Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1981-Enero-Junio

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

AÑO 1981 (Enero–Junio)


LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM

(Mensajes desde cintas transcritas y enviadas por el P. Félix.)



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA. 31 – Enero – 1981


Señor: No tener miedo, que YO no he perdido el tiempo estando con vosotros... quiero aprovechar hasta los últimos momentos... siempre estoy dispuesto a dirigirme a los hombres... pero vosotros, desgraciadamente, dudáis de mis palabras... no abrís vuestros corazones para entregaros los unos a los otros... tenéis miedo incluso cuando un hermano abre su corazón para otros y es profanado... ¡en que equivocación vive el hombre!... será más profano el que no abre el corazón a su hermano, porque un corazón cerrado nada tiene que confesar, nada tiene que explicar... muchos hombres pueden escuchar la confesión de otros hombres y esa pura confesión de lealtad puede llevarlos a caminos muy limpios.
Hay tantos hombres que están en las tinieblas ¡y hay tantos que están en la Luz! Y estos no quieren darles la mano a sus hermanos que están en las tinieblas... los que están en las tinieblas, necesitan corrección en plena libertad, se ha de llevar la luz a los hermanos... porque hay hombres que están muy preparados para venir a mis brazos y yo enviarlos a la presencia del Padre, hijitos míos.
No sufrir, desahogad vuestras conciencias si de verdad os amáis lo unos a los otros... muchas veces ahogáis vuestras conciencias, hay hombres cuya conciencia está ahogada y no tienen donde reposar ni un momento para encontrar aliento.
¡Cuantos hijos míos, hay humillados, cuantos hijos míos, porque no hay hombres que sepan hablarles la verdad!
SE PUEDE HUMILLAR A UN HERMANO HASTA CON UN BESO, CUANDO EL BESO NO SEA CON AMOR... YO fui besado por Judas... y... recibí aquel beso... con tanto amor... porque aquel beso me llevaba a la muerte para redimiros... y hay tantos hijos míos besados con un beso sin amor.
ES LA TENTACIÓN MÁS GRANDE QUE PUEDE RECIBIR UN HERMANO.
Cuando un hijo mío quiera algo de Mí, que pida para un hermano y así recibirá lo que él necesita y así no se verá humillado, porque el que pide para un hermano pide para él.
Rosario: Padre mío, yo te pido a TI algo muy importante, quisiera pedirte, porque tengo fe en que Tu no nos puedes abandonar... recuerdo unas palabras que Tu me dijiste un día, que ESPAÑA SERIA EL GRANERO DE LA HUMANIDAD y nuestro granero está perdido y de nada le valdrá a la humanidad... pero yo te comprendí Padre mío, que Tu tienes el granero lleno...
Señor: El pan de cada día tiene que ser producido por vuestras lágrimas...
Rosario: Yo no sabía que llorando se regaba la tierra... que no les falte a mis hermanos el pan de cada día... yo rogaré con mis lágrimas, Padre mío, y si mis lágrimas no son suficientes, lloraremos todos unidos... Tu estuviste en el desierto y no tuviste ni pan ni agua...
Señor: Si el hombre tiene fe, nada se le hará imposible, pero si es fuego de hambre... esta muere dentro de él.
Rosario: Que vas a bajar, Padre mío, que vas a bajar
(BAJA EL SEÑOR AL SUELO Y CONTINUA)
Señor: A veces si no hubiera tanta agua no habría tanta corrupción entre los hombres... quiero que sientan ustedes, que estoy delante de vosotros, por unos momentos nada más, quiero que me comprendan ustedes. Es muy necesaria la oración... son cosas de momento muy necesarias, hijos míos, muy necesarias...
Si por un momento me pudieran ustedes comprender... nada más por un momento... ya que YO quiero decir algo a vosotros, pero quiero ser bien escuchado.
Sois para Mí algo muy importante, me siento muy halagado de muchos hombres...
No de su belleza, no de su belleza, sino de su alma, de su constancia, de su espíritu de lucha POR AMOR A MI MADRE, por eso quiero deciros algo muy sencillo y muy importante: MI MADRE ES UNA FUENTE DE AMOR PARA LLEGAR A MÍ SI NO ESTÁIS CON MI MADRE, NO ESTÁIS CONMIGO, EL QUE OFENDE A MI MADRE Y QUIERE ARRANCARLA DE LO QUE A MÍ ME PERTENECE, NO ESCUCHARA MI PERDÓN, PORQUE MI MADRE ES MARIA, MADRE DE TODOS LOS HOMBRES Y MADRE MIA, ES COMO ALGO A LO QUE EL HOMBRE TIENE EL DEBER DE ESTAR UNIDO, PORQUE ELLA DIO TODO CUANTO TUVO POR LOS HOMBRES Y A AQUEL QUE AMA A MI MADRE NO LE PIDO QUE LA "ADORE" SINO SOLAMENTE PIDO EL AMOR HACIA MI MADRE, UNA DELICADEZA, CON ESO ME BASTA... esa alma será coronada por los Ángeles, porque Yo estoy en todo momento rogándole al Padre para que sea salvado aquel que honre a mi Madre.
Mi Madre es pura y sin mancha... Mi Madre fue lo más puro que pudo elegir Mi Padre, para ser MADRE MIA... por eso EL HOMBRE TIENE OBLIGACIÓN DE DEFENDER A MI MADRE.
Yo fui como un rayo de luz que atraviesa un cristal, para nacer del veinte de Mi Madre... Mi Madre es pura y sin mancha... solamente la mancha que el hombre la quiera poner... PERO MI MADRE NO LA TOCARA ESA MANCHA... con estas palabras me estoy dirigiendo a todos los hombres y especialmente a hombres de mucha responsabilidad QUE HAN SIDO CONSAGRADOS DELANTE DE MI Y DE MI PADRE Y EN TODO MOMENTO ESTÁN OFENDIENDO A MI MADRE, ¡pobres!
Pobres de ellos... un día, hija mía, te agarraré de las manos y te llevaré a un lugar... para que puedas comprender mis palabras, para que puedas reconocer a aquellos hombres... QUE NO PUEDEN OFENDER A MI MADRE Y VIVEN TOTALMENTE DE MÍ... HAY OTROS QUE VIVEN DE Mí y me ofenden a Mí... ¡que dos cosas tan contrarias! Vivir de Mí y ofenderme a Mí... porque ofenden a una cosa tan grande como es mi Madre... dije un día que EN ESTE SAGRADO LUGAR PROFANADO POR LOS HOMBRES, TENIA QUE SER EXPLICADO Y MUY DETENIDAMENTE, EL SECRETO... EL SECRETO DE FÁTIMA, QUE NO FUE UN SECRETO, QUE EL HOMBRE LO ESTA VIVIENDO PASO A PASO, EL HOMBRE ESTA MURIENDO y quiere las cosas muy bien explicadas... no comprendéis que hace muy poco tiempo MI MADRE dijo un día aquí, hijos míos, QUE ESTÁIS VIVIENDO EN EL CUARTO JINETE DEL APOCALIPSIS... pues, unios todos, todos unios para que el QUINTO JINETE NO PUEDA TRIUNFAR, porque con el QUINTO JINETE, ya no podéis caminar como en estos momentos... vuestras manos están vacías... ahora os encontráis con las manos vacías, secas... se han comido ya las vacas gordas y ahora han quedado solamente las flacas y que haréis ahora?... todo por vuestra debilidad, por no haber sido atendidas mis palabras, que son tan sencillas... pues YO no vine al mundo como un SABIO... Yo vine al mundo para predicar entre los hombres la PALABRA DEL PADRE... apenas si tuve infancia... me escondí en la infancia, me escondí en la CASA DE MI MADRE... para trabajar día y noche por El...
Hijos míos, yo no he puesto ninguna frontera... las fronteras las ha puesto el hombre y las diferencias también... todos para Mí sois iguales... Me paso tantos momentos orando ante el Padre...
(Bendice el Señor algunos objetos religiosos y continúa):
(Mensaje privado a L. M., que publicamos por juzgarlo edificante para todos nosotros)
(Aparece la Madre. He aquí sus palabras): "Con cuánto amor me lo ofrecéis todo, hijo mío. A veces quisiera abrazarte a ti tan fuertemente, hijo mío, tengo tanta sed de ti, hay momentos en que cuando estás arrodillado delante de Mí, quisiera gritar a tus oídos para que pudieras oír mi voz,... porque el timbre de MI VOZ, es tan distinto del timbre de todas las madres... tengo un timbre de voz que tu no has conocido, hijo mío... porque soy una Madre... soy una Madre tan sensible que cuando un hijo mío, lo veo arrodillado delante de Mi, quisiera que escuchara mi VOZ... pues hay momentos en YO siento el timbre de tu voz en tu propio corazón... se que no has muerto delante de Mi, por eso Yo siempre estaré contigo... te quedan defectos hijo mío. Así tienes algo que ofrecerme... pero hijo mío, lucha para seguir siempre dentro de Mi camino, como hasta ahora.
(A continuación distribuye entre los presentes, una por una, las cuentas de un Rosario blanco, nombrando por sus propios nombres a innumerables personas, incluso a algunas que al ser totalmente desconocidas quedaron profundamente afectadas, al oír su nombre).
(Al concluir de repartir, dijo): No son unas perlas, sino la bendición mía y la voluntad del Padre)
Adiós, adiós...


ACLARACIÓN Y CONTENIDO:
Se habla en este mensaje de un QUINTO JINETE DEL APOCALIPSIS... propiamente no existe un QUINTO JINETE, sino más bien un QUINTO SELLO, al que correlativamente correspondería un QUINTO JINETE, como a los cuatro primeros SELLOS, corresponde su correlativo JINETE apocalíptico.
A pesar de esta aparente impropiedad de expresión, está clara y patente la idea a que alude el Señor.
Hace referencia al mensaje de la Madre del día 25 diciembre 1980, ya publicado y comentado, en el que Ella nos advertía que estábamos viviendo en el Cuarto Jinete, es decir "LA MORTANDAD"... ahora el Señor nos indica, que "estamos unidos todos, para que el QUINTO JINETE, no pueda triunfar, porque con el QUINTO JINETE (–sello–) ya no podréis caminar como en estos momentos.
EL QUINTO SELLO, es persecución, nuevos mártires PARA COMPLETAR EL NUMERO de los que han de dar su vida por Jesús, por ende supone una vida oculta, de catacumbas, la IGLESIA DEL SILENCIO, por ello dice el SEÑOR que "YA NO PODRÉIS CAMINAR COMO EN ESTOS MOMENTOS", es decir abiertamente y a la luz del día.
QUINTO SELLO: Apocalipsis, VI, 9–11: "Cuando abrió el quinto sello vi debajo del altar las almas de los que habían sido degollados por la palabra de Dios y por el testimonio que guardaban... y les fue dicho que estuvieran callados un poco de tiempo aún, hasta que se completaran sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos".



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS.
Santuario del Inmaculado Corazón de María, sábado, 28 febrero 1981.

Debido a la gran lluvia que estaba cayendo el día 28 de febrero, se tuvieron las oraciones acostumbradas del Santo Rosario en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA, al acabar las mismas, LA MADRE se dignó dirigirnos, por medio de nuestra hermana Rosario, el siguiente mensaje:

Madre: – Hijos Míos, sed firmes y constantes en la oración hijos Míos, para que podáis resistir la ira del enemigo... la oración en la "traición" más grande que le podéis hacer al enemigo...
No hay otra espada para vencerlo, solamente a oración y la Cruz.
Orad todos unidos, si de verdad queréis seguir a MI HIJO y a MÍ, TODOS UNIDOS, hijitos míos...
MI HIJO está unido al PADRE y así permanece, rogándole al Padre por todos los hombres... por eso tenéis también vosotros que estar rogando en todo momento...
Ninguno de vosotros, de los que estáis aquí presentes, podéis rechazaros los unos a los otros diciendo: "tu no eres hermano mío"... porque todos sois MIS HIJOS Y YO NO VENGO ESCOGIENDO A UNOS O A OTROS, VENGO A ABRAZARME EN ESTOS MOMENTOS DE TRIBULACIÓN, A TODOS POR IGUAL, hijos Míos...
Tened resignación, que seréis salvados, porque es la voluntad del Padre... porque MI HIJO está rogando en estos momentos...
Hace tanto tiempo que os dije a todos que a LA BARCA LE HABÍA LLEGADO EL MAL TEMPORAL... pero todavía no he podido grabar en vuestras mentes humanas, lo que significa el "GRAN TEMPORAL"... estas viviendo y no estáis comprendiendo... estáis escuchando... y NO PONÉIS ATENCIÓN, hijos Míos.
Rosario: – Pero, Madre, no, ¿cómo puedo yo comprender que seamos todos hermanos?... ¿porqué me lo repites tantas veces?...
Madre: – Quiero que permanezcan Vdes. TODOS UNIDOS, hijos Míos, con un contacto de oración, para que sea ACABADO EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE Y NO SE MANCHE MAS ESPAÑA DE SANGRE, hijos Míos, porque esa es la causa de que MI HIJO esté unido en estos momentos al PADRE.
Donde estáis de hinojos ahora, hijitos míos, significa mucho para Mí, SIGNIFICA UNA CRUZ, donde estáis de hinojos en estos momentos. Eso significa la CRUZ de mi HIJO.
No quisiera amedrentaros hijos Míos, pero si, prepararos...
Rosario: – ¿Prepararnos para qué, Madre mía?
Madre: – No quiero prepararos con palabras, hijos Míos... con hechos y así, quiero ser correspondida, con hechos también, hijos Míos.
La voluntad del Padre, es la permanencia en oración... solamente que vuestros ojos y vuestras mentes comprendan que A MI PRESENCIA NO PUEDE LLEGAR NADA, NADA QUE NO SEA ESPIRITUAL... y HAY TANTOS HOMBRES QUE ESTÁN CONSTRUYENDO CON SUS MANOS, COSAS QUE NUNCA LLEGARAN A MÍ... son palabras del PADRE... mientras mas preparados lleguéis a MI, más pronto seréis transportados a la presencia del Padre...
No olvidar mis palabras, porque en todo momento estoy diciendo que ESPAÑA SERÁ SALVADA... SERÉIS TESTIGOS DE UNA GRAN DESTRUCCIÓN, hijos Míos, pero SI ESTÁIS PREPARADOS EN LO ESPIRITUAL... ¡qué más da lo MATERIAL!... hijitos míos...
No pensar en lo material... hijos Míos... soltaros, hijos Míos, soltaros, irse conformando, hijos Míos,... ¡amad para ser amados!... nunca dar un paso adelante con la máquina de vuestras imaginaciones... siempre con el tormento del alma llena de fuerza espiritual para poder presentarse al Padre, hijitos míos...
HABÉIS SIDO LIBERADOS DE UN GRANDE Y TERRIBLE DESENLACE, hijos Míos, PORQUE ASÍ FUE LA VOLUNTAD DE MI HIJO... si por unos momentos siquiera, pudieran Vdes. comprenderlo... pero habéis sido recompensados, PORQUE MUCHOS HIJOS MÍOS, EN TODO MOMENTO ESTUVIERON ORANDO INTENSAMENTE
MI HIJO está junto al Padre, rogándole en todo momento, que NO CAIGA SOBRE EL HOMBRE LA IRA DEL PADRE... ha pedido agua... y se la ha facilitado... poca, pero tendréis la suficiente... EL DON DEL AGUA y también, os mandará muy pronto la salvación del alma... porque todavía, hijos Míos, no podéis tener la gran seguridad... de la salvación del alma...
MIENTRAS EL HOMBRE NO CAMBIE LAS ARMAS DE FUEGO POR LA CRUZ DE MI DIVINO HIJO, NO PODÉIS TENER LA SALVACIÓN DEL ALMA... ¡HAY TAN POCOS HOMBRES QUE AMAN LA cruz DE MI Divino Hijo!
Dije un día, que vendrían GRANDES CATÁSTROFES... y aún no estáis preparados... pedir LA LUZ, LUZ... PORQUE QUEDARAN VDES. EN LA GRAN OBSCURIDAD...
Son pasos tan lentos, lo que estáis dando hijos Míos, vais caminando a la GRAN TINIEBLA
Rosario: – Que bonita eres Madre mía, pero que distinta de la que tengo en mis manos... todo lo que toco con mis manos, no le saco ningún sabor... ¿Tu me puedes responder porqué?..
(La vidente en estos momentos sostiene un sus manos una estatuilla de LA MADRE DEL PALMAR, para ser bendecida)
Madre, yo te tengo a TI, en estos momentos, que es lo más importante que puedo tener... Te voy a pedir una cosa, Madre mía, esta noche que te veo con tanta iluminación y mirándonos con tanta delicadeza... te voy a pedir muy poca cosa, pero quiero que me escuches Madre mía... que es muy poco lo que te pido...
(La vidente hace a la Madre una petición privada a favor de un hermano presente)
Madre... estamos cansados de ser humillados, despreciados sosteniendo VUESTRA FE, Madre mía, ¿porqué, porqué?...
Madre a mi no me importa ser humillada, pero ver a mis hermanos tan humillados, Madre mía, te lo pido con toda mi alma, te lo pido lo mas honrado y lo más decente, que te pueda yo pedir en estos momentos... Madre mía, nunca te he pedido nada, pero ahora te lo pido con toda mi alma, ahora que ESTOY EN LA CASA DEL PADRE, ahora QUE ESTAS BAJANDO LENTAMENTE... ¡qué bajita, Madre mía... quizás, más bajita que nunca!...
Madre: – ESTA ES LA CASA DE TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD Y HAY TANTAS CASAS DEL PADRE, TANTAS Y TANTAS ABANDONADAS PORQUE EL ENEMIGO SE HA HECHO DUEÑO Y SEÑOR DE ELLAS, para (se oye a la vidente decir: "Madre yo no puedo pronunciar eso") "DESPRESTIGIAR" EL NOMBRE DE MI DIVINO HIJO... Mi nombre es profanado por los hombres, pero el nombre de MI DIVINO HIJO ¡NO! ¡NUNCA! Nunca JURAR EN FALSO, hijito mío...
Con qué besos tan divinos os premiará siempre mi Divino Hijo, hijitos míos. En todo momento...
Rosario: – ¡No, no, no Madre mía, no, no!
(La Madre dijo públicamente, haciendo alusión a un sacerdote allí presente)
Madre: El vino a Mí, porque tal fue mi voluntad... ME ABANDONO porque era un fuerte fuego el que había en su corazón y cuantos le rodeaban no podían apagarlo... y MI VOLUNTAD LO TRAJO A MIS PIES... para que SEA DESPRECIADO POR LOS HOMBRES, pero NO POR MÍ.
Hijo mío, hay un trayecto tan pequeño, entre tu y YO, hijo mío, que siempre estaremos unidos... pero GUARDA SILENCIO, hijo Mío, GUARDA SILENCIO hijo Mío... es un delito hablar de MI HIJO... es un delito, hijo mío el que UN SIERVO DE MI HIJO ACOJA A UN GRAN REBAÑO Y LO TRAIGA A LA VOLUNTAD DEL PADRE...
Cuantos hombres están cometiendo perjurios... Cuantos están ocupando elegantes lugares... pero tú hijo mío, aunque tú creas que no están ocupando un elegante lugar... porque el mundo no quiere aceptarte... pero MI HIJO, SI... y está pasando tiempo y tiempo en la presencia del Padre, para que todos seáis aceptados por la voluntad del Padre.
Hoy, eran las siete menos cuarto, se ha producido un acto de amor, a unos hombres que son enemigos para otros hombres... los detuve en aquel lugar para probar la FE de los hombres... ¡hijo mío! Serás premiados porque aquellos hombres, son Ministros del Cuerpo de mi Hijo... se prueba de tantas maneras a los hombres... Los Apóstoles de mi Hijo, cuando iban peregrinando, NO BUSCABAN REINOS... SOLAMENTE BUSCABAN LO MÁS HUMILDE...
(En estos momentos la Madre se digna, bajar a ras del suelo del Santuario y se oye a la vidente estas palabras de la Madre)
... ¡pero no pondré los pies en el suelo!... solamente bajaré a BESAR LA CRUZ QUE SIGNIFICA el mundo... DONDE PRINCIPIA LA BESARE, PARA DAR TESTIMONIO DE QUE LA CRUZ SIGNIFICA "PAZ"
(La vidente, por orden de la Madre se dirige sobre sus rodillas al comienzo de la CRUZ que se extiende a lo largo y ancho el Santuario, en cuyo suelo se destaca del resto del piso, por estar construida con losas más obscuras, que las del resto del piso).
Esta CRUZ significa dolor, pero también salvación... Donde quiera que haya una CRUZ, podéis orar, rezar tranquilamente que ese es el signo del Padre, la CRUZ... sigue adelante para que puedas besar el nombre de la CRUZ...
(la vidente continúa caminando sobre sus rodillas y exclama):
Rosario: – Pero si yo no se leer, ¿cómo voy a saber las letras que Tu me pones? Madre mía...
(La vidente se inclina y besa en CUATRO PUNTOS, en línea horizontal de la parte superior de la CRUZ del suelo, donde ve unas letras impresas y dice: "INRI", y continúa)
Madre: Besad lo que significa la CRUZ, porque la CRUZ ha sido la salvación del hombre y lo será en todo momento.
(Todos pasamos besando la CRUZ, en el lugar normal del título de la CRUZ)
Que nunca falten flores blancas unidas a la CRUZ de mi HIJO... FLORES BLANCAS SIGNIFICAN PAZ Y AMOR...
Rosario: Madre mía, Tu estás muy contenta porque estamos aquí...
(Presenta a bendecir una Biblia)
Madre: Todas son palabras de MI HIJO... por la voluntad del Padre.
(Presentada a bendecir una foto del hijo de Manolito –vidente– dice la Madre estas notables palabras)
No es tuyo, hijo mío, él tiene otra misión... desde ahora tienes que llorar en tu corazón, porque me los has entregado PARA MÍ... él ha sido una "DOTE", que YO TE HE DADO, hijo mío... para que un día pueda ser un Ministro de mi Divino Hijo, sabio y santo, ya que tú lo has rechazado, hijo Mío, pero no te encuentres (juzgues) desgraciado... no llores con los ojos de la cara, porque no son momentos para llorar... él será como la flor, tan importante que será para multiplicar y ser un fiel Administrador del CUERPO DE MI HIJO, porque aunque MI HIJO VENGA A LA TIERRA, SUS MINISTROS NO MORIRÁN, CRECERÁN EN ESTA NUEVA ERA, QUE MI HIJO ESTA PREPARANDO PARA MUCHOS HOMBRES... ay hijos míos, ay hijos míos... ay hijos míos, 81, 82, 83, habrá tantos hermanos vuestros que NO TENDRÁN QUE LLEVARSE A LA BOCA... por eso ESTOY AVISANDO CON MUCHO TIEMPO, hijos Míos... el presente es lo más importante, que estéis preparados, quisiera que estuvieran Vds preparados para morir y NO, para vivir... pero NO ESTÁIS PREPARADOS... quizás ni la MAS GRANDE JERARQUÍA DEL MUNDO ENTERO ESTE PREPARADA PARA MORIR... ni Rey... (largo silencio)... (continúa):
ESTE ES EL TIEMPO DE MI HIJO... el hombre en muchas ocasiones ha cambiado el templo por un "mercadero" (mercado), por eso quiero que este TEMPLO, nunca sea usado como otros, como "mercadero" (mercado).
El hombre debe de comerciar, fuera del TEMPLO y NO, DENTRO DEL TEMPLO DEL PADRE.
EL TEMPLO ES PARA... (yo no lo puedo decir, Madre... exclama la vidente)... PARA RE–FLE–XIO–NAR... Reflexionar, meditar, para darles vida a vuestras mentes humanas, para arreglar vuestras conciencias.
Quien se crea mayor delante de Mí, será el más pequeño en la presencia del Padre y el más pequeño, delante de sus hermanos, será el mayor delante de la presencia del Padre.
Dad caridad a vuestros hermanos sean como sean... no mirar el color de su piel... MI HIJO NO HA PUESTO FRONTERAS, LAS HAN PUESTO LOS HOMBRES, por eso amaos todos como MI DIVINO HIJO Y YO os amamos
Levantad vuestro espíritu, levantad vuestras almas, que SOIS PRISIONEROS DE MÍ Y NO DEL MUNDO...
Rosario: Espérate que te voy a pedir una cosa, Madre mía... Si Tu nos quieres dar el don del agua... TU sabes que yo no soy ambicioso, pero danos el agua Madre, el agua ESPIRITUAL Y LA DE ESTE MUNDO, también Madre...
Madre: Hay algunas hijas mías a quienes mis palabras les han afectado, que están de hinojos y están secando sus lágrimas... MIS ULTIMAS PALABRAS EN ESTOS MOMENTOS, HIJITOS MÍOS: "TENER CUIDADO PARA NO CAER", HIJITOS MÍOS.
Rosario: Adiós Madre, Adiós Madre




MENSAJE DEL SEÑOR Y DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Santuario Del Inmaculado Corazón De María. (8’15 pm.) Sábado 28 de marzo de 1981

(Debido a la lluvia, se tuvieron las oraciones acostumbradas del Santo Rosario y Vía Crucis en el SANTUARIO INMACULADO CORAZÓN DE MARIA, al concluir la primera parte del Santo Rosario, se dignó aparecerse el Señor y posteriormente la Madre, dirigiéndonos por medio de Rosario Arenillas, los mensajes siguientes:)


Rosario: Padre, Padre, ten piedad de nosotros, Padre mío. Padre ayúdanos, Padre mío:
Señor: He bajado en estos momentos a este lugar tan privilegiado, para decirles algo muy importante, hijos Míos... porque un día, fue la Voluntad del Padre, que YO dijera estas palabras: "PIEDRA SERÁ PEDRO" y PEDRO SIGNIFICA IGLESIA... y YO no hice más que la Voluntad del Padre.
LA CABEZA DE LA IGLESIA ES PEDRO y no se hizo de arena ni de una piedra porosa, hijos Míos, para que podáis aferraros a ella en todo momento... no, hijos Míos. Todo cuanto rodea es la cizaña del enemigo.
Por eso HE VENIDO A ESTE LUGAR PRIVILEGIADO DE MI MADRE Y MÍO.
Para que puedan ustedes comprender que estáis honrándome en estos momentos porque estáis cumpliendo la palabra (Voluntad) del Padre.
Seréis muy atacados por los hombres, hijos Míos, pero no escuchéis los pregones inescuchables, siempre recordad que la VERDAD ES LA CABEZA DE PEDRO... QUE ESTA SIGNIFICADA EN ESTA "MIAJITA" DE SUELO QUE ESTÁIS PISANDO EN ESTOS MOMENTOS... porque el enemigo SE ESTA APROPIANDO DE TODOS LOS LUGARES, él cree que dominará MIS TERRITORIOS, pero NO, él "vive" equivocadamente... YO, le estoy dejando porque es la Voluntad del Padre... solo, está, está escarbando "su" sepultura... por eso, hoy he venido a avisarles con mucho tiempo.
No afligiros, hijos Míos. ¡No tener miedo!
Seréis acusados por cuantos les rodean... porque muchos hermanos vuestros todavía no tienen camino.
Hijos míos, "solamente de pan no vive en hombre"... hay tantas cosas que hacer en el CAMINO DEL PADRE...
Aún, todavía, YO apenas he comenzado a caminar... hay tantas cosas que todavía las desconoce el hombre...
Por eso, hijos Míos, en todo momento estoy abrazado a esta CRUZ, tan llena de espinas por los hombres.
PERO TENED CUIDADO... QUE TODO LO QUE HUELE A PEDRO, SERÁ ATACADO POR EL ENEMIGO... PERO, NO OS IMPORTE SER ATACADOS... yo dije un día, que "quedarían ustedes huérfanos" pero Yo hijos Míos, EN TODO MOMENTO ESTOY DE RODILLAS ANTE EL PADRE, PIDIÉNDOLE LA SALVACIÓN DEL HOMBRE.
Por eso, hijos Míos, vengo a refugiarme en medio de vosotros todos. Tened compasión, para ser compadecidos de MI PADRE... LA COMPASIÓN ES AMOR...
Quiero hacerles comprender a los hombres que todavía no he dejado de llorar... No me han llegado todavía unos momentos de sonrisa...
Todo aquel hijo que HONRE A MI PADRE, ME HONRA A MÍ...
Hijitos míos, no quiero obligaros a nada... pero hay algo muy importante que en todo momento MI MADRE Y YO os estamos repitiendo con las mismas palabras: "ORAR Y AMAR". SI NO HAY AMOR, NO HAY ORACIÓN. No tener escrúpulos, hijos míos, que el ESCRÚPULO ES LA VENDA DEL ENEMIGO.
LOS MISMOS MINISTROS MÍOS, SE PONDRÁN EN CONTRA DE MÍ MISMO...
Por eso, hijos Míos, no tener miedo, ORAD INTENSAMENTE EN TODO MOMENTO... PORQUE MIS MISMOS MINISTROS ME TRAICIONARAN, PORQUE EN UN MOMENTO ME TRAICIONARON Y AHORA, CON MAS INTENSIDAD...
Por eso hijos Míos, tened fuerza para la oración... para poder rendir (resistir) al enemigo, hijos Míos.
HAY MUCHOS SACERDOTES, MUCHOS, MUCHOS... PERO MUY POCOS MINISTROS MÍOS... MUY POCOS MINISTROS QUE TIENEN EL DON DE LA SABIDURÍA PARA PODER ADMINISTRAR MI CUERPO, QUE ES SU CUERPO, QUE ES LA ALIMENTACIÓN DE SU ALMA...
Aquel que no tenga fuerza para alimentar su alma, no llegará a los brazos del PADRE.
(El Señor se deja ver cargado con la Cruz y la vidente exclama):
Rosario: Padre mío, dale esa CRUZ a ANILLITOS (Vidente Antonio Anillos, allí presente)... que él, es más fuerte que yo... Si tu dices que vas a entregar la CRUZ, pues dásela a él, que él te la está pidiendo... dásela, pero no le des el "porrazo" muy grande... que caiga en sus brazos...
(Continúa un mensaje privado para uno de los presentes, del que entresacamos las frases siguientes, pálidas para todos).
Señor: Todos están estudiando mis palabras, como si pudieran medirlas ellos... ¡qué débiles son los hombres!... es la voluntad de MI PADRE, que YO haya bajado al mundo, para ESCOGER UN PUÑADO DE HOMBRES, y ese puñado de hombres...
Hace tiempo que tu fuiste elegido por MI PADRE para él... LO MÁS IMPORTANTE HA SIDO ENCONTRAR A MI MADRE Y A MÍ... una noche caminaremos los dos unidos, no serán tus ojos... serán los OJOS DE TU ALMA LOS QUE ME VERÁN.
(Después continuó el Señor dirigiéndose a todos).
VENID TODOS A MÍ... TODOS, TODOS... porque hoy son momentos de tanta necesidad para MÍ... Todos, todos, todos, porque tengo SED DEL HOMBRE Y HOY QUIERO COMPARTIR MI SEQUEDAD CON EL HOMBRE, CON LOS HOMBRES. No he venido a vosotros para un cambio, hijos Míos. He venido solamente para ofreceros algo... a cambio no os pido nada. SOLAMENTE OS PIDO QUE OS AMÉIS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO EN ESTOS MOMENTOS OS ESTOY AMANDO A TODOS. Todos estáis bajo mis "anillos", porque mis anillos son mis brazos... estoy abrazado en estos momentos a todos y dentro de este "anillo" formado por mis brazos, también tengo la CRUZ, de la que nunca me rendiré...
Y AHORA VOY A BAJAR AL SUELO, PARA COMPARTIR MI SATISFACCIÓN CON VOSOTROS TODOS...
Rosario: ¿Qué Tu vas a bajar al suelo?... Padre, yo no te he visto hombre como TU... No llores, Padre, no... Padre dame fuerzas para amar...
(El Señor se digna posar sus plantas sobre el suelo del Santuario, justamente al lado del lugar besado por la Madre, en su aparición del día 28 de febrero)
(Entretanto la Madre dice a la vidente)
Madre: Hijitos míos, estoy puesta de hinojos por el amor a los hombres y a mi Divino Hijo... hace tanto tiempo que les estoy diciendo a todos los hombres que aún NO ESTÁN PREPARADOS que MI HIJO estará con ellos y aún no le reconocerán.
Ahora, en estos momentos MI HIJO está dividido...
ESTA EN EL SAGRARIO (esta aparición está teniendo lugar a TRES METROS DEL Sagrario del Santuario), Y ESTA CON LOS HOMBRES: (Todos los presentes vamos devotamente besando el lugar donde se hallan los pies del Señor, que acaba de besar la vidente y añade el Señor):
Señor: Hoy les voy a ofrecer algo muy importante hijos míos... por vuestra constancia seréis salvados... pero que VUESTRA CONSTANCIA NO MUERA, TENÉIS QUE DARLA VIDA CADA DIA, día por día... Estas palabras son para todos, hijos Míos, que queden muy bien grabadas estas palabras...
LA FE POR ENCIMA DE TODO... A veces con la FUERZA, no se puede levantar una montaña y con la FE se puede derribar esa montaña... Pero, cuidado, hijos Míos, Aunque creáis que vuestra FE atraviesa las montañas, si no tenéis CARIDAD, vuestra FE no servirá de nada... AMARAS AL PRÓJIMO POR ENCIMA DE TODO...
Rosario: Y ¿Qué es el prójimo, Padre?
Señor: Que la espada que le vayas a clavar en tu hermano, sea clavada en tu corazón... que no desenvaines tu espada para matar... porque beberás de tu misma sangre
Rosario: Padre. Yo no sé hacer esa letra que TU me estás poniendo... ni tengo lápiz, ni tengo papel... ni nada. Si yo no sé escribir, ni nada, Padre.
(Alguien pone en manos de la vidente un bolígrafo y un trocito de papel y elevando ambos, hacia la visión, dibuja una X y P superpuestas, acabado lo cual exclama la vidente)
Esto es una garatufa (garabato)... Tu me has engañado... ¡Cómo! ¿QUÉ ESTE ES TU SIGNO?... ¿QUE ESTE ES TU SELLO?
Señor: Yo he venido al mundo para algo muy importante, he venido para los enfermos del alma... para los humildes de corazón, para que sirve en estos momentos pedir la curación del cuerpo... cuando el alma está tan enferma...
Vuestras manos... vuestra FE, podrá curar a vuestros hermanos...
Rosario: No me digas SAMARITANA, Padre, a mi no me gusta eso... que me llames así, Padre mío.
Señor: En estos momentos significáis para Mí, SAMARITANAS, porque vais llevando MI PALABRA por el mundo entero
(Bendición de varios objetos piadosos y botellas de agua. Mensaje privado para un devoto presente).
(Después de unos momentos de silencio, la vidente adoptó una postura, cual si llevara sobre su hombro izquierdo el peso de la CRUZ, por lo que juzgando que va a comenzar a hacer la PASIÓN, se comenzó el rezo del SANTO VÍA CRUCIS y efectivamente la vidente sufrió en las respectivas estaciones, las caídas y la muerte del Señor.
Durante largo rato, la vidente mantuvo sus muñecas superpuestas, derecha sobre izquierda, cual si las tuviera fuertemente atadas.
Al concluir el éxtasis, fuimos todos testigos de unas huellas cual de cuerdas firmemente atadas alrededor de las muñecas.
(Igualmente en su hombro derecho, quedó una sanguinolenta huella del peso de la Cruz)
Al concluir el rezo del Santo Vía Crucis, se oyó a la vidente exclamar suavemente.
Rosario: Adiós, Padre, adiós, Padre... adiós


OBSERVACIÓN ACLARATORIA:
Este signo tan usado en la Liturgia católica, está formado por la Combinación superpuesta de las dos letras griegas iniciales del Nombre de Cristo, en dicha lengua, que son: "X" – JI – y "P" – RO

El nombre del Señor en griego es "JRISTOS", que significa "UNGIDO", por ello afirma el Señor a la vidente que lo que ella denomina una "garatufa", no es tal garabato, sino ni más ni menos, que "SU SIGNO Y SU SELLO"



"MIS MISMOS MINISTROS ME TRAICIONAN". El Cardenal Charles Journet, afirmó en cierta ocasión, con toda valentía: "Un Día, los fieles despertarán y tomarán conciencia de que han sido traicionados por los sacerdotes, los ministros del Señor"




MENSAJE DEL SEÑOR A MANOLITO (Manuel Fernández)
Santuario Del Inmaculado Corazón De María. 17–Abril–1981 – Viernes Santo.

(Estando ante la Cruz Blanca, hacia las 10 de la noche, el vidente Manolito, sintió la llamada del Señor, indicándole que se dirigiera al Santuario del Inmaculado Corazón de María, ante el Sagrario. Llegado allí, recibió el siguiente mensaje).

Manolito: Señor, Padre mío, estamos solos y ahora puedo hablarte y pedirte humildemente perdón, pues es tan grande tu Amor... que mi cabeza y mi corazón me da vueltas...
Señor ¿cuál era mi camino?
Señor: Todavía no habéis podido comprender el Gran misterio de este Sagrado Lugar, hijos Míos, pronto seréis atacados como YO lo fui en esta tierra... coged mi ejemplo y os salvaréis.
Manolito: Señor, ¿Qué ejemplo podemos coger?
Señor: Coged mi Pasión, que es el destino del hombre.
Manolito: Háblame Señor, ahora que estamos solos aquí en la soledad de este Templo... ¿Porqué no haces los minutos, horas y así estaría aún más tiempo contigo, Señor?
¿Porqué sonríes, Señor?
Señor: La mente del hombre está todavía en tinieblas, por eso, hijo mío, no digas que estamos solos...
Manolito: Pero, ¿Cómo es posible, si yo he entrado solo, y solo estabas TU?... ¿porqué han venido Señor?... yo quería estar solo contigo, solo contigo Señor.
Señor: Hijo mío, YO no he venido para ti, sino que he venido para todos y tu no has sido elegido para MÍ, sino que has sido elegido para los hombres.
Manolito: Señor, si yo no he sido elegido para TI, sino para los hombres, ¿porqué la mente del hombre no acaba de comprender tu voluntad?...
(El vidente, no es la primera vez que pronuncia una serie de palabras en lengua aramea y continúa)
Solo yo y un pastor deberá saber lo que acabas de decirme... Te lo prometo...
¿Porqué miras hacia abajo, Señor, es que ves algo extraño?
Hijos míos, veo la humillación del hombre hijos míos. Yo no soy un Dios justiciero... soy un Dios de Paz y amor... por eso, mi Corazón y el de mi Padre se aplacan cuando el hombre está humillado ante su Dios.
Manolito: Entonces Señor, estás contento, porque estoy postrado ante Ti, mi Dios.
Señor: Si, ese es el ejemplo, todo un ejemplo de cristiano ante su Dios.
Manolito: Señor, ¿porqué tu túnica no viene blanca hoy? Está toda teñida de un morado oscuro... Señor, ¿te ha pasado algo?
Señor: Hijo mío, ahora verás lo que me ha pasado
(Unos momentos de silencio y continúa):
Manolito: Señor, ya te he dado algo, ¿qué puedo darte más?... Te he dado lo que más quiero en este mundo, lo he puesto a tu servicio... a todo un hijo... Señor, Te prometí, que te daría a mi hijo y yo te lo doy, ¿qué quieres más?.
Señor: Hijo mío, quiero algo más de ti... quiero que refuerces con la oración y con el ejemplo, este Sagrado Lugar.
Hijos míos, camináis por valles que están confundidos, a veces... las tinieblas, hijos míos están a veces en vuestros ojos.
HIJOS MÍOS, LA SILLA DE PEDRO PRONTO SERÁ UTILIZADA, MUY PRONTO PARA LA GRAN CONFUSIÓN... PERO... NO TEMÁIS, HIJITOS MÍOS, NO TEMÁIS, EN VUESTRAS FRENTES ESTA Y TENÉIS SIGNADA MI CRUZ Y ESTA CRUZ ES EL EJEMPLO DE CRISTO EN ESTE SAGRADO LUGAR... CRISTO, QUE SOY YO, HIJITOS MÍOS QUE OS HABLO.
Ahora, hijito mío (se dirige al vidente) TE HE TRAÍDO AQUÍ (al santuario) PORQUE ES NECESARIO QUE NO CONFUNDAN EL TEMPLO DE DIOS CON UN TEMPLO CUALQUIERA... el hombre ha llegado a confundir mi TEMPLO, como confundieron MIS IDEAS Y MIS ACCIONES en MI vida sobre la tierra...
Ahora, hijos míos, OS CONFORTO A TODOS CON MI BENDICIÓN:
(El vidente pronuncia estas palabras de bendición en arameo, copiadas tal como suenan): LEKU FOGMAR INKU MERMEA. (Continúa el vidente):
Manolito: Que bonito es Señor, escuchar esa tu voz tan profunda... Señor, porqué no apareces a todos... Tu sabes los que sería si TU, ahora mismo... todos te vieran en estos momentos?
YA NO DIRÍAN QUE ESTAMOS LOCOS ¡SEÑOR!
Señor: En un tiempo dijo MI MADRE, VUESTRA MADRE: DICHOSOS LOS CORAZONES QUE CREEN EN MI SIN VERME... porque Tu has creído porque me has visto.
Manolito: Señor, ¿eso va por mí?
Padre, abre tus manos y cógenos a todos BAJO TU MANTO, ese MANTO QUE AUNQUE SEA MORADO, puede acoger TODO UN TEMPLO, Señor... Bendícenos, Señor,... Adiós Padre. A donde vas Señor, a donde vas, Señor,



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA 9 p.m., 2 de mayo de 1981


Pepe C.: Si al menos el hombre supiera dar un poco de lo que recibe de Ti... no habría tantas ovejas descarriadas en el mundo... pero el hombre ha perdido la DIGNIDAD... ¡oh amado Jesús no sé lo que es la dignidad, pero si sé, que lo muy gordo tiene que ser... pero amado Jesús mío, en el AMOR ve todo, la DIGNIDAD y la VERGÜENZA...
LAS HUMILLACIONES Y LOS CORAZONES ABIERTOS para su Dios... no, las calumnias y las malas palabras que contra algunos de tus hijos están lanzando y llevan ya tiempo... pero yo, José de Tu flagelación, como Tu Fortaleza, podrá resistirlo todo aquello de que se me acuse, todo, porque se, que siempre que me arrodillo en tierra, me arrodillo a los pies de mi Cristo, a los pies de mi Salvador y a los pies, muchas veces, de aquellos que son como el que te dio el beso antes de Tu Crucifixión...
Padre mío, une mi dolor con el dolor del Santo Padre Juan Pablo II, por lo que esta sufriendo en el Vaticano, únelo y llévalos al Padre, para reparar las muchas culpas de tus ministros...
¡Oh Señor!... no saques esas palabras de mí, no quiero hablar por mi boca, Señor, Te lo repito y suplico, no me hables de tus ministros, por el amor que os tengo...
Si, Padre mío... ¿todos sois pastores y todos sois ovejas?... donde no se muestra un Pastor, vosotros sois pastores.
Señor: Estuve, estoy y estaré siempre con vosotros porque por vosotros me entregué al hombre, por vosotros baje a los infiernos, por vosotros he ido al Padre, para preparar vuestras moradas, y por vosotros me he quedado en la tierra para la salvación de vuestras almas.
Soy el DIVINO PASTOR que quiere y desea cuidar de su rebaño. Él quiere tomar de mi fruto, Yo le cuidaré y será salvado.
Pepe C.: Señor, amado mío Jesús... Os pido, una vez más, que contengáis el brazo de la catástrofe que se nos avecina... evita el OTRO INTENTO, que no quiero pronunciarlo... ¡Dios mío!, es que tengo un miedo horrible, porque ESTA VEZ, SI QUE HABRA DERRAMAMIENTO DE SANGRE... ¡Dios mío!... ¡Dios mío!...
Abre la tierra, Señor, ocúltame en ella, por favor, es que no puedo, no soy nada, no te hago falta para nada... tienes MUCHOS MINISTROS, MUCHOS APÓSTOLES en la tierra... yo no soy nada más que un estorbo, Señor... grande, yo soy pequeño... Señor...
(Mensaje privado a un hermano, que por ser válido para todos, transcribo para que examinemos nuestro modo de actuar ante el Señor): ... aquí... hay un hermano que has preparado Tu y que está dando pasos muy pequeños, hacia Ti, en tu camino... (dime su nombre, Jesús)... y si tus palabras puestas en mi boca, le sirven de algo, le sirven de consuelo y de fortaleza, yo se las diré... ¿no te has confundido Señor?... yo le tengo a este hermano como un verdadero discípulo tuyo, lo único que te pido, Señor, es que cuando vaya por los aires (pertenece al Ejercito del Aire), protégele, no lo abandones... ¡si!... NO SE DA CUENTA DE QUE ESTA PASANDO POR LA CRIBA...
Padre mío, hay poca cosecha, poca cosecha de trigo y muchas malas hierbas, por eso hace falta dar cribazos de vaivén, de vaivén... oh Jesús, que palabras más raras me dices.
Señor, si no ha llovido como tu Madre me prometió... ¡estoy avergonzado!... ¡eh!... que Tu Madre... que LO QUE TU MADRE ha dicho, se ha cumplido... ¿dónde?... si estamos en Andalucía, secos, más secos que el humo...
Si Padre, tienes mucha razón y os pido humildemente perdón porque yo no había pensado en semejante cosa, os pido humildemente perdón...
UNOS SITIOS SE CASTIGAN CON INUNDACIONES... OTROS CON SEQUÍAS... Y OTROS CON TERREMOTOS... Y SE HA CUMPLIDO... Oh, Dios mío
TRES COSAS QUEDAN POR CUMPLIRSE, antes de que Tu vengas al juicio... ¿al juicio?...a ser juzgados por el Padre.
(Mensaje privado para un hermano. El Señor le entrega una rosa de color rojo, símbolo de sufrimiento y el interesado, instintivamente, exclama al verla: ¡vaya! ¡Roja... um!... Lo transcribo para examen particular de cada uno, pues todos nos tambaleamos, a veces, en el camino del Señor)
Señor: Hijo mío, es que todavía, no has sufrido lo suficiente... has tenido GRANDES OLEADAS, unas grandes OLEADAS... te han encontrado EN MEDIO DEL MAR, SIN REMO, DONDE QUIERA QUE LA OLA TE DABA, PARA ALLÁ IBAS...
Pepe C.: Oh Señor, siempre lo he creído yo en tu camino... por eso, me has dicho anteriormente, que hay que dar CRIBAZOS...
Señor: Presta está la hora en que el hombre se arrojará al suelo y los que ahora, hoy sufrís, seréis glorificados...
Pepe C.: ¿glorificados?...
(Presentan a bendecir un ejemplar del libro de LA AMARGA PASIÓN de la M. Catalina Emmerick)
Pepe C.: Señor, dime lo que dice... Ábrelo Tu... ¡cuantos martirios por nuestras culpas, Señor mío y Padre mío!. En verdad, como Tu has dicho, Señor, el que quiera ser oveja de tu REBAÑO, que se despoje de sí mismo y vaya contigo y se librará de las obras diabólicas... ¡Si Padre mío!...
(Mensaje privado a una joven)
Señor: Estáis consolando mi CORAZÓN... ¡Cuanta alegría recibiré siempre al veros COMO ESTÁIS AHORA AQUÍ TODOS UNIDOS en el amor!
Pepe C.: Señor dime por favor... ¿mi amor hacia Ti es sincero?... ¿que podría hacer para amarte más aún?... dímelo Padre mío... es que no sé, Señor...
Señor: Pedir y recibiréis
Pepe C.: Señor, Padre mío, no me abandones ahora... ¡Señor y Dios mío!.



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
Santuario del Inmaculado Corazón de María, 9 Mayo 1981, 9,30 de la noche.



Pepe: Solo quiero hacer tu voluntad, Padre mío. No puedo pediros mas, ya no puedo pediros más. ¡Oh Señor!
El hombre lleno de gracias espirituales, lleno de gracias espirituales, NUNCA TEME EL CASTIGO.
Yo no le puedo temer al castigo, mis Señor. Temo la presencia del Padre en el JUICIO FINAL. Solo mi Salvador Jesucristo puede librarnos de todas las perturbaciones... Solo Tu, Señor, solo Tu Altísimo Jesucristo... real hijo de María Nuestra Madre y Señor de toda la Corte Celestial... Tuya es la tierra, tuyas son todas las plantas, tuyo es todo... Tu puedes hacer... Haz lo que quieras Señor, si... yo soy tu esclavo. Obra en mi. Yo espero grandes misericordias para con todos nosotros. ¡Oh amado Jesús, déjame ver Vuestro Rostro!
(Este vidente, está recibiendo una locución, sin gozar de visión).
¡Tu corazón está lleno de alegría!... Gracias Padre mío, gracias, pues Tu eres el refugio de todos nosotros.
El hombre lleno de gracias espirituales no debe temer el castigo, el tormento ni las... yo no puedo decir esa palabra, Señor... "catatumes, catatumbes" (HECATOMBES). Señor, déjame abrir los ojos por favor...
ESTA BENDICIÓN PARA ESAS MANOS CONSAGRADAS... PARA SUS MANOS CONSAGRADAS... DOS MANOS CONSAGRADAS... CUATRO MANOS CONSAGRADAS... CUATRO MANOS CONSAGRADAS DE ELEGIDOS DEL SACRATÍSIMO CORAZÓN INMACULADO DE VUESTRA MADRE...
Señor, por favor, déjame ver tu rostro, déjame mirar tu rostro... lleva la Luz, lleva la Luz a las obscuridades...
Dios mío... Dios mío... ¿cuando tengo que ver a esas... a esas, CUATRO MANOS CONSAGRADAS?... Dios mío... ¿porqué tienen que complicarse también las cosas de Estado?... Señor, vas a terminar porque me oculte en mi casa y no salga... ¿porqué la has tomado conmigo, Padre mío?... ¿Porqué a mí, me tienes que dar todo lo mas duro? ¿porqué señor, porqué mi Señor? ¿porqué?
YO NO QUERÍA VENIR AQUÍ ESTA NOCHE... PERO SENTÍ QUE TU ME LLAMABAS... Y NO HE PODIDO RETENERME... Señor...
Si, si... si... pero Tu solo, Tu solo, solo Tu puedes evitarlo todo, LO MISMO QUE EVITASTE EL PRIMERO, EVITA TAMBIÉN, SEÑOR... a mí, no me importa... porque bien has dicho, QUE TODAS LAS ALMAS QUE ESTÁN LLENAS DE GRANDEZA ESPIRITUAL, NO DEBEN TEMER EL CASTIGO... Señor... aplaca la ira de vuestro Padre...
DÉJAME VER TU ROSTRO... DENTRO DE MÍ...
IN NOMINE PATRIS ET FILI ET SPIRITUS SANCTI...




MENSAJE DE LA MADRE A CAYETANO.
CRUZ BLANCA, 16 de mayo de 1981 (noche)


Pepe C.: Madre, llevo un rato llamándote... el enemigo ronda por aquí a cada instante... ¡María Inmaculada!
Madre: Tengo el Corazón dolorido por el grave acontecimiento del que conduce la Barca de Pedro...
Pepe C.: – Madre llena de bondad... ¿qué es eso que tienes en la mano, llena de sangre?...
Madre: Es el dolor producido por el Príncipe de la Iglesia...
Pepe C.: – ¿Príncipe de la Iglesia?... ¿príncipe?... Yo sé que hay un príncipe. Pero no es de la Iglesia... ¡ah! ¿El príncipe al que Tu amas?... ¿que es, lo que más dolor te ha producido de los TRECE AÑOS LARGOS QUE LLEVAS VINIENDO A NOSOTROS AQUÍ?...
Madre: no es el del príncipe, sino las muchas almas que se pierden... el Corazón Divino de mi Hijo Jesús, está sufriendo grandes torturas, porque VE CON EL MÁXIMO DOLOR, COMO SU IGLESIA ESTA CASI DESTROZADA...
Pepe C.: – Reina Soberana, os pido en nombre de Cristo, que no me hables, por favor, de la Iglesia, háblame de lo que tenemos que hacer, cuando ese, que dices, PRÍNCIPE DE LA IGLESIA vaya al Padre... que camino hay que coger...
Madre: LA ORACIÓN, LA PENITENCIA Y EL SACRIFICIO OS SERVIRÁN DE GUÍA PARA QUE YO, MARIA, OS LLEVE AL PADRE.
Pepe C.: – Madre mía, que... que haríamos, que diríamos al mundo, para que al menos una sola vez, hicieran caso de tus palabras, una sola vez... solo una, Madre, una, nada más...
Madre: Hijo mío... no hay remedio, porque el HOMBRE NO QUIERE SALIR DE LA OLA DIABÓLICA QUE ABRASA AL MUNDO... PERO NO TENER MIEDO, que el que quiera salir de la OLA, TOME DE LA FUENTE DE MI AMADO JESÚS, MI AMADO HIJO JESÚS... SU CUERPO, SU SANGRE Y LA DIVINIDAD DE VUESTRO SALVADOR JESUCRISTO... Hoy... a pesar del dolor tan grande que hay en mi corazón, hay una LUZ que alumbra vuestro camino... una luz que alumbra vuestro camino...
El Padre dice: María, ve a tus hijos, diles que YO CREADOR DEL MUNDO, tengo que dejar caer mi brazo, para castigar la perversidad de los hombres... MUCHOS DE LOS AQUÍ PRESENTES, MORIRÉIS... Y VIVIRÉIS DE NUEVO, PORQUE YO, MARIA, OS LLEVARE A LA VIDA, A MI HIJO, VUESTRO SALVADOR JESUCRISTO... NO LO OLVIDÉIS: Una vez más: ORACIÓN Y PENITENCIA...
AHORA ESTOY YO ORANDO CON VOSOTROS... pero no hacer sufrir más al Corazón de Vuestro Divino Redentor y Pastor...
Pronto bajará a la tierra... LOS JINETES TOCARAN LAS TROMPETAS Y ÉL BAJARA CON MAYOR MAJESTAD Y GLORIA.
Pepe C.: – Mayor majestad y gloria...
Madre: Vuestro Salvador, mi Hijo Jesús, tomará sus ovejas y conducirá el REBAÑO...
Pepe C.: – Madre mía... Madre Santísima... tengo un miedo horrible OYENDO ESO DE LOS JINETES Y ESO DE LAS TROMPETAS... PERO ME DA UNA CORAZONADA... QUE ESO SON COSAS... UN POCO... DESAGRADABLES... si no lo son, os pido que me perdones... ¿cómo dices Madre?... ¡LANGOSTAS!... APOCALIPSIS... aquellos tiempos, pronto... pero Madre Santa, si aún nos quedan muchos Papas... ¿porqué, porqué me atormentáis de esa manera?...
Tu sabes perfectamente que cuando me habláis del sufrimiento de cualquier persona... sufre mi corazón... como sufre el tuyo... pero, corta, corta esa sangre que tienes en las manos, Madre, para que yo no la vea, por favor... ¡gracias Madre!...
Madre: Hijo mío, con esas palabras que has dicho... pocos, pocos Ministros de mi Divino Hijo... alaban al Señor, mi Hijo Jesús...
Pepe C.: – Madre mía Santísima... dije un día a Jesús, que me quitara la sabiduría, pero hoy quisiera aprender para poder decirte alabanzas, como las que te ha dicho mi hermano – X –, alabanzas de perdón a aquellos que ofenden a Cristo... empezando por mí, el primero, porque yo también le ofendo, SIN QUERER... ¿cómo?... Que cuando es sin querer, ¿NO HAY OFENSA?... es que yo no puedo ofender a MI DIOS, es mucho el amor que hay en mi, para atreverme a ofender a mi Salvador Jesucristo... ¡Madre mía ¡
Madre: ¡Apretaos los zapatos!... huiréis... seréis perseguidos por "autoridades"... DONDE OS REFUGIÉIS, TENED "CONSIGO", EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO JESÚS, PARA ALIMENTAR VUESTRA ALMA...
Pepe C.: – Reina y Soberana... el CUERPO de tu Divino Hijo, es mi mayor sustento y mi mayor alegría, la alegría de mi vida... Madre mía, aguanta la ira del Padre... sujeta sus brazos... por los pequeños y los ancianos, por favor. No se como pedirte las cosas...
Madre: Fue de mi agrado y del agrado de mi amado Hijo Jesús, cuanto hizo tu hermano de G. En reparación por las ofensas hechas al Príncipe de la Iglesia... Pedid todos, pedidlo todos al Padre... PEDID Y RECIBIRÉIS, hijitos míos... ¡CUANTA GRACIA HE DERRAMADO EN ESTE SAGRADO LUGAR Y EN OTROS MUCHOS... Y CON CUANTA ABUNDANCIA!... QUE REBAÑO MÁS PEQUEÑO QUEDA... PEQUEÑO PERO FIEL A LA PALABRA DE MI DIVINO HIJO JESÚS...
Pepe C.: – ¿Dónde está? (el vidente toma una cruz)
Madre: Cógete fuerte a la Cruz, apriétala fuerte, muy fuerte, que tienes las manos flojas y te vas a salir del camino aprieta la Cruz para que recibas esa LUZ celestial que necesitas para ser un gran labrador... hay muchas ovejas...
Pepe C.: – Virgen Santísima, Madre mía, María... mi corazón os pide por todos mis hermanos y especialmente por los de este SAGRADO LUGAR del Palmar de Troya... cúbrenos con tu santo manto... LLÉVANOS AL PADRE... Madre, Madre...
(Transcripción de la cinta magnetofónica por el P. Félix Mª. Arana)




MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS.
CRUZ BLANCA (noche), 17 Mayo 1981.



Rosario: ¡Padre, Padre mío!... Padre, Padre... Señor... Señor... cuanto deseaba verte, Padre mío... eran tan grandes las ganas que tenía, que no sabía como indicártelo, Padre mío... eres Tu Padre mío, el que tienes que venir a nosotros...
Señor: Hijos míos... Vengo para compartir unos momentos con vuestros sentimientos, con todos vosotros... son tan grandes los sentimientos en estos momentos siente mi Corazón, que con palabras no podría comunicarles a Vdes. hijos Míos, porque las palabras en estos momentos no son necesarias... quiero encontrar vuestros corazones llenos de amor, para PODER ESTAR EN ESTA BARCA... tenemos que ir muy deprisa porque os he dicho tantas veces, hijos Míos, tantas veces que la BARCA HA PERDIDO SU VELA Y SU TIMÓN y ahora, quiero manifestarte algo muy interesante...
Rosario: ¡Ay!... ¡ay!... tengo miedo, Padre mío.
Señor: En estos momentos es muy importante la oración y también quiero que sea escuchada la "transportación" de mi voz. TODOS TENÉIS QUE IR UNIDOS CON LA MISMA MADEJA...
Rosario: Padre ¿qué es eso?... tengo miedo, Padre mío... que es eso que veo, es un BICHO MUY FEO, CON MUCHAS PATAS... ¿adonde va, adonde?...(Padre mío, yo quiero estar sola) ¡no puedo Padre!... ¡estoy cansada!...
Señor: Escúchame solamente unos momentos, hija mía... estás cansada... ESTAS CANSADA PORQUE NO HAS SIDO CAPAZ TODAVÍA, DE SEPARAR LA CARNE, DE TU ALMA, PERO AHORA TIENES QUE CAMINAR CONMIGO...
Rosario: Padre, ¡ES UNA MUJER!... es una mujer la estoy viendo caminar... pero es una mujer que vuela y corre...
Señor: Sigue mis instrucciones, hija mía.
Rosario:...es que corre mucho... ay Padre mío ¡ay! ¡ay!... ¿porque ha salido volando?
Señor: Recapacita, solamente por unos momentos... ESA MUJER ES MI MADRE, HA VOLADO PARA LLEGAR A MÍ... MI MADRE SERÁ LA QUE LLEVARA EL TIMÓN DE LA BARCA Y YO SERÉ SU PASTOR Y VDES. SERÁN MI REDIL.
En verdad, en verdad os digo que si no os dais prisa, llegareis tarde, porque SE CUMPLIRÁN... SE CUMPLIRÁN MIS PALABRAS, porque HAN SIDO ENVIADAS POR EL PADRE.
Rosario: Padre yo te seguiré, Padre.
Señor: Mi Madre y YO dijimos en este Sagrado Lugar un día: ESTAD UNIDOS Y ESTAD PREPARADOS, Hijos Míos, PORQUE MUY PRONTO VENDRÁ LA ERA NUEVA, MUY PRONTO VENDRÁN ELIAS Y HENOC... Y ESCOGERÉ UN PUÑADO DE HOMBRES Y SERÁN TRASLADADOS AL DESIERTO, DONDE EL HOMBRE TODAVÍA NO HAY LLEGADO CON SU IMAGINACIÓN... que palabras más sencillas, que muchos hombres todavía no han podido comprender ¡que camino sin labrar... por la gran debilidad del hombre!...
MI DIVINA MADRE HA BAJADO A TANTOS LUGARES DE LA TIERRA... A TANTOS Y TANTOS... Y APENAS SI ES ESCUCHADA, PERO hijos Míos, ALGO MUY IMPORTANTE QUISIERA DECIRLES... QUEDA MUY POCO TIEMPO, MUY POCO... Y QUISIERA QUE ESE POCO TIEMPO FUERA APROVECHADO POR LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD... no quiero imponerles nada ni obligarles a nada.
(El Señor da una bendición a todos)
Esta bendición significa AMOR, hijos Míos, sobre el AMOR, quisiera decirles unas palabras... quisiera que se amaran Vdes. todos unos a otros COMO YO OS HE AMADO a todos, pero desgraciadamente el AMOR ESTA MURIENDO ENTRE LOS HOMBRES... OS ESTAIS QUEDANDO VACÍOS POR DENTRO, SIN AMOR, hijos Míos, si por unos momentos pudieran Vdes. comprender que MI DIVINA MADRE LO SIGNIFICA TODO PARA MI...
Pero... esa MADRE es profanada por los hombres... he dicho tantas veces que MI MADRE ES LUZ... MI MADRE ES LA GRACIA QUE CAE SOBRE LOS HOMBRES... MI MADRE ES PURA Y SIN MANCHA... MI MADRE ES COMO UN RAYO DE LUZ QUE ILUMINA EL CAMINO DEL HOMBRE... MI MADRE ES LO MAS PURO QUE PUEDAN LOS HOMBRES IMAGINAR CON SU MENTE HUMANA... PARA LLEGAR A MI, TENÉIS QUE LLEGAR A MI MADRE...
AQUEL QUE NO QUIERA LLEGAR A MI MADRE, ESE NO LLEGARA NUNCA A MÍ. Yo he venido a perdonar a los hombres, nunca he sido ofendido por los hechos de los hombres... sino por las ofensas a mi Madre... a todos os digo que CADA GOLPE QUE YO RECIBÍA DEL HOMBRE, NO TUVE UN SOLO MOMENTO DE ODIO, SOLAMENTE DE AMOR A LOS HOMBRES, PORQUE ERA LA VOLUNTAD DE MI PADRE... por eso, hijos Míos, si es la voluntad de MI MADRE, que estén Vdes. todos unidos, porque vais todos como una manada de pequeñas ovejas siguiendo las obras del enemigo, hijos Míos... hijitos míos, el enemigo pica en la miel, para que todos piquéis Vdes.
Tened cuidado, que el enemigo no se manifiesta con piel de LOBO, se manifiesta con piel de CORDERO, para que todos seáis raptados, –arrebatados– por el enemigo...
Un día dije en este Sagrado Lugar... QUE SALTARÍA UNA LUZ DE POLONIA, para la salvación de una parte de la humanidad... pero también los comunique momentos antes que LA SILLA DE PEDRO SERIA OCUPADA POR MUY POCO TIEMPO, QUE ESA MACETA NO ECHARÍA FLORES, QUE SERIA CORTADA POR LOS HOMBRES... LOS HOMBRES MARCHITARON ESA FLOR... PERO ESTA LUZ DE POLONIA, dije que SERIA PERSEGUIDA POR LOS HOMBRES...
ESTA PROFECÍA YA SE HA CUMPLIDO, pero ESTE ERROR DE LOS HOMBRES SERÁ PARA DESPERTAR LA FE DE MUCHOS HOMBRES... para apartar la cizaña de la semilla, porque la semilla buena no puede ser aplastada por la cizaña...
Desgraciadamente en estos momentos la buena semilla está profanada por la mala cizaña.
(Sigue mensaje privado a un sacerdote presente. Se transcribe por su importancia general, para todos los devotos.)
Hijo, hijito mío, gracias pequeño, gracias pequeño mío... APÁRTATE DEL CONTAGIO, hijo Mío, APÁRTATE, hijo Mío, APÁRTATE,... no busques la casa de mi Padre por la cumbre, no hijo Mío, NO TE APUNTES EN EL CAMINO DE MUCHOS HERMANOS TUYOS... que han "conocido" la casa de mi Padre por la cumbre y la casa de mi Padre tiene cimientos y grandes moradas hijo Mío, y esas grandes moradas NO PUEDEN DIVIDIR EL MUNDO, TIENEN QUE MULTIPLICAR... por eso, EN TODO MOMENTO... ÚNETE AL ROSARIO Y A LA CRUZ Y MULTIPLICA LAS CUENTAS DE TU ROSARIO, que cada cuenta de tu Rosario que tu multiplicas... YO LA MULTIPLICARE POR... ¡millones!... (Señor, dímelo más despacio que no lo puedo comprender)... ¡TRILLONES... TRILLONES... Y TRILLONES!... no le des vueltas de una mano para la otra... no, aprieta la CRUZ con tus manos... para ser buen soldado, hijo Mío. No debes dejar de multiplicar...
Tú tienes poder para todo, hijo Mío, encuentro tanto amor y aliento entre tus manos, que no lo puedes comprender.
Mira, hijo Mío, la Cruz más importante que tú debes llevar es la Cruz de tus hermanos... quiero que seas sabio y santo... para que puedas multiplicar tu rebaño, hijo Mío... estas palabras, en muchos momentos han sido puestas a los cuatro vientos para que mis hijos puedan comprender que les dado, ojos para ver, oídos para escuchar, boca para hablar y corazón para amar... Mi rebaño en la tierra está sediento, hijo Mío, hay que darle de beber al que tiene sed, darle de comer al hambriento y enseñar al que no sabe, darle hogar al que no lo tiene y alargarle los brazos al que lo necesita hijo Mío...
Tantos hijos míos necesitados... es tan terrible que el hombre ha perdido la LUZ DEL ALMA, VA CAMINANDO CIEGAMENTE... le ha dado tanto CRECIMIENTO A LA LUZ QUE LE PUEDE LLEVAR AL PRECIPICIO... no quiere quedarse ciego, pero... esta permitiendo la CEGUEDAD DEL ALMA, hijito mío
Esta voz que estoy pronunciando a estos cuatro vientos aquí, es para todos, porque todos sois hijos míos... TODOS UNIDOS, TODOS EN LA MISMA VOLUNTAD, TODOS EN LA MISMA PALABRA... SOIS TODOS ESTADO E IGLESIA, LO QUE SIGNIFICA, LA MISMA PALABRA... LA UNIÓN... ES LA SALVACIÓN.
Rosario: Padre mío, tengo miedo, tengo miedo... Padre mío... porque has venido a mí... si yo no sé ni hablar... soy lo más miserable que se puede presentar delante de Ti... Padre, porqué has venido a mí... yo no sé ni hablar, Padre mío.
Señor: No he venido para los sabios, hija mía... por vuestra debilidad, lo más hermoso se va disminuyendo, porque el hombre ha caído en un sueño muy profundo y YO quisiera con mis palabras tan sencillas hacer al hombre reaccionar y traerlo a la Voluntad de MI PADRE...
El hombre, los hombres en todo momento se comunican MENSAJES INESCUCHABLES... pero YO quiero comunicarles en todo momento, que YO no he venido para nada nuevo... he venido para esto... PARA SACUDIR EL POLVO QUE EL HOMBRE HA DEJADO CRECER DONDE ESTÁN MIS PALABRAS... QUIEREN AHOGAR MIS PALABRAS... pero no, hijos míos, no es la Voluntad del Padre... el Padre en estos momentos tiene en su manos LA IRA DIVINA... y LOS BRAZOS DE MI MADRE ESTÁN CANSADOS, SOSTENIENDO LA IRA DEL PADRE, exactamente como una MURALLA, pero algo muy importante, voy a deciros... que no quisiera que los hombres olvidaran... no les voy a decir el TIEMPO EXACTAMENTE, porque entonces lo diría todo... y quedarían Vdes. cómodamente sin luchar en el camino de MI MADRE...
Aquí en este Sagrado Lugar y en otros lugares como este... serán repetidas las mismas palabras... el bien depende de Vdes., el mal, de vuestra debilidad... por eso, es tan necesario que puedan Vdes. conocer DIRECTAMENTE POR MI BOCA Y LA DE VUESTRA MADRE... EL SECRETO DE FÁTIMA, DIA POR DIA LO IRÉ YO EXPLICANDO porque estáis sordos y estáis ciegos.
En todo momento estoy pidiendo: "preparaos", hijos Míos, preparaos hijos Míos, que hay muchas profecías que se tienen que cumplir porque esa es la voluntad del Padre... la profecía no vendrá en mortandad, porque saltarán mucho hombres que vencerán la muerte... ¿quién de vosotros hijos Míos, quién de vosotros no ha cometido algún perjurio contra mis palabras?... No guardarme rencor, hijos míos, pues mis palabras no quieren ser duras en estos momentos sobre todo... no, no hijos Míos, son palabras que quiero sacar a la luz, para sacaros del profundo precipicio en que habéis caído... habéis perdido la fuerza de luchar unos, otros me han abandonado y otros me buscan en las miserias de la tierra y creen que nunca se equivocarán... YO puse la tierra para el placer del hombre, de los hombres todos, porque sois para mi MADRE y para MI, algo que ni Vdes. mismos lo podéis "ni" comprender... os tenemos un AMOR infinito, hijos míos... pero aquí no quedará todo, porque mis palabras no son palabras de odio, son palabras sin odio, son palabras colmadas de amor y el hombre solamente se ha vuelto en odio... quiero que el hombre viva y comparta conmigo la felicidad... el hombre que con su silencio, trata de darle muerte... no, hijo míos, aún quedan muchos hombres recogiendo lo que otros van abandonando...
(Presentan unos Evangelios para bendecir).
(Dirigiéndose a un sacerdote, le dice el Señor):
Tócalo con tus manos, tócalo fuertemente, pero punto por punto, palabra por palabra, comunícalo a tus hermanos, hijo mío, porque esto es la multiplicación que quiero darles a muchos hombres... porque no pueden pasar su camino des–pre–ve–ni–dos...
Me he dirigido, no a mi Nacimiento, porque si me hubiera dirigido a mi Nacimiento, muchos hombre no se hubieran comprendido, me he dirigido a momentos más críticos, a momentos en que me entregué, PARA MORIR... por eso, hijos míos, no perder vuestro tiempo, no, no, hijos Míos, NO APRENDER A VIVIR, hijos Míos, No, ABRAZAROS A LA CRUZ Y APRENDER A MORIR, QUE EL QUE APRENDE A MORIR VENCE LA MUERTE Y ENCONTRARA EL PARAÍSO CON MI PADRE Y COMPARTIRÁ LOS MISMOS PLACERES QUE YO COMPARTO CON EL...
Solamente con una creación, no se puede compartir algo... tan sencillos para Mí, pero tan difícil para el hombre... LA SALVACIÓN... el hombre está abrazado a sus vestiduras y tiene miedo en estos momentos.
PALABRAS DE MI PADRE, hijos Míos, entregaros a la Cruz... a la Cruz... hijos Míos, no tener reparo en ello, porque MI HIJO Y HERMANO VUESTRO ESTA ENTREGADO EN ESTOS MOMENTOS A LA CRUZ Y ESTA ARRANCANDO ESPINAS DEL CORAZÓN DE LA MADRE, MURIENDO Y AMANDO A LA MADRE... ¿qué hombre que no esté preparado, puede morir y amar? Por eso, hijos míos, preparaos para morir... mis palabras no aceptarlas como algo que puede caer sobre un madero o sobre una piedra... hijos míos.. ¡QUE VALIENTE EL HOMBRE QUE ACEPTA SU MISMA CRUZ!, porque la Cruz no fue creada para Mí, sino para el hombre, pero el hombre tuvo miedo y me la entregó a Mí, la CRUZ...
(Mensaje privado, pero aleccionador para todos):
Hijo mío, graba en tu corazón estas palabras. No dejes perder tantas flores como MI MADRE ha puesto en tu camino, PORQUE TÚ ERAS UNA FLOR MARCHITA... por eso a ti Mi Madre y AHORA ESA FLOR ESTA RESPLANDECIENTE, escogida con tanto esmero, no puedes dejarla marchitar, hijo Mío, Mi Madre tiene muchos hijos... toma, te doy una flor blanca... acéptala con todo corazón... NO OFENDAS, NI CON EL PENSAMIENTO, A NINGÚN HERMANO TUYO, porque si ofendes a un hermano tuyo, me ofendes a Mi, hijo Mío, y a MI MADRE, que te ama tanto, porque Ella es todo AMOR.
(Privado para una señora. Entre otras cosas dícele el Señor):
...un día te encontré en este Sagrado Lugar y entregué en tus manos unas cuentas de Rosario perfumadas... no has olvidado hija Mía, aquel perfume... aquel perfume significaba que tú eras una elegida de mi Madre... que tu serías una buena sierva, hija Mía, pero, no para estar entre CUATRO PAREDES... sino para arrancar muchas almas a las garras del enemigo y traerlas a mi Voluntad... hay DOS CAMINOS, el de aquellos que ya están elegidos, porque se han entregado y el de aquellos que están por ser elegidos, porque aún no han dado una entrega total de si mismos... no te obligo a nada, hija Mía... pero se que intentas siempre hacer mi Voluntad y con ese intento me basta... pero ten cuidado, ten cuidado, no pierdas la LUZ DEL ALMA, lucha, lucha y lucha... que aunque pierdas la luz de los ojos, y no vea donde pones los pies... pero lo importante es que NO PIERDAS LA LUZ DEL ALMA...
Bendito sea mi Padre que se ha fijado en ti y mi Divina Madre, pequeña mía... hay que estar alerta como una víbora...
(Mensajes privados a varios devotos, de ellos se entresaca como más destacado, lo siguiente):
Eres como un Cirineo para Mi Madre... todo lo vas comprendiendo con Ella, hijo Mío, que fiel Cirineo, ha encontrado Mi Madre en ti, TENER CONFIANZA EN MI MADRE, PORQUE TODO NO ESTA PERDIDO... porque por encima de todo, tiene que PREVALECES LA "ERA NUEVA", y tu serás como UNA BARCA, EN LA ERA NUEVA, Y MUCHOS HERMANOS TUYOS ACERCAN SUS LABIOS Y BEBER EN ESA VASIJA QUE MI MADRE LLENARA DE AGUA VIVA, porque esa es Mi Voluntad, hijito mío... de toda manera no puedo hablarte... con tus manos vas barriendo el camino de mi Madre... con tus ojos lo vas regando... con tu corazón te vas abrazando a Mi Madre... por eso, me has colmado, me has arrancado espinas tan profundas de mi Corazón... que será camino para muchos hombres...
(De otro mensaje privado, entresacamos):
NI TU NI MILLONES DE HOMBRES TIENEN PODER PARA TRAER A TANTOS LUGARES DE LA TIERRA, MI PRESENCIA... PORQUE YO VENGO PORQUE TAL ES LA VOLUNTAD DEL PADRE... que es infinita... la del hombre es temporal... detén tu mente humana... tu me necesitas, tu me necesitas, porque no tienen con quien desahogarte, ni sabes como darle vida a tu alma.
(Este mensaje va dirigido a un joven de 16 años): ...porque un día, en este Sagrado Lugar, les dije a muchos hombres, que le he dado al hombre, INTELIGENCIA Y CONCIENCIA, y el hombre ha dejado MORIR SU CONCIENCIA... y para que tu conciencia pueda tener una vida infinita, TIENES QUE VENIR A MI, hijo Mío... pero NO TE QUIERO OBLIGAR A NADA, hijo Mío, tienes libertad, lucha para que se apague ese fuego que tienes en tu corazón, porque tu tienes un camino que caminar... el del amor, solamente has conocido el odio y no el amor... tu camino, te llevará a la destrucción... ten cuidado, hijito mío, ten cuidado... ha sido mi voluntad que estuvieras en estos momentos aquí, en mi presencia, Francisco de Asís, también fue pecador y se entregó a la CRUZ, hijo Mío... a pesar de tus pecados. Puede ser que algún día tu también te entregues a la CRUZ, pero antes de entregarte a la CRUZ, tienes que ser zarandeado y quedar asqueado de la vida hijo Mío... ten cuidado, ten cuidado, que YO TE ESTOY ESPERANDO... PERDONARE TODOS TUS ERRORES, porque EL PADRE ME HA MANDADO A LA TIERRA Y NO ME HA PUESTO UN LÍMITE PARA EL PERDÓN DE LOS PECADOS... por eso hijito mío, besa tu mismo camino, no te apartes de éste, pequeño mío, pequeño mío... quisiera entregarte en los brazos de MI MADRE... PERO MI MADRE ESTA CUMPLIENDO UNA MISIÓN... SUS MANOS EN ESTOS MOMENTOS LAS TIENE PUESTAS SOBRE UNA HERIDA DE UN HOMBRE SABIO Y SANTO, PARA QUE LA SILLA DE PEDRO PUEDA PERMANECER ABRIENDO CAMINO PARA LLEGAR A MI PADRE.
Rosario: Padre mío, danos tu bendición, ¿qué tu no nos vas a bendecir?... que tienen que dar la bendición los sacerdotes, para que ellos puedan comprender lo que significan delante de TI.
Señor: Si, hija mía... que os bendigan MIS SACERDOTES, mi hijo X., y mi hijo X. (nombra el Señor a dos sacerdotes, presentes en aquel momento), solamente hay un camino para llegar a Mí, el que sea más amado que una sus manos al mas despreciado y todos unidos a mis sacerdotes, que den la bendición, porque esa es la voluntad del Padre, sobre estos elegidos míos.
(Ambos sacerdotes presentes bendicen a todos los asistentes).
Señor: LA BENDICIÓN DEL PADRE, MIA Y DEL ESPÍRITU SANTO HA CAÍDO SOBRE VOSOTROS, QUE SEA PARA LA SALVACIÓN DEL HOMBRE.



OBSERVACIONES:
a): "ES UNA MUJER QUE VUELA". – En el capítulo XII del Apocalipsis, leemos en su versículo 14: "pero fuéronle dadas a la MUJER, DOS ALAS de águila grande para que volase al desierto, a su lugar, donde es alimentada por UN tiempo, (DOS) tiempos y MEDIO tiempo (lejos) de la vista de la serpiente" (Versión de Nácar–Colunga. BAC Minor. Págs. 740–741). Puede resultar muy provechosa la lectura de todo el capítulo XII, del Apocalipsis.


b): "MUY PRONTO VENDRÁ LA ERA NUEVA, MUY PRONTO VENDRÁN ELIAS Y HENOC Y ESCOGERÉ UN PUÑADO DE HOMBRES... etc."
Esta idea de la ERA NUEVA, se va prodigando últimamente en los mensajes de este Sagrado Lugar, lo que debe espolearnos para una más estricta disciplina en el servicio del Señor, para no ser indignos de pertenecer a ese PUÑADO DE HOMBRES que serán trasladados al desierto en espera de la Parusía... estar alerta, pues.


c): "PARA LLEGAR A MÍ, TENÉIS QUE LLEGAR A MI MADRE... AQUEL QUE NO QUIERA LLEGAR A MI MADRE, ESE, NO LLEGARA NUNCA A MÍ..."
En estas frases se encierra el contenido substancial de la Doctrina de la Verdadera Devoción, del gran Santo mariano, San Luis María Grignon de Montfort, que la compendiaba en las cuatro palabras, "A JESÚS POR MARIA". No hay otro camino, por María vino Jesús al hombre, por María debe el hombre ir a Jesús. Alerta, pues, ante los iconoclastas modernos de las imágenes de nuestra Madre, que van desapareciendo de nuestros templos católicos... esa no es la voluntad del Señor, por tanto huelen algunos a "algo corrompido" espiritualmente.


d): "Un día dije en esta Sagrado Lugar... que SALTARÍA UNA LUZ DE POLONIA".
Clara alusión a nuestro Santo Padre Juan Pablo II, felizmente reinante. Que el Señor nos lo conserve y le vivifique, le haga feliz en la tierra y no lo deje caer en manos de sus enemigos, como reza la oración "Dominus conservet EUM"


e): "También les comuniqué que la Silla de Pedro, sería ocupada por muy poco tiempo, que esa maceta no echaría flores, que SERIA CORTADA POR LOS HOMBRES... LOS HOMBRES MARCHITARON ESA FLOR..." Alusión más que verosímil al brevísimo reinado del Santo Padre Juan Pablo I, flor marchitada por los hombres. Efectivamente su muerte constituyó un verdadero misterio, que solamente Dios conoce... lo cierto es, que "reinando en la silla de Pedro", dijo el Señor en este Sagrado Lugar "que esa flor no crecería por la maldad de los hombres". Así fue... así lo permitió el Señor.


f): "APÁRTATE DEL CONTAGIO"... "NO TE APUNTES EN EL CAMINO DE MUCHOS HERMANOS TUYOS". Estas admonitorias frases, van dirigidas por el Señor a un SACERDOTE, presente, que lucha por mantener su fidelidad a la auténtica doctrina de la Madre Iglesia, tal como emana de Roma... sin "teologías de liberación" racionalismos, modernismos y otros desmadres teológicos que cunden por doquier, contra la expresada voluntad del VICARIO DE CRISTO, que mas de una vez se ha visto en la precisión de usar el Báculo Pastoral, para enderezar algunas erróneas y peligrosas conductas de Cardenales, Obispos y Sacerdotes. Duele reconocerlo, duele más confesarlo, pero esa es la realidad.


g): "MI MADRE ESTA CUMPLIENDO UNA MISIÓN... SUS MANOS EN ESTOS MOMENTOS LAS TIENE PUESTAS, SOBRE UNA HERIDA DE UN HOMBRE SABIO Y SANTO, PARA QUE LA SILLA DE PEDRO PUEDA PERMANECER ABRIENDO CAMINO PARA LLEGAR A MI PADRE".
Estas consoladoras palabras, deben aumentar nuestra absoluta confianza en el PASTOR, VICARIO DE CRISTO, Juan Pablo II, a quien alude el Señor. Amémosle, honrémosle y obedezcámosle sobre todo. Sus directrices, deben ser objeto de nuestro máximo respeto. Oremos por su sagrada persona, particularmente ahora que se halla por permisión divina, postrado en el lecho del dolor, dolor que él ha ofrecido por la Madre Iglesia.




NUESTRA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 6 – VI – 1981.


Rosario: ¡Madre! ¡Madre! ¡Que divinidad Madre... poderte volver a ver! ¡Que divinidad Madre! ¿Estoy soñando o te estoy viendo? Contéstame Madre. ¡Que divinidad!
Madre: Esta divinidad quedará con vosotros para mucho tiempo. No hijos Míos, no, no es divinidad lo que traigo, es solamente amor y el derramar muchas gracias sobre vosotros. Por eso hijos Míos, el amor es lo que refleja la divinidad. Cuando un hombre tiene amor tiene divinidad y eso es lo que tu me estás viendo en estos momentos, que vengo a entregarme totalmente llena de amor a los hombres. Por eso, no ves el amor, solamente ves divinidad. Esta divinidad que tú ves, quiero que sea compartida entre todos, porque es amor. Vengo lentamente a hablarle a los hombres... muy lentamente. Pero quiero que todos mis hijos pongan oídos a mis palabras en que sean sencillas pero algún día, serán tan importantes. Y entonces no servirán para nada, ahora estáis a tiempo. Y estas palabras tan sencillas pueden sacar a los hombres de la multitud, que están sobreviviendo. ¿Pero que importancia tiene querer despertar cuando ya se haya ensoñado?. Hay que despertar... en lo más importante. Pero algunos despertarán tarde, muy tarde. Por eso hijos Míos, no quiero que esto sirva como un ensueño para los hombres.
Quisiera que mis palabras pudieran servir como una red para que todos los hombres sean prisioneros de mi Hijo y de Mí. Porque si ustedes un día, todos unidos, hicieran una pequeña entrega, con humildad, a mi Hijo, se darían ustedes cuenta de lo que significa ser prisionero de mi Hijo y de Mí. Mis brazos serían exactamente como una seda que caería sobre vosotros todos. Sería un amor tan esmerado que no podrían ustedes darse cuenta de aquellos momentos que estarías viviendo, porque serían unos momentos de felicidad que ningún hombre ha podido vivir todavía en la tierra.
Solamente mi Divino Hijo tuvo unos momentos que el hombre reconoce como de angustia, pero no, fueron momentos de felicidad. Esos momentos que tiene que tener el hombre, esos momentos de entrega, aunque el hombre da vueltas y vueltas y vueltas y no se pone a la sombra de la Cruz, pero mi Hijo no tuvo el menor reparo, solamente se abrazó a la Cruz porque Él sabía que era y es la salvación de los hombres.
Si vosotros hijos Míos, ya que en todo momento estoy comunicando que ser prisionero mío serán unos momentos de felicidad, ¿porqué no hacéis una pequeña entrega?. Por favor hijos Míos, no pensar en el peso de la Cruz y en lo que puede esta traer la (Cruz). Solamente tenéis que pensar en que amáis a la Cruz, y en qué debéis a la Cruz. Y honraréis a vuestros hermanos con la Cruz.
Y así caminando lentamente con la Cruz, os haréis presentes al Padre con la Cruz. Y el Padre, cuando aquellos pocos hombres y se hayan hecho presentes a Él con la Cruz, les estrechará entre sus brazos y les dirá solamente dos palabras, dos palabras nada más: vuestro amor y valentía ha aplacado mi ira hijos Míos, hacia los hombres. Por eso hijos Míos, les suplico en todo momento que algunos de vosotros, aunque sean pocos, tenéis el valor de abrazaros a la Cruz para vivir unos momentos de felicidad exactamente como los vivió mi Hijo. No pensad en el peso de la Cruz. No, solamente pensad nada más que en la salvación de vuestros hermanos. Por eso hijos Míos, unos de vosotros, pensad lo mismo, pensad que tenéis que llegar al Padre, que con vuestro silencio apagaréis la ira del Padre que está cayendo lentamente sobre el odio del hombre. Si no hay odio, hay amor. Pero si hay odio, el amor muere. El amor es abrazado por el odio.
Hijos Míos, les voy a decir algo muy importante para Mí, aunque algunos hombres no me comprenderán. Aunque no me creáis, hijos Míos, TODOS HIJOS MÍOS PERTENECEN USTEDES A LA TRIBU DE DAVID, por eso hijos Míos, estoy con vosotros. Por eso hijos Míos, les suplico humildemente que tengáis fuerza para caminar. Porque este puñado de hombres que está presente delante de Mí, un día, no muy lejano hijos Míos, tendréis que gritar fuertemente y decirles a tantos hombres: HABÉIS TENIDO AGUA Y NO HABÉIS BEBIDO, HABÉIS TENIDO PAN Y NO HABÉIS COMIDO, HABÉIS SABIDO Y NO HABÉIS ENSEÑADO, HABÉIS SIDO AMADOS Y NO HABÉIS AMADO, HABÉIS CAMINADO Y NO HABÉIS ENSEÑADO EL CAMINO. Por eso hijos Míos, quiero preguntarles algo muy importante para Mí. ¿Porqué y para qué estamos todos presentes?
Para estar abrazados en el amor, ¿verdad hijos Míos? Por eso el amor es como una tabla de multiplicar hijos Míos. No hay que abajar los números para abajo. El amor hay que hacerlo crecer y crecer... hacerlo multiplicar, y no dividirlo.
Estáis orando, y no estáis comprendiendo lo que estáis haciendo. Porque hay muchos hombres que la oración la dedican con la boca. NO. Esa no es la oración que Yo vengo buscando. Lo más importante es poner vuestros corazones en todo, en una flor en una Cruz, en un camino, en un hermano. Porque ustedes, mis elegidos, sois camino y significan ustedes cruces en los caminos de los demás. A veces cruces pequeñas y a veces cruces monumentales, cruces a las que no se les ve el fin, pero estáis tan cerca de Mí, que ni ustedes mismos podéis comprender para que estáis de hinojos en estos momentos.
Yo no quiero ser adorada hijos Míos, solamente amada. Adorad a mi Hijo que es el Salvador y Redentor de los hombres. Yo solamente he sido Esclava del hombre y Esclava del Señor, porque era la Voluntad del Padre. No quiero ser amada porque me veáis con los ojos de la cara, quiero el Don de Fe del Alma, y no el don de fe de los ojos hijos Míos. Porque el don de los ojos morirá, pero el Don del Alma, crecerá en todo momento.
Cada día vuestra destrucción se está aproximando, está más cercana hijos Míos. El hombre va muriendo... Pero es posible hijos Míos, ¿es posible que mis palabras tengan tan poca calidad, para que los hombres no puedan grabarlas en lo más profundo de su corazón?. Mi Hijo se está manifestando en muchos lugares de la tierra porque quiere pronto ser visto por todos los hombres. Pero os prometo hijos Míos, que Yo no seré vista como mi Hijo por todos los hombres. Seré vista por varios hombres, pero mi Hijo, será visto por todos los hombres de la tierra. Es palabra del Padre, hijos Míos. Pero si el hombre está preparado, lo reconocerá. Pero si está vacío de alma, estará hombro con hombro y no conocerá a mi Hijo, el Mesías. Pero ustedes hijos Míos, que estáis constantemente escuchando mis palabras, y son como el eco de una campana arrastrada por el viento, no, no serán de esa manera hijos Míos, ni caerán en la tierra ni morirán entre los hombres. Mis palabras tomarán vida en los últimos momentos, cuando el hombre pueda reconocer con los ojos de su cara... esa gran tribulación que tanto tiempo vengo hablándoles. Entonces reconocerán mis palabras, y entonces Yo ya tendré un rebaño, mis elegidos, porque así será la Voluntad de mi Hijo.
Pero si vosotros estáis repletos y queréis dar a vuestros hermanos, Yo lo permito hijos Míos, porque entonces veré ¿quienes serán los elegidos de mi Hijo y quienes serán aquellos que han aprovechado el tiempo?. Pero habrá tantos tiempos... para poder luchar.
Porque en la viña quedarán solamente las cepas... ¡cuánto encontraré en la viña de mi Señor!. Bendito sea el Poder del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, que por la voluntad del hombre, en unos momentos pueda estar abrazado a todos. ¡Que lentamente hijos Míos! Y ¡qué deprisa (abanica) todo!. Porque del Oriente al Poniente, todo está abrasado por el fuego del enemigo.
El mundo está dividido en cuatro continentes, pero una muralla se ha derribado hijos Míos, y por esa muralla derribada se está filtrando el odio del enemigo. Hasta en la Silla de Pedro. Está abrasándose por el fuego. Pero no. No, no... ese fuego no será apagado con agua, será apagado con amor vivo. Porque Nuestro Padre, no permitirá que la traición caiga sobre la silla de Pedro. Por eso hijos Míos, les repito con las mismas palabras, que la Cruz es muy importante: con la Cruz conseguiréis todos los dones. Porque los dones significan gracias de mi Divino Hijo.
Pequeño mío, pequeño mío (se dirige al P. Desiderio, sacerdote claretiano), vas de un lado para otro, y apenas encuentras nada hijo mío, nada. De todos los lugares que tu quieres reposar serás echado, arrojado hijo mío. Pero ya que no eres amado por los hombres, y eres tan amado por Mí, no calles, no calles, que tu camino es muy corto. No calles hijo Mío, háblale a tus hermanos. Diles, con valentía que todos pertecemos a la tribu de David. No tengas miedo. Todo hombre que se pone una Cruz en la mano... siempre has sido tan mimoso por Mí, hijo Mío, que te he dado todo lo necesario. Pero ya que te queda poco hijo Mío, ya que te queda tan poco, no quisiera que estuvieras perdiendo el tiempo. Porque dentro de tu congregación hijo Mío, solamente hay odio y no hay amor. Para encontrar amor tienes que salirte al exterior, a la calle. Por eso hijo Mío, háblale a tus hermanos, háblales a tus hermanos queridos. ¿Para qué quieres hablar donde no eres escuchado?. Si ellos están cometiendo el sacrilegio en todo momento... Desiderio hijo mío, emplea las Tablas de la Ley, y enséñala a tus hermanos. No las ocultes sobre tu corazón para que sean mal empleadas dentro de tu congregación, que no serás escuchado.
Rosario: ¿Qué los va a bendecir todos uno por uno?
Madre: Y verás como no se darán cuenta ni siquiera. Tu hijo mío, que tienes las manos en tu mejilla. Ya te las quitado. Porque ha sido mi voluntad porque Yo te voy a bendecir. Te he bendecido hijo Mío, para que sea aplacado tu sufrimiento hijo Mío, no sufras pequeño mío, no todo llegará a su debido tiempo hijo Mío, tienes aquí a tu Madre, que soy Yo. Soy tu Madre, tu Hermana, tu Amigo y tu Protector. Te protegeré en todo momento hijo Mío, aunque tu creas que te he abandonado hijo Mío, pero no te he abandonado.
Rosario: Ah, ¡una bendición noble!. Y ahora a Jim?. Bueno, yo no se si es Yim o como se llame... (a Jimni).
Madre: Solamente me queda ya que bendecir algo muy importante... para mí y para vosotros. Todos habéis sido bendecidos por Mí y no habéis notado nada.
(Bendice ahora un cuadro en relieve del S.C. de Jesús)
Espera, espera... te voy a dar órdenes hija mía. No lo escondas hijo Mío, no lo escondas, Mi Hijo no puede ser escondido y estar oculto. Pon a mi Hijo, no este, sino este otro parecido a este (...) todos, me dirijo a ti hija mía porque eres muy bien mandada y aceptas bien mi Voluntad. Enfrente de la puerta hija mía, porque vendrán momentos muy terribles. Que cuando abráis la puerta lo tengáis... y tu también hija mía, y a todos por igual, que será vuestro (...).
¡Cómo sabes lo que quiero hijo mío! ¡Cómo tienes a mi Hijo y a Mí en todo momento presente!
Rosario: ¿Que se lo ha llevao Manolito? ¿Pero él no sabe que también lo tiene que poner enfrente de su puerta?
Madre: No te voy a dar fuerza, te voy a dar inteligencia hijo Mío, para que puedas comprender y puedas coger la criba y te pongas a cribar, y puedas apartar el bien del mal hija mía. ¿No os dais cuenta hijos Míos, que sois mis elegidos y que estáis rodeados de la mala cizaña? ¿Cómo podrán ustedes salir de la mala cizaña?. Permaneciendo todos unidos, todos puesto en oración, todos abrazados a la misma Cruz. Y ahora otra cosa también les voy a decir: la inteligencia del hombre no llegará tan lejos, como ellos pretenden. Les dije en un tiempo que estaban ustedes viviendo en el Cuarto Jinete del Apocalipsis, buscad hijos Míos. Buscad esas palabras que están dormidas por los hombres. Enfermedades, (...) pero esta agua servirá para curar a muchos hombres. Porque el hombre todavía no podrá reconocer lo que le está afectando. Bebe hijo mío, bebe y dale de beber a tus hermanos.
Todos no, algunos hombres no beberán.
Ven acá pequeño mío, pequeño mío acércate por favor. Nunca el hombre pierde el tiempo cuando está junto a Mi hijo Mío. Aunque tú en estos momentos no me puedes comprender, pero Yo te haré comprenderme hijo mío. Yo sé que tu conciencia tiene vida hijo mío. Pero en estos momentos hay un fuego tan profundo dentro de ti, quieres sonreirá y no sabes por qué hijo mío. Porque cuando un hombre sonríe, tiene que encontrar una sonrisa y algo porque sonreír. Pero en estos momentos tu no has encontrado nada para poder sonreír, pero Yo no vengo buscando la sonrisa de tu boca hijo mío. Vengo buscando y deteniéndome en ti en unos momentos porque sé que tu conciencia tiene vida, aunque sé que tu quieres llegar un poco de más allá, pero no, hijo Mío, Yo te voy a bendecir hijo mío y hoy no comprenderás nada. Pero llegará el momento, hijo Mío, llegará el momento, que estarás sediento, y no tengas (que inclinar) tu cabeza para beber. Por eso hijo mío, ahora si quieres, porque te dejo libre, puedes beber. Yo te puedo enseñar el camino, hijo Mío, te estoy tratando con tanto amor y tanta delicadeza hijo Mío, porque eres humilde, pero te estás ahogando en tu respeto humano, pero esta bendición que te he dado hijo Mío, algún día te hará despertar, cuando despiertes, solamente verás el signo que te he puesto en tu frente, hijo Mío, pequeño mío ¿porqué no me das tu Cruz? Que quiero ponerle una bendición especial. Abrázate fuertemente, abrázate fuertemente, que llegará el momento que esa cruz no la puedas encontrar en tus lágrimas. Pequeño mío ¡cuánto me necesitas! Te estaría hablando tanto tiempo, tanto tiempo, porque sé que tu alma es blanca y está perseguida por el enemigo hijo mío. El enemigo quiere abrazar tu alma hijo mío, pero no te apartes de esa cruz, porque llegará el momento que puedas participar unido a mi Hijo y entregado al Reino de su Padre, hijo Mío, ¡cuánto me amas! Y que mal tratados son mis elegidos. Prenda mía ¡cuánto sufrimientos (causa) en los hombres que me aman!. Mi bendición quedará contigo, porque serás protegido.
Esta agua... servirá para cosas tan grandes, que no podrán ustedes comprenderlo.
Julios, Julios, Julios... Julio, Julio hijo Mío, Julio, tu tendrás agua en abundancia, pero si algún hermano tuyo algún día se acerca a ti sediento hijo mío, despréndete de tu abundancia hijo mío, porque eso será multiplicada otra vez. Habrá tantos hermanos tuyos que se queden sin nada, ni para cubrir su cuerpo.
Me gusta bendecirlo todo, pero la bendición de más amor que doy, es a vosotros hijos Míos.
No te (defraudaré) hijo Mío.
Son muy menudos, pero alimentará el cuerpo. Por eso vuestros graneros, en todo momento les estoy diciendo que estén repletos. Son menudos pero vuestro cuerpo tiene que ser alimentado.
Rosario: ¿Y esto que es? Ah. A mí me gustan también mucho pero no puedo comerlo. (Así que Yo me moriré...)
Madre: Toma hija mía, guarda para tus pequeños hija mía, pero falta el aceite, garbanzos, arroz... falta el aceite.
Toma pequeño mío, que estás clavado en mi corazón. Recíbelo con el mismo amor que Yo te lo doy hijo Mío, eres un hijo muy predilecto de Mí.
Venid a Mi hijos Míos, aunque sea por un momento. Porque ningún hijo que venga a Mí será defraudado, hijos Míos.
(Sigue un mensaje personal.)
Paco, hijo Mío, no creas que te he abandonado, no. No te he abandonado hijo Mío, no. No mueras, no puedes morir en mi camino, no, un día te signé y te encaminé para llevarte al lado de mi Hijo, y ese lado que tú has ocupado, no puede ser ocupado por otro hermano tuyo hijo Mío, por eso tienes que luchar. Aunque tu creas que te he abandonado Paco, no. Permanece a mi lado hijo mío, en que tengas momentos que me olvides, que no olvides hijo Mío, es que los hombres te hacen que me olvides, pero estoy muy grabada dentro de ti hijo Mío, y el lugar que Yo he elegido para ti, no será ocupado por otro hombre, porque mis palabras son infinitas. No puedes hacer volver las aguas para atrás, no hijo Mío, solamente las aguas corren para abajo y tú has corrido para llegar a Mí y no puedo hacerte volver, por eso, Yo estoy en todo momento atrayéndote a mi Voluntad, que no te hagan volver los hombres caminar hacia atrás. Yo te voy a bendecir de nuevo otra vez. Esta bendición es para ella.
(Se entrega en manos del Rosario cerillas y velas)
Todo esto es muy necesario, pero si no estáis abrazados a la cruz...
Clava tus ojos hija mía, clava tus ojos hija Mía... porque estas palabras te apartarán de tantas cosas hija mía. Tu mente humana está cansada de estar de allá para acá hija mía, y no has podido todavía ni un momento detenerte en mi camino hija mía. Pero quisiera que con estas palabras (te) detuvieras unos momentos para poder llegar a ti hijita mía.
Estás vacía hija mía, estás vacía de mi Divino Hijo. Si quisieras por un momento... y me dejaras llegar a ti hija Mía, tus ojos dejarían de parpadear, porque Yo me abrazaría humildemente a ti para ponerte en un camino, pequeña mía. Has vivido tu camino antes de tiempo hijita mía, te crees que lo tienes todo y no tienes nada. Solamente un camino oscuro sin poder caminar hija mía. Solamente hay un camino para llegar a Mí, ser humildes, saber amar como mi Hijo los ha amado a todos. Pero hija mía, ¿qué sabes tú lo que es amar hija mía? Si conocieras el amor que en estos momentos te estoy ofreciendo, entonces empezarías a caminar por un camino tan distinto. Te voy a dejar un sitio, este.
Rosario: No te vayas Madre no, No te vayas Padre no. No estoy cansada, no.
Madre: Si pudieras comprender hija mía la suavidad de mis manos que estoy pasando por tu mente. Es para aclararte algo muy importante hija mía. Para hacerte comprender porqué en estos momentos estás tu conmigo hija mía, es la voluntad de mi Hijo. Hoy te voy a premiar hija Mía, porque tú has sido muy pocas veces premiada por Mí.
Rosario: Madre el mío
Madre: Toma hija mía, toma... No es un rosario lo que te entrego hija mía, no hija mía. Son exactamente unas cuentas que tú debes de tocar en algunos momentos. Y en el momento de tocar esas cuentas, puedes salvar muchas almas que te rodean hija mía. Porque a veces te encuentras tan lejos de Mí, y he dicho hace unos momentos que todos pertenecen ustedes a la tribu de David, ¡qué queréis más grande! Pero hay algo en tu camino, algo que no te comprenden, eres muy mal comprendida hija mía. Pero yo te prometo hija mía que todo cambiará, porque tu quieres buscarme pero no sabes como ni cuando. Para buscarme a Mí no necesitas un reloj ni calcular la hora, en todo momento estoy con todos los hombres que me necesitan. Y ha llegado el momento que tu me necesitas hija mía. Porque no tienes nada, y ahora te bendigo hija mía.
Rosario: Estoy muy enfadada contigo Madre mía, ¡todo me lo quitas! Pero tu no sabes que me lo dio el Padre Luis ¿porqué me lo has quitado? ¡qué buena eres Madre mía! ¡Que buena eres Madre mía!... ¡Que me calle!
Madre: Solamente voy a comunicarles dos palabras: no tomar afecto a nada de la tierra hijos Míos, a nada de la tierra.
Rosario: Entonces yo no puedo querer a ningún objeto de la tierra Madre. ¡Es que yo ya le estaba tomando cariño! ¡Me lo has quitado!
Madre: ¡Cuantas almas estás trayendo al rebaño de mi Hijo hija mía! Pero todo será multiplicado algún día.
Rosario: ¿Y Tu por que sabes que tiene gafas? Tu lo ve to Madre mía.
Madre: Hijos Míos, ¡qué puros quiero que permanezcan ustedes!, cuando sean ustedes dueños y señores de la Era Nueva.
Rosario: Para Antonio, que el rosario este se lo tengo que dar a Antonio. Pues dale una bendición especial. ¡Yo creí que era para mi amigo Antonio el del Palmar!
Es que no hay tal amigo, que todos somos hermanos. Es muy humilde hijo mío, pero con él encontrarás lo suficiente.
No te vayas Madre, no. Te voy a pedí una cosa Madre mía... No me acuerdo ahora como se llama, se me ha ido de la cabeza, pero yo te voy a pedir por él, que ayer lo encontré con los ojos muy tristes y muy cansados. Ayúdale... ayúdale Madre mía. (Alfredo).
No te vayas Madre, no, no te puedes ir Madre mía, no estoy casada Madre mía. No... Llévame contigo...

–Se ha respetado el modo peculiar de expresarse la Vidente.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 7 – VI – 81. (Festividad de Pentecostés)


Rosario: ¡Que lleno de majestad vienes, Padre mío... porqué Padre mío!
Señor: Vengo tan lleno de majestad para algo muy importante... porque quiero compartirla con los hombres, si ellos quieren aceptarla.
Rosario: ¡Padre mío!... si es que he hecho algo malo, quiero ser fiel y justa con mis hermanos, dímelo, porque quiero darles lo más importante que tu Madre y Tu deseas...
Señor: Bendito sea el Padre y bendito sea el Espíritu Santo, porque me han dado tanta majestad para poderla presentar a todos los hombres porque aunque no todos los hombres me ven, pero si quieren aceptar mis palabras, saben perfectamente lo que estoy diciendo en estos momentos.
Quiero compartir todo cuento tengo... todo con vosotros todos, y vengo ahora a recordaros lo que mi Madre, que hace muy pocos momentos estuvo con vosotros, (efectivamente la Madre no visitó también ayer, tarde en este mismo lugar) os recordó que quiso haceros comprender, a vosotros todos... QUE ERAN VDES. DE LA TRIBU DE DAVID Y YO PERTENEZCO A LA VIRGEN, POR ESO HIJOS MÍOS, ME SIENTO ORGULLOSO DE TODOS VOSOTROS.
Aunque hay tantos hombres que creen que lo tienen todo, pero no hijos Míos, aquel hombre que crea que tiene más de todos los hermanos, es el que menos tiene delante de Mí, y aquel que cree que tiene menos, es el que más TENDRÁ delante de Mi, porque lo más importante es poder añadir cada día, para que cuando llegue el momento, tengáis que, presentarle al Padre, por eso hijos Míos, ¿para que queréis más, si lo que debéis de tener, lo habéis abandonado?... no quiero responsabilizaros a vosotros, hijos Míos, de todo, no porque la autoridad viene de otros...
Cuando un rebaño de ovejas está perdido porque el pastor ha muerto... todo hijos Míos, ha caído en un saco roto.
Para Mí, representan Vdes. la VIÑA DEL PADRE, si la viña está abandonada por los hombres más importantes... pobres de ellos porque no piensan en la gran responsabilidad que tienen ellos delante de Mí. Ellos no se han dado cuenta todavía, pero llegará el momento en que QUIERAN VOLVERSE ATRÁS Y ENCUENTREN TODAS LAS LUCES APAGADAS y ahora que está mi MADRE en todo momento dándole fuerza a esa LUZ DIVINA, para que los caminos del hombre puedan estar iluminados y alumbrados en todo momento... pero no, porque fallan los responsables, esos caminos y esa LUZ se va velando lentamente, hijos Míos.
Rosario: ¡Padre, Padre, Padre!... yo quisiera expresarme con todas las fuerzas de mi corazón, expresarte mis sentimientos, pero Padre, no tengo don de palabra Padre mío, ¿porqué no me ayudas?
Señor: ¿Que sentimientos quieres expresarme, pequeña mía?... Yo no busco sentimientos con sabiduría, busco sentimientos que sean humildes y sencillos y que salgan de la manera que salgan solamente quiero que os améis y os comprendáis, solamente quiero que seáis amados y comprendidos, como Yo os he comprendido y amado a todos juntos, que carguéis con la CRUZ, que no la rechacéis... mi CORAZÓN me hizo comprender el valor de la CRUZ, llevé con tanto amor la CRUZ por los hombres, que para MI fueron los momentos de más felicidad, los momentos más felices que pudo haber en mi CORAZÓN.
Tomé la Cruz con amor, caminé con amor, llegué hasta el Calvario con amor, por la salvación de los hombres... ¡pequeños míos!... y aún no me habéis comprendido, pero quisiera hacer comprender a todos los hombres, pero desatando a algunos, que no han abierto los ojos para mirarme crucificado... por eso hijos Míos, os digo en todo momento a todos por igual ¡pequeños hombres de la tierra! ¡pequeños hombres de la tierra! Habéis cambiado los cominos de la salvación, por los caminos tortuosos... algún día os daréis cuenta de lo que significan mis palabras, por eso en todo momento os pido a todos, ¡palabras, no hijos Míos! ¡palabras, no hijos Míos! ¡no!... porque hay algo más fuerte que las palabras... ESTA EL VIENTO QUE ETA CONTAMINADO POR EL ODIO DEL ENEMIGO y esas palabras son arrastradas por el viento, hijos Míos, ¡palabras, no hijos Míos, no!
Cuanto mejor sería que las palabras se volvieran hechos, pero hechos reales, y a esos hechos habéis estar Vdes. abrazados constantemente, en todo momento... que podáis comprender que OS DEJÉ EN LA TIERRA ALGO MUY IMPORTANTE, DEJE MI CUERPO Y MI SANGRE, para que el alma del hombre fuera salvada y el hombre no lo ha sabido administrar MIS MINISTROS ESTÁN CEGADOS... MUCHOS HAN MUERTO... ESTÁN EN UN ERROR.
Rosario: Padre mío, que es un ERROR (la vidente dice: Eró"), que es Padre... yo no sé si eso será bueno o será malo...
Señor: Mis templos se han convertido en mercados, se han vuelto profanados, tendré que volver a ellos... por eso MI PADRE me ha dado esta majestad que ves, en estos momentos, porque YO me entregué a la Cruz siendo ABOGADO A LA VEZ QUE SIENDO JUEZ, DE LOS HOMBRES RESPONSABLES DE TANTOS SACRILEGIOS COMO SE ESTÁN COMETIENDO EN LA CASA DE MI PADRE...
Porque MI PADRE YA NO TIENE CASA...
La CASA de mi Padre, sois todos vosotros, todo hombre, aún aquel que no cree en la voluntad del Padre.
No llegaréis a tiempo, cuando tengan Vdes. que presentarse a la presencia del Padre... ya no llegaréis a tiempo... Habéis desaprovechado tantos, tantos momentos, hijos Míos, ¡pequeños míos! Y les digo "pequeños" porque quisiera que fuerais todos "pequeños"... todos tendréis que llorar, pidiendo perdón al Padre humildemente.
YO estoy también en todo momento humildemente suplicando al PADRE, que seáis todos perdonados, que escuche mis plegarias, porque el perdón vuestro es lo más importante que quiero para vosotros, hijos Míos.
Yo espero que por mis plegarias seáis ALERTADOS todos, porque vendrán muchos hombres arrepentidos, muchos hombres y entonces tendrán Vdes. MINISTROS SABIOS Y SANTOS, porque la Casa de MI PADRE tiene que permanecer en todo momento respetada por todos los hombres de buena voluntad.
Vdes. mismos, hijos Míos, no estáis por vuestra voluntad, no, no estáis aquí por vuestras voluntades todo es VOLUNTAD DEL PADRE, hijos Míos... les voy a pedir a Vdes. todos unidos, algo muy importante para Mí y para vosotros... no quisiera que en ningún momento muriera en vuestros corazones el timbre de vuestra voz, aunque vuestra boca callara, pero el timbre de vuestra voz que no muriera en ningún momento dentro de vosotros, porque el timbre de vuestra voz es LA VIDA DEL ALMA y si todos unidos vais fortaleciendo timbre de vuestra voz, se hará UNA LARGA CADENA y con esa larga cadena abarcarán Vdes. largas distancias y será como la MIEL, donde muchos hijos míos serán y quedarán cogidos y caerán como una abeja que picará y quedará engarzada en esa larga cadena, quisiera que con el timbre de vuestra voz creciera y creciera esa cadena de amor, para YO PODER ENTREGAR AL PADRE, eso que en todo momento está pidiendo a los hombres: el Amor.
Por eso hijos Míos, aunque es muy importante la "transportación" de mi voz, pero es muy importante la ORACIÓN DE AMOR... y así, por eso, aunque calle la boca, que no calle nunca el timbre de vuestra voz.
(En este momento presentan un grande y bellísimo cuadro del Sagrado Corazón de Jesús, para ser bendecido por el Señor y se oyen estas palabras)
Señor: Lo pondrán donde YO te diga... lo pondrás donde YO te diga... porque en todo momento quiero estar con vosotros, pues tendréis unos momentos de tanta tribulación que donde no esté YO, hijos Míos, poco tendréis que hacer, hijos Míos, muy poco hijos Míos.
Quiero estar EN TODOS LOS HOGARES... EN TODOS LOS HOGARES, hijos Míos, que me han abierto la puerta para poder estar con vosotros, MIRANDO HACIA LA PUERTA PARA SER VUESTRO SALVADOR, PORQUE VUESTRAS PUERTAS SERÁN RESPETADAS POR EL ENEMIGO.
Ya veréis hijos Míos, como un día recordaréis estas palabras mías.
Rosario: ¡Padre, Padre, ay Padre mío! ¡si yo pudiera expresar a mis hermanos, como TÚ eres! ¿porqué en unos momentos, no me das luz, para poder expresar como TÚ eres, Padre mío?...
Por eso los hombres, no escuchan tus palabras, Padre mío.
Señor: En estos momentos quiero decirles algo a muchos hombres, a muchos hombres quiero decirles algo... pues aunque he dicho tan sencillamente que quiero estar con vosotros EN TODOS LOS HOGARES, pero también quiero decirles que MUCHOS HOMBRES QUIERO QUE ESTÉN PREPARADOS y que no me esperen sentados, que me esperen de pie, ALERTA Y NO DORMIDOS.
(En este momento la vidente pronuncia el nombre y toma la mano de un sacerdote presente, besa en el cuenco de la misma y dice el Señor):
Señor: Hijo mío, X. No te acomodes, porque no hay tiempo... no hijo mío, no hay tiempo... porque un soldado, cuando está esperando, está con su espada sobre la cara... por eso, hijo mío no me esperes sentado... alerta y de pie... no dormido, hijo mío, que YA NO QUEDA MUCHO TIEMPO.
(Sin soltar la mano de este sacerdote la Vidente pronuncia el nombre de otro sacerdote presente, y con ambas manos sacerdotales entre las suyas, el Señor da este mensaje haciendo referencia al segundo sacerdote):
Señor: X. Hijo mío... no son las cosas tan despreciadas no hijo mío X, no hijo mío, no son las cosas tan despreciadas, vengo buscando la profundidad del hombre.
En estos momentos no busco las vestiduras del hombre, no hijo Mío, porque las vestiduras, todos los hombres las tienen manchadas... y a ti, hijo mío, te hago responsable de algo muy importante, algo que hoy no puedes ver con tus ojos... no hijo mío, no puedes verlo con tus ojos, no, pequeño mío, no, pequeño, no pequeño... la ceguedad de tu alma no quiero que sea crecida y crecida en todo momentos... aunque pierdas los ojos de tu cara, pero no quisiera que perdieras los ojos de tu alma, quiero que por unos momentos abras los ojos de tu alma y puedas reconocer, hijo mío, que YO he sido enviado por el Padre para la salvación del hombre y todos y todos, todos por igual, habéis caído en la RED, hijo mío, UNOS POR UN CAMINO Y OTROS POR OTRO, hijito mío, mi pequeño... por eso hijo mío, ahora son los momentos ahora son los momentos en que podéis estar plenamente entregados a aquello que humildemente les dejé en la tierra, pequeño mío, pequeño mío.
Si, YO no te he consagrado para este mundo...
YO te he consagrado para MÍ y para MI MADRE...
Quisiera que en unos momentos de dieras cuenta del HONOR, que tu tienes delante de Mí y delante de tus hermanos, ¿cómo puedes hacer o dejar morir aquello tan importante, que por la VOLUNTAD DEL PADRE, UN DIA YO TE DI, HIJO MÍO?
TU NO ERES UN HOMBRE COMO LOS DEMÁS, hijo Mío, aunque no lo quieras conocer, hijo Mío, pero esa CRUZ que tú llevas en tu pecho, porque un día, por la VOLUNTAD DE MI PADRE, bajo "de" una consagración, fuiste grabado...
¿Es que eso, puede hacerse morir, hijo Mío? No, hijo mío ¡No, hijo mío! ¡No, mi pequeño!
Yo no he venido para nada nuevo, he venido exactamente para despertar unas palabras que están dormidas entre los hombres... para que ESTAS MANOS... ¡escúchame bien, hijito mío!... PARA QUE ESTAS MANOS CON TANTO AMOR CONSAGRADAS A MÍ, en unos momentos puedan sacudir el polvo de esas palabras, que muchos hombres creen que están muriendo... y ¡no, hijo mío!... aquellas palabras que el PADRE me hizo predicar entre los hombres, que muchos hombres creen que están muriendo... y ¡no, hijo mío!... aquellas palabras que el PADRE me hizo predicar entre los hombres, NO PUEDEN MORIR, por eso hijo Mío, quiero que en estos momentos recapacites... abre los ojos de tu alma y que sea tu boca la que hable, porque el AGUA VIVA debe salir de tu boca, para ser comprendida entre tus hermanos...
Pregúntale a tu mente humana en unos momentos, ¿qué significan tus manos...? LO QUE TOCAN TUS MANOS, hijo mío, NO LO PUEDEN TOCAR TODOS LOS HOMBRES.
Aunque tengas algunos momentos de gran tribulación y quieras lavarte las manos, NO HABRÁ QUIEN TE QUITE LO QUE YO TE HE PUESTO EN ELLAS, hijo mío.
Aunque una copa de veneno sostengas entre tus manos y levantes tus manos y des tu bendición, hijo mío, tus manos siguen siendo de sacerdote, hijo mío... porque el veneno puede ponértelo el enemigo... que todo lo que toquen tus manos pueda ser repartido entre tu rebaño... porque serás don de vida lo que darás, hijo Mío, no importa lo que sea, porque tus manos están preparadas y NO PERMITAS QUE OTRAS MANOS TOQUEN LO QUE A TI TE PERTENECE, hijo mío.
Escucha pequeño mío, escucha, pequeño mío.
El Padre está esperando... el Padre está esperando, que no se rebajen tus manos, aunque en unos momentos haya debilidad... porque todos tenéis que rendir cuentas ante el Padre hijo Mío, todos tenéis que dar cuenta, hijo mío, pero tu, que has sido escogido, y tantos como tu, hijo mío, estáis para irme representando ante el mundo... no le podéis dejar morir al rebaño, porque ten en cuenta, hijo Mío, que si dejas morir al rebaño, morirás tu, por eso estar alerta a tu rebaño hijo mío.
Bendice hijo mío, porque es mi voluntad, porque ahora mismo en estos momentos, tu representas más que YO... primero tu, después ellos, Yo estoy a la espera, YO soy un enviado para la salvación de los hombres... hijo mío.
(El Padre X. Bendice a todos los asistentes. Continúa el Señor)
Yo te hubiera bendecido, hijo Mío, pero no he venido a humillar lo que mi PADRE ha elegido con tanto amor, PARA QUE SEAS UNA MURALLA ANTE LOS HOMBRES...
Son palabras muy sencillas. Pero un día resucitarán en tu camino y cuando no puedas contestar con tu boca... contestarás con tus lágrimas... no quiero que lleguen esos momentos, porque YO he venido al mundo... porque HAY REBAÑOS, PERO NO HAY PASTORES, hijo Mío, QUIERO FORMAR MEJORES REBAÑOS Y FIELES PASTORES, para la salvación de los hombres.
No quiero destruir lo que MI PADRE ha creado con tanto amor, por eso, (ahora se dirige el Señor a todos en general)... hijitos míos, todos unidos caminad unidos a MÍ.
MADRE y todos unidos reposad en la casa de MI PADRE, pero no buscar la Casa de mi Padre por la cumbre, hijo Mío, no, muchos han buscado la Casa de mi Padre por la cumbre y se han derrumbado, buscadla por los cimientos, el AMOR
(Dirigiéndose a una devota de Bélgica, dice el Señor)
Para llegar a Mí, hija mía, no hay fronteras, las fronteras las puso el hombre. El Padre hizo el mundo redondo, pero no puso vallas para caminar. Lo más importante es estar unida al ROSARIO Y A LA CRUZ, pequeña mía. Te voy a bendecir.
(El Señor habla ahora a otra devota, también de Bélgica y le dice:)
Hija mía, la flor más importante que me puedes dar en estos momentos, es tu presencia ante Mí, para llegar a Mí, nunca hay gran distancia. No comprendes mis palabras, por eso quiero que me comprendas por medio de mis gestos.
(La vidente acaricia la cabeza de la devota extranjera y continúa)
Esto que estoy haciendo ahora sale de lo más profundo de mi Corazón. No te importe el sufrir –sé que estás sufriendo– porque tus sufrimientos serán la salvación de muchos hermanos tuyos.
Toma pequeña mía, YO te entrego esta flor para que puedas comprender que no hay fronteras para llegar a Mí.
Preguntan tus hermanos porqué sois vosotros dos, como las preferidas... Porque YO me manifiesto como el mundo... todos sois perfectos para Mí... y vosotros sois perfectos... vuestra tierra y esta tierra y el AMOR es el mismo.
Me he manifestado a ellas, para que puedan Vdes. comprender que todos sois iguales y para todos comparte el mismo AMOR.
Toma, hija mía, esta pequeña CRUZ, que te es entregada por una hermana tuya, con mucho amor.
(El Señor habla a un niño de 9 años):
Hijito mío, esa Cruz que te doy significa CAMINO... Estos besos que te doy en tus manos, serán profundizados, porque UN DIA, hijo Mío, YO ESTARÉ ENTRE LOS HOMBRES y tu serás uno de mis elegidos, PORQUE UN DIA YO ESTARÉ ENTRE MIS MINISTROS Y TODOS UNIDOS TENDREMOS QUE CELEBRAR UN GRAN BANQUETE, PARA DAR TESTIMONIO AL MUNDO. ¡Pequeño mío, hijito mío!
Ahora estás sin poder comprender, pero algún día, hijo Mío, yo te haré recordar y entonces me podrás comprender... entonces serás solamente para Mí, para cumplir la voluntad del PADRE...
Recuerda que tus manos han sido mojadas con MIS lágrimas.
Y ahora os bendigo a todos, hijos míos:
En el nombre de MI DIVINO PADRE, en el nombre del ESPÍRITU SANTO y en el nombre MÍO PROPIO.

(El Señor anuncia antes de irse que su hijo Anillitos, va a ver a la Madre más tarde.
Efectivamente, se comienza el rezo del Santo Vía Crucis y en la duodécima Estación, Anillitos entra en éxtasis Eran las once y media de la noche.)

Observaciones:
Se ha respetado en general la manera característica de expresarse de la vidente



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 13. VI. 81.


Rosario: Madre, Madre, Madre, ¡Qué alegría verte, Madre!
Madre: Hoy es un día muy importante para Mí. Para el hombre supersticioso, es un día desagradable. Pero no, hijos míos, hoy en un día muy importante para Mí.
Todos los días TRECE, son muy importantes para Mí.
Fueron unos días, tan escogidos, para bajar a la tierra... que no quiero que queden en el olvido del hombre.
Todos los días son importantes para Mí, pero el TRECE fue un día muy privilegiado para Mí... en él, bajé a la tierra para decirle al hombre, al mundo, que sería castigado con algo muy terrible.
El mundo ha seguido rodando como una piedra a la orilla del mar, pero no ha llegado a su sitio todavía.
En todo momento se va acercando cada vez más, cada vez más... hasta que lleguen los momentos de la gran caída.
Los hombres han contado los años, pero YO no he contado los años, Yo he contado los momentos de dolor que he pasado unida a los hombres.
Porque fui enviada por el PADRE con mucho tiempo para que muchos hombres pudieran repetir estas palabras: SERÉIS DESTRUIDOS POR UNA GRAN TRIBULACIÓN.
Pero muchos hombres, no... otros muchos hombres si, me han escuchado... hombres de mala voluntad han querido destruir y destrozar la buena voluntad de mis hijos... que en un tiempo fueron elegidos.
Hijos míos, van a llegar momentos muy terribles. Por eso, me he referido a unos momentos tan lejanos de vosotros, a un TRECE DE MAYO, CUANDO ME MANIFESTÉ AL MUNDO, diciéndole las VESTIDURAS que debía llevar... que lo más importante es EL ROSARIO Y LA CRUZ.
Día por día no he dejado de decírselo a los hombres y YO he sido profanada por tantos hombres... Pero esa profanación que los hombrees han hecho contra Mí, no se han dado cuenta – ha sido una profanación para ellos mismos.
YO SIEMPRE SUPE LLEGAR A TIEMPO... pero ¡ay de aquel... ay de aquel que no me escucha!...
Rosario: Madre, Madre ¿Porqué la obra del hombre, cuando es de buena intención de uno... es desaprovechada con tan mala intención para otros?
Madre: No sufrir, hijos Míos. No sufrir, hijos Míos, porque YO os he elegido para algo muy importante.
No cargaréis con la Cruz de otros... cada uno cargará con la Cruz que le corresponda... Unos la llevarán más ligera, otros la llevarán más pesada... CADA UNO DE LA MANERA QUE LA HAYAN LABRADO.
Por eso, hijos Míos, estad pendientes, unidos siempre a la CRUZ... a ver como puede ser mejor presentada al Padre, hijos Míos, NO PREOCUPAROS DEL CUERPO, porque el cuerpo no os dará la salvación.
Hoy voy a bendecirlo todo, con una bendición muy especial, porque hoy es para Mí, como os he dicho antes, un día muy importante. Esta bendición va a ser más importante que las palabras.
No tengáis prisa hijos Míos, estaré todo el tiempo necesario... he dicho que hoy lo bendeciré todo con una bendición muy especial.
(Bendice la Madre, aceite que le presentan y dice):
Esto no se "vaporiza" (evapora) hija mía.
Os estaréis preguntando Vdes. que hoy apenas os estoy hablando. Hoy sobran palabras... daré una bendición especial, a lo más pequeño. Os estoy bendiciendo y estoy callada... pero quiero comunicarles algo muy importante.
Esto que estoy haciendo, bendiciéndoos, es para que estéis preparados... porque saldrá fuego de la tierra... habrá gigantes terremotos... Y por eso, quiero que estéis preparados.
Por eso os estoy bendiciendo a todos, por eso quiero, hijos Míos, que estéis siempre en oración, en todo momento, no cansaros nunca, uno lo puede hacer por todos, no "dejar morir la oración", para que esos terremotos, que este CUARTO JINETE DEL APOCALIPSIS, caminando ya para el QUINTO JINETE, puede provocar no sean tan graves y tampoco las ENFERMEDADES DESCONOCIDAS PARA LOS HOMBRES.
Gigantes terremotos y enfermedades desconocidas para los hombres... por eso este TRECE, yo quisiera recordarlo...
Quiero que vuestras mentes humanas estén despiertas y puedan Vdes. comprenderlo todo.
No tengáis prisa hijos Míos. Todo quedará bendecido. Sabéis que el agua se "vaporiza" (evapora) pero... ESE FUEGO DE QUE LES ESTOY HABLANDO, NO SERÁ APAGADO CON AGUA... SERÁ APAGADO CON ORACIONES, NO CON AGUA, hijos Míos.
Sed constantes pidiéndole al Padre, para que no lleguen esos momentos... momentos en que pueda quedar todo desaprovechado...
Vuestros cuerpos tienen que ser alimentados, hijos Míos. Ahora estáis aún a tiempo... pero habrá tantos hermanos vuestros que querrán y no tendrán ni lo suficiente.
Y AHORA OS BENDIGO en el nombre del Padre y de mi Divino Hijo y del Espíritu Santo. Que la paz de los hombres reine entre vosotros donde hay paz, hay amor. Donde hay amor, hay vida, hijos Míos.
Rosario: No te vayas Madre.
Madre: Dije que venía a bendecir hoy con una bendición especial y ya he cumplido.
Me pides algo, pero me das muy poco, hija mía. Pero YO te lo voy a multiplicar. Ya he bendecido a todos. Hoy no quiero flores, no, flores no, porque hoy quiero recordarles unos momentos muy tristes para Mí... fui preferida por unos hombres... pero fui muy DESPRECIADA POR OTROS, y esto es muy triste para Mí, que tanto amo al hombre.
HOY LAS FLORES MÁS IMPORTANTES SOIS VOSOTROS, hijitos míos. No te atormentes pequeña, no te atormentes, tendrás otros momentos... será día jueves, y 8, porque lo más terrible no quiero que sea en el mismo día de mi PRESENTACIÓN AL MUNDO. TODOS QUEDÁIS CON MI BENDICIÓN.
Rosario: Adiós, Madre.



OBSERVACIONES Y COMENTARIOS:

"TODOS LOS DÍAS TRECE SON IMPORTANTES PARA MÍ"
Alude a su aparición en FÁTIMA, habida lugar el día 13 de Mayo de 1917, con su mensaje preparatorio del gran TRIUNFO FINAL DE SU INMACULADO CORAZÓN.
Efectivamente: En el mismo momento en el que Satanás se haya sentado cual dueño del mundo y se considere vencedor seguro, YO MISMA LE ARRANCARE DE LAS MANOS LA PRESA, se encontrará como por encanto con las manos vacías y al final la VICTORIA SERÁ SOLO MIA Y DE MI HIJO: ESTO SERÁ EL TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO en el mundo.
"Vestiduras" del cristiano verdadero: ROSARIO Y CRUZ. Es decir: ORACIÓN Y SACRIFICIO... amor a la Madre y al Señor. O sea: A JESÚS POR MARIA... y en esto consiste la verdadera Devoción de que habla S. Luis Mª Grignon de Montfort.


"CADA UNO CARGARA CON LA CRUZ QUE LE CORRESPONDA": Nuestra Cruz la labramos nosotros mismos, con nuestra ingratitud a la Gracia, con nuestra CICATERÍA en el servicio de Dios, espléndidos en el servicio del mundo, roñosos en el de Dios... así se va labrando nuestra Cruz. No nos quejemos, abracémonos a esa Cruz que tal es la voluntad del Padre y esa Cruz, quizás pesada y de grueso fuste se hará liviana y ligera.
Quien no acepta su Cruz y me sigue, no es digno de Mí. (San Mateo, X–38)


"CUARTO JINETE DEL APOCALIPSIS, CAMINANDO YA PARA EL QUINTO JINETE"
Se habla en este mensaje, como en el del día 31 de enero pasado, de un QUINTO JINETE del Apocalipsis... como entonces, hemos de aclarar que propiamente hablando NO EXISTE UN QUINTO JINETE, sino más bien UN QUINTO SELLO, al que correlativamente corresponden a un QUINTO JINETE, de la misma manera que los CUATRO PRIMEROS SELLOS APOCALÍPTICOS, corresponde su correlativo JINETE apocalíptico.
A pesar, sin embargo de esta aparente impropiedad de expresión bíblicamente hablando, está patente y clara la terrible alusión a que hace referencia la Madre.
Con fecha 25 de diciembre de 1980, ya la Madre nos advertía de que "estamos viviendo en el CUARTO JINETE, y ahora nos advierte que ya tiene de camino el QUINTO JINETE, es decir la apertura del QUINTO SELLO, que significa "persecución" nuevos mártires para completar el número de los que han de dar su vida por Jesús.
Leemos en el Apocalipsis. QUINTO SELLO (VI – 9.11):
"Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar, las almas de los que habían sido degollado por la palabra de Dios, y por el testimonio que guardaban... y les fue dicho que estuvieran callados UN POCO DE TIEMPO AUN, hasta que se completaran sus CONSIERVOS Y SUS HERMANOS, que también habían de ser muertos como ellos"


"ENFERMEDADES DESCONOCIDAS PARA LOS HOMBRES"
¿Quizás la incógnita de la neumonía atípica?


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha