Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1984-Julio-Septiembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1984 (Julio–Septiembre)


LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM

(Transcripción de las cintas por el P. Félix María Arana)


MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
Cenáculo. 8 de Julio de 1984


Rosario:– Padre, Padre, Padre...
Señor:– Compartid la era para todos porque para todos hay espacio. He labrado esta era con tanto Amor... y quiero que sea compartida para todos.
Ninguno de vosotros pasareis desapercibidos, pues todos habéis sido signados por Mi Madre y por Mí.
Dondequiera que fuerais, os reconocería en medio de todos, porque sois parte de Mi REBAÑO, estáis grabados con Mis Huellas, por eso os pido a todos que PERMANEZCAN USTEDES TODOS UNIDOS, porque la unión hace la fuerza.
A ninguno de vosotros le he dado permiso para que pueda coger el harnero y cernir... soy YO quien tengo que cernir, porque tengo que cernir con tanto cariño a los hombres.
Muchos de vosotros, por muy grande que sea el agujero de la criba, quedareis flotando en el aire, porque Me han dado tanto... pero también llevo conmigo en Mi Corazón a aquellos que no han tenido NADA que darMe, aquellos que por falta de valor delante de los hombres, no hayan tenido fuerza para transportar Mis Palabras... porque, hay tantos rincones de la tierra que no han sido cosechados por los hombres... y YO HE DADO SEMILLA PARA QUE PUEDA SER CUBIERTÁ TODA LA TIERRA EN GENERAL.
Pero los hombres tienen una gran INDIFERENCIA, aplican sus cariños a aquello que más les gusta... YO, SOY A LA INVERSA.
AMO a aquellos que no Me agradan, porque es de donde puedo sacar grandes victorias para llevar a Mi Padre... aquellos que nada saben, lo entregan, todo, pero aquellos que todo lo CREEN saber, no entregan nada, y nada puedo entregar ni ofrecer a Mi Padre.
A todos os digo, que todos sois miembros de Mi Rebaño, todos pertenecen ustedes a Mí.
UNIROS TODOS PARA QUE NO SEA TARDE, porque quiero que algún día, Mis Palabras sean escuchadas de todos.
Quiero que seáis como pequeños cuando vuestra madre os manda, que obedecéis con la cabeza agachada.
Quiero que estéis con los "oídos" repletos de plegarias.
Algún día, no muy lejos, tenéis que volver a Mi, y entonces Yo os replicaré a. vuestros oídos y os diré: YA ES TARDE, YA, NADA PUEDO HACER.
Ahora lo tenéis todo... os aviso con tiempo... ESTAIS "PERDIÉNDOSE" COMO UN BARCO DE PAPEL EN MEDIO DEL OCEANO... vais de lado a lado sin encontrar camino, ni una barquilla donde poder detenemos... porque aún, ninguno de vosotros tiene fuerza para decir ante el mundo entero... ¿QUIEN SOY YO Y QUE REPRESENTO YO ANTE VUESTRA PRESENCIA?
Si alguno de vosotros se atreviera a decirlo y predicarlo porque lo supiera, ¿QUIEN SOY YO?... Mi Corazón se colmaría de felicidad... PERO TENEIS MIEDO A DECIR ¿QUIEN SOY YO?...
YO SOY DIOS HECHO HOMBRE ENTRE LOS HOMBRES... SOY EL MENSAJERO DEL PADRE... vengo a la tierra para cumplir una Misión... no es que venga de nuevo a la tierra, es que SIEMPRE ESTOY CON VOSOTROS, CONSTANTEMENTE estoy prisionero entre los hombres, prisionero en el Sagrario... quiero estar libre para que todos podáis llegar a Mí.
Hijos míos, hoy estáis a tiempo, SOY UN SAGRARIO VIVIENTE ENTRE VOSOTROS, porque estoy en Cuerpo y Alma ante vuestra presencia.
Si pudieran ustedes darles vida, a los ojos del alma, todos Me verían ustedes y todos comprenderían ustedes que SIGNIFICO Yo en estos momentos en esta "Sinagoga" (Cenáculo)
SOY VUESTRO HERMANO, SOY VUESTRO PASTOR Y VUESTRO MAESTRO, porque esta "sinagoga" que ha elegido Mi Madre es como UNA ESCUELA ESPIRITUAL para que vuestras almas sean bañadas en cosas tan divinas, como es el ESPIRITU DEL PADRE.
Pero algo muy importante quiero recalcarle al hombre:
SI ABANDONAIS A MI MADRE, ME ABANDONAIS A MÍ... MI MADRE ES MI VERDAD Y MI VIDA, MI MADRE ES EL DIA Y LA NOCHE PARA MÍ, MI MADRE ES AGUA, FUENTE Y MANANTIAL DE MI CORAZON, MI MADRE ES PURA Y SIN MANCHA... que queden claras Mis Palabras, porque Yo vine al mundo por la Voluntad del Padre... fui lo primero... y el Padre hubo de encontrar MI MADRE, LA PUREZA DE MI MADRE para que mi espíritu atravesara como un rayo de luz atraviesa un cristal, para "entrarme" en Su Vientre virginal.
Solamente tuvo una MATERNIDAD Mi Madre, y en esa maternidad vine Yo... y venia todos vosotros, por eso somos HERMANOS.
Por eso NO quiero que seáis confundidos... todos hermanos pero SOLAMENTE UNA MATERNIDAD.
Mi Madre quedó pura y sin mancha y es Madre de todos los hombres.
Juan fue Mi hermano... Elías fue Mi hermano... Pedro fue Mi hermano y Apóstol, pero a dada uno el Padre les envió a una Misión, y ustedes también tienen UNA MISION QUE CUMPLIR.
No escucharMe con la mente ahogada del mundo, escucharMe con la mente... esa mente prisionera de Mi Madre.
Bebed donde no haya agua y comed donde no haya pan, porque la Fe es tan importante que puede atravesar montañas.
Porque llegará el momento en que tendréis tantas necesidades, y si no hay Fe, tendréis hambre de Mí y sed de Mí, por eso, hijos míos, ahora que aún estáis a tiempo podéis beber de Mi Manantial, porque Mi Manantial nunca será concluido por los hombres siempre estará con agua flotando... y ahora... MI BENDICION ES PARA TODOS.
(Tras varios breves mensajes muy privados, continúa el Señor dirigiéndose a todos en general):
Señor:– Siempre os he dicho que "los últimos serán los primeros" y aquel que se crea el MAYOR delante de sus hermanos, será el más pequeño delante de Mí.
Aquel que sienta su gran riqueza delante de Mí, será la gran pobreza ante sus hermanos, porque la riqueza más infinita que el hombre puede tener es AMAR AUNQUE NO SEA AMADO... NO DESPRECIAR AUNQUE SEA DESPRECIADO... ESTE PREGON ES PARA TODOS, PARA TODO HOMBRE QUE QUIERA ESCUCHARME.
Si alguno de vosotros está pensando en su salvación, de nada le servirá, porque lo más importante es pensar en la salvación de sus hermanos, porque la suya, ya Yo la tengo entre Mis Manos, y hay tantos hermanos vuestros que estén equivocados.
(La vidente hace ahora una fervorosa, me atrevería a decir, dramática, oración–petición por un alma muy querida suya, a quien juzga equivocada en el servicio de Dios).(No la nombra).
Rosario:– Te lo pido con toda mi alma, que me des fuerza en mis brazos, Padre mío, para humildemente poderlo recibir en mis brazos... dame fuerza, Padre mío, porque yo sé, que será como una pelota de billar de un lado para otro y cuando lleguen los momentos, no tendrá portería donde entrar la pelota... pero déjame la portería entre mis brazos, para yo recibirlo, ¡Padre mío! Te lo pido con toda mi alma... aunque no Te vea más... aunque ya no Te vea más, Padre mío... yo Te lo ruego con toda mi alma.
Que yo sea una "impostora" pero que él lleve la verdad... porque yo pediré perdón al mundo entero, SOLAMENTE LO HAGO POR ÉL, yo Te lo pido ahora que estoy SOLA conTigo, Padre mío... que yo no Te vea, pero que él lleve la verdad... quiero seguir unida con el Pastor.
(Dramáticamente renuncia la vidente Rosario Arenillas al carisma de la visión y revelación, pidiendo al Señor, por un alma muy amada suya y cuyo extravío espiritual teme Rosario).
Señor:– Todo lo que sea de Mi Voluntad... todo lo que sea de Mi Voluntad.
Se cruzan las espinas en vuestros caminos, pero los cimientos son multiplicados y con amor y silencio, reconocidos por los hombres, por aquellos hombres sobre los que un día Mi Padre Me ordenó que Yo levantara Mi llano y les dijera: PIEDRA...
TÚ ERES PIEDRA Y SOBRE ESTA PIEDRA SE LEVANTARA MI TEMPLO... PIEDRA... ES PEDRO.
Si tú encerraras una flor y no la. cultivaras, esa flor no crecería, por eso, hijos míos, necesito que sean ustedes buenos cultivadores para cultivar las flores que están MARCHITADAS.
¿Para que sirve enterrar una flor, cuando enterrada no puede dar ningún fruto?
Hay que dejarlas libres, para recorrer los caminos con tantas espinas, que hay que recorrer, hasta llegar a la BARCA que con tanta "desesperación" (= anhelo) está esperando a todos los hombres.
Porque aunque ustedes no lo puedan comprender, SEREIS AZOTADOS, no quiero asustarlos, porque viven ustedes intranquilos, pero todavía duermen ustedes, sin preocuparos de lo que UN PUÑADO DE HOMBRES MALINTENCIONADOS ESTAN CONSTRUYENDO, PARA LLEVAROS A TODOS AL CAMINO DE LA ENFERMEDAD... porque será tan fuerte el azote que llegará al mundo, que no os quedarán fuerzas, como no estéis preparados, para poder nombrar MI NOMBRE NI El, DE MI MADRE.
Porque a veces veo que YA EL HOMBRE PERTENECE TODO AL ENEMIGO.
ES TAN PEQUEÑO EL REBAÑO QUE ME QUEDA, QUE SE ME ESCAPA DE LAS MANOS... pero no es por falta de plegarias, es por (fallo de) DEBILIDAD en el hombre.
El hombre solamente piensa en sus grandezas, solamente piensa en la muerte para darle placer a su alma y no comprende que está condenando su alma, por eso TODOS TENEIS EL DEBER... EL DEBER... que queden muy claras Mis Palabras... ¡EL DEBER!... de DEFENDER ESTA ERA NUEVA QUE CON TANTO AMOR VENGO A OFRECERLES, por eso HOY, os he querido invitar a este lugar y Yo os prometo que RECORRERE TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA, no los llamaré grupos de oraciones, lo los llamaré "sinagogas " en las que a todos os necesito... porque si alguno de vosotros se escapa de Mí, es como un RASGUÑO que hay en Mi Corazón, nueva HERIDA y nuevo DOLOR... y ahora los voy a BENDECIR uno por uno, para que Mis Huellas no queden borradas en vuestras mentes humanas.
(Mensaje privado a J.):– No te hagas como (aquel que) quien les quiere hacer comprender a sus hermanos, que no quieres saber nada de Mí, cuando estas deseando... tú sin Mí, no puedes vivir. Cuando no Me sientes en tu corazón, eres un alma vacía, eres como un cesto que han arrinconado, pero tú siempre estarás a Mi servicio, porque Yo siempre estaré contigo, porque sé que eres Mi amigo, sé que Me buscas por amor... y YO NO SOY AMIGO DE CONVENIENCIAS... YO SOY AMIGO DEL AMOR, QUE ES LO MAS IMPORTANTE.
Por eso Yo siempre estaré contigo.
(Mensaje privado para, no hay inconveniente para declarar su nombre, Diego, esposo de Rosario Arenillas)
Señor:– El día que quieras sentir Mi Voz, yo estaré muy lejos... mas Yo he estado muy cerca de ti y sigo siendo prisionera de tu corazón.
Diego, nunca destruyas, hijo mío, lo que Yo con tanto amor he formado en esta hija mía (Rosario), porque tú no tendrás fuerza para destruirlo, hijo mío, solamente lograras, si acaso, marchitarlo... pero hijo mío, no trates de destruirlo... Diego.
Aplaca tu soberbia hijo mío, únete a Mi Madre, hijo mío, porque muy pronto La verás junto a tu lecho.
Te La quité... y ahora Te La entrego de nuevo.
Dentro de muy poco tiempo La veras.
(Al principio de las apariciones en El Palmar, el Señor quiso que Diego, esposo de Rosario, disfrutara de la visión de la Madre, para que creyera ser autentica también la visión carismática de que su esposa había sido dotada y no obstaculizara la Obra de la Providencia, a llevar a cabo por medio de Rosario. En el mensaje de hoy el Señor le recuerda aquella gracia de la visión y le promete la misma para el futuro)
(Mensaje privado para B.)
Señor:– No seas débil, hijo mío, porque sé que te van a confundir y caer en tu debilidad... pero voy a estar contigo.
NO ESCUCHES A LOS HOMBRES, PORQUE LOS HOMBRES TE APARTARAN DE MÍ... Ten fuerza para escucharMe e inteligencia para seguir a MI MADRE.
(Tras dos breves mensajes, viene éste para L. del Canadá):– No te canses nunca de Mí, porque tú volarás sin alas, porque serán tus palabras las que tendrán que volar, porque tú tendrás que salvar una parte de tu pueblo, hija mía... porque TU PUEBLO MORIRA EN LA FE (= perderá la Fe) y tú serás misionera del Padre, misionera de todos los hombres.
Cuando hayas cumplido la misión, reinarás en el Reino de Mi Padre... por eso hija mía, no te canses nunca en lo terrenal, para poder ganar el Reino del Padre.
Intenta orar intensamente por la salvación de tu padre y de tu madre, que llegará el momento que correrá peligro, pero tu oración puede ser transportada, traspasando la barrera de los hombres.
Las barreras que han puesto los hombres no Me servirán pera nada (de estorbo), porque Mis Palabras vuelan como las olas del mar y ni chillan ni cantan, solamente transportan los grandes deseos de los hombres.
Por eso hija Mía, NO TE APARTES DE MI MADRE.
(Ve la vidente en estos momentos un grupo de personas reunidas cuyos nombres va pronunciando, exclamando): – ¡Qué de gente!... de cara los conozco... J. JM. A... ¿cómo han venido?... ¿han venido contigo? Al. Au. éste es el Padre F. Cayetano, Anillos... éste es el padre de A... ¿adónde me llevas, Padre mío?...
(tras unos momentos de silencio, exclama llena de emoción al contemplar, vestido de blanco y lleno de luz al Padre Miguel Donnelly, fallecido en Sevilla el día 7 de Diciembre de 1981)
¿Padre Miguel?... y ahora una bendición para todos los pueblos hermanos que sois vosotros.
(Bendice el Señor a todos los presentes)
Rosario:– Adiós Padre...
Señor:– (Dirigiéndose a un devoto, ansioso y temeroso de que un objeto suyo ha quedado sin bendecir) – Nunca es tarde, pero YA LO HE BENDECIDO. Tus pensamientos fueron transmitidos antes que tú lo pensaras... lo he bendecido antes que a ti... cuando ustedes van, al manantial para beber, Yo ya he limpiado el polvo del brocal del pozo, para que ninguno de vosotros sea ensuciado con el polvo que el enemigo haya podido poner, para que seáis pescados y enlazados en el lazo que él ha puesto...
Yo todo lo voy limpiando... dadle vida a la Fe, solamente le dais vida a la imaginación y dais muerte a. la Fe
Rosario:– Adiós Padre...
Señor:– Cuánto os agradezco que acaten Mis deseos.
Rosario:– Adiós Padre...




MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 16 de julio de 1984.

(Festividad de Nª Madre del Carmen)

Rosario:– Madre, escúchame Madre mía... escúchame Madre mía, que tengo tantas cosas que decirTe... son tantas cosas, pero no tengo don de palabra para poder decíroslas... pero mi corazón padece tanto por escuchar tu voz... hace tanto tiempo que no Te veía con Tu Hijo entre Tus Brazos... ¡que felicidad Madre mía, que felicidad!
Quiero morir para vivir junto a Ti.
Madre:– Sois tan pequeños para Mí, que no sé la manera como puedo acariciaros, porque, ya que no Me comprenden ustedes con Mis Palabras, al menos pudieran ustedes comprenderMe con Mis Caricias y así, alguna vez, sería obedecida.
No quisiera gritarles porque Mi Corazón Inmaculado está tan lleno de dolor... desearía gritarles para que todos pudieran ustedes despertar al mismo tiempo... pero creo que puedo lastimarlos con Mis Gritos, por eso voy a bañarlos con Mi AMOR, porque MI AMOR SALE DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON INMACULADO.
Hace tanto tiempo que Mis Mejillas están húmedas y en tanto tiempo, no habéis conseguido ABRIR los ojos, para qué puedan ver Mis Mejillas.
Mi Cara está regada de LAGRIMAS... cuantas lágrimas van rodando por Mis Mejillas... para que en cada Mejilla Mía, queden estas "grabaciones" del DOLOR... por los hombres, y EL HOMBRE TODAVIA SIN ENTENDER NADA.
(Alude a las Lágrimas de la Imagen de Granada que el pasado año, el día 13 de Mayo, sangró y la Autoridad Eclesiástica mandó retirar de la pública veneración, para "completar la investigación pericial sobre el hecho" ¡excesivamente largo análisis de sangre!)
Qué cosa, más sencilla deseo de vosotros... no quiero ser servida, quiero serviros a todos... solamente quiero que os améis y os comprendáis todos, los unos a los otros.
Quisiera en este día, tan importante para Mí, quisiera que quedaran selladas en el corazón de los hombres, estas humildes palabras que con tanto cariño, día tras día, estoy comunicando a todos los hombres.
¿Porqué no os miráis unos a otros con miradas llenas de AMOR y gloria, como Yo estoy derramando sobre vosotros y no retienen ustedes ni una migaja en vuestro corazón?
Solamente retienen ustedes MALDAD en vuestros cuerpos y en esa maldad abrazáis a todos cuantos os rodean... os apartáis de tanto AMOR y gloria como derramo sobre vosotros... ¿es que no estáis acostumbrados?
Quiero que sean ustedes prisioneros de esta grandeza, que Yo en todo momento estoy derramando humildemente entre los hombres. Porque llegará el día en que a todos les voy a exigir cuanto les he dado.
El CORAZON DE MI HIJO es un "cuenta–segundos" de cada movimiento que tenéis en la tierra y ese "cuenta–segundos" está derretido de dolor, porque es el Corazón de Mi Hijo exprimido de dolor por los hombres.
Pero... a ninguno le va a mostrar cuanto daño Le ha hecho en Su Corazón... solamente le va a mostrar aquel AMOR que en unos determinados momentos ha llegado a ofrecer a un hermano suyo... eso es lo que vale y eso es lo que Mi Hijo pedirá a todos los hombres.
Si alguno de vosotros ve que un hermano suyo es prisionero de las tinieblas, puede ir para atraerlo a la Voluntad de Mi Hijo.
Hay tantos hijos míos que solamente se atienen a la prisión para no salir en ningún momento de sus tinieblas.
Vosotros que tanto habéis recibido de Mí... a vosotros "les" doy poder para que puedan ustedes salvarlos de esas tinieblas y AQUEL QUE ME TRAIGA UN HIJO QUE HAYA SIDO PRISIONERO DE LAS TINIEBLAS... YO LO ESTRECHARE ENTRE MIS BRAZOS Y LO PRESENTARE AL PADRE y el Padre dirá estas Palabras: Hijo Mío, tu no morirás, porque tu serás para Mí, UN ANGEL PRIVILEGIADO, PARA PRESENTARLO UN DIA A LA ERA NUEVA.
Por eso, hijitos Míos, ahora, son los momentos tan importantes cada segundo es un paso importante que dais para uniros a Mí... porque el TIEMPO NO PASA, hijos Míos, ES EL HOMBRE EL QUE PASA por los senderos del ODIO y desgraciadamente, por su gran debilidad, queda el hombre PRISIONERO EN ESE ODIO.
Pero... HOY, DIA TAN GRANDE PARA MÍ, HOY, día en que todos tenéis Mi Nombre en vuestra mente humana, quisiera rogarles con toda Mi Fuerza que seáis agradecidos, ya que HOY, TODOS VOSOTROS OS LLEVAREIS UNA BENDICION ESPECIAL, porque HOY, Yo les voy a premiar con ALGO, que para Mi, es como una. PERLA pulida, es la RIQUEZA más grande que puede llegar a los hombres: MI HIJO, para manifestarles que nació sin "ná" de vestidos, desnudo y a vosotros también se os envió a la tierra, desnudos.
Sí pensaran ustedes, de algo les valdrían sus sayos, pero solamente estáis pensando en GOLPEARSE LOS UNOS A LOS OTROS, y os digo que a Mi Hijo no le hicieron daño aquellos golpes que el hombre le dio a lo largo de Su Pasión, no, fueron los desprecios del hombre, los que causaron Sus Sufrimientos... y ahora voy a Bendeciros a todos...
(La Madre bendice a la multitud presente en este día consagrado a la Madre del Carmen, Madre del Palmar).
Rosario:– Madre, Madre, Madre, Madre
(En este momento la vidente que se encuentra de rodillas, se incorpora – normalmente Rosario necesita ayuda para incorporarse debido a su obesidad, sin embargo se incorpora con toda naturalidad– y alarga hacia adelante sus brazos, pues la Madre le da a entender que le va a entregar a Su Hijo Divino, ante lo cual, exclama):
Madre, soy tan pecadora Madre mía, que yo podría mancharLo, Madre mía.
(La vidente frota sus manos como intentando limpiarlas, para tomar en ellas al Divino Infante)
No, no, yo no soy digna, Madre mía, no...
Madre:– VOY A ENTREGAROS A MI HIJO PARA TODOS, y para que esto sirva de una lección espiritual.
Entregaré a Mi Hijo, para la UNION DE LOS HOMBRES.
Rosario:– (Emocionada) No, no, Madre mía, no... yo no soy digna, Madre mía, no.
Madre:– Voy a entregar a. Mi Hijo, para aplacar la ira del hombre.
Rosario: – (Extiende sus brazos y la Madre deposita al Divino Niño en ellos. Llena de emoción no cesa de gemir durante más de un minuto, al contemplar en sus brazos al Divino Niño. Es indescriptible la emoción que observamos en el rostro de la vidente, contemplando al Divino Niño, tan de cerca y no cesa de exclamar: ¡ay, ay, Madre... ay, ay... Madre... ¿cómo a mí, Madre, cómo a mí, Madre? ay... ay... a mí, no, Madre mía, no, que no SOY digna Madre, que lo voy a manchar, Madre... ay...
Madre:– Lo hago como un ACTO DE NOBLEZA, para que podáis comprender que TODAVIA TENGO CONFIANZA EN LOS HOMBRES.
BesadLo, porque ya muy pocas veces Lo besareis... el que crea y el que no crea, que no bese a Mi Hijo, pero algún día TODOS LO VAIS A NECESITAR.
Rosario:– (Sigue invadida, de emoción, exclamando): EL HIJO DE LA VIRGEN EN BRAZOS DE TANTOS PECADOS, ¡Madre por Dios!... Tengo miedo a mirarLo, por no mancharLo, Madre mía.
Madre:– BesadLo, no tener miedo... es de ustedes y para ustedes... Él nació para los hombres.
EL VERBO DEL PADRE ES HOMBRE ENTRE LOS HOMBRES.
No se llama Jesús, se llama VERBO DIVINO, por eso les comunico a todos los hombres, que Hoy, está el VERBO DIVINO ENTRE VOSOTROS.
(Si bien el Verbo Divino está siempre con nosotros en el Tabernáculo, su presencia aquí, es una gracia, especial)
Y Yo quisiera que obedecieran ustedes en este poco tiempo que os queda, a Su Voluntad.
(Todos los presentes, casi todos, pasamos adorando y besando al Divino Verbo, en manos y brazos de Rosario. Hay un momento en que el Señor mismo dice dirigiéndose al Sacerdote allí presente: "Bésame, F., que SOY EL VERBO DIVINO")
Rosario:– Madre, que cosa más rara... Tu Hijo, no tiene costuras en Su Túnica... ¿cómo has podido hacerla?... ¡enséñame!
Madre:– ÉL nació y creció... porque no fue obra de hombres.
Rosario:–... ¿Que Tú LO vas a entregar muy pronto a tu hija M. muy pronto también, con sus Grupos de Oraciones?... ¿se lo vas a entregar a ella personalmente y Lo va a sentir en sus brazos?... ¡No me Lo quites aún, Madre mía, no me Lo quites Madre mía!
Madre: – Este fue Mi UNICA MATERNIDAD... EL VERBO DIVINO. Yo les ruego a los hombres que Me puedan escuchar que CREAN que SOY PURA Y SIN MANCHA.
Este VERBO DIVINO se adentró en Mi Cuerpo, como un RAYO DE LUZ QUE ATRAVIESA UN CRISTAL y en esa Maternidad, apareció este VERBO DIVINO, para la Salvación de todos los hombres, por eso, TODOS SOIS MIS HIJOS, TODOS SOIS HERMANOS, todos pertenecen al mismo VERBO DIVINO... aquel que Lo ame, y aquel que NO LO ame.
Rosario:– Hoy estoy cansada, no me Lo quites, no me Lo quites: Madre mía.
Madre:– Algunos de vosotros no Lo habéis besado... pero Yo Lo besaré por vosotros.
Rosario:– (Hace ademan de devolver al Divino Niño a la Madre, diciendo):
Madre, gracias... yo sé que soy pecadora... yo sé que soy pecadora, yo lo sé, y por eso no quería tocar a Tu Hijo.
Madre:– (Privado para una devota presente): Aunque tu alma grite alocadamente, hija Mía, que el mundo no sienta el timbre de tu voz, porque ¿qué importancia tiene que el mundo sienta, el timbre de tu voz? Solamente quisiera sentirlo Yo... porque te queda tanto que sufrir, hija Mía.
(Acentúa aquí la Madre, el valor del sufrimiento en silencio, y continúa, abundando en el mismo sentido, con esta doctrina válida para todos):
Serán tan inmensas las montañas que tendrás que sobrepasar, pero todo llegará a su debido tiempo, hija mía.
Se humilde, hija mía, Yo sé que no eres comprendida, hija mía. Pero también sé que eres un fiel, soldado de Mi Hijo.
No eres un soldado de a pie... es tan grande la bravura, tu bravura, para defender a Mi Hijo.
Pero el mundo no te comprende... ama con toda tu alma, aunque tu no seas amada, ni comprendida por los demás.
Entrega hasta el último grito de tu corazón, que Yo no cesare de escucharte, hija mía.
Pero escucha... un grito en el silencio... un grito es un murmullo.
Tienes tantos caminos que recorrer... y aquello que tú crees que TE HA GOLPEADO, será tu CIRENEO y será un CORDERO que ha vuelto al Rebaño humildemente y te dará clases de cariño... Yo te lo prometo, hija mía, YO NO VENGO A CONFUNDIR A LOS HOMBRES.
Pero estáte alerta, hija mía, para. que no se te escape ninguna oveja
¿Qué mérito tiene aquel soldado de Mi Hijo que deja escapar las ovejas?... tenéis que estar alerta Mis elegidos, para no dejar escapar las ovejas.. y tú, aunque no lo creas, hija Mía, porque sabes muy poco de Mí, también tienes algo muy importante que hacer delante de Mí.
TODOS TENEIS UNA MISION, TODOS.
NO DIVIDIROS, HIJOS MIOS, MULTIPLICAOS... NO DIVIDIROS, Hijos míos, ¡no!, no dividiros... no dividiros... hijos Míos, ¡no!
"Mientras" más fuego sientan ustedes junto a vosotros, más cerca estoy Yo de vosotros.
Y ahora Mi Bendición es para todos.
(Bendice la Madre y continúa dirigiéndose a todos):
HOY todos habéis quedado grabados por Mis Huellas, todos habéis quedado grabados con el SELLO DEL VERBO DIVINO.
Durante largo tiempo el VERBO DIVINO os estrechará entre SUS BRAZOS, como en estos momentos.
Desgraciadamente vais caminando de mal para mal, y no, de bien para bien.
Enriqueced vuestras almas de cariño, porque mucha falta os va a hacer a todos vosotros... porque llegará el momento en que YO no podré escuchar vuestra voz.
Rosario:– Adiós Madre, adiós.
Madre:– Habéis llenado Mi Corazón Inmaculado de felicidad... hijos míos, no podéis medir esa felicidad por muy lejos, por mucho que se aleje vuestra mente humana, pues... MÁS GRANDE HA SIDO LA FELICIDAD QUE EN ESTE DIA ME HABEIS DADO, hijitos míos.
Rosario:– Adiós Madre, adiós



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 25 de Julio de 1984

(Festividad de Santiago Apóstol)

Rosario:– Madre, ayúdame, Madre mía, ayúdame, por favor, mas que nunca ayúdame. Te necesito Madre, Te necesito por favor, Te necesito, Madre, más que nunca.
Madre:– Esa necesidad que tú sientes en tu corazón, hija mía, es la angustia del mundo, hija mía.
El mundo cada día está durmiendo en su soledad y aun, todavía, no se ha dado cuenta... cuando se dé cuenta de que se duerme en su soledad, querrá echarse hacia atrás, y ya, no tendrá tiempo.
Ahora estáis muy a tiempo, porque TODOS TENEIS UNA MISION QUE CUMPLIR DELANTE DE MÍ, en estos momentos.
¿No os estáis dando cuenta, de que para llegar a Mí, hijos Míos, NO HAY FRONTERAS?
¿No os estáis dando cuenta, de que YO estoy... haciendo crecer este REBAÑO con hijos míos de todos los países de la tierra?... ¿para hacerle comprender a vuestra mente humana, que TODOS SOIS MIS HIJOS... que no hago distinción de ninguno de vosotros?... ¿que todos Me hacéis feliz?
(Entre los asistentes hay devotos de 5 naciones)
Rosario:– Madre, Madre.
Madre:– Solamente quisiera deciros que si cada uno de vosotros dedicara una ORACION por muy pequeña que fuera, dedicada a la salvación de mundo... el mundo se salvaría, porque la salvación está en vuestras manos, hijos míos.
LA ORACION DA VIDA... y LA ORACION DA MUERTE AL ODIO... y en estos momentos desgraciadamente, HAY TANTO ODIO.
Cuando Me encuentro entre vosotros, Me pregunto a Mí misma: ¿porqué Odio y no, AMOR?
¿Porque MIS hijos están odiándose?
¿Porqué esta carga tan inmensa? cuando llegará el momento en que seréis fulminados y no llegareis a compartir el AMOR con Mi Hijo?... ¿porqué?
Rosario:– Madre, Madre.
Madre:– Quiero rodeares a todos, para que todos permanezcan ustedes UNIDOS.
NO QUIERO QUE NINGÚN HIJO MIO SEA DESVIADO DE ESTE REBAÑO.
PORQUE YO SIEMPRE ESTARE UNIDA A VOSOTROS.
Rosario:– Qué grande es esta gruta donde me estás metiendo.
(A veces la Madre hace caminar a la vidente por elevadas y empinadas montañas, estrechos caminos y trochas casi intransitables, hoy la introduce en una "gran gruta").
Madre:– Ninguno "seréis" confundido, si "sabéis" darle VIDA A MIS PALABRAS... si caéis en la gran debilidad, Todos seréis fulminados. Pero estar alerta a Mis Palabras, que Mis Palabras son Palabras de aliento, Palabras de SALVACION.
No vengo por un cambio... vengo solamente para servirlos, pero quiero que estén ustedes todos alerta... despiertos y no, dormidos... porque no quiero que llegue el momento, en que puedan ustedes ser cogidos desprevenidos.
Por eso, os pido que estéis despiertos, porque Mis Palabras se cumplirán.
No he venido para estar con vosotros y pasar el tiempo, he venido para algo MUY IMPORTANTE.
He venido como MADRE DE DIOS Y MADRE VUESTRA, para salvar a todos los hombres, he venido porque deseo algo muy importante de vosotros y que en todo momento quisiera repetiros.
PERO, TODAVIA NO ESTAIS MADUROS... tengo que MADURARLOS con Mis Caricias.
Con estas llegadas (venidas) Mías, espero Yo, vuestra madured... y cuando estéis maduros, YO llegaré con un CESTO, que será MI CORAZON INMACULADO, estrecharé el árbol y Mi CESTO, se llenará de frutos y esos frutos seréis vosotros... porque las hojas del árbol volarán... ellas serán las que cargarán con toda la maldad... por eso, hijitos míos, deteneros, UNIROS TODOS, y dejarlo madurar y dejarlo DAR FRUTO.
Mi CESTO es una FELICIDAD... todos tendréis colocación en él.
Sentiros todos pecadores.
Si alguno de vosotros no se siente pecador, que tire su primera piedra.
Aquel que se sienta más pecador, más pronto será llevado a la presencia del Padre, porque es señal que ha tenido su arrepentimiento.
(Privado para V. y digno de meditación por todos):
EspéraMe, espéraMe... porque también tú, hija mía compartirás la grandeza de este CESTO que... estoy preparando con tanto amor para los hombres.
Abre los ojos, hija mía, abre los ojos y que EL MUNDO NO TE DETENGA, porque un día, cuando ya no estés dormida, tú veras la gran inmensidad... la gran inmensidad, hija mía... la gran figura de la MAJESTAD DE MI HIJO, porque Mi Hijo viene lleno de MAJESTAD a los hombres y TODOS VOSOTROS SEREIS TESTIGOS, porque todos vais a ver la MAJESTAD... porque será UNA LUZ TAN POTENTE QUE NI UN SER DE LA TIERRA PODRA CERRAR SUS OJOS, SIN HABER VISTO LA LUZ DE MI HIJO.
Rosario:– Madre, Madre ¿porqué no llenas mi boca de INTELIGENCIA, para poderles explicar a mis hermanos, TU DIVINIDAD (= Tu maravillosa belleza) porque eres algo que yo no puedo explicarles.
Madre:– He labrado todos los caminos, hija mía, para que ninguna piedra pueda ponerse en tu camino y puedas llegar a Mí... ya has llegado a Mí y Yo te voy a recibir con todo Mi Corazón, pero algo muy importante querría decirte: YO TE NECESITO, aunque tú no puedas comprenderlo, YO TE NECESITO, hija mía... tienes que ORAR INTENSAMENTE, hija mía.
Rosario:– Madre, Madre, no puedo mas Madre, ¡no! no puedo más, Madre mía, ayúdame, Madre mía...
(Tras unos momentos de silencio exclama de pronto: – ¡No, Madre... Tú no puedes permitirlo, Madre mía, no, no.
Eso no puede ser, Madre mía, no... no lo permitas, Madre mía, no.
Te amaré día y noche y haré que todos mis hermanos Te amen estaré contigo en todo momento Madre mía,... el mundo no me importa nada, solamente mis hermanos y Tú, Madre mía.
Madre mía, ¡no!... ¡no! Madre, Madre, ¡no!
(Estas misteriosas exclamaciones obedecerá el temor que embarga el corazón de la vidente ante algo presumiblemente contrario a la Voluntad del Padre, que vaya a tener lugar, por lo que pide a la Madre que no lo permita)
(Privado a una devota): Has llegado la última, pero muy a tiempo, hija mía, no creas que no te llevo en Mi Corazón, hija mía, en todo momento mi "predicación" es para todos, porque YO VENGO PARA JUSTOS Y PECADORES, hija Mía, pero vais empobreciendo vuestras almas, hija mía.
ORAD INTENSAMENTE, HIJOS MÍOS, PARA QUE LA SILLA DE PEDRO, PARA QUE LA SILLA DE PEDRO, NO CAIGA EN LAS MANOS DEL ENEMIGO, PORQUE EL ENEMIGO ESTÁ LUCHANDO INTENSAMENTE, INTENSAMENTE... PARA PODER GANAR ESE TRIUNFO... PERO HIJOS MÍOS NO DEJADLO.
A TODOS LOS MINISTROS DE MI HIJO, LES RUEGO Y LES SUPLICÓ, QUE ¿CUANDO QUERRÁN ESCUCHARME?, por favor, SE LO RUEGO INTENSAMENTE.
MUY PRONTO MI HIJO BAJARA A LA TIERRA Y SE LO EXIGIRÁ AMARGAMENTE. QUE ME ESCUCHEN POR FAVOR, SOLAMENTE POR LA SALVACIÓN DE USTEDES.
Porque si ellos no tienen fuerza para SALVAR LA SILLA DE PEDRO, SE PERDERÁ EN EL OCÉANO COMO UN BARCO DE PAPEL, Y SERÁN DESTRUIDOS TODOS... por favor.
Escuchadme por favor, hijitos Míos.
Rosario: No te vayas Madre mía.
Madre: (Privado para J.): Sígueme quitando espinas, hijo mío, aunque no seas comprendido sígueme quitando esquinas.
A veces serás "disgusto" para el mundo, pero Yo quiero que tú me comprendas, aunque no te comprendan los hombres.
Vas a ser despreciado, el mundo no tendrá en cuenta tu nombre, pero tú sigue quitando espinas, porque en esas espinas que tú vas a quitar, tendrás que enseñar a caminará tus hermanos... y si les enseñas a caminar por espinas, volverán hacia atrás, hijo mío... labra el camino por donde van a pasar tus hermanos, porque Yo estaré contigo J. hijo mío.
(Privado para F.): Toma, hija mía, porque nunca me pides nada y eres la más necesitada hija Mía. (Le da una flor).
(Privado para P.): Toma... como sonríe tu alma... tu me necesitas en todo momento, hijo mío, si Mi no serias nada, por eso hijo mío, quiero que tú seas para Mí, lo mismo que en estos momentos Yo soy para ti, porque soy algo tan sencillo... y tú para mí eres algo tan especial.
(Privado para R.): No tengas miedo, hija mía, no tengas miedo.
No lo aceptes como una flor. (Le da una flor), porque es algo más importante... quiero que por la mediación de esa flor, tu te pueda dirigir a tantos hermanos tuyos que Me necesitan...
HÁBLALES DE MÍ... HÁBLALES DE MÍ... a ver si con el eco de tu voz pueden despertar, hija mía.
– Para mi hija M. (no está presente), aunque sea marchitada (la flor que entrega a un devoto para que se la lleve), tienes que llevársela, hijo mío... eres pequeño para el mundo, pero algo tan importante para Mí... quiero que sea transportada esta flor... tendrás que dar tanto testimonios de Mí, hijo Mío, de Mí.
(Privado para el Padre F.): F., llevas muchas espinas (le entrega una rosa con espinas) pero son muchas más a las tendrás que abrazarte, hijo mío, serán tan fuertes las espinas que tendrás que sobrepasar, para poder llegar a Mí... pero nunca me abandones hijo mío, nunca, nunca.
Cuánto te agradezco tu firmeza, hijo mío, esa gran firmeza hará recorrer los caminos con tus hermanos para presentarlos, un día, al Padre.
Si los abandonas hijo mío, el Padre tendrá que exigirte, y tu nunca podrás entregarLe, por eso hijo Mío, manténte firme, por qué serás apaleado por los malos tiempos, pero tu sígueme, si es que así lo deseas... no quiero obligarte a nada, porque se hijo Mío, que es tan fuerte y tan terrible la riada que tienes que pasar... tu solo... pero Yo saldré a tu encuentro... Nunca, nunca te desesperes, porque Yo estoy en tu soledad.
Cuando Mi Hijo vaya a estar contigo en esa soledad y valentía, no te dejes vencer, no... quédate al borde de la criba... porque todos vais a ser cribados, y aquel que consiga quedar al borde de la criba, cuántas gracias tiene que dar al Padre.
– A. Llevas los ojos detrás de una flor, hija mía, pero va a haber para todos.
(La Madre sigue repartiendo flores.)
Solamente queréis ser complacidos cuando pedís y pedís y pedís... pero no os dais cuenta de que Yo sé las necesidades de todo y a veces, necesitéis más vosotros que aquel hermano para quien pedís.
(Frase esta, última, muy digna de meditación).
– Te lo dado porque hay un hermano tuyo que lo necesita y no me lo has pedido para él. (una flor).
– Cógela hija mía, que aunque tú no la veas, Yo estaré junto a ti hasta que tú puedas cogerla. (Una flor a una invidente).
Y ahora mi bendición es para todos. (Bendice la Madre)
Rosario: Adiós Madre, adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 4 de agosto de 1984.


Rosario:– Padre, Padre, Padre, apenas puedo ya ni mirarTe... déjame ya en paz, Padre mío... ya no puedo verTe más, Padre mío... por favor, Te lo pido.
Que no puedo ya verTe, Padre mío, no puedo...
Tendría que mentir y no puedo, deseo no verTe más, Padre mío.
Si Tú lo deseas, Padre mío, no tendré mas remedio que hacerlo, pero quisiera esconderme del mundo YA... todavía no es suficiente... ¡ah! (Estas palabras de la vidente, dan a entender el sufrimiento que embarga su alma, por los constantes ataques de que ella es objeto, debido a sus revelaciones y visiones, de cuyo dolor emana esa extraña exclamación de: "déjame ya en paz, Padre mío"... un tanto incomprensible al parecer, pero que ha de ser tomada en el sentido y contenido que se debe... Después ella dice "Si Tú lo deseas..." es decir acepta la Voluntad del Señor, por encima de todo.)
Señor:– Es más importante decir la VERDAD y morir, que no, MENTIR para vivir.
Yo fui conducido a la Cruz, por darle vida a la VERDAD, por eso no puedo abandonarlos en ningún momento a Mis hijos.
Porque Mi Corazón se está ensanchando cada día más y todo cuanto hagan ustedes lo llevo prisionero en Mi Corazón.
La VERDAD la llevo presente.
Las INFAMIAS de la mentira, son las llagas más importantes y más profundas que llevo en Mi Corazón.
Por eso, en todo momento les pido a todos los hombres, que PERMANEZCAN TODOS UNIDOS, que muy pronto entre vosotros, echará flores esa maceta que con tanta ansia esperan los hombres que florezca y Yo les prometo, hijos míos, que esa maceta tiene que florecer y. seréis vosotros quienes la hagan florecer.
Pero quisiera que SIEMPRE caminaran ustedes de la misma manera que "estáis" presentes delante de Mí... pero sois tan débiles que vuestra mente humana cambia de momento... y todo se fulmina entre los hombres.
El hombre da muerte a todo... hasta la vida.
Siempre tengo que repetiros las mismas palabras, porque CADA DIA LES VEO MAS DIVIDIDOS... Y NO QUISIERA QUE ENTRE NOSOTROS, hijos Míos, ya que llevamos tantas espinas cultivadas en el camino para llegar al Padre, no quisiera que EXISTIERA LA DIVISION, QUISIERA QUE TODOS PERMANECIESEN USTEDES UNIDOS, porque vais a ser golpeados.
Poned oídos Y escucharMe
QUE los tímpanos de los oídos, no Me digan ustedes, un día, que los tuvieron muertos.
Dadles vida para que puedan Mis Palabras ser escuchadas.
UNIDOS TODOS... NO DIVIDIDOS... NO DIVIDIDOS.
TODOS CONDUCIDOS POR EL MISMO CAMINO Y ASI llegareis a poder lograr, llegar a la presencia del Padre.
Porque si alguno de vosotros tiene la fuerza de voluntad y la constancia de NO CAER por las mallas de la criba, tendrá tanto mérito... pero desgraciadamente, la criba está hecha a vuestras medidas.
Tened fuerzas, arañar para que vuestras garras queden grabadas al borde de la criba.
Por mucho que cierna esa criba, que ustedes no sean traspasados por esas mallas, porque vais a ser confundidos.
EL ANTICRISTO ESTÁ PRESENTE Y ABRIRA TANTAS PUERTAS Y TANTOS CAMINOS... y ANDARAN USTEDES LE ALLA PARA ACA, como las hojas de los árboles irán, de donde venga el aire... y no tendrán ustedes un sitio donde ampararse.
Por eso, deteneros, hijos míos, deteneros todos, no quiero que estas palabras sean repetidas muchas veces.
Por favor, DETENEROS.
Deteneros, para Yo poder estrecharos entre Mis Brazos a TODOS UNIDOS, y presentaros al Padre.
Porque aunque ustedes no lo puedan comprender, en la tierra y ya no podéis encontrar nada, si no tenéis confianza en Mí, y dudáis de Mis Palabras... todos tendrán ustedes que regresar, después de haber sido golpeados.
Rosario: Padre por favor, quiero ser fiel a Ti, Padre, Padre, Padre... ¿qué quieres de mí?... ¿qué quieres de mí?... porque creo que de nada te sirvo, soy tan necia... y orgullosa Padre... soberbia, orgullosa, todo lo tengo.
¿Porque no me ayudas Padre mío?.
¿Verdad que soy orgullosa porque no me dejo valerme de nadie?
(Alude ahora al cumplimiento de la Voluntad del Señor de ir a visitar unos lejanos Cenáculos diciendo):
Si Tu quieres que yo vaya, Tu me lo tienes que decir, pero que no me valga de nadie... no, eso no... si tengo que ir andando, andando voy.
ConTigo, adonde quiera que Tú me lleves, pero déjame.
Tú caminaste y solamente llevabas la suela de Tus sandalias, y nada necesitasTe, Padre mío, y yo tengo confianza en Ti.
¿Porque escribiste en renglones torcidos, Padre mío?.
¿Porque el mundo lo quiere saber todo? y Tú nos (...?)...¡a ver!.
Señor: Hay tantas cosas en la tierra que el hombre no las comprende.
Hay tantas cosas que el hombre todavía no ha llegado a reconocer por su gran debilidad.
Hay tantas cosas... que si el hombre tuviera confianza en Mí... llegaría a volar como las aves.
Porque con la mente humana se puede llegar al más allá, y ustedes se detienen por su gran debilidad, y no se mueven del mismo sitio.
Solamente... algún día, cuando ustedes quieran saber de Mí... Yo me encontraré tan lejos...
Les he dado de beber agua viva de Mi Corazón.
Les he entregado Mi Cuerpo para que sea alimento de vuestros espíritu, y aún lo habéis rechazado.
Cuando queden ustedes sin nada, os daréis cuenta de todos los atropellos que ha "conseguido" el hombre. (Cometido).
Atropellar... quiero decir que habéis dejado MORIR MIS PALABRAS. (Plegarias), y habéis dado vida a aquello que os puede llevar a una gran catástrofe que tenéis presente... que ustedes podían detener con sus oraciones, con vuestro silencio y vuestro amor.
Aunque ustedes crean que están muy lejos de Mí, hijos míos, no lo estáis, pues para Mí ni hay distancias, hijos Míos.
Sé que todos estáis a la espera de algo, pero todos quedaran ustedes esperando.
Un día les dije a los hombres que no servirían para ser testigos, que serían el tiempo, el tiempo es más fiel para mí que vosotros.
Ustedes sois amigos míos... más es tan grande vuestra debilidad, que llegará el día en que todos me vais a negar.
Pero antes de esa negación tendrán ustedes que presenciar algo tan desastroso, y entonces recordarán ustedes, que habéis sido advertidos con mucho tiempo.
Rosario: No Padre mío, no y ¿cómo voy a negarte Padre mío?... no quiero negarTe, aunque no pueda verte mas, no puedo Padre por favor.
Es que estoy golpeada por todos los lados, Padre mío... es que no puedo más, estoy cansada Padre mío... ¿porque permites Tu, que hagan estas cosas conmigo?
(La vidente pronuncia estas frases misteriosas para quienes la rodeamos)
Doce horas caminando... yo ya estaba rendida, Padre mío.
(Tras un silencio notable, continua):
Yo ya estaba rendida Padre mío, cuando escuché decir que todos NO se salvarán, tuve miedo.
Tu tienes que salvarnos a todos.
Padre, por favor, Tu no puedes llorar, Padre mío no.
Señor: Hace tanto tiempo que vengo de blanco y quizás ninguno de vosotros pueda comprenderlo.
Quisiera decirles a todos que permanecer ustedes a alerta y con los ojos bien abiertos, porque llegara el momento en que me haré presente a todos.
Nunca pierdas los ánimos hija Mía, porque nada es un fracaso, cuando tengas confianza en Mí, aunque sea una sorpresa, también puede ser una grandeza.
Por favor, quisiera decirles a todos que es más importante la oración que la transportación de mi voz.
(Seria advertencia del Señor a los "adoradores" de los videntes, menospreciando la oración, presidiendo la charla con aquellos a la oración... ¡cuidado!).
¿De que les vale escuchar cuando no sepan ustedes labrar?
Es tan importante la oración que no podéis comprenderlo, porque la oración en un acto de amor.
Rosario: No te sirvo de nada, para nada, porque aún no sé ni hablar.
Señor: No quiero que este Santo Lugar tan privilegiado por Mi Madre y por Mí, sea un fracaso para los hombres.
Quiero decirles a los hombres que este Santo Lugar es como una Escuela Espiritual, donde los hombres pueden venir a amar y a orar por la salvación de su alma.
(Privado mensaje para R.): Todavía tienes que ser más niño... por mucho que tú muevas la cabeza tienes que hacerte más pequeño entre los hombres... y muy hombre delante de Mí, porque llegara el momento en que tendrás que luchar y no te quedarán fuerzas, hijo mío... por eso te quiero pequeño, para que no puedas comprender las ofensas de los hombres.
Que seas como un niño para que no comprendas nada y lo olvides todo.
(Continúa el Señor dirigiéndose a todos): Muchos de vosotros tendrán que caminar por los senderos cargados de plegarias, por el mandato del Mesías... Yo seré (soy) el Mesías, y ustedes serán los senderos de tendréis que labrar, para que caminen vuestros hermanos.
Cada uno de vosotros tendrá que volverse como un pulpo de mar, con veinte garras para poder salvar a tantos hermanos de tanta corrupción.
Y de aquella tierra que será dividida por las aguas cenagosas, donde tendrán sed y querrán beber, y ustedes con vuestros brazos abiertos... con tantos problemas... tendréis que conducir por los senderos para salvar a vuestros hermanos.
Porque la tierra se abrirá y arderá y las aguas serán cenagosas, tendréis sed y no podréis beber... repito estas palabras, porque la Barca ira de un lado para otro.
Rosario: No te vayas... dime algo que quiero decirte: Tú me comprendes mejor que nadie, Padre mío.
Morir por la Verdad es muy importante ¿verdad Padre mío?.
Pues yo moriré por ella... pero siempre diré la verdad. La verdad junto a ti.
Adiós Padre, adiós Padre mío... yo no me voy mientras que tú no te muevas, adiós Padre.


MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 26 de Agosto de 1984.


Rosario:– Madre, Madre, Madre, "abájate" un poquito más, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos míos, hijitos míos. No quisiera que MI PRESENCIA SIRVIERA DE CONFUSIÓN PARA LOS HOMBRES.
Vengo para algo muy sencillo... vengo, aunque ustedes no Me puedan comprender... vengo a decirles a todos los hombres, que PERMANEZCAN TODOS UNIDOS, PORQUE DIVIDIDOS, NO PODEIS RECIBIRME.
Tenéis que permanecer todos UNIDOS, porque muy pronto volveré para quedar entre vosotros... porque sé que tanto lo necesitáis, aunque no puedan ustedes comprenderlo.
Por eso, hijitos míos, en tantos momentos, les comunico las MISMAS PALABRAS.
No podéis comprenderlo, hijitos míos.
No estáis acostumbrados a vivir y convivir conMigo, porque YO SOLAMENTE TRAIGO AMOR INFINITO.
Los hombres solamente han sabido vivir en el ODIO. Y... Yo quisiera que por un momento, nada más, fuera comprendida en la tierra.
YO VENGO ENVIADA POR EL PADRE Y VENGO A CUMPLIR UNA MISION.
MI MISION ES DECIROS A TODOS LOS HOMBRES QUE OS AMEIS LOS UNOS A OTROS, COMO YO LOS HE AMADO Y AMO A TODOS.
Amáis ciegamente todo lo que veis... y así... no Me amareis a Mí.
¿Cómo Me vais a hacer comprender... cómo Me vais a hacer comprender y hacer que sea amada por todos, cuando estáis AHOGADOS EN EL ODIO?
No, hijitos míos, no... CAMBIAD EL ODIO POR AMOR y entonces ESTOY ESPERANDOOS YO
De nada Me serviréis, si no hacéis cuanto os digo a todos.
(Bendice la Madre a un niño de los presentes –hay varios niños– acompañando la bendición con estas significativas palabras):
Voy a bendecirte, hijo mío, porque "ustedes" (respetamos la expresión típicamente andaluza de la vidente, dado que en Andalucía, normalmente se trata de "ustedes" a los niños), serán el NUEVO EJERCITO DE MÍ. HIJO, "ustedes" serán los que LE darán tanta gloria al Padre, porque vuestra ALMA ES TAN BLANCA... "ustedes" serán la ERA NUEVA DEL PADRE, "ustedes" serán los que gritarán al mundo y pondrán la PAZ entre los hombres... esos hombres empedernidos, porque están empedernidos por el ODIO.
No temáis hijitos míos, no temáis, porque "ustedes" serán maestros... maestros de maestros.
(Ahora dirigiéndose a todos los presentes, mayores, nos lanza esta diatriba maternalmente, refiriéndose a estos niños):
Ellos serán quienes marcaran los caminos, ya que vosotros no habéis tenido el valor de PREPARAR LOS CAMINOS COMO YO DESEABA... serán ellos... porque llegara el día, hijos míos, llegara el día, en que ELLOS OS AVERGONZARAN, por no haber sido capaces de construir los caminos, por donde tantas almas blancas, tienen que pasar.
(Creo que el contenido de este mensaje es lo suficientemente elocuente, como para decidir nuestras voluntades a defender sin temor alguno, nuestras convicciones religiosas, pese a modernismos, liberalismos y otros "ismos" religiosos que están minando conciencias e intentando socavar Nuestra Santa Madre la Iglesia).
(Privado a una anciana devota):
Eres tan pequeña como un bebé, hijita mía. Cuánto sufrimiento hay en tu alma, hijita mía, cuanto hijita mía... pero en estos momentos eres para Mí, como una flor que estaba marchitada en Mi Corazón Inmaculado... y tú la has dado tanta vida, hija mía.
Pequeña mía, pequeña mía, sufrirás en Mi Camino... mas, serás como una flor, que Yo transportaré, para llevarte al Padre.
(A todos) Hijitos míos, hijitos míos, no vengo a hacer llorar, solamente quiero bendeciros a todos, para que SEAIS LIBRES DEL SIGNO DE LA BESTIA, porque un día, todos tendrán ustedes que ser reconocidos por Mi Signo.
(Privado a J.A.)
Te voy a bendecir hijo mío, para que tú no seas signado por el signo de la bestia, porque todos tenéis que ser reconocidos por el Padre... algún día, recordarán ustedes...
(Privado a M.)
Te he signado tantas veces, hija mía... tantas veces, hija mía. Conserva este signo, hija mía, conserva estas bendiciones, porque todos tendréis que ser reconocidos por MI SIGNO y no, por el signo de la bestia.
Los que sean signados por Mí, caminaran por un sendero de salvación... y los que lleven el signo de la bestia, saldrán a vuestros caminos y seréis perseguidos, hijos míos... pero vosotros LEVANTAD VUESTRAS MEJILLAS, PERMANECED UNIDOS A VUESTRO SIGNO QUE ES EL MIO Y ASI LLEGAREIS AL PADRE.
(Privado para. M.E. de nacionalidad inglesa)
M., M. hijo mío... M. hijo mío... no dudes de Mí, hijo mío, no dudes de Mí, hijo mío.
Algo muy importante que tú has perdido, está con Mi Hijo, está a la diestra del Padre, hijo mío... no sufras hijo mío, porque él, (alude la Madre a un hermano de M., difunto) en todos los momentos está rogando por tu salvación, hijo mío... porque mientras que el hombre está en la tierra, ESTA EN PELIGRO por eso, hijos míos, conservad la BENDICION que YO con tanto amor les doy en todo momento.
No voy a pedirte nada, hijo mío, a ninguno de vosotros voy a pedirle nada.
No vengo para ser servida, vengo para servirles a. todos los hombres.
Es tan sencillo lo que Yo quiero de vosotros.
YO NO VENGO PARA SABIOS, VENGO PARA LOS MÁS HUMILDES.
(La Madre va bendiciendo y signando uno por uno a todos los presentes, con el signo de la CRUZ sobre la frente, como es usual en los éxtasis).
(Privado a R.)
Pías como un jilguero, pero de tu corazón brota AGUA VIVA... por eso hijo mío, no dejes que tu fuente se agote, hijo mío, ten fuerzas para siempre llegar a Mí, de esta misma manera.
Rosario:– Madre, ten piedad de mí, Madre mía, ten piedad, Madre... yo Te lo, pido con toda. mi alma, Madre mía,... que... no... no... no me mandes más a ningún lado... no me mandes, a ningún lado... Madre mía, déjame en mi casa, en mi alcoba...
Madre:– (Privado a J.) Te falta algo, hijo mío, te falta algo... te falta detenerte delante de Mí... no buscarMe por los hombres, búscaMe por tu propia voluntad... estoy muy cerca de ti.
No te pierdas en la profundidad, porque tú y YO, tenemos que caminar juntos... porque YO te necesito... porque Yo te necesito para que puedas escuchar el eco de Mi Voz.
Rosario:– Madre, Te pido por mis hermanos de PALMA, por B y por M. y por todos mis hermanos.
Yo Te pido de ahorrarles sufrimientos a todos mis hermanos... no espero nada, Madre mía, porque nada. Te he dado y nada espero... ¿porqué Madre mía? ¿porqué Madre? ¿porqué Madre?...
Madre, ¡no te vayas! Madre mía... adiós Madre... adiós Madre... ¿qué aún, todavía no hemos empezado?...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de Septiembre de 1984.


Rosario:– Padre, Padre... ya no puedo mas, no puedo más, Padre mío... ¿por qué Padre?
Señor:– Que pesadas se hacen Mis Palabras entre los hombres.
Cada día los hombres se encuentran mas confundidos para encontrar Mi camino.
Os hablo con el Espíritu del Padre, hijos míos, ¡cuanto os queda por aprender todavía. ¿Porqué hacéis Mis Caminos tan difíciles?
¡Es tan sencillo, lo que Yo quiero de todos!
Solamente quiero que os comprendáis unos a otros, que os améis unos a otros, como Yo os amo a todos.
Quiero que de una vez y para siempre, abandonen ustedes "vuestras" torpezas.
Porque he dicho tantas veces que no he venido para nada NUEVO... he venido para limpiar algo que los hombres han ensuciado INTENCIONADAMENTE.
He venido para enseñarles a todos los hombres que la CABEZA VISIBLE ES LA SILLA DE PEDRO.
Aquel que no está unido a la SILLA DE PEDRO, siempre se encontrara VACIO.
Hijos míos, TENED CONFIANZA EN MI, QUE MUY PRONTO ESTARE CON VOSOTROS EN LA TIERRA.
Nada quiero y nada vengo a pedirles.
Vosotros, sí, podéis pedirme cuanto deseéis todos, si con buena voluntad venís a Mí.
Porque Yo no he venido a la tierra para CONFUNDIR A LOS HOMBRES, he venido para extenderles Mis Manos, para que Mi manos sean las GUIAS para todos los hombres... para todos caminar por el mismo camino, unidos.
Rosario:– Padre, Padre, Padre...
Señor:– Quisiera que todos los hombres Me comprendieran... quisiera deciros a todos, que estoy en todos, que he venido para JUSTOS Y PECADORES.
Rosario:– (Con una expresión muy dulce, exclama de nuevo):– Padre, Padre, Padre...
Señor:– UNIROS TODOS, UNIROS TODOS, Y NO APARTAROS DEL MISMO REBAÑO... pero si alguno de vosotros ha notado que una oveja está perdida y abandona el rebaño, con caridad y amor traedla a Mi Rebaño, porque no puedo consentir que se pierda ninguna oveja de Mi Rebaño.
A todos vosotros, os he elegido para algo muy importante.
Rosario:– ¡Padre, Padre!
Señor:– Quiero comunicarles humildemente, que NO ME ESPEREIS DORMIDOS, QUE ESTEIS ALERTA Y EN PIE, PORQUE MUY PRONTO ESTARE CON VOSOTROS, Y YO os aseguro que ninguno me reconoceréis.
Por eso estar estad despiertos, hijos míos, porque es tan profundo el sueño en que ha caído el hombre... que estaré junto a él y el no Me reconocerá.
(Privado J.): Tú, que tú (cuya) mente humana está tan enturbiada, hijo Mío, tú que te encuentras tan lejos de Mí, con esto voy a detenerte, hijo mío, con esto voy a estrecharte entre Mis Brazos... porque un día llegaré a pedírtela.
(Le entrega una cuenta de Rosario y continua el Señor):
Sé que no la conservaras ni la tendrás sobre ti con el mismo cariño con que Yo te la entrego, hijo Mío, pero despierta hijo mío, despierta.
Voy a bendecirte... pero voy a bendecir tu boca, hijo mío, para que siempre que hables, tu boca se abra con flores y conozcas a mi Madre, como una flor... y eso que te he dado es como un paso que tienes que dar... y no caigas en el vacío, caerás en los Brazos de Mi Madre.
Graba esta plegaria, (ruego) con atención, hijo mío, porque te encuentras lejos de mi Madre... pero Yo te prometo, hijo mío, que todo cambiará cuando tú bocas se abra para alabar a mi Madre.
Públicamente no podrás hacer (= no te atreverás a hacerlo) te esconderás en los rincones de tu hogar... y allí honraras a mi Madre.
(Privado a M.): Sigue soñando hija mía, sigue, porque tus sueños harán realidad tantas cosas.
Rosario: ¿Porque no las repartes Tú?.
(Alude la vidente a la distribución de las cuentas irisadas, de un rosario cristalino, que intenta el Señor que distribuya la vidente entre los asistentes)
Señor: Deteneros hijos míos, deteneros hijos míos, que no he venido para confundirlos... sois vosotros los que vuestras (cuyas) mentes humanas dan vueltas que allá para acá, hasta llegar confundidos.
Rosario: (Ruega al Señor que distribuya las cuentas de su (de ella) rosario, diciendo): ¿Y porque tiene que ser otro?... da el mío, porque estoy más acostumbrada.
(La vidente comienza a separar unas cuentas de otras, por orden del Señor y exclama):
No se lo destruyas más, no basta, Padre basta ya, Padre mío... porque a ella... (la propietaria del rosario es una devota asistente) no le gustara.
(Se oye la voz de la aludida que aceptar la Voluntad del Señor de repartir las cuentas de su rosario, diciendo: Repártelo, Padre mío... si Padre mío, repártelo..)
Rosario: Esto es muy duro, ayudame Tu, Padres mío... (se refiere a la dureza del alambre de unión de las cuentas del rosario)
Señor: (Privado a J.Q., dándole dos cuentas): Te voy a entregar dos, dos, hijo Mío, dos... para que un día puedes comprender para lo que un día te elegí hijo mío.
Yo te elegí como buen labrador, por eso, hijo mío, quiero que sigas labrando la semilla que te voy entregando entre los hombres.
(Privado para M. entregándole una cuenta): Toma, hijo mío, llevada a junto a ti porque un día querrás beber y no podrás beber ni alimentar tu alma de Mi Alma y de Mi Cuerpo... Te estoy entregando un pedazo de Mi Cuerpo para que un día, cuando tengas sed, pueda beber de ella. (La cuenta de rosario), porque quedaréis huérfanos de Mí, querréis beber y no tendréis agua para beber, y de esta perla (la cuenta que al ser cristalina e irisada parece una perla), que te he dado, que no es una perla, se te volverá en tu presencia un día, un manantial de agua potable, para que muchos hermanos tuyos, hijo mío, puedan de beber de ahí.
No la aceptes como un objeto de la tierra, porque hace unos momentos de dejó de ser de la tierra.
(El aludido devoto hace ademan de irse y le dice el Señor): ... pero, no te vayas porque quiero entregarte otras junto a esta bendición que voy a darte...
Quiero bendecirte, hijo mío, para que un día seas reconocido por el SIGNO DE MI PADRE y no con el SIGNO DE LA BESTIA.
Te voy a entregar esta (otra cuenta) hijo mío, porque una no será suficiente, porque tienes que dar de beber a tantos hermanos tuyos.
– Toma pequeño mío P.
– Pon tu mano hija mía, pon tu mano noblemente, porque voy a entregarte algo muy importante... es tan importante que el día que lleguéis a comprenderlo...
Es tan fuerte el cariño que he dedicado a este premio que estoy dandoos, hijos míos.
Te he entregado dos, hija mía.
Rosario: Ya he terminado Padre mío... no, no, no, no estoy cansada.
Señor: Toma, hija mía... estoy orando junto al Padre y estoy premiando a los hombres.
Quiero que tengáis fuerzas, muchas fuerzas, hijos míos, para que no caigáis "ustedes" por las mallas de la criba.
He dicho tantas veces que he venido para justos y pecadores.
(Privado para el Padre F.): F. hijo mío, toma... (le da una cuenta), porque tu también tienes que ser signado por Mí, porque tienes que ser librado del signo de la bestia.
El hombre intentara llevarte a los precipicios... pero allí estaré Yo esperándote, hijo mío.
(Privado para M. de Sevilla): No la acepte como un brillante, porque no se ha convertido en un brillante, se ha convertido en algo más importante.
Se ha convertido en palabra que quiero decirte... seréis cribados hijos míos, y no quisiera que tú entraras por las mallas de la criba.
(Privado para F. de Alcalá de Guadaira.): F. R. hijo mío, no tuve amigos en la tierra, pero sígueme hijo mío, sígueme sin amigos... sígueme junto a esta fuente... sígueme, sígueme hijo mío, consiguiendo el amor.
Donde no hay amor hijo mío, no estoy Yo.
– No dejes perder lo que con tanto amor que dado, hija mía.
(Privado para F. de Vitoria): F. F. quiero que seas transportador de este objeto que te doy, quiero que se lo entregues a Mi hijo P. dile que todos los caminos conducen a la Cabeza visible de Pedro... pero uniros todos y cogeros los frenos para no desviaros, hijos míos.
(Privado para J. de Sevilla.): J. hijo mío, J. hijo mío, voy a entregarte esta cuenta (de rosario)... no te desvíes de mi camino hijo mío... sígueme, sígueme que te estoy esperando... dame la mano para andar por los mismos caminos, los dos unidos, porque llegara el momento en que tendréis sed y no podréis beber, y esa cuenta que estoy entregándoos, será agua VIVA, hijo mío.
Entrégasela a tú hijo, que la acepte con el mismo cariño con que Yo se la entrego, hijo mío.
(En este momento la vidente extiende la palma de su mano derecha en la que aún quedan varias cuentas del rosario, aun no repartidas, y dice el Señor):
Señor: Estoy sirviéndolas en bandeja, aquel que lo desee puede coger una.
(Los aún no agraciados con una cuenta, se procuran una y continúa el señor)
Y ahora voy a dejaros voy a retirarme de vosotros... quiero bendeciros a todos... pero volveré y les diré tantas cosas tantas cosas que no estáis preparados para escucharlas... una (cuenta) para Anillos... y otra para mi hijo Pepe.
(El señor refiere a los dos videntes presentes en ese momento, Anillitos, y Pepe Cayetano.)
Rosario: Adiós Padre.
Señor: Volveré de nuevo para administrar a todos mis hijos.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 5 de Septiembre de 1984


Rosario: Madre ayúdame, Madre mía, ayudame Madre mía.
Madre: Hijitos míos, hijitos míos, ahora más que nunca tendréis que luchan intensamente... más que nunca, porque todos vosotros tendréis que llevar la gloria y tantos pueblos.
Porque muchos de vosotros seréis la nueva Iglesia de Mi Hijo.
Mi Hijo en estos momentos, como un buen Pastor, ha tirado la red y esta tirando intensamente de la anilla.
¿Cuantos de vosotros caeréis dentro de la red?
Se contarán con una cifra muy pequeña los que queden dentro... pero los que queden fuera de la red solamente el Padre podrá contarlos... para despediros de ellos porque ya no pertenecerán a Él... yacerán como miembros del enemigo, si, ya no pertenecerán al Padre.
Por eso, hijitos míos, quisiera despertarlos a todos para que se dieron ustedes cuenta de que esos hermanos vuestros tendrán que volver.
Se irán tantas siervas de Mi Hijo y tantos Ministros que no han tenido valor ni fuerza de voluntad para quedar dentro de la red de Mi Hijo.
Pero ustedes hijos míos despacio, aquel que me quiera seguir despacio, hijos míos, pisad tierra firme y no tierra movediza, porque el enemigo está esperando a que todos caigan ustedes en sus redes.
Vais a ser golpeados y despreciados, principalmente mis elegidos serán zarandeados y despreciados, pero despertad a tiempos hijitos míos, porque a ellos les estoy llenando el morral de tanta Gracia Divina para que sea repartida entre todos los hermanos.
Ellos (los elegidos) solamente serán instrumentos, sin eco y sin ojos, solamente llevando el timbre de la Voz de mi Hijo de un lado para otro.
Ellos eran despreciados por todos los hombres cada día más.
Si no queréis comprenderlo poned oídos para escuchar.
Porque algún día volverán ustedes de regreso, me suplicarán ustedes estas palabras y humildemente y me dirán:
Madre, te tuvimos y no te aceptamos... y ahora que no tenemos, Madre, vuelve de nuevo otra vez.
Estad alerta hijos míos, porque la criba... los agujeros no son muy grandes, son tupidos, no dar un traspiés para crear de la criba, hijos míos.
Cuando deis un traspiés hijos míos, arrepentíos para caer en esta barca que estoy con tanto esmero preparando para vosotros todos.
No vengo a escoger, vengo para justos y pecadores... y todos sois pecadores, hijos míos, aunque no puedan ustedes comprenderlo.
Hasta los Ministros de Mi Hijo, están cometiendo sacrilegios. Pero fiaros por algunos de ellos... fiaros por mis Palabras, de mis Palabras son firmes... como está bendición que en todo momento os estoy ofreciendo.
Por eso quiero firmeza entre vosotros y os pido con todas mis fuerzas que no me abandonéis, porque mi abandono sería el abandono de todos los hombres.
Sois mi nueva Iglesia... os repito, pero quisiera que tuvierais fuerza en vuestro corazón para seguirMe fielmente.
Seréis luz y guía de muchos hombres, aunque en estos momentos seáis despreciados.
Muchos hombres vendrán a beber de vosotros y tendrán que tener todos ustedes un Manantial en vuestros corazones, de AGUA VIVA, que os estoy dando en todo momento.
(Privado para M. de P.):
Ay María, ay María, cuántas cosas quisiera decirte, cuántas cosas lejos de las cuales vives... M. hija mía, sígueme, no me abandones, porque yo he puesto en tu boca a algo muy importante, he puesto sabiduría para educar a los hombres María.
Rosario: (exclama) Está es M. de P.
Madre: Quedas bendecida, hija mía, M., he puesto en ti tantas cosas que el hombre no puede marchitarlas.
Te daré fuerza para amar e inteligencia para callar M. hija mía, sígueme porque desde ahora ya no te llamaré M. te llamaré CAMINO, porque tu serás un Camino para darles paso a aquellos que han perdido el suyo... no fiaros, no, no, no fiaros hijos míos, no, que ellos que no sean punto de vista para vosotros, no... ellos no pueden servir de guías... para eso estoy Yo... nunca abandonar la Casa de mi Padre porque es la Casa del padre de todos, donde Mi Hijo se encuentra en todo momento.
Allí espera a todos los hombres.
La Casa de mi Padre... la Cabeza visible de Pedro... permaneced junto a ella en todo momento.
No escudriñar por todos los rincones, pues no encontraréis nada, si algo encuentran ustedes serán injusticias... pero no detenerse en ellas hijos míos, seguid adelante, seguid, porque la Casa de mi Padre la sostiene algo muy importante, algo que no son los hombres, que es el Espíritu del Padre, por eso hijos míos, refugiarse en Ella y allí... ORAR Y AMAR... ORAR Y AMAR y apartaros del camino del enemigo, porque el enemigo quiere fulminarlo todo, hijos míos.
(Privado para J. de A.): J. J. hijo mío, yo no voy a abandonarte, no hijo mío, porque aún no lo tienes todo... te falta lo más importante.
Eres débil, hijo mío, eres débil hijo mío.
Si algún día Yo te faltara entonces llegarías a comprender lo que Yo significo para ti.
Tienes momentos en que te encuentras lejos de Mí, por eso quisiera decirte, hijo mío, que te acerques a Mí, libremente, se libre, hijo Mío, porque quiero que seas como un ave, libre, no quiero que vengas a Mi obligado, hijo mío, pero Mi Hijo te necesita, J. Hijo Mío, porque no quiere Mi Divino Hijo que se marchite esa flor que un día, con tanto amor, le disté vida, hijo mío, y tienes momentos en que solamente te fijas en el hombre y pierdes los caminos Míos.
No te pierdas en los caminos de los hombres... cierra los ojos del cuerpo y abre los ojos de tu alma, y piérdete en mi Camino, para caminar los dos unidos, J. Hijo Mío.
No quiero obligarte a nada, eres libre, pero te necesito... te necesito, J. Hijo Mío.
(Privado para F de A.): F. hijo mío, te llamo porque quiero advertirte de algo muy importante.
Te quiero despierto y alerta como una víbora.
No dejes hijo mío, no dejes ni lo permitas que los hombres manchen lo que con tanto amor ha puesto Mi Hijo, dónde está reposando Mi Hijo.
A sus alrededores hijo Mío, el enemigo está al acecho, por eso guárdalo en todo momento, porque Mi Hijo siempre estará contigo.
Guárdalo y serás guardado, hijo Mío.
No es que este acusando en uno de tus hermanos, porque eso no es justo, porque dice el Padre que quien acusa será acusado.
El que miente será castigado, y el que honras será honrado, el que deshonra será deshonrado, por eso, hijo mío, sigue honrando a Mi Hijo, para ser honrado... pero... súbete por encima de los hombres, tu mente humana tiene que crecer por encima de los hombres.
Tu lealtad tiene que ser potente. No caigas en la debilidad, hijo Mío, porque tu gran responsabilidad es muy delicada, hijo mío, y solamente debes ser conducido por mis Palabras, y no por las palabras de los hombres, hijo Mío.
Recibirás espinas y no flores, pero yo te digo que esas espinas te traerán a camino de Mi Hijo.
Guarda y serás guardado... da y recibirás, pero no solamente he pedido para ti, la plegaria (el ruego) es para tantos hermanos tuyos que carecen del Manantial de mi Corazón Inmaculado, hijo mío.
Estate atento como una víbora... porque el enemigo ha venido a deshacer... y necesitáis fuerzas.
Id a Mi Hijo, porque Mi Hijo es la verdad y la vida, y os ama tanto que no hay medida para medir este Amor.
Toma esta flor para tú esposa... que no se duerma, que Me espere... que no se duerma, que Me espere... porque serán "machacada" por sus hermanos de mala voluntad. Haz que despierte hijo mío, no la dejes dormir.
(Privado para V de Av.): V. hijo mío, V... no te encuentro como un hombre, eres para Mí como un Sagrario viviente, pero si algún día, ese Sagrario muriera, hijo mío, tu alma se perdería.
Por eso hijo mío, sigue alimentando esa alma, porqué esa alma tiene sed de Mi Hijo, sigue complaciéndola no caigas en el cansancio, porque tu serás una fuente para muchos hermanos tuyos, porque este Sagrario que hay dentro de ti cada día se multiplicara, y al regreso de tus hermanos, tendrás que asistirlos a tantos de ellos, porque su alma vendrá cansada y tendrá que alimentarlos tu alma, con lo que lentamente has ido tu conservando, sin darte cuenta.
No te avergüences nunca de Mí, hijo mío.
Avergüenzate del mundo, hijo Mío, porque Yo he venido a los hombres para algo muy importante.
He venido para repetiros a todos que Mi Hijo es la Verdad y la Vida, para deciros que os améis los unos a los otros como Yo os amo a todos... y ahora... te bendigo hijo Mío, sígueme y búscame.
No estoy dondequiera,... estoy en lo más humilde, estoy en el amor, no estoy en el espectáculo... ni en el odio, ni en la mentira.
Por eso, hijo mío, morir por una verdad es vivir, y vivir por una mentira es morir.
Hijo mío, vive por esa verdad que te estoy dando, y vivirás junto al Padre.
Mi Hijo es la Verdad y la Vida.
Si mueres por la verdad, vivirás... si vives por la mentira morirás.
Busca siempre el Reino en el Padre si quieres salvarte tú alma, hijo mío.
(Privado para D de A.): Todavía te falta unir a algunos hermanos tuyos a Mí... y Yo los necesito y tienes que unirlos... por eso aprieta tus manos, para que cuando vengas a Mi Hijo vengas cargada de eso que tu has sido capaz de construir en la tierra... que no vegas con las manos vacías, hija Mía, y ahora mi Bendiciones para ti.
(Privado para el Padre F. residente en el Palmar): F.F., aunque te he dado una flor colorada hijo mío, quiero hacerte saber, que cuando lloras, Yo lloro... que cuando sufres Yo sufro.
Sé que los golpes son muy duros hijo mío, pero tus golpes son mis golpes, tu dolor es Mi dolor, y esos dolores que estamos compartiendo los dos unidos, servirán para camino para los hombres.
Por eso hijo mío, si quiere seguirMe tendrás que soportar muchos dolores.
¿De que te valdría, hijo mío, si rechazaras tantos golpes que tus hermanos de preparan?.
Más vale un golpe, que no, un amigo de conveniencias... pues los golpes a veces, aclaran tantas cosas, hijo mío.
Porque esos golpes que el mundo te envía en cada momento, un día te enviaran al Seno de Mi Padre, porque El te necesita, porque ES EL PADRE DE TODOS LOS SACERDOTES.
No te quiero sabio... humilde, humilde, ¿qué importa hijo mío que con la sabiduría puedas alcanzar más allá... cuando los sentimientos quedan ahogados entre tus hermanos?.
No hijo mío, no... desea más tus sentimientos de tu sabiduría.
Tu humildad me hará presentarte al Padre, hijo mío, por eso si deseas luchar junto a Mí, Yo te seguiré, YO TE TENDERÉ MI MANO, PORQUE SI MI, NO SERÁS NADA, hijo mío... SIN MI CAERAS.
Alárgame tu mano en todo momento, para caminar juntos al Divino Redentor, Mi Hijo y hermano tuyo... y ahora bendice tus hermanos.
(Privado para R de Al): Esta blanca (una flor), para R... que es muy niño. Mientras más niño seas hijo mío, más gloria recibirá el Padre de ti. (Niño en sentido espiritual).
Mientras más seas señalado con el dedo, mas cerca te encontraras de Mi Padre.
Mientras más confundido seas por los hombres, más espinas quitaras de mi Camino, si eres capaz de aceptarlo, hijo mío, pero tienes tanto que hacer... tienes tanto que hacer... que no quiero que te de tiempo a protestar de nada, hijo mío.
Abrázate a la Cruz hijo mío, si quieres seguir a mi Hijo y a Mí, porque la cruz que llevara al Reino de mi Padre, hijo mío, porque en el Reino de Mi Padre, allí está tu padre, aunque no puedas comprenderlo... allí está dando tanta gloria a Mi Padre y llorando intensamente por la salvación de tu alma... por su gran debilidad, hijo mío... un día sentirá él, el aliento de su padre, para hacerle comprender que su oración le ha salvado a él.
Rosario: Gracias Madre, pero me formas unos líos que no comprendo nada, nada.
Madre si algún día Tu quisieras ya, yo dejaría de verte... porque es ya tanto... tanto... ¿no me has dado ya demasiado Madre?... soy tan pecadora, tan pecadora Madre, que mis pecados me hacen tener asco de mi vida... ¡qué asco siento de mí, Madre mía!... perdonadme Madre mía, perdonadme Madre, porque SÉ QUE NO TE VEO PARA MÍ, sé que esto no es para mí, perdóname Madre.
Apártame de mi carne, para que no pueda protestar más... haré todo cuanto tú me mandes Madre mía.
Madre: Y ahora Mi Bendición es para todos.
(Bendice la Madre a todos y la vidente, a quien le queda una flor, de color rojo, en la mano, exclama dirigiéndose a la Madre).
Rosario: No, si la colorada la vas a dejar para mí... si Te estoy viendo Madre mía... que siempre me haces lo mismo.
(Todos sabemos de la antipatía que siente Rosario por las flores coloradas, pues le recuerdan las lágrimas de sangre que tantas veces ha visto en el rostro, tanto del Señor como de la Madre, y por eso dirige esta cariñosa y festiva queja a la Madre, quien dice en aquel momento entregando a flor roja a uno de los asistentes):
Madre: Toma y ponla a los pies de Mi Hijo.
Rosario: Adiós, adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 de Septiembre, 1984.

(Festividad de la Natividad de María)

Rosario:– Madre perdóname, Madre perdóname, Madre mía, porque a veces Te disgusto... pero cuando me doy cuenta ya es tarde Madre mía, soy muy pecadora.
Madre: ¿Cuantas veces voy a decirte hija mía, que NO TE HE COGIDO POR JUSTA NI POR SANTA, te he cogido por pecadora?... pero quisiera deciros a todos que no vengo para el agrado de todos... unos Me aman y otros Me rechazan porque todavía no han sabido comprenderMe.
No he venido para poner flores en vuestros caminos, he venido para extender Mis Manos para que todos unidos podáis llegar al Reino del Padre, hijitos míos.
Por eso quisiera deciros a todos: no ofenderos unos a otros nunca, hijos míos.
A veces no actuáis como es debido, por falta de comprensión. Yo he venido a la tierra para los pecadores, por eso quiero que todos escuchen Mi Voz... ahora más que nunca, lo deseo tanto... es tan necesario hijos míos... tan necesario que permanezcan ustedes TODOS UNIDOS, porque llegará el momento en que todos lo llegareis a comprender.
TENED CUIDADO HIJOS MIOS, PORQUE EL ENEMIGO, EN ESTOS MOMENTOS, SOLO VIENE A DESHACER.
Mis elegidos son tan golpeados, hijos míos.
Rumiad estas palabras para que puedan ustedes comprender su postura.
No son sabios ni santos, son pecadores, pero ahora los deseo a todos.
El pecador será el espejo del justo, porque nunca un justo comprenderá que un pecador pueda tener salvación... El Padre ve los corazones de justos y pecadores.
Hijos míos, todos juntos podemos hacer una gran labor, podemos salvar el Espíritu de Mi Hijo que va caminando por la tierra... y muy pronto, muy pronto caminará para una misión MUY COMPROMETIDA hijos míos.
Pisará tierra de España. (Alude al viaje del Santo Padre, durante el cual el próximo mes, visitará Zaragoza)
Quisiera que todos UNIDOS ORARAN USTEDES INTENSAMENTE, porque va a entregarse a las manos de sus enemigos.
Con sus sacrificios tendrá que enderezar la Silla de Pedro y ahora te voy a presentar la Silla de Pedro, como hace un tiempo que te la presenté.
Dije un tiempo que quedarían ustedes huérfanos de Mi Hijo, y sigo repitiendo estas palabras.
Quizás muchos hijos míos que no me vean, verán con los ojos del alma, el sentimiento que hay en Mi CORAZON INMACULADO al ver que la SILLA de PEDRO está TUMBADA, los SAGRARIOS están deshechos, porque la mala intención del hombre ha llegado hasta atreverse a esa obra de destrucción.
Rosario:– Y ¿cómo, Madre mía, LOS SAGRARIOS PUEDEN QUEDAR VACIOS y también de esa manera puede quedar la SILLA DE PEDRO?
Madre:– Hija mía, aún hay una ESPERANZA, porque la SILLA DE PEDRO, NO ESTA TUMBADA DEL TODO... solamente esta VOLCADA y vosotros CON VUESTRAS ORACIONES LA PODEIS ENDEREZAR Y hacer QUE LOS SAGRARIOS VUELVAN A SU SER, otra vez.
Porque ESE QUE ESTA EN EL TRONO (La vidente está contemplando la figura mayestática del Señor) es Él que Me ha mandado a la tierra, porque ESE que está en el trono, es vuestro Padre, que Me ha mandado a la tierra para traeros PAZ, AMOR Y JUSTICIA DIVINA, y mientras SU FUERZA esté conmigo seguiré estando con los hombres.
Llegaré a aquel que Me ama... llegaré a aquel que NO Me ama. Yo os prometo que esas gracias que Yo os estoy dando en todo momento, servirán como fuentes para que todos cuantos hermanos vuestros quieran beber, beban, y vosotros seréis puentes, seréis cadenas y seréis murallas.
Vuestras palabras serán cadenas donde el enemigo tendrá que ceder porque con la oración, será rendido.
Hijos míos, VENID A MÍ... no buscarMe por los hombres... buscarMe por vuestra propia conciencia... no fijaros en los defectos de los demás, porque todos sois pecadores.
Y YO VENGO PARA LOS PECADORES.
Quiero salvaros a todos, hijitos míos.
Quiero una vez más, grabar en vuestras mentes humanas, que vengo para algo tan importante... para algo tan importante... que no quisiera que Mis Palabras quedaran "dífuminadas" en vuestros corazones. (La vidente dice la palabra "fuminadas" que creo da a entender la idea de difuminadas).
Creo que no a todos os he dado por igual... por eso a aquel que más le he dado, algún día le exigiré más y... menos habré de exigir a quien menos le he dado... y ahora Mi Bendición es para todos
(Bendice la Madre a todos los presentes y continúa):
Quisiera enseñaros a perdonar y a olvidar... es tan bonito OLVIDAR... además de perdonar, hijitos míos.
Rosario:– Madre, yo haré cuanto Tú me mandes, porque yo quiero ser mandada por Ti, Madre mía.
(Privado para M. del C.)
Madre:– M. del C. ven acá, hija mía, ven acá que te necesito, hija mía.
Nunca vivas lejos de Mí, porque de un momento a otro, escucharás Mi llamada, porque Yo he venido a la tierra, para estar al servicio de todos.
Algún día tendrás tanto que dar... porque tu corazón se abrirá y entonces brotará AGUA VIVA DE MI CORAZON INMACULADO, para que muchos hermanos tuyos puedan beber de ti, hija mía, por eso nunca extrañes, sentir Mi llamada hija mía, porque te llamaré tantas veces... tantas veces, hija mía.
Entrégame tu pequeño, hija mía, que voy a bendecirle.
(La Madre bendice al niño y acompaña la bendición con estas palabras dirigidas al niño):– Te guiaré hijo mío, te guiaré hijo mío... no por el camino de los hombres, te guiaré por el camino del Padre, para que tú puedas participar de la ERA NUEVA, hijo mío... (continúa dirigiéndose a todos):– porque ustedes serán testigos de tantas cosas que el hombre ha olvidado en tantos momentos... y ahora os bendigo de nuevo... os he bendecido tantas veces y os lo vuelvo a hacer, porque quiero significaros a todos que NO QUIERO QUE SEAIS SIGNADOS CON EL SIGNO DE LA BESTIA... y desgraciadamente, muchos de vosotros, llegará el día, en que seáis entregados para SER SIGNADOS CON EL SIGNO DE LA BESTIA.
Por eso, hijitos míos, estad alerta.
Mis Palabras, hijos míos, son palabras de seguridad, son palabras que tienen vida.
No acusar para no ser acusados.
No mentir para no ser castigados.
No cometer perjurios para no ofender al Padre... pues LE ofenden grandemente los perjurios y blasfemias.
Eso será BUEN CAMINO, hijitos míos.
Rosario:– Madre, Madre mía.
Madre:– Voy a bendeciros a todos de nuevo... no sentirse ninguno mayor, uno delante de otro, porque el más pequeño, cuánta gloria dará a Mi Hijo, cuánta gloria.
No os apartéis de Mí... nunca bebáis aguas encenagadas, deteneos delante de Mí, y lo encontrareis todo... no deteneos delante de los hombres, que nada pueden daros.
TODOS HABEIS SIDO ESCOGIDOS PARA CUMPLIR UNA MISION DELANTE DEL PADRE, hijitos míos.
TODOS TENEIS QUE CAMINAR UNIDOS, para entregarles tantas cosas a vuestros hermanos, hijos míos.
(Siguen varios mensajes privados de menor importancia para todos en general, por lo que no se publican)
(Privado para A. aplicable a todos):
Madre:– Tú sabes hija mía A. que Mi Amor es infinito, que no te he escogido por sabia, ni por santa... te he escogido por pequeña, hija mía.
Te he escogido porque Yo te necesito, aunque tú no lo puedas comprender.
Encontrarás en tu camino tantas espinas y tantas piedras... cuando encuentres una piedra, hija mía, levanta tu cabeza y no mires al suelo, porque en la tierra no encontrarás nada.
Si ante las espinas, tienes el valor de levantar tu cabeza y clavar tus ojos en el Reino del Padre... Este te dará tanta gracia divina, hija mía.
Serás perseguida... señalada con el dedo... pero NO TENGAS MIEDO. Te he escogido como un grano de mostaza en medio del mar.
Sé que para el mundo no medrarás... pero sé que algún día, yo tendré que recibir tanto de ti, hija mía.
Porque Yo sé que te he entregado una SINAGOGA (A veces la Madre denomina SINAGOGAS a los CENÁCULOS DE ORACION y la aludida efectivamente tiene UNO en su domicilio) y esa SINAGOGA, tendrá que hacer despertar a tantos hermanos tuyos que han caído... pero VOLVERAN... porque aún no han llegado a comprender Mis Palabras.
No siempre todo es comprendido en la tierra... si todo fuera comprendido, YO NO ESTARIA CERCA DE VOSOTROS... por eso mientras menos comprendan ustedes MIS CAMINOS, MAS CERCA ESTOY DE VOSOTROS, hijos míos.
Recibirás hija mía, tantos golpes... ¡tantos y tantos!
Los hombres querrán medirte con sus medidas y no encontrarán medida, porque ti medida está en Mis Manos.
Quiero que abras los ojos de tu alma... que pongas oídos a Mis Palabras y dés vida a la grandeza que Yo te he dado, porque llegará el día en que LOS SAGRARIOS ESTEN VACIOS... en que LA SILLA DE PEDRO NO ESTE RECTA... esté caída y sea bandeada, por los hombres... pero con esta GRACIA DIVINA que Yo estoy enviando a la tierra, saldrá LUZ DIVINA PARA LA SALVACION DE LAS ALMAS de tantas almas... para darles vida, para que sea visible en todos los lugares convenientes LA SILLA DE PEDRO.
Y ahora hija mía, te bendigo (la bendice y continúa):– y Yo te perdono porque no has sabido comprender el objeto que te he enviado... algún día lo comprenderás.
(Dirigiéndose a todos continúa la Madre):– Ninguno de vosotros, ninguno de vosotros podéis reconocer la misión que tenéis delante de Mí.
Solamente puedo gritar y decir a los hombres que aquel que ha tenido el privilegio de haber sido bendecido por Mí, tiene lo suficiente para luchar por la salvación de su alma.
Nunca devuelvo lo que Me dan... devuelvo algo con mucho más valor, hijos míos.
Y ahora Mi Bendición es para todos... EN EL NOMBRE DEL PADRE, EN EL NOMBRE DE MI DIVINO HIJO, EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO, MI ESPOSO...
(Tras unos momentos de silencio exclama la Madre estas preocupantes palabras):– MIS MINISTROS LUCHARAN COMO VIBORAS UNOS CONTRA OTROS Y LOS SAGRARIOS QUEDARAN VACIOS... DESHECHOS... pero será la mortalidad de ellos.
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre.


NOTA: SAN MIGUEL DEFENSOR DE LA IGLESIA CATOLICA.

Una de las más manifiestas indicaciones de que existe un tiempo límite para las actividades de Satanás y sus secuaces, contra la Iglesia, se basa en la aparición del Arcángel San Miguel al Papa León XIII, que tuvo lugar el día 13 de Octubre de 1884, es decir hace casi exactamente 1 siglo.
En dicho día 13 de Octubre de 1884, el Santo Padre León XIII acababa de celebrar el Santo Sacrificio de la Misa en presencia de varios Cardenales y miembros del Vaticano, en su Oratorio privado.
El Papa de pronto se detuvo como clavado al pie del altar, permaneciendo allí durante unos diez minutos, como en trance–éxtasis y con su rostro transformado totalmente.
Inmediatamente después se dirigió directamente del Oratorio a su gabinete de trabajo donde compuso la célebre ORACION A SAN MIGUEL, dando las instrucciones debidas de que se rezara al final de todas las Misas rezadas.
Interrogado después acerca de lo que le había sucedido, el Santo Padre dijo que cuando estaba a punto de dejar el Altar, le pareció oír unas voces que parecían proceder de cerca del Sagrario. Se trataba de DOS VOCES distintas, suave y amable la una y áspera y ronca la otra, que mantenían esta conversación tan misteriosa:
Voz áspera: Yo puedo destruir Tu Iglesia (Reto de Satanás a Cristo).
Voz suave: (El Señor) ¿Tú piensas que sí?, pues adelante, a ver si es verdad.
Voz áspera: Para lograrlo necesito más tiempo y más poder.
Voz suave: ¿Cuanto más de tiempo y cuánto más de poder?
Voz áspera: De 75 a 100 años y mayor poder sobre aquellos que se entregarán a mi servicio.
Voz suave: Concedido el tiempo y el poder. Haz con ello lo que quieras, a ver si logras destruir Mi Iglesia.
Al Santo Padre León XIII se le dio a entender en aquel momento que a Satanás y colaboradores se les señalaba un limite para sus actividades destructivas y de persecución de la Iglesia, dándole a entender al mismo tiempo que si Satanás cumplida la fecha asignada no había logrado llevar a cabo sus propósitos de acabar con la Iglesia Católica, sufriría una humillante y vergonzosa derrota. El Señor manifestó al Santo Padre el gran papel del Arcángel San Miguel en este conflicto y cuán valiosa sería su poderosa intercesión para ello. Movido por el Espíritu Santo, como resultado de esta vivencia, León XIII compuso la ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL.
Los 100 años de este suceso se cumplen el próximo día 13 de Octubre de 1984. Inexplicablemente la Oración a San Miguel después de la Santa Misa, ordenada por León XIII, ha sido barrida como tantas otras, de la Misa moderna. ¿No será éllo uno de los triunfos del enemigo contra la Iglesia?
Versión del inglés por el P. Felix Mª Arana, tomado de la revista norteamericana " Warnings from Heaven" = "Avisos celestiales". (P.O. Box 9634– Casper, Wyo. 82609.)



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 22 de Septiembre de 1984


Rosario:– Madre, Madre, qué alegría de verTe, Madre mía.
Madre:– Hijitos míos, ahora más que nunca, es necesario que PERMANEZCAN USTEDES UNIDOS, TODOS UNIDOS... porque veo que cada día, ESTAIS MAS DIVIDIDOS... y... ESA NO ES LA VOLUNTAD DEL PADRE.
Tened cuidado, hijos míos, tened cuidado, hijos míos, para no ser equivocados, porque YO no he venido a la tierra para confundir al hombre, he venido para algo muy importante, he venido para deciros, hijos míos, que son momentos en que todos seréis zarandeados en la criba, pero tened cuidado, porque la criba está hecha a vuestra medida.
Aquel que sea capaz de ser zarandeado en la criba y no salir por las mallas, tendrá mucho mérito ante el Padre.
Pero tened cuidado hijitos míos.
Mi Hijo es la Justicia y la Ley... y aquel que no acate esta Justicia y esta Ley, ante el Padre será juzgado.
Por eso os lo quiero advertir con mucho tiempo, hijos míos.
De nada os servirá la justicia de la tierra, porque Mi Hijo viene con la Justicia Divina.
Por eso hijitos míos, apartaos de la maldad.
No vengo para el futuro solamente... vengo para estos momentos de Gran Tribulación, para estos momentos en que todos sois zarandeados... no por Mí... zarandeados por el enemigo y aún no os dais cuenta.
Por eso quiero avisaros con mucho tiempo.
Cuando vuelvan ustedes de nuevo, los estaré esperando a todos, porque algo MUY IMPORTANTE tendrá que suceder en la tierra... será tan importante lo que sucederá en la tierra... porque Yo os prometo que la Madre RUSIA, tendrá un momento de ARREPENTIMIENTO y será la SALVACION DEL MUNDO ENTERO, DONDE NO EXISTIRA ODIO, NI HABRA MUERTES PORQUE NO HABRA GUERRAS... pero espero con ansiedad esos momentos.
SOY MADRE DE DIOS Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.
No vengo para nada nuevo... vengo para recordaros algo que está muriendo entre los hombres... el AMOR...
Quisiera que todos despertaran ustedes al mismo tiempo.
Quisiera que en UNOS momentos tomaran ustedes conciencia para poder estar preparados porque MI HIJO MUY PRONTO ESTARA CON VOSOTROS.
Tendréis tan desnuda el alma, que estará junto a vosotros y no será reconocido entre vosotros.
Por eso hijos Míos, os quisiera decir a todos vosotros que estéis preparados para la LLEGADA DE MI HIJO, QUE SERA PRONTO.
Si sois capaces de abrir las puertas de vuestros corazones, si sois capaces de verMe con los ojos del alma, os digo a todos como Mi Hijo dijo a Pedro "Hay que perdonar", y olvidar, porque el FIN DEL PERDON, NO LO HA CONOCIDO MI HIJO.
(Privado a J.):– Hijo mío no te he escogido por santo, te he escogido por pecador... sé que te darás cuenta de tus pecados y esperarás humildemente la llegada de Mi Hijo, pero no Le esperes con red... espéraLe con las puertas de tú corazón abiertas de par en par, para que cuando Él esté junto a ti, puedas reconocerLe, hijo mío.
Espérate que te voy a dar esta flor... no es tan blanca como Yo quisiera, porque las cosas de Mi Hijo... ¡son tan blancas, hijo mío!
Así Le tienes que esperar, hasta verte como esa blanca flor que te he entregado, porque esa flor no lleva ni odio ni maldad, solamente ha florecido, porque ha sido la Voluntad del Padre.
(La vidente sostiene en sus manos una gran cantidad de rosarios y aludiendo a ellos, dice la Madre):– Sí ésto que Me habéis entregado, lo pudieran ustedes convertir... lo pudieran ustedes convertir en amor... ¡tantas cuentas (de rosario) como tengo en Mis manos!... muy pronto, todo sería como una balsa de AMOR para llegar al Padre.
Cada cuenta servirá para salvar un alma, si de verdad, fuerais capaces de amar como Yo en estos momentos os estoy amando a todos mis hijos.
NO CONOZCO EL ODIO, SOLAMENTE HE APRENDIDO A AMAR, hijitos míos.
Así, quisiera que todo se convirtiera en AMOR.
Yo, como Madre, suplico a todos los hombres, que aquel que conozca el Nombre del CORDERO, Mi Hijo, y deje de seguirlo, no será reconocido junto al Padre.
Hijos míos, os agradezco tanto, el que en estos momentos os pueda tener a todos en Mis Brazos.
Rosario:– Madre, Madre.
Madre: Seréis Mis soldados, porque seréis los soldados de Mi Hijo y tendrán ustedes que recorrer el mundo entero, con vuestra espada muy levantada, porque todos estáis signados por Mi Hijo y por Mí.
Ese SIGNO será para Gloria de Mi Padre, porque es el Padre de todos... por eso hijitos míos, os pido y ruego tanto y en todo momento, que no mueran ustedes delante de Mi presencia, que se mantengan ustedes vivos, pero VIVOS EN LA FE, hijitos míos.
Cuando la Fe muere en el hombre, el hombre ha acabado ante los Ojos de Mi Hijo.
Y YO he venido a la tierra para justos y pecadores.
He venido a la tierra porque quiero curar vuestras almas que en estos momentos se encuentran enfermas.
He venido porque tal es la Voluntad de Mi Hijo.
Vengo para ser Doctora del hombre, por eso quiero curarles a todos los hombres, que sois Mis hijos queridísimos.
No perder la fidelidad al Santo Padre, porque ÉL ES LA CABEZA VISIBLE de Pedro... y tenéis que permanecer junto a ÉL, porque ustedes serán... ustedes serán camino por el que tantos hermanos vuestros puedan ser conducidos a ÉL.
(Privado a J.L. joven que desde luengas tierras viene a este Sagrado Lugar, en demanda de luz y orientación)
Madre:– J.L. hijo mío, nada te voy a pedir, porque no vengo a la tierra para ser servida, vengo para servirles a todos los hombres, por eso, hijo mío, nada te voy a pedir.
Eres libre... pero aunque tú no quieras, porque no quieras admitirlo, hijo mío, tienes una misión que cumplir ante Mí.
Cuando llegue el día en que Yo te pida lo que antes te he dado, verás cómo entonces lo comprenderás todo, hijo mío... y ahora te voy a bendecir.
Solamente Mi Hijo tiene el poder... los hombres no pueden condenar a los hombres... solamente Mi Hijo, porque os he dicho ya, que Mi Hijo es la Justicia y la Ley, por eso hijo mío, únete a la Justicia Divina y algún día comprenderás, todo lo que Yo deseo de ti.
Sé que sufres, sé que sufres... pero no te dejes vencer, hijo mío.
Quiero que seas fiel a Mí, hijo mío, porque siendo fiel a Mí, eres fiel a tus hermanos.
Nunca abandones a tus hermanos, aunque creas que eres señalado con el dedo... no hijo mío... no vivas en la equivocación, solamente soy Yo la que debo señalarte y todavía no te he señalado.
Únete a tus hermanos, hijo mío, porque hay tanto que luchar y... aún no habéis empezado.
Yo sé que tú defiendes algo muy grande hijo mío, y no voy a darle muerte a tu mérito... sé que darías la vida, hijo mío... pero sígueMe, hijo mío, sígueMe... sígueMe.
Es tan importante hijo mío, lo que yo necesito de ti, que aunque estuviera una eternidad junto a ti, no podrías comprenderMe.
A Mis hijos los que han llegado de Madrid... mis pequeños...
Rosario:– Madre, es que hay muchos de Madrid
Madre:– (Privadamente a uno de ellos) No quiero encontrarte celoso de Mí, hijo mío.
(Dirigiéndose a todos continúa la Madre):– Cada día Me encuentro más cerca de vosotros, hijos míos, cada día Me encuentro más cerca... pero con ésto quisiera deciros a todos que EL MUNDO ES PRISIONERO DEL PECADO Y EL HOMBRE CONSIENTE EN EL PECADO, y en el pecado se encierran tantas cosas...
Un hombre comete pecado cuando NO AMA.
Cuando NO PERDONA NI OLVIDA.
Cuando NO ENSEÑA AL QUE NO SABE.
Cuando da con la puerta en la cara a un hermano.
Cuando no sabe AMAR CORRECTAMENTE.
(Privado para S. digno de meditación y aplicable a todos)
No te desesperes, hija mía, que YO NO ESTOY EN LA DESESPERACION.
Espérame hija mía, porque serás tan golpeada, que aun no podrás comprender los caminos por donde tendrás que caminar, pero espérame, espérame hija mía S., espéraMe S. espérame S. porque tú sabes esperar.
Serás golpeada y acusada de tantas cosas que son llenas de justicia en la tierra y que les sirven de gloria a los hombres... pero ten cuidado hija mía, no caigas NUNCA en la tentación de la desesperación... no te desesperes, no... despacio hija mía, despacio, porque estaremos unidos en unos momentos todos... todos.
NO DESVIARSE HIJOS MIOS DE ESTE FIEL REBAÑO, PORQUE ESTE LUGAR TAN PROFANADO POR LOS HOMBRES, DARA LUZ DIVINA A TODA LA HUMANIDAD.
ESTE SAGRADO LUGAR SERÁ MUNDIAL... Y ESTE SAGRADO LUGAR ES Y SERÁ TAN GOLPEADO.
ESTE SAGRADO LUGAR SERÁ EL REINO PARA TODOS VOSOTROS... porque DE ESTE SAGRADO LUGAR SALDRÁ LUZ DIVINA PARA TODA LA HUMANIDAD... pero esperarMe, esperarMe, esperarMe hijitos míos porque la criba está hecha a vuestra medida y no me cansaré de repetirlas... las mismas palabras.
(Privado para A. C.):
A. hija mía, que nunca muera la LUZ de tu corazón... porque no fue la voluntad del hombre, fue la Voluntad del Padre que esa LUZ que un día, puso en tu corazón permaneciera para dar luz al camino de otros hermanos tuyos.
Nunca te pierdas hija mía, quiero que siempre te encuentres en ti misma. A veces tienes momentos hija mía, en que parece que la Luz de tu corazón se va a difuminar delante de Mí, pero no, hija mía, no puedo permitirlo, pues te he escogido para Mí, porque tú tienes que labrar caminos por donde tantos hermanos tuyos tienen que pasar.
No te fijes en los defectos, hija mía, porque pasarán tantos pecadores... habrá quienes considerándose justos, se detendrán para no querer pasar... pero un día... también agacharán su mente y pasarán por el camino que Yo he puesto, hija mía.
SígueMe lentamente, porque Mi Hijo te necesita, sígueMe aunque no lo puedas comprender, porque algún día abrirás los ojos y te encontraras con una gran destrucción, te encontraras con que la SILLA DE PEDRO ESTE VACIA, te encontrarás con que no puedas alimentar tu alma porque EL CUERPO DE MI HIJO YA NO SE ENCUENTRE EN EL SAGRARIO, porque la maldad de los hombres Lo apartarán de vosotros... hijos míos.
Ustedes "seréis" la ley... ustedes "seréis" el camino... todo será SUFRIMIENTO, pero llegaremos a unirnos porque los caminos llevan al Padre.
Hay tantos lugares de la tierra en que Yo ME HE HECHO VISIBLE A LOS HOMBRES... pero dondequiera que ME HAGO VISIBLE A LOS HOMBRES, HAY ODIO ENTRE LOS HOMBRES... NO ENCUENTRO EL AMOR NECESARIO QUE YO BUSCO PARA ENTREGÁRSELO AL PADRE.
Por eso, les ruego hijos míos, con todo Mi CORAZON que OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS y Me amareis a Mí, porque ¿cómo voy a comprender que Me amáis a Mí a quien no veis, si no os amáis a vosotros a quienes estáis viendo?
Amaos vosotros que os estáis viendo y entonces Me amareis a Mí y Yo admitiré ese vuestro AMOR.
Pero NO QUIERO AMOR CON ODIO, NO QUIERO AMOR SUCIO... QUIERO COSAS LIMPIAS, AMOR LIMPIO Y PURO.
Por eso. hijitos míos, amaos todos unos a otros como Yo os amo en todo momento... y ahora Mi Bendición es para todos.
Rogad intensamente por la salvación de las almas.
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre... pero no Te vayas todavía.
Madre:– (Breve mensaje privado a F.J.): F.J. manténte alerta hijo mío.
Estoy en el AMOR... donde hay AMOR, estoy YO.
Donde no encuentres AMOR, no estoy YO... ni estoy en el DESPRECIO, hijo mío.
(Dirigiéndose a todos continúa la Madre):– Por eso hijos míos, aprended a AMAR, aunque seáis golpeados... responded con AMOR y no con ODIO.
Yo cada día soy golpeada por los hombres y NO GOLPEO CON EL MISMO LEÑO CON QUE SOY GOLPEADA, no... Yo golpeo a los hombres con toda la FUERZA DE MI CORAZON INMACULADO, hijos míos.
De nuevo os bendigo a todos.
Rosario:– Madre, Madre... yo te pido con toda mí alma por todos los CENACULOS de la tierra... yo te pido por mi hermana M. por mi hermana S. con toda mi alma, por mi hermano F. de P., por mi hermano A.C... por todos mis hermanos, Te pido con toda mi alma.
Quisiera Madre mía, que ellos lo tuvieran todo y yo no tuviera nada... pero ya tengo lo suficiente.
Madre:– No estás sola, hija mía, Yo estoy contigo... EL QUE VIVE EN LA VERDAD ES EL QUE ACEPTA LA VOLUNTAD DE MI HIJO.
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre, adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 28 Septiembre 1984


Madre:– Vengo del Padre, para que comuniques a tus hermanos, LOS SACERDOTES, que OREN, que OREN y callen.
La ORACION y la PENITENCIA pueden contener la cólera del Padre.
SACERDOTE QUE FUISTE CONSAGRADO A LA VOLUNTAD DEL PADRE, TU MISION ES CONDUCIR LAS OVEJAS AL REDIL DEL PADRE.
La manera que podéis reunir el REBAÑO, es la ORACION, la PENITENCIA y el SACRIFICIO.
Guardad silencio en las palabras que a vosotros no os incumben.
Unidos todos en el AMOR, ABRAZAOS A LA CRUZ.
Poned vuestras almas... al SACRIFICIO DE LA SANTA MISA y así, el Padre amado, os tomará, como un Pastor que conduce a su REBAÑO, al redil del Padre.
DILES A LOS SACERDOTES, que el Divino Maestro está sufriendo grandes torturas en Su Corazón, porque la cólera del Padre NO ES DETENIDA CON LAS ORACIONES DEBIDAS, DILES TAMBIEN A LOS SACERDOTES, QUE SE UNAN AL CONCILIO DE TRENTO, QUE ES EL UNICO QUE GUARDA LAS NORMAS.
Con vosotros, los santos Sacerdotes, llevaréis a la cumbre la Bandera del triunfo de este Sagrado Lugar del Palmar de Troya.
Para ti, mi pequeño José (verdadero nombre del vidente) lleno de dolores y amarguras, te digo que tu dolo, conforta un poco el Corazón dolorido de Jesús.
Diles a tus hermanos, los de Bélgica (Asisten al éxtasis un grupo de devotos de dicha nación), que hay un Mandamiento, que es Mi deseo que se cumpla, para que así, Mi Palabra dada en aquellos lugares, pueda cumplirse.
El Mandamiento es "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS. COMO MI HIJO Y YO OS AMAMOS" y así veréis que todos unidos formareis, un solo cuerpo y un solo espíritu para el Padre.
Si no lo hacéis, grandes cataclismos vendrán y no pasarán desapercibidos por muchos de los hogares frecuentados.
(El pasado invierno el vidente, por orden del Señor visitó diversos Cenáculos de Oración de Bélgica y Francia y a ello se refiere la Madre, al recordarles a los presentes devotos de Bélgica, los mensajes a la sazón a ellos dirigidos en sus hogares).
Diles que Yo, María Inmaculada, sigo llorando por la perversidad de los hombres, por los muchos ULTRAJES COMETIDOS EN LA EUCARISTIA, POR EL DESPRECIO TAN TREMENDO QUE MI HIJO SUFRE EN LOS TABERNACULOS.
Diles que la tumba del Padre Pío de Pietrelcina ha sido profanada de nuevo, queda una, en esa UNA, será el triunfo de su... a –be... a– be...
Pepe:– ¡No lo sé decir!
Madre:–... BE–A–TI–FI–CACION de aquel que sufrió por amor a Cristo en la tierra.
Diles a tus hermanos que Mi Hijo amado es LUZ QUE CONDUCE A LA GLORIA ETERNA.
Diles que se rechacen... (a sí mismos), para que Él pueda penetrar en sus corazones.
Porque al alma vacía, Él la llenará de amor y majestad, para que así os postréis un día ante la presencia del Juez Divino, Mi Padre, vuestro Padre celestial.
El cual, hoy os mira en vuestras plegarias, en vuestro dolor, en vuestro sufrimiento y en vuestra penitencia, aquí postrados en la dureza de la tierra, soportando el frío y las calamidades.
Diles que Mi Corazón está abierto para todos estos dolores y sufrimientos.
Pepe:– ¡Oh Reina de cielos y tierra, Madre de bondad y dulzura!, une mi dolor al Corazón dolorido de Jesús y diLe que este, es su esclavo, que estoy postrado ante Ti... y que tomo la Cruz de Mi Señor, por amor a Ti y para ser fiel a la Voluntad del Padre celestial.
¡Oh María Inmaculada, rosa escogida de la Pasión de Cristo! otorgadme Madre mía, el dolor de los sufrimientos de Cristo en la Cruz.
Madre llena de bondad, acogedme como esclavo de Cristo, Madre y Reina Dolorosa, acógeme como esclavo del Carmelo... presta está la hora para encerrarme entre tres o cuatro muros y soportar las calumnias y humillaciones de mis hermanos.
Atad mis manos con el cordón de la oración y de la penitencia.
Buscaré el camino de la perfección.
Buscaré el dolor... y la alegría para mi Señor.
Buscaré sólo la perfección en la obra de la Madre Teresa y del santo Juan de la Cruz, por encima de todas las cosas.
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
(Privado para S.)
Madre:– M.S., Mi Hijo amado Jesús se presenta en muchos lugares en Bélgica y también en Francia.
No aprisionar los caminos, dejad libres a los instrumentos para lo que son elegidos.
Mi Hijo Jesús y Yo, obraremos para vosotros en ellos... pero si no les dejáis libertad, se arrinconaran a los sufrimientos y a la amargura de otros.
Ellos no hacen su voluntad, sino la Voluntad de Dios.
(Tras estas breves palabras de mensaje para una devota de Bélgica, comienza el vidente a recitar con voz dulce y suave y devota el "Yo pecador" como preparación espiritual para la Comunión mística (esta vez, no visible) que tuvo lugar a continuación).
Yo pecador, me confieso a Dios Todopoderoso, a la Bienaventurada siempre Virgen María, al bienaventurado San Miguel Arcángel, al bienaventurado San Juan Bautista, a los santos Apóstoles San Pedro y San Pablo, a todos los Santos y a Vos Padre, que he pecado gravemente con el pensamiento, palabra y obra, por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa. Por tanto ruego, a la Bienaventurada siempre Virgen María, al bienaventurado San Miguel Arcángel, al bienaventurado San Juan Bautista, a los santos Apóstoles San Pedro y San Pablo, a todos los Santos, y a vosotros hermanos que roguéis por mí, a Dios Nuestro Señor.
(Tras breves segundos se le oye decir, en ademán de comulgar): El Cuerpo de Mi Señor. Amen.
(Pasados unos segundos más exclama): María... ésto sabe a sangre...
Madre:– Es sólo una gota del cáliz de la amargura.
(El vidente permanece unos cuantos segundos en profundo recogimiento y se le oye decir después:
"Benedicat vos Omnipotens Deus, Pater et Filius et Spiritus Sanctus " (en latín).
(Pasan unos momentos más y exclama el vidente):
Pepe: ¡Gloria a María, Hija del Padre, gloria a María, Madre del Hijo, gloria a María, Esposa del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos!


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha