Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1985-Enero-Abril

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1985 (Enero–Abril)

(Transcripción de las cintas por el P. Felix María Arana.)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM


MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de ENERO de 1985


Rosario: ¡Padre... Padre mío!
Señor: ¡Oh hermanos Míos!
Rosario: ¡Oh Padre mío, que lentamente vienes!
Señor: Así quiero caminar junto a vosotros... LENTAMENTE... y vosotros seguidMe también LENTAMENTE, que Yo os conduciré hasta llegar al Padre.
Yo os prometo... Yo os prometo hermanos Míos, que no os equivocaré los caminos.
El que tenga esperanza en Mi, Yo le conduciré junto al Reino del Padre.
Yo os prometo que NO QUEDAREIS PERDIDOS EN LAS TINIEBLAS... aunque tengo más hermanos de las TINIEBLAS que de la LUZ.
Por eso, hermanos Míos, quisiera que todos caminaran ustedes junto a Mí, para que todos pudieran ustedes ver la LUZ DIVINA.
Porque la LUZ DIVINA es MI PADRE.
Y yo quisiera en este día, tan importante para Mí, pudieran los hombres todos, olvidar el MAL que os tiene prisioneros y empezáramos de nuevo a seguir por un camino de flores espirituales (las virtudes) hasta llegar a Mi Padre, porque el Padre nos está esperando a todos.
De lo contrario... todos serán caminos equivocados. Por eso hermanos Míos, escuchadme en estos momentos tan importantes para Mí.
Yo vendré a los hombres a devolverles todo lo que ellos Me han dado, pero os prometo que todo lo daré multiplicado en amor.
Hermanos Míos, entonces todos seréis premiados por Mi Padre, porque VUESTRA CONSTANCIA ES MUY IMPORTANTE.
No quisiera halagarles de esta manera... pero es que tengo que daros un poco de aliento de Mi Corazón.
Quiero deciros, hijos Míos... que la FE ES MÁS IMPORTANTE QUE LA VIDA.
CUANDO MUERE LA FE, ACABA LA VIDA.
Cuando un hombre está enriquecido de FE, lo supera TODO.
¡La Fe, fue para Mí algo tan importante!
Por la FE, Me entregué a los hombres... por la Fe fui escupido azotado y golpeado y vengo de nuevo otra vez... y no vengo a decirles nada nuevo... solamente vengo a suplicarles que sean humildes... QUE NO SE SIENTAN ENGRANDECIDOS LOS UNOS DELANTE DE LOS OTROS... QUE TODOS SEAIS POR IGUAL, porque Yo no vengo a la tierra para escoger a uno como más pequeño y a otro como mayor... YO VENGO PARA TODOS... y eso es algo que el hombre desconoce en la tierra... QUE TODOS SOIS IGUALES DELANTE DE MI.
EL HOMBRE HA DEJADO DE AMAR.
EL HOMBRE HA DEJADO QUE EL ODIO, libremente se apropie de vuestros corazones.
¿Por qué motivo?
¿Es que nunca habéis pensado en vuestra salvación?
¿Es que nunca habéis levantado la cabeza para ver el más allá?
No pensar en estos momentos en nada más que en ésto... en que MI MADRE Y YO OS ESTAMOS ESPERANDO A TODOS LOS HOMBRES, POR MUY PECADORES QUE SE SIENTAN.
Todo hombre PUEDE vencer el pecado, cuando sepa perdonar y amar.
Olvidar y AMAR, que es lo más importante.
¡Pero hay tantos hombres que se sienten avergonzados y no tienen fuerza para perdonar y AMAR... y olvidar!
Yo no he venido a la tierra para nada nuevo.
HE VENIDO PORQUE TODOS LOS SERES DE LA TIERRA ME PERTENECEN USTEDES A MÍ... y sin embargo soy tan mal comprendido en la tierra.
Por eso os hago estas plegarias (ruegos) para que el hombre encuentre su verdadera riqueza... pero el hombre no encuentra su VERDADERA RIQUEZA.
Rosario: ¡Padre, Padre!, perdóname... porque... es que ni yo misma, que Te veo, puedo creer que Te veo, Padre mío.
Tengo momentos en que llego a dudar, perdóname, Padre mío.
Señor:– Quisiera que el corazón de los hombres se convirtiera en un solo corazón lleno de amor.
Rosario:– (Se observa cómo jadea la vidente y exclama de pronto): – Espera, Padre mío, que no puedo mas seguirTe... ¡ah!... ¿a donde me llevas Padre mío?
Espérame porque ESTA ROCA ES MUY RESBALADIZA...
(El Señor está llevando a Rosario a lo alto de una rocosa montaña, simbolizando el esfuerzo por la consecución de la virtud, ardua y difícil)
Señor:– Este año que YA estamos viviendo, quiero que sea como el Padre lo desea, porque el que ha pasado ya ha muerto.
De las cuatro partes que han pertenecido al signo del enemigo, solamente una parte ha sido presentada al Padre.
Pero... este año 85... porque dije 8l, 82, 83, 84 serían algo terribles... pero YA HEMOS DADO UN PASO GIGANTE... y este año quiero que sea entregado al Padre, ¡IMPECABLE!, tenemos que superar para ayuda de todos los hombres, superar cuantas equivocaciones ha cometido el hombre en los anteriores.
La Fe es una roca que ningún vendaval la puede manejar para ser movida de un lado a otro.
(Privado para J.)
– (Para M.) ¿Cómo puedes "difuminarte" de Mi Presencia, hijo mío? ¿cómo, hijo mío?... ¿es que eres vencido por los golpes de tus hermanos? ¡no te dejes vencer, no!... ¡SÍGUEME, SÍGUEME... SÍGUEME! aunque NO ME VEAS... ¡SÍGUEME!
– (Privado a M.): Y a ti, Mi hijo M. ¡cuanto te necesito! Aunque tú no lo puedas comprender, siempre ESTOY ALERTA A TUS PLEGARIAS, hijo Mío. Sé que quieres ser un fiel soldado Mío, y Yo te presentará al Padre y el Padre enriquecerá tu alma para que no se pierda, tú y tantas almas que aún no he llegado a pronunciar todavía y que ya están inscritas en el Libro de Mi Corazón.
Hijo Mío, M. nunca olvides estas palabras, aunque te parezcan pesadas... pero tu vida es Mi Vida y tu aliento es Mi aliento.
(Estos mensajes privados, si bien van dirigidos expresamente a un alma concreta, son sin embargo aplicables a todos, pues que todos somos objeto de predilección por parte del Señor y la Madre)
(Ordena el Señor que todos pasemos a besar un Crucifijo y dice): – BesadMe lentamente en esta Cruz, para mejorar vuestros caminos, porque todos los hombres tendrán que arrepentirse un día ante SU CRUZ, porque esta Cruz que Yo he bendecido y dado a vosotros a besar simboliza VUESTRA CRUZ, VUESTRO CAMINO.
(Privado a J.): – No te vayas José, que vas a besar esta CRUZ.
Cada día, cada día hijo Mío, cada día eres flor en Mi Camino por donde tengo Yo que pasar. Cuando el hombre se lo propone, todo lo consigue, PORQUE NINGUN HIJO MÍO, QUE HA LLEGADO A MÍ, SE HA IDO DEFRAUDADO, hijo Mío.
Tú fuiste espino y has conseguido convertirte en flor en Mi Camino.
Has puesto tu cuerpo como una alfombra por donde Yo tengo que pasar.
Porque vas borrando el mal de tu cuerpo... hijo Mío.
El mal, lo vas convirtiendo en flores... pero quisiera que esta lección, que no puede ser leída en ninguna página, quedara grabada en la mente humana de todos tus hermanos.
Pero NO TE ENGRANDEZCAS POR ESTAS PALABRAS, sígueMe humildemente, hasta que el Padre pueda extender Su Mano.
El EXTENDER EL PADRE SU MANO, SERA LA SALVACION DE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA.
Y ahora Mi Bendición es para todos. (Bendice el Señor).
Recordaros hijos Míos... recordaros, hijos Míos... QUE MI PAZ OS TRAIGO Y MI PAZ OS DOY Y OS DEJO, para estos duros caminos que tenemos que caminar UNIDOS TODOS.
Rosario:– ¡Adiós Padre... adiós Padre... adiós!



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 5 de Enero de 1985


Rosario:– ¡Cuánto tiempo viéndoTe venir y esperando tu llegada, Madre mía! Creí que no llegarías nunca.
Madre:– ¿Cómo voy a dejar a estos pequeños hijos Míos, sin darles una Bendición? eso sería para Mí, tan imposible como tenerlos que abandonar y es tanto el AMOR que os tengo que no puedo abandonaros.
No puedo escoger... no sé a quién quiero más, porque, ¡es tanto lo que os quiero a todos, hijos Míos!
No sé como ustedes se encuentran defectos unos a otros, cuando Yo, Madre, no os encuentro ningún defecto.
Es para Mí, como el Paraíso del Padre, donde a todos puedo contemplarles con la misma mirada, extender Mis Brazos y abrazarles entre Mis Brazos a todos.
No les encuentro defecto ninguno.
Hijos Míos, quiero deciros algo muy importante: Aquel que menos Me quiera, le quiero Yo más... le compadezco mas en Mi Corazón Inmaculado, le llevo tan sellado en él, que no puedo olvidarle ni un momento.
Por eso hijos Míos, no perdáis el tiempo, porque Yo les voy siguiendo en todo momento.
Y a ése que no Me ama, le sigo para que un día pueda tener un ARREPENTIMIENTO y así podré Yo sentir por vez primera en Mi Corazón el AMOR de él... de ese hijo Mío descarriado.
Los que más me duelen son aquellos que han dicho que tanto Me han querido, y después...
Mi AMOR es absoluto... infinito pata todos los hombres, pero aquel hombre que noblemente se entrega a Mí, tiene que ser elegido entre todos, hijos Míos.
ESTOY CON VOSOTROS PARA QUE ENTRE TODOS PODAMOS CONSEGUIR LA SALVACION DE ESPAÑA, hijos Míos, PORQUE ESPAÑA ES PARA MÍ, ALGO TAN DELICADO... ¡ALGO TAN DELICADO!... QUE NO QUISIERA QUE SE ESTUVIERA MANCHANDO TANTO DE SANGRE... QUISIERA QUE CRECIERAN LAS FLORES, esas flores quisiera que fueran ustedes, que algún día pudieran ustedes presentarlas al Padre, hijos Míos, porque Yo os aseguro que ustedes un día, todos seréis presentados al Padre... porque ustedes serán la NUEVA IGLESIA, porque ustedes serán "pedazos" que se han salvado de esta Iglesia destruida por los hombres... y esos "pedazos" que han sido salvados que sois vosotros, tienen que ser presentados al Padre... por eso, hijos Míos os pido de nuevo que NO ME ABANDONEIS.
Si ustedes pudieran comprenderMe, estarían ustedes en todo momento de hinojos, con la vista extendida hacia el Padre, dándoLe gracias por tantas riquezas como os está enviando día por día.
Algún día caeréis en cuenta de que Mi Padre está recibiendo con tanto cariño a todos los hombres.
Algún día seréis el Banco de la Sabiduría ante los hombres... ante los hombres SABIOS.
Ustedes serán un Banco de potencia, de Gracia y de Grandeza para dar lecciones a los hombres.
Por eso hijitos Míos, manteneos pequeños, todos muy pequeños, muy pequeños y UNIROS TODOS... ¡UNIROS TODOS!
No hagáis relucir los defectos de los demás.
Hoy es un día muy importante para Mí y os voy a decir que:
EN ESTE SAGRADO LUGAR HAY UNA MURALLA... SOBRE ESA MURALLA HAY UN MANANTIAL ADONDE TODOS PODEIS VENIR A QUE VUESTRA MENTE HUMANA SEA ACLARADA... y ahora... en el Nombre del Padre, en el Nombre de Mi Divino Hijo, en el Nombre del Espíritu Santo... MI BENDICION ES PARA TODOS... UNA BENDICION MATERNAL ES PARA TODOS.
Así quisiera Yo que fuera repartido el AMOR de todos para todos... que ninguno de vuestros hermanos estuviera falto de AMOR de los demás y esta BENDICION tan humilde que Yo os he dado, tendrá un día que servir para UNION DE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA, porque NADIE PODRA CAMINAR SIN MÍ.
Esa es la Voluntad de Mi Hijo y Mi Hijo es LUZ Y CAMINO.
Yo solamente vengo a haberles, hijos Míos.
CUANDO TODOS LOS PUEBLOS ESTEN UNIDOS, MI HIJO ESTARA CON VOSOTROS, porque ESPAÑA TENDRA QUE SER LA MAESTRA DE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA.
ELLA REPARTIRA GRACIA A TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA.
Tendrán que recibir las demás naciones de ella, porque a esta ESPAÑA... EL PADRE LA LLAMA: "ROCA MARIANA" y el Padre no viene A MENTIR A LOS HOMBRES
Me quedo en espera de todos los hombres, hijos Míos.
NO ABANDONARME, hijitos Míos, PORQUE YA "HABEMOS" GANADO UNA PARTE, CON TANTO SACRIFICIO... pero YA, TODO CAMBIARA PARA MEJOR, y no, PARA PEOR... por eso, hijitos Míos... ¡NO MORIR!...
¡SEGUIDME! HIJITOS MÍOS...
Rosario:– Adiós Madre.
Madre:– Tengo que conseguir que el hombre no tenga hambre de pan...
Rosario:– ¡Adiós Madre, adiós Madre... adiós!



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 12 de Enero, 1985

(Se presenta a la consideración de los lectores, los más destacables puntos de meditación del mismo)


P. Cayetano:– ¡Qué alegría siente mi alma cuando estoy en Tu Presencia!.
El mundo que me rodea, no es mundo para vivir contigo.
Señor:– Hay que sembrar rosas, para coger espina y acumularlas en el tesoro de la vida que os espera.
P. Cayetano:– Señor ¿cómo se puede sembrar rosas para recoger espinas, si antes hay que sembrar la planta, mi Señor?
Señor:– La planta está puesta en la tierra... las espinas son los dolores y los contratiempos de vuestra vida.
Las rosas que sembréis, sería grande Mi Deseo entre vosotros, que fuera un ACTO DE AMOR, de ALABANZAS Y DE ALEGRIAS, de UNOS CON OTROS.
El mundo que Mi Padre preparó para vosotros... habéis hecho de él un ARROYO OBSCURO en el que no penetra la Luz, sólo la Obscuridad y las Miserias.
P. Cayetano:– Pero Señor, el Padre nos ha creado para vivir contigo... y si este mundo que nos ha tocado vivir, mi Señor, está lleno de miserias, danos Tú la Luz, danos Tú, Señor, esas flores y no, esas espinas, porque bastantes llevo clavadas en mi corazón, por el amor que Te tengo.
Señor:– Diles a tus hermanos que esta Palabra que os doy, es para que os sirva de enseñanza en este mundo preparado por Mi Padre para vosotros.
SEMBRAD PARA PODER RECOGER FRUTOS para vosotros... porque escogida está la planta que adornará los pies de Mi Madre María... pero sí, os tomaré como hijo de Adán y Eva, hijo de María Mi Madre, si en verdad sembráis rosas y acumuláis espinas... que así sabré Yo, si vuestro AMOR ES VERDADERO Y NO PASAJERO.
P. Cayetano:– Señor, dame las espinas para besarlas, dame valor para sufrir contigo, Señor... pero dame un poco más de AMOR, Padre mío, porque en mi alma hay una OBSCURIDAD grande, Señor, que quiero rechazar y no puedo.
Condúceme Señor a esas espinas que Tú me ofreces, Señor pero dame un poco de humildad y de AMOR, os lo suplico.
Señor:– GRANDES CONTRATIEMPOS SE AVECINAN.
LA BARCA DE PEDRO NO ESTA FIRME, PORQUE LA VANIDAD DEL HOMBRE HA PENETRADO EN LO MAS PROFUNDO DEL VATICANO.
EL DOCUMENTO RESUCITADO HARA EN LA IGLESIA, UNA ANTORCHA GRANDE para unos y UN DOLOR TREMENDO PARA OTROS.
DOLOR, PARA AQUELLOS MODERNISTAS QUE EQUIVOCAN LOS EVANGELIOS Y MI DOCTRINA.
RESURRECCION, PARA AQUELLOS QUE EN VERDAD, DAN MI (DOCTRINA) PALABRA, PARA QUE QUEDE OCULTA (enraizada) EN LOS CORAZONES Y PRACTIQUEN CON ESA ROSA QUE DEBEN SEMBRAR SUS MANOS.
(Alude el Señor a un Nuevo Documento que aparecerá emanado del Vaticano, distinto del ya aparecido acerca de la celebración de la Santa Misa Tradicional, denominada TRIDENTINA, codificada por S. Pío V en el Siglo XVI).
Diles a tus hermanos, que Mi Corazón es GRANDE y Mi Misericordia MAYOR... pero que MI JUSTICIA ES MUY SEVERA y como HIJO DE DIOS, os prometo que AQUELLOS QUE SE ACOJAN AL CORAZON INMACULADO DE MARIA, vuestra Madre y se impongan el ESCAPULARIO DEL CARMELO, a los tres días de dejada la tierra, gozarán de la plenitud Con los justos, en el REINO DEL PADRE.
Ahora bien, os digo, Yo quiero corazones humildes y sinceros.
Quitaos esa VENDA que en vosotros hay.
No es Mi deseo que la llevéis.
No decir "soy"... sino esperar que otros os lo digan y reconoceos como hijos de la CRUZ, porque así y como tales fuisteis signados con las palabras del Bautismo.
En verdad os digo que Me di para vosotros... y OS ESPERO.
Bienaventurados serán todos los que se reconocen "miseria" y no se dan importancia en el mundo.
P. Cayetano:– ¡Dios mío! ¡qué grande es poder contemplarte, Señor!
Señor:– Cuando con amor se pide Yo sé corresponder a las peticiones...
Yo, Jesús, SOY EL AMOR QUE NUNCA SE CANSA DE OFRECERSE POR LAS MUCHAS CONTRADICCIONES QUE HAY EN VUESTRO TIEMPO... Bienaventurados aquellos que creen Mi Palabra y no sienten vergüenza cuando van a recogerse en la oración y en la penitencia.
Abro Mis Brazos y Suplico al Padre para daros una Bendición con todo el Amor de Mi Corazón... en el Nombre de Mi Padre, en el Mío y del Espíritu Santo.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 15 de Enero de 1985


(En medio de una temperatura ambiente de CERO grados, tiene lugar la Aparición de la Madre a Rosario, ante la CRUZ BLANCA, a las 7’35 de la noche. El frío reinante mueve a Rosario a dirigirse a la Madre con estas palabras)

Rosario:– ¿Porqué has venido, Madre mía, porqué has venido? ¡Hace tanto frío, Madre mía... hace tanto frío aquí en la tierra, que no tenias que haber venido, Madre mía!... y te quiero tanto que mejor que no hubieras venido en estos momentos tan fríos, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos... no os preocupéis por Mí, preocuparos por vosotros, que padecéis ese dolor del frío.
Yo no siento el frío ni el calor, como lo llamáis en la tierra.
Estar junto al Padre, es participar de la Gloria del Divino Salvador.
Por eso, hijitos Míos, toda mi lucha en la tierra es porque Yo quisiera llevaros a todos los hombres a participar de esa Presencia del Padre... de la Gloria del Divino Salvador.
Pero en estos momentos Yo quisiera decirles algo muy importante, para que se sientan ustedes halagados por Mis Palabras.
En estos momentos, hijitos Míos, estáis llenando Mi Corazón Inmaculado de GOZO y esa satisfacción que Yo estoy sintiendo hace la felicidad del Corazón de Mi Divino Hijo que os ama tanto.
Por eso, hijos Míos, lucha Él tanto por la salvación de la tierra.
EL NO QUIERE QUE LA TIERRA CAIGA EN LAS GARRAS DEL ENEMIGO.
Además de ésto, quisiera deciros algo también muy importante.
QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA QUE LA TIERRA SEA GOBERNADA POR MI HIJO.
En estos momentos la tierra es gobernada por el enemigo.
El día en que Mí Hijo VENGA A LA TIERRA, unos reiréis... pero otros LLORAREIS.
Mi Hijo no vendrá al gusto de todos.
Vendrá para el gusto de aquellos que han sabido luchar por el triunfo del Reino del Padre.
Pero aquellos que en todo momento han querido "fulminar" (eliminar) el Reino del Padre en la tierra... LLORARAN.
Y he aquí una cosa muy importante que debéis recordar:
LA SILLA DE PEDRO ES UN ESPIRITU AL QUE TENEIS QUE ESTAR TODOS UNIDOS, TENEIS QUE ESTAR EN COMUNION CON ELLA A TODAS HORAS, SIN FALLAR NI UN SOLO SEGUNDO, porque es tan importante ahora esa COMUNION CON ELLA, que si lográis esa OBRA sacarla a flote, ello SERA LA SALVACION DE LA TIERRA.
Porque la tierra está amenazada por el DERRAMAMIENTO DE SANGRE, por multitud de tantas NECESIDADES, porque hay tantos hijos Míos que no tienen alimento para llevarse a su boca y tantos que hasta carecen del Cuerpo de Mi Hijo.
Por eso, hijitos Míos, tenéis que estar UNIDOS TODOS, para que esa obra pueda ser una OBRA BRILLANTE.
Desgraciadamente MUCHOS QUE RODEAN LA SILLA DE PEDRO SERAN ENVIADOS A LOS INFIERNOS... aunque ustedes no lo puedan comprender.
La SILLA DE PEDRO, en estos momentos, está cubierta por el ESPIRITU DE MI DIVINO HIJO, SOLAMENTE ESTA ADORNADO POR EL SAYO DE UN HOMBRE
Pero ese hombre (Juan Pablo IIº) está inspirado para buscar la salvación de la tierra.
No diré pelos y señales (de quienes alevosamente atentan contra la SILLA DE PEDRO) pero de uno de ellos, sí... llamado C...
(Aquí da el nombre de un Cardenal actual, muy próximo al Santo Padre).
Rosario:– ¿C...? ¿C...? ¿qué me estás diciendo?... ¡yo no entiendo nada!
Madre:– Ese hijo mío, será enviado a los infiernos, porque ése no es su lugar.
C... C... es el espíritu del DIABLO... se ha "entrometido" como las TINIEBLAS POR LAS GRIETAS DEL VATICANO.
¡TENDRA QUE SER ARROJADO!
Por eso, hijitos Míos, vuestras oraciones son MUY IMPORTANTES.
Me he atrevido a enviar estas palabras, porque es tan grande la gratitud y amor que en estos momentos Me estáis ofreciendo, que Mi Hijo está viendo que soy amada por vosotros.
Rosario:– ¡Gracias, Madre mía!
Madre:– El enemigo, muy pronto, ¡muy pronto! será echado de la tierra.
La tierra será GOBERNADA POR MI HIJO... y TODO SERA DISTINTO.
Entonces hijitos Míos, podrán ustedes comprender perfectamente lo que significa de verdad ese SIMBOLO, que está en vuestra presencia, hijitos Míos.
ESE SIMBOLO... ESA CRUZ BLANCA... ESA CRUZ BLANCA... SIGNIFICA MUCHO, porque ésa fue la Voluntad de Mi Hijo.
Por eso quisiera decir ahora a todos los hombres que UNA CRUZ EN LA MANO DE LOS HOMBRES, ES COMO UN PEDAZO DE CIELO EN LA TIERRA.
¡ABRAZAOS JUNTO A LA CRUZ TODOS!
LA CRUZ ES... Y SERA SIEMPRE EL SIMBOLO DE LA SALVACION.
ESTA CRUZ SERA RECONOCIDA EN EL MUNDO ENTERO POR UN PUÑADO DE HOMBRES, DE QUIENES MI HIJO SE SENTIRA ORGULLOSO.
Por eso hijitos Míos, Yo un día, les entregué la CRUZ, porque fue la Voluntad de Mi Hijo.
SOBRE ESA CRUZ TENEIS QUE NAVEGAR... pero por favor les pido, que NO REMEIS con esa barca que Yo les he entregado... que no reméis sobre arenas movedizas, hijitos Míos... tenéis que REMAR SOBRE UNA ROCA (la roca de la Fe católica tradicional) donde Mi Hijo os está esperando a todos.
Despegaos de la tierra hijos Míos y no buscar nada en la tierra, porque nada encontrareis en élla que os satisfaga en estos momentos.
Son momentos éstos, en que tenéis que inclinar vuestras cabezas y clavar vuestras miradas hacia el REINO DEL PADRE, para que las puertas de la salvación se abran de par en par.
Serán momento a de gloria que vendrán hacia la tierra para la riqueza del hombre, porque el hombre se volverá fruto de la riqueza de la tierra... porque YA, EL ENEMIGO HABRA DEJADO DE EXISTIR EN LA TIERRA... PERO... TODAVIA QUEDA UN POCO QUE LUCHAR, hijitos Míos... y en ese poco tiempo que le queda al enemigo, SEREIS GOLPEADOS Y MALTRATADOS... pero ¡NO DORMIROS, hijos Míos!
SEGUIDME, SEGUIDME que será para el bien de vuestro TIMÓN... ya que la barca no puede navegar sin TIMON.
Ahora no quiero dirigirme a ninguno, porque todos Me habéis complacido de la misma manera y os daré una Bendición con el cariño más sincero. ¡UNA BENDICION DE ESPERANZA!
(Bendice la Madre y Continúa):– Y ahora ya podéis iros porque habéis cumplido como hijos Míos queridísimos y Me habéis llenado Mi Corazón Inmaculado de Amor, por lo que está gozando inmensamente en estos momentos.
¡Qué complacido se siente Mi Corazón Inmaculado por este puñado de hombres!
Rosario:– Gracias Madre... adiós Padre, adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 19 de Enero de 1985


Rosario:– ¡Padre, Padre, Padre mío! ¡qué lentamente vienes, Padre mío!
Señor:– ¡Oh hermanos Míos! ¡cuanto daría... cuánto daría por poderos presentar a todos en el Reino del Padre!
Intentaré por encima de todo apartaros de la tierra, porque todavía falta un poco de tiempo para Yo poder pertenecer a la tierra, junto a vosotros.
No Me pueden ustedes comprender, pero es tan profundo el dolor que llevo en Mi Corazón, que cada día esta CICATRIZ que llevo por los hombres en Mi Corazón, se hace más profunda. Yo quisiera, hermanos Míos, que Me pudieran ustedes comprender y todos se dieran ustedes cuenta de lo que Yo quiero de vosotros todos.
NO VENGO A LA TIERRA PARA CONFUNDIROS... vengo para algo tan importante, pero es tan profundo y tan importante el mandato que traigo del Padre... que repetiré muchas veces, que vendré, pero no para el gusto de todos, porque ¿cómo voy a agradarles a aquellos hombres que HAN PROFANADO EL NOMBRE DE MI MADRE?
Esos hombres, cuando Yo reine en la tierra, tendrán que llorar.
Pero para otros, será tan grande la SONRISA y ALEGRIA que empezará y nunca verán el final de tanta satisfacción como ellos sentirán a Mi Venida.
Y esa satisfacción la estoy Yo sintiendo en tantos momentos, por este puñado de hombres, que día a día están dándole vida al NOMBRE DE Mi MADRE, PORQUE ES LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES. Pero tenéis que estar ALERTA, hermanos Míos, PORQUE CASI TODOS SEREIS CONFUNDIDOS... ya que el hombre tiene tantos fallos humanos y en esos fallos, el ENEMIGO ESTA AL ACECHO.
No quisiera que ninguno de vosotros fuera arrastrado por él.
Les pido a todos, que MÍSTICAMENTE, y os lo pido con toda Mi Alma, se sientan ustedes en COMUNION CON LA SILLA DE PEDRO, porque MÍSTICAMENTE LA SILLA DE PEDRO ESTARA EN TODO MOMENTO EN VUESTROS CAMINOS.
Lo explico de esta manera, porque sé que os tendréis que quedar muy lejanos de Mí... y así, MISTICAMENTE ESTAREMOS UNIDOS TODOS.
RECIBIREIS MI SANGRE Y MI CUERPO AUNQUE NO ME VEAIS... ¡seréis tantos los que veáis Mi Rostro!... ¡seréis tantos los que tendréis que intentar llamarMe amargamente y YA NO HABRÁ TIEMPO PARA YO PODER ESCUCHAROS!
Mi Madre hace unos días que les dijo a los hombres en este Sagrado Lugar, que YO ERA UN DIOS CELOSO... y ¡no mintió!.
Mi MADRE NO SABE MENTIR.
Siento celos, sí... porque es tanto el amor que siento por Mi DIVINA MADRE, que aquel que ama a Mi Madre, siento celos de él, pero no, celos de odio, me siento celoso de amor, porque es como un VOLCÁN que sale de Mi Corazón para amar a todo aquel hombre que ama a Mi Madre, solamente una parte de como Yo La amo.
Les ruego a todos los hombres que se den cuenta de que pertenecen a la CRUZ y aquel hombre que NO RECHACE LA CRUZ, es como un pedazo de gloria lo que lleva entre sus manos.
Porque el hombre Me llevó a la CRUZ y me llamó EL CRUCIFICADO, pero esa CRUZ Me llevó a la Gloria, junto al Padre.
Y Yo quisiera decirles a todos los hombres que, aunque seáis confundidos y burlados en la tierra porque pertenezcan ustedes al SIGNO DE LA CRUZ, ese SIGNO DE LA CRUZ LOS LLEVARÁ A LA PRESENCIA DE MI MADRE Y MI MADRE OS PRESENTARÁ AL PADRE.
Pero quiero recordaros que todo aquel hombre que se sienta unido a la CRUZ, pertenece a este SAGRADO LUGAR.
QUIEN NO AME LA CRUZ, NO PERTENECE A ESTE SAGRADO LUGAR.
Porque este SAGRADO LUGAR... aunque vosotros creáis que son palabras llenas de vanidad, ¡no!... son palabras llenas de verdad y de sinceridad... ESTE LUGAR SERÁ MUNDIAL...
DE ESTE SAGRADO LUGAR SALDRAN TANTOS RAYOS DE LUZ PARA EL BIEN DE TODA LA HUMANIDAD... porque esta CRUZ BLANCA, que ustedes consideran como un MADERO... fue Voluntad del Padre su colocación.
Pedí un día en este Sagrado Lugar, una CRUZ BLANCA de unos cuatro metros de altura, seguida por un ViaCrucis, para que este Lugar fuera y pudiera ser reconocido como TIERRA SANTA, purificada por Mi Divino Padre y toda la corte celestial... que es la Gracia del Padre.
No quisiera que esta CRUZ, fuera "fulminada" por los hombres.
No es que les esté obligando a que adoréis esta CRUZ... sois libres... esta CRUZ solamente será como una buena SEÑAL, porque sobre esta CRUZ, se levantará UNA CRUZ DE TINIEBLAS HASTA LLEGAR AL FIRMAMENTO.
Y ESA CRUZ DE TINIEBLAS SE ENCENDERÁ Y EL MUNDO LA VERA... Y SERÁ LA SEÑAL DEL AVISO.
Estoy diciéndoos estas palabras, para que todos recordéis que habéis sido prevenidos.
Estoy avisando con mucho tiempo, que todo cambiará, porque así lo quiere la Divina Providencia de Mí Padre.
Pero espero la reacción del hombre, en todo momento.
Estoy en la tierra... soy de la tierra pero NO ME AMAN EN LA TIERRA.
La tierra en estos momentos está manejada por los espíritus malignos, que son ejércitos y ejércitos los que manejan la tierra, pero Yo os prometo que muy pronto serán expulsados de la tierra.
Entonces todo será distinto.
No quisiera cargar con el dolor de la tierra en Mi Corazón.
Hay tantos hombres que dicen en la tierra, que YO SOY UN REY... ¡no!... yo fui un HOMBRE... ¡un HOMBRE!... fui un hombre entre los hombres, quise la comunidad entre los hombres y el hombre rechazó la Voluntad de Mi Padre.
Los dejé libres porque tal fue la Voluntad del Padre.
Pero vuelvo... no de nuevo... porque YO NO HE DEJADO DE ESTAR CON VOSOTROS TODOS... con aquellos que han querido seguir Mi Voluntad.
Yo quisiera que en ningún momento fueran ustedes la burla del SIGNO DEL ENEMIGO.
Tened cuidado, pisad en tierra firme y no, en tierra movediza. Todos tenéis que caminar para llegar a LA BARCA... y esta Barca de la que Yo les hablo en todo momento, no se halla instalada en tierras movedizas... ESTA BARCA ESTA INSTALADA EN UNA FIRME ROCA donde el enemigo no puede manejarla... pero, ¡es tanta la lucha que tendréis que sostener, si es que de verdad queréis llegar a Mí!.
No podéis mentir... porque MENTIR ES UNA TRAICION.
Tenéis que AMAR, pero no, amar por un cambio, amar aunque no reciban ustedes nada a cambio, porque tiene más valor el que ama y no recibe que aquel que ama y recibe.
¿Qué importancia tiene el dar, para recibir después, cuando debéis saber que EL PADRE ESTA AJUSTANDO VUESTRAS CUENTAS EN TODO MOMENTO?
Porque sí todo lo habéis ya cobrado, cuando vengan ustedes al Padre ¿qué podéis esperar de Él?
SED GENEROSOS EN VUESTRO AMOR.
NO PONERLE NINGUNA BARRERA... el amor es libre.
Pero el AMOR es limpio, no va envuelto en la mentira.
Sé que Me amáis unos... pero otros, no... por eso tendréis que llorar unos... y otros sonreirán, pues no voy a venir a la tierra a gusto de todos ni al agrado de todos.
¡Hay tantos hombres que podrían hacer al mundo SONREIR en tantos momentos y son precisamente ellos, los culpables, que hacen al mundo LLORAR.
Porque un hombre no puede dar una bendición, para que otro hermano sea traicionado.
Cuando Yo doy una Bendición, es para el bien de un hermano.
Nunca levantaré Mi Mano para que el hombre encienda un campo de batalla.
Lo condeno, lo detesto, no puedo consentirlo que el Paraíso del Padre, se haya convertido en un infierno.
Por eso, hermanos Míos, cuando estáis orando y piden ustedes VENGA TU REINO... HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, quisiera que en la tierra estuviera la Justicia Divina.
MI REINO NO ES LA TIERRA, pero en estos momentos os prometo, que, sí será MI REINO, un día.
Quisiera que vuestra semilla, la que ustedes dejen en la tierra, porque ya para algunos de vosotros será tarde... quisiera que esa semilla fuera bien plantada para el fruto de la NUEVA ERA, porque la tierra será limpiada, porque el Padre ha prometido cerner el planeta de la tierra.
La criba está hecha a vuestras medidas, pero tened cuidado porque todos estáis en unos momentos muy importantes.
TODOS PODEIS SALVAROS, aunque no lo creáis, ¡TODOS!... y ahora Mi BENDICION ES PARA TODOS
(Privado para J. L.):– Eras una FLOR marchitada en Mi Corazón, hijo Mío, pero esa flor, día por día está tomando tanta vida en Mi Corazón ¡porque intentas salvar a otras almas, hijo Mío!... no duermas, intenta, hijo Mío, hablarles a tus hermanos de Mí... háblales y diles a tus hermanos que no solamente de pan vive el hombre.
Diles que solamente Yo puedo reconocer los defectos del hombre. Yo premio a todo aquel que intenta hablar de Mi Madre a sus hermanos.
SígueMe, hijo Mío, sígueMe, hijo Mío, porque tu postura es muy "elegante" delante de Mí, porque el amor hacia Mí, es una "elegancia" que Yo entregaré al Padre... y ahora quiero bendecirte, hijo Mío.
Cuántos granos has acumulado en tu granero, hijo Mío.
(Privado para J de A.):– Si algún día Me faltaras, hijo Mío, sentiría un vacío tan grande en Mi Corazón.
Porque tú ya has criado raíces en Mi Camino y esas raíces serán frutos para tus hermanos aunque ellos no puedan comprenderlo.
Lo diré en lengua que puedan ustedes comprenderla: USTEDES TODOS SOIS LOS ENSERES DE MI BARCO, hijos Míos, aquellos que más necesito... y no quisiera perderos.
Sé que seréis azotados, pero Yo estoy preparando lentamente a todos los hombres.
Si algún día, hijo Mío, te vas de Mí, no les digas a tus hermanos el porqué... porque tú eres un espejo en el que tantos hermanos tuyos se están reflejando y si algún día, se empaña esa luna... guarda silencio, hijo Mío, porque Yo voy a ayudarte.
Te ofrezco esta flor (le entrega un clavel) con tanto cariño.
Algún día, hijo Mío, muchos hermanos tuyos tendrán que seguirte... te seguirán por tus huellas, hijo Mío, pero ten fuerza, para que no seas tomado por el enemigo, hijo Mío.
Porque el enemigo a todos intenta tocarlos... busca el AMOR, hijo Mío, DONDE NO HAY AMOR, NO ESTOY YO.
Adonde haya muerto el AMOR... Yo estoy fuera de allí.
(Privado para M. C.):– Toma hija Mía... te darás cuenta de que en la vida hay muchas injusticias... te darás cuenta de que la vida que estás viviendo, si la vives encontrándote lejos de Mí, no merece la pena de vivirla.
Únete a Mí, hija Mía, porque tú Me necesitas, hija Mía.
Yo te he extendido Mi Mano, para que sirva de puente para llegar a Mí, hija Mía.
No te voy a obligar a nada, sino que solamente voy a darle vida a tu mente humana.
UNIRTE A MÍ... ¡TE APARTARÁ DE TANTAS COSAS!, hija Mía.
Pero Yo te voy a bendecir, porque es muy necesario, hija Mía.
Sois libres, pero, NO TENEIS ALAS PARA PODER VOLAR, hijos Míos.
(Privado para A. de A.):– A. A. hija Mía, es tan necesario que tú puedas grabar Mis Palabras, en la mente humana, a tantos hermanos tuyos como te rodean.
Tú te cuelgas el morral, hija Mía, y de cuando en cuando mete tu mano y extiende la semilla que Yo te doy.
Aunque tú creas que esa semilla cae en el borde de un sendero para que los pájaros puedan agotarla... te prometo, que no se perderá, porque Yo los espantaré a los pájaros y quedarán plantadas en el corazón de tus hermanos.
Tardarán en crecer, hija Mía, pero cuando hayan tomado fuerza sus raíces, no habrá quien las detenga.
Para cultivar hay que sembrar... si no sembráis no podréis cultivar... las aves no tienen granero, ustedes, sí, porque el GRANERO, es Mi Padre y ÉL TIENE SEMILLA PARA TODOS... y ahora te bendigo hija Mía.
(Privado para J.):– Los caminos para llegar a Mí, solamente se recorren una vez.
Porque aquel que recorre Mis Caminos con su corazón lleno de AMOR, sus huellas quedan grabadas hijo Mío, muy profundamente y para siempre.
Hijo Mío, QUIERO SER TU FIEL AMIGO... QUIERO QUE TU SEAS TAN FIEL PARA MI MADRE COMO YO LO SOY PARA TI, hijo Mío.
Mi felicidad en todo momento se va enriqueciendo en tu corazón, pero dale el valor que se merece, porque Yo nunca te abandonare.
(Privado para J):– No te asustes del sufrimiento, hija Mía... pues todos los hermanos Míos, que saben aceptar el sufrimiento, saben salvar su alma.
LOS SUFRIMIENTOS SON SOLAMENTE UNOS MOMENTOS NADA MÁS.
Los sufrimientos son el fuego que vence al enemigo.
EL QUE NO SABE SUFRIR NO SABE VENCER, hija Mía... por eso, hija Mía... ¡sufre, sufre, sí!, pero demuestra cariño en tus mejillas, hija Mía.
(Privado para L. L.):– L. L. L. ésta es tu casa, porque tu casa soy Yo.
No tendrás más sinagoga que Mi Corazón.
Tú perteneces a Mí, porque Yo hace tanto tiempo que te ofrecí Mi Corazón, para que pudieras refugiarte en él, dentro de él.
Por eso, Yo soy tu sinagoga, soy tu casa y soy todo cuanto Tú necesitas, hija Mía.
Nunca te alejas de Mí, hija Mía.
No busques el pan de la tierra para alimentar tu cuerpo, porque nunca te voy a faltar... nunca te faltará MI CUERPO.
Si algún día el pan de la tierra no puedes adquirirlo... MI CUERPO está dispuesto para ti y para todos los hombres que Me deseen, porque MI CUERPO PUEDE ALIMENTAR TU CUERPO, TODA UNA ETERNIDAD.
(Privado para J.K.):– Toma hija Mía, toma, hija Mía... Me siento dentro de ti, porque tu cuerpo está a Mi servicio como un Sagrario viviente, hija Mía.
Todo lo has abandonado por estar junto a Mí y Yo te ofrezco todo cuanto poseo... y ahora Mi Bendición es para todos
(Privado para J.M.):– Quiero que en todo momento escuches Mi Voz, pero no sufras, hijo Mío, no sufras, hijo Mío, no sufras, hijo Mío, porque YO SOY TU AMIGO Y NUNCA TE ABANDONARE.
No tendrás grandezas, hijo Mío, pero siempre estarás enriquecido por Mi AMOR, hijo Mío.
Las grandezas de la tierra, no te llevarían por buenos caminos.
Yo te enriqueceré en todo momento con Mi Riqueza, hijo Mío.
Y ahora Mi Bendición es para ti, porque hoy la necesitas mucho hijo Mío (Después de bendecirle, le dice el Señor)
Muy pronto estarás en tu hogar.
(Al aludido, cuya familia reside en Madrid, vive destinado en Sevilla, por orden superior)
Rosario:– Señor, yo quiero mucho a mi hermano F. porque se encuentra abandonado... lo sé Padre mío, que tu hijo F. está abandonado porque nadie le comprende.
Yo sé, Padre mío, yo sé que él te necesita, no le abandones, Padre mío, aunque me abandones a mí
Señor:– (Privado para J.C. de A.)
¡Ay, mi hijo J.C.M. tan deseado y amado por Mi Madre y por Mí!
Él volverá a Mí, porque Yo nunca le he abandonado.
¡Ay, J.C.M.!
¡Ay, J.C.M.! tienes que volver de nuevo, lleno de virtudes al seno de Mi Divina Madre, con la misma fuerza con que te apartaste de ELLA.
Tienes que volver de nuevo porque tú LA necesitas.
Yo te lo ruego, hijo Mío... y ahora te bendigo, hijo Mío, JCM.
Solamente de sus ideas, no puede vivir el hombre.
El hombre viviendo de sus ideas se queda perdido en caminos tortuosos.
Rosario:– Adiós, Padre, adiós Padre... Padre ponla buena a la Madre de A. que está grave... ponla buena pronto, Padre mío... ¿qué no está grave? ¡...? que está mejor que yo... bueno... pues eso es lo que a mí me gusta, Padre mío.
Adiós Padre, adiós Padre... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA–
24 Enero 1984 – 8’30 noche)


Rosario:– ¡No puedo más... no puedo más, Madre mía!... yo, sin tu ayuda no soy nada, Madre mía.
Cada día, me siento más lejos de Ti.
Cada día comprendo menos a mis hermanos,
por eso Madre mía, creo que debes abandonarme, pues yo no hago nada...
¡No sé luchar por Ti, Madre mía!
Madre:– No vengo para ti sola, hija Mía... ¡estos hijos Míos Me necesitan tanto! que algún día Me dejaré ver de todos Mis hijos.
Me hará visible a todos, para que todos puedan comprender lo que Yo deseo de ellos.
Manteneros firmes, hijos Míos, muy firmes, porque ustedes serán los que tendrán que dar tanta VIDA A LA CABEZA VISIBLE DE PEDRO.
MIENTRAS QUE OTROS HOMBRES QUERRAN "FULMINARLA" (acabar con élla) USTEDES LE DARAN VIDA.
SENTIRSE TODOS UNIDOS.
SENTIRSE TODOS HERMANOS DE ESA SILLA DE PEDRO.
Todos pertenecen ustedes a élla.
Muy pronto Mi Hijo bajará efectivamente a la tierra y a todos os va a pedir cuenta.
Sé que su Venida no será a gusto de todos.
Unos tratarán de esconderse para que Mi Hijo no pueda verles.
Otros en cambio gozarán de alegría con Su Venida.
Aquellos que quieran esconderme para que Mi Hijo no les vea, es que han vivido equivocadamente.
¿No sabéis, hijos Míos, que ninguno de vosotros podrá esconderse de Mi Hijo?
Porque solamente hay una puerta... y por esa puerta, el Padre os está mirando a todos.
Esa puerta significa un OJO.
Ese OJO está atravesado por una espada... ¡así lo ha dispuesto el hombre!
Pero, un día, esa espada se dirigirá hacia el hombre, hacia aquel hombre que ha despreciado al Señor... y entonces, se darán cuenta del daño que han cometido contra Mi Padre, que es el Padre de todos.
ESA ESPADA ATRAVIESA LA SILLA DE PEDRO.
Vuestras pequeñas oraciones, vuestra constancia... la de todos vosotros y de vuestros hermanos, servirá de buen provecho.
Por eso, hijos Míos, llegad a Mí... pero para llegar a Mí, no pensar en vuestros innumerables pecados, pues todos sois pecadores.
SI LA TIERRA NO ESTUVIERA LLENA DE PECADOS... YO NO ESTUVIERA EN ESTOS MOMENTOS, EN VUESTRA PRESENCIA, EN ESTE SANTUARIO.
Pero pasareis tantas tribulaciones para que Mi Hijo pueda borrar el pecado de los hombres.
Por eso, venid todos a Mí, porque a todos Yo quiero trasladaros a la presencia de Mi Padre.
Juntos todos, caminareis porque Yo seré el CAMINO Y LA GUIA.
Abrid los ojos para que podáis ser, luz de vuestros hermanos.
Empujad las puertas para que todos vuestros hermanos puedan introducirse en esta BARCA, que Mi Hijo les está manifestando en todo momento y hablando de élla.
Tomad fuerza espiritual, para que pronto seáis despegados de la tierra.
Tomad fuerza espiritual para que no seáis contaminados por la gran epidemia que el enemigo creará en la tierra... porque muy pronto se acabará su poder.
Su carrera es muy corta, pero todavía quedan algunas millas que recorrer.
Preparaos todos en la humildad, porque la humildad es la verdadera grandeza delante del Padre.
Preparaos todos para la Venida de Mi Hijo.
Preparaos todos para Su regreso.
Mi Hijo no reinará en la tierra en un trono de oro... ni será recibido con espadas de oro.
Será uno más... solamente que será diferente de todos por SU HUMILDAD.
Será diferente de todos por SUS VERDADES.
Mi Hijo NO DARA VIDA A LA MENTIRA.
LA MENTIRA MORIRA Y EMPEZARA LA VERDAD A VIVIR DE NUEVO.
LA VERDAD NO HA VIVIDO TODAVIA EN LA TIERRA.
Solamente ha vivido la MENTIRA.
Y sigue viviendo la MENTIRA.
LA VERDAD es Mi Hijo, que no ha podido vivir en la tierra... pero vivirá muy pronto en la tierra con los hombres.
Pero tened cuidado, hijos Míos, porque Mi Hijo estará junto a ustedes... Y NO SERA RECONOCIDO.
Antes de esa Venida de Mi Hijo... seréis muy golpeados... pero esos golpes, hijitos Míos, aguantados y conservados, harán resucitar de nuevo LA SILLA DE PEDRO.
Pero, antes... ¡cuántos Ministros de Mi Divino Hijo, tendrán que llorar, lágrimas de sangre!
¡Serán tan contados, los que puedan conseguir su salvación!
PORQUE ELLOS SON LOS RESPONSABLES PORQUE NO HAN SABIDO PREPARAR LA TIERRA.
NO BEBIERON AGUA VIVA A TIEMPO DEL CORAZON DE MI HIJO.
Solamente alimentaros su cuerpo del alimento que produce el hombre.
Y ese pan, estaba maldecido por el enemigo.
Se han equivocado y han provocado el ODIO.
Pero, hijos Míos, ustedes están a tiempo de poder salvaros.
TENEIS LO MÁS IMPORTANTE.
Solamente la constancia será suficiente para salvaros. Cuando hayan comprendido ustedes que nada de la tierra les pertenece... que lo único que pertenece al hombre es PODER SALVAR SU ALMA, para poder introducirse en el Reino Divino de Mi Hijo... entonces estaréis en el verdadero camino.
Pero... ¡estad alerta! porque Mi Hijo no ha dejado de llamar a TODOS LOS HOMBRES, para salvarlos a todos.
A TODOS LES HA LLAMADO CON LA MISMA VOZ.
No ha venido a la tierra, ni para Juan., ni para Pedro, ni para el mayor ni para el más pequeño.
Ha venido para aquel que quiera hacer SU VOLUNTAD.
Ha venido para aquel que quiera CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS DEL PADRE.
Si alguno de vosotros está dispuesto a hacer la voluntad de Mi Hijo debe dejar que el Odio muera en él.
Que le dé vida a la Verdad y le dé muerte a la Mentira.
A veces Mi Corazón Inmaculado llora, lágrimas de sangre, porque veo que tantas veces os llenáis de Odio y hacéis morir el Amor entre vosotros.
Y entonces ya no tenéis Mi asistencia.
Por eso en todo momento os recuerdo a los hombres que DONDE NO HAY AMOR, NO ESTOY YO.
El más despreciado, es el más amado por Mi Hijo y por Mí.
No estoy en la riqueza ni en la grandeza, estoy en lo más humilde.
Por eso quisiera que en estos momentos se sintieran ustedes todos en el mismo nivel.
Que ninguno de vosotros se sintiera el mayor delante de sus hermanos.
Porque el mayor será el más pequeño y el más pequeño será el mayor delante del Padre.
Aquel de quien el mundo nada quiere saber... algún día será la vida de tantos hombres.
Pero entonces, quizás, ya no habrá tiempo.
Se salvarán aquellos que han sido humillados y despreciados.
Se salvarán aquellos que han sabido recibir el dolor y el desprecio.
Y ahora, hijos Míos, Mi Bendición, es para todos... porque tengo tanto que decirles a todos los hombres, porque todos seréis responsables, hijos Míos.
Os bendigo en el Nombre del Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.
Hijos Míos... no puedo dirigirme a una masa de hombres y alejarme de otros.
Sois para Mí, como un banco sobre el que tengo que inclinarMe a llorar.
Sois para Mí, el banco del dolor y del sufrimiento.
Pero con ese dolor y ese sufrimiento lloraré sobre ese banco para poder salvar a todos... si ustedes Me ayudan con vuestras oraciones, para poder vencer al enemigo, hijos Míos.
ESTE SAGRADO LUGAR, este SANTO LUGAR BENDECIDO POR EL PADRE, este SANTO LUGAR, DARA GLORIA A TANTOS HOMBRES QUE HAN ABUSADO DE LA SABIDURIA...
VENDRÁN ARREPENTIDOS A ESTE SAGRADO LUGAR, PROFANADO ANTES POR ELLOS MISMOS.
Querrán entonces levantar su profanación... y... ya no habrá tiempo.
Hijos Míos, ahora, que estáis a tiempo les digo a todos, que sois para Mí, algo tan especial.
La gloria, hijitos Míos, está en el cielo, pero también está en la tierra para aquel que sepa vivir conforme a la Voluntad del Padre.
¡PERO EL HOMBRE SE HA CONFUNDIDO!
Ustedes pensarán que van con el alma vacía, cuando vienen ustedes a Mí... mas, no es así... pues llegará el día en que las puertas de vuestros graneros se abran y podrán salir a flote, todas las SEMILLAS QUE YO, en silencio, HE IDO PLANTANDO EN VUESTROS CORAZONES.
NINGUN HIJO QUE VENGA A MÍ, SERA DEFRAUDADO, hijitos Míos.
TODAS VUESTRAS VENIDAS Y LLEGADAS A ESTE SAGRADO LUGAR, SERÁN TENIDAS EN CUENTA Y MULTIPLICADAS EN GRACIAS.
Rosario:– No te vayas,. Madre, no, no Madre, no, Madre, ayúdanos... ayúdanos a todos, que nos estamos portando muy mal.
LOS QUE TENEMOS QUE DAR TESTIMONIO DE TI, NOS ESTAMOS VOLVIENDO "VAGOS" EN TU SERVICIO, Madre.
Dame fuerza, Madre mía, para que nunca pueda abandonarTe, Madre mía.
No Te vayas, Madre mía, no... ¡adiós Madre mía, adiós Madre mía!
(Acaba el éxtasis, con estas palabras, extrañas para los circunstantes):– ¡Ten cuidado con ese árbol, Madre mía!

(Foto con IMAGEN DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA, titular del Santuario, donde tuvo lugar la Aparición de la Madre a Rosario Arenillas. Con ésta, son 64 las veces que se ha dignado la Madre visitar este Santuario, en diversas Apariciones, desde su inauguración en el día 8 de Diciembre de 1976.)



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA – 2 de Febrero de 1985


Rosario:– Madre ayúdame, ayúdame Madre mía... que cada día el camino es más duro para llegar a Ti. Madre mía, Te lo pido por favor.
Madre:– Yo no he venido a la tierra para que los hombres se rindan en su cansancio... solamente vengo a pedirles ORACION, ORACION Y PENITENCIA PARA LA SALVACION DE LOS PECADORES.
LA ORACION SERA LA LIMPIEZA DE LOS PECADOS DE LA TIERRA.
Por eso, hijos Míos, NO CANSAROS NUNCA DE ORAR EN TODO MOMENTO.
ORAD TODOS UNIDOS, porque eso es MUY IMPORTANTE... ya que hay tantos hombres que se están DESAZONANDO... pero algún día volverán a Mí y tendrán tanto que reprocharse a sí mismos!
Por eso hijos Míos, os recomiendo a todos... os recomiendo la ORACION, porque ES TAN IMPORTANTE.
No tener miedo al sufrimiento, porque el sufrimiento es un paso para la salvación eterna.
Si no hay sufrimiento ¿cómo voy Yo a ver a Mi Divino Hijo en vosotros?
Os pido hijos Míos, también que estéis en todo momento en COMUNION CON EL PAPA, PORQUE EL PAPA REPRESENTA EN LA TIERRA EL ESPIRITU DE MI HIJO
No apartaros de Su Corazón en ningún momento, porque Él será vuestra salvación.
Él será vuestro Guía... Él será el que presentará a todos los hombres a la presencia del Padre... Él será el Buen Labrador que labrará los caminos para todos los hombres que hayan caminado para llegar al Padre.
Porque Él es el Buen Labrador.
Por eso hijos Míos, les recomiendo en todo momento que esta SEMILLA QUE YO ESTOY "desperriando" (DESPARRAMANDO) entre todos vosotros, para que todos seáis salpicados por élla, que puedan ustedes conservarla, porque un día todos llegareis a dar cuenta de élla, ante el Padre.
Y el Padre... algo les va a exigir... y no Me agradaría que no tuvieran ustedes NADA QUE DARLE.
Aunque ustedes no lo puedan comprender, YO HE VENIDO A LA TIERRA, PARA ALGO MUY IMPORTANTE.
No he venido para quitarles nada ni exigirles nada... solamente he venido para enseñaros que TENEIS QUE AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS CON UN AMOR TAN ENRIQUECIDO COMO EL AMOR QUE MI DIVINO HIJO LES OFRECE EN TODO MOMENTO.
Hoy es un día muy importante para Mí... mas todos los días tienen momentos de agrado para Mi Padre, pero Hoy es un día MUY ESPECIAL PARA MÍ y me agrada el ver HOY vuestras sonrisas en vuestros corazones.
Hijitos Míos, Yo os prometo que NO VOY A DEFRAUDAR A NINGUNO DE VOSOTROS, PORQUE A TODOS AQUELLOS QUE HAYAN VENIDO A MÍ, YO MULTIPLICARE SU GOZO.
VENID A MÍ, hijitos Míos, VENID A MÍ, hijitos Míos, VENID A MÍ, hijitos Míos... NO RESISTIROS A VENIR A MÍ, hijitos Míos.
Es tan importante que a la Venida de Mi Hijo, ningún hombre tuviera que llorar...
Venid a Mí todos y así todos los hombres, a la Venida de Mi Hijo su rostro será una sonrisa... todos los hombres sonreiréis a Su Venida, si antes VENIS A MÍ, hijitos Míos.
Pero desgraciadamente, ESO NO SUCEDERA.
Habrá tantos hombres que tendrán que llorar, también habrá muchos hombres que sonreirán.
Hijitos Míos, por eso no quisiera que llegaran esos momentos quisiera que estuvieran ustedes todos preparados para poder participar de la LLEGADA DE MI HIJO, CON EL MISMO PLACER Y ALEGRIA.
La LLEGADA DE MI HIJO SERA SUAVE COMO LA PRIMAVERA.
Será tan suave, que a muchos hombres les pasará desapercibida Su Llegada y no notarán que HA LLEGADO EL SALVADOR DE LOS HOMBRES A LA TIERRA.
Hijos Míos, sé que estáis sedientos, pero no tenéis el valor de beber de Mi Hijo.
Por favor, BEBED DE ÉL, porque ustedes tienen que darles lecciones a los sabios. (de este mundo)
Porque TANTOS MINISTROS DE MI DIVINO HIJO TENDRAN QUE VENIR ARREPENTIDOS, cuando se hayan visto CERNIDOS... y no olvidéis que la CRIBA está hecha a medida... a vuestras medidas... pero ¡AY DE AQUEL QUE NO HAYA SABIDO CUMPLIR CON LA VOLUNTAD DE MI HIJO!, ESE NO ENTRARA EN LA CRIBA.
Por eso os recomiendo en todo momento, no manteneros ingratos delante de Mí, hijitos Míos.
No quiero nada... Yo vengo a serviros a todos los hombree... y el hombre TODAVIA NO SE HA DADO CUENTA DE, A LO QUE VENGO A LA TIERRA.
SOY MADRE... SOY SEÑORA... Y SOY MENSAJERA DEL PADRE.
(Tras una breve expresión anacoluta, continua la Madre):– ORAD INTENSAMENTE, hijos Míos, ORAD, hijos Míos, ORAD, hijos Míos, ORAD... ORAD hijos Míos, para la victoria de Juan Pablo IIº.
ORAD, hijos Míos, ORAD hijos Míos, para la victoria, que es la VICTORIA DE MI HIJO QUE VA RECORRIENDO EL MUNDO ENTERO. ORAD PARA QUE SEA ÉL... Y NO SEA EL ESPIRITU MALIGNO EL QUE PUEDA TRIUNFAR EN LA TIERRA.
Rosario:– (Exclamando fuertemente) ¡Ah!, EL SANTO PADRE ¡ah!
Madre:– ORAD PARA QUE SAQUE FORTALEZA DEL FONDO DE LA TIERRA, PARA SOSTENER EN SUS MANOS LA SILLA DE PEDRO.
Porque la SILLA DE PEDRO es parte y pertenece a TODOS.
Si LA SILLA DE PEDRO SE ESCAPA DE VUESTRAS MANOS, es como si se escapara un pedazo de carne de vuestro propio cuerpo... SERIA LA DESTRUCCION DE LA TIERRA.
Rosario:– Madre mía ¡Tú lo eres todo para mí... Tú lo eres todo para mí!, pero a veces me encuentro tan lejos de Ti, Madre mía... a veces he llegado a pensar que Tú no me quieres, Madre mía.
Madre, hoy estás diferente... quizás sea la primera vez que Te he visto vestida de esta manera.
(Privado para M.)
Pequeño Mío: no obres nunca conforme a las obras de la tierra. Obra siempre conforme a la justicia divina, porque la justicia divina fue la que te trajo a Mí y con la justicia divina, nunca te apartarás de Mí.
Hijo mío, yo nada te voy a pedir... solamente que me NO ME ABANDONES.
Para ello primeramente no TE abandones a ti mismo, porque si TE abandonas a ti mismo, Me habrás abandonado a Mí, hijo Mío.
Manténte siempre UNIDO A MÍ, hijo Mío.
Porque de esa UNION entre tú y YO, brotará como un manantial de agua viva que servirá para que otros hermanos tuyos puedan caminar para llegar a Mi Hijo... hijo Mío.
CUANDO UNA OBRA SE EMPIEZA Y ESA OBRA YA ESTA A PUNTO DE FINALIZAR... NO SE PUEDE DEJAR DERRUMBAR, hijo Mío.
El enemigo os ataca a todos para destruiros... pero no, hijos Míos (en este momento se dirige a todos) no iros de Mí, no, no iros de Mí, porque Yo seré vuestra Vida, Yo seré lo que tanto habéis deseado, vuestra salvación.
Os llevaré al Padre, hijos Míos, y ante el Padre, todos seréis glorificados por Él, si humildemente habéis cumplido con vuestro deber.
EL HOMBRE, hijitos Míos, NO PIENSA EN SUS DEBERES... el hombre solamente piensa en SUS DERECHOS... "ensueña" con sus DERECHOS, pero ha olvidado SU DEBER, que es un DEBER, hijitos Míos, por el que estáis obligados a MANTENERSE USTEDES UNIDOS A MÍ, hijitos Míos, PORQUE YO VENGO PARA LA SALVACION DE TODOS LOS HOMBRES.
(Privado para J.)
No lo esperabas, ¿verdad hijo Mío?... a veces tu imaginación se va tan lejos de la tierra, que no te das cuenta ni de que estás en el mundo, hijo Mío.
Despierta, hijo mío... despierta... porque Mi Hijo muy pronto estará en la tierra y no quiero que pase por tu vera, desapercibido quiero que estés alerta, hijo Mío... no creas que vengo a engañarte, hijo Mío.
Escondida en tu tranquilidad, hay una actitud, hijo Mío, que cuando despiertes, te encontrarás en la realidad, hijo Mío.
(Dirigiéndose a todos, continúa la Madre):– ORAD hijitos Míos, ORAD... ORAD INTENSAMENTE... ORAD.
Es más importante la ORACION QUE LA MISMA TRANSPORTACION DE MI VOZ.
ORAD... ORAD... SI ESTAIS ORANDO, ESTAIS SALVANDO ALMAS.
(Privado para A.)
(Entregándole una flor):– No lo tomes como una flor, hijo mío.
Es algo más importante que una flor... es algo que Yo he arrancado de Mi Corazón, para hacerte comprender, hijo Mío, que LA UNION EN LA ORACION, es en estos momentos tan precipitados, NECESARIA.
TENEIS TANTO QUE ORAR (dirígese a todos), hijitos Míos.
Pero para ORAR, no buscar el color del hermano, TODOS UNIDOS, hijitos Míos, TODOS UNIDOS EN LA ORACION, sin distinción de color, y así VUESTRAS ORACIONES EN UNION, SERVIRAN PARA LA LIMPIEZA DE TODA LA TIERRA, hijitos Míos.
La tierra en estos momentos se encuentra perdida en el pecado Por eso, hijitos Míos, tenéis que ORAR TODOS UNIDOS TODOS No andar de acá para allá buscando los defectos de vuestros hermanos, no buscar sus pecados, sus defectos, ¡no!
Los pecados de vuestros hermanos son vuestros pecados, pues todos sois pecadores y mientras que no lo hayan considerado ustedes de esta manera, NO HABREIS AUN APRENDIDO A ORAR, hijitos Míos.
Sentíos culpables todos, así serán más llevaderos vuestros caminos, que tenéis que recorrer TODOS UNIDOS, porque NO QUIERO QUE FALTE NI UNO DE VOSOTROS, quiero que TODOS, TODOS VENGAN USTEDES CONDUCIDOS POR EL MISMO CAMINO DEL AMOR, que es Mi Camino.
Y ahora Yo os bendigo a todos, porque quiero que esta Bendición sirva de ejemplo de Unión para todos, esta Bendición quiero que sea el Camino, hijitos Míos.
Abrir una flor, es abrir un camino.
(Privado para M.)
Toma hija mía, para que no te sientas tan lejos de Mí (le da una flor) porque estás muy cerca. Te he dado esta flor para hacerte comprender que hace mucho tiempo que tú fuiste Camino en Mi Corazón y que ese camino, hija mía, nunca debe ser abandonado.
Sé que a veces no Me comprendes, pero examina tu corazón hija Mía, y verás cómo tu corazón te hace más cercano el camino, porque en verdad estamos muy cerca una de otra, hija Mía.
Porque tú has sido para Mí, un granero muy importante en el que Yo he metido tanta semilla.
Sé que no te comprenden hija Mía, pero algún día te comprenderán, porque MUY PRONTO MI HIJO ESTARA EN LA TIERRA
No volverá como ABOGADO, vendrá como JUEZ y MI HIJO BUSCARA A AQUELLOS que fueron los "promotores" para moler aquella semilla que con tanto amor YO "esperriaba" (desperdigaba) en la tierra.
Acepta Mi Bendición, hija Mía, porque es más importante una Bendición que, a veces, la transportación de Mi Voz... porque una Bendición es como algo que he plantado en vosotros... algo que he plantado para que pueda crecer... algo que no puede marchitarse... algo que recuerda la ORACION... algo que puede despertar vuestros sueños... algo que levantará vuestras sonrisas.
Ahora hijitos Míos, estáis llorando, pero Yo os prometo que la RISA VOLVERA A VUESTROS CORAZONES.
EL SUFRIMIENTO hijitos Míos, tiene UN CAMINO MUY DIRECTO PARA LA SALVACION.
EL QUE SUFRE ES PORQUE AMA.
Si algún día pudieras comprender lo que he depositado en tus manos... pero lo voy a dejar al tiempo, pues el tiempo te hará comprender lo que ello significa... no estás preparada en estos momentos.
EL TIEMPO SERA TESTIGO DE TANTAS GRANDEZAS COMO HABEIS DESPERDICIADO TODOS. (Esta última frase va dirigida a todos)
(Privado para J.H.)
Manténte alerta hijo Mío, porque Mi Hijo, no quiero que pase desapercibido por tu vera... ¡no, hijo Mío! quiero que cuando esté junto a ti, lo reconozcas, hijo Mío, por eso te pido que estés preparado, hijo Mío... muy preparado.
(A la esposa del anterior):– Ayúdale a que no se "desale" (que no pierda la sal de la verdad), hija Mía, ayúdale a su preparación, para que los dos unidos, puedan ustedes reconocer a Mi Hijo.
Por eso, hijos Míos, tenéis que luchar en el AMOR, por el AMOR, porque en el AMOR ESTA MI HIJO.
Cuando llegue Mi Hijo a la tierra y no haya encontrado el AMOR entre los hombres, pasará desapercibido y ÉL BUSCARA EL LUGAR DONDE HAYA CRECIDO EL AMOR Y ÉL LO MULTIPLICARA.
(Privado a J.A.)
Hijo Mío, no abandones a Mi hijo J., nunca, nunca, porque Mi hijo J. es muy pequeño y te necesita.
No le abandones. No abandones a tu hermano
J., nunca, hijo mío, nunca.
Rosario:–... ¿porqué no hay que abandonarle?... ¿porque está enfermo?... que J.A. no puede abandonarle, porque está falto de cariño, tanto uno como otro.
No le abandones, hijo Mío, no abandonaros, no, porque lo más importantes es estar unidos.
(Privado para M.)
No sufras... tu camino está marcado, para que puedas llegar a Mí, hija Mía.
Yo no soy el sufrimiento. Yo siempre soy la alegría en el corazón de los hombres porque Yo vengo a la tierra para la SALVACION DE LOS HOMBRES. ¿Cómo voy a venir para hacer a los hombres, sufrir?
El sufrimiento no es Mío... el sufrimiento no es obra, ni de Mi Hijo ni de Mí.
(Privado para S. de Bélgica)
S. en todo momento estaré contigo, hija Mía, porque ESTE SANTO LUGAR TAN PROFANADO POR LOS HOMBRES, algún día será el LUGAR DE LA ENSEÑANZA PARA TODOS LOS HOMBRES, porque AQUI VENDRÁN EL MÁS GRANDE Y EL MÁS PEQUEÑO... A ESTE SAGRADO LUGAR.
Porque este SAGRADO LUGAR, un día será tan importante...
EN ESTE SAGRADO LUGAR SERAN DESCUBIERTAS TANTAS COSAS QUE EL HOMBRE NO HA TENDIO EL VALOR DE PROCLAMAR... SOLAMENTE OCULTAR.
Pero este SAGRADO LUGAR UN DIA, SERA EL BANCO DE LA SABIDURIA, porque aquí SERAN DESCUBIERTOS TANTOS SECRETOS... ¡TANTOS SECRETOS! y aun MUCHOS DE VOSOTROS SEREIS TESTIGOS... MUCHOS... mas, no TODOS, porque cuando lleguen esos momentos algunos ya estaréis conMigo.
Cuando lleguen esos momentos... muchos de vosotros ya habréis participado del REINO DE MI PADRE.
Rosario:– (La vidente abogando por el sacerdote residente a servicio de la Cruz Blanca, exclama):– Pero al Padre F. no Te lo vayas a llevar todavía... no, todavía no Te lo lleves, porque tendremos... (palabra inapreciable)
Madre:– Todo terminará, todo... y ahora Mi Bendición es para todos.
(Dada la Bendición continúa la Madre):– Cuando el Padre F. salga trasladado al Reino del Padre, luchará por este SAGRADO LUGAR, como Mi Hijo MIGUEL, (alude la Madre al Padre Miguel Donnelly, que plenamente entregado al servicio de este Sagrado Lugar de la CRUZ BLANCA, falleció santamente en Sevilla el día 7 de Diciembre de 1981), lucha en todo momento por la salvación de ESTE SAGRADO LUGAR DE LA CRUZ BLANCA.
Porque este LUGAR DE LA CRUZ BLANCA, fue el nacimiento de este SAGRADO LUGAR, porque esta CRUZ BLANCA la anunció Mi Hijo y ESTA CRUZ BLANCA, SERA RECONOCIDA EN TODO EL PLANETA TIERRA.
UNOS LA ACEPTARAN... OTROS LA RECHAZARÁN.
Serán más los que la acepten... esta CRUZ... que los que la rechacen.
Pero aquellos que rechacen este SAGRADO LUGAR, QUE ES ESTA CRUZ... QUE ES EL SIGNO DE LA SALVACION... TENDRA QUE LLORAR JUNTO A ELLA.
Por eso, hijos Míos, este es el LUGAR, DONDE TENEIS QUE ALIMENTAR VUESTRAS ALMAS... porque aquí, hay experiencia... aquí hay SABIDURIA, porque está MI HIJO, que no ha venido a engañar a los hombres.
Mi Hijo ha venido a la tierra, para invitaros a que LE ESPEREIS.
ESPERADLO... ESPERADLO, ORANDO, ORANDO, PERDONANDO Y OLVIDANDO.
QUE TRES PAGINAS MÁS DIVINAS, LES HE ENVIADO A LA TIERRA, si pudieran ustedes comprenderlas.
Y ahora Mi Bendición es para todos.
Esa labor de comprender esas tres páginas, OS LLEVARA A QUE LA SILLA DE PEDRO NO SEA OCUPADA POR EL ESPIRITU MALIGNO.
Rosario:– (Presenta a bendecir una bolsa de pan, y dice la Madre:
– El pan más importante que podéis conservar es el Cuerpo de MI Hijo, que es el PAN DE LA VIDA DEL HOMBRE.
Este (que aquí hay) no es pan que pueda salvar al hombre.
EL PAN QUE PUEDE SALVAR AL HOMBRE ES EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI DIVINO HIJO, hijitos Míos.
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre adiós



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA – 3 de Febrero de 1985


Rosario:– ¡Padre, Padre!
Señor:– Qué insignificante Me encuentro cuando estoy entre vosotros. Me parece que sois lo más importante para el Padre.
Me siento tan pequeño, cuando Me encuentro entre los hombres.
Aunque tengo momentos en que vengo a la tierra... pero sé que por muchos hermanos NO SOY ACEPTADO.
Pero Me he permitido en estos momentos venir a vosotros, porque humildemente Me habéis invitado con vuestras oraciones... y HE VENIDO A ESTA INVITACION.
Hermanos Míos... no debería llamaros "hermanos" porque sois más que hermanos para Mí.
Sois carne de Mis mismas carnes.
Sois Mi dolor y sois Mi aliento.
Por eso quisiera prepararos los caminos por donde todos tenéis que pasar y no quisiera que esos caminos estuvieran cortados por obra del enemigo.
Quisiera que esos caminos tuvieran agrado para el hombre... porque hace tanto tiempo que Me estoy dirigiendo al hombre, para comunicar las mismas palabras
Rosario:– ¡Ay, Padre mío!
Señor:– Pero voy a aprovechar estos momentos para comunicar a los hombres, UNA VEZ MAS, que permanezcan todos unidos, porque la unión formará una CADENA y por esa cadena se formarán escalones por donde tendrán que pasar tantos hermanos vuestros... tantos hermanos vuestros que se sienten muy lejos de Mí.
Pero YO VOLVERE MUY PRONTO A LA TIERRA y quisiera que estuvieran ustedes todos preparados, porque QUISIERA SER RECONOCIDO POR TODOS.
He dicho tantas veces que MUCHOS DE VOSOTROS TENDREIS QUE LLORAR.
Vais a ser testigos de Mi multiplicación en la tierra. Voy a bajar a la tierra para multiplicar y no, para dividir. Por eso, humildemente, en todo momento les ruego a los hombres que se MANTENGAN CONSTANTES EN LA ORACION... pues vuestras oraciones servirán para la SALVACION DE LOS PECADORES.
¡Es tan grande el pecado que abarca a la tierra, que ni ustedes mismos, pueden comprenderlo!.
Si alguno de vosotros tiene fuerza para luchar por salvarse el día que lleguéis al Padre, la presencia de vosotros será como una festividad para el Padre.
Pero... seréis tan pocos, los que vais a seguirMe, Yo nada vengo a pedirles... solamente quiero que no seáis ingratos, quiero que seáis sencillos
Yo no vengo para un cambio... por eso NO DOY PARA QUE ME DEN.
Solamente vengo a daros a todos, toda clase de bienes.
Pero, sí, humildemente quisiera que TODOS UNIDOS A MÍ, PUDIERAMOS CAMINAR POR EL MISMO CAMINO E INTRODUCIRNOS EN LA SANTA MADRE IGLESIA... EN ESA SANTA MADRE IGLESIA QUE DIA A DIA ES PROFANADA POR DIVERSOS HOMBRES.
No quisiera hijos Míos, que fueran ustedes confundidos.
No quisiera que por esa PROFANACION... se fueran ustedes lejos de Mí.
NO BUSCARME POR LOS HOMBRES... BUSCARME POR VUESTRA CONCIENCIA PROPIA.
YO ESTOY EN EL SAGRARIO EN TODO MOMENTO, aunque sí, os he de decir que ME ENCONTRARAN USTEDES LLORANDO, pero, MI LLANTO ES TAN DISTINTO... por eso el hombre no puede comprender Mi postura.
MI LLANTO ES COMO UN CANTO CANTARIN... estoy cantando como el ruiseñor, cantando para invitar a todos los hombres a que vengan a Mí, porque no quisiera que TANTOS REBAÑOS COMO HE PERMITIDO DE FORMAR EN LA TIERRA... POR LA POSTURA DE UN MAL PASTOR, MIS OVEJAS FUERAN DESCARRIADAS.
No, hijos Míos, no... no escuchar el ladrido del LOBO... no escucharlo, no hijos Míos, no.
ESCUCHAD EL GRITO DE MI MADRE... porque el ladrido del LOBO os espantará a todos... pero el GRITO DE MI MADRE, será DE UNION Y PAZ, PARA LA SALVACION DE LA SILLA DE PEDRO.
El Espíritu de Mi Padre va "arrastrándose" por la tierra, para la salvación de los hombres y ese Espíritu triunfará entre los hombres con la ayuda de algunos que lo deseen.
Yo nada vengo a pedirles (exigirles).
SOIS LIBRES, SOIS LIBRES... pero hay una prisión, donde todos seréis prisioneros.
Esa PRISION que el enemigo les tiene preparada a todos... porque en estos momentos, NO SOIS DUEÑOS DE LA TIERRA.
LA TIERRA ESTA MANEJADA POR LOS ESPIRITUS MALIGNOS... por eso, sí, quiero deciros algo muy importante.
¡QUEDA MUY POCO TIEMPO... MUY POCO... MUY POCO!
Por eso, no dejaros engañar... no, no, no.
NO SON MOMENTOS PARA FLORES... SON MOMENTOS PARA REACCIONAR.
Son momentos para preguntaros todos, para examinar vuestras conciencias.
Son momentos para deteneros y reconocer vuestros pecados, porque todos sois pecadores.
LA TIERRA TODA ESTA CONTAMINADA POR EL PECADO.
Si alguno de vosotros puede luchar en esa barca sin remo y puede redimir y extender la mano a sus hermanos... LA TIERRA QUEDARA LIBRE DEL PECADO... pero pasará un tiempo hasta que lleguen esos momentos.
Antes de que puedan ustedes disfrutar de ESTAS PALABRAS, tendréis que ser probados y algunos confundidos, pero Yo les prometo que les asistiré siempre en el AMOR Y LA FE.
¿QUIEN PUEDE DECIR: "YO NO SOY PECADOR", si todos ustedes beben de la fuente del pecado?
MUY PRONTO YO ESTARE EN LA TIERRA, Y QUISIERA QUE ME ESPERARAN USTEDES TODOS, TODOS... porque Yo quiero ser comprendido por todos los hombres.
EL HOMBRE SE CONFUNDE CON MI PRESENCIA.
Yo pertenezco a un ESPIRITU NOBLE... Yo pertenezco a la DIVINA MADRE MARIA... a esa MADRE QUE PERTENECE A TODOS LOS HOMBRES.
Y Yo, no voy a causar ningún daño a los hombres, solamente voy a salvar vuestras almas.
Pero, no perder el tiempo, hijos Míos, DABLE MUERTE AL ODIO Y LUCHAD POR EL AMOR.
No juzgar para no ser juzgados.
No acusar para no ser acusados.
No mentir y seréis escuchados.
No envidiar, porque la envidia es traición.
Porque Yo les he puesto algo muy importante, introducido entre vosotros, algo que no podéis comprender.
Si Mi hijo F. (nombra a un sacerdote allí presente) fuera espíritu del demonio, todos estaría ustedes a sus pies, contemplándole su belleza... pero, como es parte de Mi Espíritu, todos buscáis las espinas, pero no, para clavarlas entre vosotros... para volverlas a clavárselas a él... cuando no encontrarán ustedes una espina...
Porque NINGUN MINISTRO MÍO QUE HAYA ACEPTADO MI VOLUNTAD Y BUSQUE SU PERFECCION, SERA ACEPTADO POR LOS HOMBRES.
Un día se darán cuenta del error en que habéis vivido todos.
Un día tendréis que avergonzaros todos.
Porque lo más importante es que encontréis una espina en vuestros caminos y que esa espina no sea introducida entre vuestros hermanos... que esa espina sea clavada en vuestros corazones... porque ¿qué mérito tiene el CRUCIFICAR A UN HERMANO, CON VUESTRAS PALABRAS Y VUESTROS HECHOS?
Rosario:– Padre mío, Padre mío, si Tú no valieras tanto para mí ¿cómo iba yo a poder resistir, Padre mío? pero Tú lo eres todo para mí, Tú eres mi felicidad, toda mi felicidad.
No dejes que el mundo me pueda robar lo que Tú me has dado.
Que me robe lo del hombre... pero lo que Tú me has dado, no, Padre mío.
Señor:– Hoy Me voy a dirigir a todos, voy a bendeciros a todos, porque para todos tengo algo.
Rosario:– (exclamando):– ¡Que de árboles hay aquí! ¿adonde me has traído, Padre mío?
Señor:– (Privado para J.M.) Muchos hermanos tuyos no hacen Mi Voluntad, muchos hermanos tuyos, hijo Mío, están sirviendo de "sonrisa" (burla) del enemigo, pero, tú, no te dejes vencer... pero de ti, hijo Mío, cada día recibo gratitud en Mi Corazón, Algún día lo podrás comprender, algún día, porque nunca dejaré de rodear (proteger) tu nido, hijo Mío.
El día en que tú encuentres que tu nido (hogar) se deshace, VEN A MÍ... porque Yo, leño por leño, formaré tu nido de nuevo.
(Privado para I.):– De ésto depende todo... tu conciencia me lo ha "plantado" en la mano.
De esa ALIANZA, depende todo. (Una señora casada deposita en mano de la vidente el anillo matrimonial)
LO QUE YO UNO EN LA TIERRA, NO PUEDEN DESUNIRLO LOS HOMBRES, hija Mía... Tú, siempre serás élla. (La esposa)
Por eso hija Mía, en estos momentos te ruego que abras tus brazos, que no pueda escapar, hija Mía.
Porque ésto, solamente te pertenece a ti.
Yo te prometo hija Mía, que por mucha fuerza que tenga ese manantial y las aguas hayan llegado tan lejos de ti, hija Mía, volverán hacia atrás, hija Mía.
Las aguas del mar, el Padre puede permitir meterlas en un frasco, hija Mía... pero solamente de pan, no vive el hombre.
Hasta los pequeños insectos necesitan un nido.
Nunca cierres la puerta a lo que te pertenece, hija Mía, porque todo volverá a su debido tiempo, hija Mía.
(Privado para L.):– Hija Mía, aunque tú crees que no has conseguido nada en el camino de Mi Madre, sí hija Mía, has llegado a Mi Madre y has llegado a Mí... porque esas pequeñas oraciones que tú has hecho ante Mi Madre por la salvación de los pecadores, han abierto las puertas de Mi Corazón... porque para llegar a Mí, ANTES HAY QUE LLEGAR A MI MADRE y tú, hija Mía, has sido inteligente... HAS LLEGADO ANTES A MI MADRE.
Por eso siempre estaré contigo.
Este pueblo me recuerda a donde fui torturado... aquí he sido amado, por eso éste es Mi pueblo, porque Mi pueblo sois vosotros todos.
No dejes de orar, hija Mía, porque la ORACION ES LO MÁS IMPORTANTE.
Hay tantos hermanos tuyos envueltos en el pecado, hija Mía, que por eso debes beber de Mí, para derramar gracia entre ellos, porque Mi Manantial está rebosando de agua viva, hija Mía.
(Privado para el sacerdote allí presente)
Eres para Mí, como Francisco Javier, hijo Mío. Eres callado y sufrido, hijo Mío, acusado y murmurado, pero bajo de ese sayo (sotana) hay algo más que un banco de sabiduría.
Hijo Mío, no dejes robar tu Banco, PORQUE TU BANCO SOY YO.
El mundo tratará por encima de todo, de que tú abandones... pero NO LO HAGAS, hijo Mío.
Porque después de dejar de pertenecer a la tierra, seguirás luchando por los cabos que hayas dejado sueltos en la tierra, hijo Mío... por eso, hijo Mío, pisa fuerte para que tus hermanos puedan reconocer tus huellas... porque después de ido a la presencia del Padre, serás murmurado por los hombres... no serás comprendido.
Cuando pase un tiempo te comprenderán... cuando ya no haya remedio.
Los hombres querrán enriquecer sus sayos con tu presencia, pero no, hijo Mío, quedarás en el recuerdo para la pobreza y la riqueza del alma, porque enriquecerás a tantas almas en la tierra.
Dame tu mano, porque quiero besar donde Me siento tan complacido y tan comprendido
(Besa el Señor la palma de la mano derecha del sacerdote aludido y continúa el Señor):– Por eso hijo Mío, TEN FUERZA PARA AMAR e INTELIGENCIA PARA CALLAR... que los que gritan, llorarán y aquellos que callen, sonreirán.
Más vale llorar en la tierra y sonreír en la presencia del Padre, que no, sonreír en la tierra y llorar ante el Padre, hijo Mío.
Por eso, no te importe el llorar, porque tu llanto servirá para limpiar tantos pecados en la tierra.
No te acongojes, F. hijo Mío... ¡lucha!... lucha con los dientes, sin remos y sin barca... porque Yo soy... YO SOY LA BARCA Y LOS REMOS.
Yo soy El que te pertenezco... Yo soy tu pan y tu aliento Yo soy tu camino y soy tu luz.
Los hombres tratarán de apagar la LUZ DE TU FE... pero algún día volverán de nuevo y querrán ser alumbrados con esa Luz que antes han intentado apagar... y ahora... BENDICE hijo Mío, para que estos hermanos tuyos, puedan darse cuenta del mérito que tienen TODOS MIS SACERDOTES, delante de ellos.
Ellos son los primeros, pues son MIS SACERDOTES... si es que encuentro alguno... que son muy pocos.
Porque hay muchos "curas" –así los llaman en la tierra– pero muy pocos "sacerdotes"... y aquel que se siente "sacerdote", el mundo no lo quiere reconocer.
El mundo está acostumbrado a las equivocaciones.
Y ahora BENDICE, hijo Mío.
(Tras la Bendición, continúa el Señor):– No consientas nunca que MI CUERPO CAIGA EN LAS MANOS NO CONSAGRADAS... porque MI CUERPO TIENE QUE SER ADMINISTRADO POR MIS SACERDOTES... PORQUE ASI LO HA DISPUESTO EL PADRE.
Todos Mis hijos o Mis hermanos que TOMAN MI CUERPO ADMINISTRADO POR MANOS NO CONSAGRADAS, ESTÁN COMETIENDO UN SACRILEGIO.
Aquel que no quiera aceptar Mi Voluntad, puede gritar para Yo contestar.
No es que quiera humillar a nadie, solamente quiero la VERDAD Y LA FIDELIDAD.
ESTO QUIERO QUE QUEDE GRABADO EN TODOS... Sé que a muchos no les agradara... AQUEL QUE NO ESCUCHE MIS PALABRAS... ESTARA MUY LEJOS DE MÍ.
Unido a estas palabras les digo que la SILLA DE PEDRO SE ENCUENTRA EN MALA SITUACION.
La tierra será limpiada... LA CASA DE MI PADRE QUEDARA LIMPIA. PORQUE EN EL VATICANO TENGO QUE HACER UNA GRAN LIMPIEZA, AUNQUE A LOS HOMBRES NO LES AGRADE...
El Cardenal Casaroli
Rosario:– ¿Qué me dices?
Señor:– El Cardenal Casaroli, dejará de hacerle tanto daño a la Silla de Pedro.
Siguiendo hacia atrás... empezaré por él y quedarán muy pocos.
EMPEZARE UNA OBRA NUEVA... Y SOLAMENTE DEJARE LOS CIMIENTOS, porque EL ENEMIGO SE HA FILTRADO EN LA CASA DE MI PADRE, PRINCIPALMENTE EN EL VATICANO... Y EL VATICANO ES LA CABEZA VISIBLE DE PEDRO Y LA CABEZA DE PEDRO ESTA RODEADA DE MASONES.
SERÁN EXPRIMIDOS Y SI NO ACEPTAN MI ACTUACION... CUANDO YO HAYA LIMPIADO LA TIERRA, LOS LLEVARE A LOS INFIERNOS... y... TODO AQUEL MINISTRO MÍO QUE NO ACEPTE MI VOLUNTAD, EN ESTE POCO TIEMPO QUE QUEDA DE LIMPIEZA DE LA TIERRA... NO TENDRA SALVACION.
Por eso hoy, Me encuentro aquí entre vosotros, en este Grupo de Oración, porque EL ENEMIGO TRATA DE " FULMINAR" TODOS LOS GRUPOS DE ORACION.
Llegará un momento en que el hombre tenga un fallo... ¡y son tantos los fallos que tienen los hombres en todo momento! y el enemigo se hará dueño y señor del planeta terrenal... pero Yo os prometo que VOLVERE DE NUEVO y Me estaréis esperando.
ESPERADME... quisiera sentir la voz de vuestras almas diciendo "TE ESPERAMOS"... ¡TE ESPERAMOS!... ¡TE ESPERAMOS Y TE ESPERAREMOS SEÑOR!.
TE ESPERAREMOS TODOS UNIDOS A LA. CRUZ.
TE ESPERAREMOS SEÑOR, TODOS JUNTOS EN EL SACRIFICIO.
TE ESPERAREMOS SEÑOR... TE ESPERAREMOS SEÑOR.
Por eso, hijos Míos, manteneos firmes, MUY FIRMES... MUY FIRMES porque sé que no Me vais a reconocer.
Estaré con vosotros, pero estaréis tan ciegos del enemigo que no seré reconocido.
VOY A VOLVER MUY PRONTO A LA TIERRA Y NO... PARA EL GUSTO DE TODOS. MIS PALABRAS SON PESADAS... MUY PESADAS... PERO MUY RECORDADAS Y REPETIDAS PARA QUE NO LAS OLVIDEN USTEDES NUNCA.
CUANDO YO VUELVA A LA TIERRA... UNOS REIRÁN Y OTROS LLORARAN.
BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE RIAN... PORQUE ELLOS SERÁN LOS QUE PERTENECEN AL REINO DE MI PADRE.
Y ahora... Mi Bendición es para todos
(Bendice el Señor y continúa)
Yo os prometo que aunque Me voy... pero MUY PRONTO VOLVERE.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA – 16, Febrero de 1985.


Rosario:– Padre mío, Padre mío ayúdame, pues no tengo fuerzas ni para hablarTe, Padre mío.
Padre, quiero ¿sonreír? aunque no puedo... en todo momento sé que cometo tantos fallos, ayúdame Padre.
Señor:– Hijos Míos, hermanos Míos, como más os agrade, os llamaré.
Me siento tan responsable de ser Padre de todos... porque es tan fuerte el AMOR que traigo para todos... que sé que ese AMOR no puedo recobrárselo a los hombres para devolvérselo al Padre.
Pero con toda esa responsabilidad vengo a la tierra, porque quiero que todos sonrían ustedes al mismo tiempo... pero sé que desgraciadamente, no podré complacer a todos los hombres.
Sé que unos tendrán que reír... pero una parte de vosotros tendréis que llorar.
No es que Me refiera a ustedes, hijos míos, porque ustedes son inocentes, pero HAY TANTOS HOMBRES RESPONSABLES EN LA TIERRA, para quienes no ha llegado el momento de su sonrisa.
Pero muy pronto estaré en la tierra y esos hombres que estén sonriendo y aún no ha llegado su tiempo... tendrán que llorar.
Yo quisiera recordar a todos que SE MANTENGAN USTEDES UNIDOS, TODOS MUY UNIDOS... y no quiero que ninguno seáis ingrato, que todos seáis hijos Míos, porque la ingratitud no Le gusta al Padre, hijos Míos.
Por eso pido LA UNION Y LA ORACION, en todo momento, porque LA ORACION ES FUENTE DE AMOR... LA ORACION SERA LA SALVACION DE TANTOS HOMBRES PECADORES.
Pero es tan pequeño este rebaño, que a veces me siento junto al Padre y le digo: QUE POCO SOY ESCUCHADO EN LA TIERRA QUE POCO ME HAN DADO LOS HOMBRES Y QUE POCO PUEDO TRAERTE... pero Yo he prometido al Padre que los hombres llegarán a tiempo, por eso quisiera que ninguno de vosotros, hijos Míos, tuviera que arrepentirse de nada de lo que hayan ustedes hecho.
PEDIRLES LA UNION, NO ES PEDIRLES QUE ESTEN USTEDES EN TODO MOMENTO, HOMBRO CON HOMBRO... sino que ESTEIS TODOS UNIDOS, COINCIDIENDO EN LOS MISMOS PENSAMIENTOS Y ENCONTRÁNDOSE EN LOS MISMOS CAMINOS... esos CAMINOS que con tanta delicadeza está labrando el ESPIRITU DEL PADRE EN LA TIERRA, para la SALVACION DE LOS PECADORES.
Por eso, hijos Míos, ¡UNIOS TODOS!.. ¡TODOS!... Y VENID A MÍ, porque nada les voy a decir, solamente vengo a serviros, no quiero ser servido. Quiero ofrecerles el camino de la salvación Por eso invito a todos los hombres a que puedan beber de esta FUENTE DE AGUA VIVA QUE LLEVO EN MI CORAZON.
No deteneros ninguno, hijos Míos, ¡no!, que Mi Madre llora intensamente por la salvación de los hombres.
Rosario:– Padre, Padre.
Señor:– A todos los he de presentar a la Derecha del Padre... pero quiero que Me reconozcan los hombres.
He venido a la tierra para la comunidad entre los hombres.
He venido a la tierra para que todos los hombres participen de porque YO SOY EL CAMINO, SOY LA LEY Y LA JUSTICIA... porque no soy Yo, que es el Padre... porque el Padre es Mi Nombre y el Padre es Espíritu Santo... y Todo es la misma palabra (Stma. Trinidad).
Por eso hijos Míos, TODOS TENEMOS QUE CAMINAR UNIDOS.
NO DUDAR NI UN SOLO MOMENTO DE QUE YO NO PUEDA ESTAR JUNTO A VOSOTROS.
Tened confianza en Mis Palabras, porque no son Palabras producidas por los hombres de la tierra... son palabras traducidas, sencillas de la Voluntad del ALTISIMO QUE ES MI PADRE.
Sé que algo os costará... sé que es difícil venir a. Mí, porque en estos momentos ESTAIS ZARANDEADOS POR EL ENEMIGO, hijos Míos.
No quiero cargar con todas las responsabilidades de la tierra, cuando Yo SOY INOCENTE... SOY EL SALVADOR DE LA TIERRA, pero en estos momentos, solamente vengo a la tierra para ser GUIA de los hombres, para que estén preparados, para deciros cuál es el Camino de la SALVACION.
EL CAMINO DE LA SALVACION ES EL CAMINO DEL AMOR.
AMAR... AMAR... AMAR... PERDONAR Y OLVIDAR, porque Yo, siendo el CORDERO DEL PADRE vengo a entregarMe a los hombres para perdonar y amar, y quiero que EN ESTA ALIANZA DE PALABRAS, QUEDEIS PRISIONEROS, TODOS, hijos Míos.
(Privado para Al., Jo. y J.M.)
Señor:– Al. quiero que escuches Mis Palabras y tú, Jo. y tú J.M... Tú Jo., J.M. y Al.
Tú Al., hijo Mío, vengo a enriquecer tu corazón con Mis Palabras.
Vengo de lo más "altísimo", hijo Mío, para decirte que tú, como buen SOLDADO, no encontrarás medida en la tierra, para medir el AMOR QUE SIENTO POR TI Y POR TODOS TUS HERMANOS, pero quiero manifestarMe a ti con estas palabras, porque algún día, a ti, como buen SOLDADO DE TU REGIMIENTO, te llevaré junto a Mi, porque es la Voluntad del Padre, hijo Mío.
Pero quisiera que con tus miradas rodearas a tus hermanos y que tus palabras les sirvieran como "astucia" para que estuvieran preparados.
PORQUE MUY PRONTO ESTARE EN LA TIERRA... no Me preguntes el "pronto", porque el "pronto" solamente existe en el corazón de los hombres.
No quisiera hijo Mío, que fueran ustedes víctimas del llanto Ustedes Mis amigos... ustedes príncipes de la sabiduría verdadera, ustedes... ustedes serán reconocidos por vuestra entrega, fortaleza y entrega a este FIEL CORDERO QUE SOY YO.
Yo os espero, hijos Míos, Yo os espero, hijos Míos... y tú (alude a Al.) tú eres maestro, hijo Mío y puedes preparar la justicia divina para que muy pronto las injusticias queden barridas de la tierra.
No te beso como hombre... y Yo, Mi Bendición te doy, hijo Mío, porque tú serás Mi espada... esa espada que Yo labrare entre Mis Manos, Yo te la entregare pulida, hijo Mío, para la salvación de tantos hermanos tuyos.
Porque todos vais a ser testigos, hijos Míos, aunque os parezca tan imposible, hijos Míos, porque en estos comentos... en estos momentos... hay tanta confusión... desgraciadamente.
Rosario:– No puedo contestarte Padre mío... no puedo Padre, mi vida la pierdo... no puedo Padre, ayúdame.
Señor:– Si tenéis fuerza para salir de estas palabras en que habéis caído... en este barco... seréis libres hijos Míos, porque aunque no lo podáis comprender en estos momentos, todos sois víctimas del enemigo, hijos Míos.
No siento en la tierra, el contacto del AMOR... y lo más importante es que OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO Y OS AMO EN TODO MOMENTO.
Que aquel que se sienta MAYOR delante de Mí, Yo le haré que se sienta más pequeño delante de sus hermanos.
Me gusta lo más sencillo.
No manifestarse llenos de sabiduría, hijos Míos, porque NO HE VENIDO A LA TIERRA PARA LOS SABIOS... HE VENIDO PARA LOS MÁS SENCILLOS... HE VENIDO PARA LOS PECADORES.
Si alguno de vosotros se siente libre de pecado, es libre para decirlo... porque Yo le contestare y le... por eso hijos Míos Yo vengo a la tierra, porque quisiera que fueran ustedes libres del pecado.
Quisiera extender Mi Mano y que TODOS VINIERAN USTEDES A MÍ y TODOS UNIDOS CAMINAREMOS JUNTOS HACIA LA SILLA DE PEDRO, PORQUE LA SILLA DE PEDRO... LA ESTAN MOLESTANDO VARIOS VENDAVALES.
LA SILLA DE PEDRO ES TAN ESQUILMADA... TAN MOLESTADA Y TAN ENLODADA, por eso, hijos Míos, los más sencillos, VENID TODOS Y UNIDOS IREMOS A ELLA.
YO cargaré con todos... Yo cargaré con todos, porque seréis MI CRUZ y MI CRUZ NO SE ME HARA PESADA... LA LLEVARE CON ORGULLO HASTA PRESENTARLA AL PADRE.
Nada espero... nada quiero... solamente vengo a la tierra para SALVAR LO QUE ME PERTENECE, QUE SOIS VOSOTROS.
Pero quisiera deciros hijos Míos, que PARA VENIR A MÍ, TENEIS QUE IR A MI MADRE... PORQUE MI MADRE ES EL PUENTE PARA LLEGAR A MÍ.
Quisiera que Mis Palabras fueran entendidas con la misma sencillez con que Yo la hago llegar a vosotros.
No vengo a la tierra para nada... vengo a la tierra para darle vida a UNAS PALABRAS QUE LOS HOMBRES HAN INTENTADO DARLES MUERTE.
MIS PALABRAS NO PUEDEN MORIR... MIS PALABRAS SON COMO EL ESPIRITU DEL HOMBRE... el espíritu del hombre pertenece al Padre... pero con ese espíritu hay que salvar o hay que intentar salvar a cuantos hermanos vuestros os rodean... porque SI SALVAS A UN HERMANO, TE SALVAS A TI MISMO.
Y ahora quiero bendeciros a todos, hijos Míos.
(Después de la Bendición del Señor, continúa, privado para M.):– ¿para que sufres hija Mía, para que sufres?
El poder del enemigo tiene más poder que la impotencia del hombre sin Mi gracia, el hombre no tiene nada, pero no sufras hija Mía, porque Yo cerneré la tierra ya que la criba Me la ha entregado el Padre, y la criba está hecha a vuestras medidas.
SÉ, QUE MUCHOS MINISTROS HIJOS MÍOS, NO TENDRAN SITIO PARA SALIR NI PARA ENTRAR EN ESA CRIBA... ¡QUEDARAN APARTADOS DE TODOS!
Más vale un buen hombre, que no, un falso SACERDOTE, hijo Mío.
Déjalo, déjalo que escarbe, que algún día encontrará el sayo de su cuerpo, porque es tanto el dolor que Me ha producido... que quisiera desprenderMe de tantos hijos Míos, que Me han causado tanto daño!...
Ahora TODOS PODEIS CAMINAR POR DONDE OS PLAZCA, PORQUE TODOS SOIS LIBRES, pero Yo he venido a la tierra no solamente para deciros que os quiero, he venido a la tierra para deciros que SOIS LIBRES, pero hay algo tan importante en lo que el hombre tendrá que detenerse... porque el Padre a todos os está esperando y muchos de vosotros nada tendréis que decirLe.
YO QUISIERA QUE TODOS LOS HOMBRES FUERAN AMIGOS MÍOS.
Por eso me dirijo a ti, hijo Mío, porque quiero y deseo ser tu AMIGO, DESEO SER TU AMIGO, pero nada busco en cambio... TE DEJO EN TU LIBERTAD.
Porque todos los hombres tienen miedo... tienen miedo de descubrir la VERDAD.
Todos los hombres se cubren ustedes uno con otro... pero tengo el TIEMPO QUE SERA MÁS FIEL QUE LOS HOMBRES... pero UNIDOS a ese TIEMPO, vendrán tantos hombres que han intentado su perfección... porque ninguno de vosotros, hijos Míos, si NO INTENTAN USTEDES SU PROPIA PERFECCION, NO LLEGAREIS A CONOCER AL PADRE.
La tierra no es nada... la tierra es el paraíso, si, pero el paraíso que EL HOMBRE HA CONVERTIDO EN UN INFIERNO.
EL PARAISO VERDADERO ES LLEGAR A MI PADRE y Yo os prometo que a todos los fieles a Mis Palabras, Yo los llevaré al REINO DE MI PADRE.
Rosario:– (Tomando unas flores blancas que ponen en sus manos):– Padre Mío, Tú sabes que a mí, me gustan las flores blancas. Tú sabes que lo que más deseo en mi vida, es que Tú me entregues lo "blanco".
Señor:– Para Mi hija C... C. hija Mía toma esta flor, pero es algo más que una flor, hija Mía.
Es que quiero multiplicarte, ESA CONFIANZA QUE TIENES EN MI MADRE.
Cada día multiplicaré el camino por donde tienes que pasar para llegar a Mi Madre.
Por eso, hija Mía, no dejes vencerte, sigue plantando flores, porque algún día, tantos hermanos tuyos tendrán que venir para reconocer donde tú has plantado las flores, hija Mía.
Aquel que planta, recoge... porque Yo lo multiplicaré todo.
Son los hombres los que DIVIDEN... YO MULTIPLICO.
Si alguno intenta darLe algo a Mi Madre, tengo de par en par las puertas de Mi Corazón, para que siempre su entrada sea libre en Mi Corazón, y nunca será desviado.
(Privado para J.):– Tranquilo hijo Mío, porque Yo te esperaré todos los momentos necesarios... nunca Me abandones, siempre estaré contigo... siempre, siempre, hijo Mío, estaré contigo... ¿No sabes que un día tendrás que verMe, hijo Mío?
No se ha atrevido nadie a decírtelo, pero Yo en estos momentos te lo digo... Tus ojos Me verán, pero seré como un rayo de luz que atraviesa el firmamento.
No te vendrás al Padre con el deseo de haberMe visto... satisfaré tu alma antes de venir a Mí.
Yo no tengo ojos para mirarte, pero te miro con los ojos de Mi Alma.
Hijo Mío, Me he atrevido a premiarte con esta flor, pero no es una flor Lo que te doy, es como un ABRAZO DE AMIGO, es como recordarte que Me perteneces... a Mí... porque si tu carne no fuera Mi Carne, tú no estuvieras en estos momentos delante de Mi... pero tu carne ha sentido dolor, tantas veces para poder llegar a Mi y por eso, hijo Mío, Yo Me manifiesto a ti, con esta flor.
Pero Yo te necesito... Yo te necesito que Me consueles tantas veces, porque ESTOY MUY SOLO.
ESTOY EN EL SAGRARIO DENTRO DE AQUELLA INMENSIDAD DONDE LOS HOMBRES NO ME VEN, Y YO LES ESTOY ESPERANDO.
Yo quisiera sentir que todos los hombres Me sirvieran de refugio para poder expulsar al enemigo de la tierra y aunque es muy poco lo que le queda, pero lo "poco" es para Mí, una eternidad.
Por muy profunda que puedas llevar esa flor, después que te hayas ido de Mí, nunca irá tan profunda como YO, porque YO IRE CONTIGO en lo más profundo de tu corazón, hijo Mío.
Sé que no podrás comprenderMe, porque el hombre no está preparado.
El hombre en estos momentos está esperando como el árbol a la primavera.
Yo, un día, MUY PRONTO, SERE LA PRIMAVERA... HARE QUE LOS VASTAGOS QUE HAYAN SALIDO DE MI CUERPO, PUEDAN FLORECER... PARA QUE ESTAS PALABRAS TENGAN CUMPLIMIENTO, porque tal es la Voluntad del Padre.
Rosario:– Padre, Tú tienes barba, pero no, como los hombres de la tierra... Tú eres distinto a todos... es que no sé explicarlo... ¿no Te das cuenta Padre mío, de que no sé ni hablar?
No Te das cuenta, Padre mío, de que no sé ni guardarTe un respeto, porque no sé ni cómo Te tengo que llamar?
¿... que la llamada más importante para Ti, es cuando los hombres TE hablan con el corazón?...
¡Qué difícil es comprenderTe, Padre mío...!, pero ¿cómo pueden hablar con el corazón, los hombres?... ¿que la ciencia NO sirve para Ti?...
(Privado para F.) F., F., hijo Mío, cuida bien esta flor... no la dejes marchitarse en tu corazón... si la dejas marchitar, no serás buen labrador. Cultívala, acaríciala, porque esa flor que te entrego, algún día, bajaré de nuevo a la tierra, para definitivamente estar en la tierra con todos los hombres y entonces te pediré esa flor... y sé que Me la entregarás, porque sé que cuidarás, porque ESA FLOR SIGNIFICA LA FE... blanca...
Tienes que conservarla, hijo Mío y ahora te voy a bendecir (Privado para R.):– No tengas prisa, porque esa prisa no te llevará por buenos caminos.
Esta flor, hijo Mío, quiero que sea abrazada entre tus manos y cargues con el peso de esa FLOR, porque esa FLOR, un día significará el PESO DE TU CRUZ, porque es tan grande tu debilidad, que tu cansancio de espera, te hace en tantos momentos dudar de Mí.
YO no soy hoy BLANCO y mañana MORENO.
Soy el Padre de todos los hombres, porque así lo ha dispuesto el Altísimo. No vengo a confundir al hombre... solamente de pan, no vive el hombre.
También quisiera decirte, que ni tú ni tantos hermanos como tú, pueden conseguir la salvación diciendo: ¡SEÑOR, SEÑOR!
Vuestra salvación será conseguida por el Altísimo llevandoos con ÉL, cuando hayan conseguido ustedes saber esperarMe, saber labrar esta semilla que con tanta sinceridad estoy dandoos en todo momento.
Está alerta hijo Mío, porque esta semilla no quiero que sea plantada en un SENDERO ni en una PIEDRA, porque el ENEMIGO ESTA AL ACECHO y cargará con ella. Tienes que ser buen cosechador y buen labrador... y tienes que sembrar esta semilla.
Dentro de un tiempo, recoger la cosecha de esa semilla, y vuelve a sembrar esa semilla hasta que pueda enriquecer tu alma... porque esa semilla te servirá para repartirla entre tus hermanos... pero en un momento, no puedes sembrar y recoger y llenar tu morral... no, hijo Mío, no... tienes que sembrar... esperar... recoger y volver a sembrar y a recoger... Creo que te estoy hablando claro.
Y ahora voy a bendecirte... sé que Me esperarás, sé que te cansaras de Mí... sé que soltarás la CRUZ, pero volveros hacia atrás, limpiando y recogiendo todo lo que has tirado.
Por eso, hijo Mío, espéraMe, espéraMe.
Esta (una flor blanca) es para las Baleares, para Mi hija M. y esta blanca para Mi hijo P. (aquí el nombre de un sacerdote residente en las Islas Baleares)
Rosario:– Padre ¿qué me has dicho, Padre?
Señor:– Para este hijo Mío, tan amado por Mi Madre y por Mí... y va empleando caminos tortuosos, por la debilidad del hombre... pero estaré esperándole en todo momento... volverá, si es que le queda tiempo.
Esto es lo que hice en esa barca perdida como una barca de papel en medio del océano... ha perdido su timón, pero volverá, volverá, volverá al nido que ha dejado, donde aprendió a unir UN REBAÑO.
J. tú serás transportador, hijo Mío, para mi hija M... no abandonarla, ¡no!... NO BEBER AGUA DE FALSOS MANANTIALES... NO CAMINAR POR CAMINOS TORTUOSOS... YO SOY EL AMOR Y SOY LA SALVACION... SOY LA UNION Y SOY EL CAMINO... y ahora Mi Bendición es para ti.
Estás mirando hija Mía, como el pajarito que espera a su madre dentro del nido. Tus miradas Me hacen alegrar mi Corazón.
Y ahora Mi Bendición es para todos, TODO ESTA BENDECIDO.
Rosario:– (Tras la Bendición) Adiós Padre, adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.
8 noche, 28 Febrero de 1985


Rosario:– Madre, Madre... creía que nunca llegaría esta hora para poder verTe... Madre, "abájate" un poquito más, Madre, porque esos árboles son muy altos y puedes romperTe el traje, Madre mía
"Abájate" un poquito más y no Te quedes tan alta, Madre mía.
Ponte a la sombra de ese árbol, Madre.
Madre:– ¡Oh pequeños! ¡oh pequeños! ¡oh pequeños Míos!
¡Cuánto amor Me habéis entregado! ¡Cuánto, hijos Míos!, que riqueza llevaré al Padre, hijos Míos.
Tengo tantas ganas... tantas ganas de estar unida a todos Mis hijos y de ser comprendida por todos.
Rosario:– ¿Porqué te mueves tanto, tanto, Madre mía? ¿que Te pasa, Madre mía?
Madre:– Son éstos momentos en que se abren las puertas del Corazón del Padre y tenemos que hacerLe una veneración tú y Yo, que somos los únicos que Le vemos.
Rosario:– ¡Yo, Madre mía, no! Yo nunca he visto al Padre, nunca. Tú, si que Le ves, pero yo, no. Solamente veo al Hijo.
Madre:– Es que el Hijo es el Padre... el Hijo es el Espíritu Santo... una sola SUBSTANCIA.
El Espíritu que va recorriendo todos los países de la tierra, ¡todos! y va analizando punto por punto, para venir en vuestra ayuda y avisarás para que estéis preparados, muy preparados.
Quisiera que ESPAÑA, nombrada MARIANA por el Padre, no fuera engañada por ninguna nación de la tierra.
Quisiera que fuera ella, la que pudiera enviarles la PAZ, a todas las naciones de la tierra.
Con estas palabras, no quiero decir que la quiero más o menos, que a otras naciones.
Sé que ESPAÑA, es el granero de la humanidad, y puede producir muchas gracias en estos hijos Míos que día y noche están entregados a Mi Hijo.
... y si estos hijos Míos, se unen en todo momento y viven en comunidad de ORACION, salvarán tantos pueblos, tantos pueblos adonde bajará Mi Hijo un día y dirá a esos hombres: que valientes soldados habéis sido, que habéis sabido conseguir la salvación de estos pueblos.
Habéis sabido manteneros SAL DE LA TIERRA, que sois vosotros, mientras otros hombres se han dejado desazonar por sus debilidades... pero pensad siempre, hijos Míos, que sois lo más importante para Mí.
Sois para Mí, como un pedazo de Mis propias carnes, que está en la tierra, azotado en todo momento por la ira del enemigo, hijos Míos, y ese pedazo de Mi Corazón, no quiero que pueda "fulminarle" en ningún momento el enemigo de la Santa Faz de Mí Hijo.
¡Lucharé! ¡Lucharé!, no puedo contraminarme con la lucha del hombre... el hombre no sabe luchar.
Lucharé con Mis plegarias.
Lucharé con la, fuerza del Amor, entregandoMe al Padre.
Lucharé pidiéndoLe al Padre.
Volveré de nuevo a la tierra y seré profesara de ustedes
Os enseñaré que es el verdadero AMOR, os enseñaré a AMAR á DIOS, lucharé por el AMOR, hijos Míos, porque el AMOR SERA VUESTRA SALVACION... y así, después no os arrepentiréis de saber quién soy Yo y quien es Mi Hijo.
BORRARÉ DE LA TIERRA LA JUSTICIA DEL HOMBRE.
CUBRIRE LA TIERRA CON LA JUSTICIA DIVINA, porque esa es la Voluntad del Padre.
Por eso, pequeños Míos, les ruego en todo momento, que luchen... que luchen JUNTO A LA CRUZ.
Pero, hijos Míos, que esa CRUZ no sea una espada con la podáis herir a un hermano.
ABRAZAOS A ESA CRUZ, PORQUE JUNTO A ESA CRUZ ESTA MI HIJO.
Cuando un día, hayan reconocido ustedes a Mi Hijo, entonces comprenderán ustedes los momentos que habéis desaprovechado, pero yo, no les diré que habéis perdido el tiempo... solamente les preguntaré.
Hijos míos, los ojos del alma se abrirán y se presentarán ante la presencia del Padre y se avergonzarán de haber cometido tantas equivocaciones en la tierra.
Por eso, hijos Míos, vengo tantas veces con las mismas plegarias (ruegos), porque hay tantas naciones de la tierra que están al acecho de vuestras debilidades.
Pero Yo lucharé para que ese látigo no sea usado... para que ese látigo sea usado contra el mismo hombre que lo quiere utilizar y no, para estos hijos Míos inocentes que quieren amar y no saben, quieren oír y no entienden.
Para AMAR no hay que estar hombro con hombro... hay que estar unidos en el corazón.
¡Ay Navarra! ¡Ay Pamplona! ¡Ay la capital de España!
¡Cuanta sangre tendrá que derramarse!
¡Se arrepentirá tanto por no haberme comprendido, cuando estoy DIA Y NOCHE introduciéndome en ella!
¡AY DE AQUELLOS MINISTROS QUE HAN CERRADO LOS TIMPANOS DE SUS OIDOS!
¡AY DE AQUELLOS RESPONSABLES QUE TIENEN LA FUERZA DE LA CASA DE MI PADRE Y NO SABEN USARLA! antes bien la están DISMINUYENDO, ESTAN PERDIENDO EL PODER, PORQUE ES MAS FUERTE EL PODER DEL ENEMIGO... ES MAS FUERTE EL PODER DEL ENEMIGO... QUE EL PODER DEL HOMBRE.
EL HOMBRE SOLO TIENE FUERZA PARA LA MALDAD.
No se da cuenta de que está perdiendo poder.
¡Cuántos MINISTROS DE MI HIJO TENDRAN QUE ARREPENTIRSE PORQUE NO QUIEREN ESCUCHAR MI NOMBRE!
¡Por favor! ¡por favor! Os digo humildemente que MI NOMBRE si no queréis usarlo, no lo uséis... PERO MI HIJO OS PEDIRA CUENTA A TODOS LOS HOMBRES.
Soy Madre vuestra... ¡SOY MADRE VUESTRA!... sois la única maternidad que tuve: Mi Hijo y vosotros, porque todos sois MIS HIJOS.
Para Mí, sois lo más importante, por eso, Mis Palabras son un MENSAJE QUE TIENE QUE VOLAR DE UN LUGAR A OTRO, PORQUE TAL ES LA VOLUNTAD DEL PADRE.
El Padre se ha valido de Mí, para que Mi Nombre quede grabado en la mente de todos los hombres... y os prometí que a ninguno de vosotros, como hijos Míos que sois todos, dejaré que, en cuanto de Mí dependa, se pierda de Mi REBAÑO, PORQUE MI REBAÑO ES EL REBAÑO DE MI HIJO.
Recurriré a todas las fuerzas divinas que pueda conseguir del Padre.
Estaré en todo momento de hinojos ante el Padre, rezando por la salvación de todos los hombres... porque YO sé que un día Me comprenderéis... sé que un día vendréis arrepentidos... sé que vendréis y YO OS ESTARE ESPERANDO y YA NO TENDRE EN MI CORAZON NINGUN DOLOR, porque Yo sé perdonar y olvidar.
Vengo a la tierra para brindar el perdón.
Mientras el hombre no aprenda de Mí a perdonar y olvidar, no es... (falta una ininteligible palabra, pero que por el contexto es fácil adivinar)
El hombre tiene que proceder a encontrarse en Mí.
Cuando el hombre haya aprendido, porque ha encontrado a Mi Hijo, en el momento en que el hombre pueda encontrarse en Mí, ya no tendrá miradas de odio amargo contra su hermano.
Sus miradas serán dulces, sus miradas serán de compasión... y EL ODIO MORIRA EN LA TIERRA.
En estos momentos, hijos Míos, me habéis dado algo tan importante, con vuestra oración, que Yo lo llevaré al Padre, con gran felicidad... pero ORAD INTENSAMENTE, hijos Míos, ORAD INTENSAMENTE... PORQUE EL ENEMIGO HA SABIDO COLAR para infiltrarse y estar RODEANDO LA SILLA DE PEDRO, hijos Míos.
¡ORAD! ¡ORAD! ¡ORAD! ¡PORQUE EL SANTO PADRE ESTA RODEADO DE MASONES!
(Durísima afirmación a la que la vidente replica como asustada)
Rosario:– ¡Madre!... pero... eso es muy gordo. Bueno, menos mal que estoy sola contigo y nadie lo sabrá.
(La vidente cree estar sola con la Madre, lo humanamente la tranquiliza, creyendo que nadie va a enterarse de dicha fuerte y transcendental afirmación de la Madre, relativa a la difícil situación en que se encuentra el Santo Padre Juan Pablo IIº).
¿Que no debo callar, Madre?
Madre:– En cada paso que da, le están amenazando de muerte.
Por eso, hijos Míos, ORAD, ORAD PARA QUE ESA SILLA DE PEDRO NO PUEDA SER DESTRUIDA POR LOS HOMBRES.
HAY UN PAIS DE LA TIERRA QUE LE VIGILA.
EN TODO MOMENTO ESTA ESPERANDO PARA DAR UN SALTO PARA DESTRUIR LA SILLA DE PEDRO...
Pero antes de ser destruida la Silla de Pedro, os prometo que a todos os traeré conMigo.
Hijos Míos, vosotros... ORAD, ORAD, PARA QUE ESE PAIS DE LA TIERRA NO VAYA A DESTRUIR A LOS HOMBRES.
Ustedes mismos se golpearán.
Cuando se hayan dado cuenta, si no ORAN USTEDES, será DUEÑO Y SEÑOR DE LA SILLA DE PEDRO... y será la destrucción de la tierra.
Pero sé, que tengo un grupo de hijos muy importante, que lucharán como buenos SOLDADOS DE MI HIJO... y ahora, en Mi Nombre, bendice hijo Mío F.
(Alude la Madre al sacerdote allí presente Padre F.)
Bendice hijo Mío... pues esta Sinagoga será signo de fortaleza, hijo Mío, porque aquellos que Me sigan, serán PERSEGUIDOS.
Pero, hijos Míos, no tener miedo, pues estaréis dentro de MI RED, y NO PERMITIRÉ QUE EL ENEMIGO USE SU RED.
Y... ahora os digo que pronto VOLVERE
Rosario:– Adiós Madre... cuidado con ese árbol.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ A BLANCA. 19 de Marzo de 1985
Aparece San José por sexta vez


Rosario:– Madre mía, "abájaTe" un poquito más, que apenas siento Tu voz, "abájaTe" un poquito más, Madre mía
Madre:– Siento dentro de Mí, hijos Míos, hasta las palpitaciones de vuestros corazones, las llevo tan dentro de Mí, que no dejaré nunca de escucharlas.
He bajado a la tierra, para reuniros a todos, pues sois Mis hijos.
No es Mí Boca la que habla, estoy hablando con la Voz del Padre.
Es vuestro Padre, El que se está dirigiendo a los hombres.
Pertenecen ustedes a Mí, por eso, hijos Míos, no dejar que el enemigo os engañe en todo momento.
SEGUIDME... porque el Padre os está esperando.
No pertenecen ustedes a la tierra, porque no sois parte de la tierra... ¡PERTENECEN USTEDES AL PADRE!
Sois hijos Míos, en todo momento.
Quiero deciros, que no dejéis nunca de pisar este Sagrado Lugar tan privilegiado por Mi Hijo y por Mí, porque este Sagrado Lugar, un día, se convertirá en algo tan importante, hijos Míos, que aquí, Mis hijos que Mi Hijo ha escogido, serán un día testigos de su grandeza.
Pero tenéis que estar alerta en todo momento, porque tendrán ustedes tanto que darle al mundo... porque vuestras palabras servirán como una muralla, hijos Míos, para que en la tierra, un día pueda reinar la paz que desea el Padre, para que la tierra sea el paraíso del hombre.
Por eso hijos Míos, tenéis que luchar y luchar y SEGUIR ORANDO para sacar con toda su cepa, la hierba mala que contamina la tierra, hijos Míos.
El mal de la tierra hay que fulminarlo en todo momento, con la ayuda de ustedes, Mis elegidos.
Hacer desaparecer la mala semilla de la tierra y entonces la tierra volverá a florecer de nuevo, hijos Míos, porque de lo contrario, será muy desagradable para todos vosotros y para todos vuestros hermanos, pero si en verdad Me amáis y seguís el camino de Mi Hijo, hijos Míos, ustedes serán los APOSTOLES DE MI HIJO, porque Mí Hijo les necesita a todos.
Pero, hoy, quisiera dejar este tema y voy a hablarles de este día tan importante.
Quiero decirles a todos que SAN JOSE está en los cielos...
(Aparece el Glorioso Patriarca San José y Rosario exclama, llena de emoción)
Rosario:– Qué guapo eres, San José bendito... esposo de María Santísima, nuestra Madre.
San José:– Hoy he venido a la tierra para aclararle al hombre unos puntos, que los hombres han enturbiado con tanta maldad.
SOY ESPOSO DE MARIA SANTISIMA, Madre de Dios y Madre de TODOS LOS HOMBRES.
EL HIJO DE DIOS PADRE SE ADENTRO EN MARIA POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO, ESPIRITU DE DIOS PADRE.
Yo fui esposo y fui padre... ustedes mis elegidos, también pertenecen a María, que es la ESPOSA DE DIOS PADRE, Madre de todos los hombres.
EL HOMBRE MANCHA SU (de María) NOMBRE.
YO FUI SU (de María) HIJO, como lo sois vosotros... fui HIJO y ESPOSO, PORQUE ME CONSAGRE A ELLA, porque Ella, fue lo MÁS PURO QUE DIOS PADRE ME PUSO EN MI CAMINO.
MARIA, fue como una ROSA que ni el rocío de la primavera, pudo mancharLa... por SU PUREZA, fue la Madre de Jesús y Madre de todos los hombres.
Algún día los hombres se darán cuenta del tiempo que han perdido, profanando el NOMBRE DE VUESTRA MADRE.
TENDRAN QUE LLORAR... porque un día vuestros ojos, tendrán que presenciar la PUREZA DE VUESTRA MADRE.
Vuestra Madre es una rosa que salió del Corazón de Jesús, por la Voluntad del Padre.
Padre, Hijo y Espíritu Santo, TRES palabras distintas... un solo Dios.
Y María es una ROSA DEL JARDIN DEL Padre y de esa ROSA, vino Jesús... pero esa ROSA, (aquí parece referirse a Jesús) fue destruida (sacrificada) para la SALVACION DE LOS HOMBRES.
Hoy, muchos hermanos vuestros, se perderán esta Bendición tan importante, que con permisión del Padre, voy a darles a todos
Rosario:– Tú, ¿cómo Te llamas, José o San José?... es que a veces me parece que eres JESUS... porque... ¡es que eres tan guapo!...
San José:– Antes de volver a la tierra, habrá que descubrir algo que está oculto en un lugar muy sagrado... MI VARA, LA QUE ME ENTREGO EL PADRE.
Rosario:– ¿La Vara de San José?... ¡por eso, Tú no la traes!...
San José:– Está en la tierra, está en un sitio muy sagrado, está entre rosas y está impecable... y esa VARA será, la que será entregada a la SILLA DE PEDRO.
Con esa VARA será medida la tierra, porque así es la Voluntad del Padre.
Rosario:– ¿Porqué me dices ésto a mí?... José... yo Te miro a Ti y miro a mi Madre... y DOS CARAS MÁS DIVINAS, imposible de encontrar en la tierra... qué guapo eres... y qué joven que eres.
San José:– HOY HE VENIDO A LA TIERRA, porque ha sido la Voluntad del Padre que YO ME MANIFIESTE EN ESTE SAGRADO LUGAR POR SEXTA VEZ.
Rosario:– Yo no te he visto tantas veces... solamente con ésta, cuatro.
San José:– Voy a deciros algo... ustedes seréis LUZ en el mundo, para el Camino del Padre.
Ustedes "seréis", como un cable de alta tensión para detener a vuestros enemigos, que están al acecho de todos los hombres, para hacerles caer.
Ustedes, con esa fuerza espiritual que en todo momento, estáis recibiendo de vuestra Santísima Madre, dejareis vencidos a los enemigos.
Hijos Míos, YO FUI POBRE ANTES QUE RICO... AHORA SOY RICO... Y POR ESO, MI RIQUEZA QUIERO COMPARTIRLA CON TODOS MIS HERMANOS, porque la riqueza que busca el hombre en la tierra, ¡NO LE SIRVE PARA NADA!...
LO MÁS IMPORTANTE ES LA RIQUEZA ESPIRITUAL...
¿PARA QUE QUEREIS RICAS... VUESTRAS FALTRIQUERAS, Y VUESTRA POBRE ALMA, EMPOBRECIDA?
Cuando vuestra pobre alma esté enriquecida, NADA OS FALTARA, hijos Míos, porque yo os prometo que el pan que os vayáis a llevar a la boca, lo partirán ustedes en partículas, como el Cuerpo de Mi Hijo, para que sea repartido entre todos, porque así es la. Voluntad del Padre...
Y... NO PENSAD SOLAMENTE EN LA TIERRA.
Y ahora Yo... y ahora Yo, pido al Padre que Me conceda UNA RICA BENDICION PARA TODOS VOSOTROS.
(Bendice el Santo Patriarca San José)
Rosario:– ¡Gracias, gracias San José!
San José:– TODOS ESTAIS BENDECIDOS, PUES ME LO HA CONCEDIDO EL PADRE.
Rosario:–... ¡José!... espérate, que Te pregunte una cosa: Dicen que Tú fuiste CARPINTERO.
San José:– Fui CARPINTERO DEL BANCO DE LA SABIDURIA. FUI CARPINTERO PORQUE TUVE QUE HACER UNA ARMADURA A MI ALMA, PARA QUE CONSERVARA LA RIQUEZA ESPIRITUAL QUE VUESTRO PADRE ME HABIA CONCEDIDO.
Por eso hijos Míos, quisiera que Mis palabras sirvieran de armadura de vuestra alma, para que no pudieran ustedes DESPERDICIAR NI UNA SOLA PALABRA DE ESTA SANTA MADRE VUESTRA.
(Durante la aparición, la vidente está contemplando a la Madre y a San José a su lado.)
Rosario: – Bendice al Padre F. (a la sazón, enfermo) que está muy solo.
San José:– Bendigo al Padre F. y bendigo A TODOS LOS SACERDOTES QUE CON BUENA VOLUNTAD HAN ACEPTADO EL NOMBRE DE MI MADRE QUE ES VUESTRA MADRE... a Mi hijo De., bendigo a Mi hijo Pa., a. Mi hijo Do., a Mí hijo Jo. (todos los nombrados son sacerdotes amantísimos de la Santísima Virgen y de Sus Glorias)... y a todos MIS SACERDOTES, porque SON SACERDOTES DEL PADRE Y SON VUESTROS SACERDOTES, PORQUE ELLOS SERAN LOS QUE TENDRAN QUE ENSEÑAROS A TODOS LOS HOMBRES, EL CAMINO DE LA SALVACION... porque ellos volverán.
(Parece dar a entender el Santo Patriarca, que en un futuro próximo, los Sacerdotes que un día quizás se enfriaron en la práctica de su alto ministerio, VOLVERAN A. SER GUIAS SEGUROS hacia el Padre. Oremos todos mancomunadamente, por esa gloriosa realidad, al Glorioso Patriarca, fiel Sacerdote del Padre y Patrono de la Iglesia Universal).
Rosario:– ¿Has bendecido a Mª A que está en el coche? ¿es que Tú la conoces?
San José:– YO os conozco a. todos... vuestras palpitaciones son las Mías, vuestro dolor es Mi dolor, vuestras penas son Mis penas, vuestra pereza es Mi dolor y vuestras dudas son Mi Calvario.
(Privado a M.): Pequeña Mía, no dudes, que tus dudas, Me hacen pasar tanto tiempo en el Calvario... no dudes hija mía, no dudes ni un momento, porque no todos los hombres tienen la misma luz, hija Mía.
Acéptame como eres... estas palabras no son Mías, son palabras de Jesús que sufre junto al Padre por tantas ofensas que en todo momento está recibiendo de SUS MINISTROS y de todos.
Por eso, hija Mía, tú que has tenido la suerte de poder hablar de Mí, háblales a tus hermanos... no te consideres necia, háblales hija mía.
SOY JOSE, hijo de María y de Jesús, soy de Su misma Tribu.
Hija Mía., habla a tus hermanos de Mí... serás desgraciada... pero háblales de Mí, habla, habla hija Mía, porque sé que sientes en estos momentos algo en tu corazón... y ahora... y ahora... Me voy... no voy a pedir otra Bendición al Padre, pero Mis miradas...
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós Madre... qué divinidad es ver a San José... pero Madre mía, ¿cómo tengo que llamarLe, de usted o de tú?
Madre:– Solamente, San José, vuestro hermano y predilecto de Jesús.
Rosario:– Adiós... espera que Te pregunte otra cosa. ¿Porqué vienes de blanco vestido?
Madre:– Porque la blancura es pureza... Y ÉL ESTA EN LOS CIELOS EN CUERPO Y ALMA, AUNQUE LOS HOMBRES NO QUIERAN ACEPTARLO.
Rosario:– Adiós Madre, adiós Padre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 30 de MARZO de 1985–
(XVIIº Aniversario de la Aparición de Nuestra Madre del Palmar)


Rosario:– ¡Madre, madre, ten piedad de nosotros, ¡Madre mía, ten piedad Madre! Apiádate Madre mía... apiádate Madre mía, apiádate de Tus hijos que no saben lo que hacen.
Detén la ira del hombre, deténla, Madre.
No dejes al hombre a rienda suelta, hasta que llegue a sus límites, pues entonces tendrá que arrepentirse tanto.
Madre:– El hombre se encuentra y se siente TAN PODEROSO EN LA TIERRA, QUE LLEGARA A HACERLE DAÑO A LO MÁS SAGRADO, QUE ES... EL ESPIRITU DE MI HIJO EN LA TIERRA.
Porque el ESPIRITU DE MI HIJO EN LA TIERRA (refiérese al Santo Padre Juan Pablo IIº, al parecer) tendrá que bendecir los CUATRO CONTINENTES visitándolos... a pie... TENDRAN QUE SER PISADOS LOS CUATRO CONTINENTES POR ÉL.
Por donde quiera que EL pase, será la tierra consagrada por ÉL.
(Rosario:– (La Madre manifiesta a Rosario el rostro del Santo Padre Juan Pablo IIº y exclama la vidente):– ¡Pero ése no es Tu Hijo!... ¡ése es el Santo Padre!
(Tras un momento de silencio en que la Madre le aclara estarle hablando no de Jesús sino del Santo Padre, exclama Rosario):– ¡Ah! ¿que el Santo Padre es el Espíritu de Tu Hijo?.
Madre:– HOY quiero decirles a todos tus hermanos que OREN INTENSAMENTE, para que los hombres puedan reaccionar y NO SE ATREVAN A MOLESTAR A MI HIJO. (Juan Pablo IIº)
Porque muy pronto este hijo Mío, emprenderá una nueva expedición (viaje apostólico), y unos le esperan llenos de odio... pero otros lo esperan llenos de gloria y amor.
Unos le presentarán a sus pies, sus corazones como un jardín florido, hijos Míos.
ORAD INTENSAMENTE PARA QUE EL HOMBRE NO PUEDA TOCARLE... PUES, TODO DEPENDERA DE VUESTRAS ORACIONES, hijos Míos.
Rosario:– ¿Adónde caminará Tu hijo, adónde?
(La Madre comunica a la vidente el próximo viaje del Santo Padre y exclama):– Gracias Madre, gracias.
Madre:– Habrá tantos hijos Míos que le extenderán sus brazos... pero OTROS LE AMENAZARAN.
Rosario:– Por favor, Madre, por favor, Madre, ¿donde terminará el MADERO DE VUESTRA CRUZ?
Madre:– EL SANTO PADRE SERA ASESINADO... pero Yo les ruego a todos los hombres de BUENA VOLUNTAD, QUE OREN INTENSAMENTE PARA QUE NO SE CUMPLAN LOS DESEOS DE LOS HOMBRES.
Siento, hijos Míos, que en este tiempo de dolor, cuando CAMINA MI HIJO HACIA EL CALVARIO, tenga que comunicaros estas palabras.
¡ORAD! ¡ORAD! ¡ORAD! ¡ORAD! ¡ORAD! PORQUE LA SILLA DE PEDRO ESTA SEÑALADA CON EL DEDO POR EL MUNDO ENTERO.
¡ORAD! ¡ORAD! ¡ORAD! hijos Míos, ¡ORAD!
SU CORAZON (del Santo Padre) ESTA DESTROZADO.
SUS PALABRAS NO SON ACEPTADAS NI OBEDECIDAS, siendo como son, palabras tan enriquecidas y de tan BUENA VOLUNTAD.
Pero ustedes, hijos Míos, que habéis venido hoy a Mí, quisiera que Me comprendieran ustedes todos... porque he depositado en la tierra, un pedazo del Corazón de Mi Hijo y NO QUISIERA QUE LOS HOMBRES PUDIERAN "FULMINARLO"(hacerlo desaparecer con un asesinato) de la tierra.
(Ante estas declaraciones tan graves por parte de la Madre, Ella misma sabiendo el impacto que puedan hacer en quienes las leen o escuchan, advierte en defensa de la vidente que transmite tan apocalípticas palabras, lo siguiente):– No acusarla a élla (la vidente) de nada, nunca, porque élla no es responsable de estas palabras... SON PALABRAS DEL TODOPODEROSO.
Ella se manifiesta a vosotros, por Voluntad del Padre.
A élla (la vidente) solamente con proponéroslo, la podáis crucificar, ofender y profanar... pero, no, no lo hagáis.
Dirigiros a Mí, que soy La que Me pongo en comunicación con vosotros todos, en tantos momentos tan desaprovechados de los hombres.
Ella es como un relámpago en una tormenta, que no sabéis reconocerla... solamente sentís ustedes, el ruido de la tormenta y la golpeáis como a un cuerpo sin defensa.
Si algo no comprendéis, hijos Míos, dirigiros a Mí, porque YO, un día Me manifestaré a todos con el timbre de Mi Voz, para que todos puedan escuchar Ni Voz.
(Privado para R.C. que presenta un paño para bendecirlo la Madre)
Algún día, hijo Mío, algún día, encontraré el camino tan lleno de flores blancas para llegar a ti.
Encontraré tu alma, hijo Mío, con el resplandor de blancura que en estos momentos voy a plantar en élla, porque aunque tú no lo creas, hijo Mío, HOY voy a plantar algo muy importante en ti... algo que un día, te darás cuenta y ese ALGO te hablará, ese ALGO será tu maestro y tú extenderás el PAÑO DE LA BLANCURA delante de él y él te colmará de satisfacción, porque MI HIJO ESTA ESPERANDO A TODOS LOS HOMBRES.
Hijo Mío, me has halagado, pues no Me has entregado un pedazo de TELA... Me has entregado un pedazo de tu corazón, porque tu corazón, hijo Mío, iba envuelto en ese pedazo de sayo, hijo Mío... y ahora voy a bendecirte.
Ven, acércate y carga con la CRUZ, hijo Mío, hasta el fin del madero, porque el fin del madero de la CRUZ, no lo conocerán los hombres... solamente aquéllos, que se hayan entregado de BUENA VOLUNTAD a Mi Hijo.
Enseña a tus hermanos hijo Mío, enseña a tus hermanos, hijo Mío.
Enseña a amar a los hombres, hijo Mío, que se encuentran tan faltos de amor.
Rosario:– ¡Ay, qué pesada es la Cruz!, pónmela a mí y no se la pongas a él.
(La vidente experimenta dolor en su garganta y exclama): ¡Ay, mi garganta! Madre mía, quita esa soga del cuello de TU HIJO ¡quítasela!, no lo permitas.
(La vidente comienza a toser como quien se ahoga, al experimentar en su garganta el dolor de la cuerda que ve alrededor del cuello del Señor, que le hace ver la Madre)
¡Ay! perdóname Madre mía, pero quisiera haberme muerto, antes de haberTe visto la primera vez... pues, mis hermanos, aún, todavía no pueden comprenderme.
Madre:– (Privado para M.L.)
Mª, hija Mía, Mª. hija Mía, escucha Mis palabras... pero no las aceptes como palabras Mías, acéptalas como Palabras del Padre, porque en estos momentos estoy cumpliendo la Voluntad del Padre, hija Mía.
Tu mente está enturbiada, hija Mía.
No pienses nunca que te esperan cuatro paredes, quiero verte libre, porque tú tienes que ser una gran predicadora, hija Mía.
Tienes que predicar el Nombre de Mi Padre, porque Él es el Padre de todos.
Tienes que llevar el Nombre de Mi Hijo a todos tus hermanos. Porque si tú te encierras entre cuatro paredes, de nada te servirá hija Mía... Tú no puedes darles clases a aquéllos que lo saben todo.
Hacen falta muchas hijas como tú... y como algunas más que hoy están aquí en Mi Presencia, para difundir la Palabra de Mi Divino Hijo, por el mundo entero.
No tener miedo, Mª. hija Mía, aunque tú creas que no eres escuchada, sigue, hija Mía, en tu predicación.
Algún día esa semilla brotará con tanta fuerza que vencerá toda la cizaña de la tierra, hija Mía.
(Continúa la Madre, ahora, dirigiéndose a todos):– Entre todos, hijos Míos, tenéis que limpiar la suciedad de la tierra... debéis levantarla de raíz y no dejarla a medias.
Tenéis tanto que luchar, hijos Míos... mas, no por Mí, ni por Mi Hijo, no... sino por vosotros mismos, porque estáis desvaneciéndoos, cada día más.
El Padre llora intensamente (La vidente cambia totalmente su voz, que se dulcifica notablemente). Mi Divino Hijo está contemplando el dolor de Su Padre Celestial y Yo, Madre de todos los hombres, contemplo al Padre.
Mis miradas están en todo momento dirigidas a la tierra, pidiéndole a Vuestro Divino Redentor, que no sea la tierra borrada de la Santa Faz, de Mi Hijo Divino.
Porque vosotros todos sois para, Mí, algo cine todavía los hombres no han sabido comprender.
Abrazaros todos unos a otros, porque todos sois para Mí, la Luz que tengo que presentar al Padre.
Digo a todos los hombres que soy una MADRE FIEL, soy MADRE y vendré de nuevo aunque no Me esperéis, porque sé que todos os cansareis de esperar, porque el hombre no está preparado todavía.
El hombre quiere seguirMe y no puede, porque no busca su LIBERTAD, quiere encontrar la LIBERTAD, POR EL ODIO.
EL HOMBRE MATA, EL HOMBRE MIENTE... Y NO ENCUENTRA SU LIBERTAD.
Yo os enseñaré en qué consiste vuestra LIBERTAD: AMAROS, hijos Míos, AMAROS TODOS UNOS A OTROS Y ASI LLEGAREIS A MÍ Y ASI, APLACAREMOS EL DOLOR DEL PADRE.
¡Cuantas heridas hay en vuestros corazones!, y en esas heridas YO estoy reflejándome en todo momento. VUESTRO DOLOR ES MI DOLOR.
ROSARIO:– Madre, yo quiero sufrir tanto por mis hermanos. Cuando estoy hablando de Ti, muéveme la voluntad Madre Mía y dime lo que tengo que hacer y decir.
Madre:– EscucharMe todos... VOY A BENDECIROS HOY A TODOS... HOY VOY A DAR UNA BENDICION MUY ESPECIAL... MUY ESPECIAL, ahora estáis a tiempo para poder llorar por vuestra salvación, porque YO DESEO SALVAROS A TODOS, para que un día, puedan ustedes SONREIR ANTE EL PADRE, hijos Míos.
Ya los he bendecido a todos y todo queda bendecido, todo.
Repartiros todo para todos, lo mismo que Yo reparto el amor.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre... adiós



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA
Jueves Santo, 4 Abril 1985

(Celebrada la Santa Misa de la CENA del Señor a las 7 de la tarde y reservado el Santísimo en el MONUMENTO, se celebró el Cenáculo en el Santuario, por la fuerte lluvia reinante. La Madre se dignó visitar una vez más este Sagrado Lugar y nos dio el presente MENSAJE)

Rosario:– ¡Madre, Madre!, no nos abandones, Madre.
Madre:– Sois, hijitos Míos, algo para Mí, tan importante.
Teneros HOY a Mis Pies es muy importante, tanto, que Me expresaría de mil maneras, para que todos pudieran comprenderMe.
Vuestras plegarias, son unas plegarias tan necesarias, para llevarlas a la presencia del Padre.
En verdad, en verdad os digo, hijitos Míos, que a veces se manifiestan ustedes tan a gusto delante de Mí, que estaría "apostada" (permanecería) en la tierra en todo momento, contemplándoles a Mis Hijos... a aquellos hijos Míos que han comprendido MI PRESENCIA EN LA TIERRA.
Pero debo decirles tantas veces que Mi Hijo tiene celos de los hombres... unos celos profundos que en todo momento presionan Mi Corazón Inmaculado.
Hijos Míos, HOY es muy importante para Mí, el sentirme acariciada por todos vosotros... son caricias satisfactorias para Mí, que no sabría cómo agradecéroslas... a todos.
Estas pequeñas oraciones que en estos momentos llegan a Mí, enlazadas con vuestras caricias, son CAMINOS DE FLORES que se abren en el Camino de Mi Hijo.
Rosario:– ¡Madre, Madre! estás pálida, Madre mía estás pálida, Madre mía.
Madre, yo te pido que te dignes darme la inteligencia necesaria para poder aceptar todo lo que me venga de desprecio, de parte de los hombres, para poder llevar méritos a Tus plantas. ¡Oh Madre mía y Señora mía!
Madre:– ORAD, hijos Míos, porque éstos son momentos de hacer reanimar a los pecadores.
Desgraciadamente la tierra se cubre de pecados y el hombre no lo reconoce... el hombre ha caído en la gran debilidad para poder reconocer y encontrar donde se halla el pecado... ESTA PERDIDO... EL HOMBRE TIENE QUE REACCIONAR PARA PODER ENCONTRAR EL CAMINO DE MI HIJO.
Por favor, hijos Míos, por favor, hijos Míos, sed justos con Mi Hijo Y DEJAD DE SER INGRATOS.
No olvidar... no olvidar hijos Míos que todos podéis ser presa del enemigo, porque el enemigo está esperando una gran debilidad o el hombre, PARA PODER SER DUEÑO Y SEÑOR DE TODOS VOSOTROS.
(Privado para Mª): Mientras tengas fuerzas, hija Mía, para cuidar de ese manantial, no habrá hombre en la tierra que lo pueda consumir.
Pero si dejas, hija Mía, que varios hombres beban en ese manantial... pueden destruirlo todo, hija Mía.
Nunca te creas, la mayor de tus hermanos.
Siéntete la más pequeña... y serás la más importante delante de Mí.
Hay tantas ovejas que tendrás que acariciarlas... y SE REVOLVERAN CONTRA TI... pero no las acaricies como ellas te pueden acariciar a ti... acarícialas con el mismo cariño que Yo te doy a ti.
Porque... tendrás que salir al encuentro de tantas ovejas, para volverlas a Mi Rebaño.
Serás golpeada, escupida y despreciada... pero ese dolor lo compartirás conMigo... porque después tu fuente brotará de nuevo y aquellos hombres que te han despreciado por la ira de la tierra vendrán de nuevo a beber en tu manantial, que es el Mío, y ahora EN ESTE DIA (Día de Jueves Santo) te abro las puertas de Mi Corazón Inmaculado y que Mis Palabras te sirvan, hija Mía, de camino espléndido, aunque lleno de espinas y piedras, para poder llegar a Mí, hija Mía.
Si te entregara flores, no te acariciaría... si te diera un camino fácil, no te amaría.
Mi HIJO NO FUE ACARICIADO EN LA TIERRA... FUE GOLPEADO, ESCUPIDO, pero por nada de eso, sintió dolor... EL DOLOR MÁS PROFUNDO QUE SINTIÓ EN SU CORAZON, fue la DESNUDEZ ANTE LOS HOMBRES, EL PRESENTARLO DESNUDO ANTE LOS HOMBRES.
Por eso hija Mía, tú Le vas cubriendo con tu corazón, con tu cariño vas cubriendo SU DESNUDEZ.
Hija mía, serás más despreciada que amada... HOY siento compasión por todos. HOY para Mí, son momentos de DOLOR y momentos de PASION.
Quisiera hacerles comprender a los hombres que Mi HIJO sintió la muerte en su cuerpo, por los pecados de los hombres.
¿Porqué no... porqué no despertáis para, sentir en vuestras carnes vuestros pecados, hijos Míos? ¿porqué no despertáis?
¿Porqué no despertáis para que todos unidos "puedan ustedes" llevar y cargar con el peso de la CRUZ, JUNTO A Mi HIJO JESUS, POR LA SALVACION DE LA TIERRA?
Porque es tan importante hijos Míos, que estas oraciones que en oculto hacéis, estén llegando a lo más profundo del CORAZON DEL PADRE.
Vuestras oraciones son escuchadas.
Vuestras oraciones, bien hechas, limpiarán la faz de la tierra.
Vuestras ORACIONES, plantan flores en el Camino del Espíritu de Mi Hijo... QUE VA RECORRIENDO TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA. (Con esta expresión de "ESPIRITU DE MI HIJO", suele aludir la Madre a los Viajes apostólicos y pastorales del Santo Padre Juan Pablo IIº)
Rosario: – No te vayas, Madre, no te vayas.
Madre:– Vuestras oraciones harán tanta limpieza en la casa del Padre... y así relucirá la SILLA DE PEDRO, por encima de todo.
PORQUE SI LA SILLA DE PEDRO DEJA DE RESPLANDECER EN LA TIERRA, LA TIERRA SE VERA FULMINADA ENTRE LAS TINIEBLAS.
(Privado para Mª de B.): Mª, hija Mía, Mª hija Mía, aunque tú creas que tu presencia en estos momentos, no es importante para Mí, sí, hija Mía, tu presencia es tan importante que no pudiera hacértelo comprender con palabras.
Pero un día, comprenderás hija Mía, lo que yo deseo de ti.
Mª, nunca has sido una flor marchitada en Mi Corazón, hija Mía.
Siempre he sentido vida... siempre he sentido que tu conciencia sentía gratitud por Mí, hija Mía.
Tú eres libre, hija Mía, pero tú has perdido algo... tú has perdido algo hija Mía.
Pero hoy me has encontrado a Mí... y a nada voy a obligarte. HOY, todos Mis Hijos que se hayan puesto de hinojos ante MI HIJO, Yo les prometo que recibirán una BENDICION MUY ESPECIAL, para que nunca puedan olvidar que estuvieron ante Mí.
Voy a bendeciros, hija Mía, algún día, hija Mía, esta Bendición te llegará a despertar y te hará comprender tantas cosas que no has vivido.
Rosario:– ¡Madre... Madre! ¿porqué vienes vestida de morado, de esta manera?
Madre:– (No contesta a Rosario y se dirige a los peregrinos que de España y del Extranjero se encuentran orando en el Santuario del Inmaculado Corazón de María donde tiene lugar la Aparición de la Madre):– ¡Hijos míos de tierras lejanas!
NO SENTIRSE EXTRAÑOS EN ESTA TIERRA BENDITA, PORQUE YO HE VENIDO A ESTA TIERRA BENDITA, PARA LA SALVACION DE TODOS LOS HOMBRES.
ESTA TIERRA ES VUESTRO HOGAR, PORQUE ESTA TIERRA HA SIDO ESCOGIDA PARA LA SALVACION DE TODOS.
MANTENEOS TODOS ALEJADOS DEL ODIO.
ENRIQUECEOS DE AMOR.
NO SENTIROS hijos Míos, LEJOS DE MÍ, PORQUE YO HE BAJADO á LA TIERRA, por la Voluntad del Padre, PARA LA SALVACION DE TODOS.
Pero algo muy importante quisiera deciros.
Vengo a traer la semilla del Padre.
Vengo a la tierra a deciros, que DONDE HAY AMOR, ALLI ESTOY YO.
SI NO HAY AMOR... ¡NO ESTOY YO!
Si entre vosotros existen diferencias... NO ME ENCUENTRO YO.
Porque todos sois del mismo barro.
¿Cómo el hombre puede cambiar de color?
¿Cómo el hombre puede poner fronteras?
¿Cómo podéis perder el valor, si cada día tenéis AGUA VIVA Y EL CUERPO DE MI HIJO?
¿Cómo podéis caer en la debilidad, cuando vuestros cuerpos pueden ser alimentados con el CUERPO Y LA SANGRE de Mi Hijo?
Si esa Fe ha despertado, estaréis firmes.
SI NO HAY FE, DE NADA OS SERVIRÁ.
No vengo a confundiros, hijos Míos.
Porque ésto no es una obra maestra que Yo he emprendido en la tierra... ESTO ES UNA ESCUELA ESPIRITUAL, donde todos tenéis que aprender... pero no ya de Mí... sino de vosotros mismos.
No hay lección más segura que la que salga de vuestros propios corazones.
Y ahora, Yo os BENDIGO A TODOS CON UNA BENDICION MUY... agradeciendoos tanto y tanto el que colaboréis ustedes junto a Mí, PARA LA SALVACION DE LA SILLA DE PEDRO.
Yo soy MADRE Y SEÑORA y MI NOMBRE tiene que ser proclamado por todos los lugares de la tierra.
SOY MADRE DE DIOS Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.
MI NOMBRE, aunque profanado... recorrerá todos los lugares de la tierra.
Y ahora MI BENDICION es para todos.
(La Madre bendice a todos los presentes en el Santuario)
Rosario:– ¡Adiós, Reina mía!
Madre:– No enfadaros ninguno, porque os he cubierto a todos con Mi Manto.
Sentiros todos orgullosos de Mí, porque así me siento Yo en estos momentos de este puñado de hombres... este puñado de hombres hijos Míos, que debéis ser luz y camino para muchos SABIOS DE LA TIERRA.
Rosario:– ¡Adiós Madre mía... no me quejo, no, Madre mía... enséñame a aceptar lo que nadie quiera... adiós!



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, Viernes Santo, 5–IV–l985


Rosario:– ¡Madre, Reina Y Señora! Eres toda una Divinidad, Madre mía, por Tu belleza.
Déjame unos momentos que Te pueda contemplar, Madre mía.
Madre:– ¡Hijitos Míos!... Hijitos Míos, no son momentos para dejarMe contemplar... quiero Yo contemplaros a vosotros.
Me siento tan ansiosa en estos momentos de vosotros todos, hijitos Míos.
Siento latir el corazón de todos los hombres entre Mis Manos con tanta fuerza, hijitos Míos, que es inmensa la emoción que siento en Mi Corazón Inmaculado por todos los hombres.
Hijitos Míos, os estrecho entre Mis Manos y os voy pasando uno a uno por ellas, como las cuentas de un Rosario.
Paso Mis Dedos por vuestras pupilas, porque cada día, Me encuentro más obligada a entregarles Mi Cariño, más y más.
Porque... hay tantos hombres que se encontraban TAN LEJOS DE MÍ y por su propia voluntad... han venido humildemente a Mí y Yo Me pongo a contemplarlos y a poner en éllos estos sentimientos que tengo hacia los hombres.
Pero quisiera deciros algo: TODOS PERTENECEN USTEDES A MI TRIBU... NO DEJAROS ENGAÑAR, hijos Míos.
YO, LUCHARE Y LUCHARE... HASTA ENTREGAROS A MI HIJO.
No quisiera que ninguno de vosotros tuviera que contemplar al enemigo por una equivocación... aunque, os digo... QUE SIEMPRE OS ESTARE ESPERANDO, hijitos Míos.
He venido a la tierra para enseñarle al hombre, que hay que perdonar y olvidar.
Que hay que VENCER EL ODIO.
Pero, hijitos Míos, el ODIO, no se puede vencer golpeando a vuestros hermanos.
El ODIO hay que vencerlo dándoles lecciones de AMOR a vuestros hermanos
Pero ¡alerta! hijos Míos, que aunque vuestros hermanos no se dejen "aprender" (enseñar) de vosotros... ¡NO ABANDONARLOS!... EXTENDEDLES VUESTRAS MANOS HASTA QUE EL ODIO SEA VENCIDO, hijitos Míos.
No olvidar que MADRE DE DIOS SOY y DE TODOS LOS HOMBRES... y que NO HE LLEGADO NUNCA A CONOCER EL ODIO, en Mi Corazón.
En todo momento tuve que aceptar todos los desprecios de los hombres... pero sin ODIO... por Mi parte, hijos Míos.
HE BAJADO A MUCHOS LUGARES DE LA TIERRA, Y NO HE SIDO ACEPTADA POR TODOS.
UNOS ME HAN ACEPTADO... PERO OTROS ME HAN DESPRECIADO.
Pero a aquél que Me ha despreciado... le amo más y más y más porque EL HOMBRE QUE MÁS ME DESPRECIA ES QUIEN MÁS ME NECESITA.
Quisiera hacerles comprender a todos los hombres de la tierra, que si por la Voluntad del Padre vengo a la tierra, es para borrar el pecado, para que sea el pecado castigado en sus raíces.
¡HOMBRES DE LA TIERRA... HOMBRES DE LA TIERRA... AUN NO CONOCEN USTEDES LA PALABRA DE MI HIJO!
Hombres de la tierra... que caminan ustedes deprisa, por unos caminos tortuosos.
Hombres de la tierra... que no buscan ustedes la Justicia Divina... y vais conducidos al precipicio.
Hombres de la tierra... vosotros ¡MIS HIJOS TAN PREDILECTOS! cuándo aprenderán ustedes a estrecharos las manos unos a otros y caminar todos por el mismo sendero... del AMOR.
Hombres de la tierra... que no sabéis darles vida a vuestros cerebros... y vais camino de vuestra propia "mortandad".
CON UNA SOLA PALABRA DE TODOS LOS HOMBRES... TODO SERIA DISTINTO... ¡AMOR!
Agarraos de las manos, todos, hijos Míos, que quiero y deseo presentaros al Padre, unidos, hijos Míos.
Daros prisa hijos Míos, porque en estos momentos TODO PUEDE FLORECER... pero muchos de vosotros, ¡ay!, llegareis TARDE pero os estaré esperando... esperándoos... esperándoos... esperándoos con Mis Brazos abiertos y extendidos, para que MIS BRAZOS PUEDAN SERVIR COMO PUENTES DE SALVACION PARA LLEGAR A MI HIJO.
Es vuestro PADRE... es vuestro Padre El que a todos os está esperando, porque TODOS SOIS HIJOS MÍOS... Todos seréis sentados en el mismo banco y desgraciado de aquel que no pueda ocupar ese banco.
MI HIJO VIVIO Y MURIO POR LOS HOMBRES y HOY (día de Viernes Santo) SE HA MULTIPLICADO EN DOLOR EN MI CORAZON INMACULADO.
Pero al mismo tiempo, se siente Mi Corazón lleno de satisfacción por la SALVACION QUE SALE DE LA CRUZ DONDE MUERE MI HIJO.
POR ESO, hijitos Míos, abrazaros a la Cruz, PORQUE LA CRUZ ES EL SIGNO DE LA SALVACION, para todos.
No luchar para vivir.
Luchar intensamente para morir, porque luchar para la vida, no tiene ningún significado, ya que LA MUERTE ES LA VERDADERA VIDA.
El Padre hizo el paraíso en la tierra, solamente para recreación del hombre... pero desgraciadamente el hombre ha convertido la tierra en un infierno.
Por eso, hijitos Míos, limpiaros de todas vuestras equivocaciones, porque Yo deseo presentaros al Padre, pues el Padre os está esperando a todos, hijos Míos.
Rosario:– ¡Madre, Madre! creía que HOY, Te iba a encontrar llena de pena (la vidente) y es el día en que me encuentro más feliz delante de Ti.
Madre:– Es que estos momentos, son momentos de LUZ para todos los hombres, pues Mi Hijo, muriendo, os salva, hijitos Míos.
(Privado para Mª):– No creas que te he dado una flor, hijo Mío. (Entrega la vidente una flor al aludido)
Si la aceptas como una simple flor, hijo Mío, quedarás perdido en el camino de Mí Hijo.
Acéptala como algo que se ha desprendido de Mi Corazón Inmaculado, porque con esa flor, ¡quisiera decirles tantas cosas a los hombres!... quisiera decirlas a los hombres que SOY MARIA, LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.
Quisiera también decirles que solamente hay UN DIOS Y UNA VERDAD... UNA VERDAD DE LA QUE EL HOMBRE VIVE AJENO de élla.
El hombre va "perseguido" por UNA VERDAD... pero tiene tanta prisa (el hombre) que se desvía de élla.
ESA VERDAD ES MI HIJO.
MI HIJO ES LA VERDAD Y LA VIDA.
Y... aquel hombre que humildemente se ofrezca, sin ser obligado, a SEGUIR ESA VERDAD, será entregado en los Brazos de Mi Hijo.
Pero... NO HAY QUE TITUBEAR DE AQUI PARA ALLA... PORQUE... NO HAY DOS VERDADES... SOLAMENTE HAY UNA VERDAD y por esa UNA, SEREIS SALVADOS y esa VERDAD va, hijo Mío, en esa FLOR que te he entregado.
La Flor se marchitará... PERO LA VERDAD NO MORIRA.
Rosario:– ¡Qué bajita estás, madre mía y qué tranquila estoy contigo HOY... ¡ah, qué tranquilidad, Madre mía, poder estar conTigo en estos momentos!
No me vuelvas nunca más a la tierra, Madre mía.
Madre, ¿"Quien" son... "quién" son, esos señores que Te acompañan, madre mía?
Dímelo Tú Madre mía.
Madre:– David... Isaías... Juan... Pedro... San Lucas... Pablo... Moisés.
Rosario:– Madre ¿y eso qué es?... ¡yo no he visto eso nunca en la tierra!
Solamente veo templos muy grandes... pero ésto es un techo redondo... muy redondo... todo es redondo... Madre mía
¿Y porqué está las paredes rojas?
Madre:– Esto es una SINAGOGA, hija Mía
Rosario:– Y ¿ese banco tan grande, madre mía?
Madre:– Ese banco es el banco de Dios y esa puerta, es por donde tenéis que entrar todos.
Todos habéis de sentaros en ese banco para ser juzgados.
Rosario:– (Exclama de pronto) ¡Qué calor!... ¡qué calor hace aquí!
Madre mía, aquí no se siente el frío. (En este momento está lloviendo bastante intensamente y todo el mundo se protege con paraguas, la vidente continúa):– Madre, y ¿porqué sabes Tú, todo lo que ocurre en la tierra?, ¿porqué sabes Tú que tengo que entregar esta flor blanca? si, ni yo misma sé, lo que tengo entre las manos?
¿A quién se la tengo que entregar, Madre mía?
(Entrega una flor blanca a una persona y continúa):
Rosario:– (Tomando una de color rojo, exclama):– Esta, ya me gusta menos, porque Tú sabes Madre mía, que lo blanco es lo único que me gusta.
Madre:– (Privado a C.)
Te estoy esperando, hija Mía, te estoy esperando, hija Mía... Cª. hija mía, te espero pero no quiero obligarte a nada. Te espero, porque hay algo muy importante que está "temblando" en la tierra.
Tú, que llevas Mi Nombre (la aludida se llama Carmen y es sabido de todos que la Madre del Palmar, no es otra que la Madre del Carmen, tal como acostumbra a aparecer a sus elegidos) y tantos como tú, que pueden hacer que se cumplan Mis deseos.
Mis deseos son, hija Mía, que LA SILLA DE PEDRO NO SEA FULMINADA DE LA (SANTA) FAZ DE LA TIERRA
Porque hay tantas naciones que levantan en la tierra, sus espadas para SEÑALAR A LA SILLA DE PEDRO.
Pero, estad todos alerta, hijos Míos, UNIDOS A LA CRUZ, que Mi Hijo dejó en la tierra para los hombres, solamente UN TROZO DE LA CRUZ, pues ÉL cargó con la parte más gigantesca y cargó con élla y volverá de nuevo a la tierra, para que todos reciban ustedes SU PERDON.
Pero si no ha podido conseguirse, pensad que la salvación de la SILLA DE PEDRO, se lo merece todo, porque pertenece a todos y aquel, que de buena voluntad se preste a ser SOLDADO DE ELLA, debe ser SOLDADO, pero no, empuñando la espada, solamente ABRAZADO A LA CRUZ y será suficiente.
Y ahora MI BENDICION ES PARA TODOS
Rosario:– ¡Adiós Madre! Adiós Madre, adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, Sábado Santo, 6–IV–85.


P. Cayetano:– ¡Dios mío! mi corazón se alegra en mi Señor.
Señor:– Elevad vuestras suplicas al Padre y despertad de esos sueños que turban vuestras almas.
El mundo que os rodea está gimiendo bajo sus propias plantas y la venda no es arrojada fuera de sus ojos
Despertad todos en este Mi Amor que os ofrezco.
Alegraos porque, HE AQUI EL HIJO DEL HOMBRE, QUE LEVANTA LA BANDERA DEL TRIUNFO.
Despertad por el sueño os acecha.
Los falsos profetas están metiendo en vuestros corazones, palabras que no Me corresponden a Mí ni a Mi Madre, Santa Madre.
Decid conmigo: SOLO EL AMOR... SOLO EL AMOR, del Padre Celestial, conduce a MI CAMINO, porque me lleva a la Gloria de la Resurrección.
Hijitos amados: sois plantas creadas por el Juez Supremo... como plantas que sois, estáis de paso en este mundo y quiero deciros que Me dejéis que YO pueda echar el rocío de esta fuente de la Misericordia en vuestras almas, para que aquellos que viven en tinieblas... penetre en ellos la LUZ celestial porque así lo ordena el Padre.
Os digo, hijos Míos, que de este mundo que Mi Padre preparó para vosotros, hagáis de él un paraíso terrenal... pero no, un paraíso de locos, porque así lo estáis haciendo.
TOMAD DE MÍ, porque Me quedé para vosotros y MUCHOS ME RECHAZAIS.
Acordaos de esos pequeñuelos que acuden a Mí, al Tabernáculo y en su inocencia Me cuentan sus problemas y Me ofrecen todas aquellas cosas que ellos poseen.
Sed niños y ofrecedMe... y así, podréis comprenderME, porque no Me comprendéis.
Soy Jesús, el NIÑO que creció entre vosotros, que tomó la carga de vuestros pecados y murió... Resucité y fui a la Derecha del Padre y bajé para QUEDARME ENTRE VOSOTROS... mientras que vosotros... ¡No Me comprendéis!
Os pido por este Mi AMOR que os tengo, que toméis el ejemplo del BUEN SEMBRADOR, QUE SUPO ELEGIR LA TIERRA PARA SU COSECHA.
Yo soy ese PAN de la cosecha de Adán y Eva... y del Espíritu Santo.
Por eso, Mi Palabra por Mí dicha: NO SOY DE ESTE MUNDO... porque soy el VERBO, encarnado en María.
Mi amor penetró en los duros corazones de aquellos Sumos Sacerdotes... y creyeron.
No quiero que vosotros tengáis el temor de aquéllos, que contemplaron rajarse el Velo del Templo, ante la Ira de Mi Padre.
Quiero y es Mi deseo, que en estos días de TINIEBLAS QUE SE OS AVECINAN, pongáis vuestro AMOR en la Palabra del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Y así... LA LUZ BRILLARA y las TINIEBLAS pasarán desapercibidas para muchos de los corazones que aman a la MADRE de Este, que entregó su Vida.
MI NOMBRE ES JESUS.
Desean a que cumplierais con aquel Mandamiento que os di.
Y en prueba del AMOR que os tengo, os bendigo en el Nombre del PADRE y del HIJO y del ESPIRITU SANTO.
P. Cayetano:– ¡Señor mío Jesucristo! Os pido en el Nombre de la Virgen Santísima, que nos deis LUZ, AMOR Y SABIDURIA para que entendamos Tus Palabras... tan sencillas como son en si y tan trabajosas para aquellos mis hermanos, los pobres.
Os pido, Señor, por aquellas naciones que sufren... que pasan hambre.
¡Señor! que no haya derramamiento de sangre.
Os pido, por la PAZ del mundo y por todas aquellas personas que se han encomendado a mis oraciones... por los enfermos en los hospitales y por los que están en la cárcel, Señor.
Ten misericordia de nosotros todos y llévanos un día conTigo para que podamos cantar y decirTe a Ti: PATER NOSTER QUI ES IN COELIS... SANCTIFICETUR NOMEN TUUM... ADVENIAT REGNUN TUUM... FIAT VOLUNTAS TUA SICUT IN COELO ET IN TERRA.
(El vidente pronunció estas peticiones del Padrenuestro en latín y acabó su éxtasis con estas palabras):– Dios mío, Dios mío. Toma los problemas de mis hermanos, ayúdalos y que la Silla de Pedro sea ocupada por Juan Pablo IIº. (Da a entender el vidente su deseo de que la Silla de Pedro tan amenazada, no caiga en manos del enemigo, sino que haya una continuidad legítima, tras el actual Santo Padre Juan Pablo IIº)



MENSAJE DE LA MADRE A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA – 12 de Abril, 1985


(Faltan unas palabras iniciales...)

Madre:– Hablar de los Evangelios, hablar, hablar y ayudar Al que conduce la Barca de Pedro.
Callar en vuestras pretensiones, porque así... no llegareis lejos.
La copa está derramándose por todas partes y MI CORAZON INMACULADO ESTA MUY DOLORIDO CON MIS HIJOS LOS SACERDOTES.
¿No os dais cuenta, hijitos Míos?
COMO PASTORA Y MADRE VUESTRA QUE SOY, Me duelen MUCHO vuestros comportamientos... PORQUE NO OBEDECEIS LAS ORDENES DEL QUE CONDUCE LA BARCA DE PEDRO.
Hijos Míos, SACERDOTES, escogisteis el camino para salvar almas y para llevar el Camino de la CRUZ para la resurrección de vosotros mismos.
Dad ejemplo de la Palabra puesta en los Evangelios y NO CRITIQUEIS de aquellos hermanos vuestros SACERDOTES, que han escogido el Camino del dolor y del sufrimiento... porque aquellos siguen pastoreando conMigo y obedecen a la Palabra de Mi Hijo amado, dada en la tierra.
Poquito y pequeño rebaño sois, pero son grandes vuestras súplicas, vuestras oraciones... porque estoy siendo muy ofendida por aquellos que tantas palabras vanas y vacías, que no conducen a nada, lanzan por su boca.
A ti, hijito Mío amado (alude al vidente P. Cayetano) te ha tocado decir las palabras que tu hermana Lucía (la vidente de Fátima) ESTA CANSADA DE LANZAR A LA TIERRA, A MIS HIJOS... LOS SACERDOTES.
(Dirigiéndose la Madre al sacerdote allí presente y residente en El Palmar, P. F., le dice):– Pastor F. eres hijo amado para Mí, porque tu palabra es doctrina de Amor.
No creas que Yo no tengo en cuenta tus plegarias, tus oraciones, tus sacrificios y tantas humillaciones como recibes de unos y de otros.
Haz según tu conciencia y en verdad... Mi Brazo está alargado para ti, aunque cause dolor a muchos de los ministros.
(Para todos):– Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Pape Cayetano:– Reina y Madre del Universo, me pones en un compromiso horrible con Tus Palabras.
¿Qué hago con mi confesor?... ¿qué tengo que hacer?...
Madre:– Obedecer, obedecer... La Obediencia es SANTIDAD... hasta que tu obispo te autorice lo que Yo te he pedido y luego tu hermana Teresa te dirá lo que tienes que hacer.
Pepe Cayetano:– ¡Por el amor que Os tengo!... me dejas igual... ¡me dejas igual!... no me dices nada... no me dices nada, madre mía, me dejas igual.
Madre:– Analiza las palabras que he puesto en tu corazón esta noche (son las 9’30 de la noche)... y te he dicho mucho... no nada... mucho para que comprendas y mucho para que sea ejemplo de otros.
Pape Cayetano:– Lo analizaré. (Tras unos momentos de silencio, exclama el vidente):– ¿en dónde está? (Dirige su mano derecha hacia las manos del Padre F. y toma de ellas un crucifijo que el Padre lleva, diciéndole):– Padre mío, dame la. Cruz... aunque sientas dolor en tu alma.
Madre:– (Privado al Padre F.) Aunque sientas dolor en tu alma, da un poco más de oraciones para tu hermano... en el purgatorio... tu hijo José (el vidente Pepe Cayetano) también lo hace.
Pepe Cayetano:– ¿Por el hermano del Padre F?... si, ¿cómo?... dímelo en castellano, no en latín...
(el día 10 de Marzo falleció en Burgos un hermano del Padre aludido. R.I.P.A.)
Madre: Tus manos elevas con mayor pureza que muchos Ministros... el Cuerpo de Mi Divino Hijo al Padre, para la distribución a tus hijos, las almas amadas.
Pepe Cayetano:– Bendita sea la Madre de mi Señor, por encima de todas las cosas.
(Momentos de silencio... exclama el vidente):– ¿por qué no vas Tú?... ¿cuando vendrán los dos? (Alude a dos Sacerdotes)... y que hablan con él... yo quiero que hablen con el Padre F.
Tú sabes que yo no puedo ir a Utrera (15 kilómetros de distancia desde la pedanía de El Palmar de Troya) todos los días.
Mi deseo es tomar a Mi Señor, todos los días... no me quieren nada y yo Te quiero con toda mi alma... no lloro... ya no lloro más, porque no Te pongas triste... ¿cuándo vas a. venir otro día?... pero, no me digas más palabras de los sacerdotes.
Ve al Padre y diLe que el esclavo de mi Señor espera Su Llamada y que me lleve a donde quiera...
Madre:– (Privado para M.L.) Dile a M.L. que la amo y protejo a su hijo y a su nieta. (Una devota de Bélgica).
Pepe Cayetano:– Virgen Santa, diLe a mi Señor, que mi corazón está abierto para cuando Él quiera.



MENSAJE DE LA MADRE A MANOLITO
CRUZ BLANCA, 13 Abril, 1985


Manolito:– ¡Madre, Madre mía, no Te esperaba, pero mi corazón latía... no esperaba este momento! Oh Madre, que triste vienes.
Madre:– Hijos Míos, veis, veis que la. CAUSA DE MI HIJO ES PERSEGUIDA y aún más, con estos tiempos tan difíciles de corrupción en la humanidad.
Ahora hijitos Míos, es el momento de ORAR Y DE ESTÁR MAS UNIDOS QUE NUNCA.
De nuevo quieren coger la. RED para aquellos que están paseados y quieren sacarlos uno a uno, para clasificar los NO–CREYENTES y los CREYENTES.
Hijos Míos, todos... ¡no Me seáis como Pilatos!, no lavaros las manos, Si en vuestras conciencias y en vuestro corazón habéis vivido la grandeza y el tesoro de Mi Divino Hijo.
Ay de aquellos que tendrán que dar cuenta de todo lo vivido y hecho para el bien de todo un Dios... ¡y son cobardes!...
Hijos Míos, coged ejemplo de Pedro... de Juan... de Santiago... y aun de Tomás... él rectificó.
Ustedes, hijos Míos, "estáis" a tiempo, a tiempo para rectificar y luchar, porque la Mano del Todopoderoso está para "descargar" y solamente la ORACION Y EL AMOR DEL HOMBRE pueden salvarla.
Hijos Míos... uníos, uníos, hijos Míos, no Me seáis fariseos.
No quiero que pongáis la mejilla porque sois humanos... quiero que SEAIS GRANDES GUERREROS PARA DEFENDER LA VERDAD DE CRISTO EL SALVADOR.
ORAD POR TODOS LOS CENÁCULOS, que son la fuerza de todas las familias unidas, donde un día muy cercano, SERAN TABERNACULOS DONDE ESTARA MI HIJO, OCULTO.
(Clara alusión a la futura Iglesia de las Catacumbas, época en la que habrá multitud de ocultos Tabernáculos en las Cenáculos de Oración familiares)
Hijos Míos, pronto, muy pronto, vuestra Iglesia se va a hundir (se va a ver obligada a ocultarse) por la perdición de muchos de Mis Hijos.
EL HUMO ESTA PENETRANDO POCO A POCO POR LOS TABERNACULOS.
¡ORAD POR LA IGLESIA!
Manolito:– ¡Madre, baja un poquito más, quiero verTe más de cerca!... así puedo contemplarTe mejor. ¡Que grande eres Madre mía!
No me esperaba este regalo... ¡es maravilloso!
(Comienza un diálogo entre la Madre y el vidente en lengua desconocida, suponemos, tratarse de la lengua aramea, dado que en otras similares circunstancias la Madre así lo ha indicado, por ejemplo, un día en que la Madre nos bendijo a todos en una extraña lengua, y a la pregunta de este mismo vidente Manolito, la Madre le contestó:– "Os acabo de bendecir en mi lengua materna").
Manolito:– ¡Oh Madre del Cielo! que sea pronto, pero dímelo en español que Te entienda... no me pongas por castigo, que tengo que entenderlo... ¿que cuando Te vea otra vez, Te entenderé?... y ¿que lo daré a conocer a mis hermanos?... bueno, pero cuando puedo verTe?... ¡dentro de otro rato, si Tú quieres!
Madre:– Pronto Me volverás a ver otra. Vez... y ahora, hijos Míos, cogeros de las manos todos, unos a otros y alzad las manos unidas al cielo.
(Así lo hacen todos los presentes, elevando todas unidas las manos hacia el firmamento).
Manolito:– Madre ¡qué grande es Tu Manto! ¡qué grande es tu Manto, Madre... qué grande es Tu Manto, Madre, acógenos a todos!
Madre:– Hijos Míos, igual que en el desierto cuando la VOZ DEL PADRE clamó a los hijos de Israel, no sabían que hacer... juntaban sus manos pidiendo AMOR Y COMPASION así vosotros hijos Míos, ALZAD VUESTRAS MANOS, porque hijos Míos, HACE FALTA QUE LA ALCEIS MAS DE UNA VEZ PARA SUPLICAR AL PADRE.
Manolito:– ¡Gracias Madre, gracias Madre ayúdanos a todos, ayúdanos por favor, Madre... acoge en Tu Seno a todos los que mueren por Tu causa, porque mueren inocentemente en la tierra... Gracias, Madre, gracias, Madre.
Madre:– No permitáis que las TINIEBLAS ENTREN EN VUESTROS CORAZONES... ORAD... ORAD... y así lograreis la LUZ para todos vosotros.
Manolito:– No Te vayas, Madre, no Te vayas...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 20 de Abril, 1985


Rosario:– ¡Señor, Padre mío!
Señor:– ORAD INTENSAMENTE POR EL PASTOR PRINCIPAL, porque el PASTOR PRINCIPAL ESTA AMENAZADO DE UN EN PELIGRO.
Hay tantos pueblos de la tierra que Le esperan para condenarLe... pero, vuestras oraciones serán su salvación.
Vuestra oración Le salvará de las manos de tantos enemigos.
Rosario:– ¡Padre! que angustia llevaba yo... deseaba tanto, ver a Tu Madre y a Ti.
Señor:– No iros nunca de Mí, porque Yo siempre estaré a vuestro lado. Los deseos del Padre son LA SALVACION DE LA SILLA DE PEDRO.
Con toda la fuerza de Mi Corazón, les ruego a todos los hombres que OREN INTENSAMENTE por vuestra Madre, la Iglesia
No quisiera que vuestra Madre, la Iglesia, perdiera la SAL DE LA TIERRA... porque ustedes sois todos SAL DE LA TIERRA para Mí... ¡Y NO PODEIS PERDER ESA GRANDEZA!
Si no Me tenéis a. Mí, estáis vacíos, por eso, hijos Míos, ME MANIFIESTO EN TANTOS LUGARES DE LA TIERRA, para comunicarles a los hombres, las debilidades en que han caído.
EL HOMBRE ESTA DORMIDO Y NO TIENE FUERZA PARA DESPERTAR.
ES MAS FUERTE EL PODER DEL ENEMIGO QUE LA FUERZA DEL HOMBRE.
LUCHAD, hijos Míos, TODOS UNIDOS... por eso encomiendo en todo momento la salvación de este pueblo Mío.
LEVANTAD LOS CORAZONES LOS HIJOS DE ISRAEL.
Ustedes "sois" Mi Pueblo, ustedes "sois" mi Cuna, ustedes "sois" el Manantial donde un día, tantos hermanos vuestros tendrán que venir a beber en vuestro manantial, que aún no lo reconocéis todavía.
Hermanos, amigo Míos, no estáis preparados para ser testigos de tantas grandezas y de tantas injusticias.
Pero, espero algo muy importante... que será el tiempo, porque el tiempo nunca vuelva hacia atrás, el tiempo siempre va por el mismo camino y no falla, pero los hombres no saben caminar, porque van vacíos... NO BUSCAN LO MÁS IMPORTANTE BUSCAN EL PLACER DE SUS CUERPOS Y NO... LA SALVACION DE SUS ALMAS.
¿Qué harían ustedes si vuestra alma fuera condenada y no Me preocupara Yo, en estos momentos, porque seáis salvados y presentados al Padre?
¡No quiero que seáis perdidos! ¡Quiero presentaros al Padre!
(Privado para Mª):– ¿Que te voy a dar Mª, hija Mía, cambiando de conversación, si te he ya dado tanto y lo llevas tan dentro de ti? Yo quiero ahora darles a otros, que aún no han sabido aceptar por primera vez, lo que les he dado.
Rosario:– ¡Padre, soy tan feliz, porque hacía tiempo que no Te veía... y ahora, dos veces seguidas que Te he visto!
No dejes de venir a mí, Padre mío, no dejes, porque sin Ti, no soy nada. ¡TÚ LO ERES PARA MÍ TODO, Padre mío!
Señor:– Quisiera hijos Míos, que vuestros cuerpos se volvieran como un TABERNACULO, para que cuando Yo volviera a la tierra de nuevo... (queda anacoluta la frase, que pudiera completarse así: "pudiera morar en él"),
Rosario:– ¡Oh Padre de Bondad! ¿Cómo puedes venir a nosotros, cuando aún nada tenemos y nada mereceremos?
(Entrega una flor a un devoto, llamado J.)
Señor:– Hoy voy a bendeciros a todos.
(Privado a C.):– Soy el Padre... soy el CAMINO por donde tienes que caminar. Pero quisiera, hija Mía, que cuando pisaras Mi Camino, toda la mala semilla que se cruzara, la fulminaras con tu fuerza, hija Mía, porque la mala semilla NO DEJA DE CRECER EN EL CAMPO DE LOS HOMBRES (campo = camino), hija Mía, pero si tú y tantos como tú tratáis de fulminarla, el camino será más espléndido. Voy a bendecirte hija Mía y voy a bendeciros a todos.
No os bendigo como Hijo... Yo os bendigo como Padre, como Hijo y como Espíritu Santo.
(Privado a M..): – Hija. Mía, ¡cuántos sufrimientos hay en tu corazón!... pero no te desprendas de ella (la Cruz) aunque te parezca pesada... YO la llevé al Calvario y ahora ayúdame, hija Mía.
(Privado a J.):– J. J. hijo Mío, eres como una flor que estaba marchitada en Mi Corazón y en estos momentos, esta flor ha perdido aquel dolor que tenía dentro de Mí, hijo Mío.
Yo te bendigo, hijo Mío, con el SIGNO Mío Y DE MI MADRE, para que NO seas signado con el signo del enemigo, hijo Mío, porque el enemigo está esperando a todos los hombres... y tú Me necesitas.
Ahora estás a tiempo, hijo Mío, pídeMe, porque tienes tantas cosas que decirte... pero, tienes miedo... tienes DUDA en tu mente humana.
PídeMe, hijo Mío, porque Yo te prometo que te voy a premiar, hijo Mío, no con una flor, hijo Mío... ¡con algo tan importante!
QUIERO SER TU AMIGO, hijo Mío.
QUIERO SER EL MANANTIAL donde puedas beber. No expresarse delante de Mí... QUIERO QUE SEAN USTEDES MUY FUERTES, pero no Me gusta que se exterioricen los hombres delante de Mí.
QUIERO QUE SEAN USTEDES MUY FUERTES, PORQUE MUY MALOS MOMENTOS OS ESPERAN Y TENEIS QUE ESTAR PREPARADOS, hijos Míos.
Y ahora quiero bendecir a todos... si así lo deseáis.
Hay algo tan importante que está entre Mis Brazos, hijos Míos, que quiero que todos estéis preparados.
QUIERO que se manifiesten ustedes como BUENOS SOLDADOS DELANTE DE MÍ... porque VENDRA UN GRAN SOLDADO, hijos Míos, QUE TRATARA DE CONFUNDIR A TODOS LOS HOMBRES.
Yo soy el más pequeño, porque SOY MUY POCO ESCUCHADO, hijos Míos, pero algún día ME RECONOCERAN TODOS LOS HOMBRES Y ME AGRADECERAN TANTO, ESTOS MOMENTOS, hijos Míos.
VENID A MÍ PORQUE QUIERO BENDECIROS A TODOS.
(Privado para V. – M.J.):– ¡Qué pequeña, pero qué grande hija Mía! M.J. eres M.J. tienes un sufrimiento delante de Mí. No sufras hija Mía, abre los ojos de tu alma, V.M. hija Mía, para que puedas hablar a los hombres, para cuando tu corazón pueda presentarles a los hombres las raíces del mal, consumida por tus fuerzas, que ellos puedan seguir la Verdad, hija Mía.
(Dirigiéndose ahora a todos continúa el Señor)
Señor:– Entre todos tenéis que arrancar el mal de la tierra, hijos Míos.
El mal de la tierra, tiene que ser arrancado con toda su cepa. Hijos Míos, LUCHAD, LUCHAD PARA LIMPIAR LA TIERRA. TODOS TENEIS OBLIGACION DE HACERLO CON LA AYUDA DEL PADRE, porque el Padre está entregado a la tierra, para que LA TIERRA SEA LIMPIADA POR LA OBRA DEL HOMBRE.
(El Señor pide al Padre F. allí presente que bendiga a los presentes, diciendo):– Bendice F. hijo Mío. (Concluida la bendición exclama la vidente):
Rosario:– No Te vayas, Padre, no, no Te vayas.
Señor:– No Me voy, no Me voy. Eres tú la que te vas, porque no estás preparada ni tú ni tus hermanos para tenerte todavía en el Reino del Padre. Tenéis que puliros, hijos Míos.
TENEIS QUE EDUCAROS TODOS EN EL AMOR, hijos Míos.
Donde no hay amor, no hay educación. La educación es el Amor hijos Míos, por encima de todo.
(El Señor entregado un ramillete de rosas al Padre F. le dice):– F. hijo Mío, Yo como Padre, Yo como Hijo, Yo como Espíritu Santo, Yo como amigo tuyo, te entrego estas flores para que con cariño puedas administrarlas a tus hermanos, hijo Mío, porque tú tienes fuentes de educación porque tú tienes amor, hijo Mío.
Hace tiempo que te educaste ante la presencia del Padre. (Alude a la educación recibida durante la carrera sacerdotal(1933–l949) del sacerdote aludido)
No dejes perder lo que recibiste un día, delante de Él.
Por muy equivocado que esté un Ministro Mío, no puede apartaros de AQUELLA GRANDEZA que recibió de Mi Padre.
Esa grandeza la llevará, como Yo llevé la Cruz del mundo. No buscarlo por sus defectos... buscarlo por aquello que el Padre le entregó un día... y ahora Mi Bendición es para todos, en el Nombre de Mi Divino Padre, en el Mío propio y en el del Espíritu Santo.
Rosario:– No te vayas, Padre.
Señor:– Sois vosotros los que os vais de Mí... TENEIS TANTA PRISA Y ESTAIS TAN PEGADOS A LA TIERRA.
(Privado para I.):– Tú has perdido algo, hija Mía, pero ese ALGO, esta a la derecha del Padre.
(Para todos):– ORAD TODOS UNIDOS, JUNTAD LOS CORAZONES COMO LOS HIJOS DE ISRAEL, PARA QUE EL PADRE PUEDA ESCUCHAR VUESTROS ECOS... PARA (QUE EL PADRE ESCUCHE EL TIMBRE DE VUESTRA VOZ... PARA QUE EL PADRE PUEDA ESCUCHAR VUESTRA NOBLEZA, PARA QUE EL PADRE PUEDA ACEPTAR VUESTRA FELICIDAD, PARA QUE EL PADRE PUEDA RECONOCER VUESTRO ARREPENTIMIENTO.
Rosario:– ¡Adiós Padre, adiós Padre! Me he olvidado del tiempo, Padre mío, al estar conTigo me olvido de todo, me olvido de la tierra entera... no me vuelvas a la tierra, Padre mío y llévame conTigo.
No me devuelvas al INFIERNO, porque la tierra es un INFIERNO, Padre mío. Acuérdate de mí, Padre mío, acuérdate que soy pecadora, Padre mío... aunque quiero salir de mis pecados y quiero amar aunque no sea amada... quiero ser justa, padre mío.
(Privado para J. de A.):– Síguela cultivando con tanto cariño, porque Yo te las entregaré una a una... no te entregare una rosa, hijo Mío, no, te entregaré el principio de un CAMINO, para que puedas caminar junto a Mí... pero no verás el color de las flores en ese CAMINO, verás la maldad de las ESPINAS hijo Mío, y en esas espinas caminaremos los dos unidos... y los dos unidos en las espinas limpiaremos la sal de la tierra, unidos a tus hermanos.
Rosario:– Adiós Padre mío, adiós Padre mío.



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA – 20– Abril– 1985.


P. Cayetano:– ¡Dios mío!, he aquí el esclavo de mi Señor.
Señor:– Soy el Pastor Divino que reúne su Rebaño para darle LUZ, FORTALEZA Y SABIDURIA. Vengo a vosotros como Pastor, buscando las 99 (ovejas) y he dejado a una... a la inversa de aquellos otros tiempos. Mira a la tierra, mi pequeño José y verás dónde se encuentran esas 99.
P. Cayetano:– ¡Oh mi Rey y Señor! ¿porqué el mundo, Señor? ¿porqué esa tristeza? ¿porqué, mi Señor?
Señor:– La hora presta está.
P. Cayetano:– ¿La hora, presta está?
Señor:– Mi venida a la tierra, no será reconocida por los hombres, solamente por aquellos corderos dé Mi Rebaño que con amor me siguen y limpian las heridas de aquellos Mis Ministros, que tus ojos han contemplado en la tierra.
P. Cayetano:– ¡Divino Sacerdote! Tenéis muchas ovejas que Os siguen, Señor, muchas almas que Os aman, que están dispuestas a entregar su propia vida, por una sola Mirada Vuestra.
Señor:– Diles a tus hermanos que el mundo está gimiendo bajo sus propias plantas. Tomad el camino en silencio con el corazón abierto para Mí, para Yo poder daros la Luz Celestial para conduciros al Redil del Padre.
Diles a tus hermanos que la tristeza se acumulará en sus corazones dentro de breve tiempo, porque la Cólera de Mi Padre será lanzada por muchas de las naciones, pero en verdad, os digo, que EL CORAZON INMACULADO DE MI MADRE Y MADRE VUESTRA, os tomará en Su Regazo y os librará de esa terrible y grande castigo que manda Mi Padre a la tierra.
P. Cayetano:– ¡Divino Sacerdote! Vos sabéis que en el mundo se os ama, que sois Misericordioso, Señor, que hay muchos niños, muchos ancianos... ¡arrastra mi cuerpo Señor!.. ¡hazlo quemar!.. y salva al mundo, Os lo suplico Señor.
Es mi Cruz la tierra... por amor a mi Señor... tened compasión Padre mío, porque Tú puedes hacerlo todo.
Señor:– Tú que sufres en tu interior... en verdad te digo, que tomaras la antorcha y conducirás ovejas a Mi Camino.


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha