Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1989-Julio-Septiembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1989 (Julio–Septiembre)

(Transcripción de las cintas por el P. Felix María Arana.)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO. ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de Julio de 1989.


Rosario:– Padre, Padre.
Señor:– Hermanos Míos ¿con qué criba estáis cribando Mi semilla? ¿No estarán ustedes equivocados, pues cribáis Mi semilla con distintas cribas?
Solamente hay una criba para cribar Mi semilla, que es la CRIBA DEL AMOR Y DE LA, UNION.
¿Qué habéis hecho? ¿en qué utilizáis vuestro tiempo?... ¡qué mal empleado está!
¿CUÁNDO LLEGAREIS A MÍ, SI CAMINAIS POR CAMINOS DISTINTOS?
Si Mi Camino es solamente el Camino del AMOR y de la COMPRENSION.
¿Porqué lo hacen los hombres tan difícil?
Qué débil es el hombre, que en todo momento se ve tentado por el enemigo, despreciando Mis caricias, y se deja acariciar por unas caricias tan distintas, que son caricias que le llevarán al ODIO... y llegarán los momentos de la destrucción.
Hijos Míos, hermanos y amigos, YO SOY EL CAMINO Y LA Luz, como tantas veces he dicho en este SANTO LUGAR.
Este SANTO LUGAR para Mí, es algo tan importante, que quisiera hacerles comprender a los hombres, que DE NINGUNA MANERA DEJARE QUE EL ENEMIGO PARTICIPE PARA COMPARTIR ESTE LUGAR CONMIGO.
Humildemente les pido a los hombres que sean HUMILDES que OREN Y AMEN, que guarden silencio, porque BIENAVENTURADO SERA todo aquel que venga a Mí y antes haya ofrecido la mejilla a sus hermanos.
No sufrir en ningún momento por sentirse humillados... porque la humillación es algo que os puede elevar a la presencia del Padre.
Les suplico en todo momento que tengáis paciencia, que Me esperéis en estos momentos tan llenos de confusión... pero Yo os suplico que Me esperéis.
¿Cómo podéis... cómo podéis esperarMe?... ¡tranquilos!...
ORANDO Y AMANDO... todo lo que reciben ustedes de Mí, lo tienen que esperar con una gran tranquilidad.
Por eso os ruego que esperéis... porque no puedo confundir a los hombres.
Yo vengo a la tierra para algo muy especial... vengo para compartir todo cuanto tengo con vosotros todos.
No vengo para deciros palabras dulces, equivocadas, vengo para deciros que el mundo vive en la gran confusión.
Quisiera que vuestras mentes encontraran la CLARIDAD que con tanta ansiedad Yo espero.
No quiero que queden ustedes en la obscuridad de las tinieblas.
¿Qué sería la oración... sin amor? si Yo solamente pidiera oración y esa oración fuera falta de amor... no sirve para nada.
HAY QUE AMAR PARA APRENDER A ORAR.
¿Cómo un hombre puede ORAR, cuando no ha aprendido a AMAR?
¿Cómo un hombre puede ORAR cuando no ha aprendido a darle a cada uno de sus hermanos el lugar que se merece?
Cada uno tenéis un lugar... tenéis que ganarlo... por eso tantas veces y en tantos momentos los repito a los hombres las mismas palabras ¿no serán ustedes mismos los culpables de la destrucción tan inmensa que se os aproxima?
¿Porqué todos echáis las culpas al enemigo cuando el hombre es tan perverso como el enemigo, porque se deja impulsar por él?
Hermanos y amigos: VENID A MÍ... el que venga estará conMigo... pero venid de buena voluntad y no venir para engrandecerse ante los demás.
Sed pequeños, que los más pequeños son los que llegarán al REINO DE MI PADRE.
¿Cómo podéis venir a Mí "engrandecidos" cuando la grandeza no vale para nada ante el Padre?
¿Cómo podéis venir a Mí y decirMe: ¡Señor, Señor! cuando antes habéis humillado a un hermano vuestro?
Reconfortad con vuestro amor y vuestra compasión, la herida tan inmensa que habéis hecho a vuestro hermano, por no haberos detenido a comprenderle.
¿Para qué usáis los sentimientos, cuando tan cruelmente los usáis?
¿Para qué venís a Mí, cuando no habéis cumplido la Voluntad del Padre?
Tantas veces y en tanto momentos os suplico con las mismas palabras: ¡AMAROS TODOS!
Yo siempre estaré esperando... SI OS AMAIS Y OS COMPRENDEIS, MIS BRAZOS ESTARAN ABIERTOS PARA TODOS.
Si cerráis vuestros brazos y vuestro corazón está obscurecido de ODIO... ¡NO VENIR A MÍ! tenéis antes, que darles luz a vuestros hermanos a quienes habéis golpeado cruelmente.
Vuestros hermanos, es lo más importante.
¿Qué habéis hecho... en qué estáis convirtiendo Mis Palabras?
¿Creen ustedes que Mis Palabras se volverán vanas?
¿Cómo puede eso ser?... vanos se volverán los hombres, porque están vacíos.
¿En qué habéis perdido el tiempo? ¿porqué hablan de Mí, cuando no lo sienten?
Podéis engañaros los unos a los otros, pero a Mí, que por voluntad del Padre he venido a la tierra... no Me dejaré engañar en ningún momento.
Hablaré con claridad y expondré Mis sentimientos, por si un día, queréis algo aprender de Mí.
Hermanos Míos, no sentirse más fuerte el uno delante del otro.
Ustedes pueden estar equivocados... muy equivocados... mas Yo no he venido para, confundir a los hombres.
Sí por alguno de vosotros, Yo no sintiera nada por él, lo apartaría con palabras que el hombre nunca llegaría a comprender, pero nunca sería humillándolo ante sus hermanos.
¿CUANTAS VECES TENGO QUE REPETIR A LOS HOMBRES: QUIEN SON LOS HOMBRES PARA MEDIR LOS CAMINOS QUE YO TENGO QUE RECORRER PARA DIRIGIRME A ELLOS?
(El Señor parece dar a entender muy claramente con esta frase, que no es el hombre quien debe condicionar al Señor para sus manifestaciones en tantos lugares de la tierra, pues el Señor se comunica con sus creaturas, donde, cuando y como quiere... Él decide, no el hombre)
No es que quiera ser el más fuerte ni tampoco el más sabio... pero si quiero deciros que NO TOQUEIS EN NINGUN MOMENTO, A AQUELLOS HOMBRES QUE YO HE ESCOGIDO PARA QUE SEAN LA GUIA DE UNOS PEQUEÑOS REBAÑOS.
No equivocaros hijos Míos... no molestaros el uno al otro, amaros, porque el amor hace comprender los defectos de los hombres.
No perdáis el tiempo... como tantas veces Mi Madre y Yo hemos rogado a los hombres.
No molestaría a ningún hombre con Mis Palabras... ninguno de vosotros sois discriminados, TODOS SOIS AMADOS CON TODA LA FUERZA DE MI CORAZON.
Al más fuerte, lo frenaré y al más humilde lo elevaré, para ponerlos a todos al mismo nivel.
Solamente Mis Ministros quiero que tengan todas las energías en la tierra, para saber dirigir a estos pequeños rebaños que viven en la obscuridad de las tinieblas... que no saben amar, que no están preparados para caminar por el camino del Padre.
– (Para J.H.):– ¡EspéraMe, espéraMe! unido a tus hermanos... todos por el mismo camino.
Rosario:– Padre mío, yo amo a todos de tal forma que yo creo que mi corazón ya no puede más... (silencio prolongado)... así lo hago Padre mío... dadme fuerza para poder dirigirme a Ti, Padre mío.
Señor: – ORAD INTENSAMENTE, ORAD, ORAD, por tantos pueblos Míos que quedarán bajo el dominio del enemigo; ORAD, hijos Míos, para que la SILLA DE PEDRO SE SIENTA FORTALECIDA PARA AGUANTAR EL GOLPE QUE LA ESPERA.
CON LA AYUDA DE TODOS SEGUIRA ADELANTE.
Vendrán momentos en que será como una pequeña BARCA DE PAPEL que se encontrará perdida en el mar, y ESTOS PEQUEÑOS REBAÑOS SERAN LOS QUE LA VOLVERAN A SU SITIO... pero vais a sufrir grandes "consecuencias" por la mala comprensión de los hombres... porque todos los hombres desean ser los más fuertes... pero será el más fuerte, aquel que haya comprendido Mis Palabras.
(El Señor se dirige ahora al sacerdote residente en el Sagrado Lugar, con estas palabras)
Señor: –... y ahora tú, F. hijo Mío, bendice... ahora tú bendice hijo Mío, no porque seas el más fuerte hijo Mío, porque has sido el único llamado por la voz del Padre, para que mantengas este Lugar, intocable, para que el enemigo no sea más fuerte que tú, para que tú seas, hijo Mío, el que tiene que llevar las riendas de este SAGRADO LUGAR, como tantas veces con estas mismas palabras Me he dirigido a ti.
No sueltes las riendas hijo Mío.
Cuando te veas débil, abrázate fuerte... y une tus manos, pero no dejes escapar tus riendas hijo Mío, porque nadie como tú tendrás fuerza para vencer al enemigo, hijo Mío.
El enemigo intentará de todas maneras... de todas maneras encontrar tu debilidad... pero estate alerta hijo Mío, muy alerta, Mi fiel amigo... Mi fiel amigo, no seas débil hijo Mío... no seas débil.
Si el enemigo te venciere, hijo Mío, de nada habrían servido los momentos que has participado unido... rogándote tantas veces y en tanto momentos que tú seas fuerte, que tengas más energía que él. (enemigo).
Al ODIO, silencio, y al AMOR, sonrisa.
Yo te daré fuerza para amar, inteligencia para saber CALLAR ante la risa del enemigo, hijo Mío, porque Yo siempre seré tu servidor.
Rosario:– ¡No Te vayas, Padre mío, no, no Te vayas!
Señor:– Ya os he bendecido a todos... Me he dirigido a todos, diciéndoos que OS AMO A TODOS Y QUE ME ESPEREN.
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 de Julio de 1989.


Rosario: Madre, Madre mía... ¡no puede ser Madre mía no!... ¡estás tan pálida!
Madre mía, quisiera saber qué está escondido detrás de esa palidez... no quisiera ser culpable, no Madre mía, no, Te hago tanto daño... pero no quisiera molestarTe ni con mi mirada.
Madre:– Es tan inmenso el dolor, es tan inmenso el dolor, que si pudieran ustedes comprenderMe en cada día y en cada momento, el hombre se preocuparía más por la UNION Y EL AMOR. HAY TANTA DESUNION EN LA TIERRA, que ya no sé ni encuentro palabras para dirigirMe a los hombres.
No sé de qué manera Me comprenderían... siempre vengo con unas palabras tan escogidas pero el hombre no entiende Mis Palabras.
Parece que Mis Palabras sirven a los hombres para DESUNIRSE.
Parece que cuando viene a Mí, es cuando tienen más prisa para encontrar nuevos caminos.
Yo les ruego en todo momento que se den prisa.
Creed hijos Míos que estos momentos que estáis participando conMigo, serán olvidados.
Estos momentos serán los más importantes que Yo podré presentarLe al Padre... nunca tendréis que arrepentiros de haber participado en estos momentos junto a Mí, porque estos momentos Yo haré que nunca se puedan olvidar.
– (Privado para J.S.):– Cuando tú te sientas ajeno a todo, tendrás que recordar estos momentos que has compartido conMigo, hijo Mío... no creas que por haberte dirigido a Mí, has dejado de ser hombre... eres para Mí algo tan importante, algún día podrás recordar hijo Mío, estos pequeños momentos.
– (A E. V. de H.): – No te haré obligada a nada, hija Mía, pero si, sois responsables todos de estos momentos tan importantes que comparten ustedes con Mi Hijo y conMigo.
No quisiera hijos Míos que estos momentos pudieran ser olvidados.
Si has venido aquí, hija Mía, no ha sido por tu propia voluntad, ha sido que la Voluntad del Padre es más Potente que la tuya, y el Padre te necesita, hija Mía, para que puedas predicar y dar a conocer el Nombre de Mí Hijo por el mundo entero, pero quiero que seas "pasiva" (sufrida), quiero que antes de abrir tu boca, busques el amor y bañes tus palabras con amor y silencio, porque para hablar hay que tener AMOR.
Si habláis palabras desnudas de AMOR, no sirven para nada... por eso hija Mía, Yo te ruego que estos momentos seas capaz de mantenerlos de la misma manera que Yo estoy contigo, llenos de Vida y de Amor.
– (Privado para J.M.):– J. hijo Mío quiero que en ningún momento te revistas de violencia, porque la violencia es un pecado, y ya que has sido escogido para introducirte en el Camino de Mi Hijo, no quiero que en ningún momento el enemigo se apropie de ti, te bañe con su violencia.
Sé "pasivo" hijo Mío, con silencio y amor... todo vendrá a su debido tiempo, hijo Mío... no ves que te necesito para que tus hermanos puedan aprender de ti, pero sí eres débil y caminas por caminos tortuosos, te encontrarás perdido.
Ten cuidado hijo Mío, que un corto tiempo has vivido malos momentos y no quiero que esos malos momentos de mala comprensión te hagan apartarte de Mí.
– (M.L.):– No puedes comprender en ningún momento por lo que Yo Me estoy dirigiendo a ti, hija Mía, pero solamente te digo que no te he dado una flor, te he dado algo más importante.
– (A un señor presente):– A cambio de esta flor (le entrega un clavel) ofréceMe tu ROSARIO, hijo Mío, ESE ROSARIO QUE NUNCA HAS LLEVADO, pero hoy voy a dártelo Yo... pero no para humillarte con él, hijo Mío, sino para decirte que con estas cuentas (= bolitas del Rosario) seas capaz de hablarles con amor a los demás y así llegarás a Mi Hijo.
Hijo Mío, no con ésto quiero apartarte del mundo, quiero que tu alma se mantenga limpia (en medio del mundo) tal como Yo Me estoy ahora fijando en élla... no cambies hijito Mío, no enturbies... bebe agua y que Él (= Mi Hijo) bebe de ti, para que puedas beber con la misma limpieza con que Él te dará de beber a ti, hijo Mío.
El manantial de Mí Hijo es AGUA LIMPIA... es el AMOR de Su CORAZON el que Él te ofrece en todo momento... ofréceLe tú la misma limpieza hijo Mío... no dejes que tu manantial se enturbie, para que un día Él pueda beber de ti, hijo Mío.
– (M. de A.): – ¿Porqué Me esperas con tu mano en la boca?... Hijo Mío, Yo quisiera que Me esperaras con tu mano en el corazón.
Sé que es imposible que puedas comprender que en estos momentos nos estamos cruzando los dos en el mismo camino... pero detén tu mente humana hijo Mío, para que Yo pueda reposar unos momentos en élla, hijo Mío.
– (Privado para J.M. S. de T.):– JM., hijo Mío, hace tanto tiempo que te esperaba, hijo Mío... porque no creas hijo Mío que he estado muy lejos de ti... pero podías haber hecho mucho más hijo Mío... pero estoy satisfecha porque todo cuanto has hecho, lo has hecho con la mente muy asentada hijo Mío, y Me siento agradecida a ti, y por eso hoy Me dirijo a ti, para decirte Mi pequeño niño, cómo no ha dejado de vivir junto a su nido, adornándolo con sus palabras y sus hechos.
(La persona aludida ha estado ausente (por obligaciones profesionales) de España y acaba de volver a visitar este Sagrado Lugar, que lleva siempre grabado en su corazón)
– (Para J. de C.):– Si supieras comprender... lo que significa para Mí el dirgirMe a ti en estos momentos... estos momentos serán como una huella que quedará en tu corazón para que puedas... recordarMe siempre.
– (E. de S.):– Cada día y en cada momento hija Mía, tu fe está tomando más vida... pero ten cuidado de que en ningún momento pueda herirse tu fe, que sería el dolor más grande para Mi Corazón si tu fe se hiriera, hija Mía. Ten cuidado manténla con mucho silencio... recapacita hija Mía, que todo lo que viene... viene por algunos méritos propios, hija Mía, y ese méritos que te has ganado delante de Mí, son muy importantes y no puedes dejarlos morir en ningún momento, hija Mía.
– (P. de J.): – Quisiera deciros tantas cosas... pero no todos Me comprenderían.
No he venido a la tierra para entretenerMe entre vosotros... he venido para algo muy importante.
Unos Me comprenderán perfectamente, pero otros... quedarán dudas en su corazón y nunca llegarán a comprender... porqué han vivido unos momentos junto a Mí... quedarán vacíos, querrán venir y ya no habrá tiempo.
Por eso hijos Míos, estos momentos... estos momentos son muy importantes... ¡NO SERAN REPETIDOS MUCHAS VECES!... pero no quisiera que Mi Hijo les dijera un día, ¿adónde habéis estado? ¿qué habéis hecho? si no estuviera en la Cruz ¿qué haríais hijos Míos?
– (P. O. de C.): – Acéptala (una flor) con amor y valentía, hijo Mío, no reproches las palabras, porque quizás tus sufrimientos sean la purificación de muchas almas que es sienten lejos de Mi Hijo y de Mí.
– (MJ. B.):– Quiero que en estos momentos seas constante, seas constante hija Mía, porque el Padre está esperándolos a todos y no les pedirá a ninguno lo que habéis recibido en estos momentos... les pedirá lo que ya habéis olvidado, por eso hijitos Míos, no olvidar en ningún momento lo que habéis participado con Mi Hijo y conMigo.
Tenedlo todos presente, para que cuando llegue el momento, no se sientan ustedes agobiados delante del Padre.
– (I. de M.):– Toma hija Mía (una flor), no tengas miedo hija Mía, no tengas miedo, porque serás golpeada, pero cada golpe que recibas, hija Mía, acéptalo con valentía y amor.
No tener prisa hijos Míos, porque todo llegará a su debido tiempo y no caerá ni un cabello de vuestra cabeza.
Cuando venga Mi Hijo, ustedes sentirán la "amorosidad" y el amor tan infinito que Él entregará en todo momento... ahora estáis lejos de Él, pero pronto estaréis MUY CERCA.
(Siguen varios mensajes brevísimos que da la Madre al mismo tiempo que entrega una flor a cada uno)
– (Para G. I.):– G., este ramo de rosas que he escogido para ti te lo voy a ofrecer en estos momentos, para decirte hijo Mío, que ME ESPERES TRANQUILO, no te dejes confundir por el enemigo, hijo Mío...
(Ordena la Madre a Rosario entregarle un ramo a G.)
Entrégaselo hija Mía... porque TODO LLEGARA A SU DEBIDO TIEMPO.
¡Cuánto daño te ha hecho el hombre, hijo Mío, cuánto daño, hijo Mío!... pero lentamente repararemos Mí Hijo y Yo, el daño que el hombre te ha hecho, hijo Mío.
Te han quemado como se quema un trigal, hijo Mío.
(La persona a quien va dirigido esto Mensaje, perdió la vista a consecuencia de una inadecuada intervención oftalmológica y a ello es refiere la Madre al afirmar: "... te han quemado como se quema un trigal" pero todo llega a retoñar hijo Mío y hay que esperar, hijo Mío.)
Yo sé que tú esperas... no te confundas con los demás... ESPÉRAME hijo Mío. Esas otras flores repartíroslas entre los demás, y tú F. (sacerdote residente en el Sagrado Lugar), bendice hijo Mío.
(Después de la bendición del sacerdote añade la Madre):– Estas flores repartirlas entre los que han venido por primera vez.
(Efectivamente había varias personas que por primera vez visitaban y tomaban parte en el rezo, en este Sagrado Lugar de Apariciones)
Rosario:– Adiós Madre mía, adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 15 de Julio de 1989.


Rosario:– Madre, eres algo tan maravilloso, que no puedes ser confundida con nada... como Tú no hay nada, Madre mía.
Madre: – Hijitos Míos, hijitos Míos, quisiera deciros tantas cosas, tantas cosas... pero no quisiera lastima a ninguno de vosotros.
Aprovechad estos momentos tan importantes, porque los buenos momentos, no serán repetidos de nuevo.
He escogido un puñado de hombres para que sean escuchados en la tierra.
Ese puñado de hombres llevará el Nombre de Mi Hijo grabado en su mente, para hacerlo conocer a tantas mentes enturbiadas que no quieren aceptar la realidad.
Cuantos hijos Míos sufren... y son maltratados solamente por hablar de Mí y de Mi Hijo... pero no se dan cuenta los hombres de que aquellos que son maltratados, serán los que un día llegarán a la presencia del Padre, pero aquellos que han usado su tiempo solamente para maltratar a los demás, nunca serán reconocidos.
Sus oraciones serán marchitas... y nunca serán escuchadas.
Hijitos Míos, son momentos tan importantes que por mucho... por mucho que vuestra mente humana quiera comprenderlos, nunca podrá... nunca podrá... siempre quedará en la mitad del camino, porque las cosas del Padre solamente las entiende el Padre.
Tantas veces los he dicho a los hombres ¿quiénes son los hombres para poner las cosas a la manera de ellos?
¿Quienes son los hombres?... Yo puedo expresarMe, solamente como el Padre ordene y NO, COMO ORDENEN LOS HOMBRES.
Creo que Me expreso muy claro para que todos Me podáis comprender... solamente que ponéis los oídos sordos para no escuchar, porque parece tantas veces, que Mis plegarías no son bien aceptadas...
Cada día Me siento más profanada por el hombre.
Cada día y en cada momento, les digo a todos los hombres que la CERCANIA es muy importante, pero el hombre acepta la LEJANIA y no quiere llegar a Mí.
¿Porqué motivos?... ¿porqué motivos y hijitos Míos, cuando traigo la salvación de todos... cuando vengo a rogarles y a enseñarles a los hombres el camino más perfecto que hay para ir al Padre?
– (Para I.L.):– ¿Porqué me has entregado esto hija Mía... cuando es tan inmenso tu dolor...?, llegará un momento en que aquéllos que hoy no te comprenden, querrán beber de ti.
Se humilde hija Mía, se humilde porque tu camino es inmenso... solamente hija Mía, que son momentos que hay que desarrollar ante el Padre.
Por este, llegarás muy pronto a Mí, hija mía.
Ni aquellos que más te aman te comprenderán.
Los que tú crees hija Mía que estarán contigo, serán los más lejanos, y los más lejanos serán los que estarán más próximos a ti... porque solamente dos almas son las que velan y se desviven por ti, hija Mía... pero acepta Mi Voluntad, porque es Mi Voluntad.
LA HUMILLACION ES UN DON DEL CIELO... os un don que el hombre no comprende.
El hombre se engrandece a él mismo cuando humilla a los demás, pero no sabe que aquel que sabe aceptar la HUMILLACION de un hermano, es el que es está entregando a los Brazos de Mi Hijo.
No tendréis que avergonzaros en ningún momento.
Cuántas veces y en cuántos momentos, muchos hombres pronuncian la palabra "DESTRUCCION"...
A aquellos que tanto aman a Mi Hijo y a Mí, los llaman "DESTRUCCION"... ¡No!
AMAR A MI HIJO NO ES NINGUNA DESTRUCCION... ES UN REN... REN...
Rosario:– (espontáneamente exclama): ¡oh!, no puedo pronunciarlo... (después pronuncia despacito y muy claramente) RENACIMIENTO...
Madre: – ... renacimiento... es como EMPEZAR A NACER DE NUEVO, y limpiamente pronunciarles la Verdad a aquellos que no saben porqué el hombre está muy lejano de la Verdad.
El hombre solamente vive para engrandecerse delante de los demás, pero aquel que se sienta engrandecido nunca será reconocido por Mi Hijo.
Mí Hijo solamente reconocerá a aquel que es humilde, a aquel que con Su Nombre, con el Nombre de Mi Hijo, ilumine los caminos de los demás.
¡OH PECADORES DE LA TIERRA... CUANTO AMOR SIENTO POR VOSOTROS!
Si no hubiera pecados... no estaría Yo, pero vengo para deciros a los hombres que tengan un ENCUENTRO con Mi Hijo, porque será tan necesario que todos los hombres SE ENCONTRARAN CON MI HIJO.
Rosario: – Madre, ¿cuándo pasaremos de la obscuridad de las tinieblas?
Madre:– Ni con una (ininteligible), ni con una oración pasareis las tinieblas, mientras que la oración no vaya abrazada al AMOR, la oración está vacía.
¿Cómo podéis orar y al mismo tiempo que estáis orando, podéis abofetear a un hermano?
¿Porqué usáis el odio y no, el amor?... ah... si el hombre pensara en todo momento en el AMOR... porque el AMOR es Mi Hijo.
AMAD A MI HIJO, PORQUE MI HIJO ES EL CAMINO Y LA LUZ.
Mi Hijo es algo tan importante, que el hombre no tiene fuerza para aceptarlo.
MI HIJO ES UNA BIBLIA VIVIENTE.
Mí Hijo no está muerto.
Mi Hijo vive entre los hombres... aquel que lo busque, Le encontrará, porque el camino es inmenso y puede llegar a Él, cuando quieras y como quieras.
– (Para A. M.): – Toma hija Mía, (le da una flor)... no voy a pedirte nada, pero sí voy a decirte, hija Mía, que la CONSTANCIA ES MUY IMPORTANTE, la constancia es parte de la salvación, porque la constancia se encuentra en los actos del hombre y por los actos te reconocerán, hija Mía.
No dejes que te confundan los demás, hija Mía... los demás no te comprenden.
Por eso hija Mía, ven a Mí, para que puedas hospedarte en Mi Corazón, para que no puedas perderte por caminos tortuosos, adonde el mundo un día querrá conducirte.
El mundo no comprende donde puede encontrar el Bien, hija Mía, el mundo solamente está enredado en el Mal, por eso te suplico QUE TE ALIMENTES INMENSAMENTE DE MI HIJO.
No dejes que tu corazón se marchite como una flor para dejar de amarMe, porque hija Mía, Yo te llevaré a los Caminos del Padre, porque tú eres la única que puedes ayudarles a que la luz no se apague en su camino (la devota que recibe este mensaje, es madre de familia numerosa, joven aún, por tanto parece ser que la Madre la aconseja a guiar recta y cristianamente a esa numerosa familia que el Señor la ha confiado), no los dejes caer... levántalos hija Mía, levántalos porque si el mundo los despluma y luego vas en busca de lo que el mundo ha desplumado... ¿cómo encontraras las primeras plumas que el mundo ha desplumado, hija Mía?
Ten cuidado hija Mía, ten cuidado, porque éstos son los momentos en que más te necesitan.
– (Privado para Mdme. B.):– Solamente con dirigirMe a ti con una flor, sé que Me comprendes, hija Mía.
Tú eres constante, hija Mía, tú das vida a las Palabras de Mí Hijo.
Tú no encubres la Verdad que vive en tu corazón, porque Mi Hijo Se siente muy vivo en tu corazón, por eso hija Mía... Yo te necesito.
No dejes que tu nido, hija Mía, se desvanezca en ningún momento, que tu nido que has creado con tanto sacrificio se vuele por distintos caminos, ya que con tu sacrificio y tu valentía lo has conducido por el Camino del Padre.
No lo dejes hija Mía, no lo dejes (Nido = hogar familiar)
– (B. B.):– (La Madre al parecer indica a la vidente que se va a dirigir a un devoto llamado B.B. y se la oye a Rosario decir a la Madre):– Tu hijo B. está muy lejos de aquí, (silencio)... yo no dudo de Tu Palabra Madre mía, pero como tantas veces me lo has hecho ver a larga distancia...
(El aludido vive a más o menos MIL kilómetros de este Sagrado Lugar, y hoy precisamente está aquí presente)
Madre: – Toma hijo Mío, toma, (le da una flor) el camino del hombre es peligroso, hijo Mío, y el Camino de Mí Hijo es infinito.
No cambies hijo Mío.
En el hombre no encontrarás nada, solamente amargos dolores.
Introdúcete fuertemente en el Camino de Mí Hijo, para que puedas encontrar la paz de tu alma, porque hay tantos momentos en que tú te sientes inquieto, hijo Mío.
Quieres encontrar y no sabes dónde.
Pero Yo te digo que todo cuanto tú necesitas, está en los Brazos de Mi Hijo, y no puedes en ningún momento apartarte de ese Camino.
– (M. de G.):– Toma hija Mía... (la aludida gime) no llores indebidamente hija Mía... no llores indebidamente, porque los ensueños dulces, son indicarte que todo cuanto tu crees que has perdido está conMigo (alude a los difuntos de su familia), suplicando el Padre Celestial por la salvación de todos, porque por mucho que ustedes creen que han hecho... siempre habéis abandonado algo.
Por eso les suplico que no tenga que decir Mi Hijo ¿qué habéis hecho con aquella semilla que un día les di con tanto amor?
No hay que llorar hija Mía.
Hay que tener cada día más confianza en Mi Hijo, porque Mi HIJO lo ve todo, Mi Hijo en estos momentos tiene la Balanza entre sus Manos... y, ¡ay de aquel que no se introduzca en la balanza de Mi Hijo!
– (P. de A.): – P.P, algo muy importante quisiera decirte: cuando estés delante de la Historia Sagrada, no te pierdas hijo Mío.
Saborea las Palabras para poder sacar de esas Palabras que los hombres apenas pueden comprender, la dulzura y el alimento para vuestras almas.
Porque la Historia Sagrada, la BIBLIA, hijo Mío, es exactamente como las TECLAS de un piano... mientras (= cuanto) más las tocas, más letras nuevas sacas... más "apuesto" te pones delante de ellas, pues lo mismo son las Palabras de Mi Hijo... mientras más dialogas con Él... más dulces son Sus Palabras.
Pero no te pases de largo de unas Palabras tan maravillosas que el hombre no puede comprender, porque el hombre se detiene delante de ellas a su manera, y no a la manera de Mi Hijo.
Tenéis que tener mucha resignación para poder comprender las Palabras de Mi Hijo, porque Mi Hijo escribió con renglones torcidos, para que el hombre un día pudiera enderezar eso que Él había torcido con tanto amor.
Por eso hijo Mío, no te pierdas delante de ellas.
No cuentes el tiempo... cuenta la dulzura y la paz y la comprensión que puedes encontrar.
(El Mensaje anterior va dirigido a un devoto, del Sagrado Lugar, cuya lectura favorita son LAS SAGRADAS ESCRITURAS)
– (M. de J.): – Hijo Mío, tú no puedes comprender lo que significas delante de Mí.
¿Crees tú hijo Mío, crece tu hijo Mío, que Yo he venido para los sabios?
No hijo Mío, he venido para los humildes de corazón... para que ellos con su humildad puedan llenar a sus hermanos de bondad.
Por eso hijo Mío, tú significas mucho para Mí.
Tu serás para ellos como un círculo de amor, adonde ellos vendrán para aprender, porque tantas veces he dicho que habéis sido escogidos para formar una ESCUELA ESPIRITUAL DE AMOR, para que todos puedan aprender.
(Una joven y I.L. presenta a la Madre un hermoso cuadro de Jesús Crucificado y la Madre le dice)
Ya lo he bendecido, hija Mía, por él Me he dirigido a ti,
No creas hija Mía que hemos tenido un nuevo encuentro... y ahora Mi Bendición es para todos. (Bendice la Madre y acaba el Mensaje con estas Palabras)
Mi Hijo es AMIGO de todos los hombres... hijos Míos, por eso tenéis que venir a Mí.
Todos quedáis bendecidos en este día tan importante.
Rosario: – Adiós Madre mía...adiós Madre.


MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 22 de Julio de 1989.


Rosario:– ¡Cuántas cosas, Padre mío!, déjame que yo pueda pronunciar algo (pronunciar = explicar), no hagas que me quede sin voz...quiero "pronunciar" lo que siento en mí corazón.
Señor: – Hermanos Míos, estáis perdiendo un tiempo tan maravilloso, que creo que tendrán ustedes que arrepentirse todos.
Tanto Mi Madre como Yo, no hemos venido a la tierra a deciros vuestras bellezas, vengo a deciros algo muy importante, algo tan importante que es hace tan pesado entre vosotros, vengo a PREDICAR EL AMOR, algo de lo que el hombre carece, algo de lo que el hombre se siente pobre de él, y YO VENGO A PREDICARLO y en todo momento os diré: AMAOS TODOS, porque seréis amados por Mí.
Si no amáis ¿cómo voy Yo a amaros?. Si los frutos (del amor) no los queréis entre los hombres ¿para qué voy a desperdiciarlos?... los dejaré para otros tiempos, hasta que ustedes reaccionen.
¿Será muy tarde cuando el hombre reaccione? Yo espero que no.
Yo espero que el hombre recupere el tiempo que ha perdido, porque Yo insistiré en todo momento, predicando las mismas Palabras, porque YO SOY EL PREDICADOR DEL AMOR.
Como el Padre Me creó para eso, eso será lo que Yo estaré entre vosotros, predicando, hasta enseñaros, hasta que esta ESCUELA ESPIRITUAL TENGA VIDA, pero si la ESCUELA crece sin AMOR, la ESCUELA morirá.
No dejar nunca que la semilla es quede vana... ¡cuidadla, cuidadla!.
Yo soy PREDICADOR Y TAMBIEN PESCADOR.
Yo siempre sé dónde pesco, no pierdo el tiempo como el hombre... Cuando Me detengo en un LUGAR, sé que puedo extender MI RED, y en este SANTO LUGAR ESCOGIDO POR EL PADRE, YO HE EXTENDIDO MI RED Y LES ASEGURO A LOS HOMBRES QUE MI RED NO LA PRESENTARE VACIA AL PADRE... YO MANTENDRE LA RED ENTRE MIS MANOS, CON LAS MANOS AJUSTADAS A LAS ANILLAS... ESPERARÉ TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO... PERO LA ANILLA DE LA RED NO SE ESCAPARA DE MIS MANOS.
No quiero que Mis Palabras no tengan Vida... MIS PALABRAS TIENEN VIDA, por eso tenéis que tener mucha confianza en Mis Palabras, vivid para ellas, porque aquel que vive para Mis Palabras, BIENAVENTURADO será ante la presencia del Padre, pero aquel que vive solamente para ODIAR y no se detiene en ningún momento delante sus hermanos, para enseñar a aquellos que nada saben de amor, porque el mundo no se lo ha dado... no será bienaventurado.
Yo vengo a los hombres para darlo todo, os muestro los Caminos, he dicho realidades, NO VENGO A ENTRETENEROS, vengo a deciros que NO PERDAIS LA FE... la Fe es algo tan delicado que en ningún momento podéis lastimarla... sí lastimáis la Fe, LASTIMAIS A MI PADRE, porque la Fe es un DON DEL PADRE.
Aquel hombre que sabe mantener su Fe y darle la vida que se merece, el Padre es sentirá en todo momento orgulloso.
No tenéis que DUDAR, todo es muy sencillo, todos tenéis que acatarla con tranquilidad y silencio, exactamente de la misma manera que Yo os suplico en todo momento.
No desatar la VIOLENCIA, escoged el AMOR pero no la VIOLENCIA.
La VIOLENCIA, no os llevará a ningún lado, la VIOLENCIA no tiene camino y está perdida... el AMOR tiene un camino espléndido por donde todos podéis caminar hasta llegar al Padre, pero antes tenéis que pasar todos por esta ESCUELA ESPIRITUAL de MIS PALABRAS, a aprender lo que nadie os ha enseñado porque no habéis buscado el Manantial para beber.
Pero ya, el MANANTIAL ha venido a auxiliaros, sin saber vosotros lo que significa el Manantial.
Yo solamente os digo que BEBÁIS DE MÍ para purificar vuestros pecados, porque el mundo os enreda en el pecado de la tierra.
El enemigo ataca al hombre y quiere perderlos a todos... pero es tan sencillo que TODOS ESTEIS UNIDOS, Y QUE NO SE AVERGÜENCEN USTEDES EN NINGUN MOMENTO POR LA HUMILLACION QUE OS PUEDA VENIR DE LOS DEMAS...
Si sois humillados, seréis elevados a la Presencia del Padre, si no sola humillados ¿Cómo seréis ensalzados?
La humillación es la curación de vuestras almas... no podéis devolver lo que otro les dé con ODIO... EL ODIO NO PAGARLO CON ODIO... el ODIO hay que bañarlo con AMOR... hermanos Míos, deseo tanto poder ser amigo de todos, que no quiero que confundan ustedes Mis Caminos... para VENIR A MÍ hay que volver la cara hacia atrás y ABRAZAR A LOS HERMANOS.
Pero sí venís a MÍ odiando a vuestros hermanos, ¿cómo Yo voy a escucharles?
No he venido a la tierra para dividirles... he venido a multiplicar el AMOR que es tan escaso en la tierra,
¿Cómo hijos Míos, podéis decir que Te soy el sufrimiento? estáis equivocando los caminos... el sufrimiento es la DEBILIDAD del hombre que se deja vencer por el enemigo, porque el hombre solamente vive para el PLACER, pero no vivo para la salvación de su alma, pero, ¿qué cree el hombre, que el alma siempre será prisionera de ellos?. ¡no! el alma necesita un día encontrar el lugar que ella se merece...
Hijos Míos, no quisiera molestarles con Mi Presencia, pero sí, deciros que estáis muy a tiempo, que son momentos que no volverán.
Lo dicho ya está dicho, y lo pasado está pasado, pero son momentos que estáis desperdiciando. Sé que para vosotros es muy difícil, para Mí es muy sencillo.
El Padre es el Creador, el que lo crea todo, pero no admite suciedad en Su Creación.
Todo cuanto tenéis que dar lo tenéis que dejar, como aquel cosechador que criba su semilla para que la cizaña sea pasada por la criba... pues lo mismo son estos momentos.
Yo vendré todas las veces que sean necesarias, hasta que la semilla que tengo que entregar esté limpia.
Por eso hijos Míos, tenéis que procurar TODOS UNIDOS limpiar... la limpieza es muy necesaria, no admito semilla llena de cizaña, Yo espero la buena semilla, Yo espero la limpieza de todos, aunque ustedes no lo crean, aunque entre en vosotros movimiento de ODIO, porque el enemigo los maneja a su manera... pero LA SEMILLA SE VA LIMPIANDO.
Es más inmenso el Poder del Padre que el poder del enemigo.
Espero que en poco tiempo, algún fruto esté presentable para entregarlo al Padre.
Poned cada uno de vosotros vuestros sentimientos, vuestras inteligencias, vuestros esfuerzos, manifestad que es un deber de todos el limpiar los caminos por donde tantos hermanos vuestros tendrán que pasar.
Pero ¿qué mérito tendréis si el camino lo dejáis turbio y lleno de espinas y piedras dañosas para aquellos que vengan detrás... si habéis sido escogidos para limpiar el camino para tantos hermanos que tendrán que ser conducidos por los caminos que ustedes hayan limpiado?
¡Cuántas gracias dará el Padre, cuántas!... ¡qué feliz Le haréis si escucháis la VOZ de vuestro Hermano que soy Yo!
No os veréis perdidos, porque cada día veo la grandeza y la limpieza.
No quiero limpieza, en "un sorbito" (un poquito) de tiempo... Yo quiero limpieza tranquila... que cada hombre esa consciente de lo que va a dar.
No quiero que ninguno de vosotros seáis forzados... sois libres, y Yo les digo que no dejéis que de vuestras libertad se apodere ninguno de la tierra...
Vuestra libertad es el don más maravilloso con que podéis venir al Padre, pero si venís forzados, de nada os servirá.
Cada uno vendrá por su cuenta... cada uno vendrá por su voluntad.
Si sois forzados, no quiero que Mis Palabras sirvan de "forzamiento" (presión), solamente son un documento que estoy entregando en estos momentos, para que este documento sellado con Mis Palabras, un día pueda darles entrada al Reino de Mí Padre.
No sentir, no sentir en ningún momento que estáis solos... porque solamente con decir: Señor, Te amo no por mí, Te amo por mis hermanos, el camino ya está abierto.
Tenéis que pensar en los demás, porque aquel que piensa en los demás, ya estoy Yo en el camino de él, porque Mí Padre piensa en él... pero aquel que dice ¡Señor! solamente para él, nunca será recibido.
... y ahora os bendigo.
(Bendice el Señor a todos los presentes)
No creáis hijos Míos, que tantas bendiciones en unos momentos tan delicados, pueden ser fulminadas por los hombres.
Esta BENDICION hablará un día por ella sola.
Sí el hombre calla... HABLARAN TANTAS COSAS... HABLARAN LAS PIEDRAS y enseñarán al hombre que un día vino un PREDICADOR, Y PREDICO LA CARIDAD, pues dijo: YO SOY EL CAMINO Y LA LUZ Y VENGO A PREDICAR EL AMOR.
Yo soy el conductor de la BARCA, de esta BARCA que va de un lado a otro, que va perdiendo todas sus energías, porque el hombre cada día se siente, más absoluto... que solamente vive para sí mismo.
Hermanos Míos, no seguir pidiendo para vosotros... pedid para los demás.
¿No os dais cuenta de que crece cada día más el ODIO entre vosotros, y que aquellos que aman la Verdad de verdad, aquellos que son limpios y tienen que predicar el Nombre de Mi Madre... sus pupilas se mojan muchas veces, porque ya el sufrimiento les hace manifestar el dolor de su corazón?
Por favor, por favor, hay TANTOS MINISTROS MIOS, QUE TIENEN MOMENTOS EN QUE NO ENCUENTRAN EL CONSUELO... TODAVIA HAY SENTIMIENTO EN SU CORAZON... SUS PUPILAS SE MOJAN DE AMOR, CON SUS LAGRIMAS SE MANIFIESTAN, PORQUE NO PUEDEN YA HABLAR CON SU BOCA... PORQUE NO SON ESCUCHADOS...
No hijos Míos... ya he dicho antes que HAY QUE CRIBAR, pero muy tranquilos, sin tener prisa.
Me he manifestado para todos.
– (Privado para D. de M.):– Tranquilo hijo Mío, no te dejes tocar por la desesperación del mundo, hijo Mío. Hace unos momentos que Me dirigí a todos diciéndoles que SOY EL PREDICADOR DEL AMOR.
Aunque tu sientas el dolor en tus carnes, hijo Mío, pero no puedes permitirte, sí amas a Mí Madre y a Mí, que ese dolor pueda ser transmitido a tus hermanos.
SI HAY DOLOR EN TU CORAZON, TRANSMITE AMOR, porque el AMOR en estos momentos es muy necesario,
YA BASTA CON TANTO ODIO, hijo Mío.
No sigas tú el camino de aquellos que no saben AMAR ni PERDONAR hijo mío... tú AMA y PERDONA, porque tú fuiste escogido... porque MI Madre un día se dirigió a ti y aunque apenas, Hijo Mío, tú podías comprender para qué... Ella te necesitaba.
Ahora ya llegó la hora y puede ser que comprendas lo que ELLA quiere de ti. ELLA te quiere pasivo (= sufrido), Ella no te busca para el ODIO, Ella te busca para el AMOR, hijo Mío.
No te avergüences nunca de AMAR... sí algún día te sientes avergonzado, que sea por haber ODIADO a un hermano.
Ámalos por muchos defectos que veas en ellos, hijo Mío... ámalos y no los odies... si los odias serás pagado de la misma manera con que han querido pagarte a ti... no pagues como te pagan, hijo Mío.
No digas "diente por diente" como dicen los hombres, el ODIO con AMOR se paga, pero no se paga con golpes de fuego.
Hijo Mío, quiero que seas pasivo... te repito Mío Palabras.
– (Privado para M.R de C.):– Qué poco te comprenden hijo Mío, cuando tú eres la fuente del sufrimiento, donde todos pueden beber de ti... pero sigue adelante, hijo Mío, sigue adelante, porque HAY QUE ENSEÑAR AL QUE NO SABE... y hay tanto que enseñar...
Los que todo lo tienen, serán los que menos tendrán, y aquellos que no tienen nada, serán los que más tendrán delante del Padre... porque lo más importante es saber AMAR.
– (A. de C.): – Sigue orando hija Mía, sigue orando porque la oración es muy importante... no dejes que tu manantial se enturbie... trata siempre de aclararlo hija Mía, siempre, porque tu oración es muy importante.
Serás muy golpeada, pero los golpes te enseñarán a desenvolverte entre los demás.
– (J. de C.): – Sígueme, sígueme...
... y ahora MI BENDICION es para todos... quiero que Mi hijo F, (nombra al sacerdote residente en el Sagrado Lugar) hermano y amigo, levante su mano, para que junto a Mí seáis privilegiados de esta Bendición que Yo, unido a él, en estos momentos de esperanza, para deciros que HAY UN CAMINO Y ESE CAMINO ES LA VERDAD.
SIN LA VERDAD NO HAY CAMINO... por eso hijo Mío, hermano y amigo, levantará su mano conMigo, en el NOMBRE DEL PADRE, EN EL NOMBRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.
(El sacerdote aludido bendice con el Señor)
Rosario:– Adiós Padre... adiós Padre mío...
Señor: – Repartíd esas pequeñas flores entre todos.


MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 3 de Agosto de 1989.


Rosario:– Madre mía, Madre...
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, aunque Mis Palabras sirvan de pesadez (= resulten pesadas) tengo que repetir tantas veces las mismas Palabras, porque son Palabras que Me siento, obligada a comunicárselas a los hombres.
MANTENEROS UNIDOS, PORQUE LA UNION SERA VUESTRA SALVACION.,
La UNION os enseñará más a todos unidos y a ORAR intensamente por la salvación del mundo.
Porque el mundo cada día se está ahogando más en sus pecados y aun no se da cuenta.
Cada día el hombre se encierra más en su ODIO, rechazando a Mi Hijo en todo momento, borrando el Nombre de Mi Hijo de su mente humana, y eso es lo más "ingrato" (lamentable) que al hombre puede sucederle: BORRAR A MI HIJO DE SU MENTE HUMANA.
Deberían llevar a Mi Hijo grabado intensamente todos los hombres y hacerLe resaltar en cada momento, sin avergonzaron de Él.
Pero, desgraciadamente los hombres se avergüenzan de Mi Hijo.
Pero han llegado los momentos en que no podéis sentiros mas lejos de Él... cada día tenéis que estar más cerca, y aunque ustedes crean que no es necesario... PERO ÉL LO TIENE TODO.
Aunque ustedes crean que está todo perdido... no quisiera tener que deciros que viven ustedes en una gran equivocación... TODO NO ESTA PERDIDO.
MI HIJO TIENE EN SUS MANOS LAS RIENDAS DEL MUNDO, Y JAMÁS SE DEJARA VENCER POR EL ENEMIGO.
COSTARA MUCHOS SACRIFICIOS... HABRÁ MUCHAS CONFUSIONES... PERO YO LES DIGO QUE ÉL TIENE LAS RIENDAS EN SUS MANOS.
Si sois FIELES A ÉL, llegareis muy pronto, pero lo más importante es que no olviden ustedes que LA UNION SERA VUESTRA SALVACION.
Hijitos Míos, en todo momento, con vuestras oraciones tenéis que estar comunicándose unos con otros, como sí fuera UNA CADENA LA ORACION, que no hubiera quien pudiera romperla PARA SALVAR LA SILLA DE PEDRO, que en estos momentos en que ustedes están ciegos y sordos y aún no sabéis nada... LA SILLA DE PEDRO EN ESTOS MOMENTOS CADA DIA Y EN CADA MOMENTO, SE SIENTE GOLPEADA... SE ESTA QUEDANDO SOLITARIA... ESTA PERDIENDO SUS ENERGIAS.
Por eso Yo les suplico a los hombres que sean FIELES A LA SILLA DE PEDRO... QUE SE SIENTAN FORTALECIDOS, PARA QUE NO SUCEDA LO QUE EL ENEMIGO TIENE PLANEADO.
Si el hombre es débil, todos caeréis en las manos del enemigo.
Pero si sois FIELES A MI HIJO, LA SILLA DE PEDRO SUCEDERA QUE SERA LO MÁS BELLO Y LO MÁS HERMOSO QUE EL HOMBRE HAYA PODIDO VER... Y SUCEDERLE EN SU CAMINO.
Hijos Míos ¡NO ABANDONARLA!... que vuestras oraciones... que vuestras oraciones sean tan fieles a Mí Hijo, que cada palabra que pronuncie vuestra boca sea para hacer florecer lo que el Padre está esperando, de las palabras más sencillas de todos los hombres.
Por eso hijos Míos, les suplico que vuestras palabras obedezcan al Padre... que sean PALABRAS DE AMOR, palabras que no estén vacías... palabras que tengan vida, porque el hombre tantas veces y en tantos momentos, habla con palabras sin vida.
PARA QUE LAS PALABRAS TENGAN VIDA, TIENEN QUE ESTAR MUY LLENAS DE AMOR.
Si no HAY AMOR, LAS PALABRAS ESTAN MUERTAS Y NUNCA LLEGARAN AL PADRE.
Yo os he dicho tantas veces y seguiré recordandooslo, que CADA UNO DE VOSOTROS TIENE UNA MISION QUE CUMPLIR.
Por eso hijos Míos, no sentirse avergonzados el uno del otro, porque ninguno tiene la misma misión.
Cada uno tiene que responder de la Misión a que el Padre le ha enviado, porque ahora mismo estáis ajenos de todo... ni vosotros mismos podéis comprender la misión que tenéis.
Sí algún día la supierais, dejarían de suceder estos momentos que muy pocas veces serán repetidos... muy pocas veces.
Ahora lo tenéis todo, pero estáis ajenos de todo... parece que nada queréis escuchar, aunque tenéis momentos en que os sentís conmovidos por (= ávidos de) saber de Mí.
Pero hay tantos momentos en que lo olvidáis todo... y todo cuanto habéis aprendido en muy largo tiempo, en un segundo ha muerto todo.
No dejar morir estas palabras tan bellas, hijitos Míos.
No mediros hijitos Míos, no mediros unos a otros, porque ninguno de vosotros tiene la medida para medir a los otros.
Dejad al Padre... dejad al Padre... que el Padre lo tiene todo.
¿Quiénes sois vosotros, tantas veces lo diré, quiénes sois vosotros para deciros unos a otros lo que cada uno significa delante de Mí?
Lo único que tenéis que aceptar son LAS PALABRAS DE MI HIJO, y enriquecer vuestra alma de ellas.
Sed humildes, porque la HUMILDAD es algo tan importante, que el hombre nunca sabrá comprenderla hasta que un día esté frente al Padre... porque el Padre os espera a todos... y no quisiera que ninguno de vosotros ese sintiera avergonzado.
Tantas veces y en tantos momentos he dicho en este lugar, que no es UN LUGAR CUALQUIERA, que es UN LUGAR MUNDIAL, es UN LUGAR DONDE TANTOS HOMBRES APRENDERAN LECCIONES DIVINAS, QUE HAN OLVIDADO... PORQUE ESTE LUGAR ES UN LUGAR ESPIRITUAL, DONDE DE DIA Y DE NOCHE Y EN CADA MOMENTO Y EN CADA SEGUNDO, EL PADRE ESTA DERRAMANDO TANTA GRACIA ENTRE VOSOTROS... PURIFICANDO ESTE SANTO LUGAR PARA QUE ESTE SANTO LUGAR NO SEA "ALZADO" (=construido) COMO EL HOMBRE ACOSTUMBRA.
ESTE SANTO LUGAR TENDRA QUE SER ALZADO SOBRE UNOS CIMIENTOS MUY PROFUNDOS.
Si no hay profundidad, ¿cómo los cimientos pueden tener profundidad?
Por eso hijos Míos, ustedes serán LOS CIMIENTOS.
Por eso, deseo tanto que estéis preparados, que aprendan ustedes a convivir el uno con el otro, aunque es difícil porque el enemigo es traicionero... os engaña, porque solamente él quiere triunfar en ESTE SAGRADO LUGAR, PERO NO SERA EL TRIUNFO DE ÉL, SERA EL TRIUNFO... DE VUESTROS SACRIFICIOS, DE VUESTRO AMOR Y VUESTRO SILENCIO, DE TANTO DOLOR COMO HABEIS SOPORTADO, DE TANTOS GOLPES COMO HABEIS RECIBIDO Y RECIBIREIS.
Pero aquel que sea capas de seguir "fiel" hasta los últimos momentos en que ESTE LUGAR DESPIERTE, les dirá a los hombres: ¡gracias por haber vívido junto a mí... gracias por no haberme avergonzado... gracias por tantos golpes! y a cambio de ello, esas pocas cosas que creéis... que serán muchas...vosotros seréis los que hablareis al mundo.
Pero ¿cómo hablaréis? ¿con palabras muertas?
Serán palabras vivas, porque no serán palabras del hombre, serán PALABRAS DEL PADRE, serán cosas que ustedes mismos no llegarán a conocer lo que dicen.
Ustedes mismos se preguntarán ¿Quién será el que habla... porque no reconozco mi voz?
¿Quién será el Maestro, porque yo no tengo maestría?
Pero la MAESTRIA, hijitos Míos, la pondrá el Padre, para que un día puedan ustedes ser LA LUZ DE TANTOS HOMBRES QUE AUN VIVEN EN LA OBSCURIDAD DE LAS TINIEBLAS.
Y ustedes hijos Míos, estáis al frente de poderles enseñar a los hombres, que con SACRIFICIO Y AMOR se puede llegar a la presencia del Padre, porque en estos momentos hijos Míos, estáis viviendo en la gran obscuridad de las tinieblas y aunque ustedes no lo crean., solamente se despierta el ODIO entre vosotros, y ese ODIO solamente es provocado por el enemigo.
Solamente veis obscuridad, no veis la PUERTA DE LA LUZ.
Pero Yo os prometo, que NO QUEDAREIS PERDIDOS... no perder el tiempo, ni golpear a quien os golpee... no volver lo que habéis recibido (= no vengarse), porque sí volvéis lo que habéis recibido ¿qué mérito tendréis? ¿y qué habréis aprendido?
Tendrá más mérito delante del Padre, aquel que haya sido golpeado que aquel que haya sido alabado y ensalzado entre sus hermanos.
Solamente el Padre puede ensalzarlos... pero no el mundo.
El Padre lo da todo... el mundo no da nada,
Hijitos Míos, siento un inmenso dolor por vosotros, y por eso tantas veces les suplico, que NO SU ENTURBIE ESTE MANANTIAL, PORQUE UN DIA PODAIS OFRECER A TODOS, LO QUE CON TANTA AMARGURA HABEIS APRENDIDO EN ESTE LUGAR.
Todo aquel que haya pisado ente LUGAR, un día por sí hablará, porque Yo lo he dotado con una Bendición muy especial para todos... y por eso en estos momentos los digo: BIENVENIDOS SEAIS TODOS.
Rosario:– Madre, qué bella estás hoy, Madre.
Madre: – Más bellos seréis vosotros cuando seáis CAPITANES DE MI BARCO, porque todos irán ustedes junto a Mi Hijo remando en la misma Barca, ESA BARCA QUE HOY SE SIENTE ABANDONADA... esa Barca por la que inmensamente llora Mi Hijo, porque desea tanto introduciros en Su Barca para ser dueño y señor de todos vosotros... ÉL quiere que acabéis de una vez de entenderLe, pues Mi Hijo se manifiesta con palabras muy sencillas,
... y ahora Mi Bendición es para todos, en el Nombre del Padre, en el de Mi Hijo, en el del Espíritu Santo y en el Mío propio... MI BENDICION ES PARA TODOS.
Con esta bendición Me dirijo a todos, para deciros que ahora estáis a tiempo, que no tengan ustedes que arrepentirse de estos momentos que habéis vívido, pero no los habéis reconocido.
UNIROS TODOS EN CRISTO QUE ES MI HIJO... cuando estéis UNIDOS en CRISTO, es que ya estáis unidos todos, pero mientras que no estéis UNIDOS en CRISTO... no estaréis unidos.
Rosario: – Adiós Madre, adiós Madre...
Madre: – Que Mis Palabras vuelen, que Mis Palabras tengan vida, y sigan por todos los lugares de la tierra.
Rosario: – Adiós Madre, adiós Madre...


MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 5 de Agosto de 1989.


Rosario:– Madre mía, estás pálida... Madre mía.
Madre:– Bajo esta palidez, Yo quisiera que pudieran descubrir los hombres el AMOR que siento por ellos.
Quisiera decirlos a los hombres que emplearan más el AMOR.
Tantas veces repitiendo las mismas palabras, sin ser escuchadas por los hombres ¿cómo podéis comprender que habiendo tanto ODIO entre los hombres, a Mi Hijo podáis hacerLe feliz?
Mi Hijo está derramando tantas gracias, y el hombre aún no sabe aceptarlas.
El hombre está rechazando en estos momentos, todo el Bien que Mi Hijo está enviando a la tierra.
Solamente el hombre pone oídos y se aprende de memoria la obra del enemigo, y no la obra del amigo.
El hombre pierde el tiempo destruyendo todo cuanto lo place, esta empleando todo su poder en destruir y dividir todo cuanto ha dejado Mi Hijo en la tierra.
Si el hombre pudiera darse cuenta de que las cosas de Mi Hijo no pueden ser divididas... ni a ustedes mismos permitirá Mi Hijo que estén divididos... estáis divididos por cuenta vuestra (= vuestra responsabilidad)... no conocéis a Mi Hijo,
Pero el hombre que quiera conocer a Mi Hijo, busca la UNION, el AMOR entre aquellos hermanos que están caídos, entre aquellos hermanos que quieren saber y no encuentran, porque un día, MI HIJO VENDRA A LA TIERRA y les dirá: ¿en qué habéis empleado el tiempo?... ¿porqué habéis empleado el tiempo en cosas vanas?
NO HABEIS SABIDO AMAR Y NO HABEIS SABIDO ENSEÑAR AL QUE NO SABE.
Él que cree que lo sabe todo, es él que se cree poderoso.
El hombre que NO tiene a Dios por PADRE, porque no sabe todavía conocerlo, no puede usar ningún poder, porque el poder más importante es hacer CRECER LA FE.
Unido a la FE caminará el AMOR, pero el hombre que camina sin AMOR y sin FE, está perdiendo el tiempo.
Tantas veces como os he comunicado que habéis sido escogidos para algo muy importante... que no estáis junto a Mí por vuestra voluntad... que estáis movidos por ALGO que es superior a los hombres.
Por vuestra voluntad nunca podrán ustedes llegar a Mí, porque habéis puesto oídos sordos... habéis perdido el timbre de vuestra voz,
SOLAMENTE ESCUCHAN USTEDES LA VOZ DEL ODIO Y NO LA VOZ DEL AMOR.
Yo quisiera que no tuvieran ustedes que arrepentirse en ningún momento, porque sería para Mí, un dolor inmenso.
En el Paraíso del Padre no habrá discusiones, no tendrán ustedes tantos espacios... porque lo poco que tengan ustedes será bien utilizado, pero en la tierra todo el espacio que tiene el hombre no es suficiente, y mientras más tiene más quiere, sin saberlo emplear, sin saber para qué lo puede usar.
Cuando estéis en el Paraíso del Padre, aprenderéis tantas cosas de las que en estos momentos estáis tan ajenos.
Estaréis hombro con hombro, todo será silencioso... la PAZ os llenará de gozo, pero ahora en estos momentos, NO TENEIS PAZ NI GOZO, porque sois utilizados por el enemigo.
Rosario:– ¡Madre!... Tus Manos son distintas a todas... ¿no será que son de cera?... Eres distinta a todos, Madre, ten cuidado porque puedo mancharTe con mis miradas.
Tú eres algo tan bello y tan puro, que no puedo encontrar en la tierra algo que pueda pareceres a Ti.
– (Privado para D. de G.):– D. acéptala (una flor) con la misma dulzura con que te la doy Yo, porque puede ser hijo Mío, que un día te encuentres lo que estás buscando, pero antes, hijo Mío, tenemos que sentirnos mucho más unidos, porque quiero que seas consciente de lo que un día hijo Mío, puedes encontrarte.
En este SAGRADO LUGAR, al que tú has venido sin saber lo que un día o en unos momentos tú puedes llevarte... quisiera decirte que estés preparado... que seas consciente hijo Mío, de que Yo no quiero obligaros a nadie.
Quiero dejaros libres a todos, porque el hombre debe disfrutar de su libertad.
QUIERO QUE VENGAS A MÍ POR TU PROPIA VOLUNTAD, porque así un día estaremos unidos los dos, porque quiero decirte tantas cosas, mas tú en estos momentos te encuentras ignorante de todo lo que Yo quiero decirte.
Lo que Yo quiero decirte es algo que tú no has podido escuchar en la tierra.
Por eso hijo Mío, repitiéndote estas palabras, lo último que quiero decirte es que tú hijo Mío, eres algo muy especial para Mí.
No quiero molestar a Mis otros hijos, porque todos sois iguales para Mí, pero quiero manifestarles a algunos hijos Míos lo que significan delante de Mí.
No lo olvides nunca hijo Mío, no lo olvides nunca hijo Mío.
– (T. de M. de Al.):– Yo quisiera hija Mía, que lo mismo, que de la misma manera que Yo deseo aplacar tu sed, tu puedas aplacar también la Mía... tengo sed de ti hija Mía.
Por eso hija Mía, en estos momentos me estoy dirigiendo a ti, para decirte que ha sido para Mí un gran placer, que tú hayas llegado a ponerte delante de Mí con la ansiedad de recibir algo de Mí.
Yo también quisiera un día recibir algo de ti, hija Mía.
Solamente con VENIR A MÍ, es el mejor regalo que puedes hacerMe.
Tú tienes mucho que decir... tú tienes que hablarles a todos cuantos te rodean, hija Mía, porque éstos son momentos que no serán repetidos... por eso estos momentos tan importantes quiero que sean aprovechados por los hombres.
– (C. de N.):– C. C. no te rindas C. y emplea tu sabiduría entre los demás. Tus palabras son más bellas que aquellas palabras provocadas por otros hombres que quieren apartarte de Mi Camino.
Tus palabras pueden vencer.
Nunca, nunca calles, nunca, quiero que te sientas avergonzada de Mí... quiero que en todo momento te sientas plenamente dueña de Mi Corazón... porque eres para Mí, algo que ha entregado tanto a Mi Hijo, y Mi Hijo es muy agradecido.
Solamente una mirada ya es un gran tesoro, porque una mirada de AMOR es un gran tesoro, el más divino que a Mi Hijo puedas dar.
Por eso hija Mía, no te dejes vencer, quiero que estés alegre, quiero que tu felicidad la manifiestes ante los demás, porque TU NO ESTAS SOLA.
– (D. de M.):– D.D., los caminos son muy largos, tienen mucho recorrido, pero quiero hijo Mío, que lentamente camines por ellos.
Aunque tú creas hijo Mío, que a estos largos caminos nunca les verás el fin... Yo te prometo hijo Mío, que un día los verás el fin... porque lo más importante es saber coger tu escoba con AMOR, y empezar a barrer todo cuanto encuentres en tu camino.
No escojas lo que barres, hijo Mío, no te importe cómo sea y quién sea, sino sigue barriendo.
No barras para afuera... barre para adentro hijo Mío, pero no quiero obligarte y quiero que seas libre.
En todo momento Me manifiesto diciendo las mismas palabras: QUIERO QUE EL HOMBRE SEA LIBRE.
Es muy importante tu misión, hijo Mío... quiero que todos cuantos te rodeen se sientan amados por ti, hijo Mío, aunque tú no seas pagado de la misma manera, porque ¿qué valor tendría ante el Padre que tu fueras amado y tú no supieras amar?
Tienes que amar aunque seas despreciado, porque el desprecio que cada día tú puedes recibir, el Padre te lo multiplicará en AMOR.
Si eres muy amado y no eres despreciado, no comprenderás el Camino de Mí Hijo y no comprenderás lo que cuesta conseguir el AMOR DIVINO.
Por eso hijo Mío, ¿qué importa que el mundo te ame sí tú no sabe amar?
Hijo Mío, tu misión está empezando... misión que costará comprender... pero ¡SÍGUEME! que hace tanto tiempo, tanto tiempo, cuando tú apenas podías comprender tantas cosas... cuando tú eras solamente un bebé, que no sabías por qué camino tendrías que caminar... te he esperado tanto tiempo para "comunicarte" que eres de Mi Tribu, y para suplicarte que emplees la escoba... que sea bien empleada...
– (J. de N.): – Se te ha olvidado de darMe una cosa para bendecirla... pero no Me la des porque Yo voy a bendecirla... quiero bendecir lo que tu has olvidado entregarMe, hija Mía.
(la persona aludida saca de su bolso el objeto a que se refiere la Madre y cuando lo presenta, la Madre la dice): Ya lo he bendecido hija Mía, ya lo he bendecido.
No se moverá un cabello de vuestras cabezas hasta que no sea la Voluntad del Padre... no ha despertado el recuerdo en Mí, ha sido recuerdo del Padre.
(Dirígese ahora al sacerdote residente en el Sagrado Lugar)
Y Mi hijo F, tanto como tengo que deciros... y Mi hijo F., golpeado por aquellos hombres que no utilizan la razón, por aquellos hombres que utilizan la soberbia.
Cuánto tendrán que arrepentirse, cuando hayan encontrado el pegujal que ya está cribado, y aún no han puesto ellos ningún granito para ayudar a cribar el pegujal.
Cuánto tienen que arrepentirse de querer poner todo su ODIO contra aquellos que he escogido para manejar esta ESCUELA ESPIRITUAL, que hace tanto tiempo que los dije a los hombres: ESTE LUGAR NO SERA LUGAR PÁRA DIVERSION DEL HOMBRE... NO SERA UN LUGAR PARA QUE EL NOMBRE EMPIECE A APRENDER EL ODIO, SERA UN LUGAR PARA QUE EL HOMBRE APRENDA A CONOCER EL AMOR Y LAS OBRAS ESPIRITUALES.
Al frente de estas cosas puse un hombre escogido por Mi Hijo... el hombre al que tantas veces le he dicho: no estáis solos, sois vosotros los que encontráis la soledad, porque el ODIO hace arrastrar a la soledad.
Este hijo Mío, maestro del amor, dueño del silencio, ha sido escogido para que las riendas que el Padre Me ha entregado, sean compartidas con ÉL.
No he bajado a la tierra para escoger lo más bello, he venido a la tierra para escoger algo que sea capaz de mantener las Cosas del Padre tal como son.
Que las Cosas del Padre no pueden cambiarse de una mano a otra.
Que las Cosas del Padre unan sus manos y sean elevadas como el Padre lo desea.
¿Cómo el hombre se atreve en tantos momentos a cambiar las Cosas de Mi Hijo?
Mi Hijo nunca permitirá que las cosas que ÉL dejó en la tierra y que Él sigue velando por ellas, PUEDAN CAMBIARLAS LOS HOMBRES.
(Parece una clara alusión y condenación de la lamentable manipulación a que están sometidos actualmente, en su administración, los Sacramentos que el Señor instituyó, Esa proliferación de confesiones en masa, con una absolución que NO TIENE VALOR ALGUNO SACRAMENTAL, como se ha visto obligado en varías ocasiones a declarar el Santo Padre, esas celebraciones eucarísticas, que no me atrevo a denominar SANTO SACRIFICIO DE LA MISA, pues es desarrollan en un ambiente de escandalosa discoteca... comunión sacrílega en las manos... sin respeto alguno al Señor que está presente, etc...)
Por eso en tantos momentos los suplico a los hombres: ORAD, ORAD INTENSAMENTE POR LA SILLA DE PEDRO, PARA QUE LA SILLA DE PEDRO NO PUEDA SER CONFUNDIDA, PARA QUE LA SILLA DE PEDRO PUEDA LLEVAR LA VERDAD Y LA LUZ DIVINA AL MUNDO ENTERO.
LA SILLA DE PEDRO EN ESTOS MOMENTOS SE SIENTE GOLPEADA.
LA SILLA DE PEDRO ES ALGO TAN BELLO... que el hombre malintencionado, obligado por el enemigo... ESTA PROFANANDO EN TODO MOMENTO.
Pero no importa hijos Míos, habéis sido escogidos para que vean ustedes la luz de la Verdad.
Pregunto ¿cuál es la luz de la Verdad?
Mi Hijo, porque MI HIJO ES EL CAMINO Y LA LUZ.
Él que venga a Mi Hijo, tendrá la luz.
ÉL QUE CAMBIE A MI HIJO, QUEDARA EN LA OBSCURIDAD.
Por eso decimos: Padre nuestro que estás en los cíelos, santificado sea Su Nombre... ¡llamadle vosotros y Él vendrá!
Venga Su Reino... ese Reino que Él quiere entregar a los hombres.
Pequeños Míos, cuántas lágrimas de tan mal sabor Me hacéis derramar, porque no escucháis Mis Palabras... escucháis palabras que no tienen vida.
(De nuevo se dirige al sacerdote, pidiéndole la bendición)
Bendice F. hijo Mío, porque tu bendición en estos momentos es muy necesaria... tu bendición aplacará (destruirá) la ira del enemigo, porque en estos momentos el enemigo está usando toda su bravura... NO SE SIENTE MUY LEJOS DE ESTE LUGAR... ahuyéntalo con el poder de tu bendición... esta bendición que humildemente te suplico Yo.
Rosario:– Yo los quiero con toda mí alma a todos... Tu lo sabes Madre mía... Yo solamente me debo a Ti.
– (J.H.): – J.J. el sufrimiento será vuestra salvación. J, hijo Mío.
– (L.L.): – El amor es muy necesario hija Mía, el amor compartido entre todos, es muy necesario hija Mía... pero el amor tiene que hacer raíces.
Repartíos todos estas flores, hijitos Míos y así dirigiéndoMe a todos, Yo os premio con una flor a cada uno, pero quiero que sean repartidas por ti, hija Mía.
(La Madre entrega un ramillete de flores la una jovencita de 12 años, diciéndola al mismo tiempo)
... porque tú tres una flor tan blanca, que solamente siente AMOR y no MALDAD.
Y ahora Mi Bendición es para todos,
Rosario:– Adiós Madre, adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 6 de Agosto de 1989.


Rosario:– ¡Padre, Padre mío!
Señor:– Yo he venido a la tierra porque siento sed de los hombres.
No quisiera que la Creación del Padre cayera plenamente en el poder del enemigo, quisiera deciros que tengáis confianza en Mí, porque en ningún momento dejaré que el enemigo sea propietario de todos vosotros.
Yo lucharé como un pequeño soldado junto a todos vosotros para presentarLe al Padre, lo más puro de la tierra.
No creer hijos Míos, que todo está perdido... que todavía queda mucho por hacer.
Por eso tantas veces os digo estas mismas palabras: NO ESTAIS SOLOS... seguid adelante, no dejaros engañar, porque sería muy desagradable que se dejaran ustedes engañar, después de tanto sufrimiento y dolor como habéis sufrido.
Ya queda muy poco, pero este poco tiempo que queda, serán momentos muy difíciles.
Por eso hermanos y amigos, tenéis que ser constantes y no dejarse "engatusar" por el enemigo.
Las Cosas del Padre son mucho más bellas que todo cuanto los ofrezca el enemigo.
Mi Padre Me envía a la tierra para velar por los hombres, para decirlos a los hombres que YO soy aquel HOMBRE que aún no han llegado a comprender aquellos hombres de la tierra que se revisten de maldad, los que no buscan el camino limpio, los que solamente viven para embellecerse ellos mismos.
Esos hombres nunca llegarán a Mí... esos hombres serán los obstáculos más difíciles que se cruzaran en vuestros caminos.
Pero si estáis en todo momento UNIDOS TODOS EN LA ORACION Y EN EL AMOR, nunca seréis engañados... porque YO SOY EL CAMINO Y LA LUZ, YO SOY LA VERDAD Y LA TEMPLANZA.
Si no es sienten ustedes preparados para AMAR y para PERDONAR a todos cuantos les rodean, ¿cómo podéis decir que Me habéis encontrado, cuando vosotros que teníais que estar unidos, no habéis encontrado la UNION?
Para estar UNIDOS A MÍ, tenéis que estar vosotros UNIDOS TODOS, antes, pero no podéis venir a Mí sin haber antes apagado la guerra tan inmensa, que en tantos momentos usáis los unos contra los otros,
Cuándo encuentren ustedes la PAZ en vuestros corazones y el AMOR, venid a Mí, que lo tendréis todo... pero ¿cómo, cómo queréis que el Padre Se sienta satisfecho de los hombres, cuando son tan inmensas las ofensas que en cada segundo recibe de la tierra?
¿Cómo queréis, cómo queréis hermanos Míos encontrar el camino para llegar a Mi Padre, si os habéis detenido perdiendo el tiempo en escuchar al enemigo?
Hace tanto tiempo que el enemigo se ha apoderado de lo más sagrado de la tierra, de aquello que con tanto amor y con tanto esmero Él puso en la tierra.
¿Cómo podéis ser escuchados por el Padre, cuando tantos momentos estáis dándolo culto al enemigo?
Algo quiero decoros y no lo digo porque quiera engrandecerMe, son Palabras del Padre: TODO AQUEL... TODO AQUEL HOMBRE QUE LE SIGA EL JUEGO AL ENEMIGO, DE QUERER MANEJAR MI CUERPO A SU MANERA, VIVIRA EN UNA GRAN EQUIVOCACION, PORQUE MI CUERPO, ORDENADO POR EL PADRE, SOLAMENTE PUEDE SER ADMINISTRADO POR ÉL, SOLAMENTE MIS MINISTROS, SOLAMENTE ELLOS, PUEDEN TOCARME AUNQUE ELLOS SON LOS QUE ESTÁN HIRIÉNDOME Y PROFANÁNDOME Y HACIENDO QUE ME PROFANEN LOS DEMAS.
No es Mi Cuerpo... ES EL CUERPO DE MI PADRE... por eso Me permito dirigirMe a vosotros todos y deciros: SI ALGUN DIA OS ATREVEIS A QUE MI CUERPO TENGA APOSENTO EN VUESTRAS MANOS no consagradas, ESTO SERA UN GRAN SACRILEGIO, SERA ALGO DE LO QUE MI PADRE UN DIA, A TODOS, TENDRA QUE PEDIRLES CUENTA. (Clara afirmación en contra de esa irrespetuosa comunión en la mano que se está extendiendo, desgraciadamente, con detrimento evidente del respeto debido al Señor en el Sacramento de Su Amor)
Hijos Míos, hermanos y amigos, habéis sido escogidos y quisiera que Me escucharan ustedes, porque ustedes serán el camino por donde tantos hermanos vuestros tendrán que conducirse para encontrar el camino de la Luz y de la Verdad.
¿Dónde está la Verdad cuando el hombre la ha escondido?
¿Dónde está la Verdad cuando el hombre vivo ajeno de todo?
¿Dónde está la Verdad cuando el hombre HA VUELTO LA ESPALDA A MI SANTA MADRE?
¿Quién será el que encuentre la Verdad? AQUEL QUE QUIERA DARLE A MI SANTA MADRE AQUELLO QUE SE MERECE.
MI MADRE ES PURA Y SIN MANCHA, como tantas veces les he dicho a los hombres... SOLAMENTE ELLA PUEDE PRESENTARLES AL PADRE... POR ELLA, VENDREIS A MÍ Y POR MÍ VENDREIS AL PADRE.
Por eso tantas veces he dicho, que el Padre el Hijo y el Espíritu Santo significan la alma Palabra.
Mi Madre os traerá Mí y Yo os llevaré al Padre, porque todos un día, quisiera que descansaran en los Brazos de Mi Padre.
No quisiera que se quedaran ustedes perdidos en las tinieblas, porque cada día las tinieblas se obscurecen con más intensidad, cada día hay tantos hombres que se introducen en las tinieblas para no volver hacia atrás...
¡Ay de aquel, hijos Míos, ay de aquel que profane el Nombre de Mi Madre, sabiendo que el Nombre de Mi Madre tiene que estar grabado en la mente de todos los hombres!, ¡ay de aquel que viva para en cada momento destruir todo cuanto Mi Padre ha dejado en la tierra!... ¡no!... las cosas de Mi Divino Padre son tan bellas... están tan llenas de vida espiritual que... el hombre es cambiará... pero las cosas de Mi Padre, el hombre nunca las cambiará.
El hombre–enemígo pronunciará el CAMBIO, pero Yo os repetiré: estáis engañados, no estáis dirigidos por Mí, vais dirigidos por el enemigo.
LA CASA DE MI PADRE SIEMPRE TENDRA QUE SER EL REFUGIO DE TODOS LOS HOMBRES QUE SEPAN AMAR Y PERDONAR, DE AQUELLOS HOMBRES QUE HAYAN SIDO CAPACES DE AMAR Y PERDONAR, DE AQUELLOS HOMBRES QUE HAYAN SIDO CAPACES DE AMAR Y RESPETAR TODO CUANTO HAYA DEJADO MI PADRE EN LA TIERRA.
Pero ahora pregunto como tantas veces: ¿hasta dónde llegarán los hombres? ¿a cuánto se atreverán?
Cuantas equivocaciones, cuántas lágrimas tendrán que derramar esos hombres que juegan y se sienten satisfechos de jugar con el NOMBRE DE MI MADRE SANTISIMA.
Nunca encontrarán lugar adonde su cuerpo pueda descansar... porque el Padre no los dejará. Pagarán su pecado. EL hombre que inocentemente se equivoca, nunca pecará... pero AQUEL HOMBRE QUE ESTA PREPARADO PARA ENSEÑAR AL QUE NO SABE Y DARLE CULTO AL NOMBRE DE MI MADRE, SI ASI NO LO HICIERE... ¡NUNCA ENCONTRARA DESCANSO!... ¡NUNCA!
¿Quienes son los hombres? ¿para quién trabajan? nunca se han detenido a preguntarse a sí mismos: ¿para quién trabajamos? ¿a quién amamos?. No buscan... no sienten que su alma esta vacía, que su alma quiere una salida y la están crucificando con tonto ODIO... ¿porqué no dejan los hombres ya de una vez, TANTO ODIO HACIA MI MADRE?
¿Es que creen los hombres que MI PADRE escogió UNA MUJER CUALQUIERA PARA QUE YO VINIERA AL MUNDO, PARA REDIMIR EL PECADO?
Mi Madre fue y es lo más puro... Mi Madre es bella por dentro y por fuera... YO ME ADENTRE EN MI MADRE COMO UN RAYO DE LUZ QUE ATRAVIESA UN CRISTAL... MI MADRE ES PURA Y SIN MANCHA.
Yo vine al mundo para PERDONAR a los hombres, y por ello los digo a los hombres que no conozco el fin del perdón.
En cada momento y cuando plazca al hombre, que VENGA A MÍ Y YO LE DARE EL PERDON, lo mandaré a lo que Mi Padre construyó en la tierra para que los hombres pudieran beber, porque en verdad, en verdad les digo que Yo los perdonaré, pero ANTES DE MI PERDON, NECESITAIS LA SEGURIDAD DE MIS MINISTROS, porque ellos son los soldados de Mi Padre, que en el planeta de la tierra, tienen que estar el servicio de todos Mis hermanos y amigos... ELLOS SON LOS QUE TIENEN QUE PERDONAR VUESTROS PECADOS.
Yo daré también Mi Perdón, pero no venir a decirme: ¡Señor, Señor perdóname!, porque no permitiré despojarles del lugar que a ellos les pertenece,
Por eso hijos Míos, quiero que seáis conscientes y que aprendáis esta lección: ELLOS (los sacerdotes) TIENEN TODO EL PODER Y ELLOS PUEDEN HACER Y DESHACER, Y LO QUE SEA ATADO EN LA TIERRA, SERA RECIBIDO EN LA PRESENCIA DEL PADRE.
Por eso hijos Míos NO TODO ESTA PERDIDO... muy pronto, muy pronto despertará la Casa de Mí Padre y se avergonzará de los malos tratos que ha recibido por la gran equivocación del hombre.
Hijos Míos LA CONSTANCIA ES MUY IMPORTANTE en estos momentos... no dejarse llevar... tened seguridad de dónde ponéis los pies... tened seguridad y trazad los caminos hasta donde vais a llegar.
... que no, por mucho trigo, seréis más ricos... a veces con una pequeña semilla se es más rico que con abundancia, porque a veces la abundancia hace pecar a los hombres.
Yo les suplico: ORAR, ORAR, porque ninguno que haya alguna vez pisado ente LUGAR SANTO, lo podrá un día borrar de su mente.
Y ahora quiero bendeciros a todos. (Bendice el Padre a todos los presentes uno por uno)
Rosario:– Padre mío, Tu ya me conoces, Tu sabes que aunque me ofrezcan el mundo entero, yo a Ti no Te cambiaría por nada, Padre mío, porque TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ... no me dejes nunca que yo pueda tener un precio... yo solamente me debo a Ti Padre mío... no dejes que mi carne humana pueda apartarás de Ti...
Señor: – Y ahora tú, F. hijo Mío, bendice, que junto a Mí, levantaremos las manos juntos y bendeciremos... bendice F. (Bendice el sacerdote)
Señor: – ORACION ESPECIAL PARA EL SANTO PADRE, que el enemigo no pueda tener poder para sentarse en la SILLA de Pedro, porque ese enemigo del que hablo será el Anticristo.
Estad preparados porque esa es la voluntad del hombre, pero ORAD INTENSAMENTE, TODOS UNIDOS PARA QUE ESO NO PUEDA SUCEDER.
Si eso sucediera sería lamentable, si eso sucediera sería como si la tierra en un momento explotara en llamas, amenazando a todo el planeta de la tierra.
No permitir en ningún momento que eso pueda suceder... SED CONSTANTES... ÉL QUE ME BUSQUE ME ENCONTRARA, Y SERA MIO POR TODA LA ETERNIDAD... A MÍ LLEGARA Y SU VIDA TENDRA, PORQUE YO LE ALIMENTARE CON MI CUERPO Y LE APARTARE DEL PECADO DE LA TIERRA.
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós Padre...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 12 DE AGOSTO DE 1989.


Rosario: – Padre... Padre mío.
Señor: – He venido en estos momentos como tantas veces, pero no vengo a decirles nada nuevo, solamente para deciros que Me siento agradecido.
Por eso en todo momento quiero complacerles con Mis palabras, y Mis palabras son muy sencillas.
Soy vuestro HERMANO, vuestro AMIGO y vuestro CAMINO.
Soy el más sencillo, porque vengo a predicar algo que el hombre desconoce, VENGO A PREDICAR EL AMOR, porque el hombre está tan desnudo de él...
Me siento obligado a introducirMe entre vosotros, para que un día puedan ustedes comprender los momentos que habéis desperdiciado, que han pasado, y aún no habéis caído en cuenta.
Son momentos que un día, desesperadamente vais a tener que recordar, por eso tantas veces repito las mimas palabras y al hacer ahora Mi presentación, las he vuelto a repetir y les he dicho: VENGO A PREDICAR EL AMOR.
No Me cansaría de deciros: NO VIVIR EQUIVOCADOS, DESCUBRID LOS CAMINOS DE LA LUZ, DESCUBRID TANTAS COSAS DE LAS QUE EL HOMBRE VIVE AJENO, pues son tantas y tan pequeñas cosas las que encuentran ustedes en sus caminos y son voluntad del Padre
Por eso quiero deciros que hagan ustedes un encuentro con Mi Padre, que no vuelvan ustedes la espalda a lo más importante, que sean ustedes fieles a Él... que todas las vueltas que den ustedes serán en vano.
Con una sola mirada de AMOR os encontrareis todos unos con otros, y cuando ya todos os hayáis encontrado, entonces OS HABREIS ENCONTRADO CON MI PADRE, porque Mi Padre os espera con ansiedad a todos los hombres.
Por eso hermanos Míos, REACCIONAD, NO LLEGAR TARDE, para que en ningún momento tengáis que arrepentiros, porque cada momento y cada segundo que pasáis junto a Mí, es tiempo en que contempláis al Padre,
Mi Padre espera que un día los hombres puedan despertar del sueño tan profundo en que han caído.
No crean los hombres que Yo he venido a la tierra para poner ordenes nuevas... las órdenes las puso el Padre.
Solamente vengo para despertar tantas cosas que están dormidas... cosas que el hombre quiera hacerlas dormir, pero las cosas de Mi Padre siempre estarán alerta, esperando la llegada del hombre.
Por eso hijos Míos, tener cuidado, mucho cuidado.
YO SOY EL GRAN PESCADOR, EL PESCADOR QUE EL HOMBRE DESCONOCE.
Cuántas cosas pesca el hombre, pero Yo no soy avaro, solamente vengo a pescar algo muy importante, y eso tan importante es que a todos vosotros quiero ponerlos delante de la presencia del Padre.
Por eso hijos Míos, suplico en tantos momentos y tantas veces, AMOR... AMOR... el AMOR es tan importante como la vida, porque una vida sin AMOR no es vida... ES UN CALVARIO QUE EL HOMBRE SE HA BUSCADO.
CUANDO EL HOMBRE ENCUENTRA EL AMOR... COMO MANEJA LA VIDA.
Si no encuentra el AMOR, la vida es vuelve contra él.
Por eso os he dicho que SOY PESCADOR DE ALMAS, y ya habéis entrado en MI RED.
Pido a los hombres que sean humildes.
Pido a los hombres que en ningún momento se engrandezcan... porque habrá tantos momentos en que muchos de vosotros os querréis engrandecer delante de los otros.
Pero no perdáis el tiempo, porque aquel que se sienta el mayor, será el más pequeño.
Hermanos Míos: YO OS NECESITO, PERO MUCHO MÁS NECESITAN USTEDES DE MÍ.
Yo los necesito, para que conMigo busquen ustedes al Padre, para que seáis libres del enemigo, para que os deis cuenta de la red en que habéis caído.
Cuando conozcan ustedes el camino del Padre, estarán ustedes libres de sufrimiento... no existirá el dolor, porque el Padre purificará el dolor.
Mi Bendición purifica al hombre.
Mi Bendición limpia los caminos por donde deben caminar los hombres.
Mi Bendición es como una llamada de amor a los hombres, y los hombres no ponen oídos para escuchar esa llamada.
Mi Bendición es el eco de Mi Voz,
Mi Bendición está enviando Amor a los hombres
Mi Bendición es para limpiar las mentes de todos los hombres, porque os amo infinitamente.
Rosario:– Padre, eres algo tan maravilloso que quisiera un día poder tocarTe y después MORIR, pero no quisiera morir sin tocarte.
Dime donde estás y a qué distancia... escucho Tu Voz perfectamente, pero no sé la distancia a que estás de mí.
Solamente Te veo en esta soledad conmigo y quisiera rogarTe que un día pudiera tocar Tus Manos... siento hasta Tu aliento pero tengo miedo de encontrarme tan sola... es algo que no puedo expresar.
Eres distinto a todos... el color de Tu Piel, Tu Pelo, Tus movimientos... aquí no siento cansancio... si fuera para mucho tiempo, quisiera volver más...
¿Quién puede hablar de Ti, si aun los que Te ven no tienen palabras para pronunciar Tu Nombre?
Eres distinto a todos, Padre mío.
– (J. A. R.):– Nunca te arrepentirás hijo Mío de haber venido a darle culto al Nombre de Mi Madre, hijo Mío... tendrás unos momentos tan importantes... te sentirás tan agradecido, que estos momentos tendrás que recordarlos, pero no sabría de qué manera.
Sólo te preguntarás: ¿qué tengo? ¿qué me pasa, que el corazón cada día se está "esponjando" (= llenando) de amor... que mi corazón palpita para los demás?
Por eso hijo Mío, te repito tantas veces que no te arrepentirás de haber visitado este Sagrado Lugar, porque este Sagrado Lugar, como tantas veces y en tantos momentos he dicho, no es lugar para vivir, es lugar para reaccionar, es lugar que ha oído escogido por el Padre, PARA CONVERTIRLO EN ESCUELA ESPIRITUAL.
Cuando tu corazón esté despojado en lo espiritual, ya te he dicho antes que desprenderá amor por los demás.
Por eso hijo Mío, bienvenido seas tantas veces como tu desees, porque nunca estarás solo, nunca... ni tú ni tantos hermanos tuyos como han tenido el honor de venir a ponerse de hinojos ante Mi Madre... Me siento plenamente agradecido.
– (J. A. de M.): – J.J. hijo Mío, no te desvíes ni un solo momento, no cambies tu Cruz, por nada, hijo Mío.
Cuando creas, hijo Mío, que la Cruz ya está a tu medida, abrázate fuertemente para que tu amor contemple a los demás, para que tu silencio pueda relajar a todos cuantos te rodean.
Tu no ordenes hijo Mío, deja que te ordenen... no importa hijo Mío que sientas respeto humano porque seas ordenado por los demás, porque ¿qué mérito tiene que tú ordenes a los demás?
Yo como Padre, como Hermano, Me dejo llevar por todos, pero en todo momento Me dejo que el hombre beba de Mí, porque tiempo tengo de Yo beber de él.
Por eso hijo Mío, deja que los hombres beban de ti... que entre tú y Yo hay mucho tiempo para que Yo pueda beber de ti... tu manantial ya lo tengo.
Por eso hijo Mío, tu silencio y tu templanza pueden servir de testimonio a los demás... LOS GOLPES, LOS DESPRECIOS SON MÁS IMPORTANTES QUE LOS HALAGOS... LOS HALAGOS NUNCA TE LLEVARAN AL CAMINO DEL PADRE.
Escucha Mis Palabras porque así lo obtendrás todo.
Yo te prometo que siempre obtendrás templanza de los demás, si es que humildemente escuchas Mis Palabras, porque NO CREAS QUE LO TIENES TODO, hijo Mío, porque lo que tú tienes hasta ahora, hasta estos momentos, si no está acompañado de amor y templanza, de nada te servirá.
Hay muchos hombres que con su grandeza creen que lo tienen todo, pero hay otros hombres que se unen al amor y al silencio, que se unen para escuchar las palabras de los demás y vienen a querer escuchar el timbre de tu voz... y no será tu voz, será la voz del Maestro.
¿Porque qué clase de lengua tienes tú para poder convertir a los demás?
ES MI SANTA MADRE LA QUE TE DA FUERZAS PARA PODER HABLARLES A LOS DEMAS, la que te dará el AMOR, la que te enseñará a caminar, por eso, hijo Mío, escúchaMe, no te llenes de soberbia... EMPLEA EL AMOR Y NO LA SOBERBIA.
Escucha para que seas escuchado por los demás... y ahora voy a bendecirte. (le bendice el Señor y continúa)
Lo tendrás todo, porque tendrás Mi Nombre, y Mi Nombre significa ser tu amigo... pero busca la UNION, hijo Mío.
Aunque tú creas que la UNION significa SACRIFICIO... pero lo más importante es estar UNIDOS.
Solamente con mirarte hijo Mío, te puedes sentir contemplado por Mí, porque detener Mi Mirada un momento sobre vosotros todos, es algo que no podéis comprender.
No olvides las Palabras de Mi Madre, hijo Mío.
– (T. de M.):– T. hija Mía, hace tanto tiempo, tanto tiempo hija Mía, que te espero para recordarte, que cada día, aquella pequeña semilla que tú sembraste a los Pies de Mí Madre, cada día y en cada momento está tomando más vida, aunque tú no puedas comprenderlo... fue algo tan maravilloso que ni tú misma puedes comprenderlo.
¿Qué serías tú, qué serías tú hija Mía, sí tú, sin saber cómo ni de qué manera, plantaste aquella semilla... aquella semilla que tanto te está devolviendo, hija Mía?
Piensa que no ha pasado el tiempo, el tiempo no pasa, ni las cosas maravillosas.
Fue tan importante hija Mía, que aquella voz enternecida, aquella voz que vino por primera vez a los Pies de Mi Madre a plantar tan pequeña semilla, esa pequeña semilla, como antes he dicho, cada día, está más frondosa y todavía hija Mía, no ha echado su última semilla... pero hoy te digo hija Mía, que solamente de pan no vive el hombre.
Sé que tú deseas y necesitas en todo momento, recibir un AMOR como el de Mi Madre y el Mío... tú necesitas ser amada hija Mía... el amor te enternece, por eso hija Mía, Yo guardaré tus caminos para que te sientas enternecida con ese AMOR que tan tiernamente tú mereces.
El mundo no te comprende hija Mía, eres algo tan pequeño, tan pequeño, que todavía no has llegado a ser comprendida, pero Yo hoy te voy a enternecer con esta FLOR, y voy a decirte que esta flor, que te he entregado y que tú crece que no tiene gran valor, que nunca pierda el aroma, porque el aroma de esta FLOR es AMOR que se desprende de Mi Corazón... y a estos hermanos tuyos que nada ven y nada conocen, diles, y diles que Me dirijo a ellos, para decirles que los diría tantas cosas... pero ellos viven ajenos de todo, diles que ellos no se encuentran en este Sagrado Lugar por su propia voluntad, que ha sido Mi Madre la que ha empleado Su Sabiduría para que ellos pisen este Sagrado Lugar.
(Alude el Señor a unas amistades de la aludida T. de M., que la acompañan, quizás por simple amistad y algo de curiosidad... ahora el Señor se dirige a una de estas personas acompañantes, con estas palabras):–
No lo voy a obligar a nada, pero si voy a decirte que me des ese ROSARIO QUE NUNCA HAS TENIDO... nunca has cogido un Rosario hija Mía, pero has venido a este lugar, en el Nombre de Mi Santa Madre, y ahora YO QUIERO ENTREGARTE ESTE ROSARIO, hija Mía... (Le entrega un Rosario a la señora aludida)... pero no te voy a obligar a nada... eres libre para que recuerdes QUE HAS PISADO TIERRA PURIFICADA POR MI MADRE Y POR MÍ, y puede ser que un día tú puedas recordar este LUGAR SANTO como algo tan importante, que no podrás borrar de tu mente humana.
– (R, de A.):– Hoy te voy a hacer feliz, hoy voy a decirte que cada día en cada momento siento más sed de ti.
Hijo Mío, bebe y bebe de este manantial que humildemente les ofrezco a los hombres, pero no beber dondequiera hijo Mío.
Todo hombre que sienta necesidad de Mí, tiene que saber llegar al MANANTIAL.
No beber dondequiera... pues podéis equivocaros R.
MI AGUA ES LIMPIA, MI AGUA NO CONFUNDE A LOS HOMBRES, PORQUE EL AGUA DE MI CORAZON ES AGUA VIVA QUE HACE DESPERTAR A LOS HOMBRES.
CUANDO BEBAIS DE MÍ, INCLÍNATE HIJO MIO, PARA BEBER DE ESTE MANANTIAL CON EL AGUA PURIFICADA QUE EL PADRE PERMITE QUE YO LES OFREZCA A LOS HOMBRES.
– (Al sacerdote presente): – F. bendice que no quiero cansaron con Mis Palabras. (Bendice el sacerdote)
J. G. de P.):– Te necesito hijo Mío, no dejes que Mis Palabras, en ningún momento se "difuminen" (pierdan su fuerza) en tu corazón.
Haz que Mis Palabras tengan más vida hijo Mío, porque entre tú y Yo hay muy poca distancia.
Yo te he escogido hijo mío, para que des vida a Mis Palabras, para que Mis Palabras sean cuidadas hasta llegar a presentarlas a tus hermanos, hijo Mío,
Sé que será en unos momentos difíciles para ti... pero cuando las comprendas, entonces llegarás a comprender algo tan maravilloso... porque tu serás como un PUENTE DE AMOR, POR DONDE TANTOS HERMANOS TUYOS TENDRAN QUE LLEGAR A MI SANTA MADRE.
Llegará el momento en que no Me comprenderás... pero lentamente, lentamente te darás cuenta de lo importante que ha sido VENIR A MÍ.
Tranquilo hijo Mío, muy tranquilo, para que nunca tengas que arrepentirte... quiero que seas muy consciente... muy consciente y nunca Me digas ¡si!... para no tenerte que "equivocar", (arrepentir).
Tienes que estar muy relajado y ser consciente, porque TU MISION ES MUY IMPORTANTE hijo Mío, aunque no puedas comprenderlo, porque has venido a Mí y no Me has reprochado ni una Palabra.
Por eso hijo Mío, todo cuanto te doy, quiero que lo compartas con tus hermanos.
Aunque ellos no te comprendan, llegará el momento en que tus palabras sean tu protección, hermano, y ellos se sientan protegidos por ti.
Por eso hijo Mío, Yo me dirijo a ti, y en el Nombre del Padre y en el Mío propio, y en el del Espíritu Santo que es Mi Padre, y en el Nombre de Mi Santa Madre, MI BENDICION ES PARA TODOS.
Todo queda bendecido.
No permitiré que aquellos que vengan a Mí, un día tengan que arrepentirse... quiero que todos se sienten satisfechos, pero no recibiréis cuando os plazca, recibiréis a su debido tiempo... y cada uno, lo que Me haya dado será multiplicado,
Rosario: – Adiós Padre mío... adiós... Padre, Te pido que no entre en el infierno... ni en el purgatorio... llévale contigo todo lo pronto que puedas.
(Esta última petición de la vidente es por el alma de una persona conocida suya que acaba de fallecer)



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 15 de Agosto de 1989.

(Festividad de la Asunción de la Madre)

Rosario:– Madre, Madre mía, qué divinidad Madre mía, ¿quién eres?... eres algo tan importante que no puedo acostumbrarme Madre mía... eres algo muy superior a mí... eres algo por lo que siento tanta ansiedad por verTe...
Madre: – Hijitos Míos, hijitos míos... no quisiera que Me comprendieran ustedes mal, quisiera que estuvieran ustedes preparados para poder comprenderMe, pero sé que no vengo a gusto de todos.
MI NOMBRE ES TAN PROFANADO POR LOS HOMBRES DE LA TIERRA, QUE EL HOMBRE EN TODO MOMENTO ME RECHAZA.
¿Cuándo comprenderán los hombres que Yo no he venido a la tierra para confundiros?, Yo he venido a la tierra para predicar una Verdad, esa Verdad de la que el hombre se siente tan lejos (de élla).
Quisiera decirles en todo momento que, por favor, EL AMOR DESPIERTE ENTRE LOS HOMBRES, QUE EL HOMBRE BORRE TANTO ODIO DE SU CORAZON, QUE EL HOMBRE NO ABRACE Y SE PIERDA POR AQUELLO QUE NO PUEDE LLEGAR A MI HIJO, QUE NO PIERDA EL TIEMPO EN COSAS VANAS, porque de esos momentos que pierda tendrá que arrepentirse, que empleen su tiempo en busca de algo pueda llenaros.
En verdad, en verdad os digo y Me dirijo a todos para no molestarles, estáis vacíos y vais por caminos distintos de los de Mi Hijo.
Se confunde el hombre, y todavía no han encontrado el Camino para llegar a Mí Hijo.
EL CAMINO DE MI HIJO ES TODO AMOR Y EL HOMBRE SE SIENTE MUY LEJOS DEL AMOR... EL HOMBRE SOLAMENTE ESTA POSEIDO DEL ODIO.
Hijos Míos, buscad a Mi Hijo, bebed de Mí Hijo porque el manantial de Mi Hijo está repleto de agua viva para que los hombres puedan alimentar su alma.
Tantas veces y en tantos momentos he dicho al hombre: no dejarse "desazonar", que sois la sal de la tierra.
Buscad, pero no buscar los caminos equivocados... introduciros humildemente en la Casa del Padre y no dejarla que sea "fulminada" por los hombres, porque la Casa del Padre cada día va siendo "fulminada", cada día y en cada momento está amenazada por la IRA DEL ENEMIGO.
Tantas veces he dicho en este Sagrado Lugar: VENID A MÍ QUE YO OS LLEVARE A MI HIJO Y NO OS ARREPENTIREIS M NINGUN MOMENTO.
Hijos Míos... ponéis oídos sordos... queréis vivir ajenos a Mis Palabras.
Solamente quiero deciros que Yo he venido a la tierra para todos cuantos poseen el Paraíso del Padre, que es el Padre de todos, sean multiplicados, pero el hombre se ha confundido, el hombre solamente ha aprendido a DIVIDIR, la MULTIPLICACION la ha olvidado... solamente vive para él, pero ese no es el camino.
Hijos Míos, tenéis que vivir para los demás, porque Mis Palabras NO PUEDEN QUEDAR AHOGADAS en este SAGRADO LUGAR.
ESTE SAGRADO LUGAR TIENE QUE SER LA VOZ PARA EL MUNDO ENTERO.
Yo no he venido al mundo para alimentar a unos cuantos con Mis Palabras, he venido al mundo para decirlos a todos los hombres: ¡por favor... basta ya, basta ya!
¡TANTOS SACRILEGIOS...! ¡BASTA YA!
EL HOMBRE HA ABUSADO DE LO QUE NO ES SUYO, PORQUE NO SE DA CUENTA DE QUE ESTA ABUSANDO DE AQUELLO TAN SAGRADO, DE AQUELLO DE LO QUE UN DIA, EL PADRE TENDRA, QUE PEDIRLES CUENTAS... pero, ¿qué vais a entregarLe si aún vais equivocados?
¿Qué habéis hecho?... m día sentirán ustedes la Voz del Padre preguntándoles a todos ¿qué habéis hecho?
Me he dirigido a todos para que Me comprendan ustedes, para que aquel que crea que lo tiene todo aprenda a compartir con los demás, porque todo cuanto tenéis los hombres tiene que ser compartido... ¡todo!...por muy pequeño que crean ustedes que es, porque lo más pequeño es lo más importante.
Mi Hijo no te detiene en las grandezas, Mi Hijo se detiene en los más pequeños... y por eso hijitos Míos, aunque no podáis creerlo, habéis sido escogidos para algo muy importante, algo tan importante, cual es, el que UN DIA SEREIS LA LUZ DEL MUNDO.
Sé que son éstas, palabras muy difíciles de comprenderlas, porque solamente estáis acostumbrados a ser golpeados, pero Yo no uso golpes, Yo uso AMOR, uso el SILENCIO, Y LA TEMPLANZA, porque eso Me ha dado Mi Hijo... SILENCIO, TEMPLANZA Y AMOR.
Solamente puedo ofrecer estas TRES cosas, pero no soy correspondida por lo que entrego.
Cuanto más hieren ustedes Mi Corazón, más se despierta el AMOR hacía los hombres, porque ellos no saben lo que hacen.
Pero ustedes hijos Míos, muchos de vosotros que creáis que conocéis a Mi Hijo ¿porqué no predicáis su Nombre, porqué dejáis que el Nombre de MI Hijo sea el juego de uno hombres mal intencionados?
No os dais cuenta hijos Míos, de que tantas veces ha dicho Mi Hijo: ¿quiénes son los hombres?... ¿es que han encontrado la medida para medir EL CAMINO QUE EL PADRE ME HA MANDADO RECORRER? ¿quien de ustedes ha encontrado su perfección?
SOLAMENTE UN HOMBRE HA ENCONTRADO SU PERFECCION.
Fue tan perfecto, tan humilde y dio tanto AMOR a los hombres, que el hombre no pudo convivir con ÉL... el odio del hombre Le golpeó... no sintió ninguna caricia.
Solamente desprecios recibe Mi Hijo, que en todo momento se siente ofendido por los hombres, unos porque no lo conocen, otros porque creen que lo saben todo, otros porque tienen miedo a la voz del hombre mal intencionado.
Pero no hay que tener miedo... cada uno de vosotros es libre para llegar a Mi Hijo de la manera que le plazca... pero lo más importante es LLEGAR A ÉL Y NO DEJARSE VENCER POR EL ENEMIGO.
AL ENEMIGO QUEDARA VENCIDO CUANDO EL NOMBRE DE MI HIJO VAYA GRABADO EN EL CORAZON DE TODOS LOS HOMBRES... pero es muy difícil para los hombres seguir a Mi Hijo... prefieren seguir el camino del enemigo, porque da más placer... es más espléndido.
El Camino de Mi Hijo está lleno de piedras y dificultades,
Por eso el hombre tiene miedo de caminar para encontrarse con Mi Hijo...¿quién de vosotros está preparado para encontrarse con Mi Hijo?
Todos sois pecadores, aunque no quieran ustedes aceptar estas palabras... hay momentos en que estáis orando y no sabéis lo que estáis "adorando"... porque estáis orando y hay miradas de ODIO.
Estáis perdiendo el tiempo en deteneros en los defectos de los demás.
¿No os dais cuenta que cuando veis el defecto de un hermano, puede ser vuestro defecto?
Es el ODIO el que los hace caer en la ceguedad... ¿es que todos queréis ser el primero?...¡no!... ¿es que creen ustedes que lo saben todo?... ¡no!... ninguno todavía ha aprendido la lección de Mi Hijo.
Él que más tiene es él que menos tendrá delante de Mí Hijo, porque los más humildes serán los que antes llegarán a Mí Hijo.
Si los hombres vinieran a Mí con una mente sencilla, encontrarían el camino lleno de luz, pero su mente está enturbiada, les repugna Mi Nombre... No ACEPTAN MI PRESENCIA.
Jamás Me atrevería a mandar a los hombres y obligarles a nada, pero solamente les digo que AMEN POR ENCIMA DE TODO, porque el amor es oración... ¿cómo se puede orar cuando no hay amor?
UNA ORACION SIN AMOR ES VANA,
Rosario:– Madre, qué divinidad...
Madre:– Gracias por esta montaña inmensa que formáis en Mi Presencia, gracias por dominar las largas distancias, gracias por venir a Mí. (Alude la Madre a un grupo peregrino de Zaragoza, Lérida, Murcia... que se hallan presentes) sin esperar nada a cambio, PERO YO HOY, EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO... YO DERRAMARE MUCHAS GRACIAS EN VOSOTROS, PARA QUE ESTE DIA NO QUEDE OLVIDADO, PARA QUE ESOS HOMBRES QUE HAN VENIDO A MÍ, AUN SIN HABER COMPRENDIDO, UN DIA PUEDAN DAR TESTIMONIO POR ELLOS MISMOS... porque cada uno de vosotros por vuestros actos seréis reconocidos.
– (La Madre dice al sacerdote presente): – Bendice F. para que tu bendición junto a la Mía puedan llegar unidas al Padre.
Me dirijo a todos para deciros, que todos tendréis un deber y una misión que cumplir ante Mi Hijo.
NO OLVIDAR QUE LA SILLA DE PEDRO EN ESTOS MOMENTOS SE SIENTE EN PELIGRO Y TODOS SEREIS RESPONSABLES, porque entre todos podéis hacer que el ANTICRISTO no se siente en élla, de lo contrario sí todos caéis en vuestra debilidad, la SILLA DE PEDRO será ocupada por el ANTICRISTO.
Pero espero que vuestra constancia tenga más fuerza que la IRA de él... y ahora los pido a todos: PEDIDME QUE YO LES DARE... sois libres para pedirMe.
HIJITOS MIOS: qué inmenso dolor siento en MI CORAZON, porque cada día y en cada momento os vais desviando de Mi Camino y os vais introduciendo en la obscuridad de las tinieblas...y no quisiera por el bien de los hombres que la CASA DEL PADRE fuese meneada por el enemigo.
¿No os dais cuenta de que la BARCA cada día se está meciendo por la bahía, y Mi Hijo los está esperando a todos?
Estáis cansados y vosotros con vuestra debilidad llegáis y volvéis, porque no tenéis el valor de introduciros en la BARCA.
Mi Hijo está esperando tan lleno de ansiedad a todos los hombres de la tierra, pero en estos momentos de su Reaparición (en la tierra) en el mundo entero, quiere decir algo muy importante, quiere deciros que NADA DE LO QUE SU PADRE HA PUESTO SOBRE LA TIERRA, PUEDE SER REMOVIDO POR LOS HOMBRES.
¿Quiénes son los hombres? como tantas veces ha predicado Mi Hijo... cuando el hombre crea que ya es dueño del TIMON, quedará perdido como un barco de papel en el océano.
Nunca el hombre podrá entender el amor de El Hijo... por mucha astucia que tenga el hombre, Mi Hijo con el Amor, lo vence todo.
Y ahora en el Nombre de El Hijo y en el Mío propio, MI BENDICION ES PARA TODOS.
No quiero que Mi Presencia sea comprometedora para hacerles daño a los hombres... quiero que Me aceptéis, que no tengáis escrúpulo de Mí, porque YO SERE EL CAMINO, MIS BRAZOS SERAN LA CUNA EN QUE SEREIS PRESENTADOS A MI DIVINO HIJO.
Me he dirigido a todos para no lastimaros, con Mi Presencia les digo que amo a todos, Mi Presencia quiero que sea el consuelo de los hombres... no quiero servir de molestia... quiero que Mi Presencia sea el despertar de los hombres.
Rosario:– No me vuelvas a la tierra Madre mía... que no sé volver sola, no me abandones aquí... no Madre mía que yo no sé volver sola... ¡adiós Madre!...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 18 Agosto de 1989.


Rosario:– Padre, Padre mío...
Señor:– Soy vuestro HERMANO, el hermano que el Padre permite que sea el hermano Mayor. Me siento tan responsable de sentirMe hermano de todos, pero con amor, acepto esta misión.
El Padre Me ha enviado a la tierra.
¡MI MISION ES MUY IMPORTANTE!
No quisiera que el hombre viviera ajeno a esta misión tan importante.
Mi Misión es decirle al hombre que tiene que predicar para que todos los hombres de la tierra puedan (resucitar) reaccionar y volver hacia atrás, para que puedan darle el honor que se merece LA CASA DE MI PADRE.
No quisiera que ninguno de vosotros Me reprochara un día, el no haberos comunicado la Misión tan importante que el Padre Me ha mandado a realizar en la tierra: PREDICAR EL NOMBRE DE MI PADRE. No dejaros llevar por la ira del enemigo, que el enemigo es muy astuto y os desviará, os conducirá por los caminos tortuosos, aquellos caminos por los que nunca encontrareis al Padre.
Aquel que cumpla con la misión que el Padre le marcó en la tierra, su vida será eterna.
Las cosas de Mi Padre no pueden morir.
Vengo a deciros que prediquéis el Nombre de Mi Padre para darle vida a la SANTA MADRE IGLESIA CATOLICA y APOSTOLICA Y ROMANA.
Tenéis que estar preparados para saber lo que tenéis que desempeñar, porque llamaros cristianos es algo muy importante.
El ser cristiano es revestirse de grandeza, el ser cristiano como el Padre desea, es lo más importante que pueda sucederlo al hombre.
Tenéis que aprender tanto... tenéis que empezar por los cimientos, porque la Casa de Mí Padre no tenéis que encontrarla por las cumbres... porque la cumbre de la Casa de Mí Padre, el hombre la está destruyendo.
Pero Yo os prometo que nunca el hombre se atreverá a tocar los cimientos que Mi Padre dejó en la tierra.
Los cimientos quedan firmes... ningún hombre de la tierra está ordenado por el Padre para que pueda confundir a aquellos que humildemente vienen a beber del Padre.
Las cosas de Mi Padre son intocables... aquel hombre que es atreva a tocar aquello que es TAN SAGRADO, para ponerlo a su manera, le costará muy caro, porque nunca encontrará el camino de la salvación.
Las cosas de Mi Padre son infinitas... las cosas de Mi Padre, el hombre no puede aceptarlas como si fueran un juego... es lo más sagrado que hay en la tierra.
El hombre está utilizando mucho atrevimiento, pero quedará perdido.
Pasarán estos momentos de grandes tribulaciones, pero los hombres volverán a encontrarse con lo que ellos creen que han destruido... PORQUE LAS COSAS DE MI PADRE SIEMPRE QUEDARAN EN PIE.
¡HAY TANTOS FALSOS PROFETAS, TANTOS DISPUESTOS A DESTRUIR EL SAGRARIO! pero el SAGRARIO nunca será destruido mientras que un hermano mío tenga SED de MÍ.
Pero siento que hay tantos hombres en la tierra que aún no son escuchados, cuando empiezan a hablar tantas verdades... los confunden, los llaman mentes enturbiadas, porque el hombre que habla de Mí no es aceptado.
Pero cuánto les agradezco que sigan ustedes adelante, aunque crean los hombres de la tierra que son ustedes mentes enturbiadas.
¿No serán, más bien, mentes enturbiadas, aquellos hombres que sólo piensan en destruir LA CASA DE MI PADRE?
¡SeguidMe!, es lo único que los pido... seguidMe, que nunca encontrareis el camino vacío.
ORAD INTENSAMENTE PARA QUE NINGUN HOMBRE DE LA TIERRA PUEDA HERIR A MI VICARIO... EL SANTO PADRE CORRE PELIGRO.
Por eso hijos Míos, vuestro deber como buenos hermanos Míos, es ORAR INTENSAMENTE PARA QUE NINGUN HOMBRE DE LA TIERRA PUEDA HERIR SUS SENTIMIENTOS, porque él dará muchos frutos y enseñará a muchos hombres que viven en la obscuridad, porque el SANTO PADRE, y Me permito llamarlo así de esta manera porque es algo tan importante que el Padre ha puesto en la tierra para darles LUZ a los hombres, PARA QUE EL NOMBRE DE MI MADRE NO QUEDE SEPULTADO EN LA MENTE DEL HOMBRE, para que el Nombre de Mi Madre pueda tener como un GRAN GUERRERO en la tierra, que pueda llevarlo como una bandera en su corazón, PARA PREDICAR POR EL MUNDO ENTERO EL NOMBRE DE MARIA SANTISIMA, la Madre de todos los hombres, que es la Santa Madre Mía, y digo SANTA porque así lo desea el Padre y no vengo a confundir a los hombres.
Mis Palabras son infinitas y algún día ante estas palabras tendréis tanto que llorar porque hoy están olvidadas...
Por eso hijos Míos, no quisiera que estas Palabras que creen ustedes que no tienen vida, puedan morir en este Sagrado Lugar, este Sagrado Lugar es algo muy importante... es algo que siempre tendrá vida, aunque ustedes crean que aquellos hombres que han llegado con sus ojos a ver Mi Rostro y escuchar Mis Palabras no tengan vida... sus palabras siempre tendrán vida porque son Palabras del Padre. Lo he repetido y lo diré tantas veces a los hombres, pero no, para que se engrandezcan, sino para que sean humildes y comprendan por donde tienen que navegar... Pues éste es un LUGAR de amor y navegación.
En este LUGAR aprenderán a navegar por el mundo entero hasta llegar a la BARCA que se siente muy cerca de todos vosotros.
Un día llegareis al borde de ELLA porque Yo he escogido a todos aquellos que puedan comprender.
He escogido también tantos LUGARES, para que cada uno se manifieste, y su misión sea distinta.
– (Privado a B.B.): – Hoy Me dirijo a ti, B. porque quiero decirte que no te vayas vacío de este SAGRADO LUGAR, porque este SAGRADO LUGAR ES UNA ESCUELA DE AMOR Y COMPRENSIÓN.
(Este bello mensaje va dirigido a un devoto peregrino que cada año reside en el Sagrado Lugar un mes, y después lleva grabados los Mensajes para alimento espiritual del Grupo de Oración que tiene en su hogar, en su ciudad de residencia)
Por eso hijo Mío, ese amor de que te hablo, entrégaselo a élla (su esposa que es el alma del cenáculo de Oración), porque en las manos de élla nunca estará en vano, siempre producirá y será compartido entre los demás.
Cuánto va a sufrir, cuánto... Pero dile a Mi Hija (su esposa) que NUNCA, NUNCA, NUNCA borre de su corazón, el nombre de ese hijo Mío que no ha sabido aceptar Mis Palabras... (Alude a un alma muy querida de la esposa de B.)... se ha dejado llevar por caminos equivocados... se ha dejado llevar por unos caminos en que nunca Me encontrará.
Vuelve, vuelve... te lo pediré tantas veces como sea necesario, y vela por esa hija Mía que se siente despreciada por ser la transportadora de Mi Voz.
¿Porqué el hombre castiga duramente cuando Mi Voz es transportada?
¿Porqué el hombre no sabe aceptar la Voluntad de Mi Padre?
El hombre solamente sabe dominar para engrandecerse ante los demás.
Cuesta tanto aceptar los Mandatos de Mi Padre.
Qué mandatos más humildes... porque solamente pide: NO DESVIAROS, VENIR A MÍ... NO ENGRANDECEROS... ser como la abeja mayor de una colmena que siempre pica de flor en flor y siempre desprecia la hiel... que lleve la miel a los Pies de Mi Santa Madre, esa Madre que les suplica a los hombres humildemente, que no se pierdan en la obscuridad, porque la obscuridad quedará en las garras del enemigo que día a día va despertando más IRA entre los hombres, apartándolos de lo más sagrado que hay en la tierra.
El enemigo solamente graba en la mente de los hombres ODIO, y le dirige pregones inescuchables.
Pero el hombre es débil, y con su ira, cada día y en cada momento, solamente vive para destruir lo más bello de la tierra que es LA CASA DE MI PADRE, que es donde verdaderamente el hombre puede crecer y sentirse hombre ante Mi Padre.
Mi Padre tiene la balanza en Sus Manos y está cansado.
SUS MINISTROS, QUE SON LOS MIOS, VAN DESTRUYENDO, LO MISMO QUE LA LANGOSTA (insecto que arrasa las cosechas) DESTRUYE LO MÁS TIERNO DE LA TIERRA.
Hijos Míos, lo más tierno y lo más bello que hay en la tierra es LA PALABRA.
LA PALABRA tiene tanta ternura que por eso el enemigo la está destruyendo, lo mismo que la langosta destruye lo más bello y tierno de aquellos pegujales (pequeño terreno de cultivo) que dan producto para vuestro alimento... PERO TAMBIÉN MI CUERPO ES VUESTRO ALIMENTO.
Hijos Míos ¡despertad!, y entonces veréis lo más bello, porque veréis la realidad... ¡VIVIREIS SIN ODIO!
Cuántas cosas les diría para poder enternecer vuestros corazones.
Sois como una ROCA... no os enternecéis y por eso hay cada día más dureza en vuestros corazones.
Les he dicho tantas veces a los hombres que no tendrían que callar... que tendrían que predicar ustedes, de la misma manera que Yo Me introduzco entre ustedes para predicar.
Predico el AMOR...
Predico la ESPERANZA.
Quiero borrar el ODIO y enseñar al hombre enseñar el que no sabe.
Ustedes, él que sabe más, quiere saber mucho más y no enseña a los demás.
Estáis obligados... aquel que sepa mas a enseñar al que no sabe.
No debéis engrandeceros, pues por mucho que se engrandezcan ustedes, nunca llegarán a Mi Padre, mientras no hayan cumplido ustedes Mi Voluntad.
Para llegar a Mi Padre tienen ustedes que abrir sus brazos y extender su mirada a sus hermanos.
NO PODEIS VENIR SOLOS... todos tenéis algo que entregarLe al Padre.
¿Qué tenéis? ¿qué habéis hecho?
No creáis hijos Míos, que lo habéis obtenido todo, porque cuando Yo Me sienta satisfecho de este SANTO LUGAR, entonces muchos de vosotros... será visto y no visto, porque no tendréis la fuerza para ver lo que Yo voy a entregar... lo que Yo voy a hacer presente para que todos os sintáis responsables, para que os deis cuenta de que habéis perdido el tiempo al no tratar con el respeto que se merecía este Santo Lugar, con más delicadeza de la que lo habéis tratado.
ESTE ES UN LUGAR QUE TIENE QUE SER TRATADO CON MIMO, PORQUE ES ALGO TAN IMPORTANTE LO QUE HA PUESTO MI PADRE EN ESTE SANTO LUGAR...
Solamente con pisar un puñado de tierra de este SANTO LUGAR, les hará reaccionar y despertar, y borra tantos fuegos como hay en vuestros corazones.
En este SANTO LUGAR acaba todo... todo acaba porque este SANTO LUGAR es para vivir con amor y con esperanza... porque he dicho tantas veces que no pierdan ustedes la esperanza, pues YO CUMPLIRE DEL PRIMER MOMENTO HASTA EL ULTIMO TODAS LAS PALABRAS QUE HAN SIDO TRANSMITIDAS EN ESTE SANTO LUGAR.
Las más pequeñas serán las más bellas, porque las cosas pequeñas son las que más engrandecen ante Mi Padre.
Por eso, hijos Míos, pido UNION, AMOR Y ORACION, les repito que Yo soy la TEMPLANZA y vendré a templaros (tranquilizaros) cuando estéis más desesperados y cuando os sintáis más abandonados... porque es entonces, cuando estoy más cerca de todos vosotros.
Y ahora voy a bendeciros a todos, uno por uno, porque esa es Mi Voluntad, y no os quiero pagar con la misma moneda con que vais vosotros pagando día por día.
Por muy lejos que es sienta el hombre de Mí, por mucha repugnancia que sienta de Mí, YO ME ENTREGO A ÉL y LE DOY TODO MI AMOR.
Le digo que ME ESPERE.
EN EL NOMBRE DE MI PADRE, EN EL MIO PROPIO Y DEL ESPIRITU SANTO, HOY OS BENDIGO A TODOS.
– (Privado): – Tu también tienes que sentirte responsable, hijo Mío... desde el mayor hasta el más pequeño, tenéis una Misión que cumplir en ESTE SAGRADO LUGAR.
Se humilde hijo Mío, porque la HUMILDAD es la gran abundancia que podéis manifestar delante de Mí.
Y a ti, te repito las mismas palabras: se humilde hijo Mío, porque ningún pescador puede ser su red y firmar ruido.
El gran pescador, cuando extiende sus redes, GUARDA SILENCIO.
M. hoy quiero bendeciros a todos, a todos, porque no quiero que un día cuando el Padre lance Su Llamada para que todos vayáis a Su Presencia... puedan ustedes decir: yo no estoy enterado... por eso quiero que Mis Palabras, hijos Míos, sean como una llamada.
B. lleva la abundancia de Mi AMOR.
A. (el aludido acaba de perder a su padre, y su madre falleció hace 12 años) no sufras hijo Mío, porque en estos momentos voy a refrescar tu mente, hijo Mío: dos almas están unidas, porque hacía tanto tiempo que el alma de tu padre, ya había volado de la tierra para unirse a Mí.
Rosario:– Entonces, ¿ya la madre y él están los dos unidos?
(Alude el Señor al padre y la madre de A. que por fin, ya están unidas para siempre en la eternidad feliz)
Rosario:– Y C. ¿dónde está?... porque yo un día le vi con élla... (C. es un familiar de los dos anteriores difuntos)
Señor:– Ya son una gran familia... una gran familia junto a Mi Divina Madre... por eso, hijo Mío, llora por ti y NO LLORES POR ELLOS, porque ellos son los que tienen que llorar por ti.
Tú has quedado, pero ellos han sido elevados a los Brazos de Mí Madre, por eso hijo Mío, no sufras... no sufras que ya para ellos se acabó la soledad.
Ellos viven en el Reino del Padre... por tus oraciones han subido...
– (Privado para M. J.):– Te doy esta bendición hija Mía, para decirte que tú tampoco te entristezcas, porque los tuyos siempre estarán vivos.
La fe es el camino de la salvación, hija Mía.
Cuando te veas lastimada, abrázate a Mi Madre, para que tu herida sea rápidamente curada, porque el mundo te lastimará tantas veces... pero tú despierta y abrázate fuertemente a Mi Santa Madre, para que tu fe en ningún momento pueda el mundo lastimarla.
Y ahora tú, F. bendice hijo Mío. (El sacerdote aludido bendice)
Señor: – Quedáis todos bendecidos.
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS.
CRUZ BLANCA, 19 de Agosto de 1989.


Rosario: – Madre, Madre mía, qué lentamente vienes, Madre mía.
Madre: – Hijitos Míos, hijitos Míos, cuántas heridas ponéis en Mi Corazón, pero cuando Me estáis contemplando, Mis heridas se vuelven flores, porque sois algo tan maravilloso para Mí, aunque ustedes no puedan comprenderlo.
Pero, cuántos sufrimientos tengo por vosotros...
Sé que el hombre en estos momentos está azotado, y aún él no puede comprenderlo.
Pero Yo Me manifiesto a los hombres para decirles que no se desesperen, que han de tener una grande esperanza de amor, que no dejen de predicar el Nombre de Mi Divino Hijo, que BEBAN DE ÉL, pero que sean conscientes para que ese AGUA pueda servirles, que no la conviertan en un agua cualquiera, porque el MANANTIAL ES MI HIJO, es AGUA espiritual, es AGUA para limpiar a los hombres, es AGUA para que los hombres puedan reaccionar, para que los hombres despierten y se den cuenta de que en estos momentos la tierra NO ES DIRIGIDA POR MI HIJO, LA TIERRA TOTALMENTE ESTA DIRIGIDA POR EL PROPIO SATANÁS.
Ya le queda muy poco... pero ustedes serán los que con vuestra fortaleza y vuestra humildad aprovecharán estos momentos para el futuro de aquellos hijos tan inocentes que vienen siguiéndoos.
Ustedes van a vivir unos momentos muy desagradables, pero quiero que sean ustedes buenos labradores, que labren ustedes el camino a aquellos que os siguen y no encuentran aquello que ustedes han encontrado... que encuentren la semilla bien cribada, que la semilla esté bien apartada de la cizaña... PORQUE AL ENEMIGO YA LE QUEDA POCO.
Sé que como buenos soldados de Mi Hijo, llegarán ustedes hasta el fin... algunos no llegaréis, pero la semilla quedará para dar testimonio.
No creáis hijos Míos, que todo aquel que haya venido a Mi Hijo, la semilla quedará vana... ¡no! Cuando Mi Hijo los lleve a la presencia del Padre, el Padre les dirá: gracias por haber limpiado el camino por donde tienen que caminar tantos hermanos que no pueden encontrar lo que ustedes han encontrado.
Tenéis que tener confianza en Mis Palabras... que Mis palabras no son ninguna "bobada" como creen los hombres... Mis Palabras son una VERDAD que quiero que tenga Vida en el corazón del hombre.
LA PALABRA DE MI HIJO Y MIA NO PUEDE MORIR.
Cada día quiero que el hombre esa más consciente, porque en verdad, en verdad les digo, que no han sido ustedes escogidos para que pierdan ustedes el tiempo delante de Mí... habéis sido escogidos para algo muy importante.
Algún día os daréis cuenta de cuanto habéis aportado a Mi Hijo.
Mi Hijo cada día se siente más satisfecho de UN PUÑADO DE HOMBRES... cada uno con mente variada (distinta), pero Él los ha unido para que esos hombres, un día, pueden dejarle la luz al mundo, porque el mundo vive en la gran obscuridad.
¡Costará tanto!, costará tanto...
Y tantos hijos Míos tendrán que arrepentirse DE CUANTOS SACRILEGIOS HAN COMETIDO CON EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO.
AHORA, NO SE DAN CUENTA PORQUE MUCHOS HOMBRES ESTÁN USANDO EL CUERPO DE MI HIJO COMO SI FUERA UN OBJETO DE LA TIERRA.
EL CUERPO DE MI HIJO ES LO MÁS DIVINO QUE PUEDE TOCAR EL HOMBRE.
SI COMPRENDIERAN QUE ESA. "COSA" (= la Sagrada Forma) ES EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO, QUIZÁS EN ALGUNOS MOMENTOS, NI SUS MISMOS MINISTROS DEBERIAN TOCARLO, PORQUE SOLAMENTE CON SU PECADO LE ESTAN MANCHANDO... pero algún día ellos tendrán que avergonzarse y se darán cuenta de tantas humillaciones, ¡cuántas y cuántas! ha recibido Mi Hijo.
Pero las ha recibido con amor.
Ellos (los Ministros) son los primeros que deben darle al César lo que es del César y al hombre lo que es del hombre,
En estos momentos están manejados por la ira de Satanás... pero no dejaros hijos Míos engañar... no, no, no... ¡NO TOCAR A MI HIJO! porque ¿quién de vosotros siente que tenga SUS MANOS PURIFICADAS PARA TOCAR A MI HIJO?
SOLAMENTE MIS MINISTROS... DE MI HIJO... SON LOS UNICOS CUYAS MANOS UN DIA FUERON PURIFICADAS... aunque a veces las lleven muy sucias... pero basta la limpieza que tuvieron ante el Padre.
Pero, cuántos, cuantos sacrilegios hacen que cometan Mis pequeños hijitos... Míos.
Ellos tienen miedo a defender a Mi Hijo y beben dondequiera que les ofrezcan el manantial... pero tener cuidado hijos Míos, que no por mucho BEBER, podéis despertar y salir de la obscuridad, que a veces beben ustedes y se introducen ustedes más en la obscuridad.
A Mi Hijo... hay que ponerse al servicio de Él, como Él se merece, pero NO COMO LO DESEA EL HOMBRE.
El hombre está lleno de maldad... el hombre que un día se preparó y SE CONSAGRO PARA ESTAR Al SERVICIO DE TODOS MIS HIJOS, ES EL QUE HACE QUE COMETAIS TANTOS SACRILEGIOS.
(Dura advertencia para los sacerdotes que en lugar de exigir, EXIGIR... todo respeto al Señor particularmente en el acto de la SAGRADA COMUNION, facilitan el que los fieles cometan toda clase de faltas de irreverencias y de sacrilegios en la recepción de tan AUGUSTO SACRAMENTO, SOLAMENTE LAS MANOS CONSAGRADAS TIENEN EL DERECHO DE TOCAR EL CUERPO DEL SEÑOR SACRAMENTADO)
Pero escuchad Mis Palabras... ¿es que Mis Palabras no tienen vida? ¿es que Mis Palabras, son Palabras que no despiertan vuestra mente? ¿es que Mis Palabras no tienen timbre de voz? ¿es que no Me manifiesto para que Me comprendan los hombres?
EL PECADO MÁS INFAME QUE PODRIS COMETER, ES MANEJAR A MI HIJO COMO A USTEDES LES PLAZCA... ¡no!
Ni ellos mismos (los sacerdotes) que son administradores de Mi Divino Hijo, pueden cambiar nada, prohibido por el Creador que es el Padre.
Las cosas del Padre deben de quedar de la misma manera que Él las creó.
Porque tantas veces ha dicho el Padre, que la TIERRA FUE SU CREACION... que la tierra es lo más maravilloso que Él pudo crear, para que el hombre la amara y le contemplara de la misma manera que Él os contempla a todos.
El hombre no ha sabido escuchar.
El hombre quiere hacer las cosas a su manera.
El hombre vive equivocado.
Mi Hijo nació y vivió y creció, y sigue con el color de Su Túnica para cubrir Su Cuerpo... ¿porqué el hombre cree que las cosas de Mi Hijo puede él (hombre) ponerlas del color de sus sayos?
Yo me lo cambio de un color, y tú te lo cambias de otro... ¡no!
Mi Hijo creció y Se mantiene tal como el Padre lo creó para venir a los hombres... por eso hijos Míos, Mi Hijo se mantiene en la perfección, pero el hombre no intenta buscar su perfección, porque se deja llevar por la VOZ DEL ENEMIGO Y NO LA VOZ DE MI HIJO... pero un día tendréis que arrepentiros porque YA QUEDA POCO, y muchos de vosotros llegareis a avergonzaros de los momentos que habéis vívido, cargando cada día con más dureza y más frialdad a Mi Divino Hijo, con esa Cruz tan pesada que Le entregó el hombre, porque no tuvo el hombre el valor de CARGAR CON ELLA... SE LA CARGO AL MAS JUSTO y Él, por ser humilde la aceptó y sigue aceptando todo el dolor del hombre, porque el hombre no ha sabido comprender lo que significa la CRUZ.
Por eso tantas veces y en tantos momentos Yo los pregunto a los hombres ¿alguno de vosotros tiene la medida para medir el CAMINO DE MI HIJO?
¿Quién de vosotros puede ordenar y manifestar al mundo, la Misión que ha venido MI HIJO a cumplir en la tierra, cuando ni siquiera sabe la suya?
¿Es que alguno de vosotros ha encontrado su obligación? porque antes tenéis que buscar vuestro deber.
El hombre esconde su deber, solamente dice: TENGO DERECHOS.
Pero ¿cuándo hay un derecho?, cuando es más necesario que el hombre es sienta humillado por los demás... se siente despreciado.
Del desprecio y de la humillación, se despierta el AMOR.
El hombre se convierte en más justo, el hombre se convierte en más sincero, porque entonces el hombre se siente responsable y siente que su deber es AMAR A TODO AQUEL QUE NO LE AMA.
Es humilde aquel que está caído, aquel que vive del desprecio de los demás.
Cuando el hombre se siente que lo tiene todo, se siente muy crecido ante sus hermanos, es cuando en realidad LO HA PERDIDO TODO.
Por eso hijitos Míos, VENID A MÍ pero no como hombres llenos de maldad... venid a Mí como pequeños, venid a Mí queriendo despertar y empezar de nuevo.
YO SOY VUESTRA MADRE... Yo traigo el perdón, quiero perdonarles a todos, pero quiero que antes el hombre se haya curado de tanto odio como hay en su corazón.
No pedirMe... porque Yo como Madre y servidora de todos los hombres, comprendo vuestras debilidades.
A veces Me piden ustedes para el cuerpo... y ¿qué significa el cuerpo cuando el cuerpo es algo donde el alma es encuentra prisionera?
PedirMe para que esa alma, un día, pueda elevarse a los Brazos del Padre, porque el Padre se siente tan herido por los hombres, porque el Padre es Alguien que ama tan sinceramente, es Alguien que nunca os lastimaría ni con una sola mala mirada.
El Padre es tan tierno para amar, que el hombre un día se sentirá tan arrepentido de haber cargado con tanto odio.
Por eso hijitos Míos, AMAROS TODOS, AMAROS TODOS, aunque no encontréis el amor necesario en la tierra.
Pero intentarlo, para que esos lazos de odio que hay tan inmensos entre vosotros, puedan un día cambiarse por amor, y cuando encuentren el amor, lo habrán encontrado todo y habréis encontrado a Mi Divino Hijo.
Mientras haya ODIO no hay encuentro.
YO ME DIRIJO A ESTE LUGAR Y A TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA... PORQUE NO QUIERO QUE ESTAS PALABRAS MUERAN EN ESTE SAGRADO LUGAR.
ESTE SAGRADO LUGAR QUIERO CONVERTIRLO EN LA ESPERANZA DE TANTOS HOMBRES.
Quiero que los hombres que vengan a ente Sagrado Lugar sean recibidos... que no sean señalados con el dedo... porque todos cuantos vengan a este SAGRADO LUGAR, no ha sido su voluntad, ha oído LA VOLUNTAD DE MI HIJO, porque éste es un lugar de ENCUENTRO.
Tantas veces he dicho que en la "Universidad", se juntan los hombres para dialogar, pues este Lugar no es una universidad... ES UNA ESCUELA ESPIRITUAL QUE EL PADRE HA PERMITIDO, CON SACRIFICIO Y DOLOR... GOLPEADO POR EL ENEMIGO, SEA CONSTRUIDO... Y NO CON PAREDES, SINO CON LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES, QUE SON LAS PAREDES MAS FIRMES, PORQUE LA OBRA MATERIAL NO SIRVE PARA NADA, LO UNICO QUE TENDRA FORTALEZA SERA LA OBRA ESPIRITUAL, LO QUE FORMARA LOS MUROS DE ESTA ESCUELA ESPIRITUAL.
Cuántos elegidos Míos vendrá a beber de este manantial...
Recibid LUZ para entregarla a los demás.
Rosario:– Qué poco tengo para darTe, a veces no tengo fuerzas ni para hablarTe.
Madre: – (Dirigiéndose al sacerdote residente en este Sagrado Lugar le pide):– F. Bendice, hijo Mío... tu bendición ayudará a purificar este Santo Lugar, para que el enemigo ya deje de golpear, pero todavía le queda algo, hijo Mío.
TODO CUANTO QUEDA DE ESTE SIGLO, SERA OBRA DEL ENEMIGO.
Por eso, hombres de la tierra, hombres que despiertan su Fe... que tengan grande "continuación" (fidelidad) en su fe... que no se queden en la mitad del camino, que puedan ver algún día la OBRA DE MI HIJO... lo que significa para los hombres.
Cuando todos ustedes vean lo que significa LA OBRA DE MI HIJO, tendrán que avergonzarse... bendice hijo Mío.
(Bendice el sacerdote aludido y añade la Madre)
Que esta Bendición sea señal de amor y de paz... que esta bendición junto con la Mía, sea la bendición del despertar de los hombres.
Y ahora los suplico vuestra constancia... que no midan ustedes la distancia.
Solamente piensen ustedes en lo que han aportado al Padre, para la salvación de tantos hermanos vuestros.
Yo les suplico que todos unidos, satisfagáis al Vicario de Mi Hijo que se siente obligado por amor a Mi Hijo y por amor a los hombres... QUE OREN USTEDES INTENSAMENTE, UNIDOS A ÉL, PARA QUE LA SILLA DE PEDRO PUEDA SER SALVADA, PARA QUE EL ANTICRISTO NO SEA DUEÑO Y SEÑOR DE ELLA, PARA QUE ÉL (Papa) PUEDA SEGUIR CAMINANDO DE LA MISMA MANERA QUE MI HIJO CAMINÓ, SEMBRANDO PAZ A TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.
TENED LA INTENCION DE ORAR JUNTO A ÉL PARA QUE CUANDO CUMPLA SU MISION, QUEDE LA SILLA DE PEDRO LIMPIA Y NO OCUPADA POR EL ANTICRISTO.
Mi Hijo junto al Padre, suplica para que eso no suceda, ya que sería lo más doloroso que podría ocurrir en el Planeta de la tierra.
El Paraíso de la tierra es algo tan maravilloso que el Padre tiene momentos en que llora por Su Creación, porque el hombre quiere fulminarlo.
Y ahora, Mi Bendición en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo... MI BENDICION ES PARA TODOS.
(Durante el éxtasis ha estado presente el Señor que no ha dirigido mensaje alguno. Al final Rosario se dirige al Señor y a la Madre, para despedirse con estas tiernas frases)
Rosario:– Adiós Padre... adiós Madre, sabía que vendrías, Padre mío, para defender a Tu Madre. Gracias por haberme quitado, Padre mío, este miedo que sentía en mi corazón.
Adiós Madre... eres toda una divinidad, Madre mía... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 24 de Agosto de 1989.


Rosario:– Madre, Madre.
Madre:– Es tanta la ansiedad que tengo hijitos Míos, de ser aceptada por todos los hombres de la tierra.
Quiero decirles a todos Mis hijos de la tierra, que éstos son los momentos más importantes para poder ENCONTRARSE CONMIGO.
Hijitos Míos, cuántos momentos tan maravillosos estáis desaprovechando... estáis dándole juego al enemigo en todo momento, y estáis volviendo la espalda a Mi Divino Hijo.
MI DIVINO HIJO ES EL CAMINO Y LA LUZ.
(Precisamente acaba de tener lugar la Concentración mundial Juvenil en Santiago de Compostela con el Santo Padre Juan Pablo IIº y el lema de todas sus predicaciones ha sido: JESUS, CAMINO VERDAD Y VIDA.)
No es que con ésto quiera deciros que estén ustedes en todo momento con el pensamiento puesto en Él... lo único que deseo es que estén ustedes TODOS UNIDOS que es lo más importante para Mí, porque ¿cómo voy a pedirles que están ustedes en todo momento MIRANDO HACIA MI HIJO, CUANDO HAY TANTO ODIO ENTRE VOSOTROS?
(Para unirse a Cristo hay antes que unirse a los hermanos)
Lo más importante es que el hombre, debe hacer desaparecer el ODIO y después se encontrará conMigo... un hombre lleno de MALDAD nunca tendrá el encuentro con Mi Hijo.
Espero que Mis Palabras puedan servirles de algo, espero humildemente que puedan ustedes comprender Mis Palabras.
No espantaros... ¡tranquilos! No dejaros vencer del ODIO.
AMAR, AMAR, QUE AMAR ES ORACION... de nada vale que estén ustedes orando hasta cansarse, si después están ustedes ODIÁNDO.
EL ODIO NO LLEGARA A NINGUN LADO... EL AMOR SERA ESCUCHADO POR EL Padre... ahora son los momentos más importantes, ahora que podéis encontraros con Mi Hijo y conMigo.
¿No os dais cuenta de que el hombre solamente siente afán por destruir toda la Obra de Mi Hijo?
¿No os dais cuenta de que el hombre tiene grande Odio a Mi Hijo?
¿PORQUÉ EL HOMBRE TIENE TANTO ODIO A MI HIJO?... ¿PORQUÉ?
Después de perder su tiempo el hombre odiando el uno al otro, TAMBIEN ODIA A MI HIJO.
¿Porqué tanto ODIO y tan escaso AMOR en la tierra ¿porqué?, cuando el AMOR es lo más maravilloso...
Por eso hijos Míos les digo y repito en todo momento, que NI MI HIJO NI YO ESTAMOS EN EL ODIO, ESTAREMOS SIEMPRE REPOSANDO EN EL AMOR.
SI ENTRE VOSOTROS NO HAY AMOR, NO ESTOY YO... os está zarandeando el enemigo en todo momento.
Les suplico que busquéis la UNION, que la UNION da ESPERANZA... les suplico que luchen ustedes por vuestro MUTUO ENCUENTRO, y cuando se hayan encontrado unos a otros, tendrán a Mi Hijo frente a frente de vosotros.
EscuchadMe por favor, no perder vuestro tiempo... que Yo vengo como MADRE DE JESUS Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES... Me siento obligada a predicar la PALABRA ante los hombres y LA PALABRA MAS IMPORTANTE ES "AMOR".
Siempre os repito que no se engrandezca el hombre ante los demás, que se sienta cada día más pequeño... cuanto más pequeño se sienta, más pronto encontrará la HUMILDAD, y la HUMILDAD es el don más importante que puede poseer el hombre.
Pero si siguen ustedes engrandeciéndose ante sus hermanos, ¿qué esperáis encontrar?
Por favor, por favor, no devuelvan ustedes los ataques que vuestro hermanos os haya lanzado, pues si ustedes los devuelven, será desagradable a Dios.
Sé que Mis Palabras son muy repetidas, pero solamente deseo lo mejor para vosotros.
Por favor, por muy fuertes que sean los golpes que reciban ustedes, aceptadlo con AMOR... NO GOLPEAR CON LA MISMA IRA CON QUE SOIS GOLPEADOS... AMAD AUNQUE NO SEAIS AMADOS, PORQUE ANTES DE SER AMADOS TENEIS QUE SER DESPRECIADOS.
Mi Hijo no encontró AMOR en la tierra, Mi Hijo solo encontró desprecio pero se entregó a los hombres, para la salvación de todos.
Mi Hijo es el único que puede dar la PAZ a vuestras almas, porque Mi Hijo es Rey, Mi Hijo es la PAZ... solamente hay un reinado, y ese reinado lo posee El Padre, para entregárselo a los hombres, a aquellos hombres que con amor hayan respetado a sus hermanos.
No tener mucha prisa por caminar por caminos tortuosos... buscad los caminos que os pueden llevar a Mi Hijo...
NO PERDER VUESTRO TIEMPO JUGANDO CON EL CUERPO DE MI HIJO, PORQUE TODO AQUEL QUE SE PERMITA EL TOCAR EL CUERPO DE MI HIJO, NO SIENDO MANOS CONSAGRADAS, COMETE GRANDES SACRILEGIOS... Y UN DIA TENDRA QUE DARLE CUENTA AL PADRE.
Ahora todo lo estáis echando en una alforja sin fondo, pero un día os presentará el Padre cuantas ofensas Le habéis hecho a Mi Hijo.
POR FAVOR, NO COMETER TANTOS SACRILEGIOS CON MI HIJO.
Me dirijo a todos, porque todos tenéis el deber de predicar estas pequeñas palabras que con tanto sentimiento les comunico.
No creáis hijos Míos que vuestros actos Me hacen feliz... porque hay momentos en que ni ustedes mismos pueden comprender los SACRILEGIOS QUE COMETEN... y por eso Yo como Madre de todos los hombres, vengo a deciros que seréis perdonados y amados... pero escucharMe por favor, que no deseo perderos... ¡Os amo tanto!
Quisiera que el hombre se diera cuenta de lo que significa la PALABRA, en la mente del hombre.
No quisiera que el hombre jugara con algo tan maravilloso como el NOMBRE DE MI HIJO, os lo pido.
Tendréis momentos de distracción para JUGAR CON SU CUERPO, pero también tendréis momentos de arrepentimiento y tendréis que avergonzaros de tantas equivocaciones como habéis cometido.
Me manifiesto a ustedes todos, no para lastimarlos, Me manifiesto porque deseo que el hombre encuentre la PAZ y se desprenda totalmente de las garras de satanás, porque en estos momentos, lo he dicho tantas veces, la tierra está dominada por satanás... y es su ODIO tan inmenso que si LLEGARA A SENTARSE EN LA SILLA DE PEDRO, entonces comprenderían ustedes los momentos de dolor que Yo manifiesto para todos.
Sé que ahora ustedes no Me comprenden pero cuando todo ésto hubiere sucedido os daríais cuenta de cuánta ceguedad habéis tenido... vosotros que habéis sido escogidos para una misión tan importante... ¡no halagaros... no!... esa misión que Yo he entregado y a ninguno de vosotros se le ha dado a reconocer, pero si, les digo hijos Míos, que ninguno de vosotros os arrepentiréis.
Por eso hijos Míos, caminad por los caminos, limpiad los caminos, no dejar suciedad, porque tantos hermanos vuestros tendrán que caminar por los mismos caminos que vosotros todos vais pasando... pero tratad humildemente de dejarlos lo más puros y lo más limpios para el bien de los otros.
No pensar en vuestro futuro, que vuestro futuro está en las Manos de Mi Hijo.
¿Para que abrazáis tantas cosas que nunca llegarán a Mi Hijo?
Nada de la tierra... solamente el hombre será lo único que Mi Hijo abrazará para presentarlo al Padre.
Los puso desnudos y los dio una pequeña inteligencia para que taparan lo más sagrado de su cuerpo, pero EL HOMBRE HA CONFUNDIDO LA OBRA DE MI HIJO,
Él los llevará al Padre y ninguno de vosotros va a arrepentirse.
Por eso hijos Míos, desprenderse de vuestros sayos y dejad el alma que pueda encontrar salida, que se siente prisionera, porque es lo único que Mi Hijo desea salvar, EL ALMA DEL HOMBRE, que nunca quiso que cayera en pecado mortal.
El cuerpo quedará en la tierra porque ha nacido de la nada, pero el alma es un espíritu del Padre y tendrá que llegar al Padre.
Hijos Míos, ahora tenéis tiempo para arrepentiros de todo, ahora tenéis tiempo para ver la LUZ y comprender que sois prisioneros de la obscuridad de las tinieblas.
Cuando vean ustedes una oveja descarriada, buscad un compañero e id por élla... nunca ir solos, porque el enemigo puede ponerlos una gran trampa, y esa gran trampa será un gran precipicio.
Siempre caminar acompañados, nunca en la soledad, porque así seréis testigo uno del otro y porque cada uno de vosotros, un día, tendrá que presentarse a un JUEZ a quien no podéis mentir... la mentira no es admitida... por eso hijos Míos, tenéis que ser testigos unos de otros.
Cuantos pueblos de la tierra quedarán borrados de la faz de la tierra... muchas naciones de la tierra, su misma ira se volverá sobre ellas, y no será la Ira del Padre, el Padre no tiene Ira, la ira sólo existe en el hombre y ellos mismos se castigarán cuando vean que han cometido tantas equivocaciones y que han JUGADO CON MI DIVINO HIJO.
Los hombres tendrán que reconocer que ellos no son perfectos, que solamente UN HOMBRE ENCONTRO LA PERFECCION y el mundo no quiso aceptarle, el hombre odiaba a ese HOMBRE tan perfecto que era Mi Hijo.
Por eso, el hombre profana en cada momento tanto el Nombre de Mí Hijo... porque hay tanto ODIO en el hombre... pero ESE PERFECTO vendrá un día a enseñarle al hombre cómo puede encontrar su perfección.
Hay que ser muy humilde... no hay que golpear con el mismo madero con que a uno lo golpean.
Si algún hermano ha clavado una espada en tu corazón, con dulzura y amor saca la espada de tu cuerpo y abrázate a élla, pero nunca la devuelvas al hermano que te la ha clavado.
SONRIE, SONRIE AL DOLOR porque el dolor un día será tu salvación.
No hay que decir: "DIENTE POR DIENTE ni OJO POR OJO" porque eso es obra de satanás, hijos Míos.
El hombre se pierde en lo más insignificante y nunca encontrará lo más importante que es Mi Hijo.
Y ahora hijos Míos, quiero bendeciros a todos, porque Me siento agradecida de teneros aquí a todos... sabed que vuestra cuna son Mis Brazos.
Es para Mí tan maravilloso el sentirMe junto a vosotros... pero sé que no podéis detener tanta grandeza durante mucho tiempo en vuestra mente, porque vuestra mente tiene una gran debilidad, pero Yo os prometo que curareis, y también os prometo que Yo os estaré esperando.
Un día hablareis, porque sentirán todos unos momentos en que se sentirán avergonzados, porque las piedras hablarán y los MUROS, ESTOS MUROS QUE ME ESCUCHAN, ESTAN PONIENDO OIDOS, MIENTRAS QUE EL HOMBRE ESTA PERDIENDO EL TIMBRE DE SU VOZ.
Bienvenidos seáis todos... por muy inmensos que sean vuestros pecados... no dejar de venir a Mí.
Yo os curaré... Yo os enviaré humildemente a las MANOS QUE CON TANTO AMOR PURIFICÓ MI HIJO, PARA QUE UN DIA ESAS MANOS PUDIERAN ADMINISTRAR SU CUERPO, PARA QUE EL HOMBRE NUNCA QUEDARA EN LA OBSCURIDAD.
(Alude la Madre al Sacramento de la reconciliación y de la Comunión administrada por manos un día consagradas para el servicio del Señor).
Por eso hijos Míos, todo volverá a su debido tiempo.
No creáis hijos Míos que todo está perdido.
Mi Hijo ha llegado con mucho tiempo, para que la BARCA no pueda escapar de Sus Manos... la BARCA está muy a la deriva, la BARCA va navegando como un barco de papel por el océano, pero se ha detenido en el Corazón de Mi Hijo.
Por mucho y muy inmenso que sea el ODIO del hombre y la presión del enemigo, MI HIJO NO PERMITIRA NUNCA QUE EL ENEMIGO SEA EL DUEÑO DE LA BARCA.
Muy pocos momentos será golpeada por él, por eso hijos Míos, es muy necesario que lentamente vayan despertando todos los hombres... es tan inmenso el sueño en que han caído los hombres...
No creáis hijos Míos que yo vengo a decirles nada para asustarles, porque nada es nuevo... es algo tan maravilloso a lo que el hombre le está dando la muerte... PERO NO MORIRA... porque LA PALABRA nunca tendrá fin, ni aquel que sea capaz de predicarla a los demás... porque HAY QUE ENSEÑAR A LOS QUE NO SABEN.
Para eso Hijos Míos, Yo me encuentro entre vosotros aunque sé que estáis tan ajenos a todo...
Quiero que Mis Palabras sean un documento, y cada día os daréis más cuenta de todas cuantas equivocaciones ha cometido el hombre.
A ustedes hijos Míos, no os pasa por la mente hasta dónde está llegando el hombre en sus errores.
Y ahora quiero bendeciros a todos.
(Bendice la Madre uno por uno a los asistentes en el Santuario)
Hay que ser humildes hijos Míos... tiene que reinar la PAZ en vuestros corazones, porque la PAZ viene de Dios.
Y ahora, tú F. (alude al sacerdote residente en el Sagrado Lugar) bendice.
(Reparte la Madre unas flores al mismo tiempo que bendice al mismo tiempo con el sacerdote aludido)
Madre:– Amor... si no hay amor, no hay MI ASISTENCIA... ME SIENTO LEJOS DE VOSOTROS TODOS... EL AMOR ES EL ENCUENTRO QUE TENDREIS CONMIGO.
Seguid dándoles vida a todos LOS GRUPOS DE ORACIONES DE LA TIERRA.
No dejaros vencer, vivir para ellos, porque ellos les devolverán todo cuanto les vayan dando.
No avergonzaros, no avergonzaros hijitos Míos, porque vuestras pequeñas oraciones servirán para debilitar y vencer la ira del enemigo.
MANTENEOS SIEMPRE UNIDOS EN LA ORACION.
Sé que es difícil... en estos momentos no beberéis MIEL, solamente HIEL... pero un día la HIEL es convertirá en MIEL y todo será distinto.
No dejar que ellos (nuestros hijos) tengan que vivir de la misma manera que habéis vivido vosotros... dejadles algo más bello, más importante...
Rosario:– Adiós Madre... eres toda una DIVINIDAD... ayúdame a poder... ayudame a poder...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 26 Agosto de 1989.


Rosario:– Padre, Padre mío.
Señor:– No quiero pasar desapercibido de los hombres... quiero que los hombres puedan tener contacto conMigo, porque son los momentos más importantes en que los hombres tienen que escuchar Mí VOZ, porque en estos momentos la voz del hombre no tiene ni voz ni voto.
Yo quiero que los hombres se den cuenta de que sólo Yo tengo que escuchar su voz, porque en cada día y en cada momento están lejos de Mí.
Tantas veces les diría a los hombres, que no vengo a la tierra para obligarles a nada... QUIERO QUE SEAIS LIBRES, pero que tienen un deber que cumplir, y no quisiera que ese deber quedara olvidado por los hombres.
Hermanos míos, sé que muchos de vosotros no Me comprendéis.
Sé que es difícil el camino para llegar a Mí, si es obra del hombre... pero no creáis hijos Míos que Yo siendo PADRE, pueda hacerles el camino difícil.
Los caminos para llegar a Mí son muy rectos. No pido nada y no los obligo a nada... quiero que seáis libres, que vengan ustedes por propia voluntad, para que nunca tengan que arrepentirse de nada... Yo pido algo que el hombre no comprende... PIDO AMOR, PORQUE EL AMOR ES LO MÁS IMPORTANTE QUE PUEDE POSEER EL HOMBRE.
¿Para que voy a pedir ORACION, si no hay AMOR? ¿Creen ustedes hermanos Míos que de la ORACION SIN AMOR podéis sacar y despertar algo?... ¡No!... para despertar hay que amar y el AMOR DESPERTARA LA ORACION y todos unidos será lo más importante.
No creer hermanos Míos, que Yo vengo para perder el tiempo entre vosotros. Yo vengo para cumplir una misión muy importante y les ruego a los hombres que aquel que haya sentido Mi Llamada se tiene que sentir agradecido porque Mi Llamada no se la doy a cualquiera... MI LLAMADA ES LIMPIA LLENA DE PUREZA.
Cuando un hombre es siente atraído por Mí, no debe perder esos momentos, debe de cumplir y no perder el tiempo,
Cuando Yo siento que vuestra presencia no ha sido obligada, es cuando más felicidad siento en Mi Corazón.
Por eso digo tantas veces que Yo no obligo a nada. Vuestro deber es Mí deber; ENSEÑAR AL QUE NO SABE.
Por eso no podéis guardar silencio, TENEIS QUE TRANSMITIR MIS PALABRAS A AQUELLOS HOMBRES QUE HAN QUEDADO SORDOS, A AQUELLOS HOMBRES QUE NADA QUIEREN SABER DE MÍ.
Ustedes hijos Míos que verdaderamente habéis venido a Mí, porque ha sido la voluntad de Mi Madre, debéis comprender el honor que tenéis ante Mi Madre, aunque muchos no lo comprenden.
Hermanos Míos, sé que muchos de vosotros no Me comprendéis.
En cada momento se sienten avergonzados de Mí y de Mi Madre.
Mas voy a decirles algo muy importante: ninguno, si de verdad, queréis encontrar el camino, quisiera que no se avergonzara de Mí, quisiera que fueran ustedes por el mundo con la cabeza muy levantada, que nada les hiciera sentir el dolor.
He dicho tantas veces que ESTE LUGAR NO ES UN LUGAR CUALQUIERA, ESTE LUGAR DESPERTARA LA ATENCION DE MUCHOS HOMBRES, PORQUE ESTE LUGAR ES UN LUGAR ESPIRITUAL, ES UNA ESCUELA QUE EL PADRE HA PERMITIDO QUE SE ALCE SOBRE LA TIERRA PARA ENSEÑAR AL QUE NO SABE.
Y ¿quién de vosotros ha aprendido esa lección? ¿es que creen ustedes que lo saben todo, cuando lo más importante lo han olvidado? Habéis dado mucha libertad a vuestro odio y habéis olvidado el AMOR que es lo más bello.
El ODIO os llevará por el camino en el que de ninguna manera encontrareis la PAZ PARA VUESTROS HIJOS, pues vuestros hijos quedarán desheredados, recibirán muchos más azotes que los que habéis recibido vosotros... ¡quedarán sin nada!
Como tantas veces he dicho que ustedes nunca tendrán que arrepentirse de HABER VENIDO A MÍ, porque vuestras obras serán el futuro de esos PEQUEÑOS que tantas veces he dicho, SERAN LA ERA NUEVA, porque la ERA NUEVA será entregada con limpieza a ellos, pero ustedes todos unidos tienen que trabajar y cavar para limpiarla de tanto ODIO como ha puesto el enemigo sobre élla.
Por eso hijitos Míos, tantas veces les digo que seáis SENCILLOS, que no se sientan ustedes engrandecidos (superiores) a los demás, que en todo momento tengan ustedes la valentía de reconocer sus pecados, que sean ustedes valientes para saber que EN LA TIERRA HAY PECADOS Y QUE EL HOMBRE EN TODO MOMENTO ESTA COMETIENDO SACRILEGIOS... MUCHOS SACRILEGIOS.
Quisiera que ésto no sirviera para avergonzaros, quisiera que ésto sirviera para que despertaran ustedes y se dieran cuenta del valor de Mis Palabras, porque Mis Palabras serán el Camino y la Luz de los hombres.
Me dirijo a vosotros de esta manera, porque no quisiera que en ningún momento quedéis perdidos en la obscuridad de las tinieblas. Hablo de las TINIEBLAS, cosa de la que el hombre nada quiere saber... cree vivir muy lejos de ellas, pero muy pronto hijitos Míos, si no despertáis del sueño tan profundo en que estáis, vais a comprender lo que significan Mis Palabras, y entonces os daréis cuenta de que habéis perdido los momentos más maravillosos que Mi Divino Padre ha enviado a la tierra.
Ya queda poco, pero en lo poco que queda, el hombre no tendrá voz ni voto... el hombre está dominado por satanás porque la tierra en estos momentos la maneja él.
Por eso hijos Míos, hermanos y amigos, Me manifiesto a los hombres pues YO SOY EL HERMANO QUE NUNCA OS ABANDONARA... vosotros Me abandonareis, pero Yo estaré esperando.
Hermanos de todos los pueblos de la tierra: ORAR ES AMAR.
Llegará el momento en que todos recibiréis fuerza para AMAR y inteligencia para CALLAR, porque habrá momentos en que tendréis que callar, porque no podréis pronunciar Mi Nombre... pero sí, quiero que todos estéis preparados, porque Yo estaré muy cerca, estaré hombro con hombro, seré uno más entre vosotros... pero será tan inmenso el ODIO que NO ME RECONOCERAN USTEDES.
Cuántas veces he caminado...
Rosario:– Padre mío, apaga un poco la luz... apágame un poco la luz, porque Tu luz es distinta de la de la tierra... así...
Señor:– Si recibís las humillaciones de los hermanos, no sabéis encontrar el camino para llegar a Mi Padre.
Él que sabe humillarse, sabe amar... nunca devolveréis la humillación recibida, por mucha ira que sientan ustedes en sus corazones... la humillación quiero que sea acatada con amor,
Si no saben aceptar una humillación, no saben encontrar un hermano, porque recibiréis humillaciones de aquellos que no quieren escuchar Mi Nombre, de aquellos que creen que lo saben todo, pero tantas veces he dicho en este humilde Lugar, que Yo no he venido para los sabios ni he venido para enseñar nada nuevo, solamente he venido para despertar las Palabras que humildemente dejé en la tierra, y por ser tan humildes Mis Palabras, los hombres no sabéis corresponderlas.
Hombres de la tierra, ¿qué hacéis para que la semilla se ponga vana en vuestras manos?... hombres de la tierra, que no sabéis construir para multiplicar esa semilla.
Cada uno de vosotros tiene una gran parcela para poder labrar, pero el hombre está ajeno de todo... día por día les doy lo más maravilloso y lo planta dondequiera, pero no plantarlo en lo alto de una piedra... ni en lo alto de un leño... INTRODUCIRLA EN VUESTROS CORAZONES para que esa semilla un día salga a flote, porque cada uno por sus actos será reconocido.
Pero no venir a Mí en ningún momento a explicarMe las rosas que han nacido en vuestros corazones... venid a Mí a decirMe que habéis conseguido la PAZ entre todos, que eso es lo único que estoy en todo momento pidiendo al hombre, que el hombre se reconcilie el uno con el otro, y que sepa perdonar y amar de la misma manera que YO LES AMO A TODOS... que nunca se sienta que es el hombre perfecto, pues eso es vivir engañado.
La perfección vale mucho, la perfección es difícil conseguirla.
Cuando el hombre haya desprendido sus carnes de su alma, entonces encontrará la perfección... mientras que el hombre esté enredado en sus carnes, siempre vivirá en sus pecados... nunca será comprendido, porque la carne es de la tierra y la tierra está dominada por satanás.
El alma pertenece al Padre, y por eso permite que Yo haya recibido tantos golpes para salvar vuestras almas, hijos Míos.
En verdad, en verdad os digo, que no es arrepentirán ustedes de haber vívido estos momentos junto a Mí, porque estos momentos, un día despertarán y serán para Mí, como una inmensa primavera que ha empezado a renacer y a despertar de nuevo.
Yo soy una triste primavera pero ustedes serán una inmensa primavera, que es lo único que deseo y espero con tanta ansiedad.
Ahora les suplico que OREN USTEDES POR LA SILLA DE PEDRO, PARA QUE LA SILLA DE PEDRO NO CAIGA EN LA FLAQUEZA, PARA QUE LA SILLA DE PEDRO SIEMPRE PUEDA ESTAR OCUPADA POR EL VICARIO, POR ESE HOMBRE QUE DIA Y NOCHE ESTA PERSEGUIDO POR TANTA MASONERIA COMO ESTA DESPERTANDO EN LA TIERRA.
Sois muchos, y entre todos, UNIDOS, podéis evitar tantas injusticias como el hombre comete contra él... ES OBLIGADO A TANTAS COSAS QUE YO QUISIERA QUE SIEMPRE FUERA BORRADO DE VUESTRAS MENTES... que todas las oraciones fueran dedicadas para que no sean ustedes un día la "sonrisa" (burla) del Anticristo.
Y ahora F. (sacerdote residente en el Sagrado Lugar) bendice, bendice hijo Mío. (Bendice el sacerdote y continua el Señor):–
Dondequiera que fuereis, no hacer lo que viereis, sino ACORDARSE SIEMPRE DE QUE UN DIA ME HE DIRIGIDO A USTEDES PARA DECIRLES QUE ¡BASTA YA DE TANTO SACRILEGIO... QUE BASTA YA DE HERIR A MI MADRE, TANTO!
(Distribuye unas flores diciendo):– Estas flores significan mucho para Mí... estas flores se marchitarán, pero ustedes no quisiera que se marchitaran en ningún momento, que se mantuvieran ustedes...
– (J.G.):– G, hijo Mío, toma y afloja tu rienda y déjate beber de Mí... no dejes que tu corazón haga en tu alma que sienta sed de Mí, hijo Mío, porque son momentos muy importantes, que hoy estamos viviendo tú y Yo, hijo Mío. Déjate llevar por tu piedad y tu sencillez, y así estarás muy cerca de Mí... te conduciré hijo Mío, e iré contigo adonde vayas.
– (D. de M.): – Toma D., di que la necesito, di que siento sed de élla. Junto a esta flor hija Mía te voy a decir algo muy importante... tus pequeñas oraciones han sido muy importante para el Padre, porque has conseguido que esa alma que tú has perdido, se siente junto a Mi Madre Divina, por eso hija Mía Me siento agradecido de tus pequeñas oraciones... y ahora Mi Bendición es para todos.
VENID A MÍ, VENID A MÍ que no os arrepentiréis...VENID A MÍ, que hay muchas VERDADES que explicarle al mundo. El mundo vive en la obscuridad y QUIERO QUE LOS HOMBRES ESTEN PREPARADOS PARA MI LLEGADA. Al que venga a MÍ, NADA LE FALTARA, ESPERADME, que toda cuanta semilla he enviado a la tierra tendrá que ser cosechada.
Rosario:– Adiós Padre... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 9 Septiembre de 1989.


Rosario:– ¡Madre... estás pálida, Madre mía... estás pálida!
Madre:– Es tan inmenso el dolor que llevo en Mi Corazón, que hace que se vea la palidez en Mi Cara... pero Yo vengo para complacerles, para decirles que sigan ustedes escuchando Mis Palabras, exactamente como Yo las comunico.
Yo les comunico que seréis LOS APOSTOLES DE MI HIJO en estos últimos momentos tan desagradables como vamos a "sobre" pasar todos UNIDOS... pero ustedes serán los FIELES APOSTOLES DE MI HIJO para darle luz al mundo, para que el mundo aprenda de una vez, que Mi Hijo no quiere ser superior a los hombres... Mi Hijo en todo momento se encuentra inferior y quiere que todos los hombres sean superiores a Él, para que un día se den cuenta los hombres de que han sido como un líquido que ha tenido mucha potencia de gas, y de pronto se ha ido y se ha quedado en nada.
Pues así quedará el hombre cuando vea que ser superior a los demás, NO SIRVE PARA NADA... lo más importante es ser HUMILDE y darle a cada uno aquello que le haga feliz... porque la felicidad, el hombre todavía no ha sabido encontrarla.
La felicidad no es el placer, la felicidad es saber amar y sentirse amado por los demás...eso es lo más importante.
Yo vengo a decirles a los hombres que quiero que Mis Plegarias sean acatadas por todos, para que ninguno de vosotros, tenga un día que arrepentirse de algo.
Yo vengo a predicar la VERDAD, aquella VERDAD que es mi Hijo, aquella VERDAD que nunca la tuvo el hombre, porque el hombre siempre ha vivido en la obscuridad de la mentira.
Por eso hijos Míos, tened confianza en Mis Palabras, que Mis Palabras son Palabras limpias, Palabras llenas de esperanza, Palabras que nunca olvidareis.
Aunque el hombre quiera borrar de su mente Mis Palabras, nunca le quedará un pequeño espacio para olvidar Mis Palabras, siempre tendrá que recordar de alguna manera que ha escuchado Mis Palabras... aunque sea para profanar Mi Nombre.
Lo más importante, es que puedan recordar que un día he estado frente a ellos, para decirles que el juzgarse superior a los demás, NO SIRVE PARA NADA.
Lo más importante es ser sinceros, predicar la VERDAD que suena en el corazón, porque la VERDAD tiene que encontrar su salida y la VERDAD APLASTARA LA MENTIRA... esa mentira en que el hombre vive cada día.
Hijos Míos, no quisiera hablarles de esta manera, pero deseo tanto, por el amor que les tengo, que despierten todos los hombres y se den cuenta de que en cada día y en cada momento están siendo prisioneros del enemigo...
Porque el enemigo en estos momentos está intentando y lo conseguirá, ECHARLES, como usan los hombres en la tierra, UN PULSO Y LO ESTA GANANDO... los va a rendir y no quisiera que fueran ustedes rendidos... no quisiera que Mis Palabras no tuvieran importancia, quisiera que Mis Palabras tuvieran algún valor, porque Yo deseo que Mis Palabras sean la salvación de los hombres.
Cada día y en cada momento en que el hombre vive en la ceguedad, vais camino de la destrucción.
Cuando un granero se vacía y no ha quedado ningún resto por los rincones ¿quién lo volverá a "repletar" (= rellenar) de nuevo?
Pues así estáis vosotros todos... os estáis quedando sin nada, porque lo más importante lo habéis dado de lado, y ¿qué encontrareis cuando Él haya perdido todas sus esperanzas en los hombres y haya tenido que soltar los remos de Su Barca...?... ¡con tanta ansiedad como Mi Divino Hijo Se abraza a los remos de Su Barca, para que ninguno de vosotros vaya a la bahía!
¡Despertad, hijos Míos, despertad!, ESTA BARCA DE QUE LES HABLO ES LA SILLA DE PEDRO, que cada día y en cada momento sufre y sufre y se va tambaleando hasta llegar a su fin...
Pero no quisiera, no quisiera que llegaran esos momentos, porque aunque ustedes no quieran comprenderlo, aunque Mis Palabras no puedan ser aceptadas... pero LA SILLA DE PEDRO SERA ENTREGADA AL ANTICRISTO, hijos Míos...si ustedes pudieran comprender el dolor que hay ahora en Mi Corazón, estarían ustedes en estos momentos rogándoLe al Padre y suplicándoLe que no sucedieran estos momentos tan desagradables.
Ya os he dicho antes que él (enemigo) les ganará, que él es más fuerte que vosotros, porque LA ORACION SE APAGA EN EL HOMBRE.
Solamente la ORACION apagará su ira... porque no es la ira del Padre... es la ira del demonio la que arrastrará a todos los hombres de la tierra.
No os dais cuenta de que el hombre no sabe suplicar, de que el hombre no sabe llegar con amor a los hombres, de que el hombre solamente sabe llegar con ira al hombre y no sabe dialogar con palabras bellas.
El hombre solamente intenta ser más poderoso... el hombre no ha aprendido que Mi Hijo dijo un día "DALE LA MANO AL MAS CAIDO" "ENSEÑAR AL QUE NO SABE"... cuando un día vean ustedes a un hermano que está desviado del Buen Camino... dejadlo todo, todo, aunque crean ustedes que lo que están haciendo en aquel momento es más importante... agarraros de la mano de un amigo e id por él, y traedlo a vuestro lado, y así estarán ustedes al lado de Mi Hijo,
Pero si ven ustedes a un hermano que está extraviado y alejado de Mi Hijo y ustedes lo abandonan, HABEIS ABANDONADO A MI HIJO.
Por eso les digo que hay mucho que aprender.
El camino de Mi Hijo es muy sencillo, cuando el hombre es sencillo.
Pero cuando el hombre viene a Mi Hijo solamente para un cambio y para sacar el dolor de su alma, NUNCA ENCONTRARA NADA... lo encontrará cuando llegue a Mi Hijo para aplacar el dolor de otro hermano suyo, entonces será también aplacado el suyo.
Por eso hijos Míos, tantas veces les diré que hay mucho que aprender, porque el mundo todavía no ha aprendido nada.
El mundo totalmente desconoce a Mi Hijo... pero Yo les prometo que daré a conocer a Mi Hijo como Madre de todos los hombres y SERE LA GUIA Y EL CAMINO PARA LLEGAR A MI HIJO... porque NO VOLVERAN SUS APOSTOLES PARA DAR TESTIMONIO DE ÉL... SEREIS VOSOTROS LOS QUE TENDREIS QUE SER LOS APOSTOLES... LOS QUE HABREIS DE DESPERTAR LAS PALABRAS QUE ÉL DEJO EN LA TIERRA Y QUE EL HOMBRE INTENTA DAR MUERTE.
LA PALABRA no morirá, porque siempre habrá un hombre que encontrará el medio de darle VIDA.
Por eso hijos Míos, Yo deseo tanto que sean ustedes los NUEVOS APOSTOLES, para acompañar a mi Hijo en esa triste BARCA en que en estos momentos de encuentra tan solo, porque SUS MINISTROS LE HAN ABANDONADO... PORQUE LOS MINISTROS DE MI HIJO LE HAN VUELTO LA ESPALDA, PORQUE LOS MINISTROS ESTAN JUGANDO CON SU CUERPO, Y ES TAN INMENSO EL DOLOR QUE MI HIJO SIENTE EN SU CORAZON...
Pero no porque haya dolor hay rencor, acompañando a ese dolor hay AMOR y no va a castigar.
Mi Hijo no castiga a los hombres, Mi Hijo cuando siente tanto dolor y tantas ofensas hacia la Casa de Su Padre, solamente ofrece AMOR, para que el hombre pueda ver la luz y el camino por donde pueda llegar a la presencia del Padre... para que pueda despertar y se dé cuenta de que es el enemigo el que los maneja y hasta qué punto ha sido víctima del engaño del enemigo, y los hombres se dejan manejar por él.
Por eso hijos Míos, les suplico hoy... EN ESTE DIA 9 DE SEPTIEMBRE... que recuerden ustedes que el CUERPO DE MI HIJO ES INTOCABLE... SOLAMENTE LO PUEDEN TOCAR LOS MINISTROS.
BASTA YA DE TANTAS OFENSAS a Mi Hijo... El Padre Se siente ofendido, muy ofendido.
(Dirígese la Madre al sacerdote residente en el Sagrado Lugar, diciéndole): Y ahora F. bendice hijo Mío, porque hoy tu bendición (es muy importante).
Sentirse todos muy orgullosos de que habéis venido a Mí, porque aquel que venga a Mi Hijo y a Mí, será presentado al Padre y nunca las puertas de Mi Corazón estarán cerradas.
Me siento agradecida... sois toda Mi esperanza, sé que todo cuanto espero lo encontraré en todos vosotros.
– (Privado para J. B. de M.): – J. espéraMe hijo Mío... espéraMe hijo Mío... aunque tú creas que no te comprenden los demás, solamente Yo comprendo tu situación, hijo Mío... pero ya que has empezado el camino, ¡no te rindas nunca hijo Mío!
Si te rindes, no serás fruto de Mi Hijo, serás fruto del enemigo, hijo Mío, porque satanás quiere que todos los hombres que HAN SIDO ESCOGIDOS POR MI HIJO, sean rendidos a los pies de él. (Vide San Mateo IV: 8–11)
No quisiera que porque crean ustedes que ha pasado un largo tiempo, estáis solos... no, M.C. (aquí nombra la Madre a una devota peregrina a quien dirige este breve mensaje): hija Mía, NO ESTAIS SOLOS... YO ESTARE SIEMPRE CON VOSOTROS SIEMPRE, y tú hija Mía, que tu corazón está siempre ocupado con tantos sufrimientos... no sufras hija Mía, porque para ti ha llegado como para los demás, el Don de Mí Hijo.
Todos habéis sido escogidos y tenéis que sentiros agradecidos.
EL HOMBRE SOLAMENTE SE SIENTE GOZOSO CUANDO LE HA TOCADO ALGO DE LA TIERRA. (Los millones de las loterías?)
PERO A USTEDES LES HA TOCADO LA MEJOR PARTE, hijos Míos, porque les ha tocado el DON ESPIRITUAL, que es parte de Mi Hijo.
Muchos hombres que han venido a este Lugar, quisieran haber sido escogidos, pero todavía no les ha llegado la hora... pero ustedes a quienes tantas veces Me he dirigido personalmente con palabras muy sencillas, y aún no Me habéis comprendido...
– (Privado para R. de A):– Esa pesadez que tú crees hijo Mío, que llevas por amor a Mí, llévala por amor a tus hermanos.
Cuando tú comprendas que la CRUZ es símbolo del AMOR, verás cómo la CRUZ te es menos pesada... la llevó Mi Hijo por ti, porque llevó la Cruz por el amor a los hombres.
Si tú Le amas (a Mi Hijo) ¿porqué hijo Mío, tú y tantos como tú, que habéis sido escogidos para que un día puedan ustedes sacar a luz nuevamente, limpiamente, la PALABRA que en estos momentos está tan escondida de los hombres... porqué estáis cansados?
MI HIJO LLEVA LA CRUZ DE TODOS Y AUN SIENTE FELICIDAD...
– (E. de S.):– Toma hija Mía (le da una flor) sé que eres fuerte E., hasta el nombre te acompaña. Sé que Me seguirás, pero a cambio voy a corresponderte con algo muy importante... pero no tengas prisa hija Mía, que todo lo que se construye con mucha prisa no tiene cimientos.
Las obras de Mi Hijo todas son hechas con cimientos, pero el hombre no sabe construir... empieza por arriba y todo hay que empezarlo por los cimientos, hija Mía... por eso, espéraMe
– (A un sacerdote, devoto de este Sagrado Lugar hace muchos años y que hoy se encuentra de peregrino aquí):– ¡Ay hijo Mío! qué blancura hay en tu alma y qué maltratado eres, hijo Mío, por los mismos ministros de Mi Hijo, que no saben darle el sitio a quien se lo merece. (Este sacerdote sufre por la incomprensión de otros hermanos en el sacerdocio que lo menosprecian). No te revuelvas contra ellos, LLEVA TU CRUZ CON AMOR para que cuando vengas a Mí, no vengas con la suciedad de la tierra.
No importa tu sayo, hijo Mío, solamente importa tu alma, que cada día está más limpia, que cada día eres más fiel a Mi Hijo y a Mí, pero aquellos hijos Míos que hoy te están ocultando en lo más obscuro para que tú no tengas ni voz ni voto, algún día ellos serán los que no serán escuchados por Mi Hijo... pero tu voz siempre será escuchada por Mi Hijo... hijo Mío.
Por eso hijo Mío... mi pequeño niño, no quisiera que tu alma... no quisiera que tu alma hijo Mío, fuera arrastrada por Satanás. Por mucha necesidad que tú sientas para hablar de Mí, sé fuerte hijo Mío y YA LLEGARA EL MOMENTO EN QUE HABLARAS.
Ahora Yo os bendigo a todos junto a ti, hijo Mío, quiero que bendigas... levanta tu mano para que los hombres vean el honor que tú tienes delante de Mí... bendice hijo Mío. (El sacerdote peregrino bendice a los asistentes)
Madre:– Con esta Bendición os fortifico a todos, con esta bendición OS HAGO HIJOS DE MI CORAZON INMACULADO... YO SOY MARIA INMACULADA, por eso pertenezco a todos los hombres y con esta bendición os hago dueños de Mi CORAZON, que es cuanto Yo deseo para todos... QUE MI CORAZON INMACULADO SEA EL LECHO DE TODOS LOS HOMBRES, que Yo vivo para ellos.
Rosario:– Adiós Madre... INMACULADA CONCEPCION... no dejaré de pronunciar Tu Nombre de esta manera: INMACULADA CONCEPCION.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 15 de Septiembre 1989.


Rosario:– Madre, Madre, Madre, ayúdame Madre mía, ayúdame en estos momentos que son los momentos más difíciles de mi vida... pedirTe ayuda es algo que no quisiera tener que hacer, pero es que ya no me quedan fuerzas... mientras más Te veo, más golpeada soy, Madre mía.
Madre: – En estos momentos Me dirijo a todos para deciros, que NO LASTIMEIS VUESTRA FE y QUE DARLE VIDA A LA FE ES EL DON MÁS DIVINO QUE PODEIS LLEVAR ANTE LOS DEMAS.
Yo os amo tanto, que no quisiera que ninguno de vosotros perdiera ni un solo momento... a cada uno de vosotros le llegará su día, por eso esperarMe y no complicar los caminos, no desesperarse ninguno, porque cada uno tiene su destino, y aquel que haya sabido cumplirlo y soportarlo de la manera que Yo deseo, será el único que podrá conocer el Reino del Padre, y conocer el Reino del Padre es algo maravilloso.
Yo he venido a la tierra para algo muy importante, he venido a la tierra, como tantas veces os he dicho a todos vosotros, para PREDICAR LA VERDAD, Y LA VERDAD ES MI HIJO.
¿Cómo diciéndoos tantas veces que LA VERDAD ES MI HIJO, podéis dudar de Él? Mi Hijo en todo momento está deseando complacer a los hombres... solamente sucede que en estos momentos la tierra no está manejada por Él... LA TIERRA ESTA MANEJADA POR EL PROPIO SATANAS Y AUN NO OS DAIS CUENTA.
Todo el MAL que les venga a los hombres no es obra de Mi Hijo... ¿cómo Mi Hijo puede destruir lo que antes ha creado amándoos tanto como Él os ama a todos, diciéndoos tantas veces que habéis sido escogidos para algo tan importante...? pero el hombre lo cambia todo, el hombre hace las cosas según su deseo y no según la Voluntad de Mi Hijo.
Hijitos Míos: Me dirijo a todos unidos pues lo más importante para Mí es la UNION ENTRE TODOS... pero desgraciadamente os vais dividiendo y no os dais cuenta... ¿es que creen ustedes que es la Voluntad de Mi Hijo el que PERMANEZCAN USTEDES DIVIDIDOS?
La Voluntad de Mi Hijo es que estén ustedes todos UNIDOS, para que lleguen momentos en que todos podáis comprenderos los unos a los otros, porque en verdad, en verdad les digo, que un día vuestro aliento será Mi Aliento, y vuestra voz será Mi Voz, pero en estos momentos, Me duele deciros que no estáis en Manos Mías, que estáis en manos de Satanás, porque él es el único que les está manejando en todo momento... por eso tenéis que reaccionar hijos Míos, y daros cuenta de que tenéis que buscar la paciencia dondequiera que la encontréis, y ESPERARME porque ya queda muy poco y no quisiera que fueran ustedes rendidos, porque aunque ustedes no se den cuenta ustedes se están rindiendo. (A los ataques del enemigo).
BIENVENIDOS SEAIS TODOS, porque todos UNIDOS formaremos un GRAN REBAÑO, porque todos UNIDOS haremos la VOLUNTAD DEL PADRE.
No venir a Mí para un cambio, venir a Mí solamente para pedir por vuestros hermanos... olvidaos de vosotros mismos, porque aquel que se olvida de él mismo y piensa en su hermano... más pronto mi Hijo llegará a él.
No es que quiera con ésto deciros que Mi Hijo les ha olvidado... pero pedir para vosotros mismos no es agradable... es MUCHO MÁS AGRADABLE PEDIR POR AQUELLOS HERMANOS VUESTROS QUE NO TIENEN NI VOZ NI VOTO... aquellos a quien nadie ha hablado de Mi Hijo.
– (Privado para G.I.G.):– G. hijo Mío, no te canses hijo Mío, no te canses, no Me busques "forzado" por los demás, búscaMe por tu conciencia propia, porque tu conciencia llegará mucho más pronto que la conciencia de los demás.
Tú eres el único que tienes que venir a Mí para que un día puedas alcanzar tu DESEO, hijo Mío, pero no te conduzcas por los caminos de los demás. Cada uno de vosotros tenéis un camino para llegar a Mí, por eso quiero hijo Mío, que tú seas libre para venir a Mí.
No Me des nada porque nada voy a pedirte... soy Yo la que tengo que rogarLe al Padre para que te DEVUELVA LO QUE EL HOMBRE HA MARCHITADO, hijo Mío, pero no vivas en la desesperación... que estos momentos sean los momentos de más grande felicidad para ti, porque todo hombre que tenga algo que ofrecerMe, será él que más pronto será reconocido por el Padre.
– (Privado para J. de M.):– Venir a Mí, hijo Mío, es como haberse inclinado para beber de un manantial... y es muy importante que tú hayas venido a Mí, porque Yo te haré maestro de la sabiduría, hijo Mío J., tú darás tanto testimonio y halarás tanto de Mí, porque hay tantos que te rodean que no han tenido fuerzas para detenerse delante de Mí.
Hay momentos en que piensan que lo tienen todo y aún no tiene nada... tú que humildemente has venido a Mí, voy a decirte en estos momentos que tienes mucho que aportar hijo Mío, que tu vida va a cambiar... pero voy a pedirte que Me des TU ROSARIO, porque quiero bendecirlo y devolvértelo con una BENDICION muy especial.
(Momento de embarazo para el aludido joven que no tiene rosario)
Madre:– Sé que nunca lo has tenido, pero Yo hoy, quiero darte un Rosario... éste que nunca ha sido tuyo, hoy te lo entrego para que puedas disponerte a hablar ante los demás.
Cuando tengas que hablar, abrázate fuertemente a la Cruz de Mi Hijo, hijo Mío, porque solamente por la presencia de este rosario que te he entregado, no para obligarte a nada, serás atormentado... PERO NUNCA TE AVERGÜENCES DE ÉL, hijo Mío... PIENSA SIEMPRE QUE TE HE ESTRECHADO ENTRE MIS BRAZOS... que Me he dirigido a ti, no para humillarte, solamente para decirte que el mundo quiere hacerte prisionero de él, pero no puedo permitir, hijo Mío que tu caigas en manos del enemigo.
J. sé que no Me puedes comprender, pero solamente con venir a Mí y sentirte tan pequeño, ha sido para Mí algo tan importante... porque sé que en estos momentos tu mente está en blanco, hijo Mío.
Hay tantos hermanos tuyos que han llegado a Mí queriendo ser (creyendo ser?) superiores a Mi Hijo y, Mi Hijo es el mayor y el más pequeño... ha permitido que los hombres "se crean" superiores a Él, y Él el más inferior, mas aquel que se sienta superior a Mi Hijo, será como un líquido que está compuesto de mucho GAS, y si el gas se va, el líquido quedará muy inferior.
Por eso hijos Míos tenéis que sentiros todos pequeños, el uno delante del otro, y ninguno sentirse libre de pecado.
Si algún día, alguno de vosotros se siente libre de pecado, puede levantar su voz, que Mi Hijo está esperando el timbre de esa voz.
Estos momentos, son momentos de reaccionar y de amar y perdonar... de decir que SE ACABO EL ODIO Y EMPEZARA EL AMOR, que es lo que Mi Hijo desea... pero, cuánto tiene aún que sufrir el hombre...
Cuántos tormentos y cuantas PROFANACIONES tendrá que recibir de los hombres... pero en cada momento Yo Me siento más unida al hombre porque todas cuantas profanaciones haga el hombre en contra de Mí, son como una "pesadez" (un peso) que cae sobre él... Yo solamente quiero el bien para el hombre.
ORAD, ORAD, pero no por vos... ORAD INTENSAMENTE POR POLONIA PARA QUE SEA UNA ESCUELA DE AMOR EN EL MUNDO ENTERO, PORQUE ELLA PUEDE DAR AQUELLO QUE OTROS PUEBLOS DE LA TIERRA NO TIENEN, PORQUE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA ESTAN GUIADOS POR EL MAL.
Por eso hijos Míos ORAD... Unidas estas plegarias a la SILLA DE PEDRO, que está sufriendo en estos momentos cada día más... RECIBIENDO MUCHOS DESPRECIOS DE LOS HOMBRES DE LA TIERRA, DE AQUELLOS HOMBRES QUE SON PRECISAMENTE LOS QUE DEBEN DE DARLE EL CULTO QUE ELLA SE MERECE, Y TODO LO ESTAN HACIENDO A LA INVERSA.
Por eso hijos Míos tantas veces les digo a los hombres, que Mi Hijo los está esperando a todos los hombres, pero en estos momentos está cantando el llanto del hombre y está advirtiendo a los hombres que CESEN DE TANTA VIOLENCIA, que piensen en la CREACION DEL PADRE, QUE SON ELLOS MISMOS, las flores más bellas que puso en la tierra para recrearse en todo momento y el hombre la ha convertido en un INFIERNO.
No habrá infierno más infernal que la tierra... cuando dicen los hombres "vais a ir al infierno", ¿es que no estáis viviendo en un infierno?
Repartíos estas flores... repartíos estas flores...y no abandonéis nunca estas Palabras que con tanto amor les estoy dirigiendo a los hombres... SON PALABRAS DE ESPERANZA... son Palabras de un suceso: QUE MI HIJO NUEVAMENTE SE HARA VISIBLE EN LA TIERRA A TODOS LOS HOMBRES.
No creáis hijos Míos que Mi Hijo NO se hará visible a todos los hombres... pero No VENDRA A GUSTO DE TODOS... pero ahora, ahora será más fuerte que el hombre... ahora ya han pasado los tiempos y, ¡ay de aquel que esté desperdiciando el tiempo!, solamente con su voz espantando los pájaros que reposan en el pegujal.
La ORACION no es para espantar, la ORACION es para AMAR.
Si no amas... no ores... con la oración atraes a tus hermanos, pero la ORACION SIN CUMPLIMIENTO DE BUENAS OBRAS, NO SERVIRA PARA NADA... la oración no es eso... la oración es hablar con el corazón y entregar todo cuanto tienes a tus hermanos: EL AMOR, que es lo más infinito que puede el hombre entregar el uno al otro.
¿Qué importa el que ofrezcas, si no das amor?
Y ahora F. (La Madre se dirige al sacerdote residente en el Sagrado Lugar) bendice hijo Mío, porque junto a Mí, tu bendición en este día es una bendición de esperanza... porque te digo hijo Mío, que tus sufrimientos son cada día elevados a la Presencia del Padre... tus sufrimientos son como si tú pudieras ofrecerLe al Padre aquello que tú nunca puedes tener, porque tus sufrimientos son los que te manifiestan tus hermanos, aquellos que ni te entienden ni te comprenden... pero háblales y compréndeles tú a ellos. ¿No comprendes que tus hermanos, todos quieren ser los primeros? ¡Ninguno quiere ser la última flor de tu jardín!... qué equivocados están, cuando la verdad es que los últimos serán los primeros, porque el último será el más humilde, ha sido el que ha esperado a que CAIGAN LAS MIGAJAS PARA ÉL y APROVECHARLAS.
¿Qué importa (= de qué vale) llegar el primero si no se ha dado nada?... pero el último será aquel que vaya recogiendo todo lo que el otro va desperdiciando, y con amor lo vaya entregando.
Nada que venga de Mi Hijo y de Mí, puede ser desperdiciado, hasta la Palabra más sencilla será un testimonio... y ahora BENDICE porque tú eres un testimonio.
GRACIAS A TODOS, GRACIAS A TODOS porque este día es muy importante para Mí... ES EL DIA QUE YO ESCOGI PARA ESTE SAGRADO LUGAR y día por día lo van OLVIDANDO LOS HOMBRES.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 21 Septiembre 1989.


Rosario:– ¡Madre, Madre mía!
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, sed humildes, que siendo humildes encontrareis el Camino de Mi Hijo. La humildad os hará reaccionar y comprender tantas cosas que habéis olvidado.
Si hay humildad, el hombre se vuelve modesto, se vuelve noble... el hombre ve las cosas de distintos colores. Por eso hijitos Míos, cuando seáis humildes, veréis cómo entonces todo lo verán ustedes del mismo color. Pero no quisiera entretenerMe en estas pequeñeces... porque tantas veces como ya os lo he repetido, el hombre debería ya saberlo.
Hijos Míos, habéis sido escogidos para dar de beber a aquel que no encuentra el manantial.
Por eso hijos Míos, tenéis mucho que aprender todavía, aún apenas si habéis empezado.
¿Cómo llegareis a acumular más pronto tantas PALABRAS como habéis escuchado en todo momento?
No desperdiciéis ninguna PALABRA porque todas, todas son plegarias del Padre.
Hijitos Míos, ORAD INTENSAMENTE porque cada día... cada día, la MASONERIA VA INVADIENDO LA TIERRA.
Por eso hijitos Míos, tenéis que estar muy preparados, para HACER FRENTE A ESA MASONERIA QUE SE LEVANTA.
SOLAMENTE CON EL AMOR Y LA ORACION, podéis vosotros hacerle cara sincera.
Tened mucho cuidado, hijos Míos, porque el ENEMIGO HACE TIEMPO QUE INVADIO LA CASA DEL PADRE... hace tanto tiempo que los MINISTROS DE MI HIJO ESTAN DIRIGIDOS POR ÉL...
HAN ABANDONADO LO MÁS BELLO Y ESTAN SIGUIENDO POR CAMINOS DISTINTOS... puede ser que un día tengan que arrepentirse todos.
Con tiempo vengo a preveniros a todos que tengáis cuidado, porque NADA CAMBIARA, PORQUE EL PADRE EN NINGUN MOMENTO LO PERMITIRA.
¿Cómo el Padre puede llamar a las cosas tan bellas de cualquier manera?... Las cosas bellas, con tanta vida como Él las dejó en la tierra, esperarán Su Regreso, de la misma manera que Él las dejó. (La Madre se refiere a esa insensata tendencia actual a variar y tergiversar la PALABRA de la Sagrada Escritura)
Por eso tantas veces les digo a los hombres, que Mi Hijo ha venido a la tierra para decirles a los hombres que cada día, aunque ellos no quieran comprenderlo, LA PALABRA NUNCA MORIRA... por mucho que intente el hombre darle muerte... ¡NUNCA MORIRA... PORQUE LA PALABRA ES PALABRA DEL PADRE Y NO PUEDE MORIR!
Por eso tantas veces Yo os suplico a los hombres: no hacer lo que viereis pues quedareis perdidos.
Seguid Mis plegarias (ruegos) y llegareis a Mi Hijo.
MIS MINISTROS, QUE SON LOS MINISTROS DE MI DIVINO HIJO, VAN CONDUCIENDO EL REBAÑO POR CAMINOS DISTINTOS... POR LOS CAMINOS MÁS COMODOS... VAN DANDO GLORIA AL ENEMIGO Y DESPRECIO A MI HIJO.
Pero puede que algún día se den cuenta de cuántos desprecios han hecho a Mi Hijo... porque puede suceder de lo contrario, que cuando se encuentren al borde del precipicio, Mi HIJO NO LOS RECONOZCA POR TANTAS INJUSTICIAS COMO HAN COMETIDO CON TANTOS HERMANOS VUESTROS.
Ellos (los ministros) son la guía de todos estos pequeños rebaños que con ansiedad vienen a beber de Mi Hijo, pero a veces, hijos Míos NO SABEIS EL AGUA QUE BEBEIS.
Pero bebed, bebed, porque por muy pecador que sea un ministro, siempre hay unos momentos en que podéis llegar a Él... pero esos momentos quisiera que ustedes estuvieran documentados, para que esos momentos no fueran complicados.
Son los momentos en que vais a ser administrados (= participar) del MANANTIAL DE MI HIJO... pero NUNCA TOCAR ESO (= SAGRADA FORMA) TAN BELLO QUE EN ESOS MOMENTOS OS ESTA OFRECIENDO ESE MINISTRO.
NO ATREVEROS NUNCA HIJOS MIOS, PORQUE SI OS ATREVEIS A TOCAR EL CUERPO DE MI HIJO, OS ESTAIS INTRODUCIENDO EN EL CAMINO DEL ENEMIGO, PORQUE ENTONCES DAIS GLORIA AL ENEMIGO Y ESTAIS DESPRECIANDO A MI DIVINO HIJO.
Por favor, aprended esta lección que es lección llena de vida, porque si algún día sois reconocidos ante el Padre, seréis reconocidos por vuestras obras, porque habéis amado a Mi Hijo y respetado, y seréis respetados todos.
NO SEGUIR EL JUEGO A ESOS MINISTROS DE MI HIJO, PARA QUE NO PUEDAN EN NINGUN MOMENTO DAR GLORIA A SATANAS.
Con los Ministros de Mi Hijo, como buenos cristianos, apostólicos, romanos, como así espero, quiero que el hombre se detenga a dialogar con él, a decirle que hay una esperanza... que el juego es para los niños pequeños... que no ha visto una luz ni el camino por donde tiene que conduciros.
Pero ustedes hijos Míos, como en tantos momentos los he dicho, explicándoles como Madre de Jesús y de todos los hombres... YO les suplico que hagáis Mi Voluntad.
Si hacéis Mi Voluntad, nunca estaréis solos, porque BIENAVENTURADO SERA AQUEL QUE HAYA DADO A CONOCER ESTAS PEQUEÑAS PALABRAS A TANTOS HERMANOS VUESTROS QUE VIVEN EN LA OBSCURIDAD DE LAS TINIEBLAS.
Hijos Míos, por eso tantas veces y en tantos momentos, Yo los suplico a los hombres de toda la tierra que, ¡BASTA YA!, BASTA YA, que es más necesario el AMOR que tanto ODIO.
El hombre está impregnado de ODIO y por eso comete tantas equivocaciones.
Cuando el hombre haya encontrado el AMOR que con tanta ansiedad espera Mi Hijo y Yo... cuando el hombre haya encontrado el AMOR, compartidlo como el PAN DE CADA DIA, porque el pan de cada día es el pan para TODOS y ese pan, quiero que sea entregado con AMOR, porque hasta el aire que respiráis, es enviado con AMOR por Mí Hijo y de la misma manera hay que darlo a los demás.
– (Para una devota peregrina de N.): – Quiero que seas humilde hija Mía.
– (Para otra peregrina de N., prima de la anterior): – No sufras hija Mía, porque junto al Angel de tu guarda, está también el Angel que tú has perdido pero que con tanto amor Yo le he recibido, hija Mía. No sufras, solamente pide para que se haga la luz entre las tinieblas hija Mía, porque será el que limpiará los caminos. Por eso hija Mía, no sufras... otro será para ti, pero éste es para Mí. (Alude la Madre a un bebé que esta madre joven perdió al nacer.)
– (M. de A.):– Casi nunca te doy nada, pero hoy Me manifiesto con esta flor, para decirte que no la aceptes como una flor, que la aceptes como algo muy importante, porque esta flor que te he entregado, quiero que te conduzca a unos caminos a los que Yo quiero llevarte, hija Mía.
– (J.H.):– No te enfades con tus sufrimientos sí deseas ser amigo de Mi Hijo... ¿qué puedes encontrar?... lo que puedes encontrar, lo encontrarás junto a Él.
Él no encontró amor en la tierra... ¿cómo puedes tú encontrarlo?
Quiero que aceptes hijo Mío... y que tus sufrimientos sean como un ramo, que día por día, Le estás poniendo en el Corazón de Mi Hijo.
Si sufres y te revuelves contra ti mismo, no encontrarás nada, no encontrarás lo que Yo deseo hijo Mío, porque cada uno de vosotros tenéis una misión muy importante que cumplir, y la de cada uno es distinta.
Cada uno la cumplirá según sus fuerzas y según sus posibilidades... por eso hijo Mío, ACATA EL SUFRIMIENTO Y NO ME ABANDONES NUNCA, NUNCA...
– (Para P.L. peregrino, de Córcega): – Se constante hijo Mío, porque la constancia es lo más bello... pero ten cuidado hijo Mío, porque el enemigo puede equivocarte. No pierdas tu tiempo, lejos de Mi Hijo y de Mí, y emplea tus energías hijo Mío, para contemplar a Mi Hijo y a todos cuantos te rodean.
El tiempo no se detiene... el único que se detiene es el hombre.
Por eso hijo Mío, tú tienes que volar como los vientos.
No te detengas, porque hay que predicar el Nombre de Mi Hijo, y el Nombre de Mi Hijo es la PALABRA, ya que tantos ministros de Mi Hijo están ocultando tantas cosas de Él.
No quiero que te detengas... quiero que vayas predicando la PALABRA, para que el hombre pueda comprender que no ha muerto LA PALABRA de Mi Hijo, que cada día es más bella.
(Este mensaje anterior es dirigido a un sacerdote peregrino)
– (J.L. de A.):– ¿Tú crees hijo Mío que el venir aquí a Mí, ha sido antojo tuyo?. No, hijo Mío... ha sido la Voluntad del Padre que tú des testimonio de este Sagrado Lugar escogido por el Padre... porque este Sagrado Lugar será tan inmenso que será mundial, y tú y tantos como tú, tendrán que venir para aprender tantas cosas de esta ESCUELA ESPIRITUAL que lentamente va naciendo, tan golpeada por los hombres... pero puede ser que de un momento a otro, todos verán ustedes la Fe de la semilla que habéis plantado.
– (J.A.G.) (Una pequeña confusión hizo que alguien con el mismo nombre de J. tomara la flor que la Madre daba y la Madre dijo a éste):– No es para ti, hijo Mío, pero ya que has sido obediente entrégasela a él (J.A.G.), porque será más importante estar al servicio de los demás que no, que los demás estén al servicio vuestro... dásela hijo Mío a J. el C.
– (I. I.):– Quiero que prediques el amor hijo Mío, humilde y sin soberbia, porque sé que cada día eres más humilde... pero todavía necesito que seas más humilde para que puedas predicar el amor, que tan desnudos están tus hermanos de él.
Predícalo con la sonrisa, hijo Mío, porque los hombres están faltos de amor, necesitan una sonrisa, por eso Yo he escogido a tantos hombres para llenarlos de felicidad... y puedan llevar Mis Palabras con una sonrisa de amor a los demás. NO debes de olvidar estas Palabras.
– (E. de S.):– Toma hija Mía... se está "esponjando" tu alma en tanta blancura, que cada día crece más el amor en ti, y quiero decirte hija Mía que tienes que esperarMe y que no te impacientes hija Mía... y ahora F (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) hijo Mío, bendice para que estos hijos Míos y hermanos tuyos puedan participar de esta Bendición que con tanto amor te pido, hijo Mío.
(Bendice el sacerdote aludido)
– (A. de C.):– Hija Mía: OLVIDAR Y PERDONAR ES UN ACTO DE VALENTIA... cuando un hermano tuyo se sienta herido porque tú creas que le has herido, vete a él y no le abandones, hija Mía, y no vuelvas la cara atrás para ver de nuevo obscuridad que el enemigo ha grabado y él ha quedado detrás, hija Mía.
Yo sé que tú eres valiente y amas el que la paz y el amor reinen y existan en tu corazón en todo momento, A. hija Mía.
– (M. R.):– M. hay tantos obstáculos en el camino de Mi Hijo... pero no hay que dejaras vencer... HAY QUE SEGUIR ADELANTE, aunque creas hijo Mío que lo has dado todo por nada... no hijo Mío, hay algo más que tú has dado y que Yo te he compartido.
Por eso hijo Mío, NO TE RINDAS Y NO TE QUEDES PERDIDO EN MEDIO DEL CAMINO... ¡SÍGUEME!.
(La Madre da un clavel rojo para J. B. y la vidente dirigiéndose a la Madre dice):– No le va a gustar...
Madre:– No te creas hijo Mío que te lo doy para que sufras. (El color rojo de las flores que da la Madre siempre se toma como un símbolo de sufrimiento)
Te lo doy porque el sufrimiento es una ESPERANZA... el hombre que no sabe sufrir ¿qué puede esperar?
El sufrimiento es lo único que puede conseguir llegar a Mi Hijo... con el sufrimiento siempre se ven las cosas más claras y los caminos se recorren con más ansiedad... porque a veces cuando todo se tiene, nada se quiere.
Cuando no hay nada, hay más ansiedad por llegar a donde pueda obtenerse lo necesario.
Por eso hijo Mío, SÍGUEME, SÍGUEME, que el sufrimiento no te sirva indebidamente para pensar que te he abandonado... no te he abandonado, hijo Mío.
– (Para M.C. de N.):– M.C. (Le da una flor diciendo) No te la he dado para ti, no hija Mía, dile que esa flor roja Yo se la envío para élla, para tu mamá, que tanto dolor tiene en su corazón, pero dile hija Mía, que ella Me encontrará y que algún día se cumplirá todo cuanto élla me ha rogado.
Y ahora, Yo os bendigo en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo... Mi bendición es para todos.
Esta flor es para A. (alude la Madre a uno de los videntes de este Sagrado Lugar, que se halla presente también), toma hijo Mío.
Rosario:– (La Madre dice a Rosario que va a enviar a ese vidente aludido a visitar una nación y Rosario dice):– Madre mía no le mandes por ahí... bueno, pues díselo Tu a él y no a mí... adiós Madre, adiós Madre mía.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 22 Septiembre 1989.


Rosario:– ¡Padre mío, Padre!, qué lentamente vienes, Padre mío, qué suavidad... ¿porqué tanta lentitud, Padre mío?
Señor:– Hermanos Míos, sois lo único que con tanta ansiedad amo en la tierra.
YO SOY AMIGO DE TODOS LOS HOMBRES un AMIGO... pero no de conveniencia... quiero ser el AMIGO que nunca faltaré, que siempre estaré junto a todos, no porque crean los hombres que Yo soy el hermano mayor, soy el más pequeño, pero soy sincero.
Me dirijo a los hombres con toda sinceridad de la que ellos carecen tanto.
Mis hermanos no son sinceros... Mis hermanos cometen equivocaciones... pero ellos mismos llegarán a recocer lo que ellos han sembrado.
El hombre camina "intencionadamente" (= con determinadas intenciones, no siempre buenas), pero YO vengo limpio y sincero, para decirles a los hombres que TIENEN QUE ENCONTRARME.
Pero hay una inmensidad de lucha que tiene que superarla el hombre para encontrarse él mismo, porque el hombre busca pero no encuentra.
El hombre tiene que empezar por encontrarse a sí mismo... debe empezar por no sentirse él, superior a los demás, por no creer que ya lo sabe todo... por ser HUMILDE.
Luchad para que tanto ODIO como hay en vuestras mentes, se convierta en AMOR... un AMOR semejante al que Yo os ofrezco en todo momento.
YO VENGO A ENTREGARLES A LOS HOMBRES AMOR INFINITO, aquello de que tanto carecen los hombres.
Hermanos Míos, Os lo diría cuantas veces fuera necesario, que ORAR ES MUY NECESARIO... pero no quiero que el hombre pierda el tiempo ORANDO MAL.
La ORACION más importante que os recomiendo en estos momentos, es que APRENDAIS A AMAR DE LA MISMA MANERA QUE YO LOS AMO A TODOS... PORQUE ORAR ES AMAR.
SI ORAIS Y NO AMAIS, NO SERVIRA DE NADA.
Hermanos Míos, desearía tanto que el hombre pudiera comprender Mis Palabras... pero el hombre pierde su tiempo PROFANANDO MI NOMBRE, porque aún no Me conoce.
Pero Yo voy a decirle lo que tantas veces os he dicho en este SANTO LUGAR... que YO SOY EL CAMINO Y LA LUZ.
SOY EL CAMINO QUE UN DIA SERA EL COMPAÑERO DEL HOMBRE.
EL CAMINO EN EL QUE UN DIA, EL HOMBRE PODRA ENCONTRAR LA LUZ Y SALIR DE LA OBSCURIDAD DE LAS TINIEBLAS,
Sé que en estos momentos no soy bien aceptado porque no vengo a gusto de todos, porque la mente del hombre en estos momentos no tiene fuerza para detenerse delante de Mí.
La mente del hombre es va mucho más allá... está perdiendo el tiempo buscándoMe en la gran profundidad.
Pero quisiera explicarle al hombre, que YO NO ESTOY PROFUNDO, estoy muy cerca de él... muy cerca...
QUIEN ME BUSQUE EN LA PROFUNDIDAD, QUEDARA PERDIDO:
Bienvenidos seáis todos, bienvenidos... y os aseguro que estos momentos que estáis compartiendo ahora conMigo, serán momentos muy importantes.
No Me importa el ser el más pequeño... mas algún día tendrán los hombres que comprender que tenerlo todo, no significa nada... LO MÁS IMPORTANTE ES SABER AMAR A TODOS CUANTOS OS RODEAN.
No quiero que se equivoquen ustedes, quiero que sean ustedes conscientes cuando lleguen a Mí.
Sé que en estos momentos creen ustedes que Yo estoy viviendo de la nada... pero en estos momentos que Me siento junto a vosotros... ME SIENTO COMPLACIDO DE TODOS VOSOTROS.
Pero quiero deciros que vuestras mentes... vuestras mentes se están enturbiando y no podéis aceptar la realidad, porque vivís muy lejos de la Verdad... porque la única verdad que tenéis en la tierra, es que todo es una pura mentira, porque VIVEN USTEDES EN EL ODIO.
(El Señor invita a besar el crucifijo que tiene en sus manos Rosario, y dice):–
No es que Me besan ustedes, solamente besan ustedes el SIGNO DE LA CRUZ.
El SIGNO DE LA CRUZ fue construido para el hombre, pero el hombre tiene miedo... tanto miedo a poder aceptar la CRUZ...
(El Señor en este momento va pronunciando los nombres de varios de los presentes para que pasen a besar la Cruz)
N.J.F... besad la Cruz... cada día el hombre le hace la Cruz más pesada, porque el hombre cada día se ALEJA MAS DE ELLA, porque cada día el hombre está dando más gloria al enemigo y el enemigo... el enemigo tiene por fruto la MALDAD, y el hombre sigue al fruto de la maldad y no al fruto del amor que somos MI MADRE Y YO.
Algún día tendrá que arrepentirse el hombre de haber cometido tantos errores y HABER PROFANADO TANTO EL NOMBRE DE MI MADRE.
ORAD intensamente por el Bien de todos, para que LA ORACION DESPIERTE EL AMOR y que muera la IRA del hombre.
ORAD intensamente para que todos los hombres de la tierra puedan comprenderse unos a otros.
ORAD intensamente para que los hombres no cometan tantas injusticias
ORAD intensamente para que todos los hombres encuentren la PAZ y el AMOR.
ORAD intensamente para que todos los hombres se sientan HERMANOS, unos de otros, de la misma manera que Yo Me siento hermano de ellos.
ORAD intensamente para que los hombres aprendan a perdonar y amar... para que los hombres puedan reconocer un día CUANTOS PECADOS HAN COMETIDO PROFANANDO EL NOMBRE DE MI MADRE.
Que los hombres un día puedan reencontrarse, y agarrados de la mano lleguen a Mí y a Mi MADRE, donde Mi MADRE os espera a todos con tanta ansiedad.
ORAD intensamente para que el hombre no pierda sus energías en construir COSAS INNECESARIAS.
ORAD intensamente para que los hombres utilicen su inteligencia en cosas que puedan ser útiles, para que todos seáis complacidos, para que el hombre pueda darle vida a su conciencia y dominar y frenar su inteligencia que está huérfana de conciencia.
LA CONCIENCIA Y LA INTELIGENCIA TIENEN QUE IR UNIDAS, y los hombres entonces llegarán a comprenderse con más limpieza... y ahora tú, F. (Alude al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) hijo Mío, bendice a tus hermanos conMigo.
(El sacerdote bendice a los presentes y continúa...)
Señor:– El Padre, está enfadado y es tan inmenso el dolor que siente en Su Corazón, por los hombres... son tan inmensas las injusticias que se cometen entre los hombres... que ellos mismos cada día se introducen más y más en la obscuridad de las tinieblas, sin temor a lo que puede pasar y suceder cuando despierten en la obscuridad, y sientan el abandono, y no tengan a quién llamar, porque nadie les escuchará, y entonces se darán cuenta de los errores que han cometido.
Rosario:– Adiós Padre... adiós Padre mío...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 23 Septiembre de 1989.


Rosario:– ¡Madre, Madre... "abaja" un poquito más, Madre mía... ¡ah! si siempre pudiera tenerTe a esta distancia... pero yo Te suplico que no me abandones Madre mía porque si Tú me ayudas, yo voy a seguirTe... y amaré a todos mis hermanos como Tú lo deseas... tu amor es distinto... nunca amaremos como Tú, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, no Me cansaría de manifestaros siempre estas mismas Palabras, por muy pesadas que se les hagan a los hombres... pero sí, hijitos Míos es algo que llevo grabado en Mi Corazón Inmaculado y tengo que manifestarlas (las, Palabras) para que puedan ser escuchadas por todos.
QUE ES UN AMOR TAN INMENSO EL QUE TENGO POR USTEDES, QUE NINGUNO PODRIA COMPRENDERLO.
Si ustedes pudieran comprender con qué ansiedad y amor Me manifiesto a todos vosotros...
Yo no quisiera lastimar a ninguno de vosotros, porque para Mí no hay distinción de personas... TODOS SOIS PARA MÍ IGUAL DE IMPORTANTES, por eso ninguno de vosotros tiene que sentirse lastimado, porque A TODOS OS AMO POR IGUAL.
Solamente que deseo grandemente que acepten ustedes Mis Palabras, porque Mis Palabras, aunque no podáis comprenderlo, son MUY IMPORTANTES... MUY IMPORTANTES.
Yo quisiera que en todo momento se sintieran ustedes AMADOS POR ESTA MADRE QUE TANTO DESEA COMPLACERLES A TODOS.
Hijitos Míos, no deteneros en las "musarañas" (= necedades) de la tierra... daros prisa que es muy necesario que participemos todos de Mi Hijo, porque Mi Hijo os espera con ansiedad a todos los hombres.
Cuántas veces he dicho las mismas Palabras.
BIENVENIDOS SEAIS TODOS, porque ninguno tendrá que arrepentirse de haber venido a Mí.
Puede ser que algún día... no muy lejano... puedan ustedes comprender estos momentos tan maravillosos que "habemos" compartido aun sin comprenderlos, pero en verdad, en verdad les digo a todos, que quiero que seáis conscientes de esta participación.
– (A una señora que por vez primera ha venido a orar a este Sagrado Lugar):– Hijita Mía, por muchas vueltas que des a Mí alrededor, siempre te llevaré en lo más profundo de Mi Corazón.
No creas hija Mía que te he abandonado...¿cómo voy a abandonar lo que con tanto amor he escogido, para que un día podáis llegar al Padre?... porque todos unidos, un día, tendréis que participar del AMOR DEL PADRE.
Todos estarán ustedes en Su Presencia, porque han sido escogidos para algo muy importante.
Aunque tengan ustedes momentos de lejanía... pero siempre estaréis junto a Mí, porque no podéis rechazar lo que con tanto amor os he entregado.
He dicho tantas veces que he escogido y seguiré escogiendo los LEGITIMOS Y RESPONSABLES APOSTOLES PARA LA LLEGADA DE MI HIJO, PARA QUE MI HIJO SEA RECIBIDO COMO ÉL SE MERECE.
Por eso hijos Míos, quiero que estéis preparados, porque Mi Hijo... deseo tanto que Se sienta a gusto entre vosotros... porque MI HIJO VENDRA MUY PRONTO A LA TIERRÁ, CAMINARA ENTRE VOSOTROS para enseñarles a predicar la Verdad del Padre y aquel hombre... aquel hombre que tenga miedo de predicar la Verdad, que se esté junto a Mi Hijo y tendrá que predicar la Verdad junto a Él.
Porque LA VERDAD ES MI HIJO, Y NUNCA LO NEGAREIS DESPUES DE SENTIRSE UNIDOS A ÉL.
Por eso hijos Míos, tantas veces y en tantos momentos repito las mismas Palabras, de que NO TENDREIS QUE ARREPENTIROS DE HABERME SEGUIDO A MÍ, porque todo será pagado con creces.
Lo poco que Me deis... YO LO MULTIPLICARE... pero deseo que lo deis con amor, que vengáis libremente.
PedidMe todo cuanto deseáis y Yo os entregaré todo lo necesario.
Pero lo más importante es que ustedes han sido escogidos para algo muy importante... por lo que Yo quisiera que fueran ustedes la UNION DEL AMOR... LA UNION DE LA ESPERANZA, QUE FUERAN USTEDES UNA LECCION PARA EL MUNDO, SIN LLEVAR NADA ESCRITO, NI NINGUN RENGLON... COMO UNA CARTA BLANCA QUE VA EXPLICANDO AMOR Y NOBLEZA ENTRE LOS DEMAS,
Tenéis tanto que aprender
Bienaventurado será aquel que haya escuchado mis Palabras y las haya practicado entre los demás... porque si las ha escuchado y las ha olvidado... DE NADA LE SERVIRA.
Hijitos Míos, por eso les suplico humildemente en todo momento que VENGAIS A MÍ a reconciliarse, porque conMigo tendréis el "reconcilio" (la reconciliación) más maravillosa que podéis tener, pero antes debéis hacer el "reconcilio" con vuestros hermanos... porque entre vosotros no hay AMOR, estáis llenos de ODIO... hijitos Míos... que haya AMOR LIMPIO... porque un AMOR ENREDADO EN EL ODIO NO SERVIRA PARA NADA.
El ODIO es la "placa" (distintivo) del enemigo.
El ODIO es la destrucción del hombre.
El ODIO causa dolor y malos tratos a los demás... por eso deseo tanto que APRENDAIS A AMAR.
Aunque crean ustedes que Mis Palabras son pesadas... pero no... os amo tanto que no quisiera que ninguno de vosotros pudiera caminar por caminos equivocados... y ahora os bendigo a todos, EN EL NOMBRE DEL PADRE, EN EL NOMBRE DEL HIJO MIO DIVINO Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO... MI AMOR ES PARA TODOS.
Gracias hijitos Míos... gracias hijos Míos.
Si el hombre fuera inteligente estaría atentamente unido a la creación, porque la creación es lo más divino... pero creáis para destruir, porque habéis dado entrada al enemigo... a la IRA DEL ENEMIGO, cuando es tan divino el AMOR con el que verdaderamente empieza la creación... porque TODO ES CREADO POR EL PADRE... pero el hombre malintencionado destruye la creación.
ORAD HIJO MIOS... ORAD HIJOS MIOS, PORQUE POLONIA NECESITA LA ORACION DE TODOS PARA QUE ELLA SEA EL CAMINO DE LA LUZ DEL MUNDO, PARA QUE SE APARTE DE TANTAS MALDADES, PARA QUE LA SILLA DE PEDRO PUEDA SER MAS RESPETADA Y MÁS AMADA, PARA QUE LOS HOMBRES DEJEN DE PROFANAR A MI HIJO, PARA QUE LOS HOMBRES NO COMETAN TANTOS SACRILEGIOS.
PORQUE AQUELLOS SACRILEGIOS QUE COMETEN CON MI HIJO, LOS ESTAN COMETIENDO CON ELLOS MISMOS, PORQUE AQUEL QUE NO AMA A AQUEL (Jesús) QUE AMA TANTO, NUNCA SABRA AMAR A AQUELLOS QUE LE RODEAN, SOLAMENTE SU CEREBRO ESTA ENTURBIADO POR EL ODIO.
Os aseguro que todos UNIDOS podréis desatar el "enlace" (= lazo) que el enemigo prepara para destruir la tierra.
Cuántos pueblos se levantarán y crecerá el ODIO entre los hombres, y éstos caerán en su ceguedad, y no sabrán AMAR NI PERDONAR... que Mi Bendición sirva para el aliento de todos, para seguir el Camino y la Búsqueda hasta llegar a Mi Hijo.
Rosario:– Adiós Madre... adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 30 Septiembre 1989.


Rosario:– Padre... Padre mío...
Señor:– Hermanos Míos... hermanos Míos, Me manifiesto, no para deciros que soy el más Poderoso... no... Me manifiesto para deciros que soy el MÁS FIEL AMIGO DEL HOMBRE.
SOY SALVADOR DE ALMAS.
Por eso hermanos Míos, Me introduzco entre vosotros para deciros que siento tanta sed de todos...y con esta sed que siento, quiero manifestaros el amor y la necesidad que tengo de todos.
NO TUVE AMIGOS... pero sí, vengo a darle al hombre MI AMISTAD, toda MI CONFIANZA.
VENGO A DECIRLE AL HOMBRE QUE HA PERDIDO LO MÁS IMPORTANTE.
Desgraciadamente para el hombre, lo más importante es el "poderío" de la tierra, y por eso el hombre vive EQUIVOCADO, porque lo MÁS IMPORTANTE PARA EL HOMBRE debe ser el ENCONTRARSE EN POSESION DEL AMOR QUE HA PERDIDO Y ESE AMOR ES MI MADRE, que día por día está profanada por el hombre.
Pero humildemente, le repito al hombre que MI MADRE ES EL CAMINO Y LA LUZ por donde el hombre puede encontrar la salvación de su alma.
No dejaros engañar.
No ahogaros en la soberbia.
Daros prisa para encontrar ese AMOR que tantas veces os estoy recordando.
No dejar en ningún momento que el NOMBRE DE MI MADRE SEA BORRADO DE VUESTROS CORAZONES, QUE EL NOMBRE DE MI MADRE SIEMPRE ESTE PRESENTE EN VUESTROS CORAZONES.
ELLA ha venido a la tierra enviada por el Padre, para decirles a los hombres que es MADRE y ESCLAVA... LA MADRE QUE NO ODIA... LA MADRE QUE AMA SIN FRONTERAS... LA MADRE QUE LO DA TODO POR NADA.
Por eso hermanos Míos, no espero en ningún momento que traigan nada.
Yo solamente he venido a la tierra para despertar unas palabras QUE ESTAN DORMIDAS EN EL CORAZON DEL HOMBRE.
A cambio no pido nada... pero si, recuerdo tantas veces al hombre, que camina por caminos tortuosos y que un día ellos comprenderán sus equivocaciones.
Por eso hijos Míos, hermanos y amigos, procurad intensamente que las Palabras de Mi Madre no caigan en el vacío, que cada día tengan más vida en el corazón de los hombres.
Tantas veces y en tantos momentos he repetido las mismas palabras, en tantos LUGARES de la tierra, recordándole al hombre que el AMOR es lo único que puede despertar la ORACION... pero ¿cómo la ORACION DESNUDA DE AMOR PUEDE LLEGAR A NINGUN LADO? ¿No comprendéis que el ODIO del hombre es más poderoso que el AMOR?
¿No comprendéis la Voluntad y el Motivo que tenemos Mi Madre y Yo, de habernos manifestado tantas veces a los hombres, sin esperar nada?
¿No os preguntáis a vuestras conciencias lo que eso significará un día?
¿Es que Mi Madre y Yo hemos venido a la tierra solamente para deciros que sois bellos?
Si, sois bellos cuando el alma y vuestra mente hayan comprendido LOS MOTIVOS DE MI MADRE Y MIOS para manifestarNos tantas veces, y ser tan despreciada Mi Madre y Yo, e insistir, una vez y otra vez y otra vez... si el hombre no tiene respuestas...
Pero ¿cuándo tendrá el hombre respuesta?
¿Cuándo el hombre, un día, llegará a extender su mano y levantar al caído?
¿No os dais cuenta de que el mundo cada día está cayendo a los pies del enemigo con más poderío?
¿No os dais cuenta de que sois víctimas de él?
TANTAS VECES HE DICHO EN ESTE SANTO LUGAR, QUE ESTARE ESPERANDO... QUE NO ME IRE MIENTAS HAYA SIQUIERA UNO QUE HAYA VENIDO A PONERSE DE HINOJOS A MIS PIES.
No os obligo a nada.
SOIS LIBRES... pero si, les digo, que vais un día a recordar estos momentos con tanta amargura...
No es que os está amenazando, porque no es mi "clase" (estilo), Yo no amenazo a los hombres... ¿cómo puedo Yo amenazar y destruir a aquellos que con tanto amor ha creado Mi Padre?
Yo vengo a animar a los hombres, a despertarlos y a decirles que SEAIS HERMANOS, que os sintáis con el mismo DEBER que Me siento Yo (= el deber del AMOR mutuo)... pero el hombre solamente encuentra un DERECHO, pues ha entendido el mundo al revés.
Todos tenéis el deber de enseñar al que no sabe.
¿Es que creen ustedes que lo saben todo?
No... aquel que crea que lo sabe todo es el único que sabe menos... aquel que levanta la voz para acusar a un hermano, es porque no está preparado.
El hombre que está preparado y está lleno de amor y de esperanza, no levanta la voz para acusar a un hermano, porque las acusaciones no es obra del Padre, ni tampoco la IRA, ni los desprecios.
EL PADRE ES SOLAMENTE EL AMOR.
El Padre dice a los hombres que el AMOR es la Esperanza.
En el amor va escrita la Verdad.
¿Cómo el hombre puede apartarse de tantas cosas?
YO, tantas veces he dicho: ORAR, ORAR Y AMAR, y no Me comprende el hombre.
He cambiado las palabras para que el hombre pueda comprenderMe con más claridad.
Yo vengo a UNIR a los hombres.
Yo soy la inmensa barca que con ansiedad espera a todos los hombres.
Esa barca está en el mundo, y ese mundo es un granero, y ese granero está quedando vacío, porque el enemigo lo va descubriendo (= rompiendo) por todos lados y va quedando vacío.
Por eso hermanos Míos, Me dirijo a vosotros para deciros que SEAIS FIELES A MIS PALABRAS, que NO HE VENIDO A LA TIERRA PARA CONFUNDIROS.
He venido a deciros, que el árbol cuando se seca, ya no echa más frutos.
Si el árbol, lentamente, va perdiendo todas sus energías, se va desprendiendo de sus vástagos y el fruto ya no tiene fuerzas para madurarse.
El fruto está cayendo verde... y sois vosotros porque no os acomodáis a Mis Palabras.
MIS PALABRAS ESTAN EN EL OLVIDO, POR ESO ESE FRUTO QUE SE DESPRENDE DEL ARBOL SIN SER MADURADO EN EL ARBOL, NUNCA TENDRA VIDA.
Yo os ruego a todos que estéis unidos, que os alimentéis de Mis Palabras, porque algún día, no lejano, MIS PALABRAS LES DARAN VIDA... MIS PALABRAS SERAN EL ALIMENTO DE VUESTRAS ALMAS, porque quedareis HUERFANOS DE MÍ... Yo estaré muy lejos, pero antes de estar lejos de todos, QUIERO VENIR CUANTAS VECES SEA NECESARIO PARA REPETIR LAS MISMAS PALABRAS, AUNQUE MIS PALABRAS SEAN PESADAS.
Les diré tantas veces: ORAR Y AMAR por aquellos que no saben, por aquellos que usan su IRA en vez del AMOR, por aquellos que solamente viven para sí mismos, por aquellos que se entristecen con las penas de los demás.
¿Cómo podéis encontrar la felicidad en la tierra, cuando el hombre vive en una gran desconfianza y apartado de la VERDAD?
AUN ESTAIS A TIEMPO, PUES YO HE VENIDO A OFRECEROS EL MANANTIAL DE MI CORAZON.
MI CORAZON ESTA REBOSANDO DE AGUA VIVA PARA QUE TODOS PODAIS BEBER DE ÉL.
Llegará un momento en que quieran beber y no puedan... porque SOLAMENTE HAY UNA ESTACION PARA COSECHAR, y a vosotros os ha llegado el momento en que podéis cosechar tantas semillas como Yo voy dándoles gratuitamente a los hombres.
Yo he nacido por la gratitud del Padre y vengo a darme gratis a los hombres, por eso quizás no Me comprendan ustedes,
– (R. de A.); – Si me amas, también sabrás perdonar... perdónala porque ni tú ni ninguno de vosotros podría comprender su situación, por eso hijo Mío, perdónala y no sientas amargura en tu corazón.
Perdónala hijo Mío, porque por la amargura tú te puedes llegar a los caminos de Mi Madre.
Hijo Mío, tendréis tantos momentos en que aprender y encontrar la fuerza del perdón en vuestros corazones... que no quisiera que el cansancio os agobiara, y quisiera que un día pudieran ustedes llegar a Mi Madre, y que Mi Madre sea para vosotros lo más importante.
– (P.P. de M.): – No creas hija Mía, no creas que he medido tu distancia (peregrina de Madrid), no tengo medida hija Mía.
Los caminos los hice rectos, pero tu llegada a Mí, hija Mía, ha sido muy importante.
Os he hecho comprender tantas cosas hija Mía, que hoy te entrego esta flor para decirte que NO ESTAS MARCHITADA EN MI CORAZON... pero quisiera que tu amor se esponjara más cada día en Mi Corazón, para que a Mi Madre, puedas aplacar Su dolor y que tú seas una flor que día por día tome vida en Su Corazón... pero hoy voy a bendecirte hija Mía, porque no quisiera... no quisiera que tú te fueras de este Sagrado Lugar sin comprender el AMOR tan inmenso, tan infinito, que Yo entrego a todo aquel que venga a Mí.
No te arrepentirás hija Mía, sentirás tanta sed de Mí, que será como un volcán que ha despertado, y puedas atraer a tantos hermanos tuyos a este MANANTIAL que cada día será más inmenso delante de ti, hija Mía... P... gracias... gracias...
– (J.M. de A.): – Tu presencia embellece el Corazón de Mi Madre, por eso tantas veces hijo Mío Me dirijo a ti para acariciarte y amarte y decirte, que SOY TU AMIGO, AQUEL AMIGO QUE SIEMPRE ENCONTRARAS EN EL CAMINO DE LA NECESIDAD.
EspéraMe... espéraMe... que nos encontraremos hijo Mío... pero no dejes hijo Mío, EL AMOR A MI MADRE... que EL AMOR DE MI MADRE NO SE MARCHITE EN TU CORAZON.
Que cada día tu amor vaya despertando hacia los demás, que cada día tengas más fuerza para amar,
– (J.H.):– Mi hermano y compañero de camino... no quisiera que Mi Semilla se deshiciera entre tus manos... quisiera que Me siguieras porque Yo te espero.
– (P. de S.):– Toda una vida entera, una vida que no ha vívido el hombre, una vida que no tiene fin, porque todo el que venga a Mí, su vida no tendrá fin porque estará a los Pies de Mí Padre.
– (J.A. de M.):– Dile a tu hijo que le necesito, que venga a Mí... que por primera vez Yo le colmaré de gracias... que no dude ni un momento de Mí... por una vez que se haga presente a Mí, porque Yo le necesito, hijo Mío.
No tengas miedo a decirle que YO SOY El CAMINO Y LA LUZ.
Lo mismo que tú has venido, Yo también te lo tengo que pedir ante Mi Madre, quisiera que por primera vez, él viniera a los Pies de Mi Madre, porque ELLA LE NECESITA MUCHO, hijo Mío.
Díselo, transmítele este Mensaje que te doy... dile que venga por una vez... que le estoy esperando... porque no se arrepentirá.
Rosario:– (Este Mensaje va dirigido a un padre a quien el Señor invita a que venga, su hijo, a este Lugar y la vidente exclama): ¿Su hijo?... ¡ah!... ahora comprendo... como todos somos hermanos... todos los padres son padres de los esposos de sus hijas y padres de las esposas de sus hijos... ¡ah! ya lo comprendo... cuántas cosas sabes Tu, Padre.
– (J. de C.):– Esta noche quiero que Me entregues tu rosario, porque sé que lo tienes y quiero darle una bendición muy especial.
NUNCA TE DESNUDES DE ÉL, NUNCA, HIJO MIO.
LLÉVALE SIEMPRE CONTIGO HIJO MIO, PORQUE EN ÉL ENCONTRARAS TANTAS COSAS.
– (M.T. de C.): – Ponte delante de Mí, hijita Mía... eres como algo que favorece la presencia de Mi Madre.
Mi Madre se siente apenada hija Mía, por eso es tan necesario que vengáis a Ella para contemplar Su dolor, porque Ella siente tanta ansiedad por todos, al no sentirse complacida por los hombres de la tierra.
En cada momento, Ella solamente recibe muchas ofensas de los hombres, envueltas en tantos desprecios.
Por eso hija Mía, tú, que sé que amas a Mí Madre, "acrece" el amor cada día más y enseña a que amen a Mi Madre con la misma limpieza que tú, hija Mía, a todos cuantos te rodean, porque serás correspondida por Ella, hija Mía.
– (I. I.):– Toma hijo Mío... aunque empieces de nuevo cada día y en cada momento, pero busca el amor y la sencillez, porque el amor, hijo Mío, te hará comprender que ser humilde es muy importante.
¿Qué importa hijo Mío que seas golpeado, cuando los golpes, a veces, son un don del Padre para probar la fe del hombre?
LA HUMILDAD, hijo Mío, NO TIENE PRECIO.
Cada uno es como la sabe enriquecer.
Por eso hijo Mío, cada día tenéis que ser humildes.
Mi fiel amigo, esponja de Mis sufrimientos, porque Mis sufrimientos se esponjan en tu corazón, hijo Mío, y hacen que se eleven de lo más profundo y se unan vuestros sentimientos... hijo Mío, hermano y amigo.
– (D. de M.): – D. acógete fuertemente al mango de la mancera hijo Mío, asegúrate para seguirMe, para que ningún día ni ningún momento puedas volver la cara hacia atrás, que siempre la seguridad de tu camino no te haga retroceder hacia atrás.
Pisa fuerte hijo Mío, para que tus huellas en el camino de Mi Madre y Mío, puedan ser vistas por los demás.
Es difícil el camino... no podéis titubear, tenéis que ser fuertes y tenéis que tener la mente muy limpia.
Sed limpios de corazón... templaos en el amor, y cuando estéis templados en el amor, seguidMe... PORQUE YO LOS ESTOY ESPERANDO.
Soy el HOMBRE SIN CANSANCIO... soy la templanza y el amor... el HOMBRE QUE OS ESPERA A TODOS, porque deseo la amistad de todos para vuestra salvación.
Pero Me he permitido escoger un puñado de hombres, para que sean la luz y el camino de tantos hombres que viven en la obscuridad... y ahora F. (se dirige el Señor al sacerdote residente en el Sagrado Lugar) hijo Mío, bendice para que tu bendición sea la Mía... sin la bendición de Mis ministros, nada ni ningún valor tendría en la tierra.
LA BENDICION DE MIS MINISTROS TIENE MAS PODER AUN QUE LA MIA, PORQUE YO HE DADO TODO EL PODER A ELLOS, PORQUE ASI FUE LA VOLUNTAD DEL PADRE... pero ahora vuelvo a recordarles a los hombres, QUE ESTAN MURIENDO UNAS PALABRAS Y HAY QUE DARLES VIDA... por eso Me dirijo a ti, pidiendo tu bendición, para que ellos y tantos como ellos que viven la obscuridad de las tinieblas y que han olvidado Mi Nombre y el Nombre de Mi Madre, por la equivocación de TANTOS MINISTROS MIOS... que un día volverán y nada encontrarán... pero aquel que Me siga todo lo encontrará y obtendrá. (El sacerdote aludido bendice a los presentes)
Señor:– Y ahora estas flores que sean repartidas para todos.
Quiero que Mis Palabras hayan quedado bien plantadas en vuestros corazones, que Mis Palabras no os sirvan de confusión, que Mis Palabras sean el despertar de los hombres y la amistad de que carece el hombre.
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós. Padre...


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha