Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1990-Octubre-Diciembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1990 (Octubre–Diciembre)

(Transcripción de las cintas por el P. Felix María Arana.)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 6 de Octubre de 1990.


Rosario:– Madre... en qué silencio vienes envuelta Madre mía, es un silencio de dolor y tienes una mirada triste.
Madre:– No son momentos para sonrisas hijos Míos... ¿cómo podemos sonreír con tantos corazones como están ahogados en el dolor?
Cada vez que Me manifiesto a los hombres les suplico las mismas palabras.
Son éstos unos momentos tan trágicos, tan llenos de tristeza y de dolor, que el hombre se queda perdido en ellos... y los hombres al Yo rogar las mismas palabras Me dicen: "siempre lo mismo, qué repetidas son Mis palabras"
Es que, hijos Míos, Mis Palabras, son Palabras que no puedo dejar de pronunciar y en todo momento en que Me hago visible, tengo que decirles a los hombres que HE VENIDO A LA TIERRA PARA PREDICARLES EL AMOR, para que despierten las Palabras que Mi Hijo dejó en la tierra, que son Palabras Divinas, a las que el hombre está dando muerte.
Pero no crean los hombres que la Palabra de Mi Hijo, morirá... ¡no!... morirán los hombres.
Por eso hijos Míos, cada uno de vosotros tenéis que tomar conciencia para que Mis Palabras no mueran.
Yo vengo a predicar y ustedes tienen que predicar con el ejemplo, dando testimonio a todos cuantos les rodean, porque, ¿qué significaría el venir a Mí si después vuelven ustedes sus espaldas y ya no se acuerdan ustedes, de lo que Yo les he predicado?
Yo predico para que quede grabado en vuestras mentes, para que esas palabras grabadas puedan ser transmitidas a otras mentes, para que otros corazones puedan ser llenos de la esperanza de Mis Palabras, porque si no saben de Mí, qué pueden esperar, cuando los hombres están tan vacíos, cuando los hombres solamente viven para engrandecerse ante los demás.
Los hombres han olvidado lo más importante, han olvidado que no pueden apartarse de este Arbol que da tanta sombra divina, ESE ARBOL ES MI HIJO, el Arbol que día por día está brindando frutos a los hombres, para que esos frutos sean el alimento de sus almas.
¿Cómo puede salvarse un hombre si no ha probado el fruto de Mi Hijo, si en ningún momento ha aplacado su sed con el agua del manantial de Mi Hijo?... ¿qué salvación puede encontrar ese hombre?
Ahora Yo vengo a predicarles y a decirles que han llegado los momentos de que todos UNIDOS podáis participar de Mi Hijo, porque Mi Hijo, como tantas veces he dicho, es la FUENTE DE LA SALVACION y si no bebéis de élla, ¿cómo podéis salvaros?
Todos tenéis que llegar a beber, para que todos seáis reconocidos un día ante el Padre.
Para lograr esto, Mi Hijo siempre les ha suplicado que hagáis Su Voluntad... no guiaros por aquellos que quieren vivir ajenos a todo, porque aquellos que viven ajenos a todo, están construyendo su propio sepulcro a los pies de satanás.
Hay hombres que nunca han llegado a beber de Mi Hijo y que lentamente se van despertando y con mucha timidez se acercan a Mí Hijo, Yo desde aquí les suplico que no tengan miedo, porque llegar a Mi Hijo es encontrar la salvación y el camino recto, porque el que llega a Mi Hijo, ha encontrado la VERDAD.
El Padre ha entregado las riendas al Espíritu Santo y ahora estáis viviendo los momentos del ESPIRITU SANTO, al que todos tenéis que escuchar.
NO SEAIS SORDOS, poner oídos, aunque crean ustedes que Mis Palabras no tienen ningún fundamento: Mis Palabras son realidades, Mis Palabras no pueden ser fulminadas por los hombres, porque Mis Palabras no son Mías, son Palabras que Me ha inspirado el Padre para que Yo venga a comunicarlas a los hombres.
Por eso hijos Míos, en cada momento en que Yo Me haga presente a unos pequeños hijos Míos para que sean TRANSPORTADORES DE MI VOZ, NO FIJAROS EN ELLOS, FIJAROS EN EL CONTENIDO DE SUS PALABRAS, porque NO SON SUS PALABRAS, SON PALABRAS DEL PADRE que Yo entrego de manera que hasta los más pequeños puedan comprenderlas... porque las cosas del Padre son muy sencillas y sucede que el hombre por la sencillez mismas de, esas Palabras, nunca se ha detenido a tener un encuentro con ellas, para poder comprenderlas.
Hijos Míos, estos son los momentos más importantes para buscar la UNION, para buscar la PAZ con la fuerza de vuestros corazones, pero no una Paz como el hombre acostumbra a buscar... sino una Paz espiritual, porque la paz espiritual dará tranquilidad a vuestras vidas.
Si no buscáis los bienes espirituales, de nada les servirán los bienes materiales, porque los bienes materiales solamente sirven para encontrar caminos distintos al de Mi Hijo,
Los bienes materiales hacen que el hombre se engrandezca, hacen que el hombre se vuelva cruel, hace que el hombre levante sus manos y se sacuda ante sus hermanos, pensando que sus hermanos pueden mancharle... pero todo aquel que piense que se puede manchar con la presencia de un hermano, vive equivocado.
Pero aquél que haya aprovechado su tiempo para llenarlo de bienes espirituales, ése será el que dará lecciones a aquellos hombres que un día creyeron tenerlo todo y nada tenían.
Aquellos que hayan aprovechado su tiempo para adquirir bienes espirituales, serán los que lo tendrán todo.
Los bienes espirituales serán los que elevarán a un puñado de hombres al Padre por la fuerza del Espíritu Santo.
Hijos Míos, por eso tenéis que aprender esta lección... a ser sinceros, a no mentir a que la Verdad, aunque seáis golpeados no pueda ser rechazada.
¿De qué vale el ser amado por la mentira si se es despreciado por la verdad?
Hijos Míos hay que aprender tantas cosas de las que el hombre vive tan ajeno.
PRIMERAMENTE, AMAD AUNQUE NO SEAIS AMADOS... no despreciar aun que os sintáis despreciados, porque saber AMAR A QUIEN NO LES AMA es un Don del Padre, pero ese Don el hombre tiene que encontrarlo con la humildad, con la oración y con el mismo amor.
Qué cosas, qué cosas está desperdiciando el hombre, qué pena, tan cerca como está del árbol y es un fruto que no se deja madurar y quiere madurar por sí mismo.
Y ésa es la equivocación del hombre, el querer madurar por sí mismo.
ORAD MUCHO, TODOS, ORAD MUCHO, porque se viene acercando la destrucción de la tierra... por segunda vez... la mortalidad de la tierra, de los hombres y vosotros que habéis venido a Mí y que tantas veces habéis escuchado las mismas plegarias Mías, no callaros, no avergonzaros, para que tengáis más poder que satanás, para que podáis vencerlo.
El enemigo está desbocado, solamente intenta despojar la tierra, pero vosotros que lo tenéis todo, no podéis dejar que tanta destrucción aplaste a la tierra.
Creo que Me habéis comprendido hijos Míos, por segunda vez se repetirá la destrucción de la tierra, pero todavía hay esperanza, mucha esperanza, porque tanto Mi Hijo como Yo hemos venido con mucho tiempo... con mucho tiempo.
Lo más terrible que intenta el enemigo es DESTRUIR LA SILLA DE PEDRO, quiere destruir todo cuanto Mi Hijo dejó en la tierra por Voluntad del Padre, pero vosotros que tantas veces os he suplicado oración y amor, ORAD Y AMAD, para que tantos hombres puedan convertirse, para que tantos hombres puedan despertar y que todo el mundo deje de sufrir tanta angustia como está ahora sufriendo.
SED HUMILDES, SED HUMILDES, y respetad Mis palabras... cuidad vuestros graneros... NO UNIR DE TODO... pequeñas cosas... NO GRANDES CANTIDADES... poquitas cosas... MUY POCO... pero todos preparados, todos.
(La Madre alude al repetido ruego y advertencia de guardar pequeñas cantidades de aceite, sal, harina etc... para los días de necesidad que llegarán... NO GRANDES CANTIDADES, sino "POQUITAS COSAS")
Os aseguro que LOS QUE MENOS TENGAN, MAS TENDRAN, porque os ese aseguro que CON PEQUEÑAS CANTIDADES HABRA PARA TODOS.
Si los bienes espirituales han rebosado por encima de los bienes materiales, éstos se multiplicarán o ¿es que habéis olvidado la MULTIPLICACION DE LOS PANES? pues todo se multiplicará.
– (P. L.):– La purificación en la tierra es muy importante, hijo Mío, quiero que tus sufrimientos, que son la purificación de la carne, los aceptes por aquellos que no saben amarMe ni escucharon el Nombre de Mi Hijo, pero tú hijo Mío, has pedido sentir tantas veces dolor y ahora lo estás sintiendo y no quieres detenerte ante él... pues Yo te digo hijo Mío que tus sufrimientos son la purificación tuya para un día puedas conocer a Mi Hijo.
– (A un niño):– Por mucho que Yo te dijera hijo Mío, nunca podrías comprenderMe, pero tú serás testigo, hijo Mío, de que un día vine a ti y te entregué una flor. (Le entrega un clavel blanco).
Tú no pudiste comprenderMe, pero Yo quedé en tu mente y tú serás como una leyenda ante tus hermanos, porque tantas veces tendrás que decirles: ¿porqué, porqué no hicieron ustedes lo que tantas veces, esta Madre, que ustedes creyeron que era invisible y que estaba tan cerca de ustedes, y no la escucharon... porqué no hicieron lo que Ella pedía?
Yo sé hijo Mío, que tú con tu corta edad Me escucharás y darás testimonio ante aquellos que lo tuvieron todo y todo lo echaron por la borda, no supieron atraer e introducir a otros hermanos dentro de esta BARCA que tantas veces estoy ofreciendo a los hombres.
– (J. de S.): – Te diría tantas cosas, tantas cosas hijo Mío... pero en estos momentos voy a decirte que Yo he bajado a la tierra para predicarles a los hombres, para predicarles a todos y para ahora decirte a ti, hijo Mío, que quiero que tantas veces y en tantos momentos como tú has escuchado Mi Predicación, QUE NO MUERA EN TU CORAZON, que sigas predicándoMe a aquél que no quiere escuchar Mi Voz, a aquél que nunca tuvo nada para Mí, y dile que Yo soy un corazón humilde, que lo doy todo por nada, que Yo vivo para el desprecio y que algún día Yo encontraré el amor entre los hombres.
– (F, de L.):– Ama, perdona y olvida, hijo Mío, para que el mundo no te confunda, que seas tú el que estés fundamentado en Mis Palabras, que no sea el hombre el que quiera ocupar el lugar que Yo te he dado.
No te dejes engañar... sígueMe, sígueMe pero estáte ALERTA, porque han llegado unos momentos muy difíciles para el hombre, han llegado unos momentos en que satanás vendrá a confundir a los hombres, y por eso te digo, hijo Mío, que tengas cuidado, que tengas cuidado, que solamente actúes con Mis Palabras y no, con las palabras de los demás... no te dejes vencer, sígueMe con el corazón en la mano, sígueMe porque tú has sentido Mi Llegada, sígueMe porque tú sientes un deber para conMigo y ese deber por encima de todo es SER HUMILDE y ser tierno como lo eres contigo mismo, lo serás con tus hermanos... pero no te dejes, no te dejes hijo Mío.
Tú sigue que Yo te guiaré... no te dejes guiar por tantos caminos como te imponen los demás.
Solamente hay un Camino y ese Camino es Mi Hijo, es el camino del amor a los demás como a ti mismo, si así no lo haces te equivocarás y ahora te voy a bendecir... (Le bendice y continúa la Madre):–
Cuando salgas a barrer el lecho de los demás, que sea después de que hayas barrido el tuyo, porque muchos hombres se complican la vida y hacen que los corazones de los demás se sientan llenos de amargura, porque no han cumplido su deber y quieren plantar en otros corazones lo que ellos tienen que hacer.
Por eso hijo Mío, EL DEBER POR ENCIMA DE TODO, cumple contigo mismo para después cumplir con tus hermanos.
No barras para afuera lo que antes has podido tener en tus manos... cuando salgas a barrer que sea porque ya has cumplido con tu deber hijo Mío... no puedes engañarte.
– (N.S.):– Hijo Mío, si quieres encontrarte con algo, VEN A MÍ... si quieres enriquecer tu alma, VEN A MÍ... escúchaMe lentamente y en cada momento Yo te daré lo más puro de Mi Corazón Inmaculado, te daré el cariño más sincero y más infinito que tú hayas podido tener en tu corazón, pero llénate de Mí y encuéntrate con Mi Hijo... no camines vacío hijo Mío,
Mi Hijo te necesita... hace tanto tiempo que Mi Hijo te está rodeando con pasos en silencio para encontrarSe contigo.
Esta noche Yo quisiera decirte y te digo que Yo te voy a bendecir y te voy a grabar (= marcar) con este signo (Le signa con la cruz en la frente) para que tú pertenezcas a Mí Hijo y te apartes de tantos caminos tortuosos en que te has introducido... que SOLAMENTE HAY UN CAMINO y ese camino es el camino del silencio, es el camino del amor y del perdón, es el camino de todos y hay que compartirlo, con los demás hermanos.
EL AMOR HAY QUE COMPARTIRLO, es más necesario el AMOR que todo, porque el amor nace de los bienes espirituales y Yo quiero que tu corazón crezca en los bienes espirituales que Yo estoy entregando en estos momentos.
Por eso te HE SIGNADO, para que no caigas en el signo de satanás, porque satanás está signando a los hombres, los está confundiendo y SOLAMENTE HAY UN CAMINO, Y ESE CAMINO ES MI HIJO.
¿No os dais cuenta de cuántos hombres es levantan en contra de Mi Hijo diciendo: YO SOY EL MESIAS... YO SOY LA VERDAD...? los hombres sois la mentira y así se verá al final.
Mi Hijo lo dio todo y viene de nuevo a los hombres para deciros que HAY ALGO PORQUÉ VIVIR y que la Vida la da el Padre.
Quiero que estas flores sean repartidas entre todos... y ahora F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), hijo Mío, bendice para que esta tu bendición sea y sirva de unión para todos...
(Una vez dada la bendición por el sacerdote aludido, la Madre hace una exhortación vehemente a la oración y por vez primera hace alusión a la denominada "CRISIS DEL GOLFO PERSICO" pidiendo oraciones por el causante de dicha crisis, a quien llama "ese hijo Mío" ya que ELLA ES MADRE DE TODOS LOS HOMBRES)
ORAD MUCHO, MUCHO por aquellos que no tienen nombre... por aquellos que traen las desgracias a vuestros hogares, orad por aquellos que no ven en el hombre a otro hombre como ellos, orad por aquellos que si no despiertan a tiempo, traerán tanto dolor al corazón de los demás hombres.
ORAD, ORAD PARA QUE ESE HIJO MIO SE ENTERNEZCA EN SU CORAZON Y DE MUERTE A LA IRA ANTES QUE DE MUERTE A TANTOS HOMBRES, A TANTOS HIJOS MIOS INOCENTES.
ORAD... OS LO PIDO CON LA MISMA FUERZA E INTENSIDAD CONQUE DURANTE TANTO TIEMPO OS HE PEDIDO POR LA "CONVERSION DE RUSIA".
AHORA OS PIDO QUE OREIS INTENSAMENTE POR LA CONVERSION DEL "GOLFO PERSICO"... POR TANTOS HIJOS MIOS COMO, DE LO CONTRARIO, MORIRAN INOCENTEMENTE.
ORAD, ORAD... PARA QUE ESAS ARMAS QUE SE QUIEREN DISPARAR SE QUEDEN EN SILENCIO.
Rosario:– (Después de unos momentos de silencio se despide de la Madre en la forma acostumbrada, diciendo): Adiós Madre mía, adió... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 13 de Octubre de 1990.



Rosario:– Madre mía... Madre... Madre mía.
Madre:– ¿De qué os serviría esconderos de los demás, si (de) aquellos de quienes te escondes, después vendrán a buscar de nuevo lo que antes han querido destruir?
Las palabras más bellas, serán las que tendrán vida, esas palabras que el hombre confunde intencionadamente.
(Para comprender estas frases que anteceden, conviene saber que la vidente se había escondido entre el público para evitar la presencia de un equipo de Televisión que se hallaba presente, con la intención de grabar)
Rosario:– ¡Madre!... no apagues la luz, Madre mía, que quiero Tu Claridad y quiero verTe como siempre.
Madre:– Hijos Míos, ¿qué queréis saber de Mí, que ya no haya dicho? qué poco habéis escuchado Mis Palabras... ¡ay!... qué poco valor las habéis dado, cuando sabéis que Mis Palabras son las Palabras de Mi Hijo y son PALABRAS DE VIDA...
Tantas veces os he dicho que vosotros debéis ser la SAL DE LA TIERRA... no dejaros DESAZONAR, VENIR A MÍ Y NO AVERGONZAROS en ningún momento, porque aquellos que HOY humillan, MAÑANA tendrán que llorar, porque no he venido a la tierra para confundir a los hombres, he venido solamente a comunicar DOS PALABRAS nada más.
QUE OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS y QUE EL AMOR TENGA MAS FUERZA QUE EL ODIO... pero el hombre todo lo está confundiendo y cambiando a su manera.
El hombre hace que el ODIO salte en su corazón, el hombre no acepta el querer PERDONAR Y AMAR... el hombre quiere ser más que los demás, SENTIRSE PODEROSO, pero no se da cuenta de que va muy deprisa.
No tengo de qué ocultarMe (alusión a los técnicos de televisión que están merodeando) SOY LIBRE PARA VENIR A LOS HOMBRES, y lo mismo quiero que el hombre sea LIBRE, que no se esconda en ningún momento, pero QUE TENGA CUIDADO, QUE TENGA CUIDADO PARA NO CONFUNDIR MIS PALABRAS.
¿De qué serviría la sonrisa en vuestros labios, si apenas veis por lo que sonríen ustedes?... si sonrieran ustedes porque hubieran visto algo, lo más poderoso, merecería la pena una sonrisa, pero en estos momentos es más importante el LLANTO, el llanto por AMOR, el llanto por una esperanza, ese llanto que el hombre no conoce... pero puede ser que un día quieran ustedes estrechar vuestra mente con sus manos y ya no tendréis fuerza, pues tendrá más poder el Odio que el AMOR.
POR ESO OS PIDO HUMILDEMENTE QUE EL AMOR LO DOMINE TODO.
– (A. de G.):– No creas hija Mía, que el venir a Mí, no merece la pena, pero no quiero hija Mía que te equivoques, no quiero que confundas los caminos... PARA LLEGAR A MÍ SOLAMENTE HAY UN CAMINO, el camino que puede despertar la VERDAD en tus labios producida por el corazón... no quiero que te confundas hija Mía.
Quiero que en estos momentos reposes esta verdad, porque no te habla el hombre... te estoy hablando con toda la fuerza de Mi Corazón, te estoy diciendo que VENIR A MÍ MERECE LA PENA, que hay algo porqué vivir.
Por eso hija Mía, Mis Palabras quiero que se graben en tu corazón, lo mismo que si fueran UN TEXTO DE LA BIBLIA que nunca puedas olvidar.
Mi Hijo es el Camino y la Luz y Yo he venido a la tierra para algo muy importante, he venido para darles Luz a los hombres, para deciros a los hombres que hay algo porqué vivir, que SOLAMENTE HAY UN CAMINO QUE ES EL CAMINO DEL AMOR.
No creáis hijos Míos, que porque Yo Me dirija a vosotros, es porque quiero hacerles prisioneros, quiero que seáis libres... en ningún momento tenéis que poner la libertad en juego.
La libertad es muy importante, y por eso Me he manifestado en estos momentos, para deciros que no quiero que hieran ustedes los sentimientos de los demás, que vuestras palabras sean como un texto de la Biblia, de algo que habéis desperdiciado porque no lo habéis comprendido, porque en estos momentos Me estáis aceptando como una cosa cualquiera, porque desgraciadamente no Me veis... no podéis amarMe porque no amáis a lo que veis, pero tenéis que acostumbraros.
AMAROS TODOS UNOS A OTROS Y ASI ME AMAREIS A MÍ.
Mis Palabras, NO PONERLAS EN JUEGO... por favor... RESPETAD MIS PALABRAS DE LA MISMA MANERA QUE YO OS RESPETO A TODOS, porque el respeto es un acto de AMOR.
AMAD POR AQUELLOS QUE NO AMAN... ORAD POR AQUELLOS QUE NO SABEN ORAR.
A veces las palabras tienen más fundamento que la oración, sobre todo cuando es una oración sin amor que para nada sirve.
Una humillación, hija Mía (se dirige a la vidente) es muy importante, por eso no te sientas herida, hija Mía.
Rosario:– Soy feliz, Madre mía, solamente con verTe soy feliz... pero tengo miedo... ayúdame, ayúdame, ayúdame ¿Cómo poder aceptar las humillaciones, Madre mía?
Madre:– Amad aunque no seáis amados, perdonad aunque no seáis perdonados.
– (A un señor que por primera vez se encuentra en este Sagrado Lugar, atraído por la curiosidad... respetuosa. Dr. R. de Z.): – Sé que te estás interesando mucho hijo Mío, aunque tú no puedas comprender que Yo estoy aquí, pero hay algo escondido dentro de ti, que tú no puedes manifestar.
Algo que tú no puedes manifestar porque te avergüenzas ante los demás, pero SÁCALO A FLOTE, hijo Mío, NO TE ENGAÑES TU MISMO.
Pon los sentimientos de tu corazón por encima de todo, porque esos sentimientos tan profundos que tú llevas, es para que des lecciones a muchos hombres de la tierra, a muchos hombres que niegan todo lo POSITIVO y se esconden en lo NEGATIVO.
Pero no, no hay que esconder esos sentimientos, no hay que negar esos sentimientos, pero hoy con estas Manos tan frías, Yo las voy a extender y te voy a dar una bendición para decirte hijo Mío, que hay algo dentro de ti que Yo quisiera que un día se manifestara a los demás, que tú fueras maestro de lo espiritual.
Yo quisiera que todos los hombres de la tierra pudieran darse cuenta de que lo material, delante de Mí no sirve para nada, que lo material solamente sirve para agravar en los hombres las injusticias, las humillaciones.
Pero sé que tú has venido a Mí, no para humillar, hijo Mío, sino porque algo hay dentro de ti que te ha empujado.
No ha sido tu voluntad, ha sido la Voluntad de Mi Hijo y de esos sentimientos que están escondidos dentro de ti, hijo Mío.
Hijos Míos, mucho cuidado, mucho cuidado que MIS PALABRAS NO SE PONGAN EN JUEGO, porque Yo vengo a la tierra no para molestar a los hombres, yo vengo solamente para deciros que todos seréis testigos, ¡todos!, de una gran destrucción.
Por eso, tanto predico la UNION Y EL AMOR, porque la UNION Y EL AMOR, serán vuestra salvación... para que cuando ustedes tengan que encontrarse con Mi Hijo, aunque ustedes no puedan comprenderlo, porque eso está muy lejos de la mente del hombre... ya que el hombre cree que nunca tendrá que encontrarse con Mi Hijo... que ellos pueden caminar y HACER Y DESHACER LO QUE QUIERAN Y COMO QUIERAN... no... han llegado los momentos en que el hombre tiene que frenar y así participar de Mis Palabras.
Rosario:– Adiós Madre... perdóname, perdóname, perdóname para que yo aprenda a perdonar... adiós Madre.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 20 de Octubre de 1990.


Rosario:– Padre, Padre mío, qué despacio vienes Padre mío, y cuánto silencio hay en Tu Rostro, Padre mío.
Señor:– Me he "asomado" tantas veces a este Lugar, porque es algo que Me conmueve, algo que siento tanto en Mi Corazón, y quisiera decirles a los hombres que valdrán la pena tantos momentos como Yo he participado en este LUGAR, aunque aún no he conseguido que los corazones de los hombres se enternezcan de alguna manera, pero algunos han despertado a tiempo y ha valido la pena, pues vuestras oraciones harán crecer tantas cosas que están aplastadas por los hombres, que creen ellos que han podido aplastarlas... pero no... solamente han quedado tumbadas pero con fuerza para seguir adelante.
Porque la Palabra de Mi Padre no puede quedar perdida debajo de los pies del hombre... La Palabra de Mi Padre siempre tiene que estar a flote para pedirle al hombre una respuesta, y por eso les suplico constantemente y les repito que EL AMOR ESTA POR ENCIMA DE TODO.
Si cambias el amor por otra cosa de la tierra, no habéis sabido venir a Mí.
Yo seré el único, y no lo digo por engrandecerMe, Yo seré el único que haré ver a los hombres de la tierra, a aquellos hermanos Míos que tan apegados están a élla, les haré ver un día lo que significa VIVIR, porque VIVIR para solamente estar en la tierra, no sirve para nada... HAY QUE VIVIR PARA DARLE GLORIA AL PADRE para salvar vuestra alma, para entregar lo más puro a Mi Divino Padre.
SI NO LUCHAIS POR ESO, ESTAIS PERDIENDO EL TIEMPO.
Pero les suplico de nuevo con el Corazón dolorido, porque en estos momentos Mi Corazón está derramando gotas de sangre por tantas injusticias como se están cometiendo en la tierra, no queriendo el hombre escuchar las Palabras del Espíritu.
El hombre quiere hacer y deshacer a su manera y por eso, hijos Míos, caeréis y cometeréis tantos errores, por no escucharMe a tiempo.
Pero estos momentos son muy difíciles, momentos muy tristes, son momentos en los que tengo que tener un encuentro con el hombre para decirle: basta ya.
Tantas veces se lo he suplicado... basta ya... pues ha llegado la hora de que el hombre pueda vivir para saber quién es cada uno.
¿Si camináis ciegamente por la vida, cómo vais a conoceros a vosotros mismos y saber quién es cada cual?
Tenéis que deteneros un poco y dar fin a tanto ODIO, que despierte la Paz en vuestros corazones, que LA PAZ SEA LA VOZ DE LA TIERRA, porque en estos momentos la voz de la tierra, son las injusticias.
Quisiera que de una vez el hombre pudiera hablar por sí mismo, y no, hablar porque es dirigido por satanás.
Todo hombre que usa el odio contra los demás es que no es él, porque todo hombre que ama a Mi Santa Madre y a Mí, no tiene ODIO en su corazón, solamente tiene Paz y Amor, y no despierta en ningún momento la IRA hacia los demás.
En estos momentos el hombre despierta dentro de él una inmensa ira, un inmenso dolor que tiene que desahogar de alguna manera, pero como no sabe cómo desahogarlo, se desahoga golpeando a todos cuantos le rodean.
No sería más bello "golpear" a cuantos os rodean, extendiendo los brazos y abrazándolos, que sientan el calor de vuestro corazón, que sientan el eco de vuestra voz y la ternura de vuestros labios diciéndoles: HAY QUE SER HERMANOS, porque ser hermanos significa mucho.
Pero mientras haya tanto odio en los corazones de los hombres nunca habrá una palabra para enternecen los corazones de los demás.
¿De qué sirve el que Yo Me haya "asomado" tantas veces a este Sagrado lugar a suplicarles a los hombres que comprendan que es más importante saber amar que ser amado?
Todo aquel que en estos momentos se sienta amado, es porque hay algo, hay una necesidad en aquel que ama, y ese amor es el Padre el Unico que lo da, porque el Padre lo da todo.
Lo más importante en estos momentos, como tantas veces os ha dicho Mi Santa Madre, son los bienes espirituales, no los bienes materiales... el que lucha por enriquecerse con bienes espirituales, tendrá bienes materiales para con sus palabras y sus hechos ayudar a sus hermanos necesitados que nunca han sentido el amor de un hermano.
Hasta ahora os ha suplicado Mi Santa Madre, y Yo lo hago ahora: que oréis por todos los países que viven en la obscuridad de las tinieblas, por todos esos países que están AZOTADOS POR EL ODIO DE SATANAS, por todos esos países que buscan al Padre a la medida de sus deseos, porque están apartados de lo más importante.
Yo les suplico que oréis por la conversión de esos hombres que no saben amar ni perdonar, para que ellos, un día se pongan ante Mi Santa Madre y rueguen el perdón de los demás, porque ellas a su vez ya se habrán convertido.
POR ESO HIJOS MIOS, PEDID MUCHO POR EL GOLFO PERSIGO, que en estos momentos NO ESTA VIVIENDO SU AUTENTICA REALIDAD, ESTA FUERA DE SÍ, LO MISMO QUE CUANDO UN RIO SE DESBORDA, ESTA FUERA DE SU CAUCE... ORAD PARA QUE VUELVA A SU CAUCE, QUE VUELVA DE NUEVO PARA QUE ENCUENTRE EL AMOR Y ENTREGUE PAZ A LOS DEMAS, PARA QUE COMPRENDA QUE EL ODIO SOLAMENTE SIRVE PARA CONVERTIR A TANTOS HIJOS INOCENTES EN VICTIMAS DE SATANAS y así no encuentran la PAZ.
(El Señor pide oraciones por el Golfo Pérsico, como lo hizo la Madre al final de Su Mensaje del día 6.)
Rosario:– Padre, ayúdame, Padre, yo te lo suplico, pues solamente Tú puedes hacerlo... mis ojos ya no pueden mirarTe, mis ojos ya no pueden soportar el dolor que hay en tu Rostro, porque lo reflejan Tus Pupilas... Tu dolor se manifiesta solo, Padre mío... ¿qué está pasando, qué está pasando Padre mío? ¿porqué estás tan pálido, porqué está Tu Rostro con ese dolor?
Señor:– Aunque veas Mi Rostro cansado y parezca que no Me quedan fuerzas, pero Mi Amor lo inspira todo.
Aunque veas Mi Rostro, pálido, Mi Corazón está flotando en AMOR y mientras que Mi Corazón tenga fuerzas para flotar, estaré junto a vosotros... ESTARE EN ESTE LUGAR, porque ESTE LUGAR al que tantas veces Me he "asomado" es un LUGAR ELEGIDO PARA DIRIGIRME A LOS HOMBRES Y DECIRLES: NO ESTAIS SOLOS Y HAY ALGO PORQUÉ LUCHAR.
Desde este Lugar Me dirijo al mundo entero, porque este Lugar es como una VENTANA que Me habéis abierto para poderMe asomar, y es una VENTANA que no ha fallado, y mientras que esta VENTANA Me siga correspondiendo con su correspondencia a Mis Palabras, YO ESTARE AQUI... porque hay tantos pueblos en la tierra que serán azotados, pues la presencia de Mi Madre y Mía han servido solamente para una "sonrisa" (= burla)y no han sabido todavía lo que significan estos momentos.
A veces Mis Palabras van introducidas entre la suciedad da la tierra y arrojadas adonde tantos hermanos Míos no puedan escucharlas... ya que no tienen valor para escucharlas.
Todo aquel hombre que dude de Mis Palabras, desde aquí le digo, que va a llegar el momento en que tendrá que arrepentirse, porque son momentos muy difíciles, son momentos de traspiés para el hombre que no seguirá un camino directo, seguirá un camino torcido hasta que caigan ustedes todos.
Hermanos y amigos, no hay que vivir para engrandecerse, hay que vivir para crear el lugar que a cada uno le pertenece llevando su cruz... porque no es tan pesada la cruz, no... ni tan inmensa la carga... Yo arrastré la cruz y llevé la carga, pesada como dice el hombre... para Mí fue como algo que llenó una parte de Mi Corazón.
– (L. de J. de la F.):– Qué alma, qué alma tan llena de luz, qué alma tan esperanzada, pero espéraMe, espéraMe y sigue dando fruto a los demás, porque todo ese fruto que tú entregas a los demás Yo lo multiplicaré.
Por eso hijo Mío, no te canses nunca, nunca borres el Nombre de Mi Madre de tu mente... nunca.
Cada día revístete más con el Nombre de Mi Madre, para cuando lleguen esos momentos que tantas veces ha avisado a los hombres y aún no Me llegan a comprender, que son momentos... que serán momentos llenos de obscuridad.
– (M. N.):– Te agradezco tanto hijo Mío, tanto, que no sientas en ningún momento ningún obstáculo para venir a Mi Madre y a Mí, que siempre sientas tu camino libre, porque al sentir tu camino libre, también sentirás que eres un hombre libre.
Si algún día sientes que hay ODIO en tu corazón, es porque no eres libre hijo Mío... piensa siempre en que Yo quise que el mundo fuera libre, todo el mundo fuera libre para que cada uno quisiera cuanto deseara a su manera y que cuando vinieran a Mi Madre y a Mí, no fueran ustedes obligados por Mis Palabras.
Solamente quiero que Mis Palabras sean escuchadas, pero no son ningún lazo... quiero que seáis libres, libres para que nunca tengáis que arrepentiros... porque si venís obligados, la Fe no es válida, es una fe que ha nacido golpeada.
– (J. McA.):– Aunque tú creas hijo Mío, aunque tú creas, hermano Mío, que tú no estás cumpliendo una misión, tu misión es mucho más importante de lo que tú crees, solamente que no puedes reconocerla... pero lo más importante es que sigas ahí echando raíces para que tus raíces puedan hacerse perder tantas raíces de malas semillas como las rodean... porque la mala semilla es lo único que lucha para que este Santo Lugar, que es como la VENTANA DE LA ESPERANZA, la VENTANA DEL AMOR, donde Mi Madre y Yo tantas veces hemos predicado las mismas plegarias... que esa VENTANA nunca tú veas la obscuridad en élla... que siempre cuando vengas a esa VENTANA veas luz Divina, esa Luz que Yo tengo en Mi Corazón para compartirla con todos los hombres de la tierra... aquellos hombres que no se apartan de Mi Camino y que día a día intentan hacer siempre la Voluntad del Padre.
Por eso Yo te suplico que sigas, hijo Mío.
– (J. M):– Cuántas cosas te diría, cuántas, pero antes de decirte tantas cosas, espero con toda ansiedad de Mi Corazón que seas capaz de llegar al final, porque el final ya está más cerca de lo que ustedes esperan.
Hubo un principio, pero también hay un final que se acerca cada día más... no Me abandones nunca J.
– (M. de M.):– Mucho La llamas a Mi Madre, porque el amor de Mi Madre no tiene fin... cuando tú La acaricies entre tus brazos, acuérdate de que tú también fuiste acariciada por Mi Madre tantas veces, que siempre estará contigo.
Por eso hija Mía, cuida de esta flor.
– (L. C.):– ¿Porqué la esperabas con tanta ansiedad hijo Mío? ¿no puedes responderMe? cuando ansiadamente espero una respuesta del hombre... es que no quieres responderMe? ¿porqué tienes tanta ansiedad por esta flor, hijo Mío?
Cuando Yo Me dirijo a un hombre es porque creo que hay sed en su corazón, y en estos momentos en tu corazón hay tanta sed... hay tanta sed en Mí... y esa que tú tienes, Yo puedo apagarla solamente dándote AMOR... AMOR
Algún día, algún día hijo Mío, esa sed será apagada, pero no sabrás el día ni la hora para que no te impacientes, porque a cada uno le llegará su hora y su momento y será juzgado según sus obras... por eso lo más importante, es esperar, saber esperar.
Y ahora F. (alude al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) bendice, hijo Mío, porque tu bendición... tu bendición en la tierra es la bendición esperanzadora con la que les doy Mi Amor a tantos hermanos tuyos, porque hay tantos hermanos tuyos que se alimentan de tu bendición... no puedo consentir que Mi Bendición sea más importante que la tuya... no hijo Mío... tu bendición es más importante para Mí, aunque para ellos no lo sea... porque tú Me has escuchado tú has sido la voz que ha sabido transmitir la Mía a tantos hermanos tuyos.
¿Quien te ha obligado?
Ni Mi Madre ni Yo te hemos obligado, pero tú te has hecho responsable de Mis Plegarias y ruegos.
Es lo que más te agradezco, el que libremente te hayas entregado a Mí.
Ahora bendice hijo Mío. (El sacerdote aludido bendice a los numerosos presentes de siete distintas naciones, que se encuentran representadas y continúa el Señor): – Cuando un hermano tuyo se llene de odio y se revuelva contra ti, BENDÍCELE, que la bendición aclarará que no vale la pena en estos últimos momentos, perder el tiempo en violencias.
HAY QUE EMPLEAR EL TIEMPO EN AMAR Y PERDONAR, hijo Mío.
Rosario:– Adiós Padre, adiós Padre mío.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 27 de octubre de 1990.


Rosario:– Madre mía, Madre mía... Tú lo eres todo para mí, yo no soy nada, no puedo darTe nada, quiero siempre estar a tu lado, nunca sola... hay algo que me atormenta tanto, algo que quisiera decir y no puedo... ¿cuándo Tú permitirás que yo pueda hablar a mis hermanos por mí misma...? tanto silencio, no, Madre mía, tanto silencio no.
Madre:– No son momentos para que Mis Palabras sean reprochadas, son momentos para que todos... para que todos podáis estar alerta, todos.
Rosario:– (Da sensación de que se está como ahogando) Me ahogo Madre mía de pena, porque siento que Tus Palabras son sinceras y que las mías no tienen ninguna calidad.
Si yo pudiera encontrar Madre mía, las palabras adecuadas para poder expresarme a los demás, pero solamente hay un silencio y ese SILENCIO, hay momentos en que mi corazón se ahoga en él, por eso Madre mía, Te suplico que me ayudes.
Madre:– TODOS SOIS LIBRES, pero todos habéis sido llamados para que un día sean ustedes testimonio en la tierra, ya que TANTOS HOMBRES QUE FUERON ESCOGIDOS UN DIA POR EL PADRE, (alusión a los sacerdotes) Y ANTE ÉL, HICIERON JURAMENTO, HAN SIDO ELLOS PRECISAMENTE LOS QUE HAN LLEVADO LA CASA DEL PADRE, PARA QUE ESTE SUFRIENDO ESTOS MOMENTOS DE ABANDONO... pero no preocuparos hijos Míos, no preocuparos porque todo vendrá a su debido tiempo.
TODOS AQUELLOS QUE HOY HAN COGIDO LAS RIENDAS A SU MANERA, tendrán que volver un día hacia atrás y nada tendrán que decir ante el Padre, pero ustedes hijos Míos, que tenéis momentos de LUZ para daros cuenta de cuando el hombre comete una gran equivocación, os suplico que NO LOS JUZGUEIS... NO JUZGARLOS... AMADLOS Y PERDONADLOS, ORAD POR ELLOS, porque la ORACION es parte del AMOR y la oración hará que la luz venga a los hombres y la vean de la misma manera que vosotros la habéis visto.
Los más poderosos serán los que cometerán más equivocaciones... aquellos a quienes Mi Hijo les dio las RIENDAS DE LA CASA DE SU PADRE, para que ellos supieran llevarla, no a la manera de ellos, sino como Mi Hijo les suplicó tantas veces, porque les dejó una dirección tan hermosa y tan limpia en la tierra, para que NO CAYERAN EN EL ERROR EN QUE HAN CAIDO TODOS.
Por eso hijos Míos, Yo desde aquí les digo que todos, todos, tenéis que estar un día presentes ante el Padre, porque todos tenéis que llevarle un infinito regalo y el regalo más hermoso que el Padre está esperando es LA CALIDAD DE LA FE y no, la calidad del MIEDO, porque en estos momentos el MIEDO está venciendo a la FE y aún no os dais cuenta de ello.
Solamente se abrazan ustedes a la NADA, pero no, a las Palabras de Mi Hijo, que con tanta limpieza dejó en la tierra para que los hombres pudieran estar despiertos sobre ellas, pero el hombre cada día está más dormido, cada día quiere saber menos, cada día acepta menos la VERDAD, porque ha visto su gran placer en la MENTIRA y esa MENTIRA será la que los llevará a la GRAN CATASTROFE que un día sucederá y de la que los hombres serán testigos.
Por eso, hijos Míos, hoy y tantos días como hoy y en tantos momentos, Yo como MADRE HERIDA DE TANTOS DESPRECIOS DE LOS HOMBRES, Yo os despierto en cada momento reposando en el AMOR que el Padre Me dio para que Yo lo entregara a los hombres.
De nada les servirá a los hombres, el que en cada momento no sean capaces de ofrecer Sus tiernas Palabras (de Jesús), y que solamente sean capaces de cometer grandes perjurios con el Nombre de Mi Divino Hijo.
Yo lo cambiaré todo y les haré comprender a los hombres que hay que ser más justos, que hay que saber luchar por todos cuantos les rodean, porque merece la pena de hacerlo, que hay que entregarles lo más tierno de vuestros corazones, a esos hermanos vuestros que NUNCA HAN SABIDO COMPRENDER LA PALABRA DE MI HIJO.
Pero ustedes hijos Míos, que habéis venido a Mí y habéis oído Mi Voz, debéis saber que en Mí hay una respuesta muy tierna, una respuesta que quisiera decirles tantas veces, y es que LES AMO TIERNAMENTE, que sois Mi "adoración", que sois algo en lo que Yo Me estoy recreando.
Pero ¡ay!, también cada día se desgarra un trozo de Mi Corazón, destrozado por unos hombres llenos de soberbia, porque CADA VEZ QUE UN HIJO MIO TIENE UNA MUERTE FORZADA (alusión a terrorismo y guerras) POR UN HOMBRE LLENO DE MALDAD, ES COMO UN PEDAZO DE MI CORAZON QUE SE DESGARRA.
Por eso hijos Míos, quisiera decirles tantas veces cuantas fuesen necesarias que EL HOMBRE NO PUEDE MATAR... ¡no!... que el Autor de la vida y de la muerte es solamente MI HIJO y Mi Hijo nunca dicta a los hombres: ¡VAS A MORIR!, siempre les dice: HAY QUE APRENDER A MORIR, porque la muerte es la vida, PERO NO LA MUERTE EJECUTADA POR LAS MANOS DE OTROS HOMBRES.
LA MUERTE ES UNA LLAMADA DEL PADRE AL HOMBRE PARA LLEVARLO A SU REBAÑO, porque cada cual tiene derecho a conocer el lugar que le pertenece ante la Presencia del Padre.
Por eso vale la pena de que todos vengáis a Mí, pero aquel que esté perdiendo su tiempo empleándolo en caminos distintos, un día tendrá que arrepentirse, y el que haya venido a Mí y se haya vuelto porque crea que Mis Palabras no tienen vida y por ello haya vuelto su espalda a Mi Hijo, también tendrá que arrepentirse, porque... no habrá ya un nuevo regreso... no.
Tantas veces he dicho a los hombres que no es TAN PESADO EL MADERO NI TAN INMENSA LA CARGA, y cada uno debe caminar por los senderos que le ha trazado Mi Hijo, y los senderos marcados por Mi Hijo son SABER AMAR A SUS HERMANOS, SABER PERDONAR Y OLVIDAR, SABER DECIR A SUS HERMANOS PALABRAS DE AMOR.
Los hombres que han vivido entre la espada y la pared, aquellos que han vivido ahogados en el ODIO, un día tendrán que rezar y estar unidos para dar testimonio al mundo entero, porque así lo quiere el Padre... por eso hijos Míos, vosotros que creéis que no tenéis valor ninguno y ningún mérito delante de Mí, Yo les digo que sois algo muy importante, muy importante aunque no lo creáis... aunque creáis que vuestra presencia no significa nada para Mí, pero cada vez que vuestros labios se abren para decir: "SANTA MARIA", Mi Corazón materno se abre a vosotros.
Soy MADRE, AQUELLA MADRE que viene, lo mismo que cuando un padre viene a entregarle a su hijo lo más bello de su corazón para sentir la sonrisa de su hijo, pues así Yo vengo para ver si un día PUEDO VER LA SONRISA EN VUESTROS CORAZON.
Quiero ver que sois sinceros, ver que ya existe el AMOR, ver que todos UNIDOS venís a Mi Hijo y a Mí... pero mientras que en el mundo, cada uno esté pensando en su división, en por dónde él caminará para no encontrarse con su hermano, nunca podréis escucharMe a Mí, siempre estaréis alejados de lo que es lo más importante que es LA UNION ENTRE VOSOTROS... QUE SEPAIS COMPARTIR HASTA EL AIRE QUE RESPIRAIS, pues sabéis que todo cuanto se mueve es creación del Padre.
Hijos Míos, ¿creen ustedes que tantas veces como Yo he bajado a este LUGAR y a tantos LUGARES de la tierra para rogarles a los hombres con las mismas palabras, creen ustedes que es posible que todavía no Me hayan comprendido?
Pues bien Yo les aseguro que todo cuanto Yo les he suplicado aquí en este Sagrado Lugar, tiene que ir despertando en vosotros pero no a la manera del hombre, porque las cosas que despiertan son Obra del Padre y tienen que ser limpias.
MIS PALABRAS NO PUEDEN SER ABANDONADAS, TIENEN QUE SER ESPERADAS... RECIBIDLAS PUES CON LA MISMA TERNURA CON QUE YO OS LAS DOY.
Cuántas cosas desagradables vais a tener que pasar, pero cuando abran ustedes los ojos y despierten verán algo mejor, algo que puedan ustedes comprender, porque será todo más limpio y todo más justo, porque será ya esa ERA NUEVA por la que tanto Mi Hijo lucha, para que ustedes hijitos Míos, no seáis víctimas de la IRA DE SATANAS, porque satanás en estos momentos está avasallando todos los caminos de los hombres, porque está imponiendo cosas a hombres que llevan la Palabra.
– (M. C. L.):– Toma hija Mía, para tu hija, que su alma es como un ángel... pura y sin mancha, por eso hija Mía, cuídala para que el día que Me la entregues, Yo pueda entregársela al Padre... que se mantengan en esa pureza que tú has sabido tener, en su corazón.
Aunque tú creas que élla no comprende, pero sí comprende Hija Mía, cuándo son palabras tiernas y cuándo son palabra duras.
Trátala con dulzura hija Mía, con mucha ternura, porque después élla te devolverá desde la Presencia del Padre la ternura que tú la hayas dado a élla.
Sé que ésto no quedes comprenderlo hija Mía, pero así es... cada uno recibirá lo que antes ha dado, por eso hija Mía entrégasela con la misma ternura con que Yo te la doy, verás como verás la sonrisa en sus ojos... sus pupilas serán distintas...
– (N. de V.):– Aunque tú creas hija Mía que no estoy pendiente de tus miradas, pero sí, hija Mía, tus miradas son miradas que rebosan amor aunque tú no puedas comprenderlo, y hay algo dentro de ti que empuja tus miradas y un día podrás comprender el momento que tú has tenido junto a Mí, hija Mía... Yo te multiplicaré estos momentos que tú crees haber perdido... TE HARÉ COMPRENDER LO QUE SIGNIFICA HABER VENIDO A MÍ.
Que los golpes de la vida no te hagan perder la Fe y que tu fe se vaya muriendo lentamente... mientras más inmensos sean los golpes que la vida te vaya dando, que tu Fe vaya despertando con más intensidad para que comprendas que, detrás de tantos golpes NO CREAS QUE TE VOY A ABANDONAR, SIEMPRE ESTARE CONTIGO, SIEMPRE.
Hay tantas cosas, pero no estáis preparados, mas llegará el momento en que Me tendré que dirigir a todos las mismas palabras de siempre, pero serán las ULTIMAS que tendrá que decir en este SAGRADO LUGAR... pero todavía hija Mía, hay mucho porqué luchar... MUCHO.
Sois un PUEBLO que lentamente "vais" despertando, un PUEBLO que estaba caído... pero sois un PUEBLO al que amo con toda la fuerza de Mi Corazón Inmaculado, un PUEBLO que tengo que presentarlo a Mi Hijo.
Por eso hijos Míos, Yo les suplico a todos que cuando seáis golpeados, que esos golpes sirvan para recordaros que HAY QUE DESPERTAR, que hay TANTOS HERMANOS VUESTROS QUE SON MUCHO MÁS GOLPEADOS Y QUE ESTAN ABANDONADOS... HAY QUE ORAR POR ELLOS.
HAY QUE APAGAR ESE FUEGO QUE EL ENEMIGO ESTA ENCENDIENDO TAN INJUSTAMENTE... POR ESO LES SUPLICO QUE PIDAIS TODOS POR EL GOLFO PERSICO, para que un día se sientan ustedes satisfechos de vuestras oraciones y veréis cómo todo vendrá a su debido tiempo.
Tantas veces les rogué, tantas veces y en tantos momentos que orarais porque Yo quería... Yo quería la CONVERSION DE MI PEQUEÑA HIJA MIA RUSIA... y ya vemos, ya vemos la PEQUEÑA LUZ que todavía no está todo aclarado... pues lo mismo quisiera que en todos los lugares de la tierra EXISTIERA LA PAZ Y EL AMOR, que los hombres pudieran comprender que hay algo muy hermoso porqué vivir y que AMAR A LOS HERMANOS ES UN DEBER QUE TENEIS TODOS.
¿Cómo podéis despreciar a vuestros hermanos y después queréis ser amados? el que desprecia será despreciado, el que golpea también será golpeado, porque él mismo se golpeará, ya que cuando la conciencia muere en el hombre, todo se vuelve contra él.
Por eso les he dicho siempre a los hombres que hay que tener inteligencia, pero hay que darle vida también a la conciencia.
– (N.N.): – Hijo Mío ¿porqué no Me das tu Rosario?... (silencio)... ya sé que nunca lo has tenido... para bendecírtelo y entregarte algo de Mis Manos que Yo quisiera que tú llevaras.
Toma hijo Mío (le da un Rosario), no te lo entrego para que te sientas humillado, te lo entrego para que seas librado de tanta ira como satanás pone en la mente de los hombres... porque sé que tú eres humilde hijo Mío, solamente con haber venido a Mí, he sabido que hay ternura en tu corazón, he sabido que tú deseas algo de Mí.
Yo te prometo hijo Mío, Yo te prometo que tú lo vas a encontrar, sé que HOY NO ME COMPRENDERAS (el aludido es la primera vez que se encuentra en este Sagrado Lugar) pero quiero bendecirte.
Sé que muchos hombres cuando acaba la manifestación en este Sagrado Lugar de Mi Hijo o Mía, cuando vuelven sus espaldas, ya han olvidado algo muy importante que es la ternura que manifiesto siempre a todos, y esa ternura la olvidan y esa ternura les sirve para una sonrisa (= burla).
No hijos Míos, no quisiera ser la sonrisa de los hombres, quisiera que los hombres fueran más justos.
Yo no vengo aquí, a la Cruz, para guiar a los hombres a caminos de equivocación, Yo vengo para guiar a los hombres a algo que es muy importante, que es decirles que el hombre se debe desnudar de tanto ODIO, el hombre debe luchar para que un día pueda decir: yo soy yo... si tú no puedes decir quién eres tú es que te sientes prisionero y no puedes volver, porque la libertad la habéis hecho prisionera.
Yo suplico a todos los hombres de la tierra que nunca pongan precio a su libertad, que todos seáis libres para amar y perdonar y para decirles a los hermanos que la vida sin libertad no es nada.
– (M.C.):– Toma hija Mía, me necesitas tanto, tanto y tanto, pero abrázate a la Cruz y nunca quedarás abandonada... por eso hija Mía sigue siempre abrazada a la Cruz, porque tienes que salvarlos aunque tú no lo creas.
– C.M.):– Hijo Mío, te necesito tanto, aunque tú no puedas comprenderlo... cuando te siento lejos de Mí, es que has olvidado Mis Lecciones, pues tantas veces he dicho UNIROS TODOS A ESTE REBAÑO, que es no un REBAÑO, ES UNA ESCUELA ESPIRITUAL DONDE TODOS PODEIS APRENDER A LLENAROS DE BIENES ESPIRITUALES, APRENDER QUE LOS BIENES MATERIALES NO SERVIRAN PARA NADA.
CUANDO HAY AMOR Y COMPRENSION TODO ES MAS JUSTO, CUANDO NO HAY AMOR, SOLAMENTE HAY ODIO... los bienes materiales solamente sirven para hacer perder a los hombres... por eso Yo les suplico que VENGAIS A ESTA ESCUELA Y OS LLENEIS DE BIENES ESPIRITUALES.
– (J.M. de A.): – La constancia es más importante que la transportación de Mi Voz, SER CONSTANTE y saber acariciar Mis Palabras es más importante que todo cuanto tú posees hijo Mío, porque ya te he dicho tantas veces, tantas veces hijo Mío, Yo te he bendecido aunque tú dirás: ¿para qué?
Un día lo sabrás, para que seas humilde, para que tus hermanos te comprendan, para que des testimonio de todo cuanto tú has creído que no has recibido en este Lugar... porque has recibido, pero mucho más y no has comprendido... por eso hijo Mío, te necesito, para que un día puedas comprenderlo todo.
– (I. I.):– I., si como eres fuerte para defenderMe pudieras ser fuerte para ser humilde Yo, desde estos momentos te abrazarla y te llevaría a la Presencia del Padre, por eso hijo Mío, Yo te suplico que seas tierno con tus hermanos sin cambiar tu fe, porque tu fe es muy importante, tu fe tiene mucha vida, pero tienes que ser humilde, no te dejes llevar por satanás, que satanás te hace, te hace perder tu templanza.
No hijo Mío, cuando sientas en ti la irá de satanás, hazle cara con templanza y dile: yo no soy para ti... yo, hace tiempo, que pertenezco a algo que es mucho más importante que tú.
No le tengas miedo, que lo único que quiere es que pierdas la PAZ en tu corazón y no, hijo Mío, la PAZ en tu corazón quisiera que existiera para toda la eternidad, porque tu fe tiene mucha calidad ante Mí y es muy importante que esa fe no muera, hijo Mío.
En El NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO, EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DE MI DIVINO HIJO, MI BENDICION ES PARA TODOS... a todos os he cubierto con Mi Manto... a todos Me he dirigido para deciros que os necesito a todos... no a unos más que a otros, solamente que por muchos hijos Míos, siento admiración, porque siento que algunos hijos Míos, son como "potros" desbocados para despertar la fe en los corazones de los demás.
No tienen freno ni tienen miedo.
Es más importante la Fe que el miedo, por eso seguid, seguid, seguid con él DON DE LA FE en vuestros labios.
Repartíos ahora estas flores entre todos, hijos Míos.
Rosario:– Adiós Madre... adiós, adiós Madre.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 28 Octubre de 1990.


Rosario:– Padre mío... Padre...
Señor:– Es muy necesario que el hombre se descubra para que sus oídos puedan escucharMe, pero se ha abrigado tanto el hombre que sus oídos no escuchan.
Solamente ponen atención a aquello que no es necesario, a aquello que un día comprenderéis que ha sido una TRAMPA, una trampa en la que todos estáis cayendo, y de esa TRAMPA Yo quiero libraros, pero el hombre es tan mezquino que no se deja ayudar.
¿Porqué no cambian ustedes de actitud?
¿Porqué no sois más humildes?
¿Porqué no os humilláis lo mismo que Yo Me humillé cuando estuve en el mundo?
Me humillé y Me convertí en un CORDERO, en lo más manso... pisaba la tierra y lo hice por amor al Padre y a tantos hermanos Míos que Yo sabía que estaban en la obscuridad de las tinieblas.
Pero ahora vengo a deciros que todavía hay tiempo, que todavía no ha terminado todo, QUE SE TIENEN QUE CUMPLIR TODAS CUANTAS PROFECIAS HAY, QUE ESTAN VIVAS Y NO PUEDEN MORIR... TIENEN QUE SER CUMPLIDAS y USTEDES TIENEN QUE SER TESTIGOS DE ELLAS... pero lo más bello sería que despertara el AMOR, que todos se rindieran unos delante de los otros por la humildad, que todos se sintieran ustedes los más pequeños, que juntos abrazados, todos RECIBIERAN USTEDES AL ESPIRITU SANTO, aunque esta sordera que hay en los hombres no se limita a escucharMe, sino que ni se escuchan a sí mismos los hombres.
Yo os aseguro que hace un poco de tiempo que ya ha comenzado la ERA DEL ESPIRITU SANTO Y ESTA VIVIENDO ENTRE VOSOTROS, aunque estáis ajenos a ello y dormidos, pero Yo quisiera deciros que procuréis que no sea tarde cuando despertéis... si llegáis a despertar tarde, el mundo será como un libro que de naciente a poniente se doblará y quedarán ustedes borrados de la faz de Mi Padre.
El ESPIRITU SANTO es Algo que el hombre no puede resistirse ante Él... el hombre tiene que vencer y tiene que darlo todo, pero no a Mí, a ustedes mismos tenéis que dar el uno al otro, y ser justos y hacer que como productores de la creación del Padre, sigan ustedes alerta y sabiendo conduciros y haciendo lo que Mi Padre les suplica.
Debéis crear lo mismo que habéis sido creados, no aplastar la Voluntad del Padre, porque la creación es lo más bello de la tierra.
Por eso hijos Míos debéis seguir haciendo la Voluntad de Mi Padre.
Saber crear y cuidarlo es muy importante, porque en verdad, en verdad os digo que no Me atrevería ni siquiera a tocar la CREACION de Mi Padre, porque esa creación es intocable, ¡nadie la puede tocar!
Cread, pues, y lo que habéis creado que siga re–creando, pero que lo que creen (verbo: crear) ustedes, que la creación de ustedes sea una creación pura y plena... pero no una creación de esos bienes materiales que ustedes acostumbran a usar, ¡no!, de los bienes espirituales y llenos de amor y de sencillez se borrará tanto ODIO como hay en vuestros corazones... que lo que creen (verbo: crear) ustedes sea una creación llena de PAZ Y DE AMOR, que estén ustedes siempre en los niveles que Mi Divino Padre desea de los hombres.
El Padre no desea la VIOLENCIA.
El Padre lo dijo un día y el Espíritu Santo lo suplica en cada momento: NO PODEIS MENTIR... NO PODEIS MATAR porque eso es una injusticia, eso es destruir la creación del Padre.
El hombre no tiene poder para destruir la creación del Padre, lo que sucede es que se está alimentando del alimento de satanás y los esfuerzos de satanás hace que los hombres destruyan la creación del Padre, pero ESO NO ES JUSTO.
El hombre en estos momentos solamente se llena de mentira... GOZA CUANDO VE SUS MANOS SANGRIENTAS (= ensangrentadas) con LA SANGRE DE UN HERMANO... GOZA CUANDO VE QUE HA CREADO UN ARMA PARA DESTRUIR A LOS HERMANOS, cuando en verdad TENDRIA QUE AVERGONZARSE DE ELLO.
El hombre se tiene que sentir orgulloso cuando ha creado algo para la salvación de un hermano, pero no cuando ha creado algo para su destrucción.
Por eso hermanos Míos, ahora más que nunca Yo les suplico que como HERMANO Y COMO AMIGO QUE SOY VUESTRO, Me creáis cuando os digo que nunca les llevará a la equivocación, siempre les llevaré por el camino que lleva al regazo del Padre, porque quiero que todos unidos puedan ustedes dormir un día a la sombra de Mi Padre.
Pero en estos momentos viven ustedes a los pies de satanás, porque cada uno de vosotros le ha abierto la puerta y ahora os está costando mucho el cerrarla.
Todos, pueden ver dónde esta el bien y dónde el mal y dónde nace el desprecio hacia Mi Madre.
Cuando vean ustedes a un hermano que va mal encaminado y que está llevando las riendas de la Casa de Mi Padre indebidamente... no enfadaros... no acusarlo... ORAD POR ÉL, ya que vuestro ejemplo será su salvación.
Si ven ustedes que las riendas de la Casa de Mi Padre que fueron entregadas a los hombres con limpieza, esos hombres a quienes fueron entregadas, LAS VAN CAMBIANDO A SU MANERA... no perdáis el tiempo en murmuraciones... no, no, no, no, ¡no!, ORAD, ORAD, ORAD, para que su corazón se enternezca, para que su mente humana pueda recibir la luz del Espíritu Santo y corrija su desvío.
La Luz del Espíritu Santo será presentada a todos los hombres de la tierra, porque así es la Voluntad del Padre, y ese ESPIRITU fue Quien hizo que Yo naciera de una Mujer tan humilde y PURA y tan despreciada de los hombres.
Pero ese desprecio que constantemente recibe Mi Madre de los hombres, un día desaparecerá y será cuando el hombre llegue a comprender que ha cometido una injusticia con ello y se sentirá avergonzado.
Hijos Míos, hermanos y amigos, les aseguro que Me siento satisfecho de vosotros porque sois como una COLUMNA que se va levantando en la Presencia del Padre contra satanás.
Sois columna donde solamente el Padre puede escribir.
El Espíritu Santo está abrazado a esa columna y Él os recordará que Él es el Espíritu del Padre que fue enviado a la tierra para la limpieza y no, para la suciedad.
Fue enviado para que aquellos pueblos que vivían en el terror, oyeran la voz de un puñado de hombres que sonaran como campanas de los templos, ya que su lengua fue puesta para que pudieran hablar y dar testimonio de UNAS PALABRAS QUE UN DIA YO DEJE EN LA TIERRA, PARA GUIA DE LOS HOMBRES.
¿Porqué las habéis olvidado, porqué? ¿donde están esas Palabras que Yo dejé en los Evangelios?
En verdad, en verdad os digo, que no será el que más tenga el que más pronto vendrá a Mí... el que menos tenga será quien aprenderá más pronto los caminos para llegar a Mi Padre.
Muchos, a pesar de haber recibido mucho, no tendrán nada que darMe, en cambio otros a quienes se les ha dado menos, serán los que más tendrán para que Yo pueda presentárselo al Padre.
Hermanos Míos, VAN A LLEGAR LOS MOMENTOS EN QUE EN LA PRESENCIA DE TODOS LOS HOMBRES, LAS TABLAS DE LA LEY VAN A SER ARROJADAS DE NUEVO Y ESO SERA MUY DESAGRADABLE.
(Alusión al Libro del Exodo, capitulo 32, versículo 19 que dice:... Moisés inflamado en cólera ARROJO LAS TABLAS Y LAS ROMPIO AL PIE DE LA MONTAÑA.).
Por eso, hermanos Míos y amigos, ajustaros todos a Mis Palabras, ajustaros todos pues NO QUIERO MAS DERRAMAMIENTO DE SANGRE, que no quiero tantas injusticias en la tierra... que quiero CREAR, PERO NO LA DESTRUCCION.
En El Nombre del Espíritu, en el Nombre del Padre y en el Mío propio les digo a los hombres que es más importante una palabra a tiempo que cien a destiempo, y Yo he venido a la tierra a tiempo, para que todos los pueblos de la tierra encuentren la PAZ y el AMOR, pues muchos pueblos serán arrasados aunque ustedes no puedan comprenderlo ahora.
ESPAÑA SERA VICTIMA DEL TERROR, y muchos otros países, porque el enemigo quiere destruir todo cuanto pertenecía a Mi Madre, por eso os suplico, hermanos Míos, que estéis UNIDOS, MUY UNIDOS, porque se está levantando una GRAN BARRERA DE ODIO ENTRE LOS HOMBRES, HOMBRES FORZADOS QUE NO SABEN LO QUE HACEN Y SON OBLIGADOS A MATAR. Yo quisiera que eso no sucediera, quisiera que triunfara el placer del alma, que es el AMOR y no el ODIO.
Si cambiáis el AMOR por el ODIO, ESPAÑA Y EL MUNDO ENTERO VERAN LA DESTRUCCION, AUNQUE NO PODAIS COMPRENDERLO... y ahora, hermano Mío F. (sacerdote residente en el Sagrado Lugar), bendice, que tu bendición unida a la Mía, puedan comprender que tiene mucho más poder que la Mía.
Yo te digo hijo Mío, que vas a sufrir pero ante esos sufrimientos no sientas miedo... mientras más inmensos sean tus sufrimientos, que tú tengas más fortaleza para unirte a tus hermanos y caminar para encontrarte con el Espíritu, con ese Espíritu que el Padre ha mandado a la tierra para que los hombres despierten delante de Él... por eso hijo Mío, bendice.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes y continúa el Señor dirigiéndose al mismo)
No pienses nunca en el jugo de tu boca, porque el jugo de tu boca está en Mi Corazón como el jugo de tantos hermanos tuyos, porque Yo te prometo que tu boca nunca quedará en la sequedad, siempre estará alimentada por Mí, para que ese jugo pueda alimentar tu alma... por eso no tengas miedo... tú sígueMe, sígueMe que no se ha perdido todo... tampoco se ha ganado pero hay que conseguirlo con vuestra constancia y vuestro testimonio ante los hombres que están dormidos y hay que despertarlos, hay que salir, hay que salir de esa pesadez tan inmensa a que los hombres han llegado.
Rosario:– Adiós Padre... adiós...
Señor:– Ustedes con su presencia Me habéis bendecido y Yo también os he bendecido para enriqueceros a unos y a otros... Yo Me alimento de vosotros y vosotros os alimentáis de Mí, y así Nos encontraremos y nunca quedareis ahogados en el ODIO.
Quiero que estos momentos no queden ahogados en este recinto, quiero que puedan participar de estos momentos tantos hermanos vuestros y amigos.
Rosario:– Adiós Padre mío...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 3 de Noviembre de 1990.


Rosario:– Madre, Madre mía ¿porqué tanto dolor... porqué tanto dolor Madre mía, en Tu rostro?
Madre: – Quiero perdonarles a todos, pero hay algo que no puedo, porque no soy Yo la que tiene que perdonar, sois vosotros mismos los que tenéis que perdonaros unos a otros, porque el perdón debe estar en vuestros corazones cada día, lentamente madurando, porque ahora más que nunca ¡más que nunca!, es muy necesario que los hombres puedan despertar.
Si siguen dormidos no llegarán a ningún sitio y cada cual quedará estancado en el mismo lugar.
Tendréis que lamentaros tantas veces de tanta PEREZA, porque habéis desperdiciado tantos momentos tan enriquecidos de espíritu, tantos momentos que han sido muy sencillos de comprender.
Qué difíciles son todas las cosas del hombre... qué difícil lo hace todo siendo todo tan sencillo.
Usan los hombres la VIOLENCIA, sabiendo que la VIOLENCIA es la traición más inmensa que puede conducirlos a caminos de perdición... SIENDO EL AMOR TAN BELLO, pudiendo usar el AMOR y la TEMPLANZA y no, la VIOLENCIA.
Pero el hombre no piensa nunca en la belleza de su alma, el hombre solamente piensa en que LA VIOLENCIA TIENE MÁS PODER QUE TODO LO DEMAS.
Por eso hijos Míos, Yo les suplico que OREIS, porque están aproximándose los momentos... los momentos en que todos tenéis que estar muy preparados, muy preparados.
Hay tantas cosas que el hombre ignora y tiene que estar preparado cada día más y ser más consciente de sus actos... mucho más conscientes.
Que los hombres no se atrevan nunca a atropellar las LEYES DE MI DIVINO HIJO, deben respetar las cosas tal como Mi Hijo las dejó en la tierra (respeto a la Tradición), deben de ir a beber de Mi Hijo exactamente como el Padre lo dispuso, no como el hombre lo desea.
NO PONER A MI HIJO EN RIDICULO ANTE EL MUNDO... MI HIJO NO DEBE SER TOCADO POR LAS MANOS DE NINGÚN HOMBRE QUE NO HAYA SIDO CONSAGRADO, CUYAS MANOS NO HAYAN SIDO PURIFICADAS, NO DEBEN TOCARLO, PORQUE ESTAN COMETIENDO SACRILEGIO.
TIENEN QUE RECAPACITAR LOS HOMBRES, TANTAS VECES, Y COMPRENDER MIS PALABRAS, PORQUE NO SERIA JUSTO QUE CADA CUAL QUIERA MANEJAR EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO A SU MANERA... Y ES QUE ESTAN EQUIVOCÁNDOSE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
Mí Hijo debe ser respetado de la manera que Se merece.
(Seria advertencia a la falta de respeto en la distribución del la Sagrada Comunión actualmente, en contra de la Tradición multisecular de respeto y recogimiento)
Yo como Madre cargada de dolor, os digo que Mi Voz es una Voz calcada en AMOR y quiero preveniros porque es algo tan inmenso lo que se aproxima, que no quisiera tener que presenciarlo, quisiera que los hombres, estas palabras Mías se convirtieran en un sueño, pero desgraciadamente así no sucederá, porque el hombre, cada día se está apartando más y más de Mi Hijo, se está apartando de la realidad.
Ahora son los momentos de que todos... de que todos sepan ustedes dar un paso a tiempo y saber comprender qué es lo que significa la ORACION.
La ORACION es algo tan importante, es algo tan bello para el Padre, que encierra en sí, una inmensa calidad de comprensión, de sencillez, de amor, de esperanza y de valentía.
Por eso, COMO LOS HOMBRES NO SON VALIENTES, SE AVERGÜENZAN Y NO QUIEREN ORAR, porque saben, porque saben que la ORACION despertará el amor de su corazón... pero ellos viven a su aire, porque creen que están en lo cierto y Yo les aseguro que no quisiera que el hombre se ahogara cada día más en sus equivocaciones.
Lentamente con una Voz rota y cansada, que no os dejéis llevar, que despertéis para que no seáis sorprendidos, para que todos veáis venir a satanás y el camino por donde él intenta conduciros.
Rosario: – Madre... yo no estoy cansada, no... si Tú me ayudas ¿cómo voy a cansarme?... solamente pasa que ya no me quedan fuerzas... solamente cuando Te veo me entra un cansancio del alma y del cuerpo por el ansia de ir conTigo.
Madre mía, yo ya no tengo nada que hacer... cada día siento los golpes que rompen la fuerza de mi corazón hacia Ti...
No me abandones nunca Madre mía no... nunca me abandones... sin Ti, yo no sería nada.
Madre:– Ya lo he dicho todo... ya lo he dicho todo... solamente vengo para contemplarles y animarles y decirles que HAY PORQUÉ LUCHAR TODAVIA, pues TANTOS HERMANOS VUESTROS SON VICTIMAS DEL ODIO DEL HOMBRE... y QUE HAY TANTOS HERMANOS VUESTROS QUE ESTAN DOMINADOS POR SATANAS.
ORAD TODOS UNIDOS... ORAD TODOS UNIDOS PARA QUE SE DETENGA TANTO DERRAMAMIENTO DE SANGRE... PARA QUE YA SE DETENGAN TANTOS SACRILEGIOS COMO SE ESTAN COMETIENDO, PARA QUE YA EL HOMBRE SE SIENTA HARTO DE TANTO DAÑO COMO ESTA COMETIENDO, DE TANTO DOLOR COMO HA PUESTO EN EL CORAZON DE MI HIJO Y DE TANTOS DESPRECIOS.
¿No os dais cuenta de que el enemigo solamente pone mucha maldad en vuestras mentes, que el enemigo solamente quiere conduciros por el camino del ODIO y del desprecio...? y ESE NO ES EL CAMINO.
EL CAMINO ES EL CAMINO DEL AMOR, EL CAMINO DE SABER, COMPRENDER A VUESTROS HERMANOS, EL CAMINO DE SABER AMARLOS A TODOS.
Por muy golpeados que os sintáis, que esos golpes no sirvan para rendiros ante nada, que esos golpes les sirvan para fortaleceros, que esos golpes sean para que tengáis una esperanza y sepáis que vuestras oraciones son muy importantes.
Si Yo os dijera el fin para que han sido empleadas vuestras oraciones, no podríais comprenderlo, porque han muerto tantas almas víctimas del terrorismo del hombre, que estaban apartadas de Mi Hijo, y esas almas por vuestras oraciones todas se están haciendo presentes ante el Padre y todas esas almas, debido a vuestras oraciones se están salvando.
Por eso, lo mismo que salváis a esas almas, tenéis que orar por aquellos que se creen mayores que los demás, se creen los mayores ante todos sus hermanos, por aquellos que creen que con su dominio lo pueden dominar todo, cuando en realidad solamente se puede dominar con el amor y la oración.
El amor y la oración es lo más puro, por eso cuando un hombre esta AMANDO Y ORANDO, su alma se está enriqueciendo de bienes espirituales, pero cuando un hombre ODIA y solamente emplea su tiempo en destruir y engrandecerse, cuando el cuerpo de su hermano está en los suelos bañado en sangre... ESO NO SIRVE PARA NADA, ESO ES OBRA DE SATANAS, que en estos momentos es el único que está empleando un ataque frontero contra el paraíso de la tierra y ustedes, inocentemente, se van conduciendo por el camino de él.
¿Cuándo vais a despertar? ¿Cuándo este pueblo NOBLE, porque no tengo otro nombre que daros, NOBLE con vuestra nobleza vais a, por fin, comunicaros plenamente con los bienes de Mi Hijo, y vais a dejar de comunicaros con los males de satanás, yendo por caminos equivocados?
Hijos Míos, EL CAMINO DE MI HIJO ES EL MÁS IMPORTANTE.
Mi Hijo, en tantos momentos y con muy pocas palabras ha dicho entre los hombres: YO SOY VUESTRO HERMANO... YO SOY UNO MAS, ENTRE VOSOTROS... PERO EL PADRE ME HA ENTREGADO ALGO MUY IMPORTANTE para que Yo lo haga presente entre los hombres y es EL ESPIRITU SANTO, QUE VIENE JUNTO A MÍ A ROGARLES A LOS HOMBRES... y si hay que suplicarles, llegaremos El Espíritu Santo y Yo a suplicarles a los hombres... y Yo junto a Él estará llorando al ver que el ESPIRITU SANTO, lo más bello, lo más limpio, venga a suplicarles a los hombres, y que el hombre NO TENGA OIDOS PARA ESCUCHARLE y el hombre solamente ponga oídos a satanás a esas OBRAS SANGRIENTAS que están sucediendo en la tierra por falta de comunicación de los hombres.
Yo, como MADRE, aquella MADRE que lo dio todo por nada, MADRE que nunca os abandonaré, vengo a deciros que os necesito a todos vengo a deciros que quiero SALVAROS A TODOS, vengo a deciros que MI HIJO ES EL CAMINO Y LA LUZ y ese es el CAMINO que os pertenece a todos, no el camino de satanás que habéis buscado inconscientemente
Por eso quiero que haya un "despertar" y ese "despertar" sea un día, SABER CONOCER A MI HIJO, porque quizás ninguno de vosotros os habéis dado cuenta todavía de para qué habéis sido escogidos, para qué estáis aquí presentes, para qué Me pedís nada, si es que no sabéis... porque no sabéis a Quién os estáis enfrentando... no es a Mí, Yo soy una Madre, una Madre que está cansada de dolor... ¡no!, no os enfrentáis a Mí, os enfrentáis al ESPIRITU SANTO, que es lo INFINITO, lo más BELLO, es el SILENCIO Y EL AMOR... es ALGUIEN QUE NUNCA FALLA.
¿Podéis poseer ALGO mejor en la tierra?... ¡no!
Los bienes materiales no pueden llegar a ponerse a la altura de ESTO de que les estoy hablando... solamente los BIENES ESPIRITUALES.
Los bienes materiales son necesarios para la vida... mas Yo no Vengo a pediros esos bienes... cada uno puede agenciar cuanto quiera de bienes materiales, pero HAY QUE SABERLOS ADMINISTRAR... no malgastarlos... no, ADMINISTRARLOS CON AMOR, hijos Míos.
Un día Mi Hijo vendrá a la tierra y no vendrá ENFADADO, porque Mi Hijo no conoce el ENFADO, pero sí, a muchos les dirá seriamente, "estuve tan cerca de ti y por tu vanidad, por tu agonía (aquí quiere decir "avaricia") por tu ansia de grandeza, no supiste conocerMe".
Quiero que todos estéis preparados para que cuando venga Mi Hijo, podáis conocerLe... pues Él os traerá Algo muy importante.
ÉL TRAE EL CAMINO DE LA ESPERANZA.
Hoy estoy para todos... no estoy para Juan, ni para Pedro... hoy a todos OS CUBRIRE CON MI MANTO, porque es la mejor bendición que hoy puedo ofrecerles, porque junto a Mí, Yo estoy ofreciéndoles la Presencia del ESPIRITU SANTO... y ahora, Yo a Mi hijo F. (sacerdote residente en el Sagrado Lugar), le pido que bendiga junto a Mí, porque Mi Mano en estos momentos está estrechada por el ESPIRITU SANTO y quiero que Mi hijo F. dé una bendición y quiero decirle a este hijo Mío y a todos cuantos le rodean, que se mantengan despiertos junto a Él, que no le abandonen, que sepa cada cual darle el calor necesario, para que Mi hijo se mantenga en su "fídilidad". (La vidente ha pronunciado incorrectamente la palabra "fidelidad" y tiene lugar este breve diálogo de la vidente con la Madre)
Rosario:– Madre, ¿qué lo he dicho mal?... si es que yo no sé hablar... fídili... ¡uf!... ¿para qué has venido a mí? si yo no sé hablar... sí tengo la lengua "enredada"
Madre:– (Continúa la Madre el Mensaje interrumpido por la vidente):– Todos, todos debéis ser como pequeñas abejas de una colmena y debéis llevarle a él (el sacerdote aludido) pequeñas "miajas" de miel, para que pueda mantener dulce la Voz de Mi Hijo en su corazón, porque si él está lleno de hiel que vosotros le hayáis puesto en su corazón, ¿cómo podrá él entregar las Palabras de Mi Hijo de la misma manera que Mi Hijo desea?
El que bebe hiel, dará hiel... por eso entre todos dadle pequeñas gotas de miel, para que sus palabras se mantengan dulces y tiernas, como el ESPIRITU SANTO desea.
No es que él sea el mayor ni el más pequeño... solamente que alguno tenía que ser... y le ha tocado a él... a otro le tocará otra cosa, porque CADA UNO TIENE UNA MISION MUY IMPORTANTE, y esa misión tenéis que mantenerla, ESTANDO TODOS UNIDOS.
Hijo Mío F. tú bendice con dulzura y ternura, porque si ellos no te dan la ternura que Yo con tanto amor les ruego, Mi Hijo y Yo te la entregaremos para que ellos sientan un día, que sin la ayuda del hombre también pueden vivir muchos hombres... hijo Mío, bendice que Yo también lo hago.
(Bendice el sacerdote a los asistentes y continúa la Madre)
Madre:– Que Mis Palabras derrumben todos los muros que haya, para poder dialogar los hombres de la tierra, que los hombres no encuentren fronteras, que ESTAS PALABRAS NO QUEDEN AHOGADAS EN ESTE RECINTO, QUE ESTAS PALABRAS PUEDAN TRASPASAR LAS FRONTERAS PARA QUE MUCHOS HOMBRES DE LA TIERRA PUEDAN ALIMENTARSE DE ELLAS, aunque ustedes crean que Mis Palabras no tienen fundamento porque Yo Me manifiesto distinta a la manifestación de los hombres.
Yo no vengo llena de ira, vengo llena de amor y de esperanza... y por eso les suplico a los hombres que reconozcan que los más necesario es, SABER AMAR Y SABER ESPERAR... ESPERADME, ESPERADME, Y TENED CONFIANZA EN MÍ, LO MISMO QUE YO LA TENGO EN VOSOTROS.
Dondequiera que fuereis, alimentaros de lo que dieron.
Donde no seáis recibidos, porque no quieran escuchar Mis Palabras, no cansaros... ni hacer que se cansen los demás... porque ésos mismos que hoy se cansan de escuchar Mis Palabras, un día querrán ALIMENTARSE de ellas.
Ni ustedes mismos pueden comprender lo que significan Mis Palabras, que están todas pronunciadas y presentadas a la manera de Mi Hijo... palabras amables, palabras que creen ustedes que no dicen nada, palabras que ustedes creen que se les podría dar una mejor compostura (literaria?) pero no equivocaros... porque Yo doy las Palabras justas, las Palabras que Me ha entregado el ESPIRITU SANTO... y no otras cosas.
Yo SOY SOLAMENTE UNA MADRE QUE CUMPLE UNA MISION, Y QUIERO CUMPLIRLA DICIÉNDOLES A TODOS LOS HOMBRES QUE LES AMO MUCHO.
Volved hacia Mi Hijo, que Mi Hijo los está esperando tiernamente.
No volver para manejarlo cada uno a su manera... si así fuera, mejor que cada uno siga su camino.
EL QUE VUELVA A MI HIJO, QUE SEA PARA HONRARLO Y NO, PARA NO PRONUNCIAR SU NOMBRE COMO ÉL SE MERECE, PORQUE AQUELLOS QUE HOY CREEN QUE PUEDEN HACER USO DE MI HIJO A LA MANERA QUE ELLOS QUIERAN, LLEGARA UN MOMENTO EN QUE PAGARAN SUS EQUIVOCACIONES.
UNA SIERVA, SIEMPRE SERA UNA SIERVA... PERO NO, ADMINISTRADORA DEL CUERPO DE MI HIJO.
No podéis equivocaros... ¡no! ¡no!
Ha llegado el momento en que hay que limpiar la tierra y muchos hombres se sentirán muy incómodos y muy molestos, porque no podrán hacer lo que ellos desean, que es DESTRUIR EL CUERPO DE MI HIJO... Y USARLO COMO UNA COSA CUALQUIERA.
Rosario: (Silencio) Adiós Madre adiós Madre.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 10 de Noviembre 1990.


Rosario:– Padre mío... Padre mío, ¿porqué Tus Lágrimas no son lágrimas normales? ¿porqué Tú no lloras como nosotros? ¿porqué tus lágrimas son rojas? ¿porqué tus lágrimas tiñen Tu Cara? ¿porqué, qué motivo hay para ello?
Señor:– Espero que un día vuestra conciencia haya despertado y por eso espero tanto de todos, espero algo tan importante, que el día que Me complazcan ustedes con lo que Yo tanto deseo, Yo también tendré que premiarles y Mi premio será que lo multiplicaré todo.
Lo mismo que Me veis en todos los lugares de la tierra, en el corazón de cada cual, en aquel que diga ¡Señor!, en aquel que Me desconozca, en aquel que se siente Mi enemigo... YO ME SIENTO AMIGO, y aun en aquel que tantas veces y en tantos momentos haya profanado el Nombre de Mi Madre y Mío, porque no se ha dado cuenta de que se ha profanado a sí mismo.
Amo también a aquel que no se siente satisfecho con Mis Palabras y que todo lo quiere transformar a su manera.
Yo soy UN CAMINO que he venido para enseñar a los hombres, pero ya no es Mi Camino, es el ESPIRITU SANTO, como tantas veces os he dicho, PUES HAN LLEGADO LOS MOMENTOS EN QUE YA ES LA ERA DEL ESPIRITU SANTO, ALGO TAN MARAVILLOSO, QUE ESTAIS VIVIENDO, ALGO QUE NO PODEIS COMPRENDER.
Por eso cada cual tiene que buscar y darle conversación a su hermano y sentirse TODOS UNIDOS, sentirse con el deber de que hay que vivir para estar TODOS UNIDOS... que no hay que caminar cada uno por un camino, porque SOLAMENTE HAY UN CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE, y por ese Camino tenéis que caminar todos, porque es un Camino de Luz y de Esperanza.
Si cada cual quiere caminar a su manera, quedareis perdidos, muy perdidos, porque cada cual es como una máscara y se esconde tras de ella, pero el alma es lo más importante, el alma quiere luchar y luchar para un día poder estar presente ante Mi Padre.
Por eso ha llegado ya la hora que cada hombre tiene que deshacerse de su máscara, descubrirse y entregarLe al Padre, todo aquello que le pertenezca.
Por eso hermanos Míos, cada día espero, espero que vayáis despertando, porque cada cual ha perdido el contacto del OIDO, para escucharMe, llevado de la ira del hombre.
Sois como un mundo dormido, un mundo que no lucha para encontrar la salvación, que solamente lucha para cada día ser más vapuleado por tanto ODIO y por tanto desprecio como hay entre unos y otros.
Cada uno es rechazado por el otro por motivo de ODIO y cada cual necesita comprender lo que Yo significo delante de los hombres... pues Yo no soy aquella imagen que se han formado de Mí, YO SOY ALGO MÁS SENCILLO, soy algo tan sencillo que un día el hombre tendrá que arrepentirse de tanta suciedad como ha puesto sobre Mi Nombre.
Hermanos Míos, Yo soy el primer soldado del Padre, soy el más pequeño, en estos momentos no tengo Voz ni Voto, porque apenas soy escuchado por los hombres... pero puede llegar el momento en que los hombres quieran reconocer lo que antes han rechazado... y ¡ya no tendrán tiempo!
YO ESPERARE... ESPERARE porque por mucho que tardéis, esperaré pues tengo que presentaros al Padre.
No creáis que con Mi Presencia Yo quiera amenazarles... ¡no!, solamente quiero enriquecerles y hacerles comprender que en estos momentos, son más importantes los BIENES ESPIRITUALES que el grabar tanto ODIO en vuestras mentes, que os hace caer en la red que ha extendido satanás para que todos seáis víctimas de él.
Muchos de vosotros preguntaréis: ¿quién es satanás? ¿quién es, ese individuo?
No quisiera amargar vuestras vidas, pero quisiera que cada uno comprendiera lo que significan las PALABRAS DE SATANAS.
LAS PALABRAS DE SATANAS se realizan cuando el hombre no tiene sentimiento por nada, cuando el hombre ante un hermano necesitado le compara con un árbol que está caído y en lugar de extender la mano para ayudarle, saca el hacha del ODIO para fulminarlo de la tierra.
Cuando un hermano está caído, vuestro deber es amarlo y extender la mano para ayudarlo, mas si no estáis llenos de Mí, no haréis nada.
Vosotros Me preguntaréis, para estar llenos de Ti ¿qué tenemos que hacer?... ORAR... pero una oración que no esté desnuda de amor porque una oración desnuda de AMOR, no sirve para nada.
Lo más importante es aprender a AMAR limpiamente, sin interés de nada... AMAR ES PONERSE AL SERVICIO DE LOS DEMAS... cuando estéis al servicio de los demás, ya estáis llenos de Mí y estáis CONMIGO.
Mientras que Yo no sienta ese acto de humildad entre los hombres, de estar el uno al servicio del otro, no podré afirmar que se ha conseguido la PAZ... el hombre vive prisionero del ODIO.
Por eso hijos Míos, hermanos y amigos Yo les aseguro que han llegado los momentos en que hay que aprender a caminar TODOS UNIDOS, en que hay que darlo todo por nada, porque aquello que os enriquecerá lo tiene el Padre... y no quiero que viváis en la equivocación de que EN LA TIERRA LO TENEIS TODO, que hay algo tan importante porqué luchar, pero ninguno de ustedes presentes y ausentes ha comprendido todavía la misión y el motivo porqué han venido a la tierra, porqué han recibido la gracia de poder ver la luz del mundo.
No se sienten ustedes agradecidos, siempre se sienten ustedes enojados, porque es mucho el ODIO que hay entre los hombres, nunca estáis satisfechos de nada... por eso Yo lo voy repartiendo todo lentamente, a cada uno le voy dando según haya sabido desenvolverse entre sus hermanos.
Al fin el Padre será El que, aunque no podáis comprenderlo, Se sentará junto a todos y les pedirá todo cuanto hayan hecho.
No equivocaros, no, no equivocaros... podéis engañaros vosotros los unos a los otros, pero ante Mi Padre, de nada sirve la sabiduría del hombre... todos tenéis que haceros presentes, uno por uno y cada uno será juzgado por los hechos, por su comportamiento.
Hijos Míos, Yo he venido a esta escuela espiritual para estar con los hombres, para deciros que esta escuela espiritual es para educar el alma, para que el alma quede libre de tanta soberbia, para decirles a los hombres que la CARNE NO SIRVE PARA NADA, QUE LA CARNE ES SOLAMENTE UN SAYO y un día estarán ustedes junto al Padre y querrán ustedes tocar, pero nada podrán ustedes tocar, ya que El Padre es Espíritu y vuestro espíritu estará ante el Padre.
Hijos Míos, sentíos cada día más pequeños, más humildes y así, cada día estaréis más preparados para escucharMe, porque es más importante en estos momentos el saber escuchar, que el ir por el mundo pregonando pregones inescuchables.
El verdadero pregón, son los hechos... pues si hay pregón y no hay hechos, el pregón no sirve para nada... antes hay que poner por obra los hechos y por los hechos seréis reconocidos.
He dicho tantas veces que este SAGRADO LUGAR será como un pedazo de tierra que el Padre ha escogido, tan importante como fue la TIERRA PROMETIDA, pero esta tierra que fue escogida por el Padre, será un LUGAR DONDE LOS HOMBRES PUEDAN APRENDER A CAMINAR TODOS UNIDOS, QUE SEPAN ESPERAR A UN HERMANO, no como tantos hermanos Míos en aquel PUEBLO (de Israel) que el Padre escogió y que en estos momentos SOLAMENTE ES UN PUEBLO ENSANGRENTADO, LLENO DE ODIO Y DE DESPRECIO, PORQUE ALLI (en Israel) NO ME ESPERAN, ESPERAN ALGO MUY EQUIVOCADO.
He escogido este LUGAR, para que un día los hombres puedan dar testimonio de él, este LUGAR de momento no necesita hombres para hablar, solamente HOMBRES PARA ESPERAR, PORQUE ESTE LUGAR HABLARA POR SI SOLO, solamente a los hombres los necesito para que, cuando un día baje a la tierra, ¡muy pronto!, pueda ser reconocido por alguien.
Quiero que este PUÑADO DE HOMBRES QUE HE ESCOGIDO para dar testimonio, no se equivoquen, porque antes de Mi LLEGADA LLEGARAN HOMBRES DE TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA... unos vendrán con su pesada Cruz, otros vendrán cargados de amor, OTROS VENDRAN REVESTIDOS CON PIEL DE OVEJA, y serán lobos carniceros, otros vendrán diciendo, YO SOY EL MESIAS... pero no habrá tal MESIAS... si ese hombre dice que es el MESIAS y no cumple las Leyes de Mi Padre, no podéis escucharLe, porque las Leyes de Mi Padre son: AMAR, PERDONAR Y OLVIDAR.
AMAOS TODOS COMO YO OS AME Y SEGUIRE AMANDO... escondido entre los golpes aumentó Mí AMOR, mientras más inmensos son los golpes, más AMOR tengo hacia ustedes... pero los hombres de la tierra no están preparados para este cautiverio del dolor... pero este cautiverio que así lo consideran los hombres, no es un cautiverio, es saber despertar en medio de los desprecios, es saber gritarles a los hombres, no con ira, diciéndoles: "seguid golpeándome" porque yo soy la piedra que educaré a todos los hombres, pero no los educaré con IRA, los educaré con AMOR.
Por eso, si sois golpeados no devolver los golpes, porque si devolvéis los golpes, por querer ser el mayor, vais confundidos.
Cuando los golpes se cambian por AMOR, el AMOR crece entre los hombres y ESTE PUEBLO despierta y saldrá de la red del enemigo.
No tenéis que golpear a nadie... si tenéis el poder en vuestras manos, no engrandeceros, es precisamente entonces cuando tenéis que manifestar más AMOR y compatirlo con los demás hermanos.
Por falta de ese AMO, tantos pueblos de la tierra serán sellados con la SANGRE DE TANTOS HERMANOS VUESTROS.
– (JC. Mª.): – JC. Mª. ¿dónde están tus risas? ¿dónde está tu ternura hijo Mío? Mientras tú estás conMigo... aunque hay momentos hijo Mío, en que has querido "expulsarMe" de tu mente, pero he tenido más poder que tú, siempre he querido estar contigo... hijo Mío, la ternura no hay que castigarla... tienes que sonreír... porque Yo no prometo, pero sí digo a los hombres, que cuando le digo a un hombre que le voy a dar... Mis Palabras se cumplen, por eso hijo Mío, sonrío... sonríe que todavía no ha llegado la hora en que puedas dormir bajo la sombra que tú necesitas, hijo Mío.
No hagas que tu alma se endurezca, has que tu alma sea cada día más tierna, que tus palabras puedan enterneces en todo momento el Corazón de Mi Santa Madre, aquella Madre que un día te escogió con tan tiernas palabras, te abrazó y te dijo: "espéraMe, espéraMe, hijo Mío"... ya queda menos y por eso Yo te digo y suplico que sonrías, que te sientas satisfecho, que todavía el brocal de tu manantial no ha explotado, que todavía ha de renacer el AGUA de donde tú tienes que beber... y ahora hijo Mío, voy a bendecirte.
Ante estas Palabras no pongas duda, ante estas Palabras crécete, ante estas Palabras siente que tienen VIDA.
– (A. R.):– A.A.A., no tardes tanto hija Mía, no tardes tanto porque el agua que te doy a beber, hay momentos en que se reseca en tu corazón... ven a Mí antes de que muera la fe, ven a Mí antes de que despierte el ODIO en tu corazón, ven a Mí para que puedas aprender a vivir y convivir con aquellos que no te aman, para que puedas decirlos un día: "Jesús me dijo estas palabras, AMA A LOS QUE NO AMAN... ", si te alejas de Mi Madre y de Mí, llegará el momento en que no podrás pronunciarlas, porque son tantos los golpes, que día por día, ponen sobre ti aquellos que te rodean, que a veces no puedes levantar la Voz.
Cuando estés llena de Mí, tú puedes suplicarles, porque Yo te dije un día, que he puesto en tu corazón, algo muy importante, PALABRAS llenas de vida, palabras que no eran tuyas, que son Palabras de Mi Madre.
Por eso hija Mía, bebe... para que puedas compartir todo cuanto has recibido de Mi Madre con tantos hermanos tuyos... dales agua tiernamente, sin amargura, con tu corazón enternecido, que es como puedes aplacar la sed de tantos hermanos tuyos.
Bebe, que no te arrepentirás, hija Mía, nunca devuelvas los golpes que hayan puesto sobre ti, cambia, cambia los golpes por AMOR.
– (J.A.):– Cuando un hombre duerme y se olvida en unos momentos de que la ORACION Y EL AMOR están por encima de todo, ese sueño no es correcto, por eso J. hijo Mío, quiero decirte que por encima de todo está el AMOR y la ORACION y después duerme.
Ten cuidado, hijo Mío, ten cuidado, que la ira de satanás quiero arrastrarte, porque estás rodeado de odio y aún no te das cuenta.
Que nunca despierte el odio en tu corazón... nunca.
Cuando sientas que hay Odio en tu corazón, ABRÁZATE A LA CRUZ.
Si tienes que golpear, golpea con las palabras más bellas, con las palabras más tiernas que tú puedas encontrar junto al Nombre de Mí Madre.
En ese momento grítaMe, grítaMe, para que la ira no despierte en tu corazón, para que no te confundas.
No te das cuenta de que en estos momentos eres como una hoguera en la que todos quieren echar leña para que tus llamas despierten... ¡no hijo Mío, no!... no te enciendas como una hoguera cuando echen leña... tú lentamente apártala, apártala, porque basta ya de tantas llamas de odio como hay en aquellos hermanos que te rodean, en aquellos que quieren confundirte, en aquellos de quienes tú en tantos momentos eres la sonrisa (= burla) de ellos.
Por eso hijo Mío, dalos una lección de amor, una lección de que tú has sabido llenarte de BIENES ESPIRITUALES, que has sabido escoger los caminos más bellos... por eso hijo Mío quiero que no te desprendas de Mí, que nada esa para ti más importante que estas Palabras que Yo te estoy diciendo en estos momentos
– (J. M.):– Tú viniste a Mí, tú viniste a Mí, hijo Mío, creyendo que nunca ibas a encontrar nada, y desde la primera ves te introdujiste en el Corazón de Mí Santa Madre, y Mi Santa Madre puso su firma y Me suplicó que tu pudieras beber de Mí... que lentamente...
Rosario:– (Interrumpe el mensaje con esta expresión que da a entender que el Señor la está llevando por caminos montañosos místicamente):– ¡Huy...! qué alto está ésto, Padre mío... y no puedo subir.
Señor:– (Continúa el mensaje anterior)... que lentamente bebieras de Mí y que pudieras tomar el sabor de Mis Palabras... hoy quiero bendecirte y decirte que no puedes comprender lo que tú significas delante de Mí, pero llegará el momento en que Yo te lo haré comprender.
– (J. de C.):– J.J.J., condúcelos con las Palabras más bellas y más tiernas que en estos momentos ESTAN ABANDONADAS en las Santas Escrituras, esas Santas Escrituras que Yo dejé para conducir al hombre... las Santas Escrituras las dejé para todos los hombres, pero los hombres es creen que LAS PUEDEN DAR MUERTE.
San Pablo... San Pablo... Isaías fue predicador de los hombres y el NOVENO... el NOVENO capítulo de Isaías contiene PALABRAS que tú debes despertar entre los hombres, predicarlas a los hombres... No te guíes por aquellos hombres que pueden confundir tu camino, porque para llegar a Mí solamente hay UN CAMINO, y este CAMINO es que tú te sientas en cuerpo y alma APOSTOLICO Y ROMANO, QUE TU PERTENEZCAS A LA SILLA DE PEDRO, que NO JUEGUES CON TANTOS MONIGOTES (= persona insignificante, que intenta hacerse famosa), como los hombres están en estos momentos poniendo en la tierra para equivocación de las almas y sobre todo de almas como la tuya, tan blanca y tan pura y tan llena de amor, y como hay tanto amor, se detienen dondequiera, pero no, hijo Mío, no te detengan dondequiera.
Síéntete hermano Mío, amigo y soldado de Mi Padre, para que un día junto a Mí, puedas predicarles a los hombres, tantas cosas como los hombres desconocen, para que un día pueden darse cuenta de que el enemigo los ha puesto tantas trabas.
Lo mismo que el buen ganadero los pone a sus ganados, Yo, las trabas que pongo son las trabas de Mis Palabras, trabas que el hombre puede sobrepasar, palabras llenas de ternura... trabas que el hombre puede romper.
Yo no pongo trabas como satanás, Yo pongo hechos y pongo, los caminos muy claros.
Cuando un hombre viene a Mí, tiene que sentirse responsable del camino que ha escogido, por eso hijo Mío, quiero que un día tú te des cuenta de lo que tú significas y hasta donde puede llegar tu responsabilidad ante los Ojos de Mi Padre y Míos.
Por eso hijo Mío, manténte seguro y en un sitio donde todos pueden ver tu seguridad y la Vida de tus palabras.
Y ahora en el Nombre de Mi Padre, en el Nombre del Espíritu en el Nombre de Mí Santa Madre y en el Mío propio, todas estas flores voy a bendecirlas para que todos puedan ustedes participar de ellas.
ORAD TODOS UNIDOS PARA QUE MI PUEBLO ESCOGIDO, MI PUEBLO ISRAEL acabe de cerrar sus heridas, para que en el GOLFO PERSICO, PUEDA SENTIRSE EL SILENCIO y las profecías despierten vuestros corazones y en los corazones que han despertado con vuestras oraciones.
ORAD, ORAD POR TANTO TERRORISMO, para que el hombre pueda comprender.
Rosario: – Adiós Padre mío... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS.
CRUZ BLANCA 24 de Noviembre 1990.


Rosario: Madre, Tus ojos son un manantial y viendo Tus ojos tan mojados, yo no puedo abrir los míos para mirarTe, Madre mía. Tú eres todo cuanto tengo Madre mía... eres Algo que yo quisiera poder expresar ante los demás.
Dime algo, háblame algo Madre mía... no podemos estar en este silencio, Madre mía, no... háblame. Madre mía.
Madre: – Sé que en todo momento, tengo algo que deciros, porque sé que todos Me esperareis... esperareis a Mi Hijo y a Mí, y ésos son para Mí los más bellos motivos para venir a hablaros a todos y a deciros cuan felices os tendréis que sentir al final de todo ésto... porque todo tiene un FIN, pero este FIN será muy lento.
Este fin será terminado con limpieza, no dejaré que crean ustedes que vendré en la suciedad... quiero que Mi llegada a la tierra haya servido para algo.
Quiero que todos seáis conscientes de que he venido a la tierra para algo muy importante, quiero que Mi Presencia no sirva de cansancio al hombre, que Mi presencia sirva al hombre para despertar y aprender a vivir limpiamente con los demás y decirles que hay algo muy importante porqué luchar todavía.
Quiero que Mi llegada no sea confundida, que sea esperada con limpieza, que todos estén ustedes preparados para que Me puedan ustedes conocer, para que puedan ustedes sentirse satisfechos de algo que tantas veces habéis despreciado, y de quien no habéis encontrado el Nombre.
Yo soy Algo tan pequeño, tan pequeño... pero con un inmenso AMOR, que soy capaz de dar lecciones al mundo entero, para que pueda salir de la equivocación en que ha caído.
Les suplico humildemente, que todos UNIDOS como niños pequeños, sigan ustedes a Mi Divino Hijo, que sean ustedes capaces de invitarLe con las palabras más tiernas, que sean ustedes capaces de decirLe: AMOR, amor que lo borra todo, porque el amor que usa el hombre es un amor falso, pero EL AMOR DE MI HIJO ES UN AMOR INFINITO, un amor que lo olvida todo, un amor que aplaca el dolor de los hombres, un amor que levanta al hombre cuando está caído.
¿Quién de vosotros no está caído? ¿quién de vosotros ha sabido levantarse de las trampas que le ha puesto satanás para que seáis de él, para que el Nombre de Mi Hijo quede borrado en vuestras mentes, para que el Nombre de Mi Hijo sea manejado a gusto del hombre?
Pero, qué felicidad y qué ternura cuando Mi Hijo siente que un hombre es pone delante de Él de hinojos o inclina su cabeza y humildemente pide poder beber de Él.
Con qué silencio y con qué ternura Mi Hijo está en esos momentos participando de la ternura de aquel hombre, con un amor sincero hacia él, y con que silencio le dice: "tú Me has sentido en tu corazón".
Pero ¿cómo un hombre puede sentir a Mi Hijo, cuando ese hombre quiere llegar a Él y no se deja dominar él mismo?... ese hombre se acerca a Mi Hijo y quiere participar de Mi Hijo a su manera, y no, a la manera que Mi Hijo desea... en ente caso, de este hombre, ¿creen ustedes que Mi Hijo se sentirá feliz?
Por eso, tengo mucho que deciros, para que vayáis aprendiendo sin avergonzaron, para que la voz de ustedes, no sea una simple voz, sino que sea un HECHO lleno de ternura, un hecho que los hombres puedan presenciar y seguir el camino que habéis aprendido... pero si venís a Mi Hijo y cada uno se manifiesta a su manera ¿cómo creen ustedes que Mi Hijo se sentirá?
Ni sirven las lágrimas, ni las oraciones ni nada de cuanto hagan ustedes, como no sea con AMOR y haciendo el propósito de que todo va a quedar atrás, de que todo va a empezar de nuevo, porque merece la pena, porque hay algo... ALGUIEN que les necesita, pero no para el bien de Él, sino para la salvación de todos los hombres, para que el hombre pueda despertar de ese sueño tan profundo... muy profundo y muy lleno de odio... en que ha caído.
Hijos Míos, qué lástima que Mis Palabras a veces sirvan de cansancio y a veces incluso de "sonrisa" (= burla) del hombre, porque cuántas veces habéis comentado: "siempre dice lo mismo, esto no puede ser"
No hijitos Míos, Yo nunca digo lo mismo, Yo recuerdo para que el hombre pueda despertar su conciencia, para que el hombre pueda dar testimonio de estos momentos que estamos compartiendo y no quisiera que Mis Palabras cayeran en un "morral" vacío (sin fondo), quisiera que fueran ustedes un GRANERO y que en cada momento esos granos de semilla, se fueran multiplicando, pero lo hacéis todo a la inversa, todo... os vais dividiendo, no existe el Amor ni la Unión, HAY CANSANCIO EN VUESTROS CORAZONES, queréis encontrar, pero para encontrar hay que buscar, y esa búsqueda os la deseo a todos, porque así encontrareis cada uno lo que desea y necesita para su salvación.
Por muy lejanos que crean ustedes que están de Mí, para Mí no existe la lejanía, para Mí, lo que existe es la entrega del hombre.
No creáis hijos Míos, que porque un hombre lo dé todo pueda ya salvarse, porque a veces los hombres lo dan todo por conseguir su PROPIA salvación, pero no piensan que para conseguir su salvación hay que ejercitar la caridad verdadera y entregarlo todo por la salvación de los demás, con amor hacía los hermanos.
Entonces conseguirán su salvación.
Quisiera que esta lección pueda quedar detenida y grabada en la mente del hombre.
Rosario:– Ayúdame, ayúdame Madre mía, que estoy falta de memoria para poder guardar tus lecciones... ayúdame.
Madre:– No podéis venir a Mi Hijo, queriendo ser servidos por otros, porque un padre, a un padre no lo agradaría en ningún momento que un hijo quisiera pedirle un trozo de amor por otro hijo.
Quiero que todos tengáis confianza en Mi Hijo y directamente los pido a ustedes todo lo necesario, y lo más necesario de todo, aunque no podáis comprenderlo, son los BIENES ESPIRITUALES... pues los bienes materiales lo único que hacen es que cada uno sea dueño de lo suyo, pero los bienes espirituales son participados por todos.
Mi Hijo no viene a la tierra para despojarles de nada, Mi Hijo viene a la tierra para decirles a los hombres que cada cual tiene algo porqué luchar, que todo lo conviertan en un don del Padre porque todo cuanto posee la tierra, son dones del Padre.
El amor, el trabajo... por eso hijos Míos, el trabajo es un don que tenéis que compartirlo, porque el venir a Mí, creen los hombres que no es un trabajo, pero es un trabajo que Yo premio, porque cuántos pueden venir a Mí y no vienen, hay otros que pueden menos y vienen.
Los aseguro hijitos Míos, que es un gran trabajo y una gran misión la que ha empezado ante la presencia de Mi Hijo y no quisiera que esta gran misión terminara, quisiera que esta gran misión pudiera llegar a su final cuando todo cuanto Mi Hijo tiene provisto para darlo vida al hombre, se cumpliera.
Hijitos Míos, aunque ustedes no lo puedan comprender, LA SILLA DE PEDRO ESTA AMENAZADA, pero ustedes están lejos de todo.
LA SILLA DE PEDRO ESTA RODEADA DE MASONES, ALLI ES DONDE COMBATE MAS FUERTE LA MASONERIA PARA QUE LA SILLA DE PEDRO, UN DIA, PUEDA SER OCUPADA POR EL ANTICRISTO, PERO SI EL ANTICRISTO LLÉGARA A CONSEGUIRLA, será porque ustedes os habéis cansado y habéis olvidado todo cuanto Yo os he suplicado.
Hijitos Míos, aunque crean ustedes que no hacéis nada, es mucho lo que hacéis... pero ante ese "mucho" no quiero que os engrandezcáis vanamente... quiero que cada día caminen ustedes un poquito más, y siempre con el pensamiento de que venís a Mí, para algo... PARA PODER PROTEGER LA SILLA DE PEDRO.
LA IGLESIA, hijos Míos, APENAS TIENE YA FUERZAS... y ESE HIJO MIO (Juan Pablo IIº) SE VAN APOCANDO SUS FUERZAS, PORQUE LA IRA DE SATANAS VA TENIENDO EN LA TIERRA MÁS FUERZA QUE LAS ORACIONES QUE EL HOMBRE EMPLEA INDEBIDAMENTE... porque hay que sabor ORAR DEBIDAMENTE, PORQUE SABER ORAR ES ALGO MUY IMPORTANTE, PERO ORAR INDEBIDAMENTE, PARA NO SER ESCUCHADOS, NO SIRVE PARA NADA.
Podéis orar dondequiera y en silencio, pero la ORACION debe ser con sentimiento, con sentimiento de amor, oraciones amando a los demás, oraciones por aquellos que no saben llegar a Mi Hijo, por aquellos que cometen perjurio con el Nombre de Mi Divino Hijo, POR AQUELLOS QUE MANEJAN EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO DE CUALQUIER MANERA, POR AQUELLOS QUE, SIN SER SUS MANOS CONSAGRADAS, SE ATREVEN A TOCAR A MI HIJO, por aquellos que creen que tienen derecho a todo, por aquellos que quieren que LOS MINISTROS DE MI DIVINO HIJO QUEDEN ARRINCONADOS, porque aquellos que no aceptan el Nombre de Mi Divino Hijo, no saben honrar dignamente a los Ministros de Mi Divino Hijo, solamente quieren poner leyes a su gusto y manera... también los MINISTROS DE MI DIVINO HIJO SON TENTADOS POR SATANAS Y SE DEJAN LLEVAR POR ÉL.
Por eso ustedes, que tantas veces y en tantos momentos habéis oído Mis súplicas y recomendaciones, debéis ser un TESTIMONIO, debéis ser algo tan vivo como la SAGRADA BIBLIA, porque poseéis Mis Palabras, que son Palabras vivas y todo lo que esté vivo para honrar a Mi Hijo, es una BIBLIA VIVIENTE, y todos podéis tener un SAGRARIO VIVIENTE EN VUESTROS CORAZONES.
Todo aquel que beba de Mi Hijo, debe beber para la salvación de los demás, para curar sus propias heridas y las heridas de sus hermanos, para hacer que el odio de tantos hombres sea convertido en amor, para que el hombre pueda encontrar la paz y los caminos para llegar a Mi Hijo, para que tantos pueblos despierten y se esponjen en el amor, para que tantos pueblos caminen unidos, y no hay más pueblos que ustedes los hombres, porque las paredes no son los pueblos, los pueblos significan MIS HIJOS que son todos los hombres, aquellos hijos Míos que nadan en el abandono porque han sido conducidos por Satanás y están perdidos en los caminos, sin saber cuál es el auténtico CAMINO DE LA VERDAD.
Por eso os digo y os suplico, no puedo ordenároslo, porque no soy Quién, que el CAMINO ES MI HIJO Y NO HAY OTRO CAMINO, os lo digo como Madre que os ama.
Todos los caminos que no sean los caminos de Mí Hijo, son caminos de obscuridad, son caminos para quien se ha perdido en las garras de satanás.
Por eso hijitos Míos, para encontrarse con Mi Hijo, hay que vivir, hay que vivir para Él, pensando en todo momento que Mi Hijo es el camino y la luz... pensando que cuando estéis reunidos todos, aquél que sienta que está lleno de Mi Hijo, se sienta el más pequeño de todos... hay que sentirse pequeños... LAS ALTURAS SON PARA SATANAS.
Si alguno de vosotros cree que lo tiene todo tiene que multiplicar cada día más y más, pero no pensar que lo que multiplica lo multiplica sólo para él, que lo que está multiplicando sea para entregarlo a los demás... y que él permanezca siempre el más pequeño... ¿cómo hay que enseñar a los demás?, con amor, con ternura, con silencio... ofreciendo a veces su mejilla, porque habrá momentos en que será golpeado y los golpes son una lección, los golpes hacen que los hombres despierten... nunca devolver el golpe recibido a aquel que lo ha dado... ese golpe debe ser recibido con amor, y así un día conocerá a Mi Hijo.
Cuando un hermano te da un golpe de espada y tú lo devuelves ese golpe de espada, ese hermano no será tu hermano; será tu hermano cuando tú te hayas abrazado a esa espada que te ha herido y no tengas más que palabras de amor y miradas de ternura a aquel que te ha herido.
Entonces si que puedes decir que eres su hermano.
Hijos Míos, esos son los motivos del llanto que hay en Mi Corazón Inmaculado... ese es el llanto que tanto Mi Hijo como Yo sentimos en todo momento, es un llanto, pero es un llanto "cantarín", es un llanto que está cantando y suplicando con un cante, el dolor de los hombres, hasta que los hombres lleguen a comprender que ya hemos llegado al final.
No creáis hijos Míos, que es muy larga la distancia... todo tendrá fin y ese fin Yo quisiera que fuera el estar TODOS UNIDOS PARTICIPANDO DE MI HIJO DIVINO.
Rosario: – Si supieras Madre mía, lo cansada que estoy... yo tendría que recibir algo de Ti... cada día me siento más cansada, y es que siento que NO TE SIRVO PARA NADA... me siento inútil, Madre mía
– (I. de M.):– No olvides nunca hija Mía, nunca, que Yo soy escuela de amor, y esa escuela es para enseñarte que VENIR A MÍ, es algo muy importante, porque todo hijo que venga a Mí, siempre tendrá algo que ofrecerles a sus hermanos.
– (F. de J.):– Hijo Mío, ¿crees que porque has venido a Mí, puedes dejar de ser hombre? Cada vez que vengas a Mí te sentirás mas realizado para todo, sentirás que vale la pena, que vale la pena, que no solamente vale la pena ver la luz del día, sino el sentir que hay una MADRE que está esperando, una Madre que el hombre muchas veces ignora... hijo Mío te ruego que en ningún momento te sientas avergonzado de venir a Mí.
Cuando sientas ofensas de tus hermanos hacía el Nombre de Mi Hijo, no resaltes la voz, guarda silencio, porque no merece la pena que por escuchar la voz de unos cuantos hombres de la tierra, puedas cortar el camino y dejes de venir a Mí... ven a Mí, que algún día, podrás comprender, que ha merecido la pena, hijo Mío.
Quisiera bendecirte si quieres acercarte a Mí, porque tienes mucho que decir, mucho... pero ahora solamente hay silencio, porque no han llegado los momentos.
– (JL. M.): – No quisiera que vinieras nunca a Mí por el objeto de una flor, quiero que llegues a Mí por la ternura que yo siento en Mi Corazón por ti, porque esa ternura que Yo siento por ti, es el motivo de Yo sentirMe cada día más cerca de ti, por eso hijo Mío, nunca cortes esa "cercanía"... sigue hacía Mí, sigue hacia Mí, que un día Yo te certifico, podrás comprenderlo.
No Me busques por la voz de otros hombres, búscaMe por la voz de tu conciencia, porque es la más cierta y la más tierna.
– (J. de C.): – Siéntete seguro de lo que bebes, alimenta tu alma, alimenta tu alma con la fuente de Mi Hijo.
Solamente Mi Hijo es la VERDAD, Mi Hijo es el AMOR y el SILENCIO, Mi Hijo no os confunde a los hombres, Mi Hijo enternece a los hombres, por eso hijo Mío, bebe tiernamente de Él, para que puedas predicar a tus hermanos y porque tus hermanos necesitan la voz dé Mi Hijo, y la Voz de Mi Hijo tiene que ser predicada por unos cuantos hombres que sean conscientes de donde han bebido.
No cambies, no te dejes llevar... no te dejes llevar... no... no, porque Mi Hijo te espera.
Dondequiera que estuvieres, tu corazón lo verá, aunque tus ojos no lo ven, pero tu corazón se enternece cuando bebe de Mi Hijo, y esa ternura no quiero que sea ahogada y quiero que cada día sea para el bien de tus hermanos, hijo Mío.
(Silencio):– Quiero que estas flores sean repartidas entre todos... están llenas de perfumes... (De nuevo, silencio)
Hijitos Míos, ¿cómo podéis vivir en la obscuridad, habiendo Yo dejado tanta luz en la tierra?... ¿cómo es que los hombres caminan por la obscuridad?
No bebáis nunca del manantial de satanás... bebed de la Palabra de Mi Hijo, porque Yo he venido a la tierra, no para imponer nada nuevo, sino solamente para recordaros algunas Palabras que están dormidas entre los hombres.
Vengo para deciros que MUY PRONTO MI HIJO ESTARÁ SOBRE LA TIERRA, Y QUE QUIERE SER ESPERADO POR UN PUÑADO DE NOMBRES, POR AQUEL PUÑADO DE HOMBRES QUE MI HIJO ELIGIO PARA PREDICARLES A LOS HOMBRES.
Su anuncio será como una estrella de luz que nacerá y alumbrará del naciente al poniente y todos los pueblos quedarán envueltos en esa LUZ, y VENDRA CON ELIAS Y ENOCH y ustedes serán Sus nuevos apóstoles que tendrán que predicar y preparar las parcelas, no a vuestro antojo y manera... no... no, tenéis que labrarlas, arrancando la mala semilla de raíz y no quedarse junto a élla, lo mismo que un espantapájaros es queda junto a un pepinar.
Quiero que estén ustedes alerta a las Palabras de Mi Hijo, esas Palabras de Mi Hijo... pues el ESPIRITU ya está en la tierra y ¿ata está ya manejada por el Espíritu Santo y todos tenéis que corresponder a Él y por eso todos tenéis que dar testimonio.
Testimonio es PREDICACION, es ser tierno con los demás, es enseñar al que no sabe, no creeros que lo sabéis todo.
Y ahora, después de haber estado con todos vosotros, acariciándoos y amándoos, Yo Me dirijo al más pequeño, que aunque muchos creen que no significa nada, pero es el que más significa para Mí, porque cuando un ministro de Mi Hijo vive para Mi Hijo y honra a Mi Hijo, con sus palabras y con sus hechos ante la presencia de sus hermanos, Yo tengo que limitarMe y dirigirMe a él y decirle... (Se dirige al sacerdote residente en el Sagrado Lugar)
Solamente tú puedes bendecir... solamente tú puedes tocar a Mi Hijo... los demás no... no quisiera tener que deciros esto.
Unos cuantos hombres fueron CONSAGRADOS POR MI HIJO, para quedar como vigilantes de la CASA DEL PADRE, por eso, ese puñado de hombres tan escaso que está quedando en la tierra, que están despiertos esperando la Voz de Mi Hijo, son los únicos que, un día tendrán que decir "YA LLEGÓ EL MESIAS", por eso, hijo Mío, Yo Me dirijo a ti y te digo: HÁBLALES Y DILES, QUE YO VENDRÉ CON MI HIJO... díselo y que ellos se den cuenta de que tu bendición es como una alabanza con la que tú, en cada momento, inspirado por Mi Hijo, sin ser obligado, te pones a Su Servicio.
Bendice hijo Mío, para que ellos puedan comprender que tú eres para Mí algo muy importante.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes)
Rosario:– Madre, no Te vayas... no Te vayas Madre, no...
Madre: – YO OS CUBRO A TODOS CON MI MANTO, A TODOS y quiero que cada uno pueda participar de una flor.
¿Qué queréis que haga que ya no haya hecho?
Hijitos Míos: ORACION, ORACION por aquellos hombres que no quieren darle muerte a la ira del corazón... ORACION POR EL GOLFO PERSICO... ORACION POR LA MADRE RUSIA, para que élla pueda aceptar en todo momento las Palabras de Mi Hijo, PARA QUE LA SORDERA PUEDA SER CURADA Y ASI PUEDA ESCUCHAR EL ECO DE LA VOZ DE MI HIJO.
Rosario:– (Silencio) Adiós Madre, adiós.


MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de Diciembre de 1990.


Rosario: – Madre, Madre mía.
Madre: – Hijitos Míos, pensad que tenéis una conciencia que debe despertar que es más importante que la inteligencia, y debéis escuchar y manifestar a los demás aquello que habéis escuchado... sino, no venir a Mí.
Yo quiero ser escuchada en estos momentos, y quiero que estos momentos sean momentos de salvación... ya que todos queréis algo, pero tenéis que encontrarlo y sabed que costará encontrar cada cual, lo que necesita.
Pero ahora han llegado los momentos en que el ESPIRITU está actuando en la tierra y los dice a los hombres: basta ya, basta ya de tanto ODIO da tantos malos sabores.
Emplead el amor... sabed emplearlo... en estos momentos, no creáis hijos Míos que porque ustedes no "seáis" limpios el uno para el otro, Yo voy a caer en la red... no hijos Míos.
De nada os servirá que cambiéis los caminos para llegar a Mí, tenéis que ser conscientes y estar muy preparados... cada cual debe saber lo que va a recibir, que es algo muy importante que os estoy transmitiendo con estas palabras que apenas son comprendidas, porque el hombre quiere otras maneras de expresión.
Hijitos míos, Yo no puedo expresarMe de otra manera, tengo que expresarme de la manera más tierna que hay en Mi Corazón, con sencillez debo dirigirMe a cada uno para que Me pueda comprender.
He dicho tantas veces en este SAGRADO LUGAR, que este SAGRADO LUGAR, NO ES UN LUGAR DONDE EL HOMBRE VENGA A SONREIR Y A ESCUCHAR A LOS DEMAS... ESTE LUGAR HA SIDO ESCOGIDO PARA PONERLO AL SERVICIO DE LOS HOMBRES, PARA QUE SEA UNA ESCUELA ESPIRITUAL, para que los hombres se den cuenta de que para encontrar lo material HAY QUE SER FIEL A LO ESPIRITUAL, pues lo material es os dará por añadidura... pero el hombre, lo espiritual, lo echa a un lado... el hombre cree que no necesita nada que huela a espiritual, solamente quiere lo material lleno de ODIO, lo material para engrandecerse delante de los demás.
No, hijos Míos, hay que aprender a ser HUMILDES, hay que aprender a multiplicar ante los demás, para que esa multiplicación sirva para complacer a los demás, pero si multiplicáis solamente para engrandeceros ante los demás, no os servirá de nada.
Hijitos Míos, llegara el momento en que os sentiréis avergonzados por no haber aprendido a AMAR... enseñaos a AMAR, enseñaos a mostrar a Mi Hijo, enseñaos a beber de Él, que ahora son los momentos más importantes para ello, son los momentos en que el hombre está más lejano de Mi Hijo, son los momentos en que la mente del hombre está cada momento más llena de ODIO, porque quiere encontrar sus propios deseos y no puede, pues no los busca a la manera que Mi Hijo lo ha mandado.
Por eso les suplico tantas veces y en tantos momentos, que HAGÁIS LA VOLUNTAD DE MI HIJO y no quedarse a medio camino.
Sed conscientes, cada cual, de lo que habéis venido a Mí, porque cada uno de vosotros, un día tendrá que dar testimonio de lo que habéis escuchado en ESTE SAGRADO LUGAR, de lo que habéis vivido, porque sólo ESCUCHARLO NO SIRVE PARA NADA... ESTO HAY QUE VIVIRLO, de la misma manera que Yo vivo junto a ustedes, Yo vivo para vosotros.
MI AMOR al hombre es infinito y he venido a la tierra para enseñar al hombre a AMAR y a decirle que HAY ALGO PORQUÉ LUCHAR.
No solamente he venido a la tierra para decirlos a los hombres: ORAD. ORAD... no... sería una equivocación... YO PIDO A LOS NOMBRES AMAR, AMAR, porque el amor es oración verdadera.
UNA ORACION SIN AMOR NO SIRVE PARA NADA.
Por eso, los pido a los hombres cada día, y en cada momento los suplico con toda la ternura de MI CORAZON INMACULADO, que os améis los unos a los otros.
Hijitos Míos, de nada vale, de nada vale el ser soberbios, pues estos son los momentos en que el enemigo ha extendido LA TRAMPA para que todos seáis víctimas de él,
SI SOIS HUMILDES ESCAPAREIS DE ESTA RED QUE ÉL HA EXTENDIDO.
Vale la pena, cambiar esos caminos tan llenos de odio que habéis recorrido, y estáis aún recorriendo, hijos Míos.
Tantas veces os ha dicho que no sabéis apreciar Mis Palabras cuando os digo que vosotros sois la SAL DE LA TIERRA, no dejaros DESAZONAR... sois algo que amo tanto pero no puedo aceptarlos de la manera que ustedes deseen, porque estáis escuchando Mis Palabras y después cada uno se manifiesta a su manera, ¿cómo después de escuchar Mis Palabras podéis conservar ODIO en vuestros corazones?
Sé que no Me comprenderéis, pero son tantos los momentos de angustia que he vivido junto a los hombres suplicándoles las mismas palabras: AMAOS TODOS, AMAOS UNOS A OTROS... AMAR A MI HIJO.
El hombre no comprende que solamente hubo un MESIAS y ese fue Mi Divino Hijo, y con el NOMBRE DE MI HIJO NO SE JUEGA.
Hay hombres en la tierra que han querido engrandecerse a costa del NOMBRE DE MI HIJO... ¡qué equivocación tan funesta!
A Mi Hijo hay que reconocerlo... no hay dos caminos, solamente hay uno y ese es el camino que Yo quisiera que todos ustedes conocieran para que VUESTRAS HUELLAS QUEDARAN PROFUNDAMENTE GRABADAS EN ESE CAMINO UNICO DE MI HIJO, para que cuando Mi Hijo venga a la tierra, y esos momentos están muy próximos, puedan ustedes ser reconocidos.
No tenéis que venir a Mí para contarMe vuestras faltas pues todo cuanto ustedes Me digan, Yo ya lo he olvidado... venid a Mí y Yo los estrecharé entro Mis Brazos y os presentaré al Padre.
Para vuestras faltas están los ministros de Mi Divino Hijo y Míos, ellos tienen el poder de perdonar.
Precisamente el dolor que tengo en Mi Corazón es que YO NO PUEDO PERDONAROS LOS PECADOS... NO TENGO PODER PARA TANTO, solamente puedo predicaros y deciros que estéis UNIDOS, que os améis mucho unos a otros, que deis testimonio de estos momentos tan importantes, porque un día ustedes serán los hombres que tendrán que hablarles a los demás, como SAL DE LA TIERRA QUE SOIS.
Pues vosotros sois ese PUÑADO DE NOMBRES que en un momento se ha detenido en este SAGRADO LUGAR para escuchar Mis Palabras, que son las PALABRAS DE MI HIJO.
Os ruego hijitos Míos, que esperéis a Mi Hijo, y cuando conozcáis a Mi Hijo tendréis que avergonzaros de los momentos tan importantes que habéis desaprovechado y perdido, porque Mi Hijo os ha elegido para algo muy importante.
Por eso Yo les digo, NO ESPERARME SENTADOS, ESTAR DE PIE Y ALERTA, CON LA CRUZ Y EL ROSARIO EN LAS MANOS Y VARIAS OTRAS DEVOCIONES QUE HABEIS OLVIDADO, no esperarMe con las manos cruzadas, sino abiertas.
Que nadie crea ser el primero, y cuando alguno de vosotros crea que ha llegado a la meta, que vuelva la cara hacía atrás y ayude a tantos otros hermanos que no han querido saber Mi Nombre, ni el Nombre de Mi Divino Hijo.
Es muy triste el que los hombres piensen que pueden caminar por ellos mismos, cuando se les ha dado inteligencia y conciencia, y por tanto dependen de Aquel que los ha dado esas cualidades.
¿Porqué el hombre en su vanidad, quiere levantar orgullosamente su cabeza y engrandecerse ante los demás, creyéndose más inteligente que los demás y que lo sabe todo?
Cuando el hombre encuentre vida en su conciencia, podrá estar contento, ya que la inteligencia sola, si ha muerto la conciencia, no sirve para nada... y nada de lo que tiene le pertenece.
Yo a cada uno lo he dado lo justo, si alguno de vosotros se siente carente de algo, es porque no lo pertenece y no quiero que nadie piense mal, que Yo estoy hablando solamente de AMOR y aquel que sienta en su corazón más amor, que no lo ahogue en su corazón que lo manifieste a los demás, que esa como un volcán que no puede callar y explota de amor... y lo comparte con los demás.
Por eso en tantos momentos los digo y los suplico: BEBED, BEBED Y "ATRACARSE" DEL MANANTIAL DE AGUA VIVA, que es el CORAZON DE MI HIJO y en estos momentos es muy necesario.
Introducíos en la BARCA y caminad por esos caminos tortuosos y tened cuidado, mucho cuidado, porque se aproximan momentos muy desagradables.
Llegarán momentos, que no podrán ustedes comprenderlos, en los que EL NOMBRE DE "PADRE" MORIRA, NO EXISTIRA EL NOMBRE DE "HIJO", NI VIVIRA YA EL NOMBRE DE "MADRE"... todos serán ustedes personas QUE NO SABRÁN RAZONAR, PORQUE SERA TAN INMENSO EL ODIO QUE HABRA ENTRE VOSOTROS QUE OS DIVIDIREIS Y VIVIREIS COMO SALVAJES.
Soy la Madre de todos los hombres, la Madre que tiernamente viene a predicarlos a los hombres, y quisiera predicarles con Mi Voz y os estoy predicando con Mis sentimientos... NO TOMAR A MI HIJO A LA MANERA DE VUESTROS DESEOS, tomadLe como Él os lo suplica tantas veces.
Cuando muchos de vosotros estéis ajenos a todo, llegarán momentos muy desagradables y por eso Yo, en esta noche y aquí en estos momentos os repito, que TENEIS QUE ESTAR PREPARADOS... como tantas veces os he dicho... Pon algo muy importante... muy pocos enseres y muy pocos alimentos, unos pequeños granos de sal, y que esa sal no sea compuesta por el hombre (= sal química) que sea virgen, unas pequeñas velas... varias gotas de agua, porque la demás agua se pondrá contaminada y no podrán ustedes comprender el color que tomará el agua... harina... unas lágrimas de aceite.
Serán ésos unos momentos tan tristes, y os lo he repetido tantas veces, SERA TAN TRISTE ESA LARGA NOCHE, que no podrán ustedes comprender si es verano o es invierno... será inmensa la desagradable sensación que sentirán ustedes al sentirse sumidos en esa NOCHE, por eso yo quiero que en estos momentos acumulen ustedes bienes espirituales, hijitos Míos.
Yo soy vuestra Madre, soy la Madre que os ama y como Madre siento ansiedad por la salvación de todos los hombres... soy la Madre que dice a los hombres: LA CRUZ ES EL SIMBOLO DE LA SALVACION, la Cruz es el camino, la Cruz es la templanza y el amor... si os avergonzáis de élla (= la Cruz), no encontrareis el Camino de Mi Hijo.
Rosario:– Madre, Madre, Madre...
Madre: – Yo vengo al mundo pero el mundo Me desprecia y Yo lo amo... el mundo da amargura y Yo doy amor, el mundo no conoce la ternura.
Rosario:– Madre, yo no sé decirTe nada... Tú eres distinta a todo y yo no sé decirTe nada, Madre mía.
Madre: – (Privado para N.S.):– N. gracias, hijo Mío, gracias por poder comprender que Yo soy el tesoro de tu alma y tu salvación... Yo te necesito hijo Mío, y aunque tú creas que este Lugar es Lugar de sequedad y dolor, Yo te aseguro que es Lugar de amor y esperanza... hay que luchar hijo Mío, hay que cumplir el deber para merecer, por eso hijo Mío, te agradezco que sigas siendo humilde. (Lo signa en la frente)
– (M. de G.): – M. no te sientas tan alejado hijo Mío, basta con venir a Mí, basta con venir a Mí en silencio, confesar tus pecados... tus pecados confesados, son como una ofrenda que Yo voy a presentar al Padre hijo Mío.
Hacía tanto tiempo que te esperaba, que tu mente volaba y volaba y quería un encuentro con algo... ya han llegado los momentos hijo Mío, en que has podido encontrar donde posarte... has posado en Mi Corazón... con palabras tiernas Me has suplicado y Yo te he escuchado hijo Mío, por eso Me dirijo a ti para decirte, que son los momentos más importantes de amar, aunque tú no te sientas amado.
El que ofrece sin esperar (recompensa), es el que más llegará al Padre... pero tú, hijo Mío, Me necesitas, tú Me necesitas...
SÍGUEME, sígueMe hijo Mío, sígueMe hasta esponjarte en Mi Corazón, verás como todo cambiará en tu mente, verás como todo será más fácil... y ahora quiero bendecirte con una bendición muy especial.
A ti que te haces pequeño ante Mi Hijo y ante Mí, y no como esos hombres que creen que lo saben todo y son los que van equivocados.
Hijos míos, son momentos muy importantes, muy importantes en los que todos tenéis que despertar.
Dame tu rosario, voy a bendecírtelo con una bendición muy especial, pero no creas que te voy a humillar eso... EL TE ENSEÑARA TANTAS COSAS.
Te enseñará a que no te avergüences ante los demás... pero ahora, en estos momentos tu no puedes predicar a los demás, tu solamente puedes predicar a tu corazón, hasta que llegue el momento en que tu voz no sea tu voz, en que tu voz sea la VOZ DE MI HIJO.
Ahora hijo Mío, tú solamente debes predicar para ti mismo y seguirMe para estar preparado, para llegado el momento poder predicar a los demás.
¿Cómo podrías predicarlos?, con tus oraciones, con tus hechos, con tu amor y tu espera... por eso hijo Mío, acércate a Mí Hijo... sin sentir vergüenza ante los demás, sin sentir respeto humano, sin sentir... qué puede perder ese hombre cuando seas un hombre que se llene de Mi Hijo y de Mí.
– (P. de J.):– No creas hija Mía, no creas que los minutos que tú empleas para venir a Mí son momentos perdidos, son momentos que hacen contemplar al Padre y hacen que Mi Padre sienta más ternura hacia los hombres, porque siente en Su Corazón que todavía hay hijos en la tierra que están llenos de amor y de ternura.
Hijos que Lo esperan, hijos que lo dan todo por nada, pero eso hija Mía, no es suficiente, tú nunca pienses en lo que has empleado para venir a Mí, que tú siempre creas que haces un deber, que tú siempre puedas comprender que VENIR A MÍ HA ENSEÑADO A TANTOS HERMANOS VUESTROS para llegar al camino de la verdad.
Quisiera que todos los hombres de la tierra pudieran conocer la Verdad, pero los hombres... viven tan lejos de élla.
Los hombres solamente viven para engrandecerse, solamente viven para destruir el paraíso del Padre.
El paraíso del Padre es la tierra, y en estos momentos con la ayuda de satanás, el hombre todo lo está destruyendo.
El hombre no piensa que la vida es más importante... que todos podéis llevar una vida honrada, llena de amor y ternura, una vida vivida para los demás, porque en estos momentos... solo se manifiesta odio hacia los demás y hay que pensar que la ternura es más importante...
Por eso hijos Míos, ese puñado de hombres que Mi Hijo va escogiendo por la tierra, un día saldrá la luz divina para la santa faz de la tierra, para que muera tanto odio, para que tantos pueblos de la tierra puedan vivir sin tanta angustia, porque el ENEMIGO SE ESTA FILTRANDO EN LOS LUGARES MÁS SAGRADOS... EN CADA RINCON HAY UN EJERCITO INSPIRADO POR SATANAS... pero hijos Míos, LA ORACION LO PUEDE TODO.
Cuántos pueblos, cuántos pueblos... qué pocos escaparán de la red de satanás.
AY MI PUEBLO MARIANO... ESTE PUEBLO MARIANO SERA ENSANGRENTADO, SI LOS HOMBRES NO DESPIERTAN A TIEMPO.
Es tan inmenso el ODIO que hay en el cerebro del hombre, que solamente vive para destruir... habrá tantos terremotos, tantas ENFERMEDADES, que los hombres no podrán comprender.
Vais a entregar la ERA NUEVA CONTAMINADA, por no querer escuchar las Palabras del Espíritu del Padre...
Y ahora aunque ustedes no puedan comprenderlo, el Padre y el Espíritu harán que se levante UNA MANO en este Lugar, para que seáis bendecidos... (La vidente en estos momentos contempla en visión al sacerdote residente en este Sagrado Lugar, que no se halla presente, pues está visitando los Centros de Oración en Suiza, por orden de la misma Madre, acompañado de Antonio Anillos, vidente de este Sagrado Lugar, y ante tal contemplación Rosario exclama, como asustada)
Rosario:– Madre, no me vuelvas loca... eso no puede ser Madre mía.
Madre:– Solamente él puede bendecir en este lugar y nadie más, aunque los hombres no lo comprendan (la vidente se santigua en este momento, muy despacio) porque solamente él tiene el poder.
Fue escogido para este Lugar, dondequiera que estuviere, en este lugar vivirá su espíritu, porqué él vive para este Lugar... a él le entregué las riendas y siempre estará bendiciendo este Lugar.
Rosario:– ¡Oh! ésto no podré decirlo... tengo que callarlo Madre mía... tengo que callar tantas cosas, que me da miedo de hablarlas.
Madre:– Todas esas flores están bendecidas y tienen que ser repartidas entre todos Mis hijos.
Caminad para encontrar la luz de la Vida, porque la Luz y el camino es Mi Hijo...
Hijos de poca fe ¿cómo puede morir la fe? ¿cómo puede morir la fe...? TODO ESTA BENDECIDO.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 8 de Diciembre de 1990.

(Hoy, festividad de la Inmaculada Concepción, debido al mal tiempo se celebró el Cenáculo en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA, y tuvo lugar este Mensaje de la Madre, que hace el número 153 de los habidos en el SANTUARIO desde la fecha de su bendición, hace hoy 14 años: 8 – XII – 1976)

Rosario:– Madre... cuánta ternura hay en Tus Palabras... es que Tú no tienes amor propio, Madre mía, pues viendo tanto odio entre nosotros ¿cómo tienes que hablarnos con tanta ternura?
Madre:– Hijitos Míos, es muy grande la ternura que siento por todos, tanta que quisiera un día, hacerles comprender a todos los hombres lo que siento por ellos y así, ellos no vivirían tan equivocados y tan apartados de Mi Hijo.
Yo quisiera que un día pudieran comprender y escuchar Mis Palabras y que nunca tuvieran que arrepentirse de nada.
El Yo venir a la tierra siempre ha sido muy importante, pero en estos momentos actuales, es mucho más importante.
Aunque no podáis comprenderlo, pero son momentos en que todos deberíais reaccionar pues van a ser momentos muy desagradables de los que todos vais a ser testigos.
YO NO QUISIERA QUE ESTO SUCEDIERA, QUISIERA QUE ESO FUERA COMO UN SUEÑO QUE HAYA SOÑADO EL HOMBRE, COMO ALGO QUE ENTRE TODOS PUDIERAMOS BORRAR DE LA FAZ DE LA TIERRA, PERO CREO QUE SERA IMPOSIBLE.
(¿Alude la Madre al Golfo Pérsico?... oremos por su conversión, como hace un tiempo nos está pidiendo la Madre)
EL HOMBRE CADA DIA SE SIENTE MAS EMPEDERNIDO EN SU ODIO Y EN SU DESPRECIO HACIA LOS DEMAS.
El hombre cada día vive más para él, cada día vive para sentires él, mayor que los demás.
Cada día el hombre se pregunta a él mismo: ¿para que vivimos?... ¿para amar a Jesús?... Eso no es importante... HAY QUE VIVIR PARA DESTRUIR... porque el hombre cada día va grabando en su mente la IDEA DE LA DESTRUCCION.
Yo les pregunto: ¿merece la pena, hijitos Míos, merece la pena el ODIO que destruye todo, siendo tan importante como es el AMOR?
No perder vuestro tiempo, que Yo lo pagaré con creces.
Todo cuanto hagáis por un hermano, en verdad, en verdad les digo, que todo lo pagaré... no dejaré a deber nada a ninguno.
Lo pagaré todo de formas distintas, pero nada, dejaré a deber.
Sentirá el hombre Mi Voz, pero será una voz muy distinta a todas cuantas habéis escuchado vosotros acá en la tierra.
Mi Voz será como un despertar, una voz que hará unirse tiernamente a todos los hombres, porque Yo los llamaré a todos diciéndoles: "HIJITOS MIOS, TIERNOS HIJOS MIOS AMADOS"
A todos aquellos hijos que han despertado a tiempo, a aquellos hijos que todo lo abandonaron sin saber lo que iban a encontrar a cambio, en verdad, en verdad les digo que todos aquellos que piensen de esta manera, encontraron algo muy importante, algo que será nada menos que MI HIJO.
Todo lo que no se refiera a Mi Hijo, de nada los servirá, por eso a todos les digo con este expreso sentimiento, que SI QUIEREN USTEDES VIVIR EN EL AMOR Y EN LA PAZ, "TENEIS" QUE SEGUIR A MI HIJO.
Pero no pensar que Yo voy a deciros que abandonéis lo que habéis creado, ¡no!. Hay tantas cosas a las que el hombre se siente apegado, y que hacen despertar tanto odio en el hombre... pero no por eso os voy a pedir que las abandonéis, pues las habéis logrado con vuestro esfuerzo... pero si quiero que abandonéis ese ODIO que hay en un rincón de vuestros corazones y quiero que vuestra mente despierte y que hasta la VOZ que sintáis en vuestros corazones, sepáis compartirla con los demás, con aquellos que nunca han sentido la Voz de Mi Hijo.
Ustedes que tantas veces "habéis" venido a Mí... a veces por curiosidad, no habéis comprendido todavía lo que significa Mi Voz.
Mi Voz es una voz que brota del Corazón de una Madre, Corazón que nunca duerme, y esta Voz quisiera que despertara en el corazón de los hombres para poder sentir de sus labios brotar el Nombre de Mi Divino Hijo... ESE NOMBRE QUE ESTA MUERTO EN EL CORAZON DEL HOMBRE.
Quizás ninguno de vosotros pueda saber lo que Mi Hijo significa en estos momentos, transmitiéndoles Su Voz.
Es algo tan importante que nunca podéis comprenderlo.
La Voz de Mi Hijo es la voz de la vida... la Voz de Mi Hijo es ternura, es voz de salvación, por eso hijos Míos, por esa Voz, dirigirse a Mi Hijo, que Mi Hijo les espera a todos.
Llenaros todos de Él, hijitos Míos, porque Él los dará... no lo que deseéis en estos momentos... Mi Hijo les dará alimentos espirituales, eso que tanto escasea entro los hombres, porque CADA CUAL SE ALIMENTA A SU MANERA y Mi Hijo quiere que todos los hombres que vengan a Él se alimenten de SU VOLUNTAD DIVINA... pero cumplirla NO ACOMODÁNDOLA A VUESTROS DESEOS HUMANOS.
Cuántas veces y en cuántos momentos os he suplicado con las mismas palabras.
Me siento un poco como "cansada" de tanto repetir las mismas palabras, hijitos Míos, de decirles a los hombree que ¡por favor por favor! sepan llegar a Mi Hijo... que amen a Mi Hijo de la misma manera que Él os ama a todos.
¿Porqué el hombre no cumple de la manera que Mi Hijo desea y predica la caridad?
Bebed para aplacar la sed que tenéis de Mi Hijo y dejaros guiar de unos hombres a quienes tiernamente Él dijo un día: SEREIS ADMINISTRADORES PARA ADMINISTRAR, NO LOS BIENES DE LA TIERRA, PARA ADMINISTRAR LOS BIENES ESPIRITUALES... NO PONER EN LA MISMA BÁSCULA LOS BIENES ESPIRITUALES CON LOS BIENES MATERIALES, PORQUE SON MUY DISTINTOS.
Los Bienes espirituales unidos a los materiales, no tienen ningún valor si es les confunde, pues solamente los bienes espirituales tienen valor y es un valor infinito y nunca se terminarán.
Cada día y en cada momento cuando sois despreciados, ganáis un bien espiritual de gran valor ante la presencia del Padre.
Por eso os invito a todos, hijitos Míos, a que despertéis ante esos BIENES ESPIRITUALES que Mi Hijo quiero compartir con todos vosotros... pero sed HUMILDES y BEBED DE LA MANERA QUE ÉL DESEA.
NO ADMINISTRAROS CADA UNO A SU MANERA.
¡Basta ya, basta ya, por favor!, no quisiera tener que repetir estas mismas palabras, tantas veces y con tanto dolor de Mi Corazón.
Mi Hijo debe ser más respetado, más considerado y más reconocido por los hombres.
¿Porqué reconocéis los valores que tienen los hombres y no reconocéis los valores que tiene Mi Hijo, cuando Mi Hijo es lo más importante? Sí se dieran ustedes cuenta de lo que es Mi Hijo, no se atreverían ustedes a rozarle ni con el pensamiento... solamente podrían ustedes rozarLe con la ternura de vuestros corazones.
¿CÓMO SE ATREVEN MUCHOS NOMBRES A ESTRECHAR ENTRE SUS MANOS, EL CUERPO CONSAGRADO DE MI HIJO, SIN PENSAR EN NINGÚN MOMENTO QUE ESAS MANOS PUEDEN MANCHARLE, PORQUE ESAS MANOS NUNCA HAN SIDO CONSAGRADAS, PORQUE ESAS MANOS NO ESTAN PREPARADAS PARA ESE MINISTERIO?
SOLAMENTE PENSAIS QUE LAS MANOS DE SUS MINISTROS PUEDEN TENER "CONTAGIO"... PERO ¿CÓMO LAS MANOS DE LOS MINISTROS DE MI HIJO PUEDEN TENER "CONTAGIO"... UNA MANOS QUE FUERON CONSAGRADAS PARA QUE ESAS MANOS PUDIERAN ADMINISTRAR EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO, TAL COMO ÉL LO DESEA?
ASI LO DESEA ÉL, ASI LO DESEA EL ESPIRITU SANTO QUE VIENE A LA TIERRA, A DECIRLA QUE TODO VA A TERMINAR Y QUE DE LAS CONSECUENCIAS, EL NOMBRE SERÁ EL UNICO, RESPONSABLE.
Por eso hijitos Míos, ¡basta ya de tantas equivocaciones!
Mi Hijo solamente tiene un Nombre y los hombres de la tierra no pueden cambiarlo y ponerlo a su manera.
Mi Hijo es el HIJO DE DAVID, JESUS NAZARENO, Hijo del Espíritu del Padre... tal como Mi Hijo lo dejó, por mandato de Su Padre, tenéis que recordarlo.
Aquel que quiera cambiar Su Nombre, Mi Hijo jamás lo reconocerá, porque Mi Hijo a todos los reconocerá por su constancia en la fe, por sus hechos, por el amor que haya entregado a sus hermanos.
¿Quiénes serán los que un día, esperarán a Mi Hijo y Mi Hijo los reconocerá?
AQUELLOS QUE EN NINGÚN MOMENTO SE HAYAN ATREVIDO A CAMBIAR LAS LEYES DE MI HIJO, AQUELLOS QUE HAYAN SIDO HUMILDES, AQUELLOS QUE HAYAN SABIDO QUE SOLAMENTE HAY UN MANANTIAL PARA BEBER Y QUE ESE MANANTIAL ES UNICAMENTE MI HIJO.
El hombre debe despertar pero que muy pronto, porque estamos al borde un DESENLACE UNIVERSAL... no quedará ni un rincón de la tierra que pueda escapar de ese desenlace, que el mundo muy pronto tendrá.
Por eso hijos Míos, INSISTO EN TODO MOMENTO EN QUE MIS PALABRAS PUEDAN LLEGAR A TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA.
COMO BUENOS PREDICADORES DE MI HIJO, NO DEJAR DE PREDICAR QUE TODOS SEREIS COMPRENDIDOS.
Llegarán momentos en que las voces más TRISTES por sus anuncios negativos, serán las más comprendidas... llegarán momentos en que aquellos que menos quieran hablar, serán los más escuchados... llegarán momentos en que aquellos que nunca supieron decir ¡Jesús!, quedarán bien enterados.
UNIOS AL MAESTRO DE LA FE... SERVIROS DE ÉL, TODOS, PORQUE ÉL ES EL MAESTRO DE LA FE.
No porque más tengáis antes os podéis salvar, el que más tenga será el que menos tendrá y el que menos tenga será el que más tendrá.
Por mucho que deis, no llegareis entes a Mí.
Por eso hijos Míos, compartid todo cuanto tengáis, porque nada que pertenezca a la tierra puede llegar a Mi... Hijo.
Rosario:– Madre mía... yo no soy quien crees Tú, Madre mía... no me puedes conocer, Madre mía... no, no... yo no soy ésa... yo soy un objeto que esta muerto... no sé hablar de Ti... no sé quién soy ni donde estoy... no, no.
Cuando dejo de verTe, ya no sé manifestarme a mis hermanos... yo no sé hablar... tengo miedo... se siento desnuda... me siento con "derecho" pecar y sólo me detiene el miedo... PERO SI YO TE AMARA COMO TÚ LO MERECES, YO SABRIA HABLAR Y MANIFESTARME A LOS DEMAS... ayúdame Madre mía, para estar viva y no estar muerta...
Madre:– (F. G.): – Hijo Mío, eres para Mí algo muy importante, aunque tú no puedas comprenderlo, pero VENIR A MI HIJO, es algo muy importante.
Quisiera hijo Mío, que tú un día puedas caminar hasta llegar a Mí, que tus huellas quedaran grabadas en el camino, para que muchos hermanos tuyos, hijo Mío, pudieran seguirte.
Yo sé hijo Mío, que éstas son lecciones para vivirlas mucho tiempo y muy detenidamente, pero Yo te voy a dar más, hijo Mío, para que un día, cuando tú sientas la Voz de Mi Hijo, no seas confundido... tú sentirás que un día, Mi Hijo te llamará: "Asís... Asís"... y en esos momentos hijo Mío, es cuando tú tienes que abrazarte fuertemente al SIGNO DE LA CRUZ (como S. Francisco de Asís)... porque el SIGNO DE LA CRUZ, te llevará a donde nace esa VOZ.
¿Qué importa tu nombre en estos momentos, cuando el nombre de "Asís", es un nombre tan importante?... muchos hombres como tú, creen que nada pueden hacer delante de Mí.
Si, hijo Mío, todo puede cambiar y que tú esas aquél que esté esperando a Mi Hijo y ser reconocido por Él.
Quiero que cuando des UN PASO, QUE YO ESPERO DE TI hijo Mío, quiero que ese PASO SEA VOLUNTARIO EN TI, que no seas obligado por nadie, y ese PASO no habrá quien lo borre del camino de Mi Hijo.
Por eso hijo Mío, no creas que te he dado esa flor para que tú te sientas humillado, sino para que tú te sientas preparado para poder escuchar la Voz de Mi Hijo, que Mi Hijo dirigirá clamando a muchos hombres de la tierra.
UNOS DARAN EL "SI"... pero otros lo volverán la espalda... pero tú, hijo Mío, tendrás momentos en que querrás volver la espalda, pero crecerá algo tan inmenso en tu corazón, que tus pupilas serán refrescadas con lágrimas.
Que cada lágrima sea como un acto de amor que tú emplees para caminar hijo Mío, por eso, hijo Mío, te agradezco tanto el que tú puedas venir a Mí, para un día comprender el significado de estos momentos.
– (E. L.): – Qué sello más hermoso llevas por el mundo, hija Mía, un sello que odian los hombres y que para Mí es muy importante... siéntete orgullosa de ese sello, hija Mía, porque ese sello que llevas, si sabes amarlo, honra en todo momento a Mi Hijo, hija Mía.
– (A un niño pequeño):– Una flor Yo te daría, pero tú eres una flor, eres la flor más importante... eres una flor que enternece Mi Corazón... eres una flor que ha tenido una infancia de ternura, pues has recibido ternura de aquellos que te rodean... desgraciadamente Mi Hijo, no tuvo esa infancia pues no recibió ternura, solamente la Mía y de S. José, pero no de los demás, y por eso te ruego, como Madre tuya, y Me dirijo a ti para decirte que TU AMES A MI HIJO, para que Él también reciba ternura, aquella ternura de la que tanto careció, aquella ternura que Él vino a traerles a los hombres y los hombres no Le correspondieron.
Los hombres solamente le dieron ODIO a Su Nombre, Lo borraron de su mente, Le llamaron como quisieron y Le siguen llamando cada uno a su manera.
Mi Hijo, es como si no tuviera nombre para los hombres... todos viven equivocados, cada uno Le llama a su manera.
Mi Hijo vino a la tierra para enternecer la mente de los hombres, no vino a los hombres a decirles que CARECIERAN DE AMOR... vino a decirles a los hombres que DEBIAN SER UNA GRAN COMUNIDAD DE AMOR, pero los hombres han confundido Sus Palabras y cada día las van interpretando cada uno a su manera,
Le llaman REY DE NADA... lo llaman "GUERRILLERO" cuando Mi Hijo solamente posee la PAZ... Lo llaman "SOLDADO" equivocadamente, cuando Mi Hijo vino buscando la salvación de los hombres.
MI HIJO ES TEMPLANZA Y AMOR... cuántas veces lo he dicho y predicado... MI HIJO ES TODO CUANTO EL HOMBRE PUEDE POSEER.
Hijitos Míos, no quisiera cansaros más con Mis Palabras... solamente quiero quedarMe en ti, en ti J., en ti que eres tan pequeño, y tu mente, y tu alma, es tan para y tan blanca que quisiera que los hombres se fijaran en ti, para comprender que Mi Hijo es como un niño, como un niño lleno de ternura.
– (Al sacerdote residente en este Sagrado lugar):– Y ahora pido tu bendición, en este día tan importante, para que esa bendición pueda ser el desenlace de tanto Odio, que esa bendición que Yo pido con tanto amor, pueda ser el despertar de los hombres, estas flores y muchas más serán bendecidas para todos.
Y ahora bendice pastor F. hijo Mío, para que tu bendición abra las puertas del corazón de los hombres.
(Bendice el sacerdote aludido y continúa la Madre):
Ya todo ha quedado bendecido, y en este día Yo he derramado muchas gracias para todos vosotros, para aquellos que por vez primera han venido a Mí, para aquellos que no Me conocen, para aquellos que en estos momentos nos los dicen nada Mis Palabras, para aquellos que un día llegarán a Mí.
MI BENDICION ES PARA TODOS... esta Bendición que Yo doy ahora, llena de amor y esperanza, está llena de ternura.
Mi Voz os suplica que oréis por el GOLFO PERSICO, PARA QUE EL MUNDO SE VEA LIBRE DEL DESENLACE TAN LLENO DE MALDAD QUE LOS HOMBRES ESTAN MAQUINANDO.
Os pido también, por la SILLA DE PEDRO, PARA QUE PUEDA QUEDAR LIBRE DE LAS GARRAS DE SATANAS... PARA QUE TODOS PODAIS UN DIA, PARTICIPAR DE LA LLEGADA DE MI HIJO... PARA QUE LA SILLA DE PEDRO SEA SIEMPRE LA VOZ DEL MUNDO Y PUEDA GRITARLE AL MUNDO LIMPIAMENTE CON VOZ DE SANTIDAD Y no, con la voz de satanás,
Por eso hijos Míos, tenéis que estar muy alerta, va buscando la ruina de todos.
SI ESTAIS EN COMUNION CON LA SILLA DE PEDRO, ESTAIS SEGUROS... POR MUCHA SUCIEDAD QUE VEAIS QUE HAY EN ELLA, NO DETENEROS EN ESA SUCIEDAD... LO QUE VEAIS SUCIO, LIMPIADO, porque si algo habéis visto sucio en ella, es porque habéis recibido una LUZ para comprender donde está el Bien y dónde está el Mal.
SI VEIS LA SUCIEDAD, ES BUENA SEÑAL, LO MALO SERIA QUE NO VIERAIS LA SUCIEDAD, PUES CAERIAIS EN LAS MANOS DE SATANAS.
Junto a esa suciedad habrá limpieza, con vuestro esfuerzo.
¿Quién considerará y sabrá superar esa suciedad, sino aquel que sepa aportar limpieza? con vuestras oraciones y vuestra constancia, con esa Luz que habéis recibido, aportareis limpieza.
Pero si siguen ustedes ciegamente y no veis donde está el Bien y dónde, el Mal... de nada os vale rezar, estáis perdiendo el tiempo.
Cuándo vean ustedes la OBSCURIDAD, no perder el tiempo... ¡no!, ORAD, que es lo más importante y no llevar esa OBSCURIDAD de un lado para otro, y así venceréis.
Pero si perdéis el tiempo, cuando veis la OBSCURIDAD en un lugar o en un hermano, y la lleváis de acá para allí, estáis lamentablemente perdiendo el tiempo
Hijitos Míos, no podéis perder ni un "SORBITO" de tiempo.
Esos momentos tenéis que aprovecharlos y sabed que son los momentos en que satanás extiende su red para poder confundiros.
Por eso hijos Míos, tenéis que dar gracias todos los días y en todos los momentos, por esos MOMENTOS EN QUE TENEIS LUZ PARA VER DONDE ESTA EL BIEN Y DONDE EL MAL
Y ahora, hijos Míos, aferraos todos a aquella LUZ que habéis visto, a aquella Luz que se levantará ante la presencia de todos los hombres, porque aquella LUZ, será el REINADO DE LA SILLA DE PEDRO... PORQUE LA SILLA DE PEDRO, NUNCA Y EN NINGÚN MOMENTO, SATANAS PODRA DESTRUIRLA.
Llegará a sentarse... querrá ensuciarla pero no podrá destruirla... ESA LUZ NO SERA APAGADA POR ÉL.
Él quiere destruirlo todo... él está destruyendo los corazones y las voluntades de los hombres.
ESTA DESTRUYENDO A LOS MINISTROS DE MI HIJO, PERO ESOS MINISTROS QUE HAN SIDO ARRASTRADOS POR LA CORRIENTE DEL MAL, VOLVERAN Y APRENDERÁN LA LECCION DE AQUELLOS HOMBRES QUE NUNCA CONOCIERON A MI HIJO, DE AQUELLAS MENTES QUE NUNCA ESCUCHARON COMO SE AMABA A MI HIJO.
VOLVERAN CONTRA CORRIENTE, PORQUE LA CORRIENTE NO TUVO EL VALOR DE ARRASTRARLOS DEFINITIVAMENTE.
Por eso hijos Míos, ahora son los momentos más importantes, cuando la corriente a todos los quiere arrastrar... por eso LUCHAR, LUCHAR CONTRA CORRIENTE... no seguir, no seguir la corriente, por donde élla quiere llevarlos, para introducirlos en caminos tortuosos, caminos de maldad, ahogándoles en el Odio, que entonces estaríais perdidos, hijos Míos.
ORAD todos y pedid por aquellas mentes que hoy se sienten abandonadas, porque no quieren escuchar Mis Palabras, porque no han sabido en ningún momento reconocer las Palabras de Mi Hijo, aquellas Palabras que están tan vivas y ellos quieren ahogarlas en el ODIO.
Pero a las Palabras de Mí Hijo, el hombre no tiene poder para ahogarlas, siempre están vivas, porque fueron escritas por Sus Apóstoles y nacidas en Su Corazón (De Cristo).
Fueron dichas con fuego de Amor, no con Odio y esas Palabras serán eternas, esas Palabras son junto a las que los hombres tienen que estar aferrados, aun sin comprenderlas a veces, pero llegará el momento en que todas serán comprendidas, porque esas Palabras son como las teclas de un piano... cada vez que pasen esas Palabras por vuestras mentes, encontrareis palabras más bellas, palabras que no se pueden comprender en un momento, palabras que el hombre tardará mucho tiempo en saber su significado, porque el hombre solamente aprende las palabras de la maldad y no las letras del amor y de la esperanza.
Por eso hijos Míos, hay algo muy importante donde el hombre puede revivir su Fe y darse cuenta de que merece la pena de vivir, para esperar a UN HOMBRE que está despreciado por todos, y ese HOMBRE vendrá muy pronto.
Por eso hijos Míos, ESPERADLE, ESPERADLE... os lo suplico con toda la fuerza de Mi Corazón.
Sé que seréis buenos soldados, pero también sé que no todos lo seréis... pues muchos quedarán a medio camino... pero sé que MUCHOS DERRAMARAN HASTA LA ULTIMA GOTA DE SU SANGRE, aunque sea lo último que hagan y SE ENCONTRARAN CON MI HIJO y ésos volverán a encontrarse con aquellos que no supieron llegar, porque no creáis hijos Míos, que a aquellos que no supieron llegar, Mi Hijo los va a abandonar.
ÉL mandará a este puñado de hombres que valientemente y llenos de humildad, llegarán hasta los últimos momentos.
Aquello será una lucha y algunos llegareis, pero será una lucha de amor, hijos Míos, y de esperanza.
Y ahora Yo os bendigo a todos.
En este día tan especial, Mi Bendición es en el Nombre del Padre, en el Nombre del Espíritu Santo que reluce por encima de todo, en el Nombre de ese HOMBRE (Cristo), desconocido que es Mi Hijo, en el Nombre de esta MADRE que espera ser amada y esperada, porque el que espera a Mi Hijo Me espera a Mí también,
Amados Míos, amados hijitos Míos de la tierra, que estáis llenos de sufrimientos y muchos no acaban de encontrar el Camino que Mi Hijo los trazó para el bien de sus almas, que es la salvación. (Momentos de silencio...)
Rosario:– Adiós Madre, pero Madre, ahora yo no sé volver... no me dejes sola Madre mía... no... (Como en otras ocasiones, también hoy, La Madre ha estado llevando, como de paseo a la vidente, por colinas y montañas, y eso alude Rosario, al decir: "no sé volver", como sintiéndose perdida en las montañas)



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 22 de Diciembre de 1990.


Rosario: – Madre mía, hace tiempo que la expresión de Tu Rostro me hace sufrir mucho... Madre mía, haz que te vea al menos una vez más sonreír, y con una vez ya es suficiente.
Madre:– ¿Cómo poder sonreír, habiendo tanto dolor en la tierra?
Quisiera que todos los hombres estuvieran muy unidos y muy dentro de Mi Corazón en todo momento... pero los hombres están vacíos.
¿Pero, cómo el hombre puede vivir tan vacío, cómo?
Yo como Madre que soy de todos los hombres no puedo comprender esa "vacidez" (= ese vacío espiritual) que hay en los hombres.
Si aceptáis a Mi Hijo, seréis perseguidos... si lo dais de lado, estáis vacíos.
Estos son los momentos en que el enemigo está disfrutando de todos vosotros, estos son los momentos en que sois la burla del enemigo, y por eso les cuesta tanto a los hombres, comprender Mis Palabras.
Llegará el momento en que sintáis la "vacidez" que hay en los hombres y todos tendréis que arrepentiros.
Por eso hijos Míos, quisiera que despertaran ustedes pronto, muy pronto y que permanecieran ustedes todos UNIDOS, para cuando Mi Hijo ponga los Pies en la tierra para introducirse en el rebaño, con todos los hombres.
No importa que en estos momentos haya mucho dolor y no lo podáis reconocer, pues muy pronto reconocerán ustedes, que ha merecido la pena el tiempo que Le habéis dedicado, aceptando vuestros sacrificios, como así soléis llamar a los sufrimientos.
Vuestros sacrificios han tenido un gran valor para Mí, porque ese pequeño sacrificio que habéis hecho, ha servido para descubrir la Verdad, para poder un día comprender Quién es Mi Hijo y Quién soy Yo.
¿No os dais cuenta de que ahora Yo soy una desconocida, así lo creen los hombres, y que Mi Hijo no es considerado como Carne de vuestra carne?
Mi Hijo es un HOMBRE verdadero... y Su misión en la tierra fue y es la salvación de todos los hombres... Mi Hijo es HOMBRE LLENO DE AMOR A LOS HOMBRES, es un HOMBRE que vino a decirles a los hombres, hermanos suyos, que HAY ALGO PORQUÉ VIVIR.
Por eso, hijitos Míos, no encerrase en vosotros mismos, buscad todos, hasta encontrar la Verdad, que esa Verdad es Mi Hijo.
ÉL ES LA VERDAD QUE OS ESPERA, A TODOS LOS HOMBRES.
No medir el tiempo ni los caminos, porque a veces, las largas distancias es lo único que os une a Mí... a veces creéis que estáis junto a Mí y estáis lejos, y cuando os sentía lejos de Mí, es cuando a veces estáis más cerca de Mí.
Hijitos Míos, es lo más importante saber comprender lo que significa la ORACION... si estáis orando y eso no los dice nada... más vale que no pierdan ustedes el tiempo.
Cuando estéis orando, tenéis que daros cuenta de que esos momentos son muy importantes, que los momentos en que está dedicándose a la oración, son momentos en que está en unión con Mi Divino Hijo, son momentos en que está hablando a Mi Hijo a una distancia que para el hombre parece larga, pero que es muy corta para Mi Hijo.
LA ORACION ES UN DIALOGO QUE PODEIS TENER EN TODO MOMENTO CON MI HIJO... por eso les suplico tantas veces: ORAD, ORAD, porque la ORACION ES AMOR... la ORACION despierta el AMOR.
Mi Hijo está siempre esperando la voz de los hombres en la oración... está esperando a que los hombres reaccionen.
¿Y cómo podéis reaccionar?... ORANDO, no buscando cizaña el uno en el otro... no tratando de descubrir los defectos de los demás.
Lo importante es saber descubrir el camino por donde todos tenéis que caminar, ese camino del que tan lejos se encuentra el hombre, ese Camino de Mi Hijo del que el hombre cada día se distancia más y más... pero ¿qué motivo tiene el hombre parad distanciarse de Mi Hijo?
Mi Hijo es la VERDAD, y ahora más que nunca la necesita el hombre que en estos momentos se debate en grandes confusiones y se siente perdido dando vueltas y más vueltas buscando algo, porque necesita buscar esa Verdad.
Pero ¿cómo el hombre puede encontrar la Verdad, estando tan lejos de Mi Hijo?
(Presentan a bendecir una Santa Cruz de Caravaca)
Madre:– Esta Cruz es muy importante, porque la Cruz es el símbolo que hace temer a satanás... satanás siente recelo de élla... la Cruz será la que vencerá, la que os hará avergonzar y quien la tenga vencerá.
(La Madre se dirige ahora a Rosario y le dice)
Cuando veas a Mi Hijo en Mis brazos o como Hombre, pon atención para que puedas encontrar en Su Pecho una Cruz como ésta muy pequeña, muy pequeña.
Rosario:– Madre, nunca me he dado cuenta, Madre mía.
Madre:– Hay insignificancias con las que los hombres rodean sus cuellos y que para el hombre no tienen ningún valor.
Una insignificancia parece una ESTOLA y sobre esa ESTOLA va grabada una CRUZ muy pequeña... pues bien hija Mía, explícales a los hombres que LA ESTOLA ES ALGO QUE DEBEN RESPETAR TODOS LOS HOMBRES... que la ESTOLA significa tanto como esa CRUZ, porque también la TEME SATANAS, ya que simboliza el PODER SACERDOTAL.
Por eso debo deciros que cuando queráis dialogar confesando con un Ministro de Mi Hijo para ser perdonados de vuestros pecados... debéis estar alerta deben llevar sobre si, la ESTOLA, ya que la ESTOLA significa algo muy importante para los sacerdotes,
Tened cuidado, un Ministro de Mi Divino Hijo confesando sin la ESTOLA, está como desnudo y desgraciadamente en estos tiempos, los Ministros de Mi Divino Hijo están actuando cada uno a su manera y eso no es correcto.
A veces creéis que habéis sido perdonados de vuestros pecados, y lo que habéis hecho, ha sido ensuciaros más, cada vez más.
Por eso tener cuidado, porque cada día el enemigo está actuando a su capricho y manera, utilizando a los mismos Ministros de Mi Hijo.
Satanás no se hará presente a aquellos que nada quieren saber de Mi Hijo, pues ya los tiene seguros en sus garras... lo que él intentará atacar a aquellos que quieren hacer la Voluntad de Mi Hijo.
Hijitos Míos, Yo que os amo tanto, Yo que tantas veces os he predicado la Palabra de Mi Hijo, quiero que ustedes un día puedan levantar la voz y predicar y hacer llegar las Palabras de Mi Hijo, a aquellos que nunca han sabido ni el Nombre de Mi Hijo.
Tenéis que estar muy preparados para no caer en la tentación de satanás, porque en estos momentos hay mucho porqué luchar y aquel que en estos momentos tan desagradables sea capaz de conocer la inmensa maldad que está azotando la tierra, de la que la mayoría no tiene ni idea, debe agradecer a Mi Hijo, ese conocimiento.
Por eso les suplico tantas veces y tantas y tantas... que si alguno de ustedes tiene la fuerza espiritual para quedar "engarzado" con toda la fuerza de su amor, al borde de la "CRIBA" con la que todos vais a ser cribados y cernidos, debe saber que Mi Hijo Se sentirá muy agradecido a ese hijo... pero ¡ay! vais a quedar tan pocos, tan pocos, porque precisamente aquellos que están preparados para predicar la Palabra de Mi Hijo, la esconden o la predican a su manera y no predican la verdad.
¿Creéis hijos Míos, que el Padre puede destruir Su propia creación?... ¡no!
El enemigo lo intenta, intenta destruir la creación del Padre, pero por mucha que sea la maldad que el enemigo ponga sobre la tierra, NUNCA, NUNCA podrá destruir la Creación del Padre, porque SIEMPRE quedarán aquellos hijos Míos, aquellos que amaron, aquellos que supieron perdonar, aquellos que supieron enriquecer su corazón y los corazones de los demás, porque supieron... supieron, supieron en todo momento lo que significan los BIENES ESPIRITUALES.
Esos hijos Míos, lo dejaron todo, todo... porque, hijos Míos, hay tantas cosas en la tierra que tendréis que abandonar... tantas cosas, que si se dieran ustedes cuenta del daño que les hacen, tantas cosas que ustedes creen necesarias en la tierra... serían ustedes más justos.
No voy, hijos Míos a apartaros de vuestros "BIENESTARES", porque a todos os quiero y Yo quiero el bien para todos.
Yo no quiero que Mis hijos sientan dolor en su corazón, Yo quiero que Mis hijos vengan siempre a Mí, con la sonrisa en su corazón, no quiero que Mis hijos vengan con un inmenso dolor en su corazón.
Cuando Mis Hijos cumplan todo cuanto Yo los he pedido, Mis hijos tendrán la sonrisa en su cara, pues llegarán a comprender que las cosas de la tierra no merecen la pena, que las cosas de la tierra no sirven para nada si están desnudos de virtud, que lo más importante es enriquecerse para estar preparados y saber amar a los demás.
Un día caeréis en cuenta de que es mucho más importante cuanto Yo os estoy diciendo ahora que todo lo que pueden poseer los hombres... pues todo lo que posee el hombre de nada le servirá, pues quedará fundido, pero lo que Yo le doy al hombre, NO HABRA FUEGO EN LA TIERRA QUE PUEDA FUNDIRLO, PUES ES LA VERDAD.
Lo que Yo les doy a los hombres, son PALABRAS LLENAS DE AMOR, PALABRAS QUE ME HA DADO EL PADRE, PALABRAS QUE EL ESPIRITU ME HA ENTREGADO PARA ENTREGÁRSELAS A LOS HOMBRES... PALABRAS QUE, UN DIA, OS HARAN DESPERTAR, PORQUE no serán solamente palabras.
Mis Palabras serán hechos, pero antes tengo que prepararos, porque no estáis acostumbrados a recibir lo que Yo os traigo para vosotros, solamente estáis acostumbrados a ser golpeados.
Mis golpes serán golpes diferentes, serán caricias, serán TERNURA, pero no lo que estáis acostumbrados, incomprensión, odio.
Por eso quisiera que el hombre pudiera escucharMe, que el hombre de una vez pudiera comprenderMe.
Rosario:– Madre, Madre, ¿porqué estás tan triste, Madre mía?... Te lo suplico...
Madre:– Quiero que estas flores sean repartidas entre todos, en Nombre de Mi Hijo y Mío... para cada uno, hay una... y para Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) porque quiero que Mi hijo F. dé su bendición, que es más importante que la Mía, porque la bendición de este hijo Mío, es la única que en estos momentos puede resolver todo cuanto dolor tengáis en vuestros corazones, él es el único que de entre vosotros ha escogido Mi Hijo para que este SANTO LUGAR pueda vivir, para que un día Mi Hijo venga a ponerse a disposición de los hombres a decirlos a los hombres: GRACIAS, POR HABERME ESPERADO EN ESTE PEQUEÑO LUGAR, GRACIAS POR HABER RESPETADO AQUELLO QUE YO AME, AQUELLO QUE YO ESCOGÍ PARA USTEDES. (Se refiere a la Madre)
¿Creen ustedes que el Padre pudo escoger una Madre llena de defectos, para ser Madre Mía y de todos los hombres?
(Estas cinco últimas líneas están en Boca del Señor)
Madre:– El Padre ha mandado a Mi Hijo y ha escogido a unos hombres en la tierra para que den testimonio un día, de cuanto habéis hecho todos.
Yo os suplico que no os detengáis en encontrar los defectos de los demás, porque los defectos solamente los puede encontrar el Padre.
Hijitos Míos, amaos y respetaos todos, porque ya queda muy poco tiempo... quiero que os deis cuenta de que NO HABEIS ESTADO NUNCA SOLOS, QUE JUNTO A VOSOTROS SIEMPRE HE ESTADO Y ESTOY YO, y con esta Bendición que ahora pido a mi hijo F., como ministro de Mí Divino Hijo en la tierra, quiero que todos sintáis sed y escudriñéis para encontrar el agua más pura del Corazón de Mí Hijo.
Estos son los elegidos de Mi Hijo, porque ellos serán los que acompañados de ustedes en UN PEQUEÑO LUGAR, UN PEQUEÑO LUGAR, no importa que sea pequeño, lo que importa es cuánta semilla habéis plantado o echado en la tierra, vuestras oraciones, esas plegarias en silencio que han brotado de vuestros corazones.
Por eso, hijos Míos, ahora Me dirijo a él, no porque lo ame más que a los demás pues Yo os amo a todos, pero él ha sido nombrado por la Voz de Mi Hijo, ministro Suyo, para que él sea el camino, para juntos todos, encontrarse con Mi Hijo... porque en estos momentos EL ENEMIGO ESTA AL ACECHO y solos no podéis caminar, pues quedaríais perdidos... por eso, ruego su Bendición que en estos momentos es la válida, o la que vale, esa Bendición puede hacer vencer a satanás... bendice hijo. (El sacerdote aludido bendice a los presentes y continúa la Madre):– Esto es lo que más importa, los momentos de la Bendición, porque esos momentos, son momentos exactos en que Mi Divino Hijo está dentro de él para que TODOS SEAIS BENDECIDOS POR ÉL (= el Señor), para que caigáis en cuenta de que NO ESTAIS SOLOS, hijitos Míos.
Tenéis que ORAR MUCHO, mucho, por tanta maldad como los hombres están acumulando, porque el enemigo está escondido y al acecho de todos para que todos caigáis rendidos a sus pies.
Pero no os dejéis vencer, no, hijitos Míos, no dejaros vencer, haced que el vencido sea él, el enemigo... si cedéis ante él, seréis sus víctimas y vais a llorar amargamente.
AMAROS TODOS, TODOS, UNOS A OTROS, hijitos Míos.
No son estos momentos, momentos de risas... son momentos de desatinos, son momentos de grandes confusiones...
Aunque ustedes crean que Mis Palabras no tienen ningún fundamento, pero cuántas naciones se levantarán una contra otra... cuánta crueldad hay dentro del corazón de los hombres, IMPULSADOS POR SATANAS... y ustedes serán testigos de ello...
(¿Se refiero la Madre a la posible guerra del Golfo Pérsico por el que varias veces nos ha pedido oraciones? OREMOS)
Rosario:– Adiós Madre... adiós... Madre.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 25 Diciembre 1990.


Rosario:– Padre mío, Padre mío, qué alegría verTe, Padre mío. Tú siempre vienes a confirmar las Palabras de Tu Madre... confírmame también a mí, Padre mío, que lo necesito... dime si es todo ésto realidad... dime si es realidad.
Señor: – Yo siempre digo la REALIDAD, pues soy un Dios de orden y un Dios justo.
Por encima de todo quiero que todos vosotros estáis siempre rebosando en un gran ORDEN... no soy un hombre que quiera que los hombres caminen sin saber sus deberes... vuestro deber es que todo cuanto hagáis sea ORDENADO, y así daréis testimonio de Mi Palabra.
Si vais ensuciando los caminos y transformando Mis Palabras a VUESTRA MANERA, no será como Yo deseo... será la voluntad de ustedes. Por eso en este día tan importante, Me atrevo de deciros que soy UN DIOS CELOSO, un DIOS DE ORDEN, y quiero que todos estéis bien ORDENADOS. Quiero que todos se alimenten de Mis Palabras y que Mi Palabra sirva para que vosotros, un día, podáis alimentar a otros hombres.
Apenas tendréis que hablar, solamente con presentaros y manifestaros, vuestros hechos hablarán por sí mismos.
Pero si cada uno hace las cosas a su manera, todo será distinto, la confusión cada día será más inmensa, porque hay momentos en que junto a la Palabra del Padre hay que poner los hechos llenos de limpieza, no como el hombre desea.
Si hacéis todo cuanto Yo deseo, un día os sentiréis orgullosos de Mis Palabras... no les pido nada ni nada deseo... pues no quiero que os sintáis OBLIGADOS, quiero vengáis a Mí, VOLUNTARIAMENTE.
No quiero que la Fe sea despertada a fuerza de golpes, quiero que la Fe despierte lentamente pero con mucha firmeza, haciéndose responsables todos y cada uno, de tantas cosas que escondéis por temor al ridículo y esas cosas son las únicas que más Yo desearía que se pusieran en un papel MUY LIMPIO, grabadas con fuego de AMOR y no ligeramente, de manera que puedan borrarlas fácilmente cuando llegan los temporales de la persecución... los malos temporales.
Yo, Mi AMOR, lo grabé con fuego de AMOR y Yo seguiré manifestando a los hombres, ese FUEGO DE AMOR que hay en Mi Corazón.
Mi AMOR no es discordia, Mi presencia en la tierra es algo que no podéis tener en vuestras manos, es algo que resbala pues no estáis acostumbrados a un AMOR tan tierno como Mi Madre y Yo traemos a la tierra.
Por eso, les digo que estos son unos momentos muy importantes para que vuestra voz sea escuchada, pero no una voz como el hombre desea... una voz "educada", una voz llena de ternura, una voz que no sirva para herir a vuestros hermanos, una voz ante la que todos los hombres de la tierra puedan rendirse.
Pero si cada cual quiere labrar su parcela a su manera, siempre se encontrará ahogado en su propio cansancio y entonces ¿qué aprenderán los que vengan después de vosotros?
Vosotros no tenéis... no tenéis que pensar en ningún momento en el FUTURO, pues el FUTURO lo dará el Padre, y en ese FUTURO, el Padre ha puesto algo muy importante, algo de lo que el hombre un día pueda participar con ÉL.
Mis Palabras deben servir para deteneros y no ser violentos... no perder, no perder ningún momento y llenaros de TEMPLANZA, pero no de VIOLENCIA, porque la VIOLENCIA hace que vuestros corazones se ahoguen en el ODIO.
Todavía hay algo muy importante que decir a los hombres, pero ¿cómo, cómo se lo voy a decir, si todavía no han sido capaces de aprender las primeras palabras que vengo a comunicar a la tierra? Mis palabras, cada día están más llenas de responsabilidad, pero en verdad, en verdad les digo que Yo solamente espero que este PUÑADO DE HOMBRES, que como siempre os he dicho fue elegido por el Padre, un día llegará a abrirse lo mismo que un ARCO IRIS que se abre con distintos colores,
Todos vosotros reconocéis los colores del ARCO IRIS y ¿porqué no es han reconocido también los colores de Mí Padre, siendo más bellos y más tiernos?
Los colores del Padre, son Mis Colores, colores tiernos, colores sonrosados, colores blancos llenos de amor, colores que adornan el Rostro de Mi Madre, esa Madre llena de virginidad, esa Madre pura y sin mancha original.
Solamente encontráis esos colores que encierran en si, odio, esos colores que significan terror por parte de esos hombres que se han empedernido en el odio, esos hombres que solamente piensan en enriquecerse de bienes materiales que de nada sirven, esos hombres tan malvados, tan llenos de odio que saben perfectamente que el ODIO SIGNIFICA GUERRA, Y EL ARMAMENTO ES LA FUERZA DE SATANAS... y el hombre lucha por ENGRANDECERSE Y ENRIQUECERSE para ser PODEROSO EN LA TIERRA...
Hijitos Míos, hermanos y amigos: EL HOMBRE NO PUEDE ENCONTRAR SU SALVACION EN EL PODERIO DE LA TIERRA... el hombre tiene que encontrar su salvación, como tantas veces os he dicho, enriqueciéndose y encontrando el poderío en los BIENES ESPIRITUALES y saber compartirlos con sus hermanos.
Hay que saber ofrecer las mejillas y ser un hombre justo, por muy golpeado que se sienta no debe devolver esos golpes, porque si los devuelve y no se conforma con ellos, no es un hombre ORDENADO en lo que pido.
Por eso de ahora en adelante quiero la "ordenación" (= el orden), quiero que Mis hijos sean ordenados, que sean correctos, muy correctos... quiero que el nombre de vuestros hermanos no esa tomado ligeramente en la boca, quiero que cuando el nombre de vuestros hermanos sea tomado en vuestra boca, sea para engrandecerlos, para limpiares pero no para ensuciarles.
¿Porqué perdéis el tiempo divulgando las faltas de vuestros hermanos?... ¿no sabéis que eso es pecado? solamente con pensar mal de un hermano, ya estáis pecando... ensuciando su nombre ya pecáis... no olvidéis que el amor y el perdón son la fuerza de la salvación.
El enemigo se vale de vuestra debilidad para encaminaros por caminos errados... el enemigo tiene más poder que el hombre.
El enemigo puede convertirse en unos momentos en la imagen del hombre... pero aquel que cree que satanás está en los demás y así lo está pensando, es él mismo quien está poseído del enemigo y lo está depositando entre los demás con su propia presencia.
Por eso, no equivocarse, ser ordenados en todo, limpios y ofreced lo limpio en este día tan hermoso.
Sin embargo a pesar de ser un día tan hermoso, es día de grandes sufrimientos para Mi Santa Madre, para esa Madre Mía y vuestra, cuyo Corazón Inmaculado está desgarrado de dolor por las injusticias de los hombres, porque nada de lo que hace el hombre es justo, porque el hombre no atiende a la justicia ni entiende de justicia, solamente entiende del poder de la soberbia.
El hombre tiene que aprender a AMAR y a entregar lo más limpio, tiene que comprender que revestirse de soberbia, no vale para nada.
Si el alma queda desnuda de amor, pierde los bienes espirituales que os estoy ofreciendo constantemente.
No quiero que haya distancia entre los hermanos, quiero la cercanía del amor, pues lo contrario es destruir todo cuanto Mi Santa Madre y Yo estamos dando "desbordadamente" en este Sagrado Lugar y que es la GRACIA, la cual damos con tanto desbordamiento que parece como un volcán de amor... no lo convirtáis en un volcán de odio... porque el odio es a veces tan duro que vais a creer que el agua y el fuego que sale del volcán, se van cuajando en los corazones de los hombres, y es que el odio hace que se cuaje el amor, lo mismo que la lava de un volcán.
Tener cuidado, que el amor sea más inmenso que el odio.
No quiero que Mis Palabras sirvan para lastimarles, quiero que Mis Palabras sean como un remanso lleno de amor... para que tiernamente puedan ustedes comprenderlas, para que todos podáis buscar el Camino por vosotros mismos, que no sea buscado por otros... cada uno tiene el deber de encontrar su camino, que sea Mi Camino y una vez encontrado, sí quiere enseñarlo a los demás, que lo haga, pero a cambio de nada... pues sí lo hace por intereses propios, dañará el camino, dañará Mis Palabras y no será aceptado por Mi Madre ni por Mí.
DádMelo todo, pero no esperar una respuesta. DádMelo por amor y con amor será entregado al Padre, porque aquél que lo da todo por amor a sus hermanos, encontrará el Reino del Padre y poseerá la vida eterna... no morirá.
Hay mucho de qué hablar todavía, mucho... por eso de ahora en adelante YO ME HARE MUCHO MÁS VISIBLE EN ESTE SAGRADO LUGAR, porque es necesario que este Lugar que todavía no ha sabido detenerse para tomar su postura y presentarse ante los pies de Mi Madre, es necesario que llegue ya la hora en que tenga pies y cabeza y que no sea como un hombre que quiere caminar y le falta lo principal.
Sobre este Lugar caerá una gran responsabilidad, hay hombres que han escuchado Mis Palabras y las han tomado a su manera, lo mismo que el que toma un vaso de agua para refrescar su garganta.
Yo no vengo para refrescar la garganta de los hombres, porque Mis Palabras no son un vaso de agua.
Mía Palabras son un volcán de amor que vienen a tratar de enternecer los corazones de los hombres, y ya han llegado los momentos en que los hombres deben sentirse responsables, pues a este Lugar han llegado momento muy importantes.
Como tantas veces he dicho: ORAD, ORAD INTENSAMENTE, para que vuestras oraciones sean tan poderosas y con tanta potencia que hagan enternecer al Padre ofendido con tantas ofensas como recibe del hombre... pero desgraciadamente, los hombres, todavía no han sabido darles vuelo a sus plegarias,
Los hombres han hecho que sus plegarias se hayan quedado a medio camino, porque NO han sabido pedir, y lo que han dado, lo han dado con doble sentido.
Antes os he dicho que soy el Padre que siente celo por todos... el Padre que no quiere que sus hijos hagan las cosas a su manera cada cual, soy el Padre que quiero que sus hijos cuando llegue el momento de esperarMe, estén correctamente todos ocupando cada uno su lugar, pues cada uno ha recibido, aunque no podáis creerlo, su lugar y cada uno ha recibido lo necesario para esperarMe.
Muchos os habéis detenido para tomar de Mí, pero muchos también se han olvidado de Mí.
Algunos han sabido tomar de Mí, pero no se han detenido después para comunicarlo a sus hermanos... algunos han bebido pero el agua no ha servido de nada, porque Yo, cuando Me ofrezco para alimentar a los hombres y a enriquecer su corazón de bienes espirituales, quiero que esos bienes espirituales que Yo entrego, sean bien cosechados por todos, para ser después bien repartidos entre los demás
Rosario:– No sé si me confundirán los demás, aunque lo presiento en mi corazón, pero no por eso los tengo ninguna "reconcomía" (= rencor)... ¡Padre! Tú lo sabes... yo soy feliz, yo soy feliz contigo.
Si he derramado lágrimas, ha sido de pena, porque no me comprenden los demás. Cuando veo la muerte, veo la vida y he visto tantas veces la muerte en tantos seres queridos, que ésa ha sido la mejor señal que me has dado para poder seguir viviendo y esperándoTe en todo momento, viendo que LO QUE MAS QUIERO, TU TE LO APROPIAS Y TE LO LLEVAS CONTIGO y no me queda ninguna "reconcomia", sino una sonrisa ante Ti, aunque no me comprendan los demás.
Quisiera que todos aprendieran, pero no puedo hacérselo comprender, Padre mío.
Señor:– Todos podemos vivir en el Paraíso de Mi Padre... todos, todos, todos, pero los suplico, sin obligarles, que a cada paso que deis nunca volváis la cara atrás, y cuando sientan cansancio, no olvidéis lo que tantas veces los he dicho, que no es tan grande la CRUZ, ni tan inmensa la CARGA, pues cuando el hombre se siente lleno de amor todo peso se desvanece ante él, y se convierte el amor en esperanza.
Y ahora quisiera que Mi hijo F. (sacerdote residente en el Sagrado Lugar) bendijera en estos momentos en que Mi Corazón se desborda de dolor, por tantos desprecios de los hombres... Yo quisiera ser comprendido y muy comprendido por ustedes, los que escucháis Mi Voz, Mis Palabras, pues sé que a veces estas Mis Palabras no son comprendidas... permitidMe que Mi Corazón se desborde con estas Palabras con las que quiero enterneceros a todos.
Quiero, hermanos Míos, que todos seáis ordenados el uno delante del otro... quiero que esa "ordenación" (orden) que Yo quiero, sea un testimonio viviente para que el mundo conozca que los hombres que han escuchado Mis Palabras, han llegado a ser hombre bien ordenados, hombres limpios de corazón, hombres que han sabido darlo todo por nada, HOMBRES QUE NO SE ESCONDIERON PARA AMAR A MI MADRE, hombres que supieron comprender que habían llegado los momentos de gritarle al mundo que hay que amarse todos.
Y en estos momentos tenéis todos que estar preparados.
Por eso hijos Míos, hoy suplico a este hijo Mío que dé una bendición, ya que él será el que podrá comprender la expresión de Mis Palabras, pues él es el único cuya imaginación y cuyo corazón no se cierran a Mis Palabras y las encierra en el amor, y esa Palabras Mías le despiertan y él se siente halagado por ellas.
Hijos Míos, aún tengo mucho que hablarles, y cada día tardaré menos, cada día les diré que la limpieza del alma, sea tanta como la limpieza de vuestros "sayos" (vestidos) que lleváis.
El cuerpo y el alma deben estar limpios y llenos de ternura, sin volver la cara atrás ni hacer acto ninguno de odio contra un hermano... si volvéis la cara, que sea con una mirada de amor, que sea una mirada de reencuentro con los demás hermanos.
... y ahora tu bendición, hijo Mío F., y con élla harás que Mi Voz se esponje como si estuviera bebiendo en un océano de amor que va a despertar.
El hombre está ajeno de todo... PUEBLOS MIOS, DESPERTAD, QUE HA LLEGADO LA HORA, ¿es que necesitáis... es que necesitáis venir a Mí, obligados por otros? ¿es que no he dejado en la tierra los suficientes datos y lecciones y caminos, para que Me sigáis?
Rosario:– Padre mío, ¿Tú crees que yo voy a poder seguirTe fielmente?... si Tú no Me ayudas y no me abandonas...
Señor: – Bendice hijo Mío, porque tu bendición es bendición de salvación... tu bendición servirá para hacer comprender a los hombres que tienen que luchar y luchar intensamente.
(Tras la bendición del sacerdote aludido, continúa el Señor)
Señor:– Tu bendición es poderío para fortalecer la fe de los hombres.
Ahora podéis besar todos la Cruz, porque esta Cruz como todas las demás Cruces son EL SIGNO DE LA SALVACION... ante esta Cruz tenéis mucho que aprender.
(Todos los presentes pasan adorando y besando la Cruz que está en manos de Rosario)
Besando la Cruz, se entristecen los hombres.
– (I. I.):– Sigue sin avergonzarte, sigue enterneciéndote en la belleza de tu corazón. Haz que tu corazón domine tus gestos y que tus palabras, día por día, puedan ser entrañables ante los demás, porque cada día estoy contigo y tienes que ser el hombre que murió al odio y despertó en el amor y predicó palabras tiernas de Mi Santa Madre.
Por eso, hijo Mío, no vuelvas la cara a la muerte del odio.
Síéntete avergonzado cuando no sientas amor en tu corazón para tus hermanos.
Escúchame, que algún día te sentirás orgulloso de haber sabido... de haber sabido reaccionar a tiempo, porque a veces, a veces hijo Mío, de un árbol que nunca tuvo fuerzas para madurar sus frutos, después tomó fuerza de los demás y supo madurar a tiempo y dio fruto para testimonio de los demás, para que todos pudieran comer y beber de él.
Por eso hijo Mío, déjate madurar y endulzar los corazones de los demás tiernamente.
(Se dirige a todos, ahora con estas palabras)
Ninguno os arrepentiréis de seguirMe, porque aunque Mi Nombre no es nada conocido ni aceptado por los hombres, SOY EL CORDERO DE DIOS PADRE, aquel Cordero que el Padre mandó a la tierra, para que con SU CUERPO Y SU SANGRE alimentara a los hombres... por eso hijos Míos, HOY YO SOY EL CORDERO.
(Sigue un profundo y grave mensaje a un vidente de este Sagrado lugar y concluido el cual Rosario se despide del Señor y Su Santa Madre y que ha estado presente en la visión pero no ha dicho nada... solamente ha hablado el Señor)
Rosario:– Yo no sé, si mi cuerpo está cansado o está muerto... no sé dónde estoy ni adónde voy... pero sé, Padre mío, que yo no puedo vivir sin Ti, pues Tú eres algo superior a todos.
Señor, salva lo que tanto amo... Adiós Padre mío... adiós Madre... adiós...




PUNTOS DE MEDITACIÓN, ESTÁN AL FINAL DE ALGUNOS MENSAJES


REFLEXION LITURGICA.
Son muy notables los defectos de traducción del original latino a la lengua vernácula, en el "NOVUS ORDO MISSA" o Misa moderna, lo que me hace sospechar una posible falta de buena intención, pues sólo así es comprendo que la traducción ESPAÑOLA haya salido tan ambigua, tan inexpresiva y tan propicia a ser interpretada según el gusto y criterio de quien la lea.
Por falta de espacio, me detendré en un solo caso, que para mí juicio es gravísimo y para mi conciencia INACEPTABLE.
No refiero concretamente al error más grave y peligroso que es encuentra en la traducción (yo diría TRAICION) que es ha hecho OFICIALMENTE de las palabras de la CONSAGRACION del VINO pues el texto latino original dice: "... qui pro vobis et pro multis effundetur" y el "PRO MULTIS" se ha traducido ligeramente "POR TODOS LOS HOMBRES", traducción que es evidentemente FALSA Y TENDENCIOSA... y como para que la MISA esa VALIDA es necesario que el sacerdote pronuncie TODAS Y CADA UNA DE LAS PALABRAS DE LA CONSAGRACION y las palabras "PRO MULTIS" pertenecen a dicha consagración, resulta que la Misa rezada en castellano tal como es está actualmente rezando, PODRIA TACHARSE DE INVALIDA en pura teología exegética y ante esa eventualidad es preferible seguir la auténtica tradición de hace 2.000 años, pronunciando las mismas palabras que dijo Cristo en la Institución del Sacramento–Misa: "PRO MULTIS" es decir "POR MULTITUDES" ya que Cristo sabía muy bien que la efectividad de Su Sangre derramada en la Cruz, no iba a ser UNIVERSAL, dado que muchos rechazarían dicha SANGRE y por ello dijo "PRO MULTIS" no "PRO OMNIBUS".
Lástima que la traducción del original latino cayera en manos de LATINISTAS tan ignorantes del Latín, ¿o es que no eran ignorantes sino más bien malintencionados con ganas de cambios litúrgicos... quizás, quizás, incluso CAMBIOS DOGMATICOS?
"MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE" (San Mateo XXIV, 15)
(Aconsejo la lectura de 2 Timoteo, IV, del 1 al 4)




REFLEXION LITURGICA.
No hay más que UN SACERDOTE único e idéntico en el Santo Sacrificio de la Misa: JESUCRISTO, porque los ministros que lo ofrecen no obran en su propio nombre, sino que representan y ésto no debe olvidarse NUNCA, REPRESENTAN LA PERSONA DE CRISTO al consagrar el Cuerpo y la Sangre del Señor.
Esto es muestra por las mismas Palabras de la Consagración, ya que los sacerdotes no dicen: "ESTO ES EL CUERPO DE JESUCRISTO" –fórmula que es inválida– sino que dicen: "ESTO ES MI CUERPO", "ESTE ES EL CALIZ DE MI SANGRE" poniéndose así en lugar de Nuestro Señor Jesucristo, para convertir la SUBSTANCIA DEL PAN Y DEL VINO en la verdadera SUBSTANCIA DE SU CUERPO Y DE SU SANGRE.
Esto es lo que la Iglesia Católica enseña: "EL SACERDOTE, EN EL ALTAR OBRA "IN PERSONA CHRISTI" = OBRA EN LA PERSONA DE CRISTO"
UNICAMENTE EL SACERDOTE ES MINISTRO DEL ALTAR, NO LOS FIELES.



LA CELEBRE MADRE TERESA DE CALCUTA OPINA ACERCA DE LA PRACTICA DE "LA COMUNION EN LA MANO"

El SEMANARIO CATOLICO AMERICANO "The Wanderer" (El Viajero) con fecha 23 de Marzo de 1989, traía un reportaje sobre una entrevista con el Padre J. Emerson de la recién constituida SOCIEDAD DE SAN PEDRO. Al final se le interrogó cuál es la forma más correcta de recibir la Comunión, en la mano o de rodillas y en la lengua.
En contestación el P. Emerson dijo, que se sentía muy feliz de poder hacer un comentario sobre tan importante tema.
"Lo que voy ha declarar me lo han contado varios sacerdotes que asistieron a la reunión a que voy a hacer referencia y es lo siguiente.
Con ocasión de una conferencia de la Madre Teresa de Calcuta, entre las preguntas que se le hicieron, una de élla fue ésta:
"¿Cuál es, en su opinión, Madre Teresa, la tragedia más grande y grave que está teniendo lugar ahora en el mundo?"
Obviamente todos esperaban una respuesta al uso corriente... que si el ABORTO... que si la HAMBRUNA que reina en tantos países etc. etc. etc.
Pues no... la Madre Teresa se concentró y tomando un aspecto muy serio, respondió estas palabras textuales. que respetamos en su lengua original inglesa: "THE WORST THING IS COMMUNION IN HAND" (= "La cosa más horrible que esta ahora sucediendo en el mundo es LA COMUNION EN LA MANO")
Esta contestación arranco un grande aplauso de los asistentes.
(Tomado del original inglés de "FATIMA CRUSADER" (= El Cruzado de Fátima) Oct. Nov. Dic. 1989




REFLEXION LITURGICA
Hay que estar muy alerta respecto de los errores de la herejía PROTESTANTE, que hoy en día, insidiosamente se están infiltrando en medios católicos, con gran perjuicio de las almas.
De hecho, como enseña Pío XII, la pureza de la Fe y de la Moral deben brillar como características del CULTO CATOLICO LITURGICO ya que es la Fe la que ha de determinar la forma de la súplica según la clásica expresión teología: "LEX CREDENDI, LEX ORANDI" = La Ley de la Fe determina la Ley o forma de orar. (Encíclica Mediator Dei. A.A.S. vol. 39, pps. 524 y 541.)
Así yerran los que consideran la Santa Misa como un MERA ASAMBLEA de los fieles para el culto divino. Igualmente incurren en herejía los que aceptan la Santa Misa, solamente como SACRIFICIO DE ALABANZA Y ACCION DE GRACIAS, mas le niegan carácter PROPICIATORIO E IMPETRATORIO a favor de los hombres. Del mismo modo se apartan de la verdadera Doctrina Católica los que consideran la Santa Misa principalmente como un BANQUETE DEL CUERPO DE CRISTO.
Todas estas opiniones son heréticas y extenúan la Verdad revelada, entibian los corazones, impiden el florecimiento de la Caridad ardiente, cuya viva llama alimenta las renovaciones del acto inefable del AMOR de JESUCRISTO INMOLADO POR NOSOTROS, su PRESENCIA REAL SOBRE EL ALTAR después de la CONSAGRACION. (momento éste en que el SACERDOTE ACTUA EN LA PERSONA DE CRISTO) y la posesión serena de la Verdad.
El SACERDOTE en el altar, delante del pueblo REPRESENTA A CRISTO y delante de Dios, representa al pueblo, por tanto él y únicamente él debe acceder al altar, pues para ello se le confirió el poder sacerdotal. (La misma Encíclica antes citada. P. 538)



PALABRAS DE LA SANTISIMA MADRE A ROSARIO ARENILLAS, en MENSAJE recibido en la CRUZ BLANCA, a propósito del SANTO PADRE JUAN PABLO IIº
9 de Julio 1990.


El Espíritu Me lo está inspirando en estos momentos... QUE ESTEIS TODOS UNIDOS, TODOS, A LA VOZ A LA VOZ DE ESA CABEZA VISIBLE DE LA SANTA IGLESIA CATOLICA, APOSTOLICA. Y ROMANA. ¿Sabéis lo que significa ser ROMANO Y APOSTOLICO? TENEIS QUE ESTAR CON EL SANTO PADRE.
El Santo Padre es la CABEZA VISIBLE, la CABEZA que les conducirá a los hombres a esos caminos más limpios y más bellos hasta llegar a Mi Hijo.. porque Él será el camino, Él será la Luz que un día os llevará, hasta encontraros con el Padre... y aquel hombre que no pueda aceptar estas palabras... (frase anacoluta..)
¿Porqué hay tantos hombres en la tierra que se han vuelto exactamente como una culebra venenosa para poder, con su veneno, envenenar las palabras de este hombre, tan enriquecido espiritualmente de cuerpo y alma, que Mi Hijo ha puesto en la tierra para la salvación del mundo?
Porque MUY PRONTO, MUY PRONTO él dará un paso muy importante obligado por los hombres y entonces tendréis que comprender la labor y la belleza de sus palabras, con sus sacrificios, tantos caminos que estaban borrados de la Santa Paz de Mi Hijo, por el odio de los hombres y ha sabido descubrirlos y presentarlos a Mi Hijo.
Por eso, hijos Míos, este hijo Mío que en estos momentos representa a la Santa Madre Iglesia CATOLICA, APOSTOLICA. Y ROMANA, hay tantos hombres que descargan su odio contra él.
Hay tantos hombres que le desprecian.
Hay tantos hombres que NO aceptan su voluntad.
Hay tantos hombres... que un día tendrán que venir arrepentidos de haber cometido tantos sacrilegios con su nombre.
AMAR, AMAR, AMAR.
¿Abrirá su boca para ofender a un hermano?
Solamente abre su boca para dar al mundo AMOR, para inducir al hombre al PERDON... para enseñar a los hombres que TODO ES DE TODOS... para que el hombre aprenda a compartirlo TODO... para que el hombre se dé cuenta de que nada tiene AMO... que el AMO es solamente el ESPIRITU DEL PADRE.
Ese ESPIRITU que hoy está unido a los hombres para que los hombres puedan despertar y darse cuenta de que no se mida por su inteligencia y su grandeza... que la inteligencia y la grandeza ante Mi Hijo no sirven para nada.
El hombre se tiene que medir por la nobleza, por los comportamientos, por HABER SABIDO AMAR A SUS HERMANOS.
Pero desgraciadamente hoy, el hombre ha quedado muy lejos de todo.



REFLEXIONES LITURGICAS
Lamentablemente. está enseñando la práctica, que la Misa Moderna (= Eucaristía) está llevando a la práctica de una nueva fe, según el principio que dice: "LEX ORANDI, LEX CREDENDI", que viene a significar en nuestra lengua vernácula, que LA FE REGULA LA ORACION.
Si la manera de ORAR varia, hay peligro de estar variando la FE.
Y cuando esto se observa., es obligación moral, por amor a la VERDAD de siempre, levantar la voz en contra de esa manipulación de la Fe, través de prácticas litúrgicas dañosas a la misma. "Todo aquel que tenga celo por la LEY y por el mantenimiento de la ALIANZA, que me siga". (Macabeos XI, 27)
Ese debe ser el lema de cuantos ven en la moderna liturgia Eucarística, algo ambivalente, ambiguo y por ende, no seguro.
En la moderna liturgia es observan FANTASIAS, a veces ESCANDALOSAS que tienen lugar en nuestros templos a partir del Vaticano II, que permitió "cierta relativa CREATIVIDAD" a los sacerdotes en el altar... de ahí nace que hoy en día esa tan difícil encontrar DOS MISAS QUE SE PAREZCAN LA UNA A LA OTRA... "creatividad" es decir LIBERALISMO EN EL ALTAR.
Esas FANTASIAS que al principio puede chocar, acaban por fin, por ser TOLERADAS, después LEGALIZADAS, y más tarde incluso IMPUESTAS por las autoridades del lugar... pensemos por ejemplo en el traje civil aseglarado de los sacerdotes, la comunión en la mano, las misas para jóvenes... las misas para niños...
La LITURGIA es LA FE VIVIDA POR LOS FIELES. Las herejías especulativas afectan poco a los fieles sencillos y simples, ya que éstos, en su mayor parte, no son sensibles a especulaciones teológicas... pero sin embargo, todos los fieles, tanto niños como adultos, simples y sencillos como intelectuales, se forman o DEFORMAN por las fórmulas de oración que suelen recitar, por los cantos y la música que oyen, por las devociones que practican, por las lecturas y comentarios que escuchan, por el CULTO que viven, en una palabra POR LA LITURGIA, EN LA QUE PARTICIPAN.
Si esa Liturgia en la que participan es ambigua, polivalente irregular, arbitraria, tendremos un pueblo ambiguo en su fe, irregular en sus creencias y arbitrario en su religión práctica.
He aquí porqué los herejes de todos los tiempos, Lutero, Crammer, Zwinglío, Calvino etc... todos trataron de servirse de la Liturgia, pues sabían que era el medio más fácil y a propósito eficaz y seguro para introducir sus errores, camuflándolos de autenticidad y así lograr cambiar la FE DEL PUEBLO, conforme a sus arbitrariedades teológicas.
La SANTA MISA ES LA CLAVE DE TODO EL CATOLICISMO, ES EL CORAZON DEL CATOLICISMO... DESTRUIDA O MANIPULADA LA MISA, DESTRUIDO O MANIPULADO EL CATOLICISMO.
Lutero afirmó: "Destruyamos la Misa y habremos destruido el PAPISMO". La palabra "papismo", la utilizaba Lutero en sentido despectivo refiriéndose a la Iglesia Católica.
Para suprimir algo, lo mejor es reemplazarlo, para evitar sospechas de que haya habido mala intención y así los enemigos internos de la SANTA MISA, al decidir su demolición real (no aparente) emprendieron la obra de la substitución de la Misa por un "NUEVO RITO", que bien examinado a la luz de la tradición, es un lamentable rito polivalente que conduce de la mano inexorablemente a la CENA PROTESTANTE.
Y a eso huele la misa moderna... a protestantismo por todos los costados... su definición de ASAMBLEA y no de SACRIFICIO INCRUENTO como es dogma de F, ¿qué otra cosa es, sino una nefasta influencia herética protestante?
La desaparición de las 30 bendiciones y signos que el sacerdote hacía en la Misa tradicional, reducidas a solamente DOS, ¿qué es sino influencia luterana?
La substitución de las oraciones del Ofertorio, por una fórmula en la que es destaca "el trabajo del hombre", (pobrecito hombre) y tomada de liturgia anglicana ¿qué significa sino "un falso ecumenismo", mal entendido y peor interpretado?
Acabaré con esta lamentable declaración del Cardenal WILLEBRANDS, Legado del Papa Paulo VIº en la ASAMBLEA LUTERANA MUNDIAL DE EVIAN (16 de Julio de 1970)que dijo: "EL CONCILIO VATICANO IIº, HA ACOGIDO EXIGENCIAS QUE YA HABIAN SIDO EXPRESADAS, EN SU TIEMPO, POR LUTERO Y POR MEDIO DE LAS CUALES HAY ASPECTOS DE LA FE CRISTIANA QUE SE EXPRESAN ACTUALMENTE MAS CLARAMENTE Y MEJOR QUE ANTES.
LUTERO MOSTRO DE UNA MANERA EXTRAORDINARIA PARA SU EPOCA, EL ARRANQUE DE LA TEOLOGIA Y DE LA VIDA CRISTIANA"
Perdóname lector, pero ¿qué le falta a Lutero para es canonizado?


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha