Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1991-Noviembre-Diciembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1991 (Noviembre–Diciembre)


MENSAJE, DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 5 de Noviembre de 1991.



Rosario: – Padre... Padre yo creo que solamente Tu, lo que me tienes es lástima... porque yo ya no sirvo para nada.
Señor: – Todos podéis aportar algo muy importante, todos, porque Yo he venido a la tierra para un día, poder ser comprendido por los hombres y ESE día SERA MUY PRONTO.
Por eso hermanos Míos, nunca diré que estos sean los momentos más importantes ni los menos importantes, son los momentos en que todos TENÉIS QUE PERMANECER UNIDOS Y CAMINAR, para que no se deshagan tantas cosas tan importantes como Yo he venido a decirles a todos los hombres de la tierra.
No dar por terminado lo que con tanto amor he dado a todos, aunque no podáis comprenderlo.
Un día os daréis cuenta cada uno de vuestros valores.
Les suplico exactamente las mismas Palabras de Mi Madre: Quiero que se sientan ustedes agradecidos todos... porque cuando un hombre se siente agradecido, es que ha extendido una mirada tierna, lo mismo que Yo en estos momentos estoy extendiendo a Vdes., una mirada de esperanza, una mirada de amor y ternura.
No quisiera hablarles con Mi Boca, quisiera que todos pudieran ver ustedes Mis Miradas, para que comprendieran ustedes lo que significo en estos momentos.
Quizás Mi Mirada, tenga mucho más valor que Mis Palabras, porque son miradas que el Padre ha grabado en Mi Corazón y Yo, un día, quisiera grabarlas en la mente de todos los hombres y deciros: NO PERDER EL TIEMPO, NO ACOGERSE CON TANTA ANSIEDAD A LAS COSAS DE LA TIERRA, porque las cosas de la tierra no pertenecen al Reino del Padre... las cosas de la tierra quedarán en la tierra, pero ustedes tienen ALGO QUE PERTENECE AL PADRE y lucharé humildemente para que todo sea entregado a Él.
Lo que pertenece a Mi Padre, el hombre lo ha herido y ha enfermado... pero Yo les "suplico" a todos (Les aseguro a todos), que un día se darán cuenta de que al PADRE hay que devolverlo todo LIMPIO y entonces os daréis mucha prisa, y os daréis cuenta de que no merece la pena PERDER EL TIEMPO.
Por eso HERMANOS MÍOS, Yo Me manifiesto tantas veces y en tantos momentos, no para engrandecerMe, ni para decirles que soy el mejor ni que soy el más perfecto... ¡no!.
Yo soy ustedes y ustedes son Yo... lo que ustedes hagan, Yo se lo entregaré al Padre. Si sois rechazados o no, depende de cada uno, cómo haya labrado su camino... por eso cada uno tiene el deber de caminar limpiamente, para que seáis recibidos por el Padre.
Preguntáis tantas veces y en tantos momentos ¿qué será SER RECIBIDO POR EL PADRE?... ya lo veréis y no vais arrepentiros, porque SER RECIBIDOS POR EL PADRE, es algo tan importante... que muchos de ustedes, por no saber conservar y tratar los momentos en que conviven ustedes con Mi Madre y conMigo, estáis conviviendo, porque estáis en Mi Corazón y en el Corazón de Mi Santa Madre, en todo momento.
¿Creen ustedes que Yo puedo ser desagradecido?
Si así fuera, Yo aquí no estuviera... porque nunca fui aceptado por los hombres, no enturbiaron mis caminos, ni grabaron ODIO en Mi mente, solamente grabaron soledad y también ternura.
La soledad eran los momentos en que Yo Me "difuminaba" delante de ellos y ninguno sabía dónde Yo podía estar, ya que ningún hombre se detuvo con su corazón limpio y lleno de humildad y ternura para pensar que YO ESTABA EN EL SAGRARIO... porque Yo, cuando Mis ministros, en unos momentos, pronuncian las Palabras de la CONSAGRACION y HACEN LA ELEVACION... YO ESTOY ALLI... Y AQUELLO QUE ELLOS ELEVAN ES MI CUERPO Y ES MI SANGRE... PORQUE ALLI ME MANIFIESTO, aunque ustedes no puedan comprenderlo.
AQUELLO FUE EL TESTIMONIO QUE YO DEJE PARA LOS HOMBRES y aquél que haya sido capaz de aceptarMe, no tendré ningún reparo en extenderle Mi Mano y que Me pueda conocer y que no tenga que decir como con duda: ¿ERES TU, JESUS?... sino que vendrá directamente y me extenderá los brazos él a Mí y Yo a él y nos estrecharemos los dos COMO DOS HERMANOS que nunca hemos estado escondidos el uno del otro.
Pero desgraciadamente hay tan pocos hombres a quienes les llegarán estos momentos... Todos tendrán su pregunta y Yo les daré la respuesta, porque a muchos les diré ¿cómo preguntáis el Nombre a Quien os dará la respuesta?
Diréis tantas veces: ¿Tú eres Jesús?, y Yo contestaré: tú tierna voz y tu desconfianza lo está diciendo.
Por eso no quisiera que en ningún momento tuvieran ustedes que decir ¿Tú eres Jesús?... sino solamente sentir la ternura de vuestras manos... ese amor que se desprendería de vuestros corazones para abrazaros todos y sentiros como si fuerais UNA COMUNIDAD que nunca murió, que siempre caminó hasta encontraros en estos momentos tan importantes a que un día tendréis que enfrentaros todos... y estos momentos tendrán que ser creados (= tendrán lugar) en este LUGAR Y EN VARIOS OTROS LUGARES DE LA TIERRA.
Pero en verdad, en verdad les digo, QUE TENGAIS CUIDADO, MUCHO CUIDADO hermanos Míos, MUCHO, PARA QUE NO SEA LA VOZ DEL HOMBRE... QUE SEA LA VOZ DEL PADRE LA QUE PUEDA TRAERLOS A SU VOLUNTAD.
Por eso hermanos Míos, tantas veces os he rogado: NO IROS, NO IROS que TENDREIS QUE ARREPENTIROS DE ELLO... NO...
Una retirada necesita un regreso, pero aquellos que quieren VIVIR A SU ANTOJO Y REGRESAR CUANDO A ELLOS LES PLAZCA, YA NO ENCONTRARAN LO QUE HAN ENCONTRADO AQUELLOS QUE HAN SABIDO MANTENERSE FIELES.
Sed sinceros, aceptad el ser humillados y golpeados para que NUNCA la Voz de Mi Madre se pueda "difuminar" en este SAGRADO LUGAR, porque en este LUGAR y en tantos otros LUGARES se dará una aproximación...
Pero un día, con la Voz muy quebrada, Yo Me dirigiré a unos cuantos, para decirles que ESTE LUGAR SERA MUNDIAL, QUE ESTE LUGAR SERA LO QUE EL HOMBRE NUNCA HA PODIDO IMAGINARSE PORQUE ESTE LUGAR...
Rosario: – (Interrumpe al Señor diciendo): – Espérate Padre Mío, espérate... es que Tú me hablas de una manera...
Señor: – ESTE LUGAR PERMANECERA EN PIE, bastando con que UNO sea fiel a Mi Madre y a Mí, porque ese UNO superará en profundo dolor que hay en Mi Corazón por todos los hombres de la tierra.
Tantas veces y en tantos momentos les he repetido a todos, a todos, que vais a llegar a unos momentos muy desagradables y muchos, muchos de ustedes serán testigos... ¡muchos!
La TIERRA... la TIERRA en muchos lugares será cubierta, porque los hombres viven confundidos, los hombres no tienen piedad, los hombres no aman...
Cuando un hombre sabe amar, sabe razonar... el amor despierta la ORACION y cuando la oración es pura y es justa, como Yo tantas veces les suplico, no podéis perder mucho tiempo para pronunciar lo que vuestro corazón no puede aceptar, porque antes de aceptarMe a Mi, tenéis que poner PAZ en vuestros corazones, para que nunca se sientan ustedes heridos y sean responsables, cada uno de su misión... y no volver la cara atrás para decir, ¿será la mía o será la tuya?
Cada uno tendrá que cumplir su misión libremente... si así lo queréis... Yo os esperaré, porque todo será como un pueblo que va a tener un despertar, después de ser golpeado y despreciado.
Esto será este SAGRADO LUGAR... y Yo en el Nombre del PADRE y del ESPIRITU SANTO, les repito que han llegado los momentos en que no es Mi Voz ni la Voz de Mi Madre, será la Voz que calla, la Voz que lleva la Justicia Divina para compartirla entre los hombres, pero no podéis titubear ni dar tres pasos hacia adelante para volver hacia atrás, porque antes de todo se levantará ante la presencia de todos, Algo de lo que todos tendréis que dar testimonio.
Por eso quiero que todos seáis conscientes para que no tengáis que arrepentiros de estos momentos, que hoy los llamáis SACRIFICIO, pero no será que el SACRIFICIO es para aquél que puede venir y sin embargo vuelve las espaldas, pero aquél que no puede normalmente venir y sin embargo hace aquí acto de presencia ante Mi Madre y ante Mí... ese acto de presencia con su voz triste y sin saber lo que puede compartir entre los demás, indica una entrega a sus hermanos, y solamente el Padre lo sabrá, aunque él no comprenda nada... sin embargo él llegará a una conclusión, y es que un día ESTUVO DELANTE DE MI MADRE Y DE MÍ y conoció que aquello no era solamente para él, y dentro de él despertará el AMOR que tenía que compartir con todos sus hermanos.
Por eso hijos Míos, hermanos y amigos, quiero que esperéis, y los momentos llegarán, y vosotros seréis testigos.
Así que todo cuanto hagáis, será medido por el Padre... no entreteneros en mediros con vuestras medidas, porque tantas veces Yo me he dirigido a los hombres con una voz quebrada, pero esa Voz quebrada está llena de amor, para deciros que Mi Voz no es una humillación, Mi Voz es una Lección.
MI VOZ ES UNA ESCUELA ESPIRITUAL y un deber que tengo de decirles a los hombres: ¿quiénes son los hombres?... pero no porque quería quitarles su valor... porque USTEDES SON LO MÁS IMPORTANTE PARA EL PADRE Y PARA MÍ... solamente era para deciros: DEJADLE AL PADRE, NO QUITAR LA VEZ AL PADRE, porque EL PADRE está sosteniendo estos momentos de obscuridad y tinieblas para que el hombre pueda salir y no quedar perdido.
Por eso tenéis que ser agradecidos y debéis hacer despertar esa VOZ que está muerta en vuestros corazones... a esa VOZ tenéis que darle vida voz de comunicación con todos... con aquél que no haya puesto oídos para escuchar, con aquél cuyo corazón está en silencio porque aún no ha llegado la hora de su despertar.
ESA VOZ que hoy está muerta dentro del hombre, tiene que despertar.
Y en verdad, en verdad os digo que todos, todos tenéis que pensar en eso detenidamente... que amar al prójimo es amaros a "ustedes" mismos... el que ama al prójimo Me ama también a Mí, pues Yo soy el prójimo y así lo desea el Padre. Por eso quiero que améis al prójimo, porque el que ama al prójimo ama a sus hermanos.
(La Madre da ahora unos consejos para el futuro):
La próxima vez que vengáis, acordaros de pequeñas cosas que voy a comunicarles... traer pequeños GRANOS DE SAL... UNAS GOTAS DE ACEITE... un poquito de HARINA y alguna LUZ (= pequeña candela) que puedan ustedes poner en vuestros caminos, para aquellos hermanos que queden en la obscuridad, para que puedan ser guiados por la LUZ que vosotros habéis sabido poner en su camino.
No creer que porque Mi Santa Madre y Yo digamos tantas veces, la bendición de las velas, es porque su LUZ será la salvación... ¡no!
La LUZ la conseguirán ustedes en Mi Camino.
Esa LUZ será una guía para tantos hermanos para que puedan guiarse con esa LUZ, que ustedes pondrán en los momentos de la obscuridad de las tinieblas.
Para aquellos hermanos que no han querido despertar, por si alguno quiere reaccionar, la conducción de ellos serán esas pequeñas luces.
Lo mismo que cuando unos hombres tienen una parcela y la quieren compartir con otros, entre medio de esas parcelas hacen un sendero para que cada uno se dé cuenta de lo que le pertenece.
Así por ese sendero de luces, se darán cuenta los hombres de que merece la pena, que pueden guiarse por ellas y abandonar esa obscuridad que les rodea.
Por eso hijitos Míos, quiero que la próxima vez, todos vengáis preparados, pero no dar abundancia a nada... a nada... pequeñas cosas y podéis renovarlas, porque Yo y Mi Divina Madre, para que la despedida de satanás no sea tan cruel como él desea, tenemos que luchar y luchar.
Y ahora en el Nombre de Mi Padre y del Espíritu Santo y en Mi Nombre, que soy Jesús, y vengo a derrochar Mi Amor entre vosotros, MI BENDICION ES PARA TODOS.
Sobre esta Bendición quiero que Mi hijo F. (alude al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé su bendición también, para que se den cuenta de que su bendición tiene un valor inmenso.
Bendice F... bendice F. y con esta bendición, Yo como Hermano, te suplico que tengas mucho cuidado hijo Mío, mucho cuidado porque toda la Obra que el Padre ha querido que caiga sobre ti, el enemigo quiere derrumbarla.
No te des por vencido... ¡no! porque aquél que caiga en su gran debilidad, lo perderá todo y perderá una gran riqueza que son LOS BIENES ESPIRITUALES.
Por eso les digo a todos, a todos los que en estos momentos estáis junto a Mí, que no caminéis en la pobreza, que hay algo muy grande, muy importante para enriqueceros... y es que vuestra alma se enseñoree (= domine) ante los ojos de satanás.
Que se dé cuenta satanás de que los BIENES ESPIRITUALES han tenido mucho más valor que toda... que toda la suciedad que él ha levantado sobre los hombres.
Por eso hijo Mío, tu bendición es una Bendición de AMOR Y DE ESPERANZA. Es una Bendición de TEMPLANZA.
Yo deseo que tú bendigas en estos momentos para Yo poder despedirMe de todos ustedes, hasta la próxima vez, que será muy pronto.
Bendice hijo Mío F.
(El sacerdote aludido bendice a todos los presentes y acaba él con estas misteriosas palabras, refiriéndose a una SAGRADA BIBLIA que le han presentado a bendecir) (1)
Señor: – En la página 22, que Mi hijo F, que es Mi hermano menor, dé una bendición, porque es algo muy importante donde tenéis que despertar.
Rosario: – Adiós Padre mío... adiós Padre

(1).– N.B. La SAGRADA BIBLIA a que alude el mensaje, es la conocida con la denominación de la B.A.C. Biblioteca de Autores Cristianos) "NACAR–COLUNGA"
La página 22 del Mensaje corresponde a la Introducción de dicha Biblia, concretamente INTRODUCCION ESPECIAL AL PENTATEUCO y en ella encuentro estas afirmaciones, para meditar:
1º Dios se manifiesta en visiones y sueños.
2º Dios es exigente en materia de moralidad.
3º Providencia de Yahvé sobre Su Pueblo.
4º Defensa de los derechos de los desvalidos.
5º Destaca la Justicia y la Providencia Divinas.
6º Resalta las alianzas de Yahvé con Noé, Abraham y Moisés.
Ciertamente que meditando estos puntos de reflexión religiosa puede despertar nuestra alma, si es que está dormida, en el conocimiento de Dios y Su Gracia... pues todos somos SU PUEBLO, como lo fue históricamente Israel en su tiempo.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 9 de Noviembre de 1991.



Rosario: – Madre, Madre mía, qué alegría volverTe a ver, Madre mía.
Madre: – Hijitos Míos, hijitos Míos nunca podéis saber cual será el mejor momento, nunca, porque el mejor momento será aquel que desee Mi Hijo.
Vdes. solamente lo único que Yo les pido es que permanezcan ustedes unidos, que no tengan ustedes miedo a los golpes de los demás, que seáis fieles a ustedes mismos, que no se detengan ustedes en los pregones de los hombres, porque los hombres solamente quieren transformar toda la Obra de Mi Hijo, pero ¡ay de aquél, ay de aquél que esté perdiendo su tiempo en rechazar estos momentos tan importantes!
Algún día se dará cuenta de que ha vívido muy lejos de Mi Hijo y que ha caminado vacío.
No quiero que ninguno de vosotros vengáis a Mí, OBLIGADOS, quiero que vengan ustedes libremente, para que Mi Presencia no les canse, que no les cause ningún rechazo... por eso quiero que estéis preparados todos.
(La vidente ha expresado con cierta dificultad unas palabras y dice a la Madre)
Rosario: – Madre, yo te prometo que voy a intentar por encima de todo conocer todas las palabras... pero yo no sé hablar Madre mía, y por eso tienes que enseñarme.
Madre: – Hijitos Míos, hijitos Míos... quiero que todos los momentos que estéis conMigo os sirvan para algo muy importante, que estos momentos no sean solamente un PASATIEMPO, porque Yo no quisiera ser el PASATIEMPO del hombre, porque traigo algo que todo hombre debe escuchar.
ES UN DEBER DE TODO HOMBRE EL ESCUCHARME, ya que si vengo a la tierra es para que se sientan ustedes responsables los unos de los otros, que no podéis caminar por caminos de tanto abandono, que encontréis el CAMINO DE MI HIJO, para que un día podáis reconocerLE, porque Yo como MADRE de todo aquel hombre que quiera aceptarMe, Yo estaré velando por ellos, para llevarlos al encuentro de Mi Hijo, para que cuando lleguen los momentos en que Mi Hijo ponga Sus Pies en la tierra, ningún hombre pueda quedar sin una respuesta.
Yo os suplico a todos que nadie se sienta inferior ni superior a nadie, porque nadie lo tiene todo, ya que esa diferencia no existe en Mi Corazón, en Mi Corazón solamente existe una IGUALDAD DE AMOR PARA TODOS.
Pero el deber de los hombres cuando se sienten que pueden ser superiores a los demás, entonces deben tener la responsabilidad de enseñar al que no sabe.
Pero ¿cómo un hombre si cree que lo sabe todo, puede darle la espalda a un hermano? No... debe de escucharle y ampararle y llevarle al Lugar que él quiere conseguir para él, y no pasar de largo como sí aquellos que ha dejado detrás no fueran Mis hijos.
TODOS SOIS MIS HIJOS... no creer que todos estáis libres... ¡no!
Aquel que se crea libre y se crea que es más justo que los demás, es porque es más pecador... porque en estos momentos todos, todos sois pecadores, hasta que Mi Hijo cuando regrese a la tierra... que será MUY PRONTO... para encontrarse con los hombres... Él dirá QUIEN es justo y quién es pecador... pero ustedes no "podéis" en ningún momento extender la mirada y levantar la voz para decir: tú eres pecador y yo, no.
Solamente Mi Hijo, Él es el único que puede decirlo, porque Él volverá... Él volverá a la tierra, Él volverá y vendrá a enseñarles a los hombres LA JUSTICIA DIVINA y a apartaros de tantos desafíos como el hombre he tenido en la tierra, por estar conducidos por los caminos de satanás.
Por eso hijitos, no podéis en estos momentos tan crueles que el hombre esta viviendo... si es que vivir en medio de tanto odio y tanto desprecio se puede llamar vivir... no creo que el hombre pueda sentirse orgulloso de estos momentos, pero llegarán los momentos en que Mi Hijo estará junto a los hombres para que puedan escuchar Su Voz, esa VOZ que es distinta a la voz de los hombres y entonces el hombre podrá comprender los momentos en que ha vivido en medio del abandono.
Mi Hijo vendrá a predicarles a los hombres, pero les predicará la VERDAD, esa que el hombre desconoce... ESTAREIS TODOS UNIDOS y ninguno se sentirá mayor ante sus hermanos, y ninguno se atreverá a decir: YO SOY EL MEJOR, ni ninguno creerá que lo tiene todo, porque TODO SERA COMPARTIDO, hasta el aire que respiran ustedes será administrado por Mi Hijo, para que cada cual pueda participar exactamente por igual.
Ahora no es precisamente Mi Hijo quien os hace participar... ahora estáis dominados por el enemigo, pero muy pronto este dominio de satanás terminará, y aquel hombre que haya sabido seguir los Caminos de Mi Hijo será presentado al Padre.
Tantas veces os he dicho ya... ¿cuándo vais a enteraros de una vez, cada uno de su misión?
Cada uno de vosotros habéis venido a Mí libremente, sin saber adonde vais a llegar ni lo que habéis traído ni lo que os vais a llevar.
Muchos de vosotros habéis venido porque no tenéis una respuesta dentro de vosotros mismos para encontrar el amor y la paz, pero un día estos momentos que habéis vivido en Mi Presencia despertarán en cada uno de vosotros y serán como una pregunta que cada uno tendréis que responder, porque NO ES UNA CASUALIDAD que ahora estéis aquí y ahora conMigo, hijitos míos.
Sucede lo mismo que cuando un río se desborda y siempre hay un escape que busca distintos caminos... pues eso sois vosotros... el río está desbordado y el río de que os hablo es un gran océano que está inundado de ODIO Y DESPRECIO, pero ha encontrado una pequeña salida, y un pequeño manantial ha cogido distintos caminos y esos caminos sois vosotros que sois MUY POCOS, MUY POCOS, pero un día seréis los que hablareis al mundo, a ese mundo que muere lentamente ahogado en SU ODIO, sin pensar en ningún momento cuantas heridas está causando en los corazones de los hermanos.
Igualmente sois semejantes a aquel árbol, que los malos temporales no han dejado que sus frutos puedan llegar a los momentos de la madurez y estáis cayendo y cayendo... ¿dónde vais a madurar... adonde vais a llegar?
Tendréis que volver a ese Tronco que habéis abandonado, para que puedan ustedes ser conscientes cada uno de sus actos.
No merece la pena de vivir tan vacíos... el hombre está vacío y ¿cómo puede encontrar los caminos... cómo puede sentir amor por los demás hermanos?
Deteneos a escuchar y que no quiera cada uno formular estos momentos a su manera... dejad correr porque solamente Mi Hijo detendrá ésta gran corriente que se ha desbordado... ninguno de vosotros podrá hacerlo... vale más que seáis hombres llenos de templanza, hombres que han sabido enriquecerse con Algo que el hombre desconoce.
Hijitos Míos, ya están llegando los momentos en que todos, todos podáis decir algo, algo, pero no algo de hombre, algo de Aquello que tanto tiempo no os habéis detenido a reconocerLo y ese ALGO es Mi Hijo... unos porque creen que son más inteligentes y otros porque no han podido llegar, porque nadie les ha tendido una mano.
Hijitos Míos, hijitos Míos, amaros todos, amaros todos unos a otros, si amáis de la misma manera que Yo os ruego en esto, momentos, amaréis también a Mi Hijo y Él, muy pronto se hará presente a todos, porque un día no muy lejano Mi Hijo se hará presente a todos y estará junto a vosotros... ¿qué vais a decirLe entonces?
Me estáis volviendo las espaldas, estáis poniendo oídos sordos no sabéis amar ni caminar, solamente sabéis provocar ODIO Y DESPRECIO.
Rosario: – Madre, yo no estoy cansada, no estoy cansada...
Madre: – ORAD, ORAD cada uno hasta donde llegue su voluntad para que el Padre Se sienta contemplado por todos vosotros, para que el Padre detenga la ira de satanás.
ORAD Y PREDICAD EL NOMBRE DE MI HIJO POR DONDE QUIERA QUE VAYAIS.
QUE EL NOMBRE DE MI HIJO NO SEA UN OBSTACULO, que el Nombre de Mi Hijo sea lo más bello que podáis pronunciar, que el Nombre de Mi Hijo sea como un manantial que va en vuestra boca para aplacar la sed de aquellos hombres que cometen tantos sacrilegios con el Nombre de Mi Hijo, para que se apague esa ira que hay en la mente de tantos hombres que cometen tantas injusticias con el Nombre de Mi Hijo.
Quiero ya que, por favor, Mi Nombre deje ya de ser estorbo para los hombres, que ya está bien de tanto como han profanado Mi Nombre.
Yo quiero ser y soy vuestra MADRE, sencilla, para que todos podáis un día daros cuenta de que yo no soy como el mundo Me representa Yo soy la Madre que quiero venir para estar con todos, para calmar vuestro dolor, para que en la tierra no haya tantas injusticias, para que Mi Hijo y Yo podamos enseñarles a los hombres ¿qué es la Justicia Divina y qué es el prójimo?
Si no aprendéis a amar al prójimo, no podéis aprender a amar a Mi Hijo... Mi Hijo ahora está como estorbando en la mente de muchos hombres, pero algún día ustedes mismos os daréis cuenta de lo que Él ha significado en estos momentos.
Y ahora Yo, en el Nombre del Padre de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo, Mi BENDICION ES PARA TODOS.
(Después de la Bendición continúa la Madre): Y Yo, como Madre, como Guía y como Templo de la Verdad, Yo estaré con todos hasta que pueda presentaros a Mi Divino Hijo, porque muy pronto llegarán esos momentos.
Pero antes de que lleguen esos momentos, quiero que estas Palabras Mías NO MUERAN EN VUESTROS CORAZONES, quiero que estas Palabras Mías, no tengan fronteras para que todos los hijos Míos de la tierra puedan comprender que HAY UNA MADRE QUE TIERNAMENTE AMA A TODOS, porque van a llegar momentos muy desagradables que todos presenciareis y recordareis, estos momentos que han sido muy despreciados, pero algún día serán como una luz que les iluminará y les hará comprender que no fue un ESPEJISMO, que fueron PALABRAS VIVAS, no quebradas, que Yo vine a predicar a la tierra y aún no he sido escuchada.
BIENAVENTURADOS SERAN AQUELLOS QUE ME ESCUCHARON Y NO PUSIERON REPROCHE NINGUNO A MIS PALABRAS, que No les importó de dónde venían Mis Palabras, solamente que ellos fielmente escucharon Mis Palabras y las pusieron en práctica.
Algún día esta Voz Mía será escuchada en el mundo entero... solamente quiero que no sea tarde para muchos.
Aquí Me mantengo en pie para que todos podáis acercaros a Mí y podáis comprender que hay que estar unidos todos, y no lejanos, que hay que irse acercando, porque el REBAÑO SE VA REDUCIENDO CADA DÍA MÁS y desde aquí quiero que MI VOZ la escuchen los más lejanos para que puedan volver a ese REBAÑO.
Aunque estas Palabras que ahora os digo crean ustedes que no tienen ningún valor, pero ciertamente os digo que son las Palabras más valiosas que habéis podido escuchar.
Por eso os digo: VENID A MÍ, VENID A MÍ... que yo no os dirigiré ningún reproche ni os pondré ninguna condición.
VENID A MÍ, AUNQUE SEAIS PECADORES... VENID A MÍ...
Rosario: – Adiós Madre mía... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 23 de Noviembre de 1991.



Rosario: – Madre, Madre.
Madre: – Hijitos Míos... hijitos Míos, son tan hermosos los caminos... los caminos que tenéis que conseguir, que cuando ya todo esté conseguido, no os vais a arrepentir de haber venido a Mí.
Es algo tan importante lo que quiero deciros a todos, que quizás por eso, no vais a llegar a comprenderlo todavía.
Pero quisiera advertirlos, con toda la fuerza de Mi Corazón, que permanezcan ustedes unidos pero ALERTA, no sea que cometan ustedes grandes equivocaciones... porque Yo, cuando crean ustedes que hay una lejanía entre Mí y todos vosotros, es cuando estaréis más equivocados, porque entonces es cuando más cerca estaré de todos.
Yo quiero encaminaros a todos por el Camino de Mi Hijo, quiero enseñaros a convivir todos UNIDOS, quiero que sepan ustedes compartir HASTA EL AIRE QUE RESPIRAN... que sepan ustedes, cada cual, el lugar que tiene que ocupar, porque cada uno, cada uno, como tantas veces he manifestado, no es que haga mucho tiempo que vengo diciendo estas plegarias, es muy poco, pero estoy repitiéndolas día por día, cada uno en su momento, llegará a comprender la misión que tendrá ante Mi Hijo.
Lo único que puedo deciros es que no va a existir la ENVIDIA ENTRE VOSOTROS, porque cada uno se sentirá satisfecho con la misión que tiene que desempeñar ante Mi Hijo.
Por eso hijitos Míos, no les diré que estos son los momentos más importantes, porque ¿cuál de ellos no es importante... si cada movimiento que hagáis es importante para Mí?
Por eso les suplico estas palabras ¿cómo voy a desampararles ni abandonarles, cuando muchos de ustedes... la constancia es lo más hermoso que han usado ante Mi Hijo y ante Mí? Eso nunca, podrá morir en Mi Corazón.
Cada día siento palpitar los momentos más importantes que habéis convivido conMigo, los momentos en que habéis venido a poneros de hinojos delante de Mí, a rogar a Mi Divino Hijo, a decirLe: Señor, Señor.
Pero Yo les diría en estos momentos, que busquéis a vuestros hermanos y así os encontrareis todos... mientras que no se hayan encontrado ¿de qué les vale que digan ustedes: Señor, Señor...
Para Mí, es tan importante que sepan ustedes... que sepan ustedes QUE SIGNIFICA MI HIJO, y que plenamente sepan ustedes CONOCERLE y que en ningún momento seáis engañados por nadie... porque SATANAS, al que en todos estos momentos estamos soportándole... lo único que desea es que alguno de ustedes PONGA OIDO A SUS OBRAS.
¡No!... tanto Mi Hijo como Yo, hemos dicho: DONDE HAY AMOR ESTOY YO... SI NO HAY AMOR, NO ESTOY YO.
Si aquellos que predican el Nombre de Mi Hijo no llevan el Amor que Yo os voy entregando lentamente, no pongáis oído a sus palabras no escucharlos, que sus palabras no sirven para nada.
El hombre que se ofrezca a predicar el Nombre de Mi Hijo debe de ir acompañado de Su Nobleza, de Su Amor, dispuesto a todos cuantos golpes tenga que aceptar de sus hermanos, porque su nobleza y su humildad serán las que abrirán camino a aquellos hombres que viven en la obscuridad.
Por eso hijitos Míos –el ahora no es más que nunca– todos los momentos son muy importantes, en los que tenéis tanto que aprender, en los que tenéis que estar MUY ALERTA, en los que en ningún momento debéis dialogar con él. (Enemigo)
No es necesario ser amigo de él... hay que ser amigo del Amor y de la Ternura de Mi Hijo, porque no solamente de pan vive el hombre.
El hombre vivirá cuando se haya entregado a amar a Mi Hijo... eso será lo que les llevará a encontrarse con Él, un día, porque muchos de ustedes, hay momentos, muchos momentos, en que PASAIS DE LARGO DELANTE DE ÉL, porque ponéis oídos a las palabras de los hombres... y tantas veces Mi Hijo ha dicho: ¿pero quiénes son los hombres?
Cuando vengáis a Mí, escuchad Mis Palabras exactamente como Yo se las comunico a los hombres, porque Mis Palabras son Palabras de Mi Hijo y NO PUEDEN SER TRANSFORMADAS.
Si Yo quisiera Me expresaría de otra manera; pero expresándoMe tan sencilla no Me llegáis a comprender... de otra manera quizás Me comprenderíais menos.
Por eso en estos momentos, Me dirijo a todos para deciros que hay algo muy importante porqué despertar... algo muy importante que un día, ante esa pequeñez que ustedes creen, vuestra voz va a temblar porque no vais a saber ninguno de vosotros cómo vais a nombrarLe, vais a creer que es un hombre cualquiera, porque El Se va a manifestar a los hombres, no como ustedes lo esperan... mucho más sencillo, será amigo de sus amigos, amigo de lealtad, pero no, amigo de aquellos hombres que quieren ENGRANDECERSE CON SU NOMBRE.
Aquellos hombres que todavía se sientan que no tienen ningún valor ante Mi Hijo, esos son los hombres que sienten nobleza en sus corazones, que se sienten con aquel deber y aquella valentía de un día poder tener un algo que ofrecerle a Mi Hijo, y ese algo será esa respuesta que Mi Hijo quiere recibir de todos los hombres que hayan sabido aceptar Su Nombre... quizás no vais a saberLo llamar... no... no... no...
Rosario: – Madre... Madre... quizás con los ojos del alma no pudiera mirarte, porque quizás no Te vería... eres Algo... eres Algo que solamente, si mi corazón tuviera voz podría expresarlo, pero mi boca no puede expresar lo que en estos momentos estoy presenciando... Eres Algo tan diferente a todos.
Madre: – (J.G.): – Aunque tu creas que esa flor es muy pequeña, no te importe, porque lo más hermoso, es lo que tú puedas darLe a Mi Hijo.
¿Qué importa alegrarte con una flor y no enternecerte con la Voz de Mi Hijo?... porque la Voz de Mi Hijo, es la única que debe ser atendida por ti... por eso hijitos Míos, no vengas a Mí por tus hermanos, ven a Mí porque en ti haya despertado lo más hermoso, que es el Nombre de Mi Hijo, ese Hijo ante el que un día, tú y muchos como tú, vais a estar frente a frente con Él, y no quisiera que en vuestros cuerpos existiera ningún temblor de miedo... que solamente hubiera una sonrisa de Amor para que Él pudiera levantar su Voz, y por ti y por tantos como tú, pudiera llegar a aquellos de tus hermanos que quedarán detrás, porque muchos de tus hermanos quedarán detrás porque no han tenido el atrevimiento de esta GRAN CURIOSIDAD... porque todo hombre que viene a Mí, viene porque creo que es una CURIOSIDAD y no siente que ES LA VOLUNTAD DE MI HIJO... y debe sentir que es un deber cumplir con lo más hermoso que es Mi Hijo.
Yo no os obligo a que Me deis nada... nada tengo y nada deseo para Mí... solamente deseo que permanezcan ustedes todos, todos bien preparados, porque MI HIJO, ES HIJO QUE AMA SIN FRONTERAS.
Todo lo acepta si el hombre se lo da de buena voluntad, pero Él ruega y pide a los hombres que permanezcan todos UNIDOS... para que cuando Él llegue, ninguno se sienta rechazado por Él... que todos estén en su sitio, para que ninguno tenga que volver por lo que haya abandonado.
Por eso en cada momento, quiero recordar el NOMBRE DE MI HIJO CON UNA FLOR, porque es el recuerdo más hermoso que puedo hacerle, entregarle una flor y por esa flor dirigirMe a ustedes, para que puedan recordar a Mi Hijo.
Por eso J. hijo Mío, no olvides nunca que fuiste trasladado a ESTE LUGAR POR VOLUNTAD DE MI HIJO, para que todos fueran ustedes UNA GRAN COMUNIDAD, PARA QUE CUANDO ÉL LLEGUE, SOLAMENTE CON EXTENDER SUS BRAZOS, QUE TODOS QUEDEN USTEDES ABRAZADOS POR ÉL.
– (E. I.): – La constancia es lo único que un día, Mi Hijo premiará. Aquella constancia y aquella firmeza de no volver la cara atrás, porque nada importa lo que habéis dejado atrás, sino que sigáis adelante limpiando los caminos, para que tantos hermanos vuestros puedan caminar.
Yo como Madre de todos los hombres, he repetido tantas Veces que cada uno debe estar preparado con varias "pequeñeces" (La Madre se refiere a pequeñas cosas, velas, agua, aceite, sal, harina etc.) porque no deseo nada en ABUNDANCIA, todo lo que sea en ABUNDANCIA son "estupideces" y el hombre no debe cometer "estupideces"... el hombre debe seguir hacia adelante si se siente que está satisfecho de Mi Hijo.
Por eso Yo les suplico que cada uno recuerde que tiene un deber.
Ante Mi Presencia traerMe varias "pequeñeces", porque Yo les daré una BENDICION para que un día esa Bendición pueda despertar a muchos hermanos... UNAS VELAS MUY PEQUEÑAS, UNOS GRANOS DE SAL, UN POQUITO DE HARINA, UNAS GOTAS DE ACEITE... ya El Padre... El Padre Se encargará de MULTIPLICARLO.
Y las velas, no quiero que seáis confundidos con ellas, porque la luz de las velas, no será la luz que les guiará a encontraras con Mi Hijo... esas velas serán para dejarlas en los caminos por donde vais a pasar, porque detrás vendrá la obscuridad por donde tantos hermanos caminarán, y por esas velas se guiarán y llegarán a conocer la Luz del Padre.
Porque no creáis hijitos Míos, que todos vais a alcanzar el mismo lugar... ¿cómo aquellos hombres que en todo momento están cometiendo sacrilegios con el Nombre de Mi Hijo... aquellos hombres que solamente escuchan pero no hacen las OBRAS que Yo en todo momento estoy diciéndoles a los hombres... que la riqueza más importante son los BIENES ESPIRITUALES, ¿cómo esos hombres pueden ocupar el mismo lugar que quienes han sido fieles a la Voluntad de Mi Hijo?
Acercaos a Mi Hijo, aprended a conocerle cada día más... no vivir en el engaño, no ahogarse en la suciedad y no deteneros en la obscuridad, pues quedaríais para siempre perdidos.
¿Es que creen ustedes, hijitos Míos, que Yo que soy la Madre de todos los hombres, puedo confundiros?... no... hijitos Míos, no.
Solamente os pido, que hay muchos hermanos a quienes debíais hablarles de Mi Hijo.
Por eso, lo más importante, no creáis que es hacerse todos una piña y que vuestros ojos no vean lo que los rodea, a veces hay que apartarse de la piña y guiarse por el corazón lleno de amor y de ternura para enfrentarse con aquellos hermanos que se han alejado, porque no han sabido comprender que MI HIJO ES EL CAMINO Y LA LUZ.
Abrazaros a Él y traer a esos hermanos para que también puedan caminar entre vosotros, porque si quieren ustedes caminar en la soledad, nunca llegarán al fin.
Por eso hijos Míos, todos tenéis una misión, solamente que todavía ninguno habéis llegado a comprenderla... pero Yo los aseguro como acabo de decirles, que no vais a envidiaros los unos a los otros.
PerdonadMe tanto repetir las mismas Palabras... pero no vais a envidiaros... no... no... no, será algo tan importante que todos es sentirán ustedes orgullosos, todos, todos.
– (P.O.): – No quiero que pienses en el tiempo que has empleado para venir a Mí, quiero que pienses siempre en aquellos que va a aportar aquí, para entregarles a Mi Hijo.
No te pido nada que sea imposible, solamente te pido, que seas humilde, que sepas ofrecer y no devolver lo que te han entregado... SI TE ENTREGAN HIEL, DEVUELVE MIEL, pues no sería justo que perdieran ustedes el tiempo por no haber comprendido Mis Palabras, porque esa HIEL que te han dado, un día el Padre la multiplicará en "alimento" y entonces podrás alimentarte de ella y llegarás a comprender que mereció la pena, NO DEVOLVER lo que con antes con tanto odio y tanto desprecio te habían entregado.
Eso es lo que hay que aceptar y amar, porque no son momentos de andar de allá para acá, perdiendo el tiempo entre los hombres que no saben nada, solamente cargar a sus hermanos y golpearlos con aquello que llevan dentro de ellos mismos, que solamente es ODIO.
Nada ni nadie ha sabido enternecerles de la misma manera que Yo, quiero que se sientan ustedes entre Mis Brazos, enternecidos, como aquella flor que empieza a amanecer y quiere ver la luz... así quiero tenerlos a todos entre Mis Brazos.
– (P.L.): – P. muy pronto tendrás que abrirMe las puertas, porque Yo iré de nuevo, para bendecir tu hogar, para que pueda estar libre de la ira de satanás, porque satanás a TODOS LOS GRUPOS DE ORACION A LOS QUE MI HIJO LES HA DADO VIDA PARA QUE UN DÍA PUEDAN SER LA LUZ DEL MUNDO... ÉL (= SATANAS) SOLAMENTE ESTA RONDÁNDOLOS, PARA QUE TODAS LAS GRANDEZAS Y LA GRACIA QUE HAYA MI HIJO DERRAMADO, PUEDAN SER FULMINADAS.
Pero no, hijo Mío, Yo iré para bendecirlo de nuevo todo, porque Mi Hijo, como primer soldado del Padre, tiene el deber de cuando está caída Su Obra, porque satanás la golpea, de ir nuevamente, y Él irá nuevamente con la sonrisa en Su Rostro a deciros a todos que LA OBRA DEL PADRE NO PUEDE ACABAR, LA OBRA DEL PADRE SIEMPRE ESTARA PRESENTE, PORQUE TODOS LOS GRUPOS DE ORACION SON OBRA DEL PADRE Y NO PUEDEN MORIR.
LOS GRUPOS DE ORACION son LO MÁS SAGRADO PARA EL PADRE... COMO LA SILLA DE PEDRO, Y LA SILLA. DE PEDRO ES LA COLUMNA DEL MUNDO, LA LUZ HACIA LA QUE TODOS UN DÍA TENÉIS QUE CAMINAR.
Se va infiltrando la ira de satanás y LOS FALSOS PROFETAS y cada uno expresándose a su manera... pero TENED CUIDADO TODOS, PORQUE VENDRAN FALSOS MESIAS QUE YA ESTAN PASEÁNDOSE DE ALLA PARA ACA.
Pero habrá solamente UNO, verdadero, que será Mi Hijo y ese MESIAS que es Mi Hijo, ante Quien no quisiera que muchos de ustedes temblara la voz porque habéis faltado a su palabra... seguid, no importa la muchedumbre, porque a veces, eso es lo que les hace volver hacía atrás.
Con una voz es suficiente, con una espada se detiene y nace la ORACION, porque LA ESPADA ES LA CRUZ Y DONDE ESTA LA CRUZ, HAY ORACION.
Por eso hijo Mío, nunca te dejes vencer, nunca... tú, siempre, cuando dudes de Mí y de la Palabra de Mi Hijo, que haya algo que puedas sentir dentro de ti... sentirte lleno de valentía y sentirte tiernamente, delante de Aquel que es despreciado por tantos hombres de la tierra... porque las Cosas de Mi Hijo... son tan despreciadas... pero delante de ellas, tú abrázate a ellas y nunca perderás la Luz, nunca.
... (cambio de cinta... se pierden algunas palabras)
... no preguntarMe ninguno: si tengo el alma blanca o la tengo de distinto color, porque todo aquel que venga a Mi Hijo, por muy descolorida que esté su alma, solamente con aquel acto de amor, el alma vuelve a su ser, porque Mi Hijo es el DON DEL AMOR y ¿cómo amando tanto puede rechazar a un hermano, porque no se sienta merecedor de Él?
Todos tenéis un mérito, porque sois parte de Él y ¿cómo Él puede lastimar Sus carnes, siendo un Hijo tan justo, un Hijo tan lleno de templanza y Amor?
Por eso quiero que todos caminen ustedes a conocer a Mi Hijo.
Y ahora, Yo, estas flores quiero que sean bendecidas... sé que no habrá para todos, pero quiero que se repartan todas, para que cada uno pueda participar de un pedacito... porque ese pedacito será como un pedazo de AMOR que Yo entrego a todos, para deciros que Yo os llevaré a todos... a todos... a ENCONTRARSE CON MI HIJO, para que ninguno de vosotros pueda quedar fuera de Su Recinto.
El hombre cree que es el dueño de la BALANZA y que la puede manejar a su manera.
Quisiera decirlos humildemente, que la BALANZA solamente la maneja el Padre y cada uno sabe el lugar que debe ocupar.
Pero ya antes, como en tantos momentos os he dicho, he repetido que no vais a envidiaros unos a otros por las diversas misiones que cada uno de vosotros va a tener, sino que todos os vais a sentir orgullosos... muy orgullosos todos, todos, de la misión que tenéis.
Ahora existe el ODIO, que no vale la pena, pero muy pronto todo quedará en la suciedad de la tierra y nada podréis traer a unirlo con las Cosas de Mí Hijo... ¡nada, nada!
Lo que pertenece a la tierra, quedará en la tierra y lo que pertenece a Mi Hijo... vendrá a Él.
Y ahora, Yo, en el Nombre de Mi Hijo y en el Nombre Mío... pero falta algo, que quiero que sea completado por Mi hijo F. (nombra al sacerdote residente en el Sagrado Lugar, dándole este mensaje)
Hoy quiero bendecirte para un camino que vas a emprender, un camino que ni tú mismo podrás comprenderlo.
(Alude la Madre al viaje que al día siguiente, por expresa voluntad de la Madre, hará el sacerdote aludido acompañando a un elegido de este Sagrado Lugar, a los Cenáculos de Oración, en un país extranjero, concretamente Suiza)
Pero un día, hijo Mío, te darás cuenta de lo que ha significado ese camino.
Quiero hijo Mío, que te entregues a todos, que te debas a todos, que ninguno se sienta rechazado por ti.
Por eso quiero que tú completes ésto que está falto, que es Mi Bendición, porque tú tienes todo el poder.
Da tu bendición, hijo Mío.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes y la Madre continúa diciendo a todos): – Hoy, todos podéis iros satisfechos de Mí, porque he sido la Madre que Me he entregado con Mi Voz a enriqueceros a todos.
Repartíos estas flores, para que haya para todos.
Rosario: – Adiós Madre...
Madre: – Ya todo lo he bendecido, todo, todo, todo y si no estáis satisfechos, Yo vuelvo a contemplaros de nuevo y os contemplaré todos los momentos que sea necesario.
Rosario: – Adiós Madre...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA p 30 de Noviembre de 1991.

(Este mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA y hace el número 178 de los habidos en este SANTUARIO, desde su Bendición, el día 8–XII–1976)


Rosario: – Padre, Padre mío.
Señor: – He venido en estos momentos, hermanos Míos, porque quiero complacerles, quiero vivir y compartir unos momentos con todos vosotros, porque para Mí es tan necesario ponerme frente a frente del hombre y que el hombre sienta valor para estar delante de Mí, sin esconder sus miradas, sin tener temblor en sus pupilas, sentir que tenemos un deber de estar enfrente uno del otro, no esconder las miradas, porque llegará un momento en que tendremos que compartir, hasta la respiración, hasta el aire que nos golpea.
Eso para Mí será muy importante, y así aprenderemos a estar UNIDOS, porque estar UNIDOS, es algo tan maravilloso.
Hay que saber detener las miradas sin importar el tiempo, para contemplarnos... cuando estemos UNIDOS todos, el tiempo no caminará, caminaremos los hombres todos UNIDOS porque será la gloria más hermosa que le podemos dar al Padre, y contemplar el ESPIRITU para que se sienta complacido de los hombres.
Por eso Yo quiero compartirlo todo... soy vuestro HERMANO que vengo para deciros que nada tenéis que temer, que las deis vida a las Palabras de Mi Santa Madre, que las Palabras de Mi Madre, son Palabras que nunca morirán.
DecidLa "Mi Santa Madre"... no os sintáis abandonados... ¿cómo el hombre, si siente algo por Ella, puede sentirse abandonado?
Es lo más hermoso que puede sucederle al hombre, que su mente haya despertado y le haya dado vida a su corazón para que ese corazón, un día, pueda gritarLe a Mi Santa Madre y decirLe: ESTAMOS UNIDOS.
¿Cuántas pruebas tenéis que tener aún, y aún no seré comprendido? quizás, pasará mucho tiempo y estaréis dudando de Mí, porque nada llegarán ustedes a comprender, pero llegarán unos momentos maravillosos y entonces querrán ustedes detenerse ante Mi Madre y ante Mí, que Sus Palabras sean como una firma que habéis querido poner ante Su presencia con una voz que despierta diciendo tantas veces: qué tiempos... sí pudiera recobrarlos... aquellos tiempos en que podía haberLa amado como ELLA se lo merece.
Así tendrán que despertar los hombres, porque nunca será tarde... ¿cómo va a ser tarde cuando un hombre despierte y venga en busca de Mi Divina Madre?
Yo seré Aquél que le abriré los Brazos y le diré... ya han llegado los momentos en que el hombre haya podido comprender que NO puede caminar en su soledad, que hay algo muy importante y ese algo tiene que despertar en todos los hombres.
¿Cómo llegarán esos momentos? volviendo la cara y sintiéndose cada día más hermano el uno del otro. No importan los defectos de cada uno, lo más importante es saber caminar para encontraros un día y poder daros cuenta de que Yo he venido para deciros, que YO SOY EL CAMINO, QUE SOY HERMANO el más sincero, que traigo la VERDAD, esa Verdad despreciada por todos los hombres porque no Me han presentado de la manera que Yo soy.
Yo soy algo mucho más sencillo y más humilde de lo que los hombres piensan y algunos han llegado a creer que Yo soy el hombre que vengo a castigar... pero ¿cómo?, si vengo hablando de AMOR, derramando tanta ternura, derramando lo más importante que es el AMOR.
Quizás habré de arrodillarMe ante los hombres pidiéndoles por favor que vuelvan... que vuelvan, pero no la cara atrás, sino que vuelvan a aquello que nunca les han llegado a comunicar y Yo vengo a decírselo frente a frente, que no cierren los ojos, que nos miremos para encontrar vuestras "verdades", porque todo hombre que viene con su "verdad" no tiene miedo a enfrentarse y venir a inclinarse solamente para beber de Mí.
Habéis de venir para saber el significado de MI LLEGADA... el significado de Mi LLEGADA es deciros que son los momentos más importantes, porque todos los momentos son importantes.
No olvidar en ningún momento que tenéis que aprender todos, aunque cueste, a llenaros todos de aquellos BIENES que estáis desperdiciando... que quizás estéis equivocados y os habéis apartado de lo más hermoso y estén ustedes abrazados a aquello que nunca puedo aceptar... ¡nunca!... porque los BIENES ESPIRITUALES son DONES DEL PADRE y si estáis vacíos de ellos ¿qué vais a entregarMe, para Yo presentárselo al Padre?
Por eso hermanos Míos, quiero ser vuestro AMIGO, quiero ser el Camino y la Luz, aquella Luz que tanto ignoráis, aquel Camino que desconocéis.
Si lentamente os introducís... os vais introduciendo y llenando y haciendo despertar a tanta amargura y a tanto dolor como en estos momentos rodean a los hombres, porque viven en su soledad, porque todavía no han llegado a comprender que hay algo que les espera y ese ALGO ES MI MADRE... ESA MADRE que en tantos momentos Se manifiesta ante la presencia de los hombres, con SUS PALABRAS tan mal comprendidas... lentamente empieza a predicar y a manifestar que algo, algo que no vais a poder comprender se ESTA APROXIMANDO, y ese algo depende de vuestras reacciones y de vuestro despertar.
Por eso hermanos Míos, tenéis todos, todos que pensar que aún no tiene ningún valor, si creéis todos que ya habéis comenzado a hacer algo, debéis pensar que VAIS A COMENZAR, porque lo que ya habéis hecho, hecho está ya, pero hay tanto, hay tanto que aún desconocéis.
Hay tanto, que quedareis maravillados ante ello, quedareis que apenas vuestra voz podrá salir de vuestros labios, porque muchos todavía no habéis llegado a comprender la MISION, como tantas veces he dicho, que cada cual tiene que realizar ante Mi Madre y ante Mí.
Hoy Yo les voy a repetir las mismas Palabras de Mi Santa Madre: "no vais a envidiaros ninguno, porque cada uno se sentirá satisfecho"
No importa aquel que haya querido cumplir Mi Voluntad y haya sido rechazado porque no ha aceptado Mi Voz ni la Voz de Mi Madre.
Lo más importante es llegar a cumplir Mi Voluntad... aquél que no haya tenido miedo a nada, aunque tenga que volver pie atrás, pero que lo intente... porque eso, un día, se multiplicará.
No tener miedo, porque YO SOY EL PADRE Y SOY EL HIJO Y SOY EL ESPIRITU SANTO, que vengo a la tierra para la salvación de todos los hombres y a cada uno lo entregaré la mejor herramienta para que pueda desarrollar la obra que tiene cada uno encomendada.
Por eso, vivid sin miedo, porque el miedo es FALTA DE FE.
Si la Fe está alimentada, no hay miedo... nada faltará si vuestras miradas están llenas de amor, si vuestras miradas saben estrechar a vuestros hermanos, a aquellos hermanos a quienes no ha llegado Mi Voz, porque ninguno haya tenido la valentía de transportarla, esta Voz que en tantos momentos se está repitiendo, día por día, como una SEMILLA que el hombre la está dejando abandonada, porque cree que es SEMILLA VANA... ¡no! la SEMILLA VANA es la semilla que hoy los hombres manejan.
Pero, toda cuanta semilla Yo estoy derramando no se volverá vana, porque un día producirá a su debido tiempo.
Y HOY, en Mi Nombre y en el Nombre de Mí Santa Madre, Mi BENDICION ES PARA TODOS.
– (S. de J.) Hija Mía, no te dé corte tu color, porque quizás tu color es lo más maravilloso que en estos momentos hayas puesto de hinojos delante de Mí, porque lo más importante es el color de tu corazón y he sentido a Mis Pies las caricias de tus palabras, el timbre de tu oración, que es lo más importante que tú hayas podido expresar en estos momentos.
Por eso, hoy Me dirijo a ti, para decirte que hacia mucho tiempo mucho tiempo que te esperaba... mucho tiempo, aunque tú no puedas llegarlo a comprender... tú serás algo muy importante ante los demás porque tú serás un día el testimonio más importante que pueda suceder ante tus hermanos, porque quizás un día tú puedas poner la verdad entre ellos... ya que ser humilde es un DON del Padre y tú eres humilde, muy humilde.
Por eso, sé que tú podrás ofrecer tus mejillas cada vez que sea necesario y por eso... gracias, gracias, porque has sabido escuchar Mi llamada, la llamada de Mi Voluntad, y presentarte ante Mí sin ningún escrúpulo, llena de amor y valentía con tu corazón rebosando de ternura y manifestándolo así ante los demás.
Sé que volverás para bien de los demás, porque tú serás como una fuente para que tantos hermanos tuyos, un día puedan pedirte agua, de ese agua que tú supiste beber de Mí, y un día entregarla para que ellos también beban de ella, porque están llegando unos momentos que muy pronto, muy pronto, si el hombre no despierta a su debido tiempo, todo llegará a cumplirse ANTES de su debido tiempo.
Pero Yo quedaré con aquellos que hicieron camino, con aquellos a quienes no les importó su nombre, con aquellos que su Nombre lo convirtieron en su soledad para darles lecciones a otros hombres, para decirles a otros hombres, que los caminos hay que hacerlos con sacrificio, llevando recados, pero no, recados de la tierra, RECADOS DEL PADRE, que son los recados más importantes, sin avergonzarse nunca de llevar aquel regalo que el hombre convirtió en desprecio, que fue EL NOMBRE DE MI SANTA MADRE.
Hoy, les digo que el hombre que no esa capaz de darLe a Mi Santa Madre lo que Mi Madre Se merece, nunca podré reconocerle, porque Mi Madre, en estos momentos, es solamente la vergüenza de muchos hombres, porque MUCHOS HOMBRES SE AVERGÜENZAN DE HABLAR DE ELLA, pero Mi Madre ante los hombres que se avergüenzan de hablar de Ella, Ella derrama su Amor y su Ternura, para que todos los hombres puedan comprender que una Madre, no puede ser profanada de la manera en que lo está siendo Ella.
Hoy, hermanos Míos, voy a bendecir todas estas flores y quiero que sean repartidas, y que sirvan estas flores para abordar los caminos tan amargos que satanás está construyendo entre los hombres para apartarlos de los caminos que Mi Madre y Yo hemos venido a mostraros para dirigir a los hombres... repartíos todos estas flores.
– (M. C. L.): – No creas hija Mía que has perdido, no se pierde nada, lo más importante es haber sabido cumplir Mi Voluntad... a veces, a veces se cumple la Voluntad solamente con el intento.
Por eso hija Mía, has cumplido Mi Voluntad, has tenido más valor que muchos hombres que solamente creen que palabras y palabras tienen más vida que los hechos... ¡no!... los hechos son los que contará el Padre, pero las palabras quedarán perdidas en la tierra.
Por eso hijos Míos, hoy Yo vuelvo de nuevo para deciros que doy Mi Bendición y agradezco a todos que estéis delante de Mí, porque ésto es como un documento por el que un día, os daréis cuenta de que Me lo habéis entregado y por él, seréis reconocidos todos.
Hijos Míos, no venir a Mí pensando que os lo voy a solucionar todo, vosotros tenéis el deber de estar UNIDOS pero si hay algún hermano vuestro que se separa de ustedes, id a él, habladle y atraedle con vosotros todos, para que todos puedan participar de Mi Santa Madre.
No podéis venir a Mí, solamente porque creáis que viniendo a Mí a decirMe: Señor, Señor, todo va a estar en vuestras manos... ¿y vuestros hermanos? ¿qué Me dicen de ellos?... no podéis hijos Míos, no...
Yo he venido a la tierra para justos y pecadores, pero Me he encontrado como un Padre al que el hombre le ha golpeado y apenas pueden respirar las flores.
Por eso hijos Míos ¿quién de ustedes, preguntaros uno a otro, no con la mente, con el corazón, dirá un día: "YO SOY EL MEJOR"? No, nunca, siempre que aquellos que no tienen nada, aquellos que no conocen la Voz de Mí Madre, son los únicos a quienes tenéis que traer a Mi Presencia, para Yo, un día, poderlos a todos multiplicárselo el mérito... porque no hay que pensar en la división sino en multiplicar.
¿Cómo multiplicarán ustedes las cosas?
No despreciando a vuestros hermanos... no pensando en que tú eres justo y el otro es pecador, porque a veces LOS PECADORES, CUANDO VIENEN A MÍ, LES DAN LECCIONES A LOS JUSTOS... lo mismo que ustedes, un día, a aquellos que están llenos de "sabiduría" (humana) y creen que ustedes están caminando por caminos tortuosos.
Pero en estos momentos Yo os digo a todos, que vais caminando y YO LLEVO LAS RIENDAS EN MIS MANOS.
Rosario: – (Intenta pronunciar una palabra que el Señor le comunica, y al no saberla pronunciar exclama): –¡Uf... uf! pero si Yo soy analfabeta, Padre Mío, ¿cómo voy a entender esas cosas, si yo no sé... (gime suavemente Rosario)
Señor: – Las RIENDAS son como una Balanza en la que ninguno tiene que estar más alto que el otro.
Tenéis que luchar todos para que todos estéis a la misma altura.
Si tratáis de nivelar a un hermano, os estáis nivelando a vosotros mismos.
Por eso, vale la pena luchar para nivelar a un hermano que pueda participar de esta Balanza.
Rosario: – Es que cuesta mucho... mucho más que Tú te crees... ¡uf!
(Esta exagerada expresión de Rosario, indica la familiaridad y sencillez con que trata al Señor)
– (L. L.): – L. no te preocupes, no... ya todos estáis bendecidos... Me habéis contemplado y Yo os he contemplado... HE BEBIDO DE VUESTROS CORAZONES Y HABÉIS APLACADO MI SED, porque tengo SED DE TODOS, y es SED DE AMOR... quiero sentir ese AMOR que nace en vosotros y entregárselo a Mi Santa Madre.
Hija Mía, que tu boca no se abra nunca para lastimarLa... ¡no!
Ya lo he bendecido todo
(El Señor ordena a un sacerdote presente, peregrino de este Sagrado Lugar, que bendiga a los presentes)
Señor: – Hijo Mío, D., bendice en el Nombre de Mi Santa Madre, del Padre y del Espíritu Santo y Mío, para que estos hermanos tuyos puedan comprender el honor de Mis siervos, de esos siervos que Me amaron y Me respetaron y Le dieron vida al NOMBRE DE MI MADRE, esos siervos serán los que un día irán junto a vosotros, todos, para que nunca se sientan ustedes desvalidos y caigáis en la soledad, en la "vejez" ni en la "niñez ".
EL ALMA NUNCA MUERE NI ENVEJECE, EL ALMA SIEMPRE ESTA PENSANDO.
Bendita aquella alma que de verdad quiere encontrarse con lo más hermoso, que es MI SANTA MADRE, esa MADRE que creen algunos de ellos (los ministros del Señor) que es UNA MADRE DESCONOCIDA... pero ¿COMO MIS MINISTROS PUEDEN IGNORAR EL NOMBRE DE MI MADRE?
¿CÓMO MIS MINISTROS CREEN QUE NO TIENEN EL DEBER POR EL BIEN DE ELLOS MISMOS, en el momento en que despeguen sus labios para dirigirse a ustedes todos, el deber de MANIFESTAR Y DAR A CONOCER EL NOMBRE DE MI MADRE, cuando Mi Madre, nunca Me cansaría de decirlo a todos, ES LO MAS HERMOSO?
Si ponéis vuestros sentimientos en Ella, en Ella encontrareis la FUENTE MÁS HERMOSA, donde podéis beber y desahogar vuestro dolor y vuestros sentimientos y despertar en ELLA, lo que tan escondido han escondido ellos (los ministros).
Mi Madre es la FUENTE... ¿cómo Yo voy a ser una Fuente, cuando ellos (los ministros) han ESCONDIDO A MI MADRE?
Por eso hijo Mío, D. bendice en el Nombre de Mi Santa Madre, en el Nombre del Padre y del Espíritu Santo y en el Mío.
Ya llegará la hora en que todos podáis recordar, porque YO SOY EL AMIGO que llegaré cuando sea necesario y lleguen los momentos.
Bendice hijo Mío.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes)
Señor: – Repartíos todas estas flores pues hay para todos los presentes, y quiero que todos los presentes hoy participen de estas flores, porque he puesto mucho interés y mucho AMOR en ellas, en estos momentos.
Rosario: – Adiós Padre... Padre, parece que el estómago lo tengo en las espaldas. Adiós Padre... VUELVE PRONTO.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 3 Diciembre de 1991.



Rosario: – Madre, qué triste estás Madre, Madre mía, qué triste.
Madre: – Hijitos Míos, hijitos Míos, no quiero lastimaros con Mis Palabras, pero tengo tantos motivos para deciros siempre las mismas Palabras... las mismas, pero cada palabra tiene su significado.
Yo les ruego en todo momento que todos estéis UNIDOS, que no perdáis el tiempo en las cosas vanas de la tierra, que hay algo más importante porqué luchar, porque YA MI HIJO SE VA ACERCANDO CADA DÍA MAS y MUCHOS VAIS A SER SORPRENDIDOS Y VAIS A TENER QUE ARREPENTIROS.
Por eso hijitos Míos, en estos momentos tan difíciles en los que vais a enfrentaros (= encontraros) con Mi Hijo, todos, quisiera Yo que estuvieseis preparados, que las cosas de la tierra no fueran ningún motivo para que ustedes se retuvieran de llegar a Mí... olvidaros de todo, de todo y pensad que cada uno de vosotros tiene algo que aportarLe a Mi Hijo.
Yo, un día, supliqué a los hombres por primera vez en este SANTO LUGAR y en otros Lugares, que conocieran que Yo no solamente he venido a la tierra para deciros que SOY VUESTRA MADRE, ya que Mi Nombre fue grabado hace mucho tiempo en la mente de los hombres, porque así fue la Voluntad de Mi Hijo... Yo vengo a deciros algo muy importante también, muy importante... QUISIERA QUE UN DÍA TODOS FUERAIS JUSTOS... para Mí sería eso algo tan hermoso... el que TODOS PUDIERAIS SER RECIBIDOS POR EL PADRE...
La misión de cada uno, en estos momentos es muy importante, como en tanto momentos Yo les estoy repitiendo en este SAGRADO LUGAR.
Cada uno tiene una misión muy hermosa, solamente que todavía no han llegado los momentos, para que eso pueda suceder, porque antes HAY QUE ESTAR MUY PREPARADO.
Si, lo he repetido muchas veces... que ninguno de vosotros va a tener celo el uno del otro, porque cada uno es va a sentir satisfecho con su propia misión.
Por eso hijos Míos, Yo les suplicaría a todos, que no dejéis a ninguno de vuestros hermanos caer en las garras de satanás, que cada uno, cuando vea a un hermano que está CAIDO, debe dirigirle una tierna mirada y hablarle de Mi Divino Hijo y enseñarle, porque a todo hombre que cae en las manos de satanás hay que enseñarle, porque no sabe nada.
Si vosotros habéis luchado y seguís luchando para no caer en sus garras o salir de ellas, tenéis que levantar la cabeza y dar gracias a Mi Hijo por esas gracias que ha derramado dentro de vosotros... porque NO TODOS LOS HOMBRES PUEDEN DARSE CUENTA DE DONDE ESTA EL BIEN Y EL MAL.
El hombre que está vacío, todo lo mide con la misma medida, pero cada cosa tiene sus medidas.
Por eso hijitos Míos, dar gracias y sed agradecidos por tantas grandezas, como Mi Divino Hijo está derramando en este SAGRADO LUGAR para el bien de todos.
HE DICHO Y DIRÉ Y REPETIRÉ TANTAS VECES, QUE ESTE SAGRADO LUGAR NO HAY QUE MEDIRLO NI COMPARARLO CON UNA OBRA DE HOMBRE, PORQUE TODO ESTO QUE OCURRE EN ESTE SAGRADO LUGAR, NO PERTENECE A LOS HOMBRES.
HE DICHO, QUE ESTE SAGRADO LUGAR, HACE MUCHO TIEMPO QUE FUE ESCOGIDO POR EL PADRE, NO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA HACER Y DESHACER LO QUE A ÉL LE VINIERA EN GANA (clarísima alusión al desbarajuste cismático llevado a cabo por un antigua vidente de este Sagrado Lugar, que osó interpretarlo a su manera y cayó en un lamentable cisma), SOLAMENTE PARA CONVERTIRLO EN UNA ESCUELA ESPIRITUAL, PARA QUE UN DIA, TODOS PUDIERAN USTEDES DARLE UNA RESPUESTA A MI DIVINO HIJO... PARA QUE VUESTRAS MENTES' ESTUVIERAN DESPEJADAS y que ninguno de ustedes tuviera que avergonzarse, un día.
Por eso hijitos Míos, quiero que participen ustedes todos, sin ningún recelo, el uno del otro, porque el recelo no es bueno y trae malas consecuencias.
TODOS TENÉIS QUE ESTAR UNIDOS, todos tenéis que apoyaros en vuestro AMOR, el uno sobre el otro. Si alguno carece de ternura y amor, aquél que se crea que rebosa su corazón de amor, no debe desperdiciarlo sino que debe compartirlo y enseñar al que no sabe... porque hay tantos hombres que viven en la obscuridad de las tinieblas... aunque ustedes no puedan comprenderlo.
A veces no comprendéis Mis Palabras... Yo les digo a los hombres: SEGUIDME... ¿cómo voy Yo a abandonar a un hijo Mío, cuando precisamente vengo a la tierra para que Mi Voz la sientan todos los hombres?
No Me importa el color, no Me importa cómo sean... pero hay momentos que son los más hermosos para Mi Hijo y para Mí, y son cuando podemos RECIBIR A UN PECADOR... mientras (= cuanto) más pecador y más vergüenza sienta ante los demás y ante Mí, más dichosa Me siento Yo... porque recibir a un pecador es algo muy importante.
Por eso hijitos Míos, vosotros que habéis sido escogidos... ¿porqué no recibís a los pecadores, porqué les dais de lado?... si eso es lo más hermoso... eso es como enseñarles la LUZ, es como despertarles de una obscuridad y decirles: hay que caminar para encontrarse con lo más hermoso que es Mi Hijo.
¿Cómo podéis creer que vais a ser recibidos por Mi Hijo, si ustedes no tienen nada que entregarLe?
Daros cuenta todos de que todos tenéis que entregarLe algo, que no podéis volver vanos estos momentos, que tenéis que hacerles cada día más hermosos estos momentos, porque todo lo que estoy ahora derramando sobre vosotros, un día llegareis a comprender que TODO, TODO HA SIDO ALGO, ALGO QUE ESTA FUERA DE LA REALIDAD DE LOS HOMBRES.
Por eso, hijitos Míos ¿cuándo a un hijo Mío... cuándo a un hijo Mío, le ha faltado la asistencia de Mi Hijo y Mía?... vosotros también debéis amarlo y tratarlo con ternura y no convertirlo en aquel cenacho (= espuerta) donde podéis echar toda clase de basura... ¡no!
Aquellos que Me vieron y hoy no Me pueden ver, un día serán lo más hermoso, porque ellos volverán para dar testimonio, y muchos de aquéllos que LEVANTARON SU VOZ PARA LLEVAR LA OBSCURIDAD A LAS ALMAS, TENDRAN QUE AVERGONZARSE.
Lo más necesario. hijitos Míos, es que todos UNIDOS vengáis a Mi Hijo sin ninguna demora.
No pensar, no pensar que por vuestras leyendas y vuestras leyes os vais a encontrar con Mi Hijo, porque para encontrarse con Mi Hijo, primeramente tenéis que encontraros con los demás hermanos suyos, y no creer que Yo pido oración y oración para que solamente estén ustedes retenidos sin moverse del mismo lugar.
A veces, merece la pena dejar por unos momentos las oraciones, para ir a contemplar a un hermano y traerlo a la Presencia de Mi Hijo, porque hay tantos hermanos que todavía no tienen el valor de venir a Mi Hijo y a Mí para sincerarse diciendo: YO SOY UN PECADOR.
No sentir recelos, sentirse valientes todos, todos, todos... porque vuestra misión es muy importante, ya que ustedes serán un día, aquel MANANTIAL en el que tantos hermanos vuestros beberán.
No seréis como el MANANTIAL DE MI DIVINO HIJO, pero él será un MANANTIAL que los hombres aprenderán a buscar para encontrar la salvación de su alma.
¿Creen ustedes que si fuera la voluntad de ustedes, estarían ahora aquí juntos esperando escuchar Mi Voz?
No, Yo estoy abrazada a todos, rogándoLe al Padre, que la MISION DE MI HIJO, muy pronto se vea cumplida... pero ustedes viven ajenos a todo, ustedes viven muy lejos de la realidad, porque ustedes creen que MI HIJO HA VENIDO A LA TIERRA PARA ENTRETENER A LOS HOMBRES.
¡No!, y ya es muy pequeña la distancia, ya todo se está aproximando, pero vais a ser sorprendidos, muy sorprendidos todos, cuando Mi Hijo se haga VISIBLE para estar...
Rosario: –(Tiene dificultad para pronunciar una palabra y dice): – EspéraTe Madre, que yo eso no lo puedo pronunciar... ¿puedo decir "tiernamente"?... ¡puf! bueno, bueno, "para siempre", que es más pronto... pero Madre mía de mi alma ¿porqué me has elegido a mi, porqué has venido a mí...? todo el mundo me riñe porque no sé hablar... Madre... es que yo no puedo repetir esa palabra, que Tú me dices... E–FEC–TI–VA–MEN–TE... claro así si, repitiéndola muchas veces... pero Madre, es que Tú a veces tienes una manera de hablar, que no puedo entenderla, Madre mía... lo más importante Madre mía, es que Tú sepas que yo Te quiero mucho... y ya no puedo más... ¡qué pocos te comprenden! Tú tenias, un día, que venir a estar con todos, con todos...
Madre: – ¿Sabéis hijitos Míos, lo grande que es y lo complacido que se siente Mi Hijo, cuando entre vosotros no hay ningún rechazo a los demás y todos os sentís complacientes? Mi Hijo estuvo con todos, con todos...
Rosario: – ¡Madre! ¿Tú eres siempre la misma, verdad? es que yo no me acuerdo de lo que Tú me dices y el mundo me engaña... cada uno me dice una cosa y yo no puedo tener una respuesta... ¿porqué yo no sé lo que Tú me dices, Madre mía?
¿Verdad que Tú no me puedes decir aquí, una cosa y más allá, lo contrarío?... ¿verdad que no, Madre mía?
Madre: – Eso no vale la pena, hay algo tan importante, tan lleno de Amor y Ternura, que las cosas de los hombres todas son vanas... lo más importante es prepararse todos, todos para que todos, un día, podáis encontraros frente a Mi Hijo... pero... seréis tan pocos... porque la tierra será tan cernida por vosotros mismos... porque las Palabras de Mi Hijo están quedando tan vanas en el corazón de los hombres.
Los hombres creen que ellos pueden poner las cosas de Mi Hijo a su manera, y ya el PADRE ESTA MUY ENFADADO, para que Me entienden ustedes con más claridad.
EL PADRE está con el Cáliz entre Sus Manos, con Sus Manos empapadas, viendo que por Sus Manos está "rodando" la SANGRE del CUERPO DE SU HIJO, las ofensas de los hombres, y el hombre no quiere reaccionar, no se detiene a reflexionar sobre aquel dolor sabiendo que el Padre es todo ternura y quiere la salvación de los hombres.
Por eso hijos Míos, a vosotros que habéis oído escogidos, los suplico en todo momento, que conserven ustedes los BIENES ESPIRITUALES y no Me hagan repetir las mismas Palabras... que MI HIJO SEA RESPETADO Y AMADO EN TODO MOMENTO POR AQUELLOS QUE EN UN DETERMINADO MOMENTO HAN DICHO ¡SI! a Mi Hijo... pues decirLe ¡SI! a Mi HIJO es algo muy importante y el hombre corre el peligro de volver pie atrás para ensuciar las Palabras que antes han aceptado.
Por eso hijitos Míos, tened mucho cuidado, porque vais a quedar en unos momentos, desvalidos, porque no vais a saber dónde vais a beber y ahora son los momentos de saber respetar a Mi Hijo... sabor a lo que os enfrentáis, porque todo aquel, todo aquél, a cuyos oídos haya llegado, si es que no ha quedado sordo, lo que el Padre, por la VOZ del ESPIRITU SANTO ha comunicado a los hombres, que TODOS TENÉIS QUE AMAROS Y RESPETAROS... si no cumple esa Voluntad del Padre... que no espere nunca que Mi Hijo le va a extender Su Brazo.
Porque he dicho tantas veces, que YA el Espíritu Santo está entre vosotros (LA ERA DEL ESPÍRITU SANTO) aunque no podáis creerlo, manifestándolos tantas veces que ni con el pensamiento podáis lastimar a Mi Hijo... que todo aquél que quiera beber de Mi Hijo, sea consciente de sus actos, que no crea que Mi Hijo se dejará engañar.
Aquél que quiera avasallar las cosas de Mi Hijo, tendrá que dar cuenta.
Por eso tantas veces, en tantos momentos, no solamente en este SAGRADO LUGAR, sino en varios otros Lugares, Yo he comunicado las mismas Palabras: Tomad a Mi Hijo y dejarse servir de Él... no serviros cada uno a su manera, que estáis cometiendo SACRILEGIOS Y LO VAIS A PAGAR MUY CARO.
Si llegáis a unos momentos en que no podías ser servidos como Mi Hijo desea... merece la pena... merece la pena de pasar de largo, porque para herirle siempre hay tiempo, y Mi Hijo ya está herido muy profundamente.
Por eso hijitos Míos, no quisiera que ustedes fueran quienes atropellaran las Palabras de Mi Hijo.
Él, siente dolor al tener que decírselo a los hombres, pero el ESPIRITU SANTO... ésa es Mi Voz y sin Él no sería nada, es lo único que quiere decirles a los hombres: ESTAD PREPARADOS, MUY ORDENADOS, porque Mi Hijo es un HOMBRE muy ordenado y cuando Él venga a la tierra, quiero que todo esté como Él desea... que ninguno de ustedes tenga que sentirse avergonzado... porque aquél que no haya sabido cumplir SUS LEYES, TENDRA QUE SER RECHAZADO.
Por eso hijitos Míos, he repetido y repetiré tantas veces que no vais a avergonzaros ninguno, que ninguno vais a sentir envidia unos de otros... pero NO COMETER SACRILEGIOS CON MI HIJO, porque Él ya viene a la tierra y ese "Sí", que Le habéis dado, HAY QUE CONSERVARLO FIELMENTE.
Yo les diría, que todo está mucho más cerca de lo que ustedes pueden imaginar, y quizás muchos estaréis dormidos y la reacción de vuestro despertar va a ser muy peligrosa.
Por eso, hijitos Míos, UNIOS TODOS, no perder el tiempo, porque el tiempo que aún queda, deberían ustedes recibirlo como el mayor premio que ha podido venir del ESPIRITU SANTO, para entregarlo a la tierra.
Y AHORA, YO COMO MADRE, quisiera a todos UNIDOS daros una BENDICION de ESPERANZA, llena de LUZ Y DE AMOR en el Nombre del Padre y del Espíritu Santo y de Mi Hijo y en el Mío... porque Yo también AMO y estoy ahogada en AMOR por todos vosotros.
MI BENDICION ES PARA TODOS.
Hijitos Míos, barred, coged la escoba, barred para afuera, barred para que todas estas gracias que están siendo derramadas en vosotros, puedan ser aprovechadas un día. Un día, todos UNIDOS, llegarán ustedes a comprender los momentos tan hermosos que habéis vivido, porque esos momentos serán momentos de LUZ, momentos en que el hombre tendrá que decirse a él mismo... muchas veces ¿porqué no, antes? ¿porqué no, antes?
Por eso vale la pena de que vengáis todos a Mí, porque la larga distancia no importa, lo que importa es saber caminar, porque los caminos los hacen los hombres... pero caminos de amor, caminos por los que tantos hermanos tendrán que pasar por ellos.
Pero si hacéis un camino lleno de torturas, lo dejáis lleno de espinas, lo mismo que Le hicieron ustedes para Mi Hijo ¿qué mérito vais a tener?
Los caminos que hagáis todos, quiero que queden grabados con vuestras huellas y que en esas huellas, aquellos que vengan después puedan encontrar AMOR Y ESPERANZA, porque muchos de ustedes quedarán en la obscuridad de las tinieblas y porque no vais a llegar a tiempo.
No creáis que porque estéis lejos, os vais a quedar atrás, la lejanía no importa... lo que importa son LOS TESTIMONIOS QUE HAYAN DADO USTEDES, EL AMOR QUE HAYAN USTEDES ENTREGADO... lo que importa es el COMO HAYAN ESPERADO USTEDES A MI HIJO y CÓMO LE HAYAN USTEDES RESPETADO en el Lugar a donde Le hayan ustedes llevado.
Mí Hijo tiene un Lugar donde espera a todos los hombres y ese Lugar debe ser respetado y amado.
Por eso merece la pena... merece la pena de luchar y no olvidar que todavía queda algo que no habéis hecho.
Y tú F. (Sacerdote residente en el Sagrado Lugar) bendice, para que esta Mi Bendición esté completa... porque Yo que soy Madre de todos los hombres hay algo que no puedo completar y es una Bendición, mientras haya un ministro de Mi Divino Hijo... ya que su bendición es mucho más importante que la Mía... porque los ministros de Mi Divino Hijo tienen el DON en la tierra y ellos son los únicos que tienen que hacerles comprender a sus hermanos que el hombre tiene que beber y respetar y amar aquello que bebe, porque no, porque Yo los diga a los hombres que bebáis de Mi Hijo, les estoy invitando a beber un AGUA... un AGUA... les estoy invitando a que beban la SANGRE DE MI HIJO, para que esa SANGRE se convierta en vuestro cuerpo en PAZ Y AMOR, en aquello de que carecen los hombres.
Por eso hijitos Míos, beber de Mi Hijo no es una cosa cualquiera...
Por favor, hijitos Míos, ya basta... de tanto lastimarLe a Mi Hijo.
¡AMADLE y RESPETADLE!
Hijo Mío F., esta bendición que yo ahora te pido es para que tus hermanos se den cuenta de que Mis Ministros, que son los Ministros de Mi Divino Hijo en la tierra, tienen todo el poder en la tierra y no podéis apartaros de ellos... ¡no!
Bendice hijo Mío.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes)
Rosario: – Madre... ¡ah! aunque sea lo último que tenga que darTe, Madre mía, que será mi muerte... NADIE ME APARTARA DE TI... Tú no me abandones Madre mía, porque Tú eres la única a Quien es lo debo todo... a Ti, porque a Ti te debo la vida.
No te vayas Madre mía... no... adiós Madre... adiós.
Madre: – PODÉIS IR EN PAZ, PORQUE YO IRE CON VOSOTROS.
(Hay ahora una conversación de Rosario con la Madre de una simplicidad franciscana, con la cual concluye el Mensaje de hoy)
Rosario, a la Madre: – ¿Adónde vas? ¿porqué vas tan bajito? (silencio) y ¿qué es un carromato?... ¡es que Tú hablas de una manera, que no Te entiendo!... ¿qué Tu vas a dar una bendición a todos los carromatos que hay aquí?... ¿porqué?... ¡ah! es que no quieres que ningún hijo tuyo camine sin esta bendición que da el Espíritu Santo a todos los carromatos!
Pero ¿a quién se lo dices eso?... es que Tú hablas muy "malamente", Madre... se dice un COCHE.
Tú dices "carromato" porque ¿así vendrá Tu Hijo, con Elías y Henoch?... ¿en una carreta "carromato"?... que es una carreta de fuego... ¡ah!... no se lo digas a nadie... no.
Adiós Madre... adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 de diciembre de 1991.

(Mensaje recibido en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA, y hace el número 179 de los habidos en dicho SANTUARIO, desde el día 4 de su CONSAGRACION, 8–XII–1976)


Rosario: – Pareces un SOL, Madre mía, que cosa más divina... eres algo tan divino que no he visto cosa más hermosa que Tú. Te voy a preguntar una cosa, Madre mía, Te veo muy pocas veces con un "DISFRAZ" como hoy... es un "DISFRAZ" nuevo, que Tú trace hoy... yo te he visto muy pocas veces de esta manera.
(En las Apariciones de este Sagrado Lugar, la Madre aparece normalmente de MADRE DEL CARMEN, pero hoy FESTIVIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCION, la Madre aparece como TAL INMACULADA CONCEPCION, a eso obedece la pregunta de Rosario)
Madre: – Yo, solamente, cumplo la Voluntad del Padre.
Rosario: – Pues quisiera verTe muchas veces así... muchas... porque parece que en estos momentos estás sonriéndoTe, porque hay algo tan hermoso... hay algo tan hermoso en Tu Cara, que no puedo comprenderlo.
Madre: – Te he dicho tantas veces que hay que ser agradecidos y Yo soy una MADRE que gozo CUANDO LOS HOMBRES RECUERDAN ALGO MUY IMPORTANTE, Y HOY ME SIENTO AGRADECIDA A UN PUÑADO DE HOMBRES QUE HAN SABIDO RESALTAR, POR ENCIMA DE TODO, AQUELLO (alude la Madre a SU INMACULADA CONCEPCION) QUE EL PADRE ME DIO Y YO LO ACEPTÉ, porque era la Voluntad del Padre y todo lo que da el Padre, HAY QUE ACEPTARLO.
Por eso les suplico tantas veces a todos, a todos, que aunque crean ustedes que están cometiendo "estupideces" con llevar Mi Nombre de un lado para otro, Yo les suplico que NUNCA OS AVERGONCEIS, porque aquel hombre que sea capaz de recibir los golpes de los demás y que todas las puertas se cierren, por la valentía de llevar Mi Nombre, Yo hoy les aseguro que Mi HIJO todo es lo multiplicará... que nunca es sientan avergonzados, que carguen con la CRUZ y la transporten de un lado a otro, porque esa CRUZ, un día quedarán libres de ella y cargarán con la CRUZ, pero mucho más pesada, aquellos que nunca supieron aceptarla.
Pero aquél que la acepte, un día se verá libre de ella, porque será trasladado a la PRESENCIA DEL PADRE, sin ningún reproche... pero serán reprochados aquellos que creen poder llegar a Mi Hijo por otros caminos, sin cargar con las espinas que a ellos les pertenecen... cada uno tiene su parte y cada uno debe allanar el camino por donde va a pasar... que no viva engañado, que no pierda el tiempo.
Yo, HOY, los digo a los hombres, que NO PIERDAN EL TIEMPO... que el TIEMPO empleado para transportar el Nombre de Mi Hijo de un lado a otro, NO SERA TIEMPO PERDIDO, SERA GANADO ANTE LOS OJOS DEL PADRE... pues es ante los Ojos del Padre, donde encontrareis la VERDAD, el CAMINO y LA LUZ.
En estos momentos, el hombre va caminando hacia la obscuridad de las tinieblas y quedará perdido si sigue así.
Por eso, hijos Míos, tenéis que desenmascarar a satanás, porque en estos momentos él hace que os avergoncéis de Mi NOMBRE, para que toda la Obra del Padre, pueda ser "fulminada" ante él, para él poder triunfar y engañar a todos los hombres de la tierra.
En estos momentos, todo aquel hombre que es avergüence de Mi Hijo es porque está engañado... porque de Mi Hijo, ningún hombre tiene que avergonzarse, antes al contrario tiene que llevarLe con él, como lo más hermoso con que haya nunca podido cargar, porque Mi Hijo es la LUZ por donde todos los hombres deben caminar con sus hermanos... aquellos hombres que nunca vivieron alejados de Mi Hijo y en todo momento supieron luchar para acercarse a Mi Hijo y acercar a sus hermanos a Mi Hijo.
Pero tenéis que estar muy ALERTA para no ser confundidos, ¡MUY ALERTA! porque satanás en estos momentos está dispuesto a todo y ese todo es el ENGAÑO.
Yo quisiera que los momentos que habéis compartido conMigo, no sean momentos de confusión... quiero que todo lo vean ustedes con claridad, que se detengan ustedes a comprender Mis Palabras, que Mis Palabras no sean la confusión de los hombres... que Yo NO VENGO A CONFUNDIR A LOS HOMBRES, que vengo a abrirlos las puertas de Mi Corazón y a deciros, que Yo quiero llevaros a todos a Mi Hijo.
Esta es la Misión que Me ha entregado el Padre y Yo, como MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, HOY (festividad de la Inmaculada) vengo a deciros que NO ENTERREIS MI NOMBRE, que Mi Nombre sea lo más hermoso, porque aquél que lleve Mi Nombre se lleva él mismo.
Yo, HOY, les digo, porque HOY ES UN día MUY IMPORTANTE PARA MI HIJO, que MUCHOS HOMBRES DE LA TIERRA, HAN SABIDO HOY, RECORDAR AQUELLO (La Concepción Inmaculada) QUE ME DIO EL PADRE,
Muchos hombres están perdiendo el tiempo porque creen que Yo no tengo ningún valor ante Mi Hijo, solamente el valor que me den ellos.
Lo que importa no es el valor que Me den los hombres, lo que importa es la GRACIA QUE YO, por Voluntad del Padre, ESTOY DERRAMANDO SOBRE LOS HOMBRES, siendo tan despreciada y profanada por tanto hombres.
Estas son cosas ante las que no Me detengo... Yo en todo momento, estoy atenta a la LUZ que tengo que darles a los hombres y esa Luz es la PALABRA DE MI HIJO... que no quedéis ninguno sin escuchar Mi VOZ, porque de lo contrario un día tendríais que arrepentiros.
Hijos Míos, MUCHOS HOMBRES... MUCHOS HOMBRES DE LA TIERRA, CREEN QUE CAMINAN HACIA MI HIJO Y VAN EQUIVOCADOS, MUY EQUIVOCADOS, PUES PARA SEGUIR EL CAMINO DE MI HIJO, NO HAY QUE ECHARME A MÍ A UN RINCON. (Iglesias protestantes marginan a la Madre de Dios y desgraciadamente hay un movimiento moderno dentro de Nuestra Santa Madre la Iglesia, que también la margina)
YO NO SOY UNA MADRE ARRINCONADA... Soy Madre, si queréis aceptarMe... y si no queréis... sois libres... no estáis obligados a aceptarMe.
YO FUI PURA Y SIN MANCHA... MI HIJO NO ME MANCHO, PORQUE FUE OBRA DEL ESPIRITU SANTO Y TODO LO QUE EL ESPIRITU SANTO MANDA A LA TIERRA NO PUEDE HERIR NI MANCHAR NI CON EL PENSAMIENTO.
Muchos hombres van predicando el Hombre de Mi Hijo, abandonando Mi Nombre, hiriendo a SU MADRE QUE SOY YO, la Madre de todos.
¿COMO UN HOMBRE PUEDE HABLAR DE MI HIJO RECHAZANDO A SU MADRE?
¿Alguno de vosotros, puesto que todos tenéis una Madre, consentiría que su Madre se sintiera arrastrada por los suelos, como a Mí, Me arrastran los hombres?
Hay hombres que en todo momento predican diciendo que VIENE EL MESIAS, que muy pronto llegará... ¿con qué fundamento se ponen a hablar de Mi Hijo, cuando han abandonado a SU MADRE, que para ÉL, es lo más IMPORTANTE?
Esa Madre, está aquí con todos los hombres y viene a rogarles y viene a predicarles el NOMBRE DE MI HIJO... ¿cómo Mi Hijo va a consentir que el NOMBRE DE SU MADRE, MUERA EN LA MENTE DE LOS HOMBRES?
Por eso hijos Míos, tenéis que tener mucho cuidado, mucho cuidado, cuando un hermano ante vosotros se presente predicando el Nombre de Mi Hijo, preguntarle sin ningún reparo... ¿y Su Madre?... ¿fue huérfano Jesús?... ¿quién Le trajo al mundo?... ¿es que lo trajo satanás?... porque ustedes "estáis" poniendo a Su Madre, como una cosa cualquiera.
Y esa Madre, que soy Yo, en estos momentos Me siento agradecida porque unos cuantos hombres han sabido luchar para proclamar que YO SOY INMACULADA.
¿Saben ustedes lo que significa INMACULADA?
¡Qué regalo Me dan Mis hijos... qué regalo tan hermoso...! que ni ellos mismos lo comprenden.
Pero... cuántas heridas dejan otros en Mi Corazón Inmaculado.
Pero a veces, las heridas las cubro con los regalos, con los pocos regalos que son tan hermosos, que todavía, ahogados en tanta destrucción y en tanto odio, algunos hombres Me traen cuando vienen a Mí, para que Mi Nombre sea más conocido como de MADRE INMACULADA.
Por eso vengo vestida de esta manera (de INMACULADA CONCEPCION) NO ES UN DISFRAZ, porque Yo no Me puedo poner un disfraz.
Traigo Mi Cara descubierta, Mis Ojos mirándoles a todos, porque Yo miro cara a cara, porque no siento vergüenza de las ofensas de los hombres... porque aunque hay mucho que Me ofenden pero hay otros que han sabido dar respuesta a Mi Nombre, honrándolo y poniéndolo en el jugar que es merece.
Por eso, tanto Mi Hijo como Yo, HOY, Nos sentimos agradecidos, porque esperamos... esperamos que NUESTRA LLEGADA SEA ACEPTADA POR UN PUÑADO DE HOMBRES... ya que Mi Hijo y Yo hemos llegado a la tierra rogándoles a los hombres y diciéndoles tantas veces: SEGUIRME, será un sufrimiento... seréis despreciados y odiados, pero llegareis un día a comprender que MERECIÓ LA PENA.
Por eso hijos Míos, a todos les suplico que os abracéis a la CRUZ y sigáis adelante, porque la CRUZ será lo más hermoso... no será un misterio... los misterios los hacen los hombres... LA CRUZ ES UNA REALIDAD, porque la CRUZ mirándola atentamente, puede hacer recordar a los hombres que por ese HOMBRE que está en la CRUZ, nadie tuvo amor.
Pero han llegado los momentos en que muchos hombres han despertado, sobre la CRUZ han llorada y HAN CARGADO CON ELLA.
MUCHOS HOMBRES LO ABANDONAN TODO, porque saben profundamente que la única salida que el hombre tiene en estos momentos es ABRAZARSE A LA CRUZ, porque cada día y en cada momento SATANAS SE ESTA TRANSFORMANDO A UNA MANERA DE SER MÁS TIERNA Y MÁS SUAVE, PORQUE LLEVA PIEL DE CORDERO Y NO, PIEL DE LOBO.
Cuando caigan ustedes de rodillas ante ese FALSO CORDERO. Entonces, seréis mordidos por él y será muy difícil volver a Mi Hijo.
Por eso hijos Míos, estar ALERTA, abrid los OJOS, acercaros a Mi Hijo, enriqueceos cada día más, nunca sentiros satisfechos de aquello que hayáis hecho, sino simplemente hacedlo y olvidadlo y pensad que CADA DÍA HAY MUCHO MAS QUE HACER.
No avengonzaros nunca, nunca de aquellos golpes que hayáis recibido por defender a un hermano, por amor a Mí Hijo... es la misma frase, la misma, porque un hermano es exactamente igual que Mi Hijo y todos sois MIS HIJOS.
Aquél que sepa aceptarlo muy pronto... muy pronto será reconocido por Mi Hijo, porque aunque ustedes no puedan comprenderlo MI HIJO ESTA MUY CERCA DE TODOS LOS HOMBRES... MUY CERCA DE TODOS LOS HOMBRES.
Veréis cómo seréis testigos... veréis cómo seréis testigos, como tantas veces os he dicho, de cómo muchos pueblos se pondrán unos frente a los otros... entonces nadie reparará en padres ni en hijos... entonces nada será reconocido, solamente el ODIO Y LA MALDAD.
Pero aquellos que se hayan llenado de Mi Hijo y de Mí, estarán vigilando y siendo testigos de aquellos hombres que cruelmente están ensuciando el NOMBRE DE MI HIJO... y Yo Me he dirigido a todos los hombres de la tierra para que todos queden enterados.
Por eso hijos Míos, quisiera que por dondequiera que ustedes pasaran, quedaran grabadas las huellas de vuestro paso, aunque crean ustedes que no ha valido la pena... si lo ha valido... pues cuando en un vaso se echa agua, siempre queda mojado.
Por eso hijos Míos, MOJAD LOS CAMINOS por donde tantos hermanos vuestros tendrán que pasar, no importa quién sea ni cómo sea.
NO ABANDONAR A VUESTROS HERMANOS, porque merece la pena, merece la pena de estar preparados ya que muchos, muchos tendréis que decir un día: Señor, Señor, Señor... y EL SEÑOR NO VOLVERA SU CARA, porque os he dicho tantas veces que ES UN DEBER ESCUCHAR A MI HIJO y si no Le escucháis ¿cómo Mi Hijo puede escucharles cuando estén ustedes ya perdidos y enredados en las manos de satanás?... porque sé que muchos, muchos quedareis en sus manos. Ahora no vale la pena el pensar en los pecados de los demás, pensad en lo que vais a traer, en lo que vais a salvar, porque satanás lo único que en estos momentos desea es que perdáis el tiempo pensando en los defectos de los demás.
¿No sería más justo limpiar los caminos para tantos hermanos, como tienen que pasar por ellos? ¿es que creen ustedes que aquél que haya limpiado los caminos para sus hermanos, no tendrá un sitio escogido por el PADRE, junto a ÉL?
¿Es que crean ustedes que aquél que se ha dedicado a trabajar en un trabajo tan divino como es llevar la Palabra de Mi Hijo de un lado para otro, y NO PARA ENGRANDECERSE ÉL, sino solamente para darLo a conocer y despertar a aquellos hombres que están dormidos y caminan por caminos tortuosos sin saber a dónde van a parar, no será debidamente recompensado?
¿No se sentirán ustedes, un día, complacidos cuando Mi Hijo los diga: HERMANOS MÍOS, YO SOY VUESTRO AMIGO... HABÉIS CUMPLIDO MI VOLUNTAD, PORQUE MI VOLUNTAD ES ATRAER HACIA EL PADRE A VUESTROS HERMANOS, NO VOLVER HACIA ATRAS A AQUELLOS QUE QUIEREN LLEGAR?
Hay que enseñar al que no sabe, hay que dar de beber al sediento y llevarles la Gracia de Mi Hijo a aquellos hombres que nunca han llegado a comprender que la Gracia de Mi Hijo es saber beber de Él.
Pero para beber de Mi Hijo hay que estar muy preparados, porque beber de Mi Hijo es hacer un pacto con Él... y ¿cómo un hombre que se acerca para beber de Mi Hijo, en tantos momentos, no ha comprendido que ESTA FIRMANDO UN PACTO y por tanto no puede herir a ningún hermano?
Solamente tiene que caminar con los brazos abiertos, pensando en que cada día tiene que atraer a tantos hermanos suyos, para que ellos también puedan beber, adonde ha bebido él, para que puedan comprender que ha merecido la pena de despertar a tiempo,
Hijitos Míos, hoy no es que venga DISFRAZADA, no, ésto no es un disfraz.
Rosario: – Madre, perdóname, es que no estoy acostumbrada a verTe de esta manera (INMACULADA CONCEPCION) y yo estoy muy contenta de haberTe visto así... estoy acostumbrada a verTe siempre tan triste... Madre mía. (Gime largamente la vidente)
APARECE EL SEÑOR EN ESTE MOMENTO.
Rosario: – ¡Padre, Padre!... ¡qué de tiempo, Padre mío!
Señor: – Hermanos Míos, éste es el mejor regalo que he recibido de este puñado de hombres, el que hayáis venido a Mis Pies, a contemplar a Mi Madre... no podéis imaginaros con qué medida os estoy midiendo, porque en estos momentos de amor, estoy temblando, porque los hombres tenemos sentimientos y nos sentimos halagados cuando aquello que más amamos, cuando aquello que es lo más bello, los hombres lo veneran poniéndose de hinojos ante "ELLO"... y ESA ES MI MADRE Y VUESTRA.
Por eso en este día, Yo Me he permitido de VENIR JUNTO A ELLA deciros a todos que DEIS MUERTE A LA CIZAÑA, que lo más importante es vivir estos momentos que Yo vivo, junto a Mi Madre y junto a todos vosotros.
Quiero que cuando las puertas del GRANERO estén abiertas de par en par, haya un lugar para todos, porque VOSOTROS SOIS LA GRAN SEMILLA que Yo puedo entregarLe al Padre.
Pero ¿cómo... cómo podéis alejaros de Mi Madre y de Mí y dejar el GRANERO VACIO? si sois la semilla de este granero tan importante que Yo tengo que entregar... no podéis quedaros "vanos" (semilla vana) porque habéis sido escogidos.
Ninguno de los que habéis venido a postraros ante Mi Madre y ante Mí, habéis venido forzados, habéis venido porque ha sido la Voluntad del Padre y por eso, un día, tenéis que tener un agradecimiento y no vale la pena PERDER EL TIEMPO.
Madre: – Lo más importante es saber venir a Mi Hijo y a Mí, pues los DOS UNIDOS, les repetimos que el TIEMPO SE ESTA ACERCANDO CADA día MÁS.
Rosario: – (Recibe orden de alargar su mano hacia arriba): – ¿Que yo ponga la mano con la palma hacia arriba?
Señor: – Si, todos podéis alargar la mano... y yo Pondré MI MANO en las manos de todos, porque así quiero abrazaros a todos alargando Mi Mano y diciéndoles que HEMOS HECHO UN PACTO Y ESE PACTO SE CUMPLIRA.
(El Señor ordena al sacerdote residente en el Sagrado Lugar que bendiga a los presentes): – Y ahora tú, F. en el Nombre de Mi Santa Madre y Mío propio, te pido la bendición... porque tú has tenido la fuerza y la gracia de despertar el Nombre de Mi Madre ante estos hermanos Míos, y ese Nombre lo llevarás... al mundo entero.
Bendice F. hijo Mío... bendice hijo Mío.
(Después de la bendición continúa el Señor):
Ten cuidado mucho cuidado hijo Mío F. que hay muchas piedras peligrosas que querrán poner en tu camino, pero no te preocupes nunca por esas piedras peligrosas... trátalas con prudencia y rodéalas y sigue adelante, porque nada de la tierra, nada pueda tener más poder que MI SANTA MADRE.
(Dirigiéndose a todos continúa el Señor):
Porque un día, un día, hasta el aire que respiráis será compartido... y vuestras bocas no serán las que hablarán, porque vuestro aliento será Mi Aliento y vuestra voz será Mi Voz, porque hasta vuestros pensamientos serán transformados para que el mundo todo pueda quedar enterado de que aquellos hombres que Me escucharon un día, han sabido llevar toda esta gracia hasta el final... ya queda muy poco, hijos Míos.
Por eso, hijos Míos, son éstos unos momentos en que quizás... quizás ni el hierro que está hecho con un CABLE DE ALTA TENSION, podrá ser más peligroso que estos momentos... pero sé que los esfuerzos de todos UNIDOS pasarán esos momentos... haréis rodeos y rodeos, atacados por la ira de satanás, pero escapareis y entrareis por la delgadísima raja de esta PUERTA que Yo tendré abierta, para que todos podáis presentaros en ella y no quedareis ninguno fuera... ni uno de los que han sabido darle a Mi Madre, el Nombre que se merece. (La honra que Se merece).
Pero muchos quedarán fuera y vuestros corazones serán traspasados de dolor, de aquel dolor que sentirán ustedes por aquellos hermanos que habéis querido llevar el Nombre de Mi Madre y Mío, y los han rechazado.
A veces han querido jugar con vuestras palabras, pero se han equivocado, pues al hacerlo estarán jugando con ellos mismos.
CON LAS PALABRAS DE MI SANTA MADRE Y MIAS, NO PUEDE JUGAR EL HOMBRE.
Por eso hijos Míos, ahora estáis a tiempo.
No importa que no seáis escuchados, los que verdaderamente no serán escuchados serán aquellos que no han puesto oído a vuestras palabras y han puesto oído solamente para que el Nombre de Mi Madre, haya sido objeto de BURLA.
Por eso hijos Míos, ahora estáis a tiempo... y los gritos de esos que no os han escuchado, un día tendrán que ser escuchados, pero no quisiera tener que decirlos a ustedes que no se comporten con ellos, con violencia ni con odio, sino con ternura... que siempre tengáis un algo que entregarlos y tened vuestras manos siempre al alcance de todos.
Hijos Míos, HOY Me siento agradecido por haber contemplado a Mi Madre un puñado de hombres... muy pocos, pero sois muchos.
Aquellos que ignoraban tantas cosas Lo recordaron... por eso hijos Míos, gracias porque un día, un día os daréis cuenta de todos estos momentos que ahora estáis viviendo.
Gracias Hijos Míos, por estar aquí en tantos momentos...
– (I. G.): – Hija Mía, no dejes ni un momento de asistir a todos los GRUPOS DE ORACIONES que esa necesario.
No dejarlos morir, no hijos Míos, porque los GRUPOS DE ORACIONES son tan necesarios como el BEBER DE MI HIJO, porque esos GRUPOS DE ORACIONES serán como espadas que se atravesarán ante el atropellamiento de satanás y... despertarán tantos hermanos.
Por eso hija Mía, gracias por estar aquí, para poderMe dirigir a ti, para poderte decir que a todo cuanto... a todo cuanto Yo he suplicado a los hombres. hay que darlo vida, porque no estáis preparados para comprenderMe...
Pero llegarán los momentos en que quieran ustedes hacerlo todo a su manera, y ya no habrá tiempo.
Las Cosas del Padre no pueden ser atropelladas, ni hechas a la manera del hombre.
Hay que ir tranquilos, siendo conscientes, cada uno, del lugar que tiene que ocupar... porque cada uno tiene una MISION, solamente que no os habéis dado cuenta todavía, porque todavía no ha llegado el momento en que Yo, a uno a uno lo diga: "ésta es tu misión y ésta es la tuya".
Pero serán maravillosas... muy maravillosas y no vais a sentir celo el uno del otro.
TODOS OS VAIS A SENTIR MUY SATISFECHOS, TODOS.
Ninguno va a hacer el camino más largo que el otro, porque no vais a saber medirlo.
Solamente Yo estaré con vosotros y YO SERE EL QUE MEDIRA a cada uno su camino.
Por eso hijos Míos, muy pronto YO ESTARE CON VOSOTROS y a cada uno... a cada uno le pediré algo que Yo lo he entregado y que quizás no ha sabido conservarlo.
Pero quisiera una respuesta y esa respuesta quisiera recibirla de cada uno, con la sonrisa en vuestros ojos, mirándoMe cara a cara sin esconder la vista... porque muchos van a querer esconderse y no van a tener dónde, porque ya no habrá donde esconderse.
EL UNICO ESCONDITE QUE HAY ES MI MADRE Y YO.
DENTRO DE MÍ TENÉIS UN LUGAR PARA TODOS... UN LUGAR QUE UN día LLEGARAN USTEDES A COMPRENDER.
Rosario: – Adiós MADRE... adiós MADRE.
Madre: – Ya lo ha bendecido todo... todo... todo.
Rosario: – Adiós Madre. (Tras unos breves momentos de silencio de Rosario, exclama como preguntando al Señor, que aún está presente): Anda... pero ¿dónde Se ha cambiado Tu Madre?
(Ha sucedido que la Madre que al principio apareció de INMACULADA CONCEPCIÓN, en blanco y azul celeste, ahora ha cambiado de pronto a MADRE DEL CARMEN, en color pardo).
Señor: – Es lo mismo, hija Mía, todo es lo mismo, solamente cambia el color, porque Yo lo puedo todo, porque soy el Hijo del Padre.
Rosario: – Así me gusta más... ASI ES COMO YO LA CONOCI... así me gusta más... adiós Padre, adiós PADRE.
Dondequiera que Tú me mandes yo iría... pero es que ¿Tú no me puedes mandar a donde me mandaren la otra noche... no?... pero al Polo Norte, no... ¿quién me iba a llevar? y además yo no sé, ni lo que es eso. Yo no sé ir al Polo Norte ni con una barca puesta a mi puerta... tenía un miedo... Yo sabia que Tu no eras y además yo ya no me fío de nadie... ni de mí misma.
(El enemigo intentó desorientar a la vidente con esa extraña proposición)
Yo no digo nada a nadie, porque cuando estamos en nuestra soledad, yo sé que no puedo decir nada... bueno, pero... cuando Tú vengas, si lo puedo decir ¿verdad?
¿Que Tú me anunciarás la llegada?... ah... ah ¿Y si un día se me escapara...?
¿Todo eso me podía pasar?... ¡uf... uf ¡... ¡no!
Tú eres lo más importante para mí ¿cómo yo voy a...?
Tú eres El que lo sabe todo.
Adiós Padre, adiós Madre... parecéis de la misma edad... siempre igual... siempre igual... y yo, no... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 21 Diciembre de 1991.

Apareció con la Madre el P. Pío de Pietrelcina, pero no dio Mensaje alguno)

Rosario: – Madre mía... qué silencio... Tu suavidad es como una seda y siento como si me fueran envolviendo en algo que me deja como sin vida, Madre mía.
Qué presencia tan suave la Tuya, qué ternura hay en Ti.
Pero Madre ¿cómo vienes hoy acompañada de él (P. Pío cuando Tu sabes que le tengo tanto miedo (= respeto)?
Tendré que estar con la cabeza agachada todo el tiempo, sin tener ni fuerzas para mirarTe, Madre mía.
(Debo advertir que la presencia del Padre Pío de Pietrelcina siempre la ha impresionado a Rosario, de forma tal que parece siempre sentirse como cohibida ante él y a eso se refiere en las frases que anteceden)
Madre: – ¿Cómo puedes tener miedo ante un SER tan importante como él?
Hijitos Míos: quisiera que cuando Mi Hijo esté entre vosotros, sintiera Él esta suavidad de todos Sus hermanos... que ninguno en esos momentos se sintiera ARISCO... que todos fuerais tan suaves con Él, para que Mi Hijo se sintiera complacido.
¿Porqué, hijitos Míos, hay en vuestra mente tanta duda, que solamente podéis aceptar el mal de satanás, aquel terror que satanás graba en su mente a los hombres? Porqué no pensáis, aunque no sea más que un momento nada más, que MI HIJO NO ES TERROR, QUE MI HIJO ES AMOR?
El día en que Mi Hijo se haga visible a todos los hombres, no quisiera que los hombres estuvieran equivocados y Le hicieran un RECIBIMIENTO ABSURDO... quisiera que todos tuvieran el corazón lleno de AMOR, porque así estarían preparados para esperar a ALGUIEN tan importante como es Mi Hijo, que es hermano de todos y es lo más humilde que haya podido venir a la tierra, para tener compasión de los hombres.
Por ventura ustedes, ¿han sentido compasión unos de otros?... no hijos Míos... solamente puede sentir compasión, aquél que es ha entregado a Mi Hijo, aquél que en ningún momento ha dudado de Mi Hijo como amigo y hermano, como CAMINO Y LUZ... ése es el hombre que verdaderamente siente compasión por todos aquellos hermanos que no pueden comprender la Llegada de Jesús, vuestro hermano, vuestro SOLDADO, aquel SOLDADO que combatió con amor por la salvación de los hombres.
En Mi Hijo hay una guerra, pero no una guerra de ODIO, en Su Corazón existe FUEGO DE AMOR y ese AMOR ha borrado todo el ODIO que el hombre ha puesto sobre Él.
Hijitos Míos, Mi Hijo es AMOR y perdona siempre... seguidLe para poder encontraros con Él todos, un día, y así podréis ser perdonados... ¡sería tan divino que todos los hombres pudieran ante Mi Hijo sentirse perdonados!
Pero antes, hay que ser muy humildes y tener independencia de tantas cosas que el hombre no desea abandonar.
El hombre se está convirtiendo en un ser incapaz de ser domesticado... tenéis que estar domesticados, ser finos, ser "templanza", como lo es Mi Hijo, aceptándolo todo de la misma manera que Mi Hijo ha aceptado todas las ofensas de los hombres.
Por eso hijitos Míos, no quisiera que en ningún momento se sintieran ustedes ofendidos el uno del otro... tenéis que ir cubriendo con vuestro AMOR togas las huellas tan profundas que está produciendo satanás entre tantos hijos Míos, para que ninguno os comprendáis con los demás hermanos.
Hijitos Míos, quiero levantar la Voz para que todos podáis escucharMe ya que quiero deciros que SI NO HAY AMOR, NUNCA TENDREIS A MI HIJO.
Tantas veces y en tantos momentos repitiendo las mismas palabras: ¿merece la pena la ORACION DESNUDA?... no, hijitos Míos... sed conscientes cada uno de sus actos, porque la ORACION es lo más bello y lo más hermoso que podéis ofrecer en estos momentos de tan grande tribulación... pero esa ORACION quiero que sea producto del AMOR de vuestros corazones... de un AMOR limpio y sincero, que no haya en él, nada con que podáis herir a vuestros hermanos.
Hijitos Míos, Yo os espero a todos, pero quiero que caminéis no engañados, que el camino que habéis construido para llegar a Mi Hijo y a Mí, sea un camino sin regreso, un camino que no tenga vuelta atrás... que cada peso que deis sea hacía adelante.
Muchas veces os he dicho a todos, que ninguno os vais a sentir empobrecidos ni desprotegidos si HACÉIS LA VOLUNTAD DE MI HIJO.
Si todos os llegáis a enriquecer de aquello a lo que el hombre no lo da ningún valor, que es la virtud, cuando todos hayáis comprendido lo que Yo deseo de vosotros por mandato de Mi Divino Hijo, entonces os sentiréis todos complacientes y todos, con una tierna mirada, deseando a ver cuál de vosotros puede llegar más limpio a Mi Hijo, porque ya entonces, la ENVIDIA habrá quedado enterrada en aquello que habéis dejado atrás... que es el ODIO.
Todo cuanto vais a andar en adelante será distinto, porque será un Camino de Amor un Camino de Encuentro hacia Mi Hijo y por eso, espero que todos puedan ustedes despertar, porque sois un Pueblo que empieza a ver la Luz, pero no todos la veis, pues hay que estar muy preparados para que todos podáis ver la misma Luz y el mismo Camino.
Cuando un día Yo pueda suplicarles con toda la fuerza de Mi Corazón para poder ser escuchada, ya que ya no seréis sordos y todos estaréis despiertos... quiero que cuando sientan la voz, que no será voz de tinieblas... será VOZ DE LUZ y entonces esta Madre, que soy Yo, podré deciros llena de ternura a todos los hombres: YA NO SOIS HIJOS DE LAS TINIEBLAS, YA SOIS HIJOS DE LA LUZ... YA CADA UNO TIENE QUE CUMPLIR SU MISION PORQUE YA ESTAIS TODOS PREPARADOS.
Cuánto espero ese día y con cuánta ansiedad quisiera que todos Me llegaran a comprender lo que un día puede suceder... un día, que el hombre cree que nunca llegará, pero Yo les aseguro que ese día llegará y algunos estarán sordos, pero otros no... y aquél que esté sordo tendrá que derramar muchas lágrimas por aquello que ha llegado a olvidar, por aquello que ha dejado morir dentro de sí, por no haber estado preparado para poder escuchar.
Hijitos Míos, AHORA ESTÁIS A TIEMPO, MUY A TIEMPO...
Rosario: –(De nuevo alude a la presencia del P. Pío que la impresiona tanto): – ¡Madre! si quieres que no le tenga miedo, cúbrele con Tu Manto, de forma que yo no le vea... perdóname Madre pero le tengo tanto miedo... quiero que me perdones Madre mía.
Madre: – (I. de A.): – Toma hija Mía, (una flor), no sabes cuánto ni hasta dónde has llegado en el camino... has llegado tan profundo en Mi Corazón, que nada de lo que tú Me pidas te puedo negar, porque eres fiel a Mi Hijo y a Mí y todo cuanto Me pidas Yo te lo voy a conseguir, aquello que pueda hacerte feliz, porque todo, todo, lo estoy dando por igual a todos los hombres, pero unos son distintos a otros.
– (L. P.): – L. ven, quiero decirte algo muy importante.
Yo he venido a la tierra para predicarles a los hombres y nunca, nunca quiero que los hombres se sientan ofendidos por aquello que Yo haya predicado.
Quiero que todos los hombres se sientan engrandecidos, porque quiero que tengan confianza en Mí y que dentro de ellos se vaya construyendo una gran ternura y un gran amor dentro de él mismo, que cada uno pueda reconocer lo que siente dentro de él.
Por eso hijo Mío, quiero que tú llegues a despertar esa ternura ese amor y esa humildad que hay escondida dentro de ti, para que tú seas testimonio delante de los demás, porque quiero decirte, hijo Mío, que nada, nada que haya en la tierra pueda tener más valor que Mi Hijo, porque Mi Hijo ha escogido un PUÑADO DE HOMBRES para algo muy importante y ese PUÑADO DE HOMBRES tiene que estar "refinado", tiene que estar muy lleno de ternura, muy ordenado para que todos sus hermanos, un día, puedan escuchar su voz.
Por eso, HIJOS MÍOS, quiero que este LUGAR lo conviertan ustedes en un LUGAR DE ESPERANZA, AMOR Y TERNURA, PORQUE ESTE LUGAR ES UNA ESCUELA ESPIRITUAL donde todos ustedes tienen mucho que hablar.
Hijitos Míos, no darle en ningún momento valor a las palabras de satanás, escuchar siempre las Palabras de Mi Divino Hijo, que son PALABRAS DE AMOR, que son PALABRAS DE VIDA, porque Mi Hijo les suplica a todos los hombres en todo momento.
Ninguno podéis alargar la mano cuando Mi Hijo esté delante de todos esperándoles... una mesa, que no será una mesa será donde Él Se entregará a todos los hombres, a aquellos hombres que dieron vida a Su Nombre, a aquellos hombres que nunca se sintieron humillados por nada, a aquellos hombres que, una humillación, la cambiaron y la abrazaron como si fuera lo más hermoso que hubieran podido recibir en aquellos momentos.
Por eso, hijo Mío L., no te importe... no te importe el que en unos momentos seas HERIDO, porque esa HERIDA, debe ser como una mano suave que va tocando las puertas de tu corazón y en los corazones de muchos hermanos tuyos.
Pero esos toques que a veces creen ustedes que hacen HERIDAS, lo único que hacen es DESPERTAROS... para daros cuenta de que hay algo que es superior a todos los hombres de la tierra y que el Amor y la HUMILDAD no pueden cambiarse por nada.
El fuego no puede tratarse a patadas, a veces al fuego hay que dejarle que se desfogue por si mismo, así también a veces ele corazón de los hombres se convierte en fuego y ese fuego les hace cambiar su vida.
¿Cómo el hombre que tantas veces escucha las Palabras de Mi Hijo y Mías, puede cambiarlas por nada, si no hay nada que pueda compararse con las Palabras de Mi Hijo?
Mi Hijo ha escogido un PUÑADO DE HOMBRES Y ESE PUÑADO DE HOMBRES LLEGARA HASTA EL FINAL... solamente que todavía ninguno ha sabido cuál es su misión... pero muchos de ustedes... muchos de ustedes no vais a tener fuerza para escuchar la última Palabra de Mi Hijo.
Hijitos Míos, ahora estáis a tiempo, ahora es cuando hay que saber darlo todo, todo... pero no aquello que creen los hombres... todo... hay que desnudarse de tanto ODIO, hay que cambiarlo por CARIDAD Y AMOR... nunca devolver lo que habéis recibido (desamor).
Si creen ustedes que es necesario devolverlo... que sea distinto, distinto, que no sea parecido a lo que habéis recibido.
Por eso hijo Mío L., Yo te espero, Yo te espero y por eso HOY te doy la bendición y te digo que un día, un día, tus pupilas temblarán de amor y sentimiento cuando te veas frente a frente de Mi Hijo... porque entonces querrás pronunciar Su Nombre... pero si NO ESTAS PREPARADO, quizás quedarás como un LAZO que ha echado un NUDO FALSO y no ha podido saltarlo.
Intenta hijo Mío, intenta para que cuando te pongas frente a Mi Hijo, pueda pronunciarLe unas palabras, unas palabras que Él quiere y espera pedirles a todos los hombres... que no te quedes estancado, que seas como una luz que despierta del naciente al poniente y seas capaz de que tus palabras sean como un rayo de luz que ilumina para que todos puedan reflejarse en esa luz... así ese PUÑADO DE HOMBRES ha podido despertar.
Por eso hijo Mío, L., muchos habéis sido escogidos y ninguno habéis sabido el camino ni el SAYO que le pertenece, pero un día os daréis cuenta de que mereció la pena.
(La Madre da un mensaje al mismo L.P., para una hija suya que no está presente, con estas palabras): – Para Mi hija A., dile que el Amor de Mi Hijo no tiene precio, el Amor de Mi Hijo es tan hermoso que nunca se puede cambiar por nada... ¡sígueMe, sígueMe, hija Mía! para encontrar el manantial donde tú puedas comprender lo que Yo deseo de ti.
No sufras, porque el sufrimiento indebido enoja al Padre, lastima a Mi Divino Hijo, es obra de satanás... EL QUE ME TIENE A MÍ LO TIENE TODO... por eso hija Mía, ¡sígueMe!
– (MC. de C): – Ven a Mí, hija Mía y recuerda que el VENIR A MÍ es como un don que habéis recibido sin saber de donde viene, pero un día llegareis a comprender y podréis medir estos momentos tan importantes, pero ahora no hay medida, lo que hay que hacer es SER CONSTANTES porque la constancia es lo más bello y lo más hermoso que en estos momentos podéis tener ante Mi Hijo.
Nunca hija Mía, te apartes de Mi Hijo y de Mí, porque Mi Hijo está muy lastimado, pues los hombres no han sabido aceptar todavía Su Llegada.
Su Llegada todavía está de un lado para acá en la mente del hombre, pero muy pronto el hombre se dará cuenta de que Mi Hijo es El UNICO QUE PUEDE SALVARLES A TODOS LOS HOMBRES DE LA GRAN TRIBULACION A QUE HAN LLEGADO EN ESTOS MOMENTOS, no por falta de comunicaciones de Nuestra Parte sino por falta atención... porque los hombres no Me han comprendido.
Cuántas veces y en cuántos momentos lo he repetido a los hombres en este SAGRADO LUGAR, nombre que debo darlo a pesar de ser UN LUGAR PROFANADO, LUGAR DESPRECIADO POR TODOS, PORQUE NO SE HAN DADO CUENTA TODAVIA DE LO QUE ESTE SANTO LUGAR SIGNIFICA PARA MI HIJO.
ESTE SANTO LUGAR HA SIDO FUERZA DEL MUNDO... donde tantas veces he suplicado a todos los hombres: ¡ORAD, ORAD!... porque Yo quería, por ser ésta la Voluntad de Mi Hijo, UN MUNDO MÁS LIMPIO Y MÁS JUSTO...
UN MUNDO EN QUE NO HUBIERA TANTA "MECANICA", EN QUE NO HUBIERA TANTO ODIO EN LA MENTE DEL HOMBRE, QUE TODO FUERA AMOR Y TERNURA.
¡CUANTAS VECES HE DICHO: ORAD POR LA CONVERSION DE RUSIA!
Muchas veces lo habéis olvidado... pero HOY les digo que ALGO HEMOS CONSEGUIDO AUNQUE NO DEL TODO, PORQUE TODAVIA HAY ALGO QUE SE ESCONDE DETRAS DE UNA MASCARA QUE ES LA MASCARA DE SATANAS.
TENÉIS QUE SEGUIR TODOS UNIDOS ORANDO POR LA CONVERSION DE RUSIA... NO ESPERAR, NO ESPERAR... ésto lo digo llena de dolor, NO ESPERAR EL "DESENFADO", ESPERAR QUE CADA DÍA SE ENFADARA MAS Y TODO SERA UNA GRAN DESTRUCCION.
NO ENOJARLA, PEDIR TODOS, ACARICIARLA, DARLE TERNURA, DE LO CONTRARIO... DE LO CONTRARIO ELLA SACARA LA MANO Y TODOS SERÉIS CRUJIDOS CON SU LATIGO.
ORAD para que satanás pueda ser arrojado de la faz de la tierra muy pronto hijitos Míos, porque Yo les aseguro, hijitos Míos, en el Nombre de Mí Divino Hijo, que antes de su retirada... ¡cuántos, cuantos tormentos y cuánta sangre se derramará! porque ÉL NO ACEPTA SU RETIRADA... ÉL SOLAMENTE QUIERE LA DESTRUCCION, pero vosotros que Me estáis escuchando, debéis utilizar la ORACION Y EL AMOR... ésa es la verdadera mecánica que debéis usar en todo momento, porque juntos, juntos en esa mecánica que os digo de ORACION Y AMOR, un día se manifestará Alguien muy importante... UN HOMBRE, UN HOMBRE QUE DARA LECCIONES AL MUNDO... PERO ESE HOMBRE NO VENDRA SOLO.
ÉL SERA EL CAUDILLO DEL TAJO, pero Él no vendrá solo, él vendrá con su ejército, no gastará espadas, ni tampoco la "mecánica" que usa el hombre... será MECANICA DE AMOR... serán distintas armas para vencer tanto odio y entonces os vais a dar cuenta de que Mis Palabras son verdaderas, de que Mis Palabras llegaron a tiempo, solamente que no fueron escuchadas.
Y ahora hijitos Míos, no quiero cansaros más, quiero bendecir estas flores, para que sean repartidas entre todos, porque hay para todos si sabéis distribuirlas bien, ya que tiene que llegar un día en que se decidan ustedes a ser BUENOS ADMINISTRADORES de todo cuanto poseéis.
Repartíos... para Mi hijo J. (J.G. que no está presente): quiero que Mi hijo R. le lleve un trocito, porque él está como un pájaro en su nido, esperando a que pueda mi Voz ser transmitida por alguno de sus hermanos.
(Se refiere la Madre a un devoto de este Sagrado Lugar que asiduamente acude todos los Sábados a tomar parte en las oraciones y al estar actualmente impedido por enfermedad, no puede asistir. La Madre siempre bondadosa, le envía una flor por medio de otro devoto presente hoy).
Y ahora F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), quiero que tú des la Bendición, porque ni Yo ni el Padre PIO DE PIETRELCINA (El P. Pío ha estado presente durante todo el Mensaje), tenemos el poder que tienes tú... mira si tienes poder, que YO no puedo en ningún momento PERDONAR LOS PECADOS DE LOS HOMBRES, porque primero estás tú para perdonarlos, porque tú tienes todo el poder que te ha entregado Mi Hijo.
Yo como Madre amo a todos los hombres y no puedo apartar a aquellos hombres a quienes Mi Hijo los dio todo el poder.
Hijo Mío, tú tienes el poder en estos momentos de levantar tu mano y bendecir a todos, porque dondequiera que tú estés puedes levantar tu mano y dar la bendición.
Quiero que todo sea bendecido por ti para que todo sea como Mi Hijo lo desea, que Sus Ministros sean lo más importante de la tierra, que Sus Ministros sean los que un día puedan decirles a aquellos hombres que transformaron Su Obra... habéis hecho cuanto habéis deseado... pero aquellos Ministros que Me amaron y respetaron, esos serán los que vendrán conMigo a caminar, para darles de beber a aquellos hombres, que están sedientos.
Hijo Mío F. te pido que tú des tu bendición, para que tu bendición pueda amparar y agradar a estos hermanos tuyos que un día caminarán hacia Mi Hijo, porque Mi Hijo os espera a todos UNIDOS. Bendice hijo. (El sacerdote aludido bendice)
Madre: – Cuánta destrucción y cuánto desafío tiene satanás con el hombre... con el hombre que pone oído a sus Palabras... por eso hijitos Míos, ESTAD ALERTA TODOS... NO DEJAROS ENGAÑAR... ¡no!
ESTAD ALERTA, porque Mi Hijo es AMOR Y TERNURA, Y SI NO HAY AMOR, NO ESTA MI HIJO NI YO.
MI HIJO NO ES ODIO... MI HIJO ES AMOR
MI HIJO NO ES DESTRUCCION.
Rosario: – Adiós Madre... adiós... Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 28 DICIEMBRE 1.991.


Rosario: – Madre, Madre.
Madre: – Hijitos Míos, hijitos Míos. Yo vengo anunciando la Llegada de Mi Hijo y ustedes preguntarán ¿porqué Tú?
Y Yo tengo una respuesta: Me ha enviado el Padre a la tierra para que Yo pueda preparar a los hombres, para que TODOS ESTEN ALERTA, para que todos puedan ser aceptados por Mi Hijo y quiero que estas plegarias, los hombres puedan escucharlas y entenderlas.
Anunciar la Llegada de Mi Hijo, es algo que nunca vais a comprenderlo... el que una Madre se haga visible a tantos hombres para anunciar que Su Hijo muy pronto estará junto a todos... y lo estáis olvidando.
¿Qué motivos tenéis en contra? ¿Habéis encontrado alguna mentira en la Palabra de Mi Hijo, cuando Mi Hijo es TODA UNA VERDAD, la VERDAD de la que carece el hombre, porque nunca ha sabido encontrarla?
¿Porqué en estos momentos tan importantes, no podéis dedicarMe un minuto nada más, para que Yo pueda grabar en vuestros corazones EL NOMBRE DE MI HIJO?
Muchos de vosotros quizás vais a llegar tarde porque habéis tenido miedo a hablar, porque habéis tenido miedo a llegar a comprender lo que Mi Hijo significa en estos momentos, en los que está tan olvidado de los hombres.
Quizás muchos no hayan sabido representar a Mi Hijo como Él se lo merece... sino que Le han representado a la medida de sus propios deseos, y nunca pensando que Mi Hijo lo es TODO.
Por eso hijitos Míos, Yo quisiera decirles a todos que nunca se sientan cansados de Mí... aquellos que hayan tenido la CONSTANCIA, aunque su mente quizás no lo hayan llegado a comprender porque su mente no les haya alcanzado a tanto, aquellos que hayan tenido la constancia de seguir FIRMES, aceptando que Yo he venido a la tierra para algo de lo que el hombre todavía se siente lejano... esos que vinieron y se detuvieron verdaderamente para escuchar Mis Plegarias (= ruegos), ésos han sabido que YO HE VENIDO A LA TIERRA, NO UNA FALSA SEMILLA... y quiero que la cuidan ustedes esa SEMILLA y que la planten ustedes, pero que no la planten ustedes en cualquier sitio, dondequiera, no, porque MIS PALABRAS SON LA BUENA SEVILLA DE MI HIJO, QUE ÉL ENTREGA A LOS HOMBRES.
Hijos Míos, a muchos de ustedes, vuestra constancia les hará un día estar presentes a la espera de Mi Hijo, y esa CONSTANCIA hará que sepan ustedes dirigirse a Él, porque antes de Su Llegada, ya habréis grabado Su NOMBRE en vuestros corazones.
Mí Hijo siempre está delante de vosotros y aunque ustedes crean que no Le pueden ver, ÉL SIEMPRE ESTA EN VUESTRA PRESENCIA, DESEANDO QUE VUESTROS LABIOS, PRONUNCIEN UNA PALABRA NADA MAS... PERO UNA PALABRA DE TERNURA Y LLENA DE AMOR, dirigida a Él diciéndole: Señor, nada tengo que entregarTe pero quiero que Tú, Señor, puedas entregarme lo más hermoso, que es ACLARAR MI MENTE HUMANA PARA PODERME ENTREGAR A TANTOS HERMANOS QUE ME RODEAN Y QUE TE NECESITAN.
Hijitos Míos, de nada os serviría que vinierais a Mí para simplemente recordarMe el Nombre de Mi Hijo... ¡no!, recordarMe también el NOMBRE DE TANTOS HERMANOS VUESTROS que en estos momentos es sienten necesitados de estos MOMENTOS QUE VOSOTROS ESTÁIS DISFRUTANDO AQUÍ, en este SAGRADO LUGAR, debéis tomarles el sabor a estos momentos, sabiendo que lo más hermoso es Mi Hijo.
Mi Hijo os dios y repite: ¡esperadMe, esperadMe!, y por eso Yo quiero estar tantos momentos con vosotros para que todos estéis preparados, para que nunca sea una Gran Sorpresa la Presencia de Mi Hijo, sino que Su Llegada sea una Llegada que a ninguno de ustedes les cause miedo... porque ESTAR DELANTE DE MI HIJO ES LO MÁS MARAVILLOSO E IMPORTANTE QUE HAY.
Por eso les aseguro tantas veces y en tantos momentos, que habéis sido escogidos para algo muy importante... aunque Mis Palabras crean ustedes que son como una máquina que va repitiendo y repitiendo siempre las mismas Palabras... pero NO VIVIR EQUIVOCADOS, Mi Voz es solamente para hacerles recordar tantas cosas bellas como os he comunicado, y la mente humana es a veces muy desmemoriada y no sabe retener esas cosas tan hermosas que os he dicho y se borran en la mente del hombre, y YO QUISIERA QUE ESTE SELLO QUE YO VOY GRABANDO EN LA MENTE DE TODOS MIS HIJOS, NUNCA FUERA BORRADO POR NADA.
Yo quiero recordaros tantas veces como sea necesario que habéis sido ESCOGIDOS, y que es algo muy importante lo que tenéis que desempeñar delante de Mi Hijo, y que todos, todos, por muy rechazados que se sientan ustedes del mundo, un día seréis muy afortunados, porque la grandeza que vais un día a recibir os hará comprender que HA MERECIDO LA PENA DE ASISTIR A ESTA ESCUELA ESPIRITUAL... que así la he llamado siempre a ESTE SAGRADO LUGAR, para que todos podáis aprender a corregirse y desprenderse de tantas cosas como hay que no pertenecen al hombre y que el hombre las ha aceptado porque no ha tenido otra cosa mejor.
Satanás ha logrado grabar tantas cosas falsas en la mente del hombre, que Yo quisiera borrar y que todas esas heridas fueran curadas, para que el hombre se diera cuenta a tiempo.
Hijos Míos, NO PERDER EL TIEMPO... NO PERDER EL TIEMPO porque el tiempo es algo muy importante para aprovecharlo.
No todo cuanto vosotros abrazáis Yo puedo aceptarlo, quizás aquello que vosotros habéis olvidado será lo más importante, aquello que quizás piensen ustedes que no tiene ningún valor, sea lo que más valor tiene.
Las cosas que ustedes crean que tienen más valor que Mi Hijo, NUNCA SERAN ACEPTADAS POR EL PADRE... solamente las tiernas miradas, las dulces palabras, aquello que hayáis sabido entregar con amor a vuestros hermanos, aquello que hayáis sabido predicar con ternura a los demás para que el hombre no camine vacío, ya que tiene que llenarse y ahora está a tiempo.
PEDIDME, hijitos Míos, pero nada MATERIAL, porque quiero adornarles a todos con lo más hermoso de Mi Hijo, con aquellos bienes que rebosan de Mi Hijo... BIENES ESPIRITUALES para que un día estéis ante la Presencia de Mi Hijo.
– (J. de C.): – J. Sé humilde hijo Mío y no dejes que en ningún momento te hagan cambiar de manantial... quiero que seas consciente siempre de aquello que alimenta tu alma, hijo Mío.
No te inclines a beber dondequiera, porque puedes transformarte en algo que Yo no quisiera.
Bebe siempre de Mi Hijo, y quiero que el camino que han empleado para llegar a Mi Hijo quede grabado con unas profundas huellas, para que nunca CAMBIES DE MANANTIAL, porque solamente hay un MANANTIAL Y ESE MANANTIAL ES MI HIJO.
Hay muchos manantiales, y solamente una VERDAD... la VERDAD que al hombre le cuesta mucho rendirse ante Ella.
Y esa VERDAD ES MI HIJO... por eso hijo Mío, nunca, nunca dudes de las Palabras que Yo, por el bien de todos los hombres, voy transmitiendo a todos a los hombres de la tierra.
Yo quisiera manifestarMe con otras Palabras, pero no puedo, porque siempre he de usar las palabras más sencillas, ya que Yo he venido a la tierra, no para hablarles a los sabios, he venido para hablarles a los más sencillos, a aquellos que un día esperarán a Mi Hijo... por eso os digo que los caminos más rectos consisten en SER CONSTANTES, LA CONSTANCIA y el no olvidar que nada hay más hermoso que los MOMENTOS QUE HABÉIS VIVIDO JUNTO A MÍ.
Pero aunque crean ustedes que estos momentos se van a repetir muchas veces... Yo les digo que quedan ya muy pocos y alguno no van a llegar a tiempo, porque aquellos que estuvieron aquí conMigo y SU CANSANCIO LES HIZO MARCHARSE, PORQUE LES FALTO LA FE... cuando quieran volver quizás no haya tiempo. ¡No, hijos Míos, no!
– (L. de J.): – L... es como una huella que se va grabando ante la Presencia de Mi Hijo y esa huella que el hombre graba ante la Presencia de Mi Hijo con su ternura y son su silencio y con su constancia... nada tendrá más poder que su fortaleza, por eso hijo Mío L. quisiera que en ti nunca existiera la gran debilidad del cansancio, que siempre te sintieras AMIGO DE AQUEL HOMBRE QUE TANTOS HERMANOS TUYOS HAN OLVIDADO... pero muy pronto estarás entre un puñado de amigos que vais a ESPERARLE y sé que Le vais a reconocer.
Por eso hijos Míos, vale la pena, vale la pena de que Le deis todo, pero todo el amor que tengáis en vuestros corazones... es lo único que pido, porque el amor lo es todo para Mí... nada de lo que tengáis deseo, solamente la fuerza del amor... algo que sea puro y que no pueda manchar a Mi Hijo.
Por eso L. hijo Mío, espéraLe, espéraLe, que Mi Hijo nunca ha faltado, nunca.
– (P. de J.): – A veces, la humildad, hija Mía, tiene más poder que todas las oraciones que puedan salir de vuestros corazones, porque la humildad y la ternura es algo que no se puede adquirir por nada... eso tiene que nacer hija Mía, por eso quisiera que nunca llegaras... que nunca llegaras a quedarte vacía de esa ternura y de ese amor tan hermoso que en tantos momentos tú has llegado a sentir por Mi Divino Hijo y por Mí, porque eso hija Mía, Yo no tendré palabras y no Me cansaré de repetírtelo tantas veces... que Mi Hijo y Yo somos agradecidos y lo más hermoso es sentiros agradecidos de aquel hijo... no Me importa del sexo que sea para Yo entregarMe y decirle tantas veces: Yo te amo, porque tú serás una columna entre tus hermanos, para que ellos puedan un día repasarla para llegar a Mi Hijo, porque esa columna, un día, tendrá un nombre y esa columna hablará y hará vencer a aquellos que hoy se sienten tan encerrados en su sayo y que solamente piensan... pero nunca son capaces de entregarse a los demás.
Por eso hija Mía, la humildad es la seguridad, porque la humildad despierta la Fe y el amor, y todo unido hace que tantos hermanos tuyos puedan caminar hasta llegar a Mi Hijo, que Mi Hijo se siente en estos momentos en Su soledad, esperando que una voz de quien sea, solamente una voz se acerque lentamente a sus hermanos, esos hermanos que viven y se están perdiendo en la obscuridad de las tinieblas por falta de comunicación, porque no hay quien sea capaz de detenerlos... porque Mi Voz todavía el hombre no ha sido capaz de transportala, a los corazones de tantos hermanos vuestros.
Por eso hija Mía, sígueMe y nunca, nunca te sientas lejos de Mí.
– (I. de A.): – I. ora por aquellos que están llenos de odio, por aquellos que no saben respetar lo más hermoso que es Mi Hijo, por aquellos que viven solamente para atormentar a sus hermanos, por aquellos que dicen: ¡Señor, Señor! y se apartan de sus hermanos.
Yo quisiera que en lugar de decir: Señor, Señor, dijeran: HERMANOS MÍOS, y vinieran a encontrarse todos juntos con vuestro Padre para que un día todos fuerais aceptados por Él.
Hija Mía, la misión de cada uno, muy pronto la vais a saber... Yo no pongo fechas... todo depende de vuestra voluntad.
¿Cómo Yo voy a poner una fecha y que el hombre no fuera capaz de despertar en unos momentos en que Mi Hijo haría reaccionar a todos los hombres?
Eso sería forzaros y Mi Hijo no quiere nada que sea FORZADO, todo lo quiere conforme a la voluntad del hombre, es decir, quiere que vengáis por vuestra propia voluntad... que amen ustedes, porque ese amor haya nacido en vosotros... pero de FORZADO nada, PORQUE TODO LO QUE ES FORZADO, ES MENTIRA.
Por eso hijos Míos, quiero que esta SEMILLA vaya creciendo en vuestros corazones, para que un día pueda ser cosechada, hija Mía.
No quiero, hija Mía, que esta semilla pueda quedar vana, quiero que un día Mi Hijo pueda llegar a ti y tú sientas Sus Palabras con una voz llena de ternura, diciéndote: GRACIAS, por haber sabido darle vida a esta semilla que Yo te he dado y que tú has sabido plantar.
La semilla no puede ser plantada en un leño, ni en una piedra, hay que plantarla en lo más profundo de vuestros corazones, para que lo que salga de vuestras bocas, sea TERNURA, aunque crean ustedes que estáis perdiendo, porque a veces el perder, es ganar ante Mi Hijo.
No avergonzaros cuando creéis que habéis perdido algo por Mi Hijo, porque Mi Hijo, cuando un hombre cree que ha perdido algo por Él, Él lo multiplica en bien, aquello que ha sabido perder por amor,
Hoy, hijos Míos, quiero bendeciros y deciros que MUY PRONTO vais a ser testigos de algo muy hermoso... de algo muy hermoso.
– (R. de A.): – (Le entrega una flor, diciéndole): R. no te entusiasmes, creyendo que es para ti... llévasela a ella, porque ella espera algo muy hermoso de Mí, dile que estoy con ella y que nunca la he abandonado.
A ti, hijo Mío, Me he dirigido tantas veces y quizás no Me has comprendido... quizás no Me hayas comprendido... para cada uno le doy un momento y llegará... lo más importante es llegar a ese momento.
Tienes que ser muy consciente y no creer que en ningún momento Yo pueda abandonarte... solamente se abandonan ustedes.
Yo he dicho tantas veces y en tantos momentos que YO HE VENIDO A LA TIERRA PARA DARLO TODO... no pido cambios... ¡no!, YO VENGO A DAR y cuando creéis que Yo he olvidado es cuando más cerca estoy.
Algún día, hijo Mío, y ese día quiero que lo llegues a grabar en tu mente para ponerlo lo más cerca posible que tú quieras... ese día va a llegar y lo tendrás.
Pero ese día en el que muchos de ustedes estaréis con las manos sin saber si vais a flotar y vais a ponerlas sobre Su Corazón o sobre la garganta, porque vais a quedar sin habla, porque solamente vais a oír una voz que es la VOZ DE MI HIJO.
¿Quién tendrá la respuesta para responder a esa Voz tan hermosa?
Eso va a suceder muy pronto... muy pronto... muy pronto... ¡MUY PRONTO! y veréis cómo entonces se cumplen todas estas PROFECIAS QUE YO VOY DESPERTANDO EN ESTE SAGRADO LUGAR.
Pero el hombre todavía, no ha llegado a comprender QUE MI HIJO DEJO SUS PALABRAS EN LA TIERRA PARA GUIA DEL HOMBRE, Y EL HOMBRE LAS HA ACEPTADO COMO SI FUERAN UN MENSAJE DE ELLOS MISMOS.
Pero ¿cómo se puede aceptar el MENSAJE DE MI HIJO, como si fuese palabra de hombre, si el hombre nunca tuvo verdad?
Mi Hijo es la Verdad que el hombre nunca fue capaz de imaginar lo que Él significaba... solamente el hombre LA golpeó (a la Verdad), pero la Verdad no murió y aquellos golpes que el hombre La dio, la hicieron vivir y vivir en paz y en tanto amor que ese amor, muy pronto, va a volver a todos.
Por eso hijos Míos, estad alerta todos, todos.
– (J.P.): – Hacía mucho tiempo que te esperaba hijo Mío, mucho porque hace mucho tiempo que Yo quería decirte algo.
Tú tienes algo que un día llegarás a manifestarlo ante los demás.
Nunca llegues a avergonzarte, nunca, porque es algo tan importante lo que tu tendrás que manifestar a tus hermanos...
Verás cómo entonces, aquellos que te rodean llegarán a comprender que ha valido la pena estos momentos que Me has dedicado a Mí, porque esos momentos habrán sido la guía para tu camino.
Y ahora F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), bendice, porque quiero que todas estas flores sean bendecidas por ti y no, por Mí.
Bendice hijo Mío, para que todo el poder y la ternura que te ha dado Mi Hijo, puedas darla a conocer ante estos hermanos tuyos, para que se den cuenta de que LOS MINISTROS DE MI HIJO TIENEN TODO EL PODER EN LA TIERRA Y AQUELLOS QUE NO LO QUIERAN COMPRENDER, que no se atrevan a dar un paso hacia delante, porque ninguno "estaréis" preparados, mientras que no acepten ustedes esta Voz entrañable que tantas veces Yo estoy transmitiendo a todos... a todos los hombres que Me quieran escuchar.
Y ahora bendice hijo Mío F.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes y concluye la vidente con estas palabras)
Rosario: – Adiós Madre mía, adiós Madre... Madre eres algo tan hermoso que no podré nunca expresarlo ante los demás... si Te digo que eres una "divinidad"... miento Madre mía... Madre, déjame comprenderTe alguna vez... adiós Madre...



PUNTOS DE MEDITACIÓN, ESTÁN AL FINAL DE ALGUNOS MENSAJES


SANTA CRUZ DE CARAVACA

El día 22 de Diciembre de 1990, la Madre, en Su Mensaje a Rosario Arenillas, hizo referencia a la SANTA CRUZ DE CARAVACA y habiéndome interrogado acerca de su historia, varios devotos peregrinos, me ha parecido conveniente redactar esta breve historia de la misma tomada de un pequeño folleto que un hermano devoto de este Sagrado Lugar, providencialmente ha puesto en mis manos.
––––––––––––––
Año 1232. Un sacerdote, llamado Ginés Perez Chirínos, estaba preso en Caravaca por predicar la Doctrina de Nuestro Señor Jesucristo. Un día el Rey moro, CEYTH ALBUCEYTH, quiso saber el oficio de cada uno de los prisioneros. Ginés Perez Chírínos declaró ante el Rey moro que él era SACERDOTE DE CRISTO. El Rey moro le dijo que sería su deseo que ante él oficiara un servicio religioso cristiano. El sacerdote aceptó, mas indicó necesitar los ORNAMENTOS SAGRADOS PARA ELLO y que se hallaban en CUENCA. Ordenó el Rey que se trajeran y todo dispuesto, el sacerdote comenzó con gran emoción una SANTA MISA. Al llegar al canto del GLORIA IN EXCELSIS, el sacerdote se volvió al Rey y le dijo, no poder continuar pues falta la SANTA CRUZ que debe presidir el Altar durante la Santa Misa.
Levantó el Rey los ojos y vio DOS ANGELES que traían un objeto, raro para él, entre sus manos y le dijo al sacerdote ¿Es la CRUZ, eso que bajan los ángeles?
El sacerdote emocionado ante el milagro, le dijo al el, Majestad, eso es la SANTA CRUZ que necesito para continuar la SANTA MISA. Se arrodilló el sacerdote, tomó en sus manos la SANTA CRUZ, la coloco en el Altar y continuó el Santo Oficio hasta el fin.
La CRUZ patriarcal traída por los Angeles, triunfó en el corazón del Rey moro al ver el milagro.
El Rey Ceyth Albuceyth pidió inmediatamente el BAUTISMO y Don Ginés Pérez derramó el agua bautismal sobre la cabeza real, llamándose el rey desde entonces VICENTE.
Más tarde tanto su esposa la Reina, como sus dos hijos, se hicieron cristianos.

–––––––––––––––––––
CARAVACA Pequeño municipio denominado CARAVACA DE LA CRUZ, pertenece a la provincia de MURCIA y tiene alrededor de 25.000 habitantes. Su nombre obedece claramente al milagro de la aparición de la Santa Cruz en el siglo XIII.



REFLEXION LITURGICA
A veces es me pregunta porqué celebro siempre la MISA TRIDENTINA LATINA y no, la reformada del NOVUS ORDO de Pablo VIº... incluso alguien, quizás mas documentado osa preguntarme si tenido algún INDULTO especial para celebrar la MISA TRADICIONAL LATINA.
Ello me ha dado pie para hacer esta breve reflexión canónico–litúrgica. que a unos convencerá y a otros, no, pero que para mí es más que suficiente para justificar mi postura respecto a la SANTA MISA.
INDULTO... ¿qué significa INDULTO? el diccionario dice: "GRACIA POR LA QUE EL SUPERIOR REMITE EL TODO, PARTE DE LA PENA, EXIME A ALGUIEN DEL CUMPLIMIENTO DE UNA LEY U OBLIGACION".
Considerando esta definición del Diccionario de la Real Academia y considerando que la MISA TRADICIONAL, NO HA SIDO LICITA Y VALIDAMENTE ABOLIDA NI PROHIBIDA NUNCA, yo me pregunto, ¿cómo es posible conceder por INDULTO lo que NUNCA ha sido ni licita ni válidamente abolido?
Cuando se concede un INDULTO, según se desprende de su propia definición semántica, debe ser sobre algo PROHIBIDO, lo que no ha sido PROHIBIDO, no puede ser objeto de INDULTO, ya que dicho INDULTO en tal ceso no tendría objeto jurídicamente hablando... !¿o si?!.
Esta jerga terminológica de INDULTOS... AUTORIZACIONES... PERMISOS etc... presuponen una PROHIBICION O ABOLICION ACTUAL O ANTERIOR de la SANTA MISA TRADICIONAL y como esta PROHIBICION O ABOLICION NUNCA HA EXISTIDO OFICIALMENTE... NI EXISTIRA JAMAS, como es desprende del Decreto QUO PRIMUM de S. Pio Vº (19 de Julio de 1570), de ahí que NO SEA NECESARIO INDULTO ALGUNO para celebrar la SANTA MISA TRADICIONAL y en Latín, cosa que he practicado desde el día 19 de Septiembre del año 1949 en que fui ordenado sacerdote para esta MISA, por el Excmo. Sr. Obispo D. José Eguino Trecu en la Iglesia de los Carmelitas de Begoña en Bilbao.
Por otra parte la Misa moderna adolece de una lamentable ambigüedad hasta en su misma definición y Nuestro Señor JesuCristo rechaza la ambigüedad, ya que Su Doctrina es SI, SI... NO, NO... que traducido a nuestra mentalidad significa: "LAS COSAS CLARAS"
Los Cardenales OTTAVIANI Y BACCI, afirman en "Breve examen crítico de la Nueva Misa": "SE ALEJA EN CONJUNTO Y EN DETALLE DE LA TEOLOGIA CATOLICA DE LA MISA".



REFLEXION LITURGICA

En la INSTITUCION GENERAL del NOVUS ORDO MISSAE o Misa moderna, se define la Misa diciendo: "Es la Cena del Señor o Misa, la sinaxis sagrada o reunión del pueblo de Dios, bajo la presidencia del sacerdote, para celebrar la conmemoración del Señor. Por eso se aplica eminentemente a la REUNION LOCAL de la Santa Iglesia, la promesa de Cristo: ALLI DONDE DOS O TRES SE REUNEN EN MI NOMBRE, YO ESTOY EN MEDIO DE ELLOS". (S. Mt. 18,20)
Este texto, que EVITA hablar de SACRIFICIO EUCARISTICO y evoca la presencia divina por la SIMPLE REUNION DE LOS FIELES, huele a protestantismo por todos los costados y se aleja hasta la contradicción, de todas las definiciones que a través de los siglos hemos ido recibiendo de la Santa Misa.
No sólo se aleja de las del Concilio de Trento sino de todas las demás.
Pablo VIº en su profesión de Fe, del 30 de junio de 1968, declara: "Nos creemos que la MISA, celebrada por el sacerdote que representa la PERSONA DE CRISTO en virtud del poder recibido por el SACRAMENTO DEL ORDEN y ofrecida por él en NOMBRE DE CRISTO y de los miembros de Su Cuerpo Místico, es el SACRIFICIO DEL CALVARIO hecho sacramentalmente presente sobre nuestros altares".
Este mismo Papa consagró toda una Encíclica "Mysterium Fidei" (3. IX. 65), a la "doctrina" y al "culto" de la SANTA EUCARISTIA.
En ella, este Pontífice se expresa con firmeza y precisión dignas no sólo de los Padres del Concilio de Trento, sino de los eclesiásticos reputados como lo más "integristas" un Pío X, o un Pío XII, o un Cardenal Ottavianí o un Cardena Bacci... etc.
En dicha Encíclica, Pablo VIº, no se contenta con decir y repetir todo lo que la Iglesia enseña desde siempre, sino que insiste en la necesidad de respetar la TERMINOLOGIA en uso, denuncia los errores de esta época y subraya con fuerza, la distinción que debe establecerse entre la naturaleza de la PRESENCIA de Cristo en la Eucaristía y las otras maneras en que Cristo está presente en la Iglesia, especialmente cuando PROMETE HALLARSE EN MEDIO DE DOS O TRES QUE SE REUNEN EN SU NOMBRE.
Hay que tener cuidado pues la presencia de Cristo en este último caso, es una presencia mística no REAL EUCARISTICA... y yo me pregunto ¿cómo es posible que esas palabras de Cristo hayan pasado a definir la esencia de lo que es el SANTO SACRIFICIO DE LA MISA?
Esto se presenta a una gran confusión, pues la Presencia de Cristo en la Santa Misa es muy diferente de la presencia prometida a DOS O TRES que se reúnen en Su Nombre.



LOS FALSOS PROFETAS ANDAN SUELTOS.

En el Número 8 del año XVII, correspondiente al 30 de Abril del año en curso, de la REVISTA titulada "SI, SI, NO, NO", leo con gran asombro esta lamentable a todas luces noticia, por lo que supone de desviación teológica por parte de una autoridad muy elevada en nuestra Santa Madre la IGLESIA CATÓLICA APOSTOLICA, ROMANA.
Traduzco de la lengua italiana en que está redactada dicha revista.
"El monje de la comunidad ecuménica de Taizé, MAX THURIAN, ha sido "ordenado"? por el Cardenal de Nápoles Mons. URSI, presbítero de la Iglesia ecuménica, sin que antes renunciase al luteranismo ni al calvinismo y dicho monje, una vez "ordenado" ha confesado, (afirmación que produce inmensa tristeza a un verdadero católico), que el CONCILIO VATICANO SEGUNDO, HABRIA AGRADADO MUCHO AL ALEMAN LUTERO Y AL FRANCO–SUIZO CALVINO (cuando es lo cierto que ambos LUTERO Y CALVINO fueron CONDENADOS COMO HEREJES EN EL CONCILIO DE TRENTO.(1545 – 1563).)
De esta afirmación del Sr. Max Thurian, se deduciría que ha nacido una nueva iglesia protestante, junto al luteranismo, y al calvinismo en nuestros días, a partir del susodicho Concilio.
Y ¿qué otra cosa que una nueva iglesia protestante es esa "ecuménica comunidad de Taizé" uno de cuyos miembros fue invitado para la redacción de la Misa Moderna que hoy se celebra en la Iglesia Católica y que huele a luteranismo y otros ismos, dada la terrible ambigüedad que se observa en toda ella, cuando se la examina con lupa y a la luz de la verdadera teología tradicional?
Yo por mi parte he de confesar que ese Sr. Max Thurian, al no haber renunciado a sus errores luteranos y calvinistas, no pudo ser sujeto de ordenación sacerdotal al NO CREER EN LA TRANSSUBSTANCIACION en que creemos todos los sacerdotes católicos legítimamente ordenados.
Lamentable pero el peso dado por el Cardenal URSI es una señal más, de la desorientación en que se debate actualmente la Santa Madre Iglesia, por ese falso ecumenismo que impera por doquier.
Oremos al Señor y a la Madre, para que sea restablecido el VERDADERO Y UNICO SACRIFICIO DE LA SANTA MISA, alma de la Iglesia y del mundo entero.

(Foto: Protestantes invitados a la redacción de la Misa Moderna. De izquierda a derecha: Dr. George; Dr. Jasper; Dr. Shephad, Dr. Konneth; Dr. Smith y el aludido arriba MAX THURIAN, vestido de blanco.
Todos ellos pastores de las sectas heréticas Luterana, Anglicana, Episcopaliana y Comunidad ecuménica de Taizé.)



REFLEXIONES LITURGICAS

La validez de un sacramento y la eficacia en su administración son independientes de la "catadura" moral del ministro. Así lo ha enseñado siempre la Iglesia, siendo el texto más representativo de esta postura de la Iglesia, el promulgado por el Concilio de Trento con estas palabras: "SI ALGUIEN AFIRMARE QUE UN MINISTRO EN ESTADO DE PECADO MORTAL, PERO QUE OBSERVA TODO LO QUE ES ESENCIAL PARA LA REALIZACION Y ADMINISTRACION DE UN SACRAMENTO, NO CONFIERE DICHO SACRAMENTO... SEA ANATEMA" (Trento, Canon 12 sobre los Sacramentos. Denz. 855).
Lo que sí se requiere necesariamente es, como dice el mismo Concilio en el número 11 del mismo Canon, LA INTENCIÓN DE HACER LO QUE HACE LA IGLESIA.
De aquí es deduce, que un SACERDOTE que no tiene la Fe en la PRESENCIA REAL de Cristo en la Sagrada Forma, NO CONSAGRA por la simple razón de que NO TIENE LA INTENCION DE HACER LO QUE HACE LA IGLESIA.
Consecuentemente la Consagración Eucarística de un sacerdote que ha perdido la Fe en la PRESENCIA REAL DE CRISTO EN LA SANTISIMA EUCARISTIA es INVÁLIDA, y por tanto las comuniones de los fíelos son puros SIMULACROS DE COMUNION, pues no reciben sino una trocito o partícula de simple PAN ázimo, SIN CONSAGRAR... de ahí nace el gran DRAMA de la nulidad del sacramento para los pobres fieles que han sido DEFRAUDADOS EN SU FE Y TRISTEMENTE ENGAÑADOS POR EL PASTOR... ¡FALSO PASTOR!
¿Cómo conocer si un sacerdote no cree en la Eucaristía? es muy sencillo. Dado que según el Derecho Canónico todo fiel tiene derecho a saber si su pastor está en el recto camino, puede preguntarlo con todo respeto, acerca de su Fe en la Eucaristía y si el sacerdote rehusa responder CATEGORICAMENTE CLARO acerca de esa Fe en la Presencia REAL de Cristo en la Eucaristía, hay motivo para pensar que dicho sacerdote NO CONSAGRA, cuando pronuncia las palabras de la Consagración por falta de Fe en la Eucaristía y por ende, no hace lo que manda hacer la Santa Madre Iglesia.
En tal caso ni hay Misa, ni hay Eucaristía, ni hay Comunión por parte de los fieles, que en conciencia deberán abandonar la Iglesia en que actúe dicho sacerdote y buscar otra en la que se verifique la VERDADERA ACTUALIZACION DEL SANTO SACRIFICIO DE CRISTO EN LA CRUZ, que eso es la VERDADERA MISA... SACRIFICIO en el cual es participa del Cuerpo y la Sangre REALES de Cristo... cumpliéndose entonces las palabras del Señor: Quien come mi Carne y bebe Mi Sangre. en Mí permanece y Yo en él.



REFLEXION LITURGICA
TODOS ESTAN DE ACUERDO EN LA PROTESTANTIZACION DE LA MISA MODERNA.

Efectivamente el 13 de Octubre de 1967 L'OSSERVATORE ROMANO constataba con grande satisfacción que la "REFORMA LITURGICA HA DADO UN NOTABLE PESO ADELANTE EN EL CAMPO ECUMENICO ACERCÁNDOSE A LAS FORMAS LITURGICAS LUTERANAS" (sic)
Ante esta disparatada ABERRACION los Cardenales OTTAVIANI y BACCI llamaron la atención del Papa Pablo VI con estas palabras memorables en CARTA de presentación del BREVE EXAMEN CRITICO DE LA NUEVA MISA:
" EL NUEVO RITO REPRESENTA EN SU CONJUNTO Y EN LOS DETALLES, UN DISTANCIAMIENTO IMPRESIONANTE DE LA TEOLOGIA CATOLICA TRADICIONAL DE LA SANTA MISA".
Los PROTESTANTES – no convertidos – gritaban exultantes: "En adelante podemos utilizar las NUEVAS PLEGARIAS EUCARISTICAS de Pablo VI, en las cuáles nos RE–ENCONTRAMOS (Luteranismo) PUES TIENEN LA VENTAJA DE QUE LA TEOLOGIA DE "SACRIFICIO" ESTA TOTALMENTE ATENUADA
Por el contrario, los PROTESTANTES – convertidos al catolicismo, exclaman DESOLADOS: "Pero, ¿para qué nos hemos convertido, si esta NUEVA LITURGIA CATOLICA no es más que una grosera IMITACION de los RITOS ANGLICANOS que abandonamos un día?
(Esta afirmación es de los convertidos escritores: Hug Wiññianson, Julien Green, Michael Davis, etc.)



PENSAMIENTOS EUCARÍSTICOS DE SAN ANTONIO MARIA CLARET.

Tomado de su autobiografía.
(Núm. 756)
¡Padre mío!, tomad este mi pobre corazón, comedlo así como yo os como a Vos, para que Yo ME CONVIERTA EN VOS.
Con las palabras de la CONSAGRACION LA SUBSTANCIA DEL PAN Y DEL VINO SE CONVIERTEN EN LA SUBSTANCIA DE VUESTRO CUERPO Y SANGRE. ¡Ay Señor omnipotente! Consagradme, hablad sobre mí y convertidme todo en Vos.

(Núm. 767)
" Delante del Santísimo Sacramento siento una fe tan viva que no lo puedo explicar. Casi se me hace sensible y estoy constantemente besando Sus llagas y quedo finalmente abrazado con Él.
Siempre tengo que separarme y arrancarme con violencia de Su Divina Presencia, cuando llega la hora"


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha