Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1999-Julio-Diciembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1999 (Julio–Diciembre)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM

Transcripción de todas las cintas por el P. Félix María Arana.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 3 de JULIO de 1999


Rosario:– Madre mía, Madre mía.
Madre:– ¡Hijitos Míos! SOY VUESTRA MADRE y no quiero morir en vuestras mentes. Quiero que vuestras mentes sean como unas puertas inmensas abiertas para que Yo pueda transmitir a vuestros corazones el NOMBRE DE MI HIJO y MIO, para que vuestro corazón no esté vacío y sienta en todo momento que hay algo muy inmenso para Mi Hijo, que sois vosotros mismos.
En vosotros, Mi Hijo derrama toda Su Gracia, para que un día, todos los que Le seguís fielmente, podáis escuchar Su Voz que os dirá: "HERMANOS Y AMIGOS, Yo soy la Fuente que derrama tanta Gracia como el Padre Me ha entregado para poder alimentaros día por día y así que la FE despertara en cada uno de vosotros, pero no una FE a vuestra manera, sino una FE ORDENADA que os haga saber a cada uno cuál es el lugar que le pertenece y así poder transportar Mi Nombre y Mi DOCTRINA a la mente de tantos hombres, hermanos vuestros, que ahora viven ajenos a todo lo espiritual."
Hijitos Míos, hijitos Míos... cuánto dolor hay en Mi Corazón INMACULADO, cuando veo a tantos hijitos Míos que vienen y van, sin saber que es lo que abandonan y que es lo que pueden encontrar a su regreso.
NO SOY UNA MADRE CANSADA... SOY UNA MADRE TRANSPORTADORA DE LA PALABRA DE MI HIJO, que humildemente vengo a los hombres para deciros: No quiero que Mi Voz sea juego de los hombres, quiero que Mi Voz, humilde, sea tratada con todo respeto por el hombre, de la misma manera que Yo os la voy transmitiendo día por día, con respeto, con humildad... a cada uno de vosotros.
Aquí estoy Yo esperándoos a todos pues que vosotros venía AQUI, para que Yo pueda transmitiros las Palabras de Mi Hijo.
Y ahora quiero deciros que seáis HOMBRES PACIENTES, hombres que sepan esperar y llenarse de la Doctrina de Mi Hijo.
Aunque penséis que Mis Palabras son demasiado sencillas y que por tanto no pueden tener ningún significado en la mente de los hombres, sin embargo, Yo os digo, que cuanto más sencillas sean Mis Palabras, más pesarán un día en la mente de los hombres, porque Mis Palabras se irán transformando, adquirirán más peso y entonces sacareis de ellas algo nuevo, que os hará pensar: ¿porqué hemos sido necios ante las Palabras de la Madre?, ¿porqué habíamos pensado que ya estábamos llenos y aún no habíamos usado las Palabras de la manera que ELLA quiso, en todo momento?... y ese ELLA soy YO, y Me llamo ese "ELLA" Porque así Me llaman los hombres que Me señalan con el dedo... NO HAY YA VIDA PARA MÍ EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES.
Hijitos Míos, por favor, ¡despertad! ante esta LUZ que Yo os ofrezco, esta LUZ sencilla que se manifiesta a los más humildes, esta Luz que se manifiesta a los más sencillos, a aquéllos que quieren entenderMe, a aquéllos que tienen hambre de Mí.
Un día muchos de vosotros que ahora se creen llenos, caerán en cuenta de que están vacíos y dirán: Quisiera llenarme de Tu LUZ... cuando Te tuve no supe llenarme de Ti, Madre lléname de Tu Luz que es la Luz de Tu Divino Hijo.
Por eso quiero que desde los más pequeños hasta aquél que se sienta el mayor, quiero que todos sepáis dejaros llenar de Mi Voz en éstos momentos, porque vendrán momentos muy difíciles en que queráis llenaros y no tendréis con qué llenaros.
Pero ahora, en estos momentos, estamos Mi Hijo y Yo... y Yo vengo transmitiendo la Palabra de Mi Hijo diciéndole a cada uno: Dame un sorbo, un sorbo de AMOR para que este AMOR Yo pueda multiplicarlo y trasladarlo al Padre,
Hijitos Míos, espero que os llenéis de Mí cada día más, espero que Mis Palabras sean el camino que os pueda conducir a cada uno de vosotros a ser HUMILDES Y RESPONSABLES y así encontraros con Mi Hijo y dirigirle estas palabras salidas de vuestro corazón: TENGO SED DE TI, y quiero beber ese AGUA que día por día me estás ofreciendo, ese AGUA que es distinta a todo lo que pueden ofrecer los hombres en la tierra.
Sí, hijitos Míos, Mi Hijo es el verdadero Manantial de la VIDA, el Manantial del que si los hombres beben comienzan a nacer de nuevo, y a colocarse en el lugar que a cada uno le corresponde para dirigirse a los hermanos y decirles: Tengo el deber de unirme a vosotros para JUNTOS Y UNIDOS dirigirnos a los Pies del Padre que en estos momentos está enojado por los muchos golpes que el hombre lanza contra Él y esos golpes que lanzáis contra el Padre, hacen que vosotros mismos, unos con otros, seáis unos perfectos desconocidos, por muy cerca que viváis unos de otros.
Los golpes que lanzáis contra el Padre, caen sobre vosotros mismos, al desconoceros unos a otros, llegando a odiaros unos a otros.
Lo que Yo quiero de vosotros, hijitos Míos, es que seáis como una PIÑA, que permanezcáis MUY UNIDOS TODOS, que os conozcáis los unos a los otros perfectamente y de ese conocimiento mutuo nacerá el verdadero CONOCIMIENTO DE MI HIJO y de Su Doctrina de salvación.
Son muy pocos los hombres que le dan Vida a la FE que Mi Hijo quiere que renazca en este SAGRADO LUGAR y en tantos otros Lugares en que ha derramado tantas gracias, en que ha elegido a un PUÑADO de hombres, para que ese PUÑADO de hombres, unidos a Mi Hijo, puedan con sus manos acariciar a tantos hermanos y con sus palabras puedan transportar el conocimiento de Mi Hijo a tantos otros lugares de la tierra... ese PUÑADO de hombres debe ser el PUENTE que comunique a muchos hermanos vuestros para llegar al MANANTIAL de VIDA que es Mi Hijo.
Muchos de vosotros habéis aprendido a llegar a Mi Hijo, porque Mi Hijo se ha permitido grabar en vuestra mente SU VOZ, para que os sintáis responsables de que tenéis un deber que cumplir y ese deber es que seáis BUENOS SOLDADOS DE MI HIJO y así formar una ERA NUEVA de la que vuestros herederos serán responsables también en el futuro... pero antes tenéis que penetraros bien de esta PALABRAS que os digo, de entrega, amor y conocimiento de unos y otros para dar un auténtico testimonio de estas mismas Palabras, que para muchos de vosotros son de mucha pesadez en su mente.
Hijitos Míos, Mis Palabras son el mejor regalo que podéis recibir cada día, deberíais reunirlas y formar con ellas un ramillete y así nunca Me abandonaríais, pues Mis Palabras grabadas en la mente de cada uno de vosotros, es lo más inmenso a lo que podéis dar vida.
Tenéis que dar mucho Testimonio de ellas ante los demás, primero con vuestra conducta y después con vuestra predicación.
Enseñad a vuestros hermanos, ¡NO JUZGARLOS! NO LOS ACUSEIS BAJAD VUESTRA MANO Y NO LOS SEÑALEIS CON EL DEDO, COMO CULPABLES.
Abandonad vuestras acusaciones, pues Mi Hijo no ha venido a la tierra para ACUSAR AL HOMBRE, MI HIJO HA VENIDO A ENSEÑAR AL HOMBRE A PERDONAR.
Mi Hijo desea MUCHOS GRUPOS DE ORACIONES, MUCHOS, MUCHOS GRUPOS DE ORACIONES... hay que llenar la tierra de GRUPOS DE ORACIONES, LO MISMO QUE Mi HIJO Y YO LA ESTAMOS LLENANDO CON NUESTRAS PALABRAS, para que Nuestras Palabras unidas a los Testimonios del hombre, constituyan un verdadero PARAISO en la tierra, EL PARAISO DEL PADRE.
El Padre quiso un PARAISO PARA EL HOMBRE EN LA TIERRA... EL PADRE DESEA TENER SOLDADOS correctos que esperan el Regreso de Mi Hijo, pero que Le esperen, no con el alma vacía, sino llena de LUZ y con un AMOR sincero a los demás hermanos, sobre todo a los más caídos, a los más abandonados, a aquellos que quizás habéis herido y de los que no habéis tenido piedad.
LLENAD PUES LA TIERRA DE AMOR, hijitos Míos, y entonces Mi Hijo se elevará al PADRE y Le dirá: ¡PADRE! vengo a manifestarTe el arrepentimiento de mis hermanos y puesto de hinojos ante Ti, Padre Mío, Te pido perdón en nombre de ellos, y Te aseguro que ellos quieren poner en práctica Mis Palabras, que son TUS PALABRAS, Padre Mío.
Hijitos Míos, Yo soy la Madre, aquella Madre que quiere marcaros como un Folio Blanco de papel con Mis Palabras, y Mis Palabras son: AMAOS TODOS UNOS A OTROS, AMAOS TODOS Y QUE VUESTRO AMOR SEA TRANSPARENTE, QUE VUESTRO AMOR PUEDA VENCER Y CONDUCIR A LOS HOMBRES AL MANANTIAL DE LA VIDA QUE ES MI HIJO... aquéllos que vengan, deben llegar con arrepentimiento y así lograrán llegar hasta el FINAL, porque en el FINAL estará Mi Hijo esperando.
Él es ese Hijo Mío que espera a todos los hombres, ese Hijo que lo da todo por nada, ese Hijo que llena al hombre y éste aún no sabe de qué le está llenando Mi Hijo.
(En estos momentos la vidente gime profundamente).
Madre:– Hijitos Míos, ¿es que no sabéis que Mi Corazón está rebosando de dolor? ¿es que no sabéis que Mi Corazón esta exprimido y ya no tengo más jugo que entregaros, porque el hombre Me ha lastimado con tanto sufrimiento y tanto dolor?
Pero Yo quiero valerme de ese PUÑADO DE HOMBRES que ha venido a Mí y se Me ha entregado sinceramente diciéndoMe: TE SEGUIRE HASTA EL FINAL, MADRE MIA... ENSÉÑAME A SEGUIR FIELMENTE A TU HIJO HASTA EL FINAL, ENSÉÑAME A LLENARME DE TU HIJO... Te entregaré todo cuanto yo pueda atraer y lo pondré a Tus Pies para que Tú lo pongas a los Pies de Tu Hijo, Madre mía.
Yo, vuestra Madre, espero que este PUÑADO DE HIJOS MIOS sepa reaccionar ante la ira de satanás que LUCHA Y BATALLA DESESPERADAMENTE POR MARCHITAR ESTE SAGRADO LUGAR Y TANTOS OTROS LUGARES ELEGIDOS DE LA TIERRA.
Rosario:– Tú eres distinta a todo, Madre mía, yo, ya no tengo fuerza ni para hablarTe Madre mía, me falta todo, Madre... Madre, soy como un árbol que ya se vence y está para caer... Madre mía... ayúdame, ayúdame Madre.
(Mensajes privados)
Madre:– Y ahora quiero que Mi hijo F. (nombre del sacerdote residente en este Sagrado Lugar) por el Amor y la Fuerza que Mi Hijo Me da para él y para todos vosotros, dé una Bendición, pues la Bendición de él no puede faltar en este SAGRADO LUGAR, y esa Bendición debe darla sabiamente para todos esos hermanos que le necesitan.
Hijo Mío, F. no te importe que Yo te pida frecuentemente tu Bendición, porque Yo quiero tenerte siempre a Mi Servicio, porque tú, hijo Mío, estás aquí porque Yo te he elegido y el Padre lo ha permitido, si el Padre no lo hubiera permitido, ninguno de vosotros estaría en este LUGAR SAGRADO.
Este SAGRADO LUGAR ES MUNDIAL, ESTE LUGAR SERA UNA LEYENDA QUE NUNCA MORIRA, pues tendrá vida mucho tiempo y muchos hombres caminarán por él y se llenarán de SABIDURIA Y CIENCIA, con la GRACIA QUE MI DIVINO HIJO ESTA DERRAMANDO EN ÉL.
Hijo Mío, al mismo tiempo que humildemente te pido tu Bendición, también te recuerdo que cuando TENGAS QUE USAR EL LATIGO, NO LO ESCONDAS DETRAS DE TI, porque el ser manso y humilde no debe ser un reparo para usarlo cuando es necesario, porque hay una fuerza enemiga que intenta manejar este Sagrado Lugar a su manera y solamente tú puedes tratar de aniquilar la ira de satanás con la Gracia que Mi Hijo te envía constantemente.
Bendice, hijo Mío, porque tu Bendición es un don inmenso que Mi Hijo desea que comuniques a tus hermanos.
Bendice hijo Mío, (El sacerdote bendice a los presentes)
Madre:– ¡Gracias hijo Mío!... Hijitos Míos NO DORMIROS, QUE NO ES TIEMPO DE DORMIR, es tiempo de tener las cosas ordenadas y en su debido lugar, cada uno.
Quiero que guardéis la BUENA POSTURA y el lugar que a cada uno pertenece, y así llegareis más fácilmente a Mi Hijo, el Cual, si sois fieles nada os reprochará... SED CORRECTOS, hijitos Míos.
Rosario:– Adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 de Julio de 1999

(Festividad de Nuestra Madre del CARMEN, Titular de este SAGRADO LUGAR)

Rosario: Madre mía... Madre...
Madre:– Hijitos Míos. Estoy cansada de tantos rechazos, estoy cansada, porque no sabéis comprender, lo que Yo deseo de cada uno de vosotros.
Sería para Mí, tan hermoso que fuerais como una PIÑA dentro de Mi Corazón, una PIÑA bien unida donde todos esperarais a Mi Hijo... pero desgraciadamente ni Me comprendéis, ni os comprendéis vosotros unos a otros.
¿Es que nunca alcanzaré de vosotros lo que el Padre se ha propuesto?... Yo deseo la llegada de todos Mis hijos, para poderlos llevar al Padre. Mis hijos recorren los caminos, confundiéndose cada día y alejándose de Mí... cuando sienten el peso de la CRUZ se sienten cansados, su mente se les enferma y no comprenden la misión a que están llamadas.
Cuando sintáis ese cansancio, debéis esforzaros para que la FE vaya despertando en cada uno de vosotros.
Yo quisiera que fuerais como un manantial de agua viva que se eleva ante los Pies de Mi Hijo, acercándose más a Él cada día y dejándoos dirigir por Sus Palabras y no, por las palabras de los hombres.
Los hombres solamente tratan de confundir a aquéllos que buscan el Amor de Mi Hijo y la salvación de sus hermanos.
Yo quisiera, hijos Míos, que comprendierais lo que supone este "Manifiesto" cada día: no quiero que los hombres piensen que Yo hago las cosas a la manera de ellos, sino que he de guiarMe cada día por los sentimientos de Mi Hijo, que es el único que lleva a los hombres a los Pies de Su Padre.
Por eso hijos Míos, Vivid cada día, despertando la FE y no os detengáis nunca en los caminos equivocados de los hombres.
Para ello habéis de ser sencillos y humildes y que vuestras palabras sean transparentes, como el agua con que Mi Hijo quiere aplacar vuestra sed, que es el agua vida de Su Doctrina correcta.
Si así no fuera, os estáis confundiendo en todo momento.
Yo no he venido a la tierra para que el hombre pueda hacer de Mis Palabras un "sacrificio", ni pueda amoldarlas a su manera, sino para que las deje volar y crecer a la manera en que Yo las voy enviando cada día, Palabras muy sencillas, para que el hombre más sencillo Me entienda.
No quiero expresarme de otra manera, pues entonces no Me entenderían los pocos que Me van entendiendo.
Los sabios se apoderarán de todo y los más sencillos quedarán vacíos.
Cuánto y cuánto quisiera rogarles a cada uno de vosotros para que tiendan sus miradas y tengan piedad de aquéllos que NO entienden el Camino de Mi Hijo... no os acerquéis en ningún momento a ellos para intentar atropellarlos ni golpearlos, sino todo lo contrario, debéis ser capaces de intentar humildemente grabar en sus mentes Las Palabras de Mi Hijo y Mías, en esas mentes de esos hombres, hermanos vuestros, que se sienten reacios y tienen temor de llegar a Mi Hijo y a Mí.
Cuando vosotros logréis, como elegidos Míos que Sois, enternecer tanta dureza como hay en la mente de tantos hombres de la tierra, entonces os diréis a vosotros mismos con grande alegría: No eran tan difíciles de comprender las Palabras que nuestra Madre nos predicaba cada día en el Sagrado Lugar.
YO SOY LA MADRE QUE QUIERE UNIR A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA, diciéndoles cada día: No andéis por tantos caminos equivocados para llegar a Mi Hijo, porque SOLAMENTE HAY UNO... EL CAMINO DEL SILENCIO, DEL AMOR Y DE LA TERNURA.
Esos hombres que luchan y luchan por encontrarse con tantos hermanos y vienen a Mi Hijo diciéndoLe: ¡Señor!, si he herido a algún hermano mío, enséñame a curar tantas heridas como he hecho.
Hijitos Míos, Yo quisiera que fuerais como aquellos doctores que van curando las heridas de los demás y así, que vosotros, también, fuerais curando las heridas que hayáis podido hacer a vuestros hermanos, quizás sin daros cuenta de ello.
Usando palabras muy sencillas y muy humildes, queréis llegar a ser los mejores doctores de la tierra y descubrir la FE y hacerla nacer y fortalecerla de manera que esa Fe se vaya acomodando cada día en cada uno de vosotros, con más profundas raíces.
Al acomodar la Fe en vosotros, os vais acomodando vosotros mismos... por eso hijitos Míos, no podéis venir a Mí con miradas de ODIO, tenéis que venir a Mí con miradas muy sencillas y muy humildes, despertando en vuestros corazones ese SILENCIO Y ESA TERNURA de que antes os he hablado, para que Yo pueda abrazaros y entregaros a Mi Hijo diciéndoLe: Todo se va a curar, porque Mis hijos están tomando conciencia para amarse todos unos a otros.
Si así no fuera, hijitos Míos, estaríais perdiendo el tiempo, porque el ODIO y la DESCONFIANZA no lleva a ningún camino de salvación a los hombres.
Yo he venido a la tierra para algo muy importante, algo tan importante que el hombre nunca llegará a comprender, he venido a traer el ABRAZO DE AMOR, EL ABRAZO DEL PERDON, a saber decirle al hermano: te pido perdón si en algo te he manifestado ODIO... quiero ser perdonado, hermano mío.
Ninguno de vosotros hijitos Míos, podéis levantar la voz y decir: No tengo que pedir perdón porque no he hecho ninguna herida a nadie... hijitos Míos, a veces las heridas se hacen en silencio, solamente con la mente... solamente con abandonar a un hermano diciéndole: tú no eres de mi agrado... a ese hermano, hijitos Míos, hay que tomarlo de la mano y llevarlo ante los Pies de Mi Hijo y decirle a Mi Hijo: ¡Señor!, si éste hermano mío es de Tú agrado, yo también haré lo posible para que sea de mi agrado.
Por eso quiero que ninguno de vosotros se atreva a decir: éste es de mi agrado y éste no es de mi agrado... lo único que debéis de oír uno a otro es: yo te amo y yo te llevaré a donde yo he aprendido lo que es el AMOR.
Hijitos Míos, estoy aquí para predicarles a los hombres y decirles: el día en que aprendáis a predicar el Nombre de Mi Hijo seréis elevados a los Pies del Padre, seréis hombres a quienes nada les faltará para convertir a aquellos hermanos que no quieren entender ni saber nada de Mi Hijo, pero antes, hijitos Míos, debéis saber que HAY QUE ORAR MUCHO POR LOS HERMANOS QUE OS RODEAN.
Quisiera deciros en este Día tan hermoso para el Padre y para Mí, que toméis conciencia de lo poco que habéis aprendido, y sobre todo que NO ABANDONEIS LOS GRUPOS DE ORACIONES, porque LOS GRUPOS DE ORACIONES os llevarán a podar presenciar la Llegada de Mi Hijo.
Si abandonáis los GRUPOS DE ORACIONES seréis como aquellos soldados que abandonan la batalla... pero no, vosotros que sois SOLDADOS DE MI HIJO quiero que luchéis por algo que es superior a todo lo que hay en la tierra, que es la Gloria de Mi Hijo.
Quiero que seáis vosotros pequeños y humildes pero muy seguros cada uno de lo que estáis manejando, que es LA CRUZ Y EL ROSARIO que no debéis arrinconar en ningún momento, sino que el ROSARIO y la CRUZ son los que abren las puertas de Mi Hijo para presentaros al Padre.
ORAD hijitos Míos, ORAD todos UNIDOS, en PIÑA firme, ORAD, porque la ORACION será el ARCO IRIS que divisareis un día, y cada uno divisará el color que haya construido.
Si habéis construido unas oraciones "mal dirigidas" habréis construido un cielo que no será transparente, pero si habéis construido oraciones como el Padre las desea, el color será transparente.
Hijitos Míos, LOS GRUPOS DE ORACIONES no pueden fallecer, tienen que vivir cada día, cada día, porque de esos GRUPOS DE ORACIONES saldrán los grandes soldados de Mi Hijo que lucharán, para que las Puertas de Mi Hijo se abran para los más débiles, para los más necesitados.
(Siguen numerosos Mensajes privados y continúa la Madre):–F. F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), hijo Mío, F. hijo Mío, Yo estoy en este Sagrado Lugar y estaré siempre... Yo sé que cuando Me llamas, es que Me necesitas... Este Lugar, hijo Mío, es un Lugar privilegiado... este Lugar, lo midas como lo midas, lo encontrarás pequeño, sencillo... pero muy amplio, porque Mi Hijo y Yo, hemos venido a él, pues el hombre Nos buscaba y Nos hicimos presentes en él, para estar con todos vosotros.
Te aseguro que Yo siempre estaré con los más pequeños, con los más sencillos... ahora ESTOY, ESTOY, ESTOY AQUI y hasta que no muera el ODIO y los DESPRECIOS... ESTARÉ, ESTARÉ, porque de este SAGRADO LUGAR tengo que poner parte en la ERA NUEVA, conduciendo a tantos hijitos Míos, que ahora están viviendo momentos tan importantes en Mi Compañía en este Lugar.
Yo, hijitos Míos, he venido a la tierra con mucho silencio escogiendo un PUÑADO DE HOMBRES MUY SENCILLOS y VARIOS ADMINISTRADORES DE MI HIJO, entre los cuales estás tú, hijo Mío y Yo te digo: Tú estarás siempre a Mi servicio, no importa que los demás no te comprendan... pero compréndelos tú a ellos, porque un día llegará en que ellos vendrán a ti y te dirán: cuánto dudé de ti, cuánto sacrificio te produje, cuántos desprecios hice de ti, cuanta basura arrojé sobre ti.
Esa basura arrojada sobre ti, se volverá nada, como se vuelven nada las hojas de los árboles que arrolladas por el viento, quedan arrinconadas en un sitio.
El sacrificio que te supone este Sagrado Lugar lo convierte en un Lugar de descanso, pues es un Lugar al que ha invitado a los hombres, Mi Hijo, para decirles: Os voy a invitar de nuevo, para que os "esponjeis" (= llenéis de Mi Doctrina), y descanséis y entonces habréis de decir a Mi Hijo: GRACIAS por darnos a conocer la Casa del Padre, GRACIAS.
Por eso, hijo Mío, estos son los primeros cimientos... los LUGARES DE APARICIONES que Mi Hijo y Yo hemos escogido para REFORMAR Y HACER NACER DE NUEVO LA CASA DEL PADRE, con pequeños hijos Míos y escasos Ministros de Mi Hijo y Míos, para que sean una Leyenda viviente, que serán tus palabras hijo Mío.
Por eso te pido tantas veces tu BENDICION y toma esta flor (le entrega un clavel blanco), que te lo da Mi Hijo, pues Él es el que te pide que bendigas a todos tus hermanos aquí presentes.
Bendice hijo Mío.
(El sacerdote bendice a los presentes y concluye la Madre)
Madre:– F. hijo Mío, tú también estás cansado porque el sufrimiento rinde a los hombres... pero tu FE, hijo Mío, te llevará hasta el FINAL.
Rosario:– No Te Vayas Madre, no Te vayas... si Tú me ayudas, yo no estoy cansada...
Madre:– Ya todos está bendecido.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 7 de Agosto de 1.999

(Debido a la lluvia, este Mensaje fue recibido en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA, que fue inaugurado el día 8.XII.l976)

Rosario:– Madre, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, cuántas penalidades existen entre los hombres.
Yo quisiera deciros a todos que seáis MI FIEL REBAÑO, que seáis capaces de vencer la dominación de satanás que él está poniendo en los hombres... pero si vosotros, hijos Míos, rechazáis todo cuanto está derramando satanás en el camino de los hombres, llegareis hasta el FINAL.
Todo será distinto, todo será como un papel que se moja y se destruye... pero Mis Palabras no son un Papel que se vaya a destruir,
Mis palabras seguirán hacia adelante para ser testigos ante los hombres... por eso hijos Míos, siempre he repetido las mismas Palabras, GRANDES DESTRUCCIONES CREADAS POR LOS HOMBRES SE APROXIMAN, PUES SON LOS HOMBRES LOS QUE DAN ENTRADA A SATANAS, sin pensar en ningún momento que eso será el fin de ellos mismos.
Pero vosotros, hijos Míos, que tantos habéis estado escuchando Mi Voz, llegad hasta el FINAL, porque Yo lucharé contra la ira que satanás va extendiendo entre los hombres.
Yo os amaré siempre llena de amor... pero hijos Míos, tenéis que comprender que el CAMINO DE MI HIJO ES MUY LIMPIO y tenéis cada uno que intentar limpiarlo lo mejor que podáis cada uno, por amor a vosotros mismos, porque ese amor a vosotros mismos es compartido conMigo... si en vosotros no hay AMOR ¿cómo voy Yo a pensar en ningún momento que la LLEGADA de Mi Hijo, y Mía será aceptada por todos los hombres?
Será aceptada por unos cuantos y esos cuantos, que tendrán que sufrir muchísimo, serán los maestros que un día caminarán para decirles a muchos hombres: Habéis vivido equivocados, habéis querido destruir la CASA DEL PADRE, no habéis tratado de limpiarla.
Mi Hijo vino a la tierra e invitó a todos los hombres diciéndoles humildemente: BuscadMe libremente, en una montaña, en una piedra, en una senda, dondequiera estaré Yo para deciros que cumpláis las Palabras de Mi Padre, y haré cumplirlas, y aquéllos que hayan sido apartados al Lugar al que Yo os he invitado, serán los maestros, aquellos maestros que van predicando Mi Nombre, pero no, destruyendo Mi Nombre.
Hijitos Míos, es el Nombre de Mi Hijo, y Mi Hijo les dirá: "Volved a la CADA DE MI PADRE, Porque en la CASA DE MI PADRE, YA HAY FIELES PASTORES, Pastores capaces de iluminar la CASA DE MI PADRE y serán como una LUZ que iluminará todos los rincones de la tierra... ellos gritarán como gritan las campanas llamando a todos, desde el más pequeño a aquél que apenas puede caminar, pues solamente con escuchar la Voz de Mi Hijo, con eso es suficiente, pues no quedaras sentado diciendo: Yo voy a esperar... pero ¿cómo un hombre que quiere conocer a Mi Hijo puede escuchar Su Voz y esperar?
No se puede esperar, porque Mi Hijo es una Llamada del Padre, es Llamada de salvación, es Llamada de Unión y de Ternura, es Llamada de una posición no creada por el hombre, es una posición espiritual que despierta entre los hombres.
No confundiros con Mis Palabras sencillas.
Por eso quiero que en estos momentos tan importantes, no volváis pie atrás y os confundáis... seguid hacia adelante donde Mi Hijo y Yo os esperamos cada día... en los GRUPOS DE ORACIONES, que son LA FUENTE que Mi Hijo va aumentando cada día para que el hombre se sienta más arropado y mucho más animado, sintiendo que esa Fuente es la Fuente que crece, es el Agua que no está contaminada es el Agua que da Vida a los hombres en los cuales tantas palabras estén muriendo sin comprenderlas.
Pero Mi Hijo os dice: VENID A MÍ, VENID A MÍ porque Mis Palabras son de Aquél desconocido que el Mundo Le ignora, que es el PADRE, Aquél que todo lo quiere para el hombre y el hombre Le vuelve las espaldas.
Por eso hijitos Míos, NO ESCUCHAR LA VOZ DE SATANAS, PORQUE QUEDAREIS PERDIDOS... en estos momentos SEREIS HUMILLADOS, SEREIS GOLPEADOS, pero no sentirse avergonzados, levantad la cabeza para que Mi Hijo pueda decir cada día: "ESTOS SON MIS SOLDADOS, estos son los que un día quisieron escuchar Mi VOZ y extenderla por el mundo entero... la aceptaron como la BUENA SEMILLA, como esa Semilla que debe ser puesta en buena tierra, ser bien nacida y después ser bien recogida".
Por eso hijitos Míos, NO AVERGONZAROS nunca ni afrentaros ante aquéllos que os humillen, sino que debéis decir a ése que te afrenta: "Te voy a perdonar, pero me voy a apartar de ti, porque mi enemigo es aquél que intenta apartarme del PADRE"
En estos momentos la tierra se está cubriendo de un ejército tan importante que ni vosotros mismos podéis comprenderlo. Es un ejército al que satanás ha abierto todas las puertas para que ataque todos los LUGARES, aquellos LUGARES SAGRADOS que Mi Hijo quiso regalarles a los hombres en la Casa de Su Padre y Él, con los Ojos muy abiertos y con la Mano en el Pecho, les dice a los hombres: "Muy pronto estaré, muy pronto estaré a la Puerta y esperaré a todos Mis elegidos... no Mis elegidos, sino aquéllos que quisieron ser Mis elegidos, porque Yo no les obligué a nada... Yo quise en todo momento que ellos libremente hiciesen su voluntad y vinieran libremente a Mí y así lo hicieron, por lo cual Mis elegidos tendrán un día voz y voto, para poder decirles a los hombres: Hay que cumplir con las Palabras del PADRE.
Hijitos Míos, aquél que no las cumpla y que no camine por los senderos de Mi Hijo, que cambie de camino y que no humille a aquellos hombres que quisieron encontrarse con Mi Hijo.
Por eso os pido, hijos Míos, que OS AMEIS TODOS porque el AMOR es la ALIANZA que Mi Hijo quiere que los hombres construyan, para que todos se guíen por las mismas medidas del AMOR.
No os apartéis... no escuchéis la voz del hombre, escuchad la VOZ DE MI HIJO, que es una Voz que cada día va sonando en vuestra conciencia, diciéndoos humildemente: "YO NO SOY EL QUE VIENE A DIVIDIROS, Yo vengo a la tierra para decirles a los hombres que vayan tomando conciencia, porque sin conciencia, la inteligencia NO sirve para nada... todos es vano... todo es vano."
Pero el hombre no lo comprende... por eso os digo hijitos Míos que os acerquéis cada día más a Mi Hijo y aquéllos que se acerquen a Mi Hijo cada día, serán capaces de practicar Su Palabra y distribuirla por el mundo entero.
(Hay un momento de silencio...)
Madre:– Tomad conciencia de Mis Palabras, para que Mí Hijo en ningún momento pueda deciros: "Apártate de Mí, porque que un día estuve delante de ti y te pedí... y no te conmoviste tenía tanta sed de ti pero no abriste tus fuentes para que Yo pudiera beber".
Pero la Fuente de Mi Hijo cada día es mayor, para que bebáis vosotros todos y por eso quiere Mi Hijo que los que bebáis de Él, podáis comprender la necesidad tan inmensa que Mi Hijo tiene de cada uno de vosotros.
Él necesita beber de vosotros para daros parte de Su Vida a todos Sus elegidos, a aquéllos que beben cada día de Él, para enseñarle donde se deben posar y entregarse a sus hermanos... si alguien no se entrega a sus hermanos, Mi Hijo se siente herido por ello.
Hijitos Míos, es muy necesario que vuestras oraciones NO mueran sino que vayan tomando vida para que cuando venga Mi Hijo, vuestras huellas no sean distintas a las de Él.
Hoy Me dirijo a todos diciéndoles: YO SOY... YO SOY La que no conocéis, Yo vengo por la VOLUNTAD DEL PADRE... y nada ni NADIE en la tierra puede medir Mi Camino, porque no hay medida... VENGO A CUMPLIR UNA MISION Y A HACERLA CUMPLIR.
Soy molesta para muchos hombres pero para otros soy parte de su vida, y los que son parte de Mí son los únicos que en estos momentos tan difíciles tienen que tomar conciencia y seguir hacia adelante, sin temor a nada.
¿Qué podéis temer si estáis junto a Mí... si Yo soy y seré vuestra protección, vuestro camino y el hombro donde podéis descansar todos?... No os dejes llevar de los valores de los hombres que piensan que sus palabras son las únicas que tienen valor... tienen mucho más valor aquellos humildes que sin saber lo que van a encontrar y que no entienden de nada, se acercan aquí, y ésos serán los que un día les dirá Mi Hijo: "Fuiste el único que Me conociste, cuando te necesitaba estuviste junto a Mí y convertiste a tantos hermanos, para que la Cruz fuera menos pesada".
Pero no la Cruz de Mi Hijo, porque la Cruz de Mi Hijo no se pesa, la Cruz de Mi Hijo es una pluma de ave que vuela dondequiera... es la CRUZ de vosotros todos que tan pesada se hace en Mi Divino Hijo... esa CRUZ que los hombres van construyendo día por día sin preguntarse a dónde van a llegar.
Todo está muy difícil, hijitos Míos, por eso pido humildemente a todos, todos UNIDOS que Mi Voz sea compartida por todos, que NO confundan Mis Palabras, porque Mis Palabras serán testimonio, un día, de esos hombres equivocados, de esos hombres que nunca han dicho nada y que ahora se ven incómodos, se sienten avergonzados y luchan porque la Presencia de Mi Hijo no reluzca en la tierra.
Pero por encima de todo, Mi Hijo les dice a los hombres: "Ya nada tenéis que torcer (= malinterpretar), porque todo cuanto es del Padre es cierto, y solamente aquél que siga Mi Enseñanza poseerá las Cosas del Padre, pues todo aquello que el hombre ha confundido y puesto a su manera, tendrá que pagarlo muy caro."
Por eso hijitos Míos, satanás rabia y odia contra los hombres e intenta hacer caer en el GRAN PRECIPICIO.
Pero no caeréis vosotros si sois fieles a Mis Palabras.
Por eso hijitos Míos, ORAD, ORAD, ORAD TODOS UNIDOS, para que el Nombre de Mi Hijo sea siempre lo más importante que podáis grabar en la mente de tantos hermanos.
No os avergoncéis nunca de Su Nombre, sed siempre capaces de predicar Su Nombre correctamente, pues muchos de vosotros aún no llegan a conocer el significado del "MANIFIESTO" de Mi Hijo.
Si supierais vosotros, Mis hijos, cuál es el significado del "Manifiesto" de Mi Hijo, no miraríais hacia la tierra, sino que los ojos de vuestra cara cambiarían de postura mirando hacia arriba, clamándoLe al Padre.
Hijitos Míos, Me siento muy halagada de este puñadito de hombres que siguen cada día por el Camino de Mi Divino Hijo, sin preguntarse porqué, y sintiéndose a veces amenazados por los demás.
Pero en verdad, en verdad os diría a cada uno de vosotros: No os sintáis amenazados... levantad la cabeza porque aquéllos que siguen a Mi Hijo, serán los grandes defensores que esperarán a Mi Hijo... y por eso quiero que estéis TODOS UNIDOS ESPERANDO A MI HIJO y un día Mi Hijo os dirá: BIENAVENTURADOS HERMANOS MIOS, POR HABER SABIDO ESPERAR Y LLEGAR HASTA EL FINAL.
Y ahora, hijitos Míos, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DE MI HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO... MI BENDICION ES PARA TODOS, y quisiera decir a Mi hijo F. (Nombre del sacerdote residente en este Sagrado Lugar que en este momento no está presente, por razones familiares) que NO SUFRE, QUE NO LLORE porque su dolor es Mío, su "desvelo" es lo que más Me duele en Mi Corazón, que tenga confianza en Mi Hijo y en Mí, que cuide su REBAÑO y no tenga temor a nada, que NO escuche la voz del hombre inescuchable, que escuche a los más humildes que son los únicos que predicaría el AMOR por el mundo entero.
Yo le diría con toda la fuerza de Mi Corazón, que su tristeza y su dolor es algo que atraviesa el Corazón de Mi DIVINO HIJO, pues es producido por aquéllos que NO SABEN LO QUE HACEN.
(Alude la Madre a persecuciones a que está sometido en el momento actual este SAGRADO LUGAR y el sacerdote a quien van dirigidas estas palabras).
Hijo Mío, satanás derramará sobre ti grandes y grandes golpes de fuego para quemar TU FE, pero Yo derramaré AMOR infinito para que puedas apagar ese FUEGO, que satanás te envía cada día para que seas relevado y APARTADO de este SAGRADO LUGAR.
No quiero verte triste... mientras más grande sea el dolor que te "regalan" los hombres, elévate más ante Mi Hijo, elévate y así podrás conducir a los demás.
Si escucháis la voz de satanás ¿qué vais a regalar a los pequeños de la NUEVA ERA?
La ORACION SERA EL MURO DE DEFENSA DE ESTE SAGRADO LUGAR que en estos momentos está atravesado por la espada de satanás, pero no dejar que lo atraviese totalmente... ¡no!... Si satanás atraviesa este SAGRADO LUGAR con su espada, caeréis todos como los insectos y no seréis nada.
Por eso hijitos Míos, LUCHAD, LUCHAD, LUCHAD CON LA CRUZ Y EL ROSARIO HASTA LLEGAR AL FINAL.
Me dirijo de esta manera a todos pidiendo UNION Y AMOR, porque el AMOR está por encima de todo.
Gracias por sentir la voz de cada uno de vosotros en ORACION. Hijitos Míos, una vez más OS repito que tenéis que preparar muchas cositas, a las que estáis ajenos ahora... aceite, harina, sal, agua, fósforos, no para iluminaros a vosotros sino a aquéllos que quieran unirse a vosotros para obtener la LUZ... porque ese aceite, esa sal, esa harina, esa agua que deis vosotros, será alimento para aquéllos que vayan llegando y quieran encontrarlo... así encontrarán también la LUZ para poder ver el Camino por el que tantos hijos Míos caminarán acompañando a Mi DIVINO HIJO.
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre, diLe a Tu Hijo que Le quiero mucho... adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 2l de Agosto de 1999.


Rosario:– Madre, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos... PENSAD SIEMPRE EN MÍ, que soy LA SAL DE LA TIERRA para la protección de un mundo equivocado, pensad en todo momento que la IRA de satanás se apodera de los más inteligentes, humilla a los más humildes, a aquellos humildes que buscan a Mi Hijo para enseñar a los demás... pensad siempre hijitos Míos, que la ira no viene del Padre, la ira viene del hombre, del hombre que se realza a si mismo en la tierra para poder apoderarse de los más humildes, para apoderarse de las leyes y de la fuerza de Mi Hijo, pero ésto nunca lo conseguirá, porque esa FUERZA solamente la conseguirán los más humildes que serán los MAESTROS DE LA FE... los que irán de puerta en puerta despertando a otros hijos Míos humildes a los que nunca ha llegado aún la Palabra de Mi Hijo correctamente... pues la Palabra de Mi Hijo llega a muchas mentes equivocadamente.
Por eso Mi Hijo y Yo hemos venido a la tierra por VOLUNTAD DEL PADRE para darles a conocer a los hombres que han llegado los momentos de DESPERTAR, diciéndole a cada uno que las LEYES DE LOS HOMBRES NO SIRVEN PARA NADA, solamente para desolar la tierra, esa TIERRA que con tanto AMOR y CARIÑO quiso el Padre poner en las manos de los hombres para que ellos fueran los buenos PRODUCTORES, aquellos buenos PRODUCTORES que sembraban y cogían la mejor semilla, sabiendo distinguir el Bien del Mal, pero los hombres que pisan la tierra estén confundidos y NO aceptan las Leyes de Mi Hijo.
Por eso os pido a todos que estéis bien preparados, MUY PREPARADOS... que la FE sea lo más hermoso que podéis llevar a todos los rincones de la tierra, diciendo a cada uno que os escuche: NADA IMPORTA LO QUE DIGA EL HOMBRE, solamente importa lo que diga MI HIJO (habla la Madre en este momento) el Cual hace tiempo que dijo a los hombres: "VOLVERE... YO VOLVERE"... pero los hombres han olvidado estas Palabras y piensan que Mi Hijo está metido en un SEPULCRO, para NO VOLVER... pero no, MI HIJO NO MURIO para siempre... MI HIJO RESUCITO... los que han muerto son los hombres que se llenaron de ira.
Es tanta la ira que usan sobre Mi Hijo que solamente piensan en transformar SUS PALABRAS, quererlas poner a su manera equivocadamente... pero ¿cómo el hombre es tan atrevido, hijos Míos, cómo podéis rendiros ante la ira de satanás cuando satanás ha perdido toda su fuerza ante Mi Hijo... ?
Hijitos Míos, solamente unos cuantos hombres que Mi Hijo escogió en unos cuantos Lugares, serán los Mensajeros que predicarán la VERDAD y dirán: "NO MENTIREMOS"...
Son los hombres los que mienten por querer ENGRANDECERSE ANTE LOS DEMAS... pero aquéllos que llevan la Palabra de Mi Hijo correctamente, Palabra sencilla y humilde, esos serán los únicos que la Luz y los sentimientos, en cada uno de ese PUÑADO DE HOMBRES que han sido escogidos, para que caminen TODOS UNIDOS por el mismo Camino
Seguid, seguid todos unidos, hijitos Míos, seguid UNIDOS a vuestros hermanos, predicando el Nombre de Mi Hijo, alabándoLe a Él y amando a todos aquéllos que NO van a Mi Hijo... vivid con aquéllos que predican la VERDAD, con los que ORAN para que sus hermanos puedan un día ver la LUZ y puedan beber un día de un AGUA que nunca ha sido entregada de la manera que Mi Hijo ha querido que sea entregada, porque, qué pocos, qué pocos son capaces de ADMINISTRAR EL AGUA DE MI HIJO que con tanta bondad da cada día, diciendo a cada uno: "BEBE DE MÍ, BEBE DE MÍ" no uséis la soberbia, sino sentiros HERMANOS todos al mismo nivel, no sentirse unos engrandecidos ante los otros, pues los que se engrandecen y piensan que son los mayores, ésos serán los más pequeños... y a los más pequeños, será a quien Mi Hijo les dirá un día a cada uno: "Tú fuiste de los que Me esperaban sinceramente, tú fuiste humillado y no fuiste vencido, pues la humillación la supiste entender de una manera tan sencilla, amando y perdonando a aquél que te humillaba y diciéndole al mismo tiempo: no viviré por tus palabras, viviré por esas Palabras que tantas veces he escuchado, Palabras del Señor y de la Madre que siempre me han ayudado a no ser nunca vencido".
Por eso, hijos Míos, ORAD, ORAD, PORQUE ESTOS SON LOS MOMENTOS MÁS DIFICILES, LOS MOMENTOS EN QUE EL LATIGO de satanás, VA TOMANDO PODERIO INTENTANDO VENCER, VENCER A TODOS PARA QUE TODOS VOSOTROS ABANDONEIS LOS CAMINOS QUE HE VENIDO A ENTREGAROS CADA DIA EN ESTE SAGRADO LUGAR.
(Parece aludir la Madre a la actual persecución a que se ve sometido este Sagrado Lugar, su vidente ROSARIO ARENILLAS e incluso el pastor de este Lugar por parte de un iluminado, lobo con piel de oveja, que se ha filtrado en los Cenáculos de la Madre del Palmar, destruyendo todo cuanto encuentra a su paso)
Hijitos Míos, jamás me cansaré ni Me rendiré nunca ante el hombre... Mientras Mi Hijo esté ordenándoMe cual es Mi Misión y lo que tengo que entregarle a cada uno de vosotros, ESTARE CON VOSOTROS. Por eso quiero que en todo momento esperéis a Mi Divino Hijo y a Mí, porque Yo también estaré un día junto a todos vosotros. GRACIAS a aquéllos que ORAN, GRACIAS a aquéllos que ESPERAN y saben llevar el AMOR a sus hermanos, GRACIAS a aquéllos que se unen a los que no saben nada e intentan humildemente enseñarles para que puedan compartir la Verdad que les ha sido enseñada.
Rosario:– Madre, Madre ayúdame, ayúdame. ¡De mí, qué sería sin Ti, Madre! Sólo en Ti he conocido la VERDAD... no puedo soportar que digan que todo es MENTIRA... quisieras morir por poder dejar de escuchar que todo es mentira...
(Siguen diversos Mensajes privados)
Madre:– Extended el Nombre de Mi Hijo por toda la tierra como los hombres siembran el trigo sobre ella, para que todos los hombres se sientan cubiertos y se sientan responsables de la misión que cada uno tiene.
No olvidar nunca que un día seréis aquellos testigos que daréis testimonio de cuanto habéis visto y oído en relación con el MANIFIESTO de Mi Hijo y Mío, y si solamente estáis conMigo para escuchar Mis Palabras y no ponerlas en práctica, de nada os servirá y perderíais el tiempo.
(Continúan más Mensajes privados)
Madre:– F. A. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) hijo Mío, F. A., Mi Corazón está sangrando, pero no te muevas para que no se caigan tus frutos, no te muevas, porque satanás está esperando con un buen (¿) para recoger todos los frutos que tú has cultivado, y apartarlos de Mí.
Serás humillado, serás golpeado de tan distintas maneras, que hasta los dedos de tu mano, llegará un momento, en que desconfiarás de ellos... entonces escucharás la Voz de Mi Hijo que te dirá: "No te muevas, porque satanás está metido en medio del anillo en que tú te puedes mover, que son tus hermanos, para impedirlos ser atraídos a tu voluntad, que es la VOLUNTAD DE MI PADRE".
Por eso hijo Mío, tienes que ser sabio, muy sabio y aguantar en todo momento la mala semilla que en estos momentos te va rodeando...
ESA MALA SEMILLA PRONTO CAERA, y tú tendrás que decir: Gracias Señor, porque me supiste enseñar... pues yo ya no tengo fuerzas...
Hijo Mío, las fuerzas se van acabando pero no, no te apagues, hijo Mío.
Dales, dales fortaleza a tantos hermanos tuyos que te rodean sinceramente, predícales... que OREN... QUE LA ORACION NO MUERA NUNCA... que la Oración sea constante, no de un momento nada más, sino de cada día y cada momento.
Nunca te sientas herido por muchas ofensas que te hagan los demás... siéntete más bien: agradecido y ese agradecimiento tuyo Me hará saber en Mi Corazón, que piensas en Mi Hijo y en Mí.
Si te sientes cansado y avergonzado ante la voz del hombre, equivocadamente, Yo también estaré llorando por ti.
Por eso quiero que no seas la hoja que se cae del árbol... quiero que seas la hoja que queda en el árbol para decirles a los demás: yo soy la sombra que el Padre me ha entregado y solamente el Padre que me la ha entregado, Él será quien me la quite.
Hijo Mío: NO TENGAS MIEDO A NADA porque el miedo acobarda a los hombres, guarda silencio y no pierdas tu tiempo con palabras inescuchables que estén fuera del límite marcado por Mi Hijo. Por eso hijo Mío, te pido tantas veces en este Sagrado Lugar: BENDICE... para que tus hermanos se den cuenta de que tú significas algo... es cierto que puedes equivocarte un día, porque los hombres se equivocan, pero tú sabes rectificar y vas a decir: "Yo voy a seguir, voy a seguir adelante, pese a todo".
No cierres la puerta de tu hogar.
Ábrela a tus hermanos porque ellos te necesitan.
Y ahora quiero que dés tu Bendición que es la única que tiene poder contra satanás, en estos momentos aquí.
Este Lugar tiene ejércitos y ejércitos y al frente de ellos está Mi Hijo... Mi Hijo está al frente de todos los hombres.
Bendice hijo Mío.
(Bendice el sacerdote a todos los presentes y continúa)
Madre:– Hijitos Míos quiero que todos estéis UNIDOS EN MIS PALABRAS Y CON MIS PALABRAS.
OS AMO A TODOS Y A TODOS OS NECESITO hijitos Míos.
No es que quiera nada para Mí... quiero UN MUNDO MEJOR para vosotros hijitos Míos, y que el hombre comprenda hasta donde puede llegar... y hasta donde no debe llegar.
Rosario:– No permitas Madre mía que me lleven a la CARCEL, no, no lo permitas Madre mía... que yo no he hecho nada más que VERTE... no lo permitas... jamás TE voy a negar, mientras que Tú estés conmigo... Adiós Madre mía... adiós.
(Esta última expresión de miedo de Rosario, obedece a la amenaza de un iluminado, al que antes aludíamos, que la ha amenazado con llevarla a la cárcel... sin causa ninguna, simplemente porque él cree que está engañando a todo el mundo desde hace 31 años... parece increíble que existan tales extraños sujetos, pero se dan...)



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 6 de Septiembre de 1999


Rosario:– Madre, Madre, ayúdame, ayúdame, ayúdame Madre.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos. No podéis comprender cuánto desafío Me hace el hombre, pero ese hombre que Me desafía NO ES JUSTO, es el veneno de satanás el que le hace desafiar a Mi Hijo y a Mí para borrarNos de la Santa Faz de la tierra... y no piensa que tiene un HERMANO a Quien no quiere recordar ni darse a conocer a Él, que es Mi Hijo... ese HERMANO olvidado por todos los hombres, que va predicando a Sus hermanos el AMOR Y LA TERNURA... y los hombres estén sordos ante Él, pues sus palabras no saben aceptarlas.
Por eso hijitos Míos, quiero deciros que seáis HUMILDES todos, todos muy humildes, pues llegarán momentos para vosotros y para Mí, de sufrimiento y desprecio por parte de aquellos hombres que Mi Divino Hijo eligió para depositar en ellos toda su responsabilidad, diciéndoles: "MANTENED LA CASA DE MI PADRE VIVA HASTA EL FIN DE LOS SIGLOS, PORQUE YO VOLVERE ANTES DEL FINAL, Y PREPARARE A LOS HOMBRES DICIÉNDOLES: AMAOS TODOS PORQUE AMANDOOS, OBEDECEREIS AL PADRE".
Hijitos Míos, si en el hombre existe el ODIO, será muy difícil el Camino para llegar a Mi Hijo.
Cuantos hombres se sentirán perdidos en los cruces de los Caminos, sin encontrar el Lugar que Yo he venido a regalarles con tanto AMOR a todos, diciéndoles: LA ORACION Y EL AMOR UNE A LOS HOMBRES Y ESOS HOMBRES QUE SE MANTIENEN UNIDOS JUNTO A LAS PALABRAS DE MI HIJO, LLEGARAN AL FINAL.
Es la Fuerza de la Fe para un mundo equivocado por un puñado de hombres que se resisten a comprender las Palabras de Mi Hijo.
Mi Hijo os dice: "Ahora Yo no vengo a la tierra, ni como JUEZ ni como ABOGADO, vengo sencillamente como UNO más, pero vengo con las Palabras de Mi Padre, diciéndoos cada día: Si vuestras miradas sirven para herir a vuestros hermanos, NO CONTAR CONMIGO, que Yo estaré muy lejos de vosotros, pero aquéllos que humildemente tiendan su mirada y sepan alargar sus manos a los más caídos, siempre estarán iluminados y en el Camino de Mi Santa Madre y Mío"
Estas son Palabras que Mi Hijo Me va regalando para que Yo se las comunique a los hombres de BUENA VOLUNTAD.
Por eso hijitos Míos, tenéis que pensar cada día, como tantas veces os he dicho en este Sagrado Lugar: ESTA ESCUELA SERA MUNDIAL, ESTA ESCUELA SERA LA SALVACION DE MUCHOS HOMBRES, pero muchos no han sabido disciplinarse y aprender lo que Mi Hijo quiere de cada uno... Mi Hijo no quiere SABIOS, ni GRANDES INTELIGENCIAS, quiere HUMILDES Y SENCILLOS, que son los únicos que nunca intentarán BORRAR el Nombre de Mi Hijo, sino que Lo llevarán de un sitio a otro, diciendo: Vuestro Señor es vuestro Padre, que lo significa todo, pues así lo ha querido el Padre.
¿Porqué los hombres se ponen a escudriñar las Palabras que Mi Hijo quiere regalar, interpretándolas a su manera humana?
MI HIJO ES EL PADRE Y ES EL HIJO Y ES EL ESPIRITU SANTO, por Su DIVINIDAD... así lo ha querido el Padre.
¿Quien de vosotros, quién de cuantos se mueven en la tierra creyéndose los más sabios, puede decir: "¿YO HE VISTO AL PADRE?"
Verán al Hijo, pero al Padre no Le verán y el Padre ha querido regalarle a Su Hijo, diciéndole: MANIFIÉSTATE A LA TIERRA y diles a los hombres que Tú eres la Fuerza de la Fe, que Tú eres el HOMBRE que va regalándolo todo en Mi Nombre, y Tú Nombre lo significa todo, porque Tu Nombre será el único que levantará la CASA que esta derrumbada en la tierra por los mismos hombres. Los hombres vinieron a Mí por su propia voluntad, yo no les puse ninguna condición... pero se han cruzado los caminos de Mis hijos, los han desviado a su manera sin preguntarse si un día tendrán que hacerse presentes ante el Padre... y Mi Hijo les dirán cuantas veces sea necesario: "No escuchasteis las Palabras de Mi Padre, solamente actuasteis a vuestra manera transformando todo cuanto Mi Padre dejó en un Folio de papel... pero no a la manera que quería el hombre, sino que Mi Padre lo hizo paro probar la Fe de los más humildes".
Hijitos Míos, quiero que sepáis comprender Mis Palabras: Venid a Mí, pero mirad hacia atrás y preguntaros ¿qué habéis hecho hasta ahora en vuestra vida, en cuánto habéis caído, de qué manera habéis movido la lengua para herir a un hermano?
La fuerza de satanás es como una doble FUERZA que va actuando doblemente en el corazón del hombre... por un lado le dice ¡SI!, y por otro le dice ¡NIÉGALO, que ya eso NO SIRVE PARA NADA!
Pero por eso le pregunto a cada uno de vosotros: si hay vida todavía en vosotros... si en vosotros todavía existen buenos sentimientos hacia los demás... si vuestra mente no esta vacía para poder levantar vuestras conciencias.
Pero si vuestra mente está vacía y está llena de tantas cosas vanas como satanás va regalando a cada uno, entonces la conciencia va MURIENDO día por día y el Nombre de Mi Hijo va dejando de existir en cada uno de vosotros y satanás se va convirtiendo en el REY DE VUESTRAS MENTES y hará cuanto le apetezca hacer con cada uno de vosotros.
Por eso hijitos Míos, tended vuestras manos y NO PONGAIS OIDOS A LAS PALABRAS DE ESOS HOMBRES EQUIVOCADOS, DE ESOS HOMBRES QUE QUIEREN ACOMODARSE GOLPEANDO A LOS DEMAS... PERO NO SE HAN PREGUNTADO QUE GOLPEAR A UN HERMANO ES COMO SI INTENTARA BORRAR SU NOMBRE DE LA FAZ DE LA TIERRA... y siendo así, ¿cómo Mi Hijo va a poder aceptarlo?
A veces son las PALABRAS MÁS ASESINAS QUE LOS HECHOS.
(Clara alusión de la Madre a la persecución VERBAL de este Sagrado Lugar, que intentan desacreditar ciertos cerebros "iluminados", ensuciando el buen nombre de los sencillos videntes e incluso del ministro puesto por el Señor para dirigirlo. Pidamos por ellos)
Pido hijitos Míos, que estéis siempre muy preparados, para poder miraros con toda limpieza a los OJOS unos a otros, que vuestros OJOS den tanta claridad que solamente despierte la FE en cada uno de vosotros y así se borrará el daño que satanás está intentando producir en cada uno de vosotros.
Pido humildemente, muy humildemente que tengáis fuerza, mucha fuerza para que LA LLAMA DE LA ORACION NO MUERA NUNCA EN ESTE SAGRADO LUGAR.
LLEVAD MIS PALABRAS A TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA, sin obligar a vuestros hermanos... QUE NO SE APAGUE LA LLAMA DE LA FE, porque vuestro Señor, Mi Divino Hijo, viene a muchos Lugares de la tierra diciéndoles a los hombres: "No exijo nada, pero os lo traigo todo, porque traigo la FUERZA DE MI PADRE, que es lo más grande que Me ha regalado para compartirla con cada uno de vosotros... y por eso os pido humildemente que ME ESPERÉIS DE PIE, NO DORMIDOS... pues en el momento en que caigáis en las pequeñas debilidades, SEREIS VICTIMAS DE SATANAS.
Satanás hará su RETIRADA... pero ANTES arrastrará la parte más inmensa de la tierra para ponerla a sus pies.
Pero Mi Hijo caminará con todos sus elegidos diciéndoles cada día: No escuchar las palabras de los hombres, de aquéllos que hacen sufrir a los demás, a los que siguen MI CAMINO... pues un día esos serán condenados por ellos mismos, porque sus propios sufrimiento los llegarán a condenar".
Por eso hijitos Míos, tened plena confianza en Mis Palabras y Mis Palabras, lo único que piden, es ORAR cada día por aquellos que no entienden Mis Palabras, por aquéllos que no saben dialogar con los demás hermanos y aúllan siguiendo a satanás, convirtiendo el nombre de sus hermanos en basura (Nueva alusión de la Madre a la persecución de este Sagrado Lugar) porque el ODIO y la IRA no los deja despertar y abrir los ojos al Camino de la VERDAD.
Quisiera deciros que a este Lugar y a tantos otros Lugares elegidos, volverán de nuevo y vendrán regresos de tantos y tantos como se han cansado de escuchar Mis Palabras y que no se han preguntado seriamente... pero ¿estaré cumpliendo correctamente con los Mandamientos que el Señor quiso dejar en la tierra?
No fue Mi Hijo quien impuso los DIEZ MANDAMIENTOS... son un regalo del Padre que los entregó y que manda a Mi Hijo decirles a los hombres que NO OLVIDEN LOS DIEZ MANDAMIENTOS, porque los DIEZ MANDAMIENTOS son como los dedos de las manos que cada vez que un dedo se siente herido, da un dolor tremendo... pues eso son los DIEZ MANDAMIENTOS... cada MANDAMIENTO NO CUMPLIDO es un desgarre en el Corazón de Mi Hijo y cuando un MANDAMIENTO se desgarra y el hombre no lo pone en practica, es como si un DEDO de la MANO DE MI HIJO, se apartara de Su Mano.
Hijitos Míos, hoy os agradezco que la distancia de vuestros hogares no haya sido un obstáculo para llegar a Mí, y Yo quiero deciros con palabras humildes que ESTOY CON VOSOTROS y si vosotros estáis conMigo, NO PENSAR QUE EN ALGUN MOMENTO YO LES PUEDA ABANDONAR Y DEJAR... os elevaré para que Mi Hijo os presente al Padre antes de que podáis caer en las garras de satanás... Mi Hijo los llamará y apartará para poder ser elevados y presentados al Padre, porque cada uno de vosotros tiene un lugar junto al Padre porque así lo ha preparado Mi Hijo y lo ha decretado el Padre.
Hijos Míos, no penséis solamente en cuánto habéis hecho para poder conocer a Mi Hijo, sino pensad cada día en cuantas cosas podéis hacer, no por vosotros mismos, sino por aquellos que no entienden nada, porque el ODIO no los deja entender.
Son como una página que se abre contra Mi Hijo, favoreciendo la ira de satanás, el cual intenta sembrar su ira y llegar al triunfo porque satanás no actúa en soledad, sino que tiene EJERCITOS Y EJERCITOS extendidos por toda la tierra para vencer a los hombres.
Por eso es tan necesario, hijitos Míos, que TODOS UNIDOS seáis capaces de darle Vida a la ORACION, y sembrar cada uno el Lugar que le pertenece en los Caminos de Mi Hijo.
Hay alguno que quieren enriquecerse PROFANANDO MI NOMBRE, ese Nombre que el Padre y Mi Hijo quisieron darMe, el Nombre de MARIA MADRE SANTISIMA, MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.
Mi Hijo Se siente halagado por aquellos que dicen: MADRE DE DIOS, MARIA, ERES PURA Y SIN MANCHA... ¿porqué hay hombres que se atreven a manchar Mi Nombre?... ¿es que Mi Hijo ha manchado el nombre de los hombres, para engrandecerMe a Mí?
No, hijitos Míos, Mi Hijo ha dicho en todo momento: el que ama a su propia Madre, ama a la Mía... si no ama a la suya propia, ¿cómo puede amar a la Mía, si la Mía comparte el AMOR con todos?
Hijitos Míos: AMADME A MÍ, como Mi Hijo ha querido que Me améis y Él mismo Me ha amado, defendiendo Mi Nombre ante los hombres y declarando: MI MADRE ES MARIA, LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, LA MADRE QUE NUNCA ESTUVO MANCHADA, porque fue escogida por el PADRE... Mi Padre la dijo: Tu Eres María... de un HOMBRE que vendrá a la tierra para la salvación y redención del mundo, Tú eres la Madre que no tendrá PECADO, Tú eres la Madre que será siempre PURA Y SIN MANCHA E INMACULADA.
Ante estas Palabras de Vida del Padre, no hago caso de las palabras de los hombres que no tienen vida, que están muertas, porque si el hombre no cree en Mi Hijo, en las Palabras de Mi Hijo, es que se le ha acabado la vida... vive una vida falsa, una vida incorrecta, una vida que no tiene precio, una vida que todo lo convierte en basurero... pero ¿cómo el hombre se atreve a tantas injusticias?
Hijitos Míos, hoy quiero deciros a todos: BIENVENIDOS SEAIS TODOS y que esta salutación quede grabada en lo más profundo de vuestras mentes para despertar la fuerza de vuestra Fe, y que esa fuerza de la Fe se revista de valor y así ESTE SAGRADO LUGAR ESCOGIDO POR Mi Hijo, porque así lo quiso el Padre, como tantas veces he dicho de él, un día será MUNDIAL... pero serán muy pocos los que hayan sido capaces de mantener y sostener Mis Palabras, sin miedo y en silencio.
Hijitos Míos, ¡No tener miedo!, ORAR TODOS UNIDOS, no os volváis las espaldas unos a otros... que la IRA no exista entre vosotros solamente el AMOR, y si la ira cae sobre vosotros, no devolver mal por mal, sino devolver caridad y a aquél que os haya ofendido decidle con amor: ¡Gracias!, hoy tengo más que pedir por ti, pero no voy a pedir con odio, voy a pedir con amor, ese amor que necesitas para que lo puedas compartir con los demás.
Y si, hijitos Míos, no aprendéis de aquéllos que pasan de largo, que sean ellos los que aprendan de vosotros cada día y se vean obligados a volver hacia atrás y preguntar: ¿qué árbol es éste con tantos cimientos y unas tan profundas raíces que está creciendo en este LUGAR y en tantos Lugares de la tierra?
Pero si ese árbol que estáis plantando, que es la semilla de Mi Divino Hijo que día por día os está entregando, no lo plantáis debidamente y a gran profundidad en vuestros corazones, ¿qué tendréis para ofrecerles a los demás?
Hijitos Míos, si el Padre no Me hubiera dado a Mí tanto AMOR y tanta TERNURA hacia vosotros, ¿cómo Yo podría predicar de esta manera?... por eso, por sentir tanto amor a todos vosotros, debo deciros que NO Me siento herida por mucho que lo intente el hombre, pese a todos los desprecios que Me hacen los hombres NO ME apartaré del Camino, llegaré hasta el FINAL y cumpliré fielmente le MISION que el Padre Me ha entregado, para el bien de todos los hombres.
Por eso hijitos Míos, HOY quiero daros una GRAN BENDICION y que estas palabras sirvan como una GRAN ALIANZA para daros fuerza y que luchéis basta el FINAL... que no estéis nunca perdidos.
Cuando sintáis que un hermano esta perdido, NO ABANDONARLO, si le abandonáis estáis abandonando parte de vosotros mismos y el que abandona parte de sí mismo comete una gran falta ante Mi Hijo, porque está escuchando la Palabra de Mi Hijo y no la aprovecha para creer algo... porque si habláis a los demás y los demás ponen atención a vuestras palabras, estáis haciendo una gran creación... nunca volváis las espaldas a vuestros hermanos.
(Siguen 19 Mensajes privados, uno para cada una de las personas presentes, venidas de Navarra y otros lugares de España)
Madre:– (Se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar):– Ven hijo Mío, ven a Mí... Me llamaste la primera vez y entré en tu corazón y ahora te necesito.
No te llamo por tu nombre, pero sí te voy a llamar como aquel esclavo que un día se puso ante Mí, sin saber en qué clase de árbol se iba a transformar... F. hijo Mío.
Eres algo, que ni tú mismo puedes comprender que clase de árbol eres, serás como un ROBLE ante Mi Hijo y ante Mí y de ese árbol no se desprenderá ni una sola hoja... no llegará el otoño ni la primavera, siempre serás el ROBLE que estará ante LA LUZ DE MI HIJO, para iluminar a los demás.
Ten cuidado, hijo Mío, ten mucho cuidado, porque hasta los dedos de tu mano pueden herirte y TRAICIONARTE.
No pongas ODIO en los demás, pon AMOR en aquellos por quienes un día serás TRAICIONADO, pero no despiertes el ODIO en tu corazón... tiende tu mano y sentirás escalofríos, porque los que eran tus hermanos YA NO SON TUS HERMANOS, SON TUS ENEMIGOS, pero no llames ENEMIGOS, llámales HIJOS DE LA EQUIVOCACION... HIJOS QUE BUSCAN ACOMODARSE CON EL DOLOR DE LOS DEMAS.
(Tercera vez la Madre alude a los perseguidores "descerebrados" de este Sagrado Lugar, que intentan arrojar BASURA sobre el mismo)
Pero ¿cómo, hijo Mío, pueden esos enemigos comprender que con el dolor de los demás se van a acomodar ellos?
Tú fuiste escogido en este SAGRADO LUGAR por la VOLUNTAD DEL PADRE, porque ningún hombre quiso tomar la CRUZ y beber de aquel manantial que estaba tan turbio y que ningún hijo Mío quiso aclararlo... Mi Hijo te escogió y tú luchaste como una barca sin timón y encontraste el manantial que estaba contaminado... tú supiste apartar tantas ovejas como estaban mezcladas de toda clase de colores... supiste apartar tu rebaño y decir: "De este rebaño me hago cargo".
Y así lo quiso Mi Hijo... enseñaste a muchas ovejas, alguna de ellas ahora usa el látigo contra ti, pero no tengas miedo, pues ese látigo un día le dirá a esa oveja ingrata: has usado el látigo contra un maestro de la Fe, pero deja el látigo pues si no lo haces, un día vas a llorar sobre ese mismo látigo.
Por eso hijo Mío, no sientas vergüenza ni dolor, sino pide cada día por aquéllos a quienes enseñaste el camino y les enseñaste a predicar a los demás y ahora ellos predican equivocadamente, cargando toda su BASURA sobre ti, para quedar ellos limpios.
Hijo Mío, hoy te pido que vivas en plena libertad para poder, en este SAGRADO LUGAR, guiar a tus hermanos al CAMINO DE LA VERDAD, esa VERDAD que muchos hombres no quieren aceptar, porque es una VERDAD que exige sacrificio, sacrificio para enseñar a los hombres.
Mi Hijo ha venido a la tierra sin preguntar a ningún hombre de qué manera ha de hacer Su "MANIFIESTO", pues Él puede hacer y deshacer a Su Manera... cuando los que deberían ser sus seguidores (los ministros del Señor), estén convirtiendo en un BASURERO, LA CASA DE SU PADRE.
Pero en este SAGRADO LUGAR, por mandato de Mi Hijo, he dicho tantas veces que será MUNDIAL y lo limpiarán aquéllos que Yo he escogido por la Voluntad de Mi Divino Hijo.
Por eso, te pido humildemente: Bendice hijo Mío, bendice hijo Mío.
(El sacerdote bendice a los presentes)
(Aún da la Madre dos breves mensajes privados y concluye Madre):– La LUZ sigue caminando en aquéllos que Mi Hijo ha escogido para salvar los LUGARES SAGRADOS, que para algunos son BASUREROS... para aquellos que NO AMAN AMI HIJO.
Hoy, he querido que esta Bendición haya sido el mejor regalo para todos vosotros.
Rosario:– Adiós Madre... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 9 de Septiembre de 1999

(Este Mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA, y es el Nº 266 de los habidos en dicho Santuario, desde el día de su inauguración que tuvo lugar el 8 de Diciembre de 1976)

Rosario:– Madre... Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos: LA ORACION debe cubrir los caminos de los hombres, y así todo camino se convertirá camino lo más directo hacia Mi Hijo... pues hay caminos que los hombres los ha querido hacer a su manera y no, a la manera de Mi Hijo... Pido a todos los hombres de la tierra que cuando se trata de la ORACIÓN no caigan nunca en el cansancio, pues lo importante es que vuestras ORACIONES despierten a tantos hijos Míos que duermen en silencio y no saben lo que están perdiendo con ese sueño, porque estas gracias que Mi Hijo está siempre derramando entre los hombres son gracias para despertar a los hombres... y hay un puñado de hombres que van descubriendo los caminos para que después sus hermanos puedan seguirlos hasta llegar al FINAL.
No penséis que por mucho que hayáis orado ya habéis logrado curar las Heridas de Mi Hijo, que son tan inmensas... que pocos sois los que ORAIS... ¡Qué pocos sois los que AMAIS!... son muchos más los que siembran la CIZAÑA y condenan las almas de sus hermanos con tanto ODIO y tanta maldad.
Por eso pido que aquellos que piensan y aceptan a Mi Hijo, NUNCA se rindan por el cansancio, que sean como la vela, que la van cuidando y cuidando para que su luz no se apague y así, aquéllos que queden en los cruces de los caminos, estén iluminados y reaccionen amando a Mi Hijo y amando a los demás.
Espero y pienso que no pido nada difícil pues todo lo que pido es AMOR, AMOR entre los hombres. Debéis amaros todos lo mismo que os he amado y os amará Mi Hijo por toda la eternidad, pues todo lo que regala Mi Hijo es AMOR y SILENCIO, diciéndoles a los hombres que sean HUMILDES, que no tengan prisas, que caminen siempre al compás de las Palabras de Mi Hijo, que no se adelanten a hacer cosas que no son necesarias, porque Mi Hijo llega los pasos contados y va preparando a los hombres a Su Manera y aquél que piense hacer las cosas a su manera humana, caerá en la Gran equivocación y nunca llegará al FINAL.
Por eso, hijitos Míos, espero humildemente que los hombres despierten a tiempo en este SAGRADO LUGAR tan amado por el Padre, que con tanto amor lo escogió para que los hombres despertaran a tiempo y se dieran cuenta de que hay otros Lugares de la tierra que Mi Hijo los va convirtiendo en ESCUELAS ESPIRITUALES, para que los hombres podáis reconocer un da que si volvéis las espaldas y escucháis las palabras de los hombres, olvidando las Palabras de Mi Hijo ¿qué podréis hacer delante de Él si las palabras de los hombres son vanas y no sirven pare nada?
Espero en silencio que no volváis nunca la cara hacia atrás y que os preguntéis el uno al otro: ¿habremos hecho lo suficiente o todavía tendremos que luchar más?
Pero, ¿dé qué os vale pensar en lo que ya habéis hecho, habiendo todavía tantos hijos Míos que no respiran AMOR, solamente ODIO?... y hay que luchar todavía más para hacer crecer el AMOR entre tantos hermanos que no entienden ni saben nada y que lo único que saben es despertar la VIOLENCIA y dividir los caminos de sus hermanos.
¿Cómo, Mis hijos que vienen a Mí, pueden perder el tiempo dividiendo a los demás en el camino de Mi Hijo?
Espero humildemente que todos aquellos hijos Míos que puedan beber correctamente de Mi Hijo, que no pierdan el tiempo, pues el beber correctamente de Mi Hijo, debe dar un gran testimonio a los demás.
Debéis beber de Mi Hijo, guardar silencio y amar de los demás, a aquéllos que pensáis que nunca entenderán el amor de los demás.
Yo espero, hijos Míos, que un día entendáis humildemente de qué manera hay que amar a los demás, espero que aprendáis tanto de Mi Hijo y enseñéis tanto a los demás, aunque los demás tarden en entenderlo... pero vosotros seguid aportando semilla, la semilla de Mi Hijo hasta que esa parcela de los demás se haya recubierto de buena semilla, si es que estáis seguros de estar vosotros también recubiertos de la buena semilla de Mi Hijo, y así quedareis cubiertos del Amor del Padre.
Pensad en que podéis cubrir a tantos hermanos con esa Buena Semilla, abriendo vuestros brazos y abrazando con amor a tantos hermanos que os necesitan, que necesitan aprender a beber de Mi Hijo, para que puedan salir de tanta violencia, tanto dolor y tanto sacrificio en que sus vidas se desarrollan en estos momentos.
Porque esos hijos Míos no conocen a Mi Hijo, son hijos que están caídos en las garras de satanás y satanás los está poseyendo a su manera, pero con la fuerza de la oración y del amor podéis cobijarlos y amarlos y enternecer su corazón y decirles: NO SOMOS GUSANOS... SOMOS HIJOS DEL PADRE porque así nos hizo el Padre en Su Creación... SUS HIJOS PREDILECTOS, LOS HOMBRES DE LA TIERRA a los que tanto ama y por los que lucha por salvarlos a todos, pero los hombres intentan lo contrario.
No descubren con el amor, el Camino de Mi Divino Hijo y quieren descubrirlo a su manera, golpearlo y usando el LATIGO, sin pensar que no tienen derecho a usarlo con los demás... Lo más bonito y lo más humilde es AMAROS TODOS y decir cada uno al otro: HASTA EL AIRE QUE RESPIRAMOS DEBEMOS COMPARTIRLO, porque así lo pide el Padre, y así lo hacemos el Padre nunca nos abandonará.
No permitáis en ningún momento que vuestra alma se pierda, por mucho que duela... aunque el cuerpo se rompa a trozos, no importa que se pierda el cuerpo... pero EL ALMA ¡NO!
El alma pertenece a Mi Hijo, el alma la "adora" Mi Hijo y la desea, Mi Hijo, con toda ansiedad, pues Él la redimió con Su PRECIOSÍSIMA SANGRE EN LA CRUZ.
Yo soy la Madre que nunca Me voy de un Lugar si éste Lugar ha sido elegido por Mi Hijo... nunca lo abandonaré... Son los hombres los que abandonan y luchan y luchan usando sus espadas sin pensar que un día, esas espadas se volverán contra ellos mismos, si las usan contra los demás hermanos.
Por eso espero que vuestras oraciones sean las perlas más finas y más pulidas que podáis ofrecer a Mi Hijo... ORACIONES LIMPIAS, sencillas y llenas de ternura, dedicando esas oraciones por los más necesitados... pero no creáis que los más necesitados son los necesitados de pan, ese pan que no salva al hombre, sino los necesitados de Mi Hijo, porque Mi Hijo es la VIDA ETERNA y aquéllos que no se aceran a Mi Hijo NO TIENEN VIDA ni tienen nada, pues solamente están agrupados en el ODIO y morirán en el ODIO.
Espero que Mis Palabras, un día, nadie en la tierra tenga fuerza para poder apartarlas de vuestras mentes, si amáis a Mi Hijo y estáis con Él en contacto cada día, (de) esa manera vuestras conciencias tendrán vida y si vuestras conciencias tienen vida viviréis para los demás y no para vosotros solos, pues la soledad en la vida espiritual no es buena... por eso hijitos Míos, UNIDOS TODOS... TODOS UNIDOS encontrareis a Mi Hijo... UNIDOS TODOS despertará en vuestros corazones lo más necesario para la salvación de vuestras almas.
Yo os diré cada día: Caminad por los Caminos llenos de Luz de Mi Hijo que Mi Hijo va sembrando la Semilla, esa Semilla que muy pocos de vosotros habéis entendido, a pesar de que es Semilla que va encerrada en la sencillez de las Palabras de Mi Hijo y Mías.
¿Cómo Mi Hijo y Yo vamos a manifestarnos de la misma manera que se manifiestan los hombres, unos delante de los otros?
Mi Hijo es el AMOR DEL PADRE que Él envió a la tierra para ennoblecer a los hombres y decirles: ¿Porqué siendo hermanos levantáis las manos para golpearos unos a otros? ¿Porqué siendo hermanos hay algunos que tienen sed y no pueden beber, porque NO hay en la tierra quien sea capaz de administrar el AGUA que el Padre Me entregó para darles de beber a los hombres?, ¿Porqué los hombres ponen las cosas tan confusas? ¿Porqué los hombres hacen las cosas a su manera transformando las Palabras del Padre? ¿Porqué los hombres actúan con tanta suciedad sirviéndose cada uno su manera?, sin preguntarse "estaré preparado?, ¿mis manos están consagradas?, ¿no tendré al alma llena de pecados?... ¿cómo me atrevo a TOCAR CON MIS MANOS LO QUE EL PADRE NO PERMITE EN NINGUN MOMENTO?
Solamente los hombres equivocados permiten tantas injusticias con MI HIJO SACRAMENTADO, pero un día tendrán que arrepentirse.
Por eso Mis elegidos, son en estos momentos como Piedras fuertes que constituyen el Camino de Mi Hijo, capaces siempre de seguir marcando ese Camino uniforme, a la manera que quiere Mi Hijo, dando una gran lección a los hombres equivocados, lección de AMOR y de TERNURA.
Por eso tantas veces he dicho en este SAGRADO LUGAR que debéis llenaros de fuerza para amar... pero para llenarse de fuerza para amar HAY QUE ORAR SENCILLAMENTE Y HUMILDEMENTE, hay que callar ante la VIOLENCIA y no escuchar palabras que no tienen ningun relieve ante las Palabras de Mi Hijo, tan sencillas y tan nobles.
Mi Hijo se apartó de los sabios y se unió a los más sencillos, a aquéllos a quienes dijo: Venid a Mí y seréis en todo momento la SAL DE LA TIERRA que estará cubierta con vuestras oraciones y apartaos de los sabios que querrán llegar tan lejos que su conciencia morirá y NO tendrán vida para sus almas.
Y no es que Mi Hijo no quiera que los hombres sean INTELIGENTES, inteligentes si, pero muy sencillos, sin poner en el filo de la espada el Nombre de Mi Hijo, cometiendo tantos SACRILEGIOS y tantas INJUSTICIAS, por lo que el Padre Se siente cansado.
Hijitos Míos, mientras que un hijo Mío, no use la humildad y se dirija al Padre diciéndoLe: ¡SEÑOR de los cielos, ven a nosotros para nuestra salvación!... el Padre NO abrirá Sus Manos.
Por eso pido... aunque no sea más que uno... que NO MUERA LA ORACION, unidos todos, todos unidos, volad como las aves a la Presencia de Mi Hijo, esa Presencia que nunca os engañará, porque Mi Hijo es la Fuente de la Verdad, y siendo la Fuente de la Verdad el mundo no Le comprende, porque el mundo está cubierto de mala cizaña en la que quedáis cogidos si no escucháis las palabras de Mi Hijo, sino las palabras de los hombres equivocados y entonces os sentiréis perdidos y tendréis que preguntaros: ¿porqué nos hemos quedado huérfanos de lo que tanto debíamos amar?, ¿porqué no comprendimos antes Sus Palabras? Esa herencia de Sus Palabras fue la herencia más importante que nos dejó a cada uno en un Folio de blanco papel tan sencillo (= El Evangelio), pero el hombre lo abandonó y solamente quiso seguir la falsa enseñanza que el hombre quiso sacar de su propia mente, profanando el Nombre de Mi Hijo y Mi Nombre de Madre... pues Yo soy la Madre la Madre de todos los hombres, la Madre de los más humildes, la Madre de aquéllos que no tienen palabras y que no pueden hablar porque no hay quien los entienda.
Hijitos Míos, HOY he querido estar aquí con vosotros, para deciros: BIENVENIDOS SEAIS TODOS... pero pensad que hay una puerta abierta, pero si la puerta se cierra, entonces, hijitos Míos, os diré que no será aún el final de la tierra, pero sí será una gran CATASTROFE en la que el mundo se va a condenar y él mismo se hará justicia a si mismo.
Por eso pido en estos momentos la Bendición para todos de un sacerdote, que piensan algunos que ya ha acabado, pero no ha acabado... porque apenas ha empezado... a este sacerdote lo eligió Mi Hijo para darles lección a muchos hombres equivocados, y esos hombres equivocados están muy alerta pensando en que haya un momento de debilidad y así poder ellos triunfar... pero Yo les digo a esos hombres equivocados que antes de ABANDONAR ESTE SAGRADO LUGAR MI HIJO Y YO... antes se juntarán el cielo con la tierra y quedará un camino muy estrecho y muy pequeño en el que tantos elegidos Míos tendrán mucho que decir y predicar a los demás.
Pero ésos equivocados hombres, estarán tan lejos que apenas podrán escuchar la Voz de Mi Hijo, Voz que se dirigirá a sus fieles seguidores y les dirá: BIENAVENTURADO AQUEL PUÑADO DE HOMBRES tan sencillos y humildes que no conocen fronteras y se preguntaron a sí mismos ¿a quién pertenezco?... y se contestaron: yo pertenezco al Padre que me creó... al Padre que me dio los ojos para ver y los oídos para escuchar Su VOZ tan sencilla que llegó a mí y me llenó de luz y quedé prendado de ella... esa es la VOZ del Padre que lo es de Mi Hijo y Mía.
Por eso F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), hijo Mío, te pido humildemente como Madre cansada, pero no rendida ante los hombres, que des una Bendición y que tomes fuerzas, pero no fuerzas de la tierra... sino fuerzas de Mi Hijo, y revístete de valor, que en ese valor estaremos UNIDOS LOS DOS y aquéllos que tu piensas que YA SE HAN IDO... VOLVERAN.
(Alude la Madre al pequeño grupito que engañados por un pobre "iluminado" han abandonado la CRUZ BLANCA, recientemente)
Tú, hijo Mío F. sigue limpiando el Sagrado Lugar para que cuando ellos vuelvan, se sientan bien acomodados en él, cuando vuelvan, no les pongas "cara agria", pon la cara como si fuera un trocito de miel, donde ellos puedan tocar y endulzar la HIEL que han recibido con tantos golpes como satanás les ha propinado.
Quiero hijo Mío, que tu Bendición sea en estos momentos lo más importante, para que ellos comprendan que, en todo momento, tú eres el TIMON de esta Barca, hijo Mío... y no te dejes arrastrar ni te dejes llevar de las corrientes del mar del mundo que sacuden por todas partes, para hundir la Barca.
Bendice hijo Mío.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes)
Madre:– Hijitos Míos, el mejor regalo que puedo haceros cada día es enseñaros la UNIDAD, ESTAR UNIDOS aprended a CONVIVIR... a practicar la ORACION y el AMOR, porque la ORACION Y EL AMOR SERAN LA ESPADA ante la cual satanás ha de rendirse impotente.
(Alguna devota presenta objetos para bendecir y dice la Madre):– Ya todo está bendecido por el ministro de Mi Hijo, y sin la bendición del sacerdote, todo seria vano.
¿Cómo voy a permitir que Mi Bendición tenga más valor que la de un ministro de Mi Hijo?
A veces, apenas comprendéis Mis Palabras que son tan sencillas y tantas veces os he dicho que la Bendición del sacerdote está sobre la Mía, como Ministro que es de Mi Divino Hijo.
Yo doy fuerzas a algunos hombres para que se revistan de valor delante de Mi Hijo y de Mí y puedan decirles a los demás: Mi Bendición es pedida por el Padre y la daré porque quiero obedecerLe y ser humilde ante los demás.
Hijitos Míos, nunca seáis de ésos que dicen que ésto no sirve para nada.
Rosario:– Madre... No estoy cansada, ¡no!. Adiós Madre, adiós... Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 2 de Octubre de 1999.


Rosario:– Madre, eres distinta a todos, Madre mía... por eso Te pido que me ayudes... ayúdame Madre mía, ayúdame.
Madre:– Hijitos Míos... doy todo cuanto tengo por la salvación de Mis hijos... de tantos hombres que confunden el CAMINO DE MI HIJO.
Quiero deciros muy pocas cosas y muy sencillas.
GRABAD EL NOMBRE DE MI HIJO EN VUESTROS CORAZONES, PARA QUE UN DIA PODAIS SER RECONOCIDOS.
Por muy lejos que alguien se vaya de Mi Hijo, si lleva Su Nombre en su corazón grabado, Mi Hijo le reconocerá y le entregará poderes del Padre, para atraerle a Su Voluntad.
Pero Yo quiero que tengáis mucho cuidado, hijitos Míos, porque satanás tiene llaves de las mentes de los hombres y puede entrar y salir de ellas cuando le place... por eso, cerrad vuestras puertas a satanás y abrídselas a Mi Hijo, entregadLe vuestros corazones limpios como un folio de papel blanco.
Mi Hijo no viene a la tierra como un SABIO, viene como un CORDERO golpeado por los hombres, aquel CORDERO que quiere levantar Su Cabeza para decirles a los hombres: "TENED PIEDAD DE VOSOTROS MISMOS, pues cada golpe que Me dais a Mí, es golpe que os dais a vosotros mismos"
Por eso hijitos Míos, os pido que grabéis en vuestros corazones el NOMBRE DE MI HIJO, que nunca sea olvidado, pues si lo olvidáis seréis prisioneros de una red de la que no podréis salir por mucho que lo intentéis... por eso os pido a todos los hombres de la tierra, NO ENCERRARSE en la red del hombre, ENCERRAOS EN LA RED DE AMOR DE MI HIJO, para que un día seáis esos fieles APOSTOLES que supieron grabar Su Nombre y así presentarse al Padre.
Mi Hijo solamente es un MISIONERO que viene a cumplir la Misión que Su Padre Le ha encomendado, viene a hacer reaccionar al hombre que está dormido en el mal, a predicar a hombre cuáles son las LEYES necesarias para que el hombre aprenda y sienta cuál es la verdadera LIBERTAD DE ESPIRITU y así pueda volar libremente como un ave y posarse dondequiera y no tratar de destruir aquello que está sirviendo de SOMBRA al mismo hombre... que es la CRUZ DE MI HIJO, esa CRUZ que el hombre ahora intenta hacer desaparecer, pues interpreta equivocadamente las Cosas de Mi Hijo.
Yo pido a todos, ORAD, ORAS TODOS UNIDOS. La ORACIÓN es algo tan poderoso que no podréis nunca comprenderlo acá en la tierra.
Hijitos Míos, ORAR ES APRENDER A AMAR, por eso cuando estéis orando TODOS UNIDOS, estáis TODOS UNIDOS APRENDIENDO A AMAR a la SOMBRA DE ESTA CRUZ, ante la que ORAIS diariamente.
ORAR es aprender a borrar todos los defectos de los demás, que vuestra mente entregada a la ORACION se vacíe de los defectos de los demás... no pensar en ellos, olvidarlos y pensad más bien en vuestros propios defectos con lo cual os ayudareis a olvidar y no ver los defectos de los demás hermanos... con lo cual lograreis borrar vuestros propios defectos.
Si así no lo hiciereis, no encontrareis nunca a Mi Hijo... estáis equivocados al lanzar a los cuatro vientos, los defectos de los demás y por ese camino nunca aprenderéis a encontrar a Mi Hijo.
Mi Hijo es el que conduce la BARCA y es Él quién dirá a cada uno de vosotros, si sois fieles a Su CRUZ: "Tú puedes navegar e introducirte en Mi BARCA, pero sin navegar a tu manera"
Efectivamente, hijitos Míos, hay que navegar a la manera que lo desea Mi Hijo, para ello hay que escuchar la Voz de Mi Hijo y no, la voz del hombre que intenta desviar el timón de la BARCA de Mi Hijo, dejándola bajo el poder de satanás.
Mi Hijo Se recrea mirando a Su Padre, ese PADRE al que el mundo no puede ver, porque el PADRE es INFINITO y nadie puede verLe... el hombre puede contemplar el ROSTRO DE MI HIJO, y en Su CARA, en la CARA DE MI HIJO, se refleja el dolor del Padre que está llorando por aquello que Él creó con tanto AMOR para el hombre, que fue EL PARAISO DE LA TIERRA creada para el hombre, para su recreo, esa TIERRA que es un regalo que el Padre hizo al hombre... y ¿cómo el hombre se ha atrevido a revelarse contra El Padre? ¿cómo el hombre está dispuesto en todo momento a querer convertir un MUNDO tan ORDENADO como lo hizo el Padre, en un autentico ROMPECABEZAS?
Hijitos Míos. Yo no vengo escogiendo, Yo vengo para los más humildes... y a aquellos que creen saberlo todo, a éstos quiero recordarles que deben ser más correctos y que no por mucho saber llegarán a Mi Hijo... pues son los más sencillos y los más humildes los que no se quedarán atascados en los cruces de los caminos (= en las dudas y mentiras del mundo) y serán los que un día, podrán predicar a sus hermanos, preguntándose siempre humildemente a sí mismos: ¿de qué manera puedo yo hablara mi hermano sin que él se sienta herido o humillado?
Para ello, debe uno inclinarse ante el Padre y ofrecerse a Él, pidiéndole que le llene a uno del Agua de la Gracia y así, después se puede llevar esa agua, que son las Palabras del Padre, transmitidas por Mi Hijo y por Mí, que van llenas de gracia para todos los demás hermanos, diciéndoles: Apartaos todos de toda violencia, cargaros de AMOR y escuchad las Palabras del Padre que son infinitas, escuchad atentamente al Padre que no quiere que el hombre transforme Sus Palabras infinitas, poniéndolas a la medida de sus deseos humanos... y esperar la hora en que Mi Hijo comunique cuál es su deseo respecto de cada uno de vosotros.
Tenéis que ser hombres muy correctos, muy correctos... para que Yo pueda seguir navegando entre vosotros y tener siempre una puerta abierta para Mi Hijo y entonces Yo seguiré derramando tanta gracia sobre vosotros, que nunca me cansaré de derramarla con todo AMOR, por medio de Mis Palabras... porque Mis Palabras son Palabras que dicen siempre y a cada uno de vosotros: ¡TE ESPERABA, hijo Mío, TE ESPERABA!... porque Mi Corazón os necesita a todos y cada uno de vosotros
(Mensajes privados a devotos de Canarias, presentes)
Madre:– Hijitos Míos, Yo no pido nada que sea imposible, todo cuanto pido es Voluntad de Mi Divino HIJO y Mi Hijo nada pide al hombre que sea imposible... solamente le pide: AMAOS TODOS... TENDED LAS MANOS A LOS MÁS NECESITADOS, no quedar ciegos porque aquéllos que quedan ciegos delante de Mi Hijo, tampoco podrán ver con la luz de sus propios ojos... quedarán tan ciegos que perderán la luz del alma... ciegos son aquéllos que NO quieren ver nada, aunque les bastaría con abrir los ojos del alma para verlo todo claro, pero satanás les ha enturbiado los ojos del alma y nada pueden ver claro, sino todo turbio... y es que satanás les pone el mal ante sus ojos.
Pero los ojos del alma limpia y sencilla y sincera encuentran a todos sus hermanos favorecidos, pues están llenos de bondad y eso les hace tender sus manos en ayuda de sus hermanos.
Esa es la Misión de Mi Hijo, buscando siempre a sus hermanos, sin rechazar a aquéllos que lo trataron como si fuera un árbol que estorbaba en su camino, sin pensar que era el Hombre–Dios que vino a la tierra para darles luz y enseñarles a los hombres a AMAR.
Si el hombre busca un camino distinto del de Mi Hijo, se perderá en un camino tortuoso... pues no basta con decir: YO VOY A ORAR, es necesario que a esa ORACIÓN la acompañe el AMOR, pues una ORACION SIN AMOR, DE NADA VALE. ¿quién puede entender una ORACION SIN AMOR? La ORACION ES AMOR y esa ORACION acompañada de AMOR, es el mejor testimonio que podéis ir sembrando en vuestros caminos.
ESTE SAGRADO LUGAR DE LA CRUZ BLANCA ES UN LUGAR ESCOGIDO POR EL PADRE... NO ES ESCOGIDO POR LOS HOMBRES... ¿quién de vosotros podría decir con verdad: YO TENGO PARTE EN ESTE LUGAR, PORQUE YO LO HE ESCOGIDO?
Si habéis venido a este SAGRADO LUGAR es porque así ha sido la Voluntad de Mi Hijo, que ha escogido en este Lugar un puñado de hombres para que fueran Maestros de la FE, Maestros que apenas serán comprendidos por el mundo, pero que serán siempre aquella Flor que nunca se marchitó, que siempre se mantendrá frondosa, dando testimonio de este Sagrado Lugar, Lugar que nunca podrá ser BORRADO DE LA SANTA FAZ DE LA TIERRA (Hay quien insensatamente aún intenta BORRARLO, cosa que NUNCA logrará), porque en este SAGRADO LUGAR Mi Hijo ha escogido a muchos elegidos Suyos y entre esos elegidos hay APOSTOLES sobre los cuales Él ha derramado y sigue derramando toda Su Gracia y Su Fuerza, diciéndoles: Manifestaos, dad Testimonio, dejad oír vuestra Voz, no dejéis nunca a un hermano que caiga.
Hijitos Míos, Yo os he dicho Aquí en muchas ocasiones que VOSOTROS SOIS LA SAL DE LA TIERRA y esa SAL es la fuerza que dará este AGUA que Yo os estoy dando a beber a todos vosotros, ese AGUA que a veces no acabáis de saberla beber correctamente, para así poder aplacar la sed de los demás hermanos.
Por eso, hijitos Míos, aprended a beber y así podréis enseñar a beber a los demás... primero tenéis que aprender la manera como debéis beber correctamente.
No debéis beber dondequiera que sea... ¡no!.
Y no os asustéis por nada, pues satanás se ha convertido en un LOBO que se "acobija", (= oculta) en todos los rincones... pero pronto escuchareis, no la voz, que no la tiene, sino el GRITO DE DESESPERACION que lanzará el enemigo antes de su definitiva RETIRADA... abandonando así el LUGAR QUE NO LE PERTENECE... ESTE SAGRADO LUGAR, hijitos Míos.
Pero antes, todos tenéis que purificaros, todos tenéis que aprender a ser buenos Maestros de la Fe, no levantando nunca las armas para herir a un hermano, nunca beberéis de su sangre sino que siempre beberéis del AMOR DEL PADRE, dado a conocer por Mi Divino Hijo y por Mí misma en este SAGRADO LUGAR.
Hijitos Míos, si os rebeláis contra el enemigo y os ponéis en fila con Mi Hijo, todos seréis de la misma TRIBU de Mi Hijo y Mía y todos seréis buenos Soldados, sirviendo al mismo REGIMIENTO, el REGIMIENTO DE MI HIJO, que es excepcional, algo que no tiene fin en la mente del hombre, porque Mi Hijo es un SER INFINITO y sois muchos los que tenéis que seguirle, pero FIELMENTE conforme a la Doctrina que Él dejó en los EVANGELIOS.
Por eso quiero que os convirtáis en verdaderos Maestros de la FE... y ahora dirigiéndome a todos en general, pero principalmente al más herido, al más responsable de este Sagrado Lugar, sobre el que se acumula toda la carga de ese árbol que se va consumiendo poco a poco, porque el hombre no ha sabido comprenderlo debidamente, pensando que un día se humillaría ante el enemigo, satanás... y que todos los frutos que en tantos años había ido acumulando, se perderían y quedarían desperdiciados... a los que así han pensado y piensan he de decirles que están equivocados... pues Yo le escogí por la Voluntad del Padre, y solamente Mi Hijo es Quien os ha dicho acerca de él: él será el muro sobre el que caerá toda la pesadez de tantos hermanos y esa pesadez será la Cruz que le voy a entregar, juntamente con la orden de enseñaros a como hay que manifestarse ante los demás, cuando se trata de asuntos de la Fe.
No podéis manifestaros cada uno a su manera... ¡no!... hay que saber esperar... esperar a ser debidamente servidos, porque Mi Hijo vino a la tierra para ponerse al servicio de todos, pues Él mismo lo dijo... no he venido a ser servido sino a servir a mis hermanos y en ningún momento Mi Hijo va a permitir que Le dominéis haciendo cada uno las cosas a su manera... ¡no!... tenéis que hacer las cosas a la manera como lo desea el Padre.
Habéis de saber esperar y esperar y mirarse cada uno sus manos y hacerse un examen de conciencia y preguntarse a sí mismo: ¿estaré preparado para poner mis manos y sentir que el Hijo del Padre, el Hijo sacramentado puede ser entregado y recibido en mis manos?... ¡ni en nuestra boca seria bien recibido... !
Por eso hijitos Míos, si queréis ser un día aquellos hombres que encontrarán la perfección, debéis de hacer un examen de conciencia y preguntaros en cada momento: ¿estaré preparado, Señor, estaré preparado para poder alimentarme de Ti?
¿Estaré preparado para que este alimento, que tomo por voluntad del Padre, pues Tu manantial se ha desbordado de amor y quiero con él, aplacar mi sed, me sirva para algo?
Mi Hijo a esta pregunta, responderá humildemente y dirá a cada uno: Si haces Mi Voluntad, que es la Voluntad de Mi Padre, quedarás suficientemente servido en tu alma y así en todo momento se cumplirán Mis deseos en ti, como hermano Mío.
Y ahora quiero que Mi hijo F. A. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé su Bendición, pues él representa algo muy importante en este Sagrado Lugar, quiero que dé su Bendición, ya que sobre él puso Mi Divino Hijo sus manos encima y le dijo un día: Tú eres el siervo que necesito para este SAGRADO LUGAR.
Por eso hijo Mío, HOY te pido Tu Bendición para tus hermanos y que esta Bendición pueda ser la sombra protectora que cubra este Sagrado Lugar y a tantos hermanos tuyos, porque Yo he venido para todos y agradezco tanto a aquéllos que con tanto sacrificio se convierten en niños pequeños que vienen agarrados de la mano a ponerse ante Mi Presencia en este Sagrado Lugar.
Un día, muchos de vosotros vais a recordar la presencia de este ministro de Mi Divino Hijo, y vais a llorar porque os vais a decir: nosotros que pudimos ayudarle, le abandonamos todos, y aquéllos que vinieron cogidos de la mano en busca de aquella "mamá" que no conocían... esa "mama" desconocida, que soy YO, ésos serán premiados.
Bendice hijo Mío y no tengas escrúpulos ni temor ante las palabras de los demás que no están ni sienten contigo.
Mira al regazo de Mi Divino Hijo donde esperas recibir todo lo que hayas recogido en la tierra, porque toda semilla que ellos tiren a tus pies, entrará en el morral que tú ofrecerás cada día a Mi Divino Hijo para que Él a su vez lo entregue al Padre.
Esta Bendición que te pido, hijo Mío, aplacará el Dolor del Padre, hijo Mío.
Por eso bendice para que tu Bendición sea la fortaleza de la Puerta de este Sagrado Lugar, de manera que satanás no pueda abrirla, pues no tiene las medidas de la llave que puede abrirla.
Bendice hijo Mío.
(El sacerdote bendice a los presentes y finaliza la Madre)
Madre:– Espero, hijitos Míos, que TODOS VOSOTROS UNIDOS, seáis el Gran Rebaño que le dé luz y vida a este Sagrado Lugar y a todos esos GRUPOS DE ORACIONES que con tanto AMOR y esfuerzo ha suplicado siempre Mi Hijo.
LOS GRUPOS DE ORACIONES SERAN COMO UN DESPERTAR PARA QUE LOS HOMBRES VEAN LA LUZ QUE MI DIVINO HIJO DERRAMA EN LA TIERRA.
VOLVERE, VOLVERE, porque aún Me queda mucho tiempo de estar con vosotros.
¡Tengo aún muchas cosas que deciros hijitos Míos! ¡VOLVERE!



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 9 de Octubre de 1999.


Rosario:– Padre mío... Padre mío.
Señor:– Hermanos y amigos... Yo quiero ser algo más de todos los hombres de la tierra. Yo he venido a la tierra para suplicarles a todos los hombres algo muy sencillo: Quiero que los hombres Me conozcan, quiero que los hombres se den cuenta de que YO NO SOY UN DESCONOCIDO, que soy VUESTRO CAMINO Y VUESTRA LUZ, esa LUZ que nunca faltará si el hombre reconoce Mis Palabras, sencillas y humildes palabras que no intentan obligar al hombre a nada que contradiga a su voluntad porque Yo quiero que el hombre sea LIBRE os dejo LIBRES a todos, para que todos podáis comprender que para VENIR A MÍ... HAY QUE VENIR LIBREMENTE... no hay que ser forzado, sino que hay que hacer que la FE crezca y se desarrolle en cada uno de vosotros, lo mismo que la semilla se desarrolla en la tierra... vosotros sois semilla para Mí, semilla que el Padre ha puesto en la tierra, para que el paraíso de la tierra sea el paraíso del hombre.
No quisiera que os convirtierais en una semilla VANA, sino que saquéis buen provecho de ella... no sembrarla en cualquier parte sino guardarla bien conservada, porque esta semilla es la semilla del Padre y no podéis arrojarla en tierra pedregosa, pues quedaría VANA y sin fruto.
Extended esa semilla en los corazones humildes que apenas saben nada, corazones que están necesitados que no conocen el AMOR, corazones que nunca han sabido QUIEN SOY YO.
Yo os afirmo a aquellos que Me queréis escuchar humildemente, que YO SOY EL PADRE, YO SOY EL HIJO Y SOY EL ESPIRITU SANTO, (aunque haya hombres que no quieren aceptarlo) porque TODOS TRES, SOMOS UNA DIVINIDAD UNICA... SOMOS AMOR que todo lo tiene.
Hermanos Míos, Yo quiero ser algo más que simplemente AMIGO, QUIERO SER HERMANO y no, UN SER DESCONOCIDO DE QUE NADA ESPERAN LOS HOMBRES... quiero deciros que por muy sencillas que sean Mis Palabras, van llenas de algo muy importante, pues Mis Palabras son nobles, buscan el ser aceptadas de los hombres, para un día poder Yo dirigirme a los hombres y decirles: VENID QUE YO OS ELEVARE AL Padre, VENID para que Mi Padre pueda disfrutar de vuestro AMOR y librarse de tanto cansancio y de tanto dolor como un mundo equivocado está cada día y en cada momento causando a Mi Padre.
Mi Padre lo es TODO y es el PADRE DE TODOS... Sin Mi Padre, Yo no significaría nada... Yo soy uno más entre vosotros... Yo soy Aquél que escucha la Voz de Mi Padre y cumplo siempre Su Voluntad y el Padre Me ha enviado a la tierra para que siga diciendo a los hombres: HAY QUE CUMPLIR LA VOLUNTAD DEL PADRE.
Procurad que todo cuanto hagáis sean cosas favorables al Padre, de esa forma estaréis enviando AMOR al Padre cada día y el Padre os dirá: Mi Corazón se está librando de tanto dolor, como produce en Mí, la violencia con que se tratan los hombres, que son TODOS MIS HIJOS.
Hermanos Míos, el hombre desafía el Nombre de Mi Santa Madre y lo que Me da miedo es que tantos hombres que no han sabido escuchar Mis Palabras... les queda poco tiempo... ¡muy poco tiempo!
En este Lugar he dicho muchas veces que el MUNDO SE ESTA LLENANDO DE VIOLENCIA... el mundo se va conduciendo por caminos equivocados, porque los hombres no creen en Mis Palabras, no saben llenarse de Mí... Yo cada día humildemente os digo a todos: AMAD Y SEREIS AMADOS... amaos con amor sincero y recibiréis AMOR.
Yo os pido que sepáis vigilar y guardar celosamente todos los DONES que Mi Madre y Yo vamos derramando en diversos Lugares de la tierra... que son LUGARES MUY DISTINGUIDOS por el Padre.
Ni vosotros mismos podéis comprender, lo que significa este SAGRADO LUGAR y tantos otros LUGARES escogidos por el Padre.
Pero este LUGAR esta muy golpeado y muy despreciado por los hombres de la tierra, que ignoran su grandeza ante el Padre.
Por eso, hermanos Míos, en el Nombre de Mi Padre, os suplico a aquéllos que un día escogí para formar un PUÑADO DE HOMBRES que sean capaces de grabar Mi Nombre en sus corazones y sentir siempre hacia adelante... os suplico que os marchitéis como se marchitan las hojas de los árboles, que seáis sanos y sencillos, que no crezcáis en un mundo equivocado, que crezca en vosotros la VOZ DE MI PADRE que os dice cada día: BEBED DE MI HIJO y enseñad a beber a los demás.
Hermanos Míos, Mi Madre en este SAGRADO LUGAR ha dicho en repetidas ocasiones... a rezar se aprende en un momento... rezar es muy fácil pero ORAR ES MUY DIFICIL, ORAR es como una alianza que se hace con Mi Padre en plena concentración espiritual... aquél que dice: VOY A ORAR, se esta poniendo en contacto con Mi Padre de una manera muy estrecha y está haciendo con Mi Padre una Gran Alianza.
Por eso hermanos Míos, debéis aprender a ORAR y así ADORAIS A MI PADRE con vuestra alianza y Mi Padre se siente halagado y sobre todo aquellos que han venido a este Sagrado Lugar desde grandes lejanías (Hoy hay aquí devotos peregrinos de diversos puntos de España y extranjero) que esa lejanía no sea motivo de cansancio para vosotros y podáis decir al Padre: desde una grande lejanía he venido aquí a Ti, he venido para pedirTe AYUDA... ayuda para poder ver la LUZ cada día con mayor claridad, he venido para conocer mejor cada día a mi Santa Madre María... y grabar Su Nombre en mi corazón.
Por eso hermanos Míos, pido en todo momento que el NOMBRE DE MI SANTA MADRE sea en gran Escapulario que llevéis grabado en vuestra mente, que no lo cambiéis por nada, porque ese gran Escapulario es como un– primer paso para entregaros plenamente a Mi Santa. Madre y a Mí.
Me preguntareis de qué manera debéis beber para limpiaros, y Yo os digo: ORANDO, hermanos Míos, ORANDO Y AMANDO, porque la ORACIÓN UNE A LOS HOMBRES, LA ORACIÓN ES AMOR, la ORACION constituye el camino para vuestra salvación, la ORACION es el puente que separa a los hombres de la ira de satanás, es el puente que nunca se atreverá a traspasar el enemigo, porque ese puente es como un cable de ALTA TENSION lleno de TEMOR DE DIOS que es el principio de la SABIDURIA... y ese TEMOR DE DIOS unido a Su Amor, os hace decir: PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS... y efectivamente Mi PADRE ESTA EN LOS CIELOS, ESPERANDO ESCUCHAR LA VOZ DEL HOMBRE.
Hermanos Míos, quiero añadiros algo muy importante: AQUELLOS QUE ABANDONEN ESTE SAGRADO LUGAR, PORQUE NO SE SIENTAN COMODOS EN ÉL... O PORQUE HAYAN ESCUCHADO LA VOZ DE UN HOMBRE EQUIVOCADO... (ésto está sucediendo en los momentos actuales con varios hermanos que han prestado oídos a un "iluminado" equivocado que se ha declarado perseguidor de este Sagrado Lugar)... Yo les digo que un día TENDRAN QUE LLORAR y antes de que puedan herir a otros hermanos con su equivocación, serán borrados de la Santa Faz de la tierra.
Por eso os ruego que estéis UNIDOS TODOS, no os separéis, no abandonéis el Lugar elegido por Mi Padre como ESCUELA ESPIRITUAL, caminad todos por este Camino que es Mi Camino y aquéllos que NO comprendan Mis Palabras, ¡que callen!, y no intenten herir a aquéllos que han despertado su FE aquí, en este Sagrado Lugar y se han constituido maestros para dar testimonio de Mis Palabras, pues Mis Palabras son un granero que se va desbordando y derramando sus semillas en cada uno de vosotros, porque cada uno de vosotros es muy importante para Mí, pues a cada uno le voy entregando una pequeña herramienta, diciéndole: Labra tu parcela, lábrala correctamente y con fidelidad... no te pases, pensando que eres superior a los demás... no te pases pensando que tu parcela está ya suficientemente limpia... aquél que no limpie debidamente su parcela, un día tendrá que darse prisa a hacerlo debidamente pero, hermanos Míos... que no sea tarde.
Por eso hermanos Míos, no pensar que ya habéis terminado de limpiar el pequeño lugar que he preparado para cada uno de vosotros, porque aquellos que piensen que ya han terminado, tendrán que preguntarse: ¿cómo puedo yo ahora sentarme, habiendo tantos necesitados, tantos hermanos míos que no han bebido ni siquiera por primera vez del Manantial del Señor y de la Madre?
Hay hombres que piensan que bebiendo de Mí dejan de ser hombres fuertes, y se avergüenzan de beber y NO BEBEN por temor al ridículo... pero no saben que si beben de Mí, empezarán a ver las cosas de distinta manera, pues comenzaran a rebosar de AMOR en su corazón y a sentir buenos sentimientos hacia los demás.
Debéis preguntaros cada día: si mi hermano está herido, ¿cómo voy a intentar hacer su herida mayor?... al contrario, debo intentar ayudarle y curarle lo mejor que yo sepa, para evitar que esa herida se haga mayor con mi equivocación y falta de AMOR.
Por eso hermanos Míos, os digo una vez más: AMAOS TODOS, COMO YO OS AMO A TODOS... PERDONAD COMO YO PERDONO, borrad de la mente la idea de que el PERDON TIENE FIN... el PERDON nunca debe terminar, ¡nunca!... porque HAY TANTO QUE PERDONAR y OLVIDAR... por eso quiero que de este Lugar y de tantos otros Lugares elegidos por el Padre, puedan salir tantos Maestros espirituales, para que el NOMBRE DE MI SANTA MADRE pueda grabarse en tantos corazones... si así no fuera, estáis perdiendo el tiempo, hermanos Míos... pero, SOIS LIBRES.
Aprended cada uno a inclinar su cabeza ante el Padre y pensad que nunca el Padre los tiene olvidados.
Dirigiros siempre al Padre que será vuestro descanso, porque el Padre os enviará la LUZ necesaria y os dirá: siempre estoy esperando la reacción do los hombres.
Hermanos Míos, puesto que habéis venido a Mí libremente y por vuestra propia voluntad, Yo os ruego humildemente que no sea el CANSANCIO causa de vuestro abandono de este Sagrado Lugar, pues llegaría el momento en que os sentiríais VACIOS y no os conoceríais a vosotros mismos.
Por eso Yo he venido a este SAGRADO LUGAR para amparar a los hombres y decirlos: NO CANSAROS HERMANOS, NO CANSAROS AMIGOS, porque Mi AMOR hacia todos vosotros es tierno, puro y sincero para que nunca quedéis vacíos.
Hoy quiero deciros igualmente que la gran distancia... no sea causa de cansancio. (Dirige estas palabras a un devoto que reside en Madrid y acostumbra venir todos los sábados a rezar el Santo Rosario en la CRUZ BLANCA.(Distancia de Madrid 555 kilómetros) (Sigue un breve mensaje privado a este señor)
Señor:– Hermanos Míos, HABLADLES A LOS HOMBRES DE MI MADRE... éste es el ruego que os hago y que debéis extender por toda la tierra para que todos sepan que no se puede caminar vacíos ni sembrar la semilla que en este Sagrado Lugar Mi Madre y Yo vamos sembrando en cada uno de vosotros.
Por eso necesito un PUÑADO DE HOMBRES que sean fieles y que sean Correctos
(Siguen varios Mensajes privados y continúa el Señor)
Señor:–... y ahora quiero que Mi hermano F. A. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) bendiga este Sagrado Lugar... (momento de silencio y continúa el Señor)... y a ti, F. hermano Mío, te pido, sin obligarte a nada, que bendigas a estos hermanos tuyos, pues sé que ante Mi Padre tienes un deber que cumplir y ese deber es muy pesado, hermano Mío, es tan pesado que todos los "leños" (= golpes) que te vienen de tus hermanos, se cruzan en tu camino, pero tú, lentamente, camina, levanta tus pies, sobrepasa esos leños, sin sentirte herido en ningún momento, porque esos mismos que hoy te golpean volverán de nuevo y te pedirán suplicándote que borres tanto dolor de tu mente, como te han causado, hermano Mío.
No tengas miedo a ese dolor, al ser ofendido por tus hermanos porque ellos no saben lo que hacen.
Mis primeras Palabras esta noche al comienzo de este Manifiesto han sido éstas: EL HOMBRE DESCONOCE QUE EL PERDON NO TIENE FIN... y por eso Yo quiero que tú, hermano Mío F. sepas que efectivamente EL PERDON NO CONOCE EL FIN... por muy herido que te sientas, siempre hermano Mío, estate alerta de tus hermanos y que las heridas por ellos causadas no te sean tan profundas, porque aquéllos que te hieren y no saben lo que hacen, están equivocados y VOLVERAN DE NUEVO A TI... a este SAGRADO LUGAR.
(De nuevo el Señor alude a ese pequeño grupo de desorientados por un falso "iluminado" que se cree enviado de Dios, para destruir este y otros Sagrados Lugares y que ha logrado seducir a unos pocos, que al fin reconocerá su error)
Señor:– ORACIONES SOBRE ELLOS, lo mismo que los grandes sembrados extienden la semilla sobre la tierra, aunque sea tierra "salitrosa"... ellos tienen su semilla esperando la Palabra del Padre para que esa semilla, un día, pese a tanta suciedad como han arrojado sobre ella, que pueda crecer de nuevo.
Hermano Mío, la semilla que en este SAGRADO LUGAR ha sido sembrada, toda crecerá, toda, toda y aquéllos que se fueron pensando que ESTE LUGAR QUEDARIA ABANDONADO, Yo les digo, levantando Mi Voz: NO OS DURMAIS, NO OS DURMAIS... esperadMe despiertos, porque el que duerme será sorprendido y el que está despierto, en todo momento estará preparado para recibir a esos hermanos que un día abandonaron este Sagrado Lugar y decirles: No habéis sabido construir, pero VENID y acompañadnos para llevar a cabo la construcción que quiere el Padre en este SAGRADO LUGAR.
Hermanos Míos y ahora Me dirijo de nuevo a todos vosotros, por la Voluntad de Mi Padre yo HE LLAMADO A UN PUÑADO DE HOMBRES a este Lugar apartado de la CASA DE MI PADRE, diciéndoles: a la CASA de Mi PADRE, habéis de llegar todos humildemente y VOLUNTARIAMENTE, sin sentirse forzados, LIBREMENTE y Yo os curaré de todas cuantas enfermedades sufráis para que podáis dar testimonio de la VERDAD... y así, cuando YO VUELVA DE NUEVO A LA TIERRA, podré deciros: TODOS UNIDOS TENEIS ENTRADA EN LA CASA DE MI PADRE.
Entonces os mirareis los unos a los otros con amor y todo será ya distinto, porque entonces ya los hombres habrán dejado de transformarlo todo a su manera y comprenderán qué es el verdadero AMOR.
Ahora Me dirijo de nuevo a ti, hermano Mío F., quiero que tu BENDICION sea en este momento lo más hermoso para poder limpiar y que no se rompan las Palabras de Mi Santa Madre, que son tan tiernas y tan sencillas, como un cristal que se puede manchar con el simple vapor del aliento del hombre, cuando el hombre está lleno de suciedad... esa suciedad puede romper ese cristal.
Por eso, hermano Mío, ya que fuiste escogido por el Padre, demuéstrales a tus hermanos que tu cansancio nunca se reflejará en tu rostro, que solamente se reflejará en las ganas de salvar a tantos hermanos tuyos, que un día se fueron pero que un día volverán... VOLVERAN, y reconocerán que ha valido la pena de VOLVER a este CAMINO DE LA VERDAD...
Hermano Mío, bendice con esa Bendición sencilla y limpia que te pido en todo momento, en el NOMBRE DE MI PADRE, EN EL MIO Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO, que es el Espíritu del Padre y Mío, es el Espíritu que limpia a los hombres, ese Espíritu que es el mejor regalo que va caminando por difíciles caminos para estar siempre en contacto con los hombres y apartarlos de tanto ODIO como hoy reina en la tierra... y Yo quiero que ese ODIO sea borrado de la tierra, hermano Mío, por eso hermano Mío, BENDICE.
(El sacerdote bendice a los presentes y continúa el Señor): – Un día, todos comprenderán que han bebido en diversos manantiales, manantiales contra los cuales os previno con tiempo y os dije y supliqué: NO BEBER DE CUALQUIER MANANTIAL, PUES HAY MUCHOS QUE ESTAN CONTAMINADOS, NO BEBER DE ESOS MANANTIALES... Y NO APARTAROS DE MIS PALABRAS, QUE NO SON PALABRAS DE SABIOS, SON PALABRAS DE ESTE HERMANO VUESTRO DESCONOCIDO QUE ME SIENTO HERIDO POR TANTAS OFENSAS DE LOS HOMBRES CONTRA MI SANTA MADRE Y CONTRA MÍ.
Por eso hermanos Míos, NO CAMINAR por los caminos de los hombres, que caminan equivocados y que solamente viven para sentirse honrados de los demás.
Hay que vivir para algo superior a todo aquello que huele a tierra, que es la PALABRA DEL PADRE.
Rosario:– Adiós Padre... adiós Padre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 14 de Octubre do 1999

(Este Mensaje fue recibido en el SANTUARIO del INMACULADO CORAZON DE MARIA y es el n2 276 de los recibidos en dicho SANTUARIO desde el día de su inauguración, que tuvo lugar el día 8 de Diciembre de 1976)

Rosario:– Madre, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, una vez más quiero deciros que las palabras de los hombres no Me apartarán de Mis hijos escogidos.
Hoy vengo a deciros que no sabéis el gran honor que tenéis al presentaros delante de Mí... pues Yo he venido a la tierra para cumplir una MISION, que es serviros de PROFESORA A TODOS LOS HOMBRES, todos los hombres sois Mis alumnos y aunque pensáis que ya lo habéis aprendido TODO, no es así, aún no habéis aprendido todo.
Yo seguiré enseñándoos la Doctrina de Mi Hijo y sé que muchos de vosotros sacareis pequeñas MATRICULAS... no Matriculas de HONOR, sino MATRICULAS de NOBLEZA, de TERNURA hacia los demás, que es la que VALE DE VERDAD, no la que quieren los hombres, para entenderlo todo.
¿De qué sirve tanto entendimiento si la conciencia está lentamente muriendo e ignora las Palabras de Mi Hijo y Mías?
¿Es que pensáis que Yo vengo a desahogar Mi Dolor con vosotros?... cuando es tanto el AMOR que os tengo, que cubre todo dolor que podéis producirMe con los desprecios que recibo de aquéllos que solamente aceptan la Mentira y apartan la Verdad a un lado, porque la Verdad se hace pesada, con ella se descubren los caminos de la Obscuridad.
Hay muchos hijos Míos cuya mente nunca ha tocado la Verdad, que no han vivido para Mi Hijo, que han vivido únicamente para sí mismos, intentando transformarlo todo a su manera y deseo.
Hijitos Míos, para que poseáis la Verdad, NO ME HE IDO, NI ME IRE, sino que permaneceré, estaré aquí para continuar enseñando a los hombres que malintencionadamente quieren borrar la Palabras de Mi Hijo y Mías de la santa faz de la tierra, hombres que buscan algo que nunca encontrarán, el triunfo de su inteligencia humana.
YO NO SOY AQUELLA A QUIEN PUEDEN LOS HOMBRES MANEJAR A SU MANERA... YO SOY MANEJADA UNICAMENTE POR EL PADRE y nada de la tierra Me podrá mover de ESTE LUGAR QUE EL PADRE HA ESCOGIDO PARA LA SALVACIÓN DE MUCHOS HOMBRES.
Pero, tened mucho cuidado, mucho cuidado para saber conservar esta TIERRA QUE YO HE PISADO junto a vosotros, porque esta TIERRA, esta TIERRA es una Bendición, aunque hay muchos hombres que están intentando BORRAR las huellas que van dejando en ella, aquellos nobles hijos Míos que buscan la Verdad y la han encontrado. Yo digo a estas mentes llenas de ODIO, que desgraciadamente para éllas, no encontrarán el lugar en el Camino de Mi Hijo y que aunque sigan hacia adelante pensando que van avanzando, tendrán un día que volver sobre sus pasos... pero... ¿quién les escuchará entonces en su pretendido arrepentimiento?
Quiero hijitos Míos prepararos a todos y deciros: No despertar nunca la VIOLENCIA, sed Humildes para que cuando VUELVAN TANTOS HERMANOS VUESTROS COMO TIENEN QUE VOLVER UN DIA, que su nombre se encuentre bordado en vuestros corazones con Amor y con Ternura.
Aquéllos que buscan a Mi Hijo deben buscar las medidas de AMOR que estén a la altura de Mi Hijo, medidas de ternura, de amor, de tiernas miradas, de entrega desinteresada, pues así lo pide Mi Divino Hijo... ese DESCONOCIDO de los hombres.
Mi HIJO es la fuente de la humildad y del amor, pero satanás está arrastrando a los hombres a un manantial equivocado en el que beberéis y caeréis.
Seguid prestando oídos a las palabras de Mi Hijo, que se extienden en el silencio y a ese silencio el hombre que se acerca humildemente, su corazón puede palpitar de amor y ese corazón se puede dividir en innumerables partículas que se mantendrán vivas y nunca se marchitarán y nunca caerán como un día cayeron tantos hijos Míos que cayeron en la NADA espiritual, porque su alma cayó prisionera de las garras de satanás y ha quedado desnuda de Mi Hijo y una alma que está desnuda de Mi Hijo, no tiene nada que presentar al Padre cuando el Padre la llame para dar cuenta de sus obras.
El Padre Me ha permitido escoger un PUÑADO DE HOMBRES para que este PUÑADO DE HOMBRES sea la fuerza de la Fe en la tierra, HOMBRES humildes y fuertes en la Fe... porque ¿qué hombre que cree que lo sabe todo, que no es HUMILDE puede aceptar las Frases y la Doctrina de Mi Divino Hijo?
Si no os amáis los unos a los otros, tampoco amareis a Mi Hijo ni a Mí... pero Yo esperaré cada día y en cada momento a que el AMOR se transmita del uno al otro de Mis hijos y así, espero que TODOS UNIDOS tengáis la fuerza de voluntad suficiente para no dividiros y separaros por influencia de palabras equivocadas de los hombres. Las palabras de los hombres no sirven para nada, si escucháis las palabras de los hombres, no podréis multiplicar la semilla de la Doctrina de Mi Hijo, No formareis la Gran Alianza que Mi Hijo desea para unir a tantos hermanos vuestros que están desamparados y conducidos por las garras de satanás, de forma que un día su techo se derrumbará y quedarán sin ayuda ni amparo alguno, pero entonces vosotros, como buenos hermanos de Mi Hijo, vosotros seréis los que les abriréis la puerta a esos hermanos vuestros y les diréis: ENTRAD aquí, que bajo este TECHO hay Vida para todos, Vida que brota de Aquél que vosotros habéis perseguido y habéis querido apartar de vuestros corazones.
Hijitos Míos, Yo soy MADRE y SEÑORA... SOY MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, SOY MADRE INMACULADA porque así lo ha querido el PADRE, Yo siento un profundo amor por cada uno de Mis hijos de la tierra, y no quisiera que en ningún momento se Me escapara ni uno solo de Mis hijos, pero desgraciadamente os estáis escapando de Mis Manos, y pese al gran esfuerzo que Mi Hijo y Yo hacemos para atraeros de nuevo, desgraciadamente el hombre está ya MUY ENRAIZADO EN EL CAMINO DE satanás y ¿de que manera arrancar esas raíces de ponzoña? la mejor manera es deciros que No Me busquéis en la profundidad, buscadme en vuestras miradas, porque en vuestras miradas, si son sinceras, estaré Yo, aclarando en vuestras mentes las Palabras de Mi Divino Hijo.
No Me veréis llorar, hijitos Míos, porque sienta dolor por Mí... no, si Me veis llorar es porque siento dolor por cada uno de vosotros, porque veo que satanás ha sacado las garras y las ha hundido en vosotros cubriéndolas con unos guantes de seda, para cubrir esas garras y así poder arañar a los hombres y apropiarse de sus almas.
Tened cuidado, hijitos Míos, porque la ira de satanás, ENTRARA EN LO MÁS SAGRADO QUE EL PADRE HA QUERIDO CONSTRUIR EN LA TIERRA, QUE ES LA SANTA IGLESIA
Por eso Mi Hijo os dice a los hombres: ¡CUIDADO, CUIDADO hermanos Míos! ¡CUIDADO!, no importa el llegar el último si se lleva la lección bien aprendida y esa lección que cada día Mi Hijo está enviando a la tierra es ésta: AMAOS UNOS A OTROS, AMAOS TODOS UNOS A OTROS, SI EN VEZ DE AMAR, ODIAIS ¿qué es lo que estáis haciendo delante de Mí?
Esta es la Lección que Yo también, como Mi Hijo, quiero darles a esos hijos Míos que vienen a Mí para sacar esta pequeña MATRICULA DE AMOR de que antes os he hablado, MATRICULA que es la que desea Mi Hijo para todos vosotros... Mi Hijo quiere que esos hombres que sacan esa MATRICULA, sean hombre de silencio, hombres de honor, hombres que puedan enseñar a los demás hermanos a oír la Voz de Mi Hijo y que sepan ponerse ante Él correctamente y decirLe: ¡SEÑOR! Tú eres Mi Padre... Tú eres Mi LUZ, ayúdame para no caer en el error de esos hermanos Míos que intentan borrar Tu Nombre, SEÑOR.
Por eso quiero que Mis Palabras, esas Palabras que los hombres creen que no van llenas de sentimiento y que pueden ser barridas con la escoba que les ha entregado satanás, quiero que queden bien grabadas en vuestros corazones.
Si las guardáis debidamente, Mi Hijo os llamará, MI BUEN REBAÑO, pues así llama Él a sus pequeños corderos al mismo tiempo que les dice: YO SOY EL CORDERO que nunca os guiaré por caminos dispersos, pues siempre comeremos en la misma Mesa, beberemos la misma agua, pues quiero simplemente servir de Maestro como el Padre Me ha ordenado y conduciros por el Camino que el Padre Me ha indicado que os conduzca, y deciros: Ya estáis en el Camino, seguidlo TODOS UNIDOS, porque YO ESTARE SIEMPRE VIGILANTE.
Hijitos Míos, permaneced siempre en pie, en silencio, vigilantes, NO DORMIDOS y entonces podréis estar seguros de que no estáis equivocados.
Hijitos Míos, sed siempre buenos ADMINISTRADORES, estad siempre bien dispuestos para hacer y deshacer correctamente cuanto toca a la Palabras de Mi Hijo, siempre de conformidad con Su Voluntad.
Preguntad a vuestra conciencia cada uno: ¿estaré bien preparado para beber del Manantial del Señor o no estaré bien preparado?
El hombre desgraciadamente ha quebrantado las Leyes de Mi Hijo y se ha pasado de Su Manantial lleno de Vida como quien se salta un trampolín, creyendo que puede saltarlo a su manera.
No ha sabido pararse ante el borde de ese Manantial de Vida, diciendo al Señor, Mi Divino Hijo: "Dame de beber, para yo llenarme Mi granero con Tu Sabiduría"
Os aseguro hijitos Míos, que si llenáis vuestro granero de esa Sabiduría, tendréis alimento para muchos hermanos vuestros, dando testimonio, día por día de esa misma Sabiduría recibida.
NO AVERGONZAROS NUNCA, NUNCA, porque satanás os pondrá tantas veces en ridículo ante los demás... pero, qué importa, qué importa.
Mi Hijo también fue grandemente humillado, pero nunca sintió vergüenza de las palabras de los hombres, pensó siempre en las Palabras de Su Padre, esas Palabras que Él quiso regalárselas a los hombres, a sus hermanos humildes, aquéllos que no saltaron por encima del Manantial de Mi Hijo despreciándolo, aquellos hombres que bebiendo densamente y correctamente de ese Manantial, después han sido los que verdaderamente iluminan los caminos de aquellos hombres que se equivocaron.
Esos hombres equivocados son como una LAGUNA ENFANGADA, LLENA DE SUCIEDAD, CONTAMINADA, donde los insectos beben para envenenar a otros, pues niegan a Mi Hijo... y son verdaderos insectos, cuya alma está sucia y quieren multiplicar su suciedad y comunicarla a tantos hermanos suyos.
Por eso pido humildemente a todos los hombres que escuchan la voz de esos hombres humildes que han bebido correctamente del manantial de Mi Hijo y van dando TESTIMONIO de Mi Hijo, pues han sabido conservar fielmente las Palabras de Mi Hijo y no las han arrojado por un precipicio.
A veces el dolor intenta derribar a esos que fielmente quieren conservar y testimoniar las Palabras de Mi Hijo, el dolor intenta hacerles caer, pero ellos luchan y luchan fuertemente como una pequeña barquilla que está en peligro en el océano y exclaman a Mi Hijo, diciéndoLe: NAVEGARE HASTA LLEGAR A TI.
Mi Hijo dice al hombre: MI PADRE OS ESPERA A TOPOS Y TODOS UNIDOS QUIERO TRAEROS A LOS BRAZOS DE MI PADRE.
Hijitos Míos, si no rechazáis Mis palabras, estad seguros de que Mi Hijo puede trasladaros a los Brazos del Padre, pero si hay alguna suciedad en vosotros, Mi Hijo no puede con esa pesadez de la suciedad... Mi Hijo es el HOMBRE QUE RESISTE SIN CANSANCIO, pero no puede con el alma que está sucia... MI HIJO ES EL HOMBRE FUERTE QUE CARGO CON LA CRUZ QUE LE ENTREGO EL HOMBRE... HASTA LLEGAR AL FINAL.
Os pido, sobre todo, hijitos Míos, que no forméis fronteras entre vosotros, que no seáis "separatistas" (ésta es la primera vez que se oye esta palabra de labios de Rosario y naturalmente nada tiene de connotación política, sino que significa "falta de amor") que aceptéis a todos vuestros hermanos con los brazos abiertos, que TODOS UNIDOS deis TESTIMONIO DE ESTE SAGRADO LUGAR, ELEGIDO POR EL PADRE, LUGAR TAN MALTRATADO Y GOLPEADO POR LOS HOMBRES.
El Padre está constantemente regando este Lugar con Su Agua, Agua Regalada de Gracia, pero el hombre barre y barre intentando echar ese AGUA en un basurero... pero, qué grande equivocación, tienen los hombres.
Mientras más quieran los hombres marchitar este SAGRADO LUGAR con sus esfuerzos malintencionados, más caras pagaran sus equivocaciones.
Vosotros vais a ser testigos de algo muy desagradable y quizás muchos vais a llorar, ante una gran prueba que os hará pensar a todos que CON LAS PALABRAS DE MI DIVINO HIJO NO SE PUEDE JUGAR no se puede tomarlas como un juego.
Es verdad que sois libres, que podéis pasar libremente de largo de ellas en uso de vuestra libertad, hijitos Míos, pero Yo os pido un momento de silencio y de reflexión ante esas Palabras de Mi Hijo: SED FIELES A ELLAS Y SED FIELES A VOSOTROS MISMOS Y OS QUIERO A TODOS VOSOTROS UNIDOS EN EL MISMO CAMINO.
NO OLVIDEIS, hijitos Míos, QUE LA SILLA DE PEDRO SE ESTA MARCHITANDO Y NO DEJAN ACTUAR LA SAL QUE MI DIVINO HIJO ESTA DERRAMANDO SOBRE ELLA, PERO VOSOTROS, hijitos Míos, CON VUESTRO SILENCIO Y VUESTRA CONSTANCIA EN LA ORACIÓN, DAREIS FUERZA A ESA PEQUEÑA LUZ PARA QUE EL SANTO PADRE QUE REINA EN LA TIERRA, Y QUE ESTA AL SERVICIO DE MI DIVINO HIJO PUEDA TOMAR FUERZAS, PUEDA MANEJAR, NO EL LATIGO, QUE ESO SERIA MUY DURO, SINO SUS PALABRAS... PUES MI DIVINO HIJO NO PUEDE PERMITIR DE NINGUNA MANERA QUE LA SILLA DE PEDRO PUEDA SER OCUPADA POR TANTOS FARISEOS COMO LA RODEAN EN ESTOS MOMENTOS.
(Siguen Mensajes privados para varios presentes que han venido de lejos a este Sagrado Lugar y continúa la Madre)
Madre:–... y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), pueda bendecir a todos los presentes y a este pequeño niño (un infantito hijo de un matrimonio navarro) que por primera vez quede bendecido por este hijo Mío F., en el Nombre de Mi Divino Hijo.
F. bendice, hijo Mío, y nunca tendrás que arrepentirte de nada de cuanto haces en este Sagrado Lugar, pues todo cuanto haces es correcto para Mi Hijo y para Mí.
Tú tendrás que convertirte con los golpes de los demás que recibirás, es la mejor flor que puedes dar a las ovejas que vendrán a disfrutar del perfume de tus palabras, pues tus palabras no tendrán la amargura que satanás intenta grabar en tantos hermanos tuyos.
Cuando esos hermanos tuyos vengan a ti, amargados... ofréceles tú la MIEL que Mi Hijo te está regalando día por día.
Qué importan los golpes de tus hermanos, cuando esos golpes tú los conviertes en vendas de amor con que vas cubriendo el CUERPO de Mi Hijo, para poder curar tantas heridas que hacen tantos hermanos tuyos en el sacerdocio, pues ellos cometen GRAVES SACRILEGIOS ENTREGANDO EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO DE CUALQUIER MANERA Y EN CUALQUIER MANO LLENA DE SUCIEDAD, EN MANOS QUE NO ESTAN CONSAGRADAS NI PURIFICADAS.
Quizás alguno de vosotros Me preguntará: ¿qué estas diciendo Madre mía? ¡mis manos están purificadas!... humildemente le contestaría: ¿cómo van a estar purificadas tus manos si el PECADO está creciendo en la tierra?... estáis enfermos, hijos Míos.
Pero Mi Hijo va a resistir mucho tiempo, mucho tiempo más de lo que el hombre piensa, diciéndoles a los hombres: ¡OS TENGO QUE CURAR! No os voy a dejar caer en la gran enfermedad.
Hijitos Míos, vuestra enfermedad humanamente es INCURABLE y SOLAMENTE MI HIJO PUEDE CURARLA, vuestra enfermedad es la enfermedad que nace de la MALDAD y de las grandes transformaciones que el hombre se ha tomado la libertad de hacer, regocijándose ante los demás, diciendo soberbiamente: yo hago y deshago las cosas a mi manera, sin respetar para nada las Palabras de Mi Hijo, Palabras que Él dejó grabadas en un FOLIO de papel, FOLIO que ya está envejecido y estropeado por el mal comportamiento del hombre.
No confundir Mis Palabras, que Mis Palabras son tan sencillas y tan amplias que cubrirán todo el dolor de los hombres.
Por eso hijo Mío F., será un honor para Mí que tú bendijeras en estos momentos a tantos hermanos tuyos presentes y en la lejanía, que quieren vivir de ti y para ti, porque tú serás el que los llevarás al Camino de Mi Hijo.
¡Bendice!... (El sacerdote bendice a presentes y ausentes conforme a la indicación de la Madre, que continúa diciendo):
Hijitos Míos, voy a deciros algo que parece fruto de la imaginación, pero no lo es y es que NO DEJARE UN DIA EN ESTE SAGRADO LUGAR DE HACER MI "MANIFIESTO" (= MENSAJE) solamente necesito tener a quién MANIFESTARME... tener hijos Míos, para decirles: ESTOY CON VOSOTROS, SOY VUESTRO CAMINO Y YO OS LLEVARE AL REGAZO DEL PADRE.
Por eso espero, hijitos Míos que CREAIS EN MIS PALABRAS... quizás sean los más humildes y sencillos los que las CREAN.
Rosario:– Madre, ayúdame, antes de que sea tarde... ¿qué no es tarde?... Gracias Madre, pero Tú ayúdame y conviérteme en algo mucho más tierna de lo que soy... Ayúdame... Adiós Madre... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 23 de Octubre de 1.999


Rosario:– Madre, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, que alivio siento en Mi Corazón, cuando pronuncio estas palabras, Hijitos Míos, y veo que alguien escucha Mis Palabras.
Yo os aseguro que nunca dejaré de pronunciar estas palabras... y de llamaros "hijitos Míos" pues brotan espontáneamente de Mi Corazón y se abrazan a los hombres para despertarles cada día y decirles: Tened fuerzas, tened fuerzas... Revestíos de valor cada día, no dejar que la ira de satanás pueda destruir todo cuanto habéis construido en el Camino de Mi Divino Hijo.
Quiero que seáis como aquellos soldados que defienden su territorio, para que el enemigo no pueda arrastrar a aquellos hijos Míos de Buena Voluntad que aprendieron a pronunciar correctamente el NOMBRE DE MI HIJO, en este Sagrado Lugar.
No sabéis cuánto os agradezco que resistáis los golpes de la vara con que el enemigo está midiendo a mis elegidos en este SAGRADO LUGAR.
Por muy inmensa que sea esa vara del enemigo, más inmensa será la VARA CON QUE EL PADRE MEDIRA A MUCHOS HOMBRES DE LA TIERRA, cuando les diga: "Os pedí muy pequeñas cosas y esfuerzos, pero no Me los disteis". "Los más sencillos y los más humildes se lo dieron todo, y quiero que lo que Me dieron los humildes, sirva para todos".
Hijitos Míos, por tanto debéis SEGUIR LUCHADO TODOS UNIDOS, siguiendo siempre las Huellas que anuncian Mis Palabras: AMAOS TODOS, NO GUARDAR NUNCA RENCOR, PUES EL RENCOR SUPONE ODIO EN EL CORAZON y el ODIO borra la Luz que se necesita para ver con claridad el Camino de Mi Hijo... esa LUZ se llegará a cada uno de vosotros para que pediros siempre dar TESTIMONIO de este Sagrado Lugar elegido por Mi Divino Hijo y podáis afirmar: ESTE LUGAR ES UN LUGAR ELEGIDO POR EL PADRE, Y EN EL QUE EL PADRE RECIBE A TODOS CUANTOS desean de corazón seguir fielmente el Camino de Mi Hijo, para salvarse.
Por eso hijitos Míos, NO CANSAROS, NO CANSAROS, MANTENEOS UNIDOS TODOS... ¿No os dais cuenta de que si estáis UNIDOS TODOS, nadie podrá contra vosotros? pero si en esa UNION que habéis hecho entre todos, NO EXISTE EL AMOR, entonces esa UNION no es OBRA DE MI HIJO.
Estad siempre vigilantes pues siempre habrá alguien que intente APARTAROS LOS UNOS DE LOS OTROS, a los hermanos, apartándolos del Camino verdadero de Mi Hijo... pero no lo permitáis nunca, hijitos Míos, y por mucho dolor que sintáis, resistid a esos falsos intentos de falsos profetas, y por mucho dolor que sintáis, más vale ser despreciado que ser amado con FALSEDAD.
Hay que ser muy humildes para comprenden cuál es la postura de Mi DIVINO HIJO, ante aquello que Le habéis entregado y de la manera como se lo habéis entregado, de forma que si se lo habéis entregado como Mi Hijo lo desea, entonces os aseguro que seréis testigos, seréis testigos de tantas verdades como Mi Hijo ha pronunciado y que los hombres no han acabado de comprenderlas.
Yo, en verdad, en verdad os digo, hijitos Míos, que NO ME SIGAIS porque os sintáis FORZADOS A HACERLO... ¡no!, SEGUIDME POR VUESTRA LIBRE VOLUNTAD, como tantas veces os he dicho en este SAGRADO LUGAR, seguidMe para que podáis recibir algo muy importante de Mi Hijo, no ya de Mí... porque ¿Yo qué voy a daros, si todo viene del Padre? Yo vengo para cumplir una Misión que Mi Hijo Me ha encomendado y que Yo la he recibido con grande AMOR y es venir a decirles a los hombres las mismas Palabras de siempre... AMOR, AMOR, ORACION, ORACION... saber perdonar y olvidar, hijitos Míos.
Mi Corazón se deshace de AMOR cuando Me puedo dirigir a vosotros y deciros: ¡HIJITOS MIOS!... en verdad en esos momentos MI CORAZON REBOSA DE AMOR Y ALEGRIA, hijitos Míos.
Por eso quiero, hijitos Míos, que seáis los más justos y los más correctos, porque eso es lo mejor que podéis ofrecer al mundo, para que ese mundo que os rodea despierte y se dé cuenta de que está VACIO, y lo peor es que no sabe de qué debe llenarse para que pueda despertar y encontrar ese Manantial con que llenarse y llenar a los demás.
Hijitos Míos, no penséis que camináis solos... la soledad no existe, porque Mi Hijo y Yo estamos velando constantemente por todos los hombres de la tierra... pero vosotros debéis ORAR... LA ORACION ES TAN NECESARIA AL HOMBRE COMO EL AIRE QUE RESPIRA CADA DIA y esa ORACION da fuerza para detener la ira que satanás va derramando en la tierra, para convertir a los hombres en MONSTRUOS... hombres que se quedan vacíos, que caminan sin saber donde caminan y sin saber el daño que pueden hacer a los demás.
LLENAROS, llenaros de las Palabras de Mi Hijo para que vuestros hermanos puedan despertar y comprender que ya hace mucho tiempo que Mi Hijo quiso darle una lección, pero el hombre no quiso escucharle, sino que prefirió escuchar la voz de satanás, porque era más suave, engañadora y melosa, ofreciendo al hombre muchas promesas que nunca cumpliría... esa voz melosa de satanás acabará en una grande explosión cuyo polvillo, poco a poco, lentamente irá cayendo sobre la tierra.
Seréis testigos... seréis testigos del desafío que satanás está haciendo con los hombres y por eso os he dicho en este SAGRADO LUGAR tantas veces y os lo repito ahora: ESTAD ALERTA... estad alerta... no vivir dormidos, no vivir el sueño de la MENTIRA que va contaminando el Paraíso del Padre en la tierra, ese Paraíso que el Padre creó para el hombre y ahora es tan grande la CONTAMINACION, que el hombre, ya, ni sabe por dónde debe caminar.
Aunque satanás YA ESTA EN SUS ULTIMOS MOMENTOS, si el hombre no escucha las Palabras de Mi Hijo, aún le quedan fuerzas para hacer del hombre una víctima suya y los pocos que queden no sabrán a qué atenerse para lograr la salvación.
Por eso quiero UN PUÑADO DE HOMBRES, para hacer de él EL GRAN REBAÑO DE MI HIJO, que esté constantemente ALERTA para poder reconocer el AULLIDO que satanás lanzará contra el hombre, AULLIDO que no será TEMIBLE como lo espera el hombre, sino SUAVE Y TIERNO para mejor engañar al hombre y hacerle caer en sus redes.
Porque satanás no AULLARA COMO UN LOBO FEROZ... ¡no!, AULLARA muy suavemente y así logrará engañar al hombre y hacerle su víctima, más fácilmente.
Cuando os deis cuenta y os miréis al rostro, todos llevareis el SIGNO DE LA BESTIA EN VUESTRAS FRENTES y entonces ¿qué haréis?
Ahora estáis TODAVIA A TIEMPO hijitos Míos, tended vuestras manos para que los más caídos puedan llegar al lugar donde deben acomodarse en la Fe... No perdáis nunca las ganas de AMAR a los demás hermanos y así lograreis la Obra que sea Mi Hijo de vosotros que es EL AMOR DE UNOS A OTROS, sin distinción.
Que nunca Mi Hijo pueda dirigirse a vosotros y deciros con dolor: "Te di Pan y no me escuchaste, no acudiste a Mi Palabra, quise darte de beber y Me rechazaste yéndote a otros manantiales sucios y bebiste de ellos, abandonaste ese Manantial que Yo te ofrecía que es el Manantial que contiene la SABIDURÍA DE MI PADRE, donde podías curar todas las heridas producidas por la ira de satanás en tu corazón y en tu mente"
Hijitos Míos, os quiero prevenir de que si sois fieles a la Palabra de Mi Hijo, seréis el PUNTO DE MIRA de los ataques de los demás, seréis golpeados y humillados... pero SONREID, SONREID y NO LLOREIS... permaneced siempre UNIDOS hombre con hombre y decid en VOZ alta, muy alta: NO NOS CANSAREMOS, PORQUE ESTAMOS UNIDOS.
Si la voz del enemigo, de satanás, lograra dividiros, ya podéis despediros de Mi Hijo, porque Mi Hijo Se lavará Sus Manos y os dirá: "Todo cuanto el Padre Me dio para el hombre, Ya lo he entregado pero ese TODO que el Padre Me entregó, el hombre lo ha convertido en BASURA... pero son ellos los hombres los que se han convertido realmente en BASURA al rechazar Mis Palabras, porque han caído esclavos de la ira de satanás, al desoír Mis Palabras"
Hijitos Míos, hijitos Míos... GUARDAD ESTE LUGAR, DEFENDEDLO y defended todos los Lugares que Mi Hijo y Yo, enviados por el Padre, hemos entregado a los hombres como Centros de Oración pues vosotros debéis ser la SAL DE LA TIERRA, pero lentamente satanás va desazonando esa SAL pues va logrando minar vuestra FORTALEZA EN LA FE y si la Fe muere, nada puede crecer espiritualmente, pues la FE lo hace crecer todo.
Mi DIVINO HIJO un día les dirá a los hombres: "Yo vengo a escuchar vuestras palabras, pero solamente escucho palabras muertas del hombre, porque el hombre nunca ha tenido el valor de pronunciar Mi Nombre, ése NOMBRE que siendo el Mío no Me pertenece a Mí solamente, pues es el Nombre que el Padre quiso darme: JESUS DE NAZARET, JESUS DE NAZARET, es el NOMBRE de todos, porque TODOS SOMOS DEL MISMO BARRO, todos estamos destinados al mismo Lugar, si sabéis llenaros de las Palabras de Mi Padre".
Sí, hijitos Míos, las Palabras de Mi Divino Hijo son las Palabras del Padre, pues Mi Hijo está puesto al servicio del Padre.
Él se ha puesto al servicio del Padre y el Padre Le ha ordenado volver a la tierra y decirle al hombre: "Volved, volved para encontrar el Verdadero Camino de la salvación... pero no hay Camino, si el hombre no sabe labrarlo debidamente... y desgraciadamente el Camino que ahora lleváis los hombres es un camino labrado por la ira de satanás... Venid a Mí, pues Yo soy el fruto más sabroso e importante del que podéis alimentaros todos, amigos y hermanos Míos, TODOS... NO DIVIDIROS NUNCA, SEGUID SIEMPRE BIEN UNIDOS... no deis oído a las palabras de los hombres equivocados, esos hombres que piensan que Yo, Hijo del Padre, no puedo manifestarMe en la tierra de la Manera que el Padre lo desea, como igualmente Mi Madre Santísima... porque ésa es la Voluntad de Mi Padre y por eso Mi Madre y Yo como buenos servidores del Padre, venimos a los hombres a deciros: Luchad correctamente, bebed cada día del Manantial que el Padre os ofrece por medio de Nosotros, sed buenos sembradores para que podáis cosechar un buen fruto, un fruto que el enemigo está intentando convertir en VANO y no permitáis jamás que satanás se apodere de ese fruto, porque ese fruto son vuestras ORACIONES, VUESTRO AMOR DE UNOS A OTROS Y VUESTRA COMPASION CON LOS DEMAS QUE OS RODEAN."
HOY, hijitos Míos, Me manifiesto a vosotros una vez más, para deciros: ORAD, ORAD... como buenos "ORADORES", ORAD POR ESTE SAGRADO LUGAR QUE EN ESTOS MOMENTOS SE SIENTE APALEADO, GOLPEADO Y DESPRECIADO de la misma manera que lo estamos siendo en cada momento Mi Divino Hijo y Yo... porque no desprecian el LUGAR, sino que desprecian el NOMBRE DE MI HIJO y eso es lo que más Me duele.
Qué pena Me dan aquéllos que, sin saber lo que hacen, INTENTAN HERIR EL NOMBRE DE MI DIVINO HIJO hiriendo a un hermano, un día querrán pronunciar el Nombre de Mi Hijo y no tendrán fuerzas.
ORAD, ORAD también por lo más grande que el Padre ha puesto en la tierra, que es la SILLA DE PEDRO, que también está ahora golpeada... y el hombre debería tensar y preguntarse, cuando golpea la SILLA DE PEDRO: ¿estaré golpeando el consejo del Señor, que en tantos momentos me ha suplicado: ORAD, ORAD POR LA SILLA DE PEDRO QUE CADA DIA SE SIENTE PRISIONERA, porque el hombre ha convertido su mente para favorecer la obra de destrucción de satanás?.
He dicho también muchas veces en este SAGRADO LUGAR: cuantos y cuantos pueblos y naciones de la tierra desaparecerán, convertidas en un valle vacío, donde ya no existirá el hombre, porque satanás golpeará tan duramente que quedarán los hombres sepultados y el hombre quedará ignorante de saber si eran las leyes del Padre quienes les condenaban o era la ira y el poder de satanás.
Pero ¿como podéis pensar que las leyes del Padre pueden decretar que los pueblos de la tierra se conviertan en corrales, desde los que el hombre ya no podrá pedir clemencia?
Por eso, hijitos Míos, ORAD, ORAD por tantos pueblos de la tierra que quedarán bajo tantos escombros, de debajo de esos escombros se escucharán voces desesperadas pidiendo CLEMENCIA, pero en vano... ya será tarde.
Hijitos Míos ahora sois prisioneros del enemigo y YO VENGO A SALVAROS, pero vosotros Me estáis condenando con tanto ODIO y tanta DESCONFIANZA, pensando que Mis Palabras no tienen ningún significado.
Os pido y pepito que OREIS, porque vuestras oraciones, por muy sencillas que sean, se acomodan en lo más profundo de Mi Corazón para Yo poder llevarlas y entregarlas en la Presencia del Padre, que espera cada día y a cada momento que todos seáis correctos y muy humildes... los más humildes de la tierra, pues para los más humildes está siempre abierto el Reino de los Cielos.
Aunque penséis que quizás un día caeréis en el olvido, Yo os aseguro que JAMAS, JAMAS ningún hijo Mío de la tierra caerá en el olvido de la MENTE DEL PADRE, y quiero recordaros una vez más que la VOZ del hombre no vale para nada, pues la voz del hombre está corrompida... os repito ESCUCHAD SOLAMENTE LA VOZ DE MI HIJO que a pasos agigantados os llevará a la salvación y así seréis elevados al Padre, pues habréis reconocido la LUZ VERDADERA.
Y ahora, hijitos Míos, quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), si es de su agrado, pues Yo no quiero obligar a nadie, y si es de vuestro agrado el recibirla, dé la BENDICION en el NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, BENDICIÓN QUE IRA ACOMPAÑADA DE LA BENDICION DE MI DIVINO HIJO, para todos... Quiero que este PUÑADO DE HOMBRES, que en este Sagrado Lugar ha elegido, MI DIVINO HIJO, quiero que ese PUÑADO DE HOMBRES NUNCA SEA DIVIDIDO, pues este Lugar es un Lugar de salvación, es un Lugar muy distinguido por el Padre donde el hombre aprende cada día cuál es el deber de estar siempre despiertos y de MANTENERSE SIEMPRE UNIDOS, escuchando solamente la voz de Mi Hijo y no, la voz de satanás que está sonando por todas partes y siempre, diciéndoos: APARTAOS DE AQUÍ, apartaos todos... de aquí...
No escuchar la Voz de satanás que es la voz de la mentira. Escuchad la Voz de Mi Hijo, pronunciad Su Nombre Santo, porque todos los hombres que pronuncien correctamente el SANTO NOMBRE DE MI DIVINO HIJO, estarán siempre acomodados en los Brazos de Mi Hijo, pero aquéllos que dicen a sus hermanos: APARTAOS, APARTAOS... viven en la mentira y la maldad y por eso no hay que escuchar esa voz, porque es una voz muerta, es una voz que no tiene vida, es una voz que os llevaría a caminos de destrucción.
Por eso quiero que esa ALIANZA que habéis formado en este SAGRADO LUGAR con Mi Hijo y conMigo no se rompa nunca, nunca, pues esa ALIANZA ASEGURARA siempre vuestra salvación y el llegar debidamente a los Brazos del Padre.
Si os separáis los unos de los otros, si no permanecéis siempre UNIDOS, si ROMPEIS ESA ALIANZA DE QUE OS HABLO... entonces, hijitos Míos, desgraciadamente debéis saber que MI HIJO NO ESTA YA JUNTO A VOSOTROS.
Mi Hijo se habrá alejado de vosotros, pues Mi Hijo quiere UNION, la UNION de todos los hombres que se han aliado con las palabras de Mi Hijo.
Si el hombre escucha las palabras de aquéllos falsos profetas que no se comprenden ni a sí mismos, porque viven equivocados, y quieren seguir la voz de Mi Hijo a su manera equivocada y no, a la manera que Mi Hijo lo desea... ésos que escuchan la voz de estos falsos profetas vivirán en confusión constante, pues no escuchan las Palabras de Mi Hijo que dice: AMAOS UNOS A OTROS Y AMAD AUNQUE NO SEÁIS AMADOS DE LOS DEMÁS.
Lo mismo que la SEMILLA, cuando se echa sobre la tierra, no nace cuando el hombre quiere... hay que saber esperar y saber labrarla debidamente... así también vosotros, hijitos Míos, tenéis que saber labrar debidamente vuestras ORACIONES combinándolas con TERNURA Y AMOR, sin intentar nunca discriminar unos de otros a vuestros hermanos... no hay que discriminar a ningún hermano, sino que hay que amarlo y decirle, si ha habido algún malentendido con él: ¿porqué he estado enojado contigo?, ¿porqué el desamor me ha apartado de ti?, perdóname y sigamos unidos en el AMOR.
Os pido a todos que creáis firmemente que este LUGAR es un LUGAR ESCOGIDO DEL PADRE para la salvación de muchas almas, y por eso pido que tu Bendición sea lo más poderoso para poder conservar este SAGRADO LUGAR en la RECTA DOCTRINA DE MI DIVINO HIJO y que no se convierta en un Lugar que no produzca buen fruto, y ese buen fruto lo vais a producir vosotros estando siempre TODOS UNIDOS.
Tu Bendición hijo Mío, será la que derramará sobre este Sagrado Lugar el AGUA QUE EL PADRE HA ENTREGADO A MI DIVINO HIJO para vosotros.
Bendice hijo Mío.
(El sacerdote bendice a los presentes)
Rosario:– Adiós Madre, ayúdame para sobrellevar la Cruz, ayúdame y pon a alguien en mi camino en quien pueda depositar mi confianza y desahogar mi dolor... adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 6 dé Noviembre de 1999


Rosario:– Madre mía... Madre...
Madre:– Hijitos Míos, quizás no tengáis la suficiente luz para comprenderMe y todo cuanto os digo es algo tan sencillo que a pesar de ello, vuestra mente a veces se pasa y no puede alcanzar lo que significan Mis Palabras.
Pero Yo quisiera decirles, hijitos Míos, que Mi MANIFESTACION en este Sagrado LUGAR es algo muy importante, aunque cueste comprenderlo a los hombres de la tierra, que son Mis hijos que se han equivocado en los caminos.
¿Por qué camino van caminando? Por caminos equivocados... y los Caminos de Mi Hijo que son tan sencillos, el hombre no acaba de abrir sus ojos para reconocerlos y decir: ESTE ES EL CAMINO NECESARIO, QUE TODOS TENEMOS QUE DESPERTAR ANTE ÉL.
Por eso hijitos Míos, Yo quisiera decirles a todos Mis hijos de la tierra: UNIDOS TODOS, UNIDOS TODOS, CAMINAD COMO NIÑOS PEQUEÑOS QUE NO SABEN LO QUE VAN A ENCONTRAR... Y YO OS LLEVARE AL CAMINO DE MI HIJO... pero NO VOLVÁIS LA CARA ATRÁS una vez encontrado el Camino de Mi Hijo, porque el enemigo está al acecho de que volváis la cara atrás, pera haceros sus PRISIONEROS.
No os dais cuenta hijitos Míos, de cuánta semilla ha derramado Mi Hijo en la tierra, y el hombre la va convirtiendo en VANA, en algo que no sirve para nada... así piensan ellos, pero no saben de que manera van a tenerlo que pagar... no quiero que Mis Palabras sirvan de amenaza, ¡no!... sólo quiero indicaros que satanás intenta destruirlo todo.
Un día el hombre se preguntará a sí mismo: ¿no estuve un día al borde y en la proximidad del manantial que tantas veces me ofreció el Señor?
Efectivamente, Mi Hijo muchas veces os dijo: "BEBED, BEBED Y DESPERTAD VUESTRA FE".
Escuchad la Voz del Señor que pide humildemente: ORAR, ORAR, porque la ORACION hace que despierten tantas cosas en vuestros corazones y oiréis una voz que os dirá: Tú que bebiste de Mí, has conseguido la salvación de tantos hermanos. Es necesario ORAR por los más necesitados, por aquéllos que no escuchan ni entienden Mis Palabras, por aquéllos que nada quieren saber de Mi Hijo ni de Mí.
Ellos piensan ahora que vosotros nada tenéis que darles, pues os consideran como las "sobras" de la tierra... pero ¿cómo los hombres de Fe, pueden pensar que aquéllos que buscan sinceramente a Mi Hijo, quedarán sedientos? no, pues ellos beberán suficientemente de Mi Hijo y ellos formarán ese PUÑADO DE HOMBRES que Yo estoy formando en la tierra, en este SAGRADO LUGAR y en otros LUGARES de la tierra.
Necesito ese PUÑADO DE HOMBRES y con ese PUÑADO DE HOMBRES, Yo cubriré todo el paraíso de la tierra, y recogerán todas las semillas de Mi Hijo, para hacerlas fructificar.
Aquéllos que piensan que lo saben todo y por eso han pasado de largo por delante de Mi Hijo sin hacer caso de Él, un día volverán y reconocerán ante ese PUÑADO DE HOMBRES que un día les predicaron la Verdad, que se equivocaron y dirán: No pusimos oídos para escuchar las Palabras que vosotros un día nos predicasteis y nos reíamos de vosotros, porque pensábamos que el verdadero DIOS ERAMOS NOSOTROS MISMOS (idea de clara raíz masónica), que no había un DIOS que pudiera decirnos en un momento dado: VENID A MÍ.
Por eso hijitos Míos, os pido cada día: NO RENDIROS ANTE LA VOZ DE SATANAS, SEGUID SIEMPRE ADELANTE EN ESTE SAGRADO LUGAR y en otros Lugares que Mi Hijo ha elegido por mandato del Padre. Sé que muchos hombres no atienden Mis Palabras, solamente sienten la voz de su corazón y hacen y deshacen las cosas de Mi Hijo a su manera, sin reflexionar en cuántas equivocaciones están cometiendo, a cuántos hermanos están hiriendo con su desamor.
Por eso pido humildemente a ese PUÑADO DE HOMBRES que Mi Hijo ha elegido, que nunca olviden la invitación de Mi Hijo que les dice: SEGUIDME... seguidMe sin cansancio, sin preguntares si lo habéis ya dado todo, sino pensando en que aún tenéis mucho que dar para poder contemplar el Dolor de vuestros hermanos.
Hijitos Míos, habéis de pensar en el Dolor de Mi Hijo y también en el dolor de tantos hermanos vuestros, los más necesitados, y los más necesitados son aquéllos a quienes Mi Hijo les ofrece AGUA para beber y un CAMINO iluminado para poder caminar correctamente.
Esos son verdaderamente los más necesitados.
Hijitos Míos, Yo quiero deciros que vosotros sois la Sombra de la Cruz de Mi Hijo, pues habéis sido elegidos por Mi Hijo con tanta ternura y amor... por eso os pregunto humildemente: ¿cómo escucháis a veces todavía la voz del hombre?, cuando Mi Hijo os ha dicho tantas veces: "Aquél que Me siga, que escuche Mi Voz, que mire con amor y ternura a sus hermanos y enseñe a sus hermanos Mi Camino, que está lleno de AMOR, a los demás, amor que debe nacer en vuestros corazones para compartirlo con los demás.
Hijitos Míos, a muchos de vosotros les he llamado muchas veces y como Buenos Soldados vienen a Mí, preguntándoMe: ¿qué debo hacer?... sé que estoy faltando a Tu Llamada, pero es que soy como la rama de un árbol que ya no puede más, por tantos golpes como estoy recibiendo y me hacen sentir una terrible pesadez.
Pues bien, a esos hijitos Míos que sienten la pesadez de los golpes que reciben de los demás, Yo les digo que no se sientan avergonzados ni acobardados por esa pesadez que les produce cansancio... ¡no!... les ruego que miren a Mi Divino Hijo y Mi Hijo les mirará y les dirá: Siempre estaré contigo, No puedo abandonarte nunca, pues dentro de ti hay una Semilla que Yo sembré en tu parcela, en esa parcela de tu alma, que tú habías limpiado con ternura y amor.
(Siguen varios Mensajes privados)
Madre:– Por eso pido en este SAGRADO LUGAR y en tantos otros Lugares de la tierra: ORAD, ORAD... por la SILLA DE PEDRO... porque la SILLA DE PEDRO ESTA TEMBLANDO Y TAMBALEÁNDOSE EN ESTOS MOMENTOS... y DE UN MOMENTO A OTRO, PUEDE QUEDAR LIBRE Y VACIA, ESE SERA UN MOMENTO FACIL PARA SATANAS DE APODERARSE DE ELLA Y ACOMODARSE EN ELLA, PORQUE SATANAS TIENE EJERCITOS Y EJERCITOS A LA EXPECTATIVA DE LA CAIDA DE LA SILLA DE PEDRO.
Por eso pido a ese PUÑADO DE HOMBRES que sois vosotros, hijitos Míos, pido, que no os dejéis vencer por nada ni por nadie que equivocadamente habla falsas palabras a vuestros oídos, NO ESCUCHAR LA VOZ DE LOS HOMBRES, sino buscad y escudriñad las PAGINAS de la Doctrina que Mi Hijo dejó en la tierra en renglones, a veces torcidos, según los hombres, RENGLONES EN LOS QUE MI HIJO DICE Y REPITE SIN CESAR: "AMAOS TODOS, AMAOS TOPOS".
No os perdáis en las palabras de los hombres, profundizad en las Páginas que dejó Mi Hijo con Su Doctrina, Páginas llenas de Amor y también de DOLOR... pero sobre todo AMOR, ese AMOR que Él viene derramando cada día en vuestros corazones, aunque el mundo está intentando siempre convertir el Camino que Mi Hijo ha dado al hombre para seguirLe, en un auténtico ROMPECABEZAS, para que pierda el ritmo y el Camino de la Luz.
(Siguen más Mensajes privados, particularmente a varios peregrinos que han venido de LISBOA (Portugal) y otros devotos presentes. Sigue La Madre)
Madre:– Hijitos Míos: VENID A MÍ, y no os preguntéis: ¿cómo puedo VENIR A TI, Madre, si soy y me siento PECADOR?... mirad, hijitos Míos, cuando un hombre viene en busca de Mi Hijo y de Mí, y quiere abandonar aquello que llama PECADO, desde ese momento ya comienza a VIVIR CORRECTAMENTE, entregándose enteramente a Mi Hijo y a sus hermanos, entregándoles cuanto ha recibido de Mi Hijo.
Por eso hijitos Míos, llegad a Mí, llegad a Mí cada día y con toda confianza, pues aunque penséis que la Copa de la Ira en las Manos del Padre está ya LLENA... pero nunca rebosará mientras el Padre sienta AMOR en los corazones de muchos hombres.
Si la Luz del Padre no entra en vuestros corazones e ilumina vuestras mentes, no penséis que estáis en el Camino de Mi Hijo, algo extraño sucede, algo superior a todos los hombres y ése algo es la NEGACION de los Bienes de Mi Hijo, porque, cuando el hombre no sabe administrar debidamente los Bienes de Mi Hijo, se pone en contra de Él y en vez de actuar conforme a las Leyes de Mi Hijo actúa conforme a sus propias leyes de hombre... y se equivoca.
(Nuevos Mensajes privados y continúa la Madre)
Madre:– Hijitos Míos, quiero deciros que NO ABANDONEIS NUNCA ESTE SAGRADO LUGAR, y haced crecer los GRUPOS DE ORACIONES que Mi Hijo y Yo os pedimos constantemente que fomentéis en este Sagrado Lugar y en tantos otros Lugares que el Padre ha querido que Mi Divino Hijo pueda dirigirse a un PUÑÁDO DE HOMBRES y decirles: El que predica Mi Nombre está predicando Mi Doctrina y está despertando y haciendo crecer la Fe en su corazón.
Para que crezca la Fe, hay que saber alimentarla con la ORACION y poniéndose al servicio de los demás por el AMOR... y ahora quiero que Mi hijo F.A. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé una Bendición muy especial, una Bendición para poder apartar de este Sagrado Lugar la ira de satanás, para que os sintáis libres y que los Brazos de Mi Hijo y Míos, sean una Cuna para todos vosotros.
Hijo Mío F. si ten sientes agobiado y cansado, ¿qué será de tus hermanos que te rodean?, ¿cómo podrán llegar al final de ese ROMPECABEZAS que el hombre mismo va construyendo en la tierra?
Bebe de Mí, bebe de Mí, hijo Mío, y no tengas prisa, bebe de Mí pues quiero alimentarte de Mí... ven a Mí que te voy a alimentar y voy a aplacar tu sed y voy a fortalecer tus manos, pues tus manos son manos que pueden tocar a Mi Hijo, pues libremente te entregaste a Mi Hijo y Él te da ese poder exclusivo de MANOS CONSAGRADAS: TOCAR EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO.
En tus MANOS CONSAGRADAS, MI HIJO SE SIENTE CADA DIA, ABRIGADO.
NO PERMITAS NUNCA QUE LOS HOMBRES INTENTEN BEBER DE MI HIJO Y MANEJARLO A SU MANERA, PORQUE EL MANANTIAL ESTA EN TUS MANOS... y por eso, tantas veces te pido en este SAGRADO LUGAR, tu Bendición, pues tu Bendición que no debe faltar nunca aquí, es como un TECHO que cubre a todos, protegiéndolos contra la ira de satanás, que un día y otro intenta apoderarse de este SAGRADO LUGAR.
Por eso, hijo Mío, BENDICE, para que ese techo no puede nunca romperse... y los que un día abandonaron este SAGRADO LUGAR, volverán de nuevo y tendrán que reconocerte y dirán: no nos hiciste ningún mal ni daño, el daño nos lo hicimos nosotros mismos.
Hijo Mío, no te rindas nunca ante la voz del hombre, no te rindas ante los ataques de los hombres... no te rindas.
Bendice para que tu Bendición conserve este TECHO de protección cada día en este SAGRADO LUGAR.
¡Bendice! (El sacerdote bendice a los presentes)
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 4 de Diciembre, 1999.

(Este Mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA, debido a la lluvia – y hace el Nº 278 de los Mensajes habidos en dicho SANTUARIO, desde el día de su inauguración que tuvo lugar el 8–XII–1976)

Rosario:– Madre, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, ante todo quiero que el AMOR reine entre todos los hombres... porque el AMOR es más hermoso que toda la ira que satanás pone en vuestros caminos.
Si todo cuanto hicierais trajera AMOR, no os podéis imaginar el BENEFICIO que vendría sobre el mundo entero... si el AMOR entre vosotros fuera creciendo día por día, llegaríais al FINAL FELIZ, pues son inmensos los Beneficios que estáis recibiendo constantemente de Mi Hijo, Beneficios que ÉL quiere que convirtáis en AMOR de unos a otros.
Rosario:– ¡Madre ayúdame, ayúdame, Madre ayúdame!
Madre:– Mientras más grande sea el dolor que sintáis en vuestros corazones, más Beneficio estáis entregando a Mi Hijo... ese dolor que soportáis día por día, es un auténtico Beneficio que da Mi Hijo a los hombres que caminan con la cabeza muy alta y un corazón limpio y puro como el de Mi Hijo... hijitos Míos, si en vuestro corazón hay suciedad y DESAMOR ¿de qué os sirve venir a Mi Hijo?... ¿de qué os sirve decirLe: SEÑOR, SEÑOR?
Con vuestro desamor despertáis el ODIO, y ese ODIO vuestro hace que Mi Hijo esté llorando cada día, por cada uno de vosotros.
Qué pocos hombres saben entregar su mano para ayudar a otro hermano y enseñarle a caminar a Mi Hijo, que espera a todos.
A Mi Hijo, hay que buscarle, no en la soledad, sino en los más débiles, en los más necesitados, en aquéllos que sufren en soledad, en aquéllos que tienen sed porque nunca han probado ni bebido del MANANTIAL de Mi Hijo.
Vosotros, hijitos Míos, debéis ser MAESTROS para enseñar a los demás y llevarles al PADRE... todos UNIDOS en estos pequeños TEMPLOS (alude al Santuario en que está dando la Madre el Mensaje) de los que Mi Hijo ha dicho: ESTA CASA ES CASA DE ORACION, ES CASA DE MI PADRE Y QUIERO QUE ESTA CASA ESTE SIEMPRE LLENA DE LA VOZ DEL HOMBRE (= en oración) y esa VOZ representa vuestra presencia ante EL PADRE, Y YO GUARDARE TODAS VUESTRAS PALABRAS.
Los que OREN debidamente en estos pequeños TEMPLOS elegidos por e1 PADRE, son los que abrirán, de par en par, las puertas de la CASA DEL PADRE y oirán Su Voz que les dirá: "BIENAVENTURADOS porque habéis sabido encontrar donde se encontraba Mi Hijo diciéndoles a los hombres: VENID A MÍ para descansar todos UNIDOS de tanto ODIO y tanta Desesperación, como satanás está llevando al hombre, y el hombre cada día está más dormido"
Por eso hijitos Míos, siempre os diré las mismas Palabras: ORAD, ORAD... para poder hacer crecer el AMOR entre los hombres... ORAD, hijitos Míos, os lo digo con el Corazón en la Mano atormentado de dolor... ORAD, os lo suplico a todos los hombres de la tierra... pues SE ACERCAN MOMENTOS MUY DIFICILES QUE VAIS A TENER QUE SOPORTAR, si bien de vosotros depende todo.
Hay UNA SILLA, la SILLA DE PEDRO despreciada y abandonada, pues el hombre no quiere comprender SU GRANDEZA, el hombre que se considera lleno de sabiduría... pero equivocado. ¿Cómo el hombre puede atreverse a rechazar la SILLA DE PEDRO?, por eso os pido siempre ORAD POR LA SILLA DE PEDRO.
Hay un "HILO" (Juan Pablo IIº?) que se va a partir, un "HILO" que se siente ya vencido, pero vencido por tanto AMOR como ha derramado y sigue derramando entre todos los hombres, llevando tantas almas al conocimiento del PADRE, con Su Apostolado Universal...
Aquéllos que no sean capaces de reconocer lo que significa LA SILLA DE PEDRO para Mi Hijo, es que NO HAN NACIDO PARA EL AMOR, y tampoco reconocen como MADRE a una Madre, que SOY YO, que ya está cansada de decirles a los hombres: SOY LA MADRE, la Madre que no tiene descanso, la Madre que no rechaza a ningún hijo por mucha suciedad en que esté metido, soy una Madre que quiero encerrar en Mis Brazos a todos Mis hijos de la tierra y poder así transmitirles el AMOR que el Padre Me ha dado para ellos... SOY LA MADRE QUE PIDE ORACIONES POR LA SILLA DE PEDRO Y POR QUIEN LA ESTA OCUPANDO AHORA...
MUY PRONTO se va a partir el "HILO" (?) y la SILLA DE PEDRO VA A CORRER MUCHO PELIGRO... ESA SILLA OS PERTENECE A TODOS, y satanás se está soltando las ataduras y no tiene temor a nada y antes de ser y sentirse vencido intentará una gran destrucción en la tierra.
Hijitos Míos, ¿de qué sirve, en verdad os lo digo, de qué sirve el que el hombre camine tan equivocadamente, sin preguntarse nunca hasta dónde puede llegar viviendo sin temor a nada ni a nadie? El hombre necesita unas medidas para poder medir todo cuanto hace, pues la mayor parte de las cosas que hace el hombre NO SON DEL AGRADO DE MI HIJO y todo ello se va a volver en contra del mismo hombre, pues su mente está dislocada por la ira de satanás que reina en los corazones de los hombres.
El hombre está usando el látigo y no se pregunta ¿quién soy yo para apropiarme y utilizar el látigo contra un hermano?
Hijitos Míos, si sois fieles a Mis Palabras y sois firmes en seguir a Mi Divino Hijo, Mi Hijo no permitirá jamás que seáis víctimas del enemigo que os acecha sin cesar, antes bien lograreis que ese enemigo encarnizado se sienta avergonzado, y debéis ser conscientes de que en la fidelidad vuestra a la Doctrina de (Mi Hijo), está el que por mucho que la mala cizaña se enrede entre vosotros, nunca seáis dominados por ella, sino que siempre estéis iluminados por la Palabra de Mi Hijo, de cuyo Manantial tomáis el Agua para aplacar vuestra sed.
A aquél que se acerque a Mi Hijo, nunca Mi Hijo le negará nada de lo que sea conveniente para su salvación y ayuda a sus hermanos.
Hijitos Míos, si fuerais más conscientes del significado de las Palabras de Mi Hijo y Mías, no las golpearíais sino que las respetaríais, y os diríais a vosotros mismos: ¿cómo puedo yo golpear algo que no acabo de comprender?
ESPERAD, esperad para que un día podáis comprender esas Palabras, porque un día vuestras mentes se abrirán y serán como una página en la que se habrá grabado los sentimientos de Mi Hijo y Míos, hacia los hombres... entonces comprenderéis que habéis perdido mucho tiempo, porque habéis estado escuchando la voz del hombre y habéis ido arrinconando Mis Palabras como si fueran hojas secas de un árbol silvestre que el viento arrincona y convierte en basura.
Hijitos Míos, cuanto más arrinconéis las Palabras de Mi Hijo y Mías como inservibles, con mayor fuerza seguirá Mi Hijo diciendo a los hombres: BASTA YA, BASTA YA.
A pesar de ese desprecio, Mis Brazos continúan siempre abiertos, como Madre vuestra que soy, llena de AMOR a sus hijos, esperando a todos aquéllos que han sabido aceptar la Palabra de Mi Hijo, aquéllos que no han cambiado el significado de la Voluntad del Padre manifestada en las Palabras de Mi Hijo... la Voluntad del Padre ha sido siempre, es y será ésta: AMAOS TODOS, AMAOS TODOS, y cuando ya OS AMEIS TODOS UNOS A OTROS, entonces podéis venir a Mi Hijo y a Mí para amarnos también a nosotros y os recibiremos con los Brazos abiertos en el AMOR y entonces sí que podremos afirmar que YA LO HEMOS CONSEGUIDO TODO, porque TODO SE REDUCE AL AMOR DE UNOS A OTROS, como HERMANOS QUE SOIS TODOS, E HIJOS DEL MISMO PADRE Y LA MISMA MADRE.
Todos aquéllos que saben pronunciar el Nombre de Mi Hijo debidamente, son conscientes de que Mi Hijo ha plantado algo dentro de ellos, que aunque no pueden comprenderlo, sin embargo les fortalecerá para no caer rendidos ante el enemigo.
Pero ante todo, no tengáis temor ante el enemigo, no tengáis temor ante sus ataques, porque siempre, siempre quedará un grano de la semilla de Mi Hijo, el grano plantado por vosotros del Nombre de Mi Hijo, y ese grano no se perderá sino que fructificará un día.
Hay unos cuantos hombres que valientemente se han despojado de sus sayos (= debilidades) y han dicho al mundo NO TENGO MIEDO, NO TENGO MIEDO, aunque sé que un día seré una pretendida presa del enemigo, pero yo me defenderé y me convertiré, con la ayuda del Padre, en un CABLE DE ALTA TENSION ante el enemigo, y produciré LUZ para iluminar a un mundo equivocado, haciendo que acepte el Nombre del Señor en su corazón.
Hijitos Míos, EL PADRE quiere que en estos momentos, os pongáis todos al mismo NIVEL de espíritu, ese NIVEL que Mi Hijo pide, para que la Balanza sea FIEL... pero desgraciadamente estáis a un NIVEL muy bajo, porque existe entre vosotros el ODIO y LA VENGANZA.
Os olvidáis de la necesidad que tiene vuestra alma de ser libre para AMAR debidamente, y así poder llevar la LUZ a los más necesitados... y por eso quiero repetiros una vez más que YO VENGO ENVIADA POR EL PADRE, vengo a deciros que quiero curar vuestras almas con Mis Palabras, que vuestra enfermedad siempre ha sido la enfermedad del ODIO Y EL DESAMOR, y esa enfermedad atenaza a vuestras almas y no las deja ser LIBRES para que podáis dar LUZ a los que viven en la obscuridad.
Hijitos Míos, cerrad las puertas de vuestros corazones, no las abráis para que satanás pueda apoderarse de vuestras mentes y después llevaros a caminos equivocados.
No dejaros vencer, hijitos Míos, no dejaros vencer, porque ahora son momentos muy difíciles... no podéis dejar de barrer ni un momento, porque la ira de satanás espera el más mínimo descuido de vuestra parte para apoderarse de vuestras voluntades y deciros: "ya no podéis navegar libremente porque la barca en que vais me pertenece a mí, y mi barca es suficiente para ti", estas palabras de satanás están siempre preparadas por él para atacar al hombre y arrebatarlo en su barca de suciedad y obscuridad.
Por eso os digo, hijitos Míos, tened mucho cuidado, tened mucho cuidado, hijitos Míos y no olvidéis jamás que vuestra BARCA ha de ser la BARCA DE MI HIJO, a la que Él siempre está abrazado para protegerla y os ruega cada día que no os despeñéis por los grandes precipicios... tened el valor de navegar rectamente cubiertos con el manto de Mi Hijo que NUNCA FALLARA, MANTO que es la LUZ del PADRE, con que quiere ampararos a todos y apartaros de la obscuridad de satanás que cada día intenta más y más cubriros en esa obscuridad para que quedéis perdidos.
Por eso, hijitos Míos muy queridos: ABRAZAOS TODOS Y LUCHAD UNIDOS EN LOS GRUPOS DE ORACIONES, para que seáis capaces de llevar la LUZ a caminos más justos y más sencillos, caminos que el Padre pide día por día.
NO CEDER JAMAS, NO MORIR, NO PERDEROS EN CAMINOS TORTUOSOS donde satanás reina por el ODIO e intenta que lancéis y arrojéis ese ODIO contra la SILLA DE PEDRO.
LANZAD AMOR A LA SILLA DE PEDRO, NO ODIO... porque ese AMOR reforzará ese "HILO" (Juan Pablo IIº?), que hay en la SILLA, y se sentirá iluminado y fortalecido para que el ANTICRISTO NO PUEDA ACOMODARSE EN ESA SILLA.
EL ANTICRISTO ESTA ESCARBANDO SUS CIMIENTOS HACE MUCHO TIEMPO PARA QUE LA SILLA DE PEDRO, SE SIENTA QUE UN DIA YA NO TIENE FORTALEZA por haber perdido sus cimientos, y por eso pido Yo que seáis vosotros los grandes puntales para que la SILLA DE PEDRO NO CAIGA... y penséis que el "HILO" que va a terminar, siga dando aún cobertura a todos vosotros, porque habéis sabido llenaros de las palabras de Mi Hijo.
VENID Y HACED VENIR DE NUEVO, Y NO ODIAR A AQUELLOS QUE UN DIA ESTUVIERON EN ESTE SAGRADO LUGAR Y SE FUERON ABANDONÁNDOLO... NO ODIARLOS... AMADLOS PUES VOLVERAN UN DIA AQUI, DE NUEVO.
Entonces querrán buscar este mismo LUGAR y pensarán que no habéis sabido cuidarlo... por eso os pido, hijitos Míos fieles que sigáis guardando fielmente este Sagrado Lugar, para el regreso de esos hermanos que un día lo abandonaron... por ello, pido cada día que OREIS por aquéllos que no entienden nada de momento, pero que un día buscarán este Lugar con arrepentimiento y volverán de nuevo.
Cuando vuelvan, Mi Hijo y Yo los recibiremos con la misma ternura que a aquellos que permanecieron fieles y constantes, porque todos habéis sido escogidos para una misión, que es SALVARSE.
Los que vinieron a Mi Hijo y a Mí, serán llenos de sabiduría, porque han sabido alimentarse de las Palabras de Mi Hijo y Mías.
Ellos serán los que darán testimonio de la ERA NUEVA y sabrán constituir los Nuevos Lugares, y esos Nuevos Lugares serán la VERDADERA CASA DEL PADRE, iluminada conforme a la Luz de Mi Hijo, y entonces sucederá que TOMARAN CONCIENCIA AQUELLOS MINISTROS DE MI HIJO QUE ACTUALMENTE SE DEJAN ARRASTRAR POR EL MUNDO Y CAMINAN CONFORME A LOS TIEMPOS QUE LES RODEAN, EQUIVOCADAMENTE, Y YO LES PREGUNTO A ESOS MINISTROS ENGAÑADOS: ¿COMO PODEIS CAMINAR DE ESA MANERA TAN DESAGRADABLE PARA MI HIJO?
Mi Hijo un día vendrá y se manifestará a esos Ministros Suyos en su conciencia sacerdotal y les dirá: VENID A MÍ de nuevo, porque YO SOY HOMBRE DE PAZ Y AMOR, no vengo a la tierra a humillar a los hombres... vengo como un GRAN PESCADOR que quiere coger en sus redes a sus ovejas que sois vosotros, y a sus corderos, que son los fieles a vosotros encomendados.
Hijitos Míos, VENID todos a esta RED que es el Corazón de Mi Hijo, que tiene ansiedad por estrecharos a todos, OVEJAS Y CORDEROS EN SU CORAZON... pues Él ama a todos igualmente.
Así se formará el GRAN REBAÑO DE MI HIJO, que será ese PUÑADO DE HOMBRES, que tantas veces digo que hará crecer el amor cada día entre los hombres, y alimentará a tantos hermanos.
Cuando OREIS, pensad que vuestras oraciones no están solas, pues vuestros ANGELES CUSTODIOS están con cada uno de vosotros y ellos serán los que den fuerza a cada uno de vosotros para que NO os rindáis ente el enemigo, cuando tengáis que dar testimonio del Nombre de Mi Hijo.
Yo lo soy todo para aquéllos que acogen Mis Palabras, y soy NADA para aquellos que NO ME aman y que no saben amar a sus hermanos.
¡PARA ESTOS ULTIMOS QUE NO AMAN, YO NO SOY NADA!
Y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar, desde hace 24 años), bendiga a sus hermanos.
F. Yo quisiera que tú pudieras llenar a tus hermanos de esta Gracia que Yo derramo sobre ti cada día, diciéndote: el sufrimiento hijo Mío, es como una escalera que se va formando en el Camino de Mi Hijo hacia ti y cada vez, cada vez hijo Mío, que hay una ofensa de tus hermanos contra ti, es como un escalón que se va construyendo para que sientas que estás más cerca de Mi Hijo.
Sé, hijo Mío, que hay tantas ofensas equivocadas de los hombres, pero tú no pongas oídos a pregones, que no tienen fundamento, de los hombres... que el hombre pregona y pregona, pero muchas veces pregona falsedades y calumnias... siempre abre las puertas a la maldad de su imaginación, porque satanás escribe y graba con tanta dureza en la mente del hombre para que el hombre diga, a veces, lo que no siente, para hacer daño a los demás... pero no te importe, hijo Mío, que las palabras de los hombres, sigan haciendo heridas en tu corazón, pues esas mismas heridas debes saber que servirán para la salvación de muchos hermanos tuyos y de muchos GRUPOS DE ORACIONES que de otra forma se perderían.
El hombre no piensa en lo que significan los GRUPOS DE ORACIONES ante el ataque constante del enemigo que quiere destruirlos.
Los GRUPOS DE ORACIONES SON COMO PARARRAYOS ante el PADRE.
Si el enemigo se levanta y enseña su espada de doble filo, llena de ODIO y con ansia de MATAR las almas, vosotros tenéis que usar una espada distinta, la ESPADA DE LA BONDAD Y DEL AMOR y así triunfareis contra el enemigo que huirá avergonzado ante vosotros.
Y tú, F. hijo Mío, llena tu corazón de AMOR, quiero que nunca te sientas herido a pesar de los ataques de tus hermanos, sino que seas siempre como una esponja para absorber el mal que cada uno quiera arrojar contra ti... así llegarás al FINAL FELIZ.
Así darás ejemplo a tantos hermanos equivocados que no se atreven a dar la cara y huyen de tu mirada y tratan de herirte desde una larga distancia.
Quiero que esta Bendición que te pido, pueda llegar también a ellos, a esos que te persiguen y hablan mal de ti... pues las BENDICIONES que te pido en este Sagrado Lugar, son el mejor regalo que tú puedes entregar a cada uno de tus hermanos, pues son BENDICIONES pedidas por el Padre y tú eres Su servidor fiel.
Esas Bendiciones sirven para que revivan esas flores marchitadas que han abandonado el agua del manantial que Mi Divino Hijo tiene en este SAGRADO LUGAR.
Bendice, bendice hijo Mío.
(El sacerdote bendice a los presentes y finaliza la Madre):– Esta bendición es el riego más hermoso para esas flores marchitadas y para aplastar la ira de satanás.
Rosario:– (Un momento de silencio) Adiós Madre... adiós... Madre...




PUNTOS DE MEDITACIÓN, ESTÁN AL FINAL DE ALGUNOS MENSAJES


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS CRISTO DIRIGIDO AL PADRE PIO EN 1959 (SAN GIOVANNI ROTONDO)

La hora del castigo se acerca, pero manifestaré mi misericordia: Nuestra época será testigo de un castigo terrible: mis ángeles se encargarán de aniquilar todo aquel que se ríe de Mí y que no crea en los profetas: huracanes de fuego serán lanzados desde las nubes, extendiéndose por toda la tierra.
Tormentas, tempestades, truenos y lluvias sin cesar y terremotos cubrirán la tierra. Durante tres días y tres noches, una lluvia de friego seguirá cayendo para dar prueba de que Dios es el Señor de la creación.
Aquellos que tengan esperanza y que crean en mi palabra y los que contesten a mis mensajes, no deberán tener ningún miedo, porque yo no les abandonaré.
Ningún mal afectará a los que estén en estado de gracia y que busquen la protección de mi Madre.
A vosotros, que estáis preparados para esta prueba, quiero daros las señales y unas instrucciones: la noche será muy fría, se levantará el viento y se oirán truenos. Cerrad todas las puertas y las ventanas. No habléis con nadie friera de casa. Poneros de rodillas ante el Crucifijo. Llorad por vuestros pecados. Rezad a mi Madre para conseguir su protección. No miréis por la ventana mientras que la tierra tiembla, porque el enfado de mi Padre es santo. Vosotros no podríais aguantar su ira. (Jesús no quiere que nosotras miremos con curiosidad las "manifestaciones" de la ira de Dios, porque se deben contemplar con temor y temblor).
Aquéllos que no tengan en cuenta esta advertencia, serán abandonados y matados enseguida por el furor de la cólera divina.
El viento transportará los gases envenenados que se extenderán sobre toda la tierra. Aquéllos que sufran inocentemente, serán mártires y entrarán en mi Reino. Después de los castigos, los ángeles bajarán del cielo para difundir el espíritu de paz en la tierra.
Un sentimiento de gratitud inconmensurable invadirá a los que sobrevivan a esta terrible prueba.
Rezad todo el rosario, posiblemente en grupos o solos.
En estos tres días y tres noches de tinieblas, sólo las velas bendecidas del día de la Candelaria, (2 de Febrero) podrán encenderse, iluminando sin consumirse. (1)

Mensaje extraído de su testamento y distribuido por los Sacerdotes franciscanos a todos los grupos de Plegaria católicos en el mundo, ya en Navidad de 1990.

Conservad con esmero este mensaje hasta 1999 (julio inclusive) junto a las velas bendecidas el día 2 de Febrero (Fiesta de la Candelaria).

(1):– En este Sagrado Lugar de LA CRUZ BLANCA, la Madre ha bendecido VELAS con esta misma finalidad de servir de iluminación sin consumirse durante los TRES días y TRES noches de TINIEBLAS, que llegarán.




CARTA DE SANTA BERNADETTE SOUBIROUS (Vidente de Lourdes) A SU SANTIDAD LEON XIII, en 1879

(Se trata de CINCO profecías, comunicadas a la vidente por la Santísima Virgen, para comunicárselas al Santo Padre LEON XIII, a la sazón, felizmente reinante en la IGLESIA)

1.– La primera Profecía habla del desarrollo del Santuario de LOURDES, después de la muerte de Bernadette. Ella describe el florecimiento de LOURDES como Lugar de peregrinación y la eficacia de la celebre Fuente de curación.
2.– La segunda anuncia una serie de importantes descubrimientos científicos, como la explotación de la energía eléctrica la lámpara incandescente, el gramófono y otros aparatos eléctricos.
3.– La tercera se refiere a la toma del poder en Alemania por HITLER y el Nazismo en los años 30, en que se produciría una cosa terrible, que culminaría en una guerra, en la cual estarían implicadas casi todas las naciones.
4.– Los esfuerzos de los hombres para volar por el espacio, están anunciados en esta cuarta profecía. Alrededor del año 1970 los americanos conseguirán el "aterrizaje" en la luna. (= alunizaje). Profecía cumplida en 1969, cuando el americano NEIL ARMSTRONG fue el primer hombre en llegar a la luna.
5.– La última, la más larga de estas profecías, hela aquí:
"SANTIDAD, la Stma. VIRGEN me ha dicho, que al final del Siglo XX, llegará también el final de la ERA DE LAS CIENCIAS. Una NUEVA ERA DE LA FE empezará sobre toda la tierra.
Será la prueba de que Dios ha creado el mundo y el hombre. Será el principio del fin de la ciencia, en la que los hombres YA NO creerán... MILLONES DE SERES SE VOLVERAN DE NUEVO A CRISTO. El poder de la Iglesia será más grande que nunca.
La razón por la que muchos hombres desconfiarán de los científicos, será la actitud altiva de los doctores que trabajarán en la REALIZACION DE UNA CRIATURA NACIDA DE UNA UNION ENTRE EL HOMBRE Y EL ANIMAL.
Los hombres sentirán en lo más profundo de su corazón que se trata de una cosa injustificable. En un primer momento, no se sabrá cómo oponerse a la creación de estos monstruos, pero los científicos serán finalmente vencidos, como se vence a una jauría de perros.
En vísperas del año 2000, se asistirá a la confrontación de los adeptos de MAHOMA y de las NACIONES CRISTIANAS... al fin la Señal de la CRUZ vencerá y todos los musulmanes se convertirán al cristianismo. Seguirá un Siglo de Bienestar y de PAZ, pues todas las naciones abandonarán las armas, pues el Señor va a derramar Su Bendición sobre los creyentes... El Siglo XXI, será llamado "SEGUNDA ERA DE ORO DE LA HUMANIDAD".

(Traducción por M. Jean Mittelberger de un articulo aparecido en DERSCHWARZE BRIEF Nº 45/98. Verlag Clans Peter Clangen. Lippstadt.)



¿QUÉ EDAD TIENE SU IGLESIA?

Si es Luterano, su religión fue fundada por Martín Lutero, un ex–monje de la Iglesia, el año 1517.

Si pertenece a la Iglesia de Inglaterra, su religión fue fundada por el rey Enrique VIII el año 1534, porque el Papa no le permitió el divorcio con derecho de volver a casarse.

Si es Presbiteriano su religión fue fundada en Escocia por John Knox. el año 1560.

Si es Congresionalista. su religión fue originada por Roberto Brown, en Holanda, el año 1582.

Si es Bautista, debe el contenido de su religión a John Smith quien la comenzó en Amsterdam en 1606.

Si es Holandés reformista. reconoce a Michael Jones como fundador de su Iglesia, porque origino su religión en Nueva York en 1628.

Si es Protestante anglicano, su religión es una rama de la Iglesia de Inglaterra fundada por Samuel Seabury en las colonias americanas en el siglo XVII.

Si es Metodista, su religión comenzó por medio de John y Charles Wesley en Inglaterra en 1744.

Si es Unitario, Teófilo Lindley fundó su Iglesia en Londres en 1774.

Si es Mormón (los Santos de los últimos días), Joseph Smith comenzó su religión en Palmyra. Nueva York en 1829.

Si es Adventista, debe reconocer a G. Miller como fundador de su secta en 1831, y que de ella se separó en 1845 el grupo de los Adventistas del Séptimo Día, formado por Jósé Bages. Santiago White y Elena G. White.

Si forma parte del llamado Ejército de salvación, su secta comenzó en Londres, con Guillermo Booth, en 1865.

Si pertenece a la secta llamada Testigos de Jehová, debe saber que su religión fue fundada por Carlos Taze Russell en 1870, y modificada por su discípulo Rutherford en 1918.

Si es un científico cristiano, mirará el año 1879 como el año en que nació su religión, que fue fundada por la señora Mary Baker Eddy.

Y éstos tan sólo son algunos ejemplos de las incontables sectas protestantes.

Ahora bien, desde la predicación de Nuestro Señor Jesucristo hasta el nacimiento de éstas y otras sectas, pasó mucho tiempo... pasaron siglos, en que estas sectas no existieron. ¿Dónde se encontraban esas religiones desde Cristo hasta la fecha de su fundación?

Por lo tanto. si no fueron obra de Cristo, ¿de quién fueron obra? ¿Se da usted cuenta que las sectas son invenciones de hombres y no Obras de Dios?

Pero si es CATOLICO APOSTÓLICO Y ROMANO, usted sabe que su Religión fue fundada el año 33 de la era cristiana por Jesucristo. Dios y hombre verdadero, y que no ha cambiado desde entonces.

Los que han pretendido cambiarla han quedado fuera de ella, porque no es posible cambiar la verdad sin abandonarla.

Los protestantes nunca fueron de Jesucristo. Jesús Dios fundó su Iglesia sobre la roca inconmovible de Pedro (San Mateo, XVI, 18).

Sabe también que Jesucristo dijo: «Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros disfrazados con pieles de oveja, mas por dentro son lobos voraces. Por sus frutos u obras los conoceréis» (San Mateo, VII, 15.16),

Y que asimismo Jesucristo dijo: «En tal tiempo, si alguno os dice: el Cristo o Mesías está aquí o allí, no le creáis, porque aparecerán falsos Cristos y falsos profetas, y harán alarde de grandes maravillas y prodigios, de manera que aun los escogidos, si posible fuera, caerían en el error» (San Mateo. XXIV 23–24)

Por consiguiente, no se deje engañar por los llamados "Pastores protestantes" de cualquier secta que sean, que quieren con sus falsas doctrinas apartarle de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, que es la única verdadera, fundada por Nuestro Señor Jesucristo. que es, como El mismo lo dijo, «el Camino, la Verdad la Vida» (San Juan. XIV. 6).


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha