Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1995-Julio-Septiembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1995 (Julio–Septiembre)

Transcripción de todas las cintas por el P. Félix María Arana.


LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de Julio de 1995


Rosario:– Padre, Padre, ¿donde estás Padre mío... que me siento andando por dentro de Ti?... en qué túnel me has metido, Padre mío...
Señor:– En el túnel al que tantos rodeos da el hombre y que tan olvidado está de cada uno de éllos, sin pensar que todos los hombres tienen que recorrerlo, unos de una manera, otros de otra, dándole rodeos, pero tendrán que recorrerlo todos.
Rosario:– ¡Padre!... Padre, creí que nunca Te iba a ver la Cara, Padre mío.
Señor:– Pero ¿qué importa que Me veáis la Cara si no comprendéis Mis Sentimientos hacia cada uno de vosotros?... quizás el día que queráis comprenderMe, no podáis. Yo quiero quedarMe atrapado en cada uno de vosotros hasta llegar al FINAL, hasta que las Palabras de Mi Padre sean cumplidas, hasta que el hombre ya no sienta el cansancio dentro de él, hasta que el hombre se revista de valor y haya sido capaz de pronunciar MI NOMBRE sin ningún reparo.
Pero el hombre siente tanto reparos en pronunciar Mi Nombre... se siente hechizado y se siente perseguido por los demás.
En estos momentos Yo os diría: Ay de vosotros cuando queráis reconocer Mis Huellas por los caminos de cada uno de vosotros, porque van quedando inmensas Huellas que nunca serán borradas y se van grabando en vuestras mentes para que un día pueda exclamar cada uno, dirigiéndose a Mí: "Estuviste tan cerca de mí... pero no fui capaz de darles vida a Tus Palabras, Tus Palabras me asustaron... pensé que Tus Palabras podían ser medidas con las palabras de los hombres y sentí miedo de Ti"
Cuántos de vosotros tendréis que repetir estas palabras. Que pena Me da el tener que venir en tantos momentos, recordando las mismas frases: habéis sido escogidos... no habéis venido por vuestra propia voluntad... habéis sido escogidos... os he medido con una misma medida, pues Mi Medida son las Palabras del Padre y ya todo está medido... y muy medido.
Por eso quiero, hermanos Míos y amigos, que comprendáis los Sentimientos de MI MADRE Y MIOS, de querer salvar a todos los hombres de la tierra, que DE BUENA VOLUNTAD, HAN QUERIDO RECONOCER MIS PALABRAS.
Hay tantas cosas anunciadas que todavía no han encontrado los momentos para ser expresadas ante tantos de vosotros, que esperáis algo de Mí y que quedareis sorprendidos.
Pero ¿cómo voy Yo a expresar las últimas Palabras de Mi Padre?
¿Creéis que Yo puedo actuar como los hombres que dicen: DAME Y YO TE DARE? Yo vengo solamente a daros y voy peldaño a peldaño subiendo lentamente y llamando a los hombres, para que puedan seguirMe hasta llegar al FINAL, y unos momentos antes del FINAL, Yo expresaré los sentimientos de Mi Padre y aquello que deseo de cada uno de vosotros, porque habéis cumplido Su Voluntad.
HERMANOS MIOS... Me gusta pronunciar estas Palabras "HERMANOS MIOS" para sentirMe más cerca de vosotros, así Me acerco a vosotros, porque sé que MIS PALABRAS no son recibidas a gusto por todos, unos las aceptarán pero otros intentarán sacar su látigo para "crujirlas" y borrarlas de la santa faz de la tierra.
Y Yo os diré en todo momento: ¡qué equivocados estáis!... qué equivocados... porque ¿cómo y de qué manera vais a borrar Mis Palabras, si no son palabras de los hombres sino que son PALABRAS DEL PADRE, que Yo vengo a expresarlas a cada uno de vosotros?
Quiero que en todo momento seáis hombres reconocidos en todos los lugares de la tierra por haber sido capaces de cumplir y hacer cumplir todas las frases que Mi Madre ha querido grabar en cada uno de vosotros, pues la habéis querido seguir, pero aquél que no quiera seguir, quedará en el cruce del camino y Yo diría a aquéllos que queden en el cruce del camino: os ARREPENTIREIS DE HABER NACIDO... pues vosotros mismos os preguntareis: ¿porqué fui tan débil?, ¿porqué no quise escuchar aquellas Palabras que en tantos momentos, quisieron grabarme en mi mente y yo no tuve el valor de retenerlas?
Hermanos Míos, QUEDAN MUY POCAS PROFECIAS QUE CUMPLIR y las pocas que queden irán encadenadas unas a otras y en un abrir y cerrar de ojos estarán cumplidas todas y entonces os veréis junto a los precipicios y ya no habrá nada que preguntar... ya estará todo cumplido y entonces querréis poder llegar al FINAL, pero ya no podréis.
Ahora todavía hay mucho tiempo, pero ese tiempo no podréis comprarlo, tenéis que ganarlo cada uno con vuestro sacrificio, tenéis que ganarlo con vuestro testimonio, tenéis que ganarlo con vuestra constancia, tenéis que ganarlo sintiéndoos cada día responsables de ir apartando leño por leño de ese fuego que satanás ha encendido en los corazones de tantos hombres de la tierra, que creen que nada tiene importancia, pero no ven el dolor que causa ese fuego que se enciende lentamente para éllos.
Aprended a apartar los leños, aprended a llevar la LUZ donde haya obscuridad, aprended a enseñar al que no sabe, aprended a beber y enseñad a beber a los demás, porque hay tantos hermanos Míos, que cuando quieren beber de Mí, se preguntan... ¿porqué tengo que beber de Él?
Pero no estáis bebiendo de Mí, estáis bebiendo del CREADOR, porque estáis bebiendo las Gracias de Él, esas Gracias que necesitáis para poder caminar adelante en vuestra santificación.
Cada vez que bebáis de Mi Padre, estáis acumulando Sabiduría y llenándoos de Inteligencia, porque estáis bebiendo de Sus Dones, que son los Dones del ESPIRITU SANTO... Dones espirituales de Mi Padre.
¿Qué es lo que puedo daros cuando no queréis escuchar Mis Palabras?
Hay tantas cosas que hablan por sí mismas y que estáis olvidando cada uno de vosotros, porque cada uno de vosotros os estáis convirtiendo en un Libro en el que Mis Palabras y las de Mi Madre... son frases borradas.
Pero ese LIBRO DEBE SER UNA BIBLIA VIVIENTE en el corazón de cada uno.
Estáis dejando morir Mis Palabras.
No hay más Libro que Mis Palabras, esas Palabras que cada día Mi Santa Madre y Yo les estamos comunicando a los hombres.
¡Vivid para estar todos unidos!. Vivid para conocer la Verdad. Vivid para sentirse cada día más necesarios para Mí, pues hay algo que tenemos que lograr TODOS UNIDOS y es LA DERROTA DE satanás.
Entonces todos aquéllos que le hayan derrotado, serán honrados, pero los que no le hayan vencido, se sentirán avergonzados, porque la Fe habrá muerto en éllos, desgraciadamente.
Pero ¿Qué es la FE?... Yo os preguntaría a muchos de vosotros, ¿qué es la Fe?... ¿una oración?... ¿el darle la mano a un hermano?... ¡no!... LA FE ES ALIMENTAR EL AMOR, cada día más, tomar cada día más fuerza, bebiendo de los Bienes espirituales de Mi Padre.
Junto a estos Bienes, vais encontrando el AMOR y abriendo los Caminos a la Fe, para que cada día seáis más conscientes de lo que estáis recibiendo.
Eso que estáis recibiendo, no lo podéis convertir en un simple JUEGO, es algo que tenéis que tomarlo cada uno muy conscientemente.
Sed muy conscientes, pues no estáis preparados todavía y Mi Madre y Yo venimos expresamente a eso, a prepararos.
Y ¿qué habéis aprendido? ¿tenéis alguno de vosotros una respuesta de vuestro aprendizaje?
¿Habéis dejado ya de ODIAROS?... ¿Habéis dejado ya de criticar los unos la vida de los otros?
¿Habéis dejado ya de golpearos unos a otros?
¿Habéis intentado dejar de creceros el uno ante el otro, considerándose el uno superior al otro?... ¿seguís intentando ser el uno mayor que el otro?
Todo eso es vano... de nada sirve.
Pero ¿cómo puede ser que vengáis a Mí y os encontréis tan lejos de Mí? Debéis aprender a ser MAESTROS EN LA Fe, Maestros para ser escuchados por aquéllos que no quieren escuchar a nadie.
Pero hay que estar muy preparados para llegar a los demás hermanos, y para que os escuchen y así, Mis Palabras sean aceptadas por cada uno de éllos.
Por eso hermanos Míos y amigos, no perder el tiempo, porque ya hay MUY POCO CAMINO QUE RECORRER, ya Mi Santa Madre y Yo lo hemos recordado en tantos momentos... que no venimos a la tierra como pescadores sino para encontrarnos con los hombres y decirles que YA HAN LLEGADO LOS MOMENTOS EN QUE EN LA TIERRA DEBE REGIR LA JUSTICIA DE MI PADRE Y NO, LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES, QUE SIEMPRE ES EQUIVOCADA.
Esa justicia de hombres, que es equivocada, lo único que hace es provocar el ODIO de unos contra otros.
Y si vivís en el ODIO, estaréis abandonados y os sentiréis vacíos.
Una vez más quiero repetir una Profecía que Mi Santa Madre y Yo, hemos hecho repetidas veces aquí en este Santo Lugar y en tantos otros: "ESTOS SANTOS LUGARES DE LA TIERRA, DONDE MI SANTA MADRE Y YO, HEMOS HECHO TANTOS MANIFIESTOS (= Apariciones y Mensajes) SERAN COMO UNA CHISPA DE LUZ, QUE DESPERTARA LA HUMANIDAD PARA PROCURAR SU SALVACION.
Pues bien, hermanos Míos, esa chispa de Luz no debéis dejarla apagar sino que cada día tenéis que ir encendiéndola más y más, para que esa Luz pueda llegar muy lejos, para que esa Luz pueda ser el TESORO MÁS HERMOSO que podáis dejar a vuestros hijos, porque ése será el mejor premio para éllos, el dejarles preparado ese Camino que conduce a la ERA NUEVA, a la que debéis ser capaces de darle vida entre todos.
Hermanos Míos: Yo no vengo a la tierra a deciros tú eres el mejor y tú eres el más débil... ¡no!... sois libres y cada uno puede llegar a Mí, libremente.
Quiero hermanos Míos, que todos constituyáis una ALIANZA para el día en que el Padre quiera encontrarse con vosotros, que os halle a cada uno en su debido lugar... vosotros seréis Mis Apóstoles, aquellos que Me seguiréis hasta el FINAL, aquéllos que escucharán fielmente la Voz de Mi Padre, aquéllos que llevarán tanta semilla a los que no han querido escuchar anteriormente.
(El Señor bendice crucifijos, rosarios, estampas etc... agua)
Señor:– Mis moradas son mucho más inmensas de lo que el hombre puede imaginarse... para todos tengo algo que descubrir
(Continúa bendiciendo más rosarios etc... )
Rosario:– ¡Ten piedad, ten piedad de los que mienten! Ten piedad de mí y no me abandones nunca Padre mío.
Fortaléceles a aquéllos y que no sean víctimas de la confusión, para que puedan sobrepasar el dolor... ayúdame a mí también a superarlo y dales a éllos a conocer los Bienes de Tu Padre... pero ayúdame a mí, Padre mío, ayudame.
Señor:– Antes del FINAL, manifestaré todo, todo, todo cuanto Me ha entregado el Padre.
No ocultaré nada, todo será expresado ante la presencia de todos, y aquél que quiera darlo vida, Yo enriqueceré cada día más su voluntad y lo pondré delante de Mi Padre.
Pero aquéllos que se aparten de Mí, precisamente en los momentos más importantes, en los que definitivamente quiero vencer la IRA DE SATANAS con la ayuda de todos, poniendo las barreras del AMOR, a ésos que se aparten de Mí, Yo respetaré su libertad pero quedarán confundidos
Ya cada cosa va llegando a su vencimiento, va llegando a su FINAL, pero sucede que el hombre pone oídos sordos a Mis Palabras. Ponéis atención a una flor, a una Bendición... pero no ponéis atención a Mis palabras, no sabéis reconocer su contenido, os escudáis el uno en el otro, porque no queréis expresar lo que cada uno lleva dentro y hay miedo en cada uno de vosotros.
Rosario:– Yo también tengo miedo a Tus Palabras y a Tus Gestos...
(El Señor bendice un ramo de clavelinas y las entrega a una inocente niña para que élla las reparta entre los numerosos presentes)
Señor:– F. (Se dirige el Señor al sacerdote resiente en este Sagrado Lugar, desde hace 20 años), quiero que tú junto a Mí, la misma Bendición... levanta tu mano, pero la tuya por encima de la Mía, para que tu Bendición sea mucho más poderosa que la Mía, porque tus hermanos están mas cerca de ti y tú eres el maestro que puedes llevarlos a encontrar los Caminos de Mi Padre.
(Es de admirar la humildad del Señor al reconocer públicamente que la Bendición del sacerdote es más poderosa que la Suya, lo cual es algo inexplicable para el hombre)
Por eso, hijo Mío y hermano Mío, los DOS UNIDOS, vamos a dar una Bendición, para que éllos vayan tomando conciencia cada día de que éllos serán los primeros en seguir los Caminos, ya que Nosotros seremos quienes vamos componiendo los Caminos que éllos no han sabido componer, pues han dejado crecer las espinas, porque NO HAN CREIDO EN MIS PALABRAS.
Por eso hermano Míos, vale la pena de que estos últimos momentos podamos acercarnos más, cada día, aunque creas hijo Mío que todo está perdido... cuando creas que todo está perdido es cuando más cerca estaremos el uno del otro, para poder proteger este REBAÑO y tantos rebaños como éste que están dispersados por el mundo entero, perdiendo el tiempo, bebiendo en cualquier manantial, sin saber si ese agua que beben pertenece a Mi Padre o no.
Porque hay ejércitos y ejércitos desgobernando las Leyes de Mi Padre, diciendo: ¡Yo soy el mejor! sin pensar que nada es mejor que estar lleno de los Bienes de Mi Padre... por eso te pido, hermano y amigo Mío, que CAMINEMOS UNIDOS PARA TENER UN BUEN ENCUENTRO UN DIA... Bendice... tú y Yo al mismo tiempo.
(Bendice el sacerdote juntamente con el Señor)
Señor:– Con estas palabras Me dirijo a todos, porque estoy con todos y TODO LO QUE TENGO LO COMPARTIRE CON TODOS, HASTA EL ALIENTO que Me ha dado Mi Padre os lo entregaré, para que podáis encontrar Mi Camino.
Quiero que Mis Palabras puedan servir de Guía, que Mis Palabras sean como una Luz en vuestros caminos, para que no quedéis perdidos en la obscuridad de las tinieblas.
El día de la obscuridad aparecerá y los hombres serán responsables de éllo... la Gran Tiniebla se levantará entre los hombres y quedarán perdidos en ese Túnel inmenso en el que entrarán.
Pero si escucháis Mis Palabras ninguno de vosotros entrará en ese Túnel de obscuridad, sino que lo evitareis rodeándolo y ese Túnel quedará muy lejos de vosotros.
Tenéis que procurar que vuestros hermanos puedan seguir vuestras huellas guiadas por Mis Palabras de AMOR Y PAZ entre los hombres, que Mis Palabras sean TESTIMONIO entre los hombres y se den éstos cuenta de que Mis Palabras son distintas a las que éllos usan.
Quiero que vayáis comprendiendo que todo va siendo distinto, que todo se va reduciendo... voy acortando las cosas y quiero teneros preparados para recibir Mis Palabras.
De esta forma, un día vuestro rostro dibujará una gran sonrisa al descubrir que estabais preparados viviendo en este VALLE DE LAGRIMAS... y podréis decir: "YO ESTABA PREPARADO, YO PUEDO VENCER COMO UN BUEN SOLDADO, PORQUE HE APRENDIDO A AMAR Y A PERDONAR, y los esfuerzos de satanás por apartarme del verdadero Camino, serán para mí, como un auténtico regalo del Padre".
Rosario:– Padre mío... adiós... Padre adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 de Julio de 1995


Rosario:– Padre... Padre...
Señor:– Hermanos Míos, por muy insignificantes que creéis que son las Palabras de Mi Santa Madre, no ponerlas en duda... porque para Mí son tan hermosas, que son como ESCALONES que Ella va poniendo delante de los hombres, para que puedan subir y llegar a Mi Padre.
Esas Palabras que vosotros creéis que no servirán para nada, un día clamareis por éllas... pues ahora no os dais cuenta del valor que pueden tener.
Por eso Yo diría a cada uno de vosotros que, UN DESPERTAR A TIEMPO, ES MUY IMPORTANTE.
Pero dejar esas Palabras de Mi Madre, dejarlo todo, todo y todo lo que de Ella viene como si no hubiera pasado nada por la mente de cada uno, acumulará mucho dolor en cada uno de vosotros, por haber voluntariamente olvidado tantas cosas de tanto valor.
Piensan los hombres que el lenguaje de éllos es exactamente igual al Lenguaje de Mi Padre... el Lenguaje de Mi Padre es muy distinto y actúa de distinta manera... pero el hombre piensa que todo puede quedar en el olvido.
¿Pero, cómo podéis pensar que las Cosas de Mi Padre pueden quedar olvidadas?
No llamarMe Padre ni llamarMe Hermano, pues no Me habéis reconocido como Tal... ¿cuándo Me habéis reconocido? ¿cuándo habéis comprendido cuales son las razones por las que Yo vengo a vosotros, a deciros la VERDAD?... Me habéis echado al olvido, habéis pensado que Mis Palabras no son necesarias.
MIS PALABRAS SON MÁS NECESARIAS QUE EL PAN QUE TOMAIS PARA ALIMENTAROS... ese pan equivocado, porque ninguno de vosotros tomáis el pan correctamente, todos habéis hecho las cosas a vuestra manera.
Por eso quiero ser vuestro AMIGO, para que un día, podáis comprender que YO SOY VUESTRO CAMINO.
Tened mucho cuidado hermanos Míos, de no confundirse con Mis Palabras... quiero que podáis discernir en todo momento qué es lo que Yo deseo de cada uno de vosotros... no os toméis el atrevimiento de interpretarMe cada uno a su manera, para señalarse entre los demás.
Cuántas veces tanto Mi Santa Madre como Yo, hemos dicho a los hombres: ¿quienes sois vosotros para señalar y determinar los momentos en que Mi Santa Madre y Yo, podemos actuar, para expresar la Verdad?
Los hombres, cada uno, hace las cosas a su manera, pero Yo os digo que EN ESTE SANTO LUGAR VAN A SUCEDER COSAS MUY IMPORTANTES, COSAS QUE ESTAN MUY LEJOS DE LA MENTE DE CADA UNO DE VOSOTROS.
Todo lo vais tomando como un Juego, echándolo al olvido, pensando que nunca llegará el cumplimiento de las Palabras de Mi Santa Madre y Mías.
Cumplir... cumplir Mi Voluntad y todos seréis recompensados... pero, si no cumplís... ¿cómo voy Yo a recompensar a los hombres que han dudado de Mis Palabras?
Si vais llegando al FINAL y cada uno de vosotros quiere construir su CAMINO, olvidando la atención a los demás, olvidando a tantos hermanos que quedarán en el cruce de los caminos porque no han sabido conducirse para encontrar la Verdad... vosotros nunca llegareis a ese FINAL FELIZ.
Como ya muchas veces Mi Santa Madre ha dicho en este Sagrado Lugar y en muchos otros, LA TIERRA ESTA PLAGADA DE FALSOS PROFETAS Y A LOS QUE PREDICAN LA VERDAD, NO LOS ESCUCHAIS... EN CAMBIO, AQUELLOS QUE VAN FORMANDO UN GRAN ESPECTACULO CON LAS COSAS DE MI MADRE Y MIAS... PENSAIS QUE ES OBRA DE MI PADRE...
Las Cosas de Mi Padre son Cosas muy sencillas.
Las Cosas de Mi Padre están llenas de Amor y ningún hombre se sentirá confundido ni engañado ante éllas.
Por eso hermanos Míos, Yo os pido en estos momentos que se aproximan tan desagradables, que seáis correctos, que frenéis y deis marcha atrás y os preguntéis: ¿habremos olvidado algo que puede ser necesario para ese Gran Recibimiento que tendremos que tener un día?
¿Encontraremos las respuestas debidas o tendremos que guardar silencio, cuando el Señor nos pregunte?
Muchos de vosotros, sí, vais a tener que guardar silencio, porque no habéis comprendido Mis Palabras... o no habéis querido comprenderlas... habéis querido beber en todos los manantiales sin respetar ninguno.
Pero Yo os digo humildemente que HAY UN MANANTIAL QUE HAY QUE RESPETAR, Y ESE MANANTIAL... SON LAS PALABRAS DE MI PADRE.
En cada texto que Yo dejé en la tierra, dije a los hombres: ¡EscuchadMe y seréis escuchados! ¡Amad y seréis amados! ¡Perdonad y seréis perdonados!
NO TENGAIS MIEDO AL DESAFIO DE SATANAS Y SEREIS LIBRES DE ÉL.
(En estos momentos en que el Señor está diciendo estas frases, está teniendo lugar un "ataque diabólico" en la persona de un vidente de este Sagrado Lugar, el cual ha caído en tierra, con un enorme golpe de su cabeza contra el suelo.
Todos los presentes hacemos oraciones al Señor, La Madre, San Miguel, Angel de la Guarda del vidente etc... para que quede liberado de la posesión.
Lanzó un gran grito, verdaderamente estentóreo, sobrehumano en potencia gritando: "¡Ya está bien, todo ésto es falso y tú también!", mirando con ojos inyectados de odio al sacerdote que le está exorcizando en aquellos momentos. La potencia satánica le hizo girar como una peonza sobre el suelo... escupiendo y rechazando el Santo Crucifijo que se le presentaba a los labios... después de unos diez minutos, apareció una sonrisa en sus labios y tomando él mismo el Crucifijo que antes rechazaba, comenzó a besarlo dulcemente... señal de la liberación del demonio.)
Señor:– Nunca levantéis la mano para herir, levantad siempre la mano para salvar a un hermano, tomad de la mano a aquel hermano que se esté alejando y vaya quedando lejano, lejano... que vuestra mano sea su guía.
(Se oyen nuevos desaforados gritos del atacado por satanás y el Señor dice en aquellos momentos al sacerdote presente):
Señor:– Bendice junto a Mí, porque Yo en el Nombre de Mi Padre y del Espíritu Santo, te suplico que tú (sacerdote que está atendiendo al vidente poseso), dés tu Bendición en estos momentos... pues tú, con la espada del Amor, puedes rendir la ira de satanás.
En tus manos lo dejo todo, hijo Mío, porque he hecho esta manifestación (= Aparición) para poder luchar contra tanta ira de satanás que ÉL ARROJA CONTRA ESTE SANTISIMO LUGAR, TAN QUERIDO Y TAN AMADO POR EL PADRE Y POR MÍ... ALGO QUE NO QUEREMOS NUNCA QUE SE PIERDA... PERO SATANAS ESTA LUCHANDO Y DESAFIANDO AL HOMBRE...
Rosario:– Padre, Padre mío, ayúdame y ampárame... ampárame... aunque Te vayas Padre mío, ampárame Señor.
(Rosario se siente muy segura por el tono de voz de esta protección que está pidiendo)
No permitas que me toque a mí, que ya tengo demasiado Yo, ya sabía todo lo que iba a suceder, pues hace mucho tiempo que le estaban viendo ante mí (Alude Rosario a la presencia del enemigo que élla hacia algún rato que la estaba presintiendo y viendo)
Señor:– No tengáis miedo.
¿Cómo podéis tener temor, si la oración está en vuestros corazones y en vuestros labios?
LA ORACION LO VENCE TODO.
ORAD y no prestéis atención a las tristes palabras (en este momento acaba de proferir satanás por medio del vidente poseso las palabras que antes citábamos: "TODO ESTO ES FALSO Y TU TAMBIEN"), con que el enemigo intenta herir a tantos hijos Míos, como de Buena Voluntad, quieren encontrar la Verdad.
Y ahora Yo, en el Nombre de Mi Padre, en el Nombre del Espíritu Santo, esta Mi Bendición es para todos.
(Bendice el Señor)
Rosario:– No Te vayas Padre, no... No Te vayas, Padre.
Señor:– No temáis nada, nada, nada... es la criba por la que hay que pasar... y está ahí la semilla de satanás, la que debéis reconocer todos y con la que hay que luchar, ORANDO Y AMANDO
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós, Padre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 15 de Julio de 1995.


Rosario:– Madre... Madre.
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos, es tan inmenso el dolor que siento en Mi Corazón, que no quisiera en ningún momento, tenerlo que expresar ante vosotros y deciros: Tened piedad, tened piedad de tantos hermanos vuestros que en estos momentos son víctimas del dolor.
Quizás la muerte no sea tan inmensa como el dolor que hay en tantos hermanos vuestros, y apenas os dais cuenta de lo que sucede a vuestro alrededor.
Yo vengo a pediros algo muy sencillo, muy sencillo, de lo que el hombre debe de ir dándose cuenta y es, cuál es la situación que se va presentando cada día y el hombre no podrá en ningún momento vencerla por sus propios esfuerzos, sino que tendrá que acercarse a Mi Hijo cada día más, para que Mi Hijo le vaya introduciendo y preparando, para ese Gran FINAL en que el hombre no piensa en ningún momento, y que va cada día más próximo a la Gran destrucción que se obrará en la tierra en determinado momento.
UN PUÑADO DE HOMBRES ha sido escogido, para que pueda darles vida a muchos hombres, que quedarán lejos de la Palabra de Mi Hijo.
Pero esos hombres, que Mi Hijo ha ESCOGIDO por Voluntad del Padre, deben darse cuenta de cuál es la Misión que tienen que cumplir.
No deben esperar en ningún momento a que su manantial sea llenado de AGUA por los demás, sino que ellos deben saber llenarlo, que ellos sepan en todo momento a dónde tienen que acercarse para que tantos hermanos puedan venir a la Presencia de Mi Hijo y puedan encontrar los caminos... esos caminos que satanás procura ir aplastando y borrando intencionadamente... para que el hombre quede atrapado por su ira, para poder borrar el Sello de Mi Hijo en aquellos hombres que no quieren reconocer la Verdad, en aquellos hombres que están vacíos, en aquellos hombres que podrían decir mucho y no se atreven a decir nada, porque tienen miedo a ellos mismos...
Se sienten avergonzados, porque creen que ya lo tienen todo, creen que, ya han cumplido con todos sus deberes y Yo les diría que aún no han empezado a cumplir su deber, pues solamente piensan en sus DERECHOS.
Pero, ¿qué hombre tiene derechos, cuando él no cumple su deber en nada, cuando ese hombre piensa que todo lo tiene y que todo lo ha allegado muy fácilmente?... pero... aquello que verdaderamente le hace falta, eso está muy lejos de él.
Hijitos Míos, Yo os digo que cada uno de los que habéis pisado este SAGRADO LUGAR escogido por el Padre tiene un DEBER que cumplir, y es que MIS PALABRAS QUE SON LAS PALABRAS DE MI HIJO, NO QUEDEN AHOGADAS EN ESTE PEQUEÑO RECINTO... PEQUEÑO PERO MUY GRANDE PARA MI HIJO... porque este RECINTO, encerrará en sí, todas las Palabras de Mi Hijo y Mías, que vamos extendiendo por todos los Lugares de la tierra.
Por eso, hijitos Míos, tenéis que recoger TODA LA SEMILLA QUE MI HIJO OS VA ENTREGANDO e irla plantando en todos los rincones de la tierra, porque este LUGAR, es un LUGAR para despertar las conciencias, es un LUGAR para sentirse cada día más UNIDOS TODOS, es un LUGAR, para aprender a no quedarse parados en los cruces de los caminos, sino de romper todas las REDES QUE satanás VA PONIENDO ante la presencia de los hombres.
Por eso hijitos Míos, es tan importante que LOS GRUPOS DE ORACIONES VAYAN CRECIENDO CADA DIA MÁS y que vayan descubriendo tantos lugares de la tierra y dando a conocer el Nombre de Mi Hijo.
¿De que os vale esconderos? ¿de qué os vale el ir a una ESCUELA y no aprender nada? Aquí, en esta ESQUELA ESPIRITUAL QUE ES ESTE SAGRADO LUGAR, DEBEIS APRENDER UNA PALABRA: ¡AMAR!, y llevar AMOR sin pensar en las fronteras... que ese AMOR pueda cruzar todas las vallas malintencionadas que haya puesto satanás... que las PALABRAS DE MI DIVINO HIJO no se detengan en ningún rincón de la tierra y que los hombres sean capaces de asimilarlas y llevarlas limpiamente.
Hijitos Míos, Yo vengo a la tierra solamente para recordaros cuál es la Misión en que Mi Hijo quiere que vayáis empleándoos.
ID SEMBRANDO SU SEMILLA, sin preguntaros si puede crecer o puede perderse, lo importante es saberla sembrar, lo importante es que donde esa semilla se siembre, pueda despertar una Voz que diga: ORACION... una Voz que diga: AMOR... una Voz que diga: vamos a seguir en busca de la Verdad, porque esa Verdad está al final, esa Verdad que el hombre ignora.
Por eso, hijitos Míos, no encerrarse en un solo RECINTO... HAY QUE LLEVAR LA VOZ DE MI HIJO A TANTOS LUGARES.
No Me cansaría nunca de decirlo, pero si queréis acomodaros y estar esperando a que los demás os traigan el AGUA, Yo os diría, que os estáis equivocando.
EL SACRIFICIO Y LA CONSTANCIA, son los que ayudan al hombre a encontrar los Caminos que van directos a Mi Hijo
Por eso, hijitos Míos, prepararos todos escuchad Mis Palabras porque algo muy importante se manifestará de un momento a otro, pero ¿quién de vosotros caerá en cuenta de lo que está viendo?... ¿quién de vosotros podrá pronunciar su Nombre, si no habéis hecho nada, solamente habéis ido acumulando y acumulando y cerrando la puerta de los graneros, creyendo que esa semilla brotaría sin ser cuidada?
Preparaos todos, todos, acercaos a Mi Hijo, aunque os sintáis avergonzados de ese acercamiento, porque no estáis acostumbrados.
Si hacéis cuanto Yo vengo indicándoles a los hombres, vais a tener un Gran Encuentro, porque os vais a encontrar, de un momento a otro, cuando el hombre más descuidado esté, con el CAUDILLO DEL TAJO QUE SE MANIFESTARA y ninguno de vosotros vais a dar testimonio de Él... porque no va a ser reconocido... pasará desapercibido y quedareis en blanco, protestando a vuestra manera y diciendo unos a otros: ¡hemos perdido el tiempo!
Y escuchareis Mi Voz diciéndoos: Sí, hijitos Míos, habéis perdido el tiempo, porque habéis acumulado la semilla y ninguno de vosotros ha tenido el valor de cuidarla a la manera que Mí Divino Hijo pedía en todo momento... no vais a saber reconocerLe.
Por eso hijitos Míos, quiero que esa UNION que Yo pido en todo momento, que ese ACERCAMIENTO a Mi Divino Hijo, no sea olvidado en la mente de ninguno de vosotros... que esos GRUPOS DE ORACIONES que vosotros mismos habéis querido dar nacimiento, no mueran por culpa vuestra... no les deis muerte vosotros mismos. ¿Porqué motivo y de qué manera? ¿Porqué estáis tan faltos de comunicaciones?
¿Porqué tengo Yo que estar día por día, recordándoles a los hombres, cuál es la misión de cada uno? Todo lo queréis medir con el tiempo y no, con vuestras obras. Olvidad el tiempo, que el tiempo pasa y vosotros os vais a quedar sin poder abrir la boca para pronunciar palabra alguna, porque no habéis sabido actuar de conformidad con las Palabras de Mi Divino Hijo.
Hijitos Míos... ya no es tiempo de jugar... Mi Hijo os ha dicho tantas veces, sin querer señalar expresamente a ninguno de vosotros, que: "nada vais a tener que decir... nada, porque ya lo habéis dicho todo... nada vais a tener que hacer, porque ya lo habéis hecho todo, y todo cuanto habéis hecho ha sido ATROPELLAR EL NOMBRE DE MI SANTA MADRE, y HABEIS QUERIDO TAMBIEN DESTRUIR AL MISMO TIEMPO EL NOMBRE DE MI PADRE... Y HABEIS QUERIDO VOLVERME A MÍ, LAS ESPALDAS".
Esto os dirá Mi Hijo... pero Yo os digo que Mi Hijo es un HOMBRE DE GRANDES RECURSOS y siempre está buscando la vuelta de los hombres para poderse encontrar con éllos y decirles: "YO SOY EL MANANTIAL que nunca quedará agotado, aquel Manantial al que el hombre siempre está dudando de llegar, pues el hombre antes de tener un encuentro conMigo, debe tener un encuentro consigo mismo y debe enfrentarse firmemente con todo aquello que de satanás lleva dentro de sí".
Hijitos Míos (Habla la Madre): Cada uno de vosotros sois víctimas en potencia de satanás, porque aunque no queráis creerlo el enemigo actuará de tal manera que intentará venceros a toda costa... ¡ay de vosotros si lo lograra!
Por eso Yo os recomiendo en todo momento: ACERCAROS A MI HIJO, ABRAZAROS A ÉL, PEDIDLE si queréis algo hermoso de Él... PEDIDLE, pero no ponerle medidas al tiempo, sino cada día sentirse más cerca de Él, para que Mi Hijo pueda recompensar a aquéllos que tuvieron constancia en todo momento, acercándose a tantos hermanos, diciéndoles: HAY ALGO QUE ES SUPERIOR A NOSOTROS, ALGO QUE ESTAMOS OLVIDANDO, ALGO QUE PUEDE BORRARSE DE NUESTRA MENTE, DE UN MOMENTO A OTRO, SI NO LLEGAMOS A TIEMPO.
Hijitos Míos, ahora Yo en el Nombre del Padre, en el Nombre de Mí Divino Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo, esta Bendición es para todos.
(La Madre bendice a los presentes y cantidad de Rosarios, estampas, objetos religiosos en general, crucifijos etc... )
(La Madre procede a dar varios mensajes privados)
Madre:– Son tan grandes las Pruebas que voy grabando en este SAGRADO LUGAR, hijitos Míos... pero el hombre se siente lejano de la Verdad... muy lejano, pues los hombres se sienten felices cuando no tienen dolor, cuando creen que han salido de un sacrificio, sin pensar que es entonces cuando están verdaderamente comenzando, el SACRIFICIO Y EL DOLOR MAS INMENSO.
Porque aquel dolor y aquel sacrificio que van naciendo en vuestros corazones por encontrarse con Mi Hijo, un día romperán las mallas de esa red que ha puesto satanás, para que quedéis perdidos en éllas.
Por eso hijitos Míos, seguid luchando y abrazando a tantos hermanos, porque un día, aquello que vosotros creéis que hoy no va a servir para nada, servirá para tantos hermanos vuestros, que pedirán unos momentos para descansar y poder con vuestras palabras alimentar sus almas cansadas que pudieron tenerlo todo y nada tenían.
Hijos Míos, estos son momentos de llenarse, son momentos de no sentirse cansados, son momentos de estar de pie, despiertos y con los brazos abiertos, esperando el momento de la presentación de Mi Hijo, que muy pronto lo hará a cada uno de vosotros, si habéis sido capaces de cumplir con Su Voluntad.
Aunque no hayáis sido muy correctos, pero intentad, intentad al menos, que tenga lugar esa presentación.
Los que hoy son golpeados y despreciados porque creen los demás que satanás se ha apoderado de éllos, Yo os diría que os apartéis de tan gran equivocación, pues ésos que creéis que hoy están en manos de satanás, es porque están purificándose, para poder después fortalecerse en la Verdad.
La VERDAD será aceptada y cumplida por todos aquéllos que Yo quise escoger en este SAGRADO LUGAR... QUE MUCHOS PIENSAN QUE HA TERMINADO SU MISION.
(La Misión de este Sagrado Lugar que es servir como una ESCUELA ESPIRITUAL para orientación de las almas)
Aquéllos mismos que un día abandonaron este SAGRADO LUGAR, vendrán a cumplir y dar testimonio... los que se fueron, los que fueron escogidos por Mi Divino Hijo, aquellos hombres que creyeron que ya TODO HABIA MUERTO... vendrán a testimoniar en los momentos más importantes.
CUANDO MI HIJO SE MANIFIESTE A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA, ELLOS SERAN SUS GRANDES APOSTOLES, ELLOS VENDRAN LO MISMO QUE VENDRAN ELIAS Y HENOCH, PARA HACER LA GRAN REPRESENTACION Y DAR EL GRAN TESTIMONIO.
Ellos serán como ángeles, como los grandes apóstoles, aquéllos que fueron elegidos por el Padre.
Porque el Padre quiso que Mi Divino Hijo vinieran a la tierra PARA DAR TESTIMONIO DE LA VERDAD, ESA VERDAD, que al hombre le está costando tanto, tanto y tanto, descubrir debidamente.
Hijitos Míos, en sólo Dos Palabras, voy a deciros lo que habéis de hacer: "ACERCAOS A MI HIJO, BEBED Y HACED BEBER DE ÉL, A LOS DEMAS"
Pero, SED CORRECTOS, si queréis presentaros dignamente a Mi Divino Hijo.
Cuando vayáis a presentaros a Mi Hijo y volváis después, satisfechos de haberos acercado a Él, pensad en el TESTIMONIO QUE TENEIS QUE DAR ANTE LOS DEMAS... pensad que TODO TIENE QUE CAMBIAR EN VUESTRA CONDUCTA... porque no os habéis acercado a beber de un Manantial cualquiera, sino de Mi Hijo.
Si os acercáis a beber de Mi Divino Hijo y volvéis de la misma manera en que estabais antes de beber, Yo os diría, que mejor os fuera quedaros en el cruce del Camino, pues mayor será vuestra responsabilidad y por tanto vuestro dolor y castigo.
Hijitos Míos, tenéis que aprender a beber de Mi Hijo y a convivir TODOS UNIDOS, pensando que debéis no solamente beber sino permanecer todos en el mismo Camino de santificación, arropados con el mismo cobijo y bebiendo en el mismo Vaso y comiendo en el mismo Plato, que serán un Vaso y un Plato de los Bienes de Mi Hijo, esos Bienes que tenéis que compartir entre todos.
(La Madre bendice en estos momentos, Rosarios, estampas, escapularios, medallas y otros objetos piadosos)
Rosario:– Madre. (La vidente pone rostro de curiosa extrañeza y dice a la Madre):– qué son esos bichitos "menuitos" (= pequeñitos), que se Te pegan a Tu Manto... en la luz de Tu Manto, Madre mía... ¿porqué?... y yo, ¿no podría... no podría también... ?... es que yo quiero tocarlos y no toco nada, los veo y después no puedo tocarlos nada...
Madre:– Esos que tú crees que son insectos (de luz), son ángeles... son tus hermanos mismos que están volando hacia Mí y se están convirtiendo en ángeles... porque su alma se va purificando cada día más.
Cuántas almas vuestras, se convierten en ángeles, transformándose para contemplar el Dolor de Mi Divino Hijo...
(Sigue la Madre bendiciendo objetos y dando mensajes privados a diversos asistentes)
Madre:– Ahora quiero que todas estas flores después de bendecidas sean repartidas para todos... también quiero ahora que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé su Bendición en el Nombre del Padre, en el Nombre de Mi Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo.
Hijo Mío, primero quiero darte esta flor, bendecida por Mí y por Mi Hijo y decirte que dés una Bendición para todos tus hermanos, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, para que esa BENDICION TENGA MÁS FUERZA QUE TODA LA IRA DE SATANAS, Y QUE SATANAS EN TODO MOMENTO PUEDA SER VENCIDO EN ESTE SAGRADO LUGAR, por esa Gran Bendición, que Yo te pido en tantos momentos, dada por ti, hijo Mío...
Bendice por el bien de este Sagrado Lugar.
(Con estas últimas Palabras alude la Madre al ataque diabólico del que fuimos testigos el día 8, en este mismo Sagrado Lugar en la persona del vidente Manuel Fernández Perea)
(Bendice a los presentes el sacerdote aludido)
Rosario:– Adiós Madre mía... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 de Julio de 1995
Festividad de Ntra. Sra. del CARMEN.


Rosario:– Madre, Madre, me siento tan feliz cuando Te veo... Madre mía, Madre mía, ¿porque eres tan sencilla Madre mía? Tu misma sencillez, Madre mía, me hace sentirme cada día más feliz, Madre mía.
Madre:– HIJITOS MIOS, HIJITOS MIOS, Yo quisiera que vosotros sintierais exactamente lo mismo que Yo siento, de amor hacia cada uno de vosotros... es, como si Yo fuera despojándoMe de algo intimo de Mi propio Corazón, pasándolo a cada uno de vuestros corazones.
Es así como Yo lo espero de todos vosotros, pero desgraciadamente, el hombre lleva su mente hacia otros lugares, el hombre no sabe reaccionar a su debido tiempo, lo cambia todo por nada, no sabe esperar a que Mi Hijo venga a la tierra para recompensar a quienes lo merezcan, todo lo hace a su manera y así camina equivocado.
Hoy quiero deciros que MIS MANIFESTACIONES EN ESTE SAGRADO LUGAR CADA DIA SERAN MÁS REDUCIDAS, porque ya, los momentos se van aproximando y no podéis seguir en vano hacia adelante.
Ya solamente hay que jugarlo todo... decir UNA PALABRA: "SI ó NO".
Si decís: ¡SI!, Yo Me sentiré llena de satisfacción.
Si decís: ¡NO!, Yo Me sentiré dolorida.
Pero espero que todos Mis hijos puedan reaccionar a tiempo.
Por eso espero, hijitos Míos, que el hombre se dé perfecta cuenta de cuáles son los Caminos para llegar a Mi Hijo.
En tantos momentos os he dicho: NO IMPACIENTARSE, aceptarlo todo muy tranquilos, para un día encontrar la Realidad.
Y ahora quiero daros un consejo: NO ACUSAR A NINGUN HERMANO QUE VOSOTROS CREAIS QUE SE HA ALEJADO DE ESTE SAGRADO LUGAR, pues no sería correcto... Yo os pediría que ese tiempo que perdéis murmurando de ese hermano y acusándole, lo enriquezcáis, limpiando y ordenando este LUGAR que vosotros creéis que ha abandonado, PORQUE ESE HERMANO Y TANTOS OTROS, UN DIA VOLVERAN Y ENTONCES SERAN UN GRAN TESTIMONIO AL VER LA GRANDE OBRA QUE CONTEMPLARAN A SU REGRESO AL SAGRADO LUGAR.
Yo lo único que os pido es que sigáis fieles hasta el final AQUI.
CUIDAD Y ORDENAD VOSOTROS AQUEL LUGAR QUE FUE OCUPADO POR OTRO ANTERIORMENTE Y QUE VOSOTROS CREISTEIS ABANDONADO.
Pero ¿cómo Mis hijos Me pueden abandonar?
A veces el CANSANCIO les hace olvidarMe, pero después VUELVEN de nuevo AQUI y no quiero que encuentren espinas ni suciedad en el Camino.
Los que permanecéis fieles AQUI, debéis tener el valor de limpiar el Camino, esperando a vuestros hermanos, pues eso será lo más hermoso que Mi Hijo agradecerá a cada uno de vosotros y os llamará: ¡BIENAVENTURADOS!, porque compusisteis y ordenasteis los lugares de tantos hermanos vuestros, y esos hechos serán en efecto más meritorios que muchas oraciones que se las llevó el viento... pues esos hechos quedaron grabados en el Camino de Mi Hijo, para ser acomodados a tantos hermanos vuestros que un día volverán y encontrarán de nuevo la Belleza de aquel LUGAR que un día abandonaron, creyendo que ya estaba destruido, y al volver lo ENCONTRARAN DE NUEVO CORRECTAMENTE MANTENIDO Y LIMPIO.
(¿Alude la Madre a tantísimos hermanos nuestros que ante el cisma lamentable de 1976, abandonaron este SAGRADO LUGAR, creyéndolo "HUNDIDO" y que en el futuro volverán al mismo y lo encontrarán lleno de vida "CORRECTAMENTE MANTENIDO Y LIMPIO"?... así lo parece)
Madre:– Por eso hijitos Míos os pido una vez más: SED CORRECTOS, SED HOMBRES ORDENADOS, no seguir los pasos de aquéllos que no saben ordenar sus caminos... sino, al contrario, ayudadles a despertar, que sus caminos se alumbren con los Bienes del Padre, que sus caminos no queden en la obscuridad de las tinieblas por falta de una mano amorosa tendida hacia ellos... porque no a todos les llegará la misma luz al mismo tiempo, ya que no todos aceptan Mis Palabras de la misma manera.
Cuando Yo os digo, hijitos Míos, VENID A MÍ PARA QUE YO OS LLEVE A MI HIJO, PARA QUE PUEDA YO APAGAR EL FUEGO DE VUESTRA SED, algunos de vosotros creéis que Yo os llevaré a beber de un AGUA cualquiera... no, hijitos Míos, Yo os llevaré a que recibáis la Gracia que Mi Hijo está derramando y que los hombres no saben aprovecharla... Yo os pido que no cambiéis los caminos, porque los caminos ya están marcados por el Espíritu Santo.
Hijitos Míos, ORAD Y ORDENAD... ordenaos a vosotros mismos y limpiad los caminos en los que satanás ha querido poner tantos obstáculos, para que quedéis muy lejanos de Mi Hijo.
Tenéis que luchar por algo muy necesario que el hombre no acaba de reconocer, que son las Palabras de Mi Hijo.
Mi Hijo dijo que TODAS LAS PROFECIAS QUE EL PADRE HABIA DETERMINADO... TODAS QUEDARAN CUMPLIDAS... y ésta es una que estáis cumpliendo sin daros cuenta... quizás sea la más dura, pero es la más bella... porque es la PROFECIA QUE VA DESCUBRIENDO LOS CAMINOS DE LOS HOMBRES PARA, LUCHANDO, VENCER LA IRA DE SATANAS QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA DERROCHANDO TODA LA FUERZA DE SU IRA PARA DERROTAR A LOS HOMBRES.
Por eso hijitos Míos, Yo quiero que estéis preparados, muy preparados, para cuando tengáis el Gran Encuentro... lo reconozcáis.
Pero Me temo que no vais a estar preparados y no por falta de COMUNICACIONES, sino porque el hombre no es paciente como Mi Hijo, el hombre todo lo quiere a su manera, el hombre todavía no ha aprendido a grabar sus huellas en el Camino de Mi Hijo, sino que se entretiene solamente en atropellar todas Sus Leyes (De CRISTO), porque cree que sus leyes (del hombre) son más importantes que las Leyes de Mi Hijo.
Pero ¿cuándo el hombre se dará cuenta de que las Leyes Divinas son las únicas que tienen valor para vencerlo todo sin levantar la ira y apagando todo el odio que en estos momentos reina en medio de los hombres?
Yo os declaro a todos vosotros, que MI VOZ ES UNA GRAN INVITACION que hago a todos.
Hay algo que todavía no habéis hecho vosotros y es INVITAR A MI HIJO, porque no tenéis a qué invitarLe.
Si alguno de vosotros se atreviera a invitar a Mi Hijo, Yo le diría que no lo hagáis si no estáis bien preparados...
PREPARAOS ANTES, Y DESPUES LEVANTAD LA VOZ HACIA ÉL DICIÉNDOLE: "VEN A NOSOTROS, que queremos entregarTe lo más bello, porque ya hemos aprendido a caminar y conducirnos correctamente en Tu Camino"
Pero ¿quién de vosotros ha aprendido a ser correcto?
¿Quién de vosotros ha aprendido a perdonar y AMAR con tanta ansiedad como Mi Hijo ama a todos los hombres?
Mi Hijo, a pesar de haber sido golpeado y despreciado, en ningún momento dejó crecer el ODIO en Su Corazón... solamente creció en Su Corazón el Amor a todos vosotros.
Por eso hijitos Míos, Yo os invito a que os acerquéis a Mi Hijo, a que NO BEBAIS DE CUALQUIER MANANTIAL, PORQUE PODEIS EQUIVOCAROS... BEBED DE MI HIJO CON ANSIEDAD, BEBED CADA DIA MÁS, para que Mi Hijo pueda contemplaros con amor en todo momento, y así a SU REGRESO A LA TIERRA, QUE SERA MUY PRONTO, podáis reconocerLe vosotros a Él también.
Si no bebéis de Él correctamente, siendo servidos por aquellos hombres que Mi Hijo escogió para que Le sirvieran de Apóstoles, para que llevaran el Agua Viva a todos los rincones de la tierra y fueran los Administradores de Él, Yo os diría que estáis perdiendo el tiempo.
HAY QUE SABER ESPERAR PARA SALIR A RECIBIR A MI HIJO DE LA MANERA QUE ÉL DESEA.
NO TENER PRISA hijitos Míos, NO TENER PRISA... no golpear Aquello que un día vais a querer encontrar y ya no vais a tener tiempo, porque el hombre está cambiando todas las cosas a su manera y tendrá que arrepentirse, porque está destruyendo todo aquello que un día va a necesitar para poder sentirse un hombre correcto.
El hombre, con tanto odio como tiene en su corazón, va golpeando aquello que es tan necesario para vivir, para caminar por la vida y no por los infiernos que satanás está incansablemente grabando en los caminos de cada uno.
Por eso hijitos Míos, os ruego en todo momento y os pido que todo tenga vida en vosotros y no, MUERTE, porque la Vida la ha dado el Padre... pero el hombre lo cambia todo, todo lo hace a su manera... eh hombre quiere marchitar la Vida que ha dado el Padre porque cree que él, también puede dar la vida, un día.
Pero, Mi Hijo dirá a ese hombre que así piensa: ¿Cómo el hombre puede crear, sin la Voluntad de Mi Padre?
NO ATROPELLAR LOS CAMINOS DE MI HIJO.
NO MARCHITAR SUS PALABRAS, porque en cada texto de Sus Palabras en el Evangelio contenidas, está despertando una Vida Nueva, una Vida que el hombre ha querido golpear.
El hombre todo lo ha intentado destruir y ya solamente le queda el pagar las consecuencias del daño que ha hecho, pues ha quedado vacío, sus miradas han sido vanas, han sido miradas vacías, miradas de desprecio y de Odio a Mi Hijo.
Pero no por eso Mi Hijo se va a vengar de ninguno de vosotros, porque Mi Hijo NO ES VENGATIVO, MI HIJO ES AMOR Y PAZ Y ESE AMOR Y ESA PAZ, NACERAN EN LOS CAMINOS DE CADA UNO DE VOSOTROS, SI HABEIS PERMANECIDO FIELES Y QUEREIS LLEGAR AL GRAN FINAL FELIZ.
Por eso os digo Yo ahora: HIJOS MIOS, VENID Y BEBED DE MÍ, NO CANSAROS DE MÍ... despertad vuestras conciencias.
¿De qué vale vuestra inteligencia? ¿solamente para destruir la CREACION DEL PADRE?
No sería más importante que vuestra conciencia fuera llena en todo momento de palabras de amor y comprensión... seria mejor que los hombres os mirarais cara a cara con amor, que los hombres supierais llevar la Verdad a todos los rincones de la tierra, para poder enseñar al que no sabe.
Un día vosotros mismos os vais a avergonzar al pensar que fuisteis escogidos para una gran misión, para poder acompañar a Mi Divino Hijo, siendo apóstoles que al regreso de Mi Hijo no dudarán un instante en reconocer a Mi Hijo y se dirigirán a Él diciéndoLe: "TU ERES AQUEL QUE ESPERAMOS, Y QUE SE LLAMA JESUS"
Y Mi Hijo levantará Su Voz y dirá: "ESE SOY YO... pero no todos me conoceréis... pues hay tantos que dudareis de Mi Presencia... Yo sé que no vengo a gusto de todos pero también sé que muchos hombres Me estáis esperando para llevar la sal de la tierra a donde ha quedado DESAZONADA... porque la tierra ha quedado tan desazonada que hay que sazonarla de nuevo".
Y ahora Yo, hijitos Míos, en este día TAN IMPORTANTE (16 de Julio, fiesta del Carmen) en que habéis venido a Mí, para poneros de hinojos delante de Mi Divino Hijo y de Mí, os doy una BENDICION que quiero dedicarla a cada uno de vosotros, en el Nombre del Padre, en el Nombre de Mi Divino Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo... ESTA BENDICION ES PARA TODOS VOSOTROS, hijitos Míos.
No cambiéis la dirección de vuestras miradas... no miréis hacia el suelo, donde no encontrareis nada... dirigid vuestras miradas hacia ARRIBA, donde estoy YO contemplándoos a todos y colmándoos de los Bienes de Mi Divino Hijo, derramando tanta gracia como Me ha dado el Padre por haber sabido detener la COPA DE LA IRA EN SUS MANOS, por haber sabido suplicarLe tantas veces, con Mis Lágrimas en los Ojos, pidiéndole por tantos hijos Míos, que Él quiso poner en los caminos para que un día, pudieran encontrarse con Mi Divino Hijo y conMigo, para que supieran sujetar ese Cáliz que ya rebosa por tanto Odio como hay entre los hombres, POR TANTOS SACRILEGIOS COMO SE COMETEN EN LOS TEMPLOS CATOLICOS, CON AQUEL QUE EL PADRE QUISO QUE PERMANECIERA ENTRE NOSOTROS HASTA LA CONSUMACION DE LOS SIGLOS.
(Clara alusión a los SACRILEGIOS que se cometen contra el SACRAMENTO DEL AMOR, en nuestros Templos, con la Comunión en la mano la mundanización en la celebración de la Santa Misa, la falta de respeto exterior etc... )
(Aparece el SEÑOR y aludiendo a unos lacitos de color marrón–carmen, que Le presenta Rosario en una bandeja, dice):– "Esto significa mucho para Mí, porque es recordarMe, cómo Mi Santa Madre quiso cubrir Mi Cuerpo, con aquel pequeño paño tan humilde... quiso cubrir Mi Carne en el Calvario, porque Yo Me sentía avergonzado... no de los desprecios de los hombres, sino de Mi DESNUDEZ ante los hombres... esa desnudez fue el fruto de la ira más grande que el hombre volcó sobre Mí... porque, HERMANOS MIOS, ¿qué importa el ser escupido? ¿qué importa el ser golpeado? ¿qué importa en ser confundido entre los demás?
ESTO (se refiere a los lacitos) es un Recuerdo, y quiero que este Recuerdo, pueda ser llevado por cada uno de vosotros y pensad que ésto simboliza el paño con que fueron cubiertas Mis vergüenzas, cuando los hombres Me desnudaron para que Me sintiera humillado, y Mi Santa Madre y acompañantes Me cubrieron.
No quiero que se repitan más aquellos momentos tan desagradables.
(Da varios mensajes privados y continúa la Madre)
Madre:– Ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé su Bendición, también a estos lacitos, para que todos podáis participar de éllos, pues éllos significan una prueba de amor, una prueba de que no hay que ir tan DESCUBIERTOS (= indecentemente vestidos), PORQUE MI HIJO, cuando Se sintió tan DESCUBIERTO ANTE LOS HOMBRES EN EL CALVARIO, SINTIO TANTA VERGÜENZA... y Mi Hijo acaba de deciros que ésto fue lo único que arropó Sus vergüenzas...
Una mente inteligente ha ideado componer estos lacitos para recordar aquellos momentos en que Mi Hijo se sintió tan despreciado y humillado ante los hombres... y por eso, HOY, Yo quiero que ésa sea la reliquia más hermosa que podáis llevar, manifestando que eso es lo que arropó a Mi Hijo en momentos tan desagradables.
Bendice F. hijo Mío, pues de tu Bendición pueden participar todos tus hermanos... ninguno queda sin participar de élla.
(Da ahora la madre un consolador Mensaje dirigido a M.F.P. vidente de este Sagrado Lugar que ayer sufrió un impresionante ataque de satanás, al cual aludimos en el Mensaje de ayer, día 15 de Julio, también publicado)
Rosario:– Madre mía... ayúdame para que yo no me pierda... ayúdame Madre mía... Te necesito Madre, ayúdame siempre... adiós Madre mía... adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 22 de Julio. de 1995


Rosario:– Padre mío...
Señor:– Hermanos Míos... no penséis en ningún momento que Yo Me voy a rendir ante satanás... pelearé el tiempo necesario, para que no haga y deshaga todo cuanto a él le plazca y no le dejare hasta el final... pero, lo único que espero de los hombres de la tierra, es que sean capaces de escuchar Mis Palabras. Yo pido a todos los hombres de la tierra, que cumplan las Palabras de Mi Padre, porque aquéllos que cumplan las Palabras de Mi Padre, son los que llegarán hasta el FINAL... que está ya MUY CERCA.
No voy a poner condiciones, solamente lo dejo en manos de los hombres para ver cómo reaccionan.
No os equivoquéis en ningún momento, no volváis pie atrás, a pesar de que algo muy difícil y duro se manifiesta en cada momento, para que los hombres caigan rendidos ante satanás.
Yo os digo, hermanos Míos, qué no os rindáis, que lo único que vale la pena es seguir hacia adelante, porque ESTAMOS TOCANDO EL FINAL, ese FINAL que tan duro será para algunos... pero para otros, será una advertencia que les dirá: "estuvisteis a tiempo, porque a todos se os dirigieron las mismas Palabras, pero no quisisteis escucharlas".
No creáis que Yo os voy a confundir... ya los caminos no pueden alargarse más... pues todo lo que sea alargarse, es enredar a los hombres, pues los hombres se sienten cansados.
Se salvará el que haya grabado sus huellas en el Camino de Mi SANTA MADRE, aquél que haya sabido llegar a sus hermanos para decirles: "basta ya, hay algo muy importante por qué luchar... quítate ese ODIO de tu mente"
Yo os diría a cada, uno de vosotros: EL ODIO QUE VA DESPERTANDO EN CADA UNO DE VOSOTROS, ES EL MAL QUE VAIS LLEVANDO DE ALLI PARA ACÁ... es necesario que ese ODIO lo cambiéis por devotas oraciones, para que el AMOR empiece a nacer de nuevo en cada uno de vosotros, para que tengáis algo bueno que dar a los demás.
Pero ¿qué vais a dar a los demás, si solamente estáis llenos de ODIO?... Si no Me conocéis ¿qué podéis hablar de Mí? Os habéis parado a preguntar ¿Quién soy Yo?... quizás algún día querréis conocerMe y ya no habrá tiempo
AHORA que estamos cerca, tenéis la gran oportunidad de que nos conozcamos todos, de sentarnos en la misma Mesa, de que ninguno de vosotros tenga que alimentarse de las migajas de los demás.
Porque aquél a quien no llegue Mi Voz, es como aquél al que no le llega el Pan de cada día.
MI VOZ debe ser transportada por los hombres, MI VOZ es como una Primavera, que quiere hacer un gran nacimiento entre los hombres, para que éstos tengan un gran testimonio, pero los hombres deben ir despertando y dando testimonio por dondequiera que vayan.
Hermanos Míos, si venís a Mí solamente para decir: ¡Señor, Señor...! y no estáis cumpliendo Mi Voluntad, no estáis haciendo nada.
Por eso, hermanos Míos, es tan necesario... tan necesario... en estos momentos, que penséis que hay tantos hermanos Míos y vuestros, que están cayendo por miles y miles al segundo, donde NO HAY PIEDAD, donde ni el hombre sabe qué es sentimiento, donde el hombre se manifiesta solamente como un BICHO SALVAJE, que en ningún momento ha pensado que TIENE UN ALMA QUE SALVAR, sino que solamente piensa en destruir todo lo que se le vaya antojando.
Pero ¿cómo un hermano puede levantar su mano contra otro, para golpearle tan duramente?... pero ¿cómo los hombres no piensan que la CREACION fue del Padre y no, del hombre?... el hombre lo que debe hacer es aprender a conservar todo aquello que el Padre ha creado y de la manera como el Padre quiere que lo haga.
El hombre debe caminar por los Caminos del Padre, debe acercar a sus hermanos a la Verdad, diciéndoles que hay que vivir para conocer la Verdad y después de conocida irla predicando por el mundo entero, para que tantos otros hombres de la tierra puedan alimentarse de esa Verdad.
Pero si estáis escuchando la Verdad y después de escucharLa, guardáis silencio, no sirve para nada.
La Verdad hay que llevarLa por todos los caminos de la tierra, sin sentirse avergonzados, sin pensar si es o no aceptada, sino solamente cargar con Ella y hacerla presente a todos los hombres, que de Buena Voluntad quieran escucharLa.
Un día, aquéllos que no han querido escuchar la Verdad, tendrán que arrepentirse.
Hermanos Míos, vamos llegando al FINAL y todavía no he acabado de deciros una Frases de Mi Padre.
Cuando llegue el momento en que Yo manifieste esas Frases, LA TIERRA TEMBLARA Y LOS HOMBRES QUERRAN ESCONDERSE Y NO TENDRAN DONDE, porque todos han sido responsables, de que esas Frases, hayan tenido que ser manifestadas.
Hermanos Míos, HOY os digo: Os di agua y no habéis querido beber de Mí, habéis seguido sedientos de Mí, habéis dudado de Mis Palabras... ¿qué vais a encontrar con tantas dudas, si vais dejando lo más importante, abandonado?
Lo más importante es saber, hacer crecer el AMOR, para entregarlo a tantos hermanos como en estos momentos están pidiendo piedad y no hay un hombre que pueda escucharles, porque todos os habéis quedado SORDOS, porque el alma está moribunda en cada uno de vosotros.
Por eso quiero, que tengáis fuerza, mucha fuerza, para que todos podáis curar el alma y podáis dar testimonio de cuanto sucede en vuestro alrededor... en este Sagrado Lugar... que no es nada pequeño, que son cosas muy graves, sólo que el hombre no sabe comprenderlas.
El hombre cree que cuando Yo digo "TODO"... significa solamente lo que el hombre ve a su alrededor... pero no... ese "TODO" significa una inmensidad, que hay que salvar.
Hay tantos y tantos hermanos Míos que no han conocida la Voz del Padre, que no han aprendido todavía por cuales caminos tienen que caminar y se manifiestan con un alma muerta, por falta de comunicación.
Pero si vosotros, hombres que estáis escuchando Mis Palabras, fuerais más conscientes, OS CONVERTIRIAIS EN MAESTROS DE LA FE y despertaríais a esas almas, a las que un día tendremos que estar todos unidos... PUES YO ESTARE CON VOSOTROS.
Estaré junto a vosotros, diciéndoos: ¿porqué habéis tan faltos de mente?, ¿porqué habéis sido tan duros? ¿porqué no habéis llevado Mis Palabras a tantos lugares de la tierra?, para que esos hermanos vuestros, no se manifestaran como hombres sin alma, como hombres vacíos, como hombres que no razonan, como hombres que no conocen las Leyes de Mi padre, hombres que solamente han bebido agua encenagada y se sienten maldecidos de éllos mismos... por eso Hermanos Míos, todo hay que limpiarlo entre todos.
Hermanos Míos, tomad conciencia todos, porque Algo se tiene que manifestar, para daros una Gran Lección a cada uno de vosotros y ese ALGO, serán ELIAS Y HENOCH que os dirán: "YA ESTAMOS AQUI PARA CONVERTIRNOS EN MAESTROS DE LOS HOMBRES Y DECIRLES: TODOS TENEIS LA MISMA MISION QUE NOSOTROS Y TODOS TENEMOS QUE RECORRER LOS MISMOS CAMINOS"
Por eso, hermanos Míos Yo vengo a entregaros Mi Mano y quiero ser acompañado por un PUÑADO DE HOMBRES y llevarles hasta el FINAL, ese FINAL en el que el Padre apagará Su Voz, para que ya, el hombre no pueda escuchar Su Voz, que ya les habrá dicho: "Ya lo he dicho todo y ya, todo está en vuestras manos... quiero que todo sea distinto de lo de antes, pues el hombre es más consciente, ya ha tomado consciencia y ha aprendido a beber y a manejarse por sí mismo... ya ha aprendido a compartirlo todo con sus hermanos, ya ha aprendido a suplicarles a aquéllos que están alejados y que por primera vez, han escuchado el Nombre de Mi Padre. Muchos hay que adoran algo que no puede escucharles... apartan a Mi SANTA MADRE de su lado, porque Ella es desconocida de éllos, pero vosotros que habéis nacido entre los BRAZOS DE MI SANTA MADRE, EN UNA TIERRA MARIANA, QUE QUISO EL PADRE ESCOGER para que los hombres pudieran sentirse halagados por el Nombre de Mi Santa Madre... ¿porqué os alejáis tanto de Ella?
Cuántos hermanos Míos quisieran tener las mismas GRACIAS que han caído sobre vosotros... éllos se sienten más lejanos... y aquéllos que estáis más cerca, no sabéis darle el valor que Mi SANTA MADRE SE MERECE.
Hermanos Míos, lo vais a pagar muy caro el OCULTAR Y ESCONDER A MI SANTA MADRE, QUITÁNDOLA DE VUESTRA PRESENCIA Y BORRÁNDOLA DE VUESTRAS MENTES... LOS QUE ASI OBREIS LO PAGAREIS MUY CARO.
Por eso quiero que TODOS LOS GRUPOS DE ORACIONES, VAYAN CRECIENDO CADA DIA MÁS, EN EL NOMBRE DE MI SANTA MADRE... EL NOMBRE DE MI SANTA MADRE, ES LO UNICO QUE QUIERO QUE EL HOMBRE DEJE DE HERIRLO, Y QUE MI SANTA MADRE SE CONVIERTA PARA TODOS LOS HOMBRES, EN LO MÁS HERMOSO, EN TODO MOMENTO.
Quiero que la Madre de los hombres sea Mi Madre y que Mi Madre sea la Madre de todos vosotros, quiero que sea respetada y amada de la misma manera que Yo, en todo momento, he sabido respetaros a todos y comunicaros todo el Amor del Padre.
Y quiero deciros que MUY PRONTO ESTARE EN LA TIERRA... ¡MUY PRONTO!... y en ningún momento voy a enredar el látigo en Mis Manos... no sería justo, pues entonces Yo obraría de la misma manera que obran los hombres.
Yo no conozco el látigo, solamente MIS Palabras que son Palabras de Mi Padre y quiero deciros a todos: "ESPERADME DE PIE y NO, SENTADOS... ESTAD PREPARADOS, porque vais a escuchar Palabras desconocidas, Palabras que causan sentimientos, Palabras, ante las cuales muchos hombres se sentirán avergonzados, porque han perdido su tiempo".
Por eso hermanos Míos... en este momento Yo os doy La Bendición en el Nombre del Padre y del Espíritu Santo y en el Nombre de Mi Santa Madre... esta MI BENDICION ES PARA TODOS.
He de deciros que Me siento solo y abandonado, ya no sé sonreír, solamente sé llorar por el dolor de los hombres, porque ya que éllos no han querido compartir Mi Dolor con éllos, YO QUIERO COMPARTIR SU DOLOR CONMIGO, para darles una gran lección a cada uno.
Hay que ayudar al caído... pero vosotros habéis aprendido a humillar a aquéllos que se sienten necesitados, a aquéllos que no conocen el AMOR... en ningún momento habéis sabido ofrecerles nada de ese ALGO que creéis que habéis aprendido delante de Mi Madre y de Mí... aquí en este Sagrado Lugar, ESCUELA DE AMOR.
Hermanos Míos, MUY PRONTO ESTARE EN LA TIERRA... pero ANTES DE MI MANIFESTACION... HABRA UN MANIFIESTO MUY IMPORTANTE... MUY IMPORTANTE... pero no, un MANIFIESTO DE LA MANERA EN QUE PENSAIS VOSOTROS... VAIS A QUEDAR CON LA MENTE EN BLANCO.
Porque EL GRAN CAUDILLO DEL TAJO, VA A HACER UN GRAN MANIFIESTO ANTE LA PRESENCIA DE TODOS... pero con toda seguridad, os advierto a cada uno de vosotros que NO VAIS A CONOCERLO, PORQUE NO ESTAIS PREPARADOS.
Porque vosotros esperáis a UN GRAN CAUDILLO, AQUEL GRAN CAUDILLO QUE LLEGUE A LA TIERRA USANDO LA ESPADA, PARA HACER GRANDES DERRAMAMIENTOS DE SANGRE, COMO LO HACEN LOS HOMBRES.
¡No! ¡ESTAIS EQUIVOCADOS!... ¡no!, eso no va a suceder... será todo lo contrario... SERA UN HOMBRE DE PAZ, SERA UN HOMBRE DE COMPRENSION, SERA UN HOMBRE CORRECTO Y EDUCADO, PARA EDUCAR A AQUELLOS QUE NUNCA HAN SABIDO NADA... PORQUE SE HAN ESCONDIDO PARA NO ESCUCHAR MIS PALABRAS.
Cada uno de vosotros, hermanos Míos, tenéis que aprender una gran lección.
Yo voy a levantar Mi Voz, aunque sé que no será del agrado de todos, pero quiero decirles algo muy importante.: MUCHOS PUEBLOS DE LA TIERRA QUEDARAN DESTRUIDOS... QUEDARAN EN LOS CIMIENTOS.
Pero también hay otra cosa importante que quiero suplicaros: PONED VUESTROS CORAZONES EN PIE, DESPERTAD VUESTRAS MENTES Y RECORDAD A UN GRAN SOLDADO que todo lo dio porque los pueblos no murieran, para que los pueblos se sintieran de pie junto a él... su nombre es muy pequeño, pero sus palabras son muy fieles, pues son Palabras del Padre: SAN FRANCISCO.
Luchad junto a él, de la misma manera que él, pensad en que un día seréis humildes soldados, con vuestras palabras y vuestros esfuerzos unidos, para que esos pueblos no sean borrados de la tierra.
Hermanos Míos, Yo, en el Nombre de Mi Padre, os digo que van a estar UNIDOS grandes soldados en todos los puntos de la tierra, defendiendo todo aquello que Mi Padre quiso poner al servicio de los hombres y pido que vosotros, con vuestra ayuda, ternura y confianza, estéis unidos a éllos para reforzar las CUATRO COLUMNAS que satanás quiere derribar para hacerse dueño y señor de todo el paraíso de la tierra.
En estos momentos hay CUATRO SOLDADOS defensores de los Continentes de la tierra, evitando que el océano se desborde y pueda ser el Dragón que se trague todo aquélla que ha maldecido satanás en su ira.
Por eso, estad alerta y tened presentes Mis Palabras todas, aunque creáis que son imposibles... pero un día, vais a recordarlas con grande dolor, muchos de vosotros... diciéndoos a vosotros mismos: "No tuvimos confianza en las Palabras de Nuestro Padre, dudamos tantas veces de éllas... solamente deseábamos que Él nos dijera... "tú eres el mejor"... no, todos sois "mejores", pero sucede que no sabéis llegar a tiempo.
Por eso quiero que estos momentos se puedan recordar, para cuando veáis venir esos COROS DE ANGELES, QUE VENDRAN con una iluminación distinta a todas las iluminaciones de la tierra... será una iluminación anaranjada, rosada, plateada... entonces podréis levantar la voz y decir: ¡YA ESTAN AQUI LOS COROS DE LOS ANGELES QUE ANUNCIO EL SEÑOR QUE VENDRIAN ANTES DE SU LLEGADA!
Vendrán ángeles de los distintos coros de ángeles... pera satanás también querrá mandar sus "ángeles", ángeles–demonios intentando confundimos a todos.
Contra eso, lo más importante es ORAR INTENSAMENTE, MANTENERSE TODOS UNIDOS EN TODO MOMENTO... PENSAD QUE EL AMOR Y LA UNION EN LA ORACION, ES LA UNICA VERDAD QUE PUEDE LLEGAR HASTA EL FINAL.
Y ahora F. (dirígese el Señor al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), quiero que tu Bendición sea la que remate Mis últimas Palabras, porque tú y Yo podemos dar una gran Bendición para este Santo Lugar, para que nunca sea REINO DE SATANAS, porque ESTE LUGAR ES EL REINO DE MI PADRE en el que todos vosotros, un día, tendréis que recordar Palabras que hoy no podéis aceptar, porque de momento no podéis comprenderlas.
Hoy quiero que esta Bendición pueda llegar a tantos hermanos tuyos que se sienten lejanos, pero que en estos momentos, están espiritualmente PRESENTES...
Bendice hijo Mío. (Bendice el sacerdote a los presentes)
Señor:– Ya todo se va reduciendo, hermanos Míos y amigos... os dais cuenta de que Me dirijo a todos y que todo está ya dicho, ya todo está en las páginas de Mi Corazón... todo está grabado.
Todo cuanto he dicho es para dar Vida... que nunca piensen los hombres que Yo pueda dar muerte a su manera.
Yo os he dicho que el hombre no puede dar la muerte a nada que pertenezca a Mi Padre... la muerte es la de éllos mismos... esa muerte que ellos se están dando lentamente, esa muerte sangrante, esa muerte de desprecios, esa muerte de no mirarse sinceramente unos a otros a la cara... ésa, sí es muerte, hermanos Míos.
(Bendice el Señor, rosarios, estampas, y diversos objetos religiosos etc... )
Rosario:– Adiós Padre... adiós Padre...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS.
CRUZ BLANCA. 29 de Julio de 1995.


Rosario:– Padre mío... Padre.
Señor:– Hermanos Míos, una vez más vengo a vosotros, y quisiera ser bien comprendido y que comprendierais que la HUMILDAD es un Don divino del Padre... por eso hermanos Míos, nunca olvidéis que SER HUMILDE es lo más importante.
Y quiero deciros algo que hace mucho tiempo he pronunciado en este Sangrado Lugar: YA EL TIEMPO SE VA ACORTANDO y quizás muchos de vosotros os diréis: Tanto como yo he rezado... pero no os diréis: tanto como yo he amado y he intentado ser humilde.
Por eso quizás no vais a tener fuerza para decir: ¡Sí!, solamente tendréis fuerza para decir: ¡No!, cuando refiriéndoos a Mí, digáis: No he conocido a ese HOMBRE... ese HOMBRE para mí, es un desconocido... y todos Me vais a negar, aunque en este momento, creáis que es imposible que eso suceda... negarMe.
Pero seréis muy pocos los que llegareis al FINAL... quedarán MUY POCOS DEDOS PARA PODER USAR LAS CUENTAS DEL SANTO ROSARIO y poder señalar a un hermano y decirle: tú también Le has negado, y yo he estado al borde de la negación, pues no tenía fuerzas... solamente para decir: ¡no!, pero ALGUIEN superior a mí mismo, me ha dado fuerzas para decir: VOY A SEGUIR ADELANTE... VOY A INTENTAR SER HUMILDE, CADA DIA MÁS.
Porque la HUMILDAD es un Don de la Bondad de corazón y si sois bondadosos ante el Amor, seréis bondadosos también para ser HUMILDES ante los demás.
No creerse, hermanos Míos, que uno de vosotros pueda representar más que otro... PARA MÍ, TODOS SOIS IGUALES... todos aquéllos que digan ¡MADRE MIA!, será lo suficiente para Mí, pues será un hermano que está despertando, porque quiere un encuentro con Mi Santa MADRE...
¿Como voy a agradecer y extender Mis Miradas a aquéllos que HAN ABANDONADO A MI MADRE... aquéllos que HAN PROFANADO SU NOMBRE, a aquéllos para quienes Mi Madre es una desconocida, una MUJER CUALQUIERA... a aquéllos que ponen tanta suciedad sobre Mi Madre, los que la ocultan y la acusan de ser una madre cualquiera?
¿Pero, qué madre puede ser una madre cualquiera?... cuando una madre debe en todo momento ser realzada por sus hijos... pero Yo os pregunto, hermanos Míos: ¿Qué habéis hecho por Mi Santa Madre, después de tanto y tanto AMOR, como Yo os he entregado a todos? Hermanos Míos, quiero que recordéis Mis Palabras: VAIS A QUEDAR MUY POCOS, y solamente vais a tener fuerzas para decir ¡NO! y NEGAR EL NOMBRE DE MI MADRE, porque no habéis sido tan limpios como Yo hubiera querido que fuerais.
Yo quiero que encontréis a Mi Madre con gran pureza de vuestros corazones, que no olvidéis que Mi MADRE NO ES UNA MUJER CUALQUIERA, que MI MADRE FUE, POR QUIEN QUISO EL PADRE QUE YO VINIERA A LA TIERRA A COMUNICARME CON LOS HOMBRES, PARA DAR TESTIMONIO ANTE ELLOS, DE LAS PALABRAS DEL PADRE.
¿Cómo el Padre va a venir la tierra a decir a los hombres tú eres mejor y tú eres peor?... al Padre no se Le puede ver... sólo IMAGINARLO.
Por eso Yo en tantos momentos he afirmado en este Santo Lugar, YO SOY EL PADRE Y EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO... TRES PALABRAS QUE SE REDUCEN A UNA NADA... DIVINIDAD.
Me podéis oír, Me podéis escuchar... que estoy transmitiendo Mis Palabras, por medio de un alma que Yo he escogido, para que esa alma pueda transmitir las Palabras Mías, y el Amor que siento por cada uno de vosotros, pero principalmente el Amor que siento por Mi Madre, que está TAN DESPRECIADA por todos los hombres de la tierra... y AQUELLOS QUE DEBERIAN PRESENTARLA A LOS DEMAS, EXACTAMENTE COMO LO QUE ELLA MERECE, SON LOS PRINCIPALES QUE LA QUIEREN BORRAR DE LA FAZ DE LA TIERRA, BORRÁNDOLA DE LA MENTE DE LOS HOMBRES.
(Alusión al espíritu protestante anti–marianista, que anima los espíritus de muchos sacerdotes, que debieran predicar las Glorias de la Madre de Dios, a sus hermanos)
Por eso estoy aquí, hermanos Míos, para deciros: Vamos a aprovechar estos momentos tan difíciles que se van presentando y que inclinan al hombre a cambiar sus ideas, envolviéndolas en maldad.
Los hombres solamente escuchan sus propias palabras, y no escuchan las Palabras que con tanta ternura y con tanto Amor Yo dejé en la tierra, para que los hombres no quedaran perdidos.
He dicho tantas veces en este SAGRADO LUGAR y lo diré en cualquier Lugar de la tierra... SEPTIMO Y NOVENO... SEPTIMO Y NOVENO capítulos de ISAIAS, donde podéis encontrar tanta dulzura y tanto amor, como éllos despiertan hacia Mi Madre... pero no despiertan nada esos capítulos tan hermosos que el Profeta dirigió a Mi Madre, INSPIRADO POR EL PADRE... Yo quisiera que muchos hombres tomaran conciencia de éllos y que también dedicarais las Palabras de PABLO, en las que encontrareis CAMINOS RECTOS.
Yo, en este Sagrado Lugar, he dicho que Mis Apóstoles volverán, para estar unidos a vosotros, pues vosotros seréis los NUEVOS APOSTOLES, MIS APOSTOLES, los que vendréis junto a Mí, ante la Presencia del Padre.
No miréis vuestros defectos unos a otros, sino el Amor que día por día debe despertar en vuestros corazones hacia los demás, y ese AMOR es el que os hará MAESTROS DE LA FE y llegareis a convertiros en APOSTOLES DE LA NUEVA ERA QUE MUY PRONTO EMPEZARA, y TODOS CAMINAREMOS JUNTOS.
Yo Me manifestaré a unos cuantos nada más, escuchareis Mis Palabras y escuchareis el Perdón y en ese Perdón irá incluida Mi Voz, la cual irá diciendo cuantas veces sean necesarias estas Palabras: BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE HAN SABIDO ACEPTAR ESTA GRAN MISION, QUE TANTAS VECES ANUNCIE EN TANTOS LUGARES DE LA TIERRA.
Pero no todos seréis los que lleguéis hasta el FINAL, serán muy pocos... los demás llorarán, pues verán temblar la tierra.
MI MADRE, MI MADRE BUENA, PONDRA LOS PIES EN LA TIERRA, CUANDO LA TIERRA ESTE YA PURIFICADA... de momento Mi Santa Madre no puede pisar la tierra... si en estos momentos Mi Madre pisara la tierra, LA TIERRA TEMBLARÍA, porque la tierra, en estos momentos está llena de corrupción y al pisar Mi Madre la tierra, LA TIERRA TEMBLARIA, SE SENTIRIA AVERGONZADA.
Por eso espero la preparación de los hombres, para que CUANDO MI MADRE VENGA A LA TIERRA PUEDA CAMINAR JUNTO A VOSOTROS... una vez que os hayáis purificado en los caminos de la Verdad.
Por eso hermanos Míos, Yo os digo a cada uno de vosotros, que no cometáis equivocaciones, que sigáis TODOS UNIDOS EN LA ORACION DÁNDOLES VIDA A LOS GRUPOS DE ORACIONES... no poner oídos a palabras inescuchables, que os desunan de vuestros hermanos... escuchad únicamente las palabras que sirven al AMOR, las que fomentan la UNION DE LOS HERMANOS.
De lo contrario, si escucháis palabras que pueden dividir a los hombres, Yo os diría, hermanos Míos, que os apartéis de éllas que os conduzcáis en soledad, porque así encontrareis el Camino de la Verdad.
Hermanos Míos, habéis estado tantas veces, muchos de vosotros, ante Mi Presencia aquí y habéis creído que no habéis encontrado nada, habéis tenido un regreso, os vais a ir de nuevo vacíos, pero Yo no quisiera que esto sucediera... quisiera que os abrazarais a esta SEMILLA de Mis Palabras y supierais darla vida, para comprender, cuáles son Mis deseos respecto de cada uno de vosotros.
NO OS VAYAIS, QUEDAOS, NO OS VAYAIS... NO IR Y VENIR... Y ASI NO PERDEREIS EL LUGAR QUE YA HÁBEIS ALCANZADO DENTRO DE MI CORAZON y en el CORAZON DEL PADRE.
Hermanos Míos, Yo os aseguro que todo va a cambiar y todo va a ser distinto.
(Se dirige ahora a un grupo de peregrinos de Granado que han venido, algunos de éllos por primera vez a la CRUZ BLANCA)
A TODOS ESTOS HIJOS MIOS, que por primera vez han querido venir a este SANTO LUGAR, HOY, YO LES EXTIENDO MI MANO Y LES DIGO, ABRAZÁNDOME A LAS PALABRAS BEL PADRE: "NO HABEIS VENIDO EQUIVOCADOS, AUNQUE DE MOMENTO NO VEAIS TODOS, CLARO... PERO VEREIS COMO UN DIA RECORDAREIS QUE ESTOS MOMENTOS QUE ESTAIS AHORA VIVIENDO JUNTO A MÍ, EN ESTE SAGRADO LUGAR, HAN MERECIDO LA PENA Y NINGUNO DE VOSOTROS ME PODRA OLVIDAR"
(Siguen mensajes privados)
Señor:– Y ahora Yo pido a mi hermano F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) ... F. bendice, para que tu Bendición pueda FRENAR LA IRA DE SATANAS CONTRA ESTE SAGRADO LUGAR, pues el enemigo se mueve de un lado para otro, atropellando a tantos hermanos Míos y espantando tu rebaño.
Bendice hijo Mío, para que tu rebaño se sienta unido, en todo momento... bendice para que un día, estos hermanos tuyos, ante tu presencia y ante la Mía, no puedan conocer las palabras del "NO", y sean capaces de llegar al FINAL, pronunciando las Palabras de Mi Santa Madre y Mías... porque Mi Nombre será tu nombre y Mi Voz será la voz de todos... bendice, hijo Mío, para que tú puedas alimentar tus hermanos y tú sentirte alimentado de todos.
(Bendice el sacerdote a los presentes, continúa, el Señor):– Y tú, hijo Mío, que eres el pastor de este rebaño, no Me entregues a aquellos hombres que no han sido capaces de limpiar su corazón ni de aclarar sus ideas... NO ME ENTREGUES A LA MALDAD DE LOS HOMBRES.
Cuando un hombre vaya a ti, que sea porque quiere beber de ti... prepárale antes, para que Yo no Me sienta herido.
DILES A TUS HERMANOS QUE ANTES DE BEBER DE MÍ, TIENEN QUE HACER UN EXAMEN DE CONCIENCIA Y LIMPIARSE DE TODA SUCIEDAD... no te importe quién... hasta tú mismo para dar testimonio a tantos de éllos.
Porque muchos hermanos tuyos tienen temor a declarar el daño que han hecho a los demás, sin darse cuenta... y ese mal que se hace sin darse cuenta, es lo que mas pronto hay que limpiar, para empezar de nuevo... porque aquello que creéis que no hace daño, se va acumulando y va creciendo y creciendo dentro de uno y produce ODIO, por no haber sabido limpiarse en el primer momento.
Por eso hijo Mío, quiero que tu rebaño se sienta muy protegido, quiero que tu rebaño sienta que ha merecido la pena de seguir junto a ti... como pastor.
Hermanos Míos, va corriendo el tiempo, y el ODIO, desgraciadamente, sigue manifestándose en cada uno de vosotros y todavía no habéis sabido darlo muerte... ha podido más el ODIO que la fuerza del AMOR, para despejar vuestras mentes.
Por eso, en el poco de tiempo que queda, tenéis que prepararos todos para poder llegar al FINAL... si así no lo hiciereis, vais a tener que arrepentiros todos, pues hay aún cosas que desconocéis, y que Yo tengo que manifestaros y hacerlas ver en este SAGRADO LUGAR... Ya lo he bendecido todo.
Rosario:– Adiós Padre... adiós Padre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 5 de Agosto de l995.


Rosario:– Madre... Madre...
Madre:– Hijitos Míos. Yo no hago Mis Manifiestos (= Mensajes) en tantos Lugares de la tierra, para que vayáis de allá para acá perdiendo vuestro tiempo, sino para que penséis que el Padre ya está cansado, ya ha llegado al límite, ya está todo colmado... y ya, EL PADRE no puede permitir que el hombre siga sus equivocaciones, sino que el hombre aprenda que ha perdido unos momentos muy importantes y Mi Hijo y Yo, el Padre ha permitido que les prediquemos a los hombres, pero los hombres han pasado de largo y han abandonado las palabras de Mi Hijo y Mías.
Pero Yo os diría... ¡que lástima.!, siento dolor por cada uno de vosotros... pero si alguno de vosotros tiene el acierto de llegar al FINAL, podrá darle la mano a tantos hermanos y convertirse en el camino por donde éllos tengan que pasar.
Solamente uno sería suficiente para darles una gran lección a esos hombres equivocados, a esos hombres que solamente quieren llevar las cosas a su manera.
Pero ¿qué cosas quieren llevar, si no están repletos de amor y caminan por distintos caminos? éllos quieren confundir las Palabras de Mi Hijo, equivocando así a todos cuantos les rodean.
Pero ¿cómo el hombre se puede permitir cometer tantas equivocaciones?, ¿cómo el hombre no razona de otra manera mucho más sencilla, amando y caminando para encontrar a aquéllos que no han encontrado los caminos ni intentan buscarlos?
Esos serán los hombres que un día podrán hablar cara a cara a los hombres, y sus palabras serán escuchadas.
Pero ¿cómo podréis hablar, si no dais testimonio de Mis Palabras, si lo que hacéis es acomodar Mis Palabras a vuestra manera y no, a la manera como Mi Hijo y Yo deseamos?
Por muy sencillas que sean Mis Palabras, están completas y nade les falta, porque Mi Hijo y Yo somos sencillez, LA SENCILLEZ, y eso es lo que el hombre necesita en todo momento: ACTUAR SENCILLAMENTE, mirar cara a cara a sus hermanos con amor, no pensar en el dolor qué cree haber recibido de los demás hermanos.
Se debe dar un gran ejemplo a los demás hermanos... se debe decir a un hermano: ese ODIO que cargas sobre mí, nunca lo voy a contestar con el mío... intentaré enseñarte a ser maestro de la Fe, intentaré enseñarte a caminar por caminos correctos y así, quien tal hiciera, se sentirá lleno de felicidad, porque ira transportando las Palabras de Mi Divino Hijo, Palabras que Él dejó en la tierra para que los hombres no se sintieran abandonados.
Pero los hombres han dado de lado a las Palabras de Mi Divino Hijo para darles vida a las suyas, que NO TIENEN VALOR NINGUNO.
¿Cómo podrán los hombres predicar si no han sentido nunca el AMOR? ¿cómo los hombres pueden predicar si abandonan a sus hermanos?
Tenéis que ir predicando al más desvalido, a aquéllos que no saben nada, a aquéllos que se sienten abandonados, depreciados y golpeados por el ODIO de los demás, ésos son los que tenéis que unir a vosotros, para en su acompañamiento ir por todos los rincones de la tierra.
No podéis caminar en soledad, pues nadie os oiría... la soledad no dice nada, habiendo tantos hermanos que necesitan de alguien que les diga y les dé un aliento de AMOR y les diga: VAMOS A CAMINAR JUNTOS, dame la mano y vamos a encontrar ALGO que tú desconoces, y así, lentamente, irle acercando muy correctamente a Mi Hijo, para que un día pueda caminar solo, para beber de Mi Hijo.
Pero ¿quién será de vosotros el que haga esta Misión, ENSEÑAR AL QUE NO SABE... si bebéis tan deprisa y cada uno a su manera, si no dais testimonio de la Verdad? Hay que ser muy correctos con las Cosas de Mi Hijo, porque el Padre Se siente cansado y esa frase se escucha, momento por momento, que YA NO PUEDE MAS... La Copa está llena y ya ha llegado al colmo de los colmos... ya no se puede colmar mas...
Es tan inmenso el dolor que día por día, el hombre va acumulando en Mi Corazón, que ese dolor ya va colmando y ya todo va rebosando y todo va terminando y se va acercando el FINAL.
Hijitos Míos, no sabéis detener Mis Palabras en vuestros corazones, NO SABEIS DARLES VIDA, las escucháis pero no encontráis su contenido, solamente sabéis herirlas y os decís: ¿serán Suyas?
Pero ¿cómo vais a encontrar el Don de la Fe?, si no es el Don de la Fe lo que vosotros buscáis... el Don de la Fe es acercarse cada día mas fuertemente a Mi Divino Hijo y hacer con Él un estrechamiento de amigo y de hermano, y decirle con toda el alma: QUE NUNCA ME SEPARE DE TI, PUES TU ERES PARA MÍ, EL PAN DE VIDA.
Pero ¿qué hombre se conforma con el PAN DE VIDA, si todavía quiere más y más? a aquéllos que busquen el Pan de Vida, correctamente, nunca les faltará EL FIEL AMIGO, QUE ES MI HIJO y tendrán AGUA Y PAN del Padre, ese Pan desconocido de los hombres, ese Pan que el hombre no puede convertir en una cosa cualquiera.
¡No!, hijitos Míos... Yo quisiera que cada uno de vosotros, fuera tomando conciencia, y que cada uno correctamente fuera practicando todo cuanto YO MANIFIESTO EN ESTE SAGRADO LUGAR Y EN OTROS LUGARES DE LA TIERRA.
Todo cuanto sea para alabar a Mi Hijo y del agrado del Padre, no tener repugnancia en éllo... tenéis que sentir repugnancia aquello que hiere a Mi Hijo... pero todo lo que sea alabar a Mi Hijo, no tener ninguna repugnancia... pues Yo lo aceptaré agradecida.
Yo acepto todo aquello que se une al AMOR, aquello en que hay TERNURA... NO ACEPTO LA VIOLENCIA, no acepto el desprecio entre los hombres, no acepto esa grandeza soberbia, que está inspirando a los hombres el sentirse el uno más poderoso que el otro, diciendo: YO SOY EL MEJOR.
Pero ¿quien se ha preguntado a sí mismo: ¿me habré equivocado yo, creyendo ser el mejor, y soy el peor?, ¿me habré equivocado de camino?
Hijitos Míos, no echéis más leña al fuego... no hijitos Míos, que por mucha leña que echéis al fuego, nunca saldrán llamas, si echáis la leña equivocada, leña de ODIO... y no de AMOR.
Yo, hijitos Míos, quiero bendeciros a todos y quiero deciros que Me siento muy agradecida de teneros ante Mí, pues sois Mis hijos muy amados, que vais lentamente comprendiendo Mis Palabras.
En muchos momentos os he dicho que ahora estáis a tiempo, muy a tiempo, para poder caminar todos UNIDOS, para apartaros de los caminos tortuosos, por los que satanás quiere conduciros a todos.
Es necesario que os presentéis ante Mi Hijo con un pregón de AMOR y de TERNURA diciéndoLe: VEN SEÑOR, que Te deseamos tanto...
Pero el hombre no pide esas cosas, el hombre pide todo lo contrario a lo que desea Mi Hijo, que es la salvación de todos los hombres, Mi Hijo extiende Su Mano para que en todo momento, vaya desapareciendo la IRA que sale de los hombres contra el. Camino de Mi Hijo.
Mi Hijo se siente cansado, despreciado de los hombres, y quiere que los hombres se den cuenta de que ÉL LO DIO TODO por éllos y éllos no le dan nada, a cambio de tantas cosas tan hermosas que Él les ha dado para la salvación.
En este Sagrado Lugar han sucedido muchas cosas, y he suplicado muchas cosas y volveré a suplicarlas.
ESTAD PREPARADOS TODOS, MUY PREPARADOS, PORQUE EL GRAN CAUDILLO DEL TAJO ESTA PARA SALTAR DE UN MOMENTO A OTRO Y LA SILLA DE PEDRO DARA UN VUELCO MUY IMPORTANTE, NO PARA MAL, SINO PARA BIEN, PERO CON LA AYUDA DE TODOS.
Tomad conciencia de aquello que va a suceder... que seáis vosotros los PRIMEROS SOLDADOS que se presentarán a Mi Hijo y que Mi Hijo reconocerá y les dirá: BIENAVENTURADOS, porque fuisteis la máquina de la conciencia y grabasteis en vosotros Mis deseos, llevándolos hasta el FINAL.
Por eso, hijitos Míos, ahora Yo, en el Nombre del Padre, de Mi Hijo y del Espíritu Santo, pido que este hijo Mío, F. Mª (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé su Bendición, una Bendición sencilla, una Bendición correcta, una Bendición para que todos vayáis tomando conciencia sobre él y os deis cuenta de que solamente hay UN CAMINO, y es el CAMINO en que los hombres deben caminar y desahogarse para descargar tanta mentira y encontrar la VERDAD.
Por eso hijitos Míos, cuando lleguéis a él, no llevéis suciedad, apartad la suciedad y entregarle la Verdad, para que él pueda desenredar la madeja que vosotros habéis enredado y que no podéis desenredar por vosotros mismos... llevad limpieza, porque Yo a él le prepararé, para que él sea la fuente de bondad más limpia que se haya cruzado en los caminos de cada uno de vosotros y si un día, él no hiciera lo que Yo le dijera, también Yo tendría que decirle a él: NO HAS SIDO CORRECTO. (Estas palabras son de advertencia al sacerdote a quien van dirigidas)
Por eso quiero que todos vosotros seáis correctos, que a ninguno de vosotros tenga que decirle Mi Hijo: NO HABEIS CUMPLIDO CON LA MISION, HABEIS OLVIDADO MIS PALABRAS.
Por eso quiero Yo que su bendición sea lo más bello y lo más hermoso que cada uno de vosotros pueda recibir... bendice hijo Mío, porque te lo pido en el Nombre de Mi Hijo, y que tu Bendición sea la única que pueda apartar toda suciedad que satanás quiere arrojar constantemente sobre este SAGRADO LUGAR.
Bendice hijo Mío, pero que esta Bendición pueda apartar tanto ODIO como el Padre recibe en cada momento de los hombres, y que ese ODIO se cambie por AMOR, que los hombres se amen los unos a los otros, y aprendan a convivir y que aprendan a saber que nada vale la pena si está en contra de los Bienes de Mi Hijo.
(Bendice el sacerdote a los presentes)
Madre:– Llenaos, hijitos Míos, de ese Manantial que es Mi Hijo, que espera a todos los hombres... y los espera lleno de dolor por los muchos que se alejan del Padre y por los muchos que NO QUIEREN ESCUCHAR LAS PALABRAS DE ESTOS LUGARES ESCOGIDOS... por Mi Hijo... por eso LLORA MI HIJO.
Por eso quiero que un PUÑADO DE HOMBRES pueda ir despertando a sus hermanos diciéndoles: AMAD Y NO HAGAIS LLORAR A NUESTRO PADRE, que quiere la salvación de todos los hombres de la tierra.
Pero ¿quién de vosotros tendrá el valor de cargar con la Cruz y caminar para hacer volver al verdadero Camino a aquellos hermanos que van caminando equivocadamente, que beben en falsos manantiales, sin saber las consecuencias que eso puede traer un día?
BEBED DEL MANANTIAL MÁS DESPRECIADO, que es Mi Hijo, bebed de ese manantial que los hombres quieren corromper, de ese manantial cuya AGUA está llena de Vida y sirve para animar a los hombres a vivir correctamente, sirve para aprender a amar y perdonar y para que desaparezca el ODIO de los corazones de los hombres, ese ODIO que satanás está constantemente grabando en vuestros corazones.
(Bendice la madre un Cuadro que representa a S.S. Juan Pablo IIº, y dice estas profundas Palabras): "Con qué profundidad hizo sus surcos en vida y los regó con SU SANGRE que fueron sus lágrimas para acercarse a Mi Hijo con la Verdad".)
Y ahora Mi Bendición en el Nombre del Padre, de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo, Mi BENDICION ES PARA TODOS... Y MI AMOR ES COMPARTIDO CON TODOS MIS QUERIDOS HIJITOS.
Hijitos Míos, HOY ESTA YA BENDECIDO... seguid aceptando la Voluntad del Padre. Rosario:– Adiós Madre... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 12 de Agosto de 1995.


Rosario:– Madre, Madre, Madre ¿porqué estás tan pálida, Madre mía?, ¿porqué hay tanto dolor en Tu Rostro, Madre mía?... es grande el dolor que hay en Tu Rostro...
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, a aquéllos que vienen a Mí, Yo les llamaré en todo momento MIS HIJOS PREDILECTOS, porque vinieron a beber de Mi Hijo por su propia voluntad.
VENIR A MÍ ES VENIR A MI HIJO, y Yo Me siento muy agradecida a aquéllos hijos Míos que se detuvieron en Mi Presencia y están teniendo la constancia de acompañarMe día por día y momento por momento... esperando la respuesta de Mi Hijo, en los momentos más importantes.
Hijitos Míos, os he de decir que vais a llevar una gran sorpresa de Mi Hijo, será tan grande que vuestras piernas temblarán de emoción, pero no de miedo, sino de emoción al escuchar las Palabras de Mi Hijo que un día quiere dirigir a cada uno de vosotros, sin que os sintáis lastimados.
Porque MI HIJO MUY PRONTO VENDRA A LA TIERRA Y SE MANIFESTARA A UN PUÑADO DE HOMBRES PARA DECIRLES: "Habéis sido para Mí, muy importantes, habéis sabido distribuir la Semilla que en todo momento os he entregado por Manos de Mi Madre"
Vosotros os preguntareis ¿cuál será esa Semilla que vuestro Padre está recordando en estos momentos?... porque muchos de vosotros sobre quienes Mi Hijo se ha volcado en gracias, vendrán con las manos vacías... pero otros vendrán con sus manos muy llenas, acompañados de tantos hermanos que ellos han sabido humildemente atraer diciéndoles: no ha terminado todo, estamos empezando a conocer Algo que ignorábamos, que es la Presencia de Jesús, de ese Jesús que nos está comunicando que va a hacer un Manifiesto ante UN PUÑADO DE HOMBRES.
Hijitos Míos: merece la pena de que os mantengáis TODOS UNIDOS para que podáis todos participar de ese Manifiesto.
Por eso quiero deciros que seáis INTELIGENTES, que comprendáis cual es la Voluntad de Mi Hijo que no quiere sentirse en solitario entre vosotros, sino unido a vosotros, para compartir los Bienes del Padre Celestial, Su Padre y vuestro Padre.
Por eso hijitos Míos, Yo en todo momento les suplico a los hombres que sean constantes, que NO OLVIDEN MIS PALABRAS, porque un día será muy importante el poder recordar todos los momentos que HEMOS CONVIVIDO EN ESTE LUGAR DE LA TIERRA EN QUE MI HIJO HA QUERIDO HACER SU MANIFIESTO Y EN TANTOS OTROS LUGARES DE LA TIERRA.
Ante todo poner atención a las Cosas de Mi Hijo para que comprendáis, si sois inteligentes... dónde está él Mal y dónde está el Bien, dónde existe el Amor y dónde existe el Odio... Si no hay AMOR, no estoy Yo... si se os escapan palabras para herir a vuestros hermanos, estáis lejos de Mí.
Nunca tratéis de herir a un hermano, y si en algún momento os habéis creído obligados... por haber fallado vuestra fe... a herir a un hermano, UNÍOS A ÉL... UNIOS A ÉL Y LIMPIAD Y APLACAD EL DOLOR QUE HABEIS PUESTO SOBRE SU CORAZON... porque ese dolor que ponéis sobre uno de vuestros hermanos, lo estáis poniendo sobre Mi Hijo.
Por eso quiero que seáis MUY CORRECTOS, porque de un momento a otro va a haber un gran Manifiesto del que seréis testigos todos... porque ¿cómo aquéllos que Mi Hijo, un día llamará Sus hijos predilectos, por vuestro Amor y vuestra Constancia, os vais a quedar en un lugar lejano de Mi Hijo?
No, hijitos Míos, quedareis tan cercanos a Él, que no podréis comprenderlo... empezad a construir el Camino por donde tenéis que llegar a Mi Hijo... ¿cómo podéis construirlo?, ESTANDO TODOS UNIDOS poniendo cada uno un poquito de interés para poder tener un encuentro con Mi Hijo, para que podáis atentamente escuchar Sus Palabras.
Hijitos Míos, Yo no vengo a confundir a los hombres... ¿como Yo puedo venir a la tierra a confundir a los hijos Míos, que sois vosotros? ¿cómo voy a confundir a Mis hijos que desean un encuentro con Mi Hijo?, ¿cómo se lo voy a negar?... pero Yo quiero que cuando Mi Hijo VENGA A LA TIERRA, pueda llegar a todos Sus hermanos, porque todos se hayan llegado a preparar de la manera que Mi Hijo desea, para que todos los hombres puedan caminar hacia Él, sin volver la cara atrás, sin sentirse avergonzados.
Mi Hijo, a aquéllos hombres que vienen a Él, nunca permitirá que se sientan humillados ante los demás, sino que sigan sus caminos hacia adelante, con la cara bien levantada, después de haber aprendido las Palabras de Mi Hijo, que habrá dirigido a cada uno.
Hijitos Míos, haced cuanto Yo deseo y os suplico, que en ningún momento tendréis que arrepentiros de haberme obedecido.
(Siguen diversos mensajes privados)
Madre:– Todas estas flores quiero que sean repartidas entre todos... repartidlas todas... todo está bendecido.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 19 de Agosto de 1995.


Rosario:– Madre... Madre.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos... qué herida tan profunda llevo en Mi Corazón por cada uno de vosotros, y aun, no os preguntáis en ningún momento: ¿qué estamos haciendo?, a quién estamos hiriendo tan intensamente... tendríamos que llenarnos de algo más importante de lo que nos estamos llenando... estamos tan vacíos.
¿No os habéis preguntado nunca ninguno de vosotros qué significa estar tan vacío?
Significa HERIR A MI HIJO, pues os estáis llenando de cosas tan equivocadas... os estáis llenado de "dones" de satanás, que son varios, despreciando los DONES DE MI HIJO que es la semilla más especial que podéis encontrar en vuestros caminos.
Mi Hijo va derramando la semilla en la presencia de todos los hombres de la tierra, para ver si en un momento determinado se dignan preguntar: ¿qué es lo que Él quiere de nosotros?, ¿para qué nos necesita?
Cuantos os habéis allegado a Mi Hijo, no ha sido por sentir la necesidad de aplacar Su dolor, sino solamente porque habéis sentido la necesidad de APLACAR VUESTRO PROPIO DOLOR... no el SUYO, por tantas ofensas y tantos desprecios como están creciendo cada día, entre vosotros todos.
ESTA MURIENDO EL AMOR, ya está llegando al final, vais a quedar sin nada... aunque estáis muy vacíos, vais a quedar más vacíos todavía... cuando Mi Hijo les haya dicho a los hombres Sus Ultimas Palabras, diciéndoles: "HE CUMPLIDO MI MISION... no he logrado despertaros... quedáis en las garras de satanás y él hará y deshará a su antojo en vosotros".
¿Porqué no Le preguntáis a Mi Hijo, qué clase de dolor hay en Su Corazón y por quién lo sufre... por quién lo lleva?
Él os contestará: "No lo llevo por Mí, lo llevo por cada uno de vosotros, por ese dolor que os transmitís cada día el uno al otro y que son como espadas que lanzáis sobre Mi Corazón.
Mi Hijo os dirá: Yo soy el Hijo que habito entre los hombres, que quiero convivir con todos vosotros, que quiero ser EL MAESTRO para enseñaros a caminar por el CAMINO DE LA Fe, para que sepáis salir de esos momentos tan difíciles que satanás está marcando a los hombres sin señalarles ningún final feliz... EL FINAL LO SEÑALARA Mi Hijo con la ayuda de todos los hombres de la tierra.
Por eso os pido en todo momento: ACERCAOS A MI HIJO y preguntad ¿de qué manera aplacaré mi sed y como tengo que beber de Ti?
Pero no, no bebáis a vuestra manera sino a la manera que Él desea.
Muchos de vosotros recibís a Mi Hijo pero después pensáis qué es lo que puede suceder... pero ¿cómo podéis pensar, si recibís a Mi Hijo debidamente, cómo podéis pensar que es lo que después puede suceder?
MI HIJO ES EL "AHORA" Y EL "DESPUÉS"... ÉL ES SIEMPRE EL MISMO Y ESTARA SIEMPRE CON VOSOTROS Y NO ESTARA NUNCA CON AQUELLOS QUE PONEN SUS PALABRAS EN DUDA... aquellos que cambian de postura, aquellos que no saben a dónde tienen que acercarse para poder echar raíces en el Camino de Mi Hijo.
Si vosotros estáis bebiendo de Mi Hijo y Le estáis recibiendo con aquel amor que Él desea en todo momento, ser recibido de los hombres ¿cómo podéis dudar?
El Camino de Mi Hijo es el Camino más difícil, es el Camino más golpeado, es el Camino en que se cruzan todos los enemigos, intentando golpear a todos aquellos hijos Míos, que intentan acercarse a Él, para invocarLe debidamente diciendo: ¡Señor, Señor!
Los demás caminos son muy fáciles, pero el Camino de Mi Hijo está lleno de espinas, porque el Camino de Mi Hijo es distinto a todos los demás... LAS ENSEÑANZAS DE MI DIVINO HIJO, SON GRATIS... SON GRATUITAS... ¿quién de vosotros lo ha entregado todo gratuitamente como Mi Hijo lo entrega todo, en todo momento?
Se entregó y Se sigue entregando y volverá a los hombres y Se manifestará a todos vosotros y os dirá: qué cerca estuvimos un día, pero no supimos reconocernos, perdimos el tiempo... YO SEGUÍ las Enseñanzas de Mi Padre pero vosotros escogisteis otro maestro equivocado, otro maestro que os llevaría al final de la destrucción.
Por eso quiero, hijitos Míos, que los hombres vayáis tomando conciencia y vayáis despertando y acercéndoos a Él, sin escrúpulo alguno.
Muchos hombres hay en este Lugar que se han entregado sin escrúpulo, con plena libertad a Mi Hijo y sin preguntar a aquéllos que les rodean ¿de qué manera tengo yo que acercarme?, sino que sencillamente han cerrado sus ojos y se han entregado sinceramente y para siempre.
Quiero hijitos Míos, que todos vayáis despertando a tiempo, porque va a llegar el momento en que vais a estar desprevenidos y os y vais a llevar una gran sorpresa.
Estáis muchas veces perdiendo el tiempo porque usáis cosas que a las que después no sois capaces de darles vida, usáis cosas para poner en el filo de la espada el Nombre de Mi Hijo.
Pero ¿no os dais cuenta de que aquél que ponga en el filo de la espada el Nombre de Mi Hijo, se estará poniendo a sí mismo en ese filo de la espada?
Tened mucho cuidado, mucho cuidado, no actuar equivocadamente, porque Yo no vengo a amenazar... pero sí vengo a avisar a todos los hombres de la tierra, que NO JUEGUEN CON MI HIJO... QUE NO JUEGUEN CON MI HIJO... pues ese juego se convertirá después en algo muy desagradable.
Y Yo hoy, en el Nombre del Padre, en el Nombre del Espíritu Santo y en el Nombre de Mí Hijo, quiero que esta Bendición sea para todos.
Hablo sin temor, hablo sin esconderMe, porque el Padre Me lo ha dado todo y vengo predicando la Verdad y la Verdad no encierra al hombre en el miedo... El hombre que tiene miedo es que no ha encontrar la Verdad... el hombre que vuelve la cara hacia atrás para ver si es perseguido, es que su es triste y tiene muy poca envergadura.
El hombre cuando tiene Fe, tiene que seguir adelante, sin volver la cara atrás... sino intentar en todo momento llenar su granero para que cuando venga Mi Hijo, él tenga la semilla suficiente para decirLe: Señor, Señor, aquí lo tengo todo. Pero, todo, no para mí, sino por todos aquéllos que sabían Tu Nombre, por todos aquéllos que no quisieron beber de Ti, por todos aquéllos que quisieron convertir Tu AGUA en un cenagal, por todos aquéllos que equivocadamente quisieron recoger flores en Tu Camino y aplastar las Espinas, sin preguntarse ¿tendré que cultivar las espinas y después adornar con flores, los caminos por donde mis hermanos tendrán que pasar?
Pensad que no todos estáis preparados para destruir las espinas que hay en el camino de cada uno... ¿porqué no os preguntáis por el significado de la CRUZ? El significado de la CRUZ es sentirse humillado por los demás y a pesar de éllo levantar la cara hacia el Señor y decir: Gracias Señor cada día y en cada momento, por esos momentos de gracia que estoy recibiendo.
Pero ¿os avergonzáis de que un hermano os señale con el dedo? ¿no sabéis levantar la cara y decir: Señor perdónales que no saben lo que hacen?
Debéis aprender la lección para poder ir de puerta en puerta y abrazaros a vuestros hermanos y darles una lección ESPIRITUALMENTE, una lección que les descubra algo que éllos no saben.
¿Creéis que lo sabéis todo?, todavía no habéis comenzado pues estáis perdidos entre TINIEBLAS y creéis que estáis viendo la LUZ divina... esa LUZ divina la habéis tapado con la obscuridad del ODIO... Tenéis que uniros todos y deciros: Vamos a caminar por el mismo Camino, vamos a prender a guiamos por las huellas de aquellos hermanos que conocen el Camino de nuestro Señor
No echéis más leña al fuego, sed capaces de sobrepasar ese fuego, tenéis que destruir los leños de ODIO, con AMOR... aplacad las llamas del ODIO que hay en el corazón de cada uno de vosotros y de esos hombres que no tienen compasión, que no saben amar, que no saben abrazarse a la CRUZ, que están vacíos porque ha muerto su conciencia, y dadles ejemplo vosotros, los hombres que YO HE ESCOGIDO EN PEQUEÑOS LUGARES DE LA TIERRA, pues no he querido abarcar una inmensidad de lugares, SINO PEQUEÑOS LUGARES COMO ESTE.
YO HE ESCOGIDO UN "PUÑAITO" DE HIJOS MIOS, para que vayan de puerta en puerta manifestando el Nombre de Mi Hijo y diciéndoles a los hombres: NO DORMIROS... ALGO MUY IMPORTANTE ESTA PARA LLEGAR... NO SENTAROS, ESTAD DE PIE Y MUY DESPIERTOS... PORQUE YA VIENE EL QUE TRAE Y ES LA VERDAD.
Aquél de quien dudáis tanto, aquel contra Quien lanzáis tantas infamias, Aquél que lo ha dado todo.
Mi Hijo dejó en la tierra algo muy bello para que los hombres no murieran en la suciedad... para que los hombres pudieran caminar limpios... Mi Hijo viene a decirles a los hombres: No vengo para nada nuevo, vengo, para limpiar unas Palabras que el hombre ha llenado de suciedad... todo esta aquí porque todo lo dejé para guía de los hombres, pero el hombre muere en la suciedad.
Por eso hijos Míos, HOY pido que Mi hijo F. A. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé una Bendición para todos, porque él es tan despreciado como Mi Hijo por muchos hombres de la tierra.
Todo cuanto Yo amo, el hombre lo golpea, todo cuanto Mi Hijo ha querido que se cruce en los caminos de los hombres, es despreciado por éstos... por eso Yo en todo momento levanto Mi Voz, para que sea escuchada por todos y le digo: Da una Bendición, que está al mismo nivel de Mi Hijo, para que los hombres piensen que aquello que escogió Mi Hijo, no puede ser golpeado por los hombres, porque son golpes en vano.
Por eso hijo Mío, Bendice en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo a estos hermanos tuyos... Bendice, para que cada día te vayan comprendiendo y en ningún momento admitan que tu nombre sea unido a la suciedad, que sepan limpiarlo exactamente como Mi Divino Hijo lo ha querido... te ha escogido para el bien de la limpieza del Camino... bendice hijo Mío.
(Bendice el sacerdote a los presentes)
(Siguen varios mensajes privados)
Madre:– Y ahora quiero que todas estas flores sean repartidas para todos... Ya todo está bendecido.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 26 de Agosto de 1995


Rosario:– Padre mío... Padre...
Señor:– Hermanos Míos... cuánto vais a tener que lamentar el no haber sabido darles vida a Mis Palabras.
No creáis que Yo quiero golpearles, día tras día, para que Me sigáis... lo único que quiero es ha SALVACIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, hermanos Míos, y os estáis enfrentando a algo muy desastroso, porque estáis ECHANDO UN PULSO A LA NATURALEZA, y ¿quién os ha dicho que tenéis que luchar contra esa Naturaleza, que quiso el Padre que fuera el Paraíso de los hombres?
Yo vengo a deciros que hay muchos pueblos de la tierra que quedarán borrados de la santa faz de la tierra... UNOS, POR LOS GRANDES TERREMOTOS QUE SOBREVENDRAN, OTROS, POR LA MALA INTENCION DEL HOMBRE Y OTROS QUEDARAN ATRAPADOS POR EL DESENFRENO CON QUE UN DIA SE LEVANTARA EL OCEANO, ANTE LOS HOMBRES Y LES DIRA: ¿porqué tengo yo que cargar con tanta suciedad, siendo yo una de las bellezas que el Padre creó para bien de los hombres?.
TODO SE VA A PONER EN CONTRA DEL HOMBRE.
No pensáis en el desastre que el hombre está acumulando en todo momento, ESTA ARRASANDO TODA LA CREACION DEL PADRE, DE MI PADRE... QUE ES LO MÁS BELLO, SIN DAROS CUENTA DE QUE UN DIA SERA CAUSA DEL LLANTO DE CADA UNO DE VOSOTROS, porque llegará un momento en que sentiréis necesidad de todo, sentiréis que tenéis que REFRESCAROS Y VAIS A MIRAR ALREDEDOR VUESTRO Y NO VAIS A ENCONTRAR CON QUE REFRESCAROS... HASTA EL AIRE QUE RESPIRAIS LO ESTAIS CONTAMINANDO CON VUESTRA MALDAD.
Por eso hermanos Míos, dejad caminar a aquellos que quieren descubrir la Verdad, y aquéllos que quieran permanecer en la suciedad, que se aparten, que se aparten de Mi Camino y no entorpezcan a Mis hermanos que de buena voluntad quieren llegar al Final.
Estáis poniendo un trampolín ante Mis elegidos... Yo os digo que cada casa debe crecer a su manera, pero no, enredando a los demás.
¿Cómo el hombre tiene el atrevimiento de entorpecer las Palabras de Mi Padre?... Pero ¿quién le ha dicho al hombre que con las Palabras de Mi Padre se puede hacer y deshacer según a uno le plazca?
LAS PALABRAS DE MI PADRE DEBEN SER RESPETADAS, lo digo en el Nombre del Espíritu Santo, porque aquél que no respete las Cosas de Mi Padre lo va a pagar muy caro... pero no lo pagará con su falsa moneda, lo pagará con el dolor de sus carnes y quedara apartado de los Caminos de Mi Madre y Míos, y quedarán ABANDONADOS.
SON PALABRAS MUY DURAS éstas que Yo os digo y que no comprendéis ahora, pero un día llegará en que os diréis a vosotros mismos: "Mucho tiempo ha que se nos dijeron estas palabras... que no convirtiéramos el PARAISO DEL PADRE EN UN DESASTRE... que los que deseamos seguir al Señor, no nos pusiéramos de lado de los que Le abandonaron, que sigamos el Camino y nos esponjemos en el Camino del Padre y que todos aquéllos que Le pertenezcan, sigan enriqueciendo ese Camino".
Aquéllos que se hayan apartado de Mí, se sentirán avergonzados, porque ya no tienen nada, ya no tienen ninguna ilusión para poder caminar, porque han cogido caminos equivocados.
Pido, en el Nombre de Mi Padre, que Me sigáis y que esos caminos Míos que vosotros seguís, sean el punto de mira de los demás hermanos, que sean CAMINOS LIMPIOS, que sean Caminos en los que todos puedan caminar para hacer desaparecer tanta IRA como hay en aquéllos que intentan borrar Mi Nombre de la tierra... os pido que VENGAIS A MÍ, TODOS los que lo deseéis... pero venid con ha cara bien levantada, sin miedo alguno, sin sentirse avergonzados.
Aquéllos que están intentando cambiar las Cosas de Mi Padre, un día tendrán que arrepentirse de HABER NACIDO y de HABER DESTRUIDO INTENCIONADAMENTE LA CREACION DE MI PADRE.
Hermanos Míos, sé que Mis Palabras son muy duras y que vosotros apenas si podéis comprenderlas, pero YO NO HE VENIDO A ESTE LUGAR Y A TANTOS OTROS LUGARES ELEGIDOS DE LA TIERRA, para deciros: CAMINAREIS HECHOS UNA MASA, ENVUELTOS EN LA SUCIEDAD DE CADA UNO... hermanos Míos, ya llegó el tiempo de ha LIMPIEZA, la SUCIEDAD tiene que quedar muy lejos de cada uno de vosotros si queréis seguir limpiamente Mi Camino que es el CAMINO DEL PADRE.
Pensad cuánto dolor y cuánta suciedad ha tenido que soportar Mi. Padre para poder cernir con tanta ternura como Él lo ha hecho y poder salvar a aquellos que fueron apaleados por sus propios hermanos, pero que tuvieron ha gran valentía de RESISTIR HASTA EL FINAL... que nunca volvieron la cara atrás sino que siguieron constantes dando testimonio de Mi Padre y diciendo en su corazón: BEBERE de Ti, siempre que me sea necesario y ningún hombre me hará avergonzarme de beber de Ti... aquí estoy yo, Señor.
Yo les diré un día a todos los hombres de la tierra "basta ya", basta ya de tanta destrucción... basta ya... daos la mano unos a otros con amor y ternura... y pensad que ya va llegando el gran Final... EL GRAN ENFRENTAMIENTO ENTRE LA NATURALEZA Y LOS HOMBRES, pues estáis DESTRUYENDO ALGO QUE VAIS A NECESITAR COMO EL AIRE QUE RESPIRAIS... ¿qué vais a respirar cuando ya todo esté envenenado? ¿que vais a hacer cuando estéis ya abandonados?, ¿con que vais a aplacar la sed que os devorara... CON AGUA CONTAMINADA?
No seáis hombres IRRACIONALES para quienes no tiene razón de ser, la VIDA... ¿de qué os sirve vivir sin sentido de la VIDA? ¿para que sirve vivir sin saber para qué y el porqué de la VIDA? ¿para qué caminar equivocadamente?
Preguntaos a vosotros mismos: ¿qué debemos hacer para estar cerca del Señor?, ¿de qué manera tendremos que obrar para que el Señor se sienta halagado de nosotros?
Hermanos Míos, a estas supuestas preguntas vuestras Yo os contesto que YO ME SIENTO HALAGADO cuando veo vuestro ACERCAMIENTO A MI MADRE. Me siento halagado cuando veo que el NOMBRE DE MI SANTA MADRE ESTA REINANDO EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES.
MARIA INMACULADA, ES MADRE DE DIOS, ES MADRE MIA, ES MADRE DE TODOS LOS HOMBRES QUE HAY EN LA TIERRA... y satanás La acosa e intenta vanamente despojarla de los Bienes de Mi Padre... ELLA FUE ESCOGIDA POR SU GRAN HUMILDAD, para un día entregársela a los hombres y decirles: AQUI ESTA DE NUEVO ANTE VOSOTROS EN ESTE SAGRADO LUGAR PARA DECIROS LO QUE SIGNIFICÓ EL NACIMIENTO DE SU HIJO, QUE SIGNIFICÓ EL DECIRLES A LOS HOMBRES: "VENID A MI HIJO", qué significó el decir Ella a los hombres "TODOS SOIS MIS HIJOS".
¿Porqué el hombre confunde estas Palabras tan llenas de Verdad y Amor? ¿porqué las lastima con tanto dolor?
¿QUIEN HA DICHO A LOS HOMBRES QUE MI MADRE NO ES PURA? ¿QUIEN HA DICHO QUE MI MADRE NO ES SIN MANCHA?
¿Dónde han encontrado esas blasfemas frases?, ¿en qué renglón está eso escrito? ¿en que texto ha quedado eso escrito contra Mi Madre?
¿Cómo tiene el hombre el atrevimiento de lanzar esas blasfemas palabras contra Mi Madre?, ¿Cómo el hombre se atreve a poner el Nombre de Mi Madre en tan baja reputación?
MI MADRE ES PURA Y SIN MANCHA, CONCEBIDA SIN PECADO ORIGINAL y así se lo haré comprender a los hombres con AMOR DE FUEGO y con la SANGRE DE MIS VENAS SI FUERE NECESARIO, para que sepan los hombres de qué manera tienen que tratarLa... y no, acusarLa y ensuciarLa con tanta suciedad blasfema, haciendo del Nombre de Madre una bola de basura para arrojarla por doquier.
SI VOSOTROS PUDIERAS COMPRENDER QUE MARIA INMACULADA, LO SIGNIFICA TODO PARA MI PADRE Y PARA MÍ.
En todo cuanto hagáis en contra de MI MADRE Y VUESTRA, estáis hiriendo al Padre, de tal manera que ya el Padre no aguanta más y está ya levantando en Su Mano la COPA DE LA IRA DIVINA para derramarla contra el hombre.
No quisiera, no quisiera, pero va a suceder, pues vosotros sois los responsables de esa IRA DIVINA, aunque penséis que estas Palabras Mías no tienen ningún fundamento.
Hermanos Míos, una vez más, quiero en el Nombre de Mi Padre repetiros algo que otras veces os he dicho y repetido: SEXTO Y NOVENO MANDAMIENTOS... de los que el hombre tendrá que examinarse y tomar conciencia y limpiarse con una buena confesión llena de dolor, para que vuelva la LIMPIEZA A VUESTROS CORAZONES... que han estado, desde mucho tiempo antes ACUMULANDO SUCIEDAD Y MÁS SUCIEDAD, arrastrados a esa suciedad por el enemigo, satanás, padre de lo impureza.
Mal conducidos los hombres por satanás, no han sabido encontrar los Caminos del Padre y es que no han comprendido Mis Palabras que son tan sencillas, pero el hombre las ha hecho difíciles.
El hombre lo más sencillo, lo hace difícil y así no logra comprenderlo.
Por eso hermanos Míos... amigos Míos... despertad y tomad conciencia... investigad y meditad Mis Palabras y una vez conocidas, meditadlas y abrazaos a ellas... pues son Palabras de Guía, son Palabras que un día serán descubiertas y el Padre examinará si han influenciado vuestra conducta.
Por eso HOY, YO LEVANTO MI MANO y Me dirijo al Padre para decirLe que quiero dar UNA BENDICION a cada uno de vosotros, para que esta Bendición haga reaccionar al hombre.
F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), esta BENDICIÓN es lo más poderoso... la tuya y la Mía unidas, porque así es la Voluntad del Padre... porque aquella bendición que NO es de la Voluntad del Padre, NO SIRVE PARA. NADA.
TODO AQUELLO QUE SEA BENDECIDO POR LA VOLUNTAD DEL PADRE, PASARAN ANOS Y AÑOS Y NUNCA SE CORROMPERA, por eso tened mucho cuidado, que si en este Sagrado Lugar o en otro lugar de la tierra donde el hombre cree que estoy Yo, SI OYE QUE ALGO ESTA BENDECIDO PARA APLACAR LA SED Y ESE "ALGO" ESTA CORROMPIDO, debe inmediatamente arrojarlo, porque no fue la BENDICION DE MI SANTA MADRE Y MIA, fue una falsa bendición del enemigo, que se filtra en todas partes.
Por eso pido estar ALERTA, y sabed que todo cuanto acabe corrompiéndose, no es bendecido por la Voluntad de Mi Padre.
EL AGUA QUE MI MADRE Y YO BENDECIMOS DURARA AÑOS Y AÑOS hasta el final, hasta el momento en que os llenemos de caricias de amor por vuestra fidelidad en seguir nuestros Caminos.
TENED PUES MUCHO CUIDADO DE QUE BEBEIS Y QUE TOCAIS... TENED CUIDADO DE LA TIERRA QUE PISAIS... DE QUE MANERA SOIS SEÑALADOS EN LA FRENTE POR MI MADRE Y POR MÍ... TENED CUIDADO DE COMO MI MADRE Y YO NOS DIRIGIMOS A CADA UNO DE VOSOTROS.
Hermanos Míos, no os levantéis el uno contra el otro.
Que el hombre no se levante orgullosamente en este rebaño que el Padre ha querido reunir en esta Sagrado Lugar, para que sea Voz fuerte para el mundo y no una Voz equivocada.
Por eso, hijo Mío, hermano y amigo, tu Bendición junto a la Mía, será la más Poderosa, será tan llena de gracia para cada uno de vosotros que nunca será olvidada entre tus hermanos y siempre la recordarán.
Bendice, hermano y amigo.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes en unión del Señor, que continúa dirigiéndose al sacerdote)
Señor:– Y tú, hijo Mío, ten cuidado de que tu semilla no pueda ser cernida en la misma criba de la semilla del hombre, porque TODOS MIS MINISTROS FUERON ESCOGIDOS SIN PONERLES NINGUNA CONDICION, SINO SOLAMENTE PARA QUE ELLOS SEAN LAS MEJORES SEMILLAS, PARA QUE PUEDAN SER INTRODUCIDAS EN LOS MEJORES GRANEROS.
Por eso, las Palabras de Mi Padre no pueden ser igualadas con nada... las PALABRAS DE MI PADRE SON PUNTO Y APARTE EN TODO, independientemente de la soberbia que ataca por unos caminos y las malas intenciones de los hombres por otros... pero las PALABRAS de Mi Padre van caminando libremente por Su Camino, coronado de espinas hasta llegar al final, pero esas espinas van purificando ese Camino del Padre, para que en ningún momento pueda corromperse por la mala influencia de los hombres.
Mis Palabras son aparte de los hombres y de todo aquello que va creando el hombre.
Por eso, hijo Mío, nunca midas Mis Palabras por las palabras de los hombres... que Mis Palabras sean, por muy pequeñas que parezcan, aparte de todo lo humano.
No quiero que Mis Palabras puedan ser sometidas a la ira de los hombres, porque Mis Palabras están llenas de amor y ternura.
Mis palabras buscan introducirse en los corazones de los hombres para enseñarles a amar y a caminar rectamente.
MIS PALABRAS SON PALABRAS DE AMOR Y PAZ.
Mis Palabras son Palabras que piden a los hombres que aprendan a conservar una pequeña semilla, que sepan plantarla y regala y cuidarla, porque un día Mi Padre vendrá a pedir cuentas y le dirá a cada uno de vosotros: ¿qué traéis? ¿porqué venís tan vacíos?
Alguno de vosotros mostrareis vuestra mano y en élla una pequeña semilla y el Padre sonreirá y le dirá: Bienaventurado por esa pequeña semilla porque esa pequeña semilla, puede ser la fortuna de muchos hermanos tuyos, puede aplacar la sed de muchos.
Por eso, hermanos Míos, conservad cada uno esa pequeña semilla que cada uno posee, cueste lo que cueste, aunque tengáis que ir arrastrándoos y despojándoos de vuestras vestiduras... guardad cuidadosamente esa semilla, para un día presentarla a los Pies del Padre.
No importa la cantidad sino la calidad y la sencillez y la inteligencia que habéis tenido para poder salvar una semilla tan valiosa y tan difícil de conservar como he dicho al principio al comenzar este Mensaje... debido a tantos inmensos terremotos y a tantas catástrofes y al enfado del océano que se siente muy enfadado por tanta suciedad, y al encontrarse corrompido por algún sitio tendrá que levantar su voz.
Porque aunque vosotros no podáis ahora comprenderlo, todo tendrá un día más voz que el hombre.
El hombre quedará en silencio... pero LAS PIEDRAS HABLARAN y vosotros quedareis atónitos ante éllas.
También la voz del AGUA se oirá, y dirá a los hombres: ¿porqué me habéis corrompido de esta manera, habiendo yo siempre sido el instrumento para poder limpiar al hombre de tanta suciedad?
Hermanos Míos, quiero poner en vuestro conocimiento tantas cosas... quiero que el tiempo Me acompañe para que Yo pueda expresar todo cuanto deseo... pues Mis Palabras tienen mucha más envergadura de la que vosotros creéis.
Y ahora quiero que todas estas flores sean repartidas para cada uno de vosotros.
Pensad hermanos Míos en el contenido de Mis Palabras... pensad que YO NO VENGO A CONFUNDIROS.
Son pocas Mis Frases, pero os las entrego con toda la fuerza de Mi Corazón, porque son Frases entregadas a Mí por el Padre para entregároslas a vosotros, hermanos Míos.
(Alguien sigue presentando objetos para ser bendecidos)
Señor:– Ya todo está bendecido, Mis Palabras son suficientes para que os sintáis amados de Mí.
Mis Palabras son una invitación que Yo hago a todos y cada uno de vosotros, para que conozcáis el dolor que hay en Mi Corazón... pues muchos intentáis unir las Palabras de Mi Padre a la suciedad del hombre.
Las Palabras de Mi Padre deben ir caminando con plena libertad por su Camino, sin tener ningún tropiezo con la suciedad del hombre.
EL QUE QUIERA SEGUIRLAS... ES LIBRE.
Rosario:– Adiós Padre mío, adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 2 de Septiembre de l995


Rosario:– Madre, Madre...
Madre:– Hijitos Míos, si vosotros pudierais, siquiera un momento, sentir el dolor que Yo siento por cada uno de vosotros, por vuestras dudas, porque pensáis que ESTOY TARDANDO DEMASIADO... pero Yo debo deciros que las Cosas del Padre no son como vosotros pensáis.
Las Cosas del Padre son muy limpias y cada cosa está colocada en el lugar que le pertenece.
Vosotros, entre todos, habéis descolocado todas las Cosas del Padre y las habéis puesto cada uno a su manera, y ahora viene Mi Hijo a deciros a los hombres dónde está el lugar de cada cosa... tiene que ser a Su manera y no a la manera de los hombres.
El hombre ha atropellado las Cosas de Mi Hijo.
Yo nunca vengo a mentir a ninguno de vosotros... Mis Palabras son auténticas... no vengo a decir a ninguno: "tú serás el mejor o tú serás el peor"... vosotros mismos tenéis que decidir lo que seréis cada uno, porque cada uno va a poner su grano de semilla en el lugar que a cada uno le pertenece... y ese grano de semilla que sea puesto con amor, Mi Hijo lo multiplicará.
NO DUDAR DE MIS PALABRAS.
¿Porqué os preguntáis, cuándo será la Verdad?
La Verdad será en el momento en que el hombre menos lo piense y lo espere.
Mi HIJO hará un gran manifiesto y os dirá: AQUI ESTOY YO, y cuando ésto suceda, Yo no quiero sentirMe avergonzada de ninguno de vosotros... quiero que seáis todos capaces de romper esa máscara que os aparta al uno del otro, quiero que caminéis TODOS JUNTOS Y UNIDOS por el mismo Camino que lleva al Padre... tomad de la mano a aquél que no sabe caminar para enseñarle.
Hijitos Míos, tenéis que saber esperar y saber qué es lo que estáis esperando.
No pensar que aquéllos que vengan a Mi Hijo y a Mí, pueden un día seguir manteniendo el ODIO en sus corazones.
Mi Hijo os enseñará a caminar TODOS UNIDOS.
Mi Hijo os enseñará las mismas palabras de salvación y despertará en vuestros corazones los mismos santos sentimientos.
Por eso Yo quiero en estos momentos, que cada uno de vosotros vaya despertando y vaya dando testimonio, preparándose para un gran encuentro y que os vayáis "apiñando" para caminar TODOS UNIDOS.
Así debéis estar, TODOS UNIDOS si queréis caminar conMigo.
SI ANDAIS DE ACA PARA ALLA, BUSCANDO NUEVOS LUGARES, OS VAIS A EQUIVOCAR.
Todos los Lugares son escogidos por Mi Hijo, y en esos Lugares, cada uno tiene una Misión que cumplir y hay que cumplirla correctamente.
(Tras unos momentos de silencio, sigue la Madre)
Eso es lo que quiero que cada uno aprenda a hacer... un gran saludo de amor, un gran saludo sin rencor, un saludo con limpieza, que nacerá en cada uno de vosotros para el bien de cada uno, como una buena enseñanza, desde el más pequeño hasta el "más" mayor... que sepa cada uno manifestarse el uno delante del otro, con amor. ¿De qué vale tanta IRA y tanta VIOLENCIA, como el hombre despierta en cada momento, queriendo golpear a los demás hermanos?
Por eso, hijitos Míos, vale la pena de que vayáis comprendiendo Mis Palabras, Palabras de amor... porque hay tantos hijos Míos, tantos y tantos que Me han tenido en sus manos y presencia, hijos Míos a quienes he dicho: Tú eres Mi hijo Predilecto, y en estos momentos ha llegado a dudar de Mí... dudar de Mí es dudar de sí mismos, es golpearse y martirizarse a sí mismos.
Pero ¿cómo puede un hombre dudar de esa manera de Mis Palabras?
Que ningún hombre dude de Mis Palabras, pues Mis Palabras, un día despertarán en cada uno de vosotros, y por eso quiero deciros a cada uno de vosotros: "No os martiricéis preguntándoos: ¿será verdad que Te he tenido junto a Mí y después he mentido?
A veces el hombre se equivoca, y en los momentos de grandes equivocaciones, está dando una grande oportunidad a satanás, para que él se meta en su terreno y no le deja luchar, por esa intromisión del enemigo, por el bien de sus hermanos.
(A continuación hay varios mensajes privados dirigidos a algunos de los presentes)
Madre:– ORAD, ORAD Y MANTENEOS TODOS UNIDOS EN LA ORACIÓN PARA QUE TANTOS PAISES DE LA TIERRA NO SEAN BORRADOS DE LA FAZ DE LA TIERRA... PARA QUE EL PAÍS VASCO pueda ser el ESCUDO importante y brillante de la tierra, si ha sabido DESPERTAR A TIEMPO escuchando la VOZ DE SAN FRANCISCO JAVIER, que es un SOLDADO IMPORTANTÍSIMO QUE LUCHA POR LA SALVACION DE ESTE PUEBLO, EN EL QUE CADA DIA ESTA DESPERTANDO MÁS LA IRA, pero Yo, cada día Me acerco más a éllos, diciéndoles: BASTA YA... pues sois del REINO DE MI HIJO, SOIS DE LA TRIBU DE MI HIJO... OS HE DADO LO MEJOR, OS HE QUERIDO ENSEÑAR A CAMINAR Y A VUESTRA CABEZA HAY UN SOLDADO QUE LO DIO TODO POR MI HIJO.
ID A ÉL y PREGUNTADLE, CUALES SON LOS DESEOS DE MI HIJO SOBRE VOSOTROS Y ASI ALIMENTARA EL AMOR QUE ÉL SIENTE POR TODOS VOSOTROS... Y SE FORTALECERA VUESTRA VOLUNTAD Y PODREIS VENCER.
La ira de satanás hará que muchos pueblos de la tierra se sientan más pequeños que corrales donde tuvo su asiento el fuego y no hubo quien lo apagara... solamente echaron leña y más leña, y les señalaban con el dedo y les echaban más leña... y así, después solamente quedaron las cenizas.
Yo quiero que todos UNIDOS podáis luchar y llegar hasta el final.
(Siguen nuevos mensajes privados)
Madre:– Y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé una Bendición muy especial para todos, y así se lo pido.
Bendice hijo Mío, para que tu Bendición pueda proteger a tantos hermanos tuyos y PUEDA APARTAR DE ESTE SAGRADO LUGAR LA PRESENCIA DE SATANAS, QUE EN CADA MOMENTO QUIERE ATACARLO Y DESTRUIRLO.
Con tu Bendición harás que el enemigo abandone este camino y tome caminos distintos... que sepa que NADA TIENE QUE HACER AQUI CON TUS HERMANOS... que tú tienes el poder de hacer y deshacer, dado por Mi Hijo y que se rinda a tus pies.
Por eso, hijo Mío, Yo en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo, te pido que des tu Bendición, para que esta Bendición pueda ser vista y aceptada por el Padre.
Bendice. (Bendice el sacerdote aludido, con la fórmula usual latina)
Madre:– (Algunos de los presentes continúan presentando objetos religiosos a la Madre para que los bendiga, y dice la Madre):– Ya está todo bendecido, todo... ya todo está bendecido.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 de Septiembre 1995.

Rosario:– Padre, Padre mío.
Señor:– Hermanos Míos, Yo vengo a los hombres de la tierra para recordarles que LO TIENEN TODO, TODO, porque tenéis el CARIÑO DE MI SANTA MADRE que ha sido mandada a la tierra por la Voluntad de Mi Padre y quiero que todos los hombres de la tierra sientan un profundo AMOR POR ELLA.
De lo contrario, Yo vengo a deciros que Vais a tener que arrepentiros.
No es una amenaza, hermanos Míos, es una advertencia para que no os sintáis tan vacíos, pues ELLA ES LA SALVADORA, ELLA, ESA MADRE INMACULADA.
El amor que Ella tiene a todos los hombres es inmenso.
Pensad que tenéis que llenaros de Algo. Y ese Algo es el Padre, que quiere que aplaquéis vuestra sed, ya que estáis sedientos, muy sedientos de los Bienes de Mi Padre.
Estáis buscando caminos distintos del verdadero Camino que es el del Padre, estáis perdiendo el tiempo dicíendoos a vosotros mismos: "caminemos porque algo tenemos que encontrar", y ese ALGO, por la Voluntad del Padre, SOY YO, que vengo a invitar a todos los hombres de la tierra a que aplaquen esa sed que sienten, pues Yo tengo lo más importante para aplacar esa sed, pues YO SOY FUENTE DE AGUA VIVA... para saciar vuestra hambre, pues YO SOY EL PAN DE VIDA.
YO SOY EL CAMINO DE TODOS LOS HOMBRES, POR ESO QUIERO QUE VENGAIS A MÍ PARA CONFORTAROS Y HACEROS COMPRENDER que el hombre necesita encontrar ALGO, y ese ALGO se está haciendo presentes en tantos lugares de la tierra, diciéndoles a los hombres: basta ya.
¿De qué vale vuestra inteligencia? ¿qué habéis encontrado con élla?... Con vuestra inteligencia mal utilizada estáis produciendo LA DESTRUCCION DE LA TIERRA, ESE PARAISO QUE HIZO EL PADRE PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA GOZAR DE ÉL... PERO EL HOMBRE LA ESTA CONVIRTIENDO EN UN INFIERNO... EL HOMBRE SE ESTA ACORRALANDO A SÍ MISMO... SE ESTA RODEANDO DE TANTA CORRUPCION, QUE NUNCA ENCONTRARA LA SALIDA. DE TANTA PODREDUMBRE.
El hombre ha sido tan débil que ha caído en las garras de satanás, y aquél que caiga en las garras de satanás, le costará mucho salir.
Por eso Yo, hermanos y amigos, cuando vengo, a la tierra, pido cosas muy sencillas... pido ORACION, ORACIÓN, ORACION.
Pero la ORACION necesita un alma, algo que es lo más importante, lo que tantas veces os estoy repitiendo: LA ORACION SIN AMOR es huérfana... TENEIS QUE APRENDER A AMAR Y DEL AMOR DESPIERTA LA ORACIÓN, esa ORACION que se convertirá en poder infinito, como lo son Mis Palabras, que nadie podrá vencerlas porque son ETERNAS.
Una oración, para ser escuchada solamente de vuestros hermanos, no vale para nada... una oración, sintiendo odio en vuestros corazones, no sirve para nada tampoco.
La ORACION debe desterrar el odio del corazón del hombre. La ORACIÓN debe brotar al impulso del Espíritu Santo, que la pide en todo momento... ORAD SIN INTERMISION... constantemente.
ORACION convertida en AMOR, ORACION para aprender a no herir a tantos hermanos, ORACION para no mentir, ORACIÓN para no sentirse confundido entre los demás, ORACION para abrir los ojos y despertar del sueño en que habéis caído todos, ORACION para cargar con la Cruz y aceptarla humildemente, exactamente como Yo quise compartirla con vosotros todos.
Pero, qué pocos hombres han aceptado Mi Cruz, siendo la Cruz lo más significativo para ellos.
La Cruz que Yo cargué fue debida a la soberbia del hombre que quiso que Yo cargara con ella y Yo cargué con ella para entregar al hombre el amor que el Padre Me ha dado.
Por eso digo a todos los hombres de la tierra: VENID A MÍ, BEBED DE MÍ, porque es Mi Manantial el Manantial del Padre... pues en la Trinidad somos TRES personas y UNA de ellas, el HIJO, que soy Yo, he venido a la tierra para enseñarles a los hombres a ser HUMILDES...
Escuchad pues, Mis Palabras, no las comparéis con las palabras de los hombres... no las MIDAIS CON MEDIDAS DE LOS HOMBRES, pues no encontrareis medidas, dada la profundidad de Mis Palabras que deben grabarse profundamente en vuestros corazones.
Mis PALABRAS SON ETERNAS y permanecerán para siempre, y vosotros un día u otro las recordareis y algunos vais a tener que arrepentiros por haberlas olvidado.
Cuantas veces vais a tener que decir: LO TUVIMOS TODO Y NO LO QUISIMOS... porque no estábamos preparados... nos hemos dejado confundir por otros hombres de la tierra que nunca nos dijeron la Verdad y hemos vivido en la mentira.
Hermanos Míos, Yo os digo que lo tenéis todo, todo si Nos tenéis a Mi Santa Madre y a Mí... pero preferís no tener nada, nada.
MI CAMINO es distinto a como lo creen los hombres... MI CAMINO ES MUY SENCILLO, ES AMOR Y ES COMPARTIRLO TODO CON LOS DEMAS, hasta el AIRE QUE RESPIRAIS.
No os humilléis los unos a los otros, porque eso es vergonzoso.
El que humilla a un hermano, cree engrandecerse de esa manera porque ha humillado a un hermano, sin darse cuenta de que el verdaderamente HUMILLADO es él mismo, pues humillando a un hermano está abandonando el Camino del Padre, que es AMOR.
El que humilla a un hermano se está arrojando a sí mismo, basura.
Hermanos Míos, ay de aquéllos que se atreven a profanar el Nombre de Mi Santa Madre...
Hermanos Míos, Me cuesta algunas veces decir "HERMANOS MIOS", porque cuando lo digo, no siento el amor de vuestros corazones corresponder al amor que hay en el Mío para con vosotros.
Yo quiero compartir Mi Amor con vosotros, pero el hombre está conducido por el ODIO... los hombres no saben llegar a Mí, no están preparados para BEBER DE MÍ, porque no han aprendido el contenido de Mis Palabras que es AMOR.
Yo dejé tantos recuerdos en la tierra, para que los hombres no quedaran perdidos y por eso quiero que continuéis buscando para encontrar tantas Palabras, como Yo os dejé en los Evangelios y que el hombre ha querido darlas muerte... PERO MIS PALABRAS NO MORIRAN... SOLAMENTE LAS TENEIS CUBIERTAS DE BASURA, basura del hombre, pero un día saldrán de esa basura y serán una gran lección para todos los hombres y tendréis que reconocer que aquellas palabras que habíais cubierto con basura en un inmenso basurero, han salido de él, para decirles a los hombres: ¿cómo habéis caído?, ¿cómo y de qué manera no habéis sabido madurar debidamente?... os habéis desprendido del árbol antes de tiempo, creyendo que ya lo sabíais todo y os habéis equivocado.
Ahora vendréis de regreso, pero muchos quedarán sin intentar madurar debidamente y seguirán pudriéndose en el regazo de satanás.
Por eso Yo levanto Mi Voz y digo a todos los hombres de la tierra: VENID A MÍ Y DAOS PRISA, MUCHA PRISA, QUE YA NO HAY APENAS TIEMPO Y SEREIS EL FRUTO MADURO QUE QUIERE EL PADRE QUE CUBRA LA TIERRA, esa tierra golpeada por el hombre, esa tierra que se ha QUEDADO SIN AGUA, SIN JUGO, que viene del manantial del Padre.
¿Cómo decís con tanta frecuencia: VEN A NOSOTROS?... Yo os pregunto ¿qué estáis buscando de Mí... si os conducís por las palabras de los hombres y no, por las Mías?
Bebéis a vuestra manera y por eso bebéis equivocadamente.
¿Quién de vosotros está preparado para llegar a los Bienes de Mi Padre? ¿quién de vosotros se allega libremente a Él?
¿No pensáis que los Bienes de Mi Padre son distintos a las cosas de los hombres? ¿No pensáis que las Palabras de Mi Padre, son perlas y las estáis desperdiciando?
Las Palabras de Mi Padre y de Mi Madre son las Palabras más bellas que pueden despertar en vuestros corazones.
Por eso, hermanos Míos, Yo estoy AQUI, HOY para deciros a todos y cada uno de vosotros: "AMAD, AMAD DE LA MISMA MANERA QUE EL PADRE ME ENSEÑO A AMAR A MÍ"
Cuando todos os améis unos a otros sinceramente, notareis que va despertando en cada uno de vuestros corazones una VERDAD, que es la VERDAD DE LA ORACION, LA VERDAD DE LA COMPRENSION DE TODOS LOS HOMBRES, UNOS A OTROS.
Buscad siempre el AMOR Y LA PAZ, dejad ya ese ODIO que estáis siempre respirando unos contra otros y así cumpliréis el deseo expresado por Mi Padre de AMAROS TODOS UNOS A OTROS.
Este AMOR es el que os vengo a recordar en TODAS MIS MANIFESTACIONES... Y al mismo tiempo os suplico que no os avergoncéis jamás de SER CUMPLIDORES PERFECTOS DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE DIOS, borrando en vosotros las ideas de aquellos hombres que nunca fueron capaces de ser CUMPLIDORES DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS.
El cumplir los DIEZ MANDAMIENTOS, no es tan pesado como piensa el hombre... ¡HAY QUE INTENTARLO!
EL CUMPLIMIENTO DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS ES EL UNICO METODO QUE HAY PARA PREPARAR AL HOMBRE A SU SALVACION, SI ES CAPAZ DE ACEPTARLOS DE LA MANERA QUE MI PADRE QUISO QUE FUERAN ACEPTADOS POR LOS HIJOS DE ISRAEL, CUANDO VAGABAN EN EL DESIERTO.
Por eso os pido, hermanos y amigos Míos, que estéis preparados, muy preparados, porque ya el Padre está cansado y muy pronto, muy pronto el Padre permitirá que ALGO vuelva a la tierra y ese ALGO sorprenderá a los hombres, porque ante vuestra presencia, el Padre permitirá que seáis testigos y reaccionéis ante éllo... SERAN LAS TABLAS DE LA LEY, QUE TAN OLVIDADAS TENEIS AHORA... REAPARECERAN, pues ninguno de vosotros habéis podido comprender lo que verdaderamente significan LAS TABLAS DE LA LEY.
Lo único que hacéis con éllas es arrojarlas a los demás, pero no intentáis grabarlas en cada uno de vosotros, en vuestros corazones.
Por eso os pido en tantos momentos: Hermanos Míos, UNIOS TODOS porque una puerta se abre, para que podáis todos entrar, los que hayáis cumplido Mis Palabras, esas Palabras que en estos momentos estoy enviando a la tierra.
No he venido para traer nada NUEVO, NI PARA NUEVAS ESCRITURAS... porque TODO ESTA YA ESCRITO Y TODO LO HE GRABADO EN LA MENTE DE LOS HOMBRES PARA QUE MIS PALABRAS NO FUERAN ARROJADAS A LOS BASUREROS, PERO LOS HOMBRES HAN SIDO TAN DEBILES QUE LO HAN OLVIDADO TODO.
Por eso YO VOLVERE MUY PRONTO PARA DIRIGIRME A LOS HOMBRES DE LA TIERRA... a aquéllos que hayan sido capaces y hagan intentado comprender cuáles son las Leyes de Mi Padre, que son LOS DIEZ MANDAMIENTOS... y hayan sabido distinguir esa Leyes de Mi Padre de las leyes de los hombres, que son leyes equivocadas... leyes que atropellan, leyes que golpean, leyes que hacen que cada uno de vosotros se sienta con derecho a usar un látigo contra los demás hermanos, haciéndolo crujir sobre sus espaldas, despiadadamente.
Rosario:– (La vidente manifiesta cierta dificultad al pronunciar correctamente la palabra "CRUJIR" y exclama con toda simplicidad, dirigiéndose al Señor):– ¿es que no lo he dicho bien?... ¿crujir, no...?... ¡bueno!... si Tú sabes que yo no sé hablar... no sé ni contar... Padre, yo no sé esas cosas porque Tú no quieres que las sepa... ¿que cuando vayamos ahí a estar ya contigo, ya todos lo sabremos todo? ¿que las cosas de la tierra no hacen falta para llegar al Padre?... ¿que ahí todo es distinto? ¿que ahí no hay nada que contar porque ya todo esta contado?... sí, pero a mí, me da vergüenza el NO SABER HABLAR Y NO SABER DECIR LAS COSAS COMO LAS DICEN LOS DEMAS...
Bueno Padre, Tú sabes que yo antes era mala, era muy mala, pero ahora ya no, Padre, ahora ya no soy mala, y Tú lo sabes... no soy mala, pero quiero que Tú me ayudes, que me ayudes, sí, y me enseñes a REZAR BIEN, PORQUE YO TODAVIA NO SE REZAR BIEN, BIEN, BIEN.
A veces me olvidó de las oraciones, otras veces me quedo dormida, ayúdame Padre mío.
Padre mío, quiero preguntarte una cosa ahora que estamos solos Tú y yo: ¿nunca puedo mentir? ¿nunca, nunca, nunca?, ¿ni siquiera una mentirijilla pequeñita?... ¿nunca, nunca, nunca?... ¿ni cuando mi marido me coge el dinero? ¡ah!, ¿que eso es basura?... ¿que lo más importante es la limpieza?... sí, Padre pero entonces, si hay que buscar de comer ¿qué hago?
Señor:– ¿Cómo no vais a tener qué comer, si YO SOY EL GRANERO DE LA HUMANIDAD? Vosotros sois más afortunados que las aves que vuelan... éllas no se pelean, ni tienen látigo para enredar a las demás aves... viven son sus graneros libres, tienen de todo y lo comparten todo.
¿Cómo los hombres son tan débiles que todo lo arrasan con el ODIO?, ¿Cómo los hombres pueden portarse tan cruelmente, levantando siempre su dedo acusatorio para apuntar a los demás, para que se sientan heridos?
Pero ¿cómo los hombres no aprenden nunca de las PALABRAS DE MI SANTA MADRE?
Y ahora quiero que Mi hermano y amigo F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), de una Bendición, porque su Bendición debe proteger a todos sus hermanos que Yo le he entregado para que él pueda llevarlos por los caminos más directos hasta llegar al Padre.
Por eso quiero, hermano Mío, que te sientas, entre éllos, el único que ha recibido el mando para hacer y deshacer.
No te avergüences nunca de apartar a una oveja de tu rebaño cuando está manchando tu camino... pero, no golpeándola sino diciéndola tiernamente: "Límpiate, porque no puedes manchar a tus hermanos y si no quieres limpiarte, APÁRTATE... busca otro manantial donde beber... porque el agua que yo tengo en mis manos puede llegar un día en que no quede nada para ti."
No te avergüences nunca, hijo Mío, hermano y amigo.
Y, ahora, tú, en el Nombre de Mi Padre, del Espíritu Santo y el Mío, bendice, con tu Bendición proteges y ahuyentas de esta Sagrado Lugar, TODO ESPIRITU MALIGNO QUE EN TODO MOMENTO ATACA PARA QUE TUS HERMANOS SE DIVIDAN... y ya, no son momentos de división, son momentos de MULTIPLICAR, de que os multipliquéis.
Debéis todos pensar que UN PASTOR, TIENE QUE CONDUCIR MUCHAS OVEJAS Y ENSEÑARLAS A QUE SE ALIMENTEN DE LO MÁS TIERNO QUE HAY EN LA TIERRA, QUE ES LA ORACION Y EL AMOR, Y APRENDER A BEBER EN ESTE MANANTIAL CORRECTO.
Que no bebáis en cualquier manantial, porque el agua se está contaminando y contamina a los hombres si no son inteligentes y no han aprendido a beber... Mi AGUA no aparta a los hombres, pero hay OTRAS AGUAS que dan tanta sal, que apartarán a los hombres y no beberán más.
Bendice hermano Mío, en el Nombre del Padre y del Espíritu Santo en el Mío, que Yo quiero que vayan UNIDOS todos por el mismo Camino... Bendice, hijo Mío.
(El sacerdote bendice a los presentes)
(Se presenta a bendecir una Hojita impresa en que se afirma que SOLAMENTE MANOS CONSAGRADAS pueden tocar las Sagradas especies y por ende es SACRILEGA LA COMUNION EN LA MANO, lamentable costumbre introducida en nuestra Santa Iglesia... Medítese lo que dice el Señor al bendecirla)
Señor:– ESTA ES LA ESPADA QUE ATRAVIESA EL CORAZON DEL PADRE, ESTA ES... ESTA... que los hombres no sean indiferentes y que no cometan SACRILEGIOS CON LOS BIENES DE MI PADRE, porque todo cuanto reciben de Mí es enviado por el Padre.
Yo Soy Aquél que vino a la tierra a hablar de Él, Aquél que el Padre quiso que viniera a poner unas leyes, El que de nuevo volverá a la tierra a decirles a los hombres: Yo vengo a cumplir las Leyes de Mi Padre y a hacerlas cumplir a aquéllos que se resistan a hacerlo ante Mí.
Yo no haré cumplirlas a la manera de los hombres, pero sí haré cumplirlas, porque seré como aquella mano que se abre y llena de gracia a todos sus hermanos, para que vengan a Él.
Yo vengo a deciros: Vamos a vivir para algo, vamos a despertar para darnos cuenta de que hay porqué vivir y que una vida vacía no vale para nada... la vida vacía hace que el hombre quede perdido en la obscuridad de las tinieblas, de donde no tendrá regreso.
Hermanos Míos y amigos: EL PADRE Y YO SOMOS UNA MISMA COSA... Ante el Padre soy un Volcán de Amor... El Padre Me lo dio todo y el Padre sigue enviándolo todo a los hombres.
(Siguen varios mensajes privados)
Señor:– Y ahora todas estas flores que ya están bendecidas quiero que sean repartidas entre todos.
Rosario:– Adiós Padre mío, adiós... Padre...


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha