Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1995-Octubre-Diciembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1995 (Octubre–Diciembre)

Transcripción de todas las cintas por el P. Félix María Arana.


LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 7 de Octubre de 1995

(Festividad de Nª Sra. del ROSARIO)

Rosario:– Madre, Madre mía.
Madre:– HIJITOS MIOS si el mundo pudiera comprender en estos momentos el dolor que siento por cada uno de vosotros... pero los hombres, por mucho que intento acercarMe a ellos, éllos se van por caminos equivocados, sin querer escuchar Mis PALABRAS.
Pero, en verdad os digo, que Yo no quisiera que ninguno de vosotros tuviera que soportar el mismo dolor que Yo padezco por cada uno de vosotros.
Pero lo vais a sentir, por vosotros mismos, por vuestros hijos, por vuestros hermanos... pues no habéis puesto oído a Mis Palabras, como hubiera sido Mi deseo.
Todo lo habéis hecho a vuestra manera, sin darlas ninguna vida a Mis Palabras, porque habéis creído que no tenían ningún valor.
Yo Me manifiesto tan sencilla y apenas le habéis dado importancia, porque el hombre no sabe apreciar la sencillez.
Yo, con Palabras sencillas quiero convencer a cada uno de vosotros a SER HUMILDES... TOMAD EN VUESTRAS MANOS UNAS "CUENTAS" Y ESAS "CUENTAS", CONVERTIDLAS EN "CUENTAS DE ROSARIO", REZANDO DEVOTAMENTE EL SANTO ROSARIO, para bien de cada uno de vosotros... ORAD Y GUARDAD SILENCIO Y CAMINAD TODOS UNIDOS.
HOY, en este día tan importante, quiero deciros que NO PERDAIS EL TIEMPO, para que cuando tengáis un encuentro con Mi Divino Hijo podáis decirLe con qué ARMA HABEIS DEFENDIDO EL NOMBRE DE SU MADRE.
El hombre no puede actuar a su manera sino a la manera como quiere Mi Divino Hijo que es el HOMBRE mandado por el Padre, para enseñar a los hombres a caminar debidamente.
Mi Hijo no es dolor, Mi Hijo no es desafío, Mi Hijo no es enfermedad, Mi Hijo está ajeno a todo eso que es negativo, pero Él ve, cómo en estos momentos todas las fuerzas de la tierra están manejadas por la IRA DE satanás... pero Mi Hijo luchará y luchará, para que esa ira de satanás no domine el mundo... y también batallará para evitar que la IRA DEL PADRE CAIGA SOBRE LOS HOMBRES.
Desgraciadamente es el hombre quien causa que el daño se multiplique en la tierra, escarbando y escarbando y convirtiéndolo todo en maldad... por eso hijitos Míos, os ruego humildemente en el Nombre de Mi Hijo: ORAD, ORAD Y AMAD PARA FORTALECER LA VERDAD.
Hoy en este día tan importante, os aseguro que YO ESTARE SIEMPRE, JUNTO A AQUEL QUE PRONUNCIE LAS PALABRAS DEL SANTO ROSARIO, porque esas Palabras van despertando en cada uno de ustedes, animando vuestros buenos sentimientos y llegará un día en que podréis respirar libremente y os diréis a vosotros mismos: ¿cómo he sido tan torpe? ¿cómo fui tan ciego, que no vi cuál era la Voluntad del Padre manifestada por la Madre?
Yo, hijitos Míos, quiero curar vuestra alma, que está enferma y quiero para élla, belleza y luz, de las que no podéis gozar porque tenéis los ojos llenos de obscuridad espiritual.
Yo quisiera que os dierais cuenta de los momentos que se van aproximando, momentos de grandes tribulaciones, de grandes destrucciones, cosa que el hombre no podrá impedir, pues son los mismos hombres los autores de ese desagradable desenlace que satanás esta preparando para el hombre.
No creer en ningún momento que SATANAS SE VA A RETIRAR, ASI, POR LAS BUENAS... ¡NO!, GOLPEARA Y GOLPEARA A CADA UNO DE VOSOTROS, HASTA QUE NO PODAIS NI LEVANTAR LA VOZ PARA DESAFIARLE.
Ahora estáis a tiempo para desafiarlo valientemente, con el SANTO ROSARIO, con la Fuerza del amor sincero, con la ORACION que lo vence todo.
Aquí tengo un PUÑADO DE HOMBRES elegidos por Mi Hijo, pero apenas si comprenden la gran misión que tiene cada uno... y debéis meditar para conocer esa misión y caminar TODOS UNIDOS por el mismo RECTO CAMINO.
A veces algunos de vosotros queréis levantar la mano y hacer crujir el látigo contra los demás... no, hijitos Míos ¿cómo puede un BUEN CRISTIANO, intentar herir a su hermano, teniendo toda la ESCUELA QUE MI HIJO ESTA ENTREGÁNDOOS A VOSOTROS, AQUI Y EN TANTOS OTROS LUGARES DE LA TIERRA?
No desechéis ni una sola PALABRA DE LAS QUE MI HIJO OS DICE EN LOS SAGRADOS LUGARES DE APARICIONES... no es tiempo de desecharlas... y en el poco tiempo que aun queda, deberíais ser muy INTELIGENTES y saber acoplar esas Palabras a vuestros corazones y estudiar cada uno la manera mas correcta de comprender las Palabras de Mi Hijo.
Si un día llegarais a comprenderLas debidamente, tendréis que descubriros ante Ellas, pues SUS PALABRAS, SON PALABRAS DE SEGURIDAD, PALABRAS QUE DAN ALIENTO A LOS HOMBRES, PALABRAS QUE ABREN LAS PUERTAS PARA QUE EL HOMBRE PUEDA VER LA LUZ Y NO QUEDE PERDIDO EN LA OBSCURIDAD DE LAS TINIEBLAS.
Por eso, hijitos Míos, SED HUMILDES, SED HUMILDES, porque aquél que se humille será ensalzado a los Brazos de Mi Hijo
No perdáis el tiempo sin saber dónde vais a poner vuestra semilla... intentad primeramente buscar la MEJOR SEMILLA ante los Pies de Mi Hijo y que vuestros graneros se vean repletos, porque vosotros mismos sois los graneros de la humanidad y si los graneros de la humanidad, que sois vosotros los que habéis sido escogidos por Mi Hijo, están vacíos... ¿cómo estarán aquéllos que no han sabido almacenar nada?
No quiero que vuestro tiempo sea perdido, no quiero que vuestro tiempo os sirva de cansancio, no quiero que el tiempo os canse y os haga borrar Mi Nombre de vuestras mentes.
Quiero que el tiempo sea un tiempo para MADURAR, para volver si es preciso de nuevo al lugar de donde habéis caído, volviendo a MADURAR como Yo quisiera, para que seáis los bienaventurados que podrán siempre caminar junto a Mi Hijo... pero si no intentáis MADURAR debidamente ¿a dónde vais a ir a parar?
¿Qué meta buscáis, si no MADURAIS en la virtud? iréis a parar al precipicio y ahí estará vuestro fatal final.
Hijitos Míos, para que reaccionéis y MADUREIS debidamente, os doy esta Bendición en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo e inspirada por el Espíritu Santo, unida a Mis Palabras y Mis Palabras sirven de lección para cada uno de vosotros.
¡ESPERADME SIEMPRE!, no os canséis por el tiempo, que el tiempo puede traicionaros, al no comprender su significado... ESPERADME SIN MEDIDA NI CANSANCIO, esperadMe libremente, porque Yo esteré muy pronto con cada uno de vosotros.
¡Cuidado! no penséis que las Palabras de Mi Hijo las podéis convertir en un juego... las Palabras de Mi Hijo son infinitas y quedarán gratamente en la mente de cada uno de vosotros y cuando menos lo esperéis, esas Palabras brotarán de vuestras mentes y darán testimonio de sí mismas en vosotros y os dirán: ¡NO HEMOS MUERTO, estamos aquí contigo!... porque las Palabras de Mi Hijo no mueren jamás.
Vosotros moriréis, hijitos Míos, pero las Palabras de Mi Hijo, no morirán nunca.
(La Madre bendice unos frascos de agua que se Le presentan)
Madre:– EntregadMe a bendecir pequeños "alimentos" para momentos desesperantes que tendréis que vivir un día.
Por muy poco que Me entreguéis a bendecir, YO lo multiplicaré un día, para que podáis caminar todos Mis elegidos en busca de tantos hermanos vuestros que en estos momentos están tan alejados de Mí y que apenas escuchan Mis Palabras.
Con esos pequeños "alimentos" bendecidos, os convertiréis en verdaderos graneros repletos de las mejores semillas del amor, para que un día esos hermanos vuestros que hoy viven distraídos, puedan alimentarse de ellos.
Esos hermanos vuestros nunca podrán acusarMe a Mí, diciendoMe: ¿para qué viniste? ¿para solamente unos cuantos? y a los demás, ¿nos abandonaste?
Hijitos Míos, esas palabras nunca podrán ser dirigidas a Mí como acusación... ¡no!... YO HE VENIDO PARA TODOS, YO HE VENIDO PARA COMUNICAROS QUE ES NECESARIO QUE SEAIS BUENOS LABRADORES, BUENOS COSECHADORES Y QUE SEPAIS CONSERVAR PEQUEÑAS Y BUENAS SEMILLAS PARA TANTOS HERMANOS VUESTROS QUE UN DIA VENDRAN HAMBRIENTOS Y SEDIENTOS CON SUS CARNES DESGARRADAS... DE DOLOR... PORQUE HAN VIVIDO MUY LEJOS DE LA VERDAD, Y SOLAMENTE VUESTROS ALIMENTOS SERAN LA MEJOR MEDICINA QUE PODREIS ENTREGARLES PARA QUE PUEDAN SEGUIR CAMINANDO HACIA ADELANTE... E IR CAMBIANDO DE ACTITUD EN SUS MENTES QUE TANTO TIEMPO TUVIERON EN LA OBSCURIDAD DE LAS TINIEBLAS.
Por eso hijitos Míos, Me dirijo a todos vosotros con estas repetidas palabras: CONSERVAD PEQUEÑOS ALIMENTOS, aunque creáis que no es necesario, pues todo cuanto haya recibido la Bendición de Mi Hijo y Mía, siempre se conservará intacto y nunca se convertirá en algo vano.
Y ahora quiero que Mi hijo F. A. (La Madre se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé una Bendición para todos estos hijos Míos, porque su Bendición hará que el MAL que intenta cobijarse en este Sagrado Lugar, no llegue a él y quede borrado antes de llegar a él, porque ESTE SAGRADO LUGAR, cada día, la ira de satanás se acumula más y más, intentando DIVIDIROS para que abandonéis este Sagrado Lugar, PERO YO OS DIRÉ QUE ESTE SAGRADO LUGAR NUNCA LLEGARA A SER ABANDONADO, PUES SIEMPRE HABRA TANTOS HIJOS MIOS QUE DARAN TESTIMONIO DE ÉL.
Bendice F. hijo Mío, para que tu Bendición sea como un ARCO–IRIS que se cruce entre tu presencia y la Presencia de Mi Divino Hijo, y que ese ARCO–IRIS sea el puente de distintos colores, para que tú puedas vigilar a tus hermanos, pues puede ser que cada uno quiera caminar por un distinto color de ese ARCO–IRIS, tú debes marcar el color para seguir fielmente a Mi Divino Hijo, evitando así lo que satanás intenta, que es desviaros, pues él es vuestro verdadero enemigo.
Ese ARCO–IRIS que Yo preparo entre tus manos y las de Mi Divino Hijo, es el ARCO–IRIS, que marca la eternidad, para que tus hermanos puedan caminar correctamente en vida y así poder después llegar a la Presencia del Padre.
Por eso, hijo Mío, bendice en el NOMBRE DEL PADRE Y DE MI DIVINO HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, para que sepan los hombres convencerse de que un hombre, elegido de Mi Hijo, puede conducir un REBAÑO hasta el final, si ese REBAÑO trata de obedecer en todo momento y arroparse en la UNIDAD, con el pastor.
Bendice hijo Mío.
(El sacerdote aludido bendice a todos los presentes y continúa la Madre):– Bajo la Bendición del Espíritu Santo y con un arrepentimiento sincero, los más pecadores se convertirán en justos y aprenderán a caminar.
Esa será la mejor lección que recibiréis todos con la Presencia del Espíritu Santo, que tiende Su Mano para salvar y santificar a todos los hombres de tanta suciedad como hay en la tierra.
Los responsables de esa suciedad de la tierra son los mismos hombres, que han quedado ciegos y no saben lo que hacen.
Por eso quiero que ese PUÑADO DE HOMBRES QUE MI DIVINO HIJO HA ELEGIDO, INTENTE HACER DESPERTAR A TANTOS HOMBRES COMO HAN CAIDO EN ESE SUENO TAN PROFUNDO, y así evitar que cuando despierten caigan en el ODIO.
Quiero que estas flores bendecidas sean repartidas entre todos, y al mismo tiempo quiero con estas flores deciros que, en ningún momento, penséis que YO VENGO A LA TIERRA PARA CONVERTIR MI PRESENCIA EN UN ESPECTÁCULO.
Las Cosas de Mi Hijo son muy sencillas y dan seguridad total.
ESTAD ALERTA, porque vendrán grandes NUBARRONES llenos de obscuridad para confundiros... por eso SEGUID FIELES TODOS UNIDOS EN LOS GRUPOS DE ORACIONES, aceptando las Palabras de Mi Divino Hijo fielmente.
A aquellos que crean que están perdiendo el tiempo entre vosotros, con vuestras oraciones y rezos... DADLES EL CALOR NECESARIO Y DETENERLOS PARA QUE UN DIA PUEDAN ELLOS TAMBIÉN SEGUIR VUESTRO CAMINO... pues en estos momentos hay tantos hermanos vuestros totalmente DESVIADOS y entregados a las garras de satanás por culpa de los mismos hombres, porque el hombre siempre quiere DIVIDIR las Cosas de Mi Hijo... y Yo, os digo una vez más, y nunca Me cansaré de repetirlo: SOLAMENTE HAY UN CAMINO, Y ESE CAMINO ES LA "SILLA DE PEDRO", Y AQUEL QUE SE APARTE DE LA "SILLA DE PEDRO" ESTA EN CONTRA DE MI DIVINO HIJO Y SOLAMENTE INTENTA DESVIAR LOS GRUPOS DE ORACIONES PARA QUE SATANAS HAGA Y DESHAGA LAS COSAS A SU MANERA.
Satanás tiene ejércitos y ejércitos más poderosos que vosotros y los envía por el mundo entero para que caigáis en su RED.
La RED DE MI HIJO ES PEQUEÑA, PERO EN ESA RED TENEIS CABIDA TODOS VOSOTROS... NI UNO DE VOSOTROS QUE VENGA A MI HIJO, OIRA LA VOZ DE QUE "NO HAY LUGAR PARA TI"... ¡HAY LUGAR PARA TODOS!, pero las Cosas de Mi Hijo, son distintas de las cosas de los hombres.
LA "SILLA DE PEDRO" es pequeña pero INMENSA, CON TAN PROFUNDOS CIMIENTOS, QUE POR MUCHO QUE LUCHE SATANAS, JAMAS LOGRARÁ VENCERLA...
JAMAS LLEGARA AL FINAL, PUES EN EL FINAL ESTA LO MÁS IMPORTANTE, QUE ES LA GRACIA DEL PADRE, ese Padre tan golpeado por tantos ejércitos equivocados que confunden las Palabras del Hijo.
Por eso Yo, en tantos momentos os digo: ORAR POR LA SILLA DE PEDRO, PORQUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA SUFRIENDO GRANDES TRIBULACIONES, por tantas naciones de la tierra que le levantan contra Ella, porque quieren que vaya a la ruina.
PERO LA "SILLA DE PEDRO" TIENE UN GRAN TIMONERO MANEJANDO EL TIMON DE LA BARCA... Y NINGUN EJERCITO SERA CAPAZ DE ENVIARLA A LO MÁS PROFUNDO DE LOS OCEANOS... NADIE PODRA HUNDIRLA.
Ella siempre ha triunfado de sus enemigos y siempre sigue mirando hacia arriba.
Por eso quiero que participéis todos en esa batalla de ORACIONES POR LA SILLA DE PEDRO, para que un día podáis sentiros orgullosos de la labor que habéis hecho por esa SILLA DE PEDRO y para la salvación de ese mundo tan corrompido que va cada día más hacia atrás.
Un día llegará en que la BARCA DE PEDRO levantará su Voz y dirá al mundo entero: AQUI ESTOY... YA ME HABEIS GOLPEADO DEMASIADO Y HE AGUANTADO LOS MOMENTOS MÁS DUROS Y MÁS VERGONZOSOS... El mundo entero se ha puesto contra Mí, ensuciando las Palabras del Padre pero ya no podéis más contra Mí y solamente hay un Camino y un Lugar.
Hijitos Míos, una vez más os aseguro que TODOS CUANTOS EJERCITOS HAYA SUSCITADO SATANAS CONTRA LA SILLA DE PEDRO, TODOS MORIRAN E IRAN A LOS PRECIPICIOS ETERNOS.
Por eso, hijitos Míos, humildemente os pido que estéis con la "SILLA DE PEDRO"... aunque algunos os sintáis como incómodos, porque no pueden aceptar algo que en su mente les está rondando... una idea distinta a las Palabras que día por día Yo os voy entregando... Palabras que son sinceras, Palabras que son del Padre, para daros vida.
No quiero que estas Palabras queden muertas en este recinto... quiero que lleguen a los más humildes y a los más sabios... éstos, los más sabios, un día se sentirán avergonzados y los más humildes, un día levantarán su cabeza y dirán: ¡Gracias Señor por haber permitido, saber escucharTe y no dar oídos a las equivocadas palabras de muchos hombres!
Repartid estas flores entre todos... harán bien a muchos de vosotros.
Rosario:– Adiós Madre... adiós...
Madre:– Hijitos Míos, actuad con humanidad, actuad como Dios Padre quiere que actuéis, con amor, cada uno de vosotros con vuestros hermanos.
Rosario: Adiós Madre... adiós Madre...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 14 de Octubre de 1995


Rosario:– Padre mío... Padre mío, qué despacio, Padre mío, qué despacio vienes.
Señor:– Yo, todo lo hago a la manera del Padre, todo... porque aquello que se haga, atropellando las Leyes de Mi Padre no servirá para nada.
Por eso, tantas veces, HERMANOS MIOS os he suplicado las mismas Palabras: ENGRANDECEOS CON EL CONOCIMIENTO DE LAS PALABRAS DE MI PADRE... abrazaos a éllas para que seáis más humildes... que las Palabras de Mi Padre sirvan para educar a los hombres conforme al deseo del Padre, para que los hombres sepan que no hay que darle vida a la mentira en ningún momento, porque la mentira es una piedra peligrosa que se atraviesa en los caminos de los hombres para que todo sea mucho más difícil en el camino de la santificación.
Aprended TODOS UNIDOS que la única arma que hay que manejar se llama EL SIGNO DE LA SANTA CRUZ, esa CRUZ que en todo momento debéis ser todos capaces de empuñarla para rendir a satanás, para que él no se haga fuerte en vuestros corazones, haciendo de vosotros unos "farsantes" educados en terreno del enemigo y confundiendo las Palabras de Mi Padre, poniéndolas a la manera de los hombres... LAS PALABRAS DE MI PADRE, jamás permitiré que el hombre las manipule a su manera, caprichosamente.
Los hombres, con Mis Palabras que son las Palabras del Padre, intentan hacer cosas raras cada día, confundiéndose cada día más.
Pensad de qué manera debéis limpiaros, para no ser un día confundidos ante la Presencia del Padre.
No piense ninguno de vosotros que el Padre Se va a confundir con vuestras palabras y vuestras obras, Mi Padre escogerá lo más limpio... por eso os pido a todos los hombres, que el hombre debe caminar pensando en que tiene que limpiar el camino, en que hay un CAMINO que es muy distinto de que ha elegido, un Camino en el que hay que aprender una gran lección... que es NO MENTIR, NO HERIR A UN HERMANO, NO CONFUNDIR A LOS DEMAS, COMPARTIR HASTA EL AIRE QUE RESPIRAIS, NO ENCENAGAR LOS MANANTIALES EN QUE HAN de beber vuestros hermanos, para que no sean confundidos.
Hablaos claramente unos a otros, deciros la Verdad siempre y por mucha sed que tengáis, BEBED SIEMPRE EN EL MISMO MANANTIAL PUES SOLAMENTE EN EL MANANTIAL DE LA VERDAD TENEIS QUE APLACAR LA SED... NO BEBAIS NUNCA AGUA CONTAMINADA, BEBED AGUA VIVA, PUES EL AGUA CONTAMINADA NO PUEDE APLACAR LA SED.
Por eso tenéis que aprender todas cuantas lecciones Mi Santa Madre y Yo os traemos a la tierra, para que no seáis confundidos.
Hay que empezar por ORAR, pero ORAR muy limpiamente, debidamente, con atención, pues en la tierra hay mucha suciedad y no será conforme a la Voluntad del Padre.
Hay muchos que ORAN y después hieren a un hermano, y se sienten tan cobardes que no son capaces de reparar el daño que han hecho.
Vienen y dicen: ¡Señor, Señor!, ayúdame.
¿A qué queréis que os ayude cuando tanto daño estáis haciendo a un hermano, cuando esa herida que habéis hecho a un hermano está tan profundamente en Mi Corazón?
¿No os dais cuenta de que Me estáis hiriendo cada día?
¿No os dais cuenta de que tanto rechazo como hay en la tierra contra el Corazón Inmaculado de Mi Madre y Su Nombre santísimo, hace que Mi Corazón esté sangrando de dolor todos los días?
¿No os dais cuenta de que os estáis perdiendo y hundiendo en la mentira?
¿No os dais cuenta de que la CRUZ es el verdadero símbolo del Amor?... ¿porqué os apartáis tanto de Ella?
De la CRUZ brota el AMOR y de la CRUZ brota la sincera ORACION, y sin AMOR, la ORACION NO SIRVE PARA NADA.
Hermanos Míos, estáis olvidando tantas cosas importantes que así nunca llegareis al final feliz.
Hay que empezar por los cimientos, tenéis que empezar a limpiar cada uno su parcela y reconocer que a cada uno de vosotros, el Padre le ha dado la mejor herramienta para que os convirtáis en los mejores labradores y no, en grandes "chapuceros", que lo único que pueden hacer es mezclar la mala semilla que enraiza con la buena semilla.
La mala cizaña es muy poderosa y es la perdición del hombre.
¿Porqué no sois buenos labradores, con esas herramientas que Yo en el Nombre del Padre, os he dado a cada uno de vosotros, diciéndoos de la manera en que debéis usarlas?
Debéis labraros a vosotros mismos para que os convirtáis en buenísima semilla y así recobrareis toda la calidad que el Padre quiere que tenga toda buena semilla, porque de una semilla mala y vana, ¿qué puede escoger el Padre?
Hermanos Míos, Yo soy el Padre y soy el Hijo y soy el Espíritu Santo, pero vengo a vosotros como Hijo del Padre a deciros a todos los hombres: ORAD Y AMAD, PARA PODER RENDIR A TANTAS NACIONES COMO SE LEVANTAN PARA OPONERSE Y LUCHAR ALOCADAMENTE CONTRA LAS PALABRAS DEL PADRE, QUE SON SUS MANDAMIENTOS.
Pero también debo deciros y debéis saber que por mucho que se opongan a las Palabras del Padre las naciones de la tierra, las Palabras del Ladre saldrán siempre triunfantes de los muchos atolladeros en que el mundo quiera enterrarlas.
Hermanos y amigos Míos, quiero entregaros todos los Bienes de Mi Padre y quiero que un día, TODOS UNIDOS, podáis levantar la cabeza y podáis decir: HEMOS SIDO BUENOS SOLDADOS... NO GUERRILLEROS.
SOLDADOS HUMILDES, SOLDADOS DE FE Y USANDO ESA FE PARA LUCHAR POR EL PADRE, Y FUIMOS CAPACES DE DEFENDER SIEMPRE LA SILLA DE PEDRO.
Hermanos Míos, Yo os digo que aunque la SILLA DE PEDRO TAMBALEE Y PAREZCA QUE SE HUNDE... SIEMPRE TENDRA UN DESPERTAR QUE NO ESPERA EL HOMBRE.
Por eso quiero que siempre os sintáis FIELES A LA SILLA DE PEDRO, porque aquél que se acoja firmemente a la SILLA DE PEDRO, Mi Padre siempre le estará esperando y le dirá: "Bienaventurado, porque has sabido romper todas las barreras que satanás ha puesto en tu camino... barreras para poder dominarte, barreras para poder confundirte, barreras para mentirte falsamente en Mi Nombre y así obligarte a beber de un agua amarga y sucia, cuando tú veías que podías beber de un agua mejor.
Desgraciadamente, hermanos Míos, muchos tenéis miedo y os apartáis de Mí, creyendo que Yo soy un hombre que castiga y enferma a los hombres... pero no, Yo no soy el hombre que castiga y enferma a los hombres... ¡no!... YO SOY EL HOMBRE QUE ENFERMA A LOS HOMBRES, PERO CON EL AMOR...
¿Cómo podéis pensar que puesto que Yo soy el Hijo del Padre que TODO LO DIO POR LOS HOMBRES, puedo ahora venir para ENFERMAROS Y HACER QUE TENGAIS MIEDO DE MÍ?
Ese miedo no debe existir respecto de Mí, ese miedo debéis tenerlo pero de no despertar a tiempo... por eso Yo quiero que despertéis todos a tiempo y que limpiéis toda esa BROZA (= suciedad) que satanás ha puesto encima del Nombre de Mi Santa Madre y del Mío.
Cuando todo está limpio, os veréis limpios a vosotros mismos como quien se mira en un limpio espejo, y os podréis mirar en Mí, sin veros sucios sino limpios, pues limpia estará vuestra conciencia delante del Padre.
Yo aviso a los hombres porque soy SU BUEN AMIGO y no quiero que tengáis temor de Mí, pues YO HE VENIDO A TANTOS LUGARES DE LA TIERRA ENVIADO POR EL PADRE y a cada uno le he llamado por su nombre... pero ESTE LUGAR EN QUE ESTAIS TIENE UN NOMBRE ESCOGIDO POR EL PADRE Y YO NO QUIERO QUE SEA BORRADO NUNCA.
ESTE LUGAR SAGRADO SERA MUNDIAL, PORQUE MI PADRE ASI LO HA QUERIDO, Y EN ESTE LUGAR SE PARAN A CONOCER E ILUMINARAN TANTAS COSAS QUE EL HOMBRE, HOY, ESTA DUDANDO DE ELLAS... MI MADRE, MI SANTA MADRE UN DIA PROMETIO A LOS HOMBRES QUE SE ILUMINARIAN ANTE LA PRESENCIA DE LOS HOMBRES MUCHAS COSAS, QUE LOS HOMBRES LLAMARIAN SECRETOS... MÁS, PARA EL PADRE NO HAY SECRETOS.
Todo es una Verdad en el Padre y todas esas verdades que los hombres creen que no se van a descubrir... este Lugar hablará a todos los hombres de la tierra y les dirá: qué necios habéis sido, qué mal Me habéis comprendido, pues aunque vosotros no tengáis fuerza para hablar... SERAN LAS PIEDRAS QUE RODEAN ESTE SAGRADO LUGAR Y QUE ESTAN BENDECIDAS POR MI PADRE, ELLAS SERAN LAS QUE LEVANTARAN SU VOZ Y LES DIRAN: HABEIS LLEGADO TARDE, HABEIS LLEGADO TARDE.
Hermanos Míos, si vosotros falláis, HABLARAN LAS PIEDRAS, pero ahora todavía tenéis a Mi Madre y Me tenéis a Mí, estáis a tiempo, muy a tiempo todavía... por eso, hermanos Míos y amigos, ACUDID A NOSOTROS y no os quedéis parados en el cruce de los caminos.
Si el hombre es decidido, no hay cruces, sino que todo es directo... y Yo, como buen amigo y fiel predicador de Mi Padre, vengo a predicar las últimas Palabras que Él quiere comunicar a la humanidad, en este y en tantos otros Sagrados Lugares de la tierra.
No sigáis acumulando ODIO contra el Nombre de Mi Padre... pues debéis saber que mientras vosotros estáis acumulando ese ODIO contra el Padre... ese ODIO que atraviesa de dolor Su Corazón... Él es tan BONDADOSO que solamente dice y repite: "VOY A PERDONAROS, quiero la vida para todos, una vida espléndida y ordenada, una vida que el hombre desconoce, una vida en armonía, una vida en que los hombres sean conscientes y sean respetuosos los unos con los otros, donde la MENTIRA NO EXISTA, donde la VIOLENCIA ESTE LEJOS DE LOS CORAZONES, donde todos comprendan a dónde tienen que acercarse para BEBER, para llenarse de los Bienes de Mi Espíritu".
Hermanos Míos y amigos, ahora quiero levantar Mi Mano para daros una Bendición en el Nombre de ese Padre Mío y del Espíritu Santo, para que por élla os hagáis participes de los Dones de Mi Padre y del Espíritu Santo, esos Dones que Yo siempre quiero que estén alumbrando los caminos de los hombres, y quiero que Me acompañe en esta Bendición, Mi hermano y amigo F. Mª. A. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar, nombrándole por su nombre completo), que espero que NUNCA ME FALLE, que siempre esté a la escucha de Mis Palabras, que siempre esté preparado con el látigo en su mano sin que tenga que apretar su mano para usarlo, pero que si es necesario un día, usarlo, lo uses, pero sin ira en tu corazón, sino lleno de amor y pronuncia estas palabras: "yo, en el Nombre del Padre, puedo usar el látigo con aquél que no sea correcto ante las Palabras del Padre, pues yo estoy aquí por mandato del Padre y tengo que hacer respetar todas cuantas palabras sean enviadas, aquí, del Padre... pues yo debo y quiero entregar al Padre el MEJOR REBAÑO Y EL MEJOR FRUTO, conforme me lo pide en cada momento, un HIJO (Jesús), por mandato del Padre".
Yo te pido, hermano Mío, que nunca sueltes el látigo, para que éllos puedan sentir que el látigo (= disciplina espiritual), será lo único que un día les hará sentirse felices ante la Verdad y así, no se sentirán nunca avergonzados... pues siempre habrán sido correctos y habrán cumplido con todos los Mandatos del Padre.
Yo vengo a la tierra, pero no solamente para decir a los hombres: ¡ORAD, ORAD!... ORAD, sí, pero NO OLVIDAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS, que hacen ser los hombres más responsables.
Mi Bendición solamente es para enseñaros que aquellos hombres (los sacerdotes), que un día quise, por voluntad libre de éllos, PRESENTARLES AL PADRE, diciéndoLe que vienen por propia voluntad y quieren ponerse a Tu Servicio, Mi Padre les entregó todos Sus Dones.
Por eso quiero que si alguno de éllos (= sacerdotes), se quiere hacer responsable de tantos hermanos suyos y de estos LUGARES QUE EL PADRE HA QUERIDO QUE SEAN LUGARES PRIVILEGIADOS PARA LA SALVACION DE TANTOS HOMBRES... Su Bendición tiene más valor que la Mía.
Quiero hermano Mío, F. que tu Bendición pueda ser un gran recuerdo que puedan llevar en su mente tus hermanos y que nunca sea borrada... que cada vez que cometan alguna equivocación, recuerden que recibieron en un LUGAR MUY PRIVILEGIADO una Bendición mandada por el Padre y deseada por el Padre y dada por las manos de un hombre, que podía ser un hombre como los demás, pero, NO COMPARAR A AQUELLOS HOMBRES ESCOGIDOS POR MI PADRE, COMO SI FUERAN HOMBRES QUE DEBAN RAZONAR COMO LOS DEMAS... ELLOS SON DISTINTOS EN TODO... éllos serán los primeros en responsabilidad y en mérito si son fieles a su vocación.
Vosotros seguiréis a aquellos predicadores de la Fe, que levantarán los pueblos enteros, aquellos pueblos que hoy están moribundos y Yo estaré esperando.
Y Yo, en estos momentos, doy todo el poder de la fuerza de Mi Amor para que Mi hijo F. bendiga a todos cuantos lo deseen.
Tú, hermano Mío, bendice en el Nombre del Padre, en el del Espíritu Santo y en el Mío y te aseguro que nunca tendrás que arrepentirte de tantas veces como Mi Santa Madre y Yo te hemos pedido la Bendición para tus hermanos.
Ellos, cuando un día se cruce una piedra en tu camino, entre todos serán capaces de apartarla, para que tú no tropieces... pero será más de una piedra las que se cruzarán en tu camino y tú habrás de luchar por apartarla, con tus hermanos.
Bendice. (Bendice el sacerdote a los presentes)
Señor:– Venceremos la ira de satanás porque ya no puede tener más ascenso en la tierra, está ya para terminar, pero antes se volverá tan BRAVO, QUE INTENTARA HACER CRUJIR LOS HUESOS DE LOS HOMBRES, lo mismo que crujen los viejos árboles que están consumidos y están muriendo,
¡ANTES DE SU RETIRADA FINAL... CUANTO DAÑO HARA SATANAS!
Se llevará por delante lo visto y lo no visto, hará que los hombres se arrastren como los seres que no tienen pies... como culebras... hará que sientan sed de cuerpo y alma, hará que los hombres sientan escrúpulos de BEBER DE MÍ, porque será tanto el veneno con que emponzoñará la mente de los hombres, que éstos lo van a pasar muy mal.
Pero, ahora, TODAVIA ESTAIS A TIEMPO... BEBED, BEBED Y RESERVAD, como si fuerais verdaderos graneros para conservar toda clase de alimentos... tanto el agua para aplacar la sed, como alimentos para hacer cesar en hambre.
Si sois fieles a Mi Doctrina, sentiréis sed y hambre, pero será sed y hambre de justicia, sed y hambre de amor, eso es lo que sentiréis si sois fieles hasta el final.
Satanás os hará sentir sed y hambre de odio, de ira.
Hermanos Míos, amigos Míos: ¡Cuántas veces he estado ya con vosotros!... cuantas veces he estado con aquéllos que no quisieron saber nada de Mí y cuántas cosas les entregué y se las sacudieron de los zapatos como si fueran raíces de una mala hierba.
Me tiraron por el suelo, Me escupieron porque no quisieron reconocerMe... no estaban preparados.
Pero llegará un momento en que ésos mismos que sacudieron Mi Nombre, porque creían que Yo era un HOMBRE LEPROSO, vendrán a Mí y querrán beber de Mí... y Yo les daré agua de Mi Amor y Carne de Mi Carne para alimentarles.
Hermanos Míos, todo se va aproximando lentamente, pero NO, TAN LENTAMENTE como vosotros creéis, pues no conocéis ni la lentitud ni la prisa... estáis viviendo ajenos a todo... pero Yo os digo: NO DORMIROS... ESPERADME DE PIE Y MUY ALERTA... ESPERADME PORQUE MI LLEGADA SE VA APROXIMANDO CADA DIA MAS, PARA DESPERTAROS.
Rosario:– Adiós Padre mío... Padre mío, yo quisiera cambiar mi dolor por el Tuyo, Padre mío, porque el Tuyo es mucho más penoso... déjame sentir Tu Dolor, Padre mío... adiós Padre mío, adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 21 de Octubre de 1995.


Rosario:– Madre... Madre... ¿porqué vienes tan triste, Madre mía... porqué? ¿es que no hacemos Tu Voluntad, Madre mía...?
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos. No se trata solamente de que hagáis Mi Voluntad, sino de que toméis conciencia cada uno de sí mismo, que seáis capaces en todo momento de ser cada día más constantes y NO RENDIRSE ANTE la ira de satanás... no rendirse hijos Míos, ¡no!, que Mi Hijo os dará todo cuanto necesitéis de ayuda contra el enemigo, porque Mi Hijo lo puede todo... Mi Hijo es la FUERZA DEL AMOR, Mi Hijo es la INTELIGENCIA, Mi Hijo es Quien puede daros luz para descubrir lo que es AMOR.
Si no tenéis fuerza para descubrir qué es AMOR, VENID A MÍ, porque Yo en cada momento os iré enseñando todo cuanto le ha dado el Padre.
Sin AMOR, no podréis caminar, porque el AMOR es lo único que puede enseñar a cada uno a saber el lugar que podéis ocupar en todo momento... porque él AMOR hará despertar tantas cosas en cada uno de vosotros... el AMOR enseñará a cada uno de vosotros a ser muy CORRECTO, os enseñara a no burlarse de los defectos de los demás, sino que sentiréis dolor cuando veáis algún defecto de un hermano.
Que ese defecto de un hermano no sirva de sonrisa y burla, porque, ¡ay de aquél que se sonría y burle, humillando a un hermano!
Ese que de tal manera obra, piensa que puede burlarse, pero no se pregunta si esa burla suya, se convertirá un día en LLANTO y que ésos de quienes se burla él ahora, un día se sonreirán y burlarán de él y entonces todo será distinto...
Quiero que os deis cuenta de LO QUE SIGNIFICA ESTE SAGRADO LUGAR PARA Mi Hijo y para Mí... pues este SAGRADO LUGAR, Mi Hijo CADA DIA LO VA CONVIRTIENDO EN MUCHO MÁS IMPORTANTE, aunque el hombre no lo pueda comprender.
ESTE SAGRADO LUGAR ES LA GRAN ESCUELA, EN LA QUE EL HOMBRE NO PUEDE COMETER EQUIVOCACION ALGUNA... quien pertenece a este SAGRADO LUGAR, NO PUEDE MENTIR... porque Yo no puedo permitir que aquél que Venga a Mí, aquí, se ahogue en la Mentira... antes de que eso suceda, Yo le despertaré y diré: ¡VEN A MÍ!, porque Yo tengo para darte todo cuanto Me ha dado el padre y el Padre Me ha mandado decirles a los hombres que YO SOY LA ESCUELA, ESA ESCUELA EN LA QUE EL HOMBRE SE FORTALECERA EN EL AMOR.
Yo he escogido este SAGRADO LUGAR, permitido por el Padre, para reunir y enlazar a los hombres y llevarlos a la Presencia de Mi Divino Hijo, para que Mi Hijo pueda decir a los hombres: Ya no podéis volver pie atrás, porque estáis ya introducidos en este TERRENO en el que Yo, con tanta ansiedad, esperaba a cada uno de vosotros... pues OS HE SACADO DEL TERRENO DE SATANAS Y OS HE TRAIDO AQUI, A MI TERRENO Y YA PERTENECEIS A MI PADRE Y A MÍ.
¿Pero quién de vosotros escuchará esa VOZ, un día?
Tenéis que revestiros de valor y apartaros de todo cuanto puede haceros daño en la tierra.
No quisiera tener que repetir tantas veces las mismas Palabras, enviadas por Mi Hijo, Palabras que son del Padre.
¿Quien de vosotros podrá decir: "yo he hecho y he aprendido a hacer todo cuanto Tú me has dicho... yo desperté, pues estaba dormido anta los DIEZ MANDAMIENTOS, y acepté que los DIEZ MANDAMIENTOS es el alimento más seguro para mi salvación"?.
Muchos de vosotros preguntareis ¿para qué sirve todo testo? Yo os diré, que sirve para el bien de todos, porque Mi Hijo en este Sagrado Lugar como en otros varios Lugares de la tierra ha comunicado unas Palabras, en las que decía a los hombres: "Algo muy dificultoso se aproxima y no lo vais a comprender, porque vuestras mentes no están preparadas para éllo... será algo que hará nacer el miedo en vosotros, pues por mucho que lo intentéis descubrir, de ninguna manera encontrareis la salida... porque será UNA NOCHE SIN DIA Y UN VERANO SIN INVIERNO, será algo tan abrasador, que no podréis despegar los labios, para poder decir: ¡Señor, Señor!"
Por eso en tantos momentos he dicho y seguiré repitiendo las mismas Palabras: No quedarse vacíos, PREPARAD PEQUEÑOS ALIMENTOS pero solamente aquello que creáis ser suficiente... MUY POQUITA COSA, conservada con cuidado sin convertirse en avaros... porque LO POCO QUE INTRODUZCAIS EN VUESTROS GRANEROS, PARA ESA NOCHE SIN DIA, será una inmensidad para el Padre, por vuestra Fe.
En ese día que será tan inmenso, vuestros enseres, ésos enseres que creéis vosotros tan importantes para poder engrandecerse ante los demás, serán fundidos, no servirán para nada, solamente valdrá esa POQUITA COSA que el Padre ha pedido para esa NOCHE SIN DIA.
Desgraciadamente los hombres sois seguidores de satanás, sois hombres débiles, no acabáis de comprender la Verdad... y la Verdad está muy cerca de cada uno de vosotros, lo que sucede es que ceda uno tiene que descubrirla.
Descubridla vosotros mismos, aprended cada día como hay que AMAR y que de ese AMOR despierte esa Fuerza de la ORACION que os haga llevar a los demás, miradas de AMOR, miradas tiernas, diciendo a vuestros hermanos: Yo soy enviado por el Padre y vengo a deciros a cada uno de vosotros, hermanos Míos, que sigamos los caminos, pero no los caminos tortuosos, sino los Caminos que el Padre quiso enseñarnos en ESTE SAGRADO LUGAR... caminos que nos enseñan a no humillar a los demás hermanos, caminos que nos enseñan a alargar nuestra mano en ayuda de los demás, diciéndoles: Venid, porque el Padre ha prometido, un día entregaros algo muy importante y el Padre no puede MENTIR jamás.
Por eso hijitos Míos, quiero que seáis conscientes de Mis Palabras que son Palabras de Mi Hijo, Palabras que en ningún momento tendrán regreso sino que quedarán para toda la Eternidad, para que sean testigos de cada uno de vosotros.
Quizás algunos de vosotros estáis dudando de Mis Palabras y es que no sabéis sacarlas el fruto y el significado que tienen estas Palabras...
Por eso Yo os pido en todo momento, UNION Y ORACION... CAMINAD TODOS UNIDOS, ORAD UNIDOS PARA QUE NO SEAIS VENCIDOS, PERO ORAD CUANDO ESTEIS DISPUESTOS A LA ORACION, BIEN PREPARADOS, PORQUE DE LO CONTRARIO LA ORACION SIN PREPARACIÓN NO SIRVE PARA NADA, PORQUE NO SE PUEDE ESTAR ORANDO Y ODIANDO AL MISMO TIEMPO.
El ODIO hay que apartarlo de la ORACION, el ODIO hay que abandonarlo absolutamente... LA ORACION ES AMIGA DEL AMOR, ¡son dos cosas tan tiernas para Mi Hijo!...
Cuando todos estéis preparados y hayáis sabido lo que es el AMOR Y LA ORACIÓN, entonces tendréis un grato encuentro con Mi Hijo, cuando hayáis sabido dar el debido significado a estas dos cosas tan maravillosas, EL AMOR Y LA ORACION.
Hijitos Míos, Yo Me dirijo a todos vosotros para deciros: LA VOZ DE TODOS UNIDOS, TRASPASARÁ LAS FRONTERAS, LA VOZ DE TODOS UNIDOS BORRARA LAS DISENSIONES DE LOS HOMBRES y esa VOZ será la ORACION que será escuchada por el Padre.
La VOZ de la ORACION debe ser fuerte, no a medias, y así Mi Hijo al oír esa fuerte VOZ de la ORACION de los hombres, se pondrá frente a cada uno de vosotros para deciros: "BIENAVENTURADOS, hermanos Míos, porque he comprendido vuestro lenguaje con el que Me dais a conocer que TENEIS NECESIDAD DE MÍ, como Yo tengo necesidad de vosotros, los hombres".
Efectivamente, Mi Hijo tiene gran necesidad de los hombres y por eso quiere que en todo momento los hombres se sientan UNIDOS POR EL AMOR, que los hombres sean capaces de despertar ante las palabras de Mi Hijo.
Por eso os pido hijitos Míos, que seáis responsables, que vuestros graneros contengan nada día mejores SEMILLAS, LAS MEJORES, para que cuando Mi Hijo venga, QUE SERÁ MUY PRONTO, y se haga presente a cada uno de vosotros, pueda deciros: "BIENAVENTURADOS, hermanos Míos, porque habéis sabido caminar sin tocar la CIZAÑA... habéis sabido caminar correctamente por caminos que satanás ha convertido en difíciles para llegar a Mí"
Así llegará Mi Hijo y suplicará a los hombres de esta manera: "vuestra semilla es la mejor semilla que Yo puedo presentar al Padre"
Y ahora Yo suplico a todos los hombres de la tierra, que piensen que hay ALGO muy necesitado en la tierra, ALGO que necesita las caricias de los hombres, ALGO que necesita que Su VOZ sea escuchada, que necesita que los hombres tomen conciencia y recuerden que entre todos pueden darLe vida y ese ALGO tan importante es la SILLA DE PEDRO... esa SILLA que se tambalea con frecuencia y que en estos momentos, parece como que se está cayendo de un momento a otro.
¿Quiénes serán aquéllos que pueden detener tanto movimiento como en estos momentos está existiendo en la SILLA DE PEDRO?... ¡VUESTRAS ORACIONES...!, pero ORACIONES LLENAS DE AMOR Y ESPERANZA... ORACIONES QUE SEAN COMO RAYOS DE AMOR, dirigidas al Padre, diciéndoLe: "Nosotros en ningún momento dejaremos que la SILLA DE PEDRO se sienta agobiada por tantos países de la tierra como quieren darLe muerte, como quieren hacerLa perecer y desaparecer de la faz de la tierra, sin pensar que la SILLA DE PEDRO tiene unos tan profundos cimientos que el hombre nunca podrá descubrirlos".
Mi Hijo cuando llegue nuevamente a la tierra, dirá a los que hayan defendido la SILLA DE PEDRO: "Yo soy el más pequeño, pero Me siento el mayor entre vosotros, porque os he guiado para DEFENDER LA SILLA DE PEDRO."
Por eso hijitos Míos, os ruego que vuestras oraciones nunca vayan VACIAS, que siempre vayan impregnadas de la idea de que la SILLA DE PEDRO necesita la fuerza del hombre, esa fuerza del AMOR y de la ORACION, para que el enemigo sea rendido y no arrostre en su furor LO MÁS BELLO QUE HAY EN LA TIERRA, que el Padre puso para la defensa y orientación de los hombres.
Por eso os he dicho tantas veces hijitos Míos, en este SAGRADO LUGAR: BEBED AHORA PORQUE ESTAIS TODAVIA A TIEMPO... BEBED CUANTO SEA NECESARIO, porque llegarán los momentos en que os sentiréis sedientos... y aunque haya mucha AGUA... pero NO PODREIS BEBERLA, PORQUE ESA AGUA ESTARA CONTAMINADA POR LA IRA DE LOS HOMBRES.
El Padre está diciendo: ¡basta ya, basta ya!, con tanta transformación y cambio de las PALABRAS DE MI HIJO, ¿es que el hombre cree tener más poder que Mi Hijo?
Hijitos Míos... el Padre está cansado y el Hijo está en Su Presencia sosteniendo la COPA DE LA IRA DEL PADRE, pidiéndoLe que no la derrame, que no caiga ni una sola gota de Su Ira sobre el paraíso de la tierra... aunque el hombre se lo merece porque lo ha quemado todo, lo ha transformado todo y ha ensuciado los caminos.
Cuando Mi Hijo venga a la tierra, los hombres tendrán que sentirse avergonzados, porque Mi Hijo les dirá: Todos estos surcos fueron sembrados de buena semilla y vosotros los habéis destruido.
Os vais a sentir avergonzados, no vais a saber si llorar, si tiraros al suelo y besar Sus Pies... pero es que hay tantos hijos Míos que en estos momentos, están COMETIENDO TANTOS Sacrilegios con el Nombre de Mi Hijo... que tendrán que arrepentirse... qué mal testimonio están dando ante sus hermanos, precisamente aquéllos que deben dar a conocer a Mi Hijo... se deberían éllos dar cuenta de que son como un ESPEJO en el que deben mirarse tantos hermanos suyos y parece como que no les importa romper ese ESPEJO que al quedar reducido a tantas partículas, nunca podrán verse sus hermanos, en ESE ESPEJO.
Pero algún día, ésos que son tan inteligentes que creen que lo tienen todo... todo quedará roto, y si bien éllos pensaran que esas roturas no sirven para nada, pero sí servirán para que se sientan avergonzados de sí mismos, ellos que intentaron avergonzar y despreciar a los demás hermanos.
Mi Divino Hijo les hará saber que los más despreciados serán los más amados por el Padre, porque esos más despreciados eran los que querían encontrar sinceramente la Verdad y los que creían tenerlo todo, no eran más que un GRANERO VACIO, estaban envueltos en un sayo que para nada valía.
Hijitos Míos, Yo os digo, que en cada Manifiesto (= Aparición) que hago en este Sagrado Lugar, vale la pena de que vayáis comprendiendo Mis pequeñas Palabras, y un día os daréis cuenta de que no era tan difícil irlas comprendiendo, pues son Palabras llenas de Fe y de ternura hacia vosotros todos.
Luchad para llegar a Mi Hijo... en adelante no voy a ser Yo la que voy a llamar a vuestras puertas, sino que va a ser vuestra propia CONCIENCIA, la voz de vuestra conciencia os hará despertar para que vengáis a donde tantas veces os he dicho en este Sagrado Lagar: ¡VENID A MI DIVINO HIJO...! No permitáis que se contamine el Agua de ese divino Manantial por el abandono de los hombres...
VENID A ÉL, PedidLe, porque Él os dará, Él no viene a pedir, Él viene a dar, pues Él es pescador de almas.
Aquel que quiera entregarse a Él, tiene la gran oportunidad de decirLe: Señor, enséñame, pues quiero ser fiel y activo, a tu servicio.
(Bendice rosarios, libros, flores y agua)
Madre:– Hijitos Míos, quiero que no olvidéis en vuestros corazones, la existencia y el lugar que ocupa en el Corazón de Mi Divino Hijo, SAN FRANCISCO JAVIER, no abandonarle y acudid a Él, pues S. Francisco Javier, luchará y luchará, para que su pueblo no se convierta en estiércol y se ahogue bajo los escombros.
Él, (S. Francisco Javier) levantará su mano, cuando en los últimos momentos se deje sentir la Presencia de Mi Hijo, pues Mi Hijo no vendrá en soledad, MI HIJO VENDRA RODEADO DE SUS APOSTOLES, PARA UNIRSE A AQUELLOS APOSTOLES QUE AHORA ÉL ESTA PREPARANDO EN LA TIERRA, A AQUELLOS QUE LE SIGUEN, A AQUELLOS QUE HAN TENIDO CONSTANCIA, EN SU FIDELIDAD, pese a las persecuciones de los hermanos, que ignoran el Nombre de Mi Hijo.
Hijitos Míos, vosotros si seguís fieles seréis LOS GRANDES APOSTOLES DE MI HIJO y estaréis unidos a aquellos que creéis que ya se fueron y que no volverán...
LA VIDA NO ACABA PARA AQUELLOS QUE SIGUEN FIELES A MI HIJO Y MI HIJO VOLVERA MUY PRONTO... ¡MUY PRONTO!
Y ahora, a ti, F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), como buen soldado de Mi Hijo, en estos momentos te pido tu Bendición y quiero decirte que protector tuyo y guarda tuya es SAN FRANCISCO JAVIER, aunque tú no puedas comprenderlo... pero él te guarda día y noche, para que nunca te sientas cansado de obedecer a las Palabras de Mi Hijo... por eso, insisto en que des tu Bendición, porque tu Bendición es más poderosa que la Mía (Humildad de la Madre), porque Mi Bendición en estos momentos no tiene significado alguno, pues si Mi Bendición tuviera un significado, tú no Me servirlas de nada.
Yo quiero entregártelo todo a ti para que tu servicio a tus hermanos sea el más hermoso... y por eso, Yo en el Nombre del Padre, en el Nombre del Espíritu Santo y en el Nombre de Mi Divino Hijo, te pido: "¡Abrázate a la fuerza de la Fe, para que tus hermanos no te venzan con el ODIO! abrázate fuertemente a la Cruz y perdona a aquellos que te odian, a aquellos que intentan confundirte, a aquellos que creen que te pueden golpear como a una cosa cualquiera, a aquellos que creen que un día tu voz ya no será escuchada."
"Esos te golpean por el miedo, te golpean por su gran cobardía, te golpean con la inmensa lanza que ha atravesado el Corazón de Mi Hijo... ante El cual se sienten avergonzados.
Por eso no quieren que tu voz tenga vida ante los demás, pero en todo momento en que Yo venga a este Sagrado Lugar, Yo resaltaré tu nombre, para que tu voz tenga fuerza para apagar el dolor de tus hermanos, para que todos puedan beber de AQUEL que en la SANTA MISA, TU ACARICIAS CON TUS MANOS, CONVIRTIÉNDOLAS EN SU CUNA."
Eso es lo que cada uno de tus hermanos debe comprender, pues si todos fuerais iguales, tú no serías tan distinguido para Mi Hijo y para Mí... por eso quiero que tu Bendición sea lo más hermoso que reluzca en este Sagrado Lugar y que solamente tu voz sea escuchada atentamente como ella se merece... no te dejes arrastrar, hijo Mío, por el desamor.
Bendice. (Bendice el sacerdote a los presentes)
Madre:– Esta Bendición lo ha colmado todo, porque ha llegado al más allá, ha traspasado las fronteras y tantos hermanos vuestros, que vienen de largas distancias, han podido beber de esta voz, de esta Voz que es Mi Voz y que os debe servir de alimento... PORQUE MI VOZ ES LA VOZ DE LA ENSEÑANZA
Sed constantes, hijitos Míos... no rendirse, enseñad al que no sabe, convertíos en una Escuela, pero en Escuela negativa, sino en esa Escuela, en que se va produciendo AMOR Y TERNURA, hacia los demás.
Rosario:– Adiós Madre... adiós... Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 28 de Octubre de 1995


Rosario:– Madre mía, Madre mía.
¡Ayúdame Madre mía, no me dejes en ningún momento!, no me abandones, Madre mía.
Madre:– Cuanto Me duele el temor de algunos de vosotros cuando Me piden: No me abandones.
Pero, cómo voy a abandonar algo que tanto quiero, algo que amo con tanta ansiedad, y ese ALGO, sois vosotros todos.
Pero quiero que seáis correctos, quiero que Mis Palabras queden grabadas en la mente de cada uno de vosotros y que NO SEAN OLVIDADAS.
No quisiera en ningún momento que atropellarais vosotros las LEYES de Mi Hijo, sino que cada uno de vosotros intentara cumplir SU VOLUNTAD... que en el hombre hubiera serenidad y que cada hombre pudiera ir descubriendo lo que significa la PAZ Y EL AMOR.
Yo quisiera que el hombre en ningún momento intentara usar su violencia, porque la violencia no es OBRA DE MI HIJO, es una obra sobrepuesta que satanás quiere introducir en la mente de cada uno de vosotros.
Pero tenéis que daros cuenta cada uno de lo que significan Mis Palabras y de la manera que son expresadas... Yo las expreso con tanto dolor y con tanto amor que quisiera que en todo momento pudierais aprender Mis Lecciones... que no fueran tan olvidadas.
No creer hijitos Míos, que Yo os voy siguiendo a cada uno de vosotros para espiaros en vuestra conducta... lo que Yo intento es ver cuál es la respuesta de cada uno de vosotros a Mi Hijo, quiero saber de que manera os manifestáis, de que manera vais comprendiendo Mis Palabras.
Quizás muchos de vosotros vais a "salto de mata" y os dejáis lo más importante detrás... que es convencerse de que hay que enseñar a un hermano las mejores frases que Yo os comunico en todo momento... por eso no sabéis enseñar a los demás, porque no habéis acabado de aprender cuál es la lección y la misión que le pertenece.
Deberíais ser hombres más conscientes para poder frenar tanta ira como se va aproximando cada día, pues los hombres no se han hecho responsables de las Palabras de Mi Hijo, porque han creído que ellos lo tienen todo, pero Yo os diría que YO NO VENGO PARA AQUELLOS QUE CREEN QUE LO TIENEN TODO, YO VENGO PARA LOS MÁS HUMILDES, pero que un día puedan estos, dar una lección a aquellos hombres que en ningún momento quisieron saber de Mi Hijo, porque ellos creían que ya estaban en la cima de la perfección... pero Yo, en verdad, en verdad os preguntaría: ¿quién de vosotros se atrevería a levantar su voz para decir "YO ESTOY EN LA CIMA DE LA PERFECCION"?
SOLAMENTE UN "HOMBRE" llegó a la cima y ese fue Mi Hijo, porque así fue la Voluntad del Padre y esa Voluntad del Padre es que todos vosotros podéis también llegar a esa cima, para estar junto a Él y por eso MI HIJO OS INVITA EN TODO MOMENTO A VENIR A ESTE SAGRADO LUGAR, TAN PRIVILEGIADO POR ÉL, donde decirles a los hombres: "No quiero que os sintáis avergonzados por ser señalados por la muchedumbre que os desprecia... Yo os llamo a cada uno con buenos modales y con Palabras del Padre, de manera que en ningún momento os podáis sentir humillados... quiero que Mis Palabras puedan ir refrescando vuestras mentes, y despertando en el corazón de cada uno, cuál es el contenido de Mi Manifiesto (= Mensaje) en este Sagrado Lugar y en tantos otros Sagrados Lugares de la tierra."
Mi Hijo no desea que Su llegada sea como una especie de alboroto entre los hombres, sino que éstos aprendan a ser pacientes como Él lo fue... que aprendan a negarse a ciertas cosas, diciendo: ¡No!, porque ese no es mi Camino.
El Camino de Mi Hijo es muy directo, no tiene tantos baches ni tantas curvas como el hombre piensa.
Mi Hijo nunca lastimará a un hombre, jamás le dirá a un hermano: humíllate ante Mí... sino que siempre le dirá: Mira Mis Ojos para que en ellos veas el MENSAJE DE AMOR que brota de Mis Ojos hacia ti... pero nunca se permitirá Mi Hijo, el humillar a un hermano.
Sois vosotros los que día y noche estáis tratando de encontraros con un hermano para poder humillarle... pero Yo en el Nombre de Mi Hijo, os diré que la "humillación" del hermano nunca tiene una buena terminación... la "humillación" es una obra muy brusca, es una obra despreciable, son obras que no son del agrado de Mi Hijo.
Hay que tender la mano al más necesitado, hay que darles de beber a aquellos que de verdad sientan sed de AMOR y si vosotros estáis llenos ya – como así lo creéis algunos de vosotros – podéis compartir con los demás... porque hay que enseñar al que no sabe, hay que alimentar a aquellos que tienen hambre de Mi Hijo, pero hay que alimentarles con palabras de Verdad y correctas, con palabras que están llenas de amor, para que ellos puedan comprender que hay que cambiar de camino, porque por los caminos que ahora llevan los hombres, nunca llegarán a encontrar el MANANTIAL DE MI HIJO, sino que siempre irán rodeando y rodeando y estarán perdidos.
Pero Yo, levantando Mi Voz, les digo a todos los hombres de la tierra: ¡AHORA ESTAIS TODAVIA A TIEMPO!, ahora podéis aun beber para aplacar tanta sed como se esta manifestando en vosotros.
Beber, antes de que Mi Hijo no tenga más remedio que coger el látigo y crujirlo, porque no habéis los hombres escuchado Mis Palabras, que no son Palabras Mías, sino Palabras del Padre y las habéis manchado, las habéis lastimado con tanto dolor y con tantas ofensas como habéis lanzado contra Él, por eso el Padre se encuentra con que los hombres Le están causando tanto dolor, sin saber porqué, sin preguntarse, hasta dónde pueden llegar, hasta dónde está permitido OFENDER AL PADRE... hasta dónde puede cada uno de vosotros hacer lo que le venga en gana, hasta dónde podéis jugar con las Palabras del Padre, que son las Palabras de Mi Hijo, porque el Padre y Mi Hijo son una misma COSA, pues así lo quiso el Padre.
No creáis hijitos Míos, que el PADRE HACE MUCHAS APARICIONES para que los hombres Le vean... No... Él Se ha servido del Hijo, que es Mi Hijo, el cual vino a Mí por medio del Espíritu Santo, siendo así lo más bello que podía encarnarse en Mí, para el bien de los hombres.
Todo fue aceptado, puesto que tal era la Voluntad del Padre, con todo amor y sin reproche alguno... pero vosotros, hijitos Míos, vosotros que estáis recibiendo lo más hermoso de Mi Hijo, enviado por el Padre, lanzáis palabras de reproche, palabras de odio, palabras que no son conformes con la Voluntad del Padre, palabras que despiertan la ira, palabras que no encuentran el amor en ningún hermano de los que os rodean.
Solamente tenéis miradas que son miradas de odio y fuego.
No podéis comprender ni imaginaros el MALESTAR tan inmenso que se va aproximando a los hombres.
Hijitos Míos, estoy temblando de dolor, y he de confesaros que ME SIENTO MOLESTA, muy molesta, por tantos desprecios de los hombres. Cuánto "trabajito" (= inmenso esfuerzo) Me está costando expresar estos Mis sentimientos, diciendo que Me siento MOLESTA con aquéllos a quienes tanto amo, pero tengo que decir la Verdad y Yo no puedo esconder algo tan hermoso como es la Verdad... por eso tengo que decir a todos, la manera como Me siento.
Tantas veces vengo suplicando a todos: ¡SEGUIR A MI HIJO!, para tener con Él un gran encuentro... invitadLe cuando creáis que estas preparados... pero no invitarLe a la suciedad, no invitarLe a la mentira.
Yo, en todo momento, y en el Nombre de Mi Divino Hijo, os estoy pidiendo que BEBAIS DE ÉL, que no perdáis vuestro tiempo, que acariciéis a aquellos que no saben de caricias... amad a aquellos que se sienten abandonados, AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS DE LA MISMA MANERA QUE MI CORAZON INMACULADO OS AMA... CON LA. MISMA ANSIEDAD CON QUE YO OS AMO A CADA UNO DE VOSOTROS, hijitos Míos.
Por eso os pido que VENGAIS A MI HIJO para que encontréis la VERDAD que se encierra en SUS PALABRAS, Palabras que deben ser comprendidas y correspondidas con AMOR y constancia... bebiendo de Ellas, no a la manera humana, sino a la manera que quiere el Padre que bebáis de las Palabras del Hijo.
Cuánta pena Me dan aquellos hijitos Míos que están con los brazos abiertos creyendo que lo poseen todo y no poseen ni siquiera un poco de tierra... y están plenamente vacíos.
Quiero que os comportéis los unos con los otros correctamente, que aprendáis a CAMINAR UNOS CON OTROS, TODOS UNIDOS, para llegar a Mi Divino Hijo, aunque creáis que sois señalados despectivamente porque ¿qué importa el ser despreciados?... ¿acaso es vergonzoso CAMINAR CORRECTAMENTE PARA LLEGAR AL PADRE?... el dar, de esta manera, una lección a los demás ¿es vergonzoso? ¿no es más vergonzoso el ponerse en ridículo ante el Padre? y que un día tengáis que oír una Voz, la del Padre, que os diga: ¡NO HICISTE MI VOLUNTAD POR MIEDO AL DESPRECIO DE LOS DEMAS!, hiciste la voluntad de satanás, porque caminaste lleno de ira y de odio, te llenaste de orgullo, fuiste avaro pensando que toda la tierra te pertenecía a ti y que los demás no tenían derecho a nada.
Pues Yo, en el Nombre de Mi Hijo, os digo que TODO ES PARA TODOS... hasta el aire que respiráis tenéis que aprender a compartirlo... y ahora Yo, en el Nombre del Padre, de Mi Hijo y del Divino Espíritu os doy esta Bendición que es para todos.
(Siguen numerosos mensajes privados)
Madre:– Y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé una Bendición para que tantos hijos Míos, puedan conseguir todo cuanto Yo voy suplicando en este Sagrado Lugar.
Toma hijo Mío (le da una flor), un día a ti también te aclamarán por haber sabido curar tantas heridas entre tus hermanos, por haber sabido a tiempo lo que tenías que expresar a cada uno.
No te sientas avergonzado, hijo Mío, levanta tu voz, cada vez que sea necesario, sin tener temor, de a quién te vas a dirigir, porque levantando tu voz a tiempo, puedes amansar tu rebaño, para que tu rebaño se conduzca siempre por un recto camino.
Hijo Mío, Yo quiero que en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo dés tu Bendición, para que todos tus hermanos se sientan fortalecidos y para que comprendan que solamente tú puedes hacerlo en este Sagrado Lugar.
Bendice, hijo Mío. (Bendice el sacerdote a los presentes)
Madre:– F. Yo te espero, Yo te amo, Yo nunca te lastimaré y siempre te diré: "Conduce tu rebaño por los mejores Caminos, dales la mejor semilla, pero no dejes que se vuelva reacio... haz que sea un rebaño manso... no dejes que se desvíe tu rebaño... ese rebaño que tanto está costando... que nunca deje la LUZ de Mi Hijo... y Yo en estos momentos os digo a todos, que veréis la Luz de Mi Hijo... pero antes el sufrimiento será inmenso.
Vuestra preparación aquí, os está sirviendo para vencer tanto ODIO, como en estos momentos está sembrando satanás contra vosotros, hijos Míos, que intentáis llegar al final.
Rosario:– No Te vayas Madre mía, no, Tú no te puedes ir, Madre mía... ayúdame Madre mía, ayúdame...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 4 de Noviembre de 1995.


Rosario:– Padre mío... Padre...
Señor:– Hermanos Míos, hágase la Voluntad de Mi Padre siempre.
Apartad de vosotros la voluntad del hombre.
Así llegareis a reconocer los Signos del Padre y seréis un día HEREDEROS DE LA VERDAD.
Pero si NO hacéis la Voluntad de Mi Padre, el tiempo va pasando suciamente por cada uno de vosotros y no encontrareis nada... tenéis que aprender cada uno a estar por encima de todo, y decidiros a lo que tantas veces os digo que quiero de cada uno de vosotros... que BUSQUEIS L4 VERDAD.
La VERDAD, en estos momentos, se está extendiendo por todos los rincones de la tierra, y el hombre tiene que luchar para poderla encontrar, porque la Verdad está escondida por el mundo entero, pero la ira de satanás es tan inmensa que la va cubriendo toda, para que en ningún momento podáis recrearos en Ella... y aprender a caminar.
Por eso hermanos Míos, voy a pediros una cosa muy simple: "SEGUID A MI MADRE, NO DUDAR DE ELLA EN NINGUN MOMENTO, no os quedéis vacíos de sus Palabras, que sus Palabras tienen profundo fundamento".
Acercaos cada día más a Mí, pues Yo os estoy esperando a todos, y aquellos que se acerquen a Mí con sinceridad, Yo los llenaré de la Gracia de Mi Padre... pero antes os diré: ALIMENTAOS DE MÍ, y aunque creáis que Mi alimento no os es necesario, Yo os digo que sin Mi alimento no podéis llegar a ningún lado, estaréis vacíos totalmente.
Ese alimento es BEBER DE MÍ, para aplacar vuestra sed y saber empezar de nuevo... porque hay que empezar de nuevo a caminar por el Camino de Mi Padre... pues los hombres han manchado los caminos y es muy pesado el tenerlos que limpiar.
Hay que empezar de nuevo sin volver la cara atrás y olvidarlo todo... saber hacer a cada momento un examen de conciencia y decir: YO PECADOR quisiera salir de tanta suciedad para poder unirme a todos mis hermanos... y no sentirme superior a ellos, sino el más pequeño, y aprender de ellos cada día, sus virtudes.
¿De qué manera podríais poner en práctica estas palabras?
Llegándoos a cada uno de vuestros hermanos, entregándoles lo más hermoso que hayáis podido encontrar en el Camino de Mi Santa Madre... no tratar de herir a nadie en ningún momento... en ningún momento herir el nombre de ningún hermano, porque si tomáis el nombre de un hermano en vuestra boca, para herirlo, estáis hiriendo a Mi Madre, estáis profanando el Nombre de Mi Padre, pues Mi Padre ha dicho: No heriros, no mentir, no matar, pues todo aquello que es creado, tiene que producir, no morir... pero la lengua de los hombres lo va consumiendo todo, lo va borrando de la faz de la tierra... hasta vosotros mismos os vais marchitando, porque en ningún momento habéis aprendido debidamente la lección de Mi Santa Madre, que el Padre la dio para que fuera comunicada a los hombres.
Escuchad Mis Palabras, que Yo vengo a enseñar al hombre y ninguno ha querido aprender Mis Palabras... cada uno hacéis las cosas a vuestro capricho y deseo... las Palabras de Mi Madre, no habéis sabido aceptarlas y habéis pasado de ellas, habéis creído que no estaban a vuestras medidas.
Habéis hecho cuanto habéis querido, pero ahora, ya no podéis caminar, haciendo cada uno aquello que le plazca, sin intentar hacer la Voluntad de Mi Padre.
O ESTAIS CONMIGO O ESTAIS CON SATANAS.
Hay dos vías... una buena y otra, catastrófica.
La buena es el Camino del Padre, y la catastrófica es la que vosotros vais siguiendo, y así ciegamente camináis sin ver cuántos precipicios se aproximan en vuestros caminos, porque solamente tratáis en todo momento de desenmarañar la madeja que Yo quería entregaros para que os dierais cuenta de que no podéis dividiros nunca, sino que debéis ir siempre unidos, porque todo hombre que trata de dividir a sus hermanos, NO ESTA CONMIGO, va por distinto camino... todos aquellos hombres que intencionadamente intenta separar a sus hermanos, al uno del otro, para que cada uno sea dominado por ellos... es obra de satanás.
Tenéis que ser libres... solamente tenéis que dialogar y enseñar al que no sabe, pero de manera distinta a como el hombre acostumbra a hacerlo... a la manera como Yo os voy explicando día por día... entregando AMOR, respetando a los demás y diciendo a cada uno que, NUNCA ABUSE DE ESA LIBERTAD TAN INMENSA QUE CADA DIA NOS ESTA REGALANDO EL PADRE.
Pero esta Libertad no convertirla en suciedad, para poder caminar hasta estar UNIDOS con el Padre, todos juntos.
En Mi Camino, no se puede ESTAR Y NO ESTAR... hay que escuchar las lecciones de Mi Madre, esas lecciones que cada día se van transformando en la mente de cada uno de vosotros, como un rompecabezas, porque cada uno las pone a su manera.
Pero ¿cómo el hombre... cómo el hombre es tan duro de mente?
Pero, ¿es que el hombre no recuerda Mis Palabras, esas Palabras que yo dejé a los hombres para que no quedaran perdidos en la tierra? YO SIEMPRE DIJE LA VERDAD y si vuelvo ahora a la tierra es para suplicar que cumpláis la Verdad que es: AMAROS TODOS.
Si no hay AMOR, todo se convierte en destrucción.
Si levantáis la mano, porque creéis que tenéis derecho a coger el látigo y crujirlo contra los demás... ¡estáis equivocados!
No sois vosotros los que tenéis que usar el látigo... no hermanos Míos... tenéis que comportaros correctamente y no usar el látigo, pues sois hombres que ya habéis tenido que aprender a caminar por el Camino de Mi Padre.
Rosario:– Ayúdame Padre, ayúdame, ayúdame, sé que mi misión ya es muy corta y deseo tanto estar conTigo.
Señor:– Antes, hermanos Míos, hay que dar tantas lecciones a tantos hombres de la tierra que viven equivocadamente, hay que enseñarles que tienen que estar preparados para los momentos tan desastrosos que se van aproximando cada día más y más.
No quisiera tener que decirles estas palabras, pero no tengo más remedio que recordar que en este SAGRADO LUGAR han sido transmitidas tantas palabras Mías y de Mi Madre, diciéndoos: SED HOMBRES CUIDADOSOS, SED HOMBRES RESPONSABLES, porque vendrán tiempos muy difíciles, vendrán momentos en que creáis que lo tenéis todo y no tendréis nada. Bebed cuantas veces sea necesario para que cuando lleguen los momentos en que tengáis sed, tengáis vuestro manantial bien abastecido de agua buena, pues toda otra agua estará contaminada... no es que os falte el agua, es que no podréis beber de élla, pues, estará contaminada, porque habéis dado de lado, lo más importante que es el cumplimiento de la Voluntad de Mi Padre que está manifestada en los DIEZ MANDAMIENTOS.
Día por día se irán cumpliendo Mis Palabras, que son Palabras de Mi Padre, dirigidas al hombre.
Las Palabras de Mi Padre son PROFECIAS que el hombre desconoce, porque en ningún momento quiere introducirse en Mi Camino para seguirMe... cada uno sigue su camino, olvidando Mis Palabras, que son Palabras de Vida y cada uno ha preferido escoger palabras de muerte para destrozar y destruir todo aquello que es la CREACION DE MI PADRE, porque creían que ellos eran los más sabios, que éllos podían dar lecciones, porque lo tenían todo.
Y Yo, os digo ¿dónde está vuestra conciencia para que penséis que sois tan sabios?
Los verdaderamente sabios son aquéllos que caminan UNIDOS y ABRAZADOS EN EL AMOR, entendiendo Mis Palabras... pero, cuantos hombres siguieron por su camino sin querer entender Mis Palabras.
Se han apartado de éllas sin pensar que así nunca podrían llegar a un final feliz... desgraciadamente han llegado al final, pero un final desgraciado, han llegado a lo más profundo, han llegado a transmitir tanto dolor a Mi Padre, que Mi Padre de un momento a otro, aunque vosotros no podáis comprenderlo, abrirá Su Mano y dejará caer la Copa de la Ira Divina... y como Yo quiero que eso no llegue a suceder, os ruego que seáis CORRECTOS CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DE MI PADRE.
Los que escuchan Mis Palabras, que son Palabras de Mi Padre, podrán salvar a muchos hermanos.
La Ira del Padre caerá sobre la humanidad, por su desobediencia, pero aquéllos que hayan cumplido La Voluntad de Mi Padre se salvarán y podrán salvar a muchos hermanos
El hombre no podrá comprender el porqué de tanta catástrofe, el porqué de tanta mortandad, el porqué de TANTAS ENFERMEDADES DESCONOCIDAS, cuyo origen está en el hombre mismo, porque el hombre está corrompido, pues ha bebido en cualquier manantial contaminado, y esa contaminación ya no puede él hombre por si mismo hacerla desaparecer.
El hombre tiene que acercarse cada día más a la Verdad, porque ya en la tierra, por mucha inteligencia que el hombre vaya despertando, ya no le servirá para nada.
Mi Padre es el profesor de los hombres, es el que enseña las buenas lecciones, es el que puede curar las enfermedades de los hombres, porque hay tantas enfermedades incurables producto de la misma corrupción de los hombres, por tanto desafío a Mi Padre, por lo que el hombre ha caldo en las redes de satanás.
Satanás se está vengando cada día de éllos, presentándoles cosas que no son correctas, cosas que se oponen a la Voluntad de Mi Padre.
¿Creéis que el Padre dejará mucho tiempo a satanás usar el látigo contra tantos hijos Suyos que en estos momentos están abandonados y que no quieren buscar la Gracia del Padre?
Por eso, Yo, hermanos Míos, os pido a todos los hombres de buena voluntad: VENID A MÍ Y BEBED DE MÍ, porque Yo vengo a traeros lo más hermoso del Padre, vengo a deciros que no obréis cosas que no son del agrado del Padre.
No os paséis de la raya... haced las cosas correctamente... sabed que hay que enseñar al que no sabe... hay que decir a los demás hermanos que ya queda poco tiempo... que hay que compartir hasta el aire que respiráis... hay que medir bien los caminos por donde hay que caminar... no pisar tierras movedizas, porque podéis caer y hundiros en ellas y después no poder salir.
No os dejéis engañar por las grandes manifestaciones de satanás con que él procura engañaros... sino sed correctos y que cada palabra Mía que Yo voy depositando en vuestras almas, fortalezcan vuestra Fe en todas aquéllas escrituras que Yo dejé, por medio de Mis apóstoles, escrituras que pensáis que estén ANTICUADAS.
No, hermanos y amigos, esas Palabras Mías contenidas en las Escrituras, son Palabras que el Padre quiso que Yo dejara, para que los hombres las tomaran como UNA ESCUELA DIVINA, como una ESCUELA QUE OS ENSEÑE A ACERCAROS A MI PADRE.
Por eso Mis Palabras, aquí y en tantos otros lugares de la tierra, vienen RECORDANDO LOS TEXTOS OLVIDADOS QUE LOS HOMBRES CREEN QUE YA NO SIRVEN PARA NADA, Y YO LOS RECUERDO EN VUESTRAS MENTES, CON MIS PALABRAS.
Por eso debéis hacer Mi Voluntad, NO ECHAR EN OLVIDO LAS TABLAS DE LA LEY... LOS DIEZ MANDAMIENTOS, recordad que Yo estuve en la tierra... y fui despreciado por el hombre... pues el hombre pensaba que Yo no podía permanecer tan cerca de él y que por tanto Yo Me había alejado para abandonarle.
Pero ¿cómo el hombre puede creer que el Padre Me mandó a la tierra, para después abandonarle?
Yo quedé junto a Mi Cruz para guiar a los hombres y decirles desde Mi Cruz: ¿Cómo habéis tenido el valor de despreciar el regalo del Padre?, que fue este Madero (de la Cruz) que el hombre cada día quiere interpretar a su manera... y ese Madero, sois vosotros que tenéis que ir perfeccionándoos cada día más, para poder un día llegar a comprender la Verdad.
Por eso, hermanos Míos, necesito hombres inteligentes, necesito hombres que sean capaces de MIRAR HACIA ARRIBA, necesito hombres que sean capaces de ORAR y que esas oraciones vayan penetrando en el Lugar donde Mi Padre está esperando la reacción de los hombres.
La retirada de satanás va a tener lugar pero antes de hacer su retirada, hará tantas heridas en todos vuestros corazones...
Después llegareis todos a comprender que habéis luchado por algo muy importante, y que todo aquello a lo que satanás quiso darle muerte, es porque tenía Vida ante el Padre.
Pero hermanos Míos ¡cuánto vais a llorar! ¡cuánto vais a llorar!... hasta que su retirada sea efectiva... pero Yo os aseguro que su final llegará y triunfareis de él, si tenéis fuerzas para seguirMe.
Y ahora tú, F. hijo Mío, (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), a ti, F. hijo Mío Me dirijo y quiero que tu bendición tenga más valor que la Mía, porque Yo te lo he dado todo y tú serás aquel pastor que conducirá a sus ovejas hasta encontrar el buen pasto en un buen "apartadero" (= redil) donde puedan detenerse, a la espera de Mi Llegada.
Os llamo ovejas y caminareis por los mejores caminos, caminareis sin volver la cara atrás, solamente escuchando su voz, porque su voz siempre estará en los corazones de cada uno de vosotros.
Un día Yo Me lo llevaré, pero su voz quedará en la mente de cada uno de vosotros, y él, junto a Mí, podrá gobernar su rebaño con más facilidad que en estas soledades en que, en estos momentos se encuentra.
Porque es muy grande su soledad... ¿quién de vosotros es capaz de darle lo que él necesita?... ninguno, hijos Míos, porque ninguno sabéis nada, solamente sabéis sentiros desagradecidos, porque él ha querido ser siempre correcto con cada uno de vosotros y vosotros no tenéis porque sentiros desagradecidos y debéis sentiros satisfechos sabiendo que la CONDUCCION DEL REBAÑO, no le pertenece a él, sino que PERTENECE AL PADRE, y YO VENGO A TRANSMITÍRSELA debidamente, para que todos quedéis enterados... para que él pueda levantar su voz y pueda ser escuchado de todos vosotros.
Porque, ¿a quién de vosotros le he dado Yo el poder para replicar y decir: ésto es así o ésto es de esta manera?
No, hijos Míos, no... tengo una herida muy profunda en Mi Corazón porque hay hombres que llevan grabado en su corazón la idea de que este HIJO MIO, NO ES VALIDO... pero Yo les diría a éstos que dudan de la validez de este hijo Mío, Yo les diría en el Nombre de Mi Padre: ¿quién es el hombre, para atribuirse a sí mismo el dar valor a quien el Padre ha querido escoger? ¿quién es el hombre para apartar de la Verdad a otro hombre?
Yo he querido traerle y ponerle aquí sujeto a la Voluntad de Mi Padre, para que cada día, se fuera perfeccionando y dando una lección a cada uno... y que guardéis silencio cuando él levanta su voz para decir: YO OS BENDIGO EN EL NOMBRE DEL PADRE.
Que ninguno sienta escrúpulo de estas Palabras, porque en estos momentos es la BENDICIÓN DEL PADRE Y ES EL PADRE EL QUE DA EL PODER.
¿Quién de vosotros puede rechazarle?
¿Quién de vosotros puede decir: ESTA SEMILLA ES VANA?, cuando no habéis visto su crecimiento, porque habéis estado tan ciegos que no habéis visto ese crecimiento, el crecimiento y desarrollo de esa semilla que algunos de vosotros juzgáis VANA.
No podéis saber el dolor tan profundo que en algunos momentos ha habido en Mi Corazón por tanto rechazo como hay por parte de muchos hombres, que quieren, por encima de todo, que EN ESTE SAGRADO LUGAR, EN NINGUN MOMENTO, LA SEMILLA DE MI PADRE PUEDA CRECER.
(Alude el Señor a la constante y fanática persecución de que es objeto este Sagrado Lugar, por parte de fieles católicos que mal informados, osan atacar imprudentemente la OBRA que el Padre, está llevando a cabo AQUI, por medio de la Inmaculada Madre del Carmen)
Pero Yo, en verdad, en verdad os digo, que ningún hombre puede atropellar la SEMILLA DE MI PADRE... esta SEMILLA crecerá por encima de todo, por debajo de las piedras si fuere necesario, aunque no tuviera jugo para alimentarse... pero Yo, con Mis Lágrimas alimentaré la Semilla de Mi Padre y llegará a crecer debidamente.
Por eso hijo Mío (sacerdote aludido), no te avergüences por los ataques de los hombres, engrandécete ante esos golpes mal dados de los hombres... golpes equivocados, de aquellos que piensan que tú no eres CORRECTO.
Yo quisiera que muchos tuvieran la corrección que tienes tú cuando ME TIENES EN TUS MANOS, CUANDO CELEBRAS EL SANTO SACRIFICIO DE LA MISA, ante lo cual Mi Padre Se siente agradecido y a veces Sus Pupilas están mojadas al ver que hay en la tierra todavía alguien que respeta y Le guarda el lugar que Se merece.
Por eso, hijo Mío y hermano, bendice a estos hermanos, para que esta tu Bendición les sirva de lección, para que piensen que tú eres el punto de mira y sin ese punto de mira, todo sería un desastre como sucede en tantos Lugares de la tierra, donde no hay una Columna, que pueda atraer a sus hermanos y decirles: "sosteneos y apoyaos todos en mí"... por eso, ESTE LUGAR LLEGARA AL FINAL.
Bendice hermano y amigo. (Bendice el sacerdote a los presentes)
Rosario:– No Te vayas Padre mío... no Te vayas Padre... adiós Padre... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 11 de Noviembre de 1995

(Una providencial Lluvia, nos obligó a celebrar el Cenáculo en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)

Rosario:– Madre mía... Madre
Madre:– Hijitos Míos, os ruego que analicéis Mis Palabras, que no son palabras de los hombres, y que las prestéis atención.
Mis Palabras son distintas a las palabras de los hombres... Mis Palabras son Palabras de AMOR, sin un doble sentido, Palabras muy sencillas, Palabras que piden a los hombres que guarden la UNION.
Es difícil al hombre encontrar y guardar la UNION, porque la están buscando por caminos equivocados y ahora les cuesta comprender que deben cambiar de camino para encontrar la verdadera UNION de la que os hablo... por eso os pido que analicéis Mis Palabras que vienen a vosotros llenas de ternura, como lo desea Mi Hijo que Me comunique a los hombres.
Por eso os digo: intentadlo, intentadlo de buenas maneras y con buenos modos, CAMINAR TODOS UNIDOS, tratad de ser como aquellos hermanos que son capaces de levantar un mundo muerto, ya que la muerte habita en cada uno de los hombres y no les deja despertar.
Por eso quiero que vosotros TODOS UNIDOS, deis ejemplo a tantos pueblos de la tierra que se están destruyendo a sí mismos y así nunca llegarán a un final feliz.
Cuantos hombres equivocados intentando borrar las Palabras de Mi Divino Hijo de la santa faz de la tierra...
Cuántos hombres equivocados enturbiando o pretendiendo enturbiar el MANANTIAL que Mi Hijo ha querido crear para los hombres a fin de que puedan caminar correctamente.
Justamente Mi Hijo, pide a los hombres de Buena Voluntad que vengan a ÉL, que ÉL les enseñará a caminar debidamente a todos los hombres que no saben caminar... Él les llevará al granero del Padre, donde puedan éllos participar de la SEMILLA del Padre y así poder borrar tanto ODIO como satanás ha grabado en vuestras mentes.
Satanás durante siglos y siglos, os ha empapado en su ira y ahora le cuesta hacer su retirada, porque él cree que vosotros le pertenecéis, ya que ha logrado grabar tanta maldad en vuestras mentes, que piensa que vosotros NUNCA escuchareis las PALABRAS DE MI HIJO.
Hijitos Míos, Yo Me siento agradecida a aquellos hombres que supieron salir de sus pecados, de aquellos caminos tortuosos en donde satanás os había metido a todos y que con gran fortaleza abandonaron esos falsos caminos de satanás, y se han acercado a Mi Hijo y a Mí, pidiendo clemencia.
Yo os daré toda la clemencia que necesitáis, hijitos Míos, os daré AMOR Y TERNURA, hijitos Míos, os daré INTELIGENCIA para que comprendáis dónde está la VERDAD... esa VERDAD QUE ES MI HIJO, ese HIJO AMADO que vive esperando a que todos los hombres despierten un día, porque Él es el HOMBRE DE LA ESPERANZA, el HOMBRE que conducirá a todos los hombres al Regazo de Su Padre, a Quien los presentará, diciéndoLe al Padre: "¡Padre! vengo a solicitar perdón, el perdón que Mis hermanos necesitan de Ti, Padre Mío... porque Yo he hecho todo lo necesario, todo cuanto Tú, Padre Mío, Me mandaste... y Yo he acogido a tantos hermanos Míos y los he unido a Mi Rebaño, sin mirar el color de su piel".
Hijitos Míos, ante el Padre todos sois iguales, pues todos sois hijos del AMOR del Padre, y no quiere que sintáis rechazo hacia Él, sino que todos Le améis igualmente, evitando toda infamia contra Él y todo desprecio contra vuestros hermanos, creyendo algunos que éllos son los mejores... diciéndose a sí mismo: YO SOY EL MEJOR.
No lancéis pregones inescuchables, golpeando a otros hermanos porque un día levantaron su voz y dijeron: "yo he visto al Señor... yo amo a María, yo amo... ", y los perseguisteis, diciendo que estaban MINTIENDO... y, ¡no mentían!, estaban diciendo la verdad, pues su boca hablaba porque su corazón les estaba golpeando para que su boca pudiera pronunciar aquellos sentimientos que Mi Hijo y Yo estabamos transmitiendo a ese hijo Nuestro.
Yo os pido que no seis TIMIDOS, que seáis VALIENTES, que comuniquéis a los demás, cuanto sintáis en vuestros corazones... pues Mi Hijo ha venido a la tierra y Se ha manifestado de diversas maneras, pero no quiere Mi Hijo que los hombres tomen celos unos de otros, por los Bienes espirituales que el Señor quiere dar a cada uno.
Hablad de Mi Divino Hijo. Hablad de ÉL, que eso es lo más importante... y debe ser escuchado aquél que sea capaz de hablar de Mi Hijo... de lo contrario, si rechazáis a aquél que habla de Mi Hijo, lo vais a pasar muy mal... lo vais a pagar muy caro.
Hijitos Míos: Yo deseo en todo momento que se cumplan todas las decisiones de Mi Hijo, porque tal es la Voluntad del Padre y Él no ha venido a la tierra para que le señalen los hombres con el dedo, Él ha venido a la tierra porque quiere unirse al hombre, porque quiere decirle al hombre: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA... YO SOY EL PRINCIPIO Y EL FIN... soy el PRINCIPIO, en quien todo va a empezar de nuevo, en quien todos vais a vivir una vida distinta en la que todos seréis amados, en la que todos seréis comprendidos, en la que ninguno levantará su mano para golpear a otro hermano, en la que vuestras lenguas no se convertirán en espadas de dos filos para herir a vuestros hermanos, sino que serán un camino lleno de luz, para iluminar a tantos hermanos que estarán en la obscuridad por falta de comunicación.
Pero ¿qué creéis que debéis hacer con Mis Palabras, vosotros que las escucháis tan frecuentemente en este Sagrado Lugar?
DEBEIS DARLAS VIDA, porque dar vida a Mis Palabras es daros vida a vosotros mismos, ya que vais sembrando la Semilla de Mi Hijo, donde debe nacer.
No os sintáis acobardados para sembrar esa Semilla que es la Verdad... ahora Yo quiero bendeciros y con esta Bendición, Yo os digo a todos: BIENAVENTURADOS LOS QUE HAYAN VENIDO A MÍ, SIN RECHAZAR NI UNA SOLA DE MIS PALABRAS, aun cuando sientan que son golpeados en todo momento y que el mundo no los escucha, sino que ha puesto oídos sordos a sus palabras, sintiéndose cada día abandonados, porque los demás creen que no están cumpliendo su deber.
Yo diré a los hombres: Deteneos y tomad conciencia de las Cosas de Mi Hijo, no tocarlas, no herirlas pues solamente Mi Hijo es El que tiene que decir a los hombres cómo puede todo solucionarse para que todo vaya dirigido al Padre.
Que el hombre deje su opinión particular, pues esa opinión particular del hombre es la que ha llevado a muchos pueblos de la tierra al desafío y a la guerra de unos con otros.
El hombre cree que así ha ganado una batalla y lo único que ha conseguido es introducirse en un túnel muy obscuro del que no tendrá regreso, si no es con la Luz de Mi Divino Hijo.
Hijitos Míos, aquéllos que en todo momento van hiriendo a Mis hijos, tomándose el permiso por su cuenta, un día tendrá que arrepentirse, tendrán que venir a Mi Hijo y pedirle perdón, pues han despreciado las Leyes de Mi Hijo y han usado las suyas, que no sirven para nada.
Hijitos Míos, he ahí porqué Yo constantemente estoy pidiendo UNION Y AMOR, que es lo más necesario en estos momentos, porque el AMOR LO VENCE TODO... pero vosotros, algunos diréis... ¿a qué viene cada día repitiéndonos siempre lo mismo: AMOR, AMOR, AMOR, a qué viene TANTO AMOR?
Sí, hijitos Míos, pero no hablo de un amor, ese amor que usáis vosotros, sino de otro AMOR, que es un AMOR ESMERADO, es un AMOR QUE BROTA DE LO MÁS INTIMO DEL CORAZON, LIMPIO Y PURO... ese AMOR que es el único que puede aplacar esa necesidad que sentís y no acabáis de reconocer que es la NECESIDAD DEL AMOR VERDADERO.
Desgraciadamente cuando un hombre mira a otro a la cara, lo único que aparece en el rostro es el ODIO...
Yo he dicho tantas veces en este SAGRADO LUGAR que aparecerán muchas cosas desagradables, pues quedareis huérfanos de Mí Hijo y entonces os faltará lo más necesario para la vida del alma que es el AMOR.
Y si el AMOR muere, os sentiréis todos abandonados en los últimos momentos... porque no estaréis acostumbrados a oír la voz del Padre y de la Madre que dicen: ¡HIJOS MIOS!, ya que únicamente habéis oído la voz de desprecio de los demás.
Entonces os daréis cuenta de que debíais haber vivido correctamente, que deberíais haber hecho todo cuanto Yo os he dictado y os he comunicado en este Sagrado Lugar, que es ORAR Y AMAR y no mirar a quién debéis amar, porque hay que amar a todos... no mirar si es pecador, no considerar que hubo un tiempo en que era vuestro enemigo, pues a los enemigos hay que convertirlos en amigos, amigos que un día podrán deciros: he olvidado todo mal contra ti, porque tú me has hecho tanto bien al facilitarme el poder introducirme en el CAMINO DEL PADRE, que yo desconocía, y ningún hermano supo acercarme a él, y tú lo hiciste con amor y caridad.
Hijitos Míos, por eso quiero que la ORACIÓN SEA LO MÁS IMPORTANTE UNIDA AL AMOR QUE PUEDA IR NACIENDO EN CADA UNO DE VOSOTROS.
Aunque vosotros no podáis ahora comprenderlo, Yo os digo que los más sabios vendrán a querer beber de vosotros y vosotros tendréis toda el agua necesaria para darles a los demás, de esa AGUA VIVA que aplaca toda la sed de todos los hombres de la tierra.
Es ese AGUA VIVA DEL CORAZON DE MI DIVINO HIJO la que hará que os enriquezcáis todos, para que podáis vosotros enriquecer a otros.
ORAD TODO UNIDOS POR AQUELLOS HOMBRES QUE NO COMPRENDEN NI SABEN NADA, PORQUE NO HA SIDO SEMBRADA. LA BUENA SEMILLA EN ELLOS.
Yo os suplico a todos mis hijos que pongáis atención a Mis Palabras y así lleguéis a ser UNA BIBLIA VIVIENTE que se comunique a los demás... y así podrá salir de vuestros labios palabras tan sabias como estas: Yo amé a aquél que no me amaba... yo perdoné a aquél que no me perdonaba... yo recibí pesados golpes y no me rendí devolviendo odio, sino que los acepté con resignación por amor a Cristo, mi Redentor... yo volqué el bien entre mis hermanos y siempre les rogué: "CAMINEMOS JUNTOS HACIA EL PADRE QUE NOS ESTA ESPERANDO A TODOS".
(Siguen varios Mensajes privados)
Madre:–... y ahora Yo en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo quiero que a esta Mi Bendición, la ponga final Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar).
F. ponle final a lo que Yo he empezado, pues no puedo empezar y terminar, mientras que tú estés aquí, como escogido de Mi Divino Hijo... tú eres el que tienes que dar fin a todas las obras y a todas las MANIFESTACIONES QUE YO HAGA EN ESTE SAGRADO LUGAR.
Bendice hijo Mío, y Yo te mandaré del cielo un ángel para que te sientas reconfortado, para que no te sientas cansado, para que tú seas aquél que va guiando y haciendo comprender Mis Palabras, sencillas y humildes... Yo te lo mandaré para que te sientas ante Mí, reconfortado... nadie puede substituirte, nadie... pues tu obra es perfecta y nadie puede ser capaz de seguirla como tú... será una aproximación, pero nadie como tú... he puesto tantas y tantas esperanzas en ti, que seguirás y llegarás muy lejos, hijo Mío.
Rosario:– Adiós Madre, adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 18 de Noviembre, 1995


Rosario:– Madre, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, tenéis que permanecer MUY UNIDOS y estar muy alerta y no dejar que se escape algo tan importante como Yo deseo para cada uno de vosotros.
Tenéis que continuar cada uno construyendo su camino y que vuestros caminos vengan todos a unirse y acoplarse al Camino de Mi Divino Hijo... abandonando el camino de satanás.
Apartaos todos de la maldad, pues de lo contrario quedareis todos perdidos, apartaos todos de tantas ofensas como en todo momento, cometen esos hombres que NO creen en las Palabras de Mi Divino Hijo y que día y noche cometen tantos perjurios con el Nombre de Mi Hijo.
Pero Yo quisiera deciros a todos vosotros: vale tanto cada momento que permanezcáis UNIDOS en los LUGARES QUE MI HIJO HA QUERIDO ESCOGER PARA QUE OS MANTENGAIS TODOS MUY UNIDOS EN LA ORACION...
Así no tendréis que arrepentiros nunca, creyendo que habéis perdido el tiempo.
Hijitos Míos, hay algo muy importante que en este Sagrado Lugar, todavía falta un poco, para que sea descubierto.
Yo quiero que todos UNIDOS seáis capaces de dar TESTIMONIO... pero no adelantarse a nada, porque todo está en las Manos de Mi Hijo y Él es Quien todo lo condiciona.
Digáis lo que digáis y penséis lo que penséis, no serán los momentos debidos hasta que sea la Voluntad de Mi Hijo, de poner todas las cosas en su sitio... hay que luchar mucho y por eso os ruego que NO OS CANSEIS, que sigáis hacia adelante, que cada día vaya creciendo la fuerza del AMOR en cada uno de vosotros, y que sigáis preguntándoos a vosotros mismos, cada uno: ¿estaré preparado para llegar al final?
Pero nunca caer en la equivocación de creerse que estáis ya preparados, pues cuando tengáis esa creencia es cuando estaréis más lejos de Mí.
Luchad sin cansancio, caminad sin volver la cara hacia atrás, porque lo que va quedando atrás ya no se puede recobrar de nuevo, hay que buscar lo que se va manifestando día por día.
NO OLVIDAR MIS PALABRAS, HACED UNA CADENA DE ELLAS, PARA QUE PUEDAN SERVIR DE CAMINO A TANTOS HERMANOS VUESTROS, y en ningún momento os atreváis a CONVERTIR LA MANIFESTACION DE MI HIJO Y MIA, EN ESTE SAGRADO LUGAR EN UN ESPECTACULO.
Quiero las cosas sencillas, quiero que seáis sencillos y muy correctos, que ninguno se engrandezca a sí mismo, creyéndose más querido que los demás.
HAY QUE COMPARTIR ENTRE TODOS EL AMOR... pero ¿cómo enseñareis todas estas cosas a los demás? ACERCANDOOS CADA DIA MÁS A MI DIVINO HIJO... siendo cada día más valientes en el seguimiento de Mi Hijo y cumpliendo Su Voluntad... así llegareis hasta el final.
Por eso hay que fomentar y reforzar los GRUPOS DE ORACION, porque los GRUPOS DE ORACION VAN CAYENDO EN DEBILIDAD Y ESTÁN CANSÁNDOSE, PORQUE CREEN QUE YA HAN ESPERADO MUCHO TIEMPO PARA VER REALIZADAS LAS PROMESAS HECHAS... no quiero el cansancio de los hombres, porque el cansancio hace que los hombres no tengan el valor de caminar hacia Mi Hijo... y se van quedando cansados en el cruce de los Caminos.
(La Madre dirige mensajes privados, acompañándolos con la entrega de una cuenta de Rosario, que va desgranando, al mismo tiempo que las va entregando a los que reciben mensajes privados)
Madre:– Para Mi hijo F. (sacerdote residente en éste Sagrado Lugar, a quien también entrega una cuenta), quiero entregarte esta pequeña cuenta de Rosario, la cual te ha de recordar que has de tomar mucho valor, porque, muy pronto, tendrás que usar el poder para DESENMASCARAR A TANTOS HERMANOS TUYOS QUE TRATARAN DE CONFUNDIRTE... pero no te dejes confundir por los hombres de la tierra.
Cada momento que tengas que actuar para ellos, abrázate fuertemente a las Palabras de Mi Hijo, que te servirán de LUZ, para caminar por esos caminos de los hombres que están llenos de piedras peligrosas y ellos no saben apartarlas para descubrir el verdadero camino de Mi Hijo.
F. hijo Mío, quiero que teniendo en tus manos, esta cosa tan pequeña (la cuenta de rosario que le acaba de dar) que Yo estoy compartiendo con vosotros, des una Bendición de la misma manera que Yo te la estoy pidiendo, humilde y sencilla y sin obligarte.
Espero que tú serás aquello que espero tanto... que Mi Hijo en ningún momento Se equivocó al escogerte para ponerte en el camino de tantos hombres... de esos mismos hombres que dan vueltas y vueltas y no se atreven a enfrentarse a ti y mirarte a los ojos y decirte esos defectos que ellos fabrican por sí mismos... pero no tengas miedo a esos fabricantes que fabrican tantas injurias, para que te sientas y seas abandonado de tus hermanos.
Tú piensa siempre en el Nombre de Mi Divino Hijo, que es Quien te escogió y Mi Hijo no Se equivoca.
Mi Hijo te escogió para algo muy importante y te aseguro que en estos momentos es cuando estás caminando con más seguridad por los Caminos de Mi Hijo, porque sabes decir a cada uno las cosas conforme lo necesita y vas reconociendo cada día más claramente la MALA SEMILLA que se va fijando en tu camino.
Pero no te dejes vencer por ella y apártala de los caminos de tus hermanos.
NO DEJES QUE ESTE SANTO LUGAR SE CONVIERTA EN LA TUMBA DE TANTOS HERMANOS TUYOS, porque vengan equivocándose e intentando apartar la Misión que tiene este Sagrado Lugar.
(Clara alusión al Cisma de nuestros hermanos, con quienes prácticamente convivimos y que verdaderamente viven en una equivocación, haciendo que el Sagrado Lugar sea una auténtica TUMBA ESPIRITUAL, para ellos, de tal forma que viven en peligro de eterna condenación, si no vuelven al Camino de la Verdad Católica, apostólica Romana).
Solamente el Padre sabe la Misión de este Sagrado Lugar, no los hombres.
Ningún hombre de la tierra puede saber cuál es la Misión de este Sagrado Lugar... un día, seré Yo la que dirá a cada uno cuál es el sitio que debe ocupar.
Pero ahora Me dirijo a ti para decirte que tú eres el único que puede llevar a estos hermanos tuyos, para que vean la Verdad y aunque el camino es pesado, pero si saben comprenderlo, serán felices y su carga no será pesada, porque verán cada día la Luz de la Verdad.
Bendice hijo Mío, que Yo te lo pido en el Nombre del Padre en el Nombre de Mi Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo que REINA EN TODO MOMENTO EN ESTE SAGRADO LUGAR, para que tú seas el que vaya intentando encender la primera Luz en los caminos tan obscurecidos por los hombres.
Bendice hijo Mío
(Bendice el sacerdote a los presentes)
(Continúan nuevos mensajes privados)
Rosario:– Adiós Madre mía, adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR Y LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 25 de Noviembre de 1995


Rosario:– Padre, Padre mío.
Señor:– Hermanos Míos, Yo quiero que los hombres tengan conocimiento de Mí y que se vayan preparando para cuando llegue el tiempo en que Mi Padre elija a los que han de ser APOSTOLES del Nuevo Regreso, esos nuevos apóstoles que servirán para descontaminar la tierra que está contaminada con tanta corrupción y Yo, como ENVIADO DEL PADRE, vengo en busca de muchos de vosotros para deciros que "seréis los Nuevos apóstoles de Mi Padre".
No seré Yo (quien) escogerá el Lugar, sino que será Mi Padre y Yo estaré esperando la Voz de Mi Padre y vosotros estaréis esperando oír el Timbre de Mi Voz, para que estéis preparados.
No creáis que estáis abandonados o que Mis Palabras están tiradas por los SUELOS... Mis Palabras van muy bien documentadas para que sirvan de fuerza, esa fuerza que necesitáis para poder caminar por los caminos que llevan al encuentro de la Verdad.
Yo os digo: HERMANOS, y sois mucho más que HERMANOS, sois MIS FIELES, los que han venido a Mí sin comprenderMe, sin pedirMe nada a cambio.
Mis Palabras no son pesadas, Mis Palabras son muy sencillas y verdaderas, y solamente pido con ellas lo más importante: QUE CUANDO VENGAIS A BEBER DE LOS FRUTOS DE MI PADRE, SEAIS CONSCIENTES DE QUE NO BEBEIS DE FRUTOS DE LOS HOMBRES, porque el hombre no tiene nada que ofrecer, el hombre lo ha consumido todo y ha quedado ahogado en el ODIO y busca y busca, luchando consigo mismo, intentando encontrar una salida.
Yo vengo a cada uno de vosotros, pero a veces Me pregunto a Mí mismo al ver la indiferencia con que Me trata el hombre: ¿seré tan extraño para el hombre, que no Me comprende?
Efectivamente Yo sigo siendo un EXTRAÑO para muchos, pero un día todos os daréis cuenta de lo que habéis perdido.
Hermanos Míos, una vez más os repito que OS UNAIS TODOS A MI DIVINA MADRE, porque Mi Divina Madre será el PUENTE que os comunicará para llegar al encuentro de las Palabras de Mi Padre y estas serán escuchadas de todos vosotros.
DADLA, HERMANOS MIOS, A MI MADRE, EL LUGAR QUE YO QUIERO QUE SE LE DE EN LOS CORAZONES DE CADA UNO DE VOSOTROS... NO PROFANEIS NUNCA SU NOMBRE, NO COMETAIS PERJURIOS CON SU NOMBRES, SED SIEMPRE SINCEROS ANTE LA VERDAD, INVITADLA A MI MADRE A LAS COSAS MÁS SENCILLAS Y MÁS HUMILDES QUE DESPIERTEN EN VUESTROS CORAZONES... NO LA INVITEIS A GRANDEZAS, PUES ELLA NO GUSTA DE GRANDEZAS VANAS.
Pero cuando Ella oye la voz de un hijo Suyo que a Ella clama y dice: ¡Madre... Madre mía Inmaculada!, entonces Ella se alegra en Su Corazón, pues ve que ese hijo La necesita y La ama y a Ella recurre con toda confianza filial.
Recurrid a Ella y de esta manera Yo podré llamar HERMANO a quien a Ella se dirige... pues haciéndolo así, reconocéis a Quien Yo más he amado, a La que es Mi Madre.
Yo quiero que las Palabras de Mi Madre sean obedecidas... tantas cosas como Ella ha pedido y que sin embargo están muriendo en la conciencia de los hombres.
Mi Madre nunca ha pedido algo que no sea para el Bien de los hombres, Mi Madre siempre os ha dicho a los hombres que vuestra salvación la encontrareis en los GRUPOS DE ORACIONES, donde aprenderéis a convivir, a amar y a ORAR y a ir reconociendo que no se deben airear los defectos de los hermanos.
Porque ¿quién de vosotros puede levantar su voz y decir: YO, Señor, SOY JUSTO?
Esa voz será apagada por la Voz de Mi Padre que les dirá: no hay justos en la tierra.
Hermanos Míos, tenéis que aprender en los GRUPOS DE ORACIONES, en los que hay que rezar, hablar y predicar la Verdad, hay que enseñar al que no sabe, hay que enseñar a aquellos que viven en la obscuridad.
No basta para enseñar decir: "Padre nuestro que estás en los cielos... " sino que hay que hablar de tantas cosas como Yo he dejado en la tierra en Mis Evangelios y que los hombres las han apagado.
Repito una vez más que no vengo a la tierra para algo nuevo, vengo para sacudir tanta suciedad como los hombres han acumulado en Mi Doctrina.
Por eso quiero que estéis preparados si de verdad queréis venir a Mí, para ser hombres correctos, para servirMe un día fielmente como Yo os he servido y os sirvo a todos.
Yo os he servido a todos como un soldado que a nada tuvo miedo por salvaros... os quiero a todos como FIELES APOSTOLES, para que vayáis descubriendo y comprendiendo las Verdades de Mi Padre y podáis llevar la FE a un mundo tan corrompido al que tanto cuesta darle verdadera Vida... pues este mundo está muriendo en su soledad porque esta buscando cosas contrarias a la Verdad.
Por eso os repito una vez más: UNÍOS A MI MADRE Y UNIROS TODOS hasta que concluya el permiso de Mi Padre, dado a Mi Madre, para que continúe comunicándoos los Mensajes de Verdad y Vida, en este y en tantos otros Lugares de apariciones del mundo entero.
No volváis las espaldas a los GRUPOS DE ORACIONES, no os canséis de ellos, pues son especialmente bendecidos por Mi Madre.
Todos sabéis lo que es ORAR y lo que es AMAR... seguid aprendiendo de aquellos hermanos, que van caminando en los Caminos de la Verdad.
He dicho y os repito siempre las mismas Palabras: ¡AMAOS TODOS!, CONOCEOS TODOS COMO HERMANOS SI QUEREIS PARTICIPAR DE MÍ... si así no fuera, ninguno participará de Mi Verdad y seríais todos como extraños los unos con los otros.
QUIERO QUE LLEGUEN LOS MOMENTOS EN QUE TODOS SEAIS Y CUMPLAIS Y EXPRESEIS LOS MISMOS SENTIMIENTOS... que ninguno de vosotros exprese sentimientos contrarios sino los mismos sentimientos y así, encontrareis la PAZ y el AMOR de que carecen los hombres.
Quiero que vayáis descubriendo las Palabras de Mi Padre, que Yo dejé transcritas en los Evangelios para ser consumidas por los hombres y asimiladas a las conductas de los hombres y no, transformadas por cada uno a su manera, conforme a su gusto.
(Mensajes privados y bendición de claveles y objetos religiosos)
Señor:– Para los que por primera vez han venido a ponerse de hinojos ante Mí, Yo quiero entregarles una FLOR, que simboliza Mi Amor hacia cada uno de los que la reciben.
(Distribuye el Señor flores a los presentes y continúa)
Lo más importante para calmar la sed de vuestros hermanos, son vuestras propias palabras, que son palabras Mías que deben despertar en vuestros corazones ya que Yo en ellos las he sembrado hace largo tiempo, y así aplacareis la sed de aquéllos que vienen aquí a querer saber de Mí y por eso vosotros os debéis manifestar ante ellos, como conocedores que sois de Mis Palabras.
No les habléis de vulgaridades, habladles de AMOR Y UNION... habladles del deber que todos tenéis que amaros los unos a los otros... el AMOR AL PROJIMO que sois vosotros mismos, los unos de los otros.
Cuando veáis que vuestro prójimo os escucha, recibiréis con una mano oculta los Bienes del Padre y con la otra los distribuiréis a esos prójimos que os escuchan, enriqueciéndose así de los Bienes de Mi Padre.
Eso es lo que tenéis que hacer, esconder una mano de la otra, y con una enriquecer a vuestros hermanos, mientras la otra estará recibiendo la MIEL para endulzar tanto dolor como hay en los corazones de los hombres, en este mundo corrompido.
Pero si queréis abrazar aquello que no os pertenece, Yo os digo que estaréis perdidos en los cruces de los caminos.
ABRAZAROS A TODO AQUELLO QUE PUEDA SER LUZ PARA VUESTROS HERMANOS Y PARA VOSOTROS MISMOS.
Si os convertís en egoístas y los Bienes de Mi Padre los queréis solamente para vosotros, Yo os digo que estáis equivocados... si recibís TRES... dad los TRES, quedándoos con una mínima parte, dadlo pues lo habéis recibido de Mí para distribuirlo entre los más necesitados.
No queráis enriqueceros vosotros solos con Mis Palabras, comunicadlas a vuestros hermanos... no permitáis que un hermano hiera a otro como tantas veces os he dicho, pues todos sois Mis hermanos, y Yo os amo a todos igualmente y el AMOR que nace de Mi Corazón, no puede ser nunca borrado en vuestros corazones, por eso debéis amaros todos mutuamente como Yo os amo a todos.
Cuando un hombre hiere a un hermano, hay que ayudarle a comprender que NO ESTA EN EL CAMINO DEL PADRE, que es prisionero de la red de satanás.
Hermanos Míos, en estos momentos os pido ORACION PARA LA FIRMEZA DE LA SILLA DE PEDRO, PARA QUE ESA SILLA DE PEDRO SIEMPRE SE MANTENGA RELUCIENTE ANTE LOS OJOS DEL PADRE, PARA QUE ESA SILLA DE PEDRO DETENGA LA COPA DE LA IRA DEL PADRE... PUES DE LO CONTRARIO SERIÁIS VICTIMAS DE UN GRAN ATROPELLAMIENTO IMPULSADO POR SATANAS... PUES VOSOTROS MISMOS LO ESTÁIS PIDIENDO A VOCES, CUANDO INCUMPLIS LOS MANDATOS DEL PADRE.
Y ahora Yo, le digo a Mí hijo F. (Sacerdote residente en este Sagrado Lugar) lo mismo que le dije un día: no te quiero como hombre, te quiero como un apóstol que sabe distribuir todos los Bienes que Mi Padre te entregó, para todos tus hermanos... no mires a quién ni cómo... y no dejes que atropellen las Leyes de Mi Padre en tu presencia... cuando tú veas que las Cosas de Mi Padre están siendo atropelladas en tu presencia, no te escondas ni tengas miedo, levanta tu voz humildemente para que puedan observar que en ningún momento quieres levantar tu mano con el látigo, sino que solamente quieres enseñar a aquéllos que te rodean a PREDICAR LA VERDAD y no caminar confundidos.
Por eso hermano Mío y amigo, fuiste escogido como un buen administrador, para que alimentaras a tus hermanos con los Bienes de Mi Padre, pero no permitas nunca que tus hermanos se equivoquen e intenten servirse cada uno a su manera y gusto.
Porque Yo te he puesto al servicio de los Bienes de Mi Padre y no quiero que caigas en la debilidad de dejar que ellos se sirvan a su manera y atropellen las Leyes de Mi Padre.
Ten cuidado... ten cuidado... que llegarán varios que querrán hacer y deshacer los Bienes de Mi Padre, que te pertenecen a ti.
Lo que Mi Padre te ha dado no debes compartirlo con nadie, solamente con aquellos hermanos que Mi Padre ha querido que tú los vayas preparando para llegar al FINAL.
Y ahora Yo, en el Nombre de Mi Padre y del Espíritu Santo te pido: Bendice, porque tu bendición tiene mucho más valor que la Mía y tu bendición puede hacer despertar a los hombres para que no queden abandonados en los cruces de los caminos.
(Bendice el sacerdote y continúa el señor)
Señor:– Te voy a dar esta FLOR, como un bastón de salvación, para que esta flor sea el bastón que te acompañe a tantos lugares en los que tendrás que enfrentarte y no serás bien comprendido por tantos hermanos... algunos querrán humillarte, pero mientras tú lleves este vástago, que es el bastón de mando que Yo te he entregado para luchar contra la ira de los hombres, tú podrás caminar descubriendo la Verdad, hijo Mío, hermano y amigo.
Madre:– (Interviene para acabar el mensaje) Todos sois hermanos de Mi Divino Hijo y aquéllos a quienes Mi hijo ama, amo Yo... (al sacerdote):– Yo quiero decirte y pronunciarte las mismas palabras de Mi Hijo, Yo estaré contigo en todo momento, en los momentos más necesarios, en los momentos en que puedas ser atacado... Yo estaré cumpliendo las Palabras de Mi Hijo.
Rosario:– Madre, siento Tu Voz pero no Te veo... adiós Padre... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 9 de Diciembre de 1995

(Debido a la lluvia, se celebró el Cenáculo en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)

Rosario:– Madre...
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos... sois los mejores trozos de la Parcela que Mi Hijo ha escogido para que plantéis Sus Palabras, y quiero que cada trozo, que sois vosotros mismos, pueda incrementar todo fruto que caiga sobre él... porque será tan inmenso el fruto que caerá sobre cada uno de vosotros, que en ningún momento lo vais a comprender.
Por eso, debéis ser ese trozo que puede alimentar a tantos hermanos, y todo cuanto sea depositado en vosotros, debéis comunicarlo a tantos hermanos que van caminando equivocadamente, para que puedan darse cuenta de que no vale la pena perder el tiempo en cosas tan llenas de suciedad como son las cosas de la tierra.
Yo espero ser correspondida, pero para ello el hombre tiene que despertar para llegar a lo más profundo del Corazón del Padre. Sé que todavía no estáis preparados, porque todavía no ha llegado la hora, pero esa preparación llegará un día en el que todos podréis participar de Mis Palabras, de esas Palabras que Yo he ido sembrando por los caminos de los hombres y espero que esas Palabras producirán AMOR para todos los hombres de la tierra.
Por eso quiero que Mis Palabras sean escuchadas por algunos de vosotros, porque de momento todavía no ha llegado el momento a todos de comprenderLas... quiero que todo se cumpla conforme a la Voluntad de Mi Hijo Divino.
Todo ha de venir con los pasos muy contados y muy bien preparado, para que no caigáis por esos trampolines que pone satanás para que os desviéis... Yo os pido en el Nombre de Mi Divino Hijo, que VENGÁIS A MÍ, tal como Yo os lo manifiesto y os lo pido siempre... en Mí no existe la desconfianza, sino que tengo la confianza en que un día todos vendréis y os encontrareis conMigo... y así entrareis en un contacto con Mi Divino Hijo y conMigo.
Ello obedecerá a que ya Mi Hijo os habrá dado un toque, una llamada de Mi Hijo, un AVISO para despertar y aproximaros con el AMOR.
Yo os pido que NO ME NEGUEIS EN NINGUN MOMENTO, seguid cada uno haciendo su apostolado, conforme vuestros corazones unidos a Mi Divino Hijo os vayan moviendo a hacerlo y no escondáis nada que salga de vuestro contacto con Mi Hijo.
Porque en estos momentos, satanás se encarga de que nadie piense en las PALABRAS DE MI HIJO... pero aquellos que Mi Hijo ha escogido y les ha dicho: Yo estaré con vosotros y vosotros seréis Mis Apóstoles... nadie sabrá cuándo os preparasteis para serlo, y difundir las Palabras del Padre... ésos tales, harán una montaña... pero ningún hombre hace una montaña sin tener arena... primero busca la arena y después hace la montana... por eso, PRIMERO, el hombre debe obedecer a las REVELACIONES DE MI HIJO, esas REVELACIONES QUE VAN DIRECTAS AL CORAZON DEL HOMBRE y que modelan vuestras mentes humanas, diciéndoos: HAY QUE CAMBIAR, HAY QUE CAMBIAR, porque ya han llegado los momentos en que hay que decir y predicar la VERDAD.
Si algún día Mi Hijo levantara la Voz para pararle los pies a alguno de vosotros, sería porque se ha atrevido a negar el NOMBRE de Su Padre, pero sin negar el Nombre de Su Padre, jamás Mi Hijo dirá a nadie de vosotros: "Vas por mal camino... no vas buscando el AMOR"... hijitos Míos, aquél que camina hacia el Padre, es respetuoso con las Leyes del Padre.
Todos vais siendo escogidos muy lentamente.
No penséis que si alguno pronuncia Mi Nombre libremente, es porque su mente está trastornada... ¡no!... es algo que está pidiendo el Padre y el Padre le ha tocado en su corazón, para que no sienta vergüenza de pronunciar Mis Palabras ante un mundo equivocado, sin esconder tantas cosas bellas como Mi Hijo va poniendo en tantos corazones de tantos hombres de la tierra.
Hijitos Míos debo deciros una Vez más que SI ESTÁIS AQUI, NO ES POR VUESTRA VOLUNTAD, SINO PORQUE TAL IRA SIDO MI VOLUNTAD... MI PROPIA VOLUNTAD QUE ES LA DE MI DIVINO HIJO... ESTAIS AQUI PORQUE HABEIS SIDO ELEGIDOS... ESTAIS AQUI PORQUE MI VOZ CADA DIA, SE REALZA MÁS Y MÁS... Mi Voz es una Voz que transmite a los hombres cuál es el deber que tienen... el deber de sentirse libres, el deber de AMAR a los demás hermanos... ¡HAY QUE AMAR!... ¡HAY QUE AMAR!... porque del AMOR nacerá la ORACION.
Muchos de vosotros un día sentiréis que perdéis el control de la tierra y os daréis cuenta de que estáis, como abandonando el mundo, el contacto con la tierra... y efectivamente estaréis perdiendo el contacto con este mundo, este mundo que está lleno de suciedad y os estáis INTRODUCIENDO EN LOS AUTENTICOS Y VERDADEROS CAMINOS DE MI DIVINO HIJO.
Por eso, Yo, en tantos momentos, he llegado a suplicar en este SAGRADO LUGAR, que todos unidos podéis juntar hombro con hombro, para cargar con la CRUZ, para que ésta se haga menos pesada, aprendiendo uno de otro y aceptando la postura de los demás, porque cada uno tiene algo que decir y cada día vuestras palabras estén más activas y serán multiplicadas.
Esas palabras vuestras habrán salido del AMOR, del SACRIFICIO interior, y brotarán libres de equivocaciones anteriores en que quizás habéis estado metidos.
Seréis esos hombres que tantas veces sentisteis el Amor de Mi Hijo, pero no os atrevisteis a dar testimonio de Él, porque sentisteis miedo al ver que erais señalados con el dedo por los demás.
Hijitos Míos, sed valientes, y expresad vuestros sentimientos hacia Mi Hijo, a los CUATRO VIENTOS, porque es muy necesario... para que esos vuestros rectos sentimientos puedan introducirse en todos los lugares de la tierra y que los hombres OREN INTENSAMENTE, para que se sientan UNIDOS AL Padre.
Algo muy difícil se aproxima, hijitos Míos, pero no, como los hombres piensan... el hombre va midiendo el tiempo con sus escasas medidas, pero las Medidas del Padre son mucho más inmensas y más bien preparadas.
Por eso os pido, preparaos todos, preparaos todos porque va a ocurrir algo muy desagradable y no quiero que aquéllos que Yo he elegido para la salvación de tantos hermanos, queden éllos en los precipicios y no puedan llegar al FINAL.
En un tiempo dijo Mi Hijo: "Tengo en Mis Manos una inmensa BARCA entregada a Mí por el Padre... pero, está tan vacía"
Hijitos Míos, Yo os digo que sois muy pocos los que habéis comprendido Mis Palabras y ahora quiero una vez más hacéroslas comprender... y es que esa BARCA de Mi Hijo, es para que vosotros deis una lección al mundo, predicando cómo se debe tratar a los demás hermanos... no golpeándoles ciegamente, no odiándoles... sino por medio de una practica del AMOR verdadero que sale del corazón, lleno de Mi Hijo.
Desgraciadamente se desprecia a los hermanos, se les golpea, se les abandona... y lo que es peor: SE COMETEN TODA CLASE DE SACRILEGIOS CON MI DIVINO HIJO, TRATÁNDOLE COMO A UNA COSA CUALQUIERA (¿alude al Cuerpo sacramentado del Señor, que en la Comunión, va de mano en mano, como UNA COSA CUALQUIERA?... ésto es algo para reflexionar seriamente.), COMO LO MÁS DEBIL DE LA TIERRA, SIN PENSAR QUE MI HIJO ES VUESTRO SALVADOR, QUE MI HIJO ES LA LUZ DEL MUNDO, QUE MI HIJO SOSTIENE EL MURO DE LA IRA DE SATANAS CONTRA EL HOMBRE.
Los hombres no piensan sino en fulminar la OBRA DEL PADRE, pero no piensan que la OBRA DEL PADRE TIENE UNOS PROFUNDOS CIMIENTOS.
No se dan cuenta de que están dando paso a tanta maldad de satanás, pues la maldad de satanás, ya hace mucho tiempo que está llegando a la CASA DEL PADRE, está consiguiendo los Mejores LUGARES Y PUESTOS JERÁRQUICOS y CONSEGUIRÁ SENTARSE EN LA SILLA DE PEDRO... ¡Y EL HOMBRE SIGUE DORMIDO!
Pero ¿qué piensa el hombre en estos momentos? ¿porqué se siente el hombre tan débil?... el hombre está dando paso al enemigo sin darse cuenta de ello... y cuando quiera el hombre despertar se encontrará con que el ENEMIGO se sentará y le dominará, de forma que YA TODOS LOS PUEBLOS ESTEN EN GUERRA, que se convierta todo en fuego que no se podrá ya apagar, porque la Gracia del Padre se habrá retirado...
¿No habrá entre vosotros siquiera UNO que sea capaz de decir a tantos hermanos equivocados... basta ya?
Por eso quiero deciros algo empezad por una poquita cosa... FORMAD GRUPOS DE ORACIONES... MUCHOS GRUPOS DE ORACIONES... QUIERO MÁS GRUPOS DE ORACIONES, esos GRUPOS donde vosotros podréis recibir tantas gracias celestiales del Padre, con los que se reforzaran vuestros hogares, porque satanás intentará traspasar los muros de todos vuestros hogares... pero aquellos hogares de quienes estén preparados, no caerán en su poder.
(La vidente toma en sus manos una estampa de S. Francisco Javier y dice la Madre)
Madre:– Quizás éste (S. Francisco Javier) no signifique nada para algunos de vosotros, quizás no signifique nada... pero él es un soldado que está en vuestros hogares cuando se le invoca.
Si tenéis la delicada devoción de LLAMARLE E INVOCARLE, en todos los momentos tristes que tengáis y en las grandes tribulaciones, cuando el ODIO se levante, en vuestros corazones para herir a los demás hermanos, él (S. Francisco Javier) será el maestro que os dirá: YA NO SON MOMENTOS PARA ODIAR... el momento del ODIO hay que vencerlo... yo fui pecador y de mis pecados me convertí en un pequeño SOLDADO que sin cansancio defendí a nuestro Padre y a esa MADRE, abandonada por tantos hombres de la tierra.
A los que invocan a este pequeño HIJO MIO (S. Francisco Javier) en sus oraciones en los Cenáculos de Oraciones, Yo quisiera decirles que ESOS GRUPOS DE ORACIONES, DEBEN ESTAR ENLAZADOS CON TODOS LOS GRUPOS DE ORACIONES... ESTAR TODOS UNIDOS, QUE ES LO MÁS IMPORTANTE... ¡LO MÁS IMPORTANTE!
No debáis nunca estar DIVIDIDOS... nunca, en ningún momento DIVIDIDOS, SINO TODOS UNIDOS... y multiplicarlo todo.
Pero ¿cómo lo multiplicareis todo?
Anunciando a aquellos hombres que han buscado el REINO, aquí en la tierra... que han de convertirse en graneros, llenos de la verdadera semilla, aquella semilla que un día Mi Hijo vendrá a repetir a los hombres diciéndoles: Aquí está la semilla que habéis despreciado... esa SEMILLA SOY YO, MI DOCTRINA que es la doctrina del Padre y que quiero que esté depositada en vuestros corazones, en los corazones de aquellos que ha elegido el Padre en la tierra y que serán los que un día esperarán la Venida de Mi Hijo... Jesús de Nazaret, el HOMBRE DESCONOCIDO, en cuyas Palabras los hombres no pusieron la debida atención, por lo que muchos van a tener que llorar.
Por eso quiero que Mi Hijo sea comprendido, que se ponga atención a Sus Palabras y aquéllos que Le busquen, serán benditos en la Gracia y serán benditos por su despertar... pues ha sabido despertar a tiempo.
Ellos serán aquellos soldados que esperarán, en los momentos más importantes, al CAUDILLO DEL TAJO, para ayudarLe a predicar la Verdad... pero el CAUDILLO DEL TAJO, NO SERÁ LO QUE EL HOMBRE PIENSA EN TODO MOMENTO,
El hombre espera un GUERRILLERO... el hombre espera – como dirían los hombres – un "MATAHOMBRES".
El HOMBRE que vendrá, no es ése que esperan los hombres, es el HOMBRE DE LA PAZ Y DEL AMOR, es el HOMBRE que quiere poner en práctica y grabar en la mente de los hombres, LAS PALABRAS DEL PADRE, que quiere que todos estéis unidos para que todos unidos podáis un día estar igualmente unidos en los Cielos.
Por eso no quiero que ninguno de vosotros se quede como desorientado en el cruce de los caminos, quiero que todos vengáis a la presencia del Padre donde se encuentra la BARCA DE SALVACION, esa BARCA que lentamente va cerrando ya sus puertas.
(Bendice la Madre diversos objetos y un canastillo lleno de lacitos azules, simbolizando la INMACULADA CONCEPCIÓN)
Madre:– Repartíos entre todos estos lacitos que significan mucho para Mí, pues hay para todos... hijitos Míos, sí queréis ver los caminos de luz, venid a Mí, que Yo os llevaré al Padre y el Padre os abrirá Sus Puertas... aunque también el Padre os dirá con una amorosa queja contra vosotros: ¿porqué habéis cerrado tantas veces las puertas de vuestros corazones a la Doctrina de Mi Hijo? ¿porqué encendisteis leña de ODIO, donde tenía que haber sólo AMOR? ¿porqué os alejasteis de Mi Hijo? ¿es que sentisteis escrúpulos de Él?
(Siguen numerosos Mensajes privados. En uno de ellos, afirma la Madre, refiriéndose a los LACITOS AZULES que acaba de bendecir: "ESTOS LACITOS SON SIGNOS DE MARIA INMACULADA", y va entregando un lacito a cada uno de los que van recibiendo Mensajes privados)
Madre:– F. hijo Mío (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), cuando tú puedas buenamente, voy a pedirte que dés una Bendición a estos objetos (lacitos azules), que no son unos objetos cualquiera, son MI SIGNO, SON EL SIGNO DE MARIA, INMACULADA... ese NOMBRE QUE YO QUIERO QUE VAYA GRABADO EN LA MENTE DE CADA UNO DE MIS HIJOS, estos hijos Míos, que son también tuyos, hijos y hermanos, que Mi Hijo los puso en Su Camino y hoy los ha puesto en el tuyo, los ha ido trasladando del Uno al otro y quiero que todos estos lacitos sean bendecidos por ti, para que cada uno de tus hermanos pueda participar de ellos, según su voluntad.
Estos lacitos ya han sido bendecidos por Mi Hijo, en la obscuridad, pero hoy quiero tu Bendición, esa Bendición que Yo quiero, que sea escuchada por todos tus hermanos, para que ellos comprendan que hay alguien en la tierra que se preocupa, porque así lo quiere el Padre, para que un día vean la Luz, que se va aproximando lentamente.
Pero también se aproximan las GRANDES OBSCURIDADES... esa GRAN CATASTROFE que cada día se acerca más a los hombres... esos países de la tierra que se levantan en revolución perdiendo sus sentimientos humanos y que han puesto la VIOLENCIA POR ENCIMA DE SUS SENTIMIENTOS... Y QUE NO TIENEN ESCRUPULOS ANTE NADA.
Por eso quiero que estéis bien preparados para los momentos de las GRANDES TRIBULACIONES, que cada uno de vosotros sepa dónde debe estar... y quiero que tú los conduzcas hasta el FINAL DEL CAMINO, hijo Mío, que nadie se quede en los cruces de los caminos.
Tu Bendición a tus hermanos, es la Bendición del Padre que está en los Cielos, de ese Padre que quiere convertir la tierra en un MUNDO DE MÁS COMPRENSION Y MÁS AMOR.
¡Bendice hijo Mío!
(Bendice el sacerdote a los presentes)
Madre:– Ya todo está bendecido... todo... y he querido que todos fuerais participantes de este SIGNO de tan poco significado para algunos, pero tan grande para el Padre.
(Se refiere a los lacitos de la Inmaculada, repartidos entre todos los presentes... unas 100 personas)
Madre:– LA SILLA DE PEDRO, hijitos Míos, VA HACIA LOS PRECIPICIOS y mientras va derramando miel como una colmena, satanás está aprovechando los momentos para convertir en HIEL esa MIEL... cuando élla caiga, momentos antes escuchareis las TROMPETAS, esas trompetas que anunciarán el final terrible... pero dentro de vosotros habrá vida para seguir adelante y detener la IRA que satanás está lanzando día por día, atacando con ejércitos y ejércitos, para que la SILLA DE PEDRO llegue a su final.
ORAD, ORAD POR LA SILLA DE PEDRO, ORAD...
Rosario:– Adiós Madre... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 Diciembre de 1995

(Debido a la lluvia, se celebró el Cenáculo en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA. La Madre dio este MENSAJE que hace el Nº 231 de los habidos en este SANTUARIO, desde el día de su inauguración, 8 de Diciembre de 1976.)

Rosario:– Madre mía, Madre...
Madre: – Hijitos Míos... no sois lo justos que Yo quisiera... estáis cada día más lejos de Mí, pues quienes debierais sentiros obligados de traer a tantos hermanos vuestros al Camino de Mi Hijo, vais pasando largo de Mí y no se dan cuanta de que algún día tendrán que arrepentirse.
Hijitos Míos, estos son los momentos en que tenéis que abrir vuestros corazones, para que Mi Hijo pueda introducirse en cada uno de vosotros... de qué os sirve el no practicar la Verdad, el no saber distinguir el Bien del Mal, el no saber cuál es el Camino verdadero?
¿Porqué estáis perdiendo el tiempo, hijitos Míos?
Un día os dirá Mi Hijo, a muchos de vosotros: Habéis perdido el tiempo tontamente, lo habéis perdido en cosas que no merecían la pena... cuántas veces vais a tener que arrepentiros.
Tanto tiempo recordando la mismas Palabras, ofreciendo las mismas frases, palabras y frases muy sencillas, con las cuales lo único que deseo es conduciros a todos hacia el Camino de Mi Hijo.
Sufrís una transformación, pero es la transformación que satanás va haciendo en cada uno de vosotros... Yo la transformación del hombre que deseo, es solamente UN DESPERTAR DEL HOMBRE, una REACCION, y que piense que HAY ALGO PORQUÉ LUCHAR y ese Algo está en las Manos de Mí Hijo y podéis adquirirlo por Mí.
Por eso, hijitos Míos... VENID A MÍ y escuchad Mis Palabras, que son cada día más sencillas... aprended a ser HUMILDES, aprended a ser cada día más PEQUEÑOS en INFANCIA ESPIRITUAL... no creáis que lo sabéis todo, pues hay tantas cosas que desconocéis...
Hijitos Míos... Yo he venido a la tierra para cumplir un MANDATO y para decirles a los hombres que YA HAY QUE ACABAR CON TANTA SUCIEDAD como se está acumulando en la tierra... HAY QUE BUSCAR AL PADRE, pues el Padre desea que todos los hombres estén UNIDOS A L para que os separéis de esa vuestra necia obediencia a las leyes de satanás.
Yo quiero grabar las Leyes del Padre en cada uno de vosotros y apartar de vosotros las meras leyes humanas... sólo las LEYES DE MI HIJO, que SON LAS LEYES DEL PADRE.
AMAOS TODOS UNOS A OTROS como Mi Divino Hijo os ama... VENID A MÍ, que Yo os enseñaré día por día de qué manera tenéis que tratar a Mi Divino Hijo y de qué manera podéis alimentaros de Él... no bebáis en cualquier manantial y de cualquier manera, bebed de Mi Hijo, pero CORRECTAMENTE... sed hombres pacientes, hombres que sepan esperar debidamente la Venida de Mi Hijo, que está YA MUY CERCA.
Él trae los Bienes del Padre y quiere hacer de cada uno de vosotros MAESTROS DE LA FE, maestros que irán por los caminos del mundo, dando a conocer la Verdad... sembrando la Semilla del Padre, semilla que debéis aprender cada uno a sembrar debidamente.
No equivocaros, tratando de sembrar semilla no debida... aprended cuál es vuestro deber, que es sembrar la semilla BUENA para que esa semilla pueda un día ser cosechada, separada de la CIZAÑA que siempre se encuentra mezclada con la Buena semilla.
No arranquéis la CIZAÑA juntamente con la semilla buena, esperad a que ambas maduren y entonces, arrancad la malvada cizaña.
Yo quiero que seáis hombres que den gran testimonio, pero no, testimonio de cosas de la tierra, sino testimonio del Cosas del Padre... id por caminos enseñando a los hombres que encontréis separados del verdadero camino, cuál es el verdadero Camino para ir al Padre... aprended a atraer a vuestros hermanos al Buen Camino.
No os enredéis en cualquier cosa, no bebáis en cualquier manantial, no os acerquéis violentos a Mi Divino Hijo... esperad a ser servidos por Mi Hijo, no os sirváis cada uno a su manera, pues entonces caeríais como caen las hojas y se arrinconan en el basurero, esperad a que Mi Hijo os sirva por Él mismo... no os podéis imaginar la cantidad de SACRILEGIOS que cometéis sirviéndoos a vosotros mismos a vuestra manera. (Alusión a la sacrílega COMUNION EN LA MANO?)
¿Habéis pensado alguna vez si estáis preparados debidamente para serviros a vuestra manera?, ¿No habéis caído en cuenta de vuestra suciedad e indignidad?, ¿NO CAEIS EN CUENTA DE QUE EL PADRE NO PUEDE SER TOCADO POR NADA INDIGNO? Nadie puede tocarLe, sino solamente AQUELLOS HOMBRES QUE ÉL QUISO QUE TUVIERAN EL PODER DE PRESENTARLO Y PREDICARLO AL MUNDO... aquellos hombres, que hoy, desgraciadamente, muchos están equivocados y manejan a Mi Divino Hijo DENIGRANTE Y NO, COMO ÉL SE MERECE.
Hijitos Míos, cuidado cómo recibís a Mi Divino Hijo... a Mi Hijo se viene HUMILDEMENTE y siendo un hombre de paz y de conocimiento sincero de la Verdad... por eso el que siga a Mi Hijo correctamente tendrá Vida eterna, siempre estará protegido a la sombra de la CRUZ de Mi Hijo y Mi Hijo siempre estará dispuesto a enriquecerle con Su Alimento, que es Su propio Cuerpo unido a la Divinidad.
Por eso quiero que toméis conciencia y no permitáis que otros hermanos vuestros caminen por caminos tortuosos, no permitáis que vuestros hermanos cometan tantas equivocaciones, TOMANDO A MI HIJO COMO SI FUERA UNA COSA CUALQUIERA, QUE CADA UNO PUEDE TOMAR A SU MANERA.
Mi Hijo es AMOR Y PAZ... DONDE NO HAYA AMOR Y PAZ, Mí Hijo no está... Y os digo, hijitos Míos que el mejor regalo que podéis hacer a Mí Hijo es traerLe vuestros hermanos y ponerles en Su Presencia, y haced que nunca se sientan avergonzados por haber predicado las Palabras de Mi Hijo... haced que MI HIJO SIEMPRE SEA RESPETADO, y sea Él más amado por todos... pues ÉL ES LA LUZ DEL MUNDO y esa LUZ debe estar siempre encendida ante cada uno de vosotros.
Hijitos Míos, VENID A MÍ, pero venid limpios, para que Yo siempre pueda deciros: hijitos Míos, hijitos, Míos, hijitos Míos, y nunca Me cansaré de llamaros: hijitos Míos... pues NO SOIS hijos de satanás, sino que SOIS HIJITOS MIOS, pues sois de la misma TRIBU DE MI DIVINO HIJO y el Padre Me escogido para poder llamaros siempre, hijitos Míos, y un día seréis aquellos apóstoles que estaréis a la espera de Mi Hijo el Cual os presentará al Padre.
Pero esos apóstoles serán elegidos por Mi Hijo, los humildes, los que nunca se avergüencen de pronunciar públicamente el Nombre de Jesús, los que buscan a sus hermanos que viven en la obscuridad, los que van en busca de sus hermanos que no aman ni creen ni imploran al PADRE, aquellos hermanos que duden de la Verdad los que no reprochan la mentira sino que la abrazan a pesar de saber que el Nombre de Mi Hijo está siendo despreciado en su presencia y no tienen el valor de decir: Basta ya, basta ya, ya hemos jugado bastante con el Nombre del Señor.
Ese Señor es Mi Hijo que viene lleno de amor a los hombres y les dice: Yo os amo a todos, quiero que bebáis de Mí, porque Yo soy el Camino, la Verdad, la Vida Yo soy el manantial de la Luz... Yo soy tu más pequeño y aquéllos que vengan a Mí, Yo les daré todos los Dones de Mi Padre.
Por eso os digo en tantos momentos: ORAD, ORAD, ORAD... pero no basta ORAR... AMAD, AMAD, AMAD, porque el AMOR es la pieza que necesita la ORACIÓN... si estáis ORANDO y no estáis AMANDO, vana es vuestra ORACION, os estáis equivocando.
En Mi Hijo hay un dolor muy profundo causado por tantos hombres que se ponen a ORAR y no saben AMAR a sus hermanos... esos hombres no saben compartir los Bienes que Mi Padre les dio por medio de Mi Divino Hijo... que no piense el hombre que ya lo tiene todo, habiendo tantos hermanos que no tienen nada, habiendo tantos hermanos que no saben amar... ¿cómo vais a intentar enseñar a vuestros hermanos a ORAR si vosotros no sabéis AMAR?
Hay que enseriar a AMAR, porque el AMOR es lo más bello que puede unirse al ORAR... el que AMA ya está ORANDO y está caminando por el recto Camino de Mi Hijo... si queréis invitar a Mi Hijo, debéis antes estar en el recto Camino y beber del auténtico Manantial que es Mi Hijo, correctamente.
Mi Hijo, ahora como siempre, esta ofreciendo Su Manantial a todos los hombres y los hombres Le rechazan... y le ofrecen solamente desprecio, ese desprecio que el hombre siempre esta lanzando contra Él... por eso es Mi Hijo quien dice en estos momentos al hombre: ¡basta ya, basta ya!, Yo soy el Unico que tiene derecho a decir a los hombres: VENID A MÍ, BEBED DE MÍ para que todos de ahora en adelante os pongáis a cumplir debidamente las Leyes de Mi Padre.
Todos unidos, hijitos Míos, podéis llegar a descubrir los inmensos Graneros que Mi Hijo quiso dejar en la tierra para los hombres, esos Graneros que el hombre no ha sabido aún descubrir debidamente.
Los hombres han caminado por doquiera, sin control, sin darse cuenta de que estaban abandonando lo más importante... y por eso se encontraban desnudos de todo mérito ante el Padre.
Por eso os pido en el Nombre del Padre, que aquél que se decida a venir a Mí, piense que es un paso muy importante el que da en estos momentos... y ahora Yo, en el Nombre de ese Divino Padre, de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo... Yo, Madre de todos los hombres, os bendigo, hijitos Míos.
(Hay un Mensaje privado, pero publicamos la parte final del mismo, por ser de interés general)
Madre:– Estáis todos participando de una gran Lección, hijitos Míos, que Yo día por día voy dando a los hombres en tantos LUGARES ESCOGIDOS DE LA TIERRA.
Porque YO SOY MAESTRA DE LA FE, y siendo MAESTRA DE LA FE, como el Padre lo desea, Yo he querido convertirme en cada uno de vosotros, en una ESCUELA ESPIRITUAL, para que aprendáis todos a AMAR a aquéllos que hoy están ignorados, aquéllos que han quedado sordos, aquéllos que no entienden nada de la doctrina de Mi Divino Hijo.
Pero sí entenderán un día, cuando haya una mano caritativa como puede ser la vuestra, que vaya a éllos y les diga: ¡VAMOS A CAMINAR TODOS UNIDOS!... porque Mi Hijo no viene para los sabios,
Mi Hijo viene para los humildes y ha escogido UN PUÑADO DE HOMBRES, para que ese PUÑADO DE HOMBRES se vaya ampliando y extendiendo, no como una MALA CIZAÑA, sino que se dirija a la mala cizaña y la diga... de nada te sirve que te extiendas delante de mí, para intentar cortar mis caminos.
Yo os voy dando todo cuanto el Padre Me ha dado y sobre vosotros caerá todo el mal que satanás va poniendo en vuestros caminos.
Esto te lo digo a ti (a quien va dirigido el mensaje privado), y a tantos de vosotros... os doy esta lección, para que penséis en el gran honor que tenéis de estar aquí conMigo, delante de Mí y lo que ésto significa y a lo que esta predilección Mía, os obliga.
Hijitos Míos, vosotros sois algo muy importante delante de Mí... sois algo más de lo que podéis imaginaros, y representáis una riqueza la más hermosa que puedo presentar al Padre.
Vosotros sois los hombres que debéis predicar la Verdad, los Bienes espirituales del Padre, que se ocultan a los sabios de este mundo y son dados a conocer a los humildes, los cuales son los que verdaderamente predicarán la Verdad.
Escuchad todos Mis Palabras, pero no sólo escuchadlas, sino, PRACTICADLAS... no basta lo primero, hay que llevar a la práctica la Doctrina... porque ¿de qué sirven Mis Palabras si no logran echar raíces en vuestros corazones? ¿de que sirve este tiempo tan hermoso que el Padre Me permite estar con los hombres para decirles la Verdad, si después éllos no la asimilan?
No camináis vacíos... caminad por el Camino de Mi Hijo que no tiene fin y es correcto... es un Camino profundo y solamente aquéllos hombres de BUENA VOLUNTAD, que dicen: ¡Señor, Señor!, correctamente, ésos serán los que llegarán al FINAL y podrán exclamar: ¡PADRE!
Entonces sentirán una VOZ, con unas Palabras llenas de FUEGO DE AMOR, que les dirá: "BIENAVENTURADOS, por haber sabido llegar hasta el FINAL, por haber sabido apartar tanta cizaña de los caminos de vuestros hermanos, habéis sabido manejarla de la manera que os indicó Mi Divino Hijo... sin pisarla ni herirla, sino esperando a su maduración para arrancarla... No intentéis hijitos Míos descubrir la Verdad por vuestras fuerzas propias, no, descubrirla con las Palabras de Mi Hijo, las que Él dejo en los Evangelios y las que Mi Hijo, día por día os va comunicando.
AMAOS TODOS, TODOS, TODOS unos a otros... descubrid debidamente ese misterio que es el Camino de Mi Hijo... que es la Verdad que el hombre no sabe descubrir y que se cansa de intentar descubrirla, sin saber que el descubrirla es lo único que merece la pena. Hijitos Míos, nunca Me cansaría de repetir las mismas palabras:
Hijitos Míos, hijitos Míos, hijitos Míos... quiero uniros a todos con Mi Hijo, quiero acabar con esos caminos tortuosos tan llenos de obscuridad en que se pierden los hombres y orientaros diciendo constantemente: ¡hijitos Míos, hijitos Míos!, para que lleguéis al Camino de la Luz y de la Verdad.
Hijitos Míos, YO NO ME SIENTO CANSADA... Me siento cada día con más fortaleza, porque hay tantos hijitos Míos que van poniendo flores en el Camino de Mi Hijo y levantan su voz, no para herir a sus hermanos ni para traicionarles, sino para dirigirles debidamente por el verdadero Camino del AMOR... y saben humillarse y cuando es preciso, pedir perdón.
El hombre debe pedir perdón cuando ha ofendido a alguno de los hermanos que le rodean... y no deben encender el fuego que satanás está siempre atizando entre los hombres, echando leña y más leña, para que el fuego sea inmenso.
Hijitos Míos... una vez más os pido que ceséis en cometer SACRILEGIOS con Mi Divino Hijo... por ello el Padre está muy enfadado y si el hombre no despierta a tiempo de cometer tantos sacrilegios, la COPA DE LA IRA DEL PADRE CAERA SOBRE LA TIERRA y seréis tristes víctimas de esa Santa Ira, y Mi Corazón sufriría enormemente.
Por eso hijitos Míos, AMAD Y ORAD, CAMINAD SIEMPRE HACIA MI HIJO, pues Mi Hijo siente necesidad de cada uno de vosotros y ÉL ES EL HOMBRE DE LA PAZ.
Mi Hijo ve, que en estos momentos, el mundo se está corrompiendo, cada día más y más y YA SE ESTA ESCAPANDO DE SUS MANOS LA ANILLA DE LA RED, PORQUE LA IRA DEL HOMBRE ES INMENSA Y LOS HOMBRES VAN CAMINANDO POR LOS CAMINOS DEL ENEMIGO... CUANDO MI HIJO ES EL UNICO VERDADERO AMIGO DEL HOMBRE, EL AMIGO QUE NUNCA FALLA.
Y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado lugar), de su Bendición... F. bendice a tus hermanos... bendice a tus hermanos en el Nombre del Espíritu santo... bendice F, hijo Mío...
(Bendice el sacerdote a los presentes, continúa la Madre)
Madre:– (Al sacerdote)... y ten cuidado hijo Mío, no te pierdas en las apariencias, sino camina por un camino muy correcto y no te dejes confundir hijo Mío, porque tú eres la pieza más importante que le falta a vuestro enemigo, para completar su GRAN ROMPECABEZAS, con el que quiere arrastrar la tierra.
No, hijo Mío, cuídate para que tu pieza no pueda ser usada por él.
Apártate totalmente de aquéllos que no te comprenden.
Apártate de aquéllos que no son capaces de darles vida a tus enseñanzas, de aquéllos que no escuchan tus palabras
NO pierdas el tiempo, hijo Mío, porque ya el tiempo se va acabando y queda ya muy poco, no sea que por escuchar a aquellos hermanos que NO VIVEN EN LA VERDAD, puedas tú quedar muy lejos de Mi Hijo, habiéndote dado Mi Hijo, lo más hermoso.
Pero Yo quiero advertirte en todo momento: ¡Ten cuidado, hijo Mío, mucho cuidado!
No caigas en la red, sé humilde, pero está alerta, porque puedes caer... puedes caer... aunque... Yo estaré contigo.
Pero dale vueltas a tu mente humana y vive, vive, viviendo por aquéllos que te rodean, y te darás cuenta, un día, de quiénes de tus hermanos, rechazan aquel Manantial que Mi Hijo quiso poner en tus manos... aquéllos que lo rechazan, aquéllos que cometen equivocaciones.
Ten cuidado hijo Mío, pues puede ser que aparezca una gran piedra que enredada de cizaña, se cruce en tu camino.
Mi Hijo te necesita, hasta llegar al final... F. sé fuerte.
Hijitos Míos, Mis Palabras son tan blancas como estas flores... y quiero que todas estas flores sean repartidas para cada uno de vosotros.
Rosario: Adiós Madre... adiós... Madre.
Madre:– Ya todo está bendecido, hijitos Míos



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 23 de Diciembre de 1995.

(La lluvia obligó a celebrar el Cenáculo en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)

Señor:– Hermanos Míos, Mis primeras Palabras son para deciros, que el que sea capaz de respetar a Mi Santa Madre como Ella lo merece, estará siempre conMigo y nunca le faltará el sustento para poder vivir y caminar por los Caminos, hacia Mi Padre... pero si alguien intenta apartar a Mi Madre de su camino, ese estará muy equivocado... en Mis primeras manifestaciones ya os manifesté las mismas palabras, que MI MADRE ES EL PUENTE QUE EL PADRE HA QUERIDO DAR A LOS HOMBRES, PARA PODER LLEGAR A MÍ.
Si llegáis a Mi Madre, estáis con el Padre, pero si creéis que Mi Madre es algo que no merece la pena de contemplar ni amar, podéis olvidar Mi Nombre, porque nunca estaré con vosotros... porque ¿cómo voy a estar con los hombres que no reconocen a Mi Santa Madre, cuando Mi Madre fue escogida por el Padre...?
Pero, ¿sabéis o habéis pensado alguna vez de qué manera fue escogida Mi Madre? ¿creéis que fue una mujer cualquiera? ¿creéis que Mi Padre habría escogido Alguien que estuviera manchada, para que Yo pudiera presentarLa a los hombres? ¿hubiera querido el Padre que Yo fuera presentado al mundo por Ella, siendo Yo lo más bello, engendrado por Ella, para ser entregado a los hombres?
Por eso quiero que MI SANTA MADRE SEA EN TODO MOMENTO, RESPETADA Y AMADA POR TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA, quiero que todos recordéis a aquella MUJER, que aceptó la Voluntad del Padre para que YO VINIERA A LA TIERRA a predicarles a los hombres, aunque LOS HOMBRES NO ME RECONOCIERAN.
Pero, por favor, RECONOCEDLA A ELLA, pues de lo contrario, un día os vais a tener que arrepentir de NO HABERLA RECONOCIDO.
Yo no vengo a confundiros, Yo vengo a recordaros tantas cosas que están olvidadas de los hombres... Yo vengo a deciros que YO quiero a los hombres HUMILDES... porque los HOMBRES HUMILDES serán los que llenaran sus graneros, de la semilla del Padre, y podrán compartirla con los demás, no intentando poner su inteligencia por encima de los Poderes del Padre.
Pero ¿de qué vale la inteligencia del hombre si está tan vacío?, cuando el hombre está dirigido por la mano satánica, que le conduce a la destrucción... y le lleva a caminos equivocados, donde nunca estará con Mi Padre y nunca más escuchará la Voz de Mi Madre, ¿de qué le vale entonces su inteligencia humana?
Ahora, hermanos Míos, lo tenéis todo... pues escucháis la VOZ DE MI SANTA MADRE, Su TIMBRE ESTA RESONANDO CADA DIA EN CADA UNO DE VOSOTROS y os dice estas tiernas palabras: "No quiero de vosotros nada que sea imposible, hijitos Míos, todo cuanto quiero es muy sencillo, quiero que los hombres permanezcáis siempre UNIDOS, quiero que los hombres seáis capaces de ponerlo todo por encima de vuestras inteligencias humanas y que seáis capaces de dominarlo todo con la Fuerza de la Fe, y así nacerá en vosotros un AMOR fuerte el más fuerte que nunca haya podido nacer en vuestros corazones"
Así os habla Mi Madre cada día en este Sagrado Lugar y así es hermanos Míos... SI EL AMOR NO NACE EN CADA UNO DE VOSOTROS... ¿para qué venís a Mí? sin AMOR, estáis perdiendo el tiempo.
El AMOR nacerá en cada uno de vosotros cuando hayáis aprendido a reconocer humildemente vuestros defectos y a no recrearos en los defectos de los demás, criticándolos, sino viniendo a Mí, y el Padre, que es el UNICO que puede redimir vuestros defectos, os dirá cómo debéis también perdonar los defectos de los demás.
Hermanos Míos, si vivís cada uno a su manera volviendo la espalda a Mi Santa Madre, que fue enviada a la tierra y está siendo aun enviada por el Padre para decirles a los hombres que hay que encontrar los caminos más directos para llegar al Padre, ¿porqué dudáis de Sus Palabras?
Sus Palabras (de la Madre) son Mis Palabras y Mis Palabras son distintas a las palabras de los hombre... MUY PRONTO HERMANOS MIOS, ESTARE EN LA TIERRA DE NUEVO... y nada nuevo traeré, pero sí haré cumplir lo que ahora el hombre está olvidando, HARÉ CUMPLIR TODAS LAS LEYES DE MI PADRE Y YO, TAMBIEN, LAS CUMPLIRÉ JUNTO A LOS HOMBRES.
Pero si Mis Palabras, transmitidas por Mí Madre, no son aceptadas... ¿hasta dónde estáis llegando? ¿cuánto tiempo necesitáis para apartar tanta OBSCURIDAD como se cruza en los caminos de los hombres... para que acaben de comprender los hombres que ellos no tienen poder para nada, que están acumulando suciedad sobre suciedad, sin darse cuenta de ello?..
Vais a ser condenados por esa misma suciedad... no seré Yo quien voy a condenarle, no, porque no vengo a la tierra para condenar a nadie... porque ¿cómo podéis pensar que si vengo enviado a la tierra, tanto Mi Padre como Yo, podemos venir a confundir a los hombres?... venimos solamente para recordaros que no sabéis quienes sois, ni lo que representáis y significáis delante de Mí.
No sabéis los errores que estáis cometiendo... no sabéis que vuestros graneros están vacíos de la Semilla del Padre y estáis usando semilla equivocadas.
Yo os digo que vosotros sois lo más importante ante el Padre y que vuestros graneros deben ir acumulando cada día más y más Semilla del Padre, para ser presentada a Él.
Por eso, ABRID VUESTROS GRANEROS y que esa Semilla llene vuestros corazones, para que sea la Semilla más hermosa presentada al Padre... por eso os pido que no perdáis el tiempo... ésto es lo que vengo a recordaros, UNAS PALABRAS QUE ESTAN DORMIDAS ENTRE LOS HOMBRES, unas Palabras que están traicionadas, unas palabras incomprendidas por el hombre, pues su mente está llena de ODIO y una mente llena de ODIO, NO PUEDE COMPRENDER LAS PALABRAS DEL PADRE.
Aquéllos que quieran seguir a Mi Madre, pueden hacerlo libremente y así irán acumulando cuanta Semilla ellos deseen y así podrán alimentar a otros hermanos que vengan a ellos... pero, qué pocos vais a quedar para alimentar a los demás, vais a ser tan arrastrados y tan golpeados por la ira de satanás... se acercan tiempos muy difíciles y por eso quiero que estéis firmes en Mi Camino, que seáis conscientes de Mis Palabras, que NO IGNOREIS EL NOMBRE DE MI SANTA MADRE, que lo transmitáis a todos los rincones de la tierra sin sentiros nunca avergonzados de ello y que podáis comunicar a todos los hombres de la tierra que hay unos CRUCES DE CAMINOS donde los hombres quedarán perdidos si no son atentos. Pero si vais llenos de Mi Madre, esos peligroso cruces, podréis evitarlos con la AYUDA DE MI SANTA MADRE.
Quiero deciros que estáis al borde de la GRAN CATASTROFE, al borde de que satanás emplee su látigo y se SIENTE COMODAMENTE EN LA SILLA DE PEDRO, para decirle a cada uno de vosotros con plena soberbia: ¡AQUI ESTOY YO Y DOMINARE YO!
Pero Yo estaré junto a aquellos hombres que fueron capaces de SEGUIRME FIELMENTE, y que todo lo hicieron correctamente, para decirles: NO TENGAIS MIEDO, NO TENGÁIS MIEDO, que lo pagará muy caro el enemigo.
Pero si estáis escondidos uno tras el otro, porque os sentís avergonzados o porque tenéis temor de los demás, temor de aquéllos que están vacíos, temor de que despierte la ira, temor de aquellos que no creen en la justicia de Mi Padre y que solamente creen en el mal que van sembrando en el camino de los demás hermanos, entonces si tanto miedo tenéis, vais a quedar perdidos en los caminos.
Yo os invito siempre que hago una Manifestación con Mi Presencia en este Sagrado Lugar, diciéndoos: VENID AL REINO DE MI PADRE... VENID... aunque sé que es difícil pues el Camino para ir al Padre, está lleno de espinas.
Pero, hermanos Míos, ¿qué importan unos momentos de dureza y sufrimiento, unos momentos de sentirse despreciado, unos momentos de incomprensión por parte de los hermanos y que os arrinconen como arrinconan el Nombre de Mi santa Madre?
Mi Madre se manifestará a cada uno de vosotros para deciros: no os sintáis arrinconados... pues los arrinconados serán aquéllos que han levantado el látigo sin saber de qué manera habían de usarlo.
Solamente Mi Padre puede usar el látigo y Él, nunca lo haría con sus hijos... Mi Padre siempre con bellas Palabras se dirige a los hombres para decirles: VENID A MÍ, VENID Y NO OS PERDAIS, porque las Puertas están abiertas, las Puertas de Mi Corazón, esas Puertas que los hombres tienen miedo de traspasar... esas Puertas que el hombre se pregunta a sí mismo... ¿seré yo quien pueda traspasarlas?
Yo os digo que TODOS PODEIS TRASPASAR ESAS PUERTAS y acomodaros en esa inmensa BARCA, que en tantos momentos os recuerdo, esa BARCA donde el hombre, por muy poca cosa que traiga, tendrá un lugar para acomodarme... y por eso quiero que todos estéis preparados, que os acerquéis cada día más a la VERDAD, que aprendáis cada día a saborear esa AGUA que bebéis para alimentar vuestros corazones y despertar vuestra alma y apartarla de tanto ODIO... así os preparareis para dirigiros a vuestros hermanos.
No tengáis miedo, cuando veáis a un hermano abandonado y furioso... no tener miedo, acompañarle y decirle: acércate a mí y si te acercas a mí, yo te voy a acercar a Alguien que te va a acercar al Padre.
Ese hermano tuyo, no conocerá ab Padre, pero ¿cómo tú, si estás lleno de Mi Padre, no vas a poder hacerle comprender Quién es el padre que le está esperando? para ello, debes ser un hombre muy humilde, un hombre muy paciente, un hombre lleno de los Bienes de Mi Padre, un hombre que no mira a la tierra para nada, que inclina su cabeza para beber de ese Manantial que tan cerca está de los hombres en todo momento, por la Voluntad del Padre.
No os sintáis cobardes, sentíos valientes, porque la Verdad hace que el hombre se sienta valiente y no, cobarde, la Verdad despierta a los hombres tan tiernamente, que les hace llegar a sus hermanos para decirles: Vamos a caminar todos UNIDOS, vamos a beber del mismo Manantial, vamos a compartirlo todo, vamos a aprender Quién es Aquel Hombre que quiso que viéramos la Luz del día y que quiere que los hombres seamos correctos y agradecidos.
Pero el hombre está confundido por satanás y no siente agradecimiento a las Cosas de Mi Padre, solamente siente que en su voz despierta el ODIO, acusando a Mi Padre de todo cuanto le sucede en el camino... y por eso nunca dicen: Padre mío, Padre mío... Tú no eres el culpable de nada, el culpable soy yo, que me he apartado de Tu Camino.
Y en el Corazón de Mi Santa Madre, se van acumulando dolores y dolores, producidos por aquellos hombres que un día estuvieron en el Camino de Mi Madre pero no supieron echar raíces en Su Camino... o cuando empezaron a echar raíces, se apartaron de Ella y cambiaron los caminos.
Pero en el nombre de Mi Padre, les suplico a los hombres que se apartaron sin preguntar ¿PORQUÉ?, que vuelvan de nuevo y vuelvan arrepentidos... quiero hermanos Míos, que os sintáis muy seguros de Mí y de Mis Palabras, pues NO VENGO A CONFUNDIROS, vengo a deciros que Mis Palabras serán las UNICAS que darán vida a cada uno de vosotros, si nunca os sentís avergonzados de la Verdad, y así estáis preparados para llegar al FINAL.
EL CAMINO ES MUY DURO, porque los hombres lo están endureciendo más cada día, pero esos hombres que endurecen el camino de sus hermanos, un día tendrán que arrepentirse.
Por eso, hermanos Míos, si sois capaces de seguirMe, vosotros predicareis la VERDAD y seréis seguidos por muchos hermanos que querrán beber de cada uno de vosotros, y vuestras palabras apagarán el fuego que existirá en el corazón de ellos.
Por eso, quiero recordaros una vez más que OREIS POR LA SILLA DE PEDRO... ¿creéis que la SILLA DE PEDRO no significa algo muy hermoso para Mí?... perder la SILLA DE PEDRO sería llegar a un final desastroso, pues quedaría el mundo en la OBSCURIDAD DE LAS TINIEBLAS.
Pero si sois capaces de despertar a tiempo, venceréis las TINIEBLAS... venceréis, venceréis, y seréis los hombres que estarán a la espera del CAUDILLO DEL TAJO... pero os confundís cuando digo CAUDILLO DEL TAJO, porque cada uno lo interpreta a su manera... pero vais a equivocaros... os vais a llevar una gran lección, os vais a sentir tan pequeños delante de Él, que no vais a saber reaccionar.
No es exactamente como el hombre lo está imaginando... es algo mucho más hermoso de lo que el hombre piensa, es algo que viene a decirles a los hombres cuáles son los caminos para dirigirse al Padre.
Por eso ahora Yo, en el Nombre de Mi Divino Padre y del Espíritu Santo, os doy esta Bendición para todos.
Quiero que aprendáis cada uno a caminar por los Caminos más directos hacia el Padre, que no puede permitir que el hombre se confunda.
El Padre viene a sembrar la Verdad en la tierra y quiere que todos cuantos quieran encontrarse con Él, sean nobles de corazón y sencillos.
¿De qué os serviría el BEBER TANTAS VECES DE MÍ Y EN TANTOS MOMENTOS, si no sois capaces de AMAR A VUESTROS HERMANOS y COMPARTIR, hasta el AIRE que respiráis? ¿de qué os serviría el decir al Padre: ¡TE AMO!, si después en vuestro corazón se va acumulando ODIO y DESPRECIO hacia los demás hermanos?
¡No!, tenéis que ser hombres más conscientes, y cuando vengáis a Mí, venid con la PAZ en vuestros corazones y entonces podréis decirMe: ¡Señor, Señor!, he hecho cuanto me has pedido por AMOR A TI, y por amor a tantos hermanos míos, que creía amar y no los amaba de verdad, sino que sentía odio y no hacía sino despreciarlos.
Hermanos Míos, ese desprecio, ese ODIO es la verdadera SEMILLA de satanás, que se va acumulando en cada uno de vosotros, si no andáis muy alerta... y por eso quiero que en estos momentos tan hermosos, que estáis viviendo, aquí y ahora, LA PAZ Y EL AMOR VAYAN CRECIENDO en vuestros corazones y se borre de una vez ese BORRON DE ODIO, con que satanás está constantemente manchando vuestros corazones.
Y ahora quiero, que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé una Bendición, porque así el Espíritu Santo quiere que su Bendición sea una Bendición de AMOR, de UNION y que desbarate el ODIO que en los caminos de tantos hermanos suyos, se acumula cada día.
Quiero, hermano Mío, que esta Bendición que el Espíritu Santo junto a Mí, te está pidiendo, haga comprender a los hombres que estos momentos, son momentos de AMOR y no de ODIO... pues el ODIO es la destrucción, y la destrucción hace que los hombres lleguen a caminos peligrosos, caminos en los que pueden quedar perdidos por toda una eternidad.
Por eso, hijo Mío, hermano y amigo, quiero que tu Bendición pueda colmar a tus hermanos de comprensión y sea el principio de una gran Lección dada por el hermano más sencillo, por aquel hermano, que muchos no han llegado a comprender, que muchos han tomado el látigo en sus manos y se han permitido el lujo de crujirlo, sin saber que crujían equivocadamente, que esos crujidos que daban a aquél que Yo había escogido, se los estaban dando a ellos mismos, porque en aquellos momentos en que crujían a quien Yo había escogido, para Guía de un PUÑADO DE HOMBRES, el látigo se les iba enredando en su propio camino, martirizándose a ellos mismos.
Por eso, hermano Mío, F. en estos momentos quiero que esta Bendición sea la lección más hermosa, que puedan recibir tus hermanos, y vayan comprendiendo que ninguno de ellos tiene el derecho de poner piedras en el Camino que Yo he querido descubrir aquí para que TODOS VOSOTROS CAMINEIS UNIDOS.
Bendice hermano y amigo, bendice de la manera que Yo quiero que lo hagas, en la presencia de todos, sin poner tu vista en el suelo, para no encontrarte con tanta suciedad... bendice elevando tus ojos ante la Presencia del Espíritu Santo, que será Quien te dará todos los Dones, para que puedas caminar entre tus hermanos, sin lastimarles... ¡Bendice! (Bendice el sacerdote a los presentes)
Señor:– Cuando Yo vuelva a la tierra, ¿quién de vosotros será el que pueda abrir sus labios para decir: Señor, Señor... cuando no seré reconocido, sino que seré un extraño para vosotros...? pero Yo quisiera deciros, que NO SOY UN EXTRAÑO... YO SOY ALMA Y VIDA DE TODOS, SOY CAMINO Y VERDAD, SOY LUZ Y NO, TINIEBLAS, YO SOY LA LUZ QUE ILUMINA LOS CAMINOS DE LOS HOMBRES, YO SOY EL HOMBRE QUE APARTA LAS PIEDRAS PELIGROSAS DE LOS CAMINOS DE LOS HOMBRES, PARA QUE ESTOS NO QUEDEN PERDIDOS EN LOS CAMINOS DE SATANAS.
(Bendice el Señor bolsitas que contienen un poco de harina, aceite, sal, una velita y unas gotas de agua, diciendo al mismo tiempo)
Señor:– Estos pequeños objetos pueden atravesar las fronteras... estos pequeños objetos harán a los hombres, mucho más inteligentes (Bolsitas para las TINIEBLAS) y pueden llegar a tantos rincones de la tierra, para despertar la VERDAD y que el hombre no acumule tanta mentira.
Y ahora Yo, quiero daros una Bendición para todos, diciéndoos: Llenad vuestros graneros, aunque creáis que los malos temporales puedan romperos... pero Yo os aseguro, que ese granero que Yo quiero que esté repleto, no habrá quien sea capaz de romperlo, porque ese granero estará repleto de los BIENES DE MI PADRE, Y LOS BIENES DE MI PADRE NO PUEDEN SER HERIDOS POR LAS COSAS DE LA TIERRA.
(Hay algún mensaje privado)
Rosario:– Adiós Padre mío, adiós Padre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 25 DICIEMBRE de 1995
(NATIVIDAD DEL SEÑOR)

(Debido a la lluvia se celebró el Cenáculo en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)

Rosario: Madre mía... Madre...
Madre: Hijitos Míos, hijitos Míos. He bajado a tantos Lugares de la tierra, que quisiera que siquiera UN LUGAR de ellos Me comprendiera y Yo fuera comprendida por aquellos hijos Míos escogidos, que apenas entienden nada... pero Yo os digo a cada uno de vosotros, que nunca es tarde para comprenderMe y servir de Voz para el mundo, que es lo único que quiero en todo momento... QUE UNOS CUANTOS HOMBRES SE PREPAREN Y SEAN LA VOZ PARA EL MUNDO, PARA LLEVAR A TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA Y HACERLES VER CUALES SON LOS DESEOS DE MI CORAZON, PARA CON LOS HOMBRES.
En estos momentos los hombres están perdiendo el tiempo. No Me aceptan los hombres, no soy bien recibida... ¿qué piensa el hombre de Mí?... Lo que sucede es que el hombre está MAL INFORMADO, porque el hombre está informado por los otros hombres.
Nunca se ha parado a pensar a Quién pertenezco Yo... Yo no pertenezco a los hombres equivocados... Yo pertenezco a aquellos hombres que han tenido el valor de escudriñar y darse cuenta de que Yo soy por la Voluntad del Padre, quien debe haceros despertar y llevaros al Camino de la Verdad, que es Mi Hijo, para que los hombres no queden perdidos.
Por eso pienso en todo momento, que qué pocos hombres Me han llegado a comprender, habiendo Yo estado con tanto amor, haciéndoMe visible en TANTOS LUGARES DE LA TIERRA, visitando TANTOS LUGARES ESCOGIDOS POR EL PADRE... QUE AL FIN HAN QUEDADO ABANDONADOS POR FALTA DE COMUNICACION DE LOS DEMAS
Mi Voz tiene que ser comunicada por cada uno de vosotros a un mundo equivocado... pero ¿quién de vosotros estará preparado para poder hablar de Mí, cuando se vea acorralado por tantos lobos como les rodearán en muchos momentos?... porque vuestros mismos hermanos serán y se convertirán, como en hombres "enlobados", como hombres que no permitirán escuchar el Nombre de Mi Divino Hijo y el Mío, porque... así lo piensan los hombres... el Nombre de Mi Hijo y Mío les puede hacer mucho mal y mucho daño... pero Yo os digo a todos los hombres de la tierra, que AQUEL QUE VENGA A MI HIJO, NADA LE FALTARA, porque todo lo tendrá... el que no tiene nada es aquél que vive lejos de Mi Hijo y va sembrando y marcando las huellas del ODIO, por dondequiera que va... pero aquéllos que vienen a Mí Hijo y vienen por Mi Hijo, ésos van grabando sus huellas para que otros hombres puedan seguirlas, para que otros hombres puedan venir a Mi Hijo y reconocer que han estado muy lejos de Él anteriormente y que de ahora en adelante quieren estar siempre con Mi Hijo.
Por eso, Yo os digo a todos vosotros unidos, que no abandonéis en estos momentos que se aproximan, que son momentos en que tenéis que estar muy alerta, son momentos en que cada uno de vosotros debe preguntarse ¿qué es lo que va a suceder? ¿qué es lo que va a venir, que nosotros desconocemos?... cada uno de vosotros piensa en el futuro a su manera, pero ninguno de vosotros sabe lo que realmente va a suceder.
¡Van a desaparecer... van a desaparecer tantos pueblos de la santa faz de la tierra!... porque la tierra temblará pues se siente golpeada por el ODIO DEL HOMBRE CONTRA EL HOMBRE, y la tierra es lo más hermoso que el Padre quiso poner para que el hombre se sirviera de élla, para que fuera un paraíso donde Él podía participar con los hombres, donde Él pudiera dialogar con ellos, con aquellos hombres que Él quiso que vinieran y se pusieran delante de Él, para decirles: "Yo soy el camino y la Luz, Yo soy la única Verdad y nada en la tierra puede suceder que tenga más poder que Mi Padre", así les dirá el Señor.
Por eso os digo que atéis todos los cabos y no dejéis ni un cabo por atar... sed mucho más inteligentes de lo que hasta ahora lo habéis sido... buscad los cabos que andan sueltos, pues MI HIJO VA COMUNICANDO SU DOCTRINA, CADA DIA CON MÁS CLARIDAD.
Pero Sus últimas Palabras las está reservando para aquéllos que en los últimos momentos se acerquen a Él diciendo: ¡Señor, Señor!, y Mí Hijo les contestará: Cuantas veces estuve junto a vosotros, para deciros: qué enredado lo habéis puesto todo... ¿de qué manera os presentareis a Mi Padre? Habéis unido los Bienes de Mí Padre con toda la suciedad de satanás y él ha jugado con vosotros y os ha manejado a su manera, habéis sido su juego, sin daros cuenta, habéis caminado por tantos caminos unidos a él, que ahora costará mucho trabajo el separaros de él.
Pero Yo os digo en este "manifiesto" (= mensaje) que ahora son los momentos más difíciles para vosotros, son momentos amenazadores que pueden suceder de un momento a otro, precisamente porque el hombre cree que lo tiene todo... pero ¿qué tenéis... si no tenéis nada... si todo lo que tenéis lo habéis construido con suciedad... SI HABEIS CONVERTIDO LA CASA DE MI PADRE EN UNA AUTENTICA LEONERA donde os habéis convertido en ALMAS DE FIERA, donde está desperdiciándose el AMOR, donde debiera haber el AMOR DE UNOS A OTROS y una porfía por ver quién se llega antes a los Pies de Mi Hijo?
Qué poquitos hombres quieren tener un encuentro con Mi Hijo.
Qué poquitos hombres han llegado a comprender, que están vacíos.
Qué poquitos hombres han llegado a la solución de pensar que solamente hay UN CAMINO, y ese CAMINO es el Camino de la Nobleza, el Camino en que todos debéis encontraros, pero no con miradas de ira, sino con miradas de AMOR Y TERNURA, para que en esas miradas pueda reflejarse el Rostro del Gran Creador que es el PADRE.
Pero, desgraciadamente, en estos momentos el Rostro del Creador no puede reflejarse en tanta OBSCURIDAD como reina en vosotros.
El Padre ve que el mundo está dividiéndose en pequeñas partes, y son tantas las divisiones que en estos momentos están sucediendo en la tierra, que cada uno quiere la mejor pieza... pero Yo, en estos momentos os digo que se llevarán la mejor pieza y la más firme, aquéllos que hayan sido capaces de mantenerse firmes ante LA SILLA DE PEDRO... Orad por Ella, limpiadla con la mejor ternura, y estad siempre frente a Ella con una mirada de amor y pidiendo por Ella, con la fuerza más intensa que pueda haber en vuestros corazones, para que nada ni nadie pueda cambiar vuestra mente... para que vuestro corazón sea la máquina que no puede fallar en ningún momento, para que vayáis directos fielmente a la SILLA DE PEDRO, porque aquéllos que vayan directos y fielmente a la SILLA DE PEDRO y no hayan torcido su cabeza, para beber de distintos manantiales, ésos se mantendrán fieles y bendecidos por el Padre... ésos verán firmes y bien orientados en el Camino hacia el Padre.
Pero, cuidado, que satanás es más sabio que los hombres y os pondrá dificultades para ser fieles a la SILLA DE PEDRO.
Mi Divino Hijo, en estos momentos abre Sus Manos a todos los hombres y os dice: "TODO PODER ME HA SIDO DADO EN EL CIELO Y EN LA TIERRA... por tanto VENID A MÍ, todos cuantos tengáis el deseo de conocer Mis Palabras, porque Mis Palabras son distintas a las palabras que vais escuchando en vuestros corazones. MIS PALABRAS NO SON DE ODIO, MIS PALABRAS SON DE AMOR, MIS PALABRAS SON PALABRAS QUE SACAN A LOS HOMBRES DE AQUELLA TUMBA DE OBSCURIDAD EN QUE HAN CAIDO, porque satanás los ha llevado a ella"
Estas Palabras os dirá Mi Hijo y por eso hijitos Míos, Yo en este día TAN HERMOSO (Natividad del Señor), os pido a todos los hombres de la tierra que veléis por la SILLA DE PEDRO, que algo muy desagradable sucederá y tenéis que estar TODOS UNIDOS, TODOS UNIDOS.
¿Sabéis porqué pido siempre la UNION DE LOS HOMBRES?
Para que el ANTICRISTO NO PUEDA DAR UN PASO DE GIGANTE Y PUEDA LLEGAR A SENTARSE EN LA SILLA DE PEDRO, pues eso sería algo tan terrible que TODO CAMBIARIA EN LA TIERRA... PERO NO, PARA BIEN SINO PARA MAL DE TODA LA HUMANIDAD... entonces sentirías una verdadera sed y enorme sequedad que os obligaría a querer beber pero NO TENDRIAIS... os sentiríais HUERFANOS DE MI DIVINO HIJO... ignoraríais lo que Mi Hijo significa para vosotros... para que quedaran borradas todas las Leyes de Mi Hijo de la mente de los hombres.
Por eso os pido en todo momento que estéis ALERTA, porque algo muy desagradable va a suceder y no quisiera que fuera algo tan brusco como satanás está intentando y preparando.
Vais a caer como las hojas de los árboles, vais a quedar tan desamparados que no vais a tener ningún respaldo donde apoyaros para resistir a tanto dolor... por eso quiero que busquéis a Mi Divino Hijo, que os deis prisa, que no dudéis de Sus Palabras, que no son éstos, momentos de dudas, son momentos de ESTAR TODO UNIDOS, BIEN UNIDOS y rogar ante el Padre para que no caigáis en el olivo de las Palabras de Mi Hijo, para que vuestra luz sea tomo una LUZ que se enciende para iluminar a tantos hermanos en el Camino, ante la gran obscuridad en que van caminando perdidos.
Algo muy desagradable se va a manifestar, algo que hará que la tierra tiemble y entonces os preguntareis ¿adónde llegaremos? Pero Yo os aseguro que aquéllos que estén llenos de Mi Hijo, aquéllos que hayan vivido para Mi Hijo, traspasarán este "TRAMPOLIN" sin golpearse... muchos querrán seguirlos, pero caerán antes de llegar al trampolín y satanás no les dejará pasar adelante, sino que los hará prisioneros de él y serán LOS FALSOS PROFETAS QUE VENDRAN A LA TIERRA PARA CONFUNDIR A LOS ELEGIDOS DE MI HIJO.
Por eso quiero urgiros a cada uno de vosotros, que penséis en las Palabras de Mi Hijo, Palabras que tantas veces ha manifestado Él a la tierra... Seréis Mis seguidores, seréis Mis Apóstoles fieles, apóstoles que harán que la Luz pueda alumbrar los caminos de los hombres, de aquellos hombres que han quedado perdidos en la obscuridad de las tinieblas.
Poneos al servicio de Mi Hijo para que podáis caminar UNIDOS, para poder despertar a tantos hombres como han quedado dormidos en la red de satanás... porque satanás hará que duerman sus esclavos, para que nunca puedan pronunciar el Nombre de Mi Divino Hijo.
Será tanto el Odio que él pondrá en vuestros corazones... será cansancio que satanás pondrá en vuestras almas, que ya no atenderéis a las Palabras de Mi Hijo, solamente escuchareis las palabras de perdición y odio de satanás.
Quiero que vayáis recordando las Palabras que Mi Divino Hijo dejó en la tierra para informar a los hombres... en cada TEXTO hay VIDA ETERNA, en cada TEXTO hay un despertar a la VIDA ETERNA, en cada TEXTO hay un rechazo a satanás, porque Mi Hijo solamente habla de AMOR, y el CAMINO DEL AMOR NO ES EL CAMINO DE SATANÁS.
El camino de satanás es el camino de la destrucción... destruir todo lo que Mi Hijo ha querido crear para el bien de los hombres.
Sentíos fuertes y valientes... nunca os sintáis "reducidos" (como que sois muy poquitos), no importa la "reducción" (el ser pocos), lo que importa es que aquéllos que hayan sido capaces de CARGAR CON LA CRUZ, que no se sientan "reducidos" (pocos), que piensen que esa CRUZ puede salvar miles y miles de hermanos, porque no debéis cargar con la Cruz pensando en vosotros mismos, sino pensad en los demás, pensad en aquellos Lugares que el Padre escogió para la salvación del mundo, pensad en aquellos Lugares, donde un día Mi Hijo se manifiesta a los hombres.
Pero hay un LUGAR donde todo será descubierto y los hombres tendrán que arrepentirse, será un Lugar que enseñará a todos los hombres a descubrirse unos ante los otros con amor.
Debéis manteneros firmes, en ese Lugar, porque podéis caer en la red de satanás... y en este día tan hermoso quiero deciros que estéis preparados para que podáis tener la fuerza suficiente que vais a necesitar para ser testigos de tanta destrucción, como irá sucediendo día por día, hasta que se haga presente en CAUDILLO DEL TAJO y levante su mano y ponga freno a las leyes de los hombres... porque el CAUDILLO DEL TAJO no actuará con las leyes de los hombres, que son leyes ASESINAS, EQUIVOCADAS, sino que actuará con las Leyes tan hermosas que son las LEYES DEL CREADOR.
Entonces los hombres se rendirán ante el CAUDILLO DEL TAJO, porque su VOZ será una Voz, una Voz tan sedosa y tan tierna, que los hombres temblarán de emoción ante esa Voz y ya no podrán dudar, porque se darán cuenta de que ya estén ante un FINAL y el FINAL no gustará de ninguna manera, porque el FINAL será lo más desastroso que pueda suceder en la tierra... y Mi HIJO llorará ante el PADRE, porque no se han convertido TODOS LOS HOMBRES, sino que Le han tratado con tanta maldad.
Pero quiero que UN PUÑADO DE HOMBRES, aunque reducido, sea capaz de borrar tanto ODIO como está naciendo en la mente de los hombres.
Por eso, hijitos Míos, HOY ME HE HECHO PRESENTE para deciros que seáis CONSTANTES... la CONSTANCIA será lo único con que podréis aproximaros un día hasta el FINAL... porque si la tierra tiembla ¿que será de vosotros? ¿qué os sucederá?
Por ello os pido que os apartéis todos del ODIO, que no os unáis a tantos FALSOS PROFETAS, como un día se manifestarán.
Aprended a estar unidos a LA VERDAD, esa VERDAD que estáis apartando de vuestro lado... no perdáis el tiempo, pues no vale la pena, porque el tiempo que queda es ya muy reducido y muchos no vais a tener tiempo para poder encontrarse con Mi Divino Hijo.
Y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) levante su mano, porque hoy deseo más que nunca que su Bendición a este REBAÑO REDUCIDO, sea lo más poderosa posible.
F. hijo Mío, no dudes nunca de Mis Palabras, salgan de quien salgan, porque si dudas de Mis Palabras porque tú pienses que no son Mías, pierdes el tiempo... nunca rechaces Palabras porque no sean de tu agrado, sino acéptalas y escóndelas en tu corazón, porque un día despertarás y te darás cuenta de que todo lo que ha sucedido a tu alrededor, fueron Palabras de Mi Hijo, dichas de distinta maneras... lo mismo que las palabras de los hombres... sólo que las Palabras de Mi Hijo, son mucho más sencillas.
Por eso quiero que tú, hijo Mío, en ningún momento puedas confundirte con Las Palabras de Mi Hijo y Mías, únelas y mídelas y verás como un día tendrán la misma medida, solamente que Mi Hijo prueba a los hombres de muy diversas maneras, para que a aquéllos que te rodean ahora, un día pueda preguntarles: ¿quiénes erais vosotros para decir que Mis Palabras no eran verdaderas?
Hijo Mío, F. tú has sido escogido por la Voluntad del Padre, y Mi Hijo ha querido cargar sobre ti SU CANSANCIO y esperar de ti, aquella OFRENDA que un día puedas llevarLe al Padre, aunque tú creas que es muy reducida y pequeña y pienses que no merece la pena.
Hijo Mío, aprende a ser más sabio, porque tú debes ser el único que puede manejar a Mi Divino Hijo de la debida manera.
Si Mi Hijo ha querido entregarse a ti, es porque ha sentido una gran seguridad de que no puede ser traicionado ni engañado por ti.
Por eso hijo Mío, tampoco tú te engañes con Mis Palabras... acéptalas aunque tú pienses que el mundo no va a comprenderlas, pero ese mismo mundo un día vendrá a querer beber de esas Palabras que un día no fueron comprendidas, y esas PALABRAS SERAN EL GRAN ALIMENTO que tendréis tonos para poder sobrevivir.
Por eso te pido que tu Bendición nunca, nunca les pueda faltar a tus hermanos, por muy inferior que tú te sientas ante los demás, ante Mí Hijo cada día vas creciendo más y más, y cada día Mi Hijo Se manifestará con Sus Palabras para que tú puedas dar una lección a tantos hermanos tuyos... por eso, BENDICE EN EL NOMBRE DEL PADRE, DE MI DIVINO HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO... porque Yo te lo pido. Bendice F. Bendice. (Bendice el sacerdote a los presentes) Tú llevarás la barca hasta el final... llevarás la barca, hasta ponerla en la presencia del Padre, porque aunque tú te vayas un día, pero tus palabras quedarán en los corazones de tus hermanos, para que no puedan morir y eso llegará hasta el final... porque si ahora estás con ellos, un día estarás conMigo para poder comunicarles a tantos hermanos tuyos, para que ellos, puedan alimentarse de aquellas palabras, que creyeron que no eran necesarias.
Hijo Mío, F. llévales a TODOS UNIDOS para poder llegar al gran final, que no está lejos... que será desastroso, pero no para aquéllos que hayan sido capaces de mantenerse a la SOMBRA DE LA CRUZ, sosteniéndola con sus lágrimas y sus sacrificios y oraciones, Yo te necesito y tantos te necesitan...
Al final habrá grandes movimientos, la tierra se abrirá y el hombre todo lo tiene olvidado porque satanás está atacando sin frenar su odio contra el hombre y antes de su despedida va a golpear a muchos, que no acaban de admitir a Mi Divino Hijo.
Rosario:– Adiós Madre mía... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 30 de Diciembre de 1995

(Mensaje recibido en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA. Esta Mensaje hace el Nº 237 de los habidos en dicho SANTUARIO, desde el día de su inauguración, 8 Diciembre 1976)

Rosario:– Madre mía... Madre.
Madre:– Hijitos Míos. Quiero que el MENSAJE DE AMOR que Mi Hijo y Yo venimos a difundir a la tierra, pueda traspasar todos los corazones de los hombres y así puedan los hombres corresponder a Mis Palabras... porque este MENSAJE DE AMOR es salido de lo más profundo de Mi Corazón, para decirles a los hombres que no lleguen tarde, que se den cuenta de que Mi Hijo quiere entregarLe algo al Padre, algo que sea correcto, algo JUSTO que proceda de los hombres.
Por eso quiero que este MENSAJE DE AMOR llegue a todos los hombres de la tierra, que toda la tierra quede bien enterada de este Mensaje de forma que nadie en la tierra pueda decir: "yo no me he enterado".
Porque Yo quiero que Mi Voz traspase las fronteras, que Mi Voz llegue a todos los hombres, porque Mi Voz no es Mi Voz, es la Voz de Mi Divino Hijo, que con todos sus deseos, espera que los hombres escuchen Su Voz.
El MENSAJE DE AMOR que Mi Hijo y Yo traemos a la tierra es un gran DESPERTAR para los hombres... Yo voy llamando a todas las puertas de los hombres, pero el hombre no ha querido corresponder a Mis Palabras... muy pocos hombres van correspondiendo, pero esos pocos llevarán la Semilla de Mi Hijo a todos los hombres y no quedará ningún lugar en el que Mi Voz no haya sido transmitida.
Yo os digo, en el Nombre de Mi Divino Hijo, que tantos y tantos GRUPOS DE ORACIONES como despiertan y mueren, que se den cuenta de que Me da lástima esa mortandad de GRUPOS DE ORACIONES, porque no saben esperar... Yo os digo que es muy importante el saber dar vida a un GRUPO DE ORACIONES... y saber mantenerlo y mimarlo cada día más con vuestro testimonio, vuestra fortaleza, vuestra bondad, entregándose a los demás... porque si no hacéis entrega de lo que vais recogiendo cada día, de las Palabras de Mi Hijo y Mías ¿de qué os sirve decir: Señor, Señor?
Aprended y enseñad a los demás, pero estad ALERTA para saber lo que aprendéis de Mí... no creáis que Me encontrareis con las astucias de los hombres, tenéis que encontrarMe solamente con Mis Enseñanzas, con todo aquello que Yo voy suplicándoos día por día.
AMAD, como mandan los DIEZ MANDAMIENTOS, honrad a Mi Hijo con vuestra presencia, AMAD A VUESTROS PADRES y amadlos como ellos se merecen y que vuestros hijos encuentren en el regazo de sus padres ese calor espiritual que esos padres reciben día por día para compartirlo con los hijos... que vuestros hijos no se sientan rechazados por sus padres, que sus padres sean aquellos sabios que supieron beber de la MIEL DE MI DIVINO HIJO, que es la MIEL DEL PADRE... que vuestros hijos se sientan amados y honrados por sus padres, que son verdaderos maestros en la Fe... pero no enseñar a vuestros hijos con el látigo en la mano, sino enseñadles con Amor los Bienes del Padre y así los hijos honrarán debidamente a sus padres.
Si los hijos no saben honrar a sus padres, el rostro de los padres estará humedecido de tantas lágrimas como tendrán que derramar por tantos desprecios de los hijos que obedecen a la ira de satanás.
Si vosotros sabéis beber de Mi Hijo, aprenderéis a enjugar las lágrimas de vuestros hijos, para que cuando ellos sean padres de aquellos hijos que traerán al mundo un día por la Voluntad del Padre, esos rostros no sean mojados de la misma manera que son mojados ahora los vuestros, que esos hijos vuestros se sientan sabios en la Fe, no en el ODIO, para que esos hijos vuestros puedan un día presentarse al Padre y decirLe: Gracias, Gracias, porque me siento heredero de los Bienes que le diste a mi padre, mi padre me los dio a mí y yo se los he dado a mi hijo.
Yo, lo único que quiero es que aunque creáis que YA ES TARDE... no es tarde, no es tarde para plantar la Semilla que Mi Hijo quiere que produzca en cada uno de vosotros.
Ahora son momentos de dolor y de desprecio y hay muchos padres que son arrojados y despreciados como se arroja y se desprecia un objeto que va a parar a los basureros... pero no os sintáis humillados, sentíos cada día más llenos de felicidad y con más ganas de luchar por aquellos hijos vuestros, que satanás intenta arrastrar lo mismo que intenta arrastraros a vosotros... sentíos como buenos soldados de Mi Hijo, sentíos luchadores de la Fe, luchadores que no usan la espada que satanás un día les entregó a cada uno de vosotros, para que vuestros caminos fueran manchados de sangre, para que el ODIO se cruzara en la mente de cada uno de vosotros.
No, usad otra cosa que vale la pena, otra cosa que tiene mucho más valor: LA CRUZ Y EL ROSARIO... esa CRUZ entremezclarla en AMOR, que vuestros sentimientos sean capaces de sacar LUZ DE LA. CRUZ, para que el Padre pueda un día deciros: Sois aquello buenos soldados que un día lucharon, aquellos soldados que no se cansaron, y que lucharon por la PAZ Y EL AMOR entre sus hijos.
Ninguno de vosotros sabe lo que va a dejar tras de sí... la herencia que va a dejar... si será de ODIO o será de AMOR.
Yo pido en el Nombre del Padre, como MADRE QUE SOY DE TODOS LOS HOMBRES, que vuestra herencia sea de AMOR... pues si dejáis herencia de ODIO, eso sería dar muerte a vuestros propios hijos.
Por eso, preparaos aquellos que os sintáis como buenos soldados de Mi Hijo, e ir preparando a los más pequeños, para que tengan una infancia llena de amor y no de desprecios, que los niños, por dondequiera que vayan, no se pierdan en el ODIO sino que se bañen en el AMOR, que la MALA CIZAÑA no se cruce en sus caminos, porque vosotros habréis sabido vencerla, que ellos disfruten de esa herencia que Yo quiero y Mi Hijo también, de AMOR y alegría espiritual, para que satanás nada tenga que hacer con ellos, porque si no... satanás os va a jugar una mala pasada y vais a llorar.
Pero antes que eso suceda quiero que estéis preparados, que no guardéis ningún ODIO en vuestros corazones, que seáis capaces de manteneros en el AMOR y tenderles una mano a vuestros hijos, diciéndoles: "hijos míos, hemos vivido en un mundo equivocado, hemos vivido de espaldas a la Verdad, pero ha venido Nuestro Padre a decirnos: NO PODEIS VIVIR DE ESPALDAS A MÍ", tenéis que vivir de cara hacia Mí para que vuestros hijos no vivan en la misma vida de equivocación en que habéis vivido vosotros.
Por eso, quiero deciros, hijitos Míos, en tantos momentos que si no sabéis comprender las Palabras de la SANTA BIBLIA, los MISTERIOS QUE ELLA ENCIERRA dentro de él, si no sabéis darles cumplimiento a los DIEZ MANDAMIENTOS, como el Padre pide en todo momento, porque los DIEZ MANDAMIENTOS ESTAR OLVIDADOS EN LA MENTE DE TANTOS HOMBRES... estáis perdiendo el tiempo miserablemente.
Esos DIEZ MANDAMIENTOS quiero que sean presentados a la mente de esos pequeños que aun no saben la Verdad porque el hombre la ha escondido intencionadamente, porque está impulsado por satanás.
Esos DIEZ MANDAMIENTOS, si el hombre los hace presentes a los más pequeños... los más pequeños se enriquecerán y serán sabios en la Verdad un día, serán sabios los que irán por el mundo predicando las Palabras del Padre... ellos serán los salvadores de la tierra, ellos serán los que vivirán RODEANDO A LA SILLA DE PEDRO para que no pueda escapar de vuestras manos, para que la SILLA DE PEDRO esté rodeada de ángeles y bañada en la VERDAD.
Pero ¿qué Verdad tenéis vosotros, cuando en vuestra mente solamente hay ODIO? Si el hombre no ha aprendido todavía quién es el prójimo... ¿cómo puede haber CARIDAD?
Pero Yo quisiera deciros que el prójimo está muy cerca de vosotros... porque EL PROJIMO SOIS VOSOTROS MISMOS, UNOS DE OTROS.
Por eso Yo, con este MENSAJE DE AMOR, quiero abrir vuestros corazones y deciros: "VUESTRO PROJIMO SOIS VOSOTROS MISMOS".
Si vuestro prójimo es maltratado, todo será muy difícil, AMAD aunque creáis que no sois amados... no golpeéis aunque seáis golpeados... agachad la cabeza cuando os golpeen... pero no despertéis el ODIO contra aquel que os golpee, porque no sabe lo que hace... ante ese golpe que recibís, tenéis que despertar ORANDO y diciendo a aquél que os ha golpeado: "cada día te amo más, tus golpes nunca despertarán el ODIO en mi corazón... tus golpes despiertan AMOR en mi corazón"
Entonces aquél que os ha golpeado se sentirá AVERGONZADO y dejará de golpear... de lo contrario siempre estaréis viviendo en el ODIO.
Mi Hijo dice en tantos momentos: No conozco el fin del perdón, VENID A MÍ, que por muy pecadores que seáis, Yo os introduciré en Mi Camino y os diré Quién soy Yo, lo que significo Yo y dónde estoy YO.
Que nadie tenga miedo de Mi Divino Hijo, porque Mi Hijo se dirigirá al hombre diciéndole: Tú tienes Mi perdón y Mi Amor, tú seguirás Mi Camino y Yo no te voy a abandonar jamás, tú beberás del Agua que Yo doy para aplacar tu sed.
Pero si no bebéis de Mi Hijo como Él lo desea ¿cómo vais a aplacar vuestra sed, si vuestra sed está cada día creciendo más y más, en cada uno de vosotros?
Los hombres no os miráis cara a cara sinceramente, los hombres miráis de reojo y se acercan a Mi Hijo y Le dicen: "Ven a mí, Señor", pero ¿a qué estáis invitando a Mi Hijo con esa exclamación, cuando no sabéis nada de Él?... el día en que sepáis lo que significa Mi Hijo, os vais a tener que arrepentir, porque os sentiréis avergonzados de haberLe dicho tantas veces sin conocerLe: "Ven a nosotros"
Sois vosotros los que tenéis que IR A ÉL y pedirLe perdón por tantas equivocaciones como el hombre ha cometido con Su Persona, por dejarse llevar de los falsos sabios de la tierra, de aquéllos que deberían haber predicado la Verdad, exactamente como Mi Hijo quiso que lo hicieran, pero no quisieron hacerlo debidamente.
Ellos han predicado a Mi Hijo a su manera y vosotros les habéis seguido... pero ¿cómo, vosotros, que queréis a Mi Hijo y queréis aplacar en Él vuestra sed, podéis conduciros por caminos tan tortuosos y equivocados? ¿cómo podéis dudar de Mi Hijo y culparLe de tantas cosas infames que estén pasando en la tierra?
LA TIERRA ESTA ENTREGADA A SATANAS, aunque ya por poco tiempo.
Cuando Mi Hijo diga: "YA ESTOY AQUI, ORDENO Y MANDO Y VENGO A REUNIR A TODOS MIS HERMANOS"... entonces el hombre se dará cuenta de los momentos tan difíciles que ha pasado y sabrá la grandeza que es el poder estar junto a Mi Hijo.
Por eso en estos momentos Yo pido a cada uno de vosotros, pues tal es la Voluntad de Mi Hijo: CONVERTIROS TODOS... CONVERTIROS TODOS EN BUENOS SOLDADOS DE MI HIJO, sin que haya diferencias entre vosotros, sin que nadie ose decir: "YO SOY EL MEJOR".
Aquél que se crea el mejor, que enseñe a sus hermanos, al que no sabe, y le diga... si tú me dejas, quiero enseñarte a amar a Dios y quiero compartirlo todo contigo... eso es ser el mejor.
Pero ¿quién de vosotros ha sabido acercarse a un hermano para decirle: "vamos a buscar a Nuestro Señor, Nuestro Creador, que siento dentro de mí que ÉL NECESITA UNA PLEGARIA DE NOSOTROS, que no ha quedado sordo nuestro Padre, que los que hemos quedado sordos somos nosotros y esa sordera tiene que acabar ya, pues esa sordera hará que los hombres NO puedan escuchar las Palabras de Mi Hijo y No puedan pronunciar debidamente Su Nombre... que es: HIJO DE YAHVE...
AQUEL HOMBRE QUE PREDICO EN LA TIERRA DE ISRAEL, sin tener miedo a ningún hombre que se levantara contra Él, porque SU AMOR era mucho más inmenso que los golpes de los hombres, porque vino a cumplir la Voluntad del Padre y el hombre no Le escuchó.
Pero ahora, queda muy poco tiempo para un gran REGRESO, para que Él pueda predicarles a los hombres y decirles: ¡qué lástima... qué débiles habéis sido...! ¿qué habéis hecho con el PARAISO QUE MI PADRE CREO PARA LOS HOMBRES?... la TIERRA ERA LA GLORIA, Y NO EL INFIERNO... el hombre la ha convertido en un INFIERNO.
El infierno ya lo habéis formado cada uno a su manera, pues habéis golpeado a tantos hermanos, estáis cometiendo TANTOS SACRILEGIOS, con el Nombre del Padre... habéis tomado las cosas a vuestra manera, os queréis alimentar de Él equivocadamente... estáis LASTIMANDO SU CUERPO Y LO ESTAIS MANCHANDO, POR NO SABER TRATARLO CON EL DEBIDO RESPETO...
No os habéis formado delante de Él debidamente, no reconocéis las Palabras del Padre, no sabéis dónde esta el Bien y dónde está el mal... estáis tomando la presencia de Mi Divino Hijo en la EUCARISTIA COMO UN JUGUETE, PROFANÁNDOLO CADA UNO A SU MANERA...
¿De qué os ha servido acercaros a Él para beber, cuando cometéis tantas injusticias... haciendo y obrando equivocadamente, imitando a otros hermanos equivocados, porque sentíais que HACIAIS EL RIDICULO...
¿Pero, cómo los hombres pueden caer en tanta profundidad?
¿Cómo aquellos hombres que sienten a Mi Hijo dentro de su corazón, pueden sentir que ESTAN HACIENDO EL RIDICULO, CUANDO SE ACERCAN A MI DIVINO HIJO CORRECTAMENTE? (Alude a la comunión de rodillas que alguno rehuyen por temor al ridículo) cuando se descubren ante Mi Hijo y se arrodillan ante Él y dicen: ¡Señor, Señor!, yo estuve conTigo siempre FIEL y POR MUCHAS TRANSFORMACIONES QUE HAGAN LOS HOMBRES CONTIGO, YO SIEMPRE BEBERE DE LA MISMA MANERA Y NO AYUDARE A LOS DEMAS A CONFUNDIR TU CAMINO.
Por eso hijitos Míos, Mi Hijo quiere de vosotros algo muy importante: que seáis PEQUEÑOS SOLDADOS, que reconozcáis la Verdad, que TODOS LOS GRUPOS DE ORACIONES SEAN COMO TEXTOS QUE SE LEVANTAN EN LA TIERRA PARA DAR TESTIMONIO DE MI HIJO, porque aquéllos que se introducen en los GRUPOS DE ORACIONES, se alimentan de las palabras de aquellos hermanos, que éllos creen que no están haciendo nada y que están perdiendo el tiempo.
Pero Yo os digo que cuando un hijo mío, dice: "Las puertas de mi corazón están en todo momento dispuestas para abrirse delante de Ti, mi Señor", en ese momento, está apartando espinas del camino de muchos hermanos, espinas que satanás arroja en los caminos para que vuestros hermanos puedan caer y no levantarse ya.
Por eso, hijitos Míos, ESTE MENSAJE DE AMOR QUE DIA POR DIA ESTOY DANDO EN TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA, QUIERO QUE NO SEA OLVIDADO, porque algo va caminando equivocadamente y ese algo equivocado, quiero que lo deis a conocer al mundo entero.
(Siguen mensajes privados)
... y a ti, hijo Mío, F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), quiero decirte, que quiero que tu Bendición en estos momentos, pueda servir para asegurar la SILLA DE PEDRO y que estos hermanos tuyos sepan que los GRUPOS DE ORACIONES, son éllos los que tienen que sacarlos adelante, exactamente como aquel padre que enseña en un tiempo a sus hijos a caminar.
Ya éllos, solamente con tu Bendición, pueden caminar hacia delante, y que esos GRUPOS DE ORACIONES a los que Yo, tantas veces he regalado los Bienes del Padre, sigan hacia adelante.
Por eso, en todo momento Yo te pido, dales tu Bendición, para que les dés la Luz Divina del Padre, para que puedan comprender que ellos tienen la obligación y el deber de NO DEJAR MORIR, todas las maravillosas obras que el Padre ha querido obrar en la tierra.
Bendice hijo Mío. (Bendice el sacerdote a los presentes)
Madre:– Tú, hijo Mío, serás aquél que va y vuelve, aquél que llevará a tantos hermanos al regazo del Padre, y volverás de una manera que éllos no comprenderán, pero irás y volverás tantas veces como sean necesarias.
Porque cuando estés con EL PADRE, tu conciencia no te permitirá dejar a tus hermanos olvidados... volverás tantas veces como sean necesarias para unir contigo a aquellos hermanos que un día, convivieron contigo y no supieron lo que tú significabas para éllos... éllos creían que tú eras una cosa cualquiera.
Eres una cosa, de la que no se han dado cuenta todavía muchos de tus hermanos... pues tú te puedes manifestar en muchos lugares de la tierra y eres un desconocido para éllos.
Pero muchos de éllos vendrán un día con las lágrimas en los ojos para decirte: "Padre F. ¿qué hiciste conmigo, para qué estuviste conmigo?", y tú no tendrás palabras para responderles, sino que solamente dirás... ¿quién soy yo... quién soy yo...?
Qué palabras tan bonitas cuando las escucha el Padre de ti... porque eso es lo único que quiere el Padre, que ninguno de vosotros se engrandezca, que seáis humildes, que aprovechéis los momentos que estáis viviendo, porque estos momentos serán bien aprovechados por vosotros, alimento para tantos hermanos que se sentirán necesitados y tendrán que venir un día a recoger, si es que ha quedado algo...
Ya todo está bendecido, todo, hijitos Míos.
Rosario:– Adiós Madre... Adiós Madre…


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha