Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1996-Septiembre-Diciembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1996 (Septiembre–Diciembre)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM

Transcripción de todas las cintas por el P. Félix María Arana.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 14 de Septiembre de 1996.


Rosario:– Madre, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, hace mucho tiempo que espero a muchos de vosotros, a muchos de vosotros que NO ESCUCHAIS MI VOZ... habéis puesto oídos sordos a MIS PALABRAS, habéis caminado por caminos distintos de los Míos y Yo estoy esperando LLENA DE ANSIEDAD para deciros: ACERCAROS A MI HIJO, porque Mi Hijo espera que los hombres puedan estar junto a Él, que sepan que Él los espera lleno de amor... pero el hombre se aleja cada día más y más y más.
¿Hasta donde llegareis vosotros sin escuchar Mis PALABRAS?
¿No será que habéis cambiado Mi Camino?, ¿no será que no tenéis fuerza para poderMe reconocer y saber que YO SOY EL SILENCIO Y EL AMOR, que Yo soy aquella que os espera, que Yo soy aquella que cada día y en cada momento os estoy suplicando a todos?
NO ME CANSARE, ESPERARE HASTA LOS ULTIMOS MOMENTOS, por ver si alguno de vosotros tiene la bondad de VENIR A MÍ, para Yo poder presentarle a Mi Hijo, porque aquellos que ya han venido, ya están presentados.
Yo necesito a aquellos que se hacen los remolones, a aquellos que no le dan importancia al timbre de Mi Voz y que van caminando según mis propios deseos, sin preguntarse nunca ¿habrá alguien que me necesite?
Yo soy esa MADRE que Se manifiesta por la Voluntad del Padre en tantos lugares de la tierra, sin decir a ninguno: "Tú eres mejor que el otro y tú eres el peor"... ¿porqué no escucháis Mi Voz, si Yo vengo en busca de todos?
Sois vosotros los que os apartáis los unos de los otros, los que os señaláis con el dedo unos a otros, acusándoos, los que os engrandecéis los unos ante los otros, porque pensáis que ya lo tenéis todo... y Yo os digo: que MAL VAIS CAMINANDO, hijitos Míos.
El que cree que lo ha encontrado todo, ¿porqué no comparte eso que dice que tiene, con aquéllos que Me desconocen, con aquellos que andan remisos en Mi Camino, con aquellos que por primera vez quieren beber de Mi Hijo?
Esa es la Voluntad del Padre, que os conozcáis y os améis todos unos a otros, que seáis capaces de compartirlo todo unos con otros, pero sobre todo, AQUELLO QUE ESTAIS RECIBIENDO DE MÍ, por los Mensajes en este Sagrado Lugar.
Os falta aún algo para poder llegar a Mi Hijo y es muy importante: SABER DIALOGAR UNOS CON OTROS, SABER COMPRENDERSE Y AYUDARSE CADA DIA Y DECIRSE UNOS A OTROS: VAMONOS TODOS UNIDOS PORQUE SOMOS TODOS HERMANOS Y TENEMOS UNA MISMA MISION.
Pero ¿quién de vosotros se ha preguntado seriamente, cuál es su Misión? La misión de los hombres, toda está al mismo nivel, porque el Padre va colocando la misión de cada uno en la misma Balanza y el Padre no permitirá jamás que esa Balanza se balancee indebidamente de un lado para otro, sino que esté firme para que todos os deis cuenta de que todos sois muy importantes ante el Padre... y para Mí... unos porque sois pecadores y vais navegando en la vanidad y os creéis dominarlo todo... otros porque son virtuosos y os humilláis ante los demás para intentar darles una lección a aquéllos que no encuentran el Camino.
Todo es importante, pero lo más importante es, el saber acercarse a esos hermanos que andan descarriados en el Camino de Mi Hijo.
Hijitos Míos, Yo quiero compartir con vosotros todo cuanto traigo del Padre, porque quiero cumplir la Misión del Padre y llegar a aquéllos que están más alejados, enseñar a aquéllos que no saben expresar sus sentimientos, llegar a aquéllos que están cada día cambiando los Caminos de Mi Hijo.
Por eso os digo a cada uno de vosotros que lo que más vale es el SER CORRECTOS, SER CORRECTOS Y SER FIELES CADA DIA EN LA PERSEVERANCIA, EN EL BUEN OBRAR, COMO LO DESEA EL PADRE.
Si no sois PERSEVERANTES... FIELES EN LA PERSEVERANCIA Y NO OS ATRAEIS LOS UNOS A LOS OTROS POR EL AMOR... DE NADA OS SERVIRA EL TIEMPO QUE ESTEIS AQUÍ, DELANTE DE MÍ, PORQUE ESTAIS ATROPELLANDO LOS CAMINOS DEL PADRE, CUYO DESEO ES QUE TODOS OS AMEIS.
Lo he dicho tantas veces y en tantos momentos en este Sagrado Lugar... pero el hombre se va alejando cada día más de Mi Hijo.
Mi Hijo dice humildemente a todos vosotros: YO DEJE EN LA TIERRA, ALGO MUY IMPORTANTE PARA LOS HOMBRES, Y SON LAS SAGRADAS ESCRITURAS.
Pero hijitos Míos, el hombre piensa que las Cosas de Mi Hijo han muerto ante el hombre... pero Yo os digo que LAS COSAS DE MI HIJO NO MUEREN NUNCA, siempre están al mismo nivel, a un nivel mucho más alto que el nivel del hombre, por eso, os digo con Mi Hijo: NO TOCAR LAS SAGRADAS ESCRITURAS CADA UNO A SU MANERA, sino SED CORRECTOS ANTE ELLAS Y MEDITAD LO QUE ESTAIS TOCANDO, PORQUE LAS SAGRADAS ESCRITURAS son EXACTAMENTE COMO LAS TECLAS DE UN PIANO, que hay que saber tocarlas debidamente... y en verdad, en verdad os digo que esas TECLAS bien tocadas, dan FUERZA Y TESTIMONIO para que el hombre pueda vivir cada día en la Limpieza espiritual, de forma que ya no tenga ganas de levantar su voz para acusar a nadie, ni su mano para señalar a un hermano manifestando sus defectos.
Pero ¿que defecto podéis ver en los demás cuando TODOS SOIS HECHOS DEL MISMO BARRO? Sois hombres que aún no habéis sabido encontrar la perfección. La perfección solamente está en Mi Hijo, porque Mi Hijo es el único a Quien el Padre le ha dado la SABIDURIA, para alimentar al hombre, pero el hombre se aparta de Mi Hijo, cada día más y más.
Cuántas veces Mi Hijo quisiera sentir la voz de cada uno de vosotros, pero una voz llena de amor, una voz de hermano, una voz que cada día Le pidiera con ternura: "Padre mío, déjame beber de Ti, déjame que me alimente de Ti para poder yo alimentar a los demás.
Dame Señor que yo pueda transportar a tantos hermanos míos, el alimento perfecto que Tú me des para éllos.
Enséñame Padre mío, a poder llegar con palabras esmeradas y exactas a cada uno de mis hermanos, para que empiecen a creer y a crecer en Tu Camino, por la Bondad del Padre".
Hijitos Míos, para lograr eso, antes tenéis que empezar por algo muy importante, habéis de empezar por conoceros mutuamente de la manera más correcta que quiere el Padre, y amaros así debidamente.
Sed humildes... no perder el tiempo en preguntar quién llegará el primero, porque aquél que crea que puede llegar al primero y que ya ha recorrido todos los caminos, tendrá que empezar de nuevo, porque no por mucho correr llegareis antes.
Llegareis con la perfección, con la humildad y la bondad para con los demás... sin esas tres cosas estaréis perdiendo el tiempo ante Mi Divino Hijo.
YO, MADRE DE JESUS Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, os suplico que seáis fieles, cada día más, a la SILLA DE PEDRO, que nunca haya cansancio en ninguno de vosotros... que nunca salga de vuestro corazón esta expresión: "basta ya, ya está bien, ya no puedo más".
Que ése "Basta ya, ya no puedo más", no exista en ninguno de vosotros, que cada día haya un nacimiento en los corazones de cada uno de vosotros para poder crecer y crecer, ante vuestro Padre que está esperando con ansiedad y con algo entre Sus Manos muy importante que el hombre desconoce.
El mundo se desgarra entre Sus Manos, el mundo se está corrompiendo porque el mundo no se acerca a la Luz que el Padre desea en todo momento.
El hombre vive en ese mundo corrompido y se ha introducido voluntariamente en él y se ha enredado en la red de la maldad, y en estos momentos el hombre ha llegado a un momento en que no puede salir de esa red si no hay ALGUIEN que le tienda Su Mano.
Por eso hijitos Míos, Yo os he suplicado tantas veces con las mismas Palabras a cada uno de vosotros: no escondáis vuestras manos, utilizadlas para ayudar a vuestros hermanos, no os llenéis de ODIO, no hagáis crecer la Maldad en vuestros corazones, sed hombres limpios y sencillos, sed hombres que saben curar a los enfermos del corazón, a ésos que han enfermado por el ODIO, a esos que se apartan de Mi Hijo y en ningún momento quieren reconocerLe, sino solamente burlarse de Él con una sonrisa despectiva,
No señaléis a los demás sus defectos, dadles más bien la mano y levantad a vuestro hermano caído y decidle: tus heridas serán curadas... yo no las haré más profundas... yo te aliviaré... yo sé que tus heridas no son contagiosas, pues sé que éllas nacen de FALTA DE DIALOGO CON TUS HERMANOS Y FALTA DE AMOR.
Hijitos Míos, estáis tan necesitados de tantas cosas.
Por eso quiero que cada uno de vosotros, pueda transportar las Palabras de Mi Divino Hijo a todos los rincones de la tierra.
No hagáis balsas y balsas de éllas, que no se acumulen como las hojas de los árboles en otoño que se acumulan y se arrinconan en distintos puntos y ya no vuelven a revivir, porque ya han quedado ahogadas y muertas.
Pensad que vosotros sois como aquella primavera que aun estando destruida, puede revivir ante vuestro Padre, que con tanta ansia, como os he dicho antes, os espera a todos.
Rosario:–(La Madre ordena a Rosario, que se incorpore y se ponga de pie, por eso se dirige a la Madre y Le dice):– Madre, yo no tengo ganas de levantarme... no es cómodo para mí... ¿que ésa es la Voluntad de Tu Hijo?... ¿porque, Madre, explícamelo?... ¿hasta donde llega la Voluntad de Tu Hijo?... ¿ es que quiere estar un poco más alto que el nivel de los hombres?
Madre:– Mi Hijo no Me permite que Yo pueda introducir entre los hombres y ponerMe al nivel de éllos... y todas las cosas que vengo a daros a los hombres, tienen que llegar a cada uno limpiamente y así es como Yo las voy entregando, conforme a la Voluntad de Mi Divino Hijo.
Rosario:– Madre, es que "Tú no tienes fuerzas para levantarme" ni yo tampoco... Tú sabes que yo no puedo levantarme fácilmente (Rosario es mujer de gran peso), pero si es Tu Voluntad yo lo haré, para complacerTe, Madre mía. (Rosario se incorpora)
Madre:– (Bendice varias botellas y contenedores de agua y dice):– Con este agua se pueden hacer tantas cosas... se puede curar a los hombres, de cuerpo y de alma, ya que el hombre en estos momentos está enfermo tanto el cuerpo como del alma y ambos, el cuerpo y el alma, se van contaminando.
Este agua puede limpiar a tantos hermanos tuyos (de Rosario) que te rodean y no te comprenden, a aquéllos hermanos que te señalan con el dedo y que a veces no quieren escuchar Mi Nombre.
Por eso hija Mía, dales tú de beber a los sedientos y dales luz a aquellos que viven en la obscuridad de las tinieblas... aunque el hombre piensa que las TINIEBLAS NUNCA LLEGARAN... pero ¿qué tinieblas espera el Hombre, qué tinieblas que no tenga ya el hombre?
El hombre en su ignorancia no se siente amenazado por nada, se siente plenamente LIBRE y sin embargo, qué poca libertad tiene el hombre.
El día en que el hombre quiera encontrar la PLENA LIBERTAD, será el día en que ya la habrá perdido toda.
(La Madre da diversos Mensajes privados a algunos de los presentes, entre éllos a una devota peregrina de Estados Unidos, que acompañada de su esposo e hija ha venido a visitar este Sagrado Lugar, con cuyo Mensaje quedó muy reconfortada.)
Madre:– Para Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar)... no quiero apartarte del deber que tienes, hijo Mío (en estos momentos el sacerdote aludido, está rezando el Santo Rosario con un pequeño grupo, y la Madre le llama para darle el Mensaje)... pero es tan necesario en estos momentos tan importantes, que te pido que eleves tu corazón y lo unas al Mío, para poder compartir toda la sabiduría del Padre, con estos hermanos tuyos.
Hijitos Míos, debo deciros a todos y cada uno de vosotros, que en este SAGRADO LUGAR, LA SOBERBIA NO SIRVE PARA NADA, PORQUE ESTE LUGAR ES LUGAR DE AMOR Y DE COMPRENSION.
EN ESTE SAGRADO LUGAR HAY QUE ESTAR MUY PREPARADOS, PORQUE HAY UNA MANO QUE LO PUEDE DESTRUIR TODO EN UN MOMENTO Y DEBEIS ESTAR MUY PREPARADOS PARA QUE ESO NO SUCEDA.
EN ESTOS MOMENTOS LA IRA DE SATANAS, ESTÁ "BABOSA" Y QUIERE BARRER ESTE SAGRADO LUGAR CON UNA ESCOBA, CONVIRTIÉNDOLA EN UN HURACAN.
Por eso, F. hijo Mío, quiero que tú siempre estés presente y atento para que la IRA DE ÉL (enemigo), NO PUEDA CRIAR RAICES EN ESTE SAGRADO LUGAR... que todos seáis hermanos, que TODOS SEAN FIELES A ESTE REBAÑO que Mi Hijo ha querido entregarte, porque tú lo tienes todo... tú tienes la Templanza, la Sabiduría y la Luz necesaria para darles lecciones a cada uno de tus hermanos.
Por eso quiero que en estos momentos, tú seas quien les dé una señal de ESPERANZA, que es la Señal de la Cruz, que es tu Bendición que Mi Hijo pide para que TODA LA IRA DE SATANÁS QUEDE APLASTADA en este SAGRADO LUGAR... (Se arrodilla Rosario para recibir la bendición del sacerdote)
Madre:– Bendice, hijo Mío.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes)
Madre:– Os ha bendecido este hijo Mío, elegido de entre vosotros y mal comprendido y golpeado por todos aquéllos que no han llegado a comprenderle, pero un día, cuando quieran comprenderle... ya no habrá lugar para éllos.
Por eso hijo Mío, quiero que seas comprensivo para cada uno de ellos, pues un día se darán cuenta de que no hicieron las cosas tan correctamente como Mi Hijo pedía en este SAGRADO LUGAR, porque en este SAGRADO LUGAR, HAY UNA FUERZA MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE LA FUERZA DEL HOMBRE, ES LA FUERZA DE LA MALDAD, QUE BUSCA REFUGIARSE EN CADA UNO DE VOSOTROS.
Por eso hijo Mío, es tan necesario que tú hagas lo que hace mucho tiempo te dije: LIMPIA ESTE SAGRADO LUGAR, PARA QUE EN ÉL EXISTA LA TRANQUILIDAD Y TODOS LOS HOMBRES SE SIENTAN UNIDOS, TODOS.
Y ahora, esta Flor, Hijo Mío, te la voy a entregar, pero tú Me preguntarás: ¿porqué no se la das Tú a él?
No, hijo Mío, quiero que sea dada por ti a esa SOMBRA que te sigue en todo momento, a esa SOMBRA que nunca te fallará, porque él será tu "muleta" en la que siempre tendrás que apoyarte y de quien recibirás siempre el amor necesario.
Él estará a tu servicio en todo momento, para que tú te sientas complacido por él... dásela a Mi hijo J. (nombre del ayudante del sacerdote residente en este Sagrado Lugar)
Él es Mi hijo pequeño con un alma muy blanca, rebosando amor para los demás.
Tú no sabes lo que he puesto junto a ti y no podía ser de otra manera para que siempre tuvieras compañía y comprensión.
Dile a Mi hijo J. que su Fe no muera nunca, pues su Fe es lo más hermoso... entrégasela tú, hijo Mío.
Ya todo está bendecido hijitos Míos.
Rosario:– Madre, no me mandes a ningún lado Madre mía, porque estoy muy cansada... ahora no, ahora no... no me mandes a ningún lado... estoy muy cansada. Madre mía.
Te lo suplico Padre mía, aunque nunca Te lo habla antes dicho. Adiós Madre mía, adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 21 de Septiembre 1996


Rosario:– Madre... Madre.
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos, ¿cuándo aprenderéis a hacer la VOLUNTAD DE MI HIJO?, ¿cuándo será el hombre más correcto?, ¿cuándo el hombre caminará sin mirar hacia atrás, sin preguntarse... qué iré abandonando... sino seguir el Camino de Mi Hijo, para encontrar algo muy importante?
Hay que seguir a Mi Hijo, sin pensar en qué vamos entregando, sino preguntaros tantas veces como sean necesarias ¿qué tendré yo que aportar? ¿que tendré yo que darTe, Padre mío?, ¿porque no me enseñas Tú y me sacas de esta obscuridad en que estoy perdido en los cruces de los caminos?, déjame seguir hasta encontrarTe, Padre mío.
Los hombres tendrán que preguntarse tantas veces y en tantos momentos ¿porqué no escuché las Palabras que en tantos momentos yo pensaba que eran palabras mundanas... sin preguntarme, quién soy yo para reprochar lo que nuestro Padre desea de cada uno? ¿porqué yo no aporto algo para que todo sea un día más leve para tantos hermanos Míos?
Yo quiero deciros a cada uno de vosotros que un día vais a tener que arrepentiros... y quizás ya entonces no haya remedio... AHORA ESTAIS A TIEMPO, ahora que no vengo a lastimaros ni a acusaros de nada, solamente a deciros que VENGO A LA TIERRA COMO MADRE DE TODOS, CUMPLIENDO UNA MISION DEL PADRE, ENTREGÁNDOME ENTERAMENTE A LA VOLUNTAD DE CADA UNO, PARA QUE CADA UNO DE VOSOTROS PIENSE EN CUAL ES VUESTRO DEBER.
Porque, está tan olvidado en cada uno de vosotros CUAL ES VUESTRO DEBER... pero no habéis olvidado la expresión: "TENEMOS DERECHO", ¿Pero DERECHO a qué?... si habéis abandonado las cosas de Mi Hijo.
No habéis buscado a Mi Hijo por vosotros mismos, sino que lo habéis buscado por los hombres y naturalmente habéis quedado equivocados... DESPERTAD Y BUSCADLE... que Le encontrareis y entonces TODO SERA DISTINTO EN VUESTRAS VIDAS.
Por eso, Mi Hijo os pide en tantos momentos: DESPERTAD LA FE... DESPERTAD LA FE... esa Fe que está dormida por falta de COMUNICACION, por el abandono del hombre, que no ha sabido despertar el AMOR VERDADERO... pues es el AMOR el único que hará que la Fe tenga vida en cada uno de vosotros.
Pero vais caminando equivocados, vais caminando cada uno por su lado, cada uno a su manera y la BARCA ESTA EN MEDIO DE TODOS, ABANDONADA, solamente está en élla Mi Hijo esperando a los hombres...
Hijitos Míos... hijitos Míos, pensad cada uno con vuestro corazón, pensad que en ningún momento lograreis darles muerte a Mis Palabras, por mucho que lo intentéis, porque MIS PALABRAS SON PALABRAS DEL PADRE y están llenas de los Dones del Padre.
No toméis Mis Palabras con mala intención... sed humildes, aceptadlas como los MEJORES GRANOS DE SEMILLA que podéis ir acumulando en vuestros corazones cada día, para que esa SEMILLA pueda tener vida propia y por medio de élla podréis dar una lección a vuestros hermanos.
Hoy, desgraciadamente, MIS PALABRAS SIRVEN DE BURLA PARA LOS HOMBRES... se ríen de éllas y las desmienten y niegan.
Por eso Mi Hijo os pregunta tantas veces: ¿quiénes son los hombres para NEGAR LAS PALABRAS DE MI PADRE, cuando las Palabras de Mi Padre son infinitas?... las palabras de los hombres, junto a las Palabras de Mi Padre, no sirven para nada, porque las PALABRAS DE MI PADRE tienen Vida propia y son Palabras que no tienen regreso, y las palabras de los hombres van y vienen por caminos equivocados, tortuosos, en los que sus palabras no tienen significado alguno.
Pero las PALABRAS DE MI HIJO, por muy poco que podáis comprenderlas, siempre tienen un significado en el que puede despertar el hombre... por eso os pido constantemente hijitos Míos: BEBED DE MI HIJO... BEBED Y LLENAOS DE ÉL, porque aquél que se llene de Mi Hijo, tendrá con qué alimentar a los demás hermanos.
Pero hay tan pocos hijitos Míos que ponen atención a Mis Palabras... porque son palabras sencillas, palabras que éllos creen que no tienen ningún significado.
Pero ¿cómo Yo, Me voy a manifestar al mundo a la manera de los hombres? Mi Hijo Me ha mandado a la tierra, pero no Me ha mandado a los sabios, Me ha mandado para aquéllos que todavía tienen vida en su conciencia... Me ha mandado a aquéllos que han sabido inclinarse ante Mi Hijo y decirLe: Señor, Señor, dame luz para poder llevar la Luz a los demás, conviérteme en MAESTRO DE LA FE para poder darles lección de Fe a aquéllos que no pronuncian en ningún momento Tu Nombre, Señor.
¿Quién de vosotros será el atrevido? porque seréis muy pocos.
Por eso Yo quisiera que en estos momentos vosotros os llenarais de Mis Palabras y que cada uno de vosotros pidiera lo necesario... porque Yo no os dejaré vacíos, compartirá los Bienes del Padre con todos aquéllos que sinceramente y de corazón digan: ¡Señor, Señor!
Rosario:– Hágase Tu Voluntad Madre mía, porque la mía no es necesaria, pues Tu Voluntad es la mía.
(Rosario intenta ponerse de pie) Si es Tu Voluntad, para estar más cerca de Ti, ayúdame porque sin Ti no soy nada... ayúdame, (La vidente se pone en pie y continúa la Madre)
Madre:– Hijitos Míos, tratad en todo momento de atender a Mis Palabras, que éllas nunca sean objeto de ESPECTACULO en ningún Lugar... que Mis Palabras sean aquellas Palabras que podéis llevar a tantos hermanos vuestros, para darles una lección de comprensión y de Amor.
No deseo solamente que vengáis a Mí, quiero que sepáis llegar a tantos hermanos que lo necesitan... quiero que enseñéis a caminar a aquéllos que no saben encontrar el Camino de Mi Hijo, quiero que aprendáis cada día la manera como se debe llegar a Mi Hijo... no quiero con Mis Palabras obligaros, pero si quiero deciros que muchos pasáis de largo de Mi Hijo, sin caer en cuenta de la gran necesidad que hay en cada uno de vosotros, de Mi Hijo.
Estáis viviendo en un mundo equivocado, porque cada uno de vosotros hace su mundo particular, pero sin libertad verdadera.
Pero Yo quiero, en el Nombre de Mi Hijo, que tengáis un mundo con la libertad necesaria para cada uno, libertad para aprender a AMAR, libertad para enseñar al que no sabe, libertad para amar a aquéllos que pensáis que no saben amar, libertad para perdonar sin pensar hasta dónde llega el fin del perdón, porque Mi Hijo desconoce el fin del perdón ya que siempre está dispuesto a PERDONAR... para Mi Hijo el fin del perdón, no ha nacido todavía... ÉL SIEMPRE PERDONA AL HOMBRE ARREPENTIDO.
Por eso quiero que sepáis perdonaros los unos a los otros.
Quiero que sepáis que cada movimiento que hacéis, no viene de vosotros sino de ALGUIEN que os da el poder de moveros... así como el árbol no se mueve por sí mismo sino que es movido por el AIRE, así vosotros tampoco os movéis, sino sois movidos por la ayuda de ALGO y son tan pocas las veces que Mi Hijo ha podido moveros conforme a Su Voluntad... es que hay "ALGO" que en estos momentos tiene más fuerza que cada uno de vosotros y ese "ALGO" os mueve a su manera. (el enemigo)
Quiero que sepáis perfectamente el verdadero significado de Mi VENIDA A TANTOS LUGARES DE LA TIERRA y MI MANIFESTACION A TANTOS HERMANOS VUESTROS.
No penséis en ningún momento que LOS OJOS QUE ME VEN TIENEN MUCHO MAYOR MERITO QUE VOSOTROS QUE NO ME VEIS... pues cada uno de vosotros tiene una misión muy importante, solamente que todavía no han llegado los momentos... pero, ESPERADME... que la misión de cada uno será tan importante, que os preguntareis un día exclamando: yo no esperaba tanto.
Por eso quiero que cada día aprendáis a comunicaros con Mi HIJO levantando vuestra vista hacia arriba, aunque os parezca que no sentís nada de nada... pero sabed que Mi Hijo está atendiendo a la voluntad de cada uno de vosotros, conociendo vuestros deseos.
Por eso quiero que siempre os dirijáis a Mi Hijo pidiéndole algo, aunque penséis que Mi Hijo está cansado, aunque penséis que Mi Hijo no atiende a la voz del hombre.
Hijitos Míos, Mi Hijo atiende a todas las comunicaciones que le hace el hombre... pero también Se siente abandonado y espera que aquellos amigos que un día quieren encontrarse con Él tengan la bondad de corresponder a Sus Palabras, a esas Palabras que Mi Hijo tantas veces ha suplicado en Este Sagrado Lugar y en tantos otros Sagrados Lugares de la tierra: ORAD... ORAD que la ORACION NO ES UNA PESADEZ... QUE LA ORACION ES UN VERDADERO DESCANSO PARA CADA UNO DE VOSOTROS... ORAD POR LA SILLA DE PEDRO, QUE QUEDARA VACIA Y SERA OCUPADA POR "ALGO" QUE SERA NEGATIVO... POR "ALGO" DE LO QUE VAIS A TENER QUE ARREPENTIROS DE NO HABER HECHO SUFICIENTE ORACION.
No penséis nunca que ya lo tenéis todo... hay que estar siempre pendientes y recordar que hay tantos países en la tierra que en estos momentos están arrastrado por la IRA DE SATANAS... países y países de la tierra están aplastados por el ENEMIGO y esos, hijos Míos, deben ser recuperados por aquellos hijos Míos que han tomado conciencia y han sabido orar intensamente por aquellos CIMIENTOS, que en ningún momento, serán destruidos por la ira de satanás.
Los CIMIENTOS QUEDARAN... pero los hombres viven equivocados, cuando digo LA SILLA DE PEDRO, buscan la grandeza, cosa que Yo la tengo olvidada en todo momento, porque YO VOY SIEMPRE BUSCANDO LO MÁS SENCILLO, LO MÁS HUMILDE.
La grandeza es obra de hombre... pero YO BUSCO A LOS HUMILDES DE CORAZON, a aquéllos que intensamente oran por sus hermanos... oran para que Mis Palabras que son Palabras de Mi Hijo, puedan tener vida en todo momento, para que TODAS LAS PROFECIAS SEAN CUMPLIDAS.
Pero ya podéis esperar muy pocas cosas, ya queda muy poco y TENEIS QUE ESTAR ALERTA, como tantas veces os he dicho: NO DORMIRSE... ESTAD EN PIE PARA NO SER SORPRENDIDOS... porque aquél que duerma y crea que lo tiene todo y se engrandezca ante sus hermanos, se va a sentir humillado.
Ahora Yo os ruego que olvidéis las humillaciones a que quizás os hayan sometido vuestros hermanos, que lo abandonéis todo y tratéis de encontraros con Mi Hijo, porque Mi Hijo os guiará al Regazo del Padre... pues todo aquél que bebe de Mi Hijo, se encuentra con el Padre.
Por eso quiero que sepáis comprender estos momentos que estáis viviendo aquí en este Sagrado Lugar, ahora, pues estos momentos serán el mejor documento que podéis conservar para que el día en que Mi Hijo VENGA A LA TIERRA, se dirija a vosotros como Sus apóstoles, aquellos apóstoles que han ido despertando para vivir en la Verdad más infinita que ha movido la tierra.
Vosotros sois los que tendréis que hacer despertar a tantos hermanos vuestros que están dormidos... a aquéllos hermanos que piensan que pueden llegar a Mi Hijo por sí mismos, por su propio esfuerzo... no... no podéis llegar en soledad, tenéis que buscaros los unos a los otros, y cuantos más seáis, mejor, y mientras más se extiendan las Palabras del Padre por el mundo, mejor... y mientras más crezcan los Rebaños y los GRUPOS DE ORACIONES, será mucho más favorable para todos vosotros, porque los caminos serán más espléndidos y más llenos de luz.
Pero, hijitos Míos, todo tenéis que hacerlo HUMILDEMENTE si alguno de vosotros ha recibido más Luz, que no la tape, pero que no intente engrandecerse ante los demás hermanos... esconded vuestra sabiduría despertando la Fe que es más necesaria.
No uséis nunca el Nombre de Mi Hijo para engrandeceros.
El que use el Nombre de Mi Hijo para engrandecerse ante los demás se equivocará... El Nombre de Mi Hijo solamente lo puede usar el Padre y esta Madre que viene a vosotros para comunicaros los Sentimientos de Su Hijo.
El que se atreva a tomar el Nombre de Mi Hijo en vano, tendrá que preguntarse: ¿porqué quise engrandecerme usando lo más sagrado? Nada ni nadie podrá nunca ponerse al nivel de Mi Hijo, el cual siempre ha querido caminar con Sus hermanos de la tierra, para que conozcan la Verdad y la sigan fielmente... esa Verdad que ahora está aun tan desconocida de los hombres.
Hijitos Míos, quiero deciros que LA LLEGADA DE MI HIJO A LA TIERRA NO SERA UN "FANTASMEO" (= un juego de teatro)... no... será una MARAVILLOSA REALIDAD, pese a que ahora muchos usan el Nombre de Mi Hijo como un objeto de burla.
Él os dirá: "Mi Padre Me dio la fuerza para que Mi Nombre no pudiera mancharlo nadie... para pronunciar Mi Nombre debidamente, solamente pueden hacerlo aquellos hombres que vienen a Mí y Me claman: Señor, Señor, con un corazón lleno de amor y no con ODIO.
Rosario:– Madre mía, yo tengo miedo... tengo miedo, mucho miedo... cada día más, yo pensaba algo y después me sentía equivocada... TENGO MIEDO A LOS HALAGOS, A LAS AMISTADES... a todo... porque siento la carne en mi cuerpo... esa carne que como tantas veces me has dicho Tú, puede sentir algo que no seas Tú... Madre mía, yo solamente quiero sentir la fuerza de Tu Amor y la grandeza de Tu Bondad... nada más. Guarda a mis hermanos, porque yo no lo merezco
(Siguen varios Mensajes privados y continúa la Madre)
Madre:– Ahora hijitos Míos, Yo en el Nombre de Mi Hijo quiero bendeciros a todos, a todos, a todos, cuando pongo Mi Mano en cada uno hay algo que despierta el Amor en Mi Corazón Inmaculado y Me hace sentirMe elevada.
F. (Nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) ayúdame tú F. hijo Mío... F. hijo Mío, ayúdame a bendecir, hijito Mío.
Bendice hijo Mío. (Bendice el sacerdote aludido)
Madre:– Esta Bendición que tú has dado es como un alimento que ha recibido Mi Corazón para llevarlo a Mi Hijo... porque Mi Hijo te necesita cada día y en cada momento, para que tu Rebaño vaya creciendo día por día, como aquel manantial que va despertando lentamente y regando a los demás.
Tú Bendición es algo de la que no puedo prescindir, en este Sagrado Lugar. Tu Bendición, Yo con la fuerza de Mi Hijo, la envío al Padre, para calmar tanto dolor como hay en Su Corazón, por los hombres de la tierra... POR ESA SILLA DE PEDRO que está abandonada por tantos y tantos hijos Míos y a la que TANTOS Y TANTOS ENEMIGOS ATACAN PARA PODER BORRARLA DE LA SANTA FAZ DE LA TIERRA.
F. hijo Mío, nunca te tendrás que arrepentir de haber dado tanta y tanta Gloria al Padre... pues el Padre está cansado de tantas y tantas OFENSAS de los hombres que no saben comprenderLe.
Y ahora Yo quisiera deciros: Gracias hijitos Míos... gracias, a todos vosotros que sabéis llenaros de Mi Hijo, a aquéllos que siempre se resisten a satanás, que saben vencerle, practicando la caridad con los hermanos, a aquéllos que disimulan los defectos de los demás, a aquéllos que van repartiendo el AMOR para que sus hermanos se sientan cómodos y no se sientan tan golpeados por el enemigo
Por eso quiero daros las gracias en Nombre de Mi Hijo, a cada uno de vosotros y deciros: BIENAVENTURADOS seréis un día, cuando creáis que lo habéis perdido todo por Su Nombre, pues es entonces cuando estaréis más cerca de Él.
Daos ahora todos la mano unos a otros, en el NOMBRE DE MI HIJO, para que tengáis la fuerza necesaria para poder alcanzar esa BARCA, que habéis desviado, por no haber sabido atenderla debidamente, para que así con vuestras manos unidas alcancéis la Ternura del Padre y sepáis volver y curar tantas heridas como habéis hecho en tantos momentos a vuestros hermanos, quizás sin daros cuenta, porque no ha habido un maestro que haya sido capaz de enseñaros las Palabras de Mi Hijo... a pesar de que están tan cerca de cada uno de vosotros.
Las Palabras de Mi Hijo son un SAGRARIO VIVIENTE QUE SIEMPRE ESTA DICIENDO A LOS HOMBRES: BEBED DE MÍ QUE ESTAIS SEDIENTOS.
ESTOY EN EL SAGRARIO, DONDE TENGO PARA TODOS... VENID Y APLACAD VUESTRO DOLOR
Rosario:– Adiós Madre... adiós... Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS.
CRUZ BLANCA, 28 de Septiembre de 1996.


Rosario:– Madre mía... Madre.
Madre:– Hijitos Míos, ¿cuándo vais a comprender el contenido de Mis Palabras? ¿creéis que Yo he venido a la tierra para pasar el tiempo entre vosotros?... Yo estaré con vosotros y Me iré cuando MI MISION SE HAYA CUMPLIDO.
Si NO soy escuchada, permaneceréis en el mismo Lugar en que Me encuentro con vosotros... Yo no quisiera dejaros, antes bien, Yo quisiera haceros ver que hay UN ALGUIEN por Quien debierais todos vosotros luchar.
Pero ese ALGUIEN ES MI HIJO... Mi Hijo que quiere llenaros a todos de Él.
Quiero deciros que en todo momento, todos constituyáis un solo Camino y que todos seáis Unidos a la Verdad Unica que es Mi Hijo.
¿Porqué perdéis el tiempo extendiendo vuestras miradas a los demás, en busca de sus defectos?
Debéis saber que aquel hijo Mío que va y viene sin cansancio, al encuentro de Mi Hijo para aplacar su sed en Él, no pierde el tiempo extendiendo sus miradas hacia los demás en busca de sus defectos o atreviéndose a decir a los demás: yo soy mejor que tú, porque tú no tienes nada.
Pero si ese hijo Mío, siente que ha aprendido algo en el Camino de Mi Hijo, nunca se sentirá avaro del bien que posee recibido del Padre, sino que extendiendo su mano hacía sus hermanos dirá: por esta mano que tiendo, quiero que corra el manantial que he recibido del Padre y así podré aplacar la sed de los demás... porque hijitos Míos, todos estáis sedientos aunque no lo creáis.
¿Quién de vosotros puede afirmar: yo lo he hecho todo correcto yo he llegado al Padre correctamente y he bebido de Él, haciendo siempre fielmente Su Voluntad?
NO ENGAÑAROS... NO ENGAÑAROS, que no permito en ningún momento, que dejéis vosotros un terreno lleno de maldad a aquéllos que han de venir tras de vosotros y quiero que éllos tengan algo mejor de lo que habéis tenido vosotros, porque quiero que les enseñéis a ser mucho más nobles, a aprender a llegar correctamente a Mi Hijo, a ser hombres muy pacientes, a sentirse responsables de que en todo momento deben llevar la PALABRA DE MI HIJO a todos los rincones de la tierra.
¿De que sirve el que en unos momentos os alimentéis de Mi Hijo y en cuanto volvéis las espaldas ya lo habéis olvidado todo?
Yo he dicho en este Lugar y en tantos Lugares de la tierra: HAY QUE ENSEÑAR AL QUE NO SABE... HAY QUE LLEVAR AGUA A AQUELLOS MANANTIALES QUE ESTAN CONSUMIDOS y esa Agua será el Agua de Mi Hijo... que esa Agua vaya de uno a otro para que todos aprendan a caminar hacia Mi Hijo, que todos los hombres lleguen a Mi Hijo sin equivocar el Camino.
Por eso en tantos momentos, pido en este Sagrado Lugar y en otros muchos Lugares de la tierra: "No os engrandezcáis soberbiamente, porque todos tenéis la misma medida para Mí"... el Padre os medirá con distintas medidas, porque solamente vais a recibir aquel Bien que hayáis hecho a aquellos hermanos vuestros que estaban SEDIENTOS y les llevasteis Agua... pero si no lleváis AGUA a los demás que la necesitan y que vosotros tenéis, estáis perdiendo el tiempo, hijitos Míos.
Quisiera deciros tantas veces las mismas Palabras: Aprended todos, para que podáis enseñar a los demás, a aquéllos que vendrán detrás, pues no quisiera Mi Hijo que recibieran éllos las mismas heridas que habéis vosotros recibido por estar tan lejos de Mi Hijo, porque Le habéis abandonado.
Pero no es que hayáis abandonado a Mi Hijo, es que os habéis abandonado a vosotros mismos... a vosotros mismos... y Yo quisiera extender Mis Brazos y ABRAZAROS A TODOS y deciros: Ya no podéis moveros... pero Mi Hijo quiere que el hombre tenga su libertad, porque el hombre sin libertad no tiene fuerza para hablar ni para caminar.
Quiero que OREIS continuamente por tanto desafío como satanás está teniendo con todos Mi Hijos de la tierra... y CONMIGO MISMA.
A Mí Me desafía, mas Yo no tengo oído para escucharle... pero a los hombres, les ataca y como son más débiles, ponen oídos a las palabras de satanás y no a las Palabras de Mi Hijo.
Mi Hijo nunca consentirá que Su Presencia y la presencia de aquéllos que vienen a Mí, se conviertan en un espectáculo.
Todo cuanto pide lo pide de una forma muy sencilla: ¡UNIOS TODOS! No toméis el Nombre de Jesús en vano, ni el nombre de vuestros hermanos, cargándoles con vuestra ira... que vuestra ira se relaje ante el Amor que debéis a vuestros hermanos, manifestándoles siempre que sentís el encontrarse lejos de éllos.
Por eso hijitos Míos, quiero darMe a conocer en este Sagrado Lugar a todos aquellos que quieran llenarse de Mí.
Este SAGRADO LUGAR fue elegido por el Padre para algo muy importante, para aquéllos que quisieran extender el Nombre de Mi Hijo entre los demás hermanos correctamente, para aquéllos que correctamente piden la Unión y quieren aprender para después poder enseñar a sus hermanos.
Mi Hijo pide cada día, con una Voz que apenas es sentida por los hombres... pues los hombres han dejado de escucharla... pide a TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, que estén de pie, pensando en todo momento, que la CAIDA DE LA SILLA DE PEDRO, TRAERA MALAS CONSECUENCIAS.
Por eso, aquellos hijos Míos que estén UNIDOS a las Palabras de Mi Hijo, serán aquellos Muros que apuntalarán para que la SILLA DE PEDRO NO CAIGA... el hombre debe quitarse tantas imaginaciones de su cabeza y RECONOCER LA SILLA DE PEDRO, como debe ser reconocida... porque la SILLA DE PEDRO ES ALGO MUY INMENSO Y MUY VALIOSO, COMO INMENSA Y VALIOSA ES LA VERDAD... pero, LA MENTIRA AVANZA Y AVANZA PARA EXTENDERSE Y ACOMODARSE EN EL MEJOR LUGAR QUE HAY EN LA TIERRA... pero no... LA MENTIRA NUNCA VENCERA A LA VERDAD, pues la VERDAD ES LA SILLA DE PEDRO Y AQUELLOS QUE NO ESTEN CON LA SILLA DE PEDRO NO ESTÁN CON MI HIJO.
LA SILLA DE PEDRO ES ALGO MÁS DE LO QUE VEN LOS HOMBRES... la SILLA DE PEDRO TENDRA SU CAIDA APARENTE EXTERNA... PERO SUS CIMIENTOS QUEDARAN si los hombres de la tierra saben luchar por lo que Mi Hijo quiso dejarles, para que en todo momento, encontraran una Guía para caminar... por el Camino de la VERDAD.
Mi Hijo, se ha permitido, para darSe a conocer, invitar a todos los hombres de la tierra y ha abarcado muchos Lugares para que haya lugar para todos... les ha invitado a todos y Se ha enfrentado a todos para decirles: AHORA QUE ESTAMOS FRENTE A FRENTE, TODOS, QUIERO ACLARAROS QUE YO SOY EL CAMINO DE LA LUZ, YO SOY LA VERDAD YO SOY LA VIDA ETERNA, porque así lo ha querido el Padre y AQUEL QUE VENGA A MÍ, JAMAS SE DESVIARÁ DE SU VERDADERO CAMINO.
Pero Yo no os espero en estos Pequeños Lugares... porque estos Pequeños Lugares son para que aprendáis a encontrarMe... pero MI HIJO ESTA EN ALGO MUY REDUCIDO (se le caen lágrimas de dolor a la vidente que continúa)... ES TAN REDUCIDO EL CAMINO, QUE EL HOMBRE LE HA DEJADO A MI HIJO... que Me deja sin aliento...
ESE PEQUEÑO LUGAR ES EL SAGRARIO ADONDE DEBE IR EL QUE QUIERA COMUNICARSE CON MI HIJO y aquél que no lo haga, Yo le diré que su soberbia es más fuerte que su Fe... esa Fe que nace porque el hombre la va cultivando y cultivando día a día y va regándola con la mejor Agua para que crezca poderosamente.
Esa AGUA son los Bienes del Padre que Mi Hijo vino a traerles a los hombres, por la Voluntad del Padre... como un Regalo Suyo.
Hijitos Míos, no sabéis cuántos dones estáis despreciando en todo momento, por no saber acercarse debidamente a Mi Hijo, por no saber llevar el Agua a los demás... hay tantos hijos Míos, que se han acercado indebidamente a Mi Hijo y están cometiendo sacrilegios con el CUERPO DE MI DIVINO HIJO, USÁNDOLO A SU MANERA, SIN PREGUNTARSE ¿ESTAREMOS PREPARADOS DEBIDAMENTE PARA PODER TOCAR ALGO TAN HERMOSO, COMO ES EL CUERPO DEL SEÑOR?
Míos ¿estáis preparados para poder TOCAR Algo tan hermoso como es EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO?
Vuestra propia conciencia, un día, se va a dirigir a vosotros mismos diciéndoos en plan de reproche: ¿PORQUE TOCASTE LO MÁS SAGRADO, SIN PENSAR QUE NO ESTABA DEBIDAMENTE PREPARADO Y QUE TUS MANOS NO ESTABAN AUTORIZADAS PARA PODER TOCAR ALGO TAN INMENSO COMO ES EL CUERPO DEL SEÑOR SACRAMENTADO?... porque tus manos han tocado la CARNE (tercer enemigo del alma) Y POR TANTO NO PODIAN TOCAR EL CUERPO DEL SEÑOR SACRAMENTADO.
Hijitos Míos, en este Sagrado Lugar os he dicho repetidas veces: MIRAD VUESTRAS MANOS Y VEREIS ALGO NEGATIVO EN ELLAS.
Vuestra propia conciencia os dirá: ¿porqué me atrevo yo a TOCAR ALGO cuando la Palabra del Padre me dice: Venid a Mí correctamente, no seáis hombres errados y NO HAGAIS LAS COSAS A VUESTRA MANERA?
Tomad cada uno un pequeño aliento para limpiar vuestras conciencias y que vuestras conciencias puedan responder en unos momentos a estas preguntas: ¿quiénes sois vosotros... si no Me conocéis, para que Me tratéis cada uno a su manera, sin reverencia alguna?
YO SOY QUIEN DIJO A SUS MINISTROS: "SOLO VOSOTROS Y NADIE MÁS QUE VOSOTROS, PUEDE ADMINISTRAR LOS BIENES DE MI PADRE."
Pero desgraciadamente esos MINISTROS de Mi Divino Hijo, SE HAN EQUIVOCADO ELLOS MISMOS y quiero que despierten a tiempo y se den cuenta de que SOLAMENTE SUS MANOS SON LAS UNICAS QUE PUEDEN TOCAR EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO... y éllos serán los que tendrán que dar cuenta... éllos serán los que den cuenta... no vosotros, porque ¿qué cuenta vais a dar vosotros si no acabáis de conocer a Mi Hijo?
Por eso tantas veces les suplico a todos: ¡NO TOCAR EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO!, porque estáis hiriendo gravemente Sus Sentimientos y tendréis un día que arrepentiros.
Muchas veces he dicho y repito una vez más que ESTA ES UNA ESCUELA ESPIRITUAL en la que tenéis que ir aprendiendo paso a paso, pero no tomar esta Escuela como quien toma un vaso de agua para aplacar la sed y de momento se ha aplacado la sed... pero la SED DE MI HIJO es una Sed distinta, tenéis que aplacarla tomando el agua gota a gota y sabiendo beber para que no tener que arrepentirse un día.
Quiero que todo cuanto suceda entre vosotros sea algo muy correcto, de lo que no tengáis nunca que arrepentiros... pensad que no por llegar antes seréis los primeros, los primeros serán aquéllos que han sabido siempre mantenerse fielmente en el lugar que Mi Hijo les ha pedido que permanezcan.
Si hacéis la Voluntad de Mi Hijo lo tendréis todo, de lo contrario no tendréis nada.
Quiero deciros hijitos Míos, que hay un lugar para cada uno de vosotros y todo el que quiera venir a Mí, Yo le llevaré a Mi Hijo y todo aquél que por Mí vaya a Él, Él le llevará al Padre.
Habéis de venir a Mí exactamente como Mi Hijo os pide, es decir: sin volver la cara atrás y preguntándose ¿qué es lo que Le voy a entregar?
Que no se acumule en vuestros bolsillos algo que no vale para nada, acumulad buenas obras, enseñando al que no sabe, que eso sí que tiene valor ante El Padre.
Pensad en todo momento que debéis luchar para poneros al nivel de Mi Hijo, y a todos cuantos traigáis aquí debéis intentar también ponerlos al mismo nivel y así éllos se sentirán agradecidos, porque habéis sabido llevarlos como a CORDEROS PEQUEÑOS, introduciéndolos en el Camino de Mi Hijo.
Por eso os digo que CADA NIÑO, POR MUY PEQUEÑO QUE SEA, QUE HAYA VENIDO A ESTE SAGRADO LUGAR... AQUEL QUE LO HAYA TRAIDO, HABRÁ DADO UN PASO DE GIGANTE EN EL CAMINO DE MI HIJO... PORQUE SE HABRÁ CONVERTIDO EN UN MAESTRO VERDADERO, EN EL MEJOR LABRADOR QUE HA SABIDO LABRAR LA PARTE QUE LE PERTENECE EN LA ERA NUEVA, PARA QUE EN ESA PARTE NUNCA PUEDA CRECER LA MALA SEMILLA, LA CIZAÑA.
Llevad a esos pequeñuelos de la manó, como si fueran verdaderos ángeles que se están preparando en la tierra para que un día no despierten la misma ira que habéis despertado vosotros, los unos contra los otros.
Mi Hijo ha hecho libre al hombre y el hombre se ha lanzado libremente a esa ira, a ese odio entre hermanos, de forma que no se mira cara a cara, con comprensión y amor.
Hijitos Míos, dejad tras de vosotros la MEJOR SEMILLA y a la CIZAÑA, tratadla como SABIOS Y PRUDENTES, hasta que élla misma se sienta avergonzada... pasad de largo de élla y encontraros con Mi Hijo... porque Mi Hijo tiene los graneros repletos y llenos, y aquél que llegue, por muy grande que sea su morral, se llenará de los Bienes de Mi Hijo.
Por eso, pido en el Nombre de Mi Hijo, cada día y en cada momento: BEBED DE ÉL, porque BEBER DE ÉL ES BEBER DE LA SABIDURIA DEL PADRE, no de la sabiduría de los hombres... porque los hombres van y vienen y no traen nada... pero Mi Hijo por dondequiera que pasa, todo lo deja lleno de Su Buena Semilla, para que el hombre crezca día por día más en la verdadera SABIDURIA.
La SABIDURIA DE MI HIJO CONSISTE EN AMAR aunque no sea amado, NO GOLPEAR aunque sea golpeado, PERDONAR sin conocer nunca el fin del perdón... por eso quiero hijitos Míos que vuestro tiempo no sea tiempo perdido, que vuestro tiempo sea dedicado a levantar a un hermano al que veáis caído, a aquel que viva en la obscuridad, para aquél que puede quedarse abandonado en el cruce de los caminos, porque ningún hermano le haya tendido cariñosamente su mano para decirle: Ven a mí, porque yo te llevaré al Camino del Padre.
Y ¿cómo lo llevareis al Camino del Padre?, llevándole al Manantial de Mi Hijo para que allí se despierte su sed y la aplaque debidamente diciendo al Señor: Señor, ayúdame a beber de Ti, enséñame Tú, Señor, porque Tu eres el Hombre de la SABIDURIA.
Hijitos Míos, pedidMe, como tantas veces os he dicho, PedidMe porque EL QUE PIDE, RECIBE... PedidMe porque Yo siempre estoy con Mis Brazos abiertos para recibir a todo aquél que desee ponerse a Mi servicio.
Vosotros, hijitos Míos, sois para Mí lo más maravilloso, sois aquellas perlas que se convierten, como las cuentas del Rosario, en ESCALERAS para caminar hacia Mi Hijo... cuando siento que se rompen los escalones, y caéis de nuevo, Mi Corazón Inmaculado se desgarra, porque el hombre no quiere dar testimonio de Mí, que soy UNA MADRE PROFANADA... TODOS SOIS HIJOS MIOS, TODOS pero VENID A MÍ Y YO OS CURARE VUESTROS DEFECTOS, porque vuestros defectos se alimentan de la red de satanás que él ha tendido entre los hombres para confundiros y para que os sintáis los unos extraños a los otros.
F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) hijo Mío, bendice para que tu Bendición forme parte de la enseñanza de los demás, que esta Bendición pueda llegar cada día y en cada momento a elevar a tantos hermanos tuyos ante la Presencia del Padre... aunque con élla no puedas elevar sus cuerpos, pero sí, sus espíritus.
Porque en los momentos de tu Bendición haces que los espíritus los envíe al Padre, ya que todos esos espíritus son parte del Padre y el Espíritu del Padre es una Inmensidad y está en cada uno de vosotros y Yo no quiero que ninguno de vosotros muráis ahogados por la ira del enemigo.
Por eso hijo Mío, bendice para que cada uno de éllos pueda darle vida a su espíritu y piense que su espíritu un día será elevado al Padre, porque ha sabido limpiarlo... Bendice hijo Mío. (Bendice el sacerdote aludido a los presentes)
Madre:– Quiero que estas flores sean repartidas entre todos... pensad que queda poco tiempo y aunque el hombre intente alargarlo... no... queda muy poco tiempo.
Rosario:– Adiós Madre mía... adiós



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 26 de Octubre de 1996


Rosario:– Madre... Madre...
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos, aunque vosotros no podáis imaginarlo... pero, cuánto dolor y cuánta amargura estáis quitando del Corazón del Padre, porque el Padre está cansado... está tan cansado que Su Dolor se convierte en Llanto hacia los hombres, pidiéndoles a cada uno de vosotros: apartaos todos... apartaos todos del Camino de satanás.
Buscad los Caminos de Mi Hijo y encontrareis que todos seréis más JUSTOS, y no os mirareis como os miráis ahora unos a otros, con los rostros llenos de violencia.
Pero no os preguntáis en ningún momento ¿porqué no escuchamos las Palabras del Padre, que tan frecuentemente está enunciando a la tierra, sin ser escuchadas?
Yo os pediría a cada uno de vosotros: ESCUCHAD MIS PALABRAS QUE SON LAS PALABRAS DEL PADRE, aunque no podáis comprenderlas.
Si las escucháis Yo sé que nunca vais a tener que arrepentiros de éllo... no permitáis que en ningún momento vuestra conciencia se esté ahogando de dolor por no saber expresar vuestros sentimientos... expresad vuestros sentimiento y descargad tanto dolor como se está acumulando en vuestras conciencias... porque MI HIJO VENDRA MUY PRONTO A LA TIERRA Y DIRA A CADA UNO DE VOSOTROS: ¿Porqué no habéis sido fieles a Mis Palabras?, ¿porqué no habéis venido a Mí, tantas veces como os he llamado?
Pero ¿no pensáis que solamente Mi Hijo es el UNICO que puede encaminaros al Camino de la Salvación? ¿Porqué no pensáis que la TIERRA SE VA DESTRUYENDO POR EL ODIO DE LOS HOMBRES Y QUE ESE ODIO ES CADA DIA MÁS INTENSO?
El hombre, si fuera más inteligente, debería pensar y decir: UNA VOZ ME LLAMA PARA LLENARME DE ESPIRITU ¿porqué dudo tanto de Ella, si esa Voz es mi Guía, es mi Camino y Mi Luz?, ¿porqué dudo tanto de Ella?
Por eso hijitos Míos, YO HAGO TANTOS MANIFIESTOS (= MENSAJES) PARA COMUNICARME CON TODOS VOSOTROS y deciros: Dejad paso a aquéllos que quieren encontrarse con Mi Hijo, no os crucéis en sus caminos, antes ayudadles a ese encuentro, pues de lo contrario, un día tendréis que arrepentiros.
Pero los hombres no escuchan Mis Palabras... Vosotros, hijitos Míos, encended cada día más la LLAMA DE LA FE, para que esa Llama pueda iluminar tantos caminos y hacer comprender a vuestros hermanos tantas cosas.
Porque el hombre cuando no tiene fe, no busca los Caminos de Mi Hijo, solamente busca el fomentar el ODIO preguntándose a quién va a golpear... por eso Hijitos Míos, Yo quisiera deciros a cada uno de vosotros: SED HUMILDES CADA DIA MAS, poned en práctica Mis Palabras, no echarlas en olvido ni tampoco hacer un ESPECTACULO de éllas, ni dejarlas que pasen de largo... sino grabadlas profundamente en vuestros corazones.
Muchos estáis dejando pasar los MOMENTOS MÁS IMPORTANTES... van rodeando los bordes de esta ESCUELA ESPIRITUAL que Yo he creado aquí para éllos... Una ESCUELA HUMILDE Y LLENA DE SABIDURIA, una ESCUELA para despertar la Fe y encontrarse con Mi Hijo.
Pero hay que saber encontrarse con Mi Hijo, de la manera que Él desea en todo momento, no encontrarse cada uno a su manera, porque vais a equivocaros hijos Míos.
Tenéis que encontraros con Él de la manera que Mi Hijo desea (en este momentos Rosario se incorpora, en un impulso, a pesar de su gran peso)... porque si no le buscáis de la manera que Él desea, no vais a tener después a Quién preguntar: ¿dónde están los caminos que yo dejé pensando que eran caminos perdidos? ¿dónde están los hermanos con quienes estuve un día unido en oración y al fin me agobié, pues me sentía cansado y busqué nuevos caminos y ahora me siento perdido?
Yo ruego a todos aquéllos hijos Míos que supieron llegar a esta ESCUELA ESPIRITUAL y practican la HUMILDAD que en élla se enseña, que sepan estar firmes en el lugar que les pertenece, cuidando esos lugares abandonados por sus hermanos que se sintieron un día, cansados y confundidos... ESOS HIJOS MIOS QUE UN DIA ABANDONARON ESTA ESCUELA VOLVERAN... pero ¿qué van a encontrar si no habéis sabido despertar y conservar la Fe en vuestros corazones?...
Hijitos Míos, debéis saber cuidar este LUGAR SAGRADO, PARA CUANDO LLEGUE ESE REGRESO DE ESOS HIJOS MIOS QUE UN DIA ABANDONARON...
Si así no lo hiciereis ELLOS VOLVERAN Y NO ENCONTRARÁN NADA... ENCONTRARAN EL LUGAR VACIO... por eso Yo espero que seáis BUENOS COLABORADORES, que sepáis colaborar en todo a la perfección, CAMINANDO TODOS UNIDOS... Y NO CONFUNDIENDO, como hacen muchos, LAS PALABRAS DE MI HIJO, componiéndolas a su manera. Dejad las Palabras de Mi Hijo exactamente como Yo os las voy manifestando, pues no he venido a la tierra en busca de aquellos hombres que son SABEDORES DE TODO, pero se han olvidado de lo más importante que es: ENTENDER QUE SIGNIFICA MI HIJO ENTRE VOSOTROS.
Cada uno de vosotros ha querido llegar a Mi Hijo a su manera, y Yo vengo a deciros, sin obligaros, que para llegar a Mí Hijo hay que estar muy preparados, pues a Mi Hijo no se puede llegar comoquiera y dondequiera... no, Mi Hijo tiene un Lugar donde espera a los hombres, diciéndoles: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD, LA VIDA, LA LUZ DE LOS HOMBRES... YO SOY AQUELLA AGUA VIVA de la que nadie tendrá el atrevimiento de decir: ESTE AGUA ESTA CONTAMINADA.
La fuerza de satanás NO PUEDE CONTAMINAR ESTE AGUA VIVA.
El Padre Le ha dado todo al Hijo y el hombre le busca confundido... mas el Padre pide en estos momentos que todos los HERMANOS DE MI HIJO, PUEDAN ENCONTRARSE CON ÉL, porque Mi Hijo trae una Gran Misión a la tierra... es inmensa la MISION que Mi Hijo trae para cada uno de vosotros y por eso se manifiesta tan sencillo y tan humilde... como esas tiernas hojas que nacen en primavera, porque en esas hojas estás representadas las LEYES DE MI HIJO, para decirles a los hombres: eso que parece tan reducido y tan pequeño será suficiente para darles lecciones a los hombres.
Pero el hombre ha querido abrazarse a tantas cosas que no son necesarias... y toda esa vanidad le está convirtiendo en un gran EQUIVOCADO, porque está lleno de soberbia y no tiene la dignidad de saberse llenar de Mi Hijo.
Por eso, Yo en tantos momentos les suplico a cada uno de vosotros: ACERCAOS, los más ricos y los más pobres de Fe, acercaos, porque un día todos tendréis la misma riqueza... porque aquéllos que beben correctamente de Mi Hijo, un día sentirán que ya no hay pobreza y que toda la riqueza que podían esperar ya está dentro de éllos, pues han sabido llenarse de las LEYES DEL PADRE que son LEYES ESPIRITUALES, aquellas LEYES QUE MI HIJO COMUNICA CON TANTO AMOR A LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
Mi Hijo quiere deciros: HERMANOS, HERMANOS MIOS... pero ¿quiénes son los HERMANOS DE MI HIJO?... ¿por ventura lo son, aquellos enemigos que no quisieron reconocerLe?
Yo os suplico que por muy enemigos que seáis de Mi Hijo... si aprendéis a llegar a Él correctamente, SEREIS SUS MÁS FIELES AMIGOS, porque estaréis llenos de Él... tendréis la fuerza suficiente para no rendiros por el cansancio y os postrareis con los brazos abiertos ante Él, diciéndoLe: SEÑOR, SEÑOR... hace tanto tiempo que Te estaba esperando... Algo ha venido a mí, y me ha enseñado a salir a Tu encuentro.
Mi Hijo espera que cada uno de vosotros despierte su conciencia y se sienta responsable de estar esperando Algo tan importante que es Mi Hijo, Aquél que todo lo tiene... pues Él tiene la fuerza de la Libertad del hombre, esa Libertad a la que nada ni nadie puede poner precio... no la libertad que el hombre está usando indebidamente en todo momento.
¿Libertad para qué? ¿para poder en todo momento acusar a vuestros hermanos?, ¿libertad para golpear a los demás? ¿libertad para volver las espaldas a los demás hermanos que no saben nada acerca del Señor?
Yo quiero una Libertad más distinta, una Libertad más justa, en la que los hombres puedan dialogar, en la que los hombres puedan desahogar su conciencia, en la que los hombres sean libres para pronunciar las Palabras de Mi Hijo y que sobre éllas no salte el látigo de la IRA, que solamente salten PALABRAS DE AMOR, para que el hombre pueda de una vez comprender que MI HIJO ES AMOR Y QUE EL AMOR ES MI HIJO.
El Amor todo lo puede y Mi Hijo lo puede todo, y si no hay AMOR entre vosotros, os digo que vuestra FE NO VALE PARA NADA.
La Fe es muy delicada, la Fe puede ser herida con una pequeña cosa... y para que esa Fe no se sienta herida TENEIS QUE AMAROS TODOS... AMAROS TODOS... exactamente como Mi Hijo lo desea y os ama Él.
Hijitos Míos, Yo vengo a la tierra mandada por el Padre y para recordaros el mandato de Mi Hijo: AMAOS TODOS UNOS A OTROS, os he dicho y lo he repetido tantas y tantas veces en este Sagrado Lugar con toda la fuerza de Mi Corazón, desgarrado de dolor, porque no acabáis de asimilar ese AMOR que os debéis los unos a los otros... cuánto sufro y cuánto lloro cuando siendo vuestra Madre, veo que tantos hijos Míos son golpeados y despreciados por un puñado de hombres, que nunca intentan llenarse de Mi Hijo.
Por eso cuando pido: ORAD Y AMAD... quiero decir: ORAD por aquéllos que sufren, Orad por aquéllos que tienen sed y no hay quien les lleve a beber a la presencia de Mi Hijo, ORAD por aquéllos que solamente USAN LA ESPADA PARA MATAR, sin pensar que quien usa la espada para matar, acabará bebiendo su propia sangre, porque nadie puede hacer las cosas a su capricho y manera.
Hay que enseñar al que no sabe, hay que llevar agua a tantos hijos Míos que están sedientos... ORAD TODOS UNIDOS, como os digo tantas veces, ORAD POR LA SILLA DE PEDRO, porque la SILLA DE PEDRO... SOMOS TODOS UNIDOS, porque así la creó el Padre.
SOMOS TODOS, Y TODOS ABRAZADOS ANTE ELLA Y ASI SEREIS LA SAL DE LA TIERRA Y LA SILLA HE PEDRO SERA INTOCABLE PARA LA IRA DE SATANÁS.
Por eso hijitos Míos, Yo suplico, no ordeno, pues no soy Quién para ordenar... todo lo pongo a la voluntad libre del hombre, Yo suplico diciéndoos cada día: cuánto tiempo estáis perdiendo, CUANTOS MANANTIALES SE ESTAN CONTAMINANDO Y CUANTOS HIJOS MIOS SE INCLINAN A BEBER DE ELLOS... SIN SABER LAS CONSECUENCIAS.
Y Yo, que tantas veces os he suplicado: BEBED DE MI HIJO, Me volvéis las espaldas y bebéis dondequiera a vuestra manera.
Pero vais a pagarlo muy caro, porque Mi Hijo cuando venga a la tierra, PEDIRA FACTURA y Él no quisiera que esas facturas estuvieran en blanco, Él quisiera que cada uno de vosotros hubiera grabado sus huellas de la misma manera que Él grabó el AMOR, que lo grabó con LETRAS DE ORO Y FUEGO, para que no fueran borradas por los hombres de la tierra... porque siempre habrá un hijo Mío, que pueda pronunciar el Nombre de JESUS DE NAZARET, Aquel que vino para darnos SU BONDAD, SU AMOR y que con toda sencillez vino a enseñar a cada uno de vosotros.
Y ahora ha venido a escoger UN PUÑADO DE HOMBRES, para que ese PUÑADO DE HOMBRES DE TESTIMONIO ANTE UN MUNDO CORROMPIDO.
Pero, hijitos Míos... despertad un momento y preguntaos: ¿Porqué Nuestro Padre nos ha invitado a una montaña, a un campo desierto, para hablarnos de Amor? (Esa montaña, ese campo desierto alude al lugar en que se halla este Sagrado Lugar de Apariciones, llamado de LA CRUZ BLANCA, que está erigida en el campo).
Os ha invitado AQUI para estar todos UNIDOS con Él... y ÉL UNIDO CON TODOS... con aquéllos que tienen la LUZ y con aquéllos que no caen en cuenta de que están muriendo en la OBSCURIDAD, para deciros: DE ESTA INVITACION QUE HE HECHO A CADA UNO DE VOSOTROS, QUIERO QUE SALGA ALGO POSITIVO, MUY POSITIVO... QUE VOLVÁIS TODOS A LA CASA DEL PADRE Y QUE ME ESPEREIS TODOS UNIDOS, QUE DEIS EJEMPLO DE AMOR Y SENCILLEZ, QUE DEIS ESE EJEMPLO DE ACERCAROS A MI HIJO, QUE SEA VUESTRO CORAZON QUIEN VAYA PREDICANDO Y PRONUNCIANDO EL NOMBRE DE ESE HOMBRE QUE CON TANTA ANSIEDAD ESTA ESPERANDO A TODOS LOS HOMBRES, SUS HERMANOS.
Dejaos llevar por Él, no interrumpir Sus Deseos, porque Él quiere en todo momento, contemplaros a todos y haceros a todos participar de los BIENES DE SU PADRE... pero quiere que participéis a Su Manera, no a la manera de los hombres, que es equivocada.
Mi Hijo quiere que todo sea de conformidad con lo que Su Padre ha querido en todo momento, es decir, que los hombres sean capaces de SER HUMILDES delante de Él y ser administrados por Él, ya que Mi Hijo está diciendo siempre al hombre: "YO SOY AQUEL ADMINISTRADOR QUE DESEA ADMINISTRAR LOS BIENES DE MI PADRE Y QUIERO COMPARTIRLOS DE TAL MANERA QUE NINGUNO DE MIS HERMANOS QUEDE DESHEREDADO".
Pero los hombres han cambiado LAS LEYES DEL PADRE, las han hecho a su manera, han profanado Su Nombre, han borrado los Dones del Padre y han querido borrarle a Él de la faz de la tierra con sus grandes equivocaciones, y todo lo han ido corrompiendo.
Pero MI HIJO VENDRÁ A LA TIERRA para grandes enseñanzas y a darles ejemplo a aquéllos que no saben DAR TESTIMONIO, a aquéllos que todo lo van tirando por la borda, para que todos Mis hijos vayan pisando terreno pedregoso y caigan por grandes precipicios.
Por eso hijitos Míos Yo tantas veces HE ANUNCIADO EN TANTOS LUGARES DE LA TIERRA, tantas cosas que el hombre no acaba de comprender... UNA VEZ MÁS OS DIGO, que ALGO DESCONOCIDO por vosotros, sucederá ALGO que no puede ni siquiera pasar por la mente de los hombres. ES DESCONOCIDO POR TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA, PORQUE VENDRÁ COMO UN HOMBRE DESCONOCIDO, PARA DECIRLES A LOS HOMBRES: YA NO HAY MOMENTOS... YA HAN LLEGADO LOS MOMENTOS EN QUE TODOS DEBEIS ACOGEROS A LAS RIENDAS DEL PADRE Y SEGUIRLE HASTA EL FINAL.
Y Él dirá tantas veces como sean necesarias: NO VENGO A OBLIGAROS, VENGO A CUMPLIMENTAR LA VOLUNTAD DE MI PADRE, PORQUE "YO SOY EL CAUDILLO DEL TAJO"
NO VENGO A DAROS LEYES EQUIVOCADAS, VENGO A DAROS LEYES MÁS "ESPONJOSAS" QUE UNA ESPONJA (= suavidad), MÁS BLANCAS Y MÁS DULCES QUE AQUELLOS NUEVOS MANANTIALES DE LOS QUE BROTA, AGUA VIRGEN, porque así lo ha querido el Padre.
Así serán Sus Palabras y así Os sentiréis vosotros delante de Él.
Por eso hijitos Míos, ¿qué importa que en estos momentos estáis pasando por montañas llenas de zarzales, y con tantas espinas en los caminos de tantos hermanos que quedarán enredados y perdidos en medio de esas espinas, y en ese TUNEL DE OBSCURIDAD en el que por mucho que vuelvan la cara hacia adelante y hacia atrás, NO VERÁN YA LA LUZ Y QUEDARAN PERDIDOS?
Hijitos Míos, un día os preguntareis, respecto a ese CAUDILLO de que os hablo: ¿cuantas veces y en cuántos momentos Le tuvimos junto a nosotros y pensábamos que TODO ERA UNA INVENCION DE UN PUÑADO DE HOMBRES QUE NOS ESTABAN ENREDANDO PARA CONFUNDIRNOS?
Pero no, hijos Míos... aquéllos que vienen a Mi Hijo y a Mí, pueden vivir en la completa seguridad de que en ningún momento estarán abandonados.
Por eso pido que vuestras oraciones sean tan espléndidas que puedan abarcar a tantos y tantos países de la tierra que desconocen a Mi Hijo, para que esos países de la tierra puedan recibir las mismas LECCIONES DEL EVANGELIO Y PUEDAN SER SALVADAS.
Que esas naciones en un momento determinado hagan UNA GRANDE PEREGRINACION, UNA PEREGRINACION MUNDIAL PARA HUMILDEMENTE SENTARSE A LA SOMBRA DE LA SILLA DE PEDRO.
Por eso hijitos Míos, ESTE SAGRADO LUGAR ES TAN NECESARIO COMO EL AGUA QUE OS LLEVAIS A LOS LABIOS PARA APLACAR VUESTRA SED... NO DEJEIS NUNCA DE BEBER DE ESTE SAGRADO LUGAR, ALIMENTAOS DE MIS PALABRAS AQUI DADAS A CONOCER, AUNQUE PIENSEN ALGUNOS QUE MIS PALABRAS NO SIRVEN PARA NADA... PERO NO DEJARLAS DESVANECERSE.
Porque hay momento en que LLUEVE Y LLUEVE Y LLUEVE y no sabéis el significado de ese AGUA QUE CAE... tenéis que pensar y pensar que detrás de ese AGUA ¿qué vendrá? ¿qué vendrá?
Preguntaos siempre de esa manera... preguntaos tantas veces y tantas y tantas... (en este momento Rosario vuelve a arrodillarse)
Rosario:– Madre... no estoy cansada, no...
Madre:– Me siento muy agradecida de todo, pero quisiera que todos despertarais y os dierais cuenta de que, qué pocos hermanos vuestros se están alimentando de los Bienes de Mi Hijo.
Mis Palabras no sirven para algunos, pero aquéllos que sean capaces de aprenderlas, les ruego que tengan el valor de enviarlas a tantos otros hijos Míos, que es tan necesario que aprendan esta Lección, para que puedan caminar correctamente hacia Mi Hijo.
Mi Hijo Se siente cansado, Se siente molesto por tanto desafío como el hombre le está haciendo impulsado por el enemigo.
Mi Hijo os pide en todo momento: TENED MUCHO CUIDADO... MUCHO CUIDADO, HERMANOS MIOS... porque SATANAS EXISTE ENTRE VOSOTROS Y NINGUNO DE VOSOTROS PUEDE DECIR: "yo no seré tocado por él".
Hijitos Míos, Yo os digo que todos seréis tocados por él, porque en estos momentos él (enemigo) tiene ansia de patear y enturbiar el MANANTIAL DE AGUA VIVA DE MI HIJO, para que el AGUA quede contaminada... pero si vosotros mantenéis vuestra FE, Yo os digo que llegareis al FINAL... ese FINAL que por muy lejos que vosotros penséis que está... no cansaros, porque ésto será como una noche y un día y las dos cosas despertarán unidas: EL BIEN Y EL MAL.
El MAL con su impotencia de IRA, y Mi Hijo con Su sencillez, podrá vencer a esa IRA, cuando los hombres se hayan alimentado de Sus Palabras Divinas.
Pero si las PALABRAS DE MI HIJO NO HAN SERVIDO PARA NADA, entonces SEREIS VICTIMAS DEL ENEMIGO... PORQUE ÉL, EN ESTOS MOMENTOS, está BABOSO... está RABIOSO E INTENTA POR DONDEQUEIRA QUE PASA FULMINARLO TODO... cuántas almas y cuantas y cuántas, en estos momentos están sintiendo dolor.
Y ahora quiero que, en el Nombre del Padre y de Mi Hijo y del Espíritu Santo, Mi hijo F: (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé una Bendición y que cada día se sienta más astuto en la sabiduría, para que en ningún momento, satanás sea capaz de conducirle a su camino de perdición.
Bendice F. hijo Mío, para que esta Bendición pueda apagar la IRA DE SATANAS y que estos hijos Míos sepan obedecer en todo momento, que es lo único que Yo deseo de todos.
Porque tu Bendición, muchos preguntarán: ¿debo respetarla o debo pasarla de largo?... aquéllos que la pasen de largo y duden de tus palabras, un día van a tener que arrepentirse.
No quiero elogiarte con Mis Palabras ni decirte que eres el hijo privilegiado... no puedo decirlo porque quedan aun muchos momentos y pueden suceder tantas cosas... pero sí te estoy preparando y advirtiendo tantas veces: Tú puedes llegar muy lejos, hijo Mío, puedes darLe al Padre muchas cosas, porque así Mi Hijo lo desea... puedes llevarLe tantos hermanos tuyos y ponerlos a la Presencia del Padre... pero CON MUCHA SABIDURIA, hijo Mío... porque en estos momentos SATANAS ESTA INTENTANDO ROMPER LAS RIENDAS CON QUE MI HIJO LO ATO PARA QUE NO PUDIERA CRUZARSE EN SU CAMINO.
Pero si tú, hijo Mío, tus oraciones y tu constancia las mantienes en cada uno de tus hermanos, Yo te aseguro que será testigo de muchas cosas importantes.
Por eso, te digo, que tu Bendición, por muy sencilla que sea, hará que la ira de satanás se acobarde y se eche atrás... Bendice hijo Mío. (Bendice el sacerdote aludido y continúa la Madre)
Madre:– Soplad fuertemente cada uno para que estas Palabras Mías las lleve el viento a todos los rincones de la tierra, para que esta Bendición llegue a tantos enfermos, a tantos hijos Míos abandonados... porque el aire lo lleva todo y no tiene fronteras.
Propagad Mis Palabras para que tantos hijos Míos que mueren sin necesidad, POR LA IRA DE LOS HOMBRES, puedan tener el camino limpio para llegar al Padre... pues hay tantos hombres que nunca han conocido el Nombre de Mi Hijo.
Pero Yo quisiera que por vuestras oraciones les llegara el momento de despertar, y que su alma saliera y se elevara hasta llegar a la Presencia del Padre.
Hijitos Míos... MI HIJO ESTA CANSADO.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 Noviembre de 1996


Rosario:– Madre mía... Madre...
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos... UNIOS TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD... UNIOS TODOS Y DESPERTAD EL AMOR EN VUESTROS CORAZONES.
Es muy necesario que los hombres vayan despertando para ir plantando la Semilla en los Caminos de Mi Hijo, de ese HIJO MIO que habéis abandonado, sin preguntaros de que manera vais a tener que pagar por tanto dolor como habéis causado a Su Corazón, indebidamente.
¿Quién de vosotros se siente herido por Él, si de verdad habéis intentado encontrarLe? aquellos que se sienten heridos, es que nunca han llegado a conocer a Mi Hijo debidamente y van por caminos equivocados.
Por eso hijitos Míos, quiero que aprendáis a conocer a Mi Hijo y que os deis cuenta de que Mi Hijo es el Hombre que viene a encender la Luz en los corazones de los hombres, a acabar con tanto Odio como hay en los corazones de Sus hermanos, a apagar tanto fuego como hay en la tierra encendido por los hombres, a detener las manos a los hombres para que ellos mismos puedan mirarse sus manos y preguntarse: ¿porqué motivo utilizo mis manos movido por tan malos sentimientos, que producen en mi corazón llamas de Ira contra mis hermanos, de forma que no puedo dejar de golpear?
Esconded vuestras manos y encended la Luz de vuestros corazones, para que esa Luz ilumine los caminos de tantos hermanos vuestros que hayan caído en el fuego de satanás, empujados por algunos de vosotros... por no haber sabido limpiar los caminos, y no habéis tenido palabras para deciros: Hay que despertar el AMOR, hay que ir sembrando por los caminos de nuestros hermanos las mejores Semillas que un día el Señor quiso darnos a cada uno de nosotros.
Hijitos Míos, desgraciadamente habéis quedado tan ciegos, que no habéis sabido ver la Buena Semilla, solamente habéis visto esa mala CIZAÑA que se cruzaba en vuestros caminos... os habéis "encegado" con élla y la estáis manejando cada uno a su manera.
Pero Yo quisiera preguntaros con todo el dolor de Mi Corazón a cada uno de vosotros: ¿cuándo llegará el momento en que el hombre pueda despertar y se encuentre iluminado por Mi Hijo?
Cuando el hombre pueda preguntarse tantas veces como sean necesarias ¿qué mal me ha hecho Mi Hermano, ese Hermano a Quien no he visto, ese Hermano que tantas lecciones quiso darme para que yo encontrara la Luz y no viviera en la obscuridad, prisionero de Satanás?
Por eso hijitos Míos, quiero que cada día vayáis aprendiendo a ir sembrando la Semilla, que Mi Hijo está "derrochando" (= derramando en plenitud) en este SAGRADO LUGAR y en tantos otros SAGRADOS LUGARES DE LA TIERRA.
Hay tantos Lugares de la tierra que han sido escogidos por Mi Hijo, para que esos Lugares sean como una página blanca en la que los hombres vayan grabando en silencio, día por día, tantos Bienes como Mi Hijo les ha ido entregando para que fructifiquen en espirituales Bienes que los hombres vayan entregando a Mi Divino Hijo, para que Él pueda entregarlos al Padre.
¿Cuántos veces, hijitos Míos, habéis ensuciado esas Páginas Blancas con vuestro Odio?, y es que no habéis querido escuchar Mis Palabras tantas veces repetidas en este SAGRADO LUGAR y en tantos otros SAGRADOS LUGARES DE LA TIERRA...
Son estos momentos, cuando la CRIBA se está moviendo tan rápidamente de un lado a otro, que vais a quedar a un lado y no vais a encontrar los Caminos de Mi Hijo, solamente encontrareis los caminos de los hombres, esos caminos en los que solamente se escuchará el TIMBRE DE LA VOZ DE SATANAS, timbre de sonido amargo... y quedareis prisioneros de una cárcel de donde no podréis escapar.
Por eso pido hijitos Míos, en tantos momentos, aquellos sacrificios que pensáis que no valen para nada y sin embargo tienen un gran valor para vosotros mismos y para aquellos que no han sabido compartir el dolor de Mi Hijo, para que ese dolor sea menos pesado... pensad que un día caeréis en cuenta de que estabais equivocados.
Hijitos Míos, quisiera deciros a cada uno de vosotros (en este momento la vidente se pone de pie, en un impulso) que cada día y en cada momento quisiera estar más cerca de cada uno, quiero compartir los Dones del Padre, que son las Palabras que voy entregándoos día por día a cada uno de vosotros, diciéndoos: VENID A MÍ... para que el timbre de Mi Voz pueda llegar a todos los rincones de la tierra, para que todos Mis hijos queden enterados de ese Timbre de Mi Voz maternal... hasta el punto de que se dirijan a Mí diciéndoMe: Madre, hoy estoy aquí, sin saber qué pedirTe, porque apenas tengo voz, pero Madre, quiero preguntarTe: ¿para qué me necesitas?
Ninguno de vosotros os habéis nunca preguntado acerca de Mi Necesidad de vosotros... ¿cuál será la necesidad que vuestra Madre tiene de cada uno de vosotros?
Mirad, hijitos Míos: el que viene a Mí es como un rayo de luz que se enciende ante el Padre, y ese rayo de luz contempla el dolor del Padre que cada día y en cada momento, Él siente por cada uno de vosotros... pues Él quiere enseñaros y educaros para que caminéis siempre en búsqueda de la Verdad, para que un día seáis hombres preparados y comprendáis perfectamente QUE SIGNIFICA LA SILLA DE PEDRO... ¿a dónde os llevará esa SILLA? ¿será Ella la Barca que os trasladará para poder estar un día en los Brazos del Señor?
¿A quien de vosotros se le ha ocurrido alguna vez hacerse estas preguntas? ¿, Quiénes serán los que estarán con los brazos abiertos para esperar a Mi Divino Hijo y a Mí?... serán tan escasos... serán muy pocos los que Nos esperarán con una enriquecida, por haber sabido entregarse a las Palabras de Mi Hijo, saliendo de la pobreza espiritual en que se hallaban.
Hijitos Míos ¿sabéis cuál es la verdadera riqueza? esa verdadera riqueza la poseen aquellos pobres que tienen los bolsillos vacíos pero tienen el alma llena de Bienes espirituales.
Esos bienes, con los que pueden dar lecciones a los demás hermanos que en estos momentos quizás piensan que lo tienen todo... pero ESTAN VACIOS, porque carecen de lo más importante, que son las PALABRAS DE MI HIJO, pues han llegado a confundirLas y a ponerLas a su manera, transformando el verdadero significado de esas Palabras de Mi Hijo.
Por eso, hijitos Míos, muchos de vosotros no habéis todavía podido encontrar a Mi Hijo, porque os habéis guiado por las palabras de los hombres y no, por las Palabras de Mi Hijo.
Por tanto os pido, hijos Míos, que OREIS TODOS UNIDOS, QUE TODOS UNIDOS PRONUNCIEIS LAS MISMAS PALABRAS Y TENGAIS LOS MISMOS SENTIMIENTOS para abrazar y enriquecer vuestra Fe, para con ella enriquecida, enriquecer la Fe de tantos hermanos vuestros que hoy os necesitan, pues viven en el dolor por falta de Amor de sus hermanos.
El AMOR, es mucho más importante que todas las riquezas que podáis poseer... Yo no vengo a despojaros de nada, no, vengo a haceros comprender que HAY UNA RIQUEZA que estáis abandonando, y esa riqueza es SABERSE COMPRENDER, SABERSE MIRAR CARA A CARA CON SINCERIDAD, SABER SENTIR EN SI MISMOS EL DOLOR DE UN HERMANO Y SABERLE ALARGAR LA MANO PARA AYUDARLE Y DECIRLE: quiero compartir tu dolor, navegaré aunque me pierda en los océanos, hasta que encuentre TERNURA PARA DARTE, hermano mío... lucharé buscando la Ternura del Padre para tener después con quien compartirla.
La Ternura del Padre la encontrareis, manteniéndoos todos UNIDOS, sabiendo fomentar el Don de Oración y el Amor, porque el Amor y la Oración os harán comprender que el llegar a los demás es una verdadera NECESIDAD... si así no lo hacéis, de nada os valdrá el VENIR A MÍ.
El pedir por los demás es abrir un camino hacia el Padre, es encender una Luz en los caminos de tantos hermanos que viven en la obscuridad... por eso os pido tantas veces en este Sagrado Lugar que os convirtáis en MAESTROS DE LA FE, para que podáis ir sembrando la BUENA SEMILLA y apartar la CIZAÑA... pero apartar la CIZAÑA con cuidado, porque hay que amar a aquéllos que os golpean, para que la ira de satanás no se pueda repetir más sobre vosotros.
A satanás no le podréis nunca vencer por medio de la Ira, a satanás hay que vencerlo siendo HUMILDES Y FIELES A MI HIJO.
El hombre debe luchar contra la cizaña que se cruza en los caminos, pensando que un día será digna de lástima, porque se atrevió con Aquel que vino a la tierra para decirles a los hombres: vosotros seréis un día, lo más hermoso que Yo puedo entregarle al PADRE.
Esas serán las Palabras de Mi Hijo a cada uno de vosotros: habéis sido fieles soldados, habéis luchado sin armas de fuego, habéis luchado con el arma mejor que han podido crear vuestros corazones, que es el AMOR arropado en el Silencio, el AMOR para poder apagar tanto fuego como hay en la tierra... por eso os digo Yo en todo momento: ORAD TODOS UNIDOS, por algo que creéis que es insignificante y que no tiene valor para Mi Hijo, que es la SILLA DE PEDRO, donde está todo el FUEGO DEL AMOR Y DE LA FE, en la SILLA DE PEDRO que en estos momentos está golpeada y profanada por tantos enemigos que quieren que la SILLA DE PEDRO NO SEA LA LUZ Y EL CAMINO DE AQUELLOS HOMBRES QUE VAN DESPERTANDO A LA FE.
LA ORACION, hijitos Míos, es ABSOLUTAMENTE NECESARIA.
La ORACION en cada momento tenéis que revestirla de algo muy importante, sabiendo extender una mirada de amor a tantos hermanos que lo necesitan, a aquellos hermanos que crecen y crecen y después se quedan los más pequeños, porque han crecido solamente para ellos mismos, creyéndose los mayores... los mayores serán aquéllos que se han abrazado a las Palabras de Mi Hijo y las han puesto en práctica.
En los Caminos de Mi Hijo hay que tener mucha paciencia y hay que caminar por un camino lleno de Luz.
HAY QUE SABER ESPERAR A QUE EL FRUTO SE MADURE A SU TIEMPO, QUE NO SUCEDA LO QUE HA SUCEDIDO ENTRE VOSOTROS.
De vosotros depende la madurez de ese fruto que venga detrás de vosotros, que madure a tiempo y no pase el mismo sufrimiento que Mi Hijo y vosotros estáis pasando esperando la respuesta de los hombres, para que LOS QUE LLENARAN LA ERA NUEVA PUEDAN DAR MÁS TESTIMONIO que vosotros... quedando sólo lo más bello de las Palabras de Mi Hijo, que en cada momento os está suplicando: saber dejar lo mejor de cada uno para que ellos participen y sean vuestros herederos.
Por esos pequeños que se van apagando en vuestros caminos, como unas "mariposas" (= mechas encendidas) que no se han encendido, porque la ira de vosotros no las ha dejado encenderse.
Haced que de vuestras oraciones puedan tomar conocimiento los hombres para que esos pequeños puedan encontrar la Luz que vosotros habéis encontrado... pues os he dicho muchas veces, que NO ES CIEGO AQUEL QUE NO VE NADA SINO AQUELLOS QUE NO QUIEREN VER, porque no han querido escuchar las Palabras de Mi Hijo.
Yo, VUESTRA MADRE, he venido a la tierra para cumplir una Misión y deciros: MI HIJO ES LA LUZ, MI HIJO ES LA TEMPLANZA, MI HIJO ES QUIEN TRAE A LA TIERRA LAS PALABRAS DEL PADRE QUE NUNCA PODRAN SER CONFUNDIDAS.
Mi Hijo a todos los llamará por su nombre, Mi Hijo no engañará a los hombres, Mi Hijo no es como aquel VENDAVAL que todo lo arrastra, Mi Hijo es Aquél que viene a los hombres para decirles: YO SOY LA FIRMEZA, SOY AQUEL QUE ECHA FIRMES RAICES, SOY AQUEL QUE LLENA AL HOMBRE DE LA FE.
Por eso quiero que seáis hombres pacientes, que seáis hombres que se comprendan unos a otros... en ningún momento quisiera que cuando Yo (el Señor) llegara a la tierra, solamente Me encontrara la basura de satanás y la tierra desazonada, y la SAL que Mi Padre puso con tanto Amor, Me la haya robado satanás por la gran debilidad de los hombres.
Por eso quiero que seáis hombres correctos, hombres que deis testimonio de la Verdad, hombres que no se espanten ante la Verdad, porque las Palabras de Mi Hijo vienen a despertar la Verdad y a borrar la mentira del planeta Tierra y a decir a cada uno de vosotros: "EL AMOR Y LA ORACION ES LO MÁS BELLO QUE PUEDE EXISTIR ENTRE VOSOTROS"... porque el AMOR despertará entre vosotros tantas cosas, el Amor os elevará a cada uno de vosotros hijitos Míos, y os hará comprender que todos sois participantes de EL AMOR que es el Espíritu del Padre.
Cuando miráis a los cielos y veis tantas estrellas podéis ver el Espíritu del Padre, y así como esas estrellas forman un ejército de Luz, así también vosotros debéis formar un Ejército, el Ejército de Mi Hijo, y un día Mi Hijo estará unido a todos vosotros participando del Padre y así todos los hombres participarán de la misma VOZ.
Y ahora quiero que Mi hijo F. A. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé una Bendición... F. hijo Mío, F. hijo Mío, bendice hijo Mío... cuando puedas buenamente... porque Yo quiero decirte tantas cosas, quiero que te sientas el máximo responsable de este Sagrado Lugar.
Es tan inmensa la responsabilidad que quiero poner sobre ti, por mandato de Mi Hijo, que quizás te preguntes muchas veces a ti mismo, hijo Mío: ¿llegaré a poder tanto... o me sentiré cansado?
Yo quiero decirte que Yo estoy en tu cansancio, Yo estoy en aquellos golpes que diariamente recibes de tantos hermanos tuyos que han caído en las garras de satanás... pero Yo quiero que tú seas el vínculo de este Sagrado Lugar, que no te dejes vencer por nada, porque es tan fuerte y tan inmenso lo que sucede en este Sagrado Lugar...
Por eso hijo Mío, hoy Me atrevo a decirte que es tan necesario, tan necesario, que tomes nuevas medidas y te vayas fortaleciendo cada día más y puedas vencer a satanás, mostrándole tu ira y tu fuerza, esa fuerza con la que tú evites que él (enemigo) intente sobreponerse a ti... pero él nunca dominará ese vínculo que Mi Hijo ha querido poner sobre ti para que tú puedas vencer todo cuanto el enemigo tenga el atrevimiento de hacer contra este Sagrado Lugar.
No tengas miedo a nada, hijo Mío, porque nada tendrá que hacer el enemigo y no seréis nunca vencidos.
ESTE SAGRADO LUGAR SERA UN LUGAR MUNDIAL... todos los "palos" (= contratiempos y dificultades) nacidos y por nacer, estarán dispuestos a golpearlo, pero un día tendrán que arrepentirse y querrán apagar ese fuego que han encendido equivocadamente.
Porque este Lugar será aquel FOLIO de papel que se abrirá ante los demás y dirá: "aquí están todas las firmas de aquéllos que me golpearon, porque en las Manos de Mi Hijo, no se borra nada".
Por eso hijo Mío, no te des por vencido en ningún momento, no te sientas nunca acobardado ante satanás e intenta crecer cada día más para que puedas grabar tus huellas en la mente de tantos hermanos tuyos... por eso, hijo Mío, Yo te pido: graba bien y correctamente tu firma en ese FOLIO de papel, para que tu firma sea reconocida por el Padre, para que tu firma sea la que ha dominado a satanás, porque has sabido arrinconarlo y apartarlo de tantos hermanos tuyos.
Nunca te dés por vencido hijo Mío, porque nada de lo que tienes, que es muy poca cosa en comparación de lo que Yo te he dado, que es de mucho más valor que todo lo que pueda darte el mundo entero, nunca podrán borrarlo los hombres.
Por eso hijo Mío, no quiero que te envuelvas en las palabras de los hombres, sino en las Palabras de Mi Hijo, y dales a tus hermanos la lección más sabia que has podido recibir de Mi Hijo... porque un día, cuando hayas sido elevado a Él, Mi Hijo te lo Va a multiplicar y desde allí, tú podrás dirigirte a tus hermanos y decirles: "Estoy esperando a aquéllos que me golpearon en vida, a aquéllos que en tantos momentos me ignoraron porque no querían saber mi nombre, a aquéllos que con tantas infamias ensuciaron mi nombre".
Hijo Mío, Yo quiero que tú seas el Vinculo de este SAGRADO LUGAR para todo cuanto sea necesario que Yo te pida... y quiero en estos momentos PONERME DE HINOJOS DELANTE DE TI y que tú puedas bendecir a tantos hermanos tuyos e hijos Míos para poderles apartar de la ira, esa ira de satanás de que están tantos momentos, amenazados.
Que esa bendición tuya sirva para amansar a tantos hombres que se convierten en lobos, porque no saben actuar de otra manera.
Aplaca su ira para que no actúen con piel de cordero, que actúen como hombres correctos y puedan un día dar testimonio de tantos Dones como en este SAGRADO LUGAR, MI HIJO ESTA DERRAMANDO.
(La vidente se arrodilla de un impulso y bendice el sacerdote)
Madre:– No te pierdas el tiempo en aquél que no quiera obedecerte... al que no te obedezca, déjale caminar, porque no es del Reino de Mi Hijo, ha pasado de largo y ya, tú no le puedes dominar... y ahora en estos momentos, llénate de ternura, para que puedan reaccionar tus hermanos y se llenen de Luz, esa Luz que Yo estoy dando, para que tú nunca te sientas arrinconado por los demás... PORQUE ME TIENES A MI HIJO Y A MÍ, que es lo más necesario, y a TANTOS HERMANOS TUYOS QUE TE RODEAN.
Repartíos todas estas flores para todos.
Rosario: Gracias Madre por haberme traído y por darme tantas cosas que no merezco... gracias por darme tanta Luz pero yo quiero sufrir mucho, mucho, para ayudarTe, Madre Mía.
Adiós Madre... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 30 NOVIEMBRE, 1996


Rosario:– Madre mía... Madre.
Madre:– Hijitos Míos... el Padre Me ha dado toda una eternidad de GOZO y esa eternidad que el Padre Me ha dado, quiero compartirla con todos.
Por eso quiero que todos os sintáis HERMANOS, que os correspondáis unos con otros con AMOR, que no perdáis el tiempo porque cada minuto y cada momento que vosotros perdáis, lo vais a pagar muy caro, pues un día vais a querer comenzar de nuevo y no va a ser ya posible.
Quizás muchos no hayáis aun pensado que es lo que Yo significo ante vosotros... SOY como aquella Madre que viene pidiendo limosna a cada uno de vosotros y ninguno corresponde... por lo cual Me quedaré ESTANCADA EN EL MISMO LUGAR, porque Mis hijos no han querido corresponder a Mi Llegada con la que Yo, en tantos momentos, he querido MANIFESTARME, comunicándoMe con todos y haciendo saber a todos que: TODOS SOIS MIS HIJOS... NO DUDAR NI UN SOLO MOMENTO DE MÍ, QUE YO NO VENGO BUSCANDO GRANDEZA NI NADA QUE PUEDA HACEROS DAÑO, SINO QUE VENGO SOLAMENTE A RECORDAROS... QUE UN DIA TENDREIS QUE PRESENTAROS AL PADRE.
Hijitos Míos, no quiero que por falta de comunicación de unos con otros os quedéis en los cruces de los caminos, donde hay tanta obscuridad... eso sería para Mí, un dolor muy intenso, un dolor que atravesaría Mi Corazón como una espada, esa espada que los hombres tantas veces han dirigido hacia Mí, pues no acaban de conocerMe y aceptarMe.
Tantas veces como os he dicho "YO SOY EL CAMINO", VENID A MÍ, PORQUE YO SOY EL CAMINO POR DONDE TENEIS TODOS QUE PASAR PARA LLEGAR A MI HIJO... así lo quiere el Padre y el Padre no falta a Su Palabra... jamás.
Por eso hijitos Míos, Yo quiero deciros que despertéis a tiempo para que seáis testigos fieles y os sintáis responsables de que hay que dar la mano a tantos hermanos, como en estos momentos están cediendo ante el mal que les acosa... ante esa VIOLENCIA que el hombre está demostrando en los caminos que va recorriendo.
¿No sería mucho más bello que el ODIO y la VIOLENCIA quedaran aparcados y que despertara en cada uno de vosotros, una pequeña LUZ, la LUZ de Mi Divino Hijo, para que vosotros pudierais iluminar los caminos de vuestros hermanos?
Muchas veces os he dicho, hijitos Míos, que DE NADA OS SERVIRA TODO AQUELLO A QUE OS ABRACEIS QUE PERTENEZCA A LA TIERRA, porque todo será fundido ante vuestra propia presencia... tenéis que estar muy preparados y muy llenos de los BIENES DE MI HIJO, esos BIENES de los que una vez llenos, debéis hacer participes de ellos a tantos hermanos vuestros.
Por eso debéis tomar conciencia y preguntaros: ¿estaré preparado o fallaré cuando el Padre me pregunte ¿quién soy yo?
Mi Hijo sabe el deseo de cada uno de vosotros y espera que seáis capaces de corresponder a Sus Llamadas... esas Llamadas que son al mismo tiempo, importantes y sencillas... : ORAR por aquéllos que no han aprendido a amar... FORTALECED la fuerza del AMOR en vuestros corazones para apagar el ODIO de vuestros hermanos... PARA QUE EL ODIO NO EXISTA EN LA TIERRA... porque el ODIO es contrario a Mi Hijo.
No hagáis nunca cosas que no sean del agrado de Mi Hijo.
ORAD por tantas almas... y tantas y tantas y tantas... como van quedando borradas de la santa faz de la tierra.
Aunque no podáis comprenderlo, cada vez que oráis con palabras de amor a vuestros hermanos, salváis muchas almas... con vuestra oración podéis salvar MILLONES Y MILLONES DE ALMAS que en estos momentos están abandonadas por falta de ayuda de los demás hermanos... pensad que el SALVAR UN ALMA CON VUESTRAS ORACIONES, ES EL PREMIO MÁS INMENSO QUE PODEIS RECIBIR DE MI HIJO.
Mi Hijo se siente muy agradecido a aquellos que piensan que hay que salvar a un hermano.
No penséis en vosotros mismos con egoísmo, no, pensad en los más necesitados, pensad en aquellos que aún no han aprendido a acercarse y beber de Mi Hijo, sino que han pasado de largo porque ningún hermano les ha tocado en el hombre y les ha dicho: "VAMOS A CAMINAR TODOS UNIDOS, porque el Padre nos está esperando para que seamos BUENOS LABRADORES y así podamos labrar el camino de tantos hermanos nuestros".
Hijitos Míos... sufro porque hay tantos y tantos hermanos vuestros e hijitos Míos que han podido alimentarse de Mi Hijo y no lo han hecho, y se han convertido como en hojas de árboles silvestres que han caído y se han convertido en BASURA.
Pero Yo, en medio de esa BASURA, he querido encontrarlos para llevarles al Padre, a pesar de esa inmensa BASURA que el mundo ha ido acumulando sobre ellos.
Por eso, humildemente os pido a cada uno de vosotros que ME AYUDEIS CON LA FUERZA DE VUESTRA ORACION, ayudadMe para que entre todos podamos LIMPIAR LA TIERRA y salvar tantas almas como, día por día, van quedando abandonadas.
Espero que aprendáis esta sencilla Lección, que no os sirva de cansancio, que os sirva de recuerdo en vuestras mentes de que tenéis que dar luz, CON VUESTRAS ORACIONES, a los caminos de cada uno de vuestros hermanos, para que éstos se den cuenta de que deben acercarse a la SILLA DE PEDRO, esa SILLA que en estos momentos está ESCASA DE AMOR, LLENA DE DOLOR, habiendo tantos hijos Míos que deberían acariciarla, ayudarla para que el Padre se sienta cada día más complacido.
LLEGARA EL MOMENTO, hijitos Míos, en que vuestro esfuerzo por defender la SILLA DE PEDRO, será recompensado, porque Yo lo multiplicaré a todos cuantos hayan sido capaces con su ESFUERZO, Y SU FE, de LEVANTAR LA SILLA DE PEDRO, PORQUE LA SILLA DE PEDRO NO PERTENECE A UNO... LA SILLA DE PEDRO ES DE TODOS Y ENTRE TODOS TENEIS QUE APOYARLA Y DE ELLA SACAR LA LUZ SUFICIENTE PARA LLEVARLA AL MUNDO ENTERO QUE SE ESTA OBSCURECIENDO CADA DIA MÁS Y MÁS, pues el hombre se está convirtiendo en HOMBRE QUE NO RAZONA.
¿Cómo puede el hombre llegar a ese extremo de NO RAZONAR?
¿Cómo el hombre no acaba de comprender que la VIDA SOLAMENTE LA DA EL PADRE y a Él corresponde el llamar a los humanos a Su Rebaño, cuando a Él le place?
¿Con qué derecho se atreve el hombre a aplastar a otros seres humanos, borrándolos de la faz de la tierra?
¿No os dais cuenta de que tenéis una MADRE que sufre y llora cada día por cada uno de vosotros... sufre por los desprecios de cada uno...? y son tantos y tantos y tantos los hijos Míos que estén sumidos en el dolor y el sufrimiento por causa de unos cuantos hombres EQUIVOCADOS.
No usáis la mejor herramienta que Mi Hijo dejó en la tierra, que es la CRUZ, y la CRUZ os enseñaría a amar cada día, porque cada vez que mirarais la CRUZ veríais a un HOMBRE humillado y sacrificado dando ejemplo de entrega en el AMOR.
Por eso hijitos Míos, en tantos Lugares de la tierra, en este LUGAR QUE CON TANTO AMOR QUISO EL PADRE ESCOGERLO PARA INTRODUCIR UN PUÑADO DE HOMBRES PARA DIRIGIRSE A ELLOS EN CAMPO ABIERTO Y DECIRLES: "SEGUIDME, SEGUIDME HIJOS MIOS, PORQUE AQUI, EN ESTE LUGAR, SE CUMPLIRAN TANTAS PROFECIAS QUE EL HOMBRE HA OLVIDADO Y EL HOMBRE LO ESTA TODO ECHANDO POR LA BORDA, SIN DARSE CUENTA DE QUE UN DIA LO PAGARAN MUY CARO"
Efectivamente, hijitos Míos, el PADRE PASARA FACTURA, UNA GRAN FACTURA, por cuanto daño hayáis hecho a vuestros hermanos, al no llenaros de ese conocimiento que el Padre va dando en este SAGRADO LUGAR, para poder después llenar los corazones de esos hermanos.
Todo el daño que hagáis a vuestros hermanos, debéis grabarlo en vuestras mentes para que no quede en el olvido que, ese daño que hacéis a vuestros hermanos, se lo hacéis al Padre, a Mi Hijo y a Mí... por eso Mi Corazón está traspasado de dolor.
Qué pena, hijitos Míos, que no sepáis ESPERAR DEBIDAMENTE LA LLEGADA DE MI HIJO, porque queréis apresurarla sin preguntaros si serán los momentos debidos de dicha LLEGADA.
Hijitos Míos, el hombre debe esperar las órdenes de Mi Hijo con paciencia, pues nada ni nadie puede afirmar: "Mañana será el último día... en que el Señor nos estará esperando"...
Cada día y en cada momento Mi Hijo está con los Brazos abiertos esperando a todos los hombres, sin preguntar si es justo o pecador... porque Él ama a todos y si alguno se cree justo creyendo que todo lo ha hecho a la perfección, pero se ha olvidado y ha despreciado a un hermano juzgándolo PECADOR... ese tal ha perdido el tiempo... el que se juzga JUSTO y cree que lo ha conseguido todo, debe unirse a su hermano y ayudarle a despertar y no dejar que se pierda.
Hijitos Míos, hay muchas cosas, muchas y muchas de las que tendréis que ser testigos, y en muchos momentos, ante esas cosas vais a tener que temblar, porque vais a caer en cuenta de que no estáis preparados y Mi Hijo os va a preguntar severamente: ¿qué habéis hecho con Mi Doctrina?
Mi Hijo Os dirá: "No Me habéis querido en ningún momento... os habéis apartado de tantos hermanos Míos, cuando Mi Doctrina dice: HAY QUE ENSEÑAR AL QUE NO SABE, HAY QUE LLEVAR AGUA A AQUELLOS QUE ESTAR SEDIENTOS, PERO HAY QUE SABER LLEVARLA CON AMOR, CON HUMILDAD, CON SENCILLEZ... y sin embargo hay alguno de vosotros que cuando llevan el agua, se sienten avergonzados, porque piensan en su corazón que es una humillación lo que van a hacer cuando es una verdadera OBRA DE CARIDAD, de conformidad con Mi Doctrina Divina.
Hijitos Míos, estas Palabras de Mi Divino Hijo, que brotan de Su Corazón, al no ponerlas vosotros en práctica, causáis muchos dolores a Su Corazón... AMAROS TODOS hijitos Míos, para que podáis comprender cuantos desprecios hacéis cada día a Mi Hijo.
Aquel que se vuelva tantas veces como sean necesarias hacia atrás porque piense que no ha hecho lo correcto en el Camino de Mi Hijo, ése recibirá el PREMIO DE MI HIJO, porque el hecho de volverse atrás significa que VA DESPERTANDO y se va preparando para recibir bien preparado al Señor.
Aquél que agacha su cabeza cuando se siente abofeteado por un hermano y le perdona, ése va caminando con claridad hacia el Padre, y verá la luz cada día con más claridad y al mismo tiempo está aceptando en su corazón, cuanto dolor Mi Hijo recibió de los hombres que estaban equivocados.
Alguno de vosotros, hijitos Míos ¿piensa que ha adquirido ya la perfección?
No, hijitos Míos, hasta el último momento, nadie puede pronunciar las palabras: "YO SOY PERFECTO, PORQUE LO HE ENCONTRADO TODO"... sí, lo ha encontrado todo, pero NO HA SABIDO COMPARTIRLO CON LOS DEMAS... si ha hecho y ha deshecho todo cuanto ha querido, a su manera, sin saber si era ésa la Voluntad de Mi Hijo.
Y es que no sabéis comprender correctamente Su LLEGADA.
Hijitos Míos, aquél a quien más se le dé, será el que menos tendrá, porque no ha sabido manejarlo entre sus manos, y aquél a quien menos se le haya dado, más habrá producido, porque habrá sabido darse cuenta de que lo que se le ha entregado, lo ha dado vida cada día con su esfuerzo, y no se ha avergonzado en ningún momento y solamente ha sentido que tenía deber que cumplir y por ese deber ha sabido luchar siempre fielmente.
Hijitos Míos, cada día y en cada momento Yo soy vuestro Camino, aquel Camino que deben sentir los hombres para llegar a Mi Hijo.
Nada vengo a pediros para heriros, solamente vengo a deciros que debéis apartaros de muchas cosas que os pierden como son el ODIO, la IRA, el NO SABER ESPERAR, el QUERER PONER TODAS LAS COSAS A SU MANERA, el NO SABER ESPERAR A LAS PALABRAS DE MI HIJO, EL NO INTERPRETARLAS DEBIDAMENTE... EL NO SABER LLEGAR A MI HIJO PARA QUE ÉL SE SIENTA HALAGADO Y levante Su Cabeza diciéndoLe al PADRE: PADRE, YA TENGO EL MUNDO ENTERO EN MIS MANOS...
Cuántos y cuántas de vosotros estáis hiriendo a Mi Hijo, equivocadamente, porque no sabéis llegar a Él.
Hijitos Míos, vosotros habéis sido escogidos, aunque nunca habéis pensado ¿porqué ni para qué?, y nunca debéis sentiros avergonzados sino todo lo contrario, IR SIEMPRE CON LA CARA MUY LEVANTADA sintiendo que dada día tenéis más y más que aportar para enseñar a aquéllos que han perdido sus caminos... pero hay que enseñar SIN LEVANTAR LA VOZ, hay que enseñar con la misma humildad y las mismas Palabras que usa Mi Hijo.
Por eso Me siento tan cansada, tan cansada, tan cansada que a pesar de ese cansancio, Me esfuerzo por aquellos hijos Míos que llegarán hasta el FINAL y que serán la LUZ de muchos y muchos hermanos, y por éllo YO SEGUIRE MANIFESTÁNDOME EN TANTOS LUGARES DE LA TIERRA Y A TANTOS HIJOS MIOS ANIMÁNDOLES A SER LA LUZ DE LA TIERRA, INTENTANDO AL MISMO TIEMPO ALLANAR LOS CAMINOS A TANTOS HERMANOS SUYOS.
Y ahora quiero que Mi hijo F. A. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé una Bendición, y quiero decirle que CUIDE ESTE SAGRADO LUGAR, QUE LO CUIDE COMO SI FUERA UNA PERLA QUE SE VA PULIENDO momento por momento, para que un día esa PERLA sea como un RUBI que con la máxima claridad ilumine al mundo... este SANTO LUGAR, aunque vosotros no podáis comprenderlo ahora, ESTA AMENAZADO POR LA IRA DE SATANAS que intentará de todos los modos posibles BORRARLO DE LA SANTA FAZ DE LA TIERRA y hacerlo desaparecer de donde el Padre ha querido que se mantuviera para que los hombres pudieran caminar por un mismo y recto Camino.
Satanás lo envolverá en su IRA, si no hay un PUÑADO DE HOMBRES EN ÉL, QUE SEAN CAPACES DE MANTENERSE FIRMES Y QUE EN NINGUN MOMENTO MIREN HACIA EL SUELO SINO QUE SIEMPRE MIREN HACIA ARRIBA PARA CONTEMPLAR LA ILUMINACION QUE CADA DIA MI HIJO ESTA OFRECIENDO A CADA UNO DE VOSOTROS.
Hijitos Míos, ya apenas tengo nada que decir, pues ya lo he dicho todo... solamente el recordaros cuál es el deber de cada uno de vosotros.
F. cuando tú puedas buenamente Bendice... Yo te necesito... hazlo todo con mucha humildad, hijo Mío, con mucha humildad, todo muy sencillo... a satanás no hay que levantarle la espada, a satanás hay que humillarle diciéndole: ¿cómo te atreves a venir a mí, si tú sabes que YO NO TE PERTENEZCO...? YO PERTENEZCO A ALGUIEN QUE TIENE MUCHO MÁS VALOR QUE TU, QUE ES MÁS HUMILDE Y MÁS CORRECTO, YO PERTENEZCO A ALGUIEN QUE EN NINGUN MOMENTO INTENTARA HERIRME E INTRODUCIRME POR CAMINOS TORTUOSOS, SINO QUE ME HARA CAMINAR POR CAMINOS LLENOS DE LUZ, PARA QUE EL PADRE PUEDA RECONOCERME Y YO PUEDA COMPARTIR ESA LUZ CON MIS HERMANOS QUE ME RODEAN.
Por eso hijo Mío, todo cuanto hagas, hazlo con toda tranquilidad, no tengas miedo porque en ningún momento serás su víctima... el enemigo está que BABEA de rabia, porque no tiene nada que hacer, ya ha perdido toda su fortaleza... por eso hijo Mío, te pido en tantos momentos tu Bendición... Bendice con toda la fuerza de tu amor y seguridad, para que el enemigo no pueda apropiarse de este SAGRADO LUGAR.
F. hazlo porque Yo te lo pido con todo Mi Corazón, para que tu Bendición pueda iluminar este Sagrado Lugar en todo momento y que tu Bendición sea la cadena con que quede atado el enemigo con toda fuerza, y así queda arrojado de este SAGRADO LUGAR.
Bendice, hijo Mío, bendice F.
(Bendice el sacerdote y continúa la Madre)
Madre:– Un día hijo Mío, te darás cuenta de la riqueza que estás acumulando para tantos hermanos tuyos.
Algo que tú, hijo Mío, no te imaginas está sirviendo para algo muy importante como es la salvación de las almas, y elevarlas al Padre... porque el Padre no permite que esas almas queden borradas de la santa faz de la tierra sino que esas almas, por vuestras oraciones, sean elevadas al Padre... por eso os pido a todos vosotros, hijitos Míos, y os ruego con todo Mi Corazón, que vuestras oraciones vayan dirigidas hacia la salvación de tantas almas como en estos momentos quedan enredadas en la suciedad de la basura de la tierra... que vuestras oraciones limpien ese BASURERO QUE SATANAS HA PREPARADO PARA TANTAS ALMAS DE TANTOS HIJITOS MIOS.
Yo soy una Madre CANSADA que va limpiando con Sus lágrimas la basura de la tierra, para que esa tierra pueda un día ser TIERRA VIRGEN en la que laboren muchos hijos Míos EN LA ERA NUEVA... pues la ERA NUEVA DEBE ESTAR EN UNA TIERRA VIRGEN... para aquéllos que han sabido limpiar junto a Mí, esa TIERRA MARCHADA
Muy pronto oiréis la Voz de ese HOMBRE QUE VIENE A TRAEROS LA PAZ, y cuya TERNURA será una lección para todos los hombres que Le ignoran... ese HOMBRE VENDRA A ARRINCONAR DE UNA VEZ PARA SIEMPRE AL ENEMIGO PARA QUE YA NO PUEDA MÁS LASTIMAR A MIS HIJOS.
ÉL SERA EL CAUDILLO DEL TAJO QUE valientemente, LE DIRA AL ENEMIGO: APÁRTATE, APÁRTATE DE LA CREACION DEL PADRE, PARA QUE NO DESTRUYAS LO MÁS BELLO Y MÁS HERMOSO QUE HIZO EL PADRE PARA LOS HOMBRES... QUE ES LA TIERRA... APÁRTATE ANTI–CRISTO, que eres LA OBSCURIDAD Y LA TINIEBLA PARA EQUIVOCAR A LOS HOMBRES.
Rosario:– Adiós Madre...
Madre:– Quiero que estas flores sean repartidas entre todos... ya no tengo palabras, solamente tengo DOLOR en Mi Corazón, hijitos Míos... ORAD, ORAD, ORAD...
Rosario:– Adiós Madre mía... adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS.
CRUZ BLANCA, 19 Diciembre de 1996

(Este Mensaje fue recibido en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)

Rosario:– Madre mía... Madre.
Madre:– Hijos bien amados... aquéllos que vienen a Mí, abandonándolo todo, todo, todo... traspasando todos los obstáculos que se cruzan en vuestros caminos... Bienamados hijos Míos, porque un día seréis vosotros el fruto más tierno que el Padre pueda poseer... Mis bien amados hijos, que lo abandonáis todo, todo, y os abrazáis al dolor de Mi Hijo, a ese Dolor que Él siente en Su Corazón por aquellos hermanos que se entregan a la corrupción, que llegan a borrar el Nombre de Mi Hijo de sus corazones para llenarlo de suciedad y de odio.
Bien amados hijos Míos, aquéllos que limpian los caminos de sus hermanos... aquéllos que NO ODIAN... aquéllos que PERDONAN aquéllos que todo lo ven con claridad... aquéllos que tienen virtud para NO ODIAR y para AMAR a sus hermanos... aquéllos que no levantan su voz para decir: "YO SOY EL MEJOR"... aquéllos que dicen: NADA tengo, pero NADA quiero, porque he aprendido a AMAR A DIOS PADRE y a una MADRE que me La encontré cuando yo menos pensaba que la necesitaba... me La encontré en el dolor y en aquéllos que estaban desamparados y yo abrí los ojos para verlos.
Amados hijos Míos, les diré siempre a aquéllos que aprenden las PALABRAS DE MI HIJO... pues ése será el mejor fruto que Mi Hijo recibirá en Sus Manos.
Amados Míos, aquéllos que solamente llevan de un lado a otro PALABRAS TIERNAS Y LLENAS DE AMOR, para el bien de sus hermanos.
Amados Míos, aquéllos que intentan en todo momento borrar de su mente las PALABRAS DE ODIO, para que su mente no sea un granero de suciedad de la tierra.
Amados Míos, aquéllos que luchan por sus hermanos, para que sean dulces y humildes conforme a la Voluntad del Padre... aquéllos que comparten hasta el aire que respiran por el bien de sus hermanos, de ésos que quizás ni sienten necesidad del Amor de Mi Hijo... y creen que Mi Hijo no está lleno de amargura y de dolor por causa de tantos hermanos que han quedado ciegos y no ven nada, porque el ODIO los ha torturado de tal manera que los ha introducido en un túnel lleno de obscuridad del que no son capaces de salir.
¿No sería mejor que todos, hijitos Míos, todos, agarrados de la mano como niños pequeños, os llegarais a Mi Hijo para que Mi Hijo pudiera premiaros con los Dones de Su Padre?
Aquellos que prediquen el Nombre de Mi Hijo y lo pronuncien con respeto, el Padre les dirá: BIENAVENTURADOS, por vuestros esfuerzos y por la Luz que le estáis dando al mundo.
Rosario:– Madre, ayúdame... ayúdame Madre, ayúdame Madre, porque estoy cansada y no sé de qué... pero Te pido ¡ayúdame!, porque siento que mi corazón no está haciendo lo necesario... querría darTe más y no puedo... ayúdame, yo Te lo pido con toda la fuerza de mi alma... ayúdame... Madre, NO SUFRAS.
Madre:– Todo cuanto hagáis el uno contra el otro, todo éllo produce heridas en Mi Corazón Inmaculado, cosa de la que no os dais cuenta... YO ESTOY EN EL SUFRIMIENTO DEL HOMBRE y espero que ese sufrimiento, un día, sea calmado por el mismo hombre.
Un día, espero que ese sufrimiento, ese fuego, sea apagado con las palabras y los testimonios de amor de los hombres.
Pero TENEIS QUE APRENDER A RESPETAROS Y A AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS de la misma manera que os ama Mi Hijo, y os enseña a AMAR en esa Escuela en la que Él aprendió del Creador, que es el PADRE.
El Padre es Quien pide cada día y en cada momento que se encienda la LUZ QUE ÉL ESTA ENVIANDO A LA TIERRA, A LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES... que los hombres no intenten apagar esa LUZ, que es SU LUZ, y no hay hombre que sea capaz de apagarLa.
El Padre pone esa LUZ al alcance de los hombres, para que el hombre no tenga que escalar y piense que va a caer en un precipicio.
Yo os digo que aquél que luche y luche para encontrar la Verdad, su vida será eterna... pues su vida es como una anilla que está cerrada y se abrirá un día, en el que se abrirán las puertas del conocimiento de Mi Hijo.
Espero hijitos Míos, que en todo momento seáis maestros que vayáis dando clases de AMOR y sencillez por todos los GRUPOS DE ORACIONES, sin sentirse nunca rechazados, sin grabar en las mentes palabras de hombre sino solamente LAS PALABRAS DE MI DIVINO HIJO, que son las verdaderamente necesarias.
Los hombres hablan por hablar, sin saber si están hiriendo o están agradando a los hombres, sus hermanos... pero las PALABRAS DE MI HIJO nunca servirán de desagrado, porque son Palabras sencillas y agradables de las que Mi Hijo espera que los hombres vayan tomando conciencia y aprender de Él.
Con estas Palabras no intento desafiar a los hombres, no... solamente estoy pidiendo que los hombres caigan en la cuenta de que LO MÁS NECESARIO ES LLENARSE DE MI HIJO, para poder llegar hasta el FINAL... porque de ese FINAL, muchos vais a ser testigos, pero no vais a saber comprender cuál es el lugar que estáis ocupando, pues será tan inmenso que os preguntareis ¿será el PRINCIPIO o será el FINAL?
Por eso quiero que cada uno de vosotros tome conciencia propia y se sienta cada día más libre para poder cumplir la Voluntad de Mi Hijo, pues Mi Hijo no quiere que Sus Palabras sean PRISIONERAS, sino que quiere que sean LIBRES y si alguno de vosotros no hace ese esfuerzo de darles LIBERTAD a sus Palabras, que se sienta responsable un día, de lo que pueda suceder.
Por eso hijitos Míos, es tan necesario que CAMINEIS TODOS UNIDOS EN ESTE SANTO LUGAR Y EN ESOS LUGARES DE ORACIONES que estáis olvidando, sin saber la gran responsabilidad que tenéis cada uno, porque os habéis comprometido ante la Palabra de Mi Hijo.
Quiero que os sintáis todos responsables, quiero que CON UÑAS Y DIENTES SEAIS CAPACES DE DEFENDER EL NOMBRE DE MI HIJO.
Pero ese NOMBRE será defendido cuando cada uno de vosotros vaya siendo más HUMILDE, cuando cada uno de vosotros se pregunte: "Si el Padre nos ha venido a escoger, si el Padre ha venido a este LAGAR, que está lleno de semilla falsa y Él viene a decirnos a cada uno que la Semilla que no está vana, es SEMILLA DEL PADRE, ¿cómo es que si en este LAGAR hay tanta semilla mala, aún no ha levantado el Padre Su Mano para lastimarla?
Por eso Yo les digo a los hombres: no levantar la mano para poder o querer descubrir esa semilla que está en medio de ese LAGAR, porque solamente Mi Hijo será quien la encuentre y le hará ver a cada uno de vosotros la gran responsabilidad que habéis tenido, pero que no habéis sabido reflejar la LUZ como Él quería.
Debéis luchar, pero no con la espada que habéis creado vosotros, sino con esa espada que Mi Hijo os ha pedido que luchéis en todo momento, que es VUESTRO SILENCIO Y VUESTRA ORACION.
Que vuestra conciencia no tenga que arrepentirse en ningún momento... que vuestra mente se sienta libre, tan libre como un pájaro que va volando, pensando en todo momento, que no puede quedar prisionera (vuestra mente), más que en los BRAZOS DE MI HIJO.
Pero en SILENCIO, porque vais volando en estos momentos por encima del lado del ODIO en el que podéis quedar perdidos y en el que no despertareis en ningún momento, porque ésa es la TRAMPA más inmensa que satanás ha tendido para que quedéis en élla prisioneros de él... ORAD, ORAD EN SILENCIO... ORAD sin preguntaros cuánto ha dado cada uno, cuántas veces os habéis equivocado, sino pensad cuanto tenéis que dar aún y a cuánto precio tendréis que pagarlo.
Preguntaos, ¿podré yo corresponder a ésto que estoy dando?, ¿podré soportar los golpes que satanás tiene preparados contra mí?, ¿podré despejar mi mente para ver esa Verdad, que satanás intenta ocultarme, para dirigirme correctamente al Padre?
Por eso hijitos Míos, en tantos momentos he dicho: estáis en buenas manos, porque estáis en manos de aquél que EL Padre y Mi Hijo han querido escoger, iluminado por el Espíritu Santo, que es el Espíritu del Padre, para que no quedéis perdidos en la obscuridad.
Quiero que estéis UNIDOS, sin sentirse heridos en ningún momento, porque en ningún momento estará el Agua al mismo nivel, ni el Manantial de la misma manera.
Pero en verdad, en verdad les digo, que bebáis de él, porque el nivel del manantial, solamente será Mi Hijo El que lo nivelará tantas veces como sea necesario.
Y a ti, hijo Mío, F. (sacerdote residente en este SAGRADO LUGAR), que fuiste escogido por el Padre, bendecido por el Espíritu Santo enviado por el Padre, te dije un día: "Quiero que tú seas el Pastor de este Rebaño y que nunca olvides que todas las heridas que éllos puedan hacer en el Corazón de Mi Hijo, tú puedas comunicarles que no han sido correctos en sus actuaciones."
Por eso quiero que hoy tú levantes tu mano, hijo Mío, y dés una BENDICION, para que éllos puedan comprender que solamente un hombre fue preparado por Mi Hijo para encender la LUZ en el camino de aquéllos que quieran venir y beber cada día, en este Manantial, que siempre estará al mismo nivel.
Bendice hijo Mío, F. (Bendice el sacerdote y continúa la Madre)
Madre:– Esta BENDICION será la protección de todos estos hijos Míos que quieren encontrarse con Mi Hijo... sé que es difícil porque para éllo hay que ser humilde.
MI HIJO SE HA MANIFESTADO A MUCHOS HOMBRES DE LA TIERRA Y EN MUCHOS LUGARES...
¿Quién de vosotros puede tender la Red y estrechar la Anilla entre sus manos decir: basta ya... basta ya...
Mi Hijo es el Unico que va despertando a los hombres de la tierra para que den testimonio, cada día más, para que puedan hacerle frente, sin miedo ninguno, a la ira de satanás.
Porque no será Mi Hijo El que va a empezar a cernir, sino satanás, que hace tiempo que ya ha empezado a cerniros para DIVIDIROS, para que seáis los unos desconocidos de los otros, para que vuestras mentes sean manchadas por el ODIO, para que vuestras ORACIONES sean como hojas de árboles silvestres que van volando y van acumulándose en los rincones, convirtiéndose en basura.
No quiero en ningún momento, que pueda suceder tal cosa en este SAGRADO LUGAR... quiero que vuestras ORACIONES sean la SEMILLA MAS ESPLENDIDA que pueda llegar a los Brazos del Padre.
Rosario:– No Te vayas... no Te vayas... no, Madre mía, no... no Te vayas... que estoy temblando y no sé de qué...
Madre, búscame cuando me necesites... que sea Tu Luz y no, la mía, que Tu llamada siempre estará contestada por mí... pero, AYÚDAME.
Adiós Madre... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 28 de Diciembre de 1996

(Este Mensaje fue recibido en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)

Rosario:– Madre... Madre mía... qué alegría volverTe a ver.
Madre:– YO SOY LA MADRE QUE AMA SIN MEDIDA, SOY LA MADRE QUE RECORRE TODOS LOS CAMINOS CADA DIA PARA LLEGAR A CADA UNO DE VOSOTROS Y DECIROS: ESTOY ESPERANDO... ESTOY ESPERANDO... aunque no sé lo que espero, si son DESPRECIOS o son DESAFIOS DE AMOR DE MIS HIJOS.
Hijitos Míos, quisiera que os dierais cuenta de que cada vez que venia a Mi Hijo y a Mí, es como un DOCUMENTO que estáis firmando sin saber el significado de esa firma que ponéis en ese DOCUMENTO, que Mi Hijo un día, le va a pedir a cada uno de vosotros.
Pero ¿qué vais a presentarLe, cuando tantas veces he dicho en este Lugar y en otros tantos Lugares de la tierra y a tantos hijos Míos, que paso desapercibida por falta de comunicaciones con los demás hermanos vuestros y porque muchos no ponen oídos a vuestras palabras de testimonio?
Hijitos Míos, yo os pregunto: ¿quién es el hombre para poner vallas en el Camino de Mi Hijo y Mío? cuando todo cuanto estáis haciendo es Voluntad del Espíritu Santo... nada puede moverse en el camino de los hombres que no sea tocado por el Espíritu Santo.
Yo quiero que todo cuanto hagáis, sea para EXTENDER EL BIEN EN LA TIERRA y en los corazones de tantos hermanos. QUE EL ODIO NO EXISTA ENTRE VOSOTROS, porque sois UN PUÑADO DE HOMBRES muy reducido y ese PUÑADO DE HOMBRES tiene que dar testimonio de sí mismo ante los demás, y seréis una verdadera LEYENDA que los demás tendrán que estudiar y seguir vuestros caminos.
Pero si vuestros caminos son atropellados, los que vengan detrás harán lo mismo que habéis hecho vosotros... atropelladamente.
Por eso hijitos Míos, tenéis que ser hombres pacientes, hombres que firmen buenos documentos con vuestro testimonio... para que no se pierda tanta SEMILLA como se está desperdiciando en la tierra, por falta de preparación del hombre.
Yo os aseguro que aquellos que hayan sido capaces de aceptar las PALABRAS DE MI HIJO, tan correctamente como Él las ha comunicado en todo momento, un día verán la LUZ DEL PADRE.
Por eso hijitos Míos, Yo os digo en tantos momentos: ¿de qué valen... de qué valen tantas oraciones que se van perdiendo, sin recoger el fruto que han podido dar, por no haber sido con una solo corazón y una sola voz?
Hijos Míos, lo más necesario es que andéis en un mismo y solo CAMINO, y que oréis con una sola VOZ que pueda ser oída desde donde se encuentra Mi Hijo... ¿de qué sirven tantas voces DESUNIDAS?, hay que orar con una VOZ, y que esa VOZ sea el LAZO de la Paz, pudiendo entonces decir a Mi Hijo: YA ESTAMOS TODOS UNIDOS, ¿QUE QUIERES DE NOSOTROS?
Mi Hijo, entonces os dirá: SEGUIDME... SEGUIDME... acudid a los más sencillos, acercaros a los más humildes, acercaros a aquellos que no se atreven a pronunciar el Nombre de Mi Hijo, despertad a tiempo, no sea que cuando despertéis sea tarde... y ya no tengáis fuerza para pronunciar el Nombre de Mi Hijo.
Solamente una Firma, que es un trozo de Amor, servirá para reconocer a Mi Hijo, para rellenar ese Documento que cada día Mi Hijo está poniendo a la presencia de cada uno... ese Hijo Mío, cansado... cansado por tantos desprecios entre vosotros mismos, por falta de comunicación entre vosotros, por falta de NO llevar las Palabras de Mi Hijo a los más sencillos.
Porque los más sencillos, serán los que llegarán antes a comprender el significado de esta Presencia de cada día que está rodeando a tantos hijos Míos, para decirles: ORAD SIN DESCANSO, despertad a tiempo, dadles vida a vuestras conciencias para que un día, no seáis los responsables del mal obrar de otros hermanos.
No busquéis a vuestro prójimo lejos de vosotros, porque el prójimo sois cada uno de vosotros, lo que pasa es que estáis dormidos y no acabáis de despertar a tiempo.
La conciencia está muriendo cada día en cada uno de Mis hijos, sin preguntarse dónde está la necesidad del alma para encontrarla, buscando en lo más profundo, cuando está tan cerca.
Yo soy la Luz que va naciendo en los corazones de los hombres, YO VOY DE PUERTA EN PUERTA, tocando en vuestros corazones, pidiéndoles AMOR para compartirlo entre aquéllos que no tienen nada, entre aquéllos que no conocen nada de Mí... que soy la LUZ.
Yo Me acerco a aquéllos que han recibido ya la LUZ necesaria, porque día a día se han acercado a Mi Hijo, cuyo granero está lleno de los Bienes del Padre y cada día Me acerco a éllos para decirles: AMAOS TODOS UNOS A OTROS, no pongáis heridas en los caminos porque el Amor tiene que ser alimentado para que Me encontréis.
Pero no Me busquéis a vuestra manera, buscadMe en cada uno de vuestros hermanos, tal como lo desea Mi Hijo.
Hijitos Míos, Mi Cansancio no quiero que sirva de cansancio de los demás, Mi Cansancio es dolor por la falta de Amor de los hombres, Mi Cansancio es porque quisiera regalarles a los hombres la plena libertad para poderse encontrar con Mi Hijo, tal y como el Padre lo desea cada día.
No os detengáis dondequiera... no bebáis en manantiales extraños, porque HAY MUCHOS MANANTIALES QUE ESTAR CONTAMINADOS, pues así lo ha logrado satanás para poder arrastrar a tantas almas y apartarlas del Camino de Mi Divino Hijo.
SEGUID SIEMPRE TODOS UNIDOS, no os hiráis uno a otro.
BEBED MUY CORRECTAMENTE, porque debéis beber de Mi Hijo y debéis ser conscientes de dónde os inclináis para beber... que vuestro pensamiento sea como una LUZ, que nada ni nadie pueda obscurecer vuestro Camino... que esa LUZ que Yo he querido que despierte en cada uno de vosotros, nada ni nadie tenga fuerza para apagarla y así, que sigáis siempre fieles en los caminos que Yo os estoy trazando día por día.
Tendréis momentos de cansancio, momentos en que os preguntareis ¿de qué nos vale caminar, cuando lo vemos todo igual, lo vemos todo de la misma manera?
Pero Yo os diré hijitos Míos, con toda la fuerza de Mi Corazón Inmaculado: no, hijitos Míos, no... no, habéis salvado tantas almas, habéis salvado tantos pueblos, que si no fuera por vuestras oraciones, hoy estarían borrados de la faz de la tierra...
Habéis elevado a tantos hermanos para hacerlos presentes ante la Presencia del Padre, y esos hermanos piensen que un día dejarán de ser pecadores, porque han sentido el AMOR y se preguntan ahora a sí mismos: ¿seremos un día instrumentos de los que se servirá la Madre para atraer a otros hermanos nuestros?
Hijitos Míos, cuando sintáis que un hermano vuestro está censado, habladle de Mi Hijo, decidle que para llegar a Mi Hijo a veces os cansareis, pero HAY QUE LEVANTARSE, HAY QUE LEVANTARSE... pues el otro (enemigo) está cubriendo vuestra mente con un velo tan lleno de ODIO, para que se borren de vuestros corazones las PALABRAS que Mi Hijo ha depositado en vuestros corazones.
Mi Hijo, en todo momento, será el REY DE TODOS LOS HOMBRES, porque es el REY DEL AMOR que viene cargado de verdades, y eso es lo único que Él quiere entregarles a los hombres, la VERDAD.
Él quiere que los hombres caminen limpios y sencillos para encontrarse con Él, pero siempre pensando que hay que dirigir la cara hacia los demás hermanos para encontrarse con éllos, para poder construir una PAZ limpia como Él lo desea, para que vuestros corazones sean como una escalera, que cada día sirva para que aquéllos que nunca han conocido la Verdad puedan escalar por medio de esa escalera, evitando los precipicios y así llegar arriba y poder decir: Ya he encontrado la Verdad, porque un PUÑADO DE HERMANOS han luchado humildemente y me han llevado a lo más alto, a lo máximo, donde he podido ver la Verdad para empezar junto a éllos.
Por eso os digo en tantos momentos: ORAD SENCILLAMENTE, ORAD y que esa ORACION os enseñe a perdonar, y que ese perdón sea el eslabón más hermoso que podéis poner en el camino de vuestros hermanos, para que todos puedan llegar al Padre.
Pero, esos eslabones, no ponerlos en cualquier sitio, ponedlos en el Camino de Mi Hijo, para que todos vuestros hermanos que aún no han bebido por primera vez de Él, puedan acercarse hasta el filo del manantial y vean reflejados sus pecados y vean de la manera que se han traicionado éllos mismos al traicionar a Mi Hijo.
Mi Hijo es la Verdad, y la VERDAD nunca se verá manchada por el ODIO de la tierra.
Hijitos Míos, Mi Hijo es el Hombre que espera, es el Hombre que ama, es el Hombre que apaga el fuego que hay en cada uno de vosotros, es el Hombre que respira cada día más profundamente para compartir hasta el aire que respira, con los más humildes, en los más golpeados, con aquéllos que no son comprendidos, con aquéllos que están para caer en las garras de satanás.
Por eso hijitos Míos, quiero deciros a cada uno de vosotros que estos GRUPOS DE ORACION, ya Mi Hijo los ha entregado al ESPIRITU SANTO y serán GRUPOS DEL ESPIRITU SANTO en los que os sintáis protegidos, donde os encontrareis con la LUZ de Mi Hijo, en los que podréis llegar a la cima... pero ¿cómo podréis conseguir esa grandeza? Teniendo fuerza para amar, porque ese AMOR, mientras más vaya creciendo, más fuerte y más limpia será la ORACION y más pacientes seréis, como lo es Mi Hijo que viene pidiendo a cada uno de vosotros: ORAD... ORAD.
Mi Hijo, está sediento de esa ORACION que os pide en cada momento y os aseguro que apenas pronunciada vuestra ORACION, ya Mi Hijo la ha presentado al Padre.
Mi Hijo tiene sed de cada uno de vosotros, Mi Hijo está como aquel pájaro – y es mala comparación – que está anidado esperando el alimento de cada uno de vosotros, para hacerlo crecer ante el Padre y decirLe: Aquí traigo todo cuanto Me han entregado Mis Hermanos, para que Tú, Padre Mío, puedas aplacar Tu Ira y así que no caiga sobre Mis hermanos que un día serán fieles, pues habrán sabido limpiar los caminos para que tantos otros hermanos lleguen a pronunciar Tu Nombre.
Por eso, hijitos Míos, Mi Hijo tiene sed de cada uno de vosotros, pero también quiero deciros, hijos Míos, algo que no quiero que olvidéis en ningún momento: ORAD, POR LO QUE SIGNIFICA LA SILLA DE PEDRO... muchos de vosotros están confundidos ente el significado verdadero de la SILLA DE PEDRO... LA SILLA DE PEDRO ES EL SIGNO DE LA SALVACION, ES EL SELLO ANTE EL MUNDO, EL SELLO QUE NO PUEDE SER BORRADO POR LA IRA DE LOS HOMBRES... IRA QUE HA PUESTO SATANAS EN EL CORAZON DE LOS HOMBRES.
Porque satanás lucha y lucha, cruzándose en los caminos de cada uno, para un día, intentar SENTARSE EN LA SILLA DE PEDRO y así poderos confundir a todos... el ANTICRISTO cada día esta sacando sus GARRAS luchando contra Mi Hijo, queriendo expropiarLe de Sus Poderes, Poderes que le ha dado el Padre, Poderes reforzados por el ESPIRITU SANTO.
Pero habiendo TANTOS HIJOS MIOS que saben corresponder fielmente, día por día, a la Voluntad de Mi Hijo por medio de la ORACION, esa ORACION es como una FIRMA que ponéis para que la SILLA DE PEDRO no sea EXPROPIADA y nunca pierda su verdadero significado y contenido... pues si el ANTICRISTO se aposentara sobre esa SILLA DE PEDRO... todo sería distinto.
SI LA SILLA DE PEDRO CAYERAN EN MANOS DEL ANTICRISTO... LA TIERRA TODA TEMBLARIA Y EL MUNDO DEJARIA DE SER MUNDO, SERIA UN MUNDO TOTALMENTE CORROMPIDO, SERIA UN MUNDO EN EL QUE LOS HOMBRES NO PODRIAN RAZONAR, PORQUE SATANAS LO HABRIA CONVERTIDO TODO, TODO, TODO, EN MUCHO MÁS ODIO DEL QUE HAY EN ESTOS MOMENTOS... TODO EL MUNDO SERIA UNA MORTANDAD LLEVADA A CABO POR LOS HOMBRES MISMOS.
Por eso quiero sembrar en vuestras mentes PALABRAS DE PAZ, y deciros al mismo tiempo que tenéis que luchar y luchar, día por día, en defensa de la SILLA DE PEDRO, pues nada hay tan preciso en la tierra como la SILLA DE PEDRO... ELLA ES MÁS NECESARIA QUE EL PAN DE CADA DIA, pues sin pan podéis pasar un día, dos días y tres días y más días, sin morir... pero si muere la SILLA DE PEDRO, en un momento todo se esfumaría, quedaría todo como si no hubiese existido nada pues todo quedaría bajo el poder de satanás y vosotros mis hijos, ya no veríais la Luz y quedaríais en la obscuridad de las tinieblas para siempre.
Pero ahora, hijitos Míos, todavía los Caminos están iluminados y el Padre Se siente cada vez más elevado e intenta despegar Sus Manos de la Copa de la IRA, para que esa COPA en lugar de ser LA COPA DE LA IRA DEL PADRE SE CONVIERTA EN COPA DE GLORIA Y AMOR y no, de IRA de la justicia del Padre.
Por eso tenéis que predicar todos unidos el BIEN y apartaros del MAL y de tanto ODIO.
No descargar la ira con los más sencillos... lo que debéis descargar es AMOR, debéis hacer callar la boca que habla de ODIO y procurar que todos los que os rodean despierten y sean prisioneros del AMOR, para así todos unidos, LUCHAR y llegar hasta el FINAL.
Por eso hijitos Míos Yo os digo y repito: ORAD, ORAD, LA ORACION ES EL MEJOR DOCUMENTO QUE PODEIS ENTREGAR A MI HIJO.
Hijitos Míos... el tiempo no se va, SE VAN LOS HOMBRES.
Ay de aquellos hombres que impiden el ver la luz primera a sus propios hijos... que les cortan la vida INJUSTAMENTE para ver la luz del mundo
Yo les diría a esos hombres y familias: Cuidad, cuidad bien todo aquello que os ha dado el Padre (los hijos)... no los empujéis a caminos de satanás, enseñadles a caminar hacia Mi Hijo y ésa será la HERENCIA MÁS HERMOSA que éllos un día recibirán y os darán las gracias por haberles hecho herederos de tantas cosas bellas.
Desde muy pequeños ENSEÑAD A VUESTROS HIJOS A LLEGAR A MI HIJO, y decidles: ESTA ES EL AGUA, ESTE ES EL AMOR, ESTA ES LA PAZ, con este Agua, este Amor y esta Paz, los hombres son verdaderamente hombres y sin éllo los hombres no razonan y por tanto no son hombres como deben serlo.
Aquéllos a quienes desde pequeños vosotros les hayáis enseñado a que se llenen de Mi Hijo, éllos podrán llenar a otros hermanos.
Aunque vosotros no podáis comprenderlo, LA SILLA DE PEDRO ES LO MÁS IMPORTANTE, la SILLA DE PEDRO SERA QUIEN DARA LUZ A LA ERA NUEVA.
Sin la SILLA DE PEDRO NO HAY ERA NUEVA Y SIN ERA NUEVA NO HAY SILLA DE PEDRO, porque todo es la misma cosa.
¿Quiénes son los que se sentarán a esperar... a esperar a ser herederos de la ERA NUEVA? aquéllos a quienes vosotros les hayáis sabido preparar para éllo.
Rosario: – Madre yo me siento pecadora, nada tengo y solamente Te pido que me enseñes cada día a llegar a Ti y a llegar a tantos hermanos míos que me rodeen, porque cada día, la MONTAÑA se está poniendo más difícil para escalarla y yo quiero que esos mis hermanos sean capaces de llegar a Ti, Madre mía.
Madre:– Yo nunca faltaré a aquéllos que se han esforzado por VENIR A MÍ por su propia voluntad, a aquéllos que lo dieron todo y nunca reclamaron nada... así quiero que obréis vosotros y Yo cumpliré siempre fielmente la Voluntad de Mi Hijo, para con vosotros.
F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar, hace 21 años), si tú quisieras venir, Yo te daría la bendición más especial que tú puedas recibir, pues ella te hará dueño de este rebaño que Yo siempre he querido que tú puedas llevar... quiero que Mi llamada no sea un cansancio para ti, quiero que Mi llamada sea para ti como un despertar y que pienses que cada día voy caminando junto a ti, para que puedas tocar los corazones que están empobrecidos y que no sienten Amor... y hay que despertarlos.
Por eso hijo Mío, tu cansancio será Mi cansancio... aquellos desprecios que recibes en tantos momentos, serán los que un día te elevarán y te sentirás elevado para encontrarte con Mi Hijo, ya que Mi Hijo es quien te ha elegido para este camino y tú no tendrías poderío sino fuera porque Mi Hijo te comunica fuerza... pues tú por ti solo ya hubieras perdido las fuerzas.
Las Fuerzas que Mi Hijo te comunica a ti son como rayos de Luz que hacen que despierte tu mente y que te preguntes a ti mismo: "¿A Quién me debo?, solamente me debo a Uno y ese Uno hace que cada día me eleve con la vista cansada para dirigirme a mis hermanos y decirles a todos: OS QUIERO A TODOS... A NADIE DESPRECIO DE VOSOTROS, pues nada tengo y nada soy, solamente soy aquello que quiere el Padre y que yo nunca he podido comprender."
Es tanto lo que Mi Hijo quiere de ti, que tú serás un prisionero que no sabe dónde está, porque es tan grande tu misión y hay tanto Amor en élla, que Mi Hijo quiere que en todo momento, seas prisionero y las llaves de esa prisión es Él, El único que las tiene, y Él te dirá sin herirte: "Tú eres el único, tú eres el único que no soltará el Timón de esta Barca para que pueda ir sobre el Océano, dirigiéndola en cada momento, porque Yo te necesito... si tú te cansas, Yo no Me duermo y estaré velando tu cansancio."
Pero sé que nunca fallarás y siempre tendré la correspondencia de ti, hijo Mío.
Bendice hijo Mío, para aquéllos que no comprenden tu postura y que un día tendrán que decirse a sí mismos: "qué lecciones tan equivocadas oíamos cada día y cuando nos hemos dado cuenta ya era tarde... quizás hemos hablado más de la cuenta y hemos caído en las garras de satanás porque hemos hablado demasiado"
Por eso, quiero deciros a cada uno de vosotros: LLENAROS DE ORACION, tened fuerza para amar e inteligencia para no hablar como hablan los demás, hablad solamente aquello que signifique PAZ Y AMOR y que ése sea el Lazo que pueda unir a todos los hombres.
Por eso hijo Mío, al buen predicador no hay que darle a entender muchas cosas... solamente con una MIRADA basta... y así tu corazón se extiende ante la Presencia del Padre, hijo Mío.
Quiero que tu Bendición en estos momentos, pueda alimentar a tantos hermanos y hacerles comprender que hay que LLEGAR HASTA EL FINAL... porque si un día YO NO ESTUVIERA, que esa SEMILLA que Mi Hijo os está entregando, no quede perdida entre vosotros sino que siempre se mantenga entre vosotros llena de vitalidad.
Bendice hijo Mío, para que esa semilla no quede vana.
(Bendice el sacerdote a los presentes, continúa la Madre)
Madre:– Quiero que esta Bendición sea el Lazo para enlazaros a todos y que no caminéis en soledad, para que todos unidos busquéis y encontréis el CAMINO DE LA VERDAD y que penséis que YO NO HE VENIDO A LA TIERRA PARA CONFUNDIROS, SINO PARA QUE HAYA UN RECONOCIMIENTO DE HERMANOS ENTRE VOSOTROS, para deciros que la UNION Y EL AMOR lo descubren todo, para deciros que Mis Palabras no las convirtáis en una FANTASÍA, que sean Palabras llenas de Vida en todo momento y que no sean palabras como las palabras de los hombres, porque las palabras de los hombres tienen mucha fantasía y no sirven para nada.
Quiero que Mis Palabras os sirvan para unir a tantos hermanos que van caminando por caminos tortuosos y no encuentran nada, y de esta forma, un día podáis convertir a todos aquéllos que ahora no quieren saber nada y que un día, convertidos, sean seguidores fieles y den testimonio de este Sagrado Lugar.
Mi Amor hacia vosotros, hijitos Míos, se ha ido enterneciendo cada día más, amándoos sin pensar en los defectos de ninguno, solamente veo la Luz que despierta en cada uno de vosotros y así me dirijo a él diciéndole: NO TE ALEJES DE MI HIJO.
Hijitos Míos, donde hay ODIO poned PAZ, si hay una semilla mala, plantad buena semilla... no luchar equivocadamente, aunque creáis que la mala semilla, la cizaña, se va enredando en vuestros caminos... si estáis bien alimentados de Mi Hijo, hijitos Míos, seréis los hombres más respetuosos que caminarán hacia Mi Hijo, dando de lado a la Cizaña y no quedareis enredados en élla.
La mala cizaña nada tiene que hacer en aquéllos que han sido fieles a la Palabra de Mi Hijo, en aquéllos que han sabido beber, no solamente para sí mismos, sino para los demás que lo han necesitado y no han sabido hacerlo debidamente.
No pongáis caras desagradables ante aquéllos que levantan el látigo, golpeando con ODIO porque creen que lo tienen todo cuando en realidad no tienen nada, pues quienes despiertan la IRA, lo han perdido todo ente la Presencia de Mi Hijo... es mucho más hermoso el ser despreciado y humillado y guardar silencio, que levantar la voz sembrando el ODIO entre los demás.
Porque ¿qué hace una voz con tanta acidez y odio? poner en mal estado los sentimientos de los demás, cuando una VOZ dulce y llena da AMOR, enternece a las piedras, por muy duras que estén.
Y ahora Yo en el Nombre del Padre, del Espíritu Santo y de Mi Divino Hijo, doy gracias a todos vosotros como SEGUIDORES FIELES DE ESTA MADRE QUE SE CONTENTA CON UN PEQUEÑO MENDRUGUITO DE PAN QUE QUERAIS DARME.
No miréis la cantidad... Recibo todo, por muy pequeño que sea lo que Me deis... a los más pequeños Yo les haré crecer, y a todos os pondré en la medida que os merecéis.
Hijitos Míos, con esta Bendición de Amor y de Ternura quiero deciros: BIENVENIDOS SEAIS EN TODO MOMENTO, NO CANSAROS NUNCA, NUNCA, NUNCA, DE VENIR A MÍ.
Yo soy como un Volcán de AMOR y os llenaré de Mis regalos... contad con ese Volcán de AMOR... Yo os llenaré de inmensos regalos... hijitos Míos, nunca olvidéis las Palabras del Padre: AMAD AUNQUE NO SEAIS AMADOS.
Rosario:– Adiós Madre... Gracias Madre, adiós Madre...


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha