Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1997-Enero-Abril

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1997 (Enero–Abril)


LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM

(Transcripción de todas las cintas por el P. Félix María Arana)



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 4 de Enero de 1997.


Rosario:– Madre mía... Madre.
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos, no quisiera cansaros con Mis Palabras... pues aveces decís: siempre nos dice las mismas Palabras.
Pero Yo os aseguro que las mismas Palabras curarán muchas heridas en el corazón de dada uno de vosotros... pues son repetidas tantas veces las mismas Palabras, para poderos transformar a la manera que Mi Hijo lo desea.
Espero con toda Mi ansiedad, que no paséis de largo el uno delante del otro, que detengáis vuestras miradas, que nunca levantéis la mano para señalar a un hermano y herirle.
Aquél que ose herir a un hermano, dejadle, pues ni él mismo podrá comprender lo que un día caerá sobre él.
Quiero, hijitos Míos, que SIGAIS SIEMPRE TODOS UNIDOS, enseñando al que no sabe, diciéndoles a aquéllos que no saben ORAR, que están perdiendo el tiempo... quiero que vuestra voz les despierte, enseñándoles a AMAR y a ORAR como lo desea Mi Hijo.
Yo os pido, hijitos Míos: ORAD por aquéllos que han quedado ciegos en la Fe... por aquéllos que no saben ni comprenden lo es la Fe... ORAD por aquéllos que no conocen a Mi Hijo... ORAD por aquéllos que estén llenos de ODIO... ORAD por aquéllos que solamente piensan en usar su SOBERBIA y en despertar ODIO a su alrededor y sembrar falsa semilla.
No sigáis nunca las huellas de los hombres que siembran ODIO... recreaos en las huellas de aquéllos que van sembrando PAZ en los caminos que debéis recorrer un día.
Yo os pido en el Nombre de Mi Hijo, que deis testimonio de Mi Hijo ante los hombres de la tierra... espero que cada uno de vosotros sea una gran columna, porque cada uno de vosotros tiene un lugar delante de Mí y una Misión que cumplir que nada ni nadie se la va a quitar, porque lo que el Padre da, es sagrado.
Por eso pido a cada uno de vosotros que seáis correctos, que no exista el ODIO entre vosotros, que penséis que sois hombres escogidos para cubrir los caminos de los demás, con AMOR Y TERNURA que Mi Hijo os da en todo momento, que seáis testimonio para enseñar a los demás y así, un día, cuando los demás despierten, sentiréis que habéis hecho algo que ha merecido la pena.
Pero si solamente vais despertando ODIO entre los hermanos y vais enterrando las Palabras de Mi Hijo, un día os encostrareis con Ellas, y Mi Hijo os dirá: ¿porqué tratasteis tan mal Mis Palabras? ¿porqué no las comprendisteis debidamente a tiempo? ¿porqué caminasteis por caminos contrarios a los caminos enseñados por Mis Palabras? ¿porqué os llenasteis de IRA y no de AMOR, conforme a Mi Doctrina? ¿porqué abandonasteis a un hermano cuando estaba más necesitado?, porque no vinisteis a Mí, cuando más lo necesitabais?, ¿porqué nunca estáis lo suficientemente satisfechos con Mis Palabras?
Hijitos Míos, no penséis en lo que habéis hecho por Mi Hijo, sino pensad más bien: ¡Señor! hoy qué haré por Ti y de qué manera podré hacerlo?... ¡Ay Mi Señor! ¿de qué manera podré un día, acercar mis hermanos a Ti, sin que se sientan heridos?
Quiero por eso, que todos los hombres vengan a Mí para que puedan aprender de Mí, aunque sean Palabras sencillas... Todos sois hijos Míos, todos, todos, y si vengo a la tierra es porque quiero, es porque quiero expresarles a los hombres las cosas con palabras muy sencillas, algo que al hombre le cuesta comprender, porque no está acostumbrado a tanta sencillez.
Hijitos Míos, os digo y repito: ¡VENID A MÍ... VENID A MÍ... hijitos Míos, VENID A MÍ! porque Yo soy el Camino que llevará a los hombres a los Brazos de Mi Hijo para contemplar al Padre, y así el Padre, que se sienta satisfecho de estos hijos que vinieron libremente en busca de Él.
Todos sois bien recibidos, porque vosotros sois los dones más hermosos que Mi Hijo puede presentar al Padre.
No preguntarMe, Quién soy... porque Yo no os preguntaré, de dónde venís ni adónde vais... solamente que Yo estaré con Mis Brazos abiertos para recibiros a todos, para enseñaros a caminar hacia Mí Hijo.
Yo desearía que muchos de vosotros hubieran ya aprendido a predicar, a predicar ante la presencia de tantos hermanos... pero, desgraciadamente el hombre todavía no ha aprendido nada, le queda mucho por aprender, le queda algo muy importante: mirarse cara a cara... saber hablar de Mi Hijo, porque hablar de Mi Hijo es hablar de la Verdad.
Por eso, hijos Míos, estoy tantos momentos junto a vosotros, para deciros: BIENVENIDOS hijos Míos, BIENVENIDOS seáis todos al Camino de Mi Hijo, ese Camino en que Él está esperando la llegada de tantos hombres sencillos que vienen sin saber lo que van a encontrar.
Hijitos Míos, (en este momento se incorpora Rosario) el Camino lo debéis seguir por vuestra propia voluntad, pues nada ni nadie les hará esos Caminos, sino que solamente vosotros mismos los haréis para llegar a encontrarse con Mi Hijo que a todos os espera en la cima del camino.
Mi Hijo desea en todo momento que nadie se crea sabedor de todo, se crea que lo tiene todo, porque precisamente aquellos que no saben nada son los que un día darán lecciones a los demás, y los más sencillos serán los más halagados por Mi Hijo.
Hijitos Míos, quiero que cada día Me esperéis siempre en el mismo LUGAR sin cambiar de la manera como os encontré un día, aquel día en que Yo vine aquí a la tierra a encontrarMe con vosotros.
Yo no he venido a la tierra para DIVIDIROS, he venido para deciros que CADA DIA HAY QUE FOMENTAR MÁS LA UNION, cada día habéis de compartir hasta el aire que respiráis. Debéis miraros los unos a los otros con miradas de AMOR y de TERNURA.
Yo quiero que vuestras conciencias puedan sentirse llenas de PAZ Y AMOR... hay que saber pedir perdón y darles la mano a aquéllos que nos han ofendido, aquéllos que no nos dan muestras de AMOR... a ésos hay que despertarlos AMANDO, para que ellos se sientan atraídos por vosotros y así puedan ellos también recibir esta gran Lección de AMOR Y TERNURA que cada día Yo estoy dando en este Sagrado Lugar y en tantos otros sagrados Lugares de la tierra, a tantos hombres que viven alabando a Mi Hijo y que no son reconocidos por otros hermanos.
Nunca tengáis temor de encontraros con Mi Hijo, porque Mi Hijo es el Camino y la Verdad... esa Verdad que Yo quiero comunicar a cada uno de mis queridos hijitos, que sois todos los hombres.
VENID A MÍ LLENOS DE AMOR Y SIN TEMOR ALGUNO, para Yo entregaros al Padre diciéndoLe: estos hijitos Míos han venido a Mí, llenos de AMOR a Ti, Padre.
¿De qué Me servirían aquellos hombres que se alejan de Mi Hijo, porque no sienten AMOR ni nada por Mi Hijo?... desgraciadamente ni ellos mismos han comprendido que deben ser amados.
Esos están tan vacíos, que su propia conciencia no se despierta para amar a los demás.
Mi Hijo es el Camino que todos tenéis que recorrer, porque Mi Hijo quiere tener un encuentro con todos y cada uno de los hombres sin que los hombres se sientan humillados ante Su Presencia, Mi Hijo desea ese encuentro para recibir una Respuesta correcta y después Él podérsela presentar al Padre
Yo quisiera que vuestras oraciones fueran perfectas, como lo desea Mi Hijo que os enseñó a ORAR correctamente... que esas oraciones estuvieran nacidas del AMOR... pues si no hay AMOR, ¿de qué sirven las oraciones? son oraciones MUERTAS que han nacido de la nada.
Que vuestras oraciones nazcan de ese AMOR infinito que Mi Hijo os está entregando cada día... a ese PUÑADO DE HOMBRES que si bien está despreciado por muchos, pero que agradan en su silencio y humillación, al Padre que les escucha en ese silencio.
No importa la humillación por el Nombre de Mi Hijo... ¡no! Mi Hijo ha dicho en muchos momentos: el que es humillado, será ensalzado ante el Padre... orad por aquellos que os humillan, porque ellos mismos se están humillando a sí mismos, cuando intentan humillaros a vosotros... vosotros seguid AMANDO.
Yo Me manifiesto en tantos Lugares de la tierra, porque veo que los hombres todo lo están convirtiendo en un DESASTRE, porque veo que los hombres quieren tomarse la JUSTICIA POR SU MANO y usar la justicia que éllos mismos se han inventado libremente.
No han tenido la dignidad de preguntar: ¿qué es la JUSTICIA? ¿la justicia del hombre vale para algo o es falsa? porqué no se lo preguntamos a ese HOMBRE que nos habla de la Verdad?
Mi hijo les contestará de esta manera: ¡no hay tan JUSTICIA no hay más JUSTICIA QUE LA JUSTICIA DEL PADRE... ÉL LA PUSO Y ÉL LA TENDRA SIEMPRE EN SUS MANOS!, los hombres golpean ciegamente, golpean sin saber dónde dan y mientras más lastiman y mientras más sienten el dolor de un hermano... más le siguen GOLPEANDO.
Por eso hijitos Míos, vosotros los que habéis seguido fielmente Mis Caminos, no sufráis si os sentís despreciados y que vuestras voces de sinceridad no son escuchadas... Yo os digo que vuestras almas estén muy blancas, precisamente por ese sufrimiento que lleváis en silencio, producido por otros hermanos que no se comprenden y que creen tenerlo todo y no se preguntan ¿quiénes somos los hombres para hacer y deshacer las cosas a nuestra manera?
Yo, hijitos Míos, os pido una cosa muy sencilla: LA UNION Y EL AMOR ENTRE VOSOTROS y aquél que quiera encender la FE, que no borre de su corazón el NOMBRE DE MI DIVINO HIJO... pues si muere el NOMBRE DE MI DIVINO HIJO EN SU CORAZON... ya ha apagado todas las luces de la FE y va caminando por caminos equivocados.
Para tener la LUZ DE LA FE BIEN ENCENDIDA, hay que BEBER DE MI HIJO cada día, acercándose a Él y pidiéndoLe cada día por aquéllos que Le desconocen, por aquellos que usan Su Nombre indebidamente y lo convierten en semilla vana, pensando que pueden hacer lo que a éllos les plazca... y es que no comprenden que Mi Hijo no es la Semilla que éllos pueden manejar y ponerla a su manera, es una Semilla que hay que colocarla solamente donde el Padre quiere.
Aquéllos que Me necesitan de verdad, aquéllos que quieran seguir Mi Camino, aquéllos que no duden de Mis Palabras... que se acerquen a Mí y que Me pidan... pues Yo quiero darles todo cuanto Me pidan conforme a la Voluntad del Padre.
NUNCA ES TARDE PARA LLEGAR A. MÍ, hijitos Míos, si venís de buena voluntad... TODOS UNIDOS, hijitos Míos, TODOS UNIDOS, defended la SILLA DE PEDRO, tenedla siempre presente en vuestras mentes, recordadla siempre y detenidamente, dándola el valor que tiene y que se merece, y enseñad a los hombres que en ELLA ESTA LA VERDAD y ELLA ES EL MURO DE DEFENSA DE ESA VERDAD.
Por eso quiero que la SILLA DE PEDRO ESTE EN LA MENTE DE TODOS LOS HOMBRES... de cada uno de vosotros... para que el Padre Se sienta halagado con vuestras oraciones por Ella y desaparezcan los innumerables ATAQUES DE QUE ES OBJETO la SILLA DE PEDRO, por la ira de satanás que impulsa a los hombres a atacarLa.
Aquéllos que beban de Mi Hijo, deben pensar y considerar en todo momento que TIENEN QUE SER LA SAL DE LA TIERRA y que van a ser señalados por los demás, precisamente por dar testimonio de la VERDAD que está contenida en la SILLA DE PEDRO.
Vuestras oraciones en el silencio son lo más precioso que podéis ofrecer al Padre, para la salvación de tantos hermanos.
(Siguen varios Mensajes Privados y continúa la Madre):– Y ahora quiero dirigirMe a Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar)... F. hijo Mío... si tú quisieras en estos momentos hacer un acto de Ternura y Amor ante Mi Presencia, para contemplar entre todos, tanto dolor como hay en el Corazón de Mi Divino Hijo por tantos y tantos hombres que están cometiendo tantos y tantos perjurios con el Nombre de Mi Hijo...
Pero Mi Hijo ha querido que tú puedas estar en medio de un número reducido para que tú puedas dar una lección a esos hombres equivocados, aunque tú también te sientas golpeado y veas que el mundo te señala para despreciarte.
No pienses en las palabras de los demás, de los que levantan su dedo para que seas humillado y despreciado.
No pienses hijo Mío, que Mi Divino Hijo te ha escogido para solamente ser humillado y despreciado, Mi Hijo te ha escogido para algo muy importante, Mi Hijo te ha elegido para que tú puedas día por día ir alimentando esa LUZ que brilla en este Sagrado Lugar, para que esa LUZ, un día pueda iluminar a este mundo equivocado y a esos hombres que te rodean y que han venido aquí por su propia voluntad para ponerse al servicio de Mi Hijo y Mío, exactamente como tú viniste... ¡libremente!
Pero tú, hijo Mío, has sabido escapar de las garras de satanás, y quiero que tú seas el maestro de tantos hermanos tuyos que te rodean y que pueden de un momento a otro caer en la debilidad.
Por eso quiero que tu BENDICION permanezca en este Sagrado Lugar, para apagar tanto ODIO, TANTO ODIO, como satanás intenta derramar entre aquellos que Mi Divino Hijo ha querido enriquecer con la Luz de La Verdad en este Sagrado Lugar.
¡Bendice hijo Mío... tu Bendición hará sonreír al Padre en estos momentos!
Tu Bendición apartará tanta ira de este Sagrado Lugar y la arrojará a gran distancia, para que todos cuantos aquí vengan, lleguen de una manera correcta a ocupar el lugar que le pertenece a cada uno, según la Voluntad de Mi Hijo.
Hijo Mío, no te avergüences ni te entristezcas... obra con tus hermanos de forma que cada uno esté en su lugar para que se den todos cuenta de que cada uno tiene una misión que cumplir... porque tu misión está en Mis Manos, hijo Mío.
(Bendice el sacerdote a los presentes y continúa)
Rosario:– ¡Madre... Madre!... no estoy cansada, Madre mía, no... solamente pasa que tengo miedo, tengo miedo, cada día más... ¡ayúdame, Madre mía! me siento cada día, cada día... como que quiero salir y no puedo.
Sé que no puedo salir nunca porque no soy perfecta, Madre... soy tan pecadora que aunque quiero beber de Tu Hijo, pero no alcanzo... yo quiero beber a mi manera y no puedo.
Ayúdame Tú, Madre mía, a beber para que yo sea correcta y así pueda enseñar a beber a los demás.
Porque beber por beber, no significa nada... yo quiero beber para curarme, quiero beber para dedicarme únicamente a Ti, quiero entregarme a Ti, solamente a Ti, Madre mía.
Debo siempre recordar que no debo mentir... que debo buscar siempre la Verdad, aunque me sienta desgarrada de dolor.
Enséñame a decir siempre la Verdad, Madre mía.
Yo no quiero quedarme en la soledad espiritual... y quiero seguirTe hasta el Final, Madre mía.
Madre:– Ya todo está bendecido... y ahora Yo, en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo, quiero derramar muchas gracias, aunque Me siento herida por los hombres, por no saberMe comprender, por aquéllos que pueden y no quieren oír hablar de Mi Hijo, por aquéllos que tienen que ORAR y no tienen quien les enseñe el Nombre de Mi Hijo para que despierte en su corazón, por aquéllos que se duermen, sin pensar en ningún momento que están vacíos y ciegos y su ceguera es cada día más profunda, por aquéllos que usan indebidamente el Nombre de Mi Hijo para engrandecerse a sí mismos ante los demás... por aquéllos que caminan en soledad espiritual, que piensan que lo tienen todo y no reconocen a sus hermanos ni piensan en el dolor y en la tristeza de aquellos hermanos que les necesitan cada día más.
Yo derramo mis gracias sobre todos los hombres de la tierra, hijitos Míos, sin excepción, pues a todos os sino por igual, todos sois Mis hijos muy amados.
Rosario:– Adiós Madre mía... adiós... Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 11 de Enero de 1997.


Rosario:– ¡Madre! hoy, yo no "quería" verTe, pero si es Tu Voluntad aquí estoy... para escucharTe.
Madre:– ¡NO VENGO POR TI! vengo por tantos seres queridos Míos, por tantos seres que Me necesitan, por tantos hombres que quiero que sean MAESTROS EN LA FE, por tantos hombres que tienen que llevar la LUZ y el NOMBRE DE MI HIJO, a tantos rincones de la tierra.
No creerse ni sentirse que sois los más elegidos... sí que sois elegidos para llevar el NOMBRE DE MI HIJO a tantos hermanos vuestros... pero tenéis que estar muy preparados, que estar MUY UNIDOS y tener los ojos MUY ABIERTOS... tenéis que ser capaces de cada día sentarse a la misma MESA y dialogar y darles vida a Mis Palabras, que eso es lo que Mi Hijo desea de vosotros.
Mi Hijo es el ARBOL, aquel ARBOL tan inmenso que puede cobijaros a todos, según es la Voluntad del Padre.
No pasar de largo el uno del otro, arrimaos más cada día, hombro con hombro, encended la Fe cada día más, con mayor esfuerzo y esa LUZ que está despertando en cada uno de vosotros, que nada ni nadie tenga fuerza para apagarla, ante esa Luz, la fuerza de satanás quede vencida.
En verdad, en verdad os digo que todo aquél que beba de Mi Hijo y beba correctamente, la Fe nunca morirá en él, en su corazón y de su corazón podrá pasar a otro hermano, pues esa Fe produce una felicidad tan grande que no puede quedar encerrada en el corazón sino que tiene que comunicarse a otros hermanos.
No intentéis nunca herir a un hermano, no paséis de largo ante los demás hermanos, dejándoles en la lejanía.
Hay tantos hermanos vuestros que viven tan lejos de la VERDAD, que tendréis que ir a éllos muchas veces y en alguna de esas veces seréis escuchados y aceptados.
Por eso hijitos Míos, tenéis que ir creciendo y creciendo ante la Presencia del Padre y esforzaos para que todos vuestros hermanos beban de la misma AGUA que vosotros bebéis del Manantial de Mi Hijo.
No creer ni escuchar PALABRAS INESCUCHABLES de los hombres equivocados, escuchad solamente las Palabras de Mi Hijo, que fueron grabadas con FUEGO DE AMOR, que derramó hasta la última gota de Su Preciosa Sangre, para dejar a Sus hermanos, que sois vosotros aquella HERENCIA que le dio el Padre... HERENCIA DE AMOR.
Tomad Vida de Sus Palabras y olvidad las palabras de los hombres, porque las Palabras de Mi Hijo son las únicas que tienen fundamento y son las únicas que no pueden confundir a los hombres.
Mi Hijo quiere decirles a los hombres, que no intentéis descubrir tantos caminos porque quedareis equivocados... PARA LLEGAR A MI HIJO SOLAMENTE HAY UN CAMINO, EL CAMINO DE LA FE, EL CAMINO DE LA NOBLEZA ESPIRITUAL... ESE ES EL UNICO CAMINO EN QUE BRILLA LA LUZ DE MI HIJO, que siempre está esperando a los hombres equivocados, a aquellos hombres que anduvieron "tortugueando" sin querer reconocer Su Camino, porque estaban vacíos y nunca encontraron nada, pues todo lo que intentaban era contrario a las Palabras de Mi Hijo.
Espero que el hombre se apee, un día, de tanto orgullo y de tanta sabiduría vana como él cree que puede utilizar frente a Mi Hijo... ante Mi Hijo, el hambre deber ser cada día, MÁS HUMILDE, porque la HUMILDAD le llevará a descubrir el Camino verdadero, para verle con más claridad y sentirse más libre de esa máscara con que satanás le ha cubierto, sin que el hombre se dé cuenta.
Por eso hijitos Míos, Yo os pido que el hombre deje ya de hablar, que el hombre empiece a comprender que han llegado los momentos de guardar silencio, que solamente las Palabras de Mi Hijo, son las únicas que deben ser escuchadas en estos momentos tan desagradables en que el hombre no ve el peligro... el hombre solamente ve que cada día se siente más crecido en el ODIO y que con el ODIO, cree que lo puede alcanzar todo.
Hijitos Míos ¿pensáis que la IRA puede despertar el AMOR?, ¿esperáis ser recibidos por el Padre cuando estáis llenos de soberbia, cuando hay tantos desprecios entre vosotros, cuando camináis con el látigo empuñado para golpear a vuestros hermanos?
¿Habéis sentido alguna vez el golpe de látigo de Mi Hijo?
No, porque Mi Hijo está siempre presente en el más caído, en los más necesitados, en aquéllos que no tienen ni voz ni voto.
Pero aquéllos que piensan que ya lo han conseguido todo, un día tendrán que escuchar la voz de aquéllos que hoy no tienen voz ni voto, porque entre ese silencio se estén llenando de sabiduría, pero de una SABIDURIA distinta a la sabiduría del hombre... que es la SABIDURIA DEL PADRE, de AMOR Y TERNURA, que es lo más importante.
Mi Hijo siempre está tendiendo Sus Manos sobre vuestros caminos, para que Sus Manos sean como una sombra protectora bajo la cual podáis pasar... Él está limpiando vuestros caminos, quitando las espinas para que los hombres no se molesten y se den cuenta de que un ACTO DE AMOR es lo más hermoso que podéis ofrecerLe al Padre, para que tantas almas de hermanos vuestros sean salvadas.
ESAS ALMAS que desgraciadamente, por la Ira de los hombres, se las está intentando BORRARLAS DE LA SANTA FAZ DE LA TIERRA, sin saber esos hombres que esas almas, Mi Hijo y Yo, las estamos presentando ante el Padre, para que esas almas, un día, puedan hablar a los demás y decirles: qué cerca estuve de ti... apenas escuché tus palabras... solamente sentí la IRA de tu corazón... me golpeaste y no quisiste salvarme... pero el Padre con Su Amor, me ha salvado para que venga hoy a suplicarle que SEAIS TODOS SALVADOS COMO YO...
Hijitos Míos, con cuánto dolor tengo que deciros que ESTOY CANSADA... ¡ESTOY CANSADA! muy cansada de suplicarles a los hombres, a esos hombres que no razonan, a esos hombres que solamente tienen palabras para enojar y desagradar a Mi Hijo... vengo a suplicarles una vez más, que NO ENOJEIS MAS A MI HIJO... pues Mi Hijo está enojado por tantos desprecios como se hacen a Su Padre.
Mi Hijo quiere, en estos momentos, poder presentar al Padre la SEMILLA MÁS LIMPIA que pueda conseguir de entre vosotros, y no acaba de encontrar esa SEMILLA, ya que el hombre no razona y se deja guiar por la estela de satanás, sin pensar que será su víctima.
Mi Hijo os ha dicho muchas veces a los hombres: QUIERO FORMAR CON LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, UNA COMUNIDAD PARA EL BIEN DEL MUNDO, PARA LA SALVACION DE LA TIERRA.
El hombre lo va cambiando todo por SOBERBIA, no sabe ser COMUNITARIO, no sabe compartir nada con sus hermanos, lo único que sabe es ser AVARO, sin preguntarse qué es lo que le pertenece y que es lo que NO LE PERTENECE.
Por eso quiero que razonéis delante de Mi Hijo... ¿porqué no vais a Él a preguntarLe cuáles son vuestros deberes, de qué manera tenéis que manifestaros ante Él, de qué manera tomareis y beberéis de Él?... desgraciadamente lo único que hacéis es extender vuestro ODIO para mancharLe con la suciedad de la tierra.
Por eso hijos Míos, Mi Hijo ha escogido un PUÑADO DE HOMBRES, sin obligarles a nada... UN PUÑADO DE HOMBRES a los que lentamente les va señalando y diciendo el DEBER que tienen delante del Padre... y he de deciros que ninguno de vosotros, los que estáis aquí en estos momentos en este SAGRADO LUGAR y en tantos otros SAGRADOS LUGARES de la tierra, estáis aquí por vuestra voluntad, sino que habéis venido porque Mi Hijo os ha traído... os necesita.
Mi Hijo y Yo deseamos que os convirtáis en MAESTROS DE LA FE, en MAESTROS que puedan decir a sus hermanos: Venid a mí, para que podamos caminar UNIDOS, TODOS UNIDOS... vamos a conocer a ALGUIEN... a un HOMBRE que nos dejó Sus Palabras, para que pudiéramos recordar Su Nombre.
Pero ¿quién de vosotros ha intentado libremente preguntar: ¿Quién será ese HOMBRE que me dejará navegar por Su Mente y me llenará de TERNURA Y SENCILLEZ, para que yo pueda llegar a tantos hermanos míos?
Rosario:– ¡Madre mía!... Madre, yo no puedo expresar en ningún momento, Quién eres Tú, Madre mía... y es que no tengo DON DE PALABRAS y por mucho que lo intentara no podría reflejar la Belleza de Tu Rostro a los demás... yo me quedo en la obscuridad cuando dejo de verTe, Madre mía... porque Tú eres distinta a todo, Madre mía. Eres Algo que no puedo expresar con mi voz, porque si lo intentara, mentiría... eres Algo tan humilde y tan sencillo que solamente con escuchar Tu Voz, me haces prisionera.
¿Cómo yo, sin verTe Madre mía, podría resistir tantos y tantos desprecios, Madre mía? Pero recuerdo en unos momentos que ALGO hay delante de mí, Algo que no puedo apartarlo de mis ojos, que es TU ROSTRO distinto a todo, Madre mía... HAZ QUE UN DIA TE VEAN TODOS, Madre mía. Lo que espero es que TE VEAN TODOS y puedan comprender la vida tan inmensa que espiritualmente han podido llevar todos los que Te ven... ¡Qué grande es ésto, Madre mía...! ¡Déjame MIRARTE MADRE MIA...!
(Siguen varios Mensajes privados y continúa la Madre)
Madre:– F. F. F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) no te llamo con palabras, te llamo con el tono más humilde que encuentro en Mi Corazón para decirte: Qué pesadez tan inmensa, hijo Mío, ha caído en tu camino, pero quiero que cada día te revistas de valor y te preguntes a ti mismo, si este dolor es AMOR PARA VIVIR UN DIA, junto al Padre.
No debes en ningún momento sentirte herido, sino abrir los ojos mirar hacia arriba y decir en todo momento: Este dolor que en tantos momentos siento de los golpes de los demás, es el dolor de la Salvación, para que ellos puedan comprender que tuvieron algo para golpear.
Pues si Mi Hijo no te hubiera elegido para este SAGRADO LUGAR ¿a quien tendrían para golpear tus hermanos? ¿dónde estarían ellos? ¿a quién tendrían que señalar con el dedo?
Por eso hijo Mío... aguanta esos golpes y manténte como una ESPONJA que se va llenando cada día para que éllos golpeen sobre ella, porque esa ESPONJA un día absorberá todo golpe y los elevará al Padre, juntamente con los que la han golpeado.
Hijo Mío, hoy quiero tu Bendición, para todos tus hermanos, una Bendición para que ellos puedan comprender que un día tú serás la ESPONJA que los absorberá... pues tú has sido aquel manantial que, día por día, tú has querido hacerte presente a ellos para que ellos no se distraigan en ningún Lugar a beber de tantas aguas contaminadas como en estos momentos están plagando la tierra.
Llegará el momento, hijitos Míos, (a todos), en que querréis beber y no podréis beber porque no será AGUA DE MI HIJO, será agua de los hombres, y el agua de los hombres no da la salvación, solamente el AGUA DEL PADRE da la salvación, ese AGUA que el Padre Le dio a Mi Hijo para que la compartiera con todos vosotros.
Por eso quiero que tu Bendición (al sacerdote) llegue al Corazón del Padre y así Mi Hijo se sienta halagado y Él se pondrá a tu lado para que no te sientas herido.
¡Bendice hijo Mío! (Bendice el sacerdote) Sit nomen Domini etc.
Madre:– Ya todo queda bendecido, todo, todo y ya todo puede ser repartido para que todos podáis participar.
TODOS ESTAIS BENDECIDOS y quiero que crezca la Semilla en cada uno de vosotros, para que en vuestras parcelas, vuestra Semilla sea frondosa y podáis tener semilla para los demás... para los necesitados.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 18 de Enero de 1997


(Este Mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA y es el Nº 256 de los habidos en dicho SANTUARIO, desde la fecha de su Inauguración, que tuvo lugar el día 8 de Diciembre de 1976)


Rosario:– ¡Madre, Madre...!
Madre:– Yo soy la MADRE DE JESUS Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES y quiero suplicaros a todos, ¡no a exigiros!... que VENGAIS A MÍ y que os preguntéis a vosotros mismos, después de tanto tiempo como hace que vengo a vosotros: ¿qué nos sucede que no acabamos de comprender a nuestra MADRE?
Pero habéis olvidado tantas cosas, que ya no os hacéis esa pregunta, sino que cada uno de vosotros hace aquello que le place, sin saber cuáles pueden ser los resultados.
Serán tan graves para muchos de vosotros, que vais a tener que arrepentiros y quizás... no haya regreso... será tarde cuando queráis volver para encontraros con aquello que fue el mejor regalo del Padre y no supisteis aceptarlo.
Ahora estáis muy a tiempo, ahora quiero que aquellos que viven muertos, vivan para Mí, que resuciten a la Vida de Mi Hijo reconociéndoLe como Salvador... EL HOMBRE MUERE CUANDO PIERDE LA FE... Mientras en el hombre HAY FE, HAY VIDA, tiene Vida... nada importan las cosas de la tierra que perdéis mientras viva en vosotros la Fe.
Y aquéllos seres que habéis perdido, si estáis seguros de que en ellos había Fe, no habéis perdido nada, porque esos seres ya han comenzado a vivir en el Regazo del Padre, para siempre.
Por eso hijitos Míos, quiero que permanezcáis siempre firmes en la Fe y que sepáis dar testimonio con palabras, pero no con palabras solas, pues las palabras no sirven para nada... saber mantener la Paz y el Amor en vuestros HOGARES y saber llevar Agua a donde los hombres carecen de ella.
Pero no, Agua de hombre sino AGUA DE MI HIJO, ese Agua que aplaca el dolor... ese Agua que hace que los hombres no se sientan solos sino que sepan que han comenzado a encontrar Algo necesario.
Por eso hijitos Míos, quiero deciros que las palabras solas no sirven para nada, las palabras solas son como las hojas de los arboles que caen y caen y se van acumulando y deshaciéndose y no sirven para nada... pero aquéllos que sepan dar un testimonio correcto, eso será lo más hermoso que podéis llevar a tantos hermanos que esperan con ansiedad.
¿Porqué pensáis que no estáis haciendo nada? Sí, hijitos Míos, estáis haciendo tanto y tanto y tanto... porque vuestras ORACIONES son como aquellas semillas que vuelan de los árboles sin saber a dónde se van a posar... pero si esas semillas, que son vuestras oraciones, las estáis dedicando con Amor a tantos hermanos vuestros, ellas serán el mejor regalo que se escapa del Corazón del Padre.
Quiero que reduzcáis los excesivos caminos, pues la conducción tiene que ser muy correcta y UNIFICADA, de lo contrario muchos de vosotros estaréis equivocados... pues cada uno de vosotros va a ser presentado al Padre y el Padre dirá a cada uno: ¡ENTRÉGAME AQUELLA SEMILLA QUE MI HIJO TE DIO CON TANTO AMOR!
Pero algunos de vosotros vais a tener tan poco que dar... porque estáis con las manos vacías.
Yo, SOY LA MADRE ENVIADA POR EL PADRE y no quisiera regresar a ÉL con Mis Manos vacías... pues el Padre Me dirá: ¿Qué hiciste? ¿dónde estuviste? y de la misma manera Mi Hijo dirá a cada uno de vosotros: ¡Qué pocos encuentros habéis tenido con tantos hermanos como van conducidos por caminos de corrupción, guiados por otros que nunca conocieron Mi Doctrina ni Mi Nombre!
Yo he venido a la tierra para decir a cada uno de vosotros, que BUSQUEIS a los hombres cansados, aquellos hombres que quieren luchar y navegar por el océano... y Mi Hijo también, un día, os preguntará ¿hasta dónde habéis llegado? y si no habéis llegado ni a la mitad del Camino, habréis dejado muchas cosas por cosechar y ya no habrá manera de cosecharlas.
Por eso quiero que cada uno de vosotros vaya tomando conciencia de cuáles son vuestras obligaciones verdaderas: SABER ENCENDER LAS VELAS DE LA FE E ILUMINAR A LOS DEMÁS HERMANOS QUE VIVEN EN LA OBSCURIDAD.
Nunca, nunca hijitos Míos intentéis engrandeceros si os sentís llenos de Mi Hijo... pues aquél que se llene de Mi Hijo, tiene que tratar en todo momento de manifestar la HUMILDAD y el AMOR a todos los que le rodean... pues ése es el deber que tiene cada uno y es lo que Mi Hijo le pide a dada uno de vosotros.
Mi Hijo no ha hecho Su Manifestación en la tierra, preguntando a los hombres: ¿QUIEN SOY YO?, si no diciendo: YO SOY EL QUE UN DIA será reconocido por todos los hombres que en la tierra lo dejaron todo aquello que podía convertirse en corrupción, todo aquello que era como una piedra en la que podían dar un traspiés y podían caer en la red de satanás.
Pero sí, pidió humildemente tantas veces y en tantos momentos: VENID A MÍ, BEBED DE MIS MANOS... porque estas Manos son la Fuente que Me ha dado el Padre, esta Fuente de Amor que quiero ofreceros a cada uno de vosotros para que bebáis de Mí.
¿Porqué tenéis escrúpulos de Mí?... esa Fuente es la Fuente de todos Mis Ministros Consagrados que Yo quise limpiarles con Mis Lágrimas tan cristalinas y tan vírgenes, para que todos los hombres puedan beber de éllos (Mis Ministros) y no tengáis escrúpulos de las Manos de aquellos Ministros se comprometieron a llevar sin cansancio el Nombre de Mi Padre a todos los rincones de la tierra, enseñando a los sabios y a los necios a BEBER de esta FUENTE que un día Mi Padre Me entregó para la salvación de los hombres.
Esta Fuente que ofrezco es la FUENTE DE LA VIDA, esa Fuente que educa a los hombres para comportarse uno delante del otro correctamente, esa Fuente que contiene el mejor regalo que pueden recibir todos los hombres de la tierra.
Aquél que BEBE DE ESTA FUENTE mira con ternura y amor a todos sus hermanos, si es que de verdad ha comprendido las Palabras de Mi Hijo y se manifiesta correctamente.
Hijitos Míos, quiero deciros a cada uno de vosotros que desgraciadamente el hombre aparta a Mi Hijo de Su Lugar, de aquel Lugar que un día compró con Su Sangre Divina.
MI HIJO ESTA EN EL SAGRARIO y el hombre no siente ni el dolor ni el llanto de Mi Hijo... MI HIJO ESTA EN EL SAGRARIO... lleno de dolor por tantos DESPRECIOS COMO RECIBE, DE TANTOS HERMANOS QUE OLVIDAN EL SAGRARIO DONDE MI HIJO OS ESPERA A TODOS Y SIEMPRE.
Por eso, Yo, desde los más pequeños y humildes ALTARES y desde los más grandiosos y luminosos ALTARES, les digo a todos los hombres, que SE ACERQUEN A MI HIJO EN EL SAGRARIO, QUE NO PIERDAN EL CAMINO... pues no hay muchos caminos, HAY SOLAMENTE UN CAMINO y ese CAMINO y ese LUGAR SANTO, que tantas veces Mi Hijo y Yo hemos manifestado a los hombres para que todos quedéis enterados, es LA SILLA DE PEDRO... ESA SILLA DE PEDRO QUE SE VA DESGARRANDO, ESA SILLA DE PEDRO QUE DIA POR DIA VA DEMOLIÉNDOSE por la mala voluntad de los hombres.
Por eso pido humildemente, que enciendan todos la LUZ RECIBIDA EN ESTE SAGRADO LUGAR, la LUZ DE LA FE y no dejarla apagar en ningún momento... Ya no sirve para nada el que Yo esté, día por día, suplicándoles a todos vosotros siempre lo mismo, porque ya he dicho lo necesario, no he dicho Palabras de más ni Palabras que estén faltas... sino que lo he dicho todo completo y exactamente como el Padre Me las ha entregado... de nada Me serviría hablar más de la cuenta... YA LO HE DICHO TODO... solamente vengo a recordárselo al hombres, porque el hombre está falto de memoria y abandona el Camino de Mi Hijo.
Por eso hijitos Míos Yo os pido siempre que ESTEIS UNIDOS, que BEBAIS DE MI HIJO, para que no lleguen momentos en que tengáis que alimentaros de las "miajas" de satanás arrojadas por él, con desprecio a cada uno de vosotros... mientras que Mi Hijo está día por día repartiendo los DONES DE SU PADRE con tanto Amor a cada uno de vosotros... no caéis en cuenta de la Riqueza que recibís cada uno cuando venís a Mi Hijo, porque Mi Hijo lo tiene todo, tiene todo el contenido que el hombre necesita para poder vivir y seguir por Caminos luminosos, encontrándoos con tantos otros hermanos vuestros a quienes podéis decir: Venid porque hay un Camino que recorrer.
Hijitos Míos, esos Caminos luminosos están llenos de espinas, y esas espinas tienen que ser apartadas por aquéllos que bebieron en el Manantial de Mi Hijo Agua correcta, Agua que es la única que da fuerzas para poder apartar esas espinas de los Caminos luminosos.
Satanás procura cada día enviar una lluvia de espinas a esos Caminos.
Hijitos Míos, cuando vengáis a Mi Hijo para decirLe: ¡Señor, Señor! quiero beber de Ti, debéis antes llegar a aquéllos que os rodean y a tantos otros hermanos con el alimento necesario, con esa PAZ Y ESE AMOR de que carecen muchos hermanos, porque están buscando caminos equivocados... pero ¿cómo pueden pensar que se puede llegar a Mi Hijo, apartando a tantos hermanos, aquéllos que les desagradan?
¿No os preguntáis si quizás, a esos que os desagradan, Mi Hijo los ha transformado para que puedan caminar UNIDOS A VOSOTROS?
Por tanto no despreciáis a nadie, aunque os caiga antipático, mirad siempre en los demás a un hermano, no busquéis sus defectos.
Mi Hijo ha dicho tantas veces que estará junto a vosotros, se cruzarán en vuestros caminos y no LE RECONOCEREIS... Él será el MENDIGO QUE PIDE UN TROZO DE PAN PARA ALIMENTARSE, pero no se trata de un TROZO DE PAN sino de un TROZO DE AMOR... un despertar es lo que pide Mi Hijo... pues Él quiere ser socorrida en la persona de vuestros hermanos.
Por eso hijitos Míos, NO GOLPEAR a aquéllos que os desagraden, pensad que Mi Hijo está en éllos y que Él desea solamente que les deis un trozo de PAN–AMOR.
Por eso quiero que esta ESCUELA, que es este SAGRADO LUGAR, sea UNA ESCUELA DE AMOR a la que el Padre ha enviado el Espíritu Santo para que el hombre pueda comprender la inmensidad de Su Amor y de Su esfuerzo, para que los GRUPOS DE ORACIONES tomen conciencia y NO MUERAN, pensando que viven en Soledad y que no pueden dar vida a otros hermanos... pensad más bien, que aquél que dé vida al Nombre de Mi Hijo hará vivir a otros muchos hermanos, porque ése tendrá vida y podrá transportar las Palabras del Padre a los demás.
Hijitos Míos, quiero repetiros una y otra vez sin cansancio: MANTENEOS UNIDOS, PORQUE LA UNION HACE DESPERTAR EL AMOR... pero el desprecio y el ODIO hacen que los hombres se vayan apartando más y más cada día y en consecuencia PONEN EN DUDA MIS PALABRAS.
Yo he dicho tantas veces y en tantos lugares y en tantos momentos: DONDE HAY AMOR, ESTOY YO... SI NO HAY AMOR, NO ESTOY YO... NI PUEDE EXISTIR EL NOMBRE DE MI DIVINO HIJO... PORQUE MI HIJO ES AMOR Y YO SOY LA MADRE DEL AMOR HERMOSO.
Por eso quiero que aprendáis a respetaros todos unos a otros, que aprendáis a sentiros LIBRES en espíritu, que aprendáis a no heriros unos a otros como normalmente lo hacéis todos los días, hiriéndoos mutuamente.
Yo he venido a la tierra en MUCHOS LUGARES y he elegido un PUÑADO DE HOMBRES, pero ese PUÑADO DE HOMBRES, el hombre no sabe en ningún momento, el numero de elegidos, solamente El Padre y Mi Hijo saben hasta dónde pueden llegar ese PUÑADO DE HOMBRES con sus brazos abiertos, dándoles lecciones a sus hermanos.
Hijitos Míos, una vez más quiero repetiros a cada uno de vosotros: AQUEL QUE VENGA A MÍ, APLACARA SU SED Y SERA TAN INMENSO EL AMOR QUE YO GRABARE EN SU CORAZON, QUE TENDRA SEMILLAS PARA SEMBRAR EN TODAS LAS PARCELAS DE SUS HERMANOS.
Por eso os pido a todos vosotros, hijitos Míos, que habéis venido a este Sagrado Lugar, que no os convirtáis en grandes "chapuceros" arrancando a su manera la semilla sin buscar la gran profundidad, pues la cizaña que es la mala semilla, busca la profundidad para apoderarse de cada uno de vosotros.
Pero vosotros tenéis que ser mucho más sabios que ella, sabed dejarla en su sitio y que la Luz de la Fe despierte y crezca ante vosotros y así venceréis esa mala semilla y a satanás que es quien la plantó... y después podréis colectar la buena semilla y ponerla ante los Pies de Mi Hijo.
(Siguen numerosos mensajes privados y continúa la Madre)
Madre:– F. A. (nombre y apellido del sacerdote residente en este Sagrado Lugar) F. te necesito en estos momentos, te necesito hijo Mío, te necesito F... Yo te necesito tanto para que en todo momento, tú con tus palabras y tus esfuerzos, puedas proteger a tantos hermanos tuyos llevándoles a beber a esa Fuente humilde y tan sencilla que Mi Hijo quiso depositar en las manos de tantos Ministros suyos, de aquellos Ministros Suyos que de buena voluntad y libremente quisieron ponerse al servicio de tantos otros hermanos, sin preguntarse ¿qué va a suceder con la ira de satanás, sobre éstos hermanos míos, que cada día estoy intentando darles vida para cumplir unos sagrados mandatos?
Yo, hoy te digo hijo Mío, que NO TENGAS ESCRUPULOS A NADA DE MIS PALABRAS, porque Yo estaré contigo, para que tus palabras unidas a las Palabras de Mí Hijo cada día puedan ir despertando entre tantos hermanos y decirles: " ya no vale la pena... ya no vale la pena de perder el tiempo en caminos equivocados... lo más importante ahora es el SILENCIO Y EL SABER ESTAR UNIDOS EN LA ORACION, Y DAR TESTIMONIO CADA UNO DE NOSOTROS Y VENIR AL PADRE, COMO NIÑOS PEQUEÑOS... con una carpeta bajo los brazos... LA CARPETA DE LA SABIDURIA y manifestarnos ante el SEÑOR y decirLe: ENSEÑAROS porque Tú lo sabes todo y somos lo más pequeño que puede manifestarse ante Ti, Señor.
Por eso hijo Mío F. tus palabras amansarán las fieras, porque día por día te estoy llenado de Mí y no quiero que estas Palabras sean desperdiciadas... quiero que cada uno de tus hermanos aquí presentes, puedan llevar una gran lección con estas BENDICIONES que cada día te pido por la salvación de tus hermanos.
Porque llegará el momento en que si éllos no saben caminar, quedarán abandonados y esta Bendición que Yo te pido ahora, para ellos, será un techo que les protegerá y les cubrirá para que vean libres de la ira de satanás.
Si así no lo hicieran, quedarían sin techo y serían víctimas, unas víctimas arrastradas por satanás quien las llevará al camino de él y entonces se sentirán avergonzados.
Por eso hijo Mío, toma conciencia de ti mismo y haz que cada uno tome conciencia de sí mismo, para que sepan que solamente una Voz es la que puede llevarles al Camino del Padre.
Esa Voz que Yo te ordeno que día por día pueda manifestarse delante de éllos... que solamente tú seas el maestro que puede unir tantas y tantas ovejas... para que esas ovejas en todo momento, sean respetadas por los demás y RECONOCIDAS POR EL PADRE.
¿De qué te valdría que tus ovejas fueran confundidas las unas con las otras?
YO QUIERO HOMBRES LIMPIOS... que vuestro trabajo sea lo más bello que puede nacer de vuestros corazones... QUIERO QUE SEAIS SENCILLOS, que la MENTIRA no ocupe ningún sitio en vuestros corazones y aunque os parezca doloroso, hay que hacer morir a la MENTIRA y darle VIDA A LA VERDAD... pues la MENTIRA ES MUERTE, Y LA VERDAD, VIDA.
Quiero que esta Bendición que te pido humildemente y que tú vas a dar libremente y con amor a tus hermanos, sirva para éllos de purificación, y que crean en todo momento que los MINISTROS DE MI DIVINO HIJO tienen un gran Mandato en los Caminos, pues éllos serán los únicos que les llevarán a que sepan lo que significa la CASA DEL PADRE.
Bendice hijo Mío, porque esta Bendición será la Gloria y la Paz que puedes regalarles a cada uno de ellos... Bendice.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes y continúa)
Madre:– Que los maestros de la Fe no dejen de poner la piedra sobre esta Obra tan importante que he querido que renaciera entre vosotros.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 25 de Enero de 1997


Rosario:– ¡Madre mía... Madre!
Madre:– ¡Hijitos Míos, hijitos Míos!, es tanta la necesidad que siento de cada uno de vosotros, que nunca llegareis a comprender esta necesidad que tan profundamente hay en Mi Corazón.
No penséis hijitos Míos, que no sois necesarios para Mí, sois tan necesarios como es necesario para respirar el aire y Yo necesito respirar aire de Amor de todos los hombres de la tierra.
Por eso HOY vengo a deciros con Palabras muy sencillas: YO OS NECESITO A TODOS... por eso hijitos Míos, no entretenerse en caminos equivocados... ¡SEGUIDME, SEGUIDME! porque todos sois necesarios, desde el mayor hasta el más pequeño... aquéllos que crean que tienen más defectos, aquéllos que están arrinconados porque no conocen el Nombre de Mi Hijo y Mío, aquéllos que tienen Sed y no tienen el valor de acercarse a beber de Mi Hijo... a todos os necesito hijitos Míos.
Todos sois necesarios para Mí en estos momentos, en que el Padre Se ha dignado enviarMe a la tierra a tantos LUGARES para decirles a los hombres que HAY ALGO para Vivir, que hay ALGO para poder calmar la Sed de cada uno de Mis hijos, de esos hombres que están sedientos, de esos hombres que beben equivocadamente, de esos hombres que se preguntan: ¿es necesaria el Agua que tengo que beber?
Yo os digo, hijos Míos, que esa AGUA es tan necesaria para Vivir como el AIRE para respirar... aquéllos que no beban de Mi Hijo estarán vacíos y siempre despertará en su corazón un acto de violencia para golpear a un hermano.
Pero aquéllos que BEBEN DE MI HIJO ¿cómo pueden manifestar el ODIO? ¿cómo pueden demostrar la indiferencia hacia sus hermanos?, nunca podrán obrar así, pues cada día se acercarán más a sus hermanos, movidos por el Amor para dar buenas lecciones, esas lecciones que Mi Hijo día y noche quiere comunicarles a los hombres de BUENA VOLUNTAD, diciéndoles: todas las horas son necesarias para aprender... sois libres... podéis venir a Mí cuando sintáis que la Fe está abrasando vuestro corazón.
Por eso, hijitos Míos, os digo que necesito de cada uno de vosotros. (Rosario por orden de la Madre se pone en pie)
Quiero manifestaros la necesidad que tengo de vosotros todas. Vosotros os preguntareis: ¿seré yo el objeto necesario, para ponerme delante de la Madre?
Pero ¿cómo no... cómo no, hijitos Míos, si aquéllos que vienen a Mí son como una flor que estando marchitada, en Mí Corazón se esponja y flota despertando de nuevo, para que un día Mi Hijo pueda cortar esa flor que un tiempo estuvo marchitada y ha sabido entregarse a Mi Hijo y a Mí para ser ofrendada al Padre como una hermosa flor?
Hijitos Míos, Mi Divino Hijo será el Amo del corazón de cada uno de los hombres y vosotros sois los que Lo llenareis de Amor, de ese Amor tan necesario que tiene que despertar en cada uno de vosotros, ese Amor que no debéis buscarlo en la gran profundidad, porque ya, la profundidad ha quedado muy atrás y ya estamos, tanto Mi Hijo como Yo, frente a frente de cada uno de vosotros... por eso tenéis que ser muy humildes y venir a Mi Hijo y a Mí, de la misma manera que nosotros venimos a vosotros, con todo Amor y Humildad.
Ni Mi Hijo ni Yo venimos a escoger a los hombres, pues a todos amamos por igual, son los hombres los que marcan diferencias entre éllos mismos y se señalan los unos a los otros.
Pero ¿cómo os atrevéis a levantar la mano para señalaros el uno al otro, cuando Mi Hijo no es capaz de señalar aquello que ama tanto?... por eso Yo os pido juntamente con Mi Hijo que aprendáis las Enseñanzas del Padre, que aprendáis a amaros de la misma manera que Mi Hijo os ama a todos.
Mi Amor nunca será consumido, ni el de Mi Hijo a los hombres. Por eso quiero deciros en todo momento: AMAOS... no equivocaros perdiéndoos en la VIOLENCIA Y EL ODIO... no perderos pensando que Me vais a encontrar en los grandes espectáculos... pues Yo estoy en los más sencillos, en los más humildes.
Una cosa os quiero advertir: ¿quienes son los hombres para determinar dónde puede Mi Hijo poner Sus Ojos para dirigirse a alguien de vosotros en particular? ¿quién sabe dónde está Mi Hijo y dónde Le encontrará? LE ENCONTRAREIS EN SUS PALABRAS, en las Palabras más sencillas, en aquellas Palabras que hablen de Amor y de ESPERANZA, en aquellas Palabras que están llenas del AGUA del Manantial de Mi Hijo.
Bebed sin escrúpulos de Mi Hijo, bebed sin escrúpulos de Mí, de estas Mis Manos que están limpias, porque nunca tocaros la suciedad... y así podéis beber de Mí cada día y en cada momento, sin sentirse cansados en Mi Camino, sino sintiéndose todos UNIDOS EN MI CORAZON INMACULADO, pues todos tenéis que llegar al mismo Lugar.
Hijitos Míos, NO OLVIDEIS NUNCA QUE YO HE ESTADO CON VOSOTROS AQUI, EN TANTOS MOMENTOS, suplicandoos que NO OS EQUIVOQUEIS... QUE NO BEBAIS DE TANTOS DISTINTOS MANANTIALES, PUES PODEIS CONTAMINAROS. Pensad, pensad en aquel dolor que sufrid Mi Divino Hijo, porque todo lo compró con el derramamiento de Su Sangre para comprar el Amor de los Hombres y salvarles... y para eso, quiso dejar lo más bello para los hombres de la tierra... quiso DEJAR SU CUERPO Y SU SANGRE EN EL SAGRARIO, PARA QUE TODOS OS ALIMENTEIS DE ÉL, para que el hombre no se detenga en el camino de satanás... aunque eso si, dejando libre al hombre para seguirLe o dejarLe de seguir... tenéis plena libertad para ello.
Pero no equivocaros al invocar vuestra LIBERTAD, pues la libertad del hombre ante la LIBERTAD DE DIOS PADRE, no sirve para nada... y es la LIBERTAD del Padre la que todos tenéis que reconocer como verdadera LIBERTAD.
Hijitos Míos, no equívocaros, no... que podéis caer y perderos en caminos tortuosos... os pido con todo Mi Corazón que os ACERQUEIS AL INMENSO ARBOL DE LA CRUZ, ese Arbol en el que quiso Mi Hijo derramar toda Su Sangre... y por eso Yo os pido en el Nombre del Padre que volváis a ese ARBOL, que os espera a todos ese Arbol que proyecta la verdadera sombra de salvación, y ese Arbol será una CUNA en la que podéis reposar y tomar conciencia cuando os hayáis llenado del JUGO DE ESE ARBOL DE SALVACION.
El que esté lleno de ese JUGO de Mi Hijo, tendrá el Pan de cada día y encontrará la Gran Felicidad, pues tendrá algo que llevar a los demás... por eso tenéis que estar bien preparados y nunca desconfiar de las Palabras de Mi Hijo, pues aquéllos que se llenen de Mi Hijo, lo tendrán todo.
Hijitos Míos, no pedirMe equivocadamente, no cambiar lo espiritual por lo material, llenarse de las cosas que quiere Mi Hijo, que son las cosas espirituales y después Mi Hijo se encargará de llenaros de las Cosas del Padre. Si no estáis llenos de las cosas espirituales ¿cómo vais a administrar debidamente las cosas materiales?
Hijitos Míos: BIENVENIDOS SEAIS TODOS para Yo acercaros a Mi Hijo, en El que cada uno logrará la luz necesaria.
(Siguen varios Mensajes privados)
Madre:– F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) quisiera hijo Mío, como Madre de todos, que por Amor de Mi Hijo, hagas despertar a tus hermanos, no dejes que se pierdan en los cruces de los caminos equivocados... dales vida para que sus raíces sean profundas... ámalos y respétalos... que tu Bendición pueda ser siempre compartida entre todos, para que comprendan que a ti, Mi Hijo, por la Voluntad del Padre, te ha entregado las RIENDAS DE ESTE SAGRADO LUGAR, para que todos caminen unidos a esas RIENDAS.
Pero, hijo Mío, NO LES OBLIGUES, déjales libres, pues aquéllos que quieran dar un paso por un camino ancho se quedarán sin lugar, y cuando intenten un regreso, quizás sea tarde...
Hay que labrar el Lugar para acomodarles a todos, para que todos se sientan en el Recto Camino... pues en ti, hijo Mío, está todo, en ti está todo y el saberlos alimentar con tus palabras, en saberlos conducir por el Camino de Mi Hijo, y debes saber decirles que tú eres solamente aquél que escogió el Padre para ponerte al frente de todos, recibiendo, día por día, el golpe del látigo que usa cada uno para herirte.
Pero no tengas miedo, hijo Mío, que de esas heridas hechas a ti, un día muchos querrán beber y ya no habrá jugo.
Ahora estás a tiempo... hijo Mío ¡BENDICE! para que esa Bendición pueda curar y sanar tanta ira como hay entre éllos, porque satanás los está dominando a su manera y éllos no son conscientes.
Por eso pido en el Nombre del Padre y del Espíritu Santo, en el Nombre de Mi Hijo que tu Bendición sea la MALLA que cierre este Sagrado Lugar para preservar a tus hermanos, para que satanás no pueda romper esa MALLA y arrancar la Anilla de tus manos, esa Anilla que Mi Hijo te ha entregado con tanto Amor, que es la ANILLA DE LA RED que la comparte contigo y con tantos otros hermanos tuyos, que no saben en estos momentos, lo que Mi Hijo está depositando en cada uno.
Por eso hijo Mío, ¡Bendice!
(Rosario se arrodilla para recibir la Bendición que da el sacerdote)
Madre:– Quiero que estas flores bendecidas, seas dadas a aquéllos que tomen conciencia de la Presencia de Mi Hijo, y que Sus Palabras sean transportadas correctamente, no equivocadamente, que esas Palabras de Mi Hijo tengan huella en vuestros corazones, que sean como una VELA que nada ni nadie puede apagarla, que esa VELA sea la Fe más inmensa que puede despertar en dada uno de vosotros... para que vosotros seáis los transportadores de esa LUZ a pesar del desprecio que os harán los demás, señalándoos con el dedo... como se señala a este SAGRADO LUGAR QUE NADIE ACABA DE RECONOCERLO DE LA MANERA QUE MI HIJO QUIERE QUE SE LE RECONOZCA.
Pero Mi Hijo NO TIENE NINGUNA PRISA... CUANDO MI HIJO DETERMINE QUE ESTE SAGRADO LUGAR SEA RECONOCIDO, EL MUNDO TEMBLARA Y VOSOTROS SEREIS LAS VOCES QUE ESCUCHARAN AQUELLOS HOMBRES QUE NUNCA QUISIERON RECONOCERLO... Seguid, pues, las Enseñanzas de Mi Hijo y un día ESTE LUGAR SERA MUNDIAL... ESTE LUGAR QUE ACTUALMENTE RECIBE TANTOS DESPRECIOS DE AQUELLOS HOMBRES QUE CREEN QUE LO SABEN TODO Y NO SABEN LO QUE AQUI SE ESTA DERRAMANDO, DIA POR DIA, DE SABIDURIA.
Vosotros hijitos Míos sois los que vais a participar de esos BIENES DE LA SABIDURIA DE MI HIJO y por eso quiero que todos estéis BIEN PREPARADOS, que el MANANTIAL DE MI HIJO NUNCA QUEDE ABANDONADO, PUES EN ÉL HABRÁ SIEMPRE AGUA PARA TODOS Y ABUNDANTEMENTE... que ninguno de vosotros Le vuelva la espalda, que todos seáis aquellos hijos que habéis despertado a tiempo para poder BEBER y encontraros con los BIENES DEL PADRE... Ya todo está Bendecido, hijitos Míos.
Rosario:– Adiós Madre mía... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 de Febrero de 1997


Rosario:– Madre mía... Madre.
Madre:– ¡Hijos Míos, hijos Míos!... no es tan pesado Mi Camino, solamente lo podéis vosotros, pesado... pero no es tan pesado... ¿cómo voy a llamar a los hombres, si Mi Camino fuera tan pesado?
Yo NO VENGO A LA TIERRA PARA CONFUNDIR A LOS HOMBRES... sino que deseo que vuestros caminos sean limpios y que no confundáis Mis Palabras y las (convirtáis) en enredaderas que envuelven a los árboles, sirviendo de basura.
Mis Palabras son directas, muy directas, solamente que los hombres no las comprenden... el hombre todo lo fabrica a su manera, sin pensar que hay una Madre que está sufriendo por la equivocación de tantos hombres de la tierra.
Hijos Míos, hijos Míos... abrid los ojos y estad atentos para ver la claridad y no, tanta obscuridad como veis cada uno de vosotros.
Que cuando veáis la Luz, no sea tarde, porque todo lo vais confundiendo ahora.
¿Quién de vosotros analiza debidamente las Palabras de Mi Hijo y Mías?... son tan sencillas y sin embargo, el hombre las enreda y se enreda y en ningún momento podrá salir para dar la Luz a los demás... por eso hijitos Míos, quiero que aquéllos que hayan sabido encontrar la Luz de Mi Hijo, Le sigan humildemente, para que un día estén junto a Él, para dar un gran testimonio a los demás.
Yo no he venido a la tierra para confundir a los hombres, he venido para deciros: por favor, ¿porqué no despertáis y os acercáis cada día, para saber de Mí Hijo?... en estos momentos estáis tan confundidos con el Nombre de Mi Hijo, que Yo os diría a muchos de vosotros: comportaos correctamente y no faltéis a las Palabras de Mi Hijo, porque de lo contrario, un día vais a tener que arrepentiros.
No importa la tardanza en llegar, lo que importa es saber LLEGAR y aprender cada día a ser correctos, cayendo en cuenta cada día de la necesidad que tenéis de encontraros en el Camino de Mi Hijo.
Hijitos Míos, no es tan pesada la Cruz ni tan duro Mi Camino... ese Camino que vosotros mismos encontrareis que un día se ha llenado de flores, y esas flores seréis vosotros mismos los que habéis sabido romper las ESPINAS y la cizaña con que satanás ha intentado cubrir dichos caminos.
Yo digo a los hombres que no se entretengan en arrancar la cizaña antes de tiempo... seguid adelante caminando en el Camino de Mi Hijo, pensando cada día, que el Camino de Mi Hijo despertará el AMOR, y ese AMOR hará que nazca en vuestros corazones la ORACION, esa ORACION que Mi Hijo desea que esté bien grabada en vosotros, pues esa ORACION será la LUZ más necesaria para poder iluminar vuestros caminos... por eso, os quiero decir a cada uno de vosotros: Llegad a Mi Hijo, llegad a Él, y bebed de Él, si venís a Mí para escuchar Mis Palabras, sabed que Mis Palabras son muy sencillas y a pesar de ello, no llegáis a comprenderlas.
Hijitos Míos, aquéllos que beban de Mi Hijo, son los que se están preparando más correctamente.
Si venia a Mí y abandonáis a Mi Hijo... NO ESTAIS HACIENDO NADA Por eso os digo siempre: ¡ID AMI HIJO... ID AMI HIJO...! porque Mi Hijo os está esperando a todos... A TODOS... aquéllos que se sientan más PECADORES, que acudan a Mi Hijo, pues Mi Hijo les tenderá Su Mano para salvaros de tanta corrupción, para que la cizaña no os venciera y haciendoos saber que había algo porqué luchar para encontrar los Bienes de Mi Hijo que os espera con ansiedad, para compartirlo todo con vosotros sus hermanos.
Para eso ha querido el Padre que YO HAYA BAJADO Y SIGA BAJANDO A TANTOS LUGARES DE LA TIERRA... que en estos momentos se encuentran abandonados, por culpa de sus responsables... esos responsables que NO HAN SABIDO ACATAR MIS PALABRAS, que solamente han sabido arrojar muchos LEÑOS, para hacer un fuego del que satanás se apoderara de él y os dominara a todos.
MUCHOS NO HAN SABIDO ALIMENTARSE DEL JUGO DE SANTIFICACION QUE YO HABIA TRAIDO A ESTOS LUGARES SAGRADOS DE APARICIONES DE MI DIVINO HIJO Y MIAS, POR LA VOLUNTAD DEL PADRE, PARA ALIMENTAROS A TODOS... PERO DESGRACIADAMENTE MUCHOS DE ESOS SAGRADOS LUGARES HAN SIDO HUMILLADOS, DESPRECIADOS Y ABANDONADOS... ¡AY DE SUS RESPONSABLES!
Pero ESTE SAGRADO LUGAR, QUE CON TANTO AMOR Y CON TANTA ANSIEDAD MI HIJO QUISO ESCOGER PARA SALVAR UN PUÑADO DE HOMBRES... OS LO DIGO Y REPETIRE CUANTAS VECES SEAN NECESARIAS... QUE NO PERMITIRE QUE ESTE SAGRADO LUGAR JAMAS SEA DOMINADO POR satanás, YO ESTARE FRENTE A FRENTE DE CADA UNO DE VOSOTROS Y OS DIRE: "BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE SEPAN SER CONSTANTES Y SEPAN DESPERTAR EL NOMBRE DE MI HIJO EN SUS CORAZONES PARA ENSEÑAR AL QUE NO SABE".
Por eso, hijitos Míos, Yo os digo que vale la pena de que tengáis cada día y en cada momento, los ojos bien abiertos, para ver la LUZ de Mi Hijo... pero veréis la LUZ, acercéndoos cada día más, muy despacio y muy correctos, acercándoos a Mi Hijo, sin volver la cara atrás... y así haréis la Voluntad de Mi Hijo.
Por eso hijitos Míos, los que os habéis acercado a este SAGRADO LUGAR elegido por Mi Hijo, no os apartáis de la Casa del Padre, sino que debéis saber que AQUI, EN ESTE SAGRADO LUGAR, Mi Hijo os quiere decir que HAY UN LUGAR, que es éste, EN EL QUE QUIERE HABLAROS LIBREMENTE, PUES EN ESTE LUGAR SAGRADO, CADA UNO DE VOSOTROS PUEDE ENCONTRARSE CON EL PADRE.
Y ahora, Yo os quiero decir que debéis caminar, NO EN SOLEDAD... NO CAMINEIS EN SOLEDAD, pues caeríais en las garras del enemigo que os está acechando cada día y en cada momento... CAMINAD TODOS UNIDOS y luchad por conseguir aquellos BIENES DE MI HIJO que Él está siempre derramando a manos llenas para que los hombres puedan alimentarse de éllos y formarse una CONCIENCIA RECTA.
Cuidado, hijitos Míos, pues la mano de satanás se levantará sobre vosotros y producirá grandes " atropellamientos" en vuestras almas, y los hombres le queréis hacer responsable de ello a Mi Hijo indebidamente... ¿como os atrevéis a acusar a Mi Hijo de tantas locuras como cometen los hombres, movidos por satanás, y transformando las Cosas de Mi Hijo a su manera, sin preguntarse si estarán o no, equivocados?
Por eso quiero deciros a cada uno de vosotros: DEJAD LAS COSAS DE MI HIJO DE LA MISMA MANERA QUE ÉL QUISO DEJARLAS PARA TODOS EN SUS EVANGELIOS, QUE SON EL REGALO MÁS INMENSO QUE EL PADRE QUISO QUE MI HIJO LES DEJARA A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
¿Quien es el hombre para cambiar el Evangelio de Mi Hijo?
Por eso, Mi Hijo viene a la tierra a decir a los hombres, que sois como una PAGINA EN BLANCO en la que ÉL VA ESCRIBIENDO CON TODO EL AMOR DE SU CORAZON, para el día en que tengáis un ENCUENTRO CON ÉL y que entonces no se vea forzado a tener que deciros a muchos de vosotros: ¡Qué borrosos son vuestros renglones! ¡de qué manera tan indigna habéis cubierto vuestro folio de papel, que era vuestra mente!... ¡la habéis cubierto con ODIO y no, con AMOR!
Por eso Yo quiero, hijitos Míos, que todo sea distinto.
(Siguen varios Mensajes privados, entre ellos a varias personas que han venido hoy por primera vez a este SAGRADO LUGAR de la CRUZ BLANCA).
Madre:– Hijitos Míos, hasta que la LUZ de vuestras almas no despierte como Mi Hijo desea, entenderéis muy pocas palabras de las que Yo quiero deciros a cada uno de vosotros... LA CONSTANCIA ES EL TESTIMONIO MÁS VERDADERO QUE PODEIS DAR DE LA AUTENTICIDAD DE ESTE SAGRADO LUGAR.
Si no hay CONSTANCIA NI AMOR VERDADERO, no os sirve que os acerquéis para decir: ¡SEÑOR, SEÑOR!... que vuestras palabras sirvan para invitar a Mi Hijo, para que os ayude a evitar esos grandes precipicios en los que vais cayendo vosotros y de los cuales quiere Mi Hijo que vosotros seáis capaces de (que) os veáis libres.
(Siguen nuevos Mensajes privados)
Madre:– Y esta flor (un clavel blanco) para Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), para que Mi hijo F. pueda tomar conciencia... F. hijo Mío, quiero llenarte de Mis Palabras... F. hijo Mío, hay que levantarse de la tierra, porque la tierra solamente sirve para crucificar.
F. Hijo Mío, Me dirijo a ti con tan poca cosa, pero muy importante para Mí... hay tantos cestos y tantos cestos que te rodean y apenas tú puedes verlos... no se trata de quedarse ciego ante tantos cestos en que hay FRUTO PODRIDO, hijo Mío.
Pero, vístete de valentía y mete la mano en esos cestos y aparta todo aquel fruto que esté podrido, para que AQUELLOS QUE ESTAR TOMANDO VIDA EN ESTE SAGRADO LUGAR, EN NINGUN MOMENTO PUEDA SER CONTAMINADOS CON ESE FRUTO PODRIDO QUE SE VA ACUMULANDO EN ESOS CESTOS... que tú apenas puedes ver.
Pero el Padre que TODO LO VE, lo va vigilando todo y te escogió, para que un día, todo cuanto presentases al Padre, fuera tan limpio como SUS PALABRAS... por eso hijo Mío, tendrás que luchar para deshacerte de esos frutos que se están pudriendo a tu alrededor... y por eso Yo te digo: EL QUE NO OBEDEZCA, EL QUE NO SEA CORRECTO PARA TENER UN ENCUENTRO CON MI HIJO, APÁRTALO DE Ti... porque sí no lo apartas a tiempo, ese fruto podrido se convertirá en una cruz muy pesada en tu camino.
Por eso abrázate fuertemente a las Palabras de Mi Hijo, esas PALABRAS QUE NUNCA SON NI SERAN UN ESPECTÁCULO, esas Palabras que hacen pupa en los corazones de los hombres, esas Palabras que van llenas de SENTIMIENTO Y DE DOLOR, expresadas por esta Madre que te ama y te ruega en todo momento: Se HUMILDE, pero ALERTA COMO UNA VIBORA, para que no caigas en el cesto con que satanás está rodeando este Sagrado Lugar, para que este Sagrado Lugar se convierta en un GIGANTESCO DESIERTO, una vez que el fruto se haya secado.
Pero si tú lo mantienes con rigor y con valentía, Mi Hijo lo fortalecerá y será el mejor MANANTIAL que tú hayas podido poner ante los demás hermanos tuyos... No dejes que los demás quieran absorber tu camino, pues tu camino solamente puede absorberlo Mi Hijo y tú... camina, hijo Mío, camina, pero camina con los ojos muy abiertos... ¡con los ojos muy abiertos!... para que satanás no pueda empujarte y hacerte caer en la red de él.
Bendice hijo Mío, para que tu bendición sea la Gran Alianza de Amor... que todos los que te rodean se den cuenta de que tú has llegado a hacer con Mi Hijo una ALIANZA DE AMOR, ESCUCHÁNDOLE ATENTAMENTE Y EN TODO MOMENTO... Pues ESCUCHAR AMI HIJO ES COMO VIVIR LA VIDA ETERNA... y esa VIDA ETERNA hay que llevarla hasta los últimos momentos, dándole rodeos y rodeos a todo cuanto pueda mancharla.
Bendice hijo Mío. (Bendice el sacerdote a los presentes)
Madre:– Ya todo está bendecido... quiero que todas estas flores sean repartidas entre todos Mis hijitos
Rosario:– Adiós Madre... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 15 de Febrero de 1997


Rosario:– Madre mía... Madre...
Madre:– ¡Hijitos Míos! Hoy vengo a invitaros a dar un vuelo... pero un vuelo hacia el Nido que os está esperando a todos, y ese Nido es Mi Hijo, pero todo aquél que se limite a volar rodeando ese Nido sin acercarse a Él... nunca tendrá la oportunidad de ser aceptado en los Brazos de Mi Hijo... porque los Brazos de Mi Hijo son el Nido más importante que vengo a ofreceros en todo momento.
Por eso quiero deciros hijitos Míos: Aprended a volar hacia Él, que nada os detenga en la tierra... aprended a iros entregando a Él, pero haced un viaje correcto hacia Mi Hijo que os está esperando con ansiedad.
Hijitos Míos, quiero que reconozcáis vuestros pecados y os arrepintáis de éllos con una Buena Confesión, pero una vez arrepentidos debidamente, pensad que os vais a poner en Brazos de Mi Hijo, para que Mi Hijo pueda dialogar con cada uno de vosotros, y Él os dirá: ya estáis curados de vuestros pecados, pues habéis sabido venir a Mí correctamente y Yo he aceptado vuestro arrepentimiento y he descubierto la bondad que hay en vuestros corazones y ahora podéis ir a vuestros hermanos y decirles: "tenemos un Camino, que es el Camino del Padre, ese Camino al que todos somos llamados, pero ninguno se decide a dar un paso adelante, creyendo que quizás, se pueda estar equivocado".
Pero ¿cómo Yo, siendo Madre de todos los hombres, habiendo aceptado la Voluntad del Padre para la salvación de todos los hombres, puedo venir a la tierra a confundir a los hombres? Yo vengo a la tierra para los más humildes y para aplacar la soberbia de los soberbios con el timbre suave de Mi Voz, diciéndoles a estos últimos: quiero que dejes de echar leña al fuego y quiero que hagas desaparecer el Odio de tu corazón.
A todos os quiero hacer el mejor regalo poniendo en vuestras manos LOS BIENES DE MI HIJO, pues Yo sé que si los poseéis, cambiareis de conducta y vendréis a Mí... pues soy el Nido más hermoso al que podéis acogeros en todo momento, juntamente con Mi Hijo.
He dicho que sois UN PUÑADO DE HOMBRES ESCOGIDOS, por mandato del Espíritu Santo... pero Yo sé que sois pocos los que habéis acogido Mis Palabras pues cada uno las habéis interpretado a su manera.
Yo he venido a la tierra para escoger a aquéllos que transportarán Mi Voz de la manera que Mi Hijo ha querido siempre que sea transportada, de una manera humilde, sencilla y correcta.
Por eso Yo he querido escoger un PUÑADO DE HOMBRES e introducirles en el Camino de Mi Hijo para que NO ANDEN POR CAMINOS EQUIVOCADOS, y así escuchen las Palabras de Mi Hijo debidamente, para que ellas constituyan el verdadero Manantial de Vida.
¿De qué les servirá a tantos hijos Míos, a tantos y a tantos, el que solamente se acerquen a las orillas de ese Manantial si después desprecian ese Agua de Vida que hay en él y se avergüenzan de enriquecerse bebiendo de él?
Hay muchos de vosotros que pensáis que con VENIR A MÍ YA ES SUFICIENTE... Yo soy la MAESTRA DE LA FE para que estéis preparados en el futuro y sepáis distinguir dónde está la Verdad y dónde está el Camino que utiliza satanás para confundir a los hombres.
Hijitos Míos, ¡cuánto os quiero! y qué cosa tan sencilla pido a cada uno de vosotros, que OREIS, QUE APRENDÁIS MIS PALABRAS, ORAD para que continuéis teniendo vida ante el Padre, para que podáis despertar ante Él... ORAD para que estéis preparados, para que seáis conscientes del Camino que estáis construyendo entre todos, ORAD para que podáis contestar debidamente a aquellas grandes preguntas que Mi Hijo os hará en Nombre del Padre, para que todos tengáis la respuesta debida y correcta a esas preguntas.
Por eso, quiero que vuestras ORACIONES y vuestra CONSTANCIA sean lo más hermoso en estos momentos, en espera de Aquel que viene con pasos lentos para daros la Luz, una Luz cada día más clara a fin de que podáis cada uno comprender la misión que tiene.
Y esa Luz que se manifiesta y que el hombre no quiere verla, es la LUZ DEL CAUDILLO DEL TAJO que viene descubriendo su Camino y apenas si el hombre se da cuenta de Ella.
EL CAUDILLO DEL TAJO NO SERA NINGUN HOMBRE DE LA TIERRA... PODEIS VIVIR EN LA SEGURIDAD QUE NO SERA NINGUN HOMBRE DE LA TIERRA.
No confundir los Signos de Mi Hijo, porque quedaríais perdidos.
¿Cómo Mi Hijo podría darle un Mandato tan inmenso a un simple hombre de la tierra, cuando esa tierra está ya molida, tan molida que ya toda se está cayendo por la Gran Criba que el Padre puso un día para que la tierra fuera cribada?... tenía que poner algo que diera testimonio ante los hombres.
Por eso hijitos Míos, quiero deciros que cuando menos lo penséis estaréis iluminados por la Luz que emana de ese CAUDILLO DEL TAJO y vuestros corazones se traspasarán de dolor al ver la suciedad en que habíais caído anteriormente.
Pido que sepáis que, tanto en este SAGRADO LUGAR COMO EN TANTOS OTROS LUGARES ELEGIDOS DE LA TIERRA, Yo he querido deciros a todos que sigáis limpiandolo y que no se convierta en un CESTO con frutos podridos... hay que eliminar esos frutos podridos... hay que ORAR para que esos frutos podridos se vuelvan sanos y limpios y entonces de nuevo podrán entrar dentro de ese CESTO, acomodándose cada uno en su lugar, porque hay un lugar para cada fruto... un lugar que a cada uno le pertenece.
Pero Me preguntareis ¿de qué cesto nos está hablando?... no os hablo de un CESTO que llevéis colgando en los brazos... ¡no! os hablo de un CESTO que debéis llevar en el corazón... un CESTO lleno de OBRAS DE AMOR hacia aquéllos que pensáis que no os aman, a aquéllos que pensáis que no comprenden las Palabras de Mi Hijo y Mías... a aquéllos que pensáis que NUNCA OS AMARAN.
Pensad que si vosotros manifestáis amor a ésos que pensáis que no os aman ahora... quizás llegará un día en que llegarán a compartir el AMOR con vosotros... ese AMOR que vosotros les habéis sabido manifestar... si esperáis pero no dais amor... EL CESTO QUEDARA VACIO.
Cada vez que un hijo Mío llega a este SAGRADO LUGAR O A OTROS SAGRADOS LUGARES DE LA TIERRA, ELEGIDOS DE MI HIJO, caerá en cuenta del DERROCHE DE AMOR Y DE GRACIAS QUE MI HIJO HA HECHO EN SU ALMA, BAÑÁNDOLE DE GRACIAS.
Espero hijitos Míos que os detengáis delante de Mí en los Sagrados Lugares, que no nazca nunca la discordia entre vosotros, que la CIZAÑA DESAPAREZCA DE ESOS SAGRADOS LUGARES, que vuestros corazones sean tan limpios y tan bellos como ese Manantial que Mi Hijo os ofrece en todo momento, para que os sintáis limpios y sin manchas.
Aquéllos que beben de Mi Hijo correctamente, no pueden dejar crecer el ODIO en su corazón, solamente deben de comprender que cada día tienen más necesidad de ENSEÑAR AL QUE NO SABE, de llegar y envolver en AMOR a aquellos hermanos que tanto lo necesitan.
No os envanezcáis... no os envanezcáis, pues quedaríais perdidos en el Camino de Mi Hijo... no os hagáis notar y ver, porque os perderéis con vuestra vanidad... aquéllos que guarden silencio y pasen humildemente ante los demás hermanos, guardando silencio y sin levantar la voz para ser notados... esos son los que verdaderamente agradan al Señor... no aquéllos que meramente se ciñan a decir: ¡Señor, Señor!, y después no aman a los hermanos.
Hijitos Míos, quiero deciros a todos los AQUI UNIDOS, que es tan inmenso el AMOR que brota de Mi Corazón hacia cada uno de vosotros, que no podéis comprenderlo.
Hijitos Míos, quiero deciros AQUI Y AHORA que amo a todos aquéllos que piensan que no los amo... amo a todos aquéllos que piensan que nada tienen y lo tienen todo con Mi Amor... porque el Amor que produce Mi Corazón es inmenso hacia todos.
(Siguen varios Mensajes privados)
Madre:– F. F. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) quiero ahora el regalo de tu Bendición... porque este regalo es el único que en estos momentos espero...
F. F. bendice... y lucha por esos Dones que te ha dado Mi Hijo, lucha por lo que tienes entre tus manos en este Sagrado Lugar en estos momentos... porque ésto que en estos momentos Yo quiero poner en tus manos, es lo único que quiero hacer despertar entre tantos hermanos tuyos: LAS PALABRAS DE MI DIVINO HIJO... esas Palabras, con las que quiero enriquecer a los hombres más sencillos, para que tú puedas decirles a tus hermanos: no sabéis manejar las monedas que se os han entregado, solamente sabéis manejar las monedas de la vida equivocada.
Pero esas MONEDAS QUE SON LOS DONES DE MI HIJO, cada uno las usáis a vuestra manera, cuando son momentos que deberíais aprovechar pues van acabándose lentamente y deberíais pensar: ¡qué poco queda ya! ¿a dónde iremos y con Quién nos encontraremos? ¿serán estas Bendiciones y estos Mensajes de los que nos burlamos tantas veces porque salen de voces que no saben expresarse... los últimos que nos dará el Señor?
Quizás un día, caigáis en cuenta de estos momentos, de la grande importancia que tienen ahora y no sabéis aprovecharlos
Por eso quiero que estéis atentos y despiertos y de pie y NO, DORMIDOS... porque algo va a suceder y el hombre no puede detenerlo, solamente aquéllos que estén despiertos ante Mi Hijo, pero no, aquéllos que están apegados a la tierra y olvidados de tantas cosas como Mi Hijo quiere transmitirles en los Mensajes.
Por eso quiero que este hijo Mío, en todo momento represente las Fuerzas del Padre, las Fuerzas del Espíritu Santo, que ese mismo ESPIRITU ha querido entregarle para que él las desborde en cada uno de vosotros.
Tu Bendición, hijo Mío, ¡bendice y serás bendecido! ¡ama y serás amado! y esos que hoy no te comprenden, un día vendrán a ti, cuando quizás sea tarde para éllos... ¡bendice!
(El sacerdote aludido bendice a los presentes)
Madre:– Tu Bendición, hijo Mío, es la llave que abre y cierra las puertas de este Sagrado Lugar, para que Yo pueda entregarMe a tantos hermanos tuyos, porque es tan grande la ira de satanás contra este Sagrado Lugar que intenta destruir las puertas de este Sagrado Lugar tan inmenso que tu guardas.
Por eso hijo Mío, lucha contra satanás hasta vencerlo, lucha con la llave de sabiduría que el Espíritu santo te ha dado, para que haya un encierro por parte de satanás y quedéis perdidos en su red... lucha para que la red, que aquí vosotros vais construyendo sea más fuerte e importante que la red engañosa que el enemigo usa para atraparos a todos.
Rosario:– Adiós Madre... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 22 de Febrero de 1997


Rosario: Madre, Madre...
Madre:– ¡Hijitos Míos! Una vez más vengo a vosotros, para que no viváis, vacíos de Mí... ya ha llegado la hora en que no se puede vivir tan lejos de Mi Hijo ignorando tantas cosas como pasan a vuestro alrededor.
Algunos de vosotros os estáis preguntando en estos momentos: ¿Qué hago yo en este Lugar? ¿valdrá la pena o estaré pasando el tiempo?
Pero Yo quisiera expresaros algo muy jugoso con todas las fuerzas de Mi Corazón: ¡VALE LA PENA! ¡VALE LA PENA QUE APRENDAIS A VENIR A MÍ! porque Mis Brazos serán como unas Escaleras, pero unas ESCALERAS de AMOR Y TERNURA para que podáis ir elevándoos ante la Presencia de Mi Hijo.
Porque quizás muchos de vosotros no habéis acatado la Presencia de Mi Hijo que tantas veces ha caminado junto a muchos de vosotros... grabad, grabad en vuestras mentes el Nombre de Mi Hijo aunque de momento no Le aceptéis, pues Mi Hijo siempre os estará agradecido y le dirá al Padre: "Esos que no Me aceptan HOY, ésos que viven ajenos de todo, ésos que incluso Me acusan, un día serán esos fieles SOLDADOS que caminarán a Mi Lado, cuando se den cuenta de cuantas cosas hermosas han perdido y desperdiciado".
Por eso, hijos Míos, HOY quiero deciros a todos y cada uno de vosotros: BIENVENIDOS SEAIS TODOS A ESTE SAGRADO LUGAR, que no es un LUGAR cualquiera, pues he puesto sobre este LUGAR toda la fuerza que Me ha dado el Padre... He abierto Mis Brazos en él y he descubierto Mi Corazón Inmaculado, para que todos vayáis tomando conciencia y aprendáis a VENIR A MÍ.
Algo quiero deciros a cada uno de vosotros, es algo tan sencillo que pensareis: NO VALE LA PENA... pero Yo os digo que SI, VALE LA PENA... y es daros las GRACIAS ¡GRACIAS! por tantas veces como habéis estado conMigo... aunque a veces habéis ignorado Mi Presencia, con vuestra distracción.
No os pido nada imposible, solamente vengo a deciros que BUSQUEIS EN TODO LA VERDAD DE MI HIJO, que cada uno de vosotros sea cómo UNA BIBLIA VIVIENTE que va explicando a todos los hombres de la tierra, las PALABRAS DE MI HIJO.
Pero no confundiros, hijitos Míos, en ningún momento, pues hay cosas que debéis estrechar entre vuestras manos, aunque no sepáis de momento su significado verdadero.
Aprended el BIEN y no, el MAL... porque el BIEN son las Palabras de Mi Hijo, y todo aquello que se encamine hacia el camino del MAL son palabras del hombre... porque el hombre en tantos momentos se convierte en aquel MADERO que se cruza y atraviesa ante vuestros pasos para que deis un traspiés y no seáis capaces de comprender las verdaderas Palabras de Mi Hijo que fueron tan tiernas para con los hombres... en cambio las palabras de los hombres con muy duras contra Mi Hijo.
Mi Hijo dice a los hombres: "Os amaré hasta el fin de los tiempos... Yo llegaré hasta la consumación de los siglos para esperaros a todos... esperándoos con la sonrisa en los Labios, pues Yo soy la Esperanza de los hombres y soy aquel Hombre que resucitó para NO MORIR y Mi Espíritu os espera a todos para llevaros a todos a los Brazos de Mi Padre"
Hijitos Míos, procurad no herir los sentimientos de Mi Hijo, pues Mi Hijo lo único que desea de vosotros es que vuestros graneros estén repletos ante el Padre y no podridos.
Hijitos Míos, por eso tantas veces os he dicho que sois cada uno como un CESTO, con su fruto que debe ir madurando y recuperándose de todo cuanto ha perdido, para que vuestro fruto esté preparado pues supisteis permanecer en aquel Arbol que os daba tanta sombra y tanto alimento para dada uno de vosotros
Ese Arbol os lo dio todo, y queréis hacer de él, el símbolo de la CRUZ... pero no, porque el símbolo de la CRUZ debéis ser vosotros mismos que habéis hecho tanto daño y debéis cargar cada día con la CRUZ y abrir bien los ojos ante vuestro DIOS y preguntaros: ¿tengo derecho a ser perdonado o no tengo derecho?... porque tengo tantos pecados que no he acabado de aprender cual es el verdadero Camino del Padre... pues no sé todavía PERDONAR NI AMAR, solamente sé escupir para ofender al Señor más cada día.
Hijitos Míos, aquéllos que ofenden a Mi Hijo, ni ellos mismos saben la paga que les está esperando cuando Mi Hijo esté frente a frente de éllos y les pregunte humildemente: ¿Me conoces?. Yo soy Aquél a quien tantas veces te atreviste a herir... y ahora que Me conoces... debes saber que YO NO SOY EL PADRE, hermano Mío... Yo soy aquel que el Padre quiso que se hiciera HOMBRE... el HIJO DEL PADRE... para que Mis hermanos no quedaran huérfanos.
Pero muchos Me habéis abandonado de tal manera que muchas veces os he llegado a decir en este Sagrado Lugar: (Habla la Madre)
"QUEDAREIS HUERFANOS... quedareis huérfanos, porque ciegamente estáis convirtiendo el MANANTIAL DE MI DIVINO HIJO en AGUA CONTAMINADA donde tantos hermanos vuestros querrán beber y tendrán que volverse hacía atrás
Son Palabras de Mi Hijo, CANSADO Y DESPRECIADO.
Por eso, quiero deciros a cada uno de vosotros que nunca acabareis de comprender Mis Sentimientos, porque Mis Sentimientos superan el "MÁS ALLÁ" a donde Mi Hijo quiere llevaros a todos, para que todos podáis estar un día sentados junto a Él, bebiendo de Él y alimentados por el Padre, todos UNIDOS, sin sentir el dolor, sin sentir o pensar que uno es más que otro, sino que todos sois como niños pequeños cuya alma ha acabado de despertar en esos momentos, y estáis viendo la primera Luz del Padre.
Por eso Mi Hijo ha querido invitar a muchos hombres de la tierra en muchos sitios de la tierra a un LUGAR LIBRE, para poder allí hablarles libremente a esos hombres y... ay de aquéllos que un día, porque vinieron a escuchar a Mi Hijo, se atrevan a herirles... a esos hermanos que buscan la Luz de Mi Hijo... ésos que hieran a sus hermanos... nunca se encontrarán con Mi Hijo, siempre estarán en el mismo falso camino y en ningún momento llegarán a su fin verdadero.
(Siguen varios Mensajes privados y continúa la Madre):
Madre:– F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) hijo Mío, da tu Bendición en estos momentos, ven y da tu Bendición... ven a Mí y cumple con este mandato que te doy, mandato de una Madre tan sencilla que te dice que tú eres hijo de Mis entrañas, eres hijo de la Luz, a quien Mi Hijo quiso escoger para que iluminaras los caminos de tus hermanos, de aquéllos que no llegarían nunca a comprender tu postura.
Pero quiero, hijo Mío, que todas las expresiones ofensivas de tus hermanos, tu puedas ir olvidándolas y sigas siempre durmiéndote en LAS PALABRAS DE MI HIJO cada día, para que ese dulce sueño te haga despertar un día y te sientas responsable de tanto AMOR y de tanta TERNURA como Mi Hijo ha depositado en ti, para que tú puedas compartirlas con tantos hermanos tuyos, que nunca llegarían a comprenderte.
Esas incomprensiones de tus hermanos hacia tu persona, son como espadas que se cruzan en tu camino, pero de las que nunca te sentiste herido, pues siempre supiste levantar tu pie para no pisarlas como si fueras movido de ODIO... ya que en ti solamente despierta el AMOR para que a todos pudieras elevarles un día, para presentarles al Padre.
Por eso quiero hijo Mío, que tus palabras sean las únicas que puedan levantar la voz y ser escuchadas entre tus hermanos, despertando con esta Bendición tan sencilla que Yo ahora te pido, una Bendición llena del Espíritu Santo a quien tú, con tu sabiduría, has sabido lograr que HABITE EN ESTE SAGRADO LUGAR... porque has sabido poner tus oídos para escuchar a tus hermanos y para atenderles a su medida y manera... no te has engrandecido ante ellos, sino que solamente has recogido la LUZ necesaria para poder enfrentarte a tanto y tanto ODIO, como ha caído y seguirá cayendo sobre ti, hijo Mío, por parte de aquéllos que hoy no quieren reconocer tu nombre.
Bendice hijo Mío, para estos hijos Míos, aquí presentes, que sienten sed de AMOR.
(Bendice el sacerdote a los presentes y continúa la Madre):– Hijitos Míos, gracias por la bondad que derramáis en el Camino de Mi Hijo... gracias por participar, porque un día seréis aquellos APOSTOLES que sabrán esperar a Mi Hijo... aquéllos que nunca creyeron que estaban haciendo algo importante, aquéllos que pensaron que perdían el tiempo, porque no veían crecer sus semillas... y es que Yo nunca permití que esas semillas fueran producidas en la tierra, quise que quedaran en Mí Corazón Inmaculado para que el Padre pueda reconocer esas semillas que están entregando aquéllos hombres que vinieron a Mí, a este Sagrado Lugar, pues esas Semillas, de un momento a otro, cuando el hombre menos lo espere, despertarán en este Sagrado Lugar como una tierna primavera y los hombres quedarán asombrados.
Porque esa TIERNA PRIMAVERA LLEGARÁ A TODOS LOS LUGARES ELEGIDOS, DONDE MI HIJO QUISO MANIFESTARSE PARA ESTAR CON TODOS.
Y ESTE SAGRADO LUGAR, tantas veces os lo he dicho, es de momento, un LUGAR APAGADO, UN LUGAR QUE EL HOMBRE IMPIDE DESPERTAR, UN LUGAR IGNORADO Y DESPRECIADO... pero en realidad es un LUGAR QUE ESTA PRODUCIENDO MUCHAS RAICES PARA QUE EL HOMBRE NO PUEDA VENCERLO, PORQUE ESTE LUGAR SERÁ UN LUGAR QUE HABLARA A LOS HOMBRES SIN AVERGONZARSE, ESTE LUGAR SERA UN LUGAR MUNDIAL PARA MANIFESTARSE A TODOS LOS HOMBRES.
Por eso hijitos Míos, no tengáis miedo ni os avergoncéis.
En ningún momento quiero que este PUÑADO DE HOMBRES caiga en el mero ESPECTACULO... quiero que seáis hombres despreciados y humillados, sí... pero que habéis sabido conduciros hasta Mi Hijo.
Mi Hijo sabe que no es reconocido por todos los hombres, pero Él desea que vosotros os reconozcáis los unos a los otros como HERMANOS... y cuando ÉL VENGA DE NUEVO A LA TIERRA dirá a aquellos que no quisieron reconocerLe y que pusieron tantos obstáculos a Su Camino: "no despertasteis a tiempo y solamente los más humildes supieron llegar a Mí a su debido tiempo".
Hijitos Míos, Mi Hijo desea que ESTEIS SIEMPRE PREPARADOS PARA CUANDO EL LLEGUE A LA TIERRA, y que SU PRESENCIA no la convirtáis en UN ESPECTACULO... sino que todo sea tan sencillo como Él lo desea.
Rosario:– Adiós Madre mía... adiós Madre.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 1 de Marzo de 1997


Rosario:– Padre... Padre, Padre...
Señor:– Hermanos Míos, cuando siento la VOZ de los hombres que llega a Mi Corazón llamándoMe "PADRE"... Yo soy efectivamente ese PADRE de todos aquéllos que hayan sabido RECONOCER EL NOMBRE DE MI SANTA MADRE... así, sí podéis llamarMe PADRE, porque seré Padre de todos... PERO AQUELLOS QUE NO QUIEREN ACEPTAR A MI MADRE... NUNCA LOS ACEPTARÉ YO COMO HERMANOS MIOS.
Aquéllos que en todo momento estén tratando de borrar el Nombre de MI SANTA MADRE de la faz de la tierra, Yo quiero decirles: ¡ESTAIS perdiendo el tiempo, lo estáis convirtiendo en algo muy desagradable!
Pido humildemente que quien quiera poder un día reconocer Mi VOZ y sentir el Calor de Mis Manos para llevarle al Padre, debe ser también capaz de DARLE VIDA AL NOMBRE DE MI SANTA MADRE y no arrinconarLa ni tratar de profanarLa, como hacen muchos hombres.
Debéis todos saber que MI SANTA MADRE será la Unica que enseñará a cada uno de vosotros a pronunciar el NOMBRE DE AQUEL SALVADOR QUE QUIERE SALVAROS A TODOS.
Lo primero que Yo deseo de todos es que OS ACERQUEIS TODOS A MI SANTA MADRE y Ella os traerá a beber de Mí, porque aquéllos que reconocen el Nombre de Mi Santa Madre, vienen a BEBER DE MÍ, y ese AGUA que beben es como un aprendizaje para transportar el AMOR que han recibido a tantos hombres de la tierra que en estos momentos están quedando muy CIEGOS... pero no porque no ven, sino porque NO DESEAN VER... pues piensan que pueden ver ALGO que les va a perjudicar.
En verdad, en verdad os digo a todos, que todo aquél que se acerca a Mí humildemente, con el corazón traspasado de dolor de sus faltas, Mi Amor los contempla complacido y les dice que todos tenéis una LLEGADA y una IDA... y esa IDA será a los Brazos del Padre, MI PADRE.
Cuando estéis llenos de AMOR, entonces podréis elevaros al Padre.
El Camino que Yo quiero que construyáis cada uno, es el Camino que lleva a conocer el NOMBRE DE MI SANTA MADRE y Yo os enseñaré a decir cada día: ¡PADRE!, porque hay un PADRE que os espera a todos... ese PADRE que lo dio todo, ese PADRE que quiso dar lo mejor para todos los hombres: El Paraíso de la tierra... pero el hombre ha sido tan falto de mente, ha usado tan malamente su conciencia que todo lo ha ido destruyendo, por su propia culpa.
Mi Santa Madre fue escogida por el Padre y Ella sintió en sí misma aquel AMOR que era como una Alianza que venia para Ella.
Solamente sintió aquellas Miradas que el Espíritu Santo La enviaba en tantos momentos, para que Yo, un día, pudiera levantar Mi Voz entre los hombres para decirles: AMAOS, AMAOS TODOS COMO YO OS AMO, NO USEIS EL ODIO, AMAD A AQUELLOS QUE NO OS AMAN, AMAD A AQUELLOS QUE PIENSAN QUE NO MERECEN SER AMADOS.
No gastéis el tiempo en FOMENTAR TANTO ODIO, apagad ese tiempo que el hombre emplea en querer engrandecerse ante los demás, porque así cree que llegará el primero.
Es tan precioso, hermanos Míos, el BUSCAR SIEMPRE LA UNION entre vosotros y conMigo, porque YO SOY LA VIDA ETERNA, Yo soy el que puede apagar el fuego de odio que arde en el corazón de los hombres, Yo soy quien puede llevar al AMOR a donde no hay más que cizaña, Yo puedo aclarar las mentes de los hombres, puedo enseñar al que no sabe.
Tenéis que conocer el deber que tenéis que cumplir con vuestras obligaciones... solamente pensáis en vuestros derechos... solamente pensáis en ser amados y en recibir de los demás ese AMOR que no sabéis dar a los demás.
Hermanos Míos: ¡AMAOS TODOS, AMAOS TODOS! y dejad de echar leños a ese fuego que satanás ha encendido en vuestros caminos.
Huid de la ira de satanás, no os dejéis enredar de él en ningún momento, pues quedaríais perdidos en los cruces de los caminos enredándoos en esa CIZAÑA que satanás tiene sembrada por todas partes.
Aplicad vuestra vista en un recinto muy pequeño donde podéis acoplar vuestra semilla sincera, esa semilla que puede dar buen fruto para los demás, pero si perdéis el tiempo luchando con la mala cizaña quedareis vosotros mismos enredados en esa mala cizaña... asimilad la semilla que estoy derrochando día por día, para que todos aprendáis esta Mi Leyenda de AMOR que vengo a regalar a cada uno de vosotros, sin pediros nada a cambio... os aseguro que nada faltará a aquéllos que vengan a Mí y QUIERAN BEBER DE MÍ, éllos tendrán abundante semilla para alimentar a los demás.
Pero aquéllos que vengan a Mí y echen en olvido los momentos que Yo he compartido con éllos... les aseguro que nunca serán reconocidos.
A aquellos que atiendan a Mis Palabras, Yo les diré que nunca se sentirán desnudos, pues Yo compartiré con éllos Mi Sayo.
Aprended a distinguir, como tantas veces os he dicho, ese Fruto que va madurando lentamente... abandonad todo fruto contaminado por el odio, la envidia y el desamor.
Apartaos de aquéllos que intentan multiplicar las Heridas a Mi Santa Madre apartándoLa del lugar que Ella se merece, pues intentan despojarla de las PRERROGATIVAS Y DONES con que el Padre quiso adornarla en todo momento.
Hermanos Míos, os pido a cada uno de vosotros que seáis correctos, exactamente como el Padre lo desea... y Yo vengo a la tierra como un Hombre paciente que quiere estar entre todos vosotros, como un Hermano vuestro, para poder un día llevaros al Padre.
Y por lo que respecta a Mi Santa Madre, Yo debo deciros a los hombres que, ¡basta ya, basta ya! no unáis las Palabras de Mi Santa Madre y las Mías con las palabras de los hombres, porque las palabras de los hombres no tienen medida de prudencia, y las únicas Palabras que deben subsistir son las del Padre, que son las mismas de Mi Santa Madre y Mías... las cuales más pronto o más tarde tendrán que ser reconocidas.
Pero no serán reconocidas como los hombres esperan, porque esas Palabras nacerán en cada uno de vosotros como una tierna primavera que va despertando lentamente como el Padre lo desea.
Por eso hermanos Míos, siento algo en Mi Corazón cuando oigo la voz de los hombres que con ansiedad pronuncian las Palabras del Padre, y evocan en Mí la memoria de que en la tierra hay un REINO... pero ¿qué REINO? si el REINO lo hizo Mi Padre para vosotros y vosotros lo habéis sepultado, lo habéis aniquilado, lo habéis apartado haciéndolo caer en la suciedad y poder de satanás. Por eso hay ese dolor tan profundo en cada uno de vosotros, porque Mi Padre no hizo la tierra para el sufrimiento, la hizo para la alegría y placer del hombre, la hizo para que el hombre fuese más amado y así descansase en los Brazos del Padre... pues eran inmensas las gracias que el Padre derramó sobre esa tierra–paraiso que con tanto amor les regaló a los hombres.
Yo quisiera despegaros de la tierra, pues no quiero que esos hermanos que Yo amo con tanta ternura estén apegados a la tierra, por lo que están contaminados.
No os abracéis equivocadamente a tantas cosas que nunca serán reconocidas ante el Padre... muchos de vosotros estáis perdiendo el tiempo porque OS ABRAZAIS A ALGO QUE EL PADRE NUNCA ADMITIRA NI LO DARA ENTRADA EN SU REINO... el Padre espera algo mucho más hermoso de cada uno de vosotros y no, cosas de la tierra a las que estáis apegados muchos de vosotros.
Eso que adoráis en la tierra es falso y no puede llegar al Padre.
El Padre espera que todos seáis capaces de hacer SU SANTISIMA VOLUNTAD o al menos intentarlo sinceramente, que vuestras miradas atraigan a tantos hermanos vuestros para caminar unidos con el DON DE LA FE, siempre despiertos y no, perdidos en un sueño de obscuridad que es el que os brinda satanás.
Hermanos Míos, Yo he venido a la tierra para algo tan importante que el hombre no acaba de darse cuenta de esa importancia.
YO NO HE VENIDO A LA TIERRA A MEDIRME CON EL HOMBRE... he venido para cosas muy sencillas, aunque eso sí, ¡muy importantes!, he venido con Mis Manos abiertas, diciéndoles a los hombres: NO CONVIRTAIS MI LLEGADA CON UN ESPECTACULO, guardad silencio y poned atención a Mis Palabras.
Quiero deciros que YO SOY EL AMOR VIVIENTE entre los hombres, y aquél que no use Mi Amor, que no espere nada para poder despertar... que Mi Llegada sea el nacimiento de una ESCUELA ESPIRITUAL que Yo quiero construir por Voluntad de Mi Padre en dada uno de vosotros, y esa ESCUELA ES LA ESCUELA DE LA BONDAD en la que los hombres podrán ver las cosas más claras, en el Camino del Evangelio.
En estos momentos Yo Me presento como el PREDICADOR DEL AMOR, que es lo más inmenso para Mí, y TODAS LAS PREDICACIONES QUE HAGAN LOS HOMBRES, SI ESTAN FALTAS DE AMOR, NO SIRVEN PARA NADA.
Por eso quiero, hermanos Míos, ser escuchado un momento nada más.
No vengo a poner condiciones, vengo solamente a deciros que seáis BONDADOSOS LOS UNOS CON LOS OTROS, enseñad al que no sabe, no os dejéis "desazonar" (Perder la sal) porque Mi Padre quiere que vosotros seáis la SAL DE LA TIERRA, para que un día produzcáis el fruto debido bien SAZONADO.
Yo soy LA GRAN VIÑA y vosotros sois los escasos viñadores, y Yo os digo que cuanto más os alimentéis de esta VIÑA, más alimento tendréis para dar a los demás... pues en verdad os digo que esta VIÑA dará sangre para que todos puedan ser bien alimentados.
Por eso Yo os invito a todos, a todos, como hombres responsables que habéis querido escuchar Mis Palabras, como hombres que en ningún momento se entregaron a la vagancia sino a la lucha por la salvación de los demás hermanos.
No os engrandezcáis los unos ante los otros, no penséis en que sois los dominadores de los demás ni en los únicos maestros de la Verdad... predicad humildemente con la voz de Mi Santa Madre, REINA DE LA HUMILDAD, predicad a Mi Madre a los hermanos.
Que nadie abandone a esa Mi Santa Madre que tantas gracias derrama sobre todos sus hijos, Mis hermanos... pero es tan inmensa la ira de satanás contra Mi Madre, que todo cuanto Ella recoge... él intenta deshacerlo y desbaratarlo.
Por eso quiero que vuestras mentes se llenen de inteligencia y seáis más astutos que satanás, más sabios que él y así podáis dominarlo... pero no con cizaña, sino con AMOR, de manera que podáis santificaros rindiendo la ira de satanás, limpiando el camino de vuestros hermanos del influjo de ese enemigo
(Bendice el Señor diversos objetos religiosos y continúa)
El Sello que el Padre Me entregó es el mismo que fue un regalo que Me hicieron los hombres, que fue la CRUZ y la ESCLAVITUD... pero Mi CRUZ os pertenece también a cada uno de vosotros... vosotros no queréis aceptar Mi Cruz, pero sí lleváis a tantos hermanos a la esclavitud, porque no sabéis apreciar el DON DE LA PAZ de Mi Padre ni la TERNURA DEL AMOR... y así vivís equivocados sin saber labrar vuestras parcelas de la manera que el Padre desea que las labréis.
Yo he venido a la tierra para valerme de muchos hombres de la tierra, diciéndoles: ¡ESPERADME, ESPERADME! aprended a bien prepararos para usar todos las mismas palabras y así no confundiros los unos frente a los otros, sino que todos comuniquéis la misma sana DOCTRINA que Yo he venido a traeros... vosotros seréis así, como un MANTEL QUE YO PONGO EN LA MESA DEL PADRE y así que Mi Padre no vea mancha alguna en ese mantel, pues todos estaréis limpios y vuestra predicación habrá sido correcta y limpia a vuestros hermanos.
(Siguen varios mensajes privados y continúa el Señor)
Señor:– F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) bendice hermano Mío, para que tu Bendición sea como un Volcán de hielo que apague el fuego tan inmenso que satanás arroja sin cesar sobre este Sagrado Lugar, porque él quiere que este Sagrado Lugar sea fulminado y borrado de la santa faz de la tierra.
Este Sagrado Lugar es pequeño, pero es tan inmenso que no podéis comprender... y sucede que os miráis los unos a los otros y os CANSAIS ANTE LA TARDANZA que creéis vosotros que está teniendo lugar aquí, cada día que pasa.
El hombre de la tierra, por si mismo y solo, no puede levantar los muros que necesita este Sagrado Lugar, para que un día, los hombres puedan sentir que han creado algo tan importante, con su SILENCIO Y SU CONSTANCIA.
Hermanos Míos, escuchadMe bien: TODO AQUELLO QUE EN ESTE SAGRADO LUGAR, SE LO QUIERA CONVERTIR EN GRANDES ESPECTACULOS, ESTA CONDENADO POR EL PADRE
(Seria advertencia del Señor ante lamentables abusos de posibles "realidades virtuales" en lugares de Aparición, que atraen más por la curiosidad que por la devoción seria, verdadera y maciza de un cristiano)
Todo cuanto suceda a favor de cada uno de vosotros para caminar y encontrarse en el mismo camino de salvación, tendrá lugar en este Sagrado Lugar.
Por eso quiero que os alimentéis y seáis conscientes, para que cuando tengáis que dirigir vuestras miradas y usar vuestros sentimientos ante los demás, que esas miradas y esos sentimientos no sean confundidos ni sean tratados ligeramente, sino con plena sinceridad de hermanos que se aman los unos a los otros.
Por eso hijo Mío F. quiero decirte tantas veces, que tu Bendición es algo que sirve como de un empezar, para que cada uno de tus hermanos se dé cuenta de que no debe estar uno apartado del otro ni un milímetro sino que TODOS UNIDOS Y EN EL MISMO CAMINO, ir adelante en este Sagrado Lugar, sin tender miradas de desamor ni sentir ODIO en vuestros corazones... que el ODIO se convierta en AMOR para enseñar a los más débiles y sabed que todos tenéis que andar los mismos caminos para llegar a Mi Padre.
Hermanos Míos, aunque podáis pensar que no estáis andando para encontrar a Mi Padre, Yo os diré que vais caminando y caminando y vuestro espíritu anda millas y millas y millas para llegar a unirse con el Espíritu del Padre.
Quiero que estas Bendiciones que Yo te pido humildemente, no sirvan de espectáculo en este Sagrado Lugar, sino que sirvan para limpiar los caminos de cada uno de tus hermanos, para que no encuentren tantas "musarañas" como satanás está arrojando en vuestros caminos para que Mis Palabras queden arrinconadas y no tengan vida en vuestros espíritus.
Bendice, hermano Mío, para que se cumpla la Voluntad del Padre de que estéis TODOS UNIDOS, y con la fuerza de vuestra oración NUNCA PUEDA PREDOMINAR LA CIZAÑA, Y PARA QUE NI SIQUIERA UN SEGUNDO PUEDA ÉL (enemigo) OCUPAR LA SILLA DE PEDRO, sino que la SILLA DE PEDRO PUEDA SEGUIR CRECIENDO EN SUS RAICES PARA QUE SIEMPRE DE ELLA, SE ESTÉ DESPRENDIENDO LUZ Y ASI LA IRA DE SATANAS NUNCA PUEDA VENCER A ESTOS HERMANOS MIOS QUE QUIEREN CADA DIA UNIRSE MÁS Y MÁS A MI SANTA MADRE Y NO LA DEN NUNCA DE LADO.
EL ANTICRISTO QUIERE BORRAR DE VUESTRAS MENTES LO MÁS BELLO QUE HA ESCOGIDO MI PADRE, EL NOMBRE DE MI SANTA MADRE Y LA SILLA DE PEDRO, PARA DEJAROS EN LA OBSCURIDAD Y PARA QUE SEAIS CONSUMIDOS Y APARTADOS, QUEDANDOOS HUERFANOS DE Mí.
Rosario:– Padre mío... adiós, adiós Padre mío... adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 de Marzo de 1997


(Apenas entrada en éxtasis, comienza a caminar de rodillas Rosario, unos siete metros y cae TRES veces y se incorpora teniendo el éxtasis de pie)

Señor:– Hermanos Míos, es tanto lo que os amo, que lo daría todo porque no tuvierais que pasar vosotros por la misma Cruz que Yo pasé, y por tantas humillaciones como día por día Me estáis haciendo vosotros... pero muchos vais a tener que llorar por ello.
Yo lloro ahora por vosotros y al mismo tiempo contemplo vuestro dolor, pues tendréis que reconocer y decir: ¡qué ciegos hemos estado y qué poco hemos entregado al Señor!
Ahora solamente venís a escuchar el timbre de Mi Voz... pero no habéis sabido alimentaros de Mi Dolor... os habéis quedado tan secos que os habéis consumido para quedaros al fin al servicio de satanás, y Me habéis dejado tirado.
Qué gran dolor hay en Mi Corazón.
Hermanos Míos, ¿qué voy a poder entregar a Mi Padre, si no sois capaces de acercaros a Mí correctamente?
Acercaos a Mí para contemplar Mi Dolor, y así podréis aplacar vuestra sed y llevar agua a los más necesitados
Aprended de Mí y llevad a todos los hombres de la tierra lo que habéis aprendido de Mí.
Yo seré el CIRENEO de todos vosotros, de aquellos que Me acompañasteis en el Dolor, de aquéllos que supieron encender la Luz en los corazones de tantos hermanos vuestros, cuando éstos no tenían LUZ para caminar en el camino que tenían que recorrer para llegar a Mi Santa Madre y a Mí, y por Nosotros al Padre.
Hermanos Míos, hay alguno de entre vosotros que creen que NO ESTAN HACIENDO NADA... pero no es así, pues están avanzando en el Camino de la santificación poco a poco, y hay también algunos que piensan que no pueden MADURAR, pero Yo, en verdad, en verdad os digo que TODOS PODEIS MADURAR, TODOS, EN MI CAMINO.
Cuidado, no Me toméis como un espectáculo, hermanos Míos.
Lo único que Yo intento es ENSEÑAROS para que vosotros también enseñéis al que no sabe y así poder llegar a todos los corazones de Mis hermanos... que ésa es vuestra gran responsabilidad.
Yo quiero que os mantengáis TODOS UNIDOS, para así UNIDOS recorrer el mismo Camino para llegar al mismo Lugar, la SALVACION.
Quizás, muchos de vosotros no lleguéis a comprender la razón de MI PRESENCIA EN ESTE SAGRADO LUGAR. No quiero que sea tarde.
Andáis de acá para allá, sin buscar el aposento que Yo tengo preparado para cada uno de vosotros... mirad estas GRANDES PIEDRAS que rodean este Lugar, quizás tengáis que avergonzaros un día cuando estas PIEDRAS hablen, porque estas PIEDRAS HABLARAN UN DIA y llevareis con ello una gran LECCION y tendréis que humillaros ante ellas... pues ellas permanecieron aquí fieles.
¡Cuánto necesitáis los hombres, para encontrar el Camino de Mi Padre! ese Camino que estáis llenando de suciedad.
Yo os digo que vais a avergonzaros y arrepentiros por haber buscado los grandes placeres, olvidando lo más necesario, que es preparar los caminos para el GRAN ENCUENTRO que todos tenéis que tener un día conMigo y con el Padre.
(Siguen numerosos mensajes privados y continúa el Señor):– Y ahora quiero que Mi hermano F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé una Bendición a todos.
F. que tu Bendición pueda destruir la ira que satanás intenta derramar sobre este SAGRADO LUGAR... pero no lo voy a permitir... ¡no!... antes bien el lobo se convertirá en cordero y será el cordero más humilde que tú puedas pastorear en este SAGRADO LUGAR.
Por eso, hermano Mío... ¡bendice! para que tu Bendición pueda apagar el fuego en la mente de tantos hermanos tuyos que... hoy... todavía no comprenden... ¡Bendice!
(Bendice el sacerdote aludido a los presentes y continúa Señor):– Me vas a necesitar, hermano Mío...
Me vas a necesitar... no encontrarás fuerzas si no te unes fuertemente a Mí... PÍDEME SIN CANSANCIO... que tu fuerza no termine en cansancio por tanta leña como tus hermanos echarán a ese camino en el que satanás quiere incendiar con el fuego de su ira, para destruir tu poder en este SAGRADO LUGAR.
Por eso hermano Mío e hijo Mío... ¡sé humilde! estáte siempre alerta... porque puedes tener un descuido, hijo Mío, y en esos momentos de debilidad, el enemigo podría marchitarte para apartarte de ESTE SAGRADO LUGAR... Ten fuerzas hijo Mío, que Yo te enviare todas las fuerzas y gracias de Mi Padre.
¡No dudes nunca de Mis Palabras, porque Mis Palabras son el único regalo que puedo entregarte en estos momentos! ¡ten cuidado hijo Mío...! ten cuidado.
Rosario:– Adiós Padre, adiós Padre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 15 de Marzo de 1997


Rosario:– Madre mía... Madre.
Madre: – ¡Hijitos Míos, hijitos Míos! Lo más noble que puede suceder en la tierra es la PAZ Y EL AMOR
A aquéllos que vengan a Mí, Mi Hijo los llenará de gracias, y llevarán esas gracias para aplacar tanto ODIO y tanta MALDAD como hay en toda la tierra.
Quiero que os conozcáis todos, para que os sintáis HERMANOS... y por eso el Padre ha permitido que YO VENGA A LA TIERRA para derramar Todas Su Gracias entre vosotros, entre todos aquéllos que se han dignado acercarse a Mí, para que puedan apagar tanto FUEGO y enseñar a tantos hermanos... que ese FUEGO se cubra con AMOR y el hombre, un día, haga despertar sus sentimientos de AMOR hacia los demás, como Mi Hijo espera en todo momento que suceda.
Hijitos Míos Yo quisiera una vez más, deciros que el SER HUMILDE es lo más hermoso que podéis ir creando en vuestros corazones.
Aprended a apagar tanto FUEGO, aprended a trasladar el AMOR que Mi Hijo os está dando constantemente... apartaos de la CIZAÑA, como tantas veces os ha dicho Mi Hijo, pues si no lo hacéis, ella será vuestra prisión.
Id humildemente al encuentro de otros hermanos vuestros para poner en sus mentes el fuego de Mis Palabras... dad de beber a los demás de ese AGUA que son Mis Palabras, para aplacar su sed.
Hablad con las Palabras de Mi Hijo y no, con las palabras de los hombres, que no sirven para nada... despegaos de la tierra que está contaminada por tanto ODIO como habéis derramado sobre ella.
Lo único que debéis hacer, es levantar vuestras cabezas para encontrarse con vuestro SALVADOR, que VENDRA MUY PRONTO a cada uno de vosotros... pero ¿cómo vais a reconocerLe si no sentís Su Presencia? solamente los que Le sienten, Le reconocerán.
Yo vengo ahora para todos, para justos y pecadores... Me abrazo a los pecadores, a ésos que no tienen luz, a ésos que no saben escucharMe, a ésos que apartan las Palabras de Mi Hijo, de su camino.
Quiero deciros que un día querréis tenerMe y YA NO ME TENDRÉIS, PUES YA NO ESTARÉ... aunque YO NUNCA ME APARTARÉ DE LOS HOMBRES PARA QUE NO OLVIDEIS que aún queda tiempo... pero al hombre hay que despertarle constantemente y suavemente.
Mi Hijo dejó Sus Palabras sencillas en la tierra para que el hombre no quedara perdido, para que el hombre siempre tuviera un CAMINO y tuviera una LUZ PARA CAMINAR, para que pudiera apagar el ODIO de los demás, para que pudiera decirles a tantos hermanos: ¡basta ya... basta ya! ¿para qué invitamos al SEÑOR si no tenemos un lugar donde acoger a ese SEÑOR?
Hijitos Míos: ¿hay en alguno de vosotros un LUGAR donde Mi Hijo pueda acogerse?
Mi Hijo sí que lo tiene para todos vosotros en Su Corazón, adonde todos podéis llegar y acogeros dentro de Él, porque Él os dice: YO SOY... YO SOY EL CAMINO Y LA LUZ, YO SOY AQUEL QUE SACA A LOS HOMBRES DE LA OBSCURIDAD, YO SOY AQUEL QUE DICE A LOS HOMBRES "APRENDED DE MÍ QUE SOY MANSO Y HUMILDE DE CORAZON".
Pero vosotros, hijitos Míos, tenéis que dar testimonio de Él y si no dais testimonio, estáis perdiendo el tiempo.
Por eso quiero deciros: caminad... hablad aunque penséis que vuestras palabras no echarán raíces en tantos hermanos como llegarán a este Sagrado Lugar... actuad como maestros de la Fe, para enseñar al que no sabe... no digáis nunca lo que no sintáis en vuestro corazón... y si habláis para engrandeceros ante vuestros hermanos y esas palabras no están fundamentadas en Mi Hijo... os aseguro que estáis perdiendo el tiempo.
Predicad a vuestros hermanos diciéndoles: Vamos a caminar TODOS UNIDOS, vamos a aprender las Leyes de nuestro Padre, esas Leyes que los hombres hemos equivocado, esas Leyes Divinas que nos dicen: PERDONAR Y AMAR, no enredarse en esas zarzas que satanás está creando en los caminos de cada uno de vosotros, porque esas zarzas son el camino donde quedareis perdidos y no encontrareis nada.
Acercaos TODOS a Mi Hijo y preguntadLe si sois dignos o no merecéis beber de Él... no bebáis de Él alocadamente, haced las cosas correctamente... ¡BEBED DE ÉL! sí, pero preguntaos cada uno: ¿seré digno de beber de Ti, Señor?, ¿mereceré acercarme a Ti, Señor?... bebed hijitos Míos, como Mi Hijo lo desea, diciéndoLe: Señor, dame de beber de Ti... dame de beber de Ti... que estoy cansado... estoy cansado de esperar y no sé pedir el AGUA que necesito... os aseguro hijitos Míos, que si así os dirigís a Mi Hijo... MI HIJO CIERTAMENTE ESCUCHARA VUESTRA VOZ.
Pero aquéllos que lleguen a Mi Hijo y después hagan y deshagan a su manera, Mi Hijo les dirá: Estáis equivocados, pues Me habéis querido manejar a vuestra manera, no habéis querido aprender las Enseñanzas de Mi Padre... habéis bebido como si se tratara de un Manantial cualquiera y era el Manantial de Mi Padre que os esperaba con ansiedad para compartir ese AGUA con todos vosotros.
Por eso quiero que todos los que HABEIS PISADO ESTE SAGRADO LUGAR Y TANTOS SAGRADOS LUGARES COMO HAY EN LA TIERRA, POR VOLUNTAD DEL PADRE, quiero que aprendáis estas Lecciones, pues HABEIS SIDO ESCOGIDOS Y COMO ESCOGIDOS DEBEIS SENTIROS AGRADECIDOS.
Yo Me siento agradecida a tantos y tantos como habéis venido a Mí, VOLUNTARIAMENTE, y derramaré hasta la última gota de AMOR que Me entregó el Padre para todos vosotros y NUNCA ME SENTIRE CANSADA y nunca reprocharé ni una sola palabra.
Yo no vengo a la tierra para encender la Cizaña, vengo a la tierra para SEMBRAR EL AMOR y hacer que los hombres aprendan de la misma manera... ¿de que os valdría el VENIR A MÍ si os sentís el uno alejado del otro, por la falta de AMOR.?
Aprended, pues este SAGRADO LUGAR ES UNA ESCUELA ESPIRITUAL, una ESCUELA SIN FRONTERAS donde se escuchan Mis Deseos, que son los Deseos del Padre... Todos recibís los mismos Dones del Padre, si sabéis aprovecharos de esta inmensa Semilla que estoy sembrando en cada uno de vosotros... cada uno debe agrandar la parcela de su corazón y no introducirse en la parcela de los demás... que trabaje y ensanche la suya propia y así se ensanchará el corazón.
Pero si estáis presionando el uno al otro, diciéndose cada uno: yo lo tengo todo y tú no tienes nada... quedareis perdidos en el Camino del Padre... y el Padre va a multiplicar todo cuanto hagáis correctamente... todo cuanto hagáis con PAZ Y AMOR.
Y ¿cómo podréis trasladar esa PAZ Y ESE AMOR que Yo quiero crear entre vosotros? Tomando conciencia cada uno y sintiéndose responsables de que, un día cuando menos lo esperéis, vais a sentir una Voz, que será la Voz de Mi Hijo, que dirá: "Ya ha llegado la hora de vaciar todos los GRANEROS", esos GRANEROS que supisteis llenar de tanta Semilla como Mi Hijo derramó entre vosotros, pero aquéllos que no hayan sabido adecentar su parcela ¿qué granos pueden recoger, si su granero estuvo cerrado en todo momento?
Por eso, quisiera deciros a cada uno de vosotros que NO RETROCEDAIS NUNCA, porque el RETROCEDER EN MI CAMINO ES DESAGRADABLE PARA MI HIJO... MUCHOS DE VOSOTROS ESTUVISTEIS AQUI, OS CANSASTEIS Y OS FUISTEIS, Y VUESTRA VOZ SE APAGO Y ASI NO PUDISTEIS ANUNCIAR LA LUZ AL MUNDO.
A aquéllos que permanezcáis FIELES A ESTE SAGRADO LUGAR, Yo les enseñaré a ser hombres de provecho, hombres conscientes que sepan comunicar las Palabras de Mi Hijo a los demás hermanos.
Las Palabras de Mi Hijo son distintas a las palabras de los hombres, pues las palabras de los hombres son equivocadas pero las Palabras de Mi Hijo quedan firmes para un día dar testimonio a todos los hombres.
Mi Hijo es una ALIANZA que el Padre hace con los hombres y os dice: El Padre Me ha enviado a quedarMe con Mis hermanos y a decirles que CAMINEMOS JUNTOS, porque ya ha llegado la hora... ya ha llegado la hora de que LOS HOMBRES ME ACLAMEN EN LA TIERRA, pues YA TENGO UN EJERCITO QUE ME ESPERA, ese ejército DE SOLDADOS QUE ESTAN LLENOS DE PAZ Y DE AMOR... SOLDADOS QUE HAN OLVIDADO TODA VIOLENCIA que satanás intenta acumular en su corazón... son SOLDADOS QUE DERRAMAN LA GRACIA DE DIOS.
Eso dice Mi Hijo acerca de SUS SOLDADOS, esos SOLDADOS QUE ESPERAN A MI DIVINO HIJO... y por eso os digo, hijitos Míos, que vosotros sois aquel EJERCITO QUE ESPERA A MI HIJO, AQUELLOS APOSTOLES QUE HAN SABIDO PREPARARSE PARA APLACAR LA IRA DE LA TIERRA JUNTO A MI HIJO... aquellos SOLDADOS que por donde quiera que pasen, llevan la SONRISA Y LA TERNURA a tantos hermanos, que se sienten necesitados, pues no acaban de entender las cosas del Señor.
Quiero que enseñéis a los hombres que HAY QUE AMAR CON TODAS LAS FUERZAS de vuestros corazones, y así de ese AMOR saldrán las ORACIONES llenas de fuerza y ternura... pero ¿cómo podéis ORAR abandonando lo más necesario que es el AMOR?... si ORAIS SIN AMOR TODO SERA UN DESASTRE, porque la ira de vuestras mentes estará siempre despertando para ver a quién puede herir, y seréis vosotros mismos los heridos por no haber cumplido la Voluntad del Padre, que es QUE OS AMEIS TODOS UNOS A OTROS.
¡ORAD... ORAD... ORAD, pues, como un PUEBLO UNIDO, como UN PUEBLO REVESTIDO DE AMOR... COMO UN PUEBLO QUE QUIERE MANTENER VIVA... VIVA... LA SILLA DE PEDRO!
Porque si la SILLA DE PEDRO MURIERA, AUNQUE NO FUERA MÁS QUE UN MOMENTO... ¡TODA LA TIERRA QUEDARIA FULMINADA!
Lo único que mantiene viva y de pie la SILLA DE PEDRO es la FE Y EL AMOR DE AQUELLOS HOMBRES QUE MI HIJO ESCOGIO UN DIA DE UN PUEBLO QUE ESTABA MURIENDO Y LENTAMENTE VA DESPERTANDO... ESO ES LO UNICO QUE DA FUERZA Y ALIMENTA A LA SILLA DE PEDRO.
LA SILLA DE PEDRO NECESITA ORACIONES para poder comunicar la LUZ que de Ella debe emanar constantemente para salvación de toda la humanidad, evitando así el que el ANTICRISTO SE ACOMODE EN ELLA UN DIA.
LA SILLA DE PEDRO NO ES LO QUE MUCHOS HOMBRES SE IMAGINAN... se equivocan los hombres pues la juzgan como una COSA HUMANA y no lo es, sino INSTITUCION DIVINA.
Buscad siempre el CORAZON DE LA SILLA DE PEDRO, que es la FE.
El Padre quiso poner toda Su Fuerza en la SILLA DE PEDRO, para que la SILLA DE PEDRO fuera el punto de salvación de tantos y tantos pueblos que estén ahora dormidos, y a los cuales, vosotros debéis despertar, aunque penséis que vuestra VOZ se reduce a este pequeño recinto en que Me manifiesto a vosotros, porque esa VOZ vuestra Yo la voy retransmitiendo a tantos otros lugares escogidos por el Padre.
Así lo ha querido el Padre, que el ESPIRITU SANTO guíe las riendas de la SILLA DE PEDRO y por eso la SILLA DE PEDRO no está desnuda sino que está en las Manos del Espíritu Santo.
La SILLA DE PEDRO, repito una vez más, no es lo que el hombre piensa, hay muchos hombres equivocados, la SILLA DE PEDRO ES ALGO QUE EL HOMBRE TODAVIA NO HA LLEGADO A COMPRENDERLA.
La SILLA DE PEDRO ES LA ENCARGADA DE LANZAR LA LUZ A TODA LA HUMANIDAD para iluminar las mentes de todos los hombres.
Muchas veces he dicho en este y en otros Sagrados Lugares, que Mi Hijo ha venido a la tierra para escoger un PUÑADO DE HOMBRES y ese PUÑADO DE HOMBRES TRASLADARLO A UN LUGAR DESCONOCIDO del planeta tierra, y sois vosotros mismos los que vais construyendo el camino hacia ese Lugar.
Hijitos Míos, quiero preguntaros ahora ¿de qué vale el que haya dado tantas Bendiciones? las he dado porque eran un regalo del Padre... ¿de qué vale el que os haya entregado tantas FLORES, si han sido después arrojadas como las hojas de un árbol que el viento se llevó y han quedado arrinconadas y se han podrido?... sin embargo, espero que un día veréis los caminos que con vuestra constancia estáis descubriendo.
Tomad conciencia cada uno, pues el mundo se va dividiendo y se va convirtiendo en dos partes: la parte más débil arrastrada por satanás... pero aquéllos que han despertado y han encontrado el camino de la LUZ, llegan a Mi Hijo.
Aquéllos que buscan a Mi Hijo serán los más sencillos y Yo les diré un día: Bienaventurados hijitos Míos de la tierra, vosotros que fuisteis capaces de derramar la gracia que recibisteis, en otros hermanos vuestros para su salvación.
Y ahora quiero que Mi hijo F. A. (Nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé a todos vosotros su Bendición.
Hijo Mío, ¡cuántas veces te he llamado...! ¡cuántas veces te he pedido las mismas cosas...! ¡cuántas veces tu boca no ha sabido responderMe...! pero tu corazón ha llorado tantas veces por tantos desprecios como indebidamente has recibido, porque no han comprendido tus hermanos lo que tú significas para Mí.
Yo te he escogido, porque así fue la Voluntad del Padre, para algo muy importante, pero nada ni nadie puede madurar tu fruto... eres tú solamente tú, quien debe madurar tu fruto y hacer que los demás aprendan a madurar el suyo, aunque les duela... no te hagas el débil ante los demás.
No quiero con estas palabras decirte que puedes usar el látigo, porque te confundiría, pero sí decirte: Tú tienes las riendas y puedes apretarlas a tu manera y no consentir que a las mismas cosas se las llame de muchas maneras... pues el CAMINO DE MI HIJO Y MI HIJO, tienen Sus Nombres y Sus apellidos y nada ni nadie puede transformarlos.
Por eso quiero que tú siempre tengas presente a Mi Hijo para presentarLe a los demás hermanos, y si alguno no te escucha, tú debes decirle: "tú me estás haciendo que no me sienta cómodo, pues el Señor que es nuestro Padre, me ha dicho tantas veces que DONDE NO HAYA PAZ NI AMOR, ÉL NO ESTA, y yo necesito PAZ Y AMOR para poder dirigirme a ti y a los demás hermanos
Por eso hijo Mío, cuando veas tu parcela que ya están despegando las semillas, vigílala, por si algún grano de esa semilla se está volviendo vano... tú, cosecha tu parcela con humildad.
Hijo Mío, Yo quiero estar contigo en todo momento para que Mis Palabras cada día te hagan crecer más y más y así, un día, Mi Hijo podrá decirte: ¡cuántos hermanos convertiste...! ¡cuantos hermanos preparaste para que estuvieran esperándoMe a Mi Segunda Venida!.
Quiero hijo Mío, que esta tu Bendición pueda limpiar todos los rincones que hay en tu corazón, y que sirva para aquéllos que tú quizás piensas que NO TE AMAN, para aquéllos que se sienten indefensos, para aquellos enfermos que te necesitan... pues muchos de los que te rodean están enfermos del alma y esa alma hay que curarla.
Por eso hijo Mío, esta Bendición que hoy te pido, va a ser trasladada a esos enfermos, para que éllos mismos tomen conciencia y traten de curarse cada día, para que puedan corresponder correctamente a las Palabras de Mi Hijo.
Bendice hijo Mío, para que satanás no ponga trabas en vuestro camino... porque solamente hay un Camino y satanás, en ningún momento, podrá detener a Mis elegidos... ¡bendice!
(El sacerdote bendice a los presentes y continúa la Madre):– Con esta bendición, hijitos Míos, espero que vayáis tomando conciencia de vuestro deber, y si venís vacíos de amor y llenos de ODIO... Yo os digo que volváis pies atrás y curéis primero las heridas que hayáis podido hacer a algún hermano vuestro y cuando lo hayáis curado VENID A MÍ, que Yo os elevaré al Padre y os llenaré de los Dones del Padre.
Hijitos Míos, hoy Me he dirigido a todos para deciros: ¡GRACIAS! y esta lección quiero que quede bien grabada en vuestros corazones... en los corazones de todos Mis hijitos y que nunca podáis olvidarla... pues de lo contrario muchos vais a tener que arrepentiros.
Rosario:– (Pide nominalmente por un enfermo amigo suyo y continúa):– Escucha mis Plegarias, Madre mía, aunque son tan pequeñas y tan miserables, pero yo Te pido por todos aquéllos que Te necesitan, por tantos enfermos como quieren beber de Ti y no pueden... ¡ayúdales Madre mía, ayúdales, ayúdales, ayúdales... para que este Sagrado Lugar sea el Lugar que Tú quieres que sea, Madre mía!... adiós Madre...
Madre:– Mis Gracias, que son inmensas, quedan depositadas en los corazones de cada uno de vosotros, hijitos Míos, y quiero regalaros esas Gracias a todos, porque Me siento muy halagada de todos vosotros.
Todos aquéllos que se arrepientan de sus pecados, que confiesen y después vengan a Mí, porque Yo seré La que les llevaré al Manantial de Mi Hijo y de Él beberán abundantemente para su salvación.
Rosario:– ¿Porqué Madre mía, Tú siempre Te vas para atrás y no vuelves las espaldas?... ¿es para no verme cómo yo regreso?... yo regreso al "toron–tontón", porque no sé el camino todavía... adiós, adiós Madre...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 29 de Marzo de 1997 (Sábado Santo)


Rosario:– Padre... Padre mío qué ganas tenía de verTe así... Padre.
Cuánto has sufrido, cuánto y cuánto Padre mío... quiero ver Tu Rostro como ahora lo veo, Padre mío... como Tu Madre sufre, también todos nosotros sufrimos con Ella, todos nosotros los que Te amamos y amamos a Tu Madre y por eso sufrimos a la par de Ti, aunque el sufrimiento nuestro sea distinto, porque nada sabemos de la manera que tenemos que sufrir por Ti.
Pero el ver a Tu Madre tan pálida con aquel Rostro desfigurado, con aquellas Lágrimas de Bondad que son un Llanto que se va calando en los huesos de cada uno de nosotros, al verLa sufrir... porque La amamos mucho.
Señor:– Qué bonitas plegarias las de cada uno de vosotros, esperando Mi Llegada... Qué alegría tan grande siento sabiendo que muchos hermanos Míos son capaces de estar delante de Mi Santa Madre, implorando Su Amor y sufriendo por Su Dolor y el Mío...
Mi Amor es tan inmenso que los hombres de la tierra no pueden encontrar la medida de ese Amor e igualmente el Amor de Mi Madre.
No os asustéis si pensáis que hay mucho Amor en vuestros corazones... sabed que Mi Corazón podría reventar de Dolor, pero no es de Dolor, es de Amor por cada uno de vosotros... Yo podría enloquecer por amaros tanto, por querer estar con cada uno de vosotros.
Para aquéllos que VIENEN A MÍ, Yo seré una gota para darles vida día por día, para que no les falte el alimento ni la Luz en su hogar.
Hermanos Míos, Mi Presencia y la Presencia de Mi Santa Madre es algo muy sencillo, pero cada uno de vosotros debe tomar conciencia y saber comprender lo que significa EL MANIFIESTO DE LA LLEGADA DE MI MADRE Y MIA.
YO SOY TODO BONDAD, como antes he dicho... YO SOY LA SEMILLA que a veces no dejáis caer en vuestros surcos–corazones... YO SOY LA SEMILLA que dejáis pasar de largo y no sabéis reconocerLa.
Pero quiero que este PUÑADO DE HOMBRES, que con tanta ansiedad espera a Mi Santa Madre para VENIR A MÍ... Yo os diría que Me faltan Palabras... Me faltan Palabras para deciros: ¡GRACIAS... ! YO SOY EL HOMBRE AGRADECIDO, YO SOY EL HOMBRE que repite muchas veces las cosas, para que el hombre se sienta satisfecho de Mí.
No quisiera cambiar Mis Palabras en ningún momento, sino que siempre repetiré las mismas Palabras... que son PALABRAS QUE BROTAN DE MI CORAZON... PALABRAS DE AMOR.
Esas Palabras que se desgarran sobre Mi Alma para deciros: YO OS AMO A TODOS... nunca os sintáis despreciados por Mí, ¡NUNCA!... sentid, más bien, que TODOS SOIS MIS HERMANOS PREDILECTOS.
Porque, de verdad, Me habéis regalado algo muy importante, que son VUESTRAS MIRADAS y a veces VUESTRAS LAGRIMAS, que Yo he visto rodar por vuestras mejillas.
Yo miraba como si fuerais para Mí como un ESPEJO en que Me estaba mirando ante vosotros y Me dirigía a Mi Padre, y Le decía tantas veces: No son lágrimas de odio, son lágrimas de AMOR, solamente que son prisioneros y no pueden salir de la manera que éllos desean, hay que dejarlos que vayan saliendo lentamente y aprendiendo el ABECEDARIO DE MIS PALABRAS... porque son muy pocas las Palabras que vengo a deciros, solamente a deciros: EL QUE ESTA CONMIGO ESTA CON MI PADRE... el que haga las cosas correctas y no se pase de las Leyes de Mi Padre, siempre estará conMigo... No convertir las Cosas de Mi Padre ni igualarlas con las cosas de los hombres... pues todo tiene su momento y su fin.
Por eso hermanos y amigos Míos, cada día siento que en cada uno de vosotros está despertando algo muy importante, y éste es el día y el momento en que debo deciros una vez más: SOIS MIS HERMANOS, QUE NUNCA, NUNCA, ESPERO QUE ME ABANDONEIS, porque ya tengo, a veces, que inclinarme para encontrar vuestras raíces, que es lo más importante... porque si el árbol no crea raíces, los malos vendavales suelen volcarlo.
Pero veo, cada día y en cada momento, que estáis creando profundas raíces, y así, vais a poder superarlo todo, porque no creáis que no habéis superado cosas muy difíciles... las habéis superado efectivamente y habéis estado siempre bajo Mi Protección y la de Mi Santa Madre y a veces habéis pasado las cosas de largo y no habéis distinguido si eran buenas o eran malas... Yo cargaba con el dolor de todo, por Amor.
Por eso espero que ya que nos vamos aproximando a la VOLUNTAD del Padre, a eso que Él tiene previsto para ese Paraíso tan inmenso que Él creó para que vosotros fuerais hombres muy correctos, que sea de la misma manera que el Padre lo pide en todo momento.
Por eso, hermanos Míos, cuando Yo veo a esos hijos Míos en la lejanía de Mí, intento grabarles en la mente la idea de que esa misma lejanía puede ser premiada llegándose a Mí y Yo les diría: qué pocos muros y qué pocas barreras encontraste en el camino para llegar a Mí, fuiste como un ave que volaste para beber de Mí, fuiste aquel hermano Mío, que no volvió la cara atrás para ver las huellas que quedaban tras de ti, sino que te esforzaste para poder llegar a Mi Santa Madre y a Mí en este Sagrado Lugar.
¿Con qué pagaría Yo, eso? pensad, hermanos... ¿es que pensáis que Yo no tengo algo muy hermoso y muy privilegiado para, un día, poderos pagar y deciros al mismo tiempo: ESTA ES VUESTRA PAGA, LA QUE YO TENIA PREPARADA PARA CADA UNO DE VOSOTROS, POR VUESTRA FIDELIDAD A MI SANTA MADRE Y A MI AMOR.
Muchos de vosotros cuando veáis el TESORO que voy a enviar a cada uno de vosotros, vais a tener que LLORAR DE EMOCION, porque no esperabais tan grande retribución... pues pensabais que ibais a quedar sin nada.
Pero ¿cómo Yo, cómo Yo podría venir a la tierra para confundiros a vosotros hermanos Míos?
¿Cómo Yo podría abrir la Boca para decir tantas Palabras y que estas Mis Palabras se confundieran con las palabras de los hombres?
¿No pensáis que eso no puede ser?
Desde la más pequeña Palabra hasta aquélla que creen los hombres que no sirve para nada, TODAS SE CUMPLIRAN EN ESTE SAGRADO LUGAR... aunque el hombre esté siempre dudando por el cansancio, y es que el hombre desea que todo se cumpla conforme a su manera y no, a la manera de la Voluntad del Padre, que es Quien lo va construyendo y dirigiendo todo.
¿Cómo en 24 horas podéis curaros, si es tanto ya el tiempo que lleváis en un Valle, donde no vivís sino para el ODIO y el DESPRECIO... en un Valle donde no podéis respirar la PAZ Y EL AMOR QUE EL PADRE QUISIERA PARA TODOS?
En estos momentos Yo he de luchar para vender a satanás... y Yo en Mi Soledad y con la ayuda de todos vosotros, lucharemos hasta llegar al final del triunfo definitivo.
Pero ¿cómo podéis creer que Yo puedo venir a la tierra y sin más, deciros: ¡YA ESTA EL GRAN MILAGRO!, dejando a satanás con las manos libres para que él pueda luchar y venceros de nuevo?
Yo tengo que vencerle y dejar los caminos limpios, para que vosotros que sois MIS HERMANOS, podáis ser conducidos hasta donde EL PADRE OS ESTA ESPERANDO A TODOS.
Por eso quiero que seáis vosotros aquellos hermanos que sientan cada uno el dolor del otro, de manera que cuando UNO LLORE, el otro se dirija a él y le diga: NO LLORES, que ya hay bastante con lo que Llora AQUEL QUE LLORA POR TODOS NOSOTROS y que derrama tantas Lágrimas ante el Padre por el dolor de cada uno.
Por eso, hermanos Míos, tenéis que SONREIR, tenéis que saber CONVIVIR EL UNO CON EL OTRO, saber conocer MI LLEGADA, QUE ES LA LLEGADA DE MI SANTA MADRE... saber el sitio que Yo puedo ocupar en la tierra, porque el sitio que vosotros ocupáis en Mi Corazón, solamente lo sabemos Mi Santa Madre y Yo.
Pero ¿quién de vosotros puede saber el sitio que Yo puedo ocupar en el corazón de cada uno de vosotros?, ¿pensáis que Yo vengo a atropellar las Leyes de Mi Padre? ¿pensáis que Yo vengo a haceros más daño del que os hacéis unos a otros?
YO VENGO A CURAR VUESTRAS HERIDAS Y A DECIROS: VENID A MÍ, QUE QUIERO MANIFESTARME A TODOS VOSOTROS, HERMANOS MIOS.
(Siguen varios Mensajes Privados y continúa el Señor)
Señor:– F. F. F. (repite el Señor varias veces el nombre del sacerdote residente en este Sagrado Lugar) F.A. quiero que Tu Bendición sea como un rezo con constancia, que es lo que quiero de ti... quiero que tu Bendición sea lo más hermoso para tus hermanos... porque estos tus hermanos son tu REBAÑO y tú eres su Pastor... no permitas nunca que este Rebaño tuyo se sienta lastimado... cada cosa, cada cosa llegará a su tiempo. ¡Bendice hijo Mío! (Bendice el sacerdote)
Señor:– Yo y aquéllos que quieran conocerMe, un día seremos FIELES AMIGOS... seremos aquellos AMIGOS que iremos de pueblo en pueblo llevando la Gracia de Mi Padre.
YO IRE OCULTO, no iré a la vista de todos, pero iré en la mente de cada uno y vosotros no expresareis vuestros sentimientos sino los sentimientos de Mi Padre... que actuará en vosotros. Por eso quiero que todos estéis preparados, que seáis hombres que den vida a sus conciencias... pensad que por muy inteligentes que seáis, de nada vale la inteligencia si la conciencia no tiene vida. Despertad vuestra conciencia y seréis predicadores que predicarán el NOMBRE DE MI PADRE, sin que el NOMBRE DE MI PADRE sirva de espectáculo... pues todo será muy sencillo, será como la espuma que cubre el océano, paseándose por encima del agua y diciendo: aquí estoy yo, siendo la dueña de todo y así serán vuestras palabras... que como las Mías, no tendrán regreso.
Por eso, en tantos momentos y en todos los Lugares de la tierra, principalmente en este SAGRADO LUGAR, repito las misma palabras: ¡NO QUEDA MUCHO! ¡ESTAD ALERTA! el tiempo será quien dé el testimonio de Mis Palabras... porque, ¡vais a quedar tan pocos...!
(Bendice agua, objetos religiosos, rosarios etc... )
Señor:– Ya lo he bendecido todo... Mi Bendición apenas tiene valor en estos momentos... pues os he dicho tantas veces que UNA BENDICIÓN DE UN MINISTRO MIO, TIENE UN VALOR INFINITO PARA MÍ.
Rosario:– ¡Adiós Padre mío...! no tardes mucho Padre mío... dame agua pues tengo mucha sed... dame agua de Ti, pues tengo mucha sed... adiós Padre...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 5 de Abril de 1997


Rosario:– ¡Padre mío... Padre mío!... qué alegría el volverTe a ver, Padre mío.
Señor:– ¡HERMANOS MIOS!, no vengo a traeros NADA NUEVO... solamente vengo a deciros que tratéis Mis Palabras, exactamente como Yo lo suplico en todos los Lugares de la tierra, donde Me presento.
Mis Palabras son transparentes y no quisiera que nunca estuvieran empañadas... pero el hombre, desgraciadamente, las empaña y las pone a su manera, queriendo transformar todas las Cosas de Mi Padre que Me envía.
¿Pero, cómo el hombre puede atreverse a tocar las Cosas de Mi Padre?
Por eso, os digo que MUY PRONTO ESTARE DE NUEVO EN LA TIERRA para hacer cumplir Mis Palabras... pues Mis Palabras no son MIS PALABRAS, sino que son PALABRAS DEL PADRE, PALABRAS DEL ESPIRITU SANTO, de ese ESPIRITU QUE HACE QUE YO HABLE CON TODA CLARIDAD A LOS HOMBRES, QUE SOIS HERMANOS MIOS.
Que no empañen Mis Palabras, pues tendrían un día que arrepentirse de ello... dejadlas a Mi Madera: sencillas... ¿cómo voy a decirles a los hombres algo que no puedan comprender?
Ya es suficiente la red en que han caído ¿voy a venir con Palabras nuevas y complicadas para empujarles más a la red y que sean víctimas y no puedan salir de las garras de satanás?
Yo os pido a cada uno de vosotros: ¡DESPERTAD Y DADLE VIDA A LA FE!, porque la Fe es lo más grande que podéis despertar.
Yo quiero que la Fe de cada uno de vosotros pueda ser estrechada entre Mis Brazos y así despertareis junto al Padre y veréis que no habéis perdido vuestro tiempo.
Hoy he venido, hermanos Míos, a deciros algo MUY IMPORTANTE, aunque para el hombre está pasando desapercibido: ¡EL AMOR A MI MADRE!... porque aquéllos que NO ACEPTEN A MI MADRE Y NO HONREN SU NOMBRE, pues se avergüenzan de Él, QUE NO BUSQUEN NADA EN MÍ... PORQUE NADA ENCONTRARAN.
MI MADRE ESTA POR ENCIMA DE TODO... Mi Madre es aquella CUNA que está esperando a todos los hombres de la tierra para estrecharles y decirles a todos: "Voy a cobijaros y apartaros de dolor, porque de Mí aprenderéis la Fe y olvidareis tanta venganza y ODIO como hay en vuestros corazones". Hijos Míos, Hermanos y Amigos quiero deciros que lo más importante es saber dar testimonio, porque ¿de qué valdría el que estuvierais orando constantemente si de vuestra mente estuviera borrada esa Voz tan inmensa que Yo necesito que compartáis todos, que es la Fe con Obras?. Hermanos Míos, no olvidéis nunca, nunca, a Mi Madre, que es vuestra Madre... AMAD A MI MADRE, QUE ELLA NECESITA EL AMOR DE TODOS SUS HIJOS QUE SOIS VOSOTROS, COMO LO SOY YO MISMO.
Por eso, por ELLA, os estoy invitando día por día, diciéndoos: "VENID A MÍ, PERO VENID POR MI SANTA MADRE, porque MI MADRE NO ES UNA MUJER CUALQUIERA, MI MADRE ES PURA Y SIN MANCHA... ¿cómo el hombre tiene el atrevimiento de macharLa día por día? ¿cómo pueden creer los hombres que Yo puedo aceptar el que SE ARROJE TANTA BASURA SOBRE EL NOMBRE DE MI MADRE Y QUE ESTE ARRINCONADA EN LOS LUGARES DEDICADOS AL CULTO DE MI PADRE?
Pero, quiéralo el hombre o no lo quiera, MI MADRE OCUPARA UN LUGAR... ESE LUGAR QUE LE PERTENECE A ELLA, porque Ella será la LUZ que iluminará a todos los hombres para llegar a Mí.
SI NO VENIS POR MI MADRE A MÍ, NUNCA OS ADMITIRE, PORQUE YO SOY EL HIJO QUE AMA A SU MADRE INMENSAMENTE Y SOLAMENTE ADMITE A SU PRESENCIA A AQUELLOS QUE TIENDEN SU MIRADA A MI SANTA MADRE.
Por eso, hermanos Míos, Yo vengo a deciros constantemente: No estoy cansado ni Me cansaré de inculcar la devoción a Mi Madre, no permitiré que el hombre pueda apartar a Mi Madre del camino de cada uno, porque ELLA HA SIDO ENVIADA POR EL PADRE PARA CUMPLIR UNA MISION, para decirles a los hombres: ¡Preparaos todos... preparaos todos, porque hay algo muy importante que tenéis que cumplir... pero para ello tenéis que estar todos muy preparados!
Por eso Yo os digo y repito: AMAD Y SEREIS AMADOS, PERDONAD Y SEREIS PERDONADOS... Entregad Mis Palabras con la misma sencillez y limpieza con que Yo os las voy entregando a vosotros... pues aquél que ensucie Mis Palabras NUNCA ENCONTRARA EL CAMINO.
Por eso hermanos Míos, desprendeos de tanta violencia, extended vuestro Amor a los demás, para que vuestro amor sea como aquellas flores que pueden crecer en el camino de aquéllos que nada quieren saber, de aquéllos que no ven, porque han perdido la Luz y ya no desean ver la Verdad.
Pero no podéis permanecer en la MENTIRA, sino que debéis ver la VERDAD, pues Yo os he abierto las puertas a cada uno de vosotros y no quiero que quedéis cernidos en esa CRIBA que tantas veces os he dicho... esa CRIBA va a cernir y no vais a saber donde vais a quedar, no vais a saber a qué granero pertenecéis.
Aquéllos que tengan sed, aquéllos que hayan sido capaces de tenderle la mano a un hermano, aquéllos que hayan sido capaces de venir a Mí, diciéndoMe: He perdonado a un hermano que me ofendió y ahora vengo a Ti, Señor, para que Tú me perdones... a todos éstos que así obren, Yo les escucharé y estaré siempre con éllos.
Pero aquéllos que vengan a pedir perdón y NO HAYAN PERDONADO... que NO VENGAN, PUES PERDERAN EL TIEMPO.
Debéis preguntaros con frecuencia a vosotros mismos: ¿estaré preparado?, ¿tendré vida en mi conciencia o estaré caminando, apartado del Camino Verdadero, que es el CAMINO DEL PADRE?
El hombre no ve más lejos de donde llega su sombra y hay que ver mucho más allá, mucho más lejos de donde llega su sombra, para poder ver a tantos hermanos que necesitan vuestro Amor y vuestra Comprensión.
Pero antes, ¿porqué humildemente no aprendéis a conoceros todos para aprender a conocer a los demás? si no os conocéis a vosotros mismos, no podéis conocer a los demás... ¡no!... YO OS CONOZCO A TODOS, A TODOS, Y POR ESO NO PODEIS CONFUNDIRME.
Oid Mis Palabras que son VERDAD, que son PALABRAS DEL PADRE, que van pero no tienen regreso, sino que permanecen en vuestras mentes para que sean recordadas, unas veces para SONREIR y otras para MEDITARLAS PROFUNDAMENTE y así caminar rectamente en el CAMINO.
Amaos unos a otros... TODOS... no golpear a un hermano, tended la mano a aquél que se sienta apocado, para que él también pueda florecer entre los demás y así ser todos iguales.
Me dirijo a todos vosotros como si Mis Palabras fueran PALABRAS DE UN ABECEDARIO, como si fueran Palabras que estáis aprendiendo para caminar en el Camino de Mi Santa Madre y Mío... ¿de qué importa el saber si a esa sabiduría no se le da el valor que tiene?... el hombre está tan vacío que no sabe a dónde va a llegar... por eso os pido cada día en este Sagrado Lugar: CUIDAD CADA UNO VUESTRO "CESTO", ese CESTO que Mi Madre ha querido entregar a cada uno, ese CESTO que ya ha recibido tantas BENDICIONES EN ESTE SAGRADO LUGAR, para que un día podáis ser vosotros mismos el fruto más hermoso que Mi Madre pueda presentar al Padre.
Pero si no miráis para arriba ¿cómo vais a madurar? si no aprendéis correctamente lo que puede enriqueceros de verdad, ¿cómo vais a (caminar) en el Camino? Si usarais y cumplierais debidamente los DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE MI PADRE, no tendría Yo que deciros tantas veces, que quizás un día cuando todos estéis esperando algo grandioso, lo único de lo que vais a ser testigos, va a ser del "arrojamiento" de las TABLAS DE LA LEY, diciéndoos: ¡YA ESTA BIEN!
Por eso os pido: APRENDED MI LECCION, que si así lo hacéis nunca tendréis que arrepentiros... NO GOLPEEIS YA MÁS a tantos hermanos vuestros que aún no han aprendido a caminar.
Volved la cara alrededor y recoged esos FRUTOS que pueden podrirse, y traedlos cada uno para llenar vuestros CESTOS y que esos CESTOS se llene de frutos que merezcan la pena.
Pero si nada ni nadie está cumpliendo la Voluntad de Mi Padre, Yo continuaré en medio de un gran dolor y os pido a los hombres que tengáis COMPASION... de Mí y de vosotros mismos.
Todavía siento en Mí, la rebeldía del hombre que se cruza en sus caminos... y esa rebeldía es una espada que los está atribulando cada día... con lo sencillo que sería el despertar y sentirse llenos a amor y de Fe y sentirse útil para compartir tantas cosas bellas con los demás hermanos, a quienes ahora despreciáis.
Os pido humildemente que acudáis a LLENAR LA CASA DE MI PADRE para que Mis Ministros se den cuenta de su deber de pastores para con todos vosotros, y así Yo ya no estaré llorando como ahora en los TEMPLOS DE MI IGLESIA, sino que estaré dando gracias a Mis Ministros por haber despertado a tiempo y haber sabido conducir debidamente MI REBAÑO, QUE ES SU REBAÑO, por medio de Mis Comunicaciones, pues Mis Comunicaciones son transmitidas, no como un CABLE DE ALTA TENSION, sino de corazón a corazón, para que Mis Ministros puedan escucharMe y se vayan dando cuenta de las muchas gracias que están perdiendo, que Mi Padre un día les entregó para dirección de las ovejas que forman Mi Rebaño.
Hermanos Míos, sed siempre fieles cumplidores de los DIEZ MANDAMIENTOS, y haced dondequiera que estuviereis lo que os dicta vuestra recta conciencia y vuestros rectos corazones, sin levantar la voz, sin FORMAR ALBOROTO... porque Yo quiero que los hombres, todos aprendan de Mí, todo lo que Me ha dado el Padre.
SED CORRECTOS, sabed esperar y que MIS MINISTROS NO SE SIENTAN DESPRECIADOS POR VOSOTROS... ya que éllos son los que Yo he puesto como Mis Servidores para con vosotros, y vosotros sed humildes y esperad a ser servidos a la manera que Mi Padre lo desea... pero... SI EN UN MOMENTO DADO, LLEGA A OCURRIR QUE ESTAIS CONTEMPLANDO EN MIS TEMPLOS... ¡UN ESPECTACULO!... ENTONCES... APARTAROS Y DEJAD ESE ESPECTACULO QUE PARA NADA SIRVE... y vosotros obrad con amor y ternura para que todo sea ajustado a LOS DIEZ MANDAMIENTOS.
No herir y no seréis heridos... no juzgar y no seréis juzgados... No golpear y no seréis golpeados... amad y seréis amados... y os digo más: AMAD AUNQUE NO SEAIS AMADOS, pues antes de ser amados, hay que ser despreciados y así es como se aprende de verdad el verdadero significado del AMOR.
Porque el AMOR será lo más hermoso y lo más bello que despertará la ORACION... pero si estáis ORANDO y NO ESTAIS AMANDO, esa ORACION es un fruto que se está pudriendo y no llegará a los Brazos del Padre... por eso hermanos Míos y amigos, APRENDED A AMAR, porque ORAR ES AMAR a todo aquello que os rodea, es amar al más necesitado... tended la mano a los caídos, enseñad al que no sabe, pues de los que no saben, de éllos saldrá un día la VERDAD.
No permitáis que ningún hermano vuestro tenga que alimentarse un día de vuestras "MIGAJAS", que esas vuestras "MIGAJAS" se conviertan en un TROZO DE AMOR y que todos os sentéis a la misma Mesa, y comer sobre el mismo Mantel, ese Mantel sobre el que estarán las HOGAZAS para que seáis bien alimentados.
Por eso os he dicho tantas veces: VENID A MÍ Y BEBED DE MÍ, porque Yo Me convertiré en lo que más necesitáis para APLACAR vuestra sed y satisfacer vuestra Hambre, enseñandoos a caminar al encuentro de tantos hermanos vuestros que os necesitan.
Pero si no coméis ni bebéis de Mí, ¿cómo podréis llevar HOGAZAS a los demás? no humilléis a vuestros hermanos y no les deis lo que vosotros despreciáis, pues eso es humillarlos.
Hermanos Míos, no Me busquéis en las profundidades, pues cada día Yo estoy acortando más y más los caminos diciendo a todos los hombres de la tierra: Yo SOY aquel CORDERO que ya no Me dejaré vencer... YO SOY AQUEL CORDERO que llevaré Mi Rebaño, conducido por un PUÑADO DE HOMBRES, ante la Presencia de Mi Padre y en ese PUÑADO DE HOMBRES, muchos de vosotros caminareis... pues serán tantos los MINISTROS MIOS los que saldrán a Mi Encuentro acompañados de tantos y tantos que han querido escuchar Mis Palabras.
Rosario:– Padre... nada he visto nunca en la tierra como Tú... Tu eres distinto a todos... Padre mío distinto a todos... Tú lloras cuando amas... ¿porqué Tus Mejillas tiemblan Padre mío?... Si un día, yo pudiera, cuando estemos solos, tenerTe conmigo para grabarTe... y poder sentir el gusto de decirles a los demás: ¡ESTE ES NUESTRO PADRE!
Señor:– Hija Mía, piensas tú, que tú eres el alma vencedora, y apenas eres nada... eres algo que Yo he escogido en el Camino y jamás consentiré que tú te realces ante los demás hermanos tuyos...
Amaré a tantos y a tantos... amaré a aquéllos que vinieron detrás... vosotros vinisteis a Mí porque visteis Mi Luz... pero hay quienes caminan sin Luz, aquellos cuyos ojos del alma no han despertado todavía, aquéllos cuyos ojos no han visto Mi Luz, solamente han encendido el fuego en su corazón y quieren despertar, pero no saben cómo... pero al fin, ésos serán los que lleven el DON DE LA FE, ésos serán MIS NUEVOS APOSTOLES, ésos serán aquéllos a quienes ELIAS Y HENOC abrazarán para llegar al Final.
Y eso es lo único que quiero de todos vosotros, que seáis capaces de salvar muchas almas con vuestras palabras y con vuestros sentimientos.
MANTENED MIS PALABRAS, TRANSPARENTES, como antes os he dicho, NO MANCHARLAS en ningún momento para engrandeceros a vosotros mismos... pues Yo nunca consentiré ser MANCHADO por el engrandecimiento de ningún hombre... pues cada cual debe ocupar el lugar que se merece, según vaya actuando en el Camino de Mi Padre.
Por eso, hermanos Míos, AUN TENEIS MUCHO QUE APRENDER COSAS QUE SON TAN SENCILLAS... AMAR AL PROJIMO, sin preguntar ¿dónde está ese prójimo, dónde le encontraré? porque el prójimo, sois vosotros mismos, los unos de los otros... y lo que tenéis que hacer, es llenaros de Mí para tener más que dar a vuestros prójimos, tendréis más que COMPARTIR con los demás.
Ensanchad vuestras parcelas para que caiga en ellas Mi Buena Semilla, esa Semilla que Yo estoy regalando con tanta Bondad, esa Semilla que hoy os regalo, son los DONES DE MI PADRE, son los BIENES ESPIRITUALES que debéis siempre recordar y guardar.
Hermanos Míos, amigos Míos... ahora estáis a tiempo de acercaros como hombres correctos a la CASA DE MI PADRE para enseñar y aprender... porque no solamente tenéis que enseñar, sino que tenéis que aprender de aquéllos que saben dar lecciones de amor a los demás.
(Bendice el Señor multitud de objetos religiosos y después da varios Mensajes privados y continúa)
Señor:– F. F. A. ahora quiero que tú, Mi hijo y Mi hermano y Mi amigo F., quiero que tengas la bondad de Bendecir a todos Mis hermanos, a estos hermanos por los que siento tanto AMOR, porque espero que ellos serán los que un día Me ESPERARAN.
Por eso hermano Mío, Bendice, porque tu Bendición será enviada al Padre, unida a tantos hermanos... Bendice.
(Bendice el sacerdote aludido, a los presentes y continúa el Señor)
Nunca tendrás que arrepentirte, hijo Mío, nunca tendrás que arrepentirte... nunca... nunca continúa como hasta ahora, escuchando Mis Palabras correctamente.
Por eso quiero que tú vayas transmitiendo FIELMENTE Mis Palabras a esos hermanos tuyos que no saben mantener la CONSTANCIA y no saben grabar profundamente las huellas en los Caminos para poder llegar a Mí y a Mi Santa Madre...
Y ahora quiero que todas estas flores que ya han sido bendecidas, sean repartidas entre todos y que ninguno de vosotros se vaya sin una flor bendecida.
(En este momento el Señor selecciona una flor y dice estas palabras a un joven seminarista asistente)
Y ésta para Mi niño...
(Da el Señor un mensaje particular a este joven seminarista)
(A una señora impaciente que teme quedaras sin flor le dice el Señor):– No te enfades, mujer, no te enfades, que HAY PARA TODOS... aunque sea el jugo de Mis Palabras cansadas... pero ven a Mí para Yo poder beber de ti... no pienses que solamente tú tienes sed, Yo también siento sed de cada uno de vosotros y aquéllos de vosotros que sintáis sed de Mí... VENID A MÍ.
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 19 de Abril de 1997.


(Este Mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA y es el Num. 258 de los habidos en este SANTUARIO, desde su inauguración, que tuvo lugar el día 8 de Diciembre de 1976)


Rosario:– ¡Padre... Padre mío!... qué alegría el volverTe a ver, Padre mío.
Señor:– HERMANOS, hermanos Míos, aquéllos que se acercan a Mí, HERMANOS MIOS, tended la vista hacia aquéllos que Me vuelven las espaldas, tended la vista hacia aquéllos que no saben lo que hacen... hermanos, hermanos Míos vengo a ofreceros algo tan hermoso que quizás muchos de vosotros no habéis todavía comprendido.
¡HERMANOS MIOS! tengo tanta fe en cada uno de vosotros, que estoy seguro – pues verdaderamente no lo querría – de que para ninguno de vosotros MI PRESENCIA SE CONVERTIRA EN UN ESPECTACULO, sino que MI PRESENCIA hiciera reaccionar a los hombres y éstos se preguntaran: ¿cuántas huellas tenemos que poner en el Camino que este HOMBRE, que es nuestro SALVADOR, y va manifestándonos, repitiendo siempre las mismas Palabras que son: AMAOS TODOS UNOS A OTROS?
Hermanos Míos, que vuestros ojos no despidan CHISPAS DE ODIO, QUE DERRAMEN, más bien, LUZ DE AMOR DE MI PADRE.
De esta manera quiero manifestarMe siempre ante vosotros, con esas Palabras tan sencillas y tan bellas, que os expreso siempre.
Quiero que Mis Palabras sean transparentes y que el hombre nunca se atreva a ensuciarlas de ninguna manera... pues el Padre se sentirá OFENDIDO de ello.
HERMANOS MIOS. Hoy no Me canso de llamaros HERMANOS, porque estoy sintiendo en Mi Corazón la fuerza del amor de muchos de vosotros en estos momentos, y esa voz de amor por parte vuestra está haciendo que se curen tantas heridas que hay en Mi Corazón, producidas por otros hermanos vuestros y Míos que no Me aman. Por eso os llamo HERMANOS MIOS, y quiero que entre todos, vosotros y Yo TODOS UNIDOS, intentemos humildemente DAR A CONOCER A MI SANTA MADRE, para que los hombres aprendan a RESPETARLA Y AMARLA de la misma manera que Yo quisiera, para que MI MADRE OCUPE EL LUGAR QUE SE MERECE Y NO SEA MAS PROFANADA POR LOS HOMBRES.
Mi Madre es la Madre de todos y todos debemos luchar por el amor de esta Madre... que ahora es como una FLOR deshojada por los hombres, y por eso Yo vengo buscando un PUÑADO DE HOMBRES para decirles: HERMANOS MIOS, VAMOS A LUCHAR POR ESA FLOR, bajo La cual todos debéis sentiros AMPARADOS. Quiero que Mis Palabras no sean confundidas por los hombres y aquel que intente confundirlas, le ruego que se aparte de Mi Camino, porque no Me sirve para nada.
Nada os he pedido que no podáis entregarMe... pues solamente os pido que SEAIS SINCEROS, QUE OS AMEIS UNOS A OTROS, y de ese AMOR saldrá una ferviente oración que iluminará los caminos de los hombres para que aprendan a conocer cuál es el Verdadero Camino que llega hasta Mi... y no sigáis el camino del enemigo, satanás, que él mismo se ha apropiado sin derecho ninguno.
Hermanos Míos, os aseguro que no Me arrinconarán ni Me detendrán en el manifestarMe a quien quiera y como quiera, pues de nada servirán las ofensas de los hombres, de nada servirán, y solamente Mis Palabras son las que traspasarán todos los muros que ponga eh hombre en el camino, para DESECHAR A MI SANTA MADRE.
Yo os digo que NO TENDREIS UN LUGAR EN MI CORAZON SI NO AMÁIS A MI MADRE Y NO LE DAIS EL HONOR QUE ELLA SE MERECE.
Los que tendrán un lugar en Mi Corazón, son aquéllos que hayan reconocido el Nombre de Mi Santa Madre, aquéllos que hayan comprendido que MI MADRE ES EL PUENTE QUE SIRVE PARA VENIR A MÍ.
Me queda muy poco que decir y no voy a perder el tiempo, pues no quiero que Mis Palabras se estén consumiendo arrinconadas como las hojas de los árboles silvestres que no sirven para nada... solamente para acumular BASURA.
Mis Palabras son sinceras y transparentes, pero el hombre las empaña con su maldad... Yo tengo que enseñar a aquéllos que vienen a Mí a que abran bien los ojos, porque aquellos que abran muy bien los ojos son los que verán Mis Huellas y serán salvados, pero aquéllos que se desvíen por caminos que no pertenecen a Mi Padre, lo van a pagar muy caro y van a tener que llorar tanto...
Yo espero de vosotros que vayáis marcando huellas en Mi Camino para poder guiar a tantos hermanos vuestros que no acaban de entenderMe y que se confunden con Mi Nombre
Yo soy Aquél que con Mi Boca abierta, estuve tragando, sin que nada se detuviera en Mi Garganta, todas las ofensas de tantos hombres y Yo las convertía en amor mientras esos hombres sonreían dirigiéndoMe miradas de desprecio... mientras que Yo les dirigía MIRADAS DE AMOR.
Yo os digo hermanos Míos, que BIENVENIDOS SEÁIS TODOS AQUELLOS QUE HAYÁIS SIDO CAPACES DE ATRAER Y CONVERTIR A UN HERMANO HACIÉNDOLE LLEGAR AQUI, PORQUE AQUI ESTA LA LUZ Y LA VERDAD... esa LUZ Y ESA VERDAD que reside en Mi Santa Madre que aquí os visita... y aquél que vaya caminando por otros caminos, que son caminos tortuosos, ése está perdido.
Hermanos Míos Yo soy aquel CORDERO que el Padre escogió para anunciarles a los hombres donde está la VERDAD... pero fui tan poco para éllos que no quisieron escucharMe... pero YO grabé Mi Nombre con AMOR DE FUEGO para que nunca se olvidara en la mente de los hombres.
YO SOY ENMANUEL (= Dios con vosotros) ése es Mi Nombre y no Me llamé: YO SOY EL HIJO DEL PADRE, aunque Lo Soy... pero quise usar ese Nombre sencillo porque venía a derramar la Gracia de Mi Padre en este Paraíso que es la tierra.
Yo os digo que tenéis que despertar y tomar conciencia cada uno, de que sois un PUEBLO, y ese PUEBLO debe levantar su cabeza y elevar la voz para decir y clamar al PADRE, ese PADRE que lo es de todos, pero llegará un momento en que vais a tener que llorar por ese PADRE, ya que su NOMBRE, por falta de amor vuestro, llegará a borrarse de la santa faz de la tierra y entonces os encontrareis como tristes huérfanos.
Mis Palabras no son para amenazar, Mis Palabras son algo que se va cumpliendo, son Palabras que el Padre quiso que Yo dejara muy grabadas, durante Mi Vida, para que el hombre en todo momento pudiera recordarLas.
Hermanos Míos: no he pedido nunca, nunca, nunca, nada... ni a ningún hombre le he exigido nada... antes al contrario, le he dejado toda libertad... a ningún hombre le he dicho obligándolo "DÉJALO TODO Y SÍGUEME"... ¡no!... No confundir Mis Palabras... lo que Yo he dicho siempre es "SI ALGUNO QUIERE VENIR EN POS DE MÍ, TOME SU CRUZ Y SÍGAME"... pero libremente... a cada uno le es dado lo suficiente y si alguno piensa que le sobra algo, que pregunte a su propia conciencia y ésta le responderá... con lo que no necesitas y te sobra, alimenta a otro hermano... pues eso no te pertenece a ti y además NO SOLAMENTE DE PAN VIVE EL HOMBRE... pues el hombre VIVE DEL AMOR que es verdadero alimento de las almas.
Por eso a un hermano hay que decirle: YO TE AMO, hermano.
Desterrad el ODIO de vuestros corazones, hermanos Míos y HOY ESTOY AQUI para deciros que ESTA ES UNA ESCUELA ESPIRITUAL EN LA QUE CADA DIA Y EN CADA MOMENTO VAN DESPERTANDO FRASES YA OLVIDADAS, FRASES QUE ALGUNOS PENSÁIS QUE NO TIENEN NINGUN SIGNIFICADO... pero MIS PALABRAS, por muy insignificantes que os parezcan, sabed mantenerLas con la misma limpieza y transparencia con que Yo os las entrego en ESTE SAGRADO LUGAR, y así penetrareis el verdadero significado de Mis Palabras.
Mis Palabras son sencillas y humildes.
Mis Palabras están con aquél que las necesita, con el más humilde, con el más humillado, con aquél que no siente el amor de los demás hermanos.
Cada día os pido que aprendáis a multiplicarlo todo espiritualmente, pues por mucho que multipliquéis, nunca os dirá el Padre: ¡basta ya!... el Padre dirá "basta ya" cuando Él vea que todo se va dividiendo y perdiendo pues cada uno va buscando caminos equivocados.
Hermanos Míos, quiero deciros que YA VAMOS TOCANDO AL FINAL... pero no al Final que vosotros pensáis... ese Final ya llegará cuando el Padre lo determine... El hombre es quien está destruyendo aquello que Mi Padre entregó con tanto amor al hombre como un verdadero PARAISO EN LA TIERRA, y los hombres en lugar de sentirse responsables de ese PARAISO, lo están destruyendo por causas equivocadas.
¿Porqué no os sentís responsables, hermanos Míos, de ese Paraíso que os dio el Padre, para conservarlo como quiere Mi Padre?
Dentro de muy poco tiempo, vais a dejar de oír el nombre de Padre y de Madre... y eso quedará como una barca de papel en el océano... y entonces os preguntareis: ¿porqué ha caído esta maldición sobre nosotros? y no sabréis contestaros.
Hermanos Míos, no estoy conforme con que penséis que basta con amarMe a Mí... si despreciáis a vuestros hermanos... de nada os valdrá ese amor hacia Mí... hay que AMAR A LOS HERMANOS.
Ese amor que decís profesarMe a Mí... extendedlo a vuestros hermanos para que sea un amor válido, para que vaya curando esa enfermedad de odio que anda en vuestras almas... examinad vuestras conciencias y ésa no callará, sino que os dirá la verdad, pues la conciencia tiene las riendas sueltas para poder hablar y os señalará siempre quien es el verdadero prójimo vuestro.
Muchas veces buscáis al prójimo equivocadamente, pensando que el prójimo es aquél que nada necesita, y os olvidáis de aquél que está siendo aplastado por la necesidad.
Encendéis llamas con aquellos que no pueden defenderse y acumuláis desprecios sobre éllos, y no caéis en cuenta de que así obrando sois juguetes de satanás, que siembra el odio en vuestras almas.
Hermanos Míos, abandonad tanta confusión, dejad de cobijaros donde no encontrareis nada... cobijaos en los más sencillos, en los más humildes, en los más necesitados, en aquéllos que el mundo, día por día, está humillando, porque no saben ni entienden nada... ésos son vuestros verdaderos PROJIMOS, LOS NECESITADOS DE ESTE MUNDO.
Esto os digo a vosotros, los que tantas y tantas veces habéis venido a Mí en este SAGRADO LUGAR, a los que tantas y tantas veces he llamado HERMANOS Y AMIGOS... a vosotros os pido que comprendáis bien Mi Nombre y NO DEJE QUE MI NOMBRE SE BORRE EN EL CORAZON DE NINGUNO DE VOSOTROS... NI EL NOMBRE DE MI SANTA MADRE... para que NUESTRO NOMBRE SEA COMO UN SELLO BIEN GRABADO EN VUESTROS CORAZONES, DE FORMA QUE NINGUN HOMBRE DE LA TIERRA PUEDA BORRARLO CON SU IRA.
Yo os hablo siempre con la misma Voz y el mismo sentimiento, para que Mi Padre pueda escuchar las plegarias de los hombres y sepa que siempre hay alguien que espera a Su Hijo, ese Hijo despreciado de los hombres de la tierra, ese HIJO QUE DESEA SER HERMANO DE TODOS, ese Hijo que SOY YO MISMO que quiero beber de cada uno de vosotros y que quisiera que esa agua, recibida de cada uno de vosotros, pudiera llenar el Manantial de Mi Padre, para que Mi Padre en ningún momento separara Sus Manos y dejara caer sobre la tierra la COPA DE LA IRA.
Pero esa COPA DE LA IRA no caerá sobre aquéllos que vinieron a Mí buscando el AMOR eterno, buscando El Camino que ningún hombre de la tierra puede enseñar, para conduciros a Mí.
Hermanos Míos, aunque estas Palabras tan sencillas no queráis comprenderLas, y aunque cada día y en cada momento Mis Palabras sean despreciadas y ensuciadas por los hombres, YO HE ELEGIDO UN PUÑADO DE HOMBRES para enriquecer su mente y poder levantar la Voz y decirles que hay Algo que puede darles lecciones de Vida verdadera.
Yo no vengo para los sabios de este mundo, porque estos sabios han abandonado Mi Doctrina y han puesto por encima de ella SU SABIDURIA HUMANA... con lo cual su conciencia está enferma.
Y ¿cómo un hombre puede comprender que una conciencia enferma puede abrir un Camino para poder escapar de las garras de satanás, que cada día va conduciéndolos a los hombres obligándoles a que entren en la RED de satanás, quedando prisioneros de él?
Quiero que estas flores sean repartidas para todos y así encontrarMe Yo más lleno de vosotros, sabiendo que hay tantos entre vosotros que Me están diciendo tantas cosas bellas con sus miradas de amor.
Esas miradas de amor, son exactamente como una Caja de música cuyas teclas van a sonar, y yo espero que cada uno de vosotros sepa cuál es la tecla que tiene que hacer sonar para que esta Caja de música sea escuchada por Mi Padre.
Para aprender a encontrar el correcto uso de esa Caja de música celestial es necesario acercarse a Mí cada día, y aquéllos que digan "TENGO SED DE MIS HERMANOS"... ése será el que encontrará la correcta tecla para que suene esa música celestial que tanto agrada a Mi Padre.
(Siguen varios Mensajes privados a los presentes)
Señor:– Y ahora, a ti F. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) hijo Mío, a ti F. A. hoy te pido y ello sería un gran honor para Mí, que en estos momentos, tú dieras junto a Mí una Bendición de Amor y de Ternura a estos hermanos tuyos que tanto te necesitan... porque un día, hijo Mío, tú mismo, tú mismo te vas a preguntar: ¿Pero, Padre mío, es que yo merecía tanto?
Pues sí, hijo Mío quiero que tu Bendición pueda romper todos los obstáculos que los hombres hayan podido poner en tu camino.
Quiero ayudarte para que en ningún momento puedas presenciar ni de lejos, el abrirse de las puertas del Purgatorio.
Yo te ayudaré a que pases de largo de él, si eres capaz de cumplir todos los deseos de Mi Madre y Míos.
ObedéceMe y serás testigo de Mis Palabras.
Por eso, hijo Mío, hermano y amigo, te pido en tantos momentos: BENDICE A TUS HERMANOS, PORQUE TU BENDICION ES LA MIA Y LA MIA ES LA TUYA, Y LOS DOS UNIDOS, PODEMOS CURAR A TANTOS HERMANOS QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAN PERDIDOS EN LOS CAMINOS.
Bendice hermano y amigo, para que esas almas puedan subir a los Brazos del Padre... porque los hombres también se equivocan...
(ESAS ALMAS: ¿alude el Señor a las almas de las dos víctimas mortales, pertenecientes en vida, a la Secta–Cismática del tristemente célebre Clemente, situada a la espalda de La Cruz Blanca, donde tiene lugar este Mensaje? El mortal accidente de tráfico, tuvo lugar, hace dos días, a la salida del recinto de la falsa secta, al no respetar un STOP y ser arrollado el coche por un camión de gran tonelaje. Ambos eran "sacerdotes" de dicha secta. RIPA.)
Señor:– Quizás esta Bendición tan pobre y tan sencilla, haya servido para ayudar a unas almas a ir al Padre... unas almas que estaban vagando por las tinieblas de la obscuridad del mundo... y a esas almas, vuestras oraciones y vuestros esfuerzos están abriendo la puerta para que sean recibidas por el Padre.
Por eso, hijo Mío, ama a todos y no odies a nadie ni a nada... porque EL QUE AMA SE SALVARA.
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 26 de Abril 1997


Rosario: ¡Madre... Madre...!
Madre:– Bienaventurados seáis hijos Míos, aquéllos que recordáis MI NOMBRE, aquéllos que por encima de todo intentáis encontrar Mi Camino, aquéllos que cada día se acercan a sus hermanos para decirles: No vivir tan vacíos que no merece la pena, porque hay ALGO muy importante con que llenarse y compartirlo con los demás hermanos.
Por eso, hijitos Míos, no contar el tiempo para venir a Mí, pensad más bien en vosotros mismos, en aquello que queréis recibir cada uno, en el Camino que queréis aprender para llegar a Mi Hijo sin diferenciarse de entre los demás... y conociéndoos todos unos a otros podéis conocer a Mi Hijo, pues ya habéis dado los pasos necesarios para ello.
Hijitos Míos, Yo quiero deciros a cada uno de vosotros que NO HAY QUE VIVIR en el tiempo para hacer crecer el ODIO y aprender a golpear a los demás, tal como el hombre lo hace.
Hijos Míos, Yo he elegido muchos Lugares de la tierra para enseñar a los hombres de la manera que deben expresar sus sentimientos para encontrar a tantos hermanos, y saber dominar ese ODIO que cada día aumenta en cada uno para no dejar que triunfe la Paz en vuestros corazones.
Yo quisiera decir a cada uno de vosotros que NO PERDEIS EL TIEMPO VINIENDO A MÍ, porque aquéllos que vienen a Mí se están entregando a la Verdad y están aprendiendo cada día cuál es el lugar que les pertenece, la manera cómo deben mirar a sus hermanos, la manera cómo deben reaccionar uno ante otro... no pensando que se lo merece todo.
Aprended a convivir, aprended a llegar a Mi Hijo, aprended a ser más correctos... hay que aprender a caminar por el Camino de Mi Hijo, que es el Camino que va al Padre y todos los hombres deben seguirle.
Pido que aquéllos que crean saber de Mi Hijo y de Mí, sean apóstoles y maestros de la Fe llevando Nuestras Palabras, exactamente como Mi Hijo lo desea, a todos los rincones de la tierra, tal y como Mi Hijo os las da a conocer en este Sagrado Lugar y en tantos otros Lugares de la tierra.
Pido humildemente que todos seáis capaces de sentir a Mi Hijo en vuestro corazón y que hagáis un manifiesto de AMOR hacia los demás.
Que los golpes que recibáis de vuestros hermanos no os agobien, sino que sirvan para despertar cada día, para que aquéllos que viven en la obscuridad de las tinieblas puedan ver la Luz... y no olvidéis que... no por venir a Mí y escuchar Mis Palabras, estáis libres de CAER EN LA TENTACION de satanás, porque él os está siempre acechando y esperando a que caigáis.
(Siguen numerosos Mensajes privados)
Madre:– F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) F. hijo Mío, que esa flor que te he entregado vaya floreciendo cada día y esos vástagos que ella lleva sean como la presencia de tus hermanos, de tantos hermanos tuyos que tienen que beber de ti, y que el agua que tú compartas cada día con ellos, sea la mejor agua que éllos puedan catar para permanecer siempre despiertos y UNIDOS unos con otros siempre.
Por eso hijo Mío, tanto Mi Hijo como Yo, tenemos necesidad día por día de dirigirNos a ti y decirte que tu Bendición sea lo más bello y limpio que pueda suceder en este Sagrado Lugar, para éllos.
Porque éllos te necesitan... y si hay algunos que se rebelan, es porque no te comprenden y no saben lo que hacen.
Para aquéllos que se rebelan, ten siempre una GOTA DE AGUA que apague su fuego, que apague su ira y despierte su Fe.
Hijo Mío, bendice y que tu Bendición haga comprender a tus hermanos, que ningún ser humano te ha llamado, sino que fue Mi Hijo quien te llamó y tú supiste responder a Su Llamada a este Lugar.
Por eso quiero que en cada momento que Mi Hijo te llame, tú correspondas, y NO TE IMPORTEN LOS DEMAS... pues Yo puedo estar donde quiera y como quiera... porque ¿quiénes son los hombres para medir la llegada de Mi Hijo y Mía?
Los que tienen sed, deben caminar y CUMPLIR LOS DIEZ MANDAMIENTOS como Mi Hijo lo desea... pero aquéllos que no saben cumplirlos, tampoco sabrán comprender la Manifestación de Mi Hijo en tantos Lugares de la tierra para elegir un PUÑADO DE HOMBRES APOSTOLES.
Por eso, hijo Mío, bendice... que por muy sencilla que sea tu Bendición, llega a la Presencia del Padre gratamente.
Bendice hijo Mío. (Bendice el sacerdote)
Madre:– Y ahora deseo que todas estas flores sean repartidas entre todos.
Rosario:– Adiós Madre... adiós...


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha